Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*

Ir abajo 
+7
Inu
Rena ryuugu
NEJITEN-
Hyuga Akari
Natsuki_Uchiha
Akane
luz de luna
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeSáb Dic 19 2009, 15:13

FINALMENTE ESTE FIC ESTA TERMINADO DISFRUTALO ALCALI

Una tarde en la cueva de los akatsuki konan se paseaba de aquí por allá aburrida y sola

Konan- necesito alguien para conversar, ya no quiero ser la única mujer en esta organización me siento muy sola (llegando a donde estaba pain) ¡necesito hablar contigo pain!

Pain- si claro konan dime (mirando a la peli azul)

Konan- me siento sola pain necesito a alguien con quien compartir un rato agradable (mirando triste a pain) ser la única mujer aquí no es divertido.

Pain- pero si necesitas hablar sabes que estoy yo (mirando a si amiga)

Konan- lo se pain pero (mirando hacia otro lado) no es lo mismo yo necesito una amiga mujer como yo.

Pain- *otra mujer en akatsuki ahí no* am tendría que planteárselo a madara.

Konan- ¡¡yo!! (Abriendo los ojos) pain tú podrías hacerme un gran favor (con una sonrisa gatuna)

Pain- si claro konan (acercándose a su amiga)

Konan- podrías decirle tú a madara por mí (haciendo la mejor cara de gato con botas) por fis

Pain-¡¡YO!! (Sorprendido)

Konan- si ti por favor a ti te escucha y estoy segura que no se negara, hasta le podrías inventar algo para que no se note que es para mí

Pain- bueno veré que puedo hacer konan pero no te prometo nada.
Y salió fuera de la cueva hasta donde se encontraba madara.

Pain- madara sempai (mirando al aludido)

Madara- que quieres pain (sin mirarlo)

Pain- puedo acerté una sugerencia.

Madara- claro

Pain- *ahí voy* no has pensado en la posibilidad de integrar más mujeres a la organización (madara solo lo miro) me explico el 99% de akatsuki es hombre y he notado cierto comportamiento en nuestros camaradas algo perturbador.

Madara- ¡¡haaa!! Explícate ¿qué tipo de comportamiento?

Pain- pues *que le digo ha ya se* sasori por ejemplo lo he visto espiando a deidara mientras se baña y Kisame no deja de mirar a itachi y muchas cosas más.

Madara- no me había dado cuenta de esto creo que tienes razón pain necesitamos más mujeres en la organización (colocándose la máscara) reúnelos a todos de inmediato y les das la orden ¿entendido?

Pain- ¡hai!

Veinte minutos más tarde todos estaban en la roca de reunión ya que pain tenía que darles una importante noticia.

Pain- es muy simple la misión que les será designada ahora es de suma importancia para la organización (todos concentrados) deben encontrar mujeres que estén a la altura de akatsuki.

Hidan-¡¡JAJAJAJAJAAJAJ!! (Tres minutos más tarde) ¡¡JAJAJAAJAJAAJAJA!!

Pain- (con una vena en la frente) ¿Hidan terminaste?

Hidan- espera ¡¡AJAJAJJAJAJAJ!!

MEDIA HORA DESPUES

Hidan- creo que ahora si (rojo de tanto reírse)

Pain- el motivo es el siguiente he notado un extraño comportamiento en algunos (mirando a todos) por eso decidí que lo mejor era buscar la solución más razonable.

Deidara- ¡¡ahí maricas entre nosotros hum!!

Kasuku- en pesando por ti (mirando a deidara)

Deidara- ¡¡QUE ME ESTAS TRATANDO DE DECIR HIJO DE PIIIIII!!

Sasori- cálmate deidara con esa actitud solo ases obvio lo que trata de decir.

Y esa discusión tomo demasiado tiempo como para escribirlo entero cinco horas más tarde


Pain-¡¡BASTA!!

Kisame- esto es cada vez que ahí reunión.

Itachi- ya deberías estar acostumbrado.

Pain- bueno como ya les dije hace un rato atrás no quiero raros en esta organización así que traigan cada grupo una mujer que crea que sirva.

Hidan- pero para que la quieres para que trabaje junto con nosotros o para que trabaje “con nosotros”

Zetsu- por mi parte no necesito nada de eso.

Todos- ¡no nos importa!

Zetsu- *malditos*

Pain- bien esa es la orden ahora todos lárguense de aquí y traigan mujeres ¡YA!

Y todos salieron a cumplir la extraña orden del líder y si bien no están felices después de algunas horas la idea dejaba de ser descabellada, mientras en un templo en el país fuego una chica llamada halcali raiin hija de los médiums más poderosos del mundo tenía una madura discusión con su padre.

Hali- ¿porque yo? (mirando fijo a su padre)

Padre- porque tú eres la descendiente directa (acercándose a su hija) es tu responsabilidad ahora.

Hali- pero padre (estirando la trompa) yo no quiero hacerlo sola es muy legos.

Padre- no ira sola (sentándose) fan ira contigo

Hali- ¡¡FAN!! Pero papá (cruzándose de brazos) está bien iré si eso te hace feliz.

Padre- me aria muy feliz hija mía.

Y salió del salón dejando a su padre solo.

Padre-*por favor que lleguen a salvo a su destino y vuelvan bien*

Mientras más legos de ahí que antes dos extraños recorrían un bello poblado en busca de una mujer que fuera lo suficientemente fuerte y hábil como para pertenecer a la más temida organización conocida en los últimos años “akatsuki”

Kisame- estoy aburrido de los caprichos del líder (mirando a su compañero) esto ya es colmo para que queremos mujeres en akatsuki no lo comprendo.

Itachi- el tendrá sus razones demás algo de lo dijo es cierto (mirando el camino) en akatsuki la mayoría somos hombres si lo piensas bien ya a más de alguno le debe entrar agua a la canoa.

Kisame- bueno si lo plante así puede que tenga razón el líder (tratando de pensar) además yo he estado notando raro a sasori últimamente espía a deidara cuando este se baña.

Itachi- ¿haaa? (mirando sorprendido a su compañero)*sasori* tenemos que encontrar a alguna pronto o seguiremos nosotros en su asquerosa lista.

Kisame- tienes razón no quiero que pinocho me espié mientras me ducho (caminando mas a prisa)

Mientras el otro punto del globo el dúo zombi tenía una conversación similar.

Hidan- esto es denigrante (balanceando su oz) yo de vería estar buscando sacrificios para jashin sama no buscándole la entretención nocturna al idiota del líder.

Kasuku- además las mujeres son un gasto de dinero (mirando a Hidan) siempre piden demasiadas cosas y todas caras.

Hidan- a mí el dinero no me interesa (tomando su cadena de jashin) para mí lo único importante en la vida en jashin sama.

Kasuku- *religioso de mierda* el dinero es lo más importante con el puedes dominar el mundo.

Hidan- ¡eso es basura solo un montón de papeles mi dios es quien controla el mundo!

Y esa divertida discusión duro demasiado como para escribirla toda así que pasaremos con el siguiente dúo dinámico.

Sasori- ¡mujeres! (enojado) para que queremos mujeres con konan es suficiente.

Deidara- maestro sasori, konan es del líder por lo tanto intocable (caminado al lado de este) sin contar que ese estúpido de zetsu es medio raro.

Sasori- esta idea del líder solo traerá problemas *para que me habré
vuelto una marioneta ahora como* además creo que no es malo que solo haiga hombres es más serio si hubieran muchas mujeres la integridad de akatsuki se perderá.

Deidara- *le debe pesar en estos momentos ser todo de madera jijiji* pero bueno ordenes son ordenes.

Mientras en el templo raiin Hali y fan se preparaban para el viaje.

Padre- es muy simple Hali (mirando a su hija) debes llevar esta ofrenda (sacando de una cajita dorada una estatua de oro) y dejarla en el pedestal que está en medio del salón del templo luego debes recitar la oración que te enseñe y listo eso es todo.

Hali- claro para es fácil (preparando su bolso para el viaje) lo habías hecho los últimos 20 años.

Padre- Hali (tomándola de la mejilla) por favor no te pongas así a todos nos toca algo importante en la vida (besando la frente de Hali) eres más fuerte de lo que tú crees.

Fan- ¿ya esas lista Hali?

Hali- si ya estoy lista (tomando la mochila) ¡vamos!

Padre- bueno aquí esta mapa por si acaso (entregándoselo a fan) solo sigan el camino que les señale anterior mente y no tendrán problemas.

Hali-¡bien vámonos! (tomando a fan del brazo)


Y salieron del templo raiin con destino al país del fuego específicamente al Santuario raiin que estaba ubicado en un bosque, tardarían seis días en llegar así que tendrían mucho que recorrer.

Fan- ¿y porque lo tienes que hacer tu este año?

Hali- porque se supone yo soy la reencarnación de omikami (amaterasu) y como ya cumplí los 16 tengo la edad para realizar el ritual yo sola.

Fan- ¡¡haaa por eso!!

Caminaron durante todo el día y parte de la noche, pero el cansancio comenzó a asarse notar así que decidieron acampar en un claro en medio de un bello bosque cerca de una laguna.

Mientras el dúo dinámico se encontraba en una villa famosa por sus fuertes mujeres.

Deidara- ¡estas mujeres más parecen hombre maestro sasori hum! (mirando aterrado un grupo de marimachas)

Sasori- ¡estamos buscando mujeres que estén a la altura de akatsuki no reinas de belleza! (mirando al frente sin fijarse en nada)

En ese instante una chica llamo la atención de sasori ya que era la única que si parecía mujer y era lo suficientemente fuerte a sí que sasori decidió que esa era la elegida.

Deidara- ¡¡ooee!! (Llamándola amablemente) vendrás con nosotros ahora mismo y no quiero berrinches ni gritos (tirándola del brazo) ni reclamos ¡¡ ¿oíste?!!

