Sergio: En el anterior capitulos los bagres hiban a la delamntera pèro no contaron con la terqeudad de itzu y que 2 de sus pàrticipantes se harian qitar la bandera al mismo tiempo por lo que su euqipo perdio por una milesima de segundo quien lo diria en fin los bagres podran recuperarse descubranlo en isla del drama
Opening liricas
- Spoiler:
Yo estoy muy bien y tu como estas en todo el tiempo pienso en ti mepreguntaste que queiro ser y la respuesta vas a tener yoooo quiero ser famoso muchos peligros peudo pasar todo lo peudo soportar nada en mi camino podra detener lo que yo quiero ser yo quiero ser famoso nananananananananananannananananananananananananananananana Yo quiero ser yo quiero ser yo quiero ser famoso yo quiuero ser yo quiero ser quiero ser famoso
Opening:
- Spoiler:
aparecen 2 reflectores uno por ecena leugo una camara sale del piso y otra de un arbol y alguien abre y cierra al cartelera de produccion y la camara avansa desde los muelles de la isla wawanakwa y se dirje hacia el anfitiron el cual esta sentado en una silla de director de ahi la camara se dirije hacia el tope de un acantilado dodne4 esta se sumerge en el agua y se ve a miles lanzandose un clavado y con un pedo se impulsa bajo el agua y a su evz mata a un pez el cual sale a flote dodne enal sueprficie del agua se muestra a Missa y joss sobre una tabla de surf mirandose tiernamente mientras que un aguila se lleva el pescado que Miles mato y esta lo deja caer en pleno vuelo dodne Tikie staba juanto a varios animales conviviendo con ellos pacificamente pero cuando el pescado cae todos lo atacan y se pone a correr Draogn ve eso y se poena reir y Candy lo mira feo de ahi sobre uan balsa que es empuzada por al corriente del rio Megumi e Itzu se estan peleando pero al lleagr a al cascada ambas caen Ryousan esta sobre un tronco realizando movimeintos kung fu pero Kashi se balanceaba con una liana y lo choca estos siguen volando unos metros y se chocan contra el baño donde Nichi sale disparada por el golpe de ahi la atencio se dirije hacia la cafeteria donde Albert esta frente a la olla cociando algo asqueroso y tenten junto road estan amarradas y solo pueden imagianrse que es lo que albert esta cocinando de ahi Nami le gana a Akari en las pulsetas leugo la camara sale de la cafeteria y se mustrna bluetenten y nejiten mirando asombradas a Chulai la cual esta hacienaod auna prohesa de hai se muestra el mar dodne uan gaviota con un plsticop para ñats de cervesa atorada en su cuello flota y un tirubon salta sobre esta comeindose enpleno alto a un salmon y un pulpo se traga a la gaviota de ahi Miku se poen a ahcer malaabres con u n baston en llamas lo lanza hacia el cielo y ya se hace de noche y se muestra Heru con una guitarra sorriendose y acercandose hacia la cara de Amaki esta igual se le acerca pero Zaha aparece y les interrumpe de ahi se muestra a todos los campistas sobre uan fogata y en un letrero de madera dice Isla del Drama
Se ve el campamento ya es mas o menos el medio dia los camspitas hacen diferentes actividades algunos nadan cerca del muelle otros solo toman el sol otros leen libros bajo un arbol hasta que en un Jeep militar aparece Sergio y Albert, sergio estava disfrazado del tipico coronel norte americano y de paso llevaba un bigote falso y Albert como el tipico sargento nrote americano con sombrero lentes oscuros y lo demas, luego sergio saca un altavoz super potente
Sergio: Campistas dejen lo que hacen en este instante ya que viene el siguiente desafio
Los campistas se cubren sus oidos devido a la amplificacion del super parlante (es compacto pero su poder no lo es) los que nadaban cerca del muelle se empiezan a hundir por que debido al sonido sus cuerpos se pusieron tensos y tuvieron que usar sus manos para cubrirt sus oidos debido al ruido
Sergio: No tenemos todo el dia vamos vamos vamos vamos
Los campistas a duras penas corren hacia el jeep de Sergio y Albert pero van muy lento
Sergio: Necesitaremos un mejor incentivo, albert
Albert toma el parlante y luego pone su silvato en la boca y toca con todas sus fuerzas el riudo porducido se oye por toda la isla hacian volar a todos los pajaros del lugar un osos agarra 2 ardillas y se las clava en sus oidos para noe scuchar el ruido pie grande en su caverna comienza a cavar en la tierra y luego entierra su acebza como si fuera un avestruz
Itzu: Yaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¬¬
Los cmapsitas llegan arrastrandose devido al dolor en sus oidos y muy enojados frnete al jeep y Sergio pone sus brazos atras y comeinza a dar un discurso al estilo militar
Sergio: Como venra cmapsitas la disiplina en esye campamento decayo mucho es una verguenza, ustedes son una verguenza p0or lo que hoy el reto sera un desafio de disciplina, entendieron campsitas
Todos en un tono muy poco ganoso responden
Campistas: Si entendido
Sergio: No lo escucho
Sergio toma el alto parlante y grita
Sergio: ¿Dije Entendido campistas?
