Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Todo comienzo tiene un Final...(Nejiten) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Todo comienzo tiene un Final...(Nejiten) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Todo comienzo tiene un Final...(Nejiten) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Todo comienzo tiene un Final...(Nejiten) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Todo comienzo tiene un Final...(Nejiten) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Todo comienzo tiene un Final...(Nejiten) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Todo comienzo tiene un Final...(Nejiten) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Todo comienzo tiene un Final...(Nejiten) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Todo comienzo tiene un Final...(Nejiten) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Todo comienzo tiene un Final...(Nejiten)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mikita_K
Invitado




Todo comienzo tiene un Final...(Nejiten) Empty
MensajeTema: Todo comienzo tiene un Final...(Nejiten)   Todo comienzo tiene un Final...(Nejiten) I_icon_minitimeMiér Mayo 27 2009, 11:16

Hola, este es mi primer fan fic, la pareja principal que trataré es Nejiten pero quiero advertir que el Fic no se basará sólo en esa pareja; agregaré un poco de Naruhina, y quizás intervengan otras parejas más eso ya se verá a medida que avance el Fic, digo que...LOS PERSONAJES DE LA SERIE ''NARUTO'' NO ME PERTENECEN (lo sé es una lástima) SON DE MASASHI KISHIMOTO, No tengo dinero para comprarme un Wesdman ¿creen que tengo para pagar los derechos de autor?. Quizás encuentren un poco de Ooc y espero que no aparecer mañana muerta por eso. Y no desesperen si no entienden algo, verán que quizás resulte interesante cada aclaración. Bueno aquí empiezo...


*Capitulo 1*
*El comienzo… de una misión*


En una cálida mañana Neji iba a la oficina de la 5º hokage para atender una misión que debía cumplir. Cuando estaba a punto de entrar a la oficina de la hokage.

-¡¡No entres!!-Gritó Shizune.

-Hola Shizune ¿Por qué no debo entrar?-preguntó seriamente Neji.

-Es que Tsunade-Sama está muy enojada-contestó a la pregunta la castaña, en un suspiro que denotaba preocupación.

-¿Por qué?-Volvió a preguntar, pero con curiosidad despertada el ojiperla

-Es que está hablando de un tema muy serio con unos shinobis de Suna.

-Ahora tendré que esperar –decía fastidiado- Pero dime, ¿por qué está enojada?

-Es que el País del Viento descubrió irregularidades en el mandato de tratado de paz entre Konoha y Suna y esto posiblemente nos lleve a una confrontación en la cual tenemos desventajas; así que no tenemos más remedio de llegar a un acuerdo de enlace matrimonial.-Contestó Shinzune con una mueca en su rostro que mostraba preocupación.

En ese momento Neji entendió que posiblemente la misión que le iban a dar tenía referido con el problema.

-Mmm... ahora entiendo, pero bueno ¿a qué hora terminarán su reunión?- Dijo frío como siempre el Hyuga.

-No lo sé; pero mientras Tsunade-sama este ocupada mejor ve a dar una vuelta.-Decía Shizune con una pequeña sonrisa la castaña- Cuando terminen te mandaré a llamar.

-Está bien, de todos modos dicen que hay una pequeña festividad, por inaugurar una feria, iré ahí –contesto fríamente-

Dicho esto Neji se encaminó a la festividad que se realizaba dentro de la
aldea, pero pudo notar algo extraño, muchas mujeres hacían una fila con vestidos blancos mientras desfilaban como si fuera pasarela entre la aldea y lo más extraño era que la mayor parte de esas mujeres eran shinobis y muchas de ellas Neji las conocía pero más extraño es que todas iban llorando, pero aun más extraño es que una no iba llorando, pero aún más y más extraño esa ‘’ella’’ era Tenten.