Bueno hasta aquí la primera parte espero te guste y la disfrutes y las faltas me las darás mas tarde


Última edición por luz de luna el Vie Jun 18 2010, 10:47, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeSáb Dic 19 2009, 15:24

Luz!!!!
las faltas son muchas xDDD

asi que no las marco ^^
pero me encanta!!!!!!!!!!!!!!!

jeeje Halcali Raiin
xDD

^^

ponle la conti pronto!!!!


Me encanto!!!
Volver arriba Ir abajo
Akane
Nivel 1
Nivel 1
Akane


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 29/11/2009

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeSáb Dic 19 2009, 15:33

waaw kien sera e.e!!


genial luz!
gran comienzo^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_whitexhorsex
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeSáb Dic 19 2009, 15:38

que bueno que te gusto y lo de las faltas bueno es algo que ago a proposito para que tu te diviertas arreglandomelas

PARA HALI CON CARIÑO DE SU AMIGA LUZ
Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeDom Dic 20 2009, 08:44

cap 2

¿tu nombre?

¿?- ¡¡haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Sasori- *mala idea niña*

Deidara- mierda hum *que pulmones* ¡¡CA-LLA-TE!!


¿?- ¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Sasori- ¡¡SUFICIENTE CALLATE!! (Tapándole la boca con la mano)

Y luego después de unos ensordecedores minutos lograron callar a la pobre chica. Mientras el dúo zombi.

Hidan- mierda llevamos dos días tratando de encontrar a alguna victima para el estúpido líder (caminando aburrido)

Kasuku- esto es mas difícil que encontrar a un acecino rango s (moviendo su cuello en señal de stress) la primera que veamos será la que nos llevaremos.

Hidan- si estoy de acuerdo (mirando a su compañero) haa que tal esa (apuntando a una chica de cabello celeste y ojos color cielo)

Kasuku- no se ve mal, bien a por ella.

Y ambos caballeros se abalanzaron sobre la pobre chica que ni cuenta se alcanzó a dar. Mientras itachi y Kisame tratabas de encontrar a alguna chica cerca De un bello templo.

Kisame- te lo digo itachi siempre ahí lindas chicas en este tipo de lugares y además son fuertes (tratando de convencer a su compañero) ves mira esa de allí por ejemplo (apuntando a una chica de cabello castaño y ojos color café) ¿no se ve mal cierto?

Itachi- este bien ve por ella y no hagas mucho alboroto.

Y corrió la misma suerte que las otras ni supo lo que le ocurrió mientras nuestra querida protagonista meditaba sobre las cosas de vida.

Hali- ¡¡ESTOY ABURRIDA DE CAMINAR!! (Tirándose al suelo) seguro que no nos perdimos ¿llevamos días caminado fan?

Fan- vamos bien hali (mirándola) además tu padre dijo que nos tomaría seis días en legar y recién llevamos tres así que te sugiero que te levantes y continuemos o nos tomara mas de seis.

Hali- pero estoy cansada y tengo sed (estirando la trompa)

Fan- yo igual ¿busquemos un poco de agua? (poniendo oído) por aquí se escucha como si hubiera un rio.

Y se dirigieron al ruido y si era un rio de aguas claras y fresca se sentaron a descansar un momento pero algo inquietaba a hali.

Hali- ¿fan?

Fan- ¿que?

Hali- ¿las plantas tienen ojos?

Fan- no que yo sepa ¿Por qué me lo preguntas?

Hali- por que podría jurar que esa planta (apuntando a una planta grande frente a ella) me esta mirando

Fan- (mirando a hali) como te va a estar mirando ¿no estarás alucinando?

Hali- te dijo que me esta mirando (algo asustada)¡¡se…se movió!!

Fan- ¿que dices? (asustándose también) hali no estes bromeando.

Hali- ¡¡no es broma te juro que se movió!!

Y en efecto era una planta pero no una cualquiera era zetsu.

Zetsu- vendrás con migo ahora (acercándose a hali que estaba algo petrificada del miedo)

Hali- ¡¡FANNNNNNNNNNNN!!

Fan-¡¡HALIIIII RESISTE!!

Fan trato de ayudar pero zetsu lo arrojo legos quedando inconsciente por e golpe y hali se desmayo del terror así que zetsu solo la tomo y se la llevo a la cueva akatsuki.

Ya en la cueva una a una fueron llegando las futuras akatsuki todas desmayadas. Konan solo observaba aguantando la felicidad por fin podría hacer una fiesta solo para chicas.

Sasori- aquí esta la nuestra líder (dejando a la chica en el suelo)

Deidara- ¡¡tuvimos que amordazarla ya que tiene unos pulmones de miedo!! (Decía mientras se tocaba los oídos)

Kisame- acá esta nuestro aporte (dejándola en suelo también) creo que no dará problemas.

Hidan- (arrojando a la chica como un saco de papas) acá esta tu juguete líder espero sea de tu agrado.

Pain-*idiota* bien Hidan

Kasuku- ¿te piensas quedar con todas? (mirando al líder)

Pain- tal vez ¿por que?

Kasuku- ¿sabes cuento dinero van a gastar entre todas si se quedan?

Pain-… ¿?

Kasuku-¡¡MUCHO!! Prácticamente trabajaremos para mantenerlas.

I siguió así por casi una hora asta que zetsu entro en escena

Zetsu- (dejando delicadamente a hali) aquí esta la mía

Y todos miraron asombrados a zetsu por la dulzura con la que había dejado a hali en el suelo

Hidan- *marica*

Kisame- *definitivamente es raro*

Poco a poco fueron despertando las elegidas la primera en hacerlo fue.

Pain- ¿cual es tu nombre? (firme y serio)

¿?-aka…akane señor.

La segunda en despertar fue.

Pain- ¿cual es tu nombre?

¿?-ru…rukia.

La tercera fue.

Pain- ¿tu nombre?

¿?- (mirando alrededor) ha ali…alice.

La cuarta fue.

Pain- ¿tu nombre?

¿?- (aterrada) ma…ma…rina marina.

Y por ultimo.

Pain- ¡¡despierta!!

Hali- cinco minutos más (dormida)

Pain-(con una vena en la frente) ¡¡DESPIERTA!!

Hali- haaaa (despertó de salto) ¡¡para que grita!!

Pain- ¿tu nombre ahora?

Hali- halcali raiin.

Madara-*raiin*

Pain- bien ahora les explicare por que están aquí.

Bueno esa es la segunda parte ojala la disfruten y comenten y las faltas ya saben









[/scroll]luz de luna[scroll]
Volver arriba Ir abajo
Akane
Nivel 1
Nivel 1
Akane


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 29/11/2009

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeDom Dic 20 2009, 09:10

geniaaaaaaaaaaaal aparezco ioo!! >.<


jaajajaja


genial como siempre luz!!


^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_whitexhorsex
Invitado
Invitado




¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeDom Dic 20 2009, 17:14

TT.TT me encanta luz!!!!
gracias >.<
xDD

esta vez te pondre las faltas muahahahaha (?¿
xDD

ahh es divertido jejeje
gracias por ponerlas xDDD

^^

Citación :
Sasori- ¡¡SUFICIENTE CALLATE!! (Tapándole la boca con la mano)

Ya que Sasori está dando una orden debe llevar acento ^^
CÁLLATE!!

Citación :
Hidan- mierda llevamos dos días tratando de encontrar a alguna victima para el estúpido líder (caminando aburrido)

Kasuku-
esto es mas difícil que encontrar a un acecino rango s (moviendo su
cuello en señal de stress) la primera que veamos será la que nos
llevaremos.

victima = víctima
stress= estrés
acecino= asesino

Citación :
Kisame- te lo digo itachi siempre ahí lindas chicas en este tipo de
lugares y además son fuertes (tratando de convencer a su compañero) ves
mira esa de allí por ejemplo (apuntando a una chica de cabello castaño
y ojos color café) ¿no se ve mal cierto?

ahí= hay

Citación :
Fan- yo igual ¿busquemos un poco de agua? (poniendo oído) por aquí se escucha como si hubiera un rio.

rio= río

Citación :
Fan- ¿que?

que= qué

Citación :
Zetsu- vendrás con migo ahora (acercándose a hali que estaba algo petrificada del miedo)

con migo = conmigo

Citación :
Kasuku- ¿sabes cuento dinero van a gastar entre todas si se quedan?

cuento= cuánto

Citación :
I siguió así por casi una hora asta que zetsu entro en escena

I= Y

asta= hasta

Valeee
esas son las faltas xDDD
bueno no se si se me pasaron unas .______."!
xDD

pero ahí están algunas n.n


Yeahh!!!!!
Akane!!!!
ya sales!!! TT.TT
xDDD
que felicidad!!!!!!!!!!!


Jejejeje
hice enojar a Pein xDDD

Ponle la conti pronto
me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


TKM luz!!!!!
Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeLun Dic 21 2009, 02:24

cap 3 no se bla bla bla

Y mientras Pain les explicaba el por que estaban ahí las chicas comenzaron a tener conciencia de lo que las rodeaba en especial de quienes las rodeaban.

Pain- bueno comenzaré por decirles que…

akane- *ahí no que ago. Aquí, y quien es ese pelirrojo tan lindo* (mirando a sasori)

Sasori-*y esa por que me mira así*

Pain- por eso es que están aquí ya que…


Marina-*increíble como me pudo pasar esto* (casi llorando del miedo) *ahí ese rubio no esta mal tal vez no fue tan mala idea que me secuestraran* (fijando sus ojos color cielo en deidara)


Deidara-*esa chica me da miedo parece que me quiere comer*



Hali- *este tipo es aburrido no le entiendo una palabra y que es akatsuki, y quien es ese pelinegro, debo salir de aquí*



Pain- pero para eso deben pasar primero una prueba…



Rukia- *prueba ahí yo no estudia nada nadie dijo nada de una prueba y quienes serán estos*



Alice- *no le entiendo lo que dice pero se ve tan bien* (mirando a Pain) ¡¡perdón!! (Levantando la mano) ¿A que horas nos vamos?



