Aclaratoria: Las organizaciones, personajes, ciudades, historia y todo, son pura ficcion, cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia, este fic esta inspirado en la serie de 24
24
Los siguientes hechos suceden entre las 7:00p.m. y las 8:00p.m.
19:00:00 ~~~~~~~~~~~~~~
Un Carro se estacionaba cerca de una camioneta blondada de la cual bajaron varios agentes especiales, Heru bajo del carro junto con Blueten y ambos se diriguieron hacia la camioneta blindada.
Martin: Señor Heru, mi nombre es Martin, estoy aqui para darle lo necesario para esta operacion, como sabe no debemos tener ni una sola falla.
Heru: Estoy de acuerdo en eso, bien entonces trajiste el equipo, ¿Donde esta?
Martin: Asi es, enseguida lo traigo...
Martin se acerco a la camioneta mientras los demas policias miraban hacia todos sitios por si alguien hay planeaba atacarlos, Martin regreso con un maletin y una Pal.
Martin: Bien Heru, este maletin contiene exatamente el dinero que ellos pidieron por la informacion, el rastreador que tiene no lo podran encontrar con detector asi que por lo tanto pasara desapercibido entre los billetes, en esta Pal aparece el mapa satelital podran saber hacia donde se diriguen en caso de que no planien informarles nada.
Heru: Lo han hecho muy bien.
Martin: contamos con francotiradores que en estos momentos se estan colocando en el lugar decidido, por su seguridad en caso de una traicion por parte de ellos.
Heru: Me parece muy bien, bueno, en marcha.
Blueten: Heru, te estare observando, no necesitamos ir los dos para esta operacion.
Heru: Estoy totalmente de acuerdo, bueno, chicos vamonos.
Heru se subio al carro junto con 3 policias mas y de ahi el carro partio mientras Blueten se quedaba ahi con Martin.
Martin: Sabes que heru es casado.
Blueten: Lo se...
Martin: Y por que tanto interes en el...?
Blueten: Es que... tiene algo que lo... no pienso entrar en detalles contigo Martin, volvere a UATH.
Martin: Esta bien.
Otro carro negro se acerco y de este bajo un hombre, Blueten subio al carro junto con el tipo y ambos partieron de regreso a UATH.
~~~~~~~~~~~ 19:05:05 ~~~~~~~~~~~~~
En una sala de detencion se encontraba Tiki sentado en una silla mientras miraba el espejo frente a el, del otro lado observaban a Tiki y en ese instante entro Missa, se acerco a Tiki y dejo unas hojas sobre el escritorio.
Missa: Jamas crei que tendria que interrogar a mi propia gente de trabajo... y me sorprende mas que seas tu Tiki el que esta en esta situacion.
Tiki: Ya te lo dije Missa yo no se nada de eso, no se como es que mi computadora estaba mandando informacion a la de Sergio.
Missa: Bien, entonces supongamos que en todo el tiempo que estuviste en tu area de trabajo estuviste haciendo muy bien tu trabajo, un descuido y vas a tomar cafe y en ese momento se filtra la informacion.. o incluso desde mucho antes... ya que Sergio sabia que ibamos tras el y logro escapar POR CULPA DE QUE TU LE MANDASTE LA INFORMACION!!!!!
Dijo Missa mientras se ponia de pie y gritaba frente a Tiki el cual solo lo miraba con odio.
Missa: Responde... COMO CARAJOS PASO ESO?!!!!
Tiki: YA TE DIJE QUE NO TENGO IDEA!!!!
En ese momento Missa saco un arma y apunto en la cabeza de Tiki.
Missa: Me vas a decir todo lo que sabes aunque te cueste la vida.
Tiki: Atravete... vamos... mata a un inocente... despues de todo ya lo has hecho antes o no Missael...
En ese momento sono el gatillo a lo que Tiki cerro rapidamente los ojos... mas sin embargo no hubo ningun disparo.
Missa: agradece que el arma no esta cargada...
Missa salio de la sala de interrogacion y se fue a la otra habitacion.
Missa: Alguna reaccion extraña en el interrogatorio.
Albert: Ni una sola.
Ryousan: Todo este tiempo sus ojos permanecieron mirandote hasta que accionaste el gatillo... no creo que Tiki mienta.
