| KH [Kingdom Hearts] Fan Club | |
|
+5Blue jesusmissael Herushingu Miku Utawada Equipo de Administracion 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Equipo de Administracion Nivel 28
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: KH [Kingdom Hearts] Fan Club Sáb Ene 03 2009, 22:54 | |
| ¡Hola!
Estoy aquí de nuevo para crear un fanclub en el que hablar de Kingdom Hearts (que son unos de mis juegos favoritos). Para conocernos mejor, los que se apunten tienen que rellenar los siguientes datos (no son obligatorios):
-¿Cuál es tu Kh favorito, el 1 o el 2? -¿Quién es tu personaje favorito? -¿Qué juegos del KH tienes? -¿Cuál es el personaje que más odias? -¿Cuál es el reino que más te gusta, ya sea del KH1 o del KH2?
Espero que se inscriban (aunque reconozco que hay poca gente a la que le gusta KH, pues no es el juego más popular xD.
JEFES -Sula
INSCRITOS -Tania_sasusaku -Herushingo
Sayo! Sula-Chan
Última edición por Sula el Miér Ene 14 2009, 09:20, editado 1 vez | |
|
| |
Miku Utawada Nivel 6
Cantidad de envíos : 241 Edad : 29 Localización : En vocaloidland xD Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: KH [Kingdom Hearts] Fan Club Dom Ene 04 2009, 06:16 | |
| -¿Cuál es tu Kh favorito, el 1 o el 2? El 2 -¿Quién es tu personaje favorito? Namine -¿Qué juegos del KH tienes? solo el dos -¿Cuál es el personaje que más odias? Axel -¿Cuál es el reino que más te gusta, ya sea del KH1 o del KH2?: Todos :p | |
|
| |
Herushingu Nivel 8
Cantidad de envíos : 349 Edad : 34 Localización : Vagando en Vagolandia. Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: KH [Kingdom Hearts] Fan Club Lun Ene 05 2009, 13:20 | |
| -¿Cuál es tu Kh favorito, el 1 o el 2? Kingdom Hearts 2 -¿Quién es tu personaje favorito? Cloud Strife y Squall Leonhart (Leon) -¿Cuál es el personaje que más odias? Sephiroth -¿Cuál es el reino que más te gusta, ya sea del KH1 o del KH2? Port Royal | |
|
| |
jesusmissael Nivel 9
Cantidad de envíos : 370 Edad : 32 Localización : chihuahua, chihuahua, mexico Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: KH [Kingdom Hearts] Fan Club Sáb Ene 31 2009, 19:12 | |
| -¿Cuál es tu Kh favorito, el 1 o el 2? El kingdom hearts 1 ^^ -¿Quién es tu personaje favorito? puede ser cloud, sephiroth o riku -¿Qué juegos del KH tienes? el 1, el 2 y el chain of memories... creo que todos XP -¿Cuál es el personaje que más odias? axel.... (es gay XP) -¿Cuál es el reino que más te gusta, ya sea del KH1 o del KH2? mmm pues en el 1 el de peter pan y el de bella y la bestia.... ademas del de tarzan...
en el 2.... the world that never was...
en el chain of memories.... the forgoten land....
bueno jeje me inscribo ^^ | |
|
| |
Equipo de Administracion Nivel 28
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: KH [Kingdom Hearts] Fan Club Sáb Feb 07 2009, 07:28 | |
| Hi! ¿Alguien sabe trucos para el KH 1 pliss? Byee~! | |
|
| |
jesusmissael Nivel 9
Cantidad de envíos : 370 Edad : 32 Localización : chihuahua, chihuahua, mexico Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: KH [Kingdom Hearts] Fan Club Dom Feb 08 2009, 14:45 | |
| trucos??
pues no se si te sirva...
pero cuando derrotas muchas veces a los enemigos que salen en el castillo de la bella y la bestia, especificamente a los magitos esos y los de grandes escudos.... puede que tiren un arma, el magito una varita para donald y el del escudo, el escudo para gofy... esas armas son especialmente poderosas....
sayonara | |
|
| |
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: KH [Kingdom Hearts] Fan Club Sáb Feb 28 2009, 23:20 | |
| -¿¿¿cual es tu KH favorito, e 1 o el 2??? el 1!! ¿¿¿ cual es tu personaje preferido??? me caen bien todos, pero mas Sora^^ -¿¿¿ que juegos de KH tienes??? los dos!!! -¿¿¿cual es el personaje que mas odias??? todos los que son dificiles de ganar!!! :¬¬: -¿¿¿cual es el reino que mas te gusta, sea de KH 1 o 2???el de pesadilla antes de Navidad!!! :xD:
| |
|
| |
DetectiveL... Nivel 8
Cantidad de envíos : 312 Edad : 94 Localización : En un mundo lleno de Lights!Oh NO Ò.ó cuantos kiras! Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: KH [Kingdom Hearts] Fan Club Sáb Ene 09 2010, 08:09 | |
| -¿Cuál es tu Kh favorito, el 1 o el 2? el 2 -¿Quién es tu personaje favorito? Sora y Cloud -¿Qué juegos del KH tienes? el dos -¿Cuál es el personaje que más odias? Sephiroth -¿Cuál es el reino que más te gusta, ya sea del KH1 o del KH2?El de tarzan,pesadillas antes de navidad,aladdin... | |
|
| |
Joss Nivel 6
Cantidad de envíos : 229 Edad : 29 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: KH [Kingdom Hearts] Fan Club Vie Feb 26 2010, 13:37 | |
| Me uno *-*
-¿Cuál es tu Kh favorito, el 1 o el 2? no he jugado esos xD -¿Quién es tu personaje favorito? Axel! -¿Qué juegos del KH tienes? KH 358/2 days -¿Cuál es el personaje que más odias? Saïx -¿Cuál es el reino que más te gusta, ya sea del KH1 o del KH2? u.u no me he jugado la saga completa | |
|
| |
Akari Norway Nivel 8
Cantidad de envíos : 327 Edad : 29 Localización : en Noruega o algun pais nordico Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: KH [Kingdom Hearts] Fan Club Lun Mar 08 2010, 10:30 | |
| -¿Cuál es tu Kh favorito, el 1 o el 2? el KH 2 *w* -¿Quién es tu personaje favorito? Axel, sora, roxas y kairi -¿Qué juegos del KH tienes? KH 358/2 days y me prestaron el KH 2 -¿Cuál es el personaje que más odias? Saïx diZ -¿Cuál es el reino que más te gusta, ya sea del KH1 o del KH2? el de port royal *w* | |
|
| |
moko-renn Nivel 2
Cantidad de envíos : 61 Edad : 31 Localización : En un mundo distinto Fecha de inscripción : 08/09/2007
| Tema: Re: KH [Kingdom Hearts] Fan Club Vie Jun 25 2010, 16:12 | |
| Yo amo esos juegos, me gusta mucho la historia y los personajes, me hace revivir antiguos recuerdos xD -¿Cuál es tu Kh favorito, el 1 o el 2? el dos -¿Quién es tu personaje favorito? Axel -¿Qué juegos del KH tienes? 1, 2, re:chains of memories, 358/2days y pronto birth by sleep -¿Cuál es el personaje que más odias? pues todos me caen bien -¿Cuál es el reino que más te gusta, ya sea del KH1 o del KH2? the world taht never was | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KH [Kingdom Hearts] Fan Club | |
| |
|
| |
| KH [Kingdom Hearts] Fan Club | |
|