Entonces sin que nadie lo viera uso un jutsu de transformación, convirtiéndose en una mujer y estaba a punto de unirse a la fila hasta que alguien le sujeto del hombro.
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Todo comienzo tiene un Final...(Nejiten) Empty
MensajeTema: Re: Todo comienzo tiene un Final...(Nejiten)   Todo comienzo tiene un Final...(Nejiten) I_icon_minitimeJue Mayo 28 2009, 04:19

lo has dejado super interesante!!! :*.*: haz la conti pronto, porfa =)
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Umiko
Nivel 1
Nivel 1
Umiko


Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 32
Localización : mi casa jajaja
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Todo comienzo tiene un Final...(Nejiten) Empty
MensajeTema: Re: Todo comienzo tiene un Final...(Nejiten)   Todo comienzo tiene un Final...(Nejiten) I_icon_minitimeJue Mayo 28 2009, 10:20

:*p*: esta muy chido tu fic me gusto mucho
sube el 2 capitulo esta muy interesante por fa siiiiiiii :*.*:
Volver arriba Ir abajo
Kioshi_Mikita
New User



Cantidad de envíos : 2
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Todo comienzo tiene un Final...(Nejiten) Empty
MensajeTema: Re: Todo comienzo tiene un Final...(Nejiten)   Todo comienzo tiene un Final...(Nejiten) I_icon_minitimeJue Mayo 28 2009, 12:27

*Capitulo 2*
*¡No metas a Hinata en esto!*


Al usar el jutsu de transformación intentó mezclarse entre las mujeres del desfile pero alguien le sujeto el hombro. En ese momento Neji giro y vio que era Naruto

-¿Naruto?-dijo sorprendido Neji.

-Te estaba buscando por todos lados ¡¿dónde estabas?!.

-Naruto, estoy muy ocupado- contestó, mientras se alejaba.

-¿ocupado?- Se preguntaba Naruto a si mismo- ¡¡Hinata espera!!.

Y así Neji se mezcló entre las mujeres del desfile hasta poder encontrar a Tenten, mientras que Naruto intentaba seguirlo, ya que al parecer por el parecido que tienen los del Clan Hyuga, Neji se había transformado en una chica y una muy parecida a Hinata.

Mientras que en Suna...

-¡¡Gaara!!- gritaba Temari.

-¿Qué pasa?-contestó Gaara.

-¡¿De qué rayos se trata esa nueva alianza de enlace matrimonial que Suna tiene con Konoha?! –Decía muy alterada Temari, porque las chicas que se debían casar para lograr el pacto, la mayoría eran sus amigas y por supuesto que no quería verlas ser infelices.

-¿Me preguntas a mí?, créeme que yo no tuve que ver en nada en esa decisión, el Sr. Feudal la tomó y creo que la 5º Hokage de Konoha también está relacionada en este tema- Decía con su típica seriedad.

-¿Pero no puedes hacer algo?-Contestó Temari un poco más tranquila.

-No, además sabes que es mejor que sucedan estos matrimonios a que esto lleve a una confrontación o en caso peor…a una guerra civil.

Temari simplemente no contestó.

En el desfile de Konoha; Neji había conseguido encontrar a Tenten y de hecho estaba detrás de ella, Tenten se veía radiante; el vestido blanco que usaba Tenten resaltaba su bella figura y no llevaba el peinado de los chonguitos si no al contrario, llevaba el pelo suelto con lo cual saltaba a vista de todos lo hermosa que era Tenten. Esto causó un leve sonrojo en Neji porque al ver a su compañera de equipo, vestida y peinada de otra forma era asombroso ya que Tenten se vestía y peinaba y su carácter era de una forma muy sencilla aunque todos estaban percatados de lo bella que era Tenten, y Neji que tenía una pequeña atracción hacía ella no se la había imaginado tan perfecta.

-Tenten, ¿Qué está pasando?-Neji le susurró al oído, para que nadie escuchase.

-¿Hinata?, tú no deberías de estar aquí-decía Tenten algo sorprendida.

-No Tenten, soy Neji, lo que pasa es que use un jutsu de transformación para camuflarme entre ustedes y así para que me expliques que es lo que pasa.

-¡¿Neji?-Dijo un poco alterada llamando así la atención de todos-¿Qué haces aquí?, Si quieres que te explique sería mejor que fuera en otro lugar, además tengo entendido que la Hokage tiene una misión para ti, ella aclarará todo.

-Pero está ocupada, así que exijo que me digas tú-dijo Neji con arrogancia.

-Mira, no te puedo decir ahora porque lo que estoy haciendo ahora es la parte de mi misión- decía muy seriamente Tenten.

-¿Tu misión? yo pensé que íbamos en equipo.