Missa: Me niego a creer eso... gracias a el toda esta operacion se fue a la basura...
Albert: Aun no sabemos si fue gracias a el... incluso pudo haber tenido la culpa otra persona *mira a Ryousan*
Ryousan: Insinuas que yo tengo la culpa?
Albert: No lo insinuo.. lo se, primero pides que kashi se valla y luego esto?
Ryousan: Eres un miser...
Missa: COMPORTENSE!!!!!
Todo quedo en silencio mientras ambos veian a Missa.
Missa: Ryousan, regresa a tu puesto de trabajo, Albert, quiero que sigas en este sitio... si es posible llama a Akari Natsuki... que ella haga hablar a Tiki.
Albert: Akari??? no estas siendo algo severo con Tiki?
Missa: Hare lo que sea para que hable.
Ryousan salio del lugar y se diriguio rapidamente a donde estaba Kashi.
Ryousan: Has investigado algo?
Kashi: Si, pero la unica forma de que se haya podido mandar la informacion es de la computadora de Tiki, he revisado las cintas y nadie a tocado la computadora de Tiki desde hace 4 horas.
Ryousan: Pudo averlo programado desde antes la otra persona.
Kashi: Negativo, el filtro tiene comunicacion de hace 2 horas por lo cual es imposible que alguien lo haya programado.
Ryousan: Entonces... Tiki realmente es culpable?
Kashi: Bueno... es eso o hay algun Hacker mejor que yo en este lugar.
Ryousan quedo en silencio un rato pensando y viendo hacia el modulo de Albert.
Ryousan: Bueno... Kashi necesito que me cubras... ire a revisar la informacion de Albert.
Kashi: Sospechas de Albert?
Ryousan: Bueno... es el unico que por el momento dejara su computadora vacia... quiero saber si nos oculta algo.
Kashi: Esta bien... no tardes Ryousan.
Ryousan: Que no se entere Missa entendido.
Kashi: Esta bien.
Ryousan se diriguio hacia la computadora de Albert y se sento frente a ella inmediatamente viendo toda la informacion.
~~~~~~~~~ 19:13:41 19:13:42 19:13:43 19:13:44
~~~~~~~~~ 19:18:58 19:18:59 19:19:00 19:19:01
El carro donde iba heru llego al punto acordado, los francotiradores ya estaban en su posicion asi como un gran numero de agentes escondidos, Heru estaba dentro del carro y hablo por el interlocutor.
Heru: escuchen atentamente una vez se suban al carro he intenten irse los interseptaran por lo cual los obligaremos a hablar, en caso de que veamos que vengan dispuestos a no contar nada a menos que se cumplan su exigencias dejaremos que despues de que nos dijan lo que queremos escuchar capturarlos... entendido?
Todos: Si!!!
Heru despues de eso saco un portafolio y de ahi saco un pequeño auricular el cual se coloco en la oreja.
Heru: UATH me escuchan?
Rin: Si, alto y fuerte.
Heru: ¿Donde esta Ryousan?
Rin: Ocupado... estare en su area por el momento.
Heru: Bien, escucha rin necesito de tu completa cordinacion, tienes la vista satelital.
Rin: Si.
Heru: Bien, al detectar cualquier movimiento sospechosos no dudes en informarme de acuerdo.
Rin: confia en mi.
Heru: Bien, bajare del carro y esperare fuera de este con todos los agentes, mantenme al tanto de cualquier situacion.
Rin: Heru?
Heru: Si?
Rin: Bien... solo queria decirte que Tiki fue detenido por que al parecer filtraba informacion.
Heru: Hijo de... bueno... por el momento hay que concentrarnos en esto, gracias por avisarme Rin.
Heru bajo del carro junto con los tres policias y se pusieron a esperar en ese sitio un buen rato hasta que una camioneta sin placas llego, los policias apuntaron pero heru les hizo señal de que bajaran el arma, la camioneta se acerco y de ahi bajaron 4 sujetos de los cuales uno iba muy bien vestido, ese tipo se acerco a Heru y le dijo sonriendo.
Zucuro: Tienes lo acordado.
Heru: Si...
Zucuro: Oh cierto, antes de que lo pienses, si estan pensando en acorralarnos creeme que no les servira, tenemos bajo la lengua una pastilla especial para matarnos en caso de que quieran acorralarnos y sacar informacion, estamos dispuestos a dar nuestras vidas constal de no decir nada, asi que comunicales a tus hombres escondidos que ni se esfuerzen.
Heru miro con un odio a Zucuro tras estas palabras luego saco la radio e informo.
Heru: Ya lo oyeron muchachos, le dejaran via libre... *cuelga*
Zucuro: Buen chico... te conosco Heru... se mucho de ti... crees que cairia con uno de esos trucos... ¿donde esta el dinero?
Heru: aqui... *muestra el maletin*
Zucuro saco un aparato y empezo a examinar el maletin con este, luego aver que no habia rastro de nada sonrio.
Zucuro: Traiganme una bolsa, no soy estupido como para llevarme el maletin.
Un hombre se acerco y le dio una bolsa en la cual Zucuro vacio todo el dinero y sin darse cuenta tambien el rastreador, luego de eso Zucuro saco una radio.
Zucuro: Bien, en 15 minutos nos comunicaremos contigo Heru, recibiras toda la informacion de como encontrar a Lee, asi que se paciente.
Heru: Espero que cumplas.
Zucuro: Calma hombre, que si lo hare, me acabas de hacer mas rico que ese idiota de Lee, bueno nos vemos.
Zucuro y sus hombres subieron a la camioneta y despues de eso partieron mientras Heru corria a su carro.
Heru: Rin, algo sospechoso?
Rin: Negativo.
Heru: Bien, en 15 minutos se comunicaran con nosotros asi que estate al tanto de la situacion entendido?
Rin: Esta bien.
~~~~~~~ 19:25:56 ~~~~~~~~~~~
En un auto hiban Nami y Sergio, Sergio se quejo un poco de su hombro el cual estaba algo herido.
Nami: Te paso algo en el hombro?
Sergio: Si, unos inmaduros me lanzaron piedras al salir de mi casa, ya vez como son los niños, pero una piedra grande me dio, no te preocupes no pasa nada.
Nami: Esta bien, por cierto a donde vamos, veo que estamos saliendo de la ciudad.
Sergio: Si, nos diriguimos al mar, un gran ferry nos espera alli solo para ti y para mi.
Nami: awwww que romantico.
Sergio: Un barco no es nada, si fuera por mi te regalaria hasta el universo.
Mientras Sergio decia esto besaba a Nami y detenia el carro, mientras tanto en la UATH Tiki todavia se encontraba en la sala de interrogatorio cuando entro una chica la cual tenia un maletin.
Akari: Hola Tiki.
Tiki: Akari, creo que encontrarte en esta situacion me desfavorece mucho.
Akari: Lamento que tenga que hacer mi trabajo contigo Tiki, jamas pense que esto pasara.
Tiki: Escucha Akari, tu tienes que creerme, yo no seria capas de hacer eso, no daria jamas informacion...
Akari: Lo se Tiki... y te creo... pero seguimos un protocolo Tiki y mi deber es hacerte hablar en estos momentos.
Tiki: Bien... cumple tu trabajo... no tengo nada que ocultar..
En ese momento Akari saco un gran gerinja con una sustancia transparente y viscosa dentro de esta, Tiki solo trago saliba al ver este objeto.
Akari: Bueno... eso veremos Tiki...
Mientras Ryousan seguia en la compu de Albert intentando buscar alguna informacion pero nada.
Ryousan: Maldicion... no tiene nada...
Kashi: No encontraste nada?
Ryousan: No, el tipo no ha ni siquiera examinado los archivos de los demas...
Kashi: Eso quiere decir que... Tiki realmente filtro informacion...
Ryousan: No hay otra persona que pudiera haberlo hecho...
Kashi: Seguire investigando, mejor regresa a tu area Ryousan.
Ryousan: Si eso hare...
Ryousan se fue hacia su sitio donde estaba Rin, pero antes de llegar vio a Chulai la cual miraba extrañadamente hacia todos sitios antes de entrar a la sala de sistemas, Ryousan miro a todos lados y decidio seguir a Chulai, mientras en la sala de interrogatorio Akari tenia la gran inyeccion clavada en el cuello de Tiki y introducia el liquido lentamente a lo que Tiki solo gritaba de dolor y se movia como loco pero cmo estaba esposado no se podia soltar.
Akari: TIKI DIME LO QUE SABES!!!!!
Tiki: YA TE DIJE QUE NO SE NADA.... AAAAAAAAA
Akari: No mientas Tiki, como se infiltro informacion desde tu computadora *encaja mas la ajuga y la presiona*
Tiki: AHHHH, ya te dije no se nada... SOLO DETENTE!!!!!
Del otro lado Albert y Missa observaban.
Albert: No crees que esto va en contra de sus derechos.
Missa: Es un criminal en estos momentos no tiene derechos.
Albert: No hay pruebas de que sea un criminal... lo unico es que encontramos que se filtro informacion desde su computadora.
Missa: Esa prueba es mas que suficiente!!!
Albert: ...
Ryousan todavia seguia a Chulai, este trato de entrar a la sala de sistemas pero esta no se abrio, volvio a poner su clave y nada, esto preocupo bastante a Ryousan el cual saco de inmediato su celular.
Ryousan: Seguridad!!!! tenemos un...
En ese momento se abrio la puerta y salio Chulai la cual se le quedo viendo extrañada a Ryousan.
Chulai: Pasa algo?
Ryousan se abalanzo sobre Chulai y la estrello a la pared sujetando del cuello.
Chulai: Que... pa...sa?
Ryousan: Se puede saber que estabas haciendo en sistemas horita por lo cual bloqueaste mi contraseña?!!!!
Chulai: Es...ta...ba... suel... ta...me...
Chulai estaba perdiendo el aire pero Ryousan no la soltaba en ese momento detras de Ryousan llego Blueten y lo golpeo con el cacho de una pistola haciendo que Ryousan cayera al piso y apuntandolo con el arma.
Blueten: ¿Que esta pasando aqui?
Ryousan: Ella... esta inculpando a Tiki...
Chulai: ¿QUE?!!!!!!!!!!! ME ESTAS ACUSANDO DE ESO?!!!!!!! BAJO QUE FUNDAMENTOS?!!!!!
Ryousan: No te hagas bloqueaste la puerta de sistemas para que nadie entrara y actuaste sospechosamente antes de esto.
Blueten: ¿Que es lo que hacias Chulai?
Chulai: Perdon por preocuparme en ayudar a Tiki... estaba viendo si nadie habia alterado sistemas y descubri que alguien entro a sistemas mucho antes de yo alterando todo dato mandado desde las computadoras.
Blueten: Me han puesto al corriente y de ser asi... *saca una radio* Liberen a Tiki, al parecer hubo un error *deja de hablar por la radio* bien... eso no deja del todo inocente a Tiki... pero por que cambiaste la contraseña.
Chulai: Yo no cambie nada... vean las configuraciones y veran que en ningun momento las he alterado...
Blueten se metio a la sala de sistemas sin dejar de apuntar Chulai con la pistola y se acerco a la compu central, despues de teclar varios datos Blueten bajo el arma.
Blueten: Es cierto... perdon Chulai.
Chulai: Se los dije...
Ryousan: Lo siento... es que... estamos bajo mucha presion tu sabes...
Chulai: Bastara mas que un lo siento como para que te perdone.
Dijo chulai furiosa mientras se iba hacia la sala principal.
Blueten: tenemos que ver que esta pasando aqui... pero sin duda, hay alguien trabajando para Sergio en este sitio...
~~~~~~~~~~~~~~ 19:34:19 19:34:20 19:34:21 19:34:22
~~~~~~~~~~~~~~ 19:39:53 19:39:54 19:39:55 19:39:56
Heru: Estan tardando mucho en hablar...
Policia: es la hora indicada...
Mientras estos hablaban en el carro iba Zucuro y sus ayudantes.
Zucuro: Oye Erosennin, lanza el costal de dinero a ese carro...
Erosennin: ¿Que?
Zucuro: Ya me oiste, haz lo que te dijo...
Erosennin: No entiendo... por que lanzar todo nuestro dinero...
En ese momento Zucuro le apunto con un arma a Erosennin el cual quedo todo nervioso.
Zucuro: Aqui haces lo que te dijo, ¿entiendes?
Erosennin: Esta bien...
Al pasar por un coche en movimiento rapidamente Erosennin lanzo el costal de dinero, estos siguieron su ruta en la camioneta y luego Zucuro se estaciono frente a una camioneta diferente, todos bajaron y se subieron a esta nueva camioneta.
Zucuro: Idiotas como si pensara derles informacion, aparte no tarda en detonar.
Policia: No hablan, ya paso la hora acordada...
Heru: Algo no esta bien... *voltea a ver la radio que le habia dejado Zucuro* Mierda... Rapido lanze esa radio, AHORA!!!!
Policia: ¿Por...
En ese momento la radio creo una gran explosion y heru se lanzo al suelo, los demas policias hizieron lo mismo, Heru inmediatamente hablo por el auricular...
Heru: Rin... los tienes en el rastreador, nos han engañado.
Rin: Si, los tengo estan por el centro de la ciudad.
Heru: Bien manda las patrullas que lo seguian AHORA!!!
Rin Entendido... a todas las unidades movilizense ya!!!!
Muchas patrullas que andaban por las calles se diriguieron rapidamente a un objetivo, todas acorralaron a este, el cual era un carro deportivo y los policias obligaron a que la gente de este se bajara.
Policia: Rapido, bajen lentamente con las manos en la cabeza, Ahora!!!!
Una pareja bajo del carro temblando de miedo, los policias llegaron y los echaron al piso rapidamente sacaron el bolso de dinero.
Policia: Al parecer nos han engañado, sabian de nuestro plan, los miserables lanzaron la bolsa de dinero a otro carro.
Heru tras escuchar esto solo maldijo mientras se metia al carro y golpeaba al volante.
Heru: Maldicion... nos hemos quedado sin una sola pista...
~~~~~~~~ 19:44:33 ~~~~~~~~~~
Mientras fuera de la casa de heru se encontraba un extraño camion de helados del cual salio un tipo sospechoso y se diriguio hacia la casa, el tipo miraba hacia todos sitio y tenia un auricular.
Sartorius: Estoy por entrar Fandrade
Fandrade: Bien, recuerda que no se permite ni un solo error, y si fallas no dudare en abandonarte.
Sartorius: descuida, no fallare, puedes contar con eso.
Sartorius se diriguio a la entrada y forzo rapidamente la puerta, al entrar saco un revolver y apunto a todos sitios, siguio dentro de la casa hasta llegar a la cocina donde se encontraba una mujer al parecer preparando la cena, lentamente Sartorisu se acerco y despues de eso grito apuntandole en la cabeza.
Sartoruis: Deje todo lo que esta haciendo y pongase de rodiillas con las manos en alto.
La chica obedecio y se fue incando lentamente mientras Sartoruis se acercaba, una vez bastante cerca de ella guardo su revolver y empezo a buscar cinta... pero en ese momento la chica se levanto golpenadole debajo de la mandibula y agarro rapidamente un cuchillo yo tomo al tipo del cuello en el piso apuntandole con el cuchillo.
Amaki: Creerias que seria tan facil atraparme... no te muevas o te mato...
Sartororius: No serias ca...
Amaki rapidamente clavo un poco el cuchillo en el cuello del tipo el cual dejo de hablar y se quedo mirando con miedo...
Amaki: Tu te quedas callado, llame a la UATH desde que forzaste mi puerta... crees que no te escuche? bien, por lo que veo tienes un auricular, hablale a tu compañero y dile que te tengo...
Sartoruis: Fandrade... ella me tiene... has algo... ¿Fandrade?
Pero nadie le contesto, y el camion de helados ya habia partido de ese sitio.
Amaki: Sera mejor que te prepares para un largo interrogatorio ahora que tu compañero te ha abandonado.
~~~~~~~~~~~~ 19:48:04 19:48:05 19:48:06 19:48:07
~~~~~~~~~~~~ 19:54:00 19:54:01 19:54:02 19:54:03
En la UATH Todos se habian reunido, Missa estaba al frente de todos con las manos cruzadas.
Missa: Al parecer, tenemos alguien trabajando para Sergio en este sitio, ese alguien trato de inculpar a su compañero Tiki, aun no sabemos con exactitud de que manera pudo alterar el sistema de forma que pareciese que de la computadora de tiki se establecio la filtracion de informacion, pero Kashi esta trabajando en eso junto con Chulai, ambas vigiladas por mi, asi que en estos momentos estamos por ver quien realmente filtro la informacion, recuerden... no pueden confiar en nadie... ¿entendido?
