|
| Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 | |
|
+11Blue Kakashi_love! Alice_Yuki AmaKi Itzuchiha *Tsuki Amler* Akari Norway Herushingu SRTD Tiki Mikk jesusmissael 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
jesusmissael Nivel 9
Cantidad de envíos : 370 Edad : 32 Localización : chihuahua, chihuahua, mexico Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Miér Oct 07 2009, 13:41 | |
| *El Corazon, la Llave al Alma, el Unico Pasaje hacia los Sueños, y un Arma de Incontrolable Poder.*El Mundo, un Lugar, donde muchisimos Seres vivos Viven pacificamente sus vidas, es donde esta historia empiesa reduciendose de entre todos sus grandes habitantes, y sus metropolis Infinitas, a tan Solo una Ciudad... una ciudad donde todo empesara, y un grupo de Personas... especiales... que tienen aunque no lo sepan, el poder para realisar sus Sueños, y al Mismo tiempo, salvar a todo lo que le Importa.
El Problema esta, cuando, se tiene que elegir, un Camino... que cambiara tu vida, y la de los demas, sea positiva, o negativamente...Capitulo 1: Un Corazon... Roto -El Cielo, se veia diferente este dia, no se, realmente Nunca lo habia divisado, de esta Manera, talvez, sea solo mi Imaginacion... pero... es Extraño... Talvez, algo... pasara... era un Presentimiento, desde siempre habia tenido presentimientos, pero, ese dia, sentia como... mi Pecho... ¿Latia? nunca... habia sentido Algo paresido... pero... era una Sensacion... extrañamente familiar... y triste... que me provocaba un Dolor inmenso por dentro.-
-Ya Saxim, Debemos Irnos, tenemos una Mision, no podemos Llegar tarde...-
-Si ya voy...Rexuh-
En ese momento, nos dirigimos lentamente hacia el Portal que nos llevaria, de nuevo, a ese lugar obscuro, que me traia tantas sensaciones extrañas... creo... se llaman recuerdo, eso me han dicho
Todo comenzo, hace varios meses, todo esto, son sensaciones, que vienen a mi mente, pero ciertamente nunca eh podido idenfiricar, y todo esto... siempre... afligira mi Alma.
~Trama Inicial~
Hyuga City, la Ciudad llena de Sueños, yla ciudad Pacifica, almenos asi se es llamada por varias personas; La Ciudad Hyuga esta Rodeada por un Gran Barranco, creado naturalmente por un Sismo de nivel muy grande, a lo que se ha hecho inaccesible el paso y salida a esta Utopica y Misteriosa Ciudad.
Los Edificios, son los Mismos que hace 50 Años, y lo seguiran siendo, hasta que podamos salir de aqui, al menos eso creo, los Edificios destruidos por el tiempo, han sido reconstruidos con los materiales quedantes reciclados, y nuestro Alimento, siempre han sido cosas producidas en la Misma ciudad, gracias a dios, tenemos todo lo Necesario en la Ciudad, excepto una Cosa... nuestros sueños, que siempre han estado enjaulados, en esta gran ciudad, limitados por el no poder salir de aqui, y salir, extender nuestras Alas y asi, Emprender el Vuelo.
Sula: Un Muy Excelente Reporte Missa, tienes un 10 y sigue trabajando asi Missa: Muchas gracias Maestra ^^
Me Llamo Missa, y soy un Estudiante de 18 Años, estoy en la Universidad de mi Ciudad, y estudio Ingenieria Aerea, mas que nada, porque mis Amigos y yo estamos planeando diseñar un Avion, donde todos Podriamos Subirnos y elevarnos para Poder avandonar esta Ciudad, lo que siempre hemos intentado, pero nos ah salido de una Manera Herrada.
Al terminar las clases, sali del Aula de Filosofia, para ya terminadas las Clases dirigirme donde mis Amigos, para asi, pasar el dia con ellos, y poder terminar nuestro avion.
Llegue al Patio de la Universidad, y miraba a mis alrededores, todo el dia estaba perfecto, un dia Soleado, a una Temperatura agradable, esos tipicos dias donde podrias recargarte en tronco de un Arbol Cobijado en la fresca Sombra del arbol y quedar profundamente dormido.
Mientras me dirigia a el Arbol, me encontre con uno de mis Mejores Amigos...
-Hola Missa, como te fue en la Materia quemacocos??- Missa: Te refieres a Filosofia?? -Como sea que se llame >_>- Missa: Nunca Cambiaras Tiki -.- Tiki: ^^Uu
El, es uno de mis Mejores Amigos, se llama Tiki Mikk, y es un Año mas grande que yo, aunque nunca eh entendido como, siendo que, siempre ah sido un vago que va por la vida sin preocupaciones, pero realmente, eso siempre ah sido lo que me ah llamado la tencion de el.
Tiki: Bueno, Missa, me dijeron los demas que nos Esperarian en el Parque de la Ciudad, para terminar el Avion, asi que creo que deberiamos irnos para alla Missa: todos?? vaya, entonses somos los ultimos, bueno vamos tiki al parque Tiki: Uff si no hay mas u.u
Nos dirigimos hacia el parque de la ciudad, el cual quedaba relativamente cerca, ya que como la ciudad no es muy grande, llegamos rapido, pero esta del otro lado de la ciudad.
Cuando llegamos al parque, nos llevamos una gran sorpresa al ver como los chicos estaban ya terminando el Avion a lo que llegamos algo emocionados.
Missa: Ese... ESE ES NUESTRO AVION!?!? Heru: No Missa Dobe, es un Pato Volador con Motor Hidraulico u.u Missa: Heru ¬¬''
Heru, Otro de mis Mejores Amigos, siempre nos tratamos de las Patadas, es raro, pero nos llevamos de lo mejor, aunque yo mismo me contradiga, y es extraño, pero de igual manera, nos llevamos muy bien.
Amaki: Amor, ya dejen de Pelear, tenemos que darle Punto Final a esto Heru: enseguida ^^ Srtd: Como lo Supuse, esta muy bien amaestrado u.u Heru: Amaestrado?? Me dara de Latigasos?? ^//^ Srtd: ... Amaki: Ejem... Sergio ¬¬'' Srtd: mm perdon Amaki, no me Pegues T_T
Ellos, son Srtd que asi le decimos, pero en verdad se Llama sergio, y es uno de nuestros Mejores amigos, es buenisimo en la Informatica, aunque sospecho que es porque es un Videojugador a morir, mientras... Amaki... Bueno... el y Heru, son Novios... empesaron como amigos, pero... Bueno, las cosas se dieron.
Missa: Ya dejen de Estar como Winnie y su Miel, Terminemos, con algo de suerte, podremos usarlo Mañana Mismo!! kklove: vaya sensei, que entuciasta es... Missa: ahh Hola Kashi... No te vi ^^Uu Tiki: Yo si ^//^ kklove: ^//^
Ella, es kklove, le decimos Kashi, y como ven, ellos 2 son Novios, debo admitir que en parte es mi Culpa. ya que yo le presente a tiki a mi Amiga Kashi, que me dice sensei, bueno, solo porque le ayudo en Quimica jeje
Dragon: lo siento llegue tarde!! Joss: Uff Si no hubiera sido por esa Maldita Maestra ¬¬ Dragon: no es mala Joss... su unico defecto es que da Matematicas u.u Joss: Porque T_T Missa: HI Dragon y, Hi Joss... Joss: Hola Missa, parese que salieron temprano, no como nosotros u.u
El es Dragon, tambien uno de mis Grandes amigos, y es de mi Misma Edad al igual que Joss, ella, tambien una de mis grandes... amigas... aunque siempre eh pensado en ella como algo mas... pero, soy tan tonto... nunca... nunca eh podido...Decirle nada
Esa Tarde, en el Parque terminamos entre todos, el primer Avion de Hyuga City, por el Cual Saldriamos de ahy, para poder asi, Crecer y seguir nuestro camino, pero, esa Noche... pasaron cosas... que nunca Iva a Olvidar...
Missa: que bien que ya Terminamos el Avion, estoy Impaciente por Irme de la Ciudad!! Dragon: espero, sea Seguro... no quisiera que nos pasara nada en medio del camino Heru: No a mi Amaki no le pasara nada, primero me muero yo u.u Tiki: Heru, si tu murieses es obvio que ella primero, si prefieres, te mueres Primero Heru: *Le da Un Golpe* ¬¬'' Tiki: Me lo Merecia U_X kklove: Oww ven Tiki, dejame ayudarte con esa Herida ^^ Tiki: Claro ^//X, si quieres me lastimo el otro Ojo ^X kklove: -.- Tiki: era Broma ^XUu Missa: Como sea, me quiero ir de aqui... no aguanto... esta Maldita ciudad... Joss: pero... Porque Dices eso Missa? Missa: Tantos Años, en esta Ciudad... siempre... desde que tengo memoria, deteniendonos, la Odio... Joss: no se... No se como Puedes Decir esas palabras con tal Sencilles...
En ese momento, senti como algo Golpeaba mi ser, aunque de una Manera, como si le dieran un Golpe a mi Alma, sabiendo al instante lo que estaba pasando, mientras veia como Joss se iva alejando lentamente de mi a lo que no Pude evitar levantarme rapidamente, y dirigirme hacia ella mientras me alejaba de todos y me sentaba junto a ella, en un Arbol, un Arbol Grande...
Missa: Lo Siento... Yo... no quise... Joss: no mientas... todo lo que dijiste... era completamente cierto... Missa: yo... no quise hacerte Sentir mal... Joss: Yo... No entiendo como puedes Hablar asi... Missa: Lo Siento, es que yo... desde que tengo memoria... eh estado... Solo en esta Ciudad hasta que los conoci... Joss: Las Memorias... son la Unica cosa que nos dice quienes Somos... Si te deshaces de ellas... es como si ya... no fueras tu Mismo... Missa: ... Supongo... que es cierto... pero... perdon... realmente yo no quise... Joss: No entiendo... Siempre has sido alguien, a quien le Importa Poco, lo que piensen de El... porque tu estas... tan Preocupado por Mi...? Missa: Es que... yo... Joss... Joss: ... Missa: tu me... gustas... Joss... Siempre me has Gustado... desde que te conoci... y me duele mucho verte asi... Joss: vaya... no me esperaba algo asi... Missa: yo... no se que Pienses de mi pero... Joss: Te dire una Cosa... Primero... recuerda quien eres tu... entonses solo entonses... creo que podriamos volver a hablar...
En ese momento, al ver como Joss se iva rapidamente del Lugar, senti un fuerte Dolor, en mi Pecho, un Dolor que era como el Sentir como mi Corazon era Congelado lentamente, como esa sensacion calida que sentia en mi interior, iva desapareciendo de mi, produciendome un Gran Dolor en todo mi... ¿Corazon? Eso, era una Sensacion, nueva... y Dolorosa para mi...
-Entonses, todo esta Listo?- -Desde Luego... Empesemos!!-
En ese momento, que estaba en el Suelo junto al Arbol empese a sentir un Frio terrible en todo mi cuerpo y y percibir como el Fuego de la Fogata que habiamos armado se habia apagado, para al siguiente Instante escuchar algo que me Helaria la Sangre por completo...
Joss: AHHHHH!!!!!!!!!!!! Heru/Tiki: JOSS!!!!!!!
Al Escuchar esto, mis piernas reaccionaron en conjuncion a mi corazon, corriendo a toda velocidad mientras veia a todos mis amigos asustados, temblando y aterrados, por lo que acababa de pasar.