Pain- ¿?



Hidan- jajajajajajajajajajajajajajajajajajja ¡¡llevas casi una hora hablándoles y ni siquiera te han prestado atención líder baka!! Jajajajajajajajajajajajajajajaja (riendo sin parar)



Pain- (con muchas venas) *1…2…3…4…* (contar baja el stress)



Hali- *esto debe ser una broma, no una cámara escondida* no quiero ser atrevida paro ¿para que nos trajeron aquí?



Hidan- te dije nadie te escucha jajajajajajajajajajaja



Konan-*tal ves no fue buena idea* (mirando a Pain)



Pain- ¡¡BASTA!! (Se había enojado) están aquí por serán los nuevos refuerzos de akatsuki, usaran su fuerza y su chacra para hacer realidad nuestras metas y…



Rukia- yo no se moldear chacra señor (mirando a Pain)



Sasori y deidara no lo podía creer prácticamente habían perdido el oído por nada la chica no serbia.



Hali- *esto es mejor que estar caminado en bosque y mas divertido* (mirando divertida la cara de deidara y sasori) ¿seguro que no son comediantes o algo así?





Todos la miraron con cara de cállate.

Hali- ¡¡perdón!! *que carácter*

Pain- (mirando a sasori y deidara) desháganse de ella ¡¡AHORA!!

S&d- ¡¡hai!!

Akane- *mi pelirrojo se va*

Pain- ¿alguna otra que no sepa moldear chacra? (mirando al grupo de señoritas)

Todas- ¡¡no!!

Pain- bien puedo continuar entonces.

Hali- (levantando la mano)

Pain- ¡¡ssiii!!

Hali- ¿nos darán algo de comer? (todos la miraron) es que ya me di hambre, por que el señor aloe (zetsu) me secuestro antes de que yo probara mi merienda.

Hidan- jajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja

Media hora más tarde.

Hidan- amo a esta chica (abrasando a hali) serás mi compañera tienes mas sentido del humor que el idiota de kasuku.

Kasuku- *mejor para mi menos gastos y mas dinero*

Zetsu- pero yo la secuestre (reclamándole a Pain) para que fuera mi compañera.

Itachi- y ¿quien dijo que cambiaríamos de compañero?

Konan- no de nuevo.

Kisame- eso es verdad yo no quiero separarme de mi itachi (acercándose a este)

Akane- ¿ustedes son gay?

Marina- son una organización gay haaaa eso explica todo.

Akane- ósea que el rubio también es…

Kasuku- deidara si, el resto no se…

Hali- *que mal*

Madara- *esto se desordeno demasiado*

Despues de unas caóticas tres horas konan decidió hacer algo.

Konan- las chicas síganme ahora (firme y seria)

Todas- ¡hai!

Konan- mi nombre es konan y desde ahora me obedecerán en todo y sin reclamos ¿entendieron?

Todas- ¡si!

Konan- bien, ha y mas les vale no ser atrevidas con estos idiotas a pesar d esa apariencia de retrasados mentales son bastante peligrosos si no se tiene cuidado.

Hali- como se llama el pelinegro.

Konan- uchiha itachi ¿por que?

Hali- curiosidad.

Konan- bien.

Bueno espero les guste y disfruten y comenten y las faltas bueno hali sabe que hacer con ellas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: TT   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeLun Dic 21 2009, 06:22

Yeahhhhhhhhh!!!!!!!
Hidan me ama *¬*
xDD

jajaja no siquiera te marcaré las faltas xP
je me emocione mucho con lo de Hidan n.n


Me encanta!!!!!!!!!
ponle la conti pronto xDD^^

Tkm!!! n.n
garcias por el fic TT.TT
Volver arriba Ir abajo
Akane
Nivel 1
Nivel 1
Akane


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 29/11/2009

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeLun Dic 21 2009, 06:32

waaaa genial!!!

genial genial genial! >.<



k buen capituloooooo




woohooo




iiii (=




conti pronto luz^^




te kiero amiga^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_whitexhorsex
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeMar Dic 22 2009, 11:54

por motibos de fuerza mayor no podre subir la continucion ya que eatacuestion me comio el capitulo asi que tendre que acerlo de nuevo por su comprencion muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeMiér Dic 23 2009, 05:17

cap 4 ¿con quien?

Más tarde ese día.

Konan- bien (mirando al grupo) les explicare por que están aquí, es sencillo me sentía sola así que pedí que me trajeran compañía.

Hali- estamos aquí ¿por un capricho tuyo? (levemente molestas)

Konan- se puede decir que si.

Akane- *esta debe tener poder, si no como* y que supone ágamos ahora ¿ser tus empleadas? (mirando a konan)

Hali- ¡¡no estoy dispuesta a ser esclava de nadie!! *excepto del pelinegro (itachi)*

Marina- ¡¡no nos pueden tener a la fuerza!!

Konan- ¡¡serán mis amigas!!

Todas- ¿haaaa?

Konan- si eso (tranquila) quiero que seamos amigas.

Todas se miraron por un momento.

Hali- pero yo tengo algo que hacer primero (mirando a konan) debo realizar un ritual y despues no tengo problema.

Akane- ¿un ritual? (mirando a hali) ¿de que?

Hali- pues debo llevar una ofrenda al templo raiin para nuestra omikami.

Marina- haaaa pues debes hacerlo.

Akane- si (mirando a hali) las ofrendas a los antepasados son sagradas.

Hali- pues si mi familia lleva años haciendo esto y este era la primara vez para mi, bueno que tenia que hacerlo sola.

Marina- debes dejarla que lo agá o si no será mala suerte para su familia.

Konan- tengo una idea mejor (mirando a hali) le diré a itachi que te acompañe.

Hali- *¿itachi?* (confundida) ¿quien es ese?

Konan- ¡¡ya veras!!

Ya en la noche

Konan- ¡itachi! ¿Necesito hablar contigo?

Itachi- (mirando a konan) ¿de que?

Konan- ¡necesito pedirte un gran favor!

Itachi- claro dime.

Konan- necesito que acompañes a hali al templo raiin (con cara de por favor) debe llevar una ofrenda y puede ser peligroso que valla sola.

Itachi- ¿hali?

Konan- si hali la chica que trajo zetsu.

Itachi- ¡hali! (con un pequeño suspiro)

Hidan- si quieres yo, la acompaño (sentándose al lado de konan)

Itachi- ¡ella me lo esta pidiendo a mi!

Hidan- pero yo me estoy ofreciendo (mirando serio a itachi)

Entra sasori

Sasori- ¿desde cuando tú te ofreces para algo?

Konan- si ¿desde cuando?

Hidan- (algo nervioso) tengo mis motivos.

Todos- ¡ha!

Hidan- bueno ¿quieres que la acompañe o no? (tomando su oz)

Konan-bueno yo…

Itachi- ¡¡hali ira conmigo!! (Mirando asesinamente a Hidan)

Hidan- ¡¡pero yo quiero acompañarla!! (Amenazando con su oz)

Itachi- ¡¡konan me lo pidió a mí!! (Activando su sharingan)

Sasori- *esto esta bueno a ver quien gana* (sentándose a ver el espectáculo)

Entra Pain

Pain- ¿que es lo que ocurre aquí?

Sasori- pasa que Hidan e itachi no decide quien de los dos acompañara a hali al templo raiin.

Pain- ¿quien demonios es “hali”?

Sasori- ¡la chica que trajo zetsu! (mirando a Pain)

Pain- ha ¡la que despierta con nada! (recordando) ¿y quien dijo que podía salir de aquí?

Konan- ese es el punto Pain ella debe ir y por eso le pedí a itachi que la acompañara para que así no se nos escape (sentándose junto a Pain) pero Hidan se ofrecio voluntariamente a acompañarla y ahora no decidan quien ira con ella.

Pain- pues que vallan los dos (levantándose de la silla) ¡¡es una orden!!

konan-*los dos, eso no dera bueno*

hidan- claro lider (mirando a todos) no me molesta salir con este idiota.

itachi- lo mismo digo (mirando a hidan)

konan- *pobre hali* vien le dire que se prepare parasalir en la mañana.

pain- bien ahora tpdps a dormir.

bueno disfruten comenten y hali tu te encargas de las faltas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeMiér Dic 23 2009, 05:40

Luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que conti tan más hermosa *o*
TT.TT

me ha encantado!!!

Hmmm ahora tus faltas Ò.Ó xDD

Citación :
cap 4 ¿con quien?

quien= quién?

Citación :
Akane- *esta debe tener poder, si no como* y que supone ágamos ahora ¿ser tus empleadas? (mirando a konan)

ágamos= hagamos

Citación :
Marina- debes dejarla que lo agá o si no será mala suerte para su familia.

agá= haga

Citación :
Hali- *¿itachi?* (confundida) ¿quien es ese?

quien= quién?

Citación :
konan- *pobre hali* vien le dire que se prepare parasalir en la mañana.

vien= bien

Citación :
pain- bien ahora tpdps a dormir.

tpdps= todos --->>> jajaja xDD pusiste "p" en lugar de "o" xDD




Daleee!!!!
eso es todo xDD


ponle la conti pronto!!!!!

xDD

quiero saber que pasa despues xDD


te quiero mucho!!!
gracias por el fic n.n
Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeLun Dic 28 2009, 08:51

¡¡SAL YA POR JASHIN!!

Era otro lindo día en la cueva de los akatsuki y era el día en que itachi y Hidan debían acompañar a hali al templo raiin, así que nuestros tres aventureros se estaban preparando cada uno a su manera, itachi.

Itachi- listo (colocándose su bata de akatsuki y un poco de perfume) ahora solo debo encontrar la manera de deshacerme de Hidan.

Y con Hidan.

