Cantidad de envíos : 789 Edad : 35 Localización : ~En El ARMY~ Fecha de inscripción : 30/10/2009
Tema: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Miér Nov 25 2009, 09:44
Akatsuki, malvada organización de la serie naruto, la cual pretende capturar a todos los vijus para así según ellos acabar con las guerras.
pero para k estamos con cosas los tipos están mas buenos k el pan con mantekilla, en especial (según yo) Itachi, Sasori, Deidara, Pain, Hidan, y bueno los demás también tienen lo suyo, escondido pero lo tienen, la cosa es k si ellos te caen bien o te gustan unete.
Última edición por luz de luna el Dom Oct 03 2010, 05:19, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Jue Nov 26 2009, 05:39
Yeah!!!! Akatsuki!!!! xDD ioo me uno ^^
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Jue Nov 26 2009, 06:54
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
Yo me uno, los Akatsukis estan muy guays, son los malos más chulos que se hayan podido inventar!!!!!! *animando a mi equipo* A-K-A-T-S-U-K-I!!!
Espero que me dejes unirme ^^
Byeee!!!! =3
luz de luna Nivel 17
Cantidad de envíos : 789 Edad : 35 Localización : ~En El ARMY~ Fecha de inscripción : 30/10/2009
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Jue Nov 26 2009, 08:34
nejiten estoy conpletamente deacuerdo con tu comentario son los malos mas lindos que he visto
Invitado Invitado
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Jue Nov 26 2009, 08:42
Y los más sexys!!!!!
*0*
hemorragia nasal *¬* xDD
luz de luna Nivel 17
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Vie Nov 27 2009, 06:48
si alguna tubiera algunas imajenes de nuestros lindos akatsuki seria tan amable de subirlas porfa
Invitado Invitado
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Vie Nov 27 2009, 07:55
Yo quiero aportar *0*
xDD
Empezare por algunas pocas imagenes de cada miembro xD ^^ :P
Pein
Spoiler:
Itachi
Spoiler:
Ese es un muy buen dibujo :3 xD
kawaii <3<3
*¬* *0* hemorragia nasal xDD
Esta es mi favorita ^^ xDD
Sasori
Spoiler:
Hemorragia nasal *¬* xDD
Deidara
Spoiler:
Hidan
Spoiler:
sexy ¬¬ xDD
Tobi
Spoiler:
Kisame
Spoiler:
Jajaja a mi Kisame me cae super xDDD!!!!
Kakuzu
Spoiler:
Zetsu
Spoiler:
Konan
Spoiler:
PD:No puse de Orochimaru :P
Ahora unas imagenes de Akatsuki xP
AKATSUKI----
Spoiler:
Ahora pondre como iban las parejas ¬¬ Esta vez si pondre a Orochimaru ^^ xDD
PEIN Y KONAN
En esta pareja el superior es Pein ^^
Spoiler:
ITACHI Y KISAME
En esta pareja el superior es Itachi ^^
Spoiler:
SASORI Y OROCHIMARU
Superior:Sasori ^^
Spoiler:
SASORI Y DEIDARA
Superior:Sasori
Spoiler:
DEIDARA Y TOBI
Superior:Deidara ^^
Spoiler:
KAKUZU Y HIDAN
Superior:Kakuzu ^^
Spoiler:
Y como Zetsu trabaja solo ese es todo mi aporte :D
Espero que sea util para el FC ^^
Sayo*****
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Vie Nov 27 2009, 08:45
Waoooooooooooooooooooooooooo!!!!! *O*
Que aportes mas chulos, creo que me voy a desmayar.....*me desmayo*
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Vie Nov 27 2009, 09:21
Jajajaa xDD arigatou!! NEJITEN- xP pondre mas ^^ xP
luz de luna Nivel 17
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Sáb Nov 28 2009, 14:00
halkali aplaudirte es poco tus imajemes estas muy lidas se ven tan sexis que casi me desmallo
*luz de luna necesita ir al medico por emorragia nasal extrema
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Sáb Nov 28 2009, 22:49
jajaja
Luz de Luna, ya te llevo yo a el hospital en mi batmovil jaja XDD
luz de luna Nivel 17
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Dom Nov 29 2009, 02:45