-No, lo más probable es que vayas a tu misión con Lee y con Gai –sensei, y tal ves les den otro compañero de equipo y además…

Tenten paró de hablar por que vio que un hombre encargado de la seguridad se acercaba a ellos.

-Señorita Tenten debe avanzar, y usted es…- Mientras miraba a Neji.

-Yo…eh...Yo soy…-decía algo confuso el Hyuga.

-Yo se quien es, pues bueno él es o perdón ella es… -decía Tenten nerviosa.

-No, no, miles de disculpas, perdón por no haberla reconocido Señorita Hinata, es que no pensé que usted estaría aquí –decía mientras hacia un gesto de disculpas.

-¡¿Yo Hinata?! , ¿Acaso no sabe quien soy?, ¡¡Si yo soy Ne…!! – en ese momento el Hyuga paró de hablar, ya que Tenten le había tapado la boca.

-Si señor guardia, ella no es Hinata, ella es Hyuga Hinata preferible es que la llame por el apellido- decía Tenten muy nerviosa, pero se había zafado de lo que podía haberse armado un escándalo- A la señorita Hyuga le gusta que sólo le llamen por el apellido, ¿verdad señorita Hyuga?-Mientras esperaba una respuesta de Neji.

-Si, por favor refiérase a mí solo como Hyuga Hinata ``que mal, a caso ¿me parezco a Hinata?, ¡¡No!! jum de seguro que me veo mucho mejor´´ -pensaba muy arrogante y orgulloso el Hyuga.

-Oh… gomen es que no estaba enterado, de todas maneras me sorprende que viniese señorita Hyuga, de todas formas ya que están aquí deben de ingresar rápidamente, lo siento mucho por ustedes…Yo… sinceramente no creo que esto sea justo- dijo esto mientras se alejaba.

-`` ¿Porqué lo siente?, mm esta misión seguramente es peligrosa´´´-Pensaba Neji- Bueno y dime Tenten porque estas mujeres están llorando.

-Es que seguramente no les gusta esta misión.

-¿Y a ti si?- preguntó curiosamente el Hyuga.

-No, la verdad es que esta misión me desagrada bastante pero no tengo porque llorar-Tenten no lloraba porque era una chica muy fuerte, pero a veces ella había estado muy triste al enterarse de la horripilante misión que debía cumplir ya que ella… desde hace mucho que amaba a Neji, aunque él no se diera cuenta.

-No sé de que se trata, pero mejor ya no interrumpo; me voy tengo que ir donde Tsunade- sama ella tiene una misión para mí-Decía mientras se alejaba.

Entonces Neji se fue caminando por la aldea viendo lo que podía observar del festival, pero él estaba muy preocupado ¿Cuál era la misión de Tenten?, ¿Por qué le asignarían otro compañero de equipo?, ¿de qué se trataba la misión de él y su equipo?, ¿Quién sería su nuevo compañero o compañera de equipo? Todas estas preguntas atravesaban la cabeza de Neji una y otra ves hasta que alguien lo saco de sus pensamientos.

-¡¡Hinata al fin te encuentro!!-gritaba Naruto mientras se acercaba a Neji

-‘’ ¿Hinata?, demonios no me deshice del jutsu’’- en ese momento Neji volvió a la normalidad.

-¡¡ ¿Nani?!!- dijo sorprendido Naruto

-Naruto no soy Hinata, soy Neji –mientras observaba fríamente a Naruto.

-Pero si hace unos momentos eras Hinata ¡¿por qué eras Hinata?! – decía Naruto mientras lo examinaba de pies a cabeza.

- Deja de ser fastidioso, debo de ir a la oficina de la Hokage.

-Oh… vaya que casualidad, porque yo también voy directo ahí pero antes quería ver a Hinata pero tu Hyuga me confundiste.

-Eres un tonto ¿Y para qué querías ver a Hinata?.

-Es que yo… ella… Hinata… bueno yo…-decía Naruto tartamudeando, y con un fuerte sonrojo en su rostro.

-No, no me digas estoy muy apurado para tus tonterías – Mientras decía esto, Neji se alejaba.

-¡No!, espérame Neji yo también voy contigo- contestó Naruto mientras iba detrás suyo.