Hidan- bien (arreglando su cabello) solo debo pensar en como sacar a itachi del medio para que pueda salir solo con hali (poniéndose la bata de akatsuki) Ho gran jashin sama ayúdame en esta tarea.

Y con hali.

Halcali- todo listo (también colocándose su nueva bata de akatsuki) solo espero que esos dos se comporten en el templo (sentándose en la cama) aunque los dos son lindos jijijijijiji (sonrojándose) será mejor apresurarme.

Y salió de su “habitación” pero al salir un poco apresurada no se dio cuenta que alguien iba pasando así que el choque fue inevitable. Y el ruido del mismo fue muy audible.

Hali-lo siento tanto no me di cuenta que… (Sus ojos se perdieron en esos bellos ojos negros) había alguien…

Itachi- no importa (mirando fijamente) ¿estas lista para irnos? (mirando a hali)

Halcali- si solo falta Hidan (mirando tierna a itachi)

Itachi- ahí si el buen samaritano de Hidan (sarcásticamente)

Halcali- si, se nota que es buena gente (comenzado a caminar)

Itachi- *se nota que no lo conoce* si claro.

Ya en la sala Hidan estaba esperando a Hali

Hidan- buenos días (seductoramente) espero hayas podido dormir bien.

Hali- si gracias de maravilla debo decir (sonriendo)

Itachi-bien nos podemos ir *como me saco a este de encima* (mirando asesinamente a Hidan)

Hidan- claro (devolviéndole la mirada a itachi) *de alguna forma de desharé de el*

Hali- *esto no me gusta nada* lista

Y salieron de la cueva con destino al templo raiin el viaje desde donde se encontraban actualmente no debía tomar más de dos días, bueno eso esperaba halcali. Mientras en la cueva Akane que venía recién levantándose se topo con pain en la puerta del baño.

Pain- buenos días (saludando educadamente)

Akane- buenos días ¿haaa? (pensando un segundo)

Pain- *ya se olvido de quien soy* líder dolo dime líder.

Akane- claro si prefiere eso antes que pain lo haré no tengo problema.

Pain- *creí que se había olvidado de mi nombre* solo dime como te quede más fácil (mirando la puerta del baño)

Akane- ¡estoy yo primero líder! (mirando a pain)

Pain- ¡como líder de akatsuki tengo que entrar primero señorita Akane!

Akane- me importa un comino (mirando amenazante a pain) ¡pero yo necesito entrar primero!

Pain- ¡¡como líder de esta organización exijo entrar primero!!

Akane- ¡¡como mujer que soy entrare primero cueste lo que cueste!!

Y la discusión siguió y siguió, hasta que en un segundo tobi aparece en escena y saludando al par que discutía entro al baño y cerró la puerta era bien sabido que tobi se demoraba un siglo en el baño.

Pain- ¡Tobi como tu líder te ordeno que salgas en este momento! (Golpeando la puerta)

Tobi-…

Pain- ¡¡Tobi sal ya de ahí!! (Golpeado más fuerte la puerta)

Tobi-…

Pain- TOBI… (Es interrumpido por)

Akane- ¡¡ESCUCHA PEDASO DE ANIMAL, COMO NO SALGAS DE AHÍ EN TRES SEGUNDOS TE JURO QUE ENTRARE Y TE ARE PAPILLA!! (Golpeado la puerta mas fuerte que Pain)

Pain- *esta chica me da miedo* (mirando aterrado a Pain)

Sasori- ¡que es este horrible escándalo! (mirando al par de desesperados) ¡y a estas horas de la mañana!

Pain- Tobi entro primero al baño (apuntando la puerta de este)

Sasori- pierdan la esperanza (Girando para irse) el jamás sale de ahí.

Akane- ¡¡POR JASHIN SALE SE AHÍ!! (Sacando la puerta con marco y todo)

Tobi- ¡¡HAAAAAAAAAAA!! (Un grito para nada masculino)

Pain- *pero que fuera tiene*

Sasori- *será mejor no llevarle la contraria*

Akane- te dije que salgas (jalando a Tobi como si fuera de trapo y colocando la puerta) ¡bien!

Pain- *se sonde sacaron a estas chicas* (retirándose del lugar)

Sasori- no tratara de sacarla (mirando a Pain) ¿siempre es usted el primero?

Pain- como es nueva le daré el privilegio (mirando con miedo)

Sasori- si (mirando divertido a Pain)

Tobi- “Tobi es un buen chico” (alcanzo a decir antes de caer inconsciente)

MIENTRAS CON EL TRÍO


Hali- esta cosa da calor (mostrando su bata de akatsuki) ¿como pueden andar con ellas todo el tiempo?

Itachi- es solo costumbre hali (mirándola tiernamente) con el tiempo te acostumbraras.

Hali- si pero ¿cuanto?

Itachi- eso depende de ti.

Hidan- o si prefieres solo puedes usar la bata (mirando a Hali)

Hali- ¿solo la bata? (extrañada)

Hidan- si (abriendo su bata de akatsuki) ¡así!

Hali- >///< (roja como un lindo tomate)

Itachi- eso es asqueroso Hidan (mirándolo con asco)

Hali- yo creo que es interesante >////< *que cuerpazo* (mirando fascinada el pecho bien formado de Hidan)

Hidan- ¡créeme así no acalora tanto!

Hali- tal vez siga tu consejo (mirando algo sonrojada a Hidan)

Itachi- alguien nos esta siguiendo (deteniéndose en seco)

Hidan- desde que salimos de la cueva que viene tras nosotros (serio y mirando hacia atrás)

Hali- *no me había dado cuenta* ¿en donde esta?

Itachi- esta (activando su sharingan) ahí (apuntando a unos matorrales detrás de ellos)

Hali- … ¿?

De los matorrales salió un peli celeste muy alto y con una extraña mascara en el lado derecho de su mentón.

¿?- en trégüenme a la chica y no saldrán lastimados (mirando arrogante mente)

Hidan- quien te crees para venir a hablarnos así.

¿?- mi nombre es grimmjow idiota.

Disfruten comenten y las faltas se las dejas a la hai para k se entretenga
Volver arriba Ir abajo
Akane
Nivel 1
Nivel 1
Akane


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 29/11/2009

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeLun Dic 28 2009, 09:52

grimmjow*¬*


te dijo como sigue? jajajja


seria algo asi xD

¿?- en trégüenme a la chica y no saldrán lastimados (mirando arrogante mente)

Hidan- quien te crees para venir a hablarnos así.

¿?- mi nombre es grimmjow idiota.

Hali: oookey lo siento pero me voy con el! *¬*

akane( de donde salio o.O): que kawaaaai!*.*

Hali: si!!*¬*

Hali comienza a caminar con grimmjow

Akane: espera Hali! y si tambien te llevas a Itachi?

Hale(mirada perver): buena idea!

Itachi (saltando contento junto a Hali le toma una mano): wiii

y asi iban Itachi, Hali y Grimmjow tomados de la mano en su mision de hacer cosas pervers!.




jajajaaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_whitexhorsex
Natsuki_Uchiha
Nivel 21
Nivel 21
Natsuki_Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 999
Edad : 29
Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?)
Fecha de inscripción : 12/06/2009

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeLun Dic 28 2009, 10:12

O.O
estaa Kawaai estee fic! ^^
Pobre Halii (Pobre= afortunada XD)

Con Itachi y Hidan *¬*

XDD!

Grimmjow *¬*

Dios pobre Halcali!!

XDDD!!

COnnntii! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kariinauriias
Invitado
Invitado




¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeLun Dic 28 2009, 16:46

*¬*
Kyaaaaaaaaaaaaaah!!!!

Citación :
Hidan- o si prefieres solo puedes usar la bata (mirando a Hali)

Hali- ¿solo la bata? (extrañada)

Hidan- si (abriendo su bata de akatsuki) ¡así!

Hali- >///< (roja como un lindo tomate)

Itachi- eso es asqueroso Hidan (mirándolo con asco)

Hali- yo creo que es interesante >////< *que cuerpazo* (mirando fascinada el pecho bien formado de Hidan)

Hidan- ¡créeme así no acalora tanto!

Eso!!!!! *¬*

por unas largas horas un minuto xD
me hiciste pensar perver *¬*


Haaaaaaaaa!!!!!!!!

y lo que puso Akane!!! *¬*

"la misión de hacer cosas perver" *¬*


Jojojojojojo *¬*
ponle conti pronto!!!!!!!


Grimmjow ya salió!!!!! *¬*
Volver arriba Ir abajo
Akane
Nivel 1
Nivel 1
Akane


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 29/11/2009

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeLun Dic 28 2009, 18:22

y si hali
k mas podrian hacer itaita vos y Grimmjow?



eaea
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_whitexhorsex
Invitado
Invitado




¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeMar Dic 29 2009, 05:58

Muahahahahahaha >D
cosas perver xDDDD

jajajajajjaa :D


etto....
cof cof.... paz mundial (?¿) cof cof xD
Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeMiér Dic 30 2009, 08:02

Anteriormente

Hidan- quien te crees para venir a hablarnos así.

¿?- ¡¡grimmjow!!

Cap.

¡Misión hacer cosas perver! Parte 1

Hali- ¿grimmjow? *no puede ser*

Itachi- *cada vez salen tipos mas raros* (mirando a Grimm)

Hidan- *¿y este idiota que pretende?* ¡¡ooee no puedes aparecer así y
menos exigir que te entreguemos a hali!!

Grimmjow- ¡¡yo hago lo que se me da la gana!! (Acercándose al grupo) así que en trégüenme a la chica ahora y no los lastimare *demasiado*.

Hali- … *¿por que yo?*

Itachi- ¡no nos subestimes! (activando el magenkyo sharingan)

Hidan- ¡por in un sacrificio para jashin sama! (balanceando su oz)

Hali- no tranquilos (interponiéndose) yo lo conozco, el es el guardián de la familia raiin.

Itachi- ¿guardián?