gracias nejtien te lo agaradecediria infintamente
*luz de luna no pudo seguir agradeciendo devcido a que suge con emorragia nasal extrema
Invitado Invitado
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Dom Nov 29 2009, 14:07
Eah!!! que bueno que els gustaron xDD ya subire más xP pero ahorita no ¬¬ voy a ver naruto n__n
luz de luna Nivel 17
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Dom Nov 29 2009, 14:10
halkali era grande lo sabias
"eres mi idola te vesaria pero se veria feo entre dos mujeres"
pero te tengo mucho aprecio
tres urras por halkali "HIP HIP URRA HIP HIP URRA HIP HIP URRA"
TE QUIERO HALKALI *pero como amiga y buena leectora que no se mal entienda*
Invitado Invitado
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Dom Nov 29 2009, 14:35
Yeah!!! xP yo tambien te quiero luz n__n
xP
ahh ya termine de ver naruto ^^ les recomiendo el cap xD veanlo!! ¬¬
jajaja xD
BUeeee... nos estamos leyendo^^
PD: Arigatou por als porras luz TKM! <3
Invitado Invitado
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Dom Nov 29 2009, 17:26
Traigo más aporte!!!! pero no son imagenes :P es un video xDD
Espero que les guste :D yo no lo hice (bviamente jajaja xDD ¬¬ no se hacer videos)
Invitado Invitado
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Lun Nov 30 2009, 07:16
Bueno perdon por el doble post pero les traigo más imagenes :DD
jejeje
Pein y Konan
Spoiler:
Itachi y Kisame
Spoiler:
----->esa imagen me encanta!!!! xDD
Kakuzu y Hidan
Spoiler:
Bueno ese fue mi pequeñisimo aporte TT.TT xDD perdon por aportar tan poquito xP
luz de luna Nivel 17
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Lun Nov 30 2009, 07:22
si a eso se le llama poco .....................?
Invitado Invitado
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Lun Nov 30 2009, 07:25
Jajajajaja xDD ^^ bueno para mi si xP
fandrade Nivel 11
Cantidad de envíos : 474 Edad : 29 Localización : Al lado de tsunade baba xDDD Fecha de inscripción : 13/11/2009
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Mar Dic 01 2009, 04:43
jajaja me uno che q tengo q hacer?XD
Invitado Invitado
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Mar Dic 01 2009, 13:40
Dadaddada primero que te acepte luz y luego aporta :P imagenes, videos ,canciones etc....
Aporte^^
Esta bueno xDD ese es el opening de Akatsuki xP ahh lo deberian poner en el anime :P
Y aquí esta el ending xP tambien deberian ponerlo en el anime ^^
Los dos videos me gustan xP
Invitado Invitado
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Mar Dic 01 2009, 14:04
Mier... estoy haciendo doble post ¬¬U
bueno es para aportar otros videos :P
Es de Itachi :3~~
Espero que les guste ^^
Spoiler:
Ese es de Hidan :P pues no es el mejor pero el que queria poner no se dejo ¬¬ mierda maldito youtube xDD
Spoiler:
Ese es de Deidara ^^ jajaja este me encanta :3 esta muy bien hecho :X
Spoiler:
Uno de Pein :P ^^ xDD El sonido que pusieron no me gusta òÓ
Spoiler:
Bueno esos on todos :P por que tengo que buscar otros buenos de los demás miembros xP
luz de luna Nivel 17
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Miér Dic 02 2009, 04:42
¡¡amiga hacali las palabras no me alcansan las palabras para agradecerte el aporte que le has dado a este fc los vides estan "buenisimos todos" y las imajenes tambien el video de itachi me encanto el es un "prodiguio" el de deidara *todabia tengo emorragia* el de pain *no hay palabras* hhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy tan emosionada que podria llorar te felicito y si encuentras mas no lo dudes traelos!!
