| FC akatsuki yaoi (LoL) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
martes Nivel 2
Cantidad de envíos : 49 Edad : 29 Localización : perdido por hay XD Fecha de inscripción : 15/04/2011
| Tema: FC akatsuki yaoi (LoL) Sáb Abr 16 2011, 12:37 | |
| bueno como dise el tema este es un FC de akatsuki yaoi reglas: - Spoiler:
*no insulto entre los users *no homofobicos *no discrimanasion asia el Fc *si pondran imagenes furtes avisen *imagenes en spoiler *se permite antis (n_n) *estar activos *y por ultimo divertirse
parejas: - Spoiler:
itakisa sasodei tobidei sasoita tobisaso itadei (poner mas parejas)
actividad: - Spoiler:
act1: cual es tu pareja favorita? por que te gusta? quien se interfiere en ella? pon tu imagen favorita de la pareja
miembros: - Spoiler:
martes luz de luna
imagenes: - Spoiler:
bueno eso es todo luego les are el banner....antes de que seme olvide me gustaria que me dieran sugerensias encuanto el FC y las parejas n_n saludos
Última edición por martes el Mar Mayo 03 2011, 11:52, editado 4 veces | |
|
| |
luz de luna Nivel 17
Cantidad de envíos : 789 Edad : 35 Localización : ~En El ARMY~ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: FC akatsuki yaoi (LoL) Dom Mayo 01 2011, 16:40 | |
| Mi kiere unirse al fc, ahí una pareja que me gusta mucho y es la de "ItaDei" me agrada por que siento que son polos opuestos ademas que desde que los vi me los imagine juntos, lo malo es que siempre ponen a Sasori o al feo de Kisame para que interfieran entre ellos, bueno dejare una imagen k me gusta mucho.
- Spoiler:
y eso espero poder entrar. | |
|
| |
martes Nivel 2
Cantidad de envíos : 49 Edad : 29 Localización : perdido por hay XD Fecha de inscripción : 15/04/2011
| Tema: Re: FC akatsuki yaoi (LoL) Dom Mayo 01 2011, 17:09 | |
| ok estas dentro ^^ yo agrego ala pareja no te preocupes y muy buen aporte n.n aora a esperar a mas miembros ^^ saludos :) | |
|
| |
»Kυroιι« Nivel 6
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Localización : Scarlet Devil Mansion Fecha de inscripción : 13/08/2011
| Tema: Re: FC akatsuki yaoi (LoL) Lun Ago 15 2011, 17:43 | |
| Oh mai faking gud ;-; Falta una pareja ;U;!
KakuHida e e!
Asdjá ~ Simplemente esa pareja es genial en todos los santos sentidos ♥
Y bueno no hay muchos que interfieran D: Podría decir que Itachi metiéndose con Hidan o que se yo xD Pero me resulta difícil el ver a uno de ellos con otro akatsuki ♥
- Aporte KakuHida ♥:
| |
|
| |
martes Nivel 2
| Tema: Re: FC akatsuki yaoi (LoL) Mar Sep 20 2011, 09:49 | |
| - ~Shiro-chan~ escribió:
- Oh mai faking gud ;-; Falta una pareja ;U;!
KakuHida e e!
Asdjá ~ Simplemente esa pareja es genial en todos los santos sentidos ♥
Y bueno no hay muchos que interfieran D: Podría decir que Itachi metiéndose con Hidan o que se yo xD Pero me resulta difícil el ver a uno de ellos con otro akatsuki ♥
- Aporte KakuHida ♥:
te quieres unir :3 | |
|
| |
lFanGirl Nivel 3
Cantidad de envíos : 76 Edad : 25 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| |
| |
Nyta-sempai Nivel 1
Cantidad de envíos : 17 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/08/2012
| Tema: Re: FC akatsuki yaoi (LoL) Mar Ago 21 2012, 12:13 | |
| hola quiero unirme sera q puedo? | |