Hali- si (mirando a itachi)

En ese momento otra figura aparece detrás de grimmjow.

Fan- ¡hali! (corriendo para abrasarla) ¡por fin te encontramos!

Hali- ¡¿FAN?! (Mirando sorprendida)

Fan- ¡creí que jamás te encontraríamos! (casi llorando) me ¡tenias tan preocupado!

itachi- *como dije salen tipos raros a cada diez pasos*

Hidan- *¿y este por que abrasa tanto a MI hali?* ooee tu (apuntando a fan con su oz) ¡sepárate de hali ahora mismo!

Hali- >////<

Fan- ella es como mi hermana y si quiero abrasarla lo are.

Itachi- tú lo dijiste (mirando a fan con su magenkyo Sharingan) ¡es como tu hermana, no es tu hermana así que suéltala!

Fan- *estos tipos dan miedo* (separándose de hali)

Grimmjow- bien entonces quien va primero (haciendo sonar los nudillos)
no vine asta aquí para ver solamente abrazos.

Hidan- si eso quieres (haciendo sonar los huesos de su cuello)
¡¡comencemos entonces!!

Hali- esperen un momento (metiéndose en medio de nuevo) no pueden pelearse con grimmjow.

Itachi- ¿por que no?

Hali- es que es su misión (mirando a itachi y a Hidan) si algo le ocurre algún miembro de la familia raiin grimmjow es el encargado de proterjerle
.
Hidan-¡si pero eso no le da derecho a tratarnos como basura!

Itachi- *quien lo dice* (mirando a Hidan)

Fan- bueno hali vámonos (tomando a hali del brazo) dejemos que grimmjow se encargue de estos tipos raros.

H&I- ¡¡QUE DIJISTE!!

Fan- etto yo (escondiéndose detrás de hali)

De nada le sirvió entre Hidan i itachi lo mandaron a volar lejos muy lejos dejando a hali con tres exquisitos especímenes masculinos.

Grimmjow- ¿y ahora que? (mirando a hali)

Hali- bueno amm *que hago ahora* etto que tal si todos vamos al templo.

Hidan- (mirando a itachi) por mi esta bien

Itachi- (mirando Grimm) por mi también

Grimmjow- si no queda de otra (mirando al par de akatsuki)

Hali- genial vamos *que desafortunada soy, si claro*

Hidan- *ahora tengo que deshacerme de este idiota también* (mirando a Grimm)

Itachi- *¿y a este como lo saco de aquí?* (también mirando a Grimm)

Grimmjow- *en el bosq ue me deshago de estos idiotas y me quedo con la chica*

Y se fueron todo hacia el templo raiin obviamente hali al medio entre itachi y grimmjow (que mala suerte la de ella)

Mientras en la cueva de akatsuki una inesperada visita pone de cabeza a akane.

Akane- por dios que aquí nada funciona (cambiando furiosa por los pacillos de la cueva) que nadie sabe hacer nada, me largo de aquí.

Pain-¿donde crees que vas? (detrás de akane)

Akane- de regreso a mi casa.

Pain- ¡no te iras!

Akane- ¡claro que si!

En el momento que giro para salir de la cueva una figura apareció

chocando con akane.

Akane-¡eres tonto o que!

¿?- ¿donde esta itachi?

Akane- hoo jashin es…es.


Pain- sasuke uchiha (serio)

Sasuke- lo repetiré solo una vez mas donde esta…

Akane- fue con hali al templo raiin (vomito verbal)

Pain- (golpeando su cara con su mano)

Sasuke- gracias

Akane- de nada (mirando a sasuke)

Pain- no te será fácil encontrarlo (tratando de despistar a sasuke)

Akane- yo te puedo ayudar (levantando la mano)


Pain (cayendo al piso tipo anime)

Sasuke- *simpática confidencia* si quisieras ayudarme te lo agradecería mucho.

Akane- claro

Disculpen lo poco disfruten comenten
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeMiér Dic 30 2009, 08:21

*¬*
muahahahahahaha
estoy con Itachi~Hidan~Grimmjow
que cosa NO
haría!!!!!

*¬*

ahhhhh....
me voy a desmayar!!
xDDD

mi mente empieza a volar
y más con el título del cap!!!

¡Misión hacer cosas perver! Parte 1

O.O
*¬*
ya quiero la parte 2 entonces muahahahaha >D
y Sasuke y Akane!!!
Volver arriba Ir abajo
Akane
Nivel 1
Nivel 1
Akane


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 29/11/2009

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeMiér Dic 30 2009, 08:27

oww sasuke mi amooor*¬*



gracias luz por ser yo la afortunada de estar con el >.<



xD

buena contii


por jashinsama! me da UNA PENA HALI!(¬¬)
xD
ahahha




byee
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_whitexhorsex
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeMiér Dic 30 2009, 09:28

k bueno k les gusto solo twngo una pregunta le agrego algo mas o no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeVie Ene 01 2010, 08:33

Agregar que?!

esta perfecto *o*

XDDD

ponle la conti pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeVie Ene 01 2010, 09:31

mañana te subo dos sin falta te juro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeVie Ene 01 2010, 11:46

T^T
ohh!!!!
gracias T^T
XDD
:D
te quiero amiga n.n
deliz año nuevo ;D
Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeMiér Ene 06 2010, 07:34

misión hacer cosas prever arte2

Halcali- *que se supone que haga yo con estos tres caballeros*

Hidan- ¿falta mucho para que lleguemos?

Halcali- no mucho solo debemos pasar aquel puente y estaremos en las tierras del templo raiin.

Hidan- ¡¡que bien!! *ya falta poco jashin sama, muy poco*

Halcali- *debo recordar todo, la oración, los pasos puedo hacerlo, he visto a mi papá hacerlo miles de veces*

Itachi- lo aras bien (tocando el hombro de hali) tranquila.

Grimmjow- yo te ayudare en lo que pueda ok.

Halcali- ok.

Hidan- ¡es un lugar muy bonito! (fascinado por el paisaje)

Itachi- bastante bello (mirando a hali, que se sonrojo al darse cuanta que las palabras eran para ella)

Grimmjow- ¡llegamos!

Deteniéndose frente a un hermoso templo rodeado de las más bellas flores que cualquiera de los presentes haya visto.

Halcali- ¡¡bien!! (Seria) ¡Debo prepararme regreso enseguida!

Itachi- ¿te ayudamos a prepara algo?

Halcali- no gracias, ¡solo disfruten el paisaje!

Grimmjow- yo iré al templo a preparar las cosas, el altar y las rosas.

Hidan- ¿rosas?

Grimmjow- ¡si aquí es el único lugar en todo el mundo donde crecen las rosas negras de amateraso!

Hidan- *interesante* ¡te acompaño a buscar las rosas!

itachi- ¡¡ ¿y que se supone que haga mirar mariposas?!!

Mientras en otro lugar.

Akane- ¿así que eres el hermano de itachi? (mirando detenidamente a

sasuke asta el punto de ponerlo nervioso) pues si tienen algún parecido.

Karin- ¿me explicas de nuevo porque esta refalosa viene con nosotros?

Sasuke- ¡por que ella sabe donde esta itachi! *me aburren* (mirando fastidiado a las dos kunoichis)

Akane- ¡rosas negra! *estamos cerca* amateraso esta cerca ya no falta mucho.

Sasuke-*su mirada cambio*(mirando detenidamente akane) ¡bien!

Karin- ¡hum! *creída*

Akane- *aunque ahora que lo pienso ella dijo que debía hacer ese ritual si lo llevo ahora y se arma pelea hali se enojara conmigo (pausa pensativa) ya se le daré el tour largo*

Sasuke- pasa algo ¿aaa? *olvide su nombre* (mirando a akane)

Akane- *olvido mi nombre típico* ¡A-KA-NE!

Sasuke- ¡bien akane! ¿Pasa algo?

Akane- ¡¡nada!! (Me vengare por eso uchiha) ¡¡Sigamos!!

Sasuke- *algo trama, mejor será seguir con cuidado*

Karin-*sasuke no deja de mirarla, estúpida chiquilla*

Mientras en el templo raiin.

Halcali- *concentración (suspiro muy profundo) es fácil, la ofrenda, las rosas, la oración y listo* (cambiándose sus ropas por unas mas cómodas para el ritual, sin percatarse que alguien la observaba disfrutando de lo que veía)

Mirón- *es tan cual la imagine* (observando a hali desde una ventana)

Halcali- *ahí no alguien esta de mirón, ¿Quién será? ¡Espero que sea itachi!* (tratando de ver quien la espiaba sin que el mirón se de cuenta)
Mientras en el patio del templo.

Itachi- *esos dos se tardan mucho *y si voy a recorrer* (levantándose y viendo Asia donde se fue hali logando divisar a alguien colgado de una ventana) ¡¡HEY TU VAJATE DE AHÍ!! *me ganaron la idea*

Mirón- *mierda* (cayendo estrepitosamente al suelo, pero como un gato se puso de pie y salió huyendo)

Halcali- (saliendo al oír semejante escándalo) ¡¡QUE PASA!!

Hidan- ¡¡alguien se las estaba dando de mirón!!

Halcali- (haciendo como que no se había dado cuenta) ¡¡ ¿enserio?!!

Itachi- *este es mi momento* y ¿tu estas bien? (acercándose peligrosamente a hali)

Halcali- >///< si gracias *ahí jashin* (perdiendo su mirada en los ojos negros de itachi)

Itachi- ¿segura? (acorralándola contra la pared)

Halcali- ¡>/////< creo que ahora no me siento bien! (roja como un tomate no mas roja que un tomate /y quien no/)

Itachi- ¿te puedo llevar adentro si quieres? (cargando a hali tipo recién casados) ¡no me costaría nada!

Halcali- eso estaría bien *por jashin*

Itachi cargo a hali asta donde se supone debía cambiarse pero itachi no se movía de su puesto.