Todos: Si.
Missa: Bien... vulvan a su area de trabajo.
Todos salieron menos Tiki y Albert.
Tiki: Amaki capturo a un sospechoso que intento raptarla en su propia casa, ellos vienen en camino a UATH para que interroguemos al sujeto.
Missa: Excelente, y bien Albert?
Albert: Bien, tenemos entendido que Nami, hija de Heru esta en una cita con su novio, rastreamos su celular, un agente estara vigilandola por si alguien intenta hacerle algo.
Missa: Me parece bien, caballeros, ese sujeto que viene en camino es nuestra unica oportunidad de sacar informacion, quiero que lo hagan hablar a comode lugar.
Albert/Tiki: Si.
Missa: Tiki... lo siento... es solo que...
Tiki: Cumplias tu trabajo... no te culpo...
Missa: Aun estas en condiciones de trabajar?
Tiki: Asi es.
Missa: Me alegro, vuelvan a su trabajo por favor.
~~~~~~~~ 19:56:39 ~~~~~~
Nami y Sergio bajaron de su carro frente a un gran muelle donde los esperaba un lujoso Ferry, Nami lo veia sorpresivamente.
Nami: Valla, esto es genial.
Sergio: Vamos, este hermoso barco se ve humilde a comparacion de tu belleza.
Nami: ^/////////^
Sergio: Bueno, primero las damas.
Nami: Por cierto Sergio... ¿que traes en esa maleta?
Sergio: Oh, esta maleta, pues no me molesta que mires adentro.
Sergio abrio su maleta y en ella se encontraba una gran cantidad de canicas color vino las cuales parecian perlas.
Nami: Canicas?
Sergio: No, son perlas, se podria decir asi... no es un objeto interesante, pero para mi trabajo tengo que estar cargando con a veces varia joyeria tu sabes.
Nami: Si... creo, en fin, vamos adentro.
~~~~~~~~ 19:57:41 ~~~~~~
La noche ya habia caido en toda la ciudad y en un Bar se encontraba Lee, junto con varios hombres.
Lee: Caballeros, pongan atencion, en estos momentos comprobaran que tan fuerte es el producto que vamos a comprar, que cambiara nuestras vidas y nos hara mas ricos.
Zucuro llego entre la multitud y vio a Lee, el cual se acerco y lo abrazo.
Lee: Zucuro, socio, tuviste problemas?
Zucuro: Ninguno, todo salio lo ideado.
Lee: Espero Fandrade cumpla su parte, bueno, como decia, esta a punto de enseñarles el arma que compramos, presten atencion.
Lee se acerco a un gran portafolio y al abrirlo se noto una pequeña canica color vino.
Traficante: Eso... es lo que no hara mas ricos?
Lee: Asi es, este pequeñin es el armas mas mortal inventada por Sergio, y saben lo que hace?
Todos: No.
Zucuro: Ja.
Lee: alguien ha visto alguna vez la pelicula de Cowbow Bebop y visto la serie Higurashi no naka koro ni?
Traficante: Anime?
Lee: Exacto, pues para aquellos que no saben, esta canica libera un gas, el cual se exparse por el viento y cubre 20 km a la redonda, una simple canica mataria a todas las personas dentro de esa area, su muerte, empieza con alucinaciones, incluso se afirman que estas alusinaciones incluyen luces en forma de mariposa, el punto es que despues de las alusinaciones viene lo peor, la persona empieza a sentir como cada uno de sus musculos es empieza a estirar, y esto tambien provoca un gran dolor e irritacion en el cuello, la persona sentira tantos nervios que se empezaran a rascar su cuello... hasta morir... si por alguna razon esta atado o alo asi, su desesperacion y todo el estiramiento de cada orga terminara matandolo de la manera mas dolorosa posible.
Todos quedaron atonitos ante la palabra de Lee, este solo rio...
Lee: 20km si esta en el aire, 5km si esta dentro de edificios... veamos que tan cierto...
En ese momento lee tomo la perla y la lanzo al piso, el extrallarse solto un pequeño gas el cual se disipo por la sala y todos quedaron atonitos.
Lee: Que empieze la funcion.
~~~~~~~~~~~~~ 19:59:57 19:59:58 19:59:59 20:00:00