Y FANDRADE POR SUPUESTO QUE TE PUEDES INTEGRAR AL FC Y SI PUEDES APORTAR CON ALGO DALE NO HAY PROBLEMA.
completamente agradecida LUZ DE LUNA
Invitado Invitado
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Miér Dic 02 2009, 13:21
Ja que bueno que te gustaran luna ^^ xDD sii eld e deidara esta... bueniismo!!! *¬* xP y el de itachi = ^^ Lo unico que no me gusto del de pein es la cancion xD por lo demas esta perfecto :3~
bueno aqui traigo otro xDD la cancion me parece... ACEPTABLE xP y pues la verdad esta muy bien hecho ^^ disfrutenlo!!!!!!
luz de luna Nivel 17
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Miér Dic 02 2009, 14:17
halcali esta bueno el video
Invitado Invitado
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Jue Dic 03 2009, 09:19
Yeah xDD si luna es un buen video ^^ me ha gustado y por eso lo puse xDD al rato subo uno (o unos xDD) es que ahora estoy buscando xP
Invitado Invitado
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Jue Dic 03 2009, 09:51
Jejejeje y ya lo encontre OwO es de Pein ^^xDD
Canción :Pain (jajaja que original ¬¬) Artista: Three Days Grace ^^
fandrade Nivel 11
Cantidad de envíos : 474 Edad : 29 Localización : Al lado de tsunade baba xDDD Fecha de inscripción : 13/11/2009
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Jue Dic 03 2009, 10:22
EHMM... AVER SI ES ASI XD GARA VS DEIDARA
fandrade Nivel 11
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Jue Dic 03 2009, 10:30
HIDAN VS shikamaru
KAKUZU VS kakashi
SASORI VS la frentona digo sakura xD
fandrade Nivel 11
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Jue Dic 03 2009, 10:33
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Jue Dic 03 2009, 10:39
Me gusta la imagen de Itachi y Kisame ^^
luz de luna Nivel 17
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Jue Dic 03 2009, 11:33
estan muy buenos los videos muchas gracias por compartir
luz de luna Nivel 17
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Jue Dic 10 2009, 08:51
BUENO PARA NO ABURRIRNOS MIENTRAS ESPERAMOS A MAS MIEMBROS LES PROPONGO CREAR UNA HISTORIA CORTA DE USTEDES Y SU AKATSUKI FABORITO COMO MAXIMO PUDEN HABER DOS POR EJEMPLO COMIENSO YO:
un dia x en la cueba de los akatsuki luz- holaaa (entrando a la cueba)
¿?- quien esta ahi (con voz de malo)
luz- soy una admiradora quisiera saber si podrian darme su autografo.
¿?- ¿admiradora? (asomando la cabaza) ¿tenemos admiradoras?
luz- si muchas *no puede seeerr (baba)* de...de...de...deidara ¡¡haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
itachi- (tapandoce los oidos) *es mas ruidosa que tobi*
deidara-¡¡CALLATE DE UNA VEZ!!
LUZ-lo siento esla emocion.
itachi- ¿como secubriste nuestra ubicacion? (actibando su sharingan)
luz- sencillo solo vi el capitulo de nuevo (riendo)
deidara- estas loca o que.
luz- bueno amm sii algo.es que tu me *se lo dijo si* tu me gustas
itachi- ¿EL? ¿que tiene el que no tenga yo?
luz- simple tu eres de mi amiga halcali y bueno deidara amm (roja)
deidar-*que se esta inmajinando esta loca*
itachi-¿halcali y es bonita? (sacando una hoja y un lapiz) le llebas mi numero.
luz- mucho y te quiere *mas que mucho* entonces me daran su autografo.
deidara- si con eso te vaz si.
luz- sabes que no eres tal lindo como pensaba (cruzando los brazos) prefiero el autografo de kasuku que el tuyo.
itachi- tarado.
deidara- asi (acercandoce)
luz- ammm (no reproducible) retiro lo dicho eres muy lindo haaaa(desmayo)
itachi-¿ i ahora que acemos con ella?
deidara- no se (rascamdoce la cabeza) mientras no buelva a gritar por mi que se quede ahi.
fin
ven intentenlo y las faltas me las pernonas halcali
Invitado Invitado
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Jue Dic 10 2009, 10:04
Jajajajaa claro que te las perdono!!!!!!!!!!
me encanto *o*
Citación :
luz- simple tu eres de mi amiga halcali y bueno deidara amm (roja)
deidar-*que se esta inmajinando esta loca*
itachi-¿halcali y es bonita? (sacando una hoja y un lapiz) le llebas mi numero.
*¬* que sexyyyy!!!!!!
xDDD
^^
cuando suba el mío espero que les guste n.n
xDDD
Pero que va ... ¬¬ hoy no lo subo ¬¬
jejeje tengo que planearlo bien *¬* muahahaa
luz de luna Nivel 17
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Vie Dic 11 2009, 09:09
que bueno que te gusto y ahora les toca a usted bamos lo que se les venga a la mente sirve
Ita.gotten Nivel 1
Cantidad de envíos : 13 Edad : 30 Localización : -.- en el foro!! Fecha de inscripción : 11/12/2009
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Vie Dic 11 2009, 14:07
Yo me quiero unir!!!!
me dejan?
luz de luna Nivel 17
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Vie Dic 11 2009, 14:30
claro ita.goten lo unico que tienes que acer es dejar una imajen i despues acer un mini fic de ti y tis akatsukis faboritos el limite son dos
Invitado Invitado
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Sáb Dic 12 2009, 10:20
O.O ita se unio!!!!
que bien que lo dejaste entrar luna!!! xDD
vale el y yo somos buenos amigos n__n apuesto que te va a caer super xD
Bien!!! yeahh!!!
jeje estoy feliz n.n
luz de luna Nivel 17
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Sáb Dic 12 2009, 11:23
PERO TIENE QUE SUBIR UN IMAJEN PRIMERO SIP`ADEMAS TIENE A LA MEGOR DEL MUNDO PARA AYUDARLE O NO HALCALI
Ita.gotten Nivel 1
Cantidad de envíos : 13 Edad : 30 Localización : -.- en el foro!! Fecha de inscripción : 11/12/2009
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Sáb Dic 12 2009, 11:26
Citación :
claro ita.goten lo unico que tienes que acer es dejar una imajen i despues acer un mini fic de ti y tis akatsukis faboritos el limite son dos
Bueno solo dejare la imagen ^^ y más adelante verás mi mini-fic xD la verdad no me gusta subir fics ¬¬ pero quiero estar en el FC así que... que más da :P
jaja
Bueno aquí dejo imágenes ^^
Spoiler:
y un video n.n
Spoiler:
Ita.gotten Nivel 1
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Sáb Dic 12 2009, 11:27
Hali!!!! pero ella es una vaga ¬¬U xDD
jajaja no es ciero ^^ sabes que te quiero Hali ^^
bueno ya subi luz!!! espero que te gusten n.n
luz de luna Nivel 17
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Sáb Dic 12 2009, 12:00
ita.goten estas oficialmente en el fc y gracias por el aporte
Invitado Invitado
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Sáb Dic 12 2009, 12:04
Jajaja te gusto el aporte de Ita ^^ que bien xD
Spoiler:
nahhh yo le pase las imagenes jajaja xDDD
Vale no es cierto ^^
Yeahh ita esta dentro jajaa
luz de luna Nivel 17
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Sáb Dic 12 2009, 14:25
HALACLI SIEMPRE CON LA MANZANA DE LA DISCORDIA ME SINPATISO MUCHO TU AMIGO
Ita.gotten Nivel 1
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Sáb Dic 12 2009, 16:38
luz de luna escribió:
HALACLI SIEMPRE CON LA MANZANA DE LA DISCORDIA ME SINPATISO MUCHO TU AMIGO
jajajaja xDD yeah que bien que te simpatizo ^^
Invitado Invitado
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Lun Dic 14 2009, 08:23
Je ita te simpatiza!!!! xDD vale aunque a veces es un baka ¬¬ xDD
gaara de la arena Nivel 2
Cantidad de envíos : 50 Edad : 32 Localización : en el liceo con los sikario jaja XD Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Jue Dic 17 2009, 14:41
obviamente que me uno al fc de los akatsuki
MadaraUchiha Nivel 3
Cantidad de envíos : 81 Edad : 31 Localización : EN LA PC Fecha de inscripción : 16/12/2009
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Vie Dic 18 2009, 02:05
me uno a mi organisasion
Invitado Invitado
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^= Vie Dic 18 2009, 10:01
Yeahhh!!! miembro nuevos xDDD
^^
-.- traigo aporte n.n
Spoiler:
-.-U un muy pequeño aporte xDDD
ahora pondre un video n.n
Pronto subo mi fic >.< lo prometo!!!! xDDD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=
Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=