Halcali- ¡te agradezco mucho pero ahora necesito algo de privacidad!

Itachi- claro yo solo quería darte esto (mostrando su mano y acercándose a hali quien estaba concentrada en la mano de itachi) esto es para ti

acercando su boca a la hali quien solo dio un pequeño quejido al sentir los labios de itachi sobre los suyos

El beso duro bastante solo la falta de oxigeno de los obligo a separarse, y el hacho de que hali estaba en una posición algo incomoda (en un momento del beso hali perdió el equilibrio e itachi callo sobre ella claro que a ella no le molesto) así que solo se miraron por unos segundos asta que sintieron las voces de los otros dos acompañantes

Hidan- ¿adonde se metió el bastardo de itachi? (mirando a todos lados)

grimmjow- *¿no se habrá atrevido a?* (dejando las rosas en el suelo)

Hidan- ¡¡¿donde vas?!!

continuara

disculpen lo poco pero esta bueno y las faltas se las dejan a la hali ella sabe que hacer con ellas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeMiér Ene 06 2010, 08:59

*-* *-* *-* *¬* *¬*

Woaaaaaaaaaaaa luz!
quedo tan genial *-*
XDD

me encanta
ni siquiera me percate de las faltas u.u
gomen u.u

me emocione bastante S:"!

XDD

conti pronto!!
Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeVie Ene 08 2010, 12:32

Halcali- ¡bien! Necesito absoluto silencio por favor (mirando al dúo sexy “Itachi e Hidan”que estaban detrás de ella)

Hidan- ¡hai!

Itachi- ahí (apoyado en la pared)

Grimmjow- ¡todo listo comienza!

Seria un poco latoso explicar todo el procedimiento y el cantico (créanme no quieren oírla cantar) así que nos saltaremos esta pedazo e iremos con akane.

Sasuke- ¡¡insisto que llevamos horas en el mismo camino!!

Akane- ¡¡no seas impaciente!! (Mirando sin miedo al portador del sharingan) ¡¡Ya falta poco!!

Karin- ¡¡atrevida y refalosa!!

Akane- que me dijiste (mirando furiosa a Karin) me dijiste refalosa (con ganas de matar a Karin) ¡¡mide tus palabras estúpida!!

Suigetsu- ¡¡pelea de gatas genial!! (Vitoreando detrás de sasuke)
Sasuke- ¡¡VASTA!!

Karin y akane- ¡¡TU NO TE METAS!!

Sasuke- *mejor no me meto, que es eso* (mirando el final del camino)

Akane- ¡¡vez ahí esta el templo raiin!! (Mirando a sasuke) ¡¡Vamos zorras!! (Mirando a Karin)

Y así comenzó otra de esas entretenidas y emocionaste discusión entre akane y Karin volviendo con hali.

Halcali- esto fue sumamente difícil *no se como papá puede hacerlo todos los años* (sentándose en el piso del templo) ¿ha?

Grimmjow y Hidan se habían quedado dormidos en el ritual e itachi estaba apoyado donde mismo, cuando hali trato de salir sin hacer ruido alguien la tomo del brazo.

itachi- tu y yo tenemos algo pendiente (mirando seductor amente a hali)

Halcali- etto...yo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeVie Ene 08 2010, 13:56

º¬º

Wooo
Itachi y yo :3~~

XDD

ponle la conti pronto!!!

hay luz me dejas con una intriga!! D:
Volver arriba Ir abajo
Akane
Nivel 1
Nivel 1
Akane


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 29/11/2009

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeLun Ene 11 2010, 08:34

:O



itaita perver ¬¬




o///o






waa era Karin la odioo!!! >.<


hay que matarla por 4 ojos! >.< y por zorraa

sakura(barbi, amiga de Akane): te dije que es una zorra!!!! hay que matarlaaaaa!!!!
akane: siiiii :>):
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_whitexhorsex
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeMar Ene 12 2010, 11:49

Itachi- lo de hace un rato fue solo el preámbulo (tomando a hali entre sus brazos para llevarla a otra habitación) aquí estaremos mas cómodos

Halcali- >/////< etto…yo *ahí jashin que ago ahora…tranquila hali…respira… ahí ha*

Los ojos de hali se perdieron en el espectáculo que ofrecía el cuerpo de itachi sin esa molesta bata, poco a poco y sin darse cuenta las manos de itachi comenzaron a recorrer el cuerpo de hali, libres y sin que nada ni nadie las detuviera.

Halcali- >////
Trato de hablar pero los dulces labios de itachi comenzaron a besar a los de hali de una manera fogosa y llena de deseo, mientras sus manos recorrían gustosas el cuerpo tembloroso de hali.

Itachi- (sensualmente le hablo al oído) ¿por que tiemblas?

Halcali- es que yo…es mi primara vez (algo sonrojada por lo dicho)

Itachi- tranquila, te prometo que será lo mejor de tu vida

Halcali- esta bien (solo dejándose llevar)

Itachi comenzó a deslizar sus manos por el vestido de la chica, hali, al sentir el rose de esas manos por sus caderas arqueaba la espalda. Itachi hizo una sonrisa ladeada. Esas curvas le pertenecían a el, solo a el comenzó a desprender botón por botón. Asta que finalmente las ropas de hali cayo al suelo dejando ver la ropa interior que traía en esos momentos.
Itachi coloco su mano izquierda en el pecho femenino e hizo movimientos circulares y jalando de vez en vez el pezón erecto de hali, cortos gemidos se escapan de la boca de esta. En ese instante itachi comenzó a bajar su mano derecha con delicadeza, deslizando por esa piel que lo sacaba de este mundo delicadamente paso por el vientre de hali causando así un vibrar en el cuerpo de ella. Todo era con cada segundo mas intenso. La meno de el se adentro sin preocupaciones en la ropa interior de ella paso sus dedos alrededor de su intimidad que se encontraba ya mojada. Ahora itachi comenzaba arduamente su trabajo el movimiento en el ceno de hali se volvía un poco mas rápido y desesperado y lentamente introdujo su dedo índice para masajear la intimidad de hali que sin mas ni menos soltó el primer gemido, al ver como ella disfrutaba solo le daban ganas de hacer mas. Metió dos dedos en la intimidad femenina, los metía y sacaba a un compas que las rodillas de hali temblar.

Con todas sus fuerzas hali detuvo al chico de cabellos negros; junto su mano con la de el y se dio vuelta. De un segundo a otro los dos cuerpos estaban tan cerca, sus respiraciones se mesclaban y ambas mirada se perdían una en la otra

En un segundo itachi tomo a hali por la cintura y la empezó a besar tiernamente pero cada vez el beso subía mas de intensidad ambas lenguas debatían por poder dentro de sus bocas. Hali puso sus brazos alrededor del cuello de itachi. Ágilmente el la presiono contra la pared mientras repatría besos y caricias, la camiseta de itachi callo al suelo, ella no odia aguantarse ver ese pecho masculino sin ropa que lo cubriese esa piel clara la volvía loca.

Se separaron para tomar aire y se miraron directamente a los ojos, hali le dedico una mirada coqueta y despues vio abajo, lamio su labio superior y le quito el pantalón a itachi, dejándolo en un bóxer rojo. Reiniciaron el ardiente beso
continuara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeMar Ene 12 2010, 12:28

O.O

>/////<

joder luz!!!!

esta conti *¬*

waaaa
ya quiero la otra conti ^^
la espero con ansias!!!!

>.>

XD
Volver arriba Ir abajo
Akane
Nivel 1
Nivel 1
Akane


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 29/11/2009

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeJue Ene 14 2010, 04:39

Citación :
joder luz!!!!

esta conti *¬*

waaaa
ya quiero la otra conti ^^
la espero con ansias!!!!

>.>



ajaaaaa sufre por lo que me estas haciendo sufrir a mi!!!


>.<


luz es justicieraaa!!
aparte de una muy buena escritora :D


genial conti luz^^





ahh era broma hali xD pero igual, subi conti vos tmb ¬¬

xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_whitexhorsex
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7
Hyuga Akari


Femenino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 29
Localización : Tras la pc owo
Fecha de inscripción : 10/05/2009

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeDom Ene 17 2010, 06:21

woooow

luz esta increible el fic

pobre fan es un debilucho xD

y todos se pelean por hali

jajaja

enserio esta muy bueno el fic

conti pronto x3
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.metroflog.com/yami1294
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeMiér Ene 20 2010, 12:00

queridos lectores en especial halcali-snorkel les prometo que terminare este fic, el día sábado de este mes le subiré completo para que no pienses que no lo are es que esto del lemmon no se me da muy natural y me esta costando algo pero lo terminare se los juro
Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 02:37

Mientras el beso continuaba hali comenzó a bajar lentamente su mano asta la entrepierna de itachi el cual corto el beso al sentir la mano de esta jugando con el elástico de la sensual prenda.

Mientras esta masajeaba el mimbro de este sobre l tela itachi se concentró en los pechos de hali lamiendo y mordiendo con esmero cada lugar que encontró besando cada pezón como si su vida dependiera de ello, subiendo de vez en cuando asta el cuello de esta arrancándole alguno que otro gemido que eran rápidamente callados por los labios de itachi.

Despues de un rato de besos apasionados y caricias provocadoras itachi tomo a hali y la recostó en las mullidas almohadas que llenaban la habitación la despojo de toda prenda y ella pos su parte iso lo mismo.

Mientras en el templo Grimm y Hidan seguían profundamente dormidos.

Cuando hali estuvo perfectamente cómoda itachi comenzó su tarea de recorrer con su lengua cada parte del cuerpo de hai comenzando por su boca seguido de su cuello pasando por sus pechos donde se entretuvo bastante mordiendo suavemente y succionando los duros pezones de esta pasando por su vientre llegando a ese punto donde hali creyó desfallecer al sentir la lengua de itachi lamer con total lujuria su sexo húmedo y caliente provocando la tan esperada reacción la espalda de hali se arqueo y un gemido salió de su boca esta vez sin naie que los detuviera.

Al darse cuenta que hacia un buen trabajo itachi siguió con su tarea de saborear el sexo de hali estaba disfrutando como nunca ese momento cuando creyó que era suficiente siguió su camino hasta llegar a los pies de esta donde encontró entretenido morder los dedos de hali.
Pero hali no quería quedarse atrás y si bien no tenia experiencia alguna tampoco era tonta así que en un movimiento rápido quedo sobre itachi quien al verse sometido sonrió dándole a entender que podía hacer con el lo que ella quisiera.

Al igual que el hali comenzó su recorrido besando cada lugar cada rincón con uno de sus deos punzo uno de los pezones con parsimonia, como si deleitara de hacerlo esperar lo iso rodar entre el pulgar y el indice, precionando cada vez mas y tirando levemente hacia afuera, sintiendo a itachi estremeserce bajo su peso asta llegar ahí donde se deleito la vista durante unos segundos antes de tímidamente tomar el excitado miembro del uchiha comenzando a masajearlo de arriba hacia abajo lenta y placenteramente haciendo que este se retorciera de placer descargar eléctricas recorriéndole la espalda asta que sintió algo húmedo y caliente envolver su miembro.

Y ahí lo vio toda su sexualidad dentro dela boca de la descendiente de omikami quien estaba extasiada al sentir tal placer solo por tenerlo en su boca tímidamente lamiendo su erección desde la base a la punta una y otra vez un ruidos jadeo se extendió desde las profundidades de su garganta al sentir como mordisqueaba con picardía, haciéndolo perder el poco control que conservaba sobre si mismo. Incapaz de seguir mordiéndose los labios profirió un gemido profundo.

-Hhhhhhh…haaaaliiii…Hhhhhhh-

Dándole a entender a hali que lo estaba haciendo bien, asta que entre jadeos itachi le advirtió que se vendría, lo sabia podía percibirlo. De repente todo su miembro estaba e la boca de hali, quien succionaba con mayor intensidad marcando un ritmo frenético. Semejante estimulo visual no tenia precio…verla en esa posición, en esa situación sentirla de esa forma…era demasiado el placer era abrumador, pero como niña porfiada siguió con su labor hasta que…

-hali…me estoy por...Hhhhhhh-

Tarde. Hali sonrió lujuriosamente con las comisuras de la boca chorreando de semen.

Hali permanecía sobre itachi, aun rebuscando en su boca algo de la esencia del pelinegro que se le hubiese escapado.

y te segire aciendo sufrir esuq esto del lemmon es algo camplicado para mi pero bueno ya falta poco .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeSáb Feb 20 2010, 17:54

ToT
me haces sufrir XDD
tardas miles en subir conti ·__________·!!
pero las contis son *¬*
joder"
me encanto o///o
XDD!!

pues no problem ñ__ñ :]
yo esperare la conti >.<

XDD

te qiero miles amigaa!! LOL!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 05:18

O~M~G, Luz, eres PERVERT, Te gusta el Hentai o qué? XDDD
Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 16:12

gracias la verdad es que esto se me esta aciendo algo dificil pero al fina creo que salio algo bien
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 22:44

o.O
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeJue Mayo 13 2010, 12:28

~AHORA SI CONTINUA LA HISTORIA~
*********************************************************
Todo cada ves se hacia mas insoportable los besos las caricias ya no eran suficientes ambos cuerpos pedían mas, mas roses, mas fricción la lujuria se había hecho presente.

cada jadeo y gemido era de puro placer inevitablemente ambos sabían lo que seguía así que cortando ala agonía de sus sus cuerpos decidieron pasar al siguiente escenario.

terminando de despojar a hali de las ultimas prendar que se negaban a abandonar ese escultural cuerpo paso a recostarla con delicadeza extrema en las finas almohadas que adornaban el piso de aquella habitación.

-Estas lista para lo que viene- con vos seductora hali sacaba lo romántico que itachi tenia- si en algún momento te duele o te incomoda me dices y me detengo ¿si?-

-mmm- hali sencillamente no podía articular palabra el placer era desbordante.

y lenta y tortuosamente itachi comenso a penetrara a hali , la cual solo sentía placer mezclado con deseo, mezcla muy peligrosa si no se controla.

despacio comenzaron las embestidas con la primera las uñas de hali se clavaron fuerte en la espalda de itachi pero a este pareció no importarle las sensaciones eran mas grandes que el dolor de aquello.

con cada segundo que pasaba los jadeos y gemidos se hacían mas audibles las embestidas mas rápidas los besos mas efusivos las caricias mas deseosas todo era más en ese momento.

el fin estaba cerca las descargas en ambos cuerpos ya eran casi insoportables las respiraciones eran entrecortadas, asta que por fin itachi lo sintió la descarga bajándole desde la nuca hasta la entrepierna dejando su semilla dentro dentro de hali, la cual solo sintió un liquido tibio inundare al cuerpo, salio delicadamente de dentro de ella dejando de paso un beso casto y tierno en sus labios entreabiertos ya que respiraba por la boca para así tomas mas aire.

se rescosto a su lado mirándola contemplándola, tratando de grabarse cada exprecíon en su mente de alguna manera inexplicable esa niña le había echo perder la razón asta el punto de tomarla como suya porque desde ese momento hali era suya y de nadie mas.

-te amo hali raiin-de manera tan dulce y sencilla que hali creyó morir y revivir en ese momento.

-yo también-en realidad no estaba segura pero de alguna forma entendía que algo de ese pelinegro le llamaba poderosamente la atención asta el punto de entregarse en cuerpo y alma.

~mientras en la sala de ceremonia~

un par de dormilones despertaba de un reparador sueño encontrandoce con la sorpresa que la chica ya no estaba y el pervertido pelinegro (como lo bautizo Hidan) tampoco imaginandoce lo peor (y que acertado estaba) decidieron ir a buscarlos pero en silencio.

>si ese maldito le llego a tocar un pelo a Halcali lo mato-pensaba el peliazul.

>maldito itachi a esta no me la ganas- pensaba Hidan.

*********************************************************
k pasara con los tortolitos descubranlo en el próximo cap

y hali perdón por tardar tanto es k tube k perfeccionarme en el arte del lemon primero espero te guste y prometo k agora si lo termino mira k el lemon no acaba aki un besote amiga
sayonara..............
Volver arriba Ir abajo
Rena ryuugu
Nivel 7
Nivel 7
Rena ryuugu


Femenino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : matando a mi sobrina (?), ok no pero quisiera matarla
Fecha de inscripción : 07/04/2010

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeVie Mayo 14 2010, 12:47

conti!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/curiosita900?feature=mhw5#p/f
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu


Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 27
Localización : En mi casa frente a la compu xD
Fecha de inscripción : 27/03/2010

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeDom Mayo 16 2010, 06:37

OOOOOOOO SOY UNA TOTAL PERVERTIDA JEJEJEJE XD.


ESTA MUY GENIAL EL FINC ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 362311


DE AHI EN FUERA ME QUEDE SIN PALABRAS ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 554301 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 554301 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 554301 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 554301 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 554301 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 554301


CONTINUALO PRONTO LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Lol ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Lol ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Lol ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 385576 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 385576 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 385576 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 401749 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 401749 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 401749 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 323883 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 323883 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 323883 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 841491 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 841491 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 841491 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 193761 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 193761 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 193761 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 151297 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 151297 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 151297 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 832708 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 832708 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 832708 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 554301 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 554301 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 554301 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 451505 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 451505 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 451505 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 238793 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 238793 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 238793 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 52420 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 52420 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 52420 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 52420 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 362311
Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeDom Mayo 16 2010, 10:59

gracias inuyasha y k bueno que te kedaste sin palabras pensare k eso es algo bueno.
gracias por leer.
domo arigatou y sayonara.....
Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeVie Mayo 28 2010, 11:02

LO PROMETIDO ES DEUDA ASIK AKI ESTA LA CONT ESPERO LES GUSTE Y ME DEJEN UN COMENT PARA SABER SI LE SIGO O DE PLANO YA LO DEJO.
*************************************************************
Se sentía cansada pero a la vez feliz, sentía sueño pero sabía claramente que no podía dormir o ¿si?...la verdad ya casi no le importaba había tenido su primera vez con un hombre que fue más cariñoso y cuidadoso con ella y lo mejor de todo es que lo había disfrutado al máximo en todo su esplendor.

Aunque debía admitir que también había sido un poco doloroso pero bueno había valido la pena.

Se movió un poco al sentir un peso sobre sus piernas fijando la vista para ver aquellos ojos negros como la noche y esa piel tan blanca y suave 8eso ya lo había comprobado) sintió eso labios dulces labios sobres los suyos besarle con ternura y cariño, respondió el beso de la misma manera sintiendo de nueva cuenta esas cosquillas en su estomago y sus mejillas arder.

Cuando el beso termino miro aquel hombre como niña enamorada.

-Te recomiendo que duermas un momento- dijo el pelinegro- ya que el viaje de regreso a la cueva será largo- podía sentir la preocupación en aquellas palabras y eso le gustaba.

-Esta, bien- respondió débilmente ya que Morfeo la estaba invitando a su mundo donde todo podía ser posible.

Sintió nuevamente que sus labios eran tomados en un beso casto y con ese sentimiento se durmió.

~mientras fuera de las habitaciones~

El peliblanco buscaba por todos lados al portados de sharingan sentía que esa comadreja había echo de las suyas nuevamente y eso no le gustaba.
Dio un par de vueltas hasta que lo vio salir muy fresco y con una sonrisa de idiota que lo dejos bastante preocupado.

-¡¡¡Donde demonios la tienes maldito degenerado de mierda!!!- esta bien ser fino no es su fuerte pero la ocasión lo ameritaba.

