| ¿que chico de naruto o akatsuki es para ti? | |
|
+18N!ky Hinata Sama RoseCaro DetectiveL... ~azula~ Shana_Hyuga sasorita-chan Rena ryuugu Natsuki_Uchiha Hyuga Akari Naruhina Akari Norway Yumi Hyuga natali mikuru_hyuga Hikari~San NEJITEN- Suiseiseki-chan 22 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Suiseiseki-chan Nivel 2
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Localización : En akatsuki con Itachi y Minato! *¬* Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: ¿que chico de naruto o akatsuki es para ti? Sáb Mar 06 2010, 16:19 | |
| jojojio de nuevo ataco con nuevos test *O*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]A mi salio kakashi-sensei (es pasable pero no supera a MI Itachi *¬*) HATAKE KAKASHI!!! [KAWAII!!!] Realmente no me gusta compartir, pero que mas da!!! Kakashi- sensei es igual de tardado, aficionado a la lectura y un poco pervertido como tu!!! Claro que eso no le quita su gran poder y habilidades. Espero que algun dia puedas quitarle esa mascara porque yo no he podido...T-T...suerte!!! jeje creo que en lo perver le atino! o///o | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ¿que chico de naruto o akatsuki es para ti? Sáb Mar 06 2010, 23:14 | |
| Ajajajajaajaja XDDD
Me ha salido Kakashi jajajajaja XDDD[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: ¿que chico de naruto o akatsuki es para ti? Dom Mar 07 2010, 17:31 | |
| me salio Naruto Tu pareja es el hiperactivo, carismatico, alegre y un poco travieso y problematico Naruto. Es un chico bueno muy en el fondo y tu lo sabes. porque le encanta ir a comer Ramen contigo!!!
crei qe saldria shikamaru XD pero no importa.. ^^ | |
|
| |
mikuru_hyuga Nivel 14
Cantidad de envíos : 635 Edad : 27 Localización : en mi casa queriendo matar a mi hermana Fecha de inscripción : 25/02/2010
| Tema: Re: ¿que chico de naruto o akatsuki es para ti? Sáb Mar 13 2010, 11:27 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lo sabia era imposible que no fuera asi
me salio nejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ea ea ea | |
|
| |
natali Nivel 6
Cantidad de envíos : 249 Edad : 33 Localización : en los fan fics leyendo y haciendo fics XD Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: ¿que chico de naruto o akatsuki es para ti? Dom Mar 21 2010, 07:08 | |
| waaaaaaaaaaa me va dar un infarto de felicidad sasuke kun mi amorrrrrrrrrrrUCHIHA SASUKE!!! Frio, calculador y con un temperamento inquebrantable, tu eres la unica que lo comprendes!!! Puedes ver que es un chico especial a pesar de lo que todos dicen. Practicas diariamente con el. waaaaaaaaaaa snif lloro de felicidad | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿que chico de naruto o akatsuki es para ti? Jue Mar 25 2010, 09:56 | |
| INUZUKA KIBA!!! Un chico "animal", podriamos decir, ya que es muy consciente de la naturaleza y la adora, en especial cuando Akamaru y tu estan cerca, les gusta admirar toda la villa de Konoha desde las ramas de los arboles, son tal para cual!!!