Missa: que... que ah pasado?? donde... donde esta Joss!?!? Tiki: Missa... Joss ah... Heru: Desaparesido... se la llevo una Criatura extraña y se fue en esa dire.... Missa!!!!!
Sali corriendo a toda la velocidad que mis Pies me lograban dar, sintiendo como mi Corazon se Aceleraba cada vez mas y mas, para poder llegar a donde se encontraba Joss, o donde se la habian llevado, para asi llegar y dar con una Especie de Peñasco al borde de la Ciudad donde se encontraba Joss...
Missa: JOSS!!! Estas bien!! Me... Me alegro Mucho... Joss: yo... Missa: ? Joss: Yo... lo siento...
En ese momento, vi como, Joss caia, caia de espaldas hacia el gran Infinito de el Cañon, a lo que mis Ojos se llenaron de Lagrimas y me dirigi corriendo a ver que habia sucedido, pero en ese momento, varios gritos se escucharon... eran mis Amigos... Algo les estaba pasando y no sabia... que... hacer... como reaccionar... para al final de unos instantes... el ambiente quedarse en total quietud... mientras no escuchaba mas... que el Sonido... de mi corazon... latiendo cada vez mas lentamente.
~Fin del Capitulo 1~
Espero les haya gustado el primer capitulo de Kingdom Of Hyuga Hearts, un Fic basado en el Videojuego de Kingdom Hearts para que lo leean Porfavor y tambien jueguen el juego que esta Buenisimo =P
Sayonara
Última edición por jesusmissael el Miér Jul 14 2010, 14:24, editado 14 veces | |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : Bajo la alcantarilla Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Miér Oct 07 2009, 14:10 | |
| JOSS TTOTT
vaya que triste T.T
Pero el principio estuvo divertido, soy un vago wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y estoy locamente enamorado de kashi wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Quiero la continuacion del fic quiero saber que mas va a pasar *¬* | |
| | | SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Miér Oct 07 2009, 14:18 | |
| Pobre Missa todo lo eprido apenas eñl avion quedo temriando
algo em dice que el sera el unico sobreviviente
y que lo que sucedio no fue ninguna casualidad | |
| | | Herushingu Nivel 8
Cantidad de envíos : 349 Edad : 34 Localización : Vagando en Vagolandia. Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Miér Oct 07 2009, 15:28 | |
| Missa!!!
Me ha gustado mucho tu fic!!!
Que mal por Joss u.u
En fin... ya quiero pwnear gente xDDD
Escribe pronto la conti ^^ | |
| | | Akari Norway Nivel 8
Cantidad de envíos : 327 Edad : 29 Localización : en Noruega o algun pais nordico Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Miér Oct 07 2009, 16:01 | |
| la conti la conti porfabor la conti plizzzzzzzzzzzzzz | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Jue Oct 08 2009, 11:26 | |
| vaya papi, ¡si que tienes imaginación! xD.
quiero leer que sigue ;P....
PD de PD(XD): todo es igual, (? |
| | | jesusmissael Nivel 9
Cantidad de envíos : 370 Edad : 32 Localización : chihuahua, chihuahua, mexico Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Jue Oct 08 2009, 17:42 | |
| *Si hay Algo mas Triste, que un Corazon Solitario, eso debera ser sin Duda, Un Frio*La Soleadad, un Sentimiento, que provoca Frio, que Va matando poco a Poco el Deseo por la Vida, que en Cada Momento va Destrozando el Corazon Cruelmente, Aunque haya sentimientos para tratar de retrasar este Sensacion... es Inevitable... la Soverbia, el Orgullo... el Odio... Son Cosas que Acrecentaran el Sufrimiento, y lo haran mas Grave, pero... hay una cura... La Amistad... una Verdadera Amistad, ya que una Falsa, terminara por Destrozarlo todavia Mas.Capitulo 2: Nueva Realidad
Mire aterrado tal Escena, me quede pasmado, ante lo que estaba Sucediendo, no lo comprendia, mientras sentia como mi Corazon Palpitaba cada vez mas lentamente, hasta que las lagrimas que salian de mis Ojos se detuvieron por un Momento y me movi a toda la velocidad que podia, hacia el Peñasco, por donde habia caido Joss, pero cuando estaba a punto de llegar... escuche el grito de varios de mis Amigos, si no de todos...
Missa: esto... ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!!!!!
Me grite a mi Mismo mientras la Ira inundaba mi Cuerpo al mismo tiempo que las Lagrimas de Ira estaban corriendo por mi rostro, No sabia que hacer, si ir por mis amigos... o Joss... una decision... dificil...
Sali corriendo, desesperado, por llegar a mi destino, con los Ojos cerrados con el temor de no poder llegar a tiempo, y fallar de nuevo, y que mi vida se fuera... cuesta abajo... de nuevo.
Sin embargo, toda mi Preocupacion fue en Vano, Mis amigos se encontraban ahy, sentados preocupados por lo que estaba pasando asi que me acerque a ellos y les dije...
Missa: Amigos... Que Bueno que todos Esten Bien!! que paso... porque Gritaron hace unos Momentos??
...
Missa: que pasa?? porque no me responden?? me estan Jugando una Broma??
...
Missa: esto... ESTO NO ES GRACIOSO!! Dejense de Bromas!!
Pero todo era Inutil, me di cuenta, que mis amigos ya no estaban ahy... era solo, lo que queria ver... una Ilucion Erronea de lo que en realidad estaba Sucediendo, otro gran Error.
Missa: Entonses... No me diran Nada??... Eso... Supuse... yo... soy un Inepto... No pude Salvarlos... Amigos... Amigos... Lo Siento
Me desplome Sobre el Suelo, sosteniendome la Cabeza, como si con eso pudiera aliviar mi Dolor, y solucionar las cosas, en esos momentos, la desesperacion... que sentia... destrozo mis Sentidos y no pude ver... como la Imagen de mis Amigos era transformada en unos Extraños Seres Oscuros que se empesaron a Acercar lentamente hacia mi, por mi Espalda, y cuando menos me di cuenta estaban detras de mi Listos para darme el Ultimo Golpe.
Las Criaturas Obscuras, me empesarn a rodear mientras estaba arrodillado, sin ver nada, me lamentaba de todo lo que estaba Pasando y empese a murmurar... mis pensamientos, aun sin darme cuenta.
Missa: yo... no quiero... estar solo de nuevo, no quiero... yo debo, hacer algo... yo... Vivire... y los... encontrare de Nuevo!!
En ese momento, los golpes de todas esas criaturas se dirigieron hacia mi Mientras yo aun me encontraba arrodillado, a lo que una Gran Oscuridad me cubrio por completo, dejandome en un Gran Abismo Obscuro, por unos instantes... sintiendo... lo que podria ser la muerte... pero, segundos despues, una Gran Luz, sometio a la Oscuridad alejando a esos Seres de mi... para Luego, esa luz, empesar a materialisarse frente a mi, con la figura de una Llave la cual, se hizo Grande con la Forma de una Espada, y empeso a llamarme... una Sensacion... increible.
Missa: que es...esta sensacion... Calida...? me resulta... Familiar... es como... un palpitar...
En ese momento, todos esos seres se empesaron a Amontonar a mi alrededor, Saliendo de entre las Sombras sin Fin al pareser, todas tras mi, y me propuse a pelear con ellas, pero eran demasiadas... a lo que todas abrieron un Portal Oscuro... que empeso a tragarme lentamente...
Missa: Este... es el Final??... No... No Lo sera... Yo... Lo siento... Esto... es el Inicio de algo nuevo
Despues de decir esto, me desvaneci completamente entre las sombras, desapareciendo de la faz de la tierra.
Me encontre rodeado de varias palmeras, estaba en una Playa, algo rara ya que estaba rodeada de varias Nubes Obscuras, y mire por todas partes, no veia a nadie, era muy extraño, lo ultimo que recordaba era que estaba sentado con todos, a lo que aparecieron varias creaturas y...
-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh Ayuda!!-
-Oh No Mi Amaki esta en problemas!!-
Honestamente, desde que salgo con Amaki, siempre me eh preocupado mucho por ella, le gusta la bebida, y la diversion con sus amigos, y yo gusto de ella... pero eso es otra Historia... en realidad, siempre... la eh admirado por ser una persona tan Despreocupada, y tan Feliz, en una Escuela tan Abrumadora como la Nuestra.
heru: Amaki Estas Bien!?! Amaki: Si heru... Pero donde estamos?? Heru: No se... Yo tambien acabo de despertar... Amaki: tengo... miedo heru... no se que esta Pasando... Heru: Amaki... yo... estare a tu lado... Por Siempre... Nunca Me Separare de Ti Amaki: Yo... Tampoco... Amor...
Me acerque a ella... lentamente, cerrando mis Ojos... esperando que sus Labios rosaran con los mios, para asi poder sentir de nuevo, eso... que siempre me ah dado... Su Amor.
Terminamos abrazados el uno del otro, con los Ojos cerrados, mientras todo a nuestro alrededor, empesaba a tornarse frio, y obscuro y varias creaturas Sombrias empesaron a surgir a nuestro Alrededor, rodeandonos, en un gran Campo de Sombras, encerrandonos en ellas... en la Infinidad que estas provocan, sin darnos cuenta... estabamos ya... sumergidos en ellas...
Amaki: heru... que esta... pasa... Heru: Amaki... No me sueltes....
Dije con las Ultimas fuerzas de mi Voz, moviendo mi Mano junto a la suya, mientras eramos separados lentamente y todo a nuestro alrededor empesaba a apagarse...
Heru: Yo... Nunca me separare de Tu Lado... Amaki...
Dije mientras tomaba su mano, con la ultima de mis Fuerzas y una Luz Surgio y empese como el calor volvia a nosotros, y como enmedio de nuestras manos Surgio una Llave que Ambos sosteniamos mientras veia como la Obscuridad empesaba a Alejarse de Nosotros y como esos extraños seres tambien, mientras quedabamos fuera del Alcanse de las Sombras.
Amaki: heru... Heru: Amaki... pase lo que pase... Cumplire mi Promesa...
Dije, mientras la Abraze con la Llave aun en las Manos, aunque no tenia idea de que significaba... sabia... que era Importante... y que era... el significado de mi Promesa... hacia amaki.
Oscuridad... soleadad... silencio... no podia soportarlo, era mucha presion, y simplemente... no sabia que estaba pasando... mis amigos... todos habian desaparesido en tan solo una noche, y yo... sin poder hacer nada... sin ser nada mas que una Molestia, de quien se tienen que preocupar... Porque?... porque siempre soy una carga??... porque no una vez en mi vida... puedo ser yo... quien ayude a mis amigos... Porque...
-En verdad... eso es lo Que deseas??-
Quien... quien esta ahy...!?
-Yo... Sere tu Estrella Fugaz... dime... tu Nombre...-
Mi Nombre es... Tiki Mikk... y... si lo que dices es cierto... estoy dispuesto... a lo que me pidas...
-Eso... espero... que el camino que tomaras... sera dificil... y abrupto... espero estes Preparado...-
Tiki: lo... estoy!
En ese momento, me acerque al extraño sujeto que vestia con una Tunica que guardaba a la perfeccion su atuendo, lo que lo hacia irreconocible para mi, y al Momento de Darle la Mano... senti como algo Aparesia en Medio de ella... Una Llave que al Pareser... era el resultado de mi deseo... no lo comprendi en ese instante... pero... ese extraño individuo... habia desaparesido.
Estaba despertando... No sabia donde me encontraba... ni como habia llegado a parar a un lugar asi... era extraño... un Pueblo... donde la mitad esta Iluminado... y la otra esta Oscuro... que clase de Lugar era ese...
-Vaya, parese que ya estas Mejor...- Missa: oh... me ah estado cuidando... -Baka!! que mas harias si vieras a un chico tirado en el Suelo!!!- Missa: O.O... Lo siento... -Hmp!! Como sea!!... tome... Le Prepare un Chocolate Caliente- Missa: mm... pero la taza esta Vacia o.o -Y cree que iva a Esperar a que se Despertara para Darselo?? Hmp!- Missa: etto... bueno... creo que... gracias... pero... tengo algo que hace... -De eso Nada!! Usted no se va de Aqui hasta que yo lo Diga!!- Missa: esta bien... Pero... Al Menos Digami su Nombre -Esta bien... Me llamo... Luna Candy... encantado-
No lo sabia en ese Momento, pero de ese Momento, naceria algo que podria salvarme en un Momento... de la desesperacion que provoca la Soledad.
~Fin del Capítulo 2~
Espero, el capitulo haya sido de su Agrado, y sigan leyendo mi fic, que tanto me gusta escribir, dejenme su Comentarios porfavor y Nos vemos en el proximo Capitulo ^^
Sayonara | |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : Bajo la alcantarilla Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Jue Oct 08 2009, 17:59 | |
| SUGOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Impresionante simplemente, muy bien relatadp los momentos en los que aparece la llave, estuvo genial, jojojo creo que me encontre con uno de los trece de esos tipos jojojo
Quiero la conti, que paso con mi Kashi, y con los demas.
Tengo una llave Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
A MAtar heartless o como se llame wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
pd CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII | |
| | | Herushingu Nivel 8
Cantidad de envíos : 349 Edad : 34 Localización : Vagando en Vagolandia. Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Vie Oct 09 2009, 05:28 | |
| Missa, estuvo genial ^^
Tiki, tu mata a los Heartless, yo me ocupo de los Nobody :>):
Matar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :>):
Ya quiero leer lo que sigue ^^ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Vie Oct 09 2009, 10:43 | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -se pega una cachetada- es mi imaginación o este capitulo es mejor O.O
AmakixHeru!!!!! XDDD |
| | | SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Vie Oct 09 2009, 11:59 | |
| Bueno ya lei missa
y que paso con migo ??????
buenoe spero en le prox cap aparesca
en fin continualo missa | |
| | | *Tsuki Amler* Nivel 5
Cantidad de envíos : 186 Edad : 32 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Vie Oct 09 2009, 15:36 | |
| Esta genial Tomodachi!!!!!!!!!! Muahahahahaha me tome el chocolate Muahahahahahahaha aunque mejor hubiera aprovechado y hubiera tomado de tu sangre xD Muahahahahahahahahaha *¬* (ok no) bueno espero la contiiiiii!!!!!!! ok ya me voy que tengo mucha tarea T_T TKAIMA+QTAM!!!!!! | |
| | | Itzuchiha Nivel 5
Cantidad de envíos : 151 Edad : 33 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Sáb Oct 10 2009, 14:57 | |
| magnifico missa....aparecio luna!!
waaa
amakixheru....wow me siento tan orgullosa de ellos ^^ | |
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Sáb Oct 10 2009, 17:29 | |
| *Todo tiene 2 Caras, hasta la Luz mas Pura*Todo en este Mundo tiene 2 Lados, hasta, un Lado Positivo y un Lado Negativo, y no hay excepcion a la regla, y esto se Representa Normalmente con la Luz... y La Oscuridad... pero quien Dice... que la Luz es Necesariamente Buena... es Solo un Esteriotipo que los Humanos han Optado por Adoptar... todo por un Temor que los Humanos tienen Ante lo Desconocido, ese Primer miedo que tienen los Infantes... el Miedo a la Oscuridad... es el No sentirse Seguro... el Sentirse Solo... mientras cuando se esta en la Luz se tiene una Sensacion de Seguridad... pero... En realidad ¿la Luz tendra tambien... un Lado Oscuro?Cappitulo 3: Luz & Oscuridad -Me llamo Luna Candy... Encantada- Missa: Luna... Candi?? Luna: Dime Luna si mejor te apetece -.- Missa: mm esta bien... muchas gracias de nuevo... por ayudarme... Luna: y que se supone que debia hacer?? dejarlo Morir!? Missa: yo... estaba tan Mal?? Luna: pues.. Por Supuesto... estaba a punto de ser Deborado por los Heartless... Missa: Heart...que?? Luna: Heartless... significa Sincorazon... y son unas Extrañas Creaturas de un Color Obscuro... Missa: ¡! Luna: ¿¿Pasa Algo?? Missa: Ya recorde que paso... Yo estaba en el Parque... y de repente... esas cosas me rodearon... entonses... Luna: Parque??... aqui no hay parque... de que hablas...? Missa: ¿¿que?? ¿¿Donde estamos?? ¿Esto no es Hyuga City? Luna: Hyuga... ¿¿que?? creo que las Sombras se llevaron parte de tu cerebro -.- Missa: gracias -.-'' Luna: estamos en Twilight Town... una Ciudad... Que Vive entre la Luz y La Oscuridad Missa: entonses... ¿esas cosas vienen mucho por aqui? Luna: Solo a cierto tiempo del dia...
Me quede Pensando, realmente no sabia que estaba pasando, ¿Twilight town? nunca en mi vida escuche hablar de algo asi, pero... en primer lugar como fue que llegue ahy... es extraño... no recuerdo mucho pero... me siento mas tranquilo...
Missa: Disculpa Luna... me puedes contar... que paso conmigo... Luna: ¿estas vivo que no vez? -.- Missa: -_-'' me refiero, a cuando me encontraste... en que situacion estaba?? Luna: ah eso... Missa: ¿? Luna: la verdad... es que... estabas... a punto de morir Missa: Pero... Pero Como!?!? Luna: estabas siendo devorado por las sombras... rapidamente... estabas totalmente cubierto del estomago para abajo... pero... tenias una Especie de Collar en el Cuello... que paresiese te protegiera... Missa: collar? ... ¡! Este Collar... De Donde Salio!? Luna: vaya... Missa: cuentame mas de lo que paso porfavor... Luna: yo... Yo no puedo... sera mejor que te vayas... Missa: Pero yo... Luna: vete!!... Creeme es por... tu Propio bien...
Me senti muy confundido, ante el repentino cambio de actitud de Luna, como si estuviera Nerviosa o temerosa... no puedo explicarlo plenamente pero... fue una sensacion extraña...
Sali de la Casa donde estaba Albergado y pude Tener una Gran Vista de Toda la Ciudad y me quede Maravillado al ver toda la ciudad, que misteriosamente se encontraba en un Ocaso, enmedio del Crepusculo para lueg escuchar, el Sonar del Gran Reloj... que Empesaba a Marcar las 6 en Punto...
Donde estamos, me pregunte rapidamente, estaba despertando, de al pareser haberme desmayado, lo ultimo que recuerdo, es que estaba abrazado de Amaki, y despues de eso... Es cierto!! Donde esta Amaki!!
Me Movi Rapidamente de Donde estaba Sentado, estaba Junto a una Palmera, junto a la Orilla del Mar estaba preocupado por Amaki, ya que recorde, que esos Lugares estaban llenos de Creaturas Oscuras que podian Atacar en Cualquier Moment y no me Permitira que algo le pasara.
Me Movi rapidamente y busque por la Isla, que paresia estar desierta, pero en una Mini Peninsula con una Pulcera, estaba Sentado un Niño con Pelos Parados y asi que me Movi Rapidamente a Preguntarle a ver si sabia algo de Amaki...
Heru: Disculpa... Sabes Algo de Amaki?? -En Primero... No se quien Eres... en Segundo... No se Quien Es Amaki y en Tercero... No Sabes quien soy -.- - Heru: En Primero... No me Importa... en Segundo Pues deberias, y en tercero, que me Importa - ¬¬'' Me llamo Wakka, y Pues, si te refieres a esa Bella Chica, la vi pasear por la Isla...- Heru: Muchas Gracias Wakka Me Has Ayudado Mucho ^^ por cierto, me Llamo Heru, Encantado!!! Wakka: encan... Se fue... debi suponermelo... que tio tan raro u.u
Me Aleje Mientras ese tipo Wakka se Subio al Columpio en los 2 Pies y luego encima de una Pelota encima del columpio guardando equilibrio y con Vuelo el Columpio O.o??... si sabia que era un tio raro u.u pero, Por el momento no me Importaba mucho y me dirigi a Buscar A Amaki por el Lugar sin embargo era complicado encontrarla busque por gran parte de la Isla, pero la mitad de esta estaba separada por una extraña cerca que aunque no le di tanta importancia si me llamo la tencion.
Me faltaba solo un Lugar por buscar, una especie de casa del arbol, donde esperaba con toda mi Alma, el poder encontrar a mi Amada amaki asi que entre, empuñando esa llave que nunca solte y al entrar me lleve una gran Sorpresa
Amaki: Sorpresa Amor!!! Heru: Pero... que es esto!? Amaki: es... nuestra Fiesta de Aniversario... hoy cumplimos un año... de ser Novios... Heru: No puede ser... recordaste... a pesar de... Amaki: heru... no importa lo que pase... en Mi vida... siempre estaras primero tu y nuestra Relacion... Heru: amaki... yo... Amaki: y Mira!! Hize Licor de Coco Yuju Heru: jeje ^^Uu me lo supuse Amaki: festejemos!!...
Me sente a la mesa junto a Amaki, y la mire con una gran Sonrisa, y deje mi Llave en la entrada de esta cabaña y empesamos a comer, mientras, nos veiamos con sonrisas, toda la cena...
Amaki: Heru... Espero que sepas.... que te Amo... Mas de lo que puedes Imaginar... Heru: Yo... Tambien Amaki...
Nos Aproximamos lentamente, de nuevo sintiendo como mi Corazon latia rapidamente y sentia delicadamente como pasaba cada segundo hasta poder llegar y tocar sus Labios Rosados con los que Sueño todas las Noches, y ahy estabamos... a punto de rosar nuestros Labios pero algo nos Interrumpio... Las mismas Creatuas Oscuras aparecieron dentro de la cabaña y nos rodearon...
Heru: Amaki Permanese Detras de Mi!!!!! Amaki: Pero Heru...!! Heru: (Demonios... La Llave esta... en la Puerta... como podre Llegar...) Amaki: Heru Cuidado!!! Heru: ¡?
En ese Momento un Enemigo Salto enfrente de Heru casi Golpeandolo pero al instante Desaparesio en una Gran llamarada, mientras se quedaba atonito heru y miraba a amaki...
Amaki: esa... fui Yo? Heru: Amaki... Usaste Magia!! Amaki: Ya era hora... con tanta Magia entre Nosotros tenia que darle uso en algo productivo... Heru: O///////O Amaki: ehm otra cosa Productiva Heru >_> Heru: ^/////^Uu
Pasaron varios Momentos, amaki aprendio a usar magia, almenos el Fuego...aunque algo desequilibradamente, pero logro protegernos hasta que paso la contingencia...
Amaki: todo... termino... que bien ^^ Heru: en... que estabamos... Amor? Amaki: ahh no... recuerdo me puedes... recordar?? Heru: yo... creo que si...
Me acerque lentamente para darle un Beso, estaba ansioso para poderle dar ese Beso que tenia esperando todo el dia, sin embargo...