-Cuidando de ella mientras tú y el fenómeno azul dormían plácidamente- respondió con calma sin inmutarse por los insultos estaba de muy buen humor (n/a: despues de semejante sesión de sexo quien estaría de mal humor)

-¿Y quieres que me crea que solo a cuidabas?- decía sarcástico- ¿me crees tan estúpido?-

-¿Tengo que responder?-dijo el pelinegro mirando las venas que aparecían el la frente dl peliblanco.

-¡No me provoques itachi!- dijo amenazante el peliblanco- por tu bien espero que no le hayas tocado ni un solo cabello oíste- dijo mirándolo fijamente (n/a: si supiera que le toco mas que eso se muere)

El pelinegro no le respondió sentía que seria una perdida de tiempo ya que bueno ustedes entienden 0.-

-¡¡EN DONDE ESTA DESGRACIADO PERVERTIDO!!- grito echo una furia el peli azul mientras a itachi se le sala una venita y una pregunta rondaba su cabeza ¿tengo xara de enfermo psicópata sexual o que?

-Esta descansando-dijo tratando de sonar calmado el pelinegro.

-Espero que sea verdad o te arrancare tu hombría- apuntando ala entrepierna del pelinegro- y la tirare al mar para que las pirañas se la coman-decía con cara de sádico el peli azul.

>Dios este tipo esta loco-pensó itachi.

-Y que aremos mientras hali duerme mirarnos las manos- dijo Hidan.

-Por mi parte quiero recorrer este lugar –dijo itachi comenzando a a caminar ni loco se quedaba con esos dos.

-Yo iré a arreglar el templo- dijo Grimm entrando al templo.

-Pues a mi medio sueño nuevamente- mirando hacia la habitación adonde estaba durmiendo hali- y creo que se donde podre tomar una linda y reconfortante siesta- dicho esto en voz baja obviamente se dirigió como gato hacia la alcoba de hali la cual estaba dormirá sin imaginar la sorpresa que se llevaría.

*************************************************************
BIEN AHI ESTA ESPERO SUS OPINIONES
SAYONARA...................
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeDom Mayo 30 2010, 13:42

OMG!
Te amo luz!!! <33333333333333
XDDD
amo este fic y amo a Itachi =Q______________
XDD
LOOOOL
quiero conti, pero no te presiono, tardate lo que quieras! <3
XD

=D

grazie!! <3
Volver arriba Ir abajo
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu


Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 27
Localización : En mi casa frente a la compu xD
Fecha de inscripción : 27/03/2010

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeDom Mayo 30 2010, 14:25

LUZ QUE GENIAL CONTI ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 362311


ME GUSTO MUCHO, AUNQUE NO HUBO LEMON PERO BUENO EL PROXIMO SE VE QUE VA A TENER ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 554301 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 554301 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 554301 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 554301 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 554301 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 554301

CONTINUALO CUANDO PUEDAS LUZ XD

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Lol ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Lol ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Lol ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 385576 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 385576 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 385576 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 401749 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 401749 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 401749 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 323883 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 323883 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 323883 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 151297 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 151297 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 151297 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 331584 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 331584 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 331584 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 832708 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 832708 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 832708 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 554301 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 554301 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 554301 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 451505 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 451505 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 451505 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 451505 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 238793 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 238793 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 238793 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 238793 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 52420 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 52420 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 52420 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* 52420
Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeMar Jun 01 2010, 12:10

Bien lo prometido es deuda aki les dejo laconti esperoles guste spbretodo para kien esta dedicada...
*************************************************************
Entro sigilosamente como un ladrón (o en este caso un depravado) hasta que la encontró profundamente dormida y con semejante ejercicio quien no duerme como tronco) la miro por unos instantes se veía realmente bella.

-Definitivamente esa comadreja no se quedara contigo hali-dijo en tono posesivo mientras se acercaba hasta quedar a solo centímetros de su rostro- serás solo para mi- acariciándole tiernamente la mejilla.

Mientras no muy lejos de ahí un lindo pelinegro era guiado por una extraña niña hacia lo que son los terrenos del templo raiin.

-¿Eres más lento de lo que parece?- decía akane ya harta y es que una tortuga era mas rápida que ellos en esos momentos.

-No podemos confiarnos itachi puede aparecer en cualquier momento y no quiero estar desprevenido- dijo sasuke la verdad esa niña como el le decía era mas impertinentica que naruto.

-¿Tu crees que va aparecer por aquí?-mirándolo media incrédula.

>Tendría que estar loco si se le notaba a luces que lo único que quería era tirarse a hali –mirando hacia delante-aunque creo que le correspondían al 100% esas ganas-riendo de manera pervertida.

>Ni siquiera quiero saber lo que esta pensando para que ponga esa cara- pensaba sasuke mirando la cara de depravada de akane- esa niña me da miedo enserio-

-Bien mejor sigamos – dijo Derrepente akane- si quieres pelear con itachi primero tenemos que salvarlo de las garras de hali- mostrando una sonrisa que a sasuke le dio escalofrió pero de miedo si no de una manera diferente.

-Ahora te crees la líder verdad- dijo Karin al ver que su sasuke no le quitaba la vista de encima a la niña esa.

-Contigo ni siquiera gastare saliva tonta-comenzando a caminar.

Mientras cerca de templo otro azabache miraba las rosas negras muy detenidamente mientras pensaba en lo sucedido minutos antes con hali.

>En verdad son muy lindad aunque sin aroma-oliendo una rosa como si fuera lo mas interesante del mundo- me pregunto si hali seguirá dormida, aunque lo dudo con ese par de tarados cerca de el…-

Y hasta que callo, en ese segundo se dio cuanta que había dejado a hali durmiendo y a esos dos seres extraños cerca de ella y mas peor aun Hidan había quedado en la puerta de la habitación se maldijo mentalmente por no haber sacado al peligris de ahí antes de salir a oler rosas.

-Espero que ese engendro de jashin no este haciendo lo que creo por que lo matare- con la velocidad de un rayo regreso sobre sus pasos hacia el templo raiin esperando no encontrar nada de lo que sus cabecita se estaba imaginando (ósea a Hidan tratando de acostarse con hali)

~Mientras con la bella durmiente~

Se revolvía incomoda en la cama sentía un peso sobre sus piernas y una respiración cálida sobre su cuello, imaginando que era itachi sin siquiera mirarlo lo todo del cuello y lo beso un beso demandante y húmedo el cual fue respondido con gusto pero algo la extraño el modo de besar no era el mismo el sabor era diferente.

Con algo de miedo abrió los ojos encontrándose con aquella mirada color jade llena de lujuria, Hidan estaba literalmente sobre hali sin su bata de akatsuki (ósea con el pecho desnudo n///n) mostrando su fuerte pecho y su perfecta espalda los ojos de hali inconscientemente (ya inconsciente ¬¬) recorrieron ese porción de cuerpo descubierto sonrosándose al instante, mismo que Hidan aprovecho para devorar los labios de hali nuevamente ahora con pasión y gula.

-No sabes las ganas que te tengo niña- le dijo con voz lujuriosa mientras destapaba a hali la cual hasta ese momento se dio cuenta que aun seguía desnuda.

-Yo…no…esper…- trato de detener aquello pero obviamente el peligris tenia la situación a su favor.

De un solo tirón arranco las mantas dejando ver el cuerpo de la ahora asustada halcali ya que no quería hacer nada con al peligris por ahora (depravada) estaba consiente que el peligris le atraía pero no podía simplemente no era la ocasión ya que hace poco estuvo con el azabache y no seria correcto hacerlo dos veces en menos de 10 minutos con dos personas diferentes.

-Por favor yo de verdad no qui…- pero nuevamente sus labios fueron presos y sus pechos era masajeados de una forma gloriosa que le arranco a hali un suspiro que no paso desapercibido por el peligris.

-No te resistas se bien que lo deseas hali- decía mientras bajaba por su cuello dejando besos y lamidas a su paso asta toparse con los pechos de hali los cuales miro como si de un mangar se tratase.

-¡Haa….mmm!…- al momento de sentir unos de sus pechos presos por los labios de peligris los gemidos no se hicieron esperar, deleitando asi los oídos de su por el momento amante el cual succionaba el pezón con demencia mientras estimulaba el otro con sus dedos jugando y apretando.

En cuestión de segundos ambos estaban desnudos (bueno hali ya lo estaba de antes, digamos k ahorraron tiempo con eso) los besos y caricias del peligris habían despertado el deseo en hali la cual se dejaba hacer mientras Hidan besaba su cuello, pesos, vientre y las partes mas intimas metiendo su lengua por la intimidad de hali haciéndola ver estrellas, luego su lengua fue sustituida por sus dedos uno a uno fueron entrando en aquella cavidad ahora húmeda y caliente.

El peligris ya no daba mas sentía su erección palpitante y demasiado dura si no la penetraba ahora moriría así que rápidamente se acomodo entre las piernas de Hali coloco su latente miembro en su entrada.

Y habría sido una sección de sexo impresionante si el sonido de la puerta abriéndose abruptamente no hubiera sacado a los amantes de su tarea.

-¡¡¡SUELTALA MALDITO DESGRACIADO PERVERTIDO DE MIERDA!!!-

continuara......
*************************************************************
chaa-cha-cha- (efectos de sonido se reuga disculpar es k ahi poco presupuesto)
¿quien sera el k entro y se la inprecion de su vida?
¿sera itachi o sera grimm?
descunbranlo en el proximo cap
sayonara.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitimeMar Jun 01 2010, 12:46

Luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

continua, continua pero no me hagas ver como zorra, que lloraré TTOTT

te amo!!!!

ni siquiera se que decir por lo emocionada que quedé XDDD

solamente diré

GENIAL!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» AKATSUKI MANSION ACTUALIZADO!!!CAPITULO 9
» Fanclub de Halcali
» | | Hali\'s Gallery | |
» PARA *HALCALI* CON CARIÑO DE LUZ DE LUNA
» Todo comienzo tiene un Final...(Nejiten)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: