Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Eliminatorias (Con TODOS los usuarios del foro) Test 1 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Eliminatorias (Con TODOS los usuarios del foro) Test 1 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Eliminatorias (Con TODOS los usuarios del foro) Test 1 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Eliminatorias (Con TODOS los usuarios del foro) Test 1 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Eliminatorias (Con TODOS los usuarios del foro) Test 1 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Eliminatorias (Con TODOS los usuarios del foro) Test 1 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Eliminatorias (Con TODOS los usuarios del foro) Test 1 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Eliminatorias (Con TODOS los usuarios del foro) Test 1 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Eliminatorias (Con TODOS los usuarios del foro) Test 1 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

Eliminatorias (Con TODOS los usuarios del foro) Test 1

5 participantes
AutorMensaje
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk

Masculino
Cantidad de envíos : 458

Eliminatorias (Con TODOS los usuarios del foro) Test 1 Empty
MensajeTema: Eliminatorias (Con TODOS los usuarios del foro) Test 1   Eliminatorias (Con TODOS los usuarios del foro) Test 1 I_icon_minitimeMiér Ene 04 2012, 18:30

Cada año se celebra un torneo, el torneo que dara paso al dios de las leyes que se reguiran ese año, un dios que tendra poder absoluto sobre todo lo que pase en la humanidad, muchos son los candidatos, pero solo uno es el que podra llegar hasta el final, la competencia abarca una gran variedad de personas, las mas capacitadas, las mas sabias, las ma fuertes, y todos son sometidos a una gran catidad de pruebas llamadas "eliminatorias" pruebas que pondran su vida en peligro y haran demostrar sus habilidades al maximo.

Esta vez fueron 1020 los participantes que lograron obtener el titulo para enfrentar estas pruebas, pero esto es solo el comienzo, aquel que verdaderamente posea el titulo, sera el que sin exepcion falle a ni una sola, cosa que no sera nada facil, aqui empieza esta batlla para ver quien sera el dios de este año.

En un aeropuesto se encontraba reunidos todos los aspirantes a la prueba, una gran variedad de gente de todos tipo de razas, generos y culturas, muchos en solitario, otros hablando con distintas personas, algunos ya habian tomado el examen años anteriores, otros eran totalmente novatos aunque eso no quiere decir que fueran inexpertos o mas debiles, habia de todo.

Uno de los jovenes novatos iba caminando viendo a los demas, intrigado por todos a su alrededor, asi fue hasta que se topo con un sujeto por accidente.

Takumi: Lo siento, fue mi error

Se disculpo el chico, un joven muy delgado lleno de cicatrices en todo el torax que tenia al descubierto, y con un traje muy estilo ninja, el sujeto con el que choco contra un sujeto que era general de ejercito, su gran tamaño y ropa intimidaba bastante.

Ryousan: Soldado, una disculpa no basta en el campo de guerra...

Menciono el militar alejando su puño para golpear al joven pero fue detenido por una simple hoja de un arbol, al golpear se creo una onda tan fuerte que creo grietas en el suelo, pero la hoja quedo intacta y el chico quedo vivo.

Ryousan/Takumi : ¿Pero que demonios?
¿?: No deberias de sobre esforzarte sencho.

Menciono un sujeto a lo lejos el cual se iba acercando, el tipo vestia con ropa muy verde y en su sobrero habia una gran cantidad de pajaros, la hoja que habia detenido el puñetazo de Ryousan salio volando hacia donde estaba el tipo el cual la tomo con sus dedos.

Ryousan: "El amante de la naturaleza Heru"
Heru: Yo tambien conosco tu apodo, "General de ejercito, el fantasma Ryousan"
Ryousan: Tu segundo año que tomas el examen ¿cierto?
Heru: Asi es, ahora si me permites, novato ven conmigo.
Takumi: ¿Yo?
Heru: Si acaso ves a otro novato aqui.... O.O Cierto... ahi muchos.

Takumi se acerco a Heru y ambos empezaron a caminar juntos.

Heru: tienes que tener cuidado de toparte con alguien, muchos de aqui te pueden matar con solo mirarte.
Takumi: Pero no soy debil.
Heru: el golpe de ese tipo hubiera convertido tu cuerpo en cenizas.
Takumi: eso no seria ningun problema.
Heru: jajaja, eres muy gracioso.

Ambos se detuvieron en una parte y Heru empezo a señalar sujetos.

Heru: Esta es mi segunda vez que hago el examen y ya me he idenficado a unos cuantos por ejemplo el sujeto de alla que esta sentado en la roca.

Heru Señalo muy a lo lejos por donde habia un pequeña pradera a las afueras del aeropuerto, se encontraba un tipo con una capa y una espada el cual miraba hacia el amanecer.

Heru: ese sujeto es "El cazador de vampiros Ren" es la quinta vez que presenta un examen, sus habilidades con la espada son unicas, y alli entre la multitud tenemos a las "hermanas budus Natsu y Hana"

Heru ahora apunto a dos chicas que se maquillaban la una a la otra ambas muy parecidas.

Heru: Ellas entraron a la ves que yo en el anterior examen, llegaron mas lejos de lo que yo pude pero aun asi fallaron, no dejes que te toquen o estas acabado.
Blueten: ¿Y que mas?
Heru: Bien el tipo de alla es... WTF!!! y tu quien eres?!!!

La chica que habia hablado se encontraba abrazando a Takumi, el cual no parecia molestarle.

Blueten: ^^u lo siento, es que tambien soy nueva y como escuche que estabas dando un tour me quize unir, todos me dicen "La asesina perfecta Blueten" mucho gusto.
Heru: Asi que estas en esto he, he escuchado mucho de ti, me alegra que seas participante, bien, no me molesta en nada que escuches. el tipo de alla, que hasta jugando con los titeres.

Menciono Heru señalando a un tipo que vestía como carnicero y que tenia dos muñecos con cuerdas en sus manos con los cuales simulaba una pelea, ambos titeres no tenian rostro y sangraban.

Heru: De los mas peligrosos, "Miles, el arlequin enfermo" digamos que su forma de combate no es limpia, y no osen enfrentarlo de frente.
Blueten: Sus titeres sangran.
Heru: Todo él sangra, como sea ahi muchas mas expertos pero no los veo, pero eso no queda asi, tambien los novatos vienen luciendose, la chica de alla que esta recargada se llama Kuroi, ella le han puesto titulo de la "profanadora de almas" se dice que ella sola derroto a una secta de demonios por si sola, ahi muchos rumores turbios.
Takumi: Un minuto, tambien la gente mala hace examen???
Heru: Si, hasta los demonios quieren el titulo de dios, el examen no hace discriminacion sobre si eres bueno o malo, si quieres que el mundo conosca el dolor deja ganar a esos tipos, si no, lucha por tu mundo. Vez al sujeto de allá, es un demonio, se llama Zucuro.

Heru señalo a un tipo de gabardina que portaba un maletin y miraba con odio a los participantes.

Heru: Es un novato tambien, pero el hecho que haya demonios en el examen se tiene que tomar en cuenta.
Takumi: Militares, budistas, caza vampiros, demonios, hay de todo en este examen.
Heru: Solo lo mejor de lo mejor, y deja que veas las habilidades de cada uno, te impresionara todo lo que hay.
Blueten: ¿Quien es el tipo de allá?
Heru: Segun se le dicen "el alma en pena Sergio" no se muchos detalles de él, pero elimino a dos partcipantes que venian aqui antes de que entraran.

El tipo que habia señalado Blueten estaba parado en medio de la autopista dodne aterrizan los aviones y solo vestía una camisa muy larga blanca y boxer.

Heru: El solo esta por salir completamente, la prueba empezara cuando el sol salga.

todos los participantes miraban hacia el brillo del sol, en espera de que algo pasaba, y de un momento a otro un hangar se abrio y salio un gran avion de lujo.

Heru: Aqui esta....
Blueten: ¿Que es eso?
Heru: el inicio de la prueba... por cierto chico, ¿como te llamas? no te conoscpo en los datos que he conseguido.
Takumi: ¿Quien yo?
Heru: Acaso ves a otro novato aqui??? a maldicion lo volvi a decir... como sea ¿quien eres?
Takumi: Me dicen "El hijo predilecto Takumi" mucho gusto.

Heru se quedo callado un momento y despues se hecho a reir, pero viendo que TAkumi seguia serio Heru se quedo mas serio que nunca.

Heru: hablas en serio... el mismo... el mismo Takumi que aniquilo a la banda de asesinos que iba a participar en esta prueba?
Takumi: Fue un error, pero esi, soy yo.
Heru: (¿Un error matar a todos ellos?) Vaya, las apariencias engañan, dejame decirte, que no te dejare pasar hasta el final.
Takumi: Si, pasare, y sere el siguiente dios, ya lo veras, aun asi te considero mi amigo por explicarme todo y salvarme del grandote, Gracias.
Heru: (¿que pasa con este tipo? sin duda, esta comptencia vendra mas dificil que nunca)

Tras esto del hangar salio un sujeto el cual les pondria su primer prueba a todos!!!!
Takumi Yagami
Nivel 5
Nivel 5
Takumi Yagami

Masculino
Cantidad de envíos : 194

MensajeTema: Re: Eliminatorias (Con TODOS los usuarios del foro) Test 1   Eliminatorias (Con TODOS los usuarios del foro) Test 1 I_icon_minitimeJue Ene 05 2012, 04:51

ho my fucking holy shit XD muy buneo fic tikki jaja me da gracia como me pintas todo son erroresw Xd los demas personaje sme gustran mucho iguaol como desbrines las cosas como cada uno d eellos tiene su historia que apesar de solo dar datos pequeños son muy importantes y te hacen imaginar un poco su pasado y quedarte con ganas de saber mas quienes son por que son asi de donde vienen muy bn sigue asi +10pts por tu fic XD
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino
Cantidad de envíos : 1121

MensajeTema: Re: Eliminatorias (Con TODOS los usuarios del foro) Test 1   Eliminatorias (Con TODOS los usuarios del foro) Test 1 I_icon_minitimeJue Ene 05 2012, 08:55

je je je je interesante hixstoria tiki

al aprecer auqis oy un alma en pena je je je je

en fine spero por la conit tiki
Sunny ~
Nivel 2
Nivel 2
Sunny ~

Femenino
Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Eliminatorias (Con TODOS los usuarios del foro) Test 1   Eliminatorias (Con TODOS los usuarios del foro) Test 1 I_icon_minitimeJue Ene 05 2012, 14:19

Omg, profanadoras de almas *Q*

Casi tengo un orgasmo de solo saber que soy yo (?) Okeey, no ._. xD

Pero se lee muy interesantoso c:

Síguelo >:c
http://xkuroiired.deviantart.com/
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro

Masculino
Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: Eliminatorias (Con TODOS los usuarios del foro) Test 1   Eliminatorias (Con TODOS los usuarios del foro) Test 1 I_icon_minitimeLun Ene 23 2012, 15:53

Jojojojo...

Tiki andas muy inspirado últimamente...

Estos fics están geniales...

Este está genial.. xDDDD

Darles poderes a todos y hacerlos extremadamente poderosos siempre ya mucho la anteción en un fic con gente del foro.. xDDD

Los personajes muy interesantes...

El jodido Heru quedó muy gracioso..

¿Amante de la naturaleza? xDDDD

Ahora resultó florafílico (sexo con árboles)... xDDDD

Continualo!!!!!!!!!!!!!!

Por favor.. xDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Eliminatorias (Con TODOS los usuarios del foro) Test 1   Eliminatorias (Con TODOS los usuarios del foro) Test 1 I_icon_minitime

Eliminatorias (Con TODOS los usuarios del foro) Test 1
Página 1 de 1.