Todos se cubren sus oidos y algunos terminan con espuma en su boca revolcandose en el piso de ahi Alebrt enciende el jeep y sergio da otras palabras aun usanod el parlante
Sergio: Nos vemos en el comedor en 5 minutros campistas
Despues de dar su mensaje Albert enciende el jeep y ambos se van del lugar meintras los campistas aun se recuperaban
Camara de Confesiones
Se ve a joss cubriendose sus oidos
Joss: odio este campamento cuando gane el premio contratare a un asesino para que mate a sergio Ò.Ó
Se muestra a heru gritando
Heru: Con o sin consentimiento los demanadare
Se ve a Dragon con sus ojos blancos sin pupila alguna su cabeza mirando ahcia arriba y su boca abierta botando espuma por esta de ahi se ve a Blueten la que sigue en posicion fetal por la ausencia de nejiten luego se ve a kashi la cual igual que joss cubre sus orejas con sus manos
Kashi: Esto es algo malo apra al salud
Ya todos los campsitas dejaron de oir timbres en su cabeza y se dirijen al comedor donde estan Albert y Sergio con sus lentes oscuros
Sergio: bienvenidos campistas deberan alimentarse antes de su siguiente desafio asi que el chef Albert les tiene algo especial
Albert saca una holla la cual desprendia un humo verde
Albert: Bola de negligentes hagan fila y preparence a comer lo que viene
Todos los campistas se forman en una fila y con su bandeja se ponen a recibir la comida que albert les daria uno por uno pasan frente a albert y este saca de la olla un poco de musgo verde y se los pone en el plato todos miran de forma rara el musgo pero solo Road se anima a tocar con su dedo el palto y el m,usgo verde comienza a crecer por el brazo de Road y mientras estas agita su barzo el musgo mas rapido crece y Albert comienza a perseguir a Road con un ahcha de carnicero
Albert: Hay que extirpar el brazo antes de que se propague
Road: Ni loca dejare mi brazo atras
Por lo que Road continuaba corriendo hasta que el musgo creio y cubrio su cuerpo entero de Road im pidiendo que esta se peuda mover por lo que todos lanzan sus paltos hacia albert y el musgo comienza a cubrir a albert tambien en lo que Sergio saca su celular y a los segundos llegan helicopteros con personal y cubren todo el comedor con una tienda himpermeable y se corta la trsnmision y apare un mesnaje de dificultades tecnicas a los minurtos se ve fuera dle cmapamento como los helicopteros recogen todo y se marchan y dentro del comedor
Sergio: Creo que lo del musgo salio terriblementemal
Se ve a Road y A Alber en una camilla ambos temblando y conectados a un suero
Camara de confeciones
Tiki: Cafe X-X
Nichi: Salio mal lo unico que peude decir ¬¬
Heru: Ya aprendi mi leccion con el batido de la otra vez una dosis peude ser peligrosa
Campamento
Sergio: Bueno Ca,psitas como dije antes la disciplina en elc ampamento es uan verguenza por lo que este reto sera de disciplina asi que Bagres perdieron mucho ultiamente asi que el reto reacera sobre los topos, topos su deber es mantenerse callados durante 10 horas y abgres su deber es hcaer romper el sielncio a los topos, Topos recuerden bajo ningun circunstancia peudne hablar o prderan el desafio, si pasadas las 10 horas los abgres no pudieron hacer habalr hasta el ultimo de los topos los topos hbran gnado el desafio, asi que topos
Aparece un cronometro donde el numero incial era 10:00 y leugo comenzo la cuenta regresiva
Serigo: En fin Bagres peuden usar todos los trucos
Sergio saca un cel.ular y de las orillas del lago salen 2 camiones conducidos por lso tipicos delfines
Sergio: Bagres, tienen todas las armas o sobornos apra compeltar su micion usnelas con sabiduria
Los topos cioerran sus bocas autimaticamente y comeinza a ocultarse de los bagres los cuales van a los camiones a abastecerce
Camara de confeciones
Akari: ¿Silencio? ¿que tiene que ver la disciplina con eso ?
Pero sergio entra a la camara de confesioens interrumpiendo a akari
Sergio: Lo sientop Akari eres la priemra descalificada
Akari: Pero estas es la camara de confecioens T-T
Sergio: Regals son reglas sin ecpcion
Akari: Te opdio ¬¬
Camapam,ento
Se ve a los bagres escogiendo todo tipo de armas mientras que otros buscan en el otro camion comida
Ryousan: Esto nos ayudara
Ryousan saca una caja llena de ingredientes desconocidos y encima de la caja habia unas latas grandes de Cafe y una pequeñla en la cima de estas por lo que Ryousan se acerca a Tiki
Tiki: Cafe X_X
Ryousan abre una lata y le hace tragar todo el cafe de la lata pequeña mientras saca un abzo de agua y se lo vacia para que ayude al cafe a pasar por la garganta y mientras silva se retira y a los segundos Tiki es reanimado y de un salto se para mientras hace como popeye doblando sus brazos mostrando sus musculos y a tarves de sus musculos se ve un indicador de cafeina el cual pasa a estar de vacio a lleno de ahi Ryousan regresa y le pone un collar a tiki
Tiki: Pero que te crees desgr >->
Ante sde que Tiki de otra palabra Ryousan le muestra un biscocho de cafe y Tiki lo olfatea
Ryousan: Si lo quieres deberas ganartelo encuentra a los topos
Tiki rapidamente se pone a olfatear el piso y Ryopusan pone sus manos estilo señor Burns
Ryousan: Exelente, apresurence que tenemos un rastro que seguir
Los bagre seguian rebuscando armamento, Dragon encuentra unas granadas de gas lagrimojeno
Dragon: Esto me hace recuerdo a la correcional
Flash Back
Se ve un motin en el aptiod e la correcciona y los internos tratando de derribar una apred apra salir entocnes se ve que los guardias los hacen regresar a sus celdas lanzando gas algrimogeno
Fin del Flash Back
Dragon: Estas nos serna utiles
Dragon se lleva unas cuantas Nami encuentra una paralizadora
Nami: Con esto sera suficiente
De ahi se ve a Candy en el camion de suminsitros sacando numerosas cajas de chocolate
Candy: Ya tengo para todo el verano muajajaja *.*
Y por ultimo a Blueten meciendose de un lado al otro en posicion fetal
Blueten: Nejiten, nejiten, Nejiten
En el cronometro se meustran ya que faltaban 9 horas con 3 minutos y luego se pasa al bosque del campamento donde Los bagres estan buscando a los topos con Tiki a la cabeza olfatenado el piso de hai Tiki se detiene en un punto
Tiki: Kashi Kashi wof wof
Ryousan: Buen chico
Ryousan le lanza un pastel a tiki y este lo agarra en el aire con su boca, mientras que Dragon le lanza la granadfa de gas a los arbuston donde Kashi se ocultaba y esta sale corriendo por lo que Ryousan suelta la correa de Tiki
Ryousan: Agarrala muchacho
Tiki: Ahora si te pasaste
Tiki en vez de perseguir a Ryousan se pone a atacarlo por lo que Nami saca su paralizador y lo usa en Tiki meintras que dragon es el que persigue a Kashi y cuando esta cerca de ella da uns alto de intercepcion solo que no era un salto de intrcepcion ya que en el comento en el que Dragon estaba por poner sus brazos al rededor d ela cintura de kashio para hacerla caer sus brazos se ponen en X elevandose un poco mas arriba por lo que Kahsi rompe su silencio
Kashi: Ahh no eso no
Antes de que Draogn peuda alcansar su destino Kashi se da la vuelta y esta a punto de darle un puño en la cara a Dragon por lo que Dragon al ver que Kashi se dio media vuelta este decide dejar de subir sus manos y emepzar a bajarlas peor el golpe impide que logre su coemtido
Kashi: Pervertid ¬¬
Dragon: Casi pero Casi T-T
En ese momento Sergio aparece
Sergio: Ya van 2 topos y parece que un bagre
Y se ve a Kashi que patea aDraogn en el estomago mientras este aun esta en el piso
Camara de confeciones
Dragon: Pero que chica *.*
Desde afuera d ela camara de confecioens se escucha a Kashi Gritando
Kashi: Se que estas ahi Pevertido me las pagaras sal antes de que yo te saque
Dragon: Mami T-T
Campamento
Los bagres sin Dragon continuan buscando a los topos Tiki sigue olfateando el piso hasta que encuentra otro rastro
Tiki: Itzu Itzu
Ryousan: Ya toma tu pastel
Ryousan le lanza otro pastel a Tiki mientras que Ryousan se acerca al arbol donde Itzu se ocultava
Ryousan: Itzu sabemos que estas ahi peudes habalr por als buena so por las mlas
Itzu se queda callada
Ineer de Itzu: Soy muy terca mi trquedad ayudo a mi equipo en el anterior reto y nos hara ganar ahora buajajaja
Ryousan al no oir respeusta saca un chocolate Hershey
Ryousan: Queires esto
Itzu comienza a babear y a jadear
Inner de Itzu: Concnetrate podemos ahcer esto, aunque se ve tand elicioso y huele tan rico
Ryousan: Si lo queires solo tienes que decir por favor
Itzu seguia resistiendose
Ryousan: Veo que no lo queires asi que me lo comere yo
Ryousan comeinza a abrir el embaze dle chocxolate y justo cuando la barra se dirijia ala boca de Ryousan Itzu grita fuertemente
Itzu: No te atrevas
Itzu salta sorbe Ryousan y le quita el chocolate
Sergio: Otra mas que meurde el polvo apresurence bagres ya que segun el cronometor les quedan 5 horas
El cronometor muestra de tiempo 5 horas leugo 4 horas 59 minutos
Los bagres comeinzan a apresurar su busqueda encotnrando a Missa y Joss en una cueva y estos andaban muy alegres
Candy: Pero que demonios hacen
Se muestra a Joss y Missa jugando twister
Missa: El sielncio es aburrido U_U asi que me psue a juagr Twister con Joss ^^
Joss: Ya ya, nos hicieron hablar ahora vayanse >->
Missa: en que nos quedamos???
Todos salen de la cueva y continuan su caceria hasta encontrarse con Road la cual al verlos comienza a escapar
Tiki: No la dejen ir
Tiki corre tras road pero es jalado del cuello por la correa
Tiki: Joder por que no me soltaste ¬¬
Ryousan: Crei que no te gustaba que hiciera eso
Tiki: Joder ni esta correa me gusta ¬¬
Ryousan: No soy telepata ¬¬
Candy y Nami son las que persiguen a Road
Candy: Vayan pro el resto mientras eprseguimos a Road
Tiki y Ryousan dejan de agarrarse a golpes y Tiki se ponen a olfatear el piso de nuevo
Camara de confeciones
Akari: Algo me dice que este reto fue hehco apra que los topos gannen
Missa: Mi espalda duele Joss es muy buena en twister
Itzu: No peudo creer que me vendi por un chocolate T-T, per valio la pena *.*
Campamento
Se ve a Heru amarrado a un arbol
Heru: Joder si ya me rendi que mas quieren
Ryousan: Regresaremos por ti andamos cortos de tiempo
El relog msotraba 1 hora con 17 minutos mientras que un oso se acerca a Heru el cuals epone muy enrvioso al evr a este oso
Sergio: Bagres se les acaba el tiempo
Tiki y Ryousan continuan buscando a Nichi y a Amaki y se encuentrna con Candy y Nami
Candy: Mision cumplida
Ryousna: Que fue de Dragon O_O
Se ve en otra parte dle campamentoa Kashi persiguiendo a Dragon con una motosierra momento de dodne la saco
Kashi: Ven aca pervertido ¬¬
Dragon se agacha antes de que al sierra lo decapite pero le hace un corte al ras de pelo, regresando a los topos se ve a nichi y amaki ocultas entre los arbustos y ven como Tiki olfatea el piso se mantienen calladas y hacen gestyos de manos para separarse apenas Tiki las olfatee
Tiki: Ahi ahi, 2 chicas 2 chicas, biscocho bicocho, momento por que chingados hablo asi >_>, solo vayan a los arbustos
Cuando Nami y Candy se acercan Amaki corre por la izquierda y Nichi por la derecha peor Ryousan toma al red de Candy y se la lanza a Nichi
Nichi: Amaki corre, salvate
Sergio: Solo queda amaki, y les quedna 10 minutos bagres estan a punto de ganar apresurence
Amaki comienza a correr mientras que los bagres la persiguen pero Dragon aparececorriendo frnete a Amaki yt estos casi se chocan Amaki quiso decirle cuidado peor decide amntener el silencio solo eran unos minutos mas pero anets de que regrese a correr aparece kashi agitando la motosierra por los aires
Kashi: No corras, te voy a rebanar, a cortar, a licuar, te cocere para volverte a despedazar
Amaki no sabias que Kashi se dirijia a Dragon por lo que Amaki no pudo contener su miedo por lo que da un grito de terror
Amaki: Nooooooooooooo
Antes de que los bagres la alcancen y Sergio aparece en su jepp junto a Albert
Sergio: Eso fue todo los bagres gana este desafio Topos rehunanse dentor de 10 minutos
los bagres gritna de la felicidad y empeizan las votaicoens apra ver a quien explusar d ela isla
Camarta de confecines
Nichi: Voto por akari, ella se hizo elimiar al emepzar el desafio
Akari: Voto por Amaki, ella fue muy devil >_>
Joss: Akari me agrada asi que creo que votare por missa
Missa: T-T
Miku: Soy emo nada me importa
Road: Por Kahsi ella nos hizo perder ¬¬
Itzu: Kashi tambien me cae bien asi que creo por missa
Missa: T-T
Amaki: Y heru
Se ve a Heru aun amarrado al arbol
Campamento
Todos estan en la fogata y Serigo agarra las charola con los malvadiscos
Sergio: Atencion ya conocen las reglas
Sergio lanza un malvadisco a Missa luego a Akari depsue le lanza 3 a Joss
Joss: ¿Por que a mi 3?
Sergio: Faltan los campistas Heru y kashi asi que tu se los daras, en fin regresando Itzu Amaki Nichi, por lo que quedan Road y Miku y la cmapistas que recibira el ultimo malvadisco es
Hay unos segundos de tnesion
Sergio: Road, Miku tu deberas dejar el campamenro
Miku: Lo que sea
Miku toma el bote
Mientras los bagres disfrutan de su victoria y se ve que Kashis igue persiguiendoa Dragon
Dragon: Ultima vez T-T,
auqneu valio la pena *.*