Wakka: Asi los queria Cachar pajarillos Heru: ¬//¬* Amaki: ^//^ Wakka: Vengan!! tienen Que ver Esto!! Heru/Amaki: ¿?
Ambos Salimos de la pequeña cabaña y pudimos ver, como la Isla estaba dividida en 2 partes... se notaba perfectamente como ya 1/3 de la Isla estaba Sumida en la oscuridad mientras la otra en Luz...
Wakka: la Oscuridad... se esta devorando de nuevo la Isla Heru: que... que esta pasando!? Wakka: es la Energia negativa de la Isla... ah provocado... esa Nube Heru: Energia Negativa?? Wakka: si... energia negativa... toda la de la isla... Heru: una Isla... puede tener Energia Negativa?? Wakka: Desafortunadamente si... todo en este Mundo... Incluso ustedes... aunque no lo crean... Heru/Amaki: Que?? Mi Heru/Amaki Jamas!!!! Wakka: -.-''
Que estaba pasando, no lo se, solo recuerdo, que en obtuve esta Llave, que al pareser desde que la tengo me eh podido defender de esas extrañas cosas que salen a atacarme, pero... es Dificil... en el Bosque... no hay Nada... mis amigos desaparesieron... no encuentro nada... examine Minusiosamente todo lo que estaba a mis Alrededores...
Tiki: Si... tan solo... hubiera sido mas atento... eso no habria pasado... maldita sea...
Me puse deprimido, aun con la Luz de la Mañana que amenasaba con cambiar la Oscuridad por luz, aunque, pensaba... que diferencia tendria... si dentro de mi, seguira estando Oscuro, mi cuerpo Vacio por dentro sin Nadie con quien Compartir...
Me movi por el Lugar y vi el Avion... ese avion que tanto nos costo... lo mire con rabia, no se, si no hubiera sido por ese avion... todavia estariamos... reunidos... eso queria pensar... no se... era... triste...
Me movi por la pradera ya un poco iluminada por la Luz del Dia y pude ver algo que me aterro... era manchas de sangre... un pequeño rastro de manchas de sangre que llevaban hasta una de las laderas del Barranco, el limite de la Ciudad, pense lo peor que pudo haber sucedido, y corri, rapidamente, no queria que nada de lo que Hubiera pensado fuera cierto y corri sin Pensar hasta alla y al momento de llegar, me tape la boca y contuve la respiracion, mientras las lagrimas empesaron a brotar por mis Ojos y Pude exclamar con Fuerza mientras todo mi cuerpo sintio un Fuerte escalofrio...
Tiki: No... No... Joss... no... No Puedes Estar Muerta... esto... No Puede Estar Pasando!!! JOSS!!!!!!! HERMANITA!!!!!!!! NOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis Lagrimas desbordaban mi Rostro, no podia contenerme, todo mi cuerpo estaba Sufriendo, no, mi hermana... habia muerto... mi Culpa... No podia dejar de pensarlo, no... No podia Aceptarlo... mi hermana Muerta... no... No Quiero... Quiero que mi Hermana... este viva... Junto a mi... quiero que Siga siendo Mi Hermana Menor que Siempre Quise tanto... Joss...
Tiki: JOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Senti, una presencia a mis espaldas pasajera, pero las lagrimas no me dejaban pensar claramente, simplemente estaba desbordado por la tristesa y el resentimiento, no podia dejar de hecharme la culpa por lo que estaba sucediendo, y no deseaba nada mas... que tenerla de nuevo en mis brazos y poderla abrasar... mi hermanita... joss... mientras una Nube se tornaba en Mi... metiendome en las Sombras...
-KonBan Wa!! ♥ - Tiki: Quien... Quien Eres tu... -En verdad deseas que regrese?? ♥- Tiki: ¡! Joss... -Si asi Lo deseas puedo traerla de Regreso a la Vida ♥- Tiki: Encerio Puedes Hacer Eso!? Mas Pareses Piñata!! -TwT ♥- Tiki: quien Eres?? -Soy el Conde Milenario, y eh creado este Cuerpo magico que Al Introducir el Alma de una Persona Puede Recuperarla de Su Destino ♥- Tiki: Puedo Recuperar el Alma de Joss?! Conde: Asi es, pero para esto necesito tu ayuda, necesito la voz de alguien muy cercano a ella... y que grites su Nombre Muy en Alto...♥ Tiki: ¿¿Y... tendre a Joss... De Vuelta?? ¡¿ENCERIO!? Conde: Seguro... ♥ Tiki: lo... lo Intentare.... ¡¡JOSS!!
Mire por todas partes, en la ciudad y cada vez las cosas se inclinaban mas hacia las penumbras y las cosas se ponian Peligrosas... y en ese Momento escuche el grito de una Persona y mi primera reaccion fue ir a ayudarle....
Missa: ese... sonido fue... de auxilio... ojala... no haya mas Heartless...
Me movi tan rapidamente como pude y observe como un nuevo tipo de Heartless eso supuse por una Insignia que tenia en el pecho y eran una Especie de Soldados y estaban atacando a un chico, a lo que prontamente tome mi collar y dije...
Missa: Vamos!! Llave Sal!! Ayudame!!!
Pero nada paso...
Missa: porfavor!! Ayudame sino esas cosas mataran a ese chico!!!
...
Missa: Liberate!!!!! Kso eso no funciono (Pero siempre quise decirlo ^^Uu) -Aun Lado... dejame ayudar...- Missa: pero esas cosas son Peligrosas... -Dark Sphere!!!!!- Missa: ¡!
En ese momento vi como una Gran Esfera de Oscuridad aparesio en Sus Manos y con una Gran Astucia dirigiada hacia los Heartless destrosandolos facilmente de un Golpe lo que me dejo totalmente anonadado....
Missa: eso... fue Increible... -Gra...- Missa: Cuidado tienes...!! Luna: Light Arrow!!!!!
Rapidamente, una gran Flecha de Luz atraveso a uno de los caballeros que tenia en la espalda el joven lo que me dejo sorprendido...
Missa: Luna?? -porque hiciste eso Chan??- Luna: Ya te dije que debes ser mas Cuidadoso!! DAN!!!! Missa: Dan??
Me quede Sorprendido... por lo que estaba sucediendo... pero no me suponia que las cosas estaban empeorando... no aqui... sino con todos sus Amigos....
~Fin del Capítulo 3~ Espero hayan disfrutado todos este capitulo y la verdad yo disfruto escribirlos.... nos vemos la Proxima ^^Sayonara | |
| | | Herushingu Nivel 8
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Sáb Oct 10 2009, 17:41 | |
| Por todo lo que es de Chuck!!!!
Mi Amakita puede usar Fire :*.*:
Yo quiero tener una Gunblade como la de Leon (Squall Leonhart en Final Fantasy VIII) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O en su defecto una paleta de limón u.u
Me encantó la manera en la cual salgo yo y Amaki ^///^
Y ese baka de Wakka con sus pelotas ¬¬
Ya escribe la conti ^^ | |
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Sáb Oct 10 2009, 17:46 | |
| GENIAL!!!!!!! WIII LUZ Y OSCURIDAD!!!! UAN FLECHA DE LUZ!!! KAWAIII!!!!!!! O_O como sabes que aveces mi Sensei solo me dice chan?!!!!!! O_O que miedo me das Tomodachi!!!! aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!! estuvo genial ^^... CONTIIIIIIIIIIIIIII HAYAKU!!!!!! WIIII | |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Sáb Oct 10 2009, 18:13 | |
| GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Y en parte NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HERMANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA o sea me acaban de dar una nueva hermanita y me la quitan de inmediato WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TToTT
Y lo que es peor el baka de yo ya estoy haciendo el trato en senne Kowa TToTT o con la piñata esa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mmm llave que guardas el poder de la oscuridad, no se que madres mas, Liberate!!!!!!!!!!!!!!!!!1 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajaja la parte en que Heru hablo con esa cosa llamada personaje Wakkamole o como se llame, estuvo genial XDD
CONTI MISSA ESTE FIC ESTA SUPER GENIAL!!!! | |
| | | AmaKi Nivel 2
Cantidad de envíos : 40 Edad : 34 Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Sáb Oct 10 2009, 18:26 | |
| ^^ me estremeci con la historia muy bonita :viva!: :*p*: wiiipitinn ^^u
missa sigue asi espero la conti
gracias XD | |
| | | SRTD Nivel 24
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Dom Oct 11 2009, 04:01 | |
| Hiciste crossover missa junto a D gary man
en fin missa auno se nada de mi T-T
pero bueno continualo pronto | |
| | | Alice_Yuki Nivel 1
Cantidad de envíos : 17 Edad : 27 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Dom Oct 11 2009, 10:40 | |
| Esta muy interesante el fic, es una pasada. Menuda imaginacion tienes!!! :): Espero la conti. | |
| | | Itzuchiha Nivel 5
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Lun Oct 12 2009, 10:49 | |
| nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! josssssssssssssss!!!!!
baka baka baka tiki1!!! TwT por que con la piñata??!!!
aww qe lindos amaki y heru....
ah conti conti pronto ya | |
| | | Kakashi_love! Nivel 29
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Lun Oct 12 2009, 16:10 | |
| WAAAAA!!! MISSA!!! Esta historia esta genial!!!!! HeruXAmaki!!!!!!!!!!!!! Que lindos =3 Y joss era hermana de Tiki?! Y porque la mataste?!?!?!?!!!!! Y yo donde estoy?! Estoy perdida con Sergio!? XD Quiero contiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! n.n Tu fic esta superrr! es el mejor de todos los que he leido de ti sensei ;) te luciste!!! Salu2!!! | |
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Lun Oct 12 2009, 17:08 | |
| *El destino, es el Orden que predestinado de las cosas, y el Deseo, es la Determinacion Por Cambiarlas*El Destino, todos sabemos que es, que significa, pero nunca nos hemos preguntado, si toda nuestra vida ya esta predestinada... lo cierto es que, el Destino existe, y es en realidad, los estandares que pone la Sociedad para cada persona, para determinar el papel o el rol que cada persona jugara en su vida, dejando de lado las cosas como el azar y las coincidencias siendo todo una Ilusion, que sirve como pantalla para mantener controladas a las personas.
Solo aquellas personas que se atreven a soñar y perseguir sus sueños son las Unicas que podran salir de ese circulo Vicioso Llamado Destino. Capítulo 4: Destino o Coincidencia
Mis lagrimas estaban cesando de salir, al escuchar las palabras del Conde para asi en un instante, sin pensarlo mucho, talvez impulsado por el deseo o la desesperacion grite lo mas fuerte que pude el Nombre de mi Hermana.
Tiki: ¡¡¡¡¡JOSS!!!!!!
En ese momento, una gran Luz atraveso el Cielo cayendo directamente en ese extraño esqueleto, en el cual salieron varias letras formando el Nombre de Joss lo que me sorprendio ligeramente para luego ver como el esqueleto empesaba a moverse lentamente...
Joss: que... pasa? Tiki: Joss!!!!! Conde: Perfecto!! Ahora Te Ordeno atacar a Este Humano Insignificante asesinarlo e Introducirte en Su Cuerpo!! Tiki: Pero que...!?!? Joss: ...
En ese momento se el esqueleto empeso a moverse rapidamente hacia mi, mientras yo con mis Piernas entumidas no podia reproducir ningun Movimiento ni Pensamiento, estaba completamente frio, acerca de que estaba pasando.
Tiki: Joss... Que no recuerdas quien Soy!? soy... soy tu Hermano... Tiki... Porque estas haciendo esto!? Conde: No importa que hagas, todo ya esta hecho, has Convertido a tu Hermana en un Akuma... armas para Matar... sin Voluntad... Joss: no recuerdo a nadie... llamado tiki... Muere... Tiki: Joss!! Despierta!!
En ese Momento, se vio como una Gran Luz Brillo y la Gran Llave estaba en Medio de Ambos Protegiendolo de ese Ataque, aunque el no estuviera Manipulando la Llave.
Joss: ... Conde: Pero que Demonios paso!?... Tiki: Mi... Llave!? que esta Pasando... Conde: es... La Keyblade?! No... Una Keyblade... No se Mueve por si Sola...
No comprendia que estaba pasando, sin embargo estaba paralisado aun por lo que estaba pasando, y sin poderme mover solo podia esbosar algunas palabras... mientras veia como el esqueleto empesaba a rodear la llave y se dirigia hacia mi...
Joss: Matar... Matar... te Tengo que Matar... Conde: Vamos Mi Lindo Akuma, Matalo y metete en su Cuerpo!! Tiki: Joss... Soy Tu Hermano... Recuerdame... Porfavor... Detente!!
Un Rapido Movimiento de las Manos del Akuma que se dirigieron rapidamente hacia a mi cara con la intencion de asesinarme pero, algo inesperado sucedio... la Llave me volvio a Cubrir de ese ataque, moviendose por si Sola.
Conde: Pero Que...!?!? Esto No Puede Ser!!! Tiki: La Llave... Me esta Defendiendo!! Conde: eso no es una Llave... es... Inocencia!!!! Tiki: Pero que... Inocencia?? Conde: esa Inocencia... No.... es como una Llave... es... Increible... Joss: matar... Tiki: Joss... recuerdame... porfavor...
Tome mi Llave Lentamente mientras me acerque un Poco al esqueleto Oscuro de Joss quien se veia alterado por lo que estaba Pasando...
Tiki: Yo... Joss... Lo siento... no queria hacerte algo asi... hermanita... cuidate... Joss: Tu... Tambien...
En ese Momento, con la gran Llave que estaba Brillando en ese momento, tiki le corto la Mano a ese Esqueleto a lo que al Instante exploto cayendo al Suelo el Esqueleto sin Mostrar ya Ningun Movimiento.
Conde: Interesante... Tienes una Inocencia... Chiquillo... y creo que es Especial... Pero, por el Momento, te dejare vivo... Tiki: Ven aqui Maldita Piñata!! no quiero que escapes despues de lo que hiciste a Joss!! Conde: yo??... no Muchacho... es lo... que Tu le hiciste...
En un Momento rapido y fugaz, el Conde y el esqueleto desaparecieron del Lugar rapidamente, antes de que me diera cuenta de lo que estaba sucediendo, y no paso mucho tiempo antes, de que quedara inconciente.
Un Castillo Oscuro, y grisaceo, se encontraba medio desolado, sin muchas personas que le hicieran compañia, sin embargo en este castillo, se encontraban varios Chicos que al pareser, estaban Inconcientes y no sabian nada de lo que estaba Sucediendo.
Despues de varias Horas, en uno de los Bastos lugares de este Castillo, empeso a recobrar la Conciencia uno de los Jovenes que se encontraban ahy...
-que... que paso... Lo ultimo que recuerdo... fue que se llevaron a Joss... y... donde estoy??-
El Joven miraba a su alrededor se encontraba tirado en el Suelo de ese Castillo desierto donde al pareser solo se encontraba el...
-Demonios... donde estan los demas... Dragon... Itzu... kashi...- -ahhhhhhhhh- -Que... Que Fue Eso!?!? Sono a la Voz de Itzu!!-
Sin dudarlo 2 veces, el joven se movio rapidamente y vio como su Amiga estaba en el Suelo alrededor de 2 creaturas Oscuras que amenasan con Golpearla
-Itzu!!- Itzu: sergio!! Ayudame!! Estas Cosas me van a Matar!!
Aun lo que le habia dicho su Amiga, Sergio no sabia precisamente una Manera con la cual podria pelear ya que no tenia armas y sus enemigos, eran ciertamente muy raros, pero aun asi, se lanzo y saco una Navaja de su Bolsillo y la enterro en una de esas cosas.
Srtd: Toma esto!! Maldito Monstruo!! Itzu: ten Cuidado Sergio... Queda Otro!! Srtd: Es Cierto... Kso!!
Sergio, vio al darse la vuelta como el otro se avalanso contra el per algo lo protegio y al mismo tiempo destroso al Monstruo, sin dejar rastro de el, mientras Sergio se Aparto de el Monstruo al cual apuñalo y se fue junto a itzu.
Srtd: Dragon!! Itzu: que fue lo que paso!? Dragon: No estoy seguro, pero Destrui una de esas Cosas!! Itzu: sea lo que sea que hayas hecho... Vuelvelo a Hacer!!! Dragon: lo Intentare!!
Dragon en ese Instante, con sus Manos Apunto a ese Monstruo y ahora se pudo ver que traia una Especie de Guantes que al momento de hacer esto una Gema Empeso a Brillar y casi instantaneamente la creatura se deshizo en sombras rapidamente.
Itzu: vaya... que fue eso... Dragon: no estoy seguro... pero cuando desperte en este lugar... encontre estos guantes... y los tome y me los Puse Srtd: y porque hiciste eso?? Dragon: Porque se veian geniales ^^ Itzu/srtd: -.- Dragon: Oigan... y Kashi?? Itzu: no... no esta aqui... pero entonses donde.... Srtd: Demonios, debemos irla a Buscar, si no la encontramos... puede que algo malo le suceda, ya que este lugar puede estar lleno de monstruos!!
Realmente, todo lo que dijo sergio era cierto y era lo mas probable que pasara ya que el Castillo donde se encontraban, era un Lugar... muy peligroso... The Castle That Never Was, o mas Bien el Castillo que nunca fue... Descubririan que seria un Lugar muy Peligroso para Jugar.
Missa: que Fue Eso!? Dan: Chan, ya te dije que Debes Tener Cuidado con tus Ataques Luna: Dan, Tu Ataques Primero Dan: Pero tu.... Luna: No Tu... Dan/Luna: Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Missa: -.-'' Oigan, Tengo una Duda u.u Luna/Dan: que? Missa: que fue eso que Hicieron?? Luna: ehm... nuestros... Dan: ...Poderes Missa: Poderes!? Luna: Si... yo... Naci con un Poder a Fin a La Luz Dan: y yo con un poder A fin a la Oscuridad.... Missa: entonses... Luna: como sea... te tienes que ir de aqui... Dan: Es... Peligroso... tienes que irte antes de que Mueras con Nosotros... Missa: Pero... QUE HAS DICHO!? Luna: Nuestro mundo se esta Destrosando poco a Poco... por las Sombras, que empiesan a absorver la Luz poco a Poco.... y ese desequilibrio.... lo empiesa a destrosar... Dan: Asi que tienes que Irte... Missa: Mundo??... Destrosando?? No Entiendo!! Dan: No hace Falta que lo Entiendas vete de aqui... Luna: si... Dan... talvez... el... Pueda ayudar... Dan: que? como puedes decir eso?? si solo es un Chico! Missa: -.- Luna: el... tiene una Keyblade... Dan: ¡! Missa: Keyblade?? Luna: es esa Llave que tienes... y con ella... nos Puedes ayudar... Dan: como puedes pedirle algo asi a un Extraño... Arriesgar su vida por nostros es absur... Missa: Lo hare Dan: ¿QUE? Estas Seguro!? Missa: Luna... me salvo de Morir... le devolvere el Favor... Luna: vaya... creo que graicas...
Mire el ambiente del Pueblo que ahora se veia mas Sombrio que antes, no se, realmente las cosas eran extrañas por ahy... no comprendia cai nada de lo que estaba Pasando.
-Donde estoy?- -Konban Wa- -Quien Eres tu??- -No Recuerdas nada...Shixak- Shixak: Recuerdo... a varias Personas... un Arbol... un Ave Metalica rara... varias Risas...risa?? -Ya iras Entendiendo tu Mision aqui... Seras A Partir de Ahora la miembro Numero XIV... Tu Primera Mision... y Tu Primer Objetivo es... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...- Shixak: Esta Bien... -Mi Nombre es... Xoe- Shixak: Esta Bien... Mi Lord Xoe: y No hagas caso... a recuerdos Mundanos... que puedas tener... realmente... ese tipo tiene trucos Sucios... Eso ah Reportado un Miembro de la Organisacion... Shixak: esta Bien... Me Marcho Mi Lord... Cumplire mi Mision... ~Fin del Capítulo 4~ Este es el Final de este Capitulo, espero lo hayan Disfrutado ^^ Sayonara | |
| | | Herushingu Nivel 8
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Lun Oct 12 2009, 17:15 | |
| Woah!!!!
Missa, te pasas!!! Está genial!!!
Espero que los que estan en The Castle That Never Was salgan con vida u.u
En fin... ya quiero leer la conti ^^ | |
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Lun Oct 12 2009, 17:16 | |
| Tiki tiene inocencia!!! XD Que ironias de la vida... lalala xD y yo estoy desaparecida?! o.o bueno sensei gracias por la contii!! Estare esperando la proxima! Byee!! | |
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Lun Oct 12 2009, 17:20 | |
| QUE TE PASA?!!!! POR QUE TAN CORTO?!!!!!!! KOROSU!!! ¬¬ aunque estuvo corto u.u te quedo genial ^^ CONTIIIIIIIIIIIIII HAYAKU!!! ¬¬ TKAIMA TOMODACHI! | |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Lun Oct 12 2009, 17:29 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por que soy tan baka, hasta en los fics soy baka WAAAAAAAAAAAAAAAAAA darle a sennen ko mi hermanita WAAAAAAAAAAAA soy mas baka ahora TToTT
y mi llave es inocencia OwO eso es genial tengo una llave con inocencia me pregunto que hara, abrira una puerta XDDDDD
y donde esta Wakamole >_>
O.o ahora sere investigado y tengo mal presentimiento
Genial ya quiero tener pins >_>
Y quero hacer equipo con luffy XD
Missa te luciste con este fic realmente me encanta | |
| | | Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Mar Oct 13 2009, 06:30 | |
| que guay, me gusta, me gusta, continua ya!! y el de One Piece tambien! ¬¬ | |
| | | SRTD Nivel 24
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Mar Oct 13 2009, 10:27 | |
| Al fin supe que fue de mi gracias Missa
bueno espero poder sobrevivir
ya que estamos en un ligar peliugroso
en fin continualo | |
Cantidad de envíos : 327 Edad : 29 Localización : en Noruega o algun pais nordico Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Mar Oct 13 2009, 10:27 | |
| ACUPO EL SIGINENTE CAPIIIII YA | |
| | | Itzuchiha Nivel 5
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Mar Oct 13 2009, 12:31 | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
son guantes como de mickey mouse?? XDD
busquemos a kashi!!!!!
baka baka tiki!!!! pobre tiki lo que le espera | |
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Miér Oct 14 2009, 17:35 | |
| *Todo tiene Un Costo en la Vida, La Muerte, es Solo el Precio Mas Alto*
Cuantas veces, en nuestras vidas, no queremos conseguir las cosas sin el menor esfuerzo, en el Menor tiempo posible, y todavia, esperan Lo Mejor posible, lo cierto es que esto es Imposible, ya que todas nuestras acciones, por mas sencillas que parescan tienen consecuencias, que vendrian siendo los Sacrificios que se tienen que hacer para Obtener lo que deseas.
Todo lo que cuesta en la vida, es lo unico bien remunerado, mientras los caminos faciles, son los mas Terribles, lo peor, es el no poderlo descubrir, hasta que estar por pagar el Precio mas Alto, pero, a veces, vale la Pena, este precio.Capítulo 5: Sacrificios Dragon: Oigan, donde se Abra metido kashi...? Srtd: No tengo Idea, pero, me estoy preocupando... Itzu: mi Compañera... No Aparese... Debemos... Encontrarla...
Itzu, una chica muy alegre, amanate del Chocolate, come tanto que le decimos que su sangre debe saber a chocolate, siempre ah sido muy Unida a Kashi, son mejores amigas, ya que desde siempre han estado Juntas en la Escuela, siempre hacen todo Juntas y nunca se separan, no me puedo Imaginar que tan Dificil ah de ser para ella, estar separada de ella... Debo haccer lo Posible, ahora que solo yo tengo la fuerza para defenderlos... No me Puedo Permitir que algo malo les pase...
Dragon: creo, que no somos los Unicos aqui, este castillo es extraño... Srtd: ocultence... Itzu: pero si nos Ocultamos, perderemos tiempo... Dragon: Ocultense... Yo Buscare... Srtd: dragon, es Peligroso, no va... Dragon: Hagan Caso!!, No Creo Ser Lo Suficiente Para Protegerlos a los 3!!... Por favor... Srtd: dragon yo... itzu: Sergio... dejalo... Srtd: es... esta bien... Prometeme que regresaras con vida... dragon... Dragon: yo... lo Prometo...
No estoy seguro, pero, creo que Sergio y yo, somos *mejores amigos*, desde que tengo memoria, el siempre me ah apoyado, mas que nada en los problemos que siempre me meto, y me ayuda a salir de todos ellos aunque ciertamente a veces me metia mas ondo en el problema, aunque lo hiciera sin querer... eh llegado, a apreciarlo mucho... No estoy seguro de que se siente tener un Mejor amigo... Pero... estoy seguro que el y yo, hemos compartido muy Buenos Momentos.
Waka: Esto, es Peligroso.... Ya la Mitad de la Isla ah sido deborada completamente por la oscuridad!! Heru: y que pasara cuando sea consumida por completo...? Waka: Toda la Isla... desaparesera... Amaki: QUE!? Heru: Debemos Evitar eso!!!!!! Amaki: No Podemos dejar que eso Suceda!!! Waka: Es Inevitable... no se... Supongo... que solo podemos esperar... Heru: Me Rehuso a creer eso... Ire a revisar!! Amaki: Yo te acompañare... Waka: Hagan lo que quieran... pero les advierto, que cuando entren a la Oscuridad... Ya no podran regresar... suerte... la necesitaran... Amaki: n necesitamos suerte... nosotros lo lograremos... Heru: S-Si Amaki!!
Eh Sido Novio de Amaki por 1 Año exactamente, y nunca, en todo ese tiempo, eh visto que este deprimida, que se sienta mal, siempre, es la persona mas alegre que eh conocido, su Sonrisa... recuerdo que eso fue lo que me enamoro, el ver una Sonrisa tan perfecta y hermosa... fue algo especial... que nunca olvidare... siempre en esos Momentos, ella a estado ahy, para regalarme una Sonrisa, simplemente no me puedo permitir que algo malo le pase.
Heru: Amaki... Cuidate... Amaki: lo Mismo Digo...
Ambos nos dirigimos hacia la entrada de la Oscuridad, entramos dudosos, tomados de la mano, compartiendo la esperanza de volver a salir de ese Oscuro Lugar mientras, nos acercabamos, vi como todas las estructuras del Lugar, estaban completamente abstractas, sin Color alguno y mientras avansabamos, ivamos perdiendo rapidamente, la vision de la Isla.
Amaki: heru... tengo miedo... Heru: No... No te preocupes Amaki... no Dejare que te pase Nada...
Despues de un Largo rato de Caminar, Encontre una Puerta, una Muy rara Puerta, de la cual Fluian Varias Sombras, lo que me provoco algo de curiosidad, realmente no sabia por donde ir, y realmente, una Puerta a la Mitad del Aire, de la cual salen Sombras... se me hace Muy Sospechosa.
Me acerque lentamente a la puerta, y pense en abrirla o No, ya que, tan solo ver esa Puerta... me recordaba el ver el esqueleto en el que meti a mi hermana, solo era una sensacion escalofriante, que retorcia a todo mi ser al recordarla, pero, tenia que darme fuerzas y seguir adelante, a lo que me decidi, y tome la Puerta por la Perilla sintiendo una Gran Sensacion de Frio... como Si estuviera algo me estuviera Observando, pero sin darle mucho credito a esa sensacion gire la perilla y Note que la puerta, estaba cerrada.
Tiki: Maldicion!! Tanto problema para una Maldita Puerta Cerrada!!!!! tendre que Ir por Otro lado!!!
Me volte, y empese a caminar en direccion a donde estaba el gran arbol, tal vez encontraria algo...
Tiki: debo encontrar... una Manera de reunirme con mis Amigos... -Yo se como... Solo muere...- Tiki: ¿!
Me voltee a ver quien habia dicho eso, sin embargo tan solo me voltee y Mire como un Ataque Incandesente se Dirigio Totalmente Directo hacia Mi, una Esfera destellosa que impacto en mi Pecho de Lleno lo que me arrastro hasta el Arbol golpeandome totalmente, y casi perdiendo la conciencia. Mire con la vista Borrosa a mi Oponente, no sabia quien era... pero por unos segundos... pense que era...
Tiki: Kashi... -Me llamo Shixak... y mi Objetivo es Eliminarte...- Tiki: pero... porque?? Shixak: Son Ordenes...
De la nada, esa Chica saco un Gran setro o algo paresido, muy grande, que terminaba en una Punta Muy Afilada mientras por el otro Lado, tenia una Especie de Remolino y en los Lados tenia 2 Rayos cayendo en Diagonal... eso fue lo Ultimo que vi... antes de perder la Conciencia...
-Fue... demasiado facil, nunca pense que mi primera Mision, fuera de Asesinato, y no pense que la terminaria tan rapido... solo... perfore su Corazon... murio Instantaneamente... ese Tiki Mikk... jeje... supngo que, todas las Misiones han de ser faciles... pero... Pero que Demonios esta pasando!?-
Mire atonita, por unos Momentos, despues de que habia Perforado por completo el Corazon de mi Oponente, estaba Segura que habia Muerto al Instante, in darle Oportunidad si quiera de reaccionar, pero... me di Vuelta... y ahy estaba!! Sin La herida aun Inconciente...
Shixak: que Maldito truco Es Este!!!!! -No dejare que nada le Suceda a mi Amo- Shixak: quien... Quien Esta Hablando!? -Soy la Keyblade... Su Inocencia... y el tiene una Mision por Cumplir... No dejare que Nada se Interponga!!-
Dragon: quien eres tu?? -Yo?? mi Nombre es de no Importancia... quien eres tu??- Dragon: me Llamo Dragon... -Como sea. no debes estar aqui... te eliminare... incluyendo a esos que te acompañan...- Dragon: !¡! No... ¡¡No te Lo Permitire!!
En ese momento, el Tipo que estaba completamente Cubierto por una Capa Oscura, se acerco rapidament hacia Dragon Apareciendo detras de el, con una Gran Maso, con Picos Por ambos Lados y en un Instante Dragon Cayo de rodillas al suelo...
-Si te hace sentir mejor... me Llamo... Ryoxan- Dragon: ... No tan... Rapido...
En Un Movimiento, Dragon puso Su mano enfrente de el, y una Gran mano Azul Se Dirigio contra Ryoxan Empujandolo y Aplastandolo contra la Pared lo que lo Lastimo Mucho, y le provoco un Sangrado por la boca.
Ryoxan: pero Como Demonios es que...!? Dragon: ni yo lo se... Solo se que no te dejare pasar... Ryoxan: Maldito...
Itzu: Sergio alguien se Acerca!!! Srtd: Shh... tenemos que tener cuidado!! Roax: de Quien?? Lero: De Nosotros Niña Baka Lero~ Srtd: Mierd....!!!!! Itzu: Maldicion!! Roax: Vaya... tengo compañeros de Juego Lero: Si No regresamos El Conde Xoe se Enojara Con Nosotros Lero~ Roax: Callate tonto Heartless... me quiero Divertir... Srtd: Corre Itzu!! Itzu: Voy!!
En ese Momento, Salimos Corriendo, de ese Lugar, mientras esa Extraña Niña sostenida de su Sombrilla Oscura que hablaba nos veia como nos Alejabamos sin moverse...
itzu: Debemos Alejarnos Rapidamente!! Srtd: Eso... estuvo Cerca!! Debemos tener mas Cuidado... Roax: Este juego se llama... Atrapadas... ne?? Itzu: Demonios La tipa!!!! Roax: Como sea... Ya me estan aburriendo!!
En un Momento, con su Mano, apunto a Itzu y a Sergio Lanzandolos contra la Pared con una Especie de Viento muy Fuerte o al Menos eso paresia, a lo que Fueron lanzados cada uno a lados diferentes.
Roax: ahora me apetece jugar Al Dr... veremos... que tienes Por dentro Señorita!!!!!!
Sin dar mucho aviso, Roax, se Movio Rapidamente hacia Itzu con ese paraguas Parlante oscuro y le dio vuelta solo para ver una Punta Muy Afilada de ese Lado para entonses, ya era demasiado tarde... el Paraguas Perforo por completo su Cuerpo... y la sangre fluia cuan Agua por la Cara de itzu, cubriendola totalmente, mientras el color de Su Rostro palidecia, y Sergio lo miraba Preocupado...
Srtd: Itzu!!!!!!!!!!!! Itzu: ... Demonios... Srtd: es.. estas Bien Itzu?! Itzu: yo... Srtd: me... me alegra Mucho!!! Itzu: demonios... Porque Sergio... Ese ataque... Ese Ataque Era Para Mi!!!!!! Porque Demonios Lo recibiste tu!!!!!!!! Srtd: yo... no lo se... creo... que es trabajo de los Hombres... proteger a las Mujeres... aunque para mi... no hubiera soportado... el dejarte morir enfrente de mis... Ojos... Itzu: Sergio?... SERGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ~Fin del Capítulo 5~
Espero este Capitulo haya sido de su Completo Agrado... y que sigan leyendo mi fic y cada vez mas lo leean ^^ SaYoNaRa | |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Miér Oct 14 2009, 17:54 | |
| Mi inocencia habla, sera hermana de Lero????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vaya Sergio se sacrifico por Itzu u.u que triste pobrecito no soportaria ver morir a Itzu frente a el u.u
Amaki y Heru se fueron a lo oscurito jojojojo
Vaya estuvo genial el cap missa, ya quiero conti XD | |
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Miér Oct 14 2009, 18:31 | |
| Estuvo genialosamente genial wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Pense que Kashi si habia matado a Tiki u.u pero su Inocencia lo salvo Sergi-san T_T ya ti moriste T_T corre Itzu! Corre!!! o saca poder de algun lado y ataca xD jejejej contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
| | | Herushingu Nivel 8
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Jue Oct 15 2009, 06:59 | |
| Missa, sos un trolazo!! Cómo se te ocurre dejar la historia en ese punto??? ¬¬
Yo ya quiero ver que sucede >_<
No voy a dejar que nada le pase a Amaki u.u
Missa, ya escribe la conti o muere xD
PD: Hablo en serio >_> | |
| | | SRTD Nivel 24
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Jue Oct 15 2009, 09:13 | |
| Je je je je je je en fin ya me mataron
algo rapido es una lastima
pero que se va a hacer
en fin concuerdo con Tiki
por algo Heru y Amaki se fueron a lo oscuro
en fin esperemos que Itzu se salve o sino habre muerto en vano
en fin missa continualo
ah si y espero un entierro aporpiado | |
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Jue Oct 15 2009, 10:05 | |
| missa continualooo ya o moriras ooo sergio se murio muhahahaha pero pobresito u.u esta jenial XD | |
| | | Itzuchiha Nivel 5
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Jue Oct 15 2009, 10:29 | |
| sergiooooooooooo!!!! :tot: :tot: :T.T: :T.T: :T.T:
lovesita anda rara
vamos heru y amaki ustedes pueden!!!!!
maldito conde piñata ¬¬
conti pronto | |
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Jue Oct 15 2009, 13:11 | |
| MISSAAAAAAAA!!!!!!!!! O_O!!!!! Como que yo... que... ahh...!!!!!! Yo no haria eso jamas!!! T.T missa baka sensei!!! T.T jajaja heru y amaki... jajajajaja Quiero conti >.> o hare una revuelta gigante para obligarte.... >.> y sabes que lo haria!!!!! hmp!!! Contiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Bye!!!... Rapido! hmp!! | |
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Sáb Oct 17 2009, 18:26 | |
| *Toda la Vida esta en Constante Cambio, Siempre habra algo diferente en cada Momento... Incluso al Llegar la Muerte, siendo este el Cambio ams Significativo y terminal* Como es que Todos los Humanos, vamos adquiriendo un Ritmo de Vida tan Fijo, que al pasar del Tiempo se hace Invariablemente Fija, tanto, que la vida va perdiend emocion y sentido, a tal grado, que la emocion por la vida va disminuyendo... porque... si la vida es unica e irremplasable, Porque van repitiendo dia tras dia sus rutinas... desperdiciando el tiempo... llegando a un ciclo vicioso... donde la vida se vuelve frustrante... y tediosa.
Solo los grandes cambios... le regresan esa pasion que se siente por la vida... pero al Mismo tiempo... te puede traer una Deseperacion tan helada... tan Solitaria... que te llevaria en un acto desesperado... al acabar con tu vida... a causa de la confusion... *Capítulo 6: Cambios* -¡No quiero!- Le dije, mientras lo miraba con unos Ojos de Rabia, mientras trataba de alcansar mis cosas- -Realmente, no me importa si quieres o No... me quedare con estos Dulces- Como lo odio, siempre con esas actitudes arbitriarias que me molestan tanto quitandome siempre mis cosas- -Consigue tus Dulces... ¡Estos son Mios!- Le grite, mientras lo empujaba para que la bolsa de los Dulces se cayera, siendo que esto fue lo que paso- -Yo.. lo siento...- Me quede atonita unos instantes... -Q-que... dijiste??- No pense haber escuchado muy bien, me paresio escuchar que se disculpaba...- -No es mi Intencion... molestarte... Es que...- Estaba atentamente, escuchando su Explicacion... no estaba segura... sonaba diferente...- -No entiendo...- dije mientras lo miraba a los ojos...- -No tienes que entenderme... solo... quisiera pedirte perdon...- en efecto... se habia disculpado, eso pense- -... Baa... ven, te dare de mis Dulces...- que estaba Haciendo?? no se...- -En-encerio?? pero pense que yo...- -Na, no te preocupes Srtd... podemos volver a empesar... si quieres- -Srtd: Muchas gracias... itzu...-
Srtd o mejor dicho Sergio, siempre lo conoci, como el chico gandalla... el siempre ah estado en mis Clases, y realmente, siempre habia sido hasta ese dia, una persona fria, y cruel, con todas las personas que se le acercaban, pero... no se... ese dia... era como si... estuviera diferente... no fisicamente... sino... psicologicamente... no se... realmente... algo lo cambio... el nunca antes habia dicho... perdon...
A partir de ese dia... empesamos a platicar, y reunirnos en los recesos de nuestras clases para charlar, y asombrosamente el compartia mi gusto por la comida chatarra... aunque el afin a las papas fritas y yo a los chocolates... mas que nada... No me Imagine... Ese dia... sucedio en ese gran Sause... ese gran arbol del Parque... nunca pense que... nuestra amistad empesara ahy... y al mismo tiempo... ese arbol seria lo ultimo que veria... antes... de irnos...
Itzu: Sergio... no puedes morir... sin ti... mi mejor amigo... ¿que hare? Srtd: Seguro.... encontraras algo... o alguien... disculpame con... dra...gon... Itzu: Sergio... Sergio!!!... Despierta... por favor...
Gritos... gritos desesperados... de dolor... de soledad, que salian directamente de mi corazon... mi amigo... estaba muerto... no podia soportarlo... era un dolor terrible... que simplemente no podia visualisar en mi corazon... perder a mi amigo... sergio.
Roax: Humanos... me dan Asco!!... Mejor sera Matarte Rapidamente Ya Itzu: tu... te matare... Roax: jeje... dudo que puedas humana asquerosa Itzu: te Matare... y... vengare a Sergio... Roax: En tu Posicion... no hay mucho que puedas... Itzu: no me importa... yo... Te MATARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una Gran Fuerza Inundo el Pasillo, una luz enseguesedora, envolvio todo el Ambiente, mientras la Luz iva quemando la piel de Roax y lanzo lejos a ese paragua que repetia Lero, siendo la fuerza tan fuerte que las rocas de el pasillo empesaban a desmoronarse lentamente...
En un Instante, todo el cuerpo de Itzu, estaba Brillando intensamente, mientras en su Frente, sus Ojos irradiaban una luz Color Azul, mientras en la Frente tenia dibujada una Estrella... ahora... estaba Flotando en el Aire y en un Pequeño instnate todo el Suelo y paredes se congelaron rapidamente, surgiendo estacas de Hielo directamente del Suelo creando un Infierno Gelido
Roax: que Demon... Itzu: ... Matar...
Dragon: eres Duro de Matar ah? Ryoxan: jeje... quisiera decir lo Mismo de ti... Dragon: Va si ambos estamos peleando a la Par... Ryoxan: Seguro? Dragon: !¡
En un Instante, Vi como todo el Campo estaba Completamente lleno de puas, de unos Picos Muy Grandes que en un Solo movimiento terminarian por Destrosarme con esos Enormes Picos.
Ryoxan: supongo ya era hora de terminar... Dragon: No sera Tan Facil!!
En un Momento, Dragon apunto con su Mano directo y rapidamente contra Ryoxan y se puedo apreciar como una gran Mano Azul se dirigio contra el, que afortunadamente se pudo proteger con su Gran maso, sin embargo, el ataque, lejos de ser solamente Fisico, este aunque fue Bloqueado, se vio que afecto gravemente a Ryoxan, quien estaba sangrando por la boca.
Ryoxan: que demonios... Haces!?!? Dragon: Ni Yo lo se... Pero todo esta a mi fav...
Dragon Sintio una gran presion en su Costado derecho, habia sido completamente perforado por un Gran Pico en atravesandolo completamente.
Dragon: maldicion... Ryoxan: esto... termino... Dragon: eso...creo?
Me era Tan Dificil esta Pelea, esta chica, era sumamente dificil, tenia un Arma extraña, era como un Baculo con Puntas de Lanza, que Podia extenderse lo necesario, y asi ya me habia hecho algunos cortes, en el rostro y en los costados, pero todo era cuestion de tiempo para que las cosas empeoraran.
Tiki: Demonios... que quieres de mi?? Shixak: que?? es Obvio... tu Cabeza Tiki: Mi cabeza?!?! O//O Shixak: ...? como sea... te matare...
En un Breve Instante, la gran Lanza de esa Chica crecio descomunalmente golpeando mi Llave lanzandola lejos cayendo enterrada en el Suelo.
Tiki: demonios... Shixak: bueno, ahora si... todo termino... Tiki: antes de Morir... que eres tu?? Bella chica? Shixak: Bella chica??... Bueno... yo soy... Shixak... Miembro de la Organisacion XII...grabatelo... en estos Ultimos segundos...
En ese Instante, Shixak giro su Lanza y del otro lado que tenia la Forma de Baculo, este Se Abrio en las Puntas Formando una Especie de Flor que acabab de Florecer, y de ella empeso a absorverse toda la Luz del Ambiente en un Breve Instante acumulandose en la Punta del Baculo y en un Instante...
Shixak: todo termino... Kai...
En ese Momento una Gran Esfera de Luz fue Disparada hacia mi, mientras cada momento ese ataque se dirigia hacia mi, rapidamente a lo que preferi... cerrar mis ojos... y esperar mi muerte.... inevitable...
-Vamos... tu no quieres morir...- Tiki: quien dijo eso?? -No Importa... no te rindas... confia en mi...- Tiki: confiar... en ti??
Shixak: Muere... Maldito!!! Tiki: ...Inocence Activate...
En un momento, esa keyblade que se encontraba clavada al suelo empeso a brillar como Nunca, un color Verde Intento que ilumino todo el ambiente sin poder dejar ver lo que estaba sucediendo en esos momentos.
Todo el Ambiente se encontraba completamente oscuro... y frio, era como un Abismo que no se podia notar en lo absoluto un camino fijo, y al momento de ir caminando por ahy, cada vez se sentia que nos alejabamos mas y mas, y que si amaki y yo nos soltaramos de las manos.... nos perderiamos.
Amaki: heru... Heru: que... paso?? Amaki: todo esta Muy Oscuro... No puedo ver nada... nadie podria vernos aqui... Heru: eso es cierto ^///^ Amaki: etto... porque tu mano se siente mas caliente?? Heru: es que... ehm has de estar usando tu Magia para calentarme u.u Amaki: O///O, Heru!!! Que... Que es eso? heru: Ah...!!!!!!!
En un Breve Momento, amaki y yo pudimos apreciar unas grandes escaleras de Cristal, que era muy luminosas... por donde empesamos a subir lentamente, no podiamos ver que nos esperaba, pero al terminar de subir, pudimos ver un gran Vitral en el Suelo de Cristal, que se veia totalmente iluminado de luz, aunque rodeado de Oscuridad, mientras enfrente de Nosotros habia una gran puerta algo distante....
Amaki: vaya... supongo que tenemos que llegar a ahy... Heru: debemos encontrar una manera de... Amaki: HERU CUIDADO!!!!!!!!!!
En Ese Momento, Amaki salto encima de Heru, cayendo encima de el en una Posicion comprometedora...
heru: mm Pense que el Caliente era yo U///U Amaki: QUE ES ESA COSA!!!!!!!!!!!!!!!!! Heru: Pero Amaki si aun no me bajo los... Amaki: ¬¬'' ESA!!! COSA!!!!!!!!!!! Heru: OMFC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En un un abrir y cerrar de ojos una gran bestia aparesio deltante de ellos con una aspecto intimadante, amenazando con atacarlos...
Heru: ponte detras de mi Amaki!! Amaki: Yo ayudare!! Heru: No... no quiero que pase Nada... Amaki: No pasara Si Luchamos Juntos... Heru: ... Esta Bien.... Vamos!!!!!!!!!!! ~Fin del Capítulo 6~Espero hayan disfrutado de este capitulo y feliz cumple Kashi ^^
Sayonara | |
| | | SRTD Nivel 24
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Sáb Oct 17 2009, 18:32 | |
| Aunno me hagho hollow
missa sigo esperando
en fin
al menos Itzu hara algo util con mi muerte
y esta no sera ne vfano
continuacion pornto missa | |
| | | Herushingu Nivel 8
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Sáb Oct 17 2009, 18:38 | |
| Bueno Missa, la historia me ha gustado en general, sin embargo hay una parte de lo escrito de la cual no emitiré comentario alguno >_>
PD: Psst, Missa! Aqui están los 10000000 dólares por escribir eso ;D
Ejem, ejem >_>
xD
En fin, me ha gustado mucho el fic Missa, espero que lo continúes pronto ^^ | |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Sáb Oct 17 2009, 18:58 | |
| SUGOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Me inocencia es genial, muajaja, pero por que peleo contra Kashi TTOTT aun asi sigue siendo hermosa ^^
Heru se iba a bajar los.... O.O
WAAAAAAAAAAAAAAA Que trizteza la parte de Sergio e Itzu TToTT
Pero Road es genia lero
Y wacamole???
En fin ya quiero la conti Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Dom Oct 18 2009, 04:17 | |
| Como lo prometido es deuda... aqui esta mi coment. bien tempranito n.n Me gusto mucho!!! T^T la accion, la emocion T^T todo esta precioso!! Pero porque me pones a pelear con Tiki?! T.T jejejejeje.... S&I........ jajajaja a la prox. solo lo pensare y me quedare calladita ;D Sigues escribiendo muy bien senseii!! Espero la contii!!!! Salu2!!!~~~ PD: Gracias por lo de feliz cumple n.n | |
| | | Itzuchiha Nivel 5
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Dom Oct 18 2009, 07:18 | |
| ¬¬ missa al menos no pusiste lo que crei que ibas a poner ¬¬
weee quiero matar a roax weeeeeeee XDDD
waaaa inocencia de tiki *o*
heru!!!!..... perver heru!!!
espero la conti pronto | |
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Dom Oct 18 2009, 07:37 | |
| WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA JENIALLLLLLLLL CONTI CONTIIIIIII POBRE SERGIO HERU O.O | |
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Dom Oct 18 2009, 07:41 | |
| TOMODACHI!!!!!!!!!!! GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!! Dije que cuando me despertara lo leeria xD y eso hice jejejeje *.* contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii TKAIMA+QTAM Tomodachi ^^ eres genial wiiiiiii | |
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Mar Oct 20 2009, 17:59 | |
| *La llave Hacia los Sueños, no es la Determinacion ni la Confianza... Es el Corazon*Hay tantos esteriotipos Ahora en la Sociedad... los Sueños... la llave a la felicidad... el cumplir tu sueño, es la unica forma de poder ser feliz en la vida... almenos, eso se dice entre la *socidad* esta Masa de Gente... que siempre dice lo que es mejor para *todos*... Pero... Otras Personas... lo manejan... que Para alcansar la Felicidad... Basta con Determinacion y Confianza.
La Triste Verdad en el Mundo, es que ahora, La Confianza, es lo que mas escacea en las cabezas de las personas... la determinacion de ser mejores... ese deseo de sobre pasar tus Limites y metas... ser mejor cada dia... Esas mentalidades son cada vez mas dificiles de Cultivar... Porque... No hay Manera de Crear un Corazon... la llave a la Felicidad... Pero... Si que hay una Manera Para Romperlo. ~Capítulo 7: Keyhole~ -Que Demonios esta Pasando!?-
No podia creer lo que veia, todo el Mundo... ese Mundo que habia visto alguna vez... Lleno de Luz... en el que creci... y di mis primeros pasos... Donde... tuve mis Primeros sueños... Estaba Siendo destruido, siendo arrasado por un Gran Hollo negro, sin dejar rastro alguno, mientras los Habitantes de esa Gran Ciudad, ivan siendo absorvidos lentamente... Sin dejar rastro alguno... mientras se escuchaban... esos Gritos... De Dolor... de auxilio... y yo ahy viendo todo... Sin Poder Hacer Nada... Solo siento como Mi Pecho esta Por...
Luna: DESPIERTA!!!!!! Dan: Amigo!! RAPIDO!!! NO PUEDES DORMIR AQUI!!! Missa: pero... Que Demonios Paso?? Luna: nos dirigiamos... a donde se encuentra... nuestro Objetivo... pero te desmayaste... de la nada... Dan: Chan tiene razon... y este Lugar no es el preciso para desmayarse... hay muchos Heartless... Missa: Lo siento... pero sigamos el rumbo... Luna: Ni Hablar!! y que te desmalles de Nuevo? Dan: Chan, talvez, tenga razon... si de todas formas el mundo desaparesera, el moriria en el proceso... Missa: si... eso supongo...
Me quede pensando, un momento... ¿¿que fue eso?? Fue... ¿un sueño? Entonses... yo no estaba inconciente... pero entonses, porque... porque podia ver eso... no... lo entiendo...
Missa: vamos... debemos seguir... Si no este Mundo... desaparesera... ¿no? Luna: si... Missa: tengo una Pregunta... ¿porque? Dan: ¿porque que? Missa: ¿porque este Mundo desaparesera? Luna: pues... esto... creo que... es nuestra culpa... Dan: te eh dicho que no digas eso... Tsuki... Missa: pero porque... Dan: mejor... no hablemos de eso... Missa: esta bien... y ¿exactamente que buscamos? Luna: Un Agujero... Missa: ¿que? Dan: no cualquier agujero... un Agujero... donde enbona una Llave... un Keyhole... Missa: ¿pero por que? Dan: no estamos seguros... Luna: pero... eso lei... en un libro que encontre... Missa: ¿libro? Luna: un libro que relata... la Historia de Kingdom Hearts... Missa: King...dom Hearts?
No puedo recordar, un momento mas desesperante, que el que estoy viviendo ahora... no puedo darme el Lujo de perder esta vez... en las interminables sombras... sucumbir ante nuestro Primer Objetivo... No... aqui mi vida... no Importa... solo importa la vida de Amaki... pero... yo debo mantenerla... segura...
Heru: Amaki... Cuidado... No Dejes que esa Cosa te Golpee... Amaki: Heru... no quiero... que me sigas Protegiendo... Si no vas a morir!! Heru: si Muero Protegiendote... mi alma desansara feliz... amaki...
Las Lagrimas desbordaron mi rostro, ver a Heru... sin su mano... sangrando... mirandome entre lagrimas y sangre... soportando ese Inmenso dolor... por mi... todo mi culpa... como siempre... desde pequeña... todo... porque... ¿Porque todo es mi culpa? Porque... ¿la gente tiene que sufrir por Mi? Porque... me quede sola... sin mis padres... mi familia... todos...
Amaki: heru... no quiero... no quiero que mueras... que me dejes sola... Heru: amaki yo... Amaki: No quiero heru... sin ti... mi vida quedaria vacia... Heru: Amaki tu... no puedes... esta bestia... gigante... no quiero que tu... Amaki: No te preocupes... dejame... brillar en ti... y sanar tu Corazon... como siempre lo eh hecho...
En un pequeño momento, heru quien sostenia uno de los grandes Puños de la bestia... con la Keyblade... empuñandola con la mano que le quedaba... cayo al suelo... a lo que el puño se dirigio completamente contra el... pero en ese momento...
Amaki: ...Time...
Shixak: no entiendo... como es que tu Llave... se transformo? Tiki: Ni yo lo entiendo... no se que es la inocencia... y no se en que consista... pero es como tener una segunda vida sostenida en mis manos!!
No se que estaba Pasando, mi llave, habia cambiado totalmente, ya no era recta, sino que su forma estaba totalmente alterada... las Ojas, se habian Separado, formando una especie de Platillo de 4 Vertices... de color rojo con Amarillos ambos... su poder... no lo reconocia... pero... era como el calor...
Tiki: supongo que aqui terminaremos esto... Shixak: talvez... o talvez no... tiki: veamos... a quien le sonrie la Señora Fortunda!!!
En un estrepitoso movimiento, me dirigi, rapidamente... hacia ella, con mi arma en alto... dispuesto a.... terminar... todo...
Heru: ... a...ama...ki? Amaki: si... heru?? Heru: que... que paso??... Amaki: supongo... que ganamos...amor... Heru: eso... veo... ya pense que estaba en el cielo... veia un lindo angel ^^ Amaki: oww gracias am... Heru: OMFC!!!! ya tengo mis 2 Brazos!!! Amaki: -.- Heru: como fue que paso??? Amaki: pues... no es importante ahora... pero... mira... esas escaleras... llevan a una especie de ranura... como el de una llave.... Heru: una llave?... no sera...? Amaki: in...tentemoslo...
Nos fuimos acercando, lentamente, cada minuto, nuestro corazon latia mas fuerte, como si el nerviosismo nos atacara, sin podernos defender, presos del miedo, de esa infinita oscuridad, solo esperanzados por esa luz que asomaba su rostro por ese escape de tinieblas.
heru: entonses... supongo que tengo que meter la llave... en ese hollo... Amaki: eso cr... Esta... Brillando!! Heru: oh por chuck....
Un Rapido Sigilo, sono, y en un estrepiroso rayo, se manifesto, siendo disparado directamente contra la ranura de la llave... lo que al momento, fue sellando esta... para dejarla totalmente cerrada...
Me quede mirando a amaki...estaba feliz... la luz estaba regresando desde el lado opusto donde estabamos hasta ahy... y por unos momentos... pense que podria aprovechar... esos momentos de intimidad... de soledad con ella para poder tocar sus lindos labios... acariaciarlos lentamente... pero.... no me esperaba... loq eu estaba a punto de suceder... las escaleras desaparecieron... y caimos... una especie de ventana de cristal... con forma de vitral... destrosandose... cayendo... en una especie de hollo negro...
Amaki: HERU!!!!!!!!!!!! Heru: toma Mi Mano Amaki!! Amaki: eso... intento!!
Estire mis manos, tratando de alcansar sus manos, para poder asi, salvarnos ambo, e ir a donde sea que tuvieramos que ir... per juntos... hasta el final... se lo prometi... y estaba dispuesto a cumplirlo... pero como el destino es cruel... y le gusta jugar sucio...
~Fin del Capítulo~ Espero hayan disfrutado el capitulo ^^
Una Aclaracion...
Roax es Road Kamelot del foro... osea La antigua Keylee y ryoxan obviamente es ryousan ^^
Sayonara!!! | |
| | | Herushingu Nivel 8
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Mar Oct 20 2009, 18:07 | |
| MISSA!!!!!!!!!!!!!!!!
TE DETESTO!!!!!!!! ¬¬
Cómo se te ocurre separarme de Amaki???? TT-TT
Eres un escritor cruel y malvado... que escribe genial >_>
Sabes cómo escribir para captar la atención >_>
Asi que espero conti ^^
Adios xD | |
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 Mar Oct 20 2009, 18:12 | |
| KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII por que tan cortito???? bueno aun asi estuvo genial!!!!!! no separes a Amakita del Baka T_T
O_O Missa: ¿porque este Mundo desaparesera? Luna: pues... esto... creo que... es nuestra culpa... Dan: te eh dicho que no digas eso... Tsuki...
O_O????????? como que nuestra culpa?? TOMODACHI!!!! PROX CAP!!! YAAAAA!!! >.> | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 | |
| |
| | | | Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 | |
|