Aww~Deshuu Deshuu :3 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿que chico de naruto o akatsuki es para ti? Jue Mar 25 2010, 11:34 | |
| *¬* lolazoo!!! asdasdasdadsasd ;w; qeee genialosoo test :D
xDD y sobre todo x el resultado kufufufufu~~
XD |
|
| |
Yumi Hyuga Nivel 6
Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : No se.... algun lado supongo .-. Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: ¿que chico de naruto o akatsuki es para ti? Sáb Mar 27 2010, 13:43 | |
| kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo creerlo *-* *-* *-*
me salio Nau-chan *-* wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que feliz jajajajaja
| |
|
| |
Akari Norway Nivel 8
Cantidad de envíos : 327 Edad : 29 Localización : en Noruega o algun pais nordico Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: ¿que chico de naruto o akatsuki es para ti? Jue Abr 08 2010, 09:25 | |
| me salio narutito *.* wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
Naruhina Nivel 3
Cantidad de envíos : 81 Edad : 29 Localización : Enfrent d mi cel huhu...eso k?? Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: ¿que chico de naruto o akatsuki es para ti? Miér Abr 21 2010, 14:52 | |
| | |
|
| |
Hyuga Akari Nivel 7
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Localización : Tras la pc owo Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: ¿que chico de naruto o akatsuki es para ti? Dom Abr 25 2010, 14:29 | |
| me derrito me salio mi amado NEJI *-* | |
|
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
Cantidad de envíos : 999 Edad : 30 Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?) Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: ¿que chico de naruto o akatsuki es para ti? Dom Abr 25 2010, 20:08 | |
| INUZUKA KIBA!!! Un chico "animal", podriamos decir, ya que es muy consciente de la naturaleza y la adora, en especial cuando Akamaru y tu estan cerca, les gusta admirar toda la villa de Konoha desde las ramas de los arboles, son tal para cual!!!
Kiba! *¬* | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ¿que chico de naruto o akatsuki es para ti? Lun Abr 26 2010, 09:08 | |
| Ahora me ha salido NARUTO *.* :D Yehaaa!!!!! Ramen, ramen, rameeeeen!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Rena ryuugu Nivel 7
Cantidad de envíos : 257 Edad : 32 Localización : matando a mi sobrina (?), ok no pero quisiera matarla Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: ¿que chico de naruto o akatsuki es para ti? Jue Abr 29 2010, 14:40 | |
| | |
|
| |
sasorita-chan New User
Cantidad de envíos : 7 Edad : 29 Localización : por hay en medio de la lluvia =3 Fecha de inscripción : 06/07/2010
| Tema: Re: ¿que chico de naruto o akatsuki es para ti? Miér Jul 07 2010, 14:53 | |
| y me pregunto..... PORQUE SIEMPRE O ME SALE NEJI O ME SALE SASORI O DEIDARA? bueno pos esta vez me salio neji n.n que lindo toy feliz, feliz como una lombris n.n jijijiji ^.^
HYUUGA NEJI!!! Al igual que tu, es poderoso, agil y serio, pero necesita un poco de... tu amor!!! Junto con el byakugan, ambos son indestructibles... | |
|
| |
Shana_Hyuga Nivel 4
Cantidad de envíos : 133 Edad : 27 Localización : Espiando ;3 Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: ¿que chico de naruto o akatsuki es para ti? Sáb Sep 24 2011, 04:44 | |
| Uooooo a mi me salio Nurutoo:
UZUMAKI NARUTO!!! Tu pareja es el hiperactivo, carismatico, alegre y un poco travieso y problematico Naruto. Es un chico bueno muy en el fondo y tu lo sabes. porque le encanta ir a comer Ramen contigo!!! xD me va la verdad xD
Última edición por Shana_Hyuga el Lun Nov 28 2011, 05:04, editado 1 vez | |
|
| |
~azula~ Nivel 45
Cantidad de envíos : 8787 Edad : 31 Localización : En la zona de spam xDD Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: ¿que chico de naruto o akatsuki es para ti? Sáb Sep 24 2011, 09:44 | |
| A mi me salio:
UCHIHA ITACHI!!! Malo, perseguidor, calculador y astuto son las caracteristicas que lo distinguen. Sera por eso que traes la misma ropa que el?Y ese anillo? No recuerdo que asi se hicieran los de Akatsuki... Justo quien yo quieria XD!!! | |
|
| |
DetectiveL... Nivel 8
Cantidad de envíos : 312 Edad : 94 Localización : En un mundo lleno de Lights!Oh NO Ò.ó cuantos kiras! Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: ¿que chico de naruto o akatsuki es para ti? Sáb Sep 24 2011, 10:08 | |
| ¡¡NO!!Me chico ideal seria Kakashi caca-si asjasjsajasjasjas ¡¡COMO NO ME PUDO SALIR MI ITACHI?? xDDDD si,ia se que es un test para chicas... xDDDDDD | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
Cantidad de envíos : 2106 Edad : 25 Localización : Perú Fecha de inscripción : 28/07/2011
| Tema: Re: ¿que chico de naruto o akatsuki es para ti? Vie Oct 14 2011, 04:10 | |
| Me salio Deidara!
DEIDARA!!! Arriba el Kaboom!!! Si, cuando estas con el es puramente radioactivo, su union es tan buena que hacen buena quimica, incluso Kisame esta algo celoso, jejeje...A este chico no le importa que o a quien explota, pero ten algo por seguro...has encendido la mecha de su corazon!!!
| |
|
| |
Hinata Sama New User
Cantidad de envíos : 4 Edad : 27 Fecha de inscripción : 08/09/2011
| Tema: Re: ¿que chico de naruto o akatsuki es para ti? Lun Nov 28 2011, 11:09 | |
| Your Result
UZUMAKI NARUTO!!! Tu pareja es el hiperactivo, carismatico, alegre y un poco travieso y problematico Naruto. Es un chico bueno muy en el fondo y tu lo sabes. porque le encanta ir a comer Ramen contigo!!!
| |
|
| |
N!ky Nivel 45
Cantidad de envíos : 10927 Edad : 28 Localización : Gobernando en el Infierno Fecha de inscripción : 30/12/2010
| |
| |
Misaki Hyuga New User
Cantidad de envíos : 8 Edad : 27 Fecha de inscripción : 22/02/2012
| Tema: Re: ¿que chico de naruto o akatsuki es para ti? Jue Feb 23 2012, 06:37 | |
| UZUMAKI NARUTO!!! Tu pareja es el hiperactivo, carismatico, alegre y un poco travieso y problematico Naruto. Es un chico bueno muy en el fondo y tu lo sabes. porque le encanta ir a comer Ramen contigo!!!
| |
|
| |
Yessica New User
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: ¿que chico de naruto o akatsuki es para ti? Mar Jun 19 2012, 14:07 | |
| GAARA DEL DESIERTO!!! No es muy expresivo, pero se compensa con su habilidad y fuerza, ademas de sus conocimientos, y ese tatuaje que tiene en la frente lo quiere compartir contigo...a solas!!! *¬* wiii!! gaara genial soy tan feliz... | |
|
| |
hyuga love dark Nivel 2
Cantidad de envíos : 64 Edad : 31 Localización : ECHADA EN MI CAMUCHA INTENTANDO DORMIR Fecha de inscripción : 27/05/2012
| Tema: Re: ¿que chico de naruto o akatsuki es para ti? Jue Jun 21 2012, 04:17 | |
| bueno me ic 2 test (iner:estamos embarazadas )¬_¬NO MA REFIERO A ESO,ME SALIO NEJI Y LUEGO OROCHOMARU BIEN LOS 2 MME DESCRIBEN BIEN MALVADA E INTELIGENTE Y SEXY
| |
|
| |
MisakiMei New User
Cantidad de envíos : 1 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/01/2013
| Tema: Re: ¿que chico de naruto o akatsuki es para ti? Jue Ene 10 2013, 07:59 | |
| UCHIHA ITACHI!!! Malo, perseguidor, calculador y astuto son las caracteristicas que lo distinguen. Sera por eso que traes la misma ropa que el?Y ese anillo? No recuerdo que asi se hicieran los de Akatsuki... wiiii Itachi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿que chico de naruto o akatsuki es para ti? | |
| |
|
| |
| ¿que chico de naruto o akatsuki es para ti? | |
|