*Fin capítulo 2*
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Todo comienzo tiene un Final...(Nejiten) Empty
MensajeTema: Re: Todo comienzo tiene un Final...(Nejiten)   Todo comienzo tiene un Final...(Nejiten) I_icon_minitimeJue Mayo 28 2009, 19:08

Espero que hagas pronto el 3 =3
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Kutee-Alicee
Nivel 2
Nivel 2
Kutee-Alicee


Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : Sentada viendo mi deviantart y cosas nada que ver ;D
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Todo comienzo tiene un Final...(Nejiten) Empty
MensajeTema: Re: Todo comienzo tiene un Final...(Nejiten)   Todo comienzo tiene un Final...(Nejiten) I_icon_minitimeJue Jun 11 2009, 09:46

Que le haran ala pobre de Tenten ò_ó
Continualo PLZ!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kuuteealicee.deviantart.com
Kioshi_Mikita
New User



Cantidad de envíos : 2
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Todo comienzo tiene un Final...(Nejiten) Empty
MensajeTema: [font=Arial black][size=18]*Capitulo 3*   Todo comienzo tiene un Final...(Nejiten) I_icon_minitimeDom Jun 28 2009, 04:59

Me parece que me he perdido bastante tiempo,pero quiero decir que muchas gracias por leer este fic, ya lo tengo listo hasta el capítulo 20 ^^ si de hecho lo publicaba en otra página que al final no me convencia mucho pero espero que sigan leyendo este Fic, os aseguro que si captan no se aburriran en nada. Y un saludo a NEJITEN- si es que no estoy escribiendo mal el nombre xD este capítulo te lo dedico a tí.

*Capitulo 3*
*** No era Hinata, ¿No sería mejor que te resignaras?***


Mientras Naruto y Neji se dirigían hacia la oficina de la Hokage. En Suna
solo se oían discusiones. Por parte de Temari que se quejaba de la situación de Konoha y Suna.

-¡¡Gaara, eres el Kazekage debes de hacer algo tu también tienes autoridad!!- gritaba Temari.

-¡¡ ¿Cuántas veces te lo debo repetir?!! , aunque yo sea el Kazekage no puedo inducir esto a algo más complicado, yo también tengo aprecio hacia Konoha y por ese mismo aprecio no haré nada ya que esto podría llevar a una guerra civil, no hay nada más que discutir aquí se acabo todo y punto –dijo Gaara mientras se alejaba.

Pero Temari no quería que esos matrimonios se efectuaran, ya que sus amigas serían muy infelices y eso era lo que Temari temía, así que fue en busca de ayuda de su hermano Kankuro para ver si podría arreglar un algo de la situación.

-¿Dónde está Kankuro?-preguntaba Temari a una chica del servicio.

-Está en su habitación, señorita Temari.

-Por favor ve donde el está y dile que su hermana le está buscando.

-Claro, enseguida voy –contestó la muchacha mientras se dirigía a la habitación de Kankuro.

Y en Konoha…

-Bueno ya llegamos Hyuga supongo que no nos retrasamos –Decía Naruto.

-Tú te retrasas pero yo no, así que hemos llegado puntuales –contestó el Hyuga

-Ash… si que eres fastidioso Hyuga –decía molesto el Uzumaki.

-Los estuve buscando por todas partes, Neji tu me dijiste que estarías en el festival pero no te pude localizar ahí –decía Shizune

- ¿Ves Naruto? Te dije que tú siempre llegabas tarde- decía molesto Neji

-¡¿Qué?! , pero si según tú eres el señor puntualidad además de que…

-Será mejor que entren a la oficina de Tsunade sama, los está esperando puede que este un poco enojada-Interrumpió Shizune a Naruto

-Está bien – dijeron Naruto y Neji quienes entraban a la oficina de la Hokage.

Mientras que Tenten se alistaba para su misión, el mismo guardia de seguridad se acercaba a ella con una cara de extrañes.

-Señorita Tenten debe ingresar ya y… ¿la señorita Hyuga?-preguntó el guardia.

-Pues ella retornó a su casa – contestó Tenten con una pequeña sonrisa.

-¿Qué?, pero si ella debería estar aquí.

- Y bueno ¿Por qué debería?- Preguntó Tenten con curiosidad.

-Porque ella es parte de la misión, así que ella ya debería estar aquí.

-¡¡ ¿Qué?!! – Dijo alterada Tenten – Pero si se supone que ella no es participe de esta misión señor guardia.

-Yo también creí eso, pero como hace unos instantes la vi presente pensé que se había dispuesto a cumplir esta misión, y notifique a todos de la presencia de la Señorita Hyuga.

-`` ¿Y si le digo que era Neji quien estaba aquí?, No… podría meter a Neji en muchos problemas mejor no hago nada; pero Hinata puede arruinar su vida… ¡Si le diré la verdad a este señor!´´- pensaba Tenten- Es que verá señor… sé que es algo raro pero… la chica que estaba aquí no era Hinata era am bueno… era su primo quien se camuflo de ella para poder ingresar aquí y hablar conmigo de un tema importante.

-¡¿Cómo?! Es decir que la muchacha que estaba aquí ¿no era Hinata?- Dijo muy sorprendido.

-Pues si, no era ella –contestó Tenten muy segura de que comprendiese.

-Oh… ya veo, pero tiene que presentarse para poder cumplir esta misión es mejor que usted le notifique lo más antes posible.

-¡Qué pero si le dije el motivo, no ve que se trata de cambiar drásticamente la vida de una joven!- Contestó Tenten muy alterada, mucho a decir verdad.

- Es que ya todos están informados de la participación de la Señorita Hyuga, como la vi aquí me sorprendió bastante y dije que ella se había hecho voluntaria de esta misión lo siento no puedo hacer nada.

-¡Pero se trata de cambiar para mal la vida de una shinobi, tiene que hacer algo!

-No puedo hacer nada, ya la señorita Hinata figura en las listas no se pueden cambiar a esta altura, cuanto daría yo por poder hacer algo por muchas de estas muchachas y muchachos pero no puedo, lo siento mucho Tenten- san usted comprenda; lo mejor que puede hacer es notificarle – Dijo esto mientras se alejaba.

-``Maldición, pobre Hinata ella no se merecía esto veré que podemos hacer´´- Pensó Tenten con angustia.
Mientras que en Suna…

-No podemos hacer mucho – dijo Kankuro.

-Claro que podemos y más de lo que tu crees yo pienso que es una brillante idea Kankuro lastimosamente no podremos ayudar a todas pero si a muchas.

-Mmm… ¿no sería mejor que te resignaras? Nos ahorraríamos tiempo.

-¿de que hablas? Pero si fue tuya la idea – dijo muy sorprendida Temari- es que yo sé…a mi hermanito le gusta una de las kunoichis de la misión ¿verdad?

-¡¿Qué?! , jum estas loca Temari, yo… sólo hago esto por cumplir mi deber con el país del viento – dijo eso y se volteo porque Kankuro se sonrojó instantáneamente.

-Bueno…bueno como tú digas, sólo me falta descubrir quien es – decía Temari muy sospechosamente dándole golpecitos con el codo.

-Yo… no se de que estás hablando.

-Al grano, no podemos permitir esos matrimonios; escogerán a los shinobis que irán a la misión como si fueran regalos.

-Si… eso es lo único bueno – dijo Kankuro que al decir eso recibió una bofetada por parte de Temari, quien se sentía herida al ver que hasta su hermano pensaba eso era inimaginable lo que debían estar pensando los que cumplirían la misión.

Terminó el capítulo 3, espero que les haya gustado y porfavor posteen :*.*:
Volver arriba Ir abajo
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 32
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Todo comienzo tiene un Final...(Nejiten) Empty
MensajeTema: Re: Todo comienzo tiene un Final...(Nejiten)   Todo comienzo tiene un Final...(Nejiten) I_icon_minitimeSáb Ago 08 2009, 03:58

me encanta!! continua porfi, que quiero ver que pasa!!^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo comienzo tiene un Final...(Nejiten) Empty
MensajeTema: Re: Todo comienzo tiene un Final...(Nejiten)   Todo comienzo tiene un Final...(Nejiten) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todo comienzo tiene un Final...(Nejiten)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un nuevo comienzo
» (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte)
» NARUTO-Un Nuevo Comienzo!!CAPITULO 10!!!
» UN TIERNO AMOR 1 //EL COMIENZO DE TODO SASUKUMI//
» Misiones de pareja 1 (SakuSasu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: