Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m. I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m. I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m. I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m. I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m. I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m. I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m. I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m. I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m. I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m.

+7
Zucuro
fandrade
Yumi Hyuga
SRTD
Herushingu
jesusmissael
Tiki Mikk
11 participantes
AutorMensaje
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk

Masculino
Cantidad de envíos : 458

24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m. Empty
MensajeTema: 24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m.   24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m. I_icon_minitimeSáb Nov 14 2009, 20:18

Aclaratoria: Las organizaciones, personajes, ciudades, historia y todo, son pura ficcion, cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia, este fic esta inspirado en la serie de 24

*El fic incluira algunas parejas pues dijamos inventadas por mi, pero recuerden que es solo un fic y espero no se molesten por esto

24

Los siguientes hechos suceden entre las 6:00p.m. y las 7:00p.m.

18:00:00 ~~~~~

Una gran cantidad de patrullas policiacas se diriguen a toda velocidad por las calles, todas sin activar las sirenas y en silencion poniendose cerca de un edificio, luego llegaron camionetas negras blindadas las cuales tambien se estacionaron cerca y empezaron a bajar gran cantidad de policias y hombres armados los cuales se ponian detras de los vehiculos y esperaban una señal, despues llego un carro que se estaciono hasta el frente del cual bajo un hombre con gabardina el cual tenia su celular en la mano y usaba unos lentes oscuros, este hombre es conocido como Herushingu, un gran agente federal que trabaja para la Unidad Anti Terorista de Hyuga, heru como lo llaman todos se ha ganado un gran respeto por todas las acciones que hace, Heru se quito los lentes mientras se acercaba a un policia el cual le informo que estana preparados, heru marco un numero en su celular y en ese momento contestaron.

Tiki: Heru, estan en sus posiciones?
Heru: Si, asi es, solo estamos esperando luz verde, ¿esta lista la señal?
Tiki: Aun no Heru, estamos haciendo lo posible y aun no sabemos si el terrorista que buscamos esta ahi dentro.
Heru: mierda Tiki, si no encontramos ese terrorista a tiempo todo el trabajo que hemos hecho hasta el momento se ira a la mierda.
Tiki: Lo se Heru y estamos trabajando en ello, Kashi se esta ocupando de modular la frecuencia para saber si el terrorista que buscamos es el que esta en el edificio, no podemos arriesgarnos a actuar, si actuamos y no es el terorista, este sabra que lo estamos buscando y soltara el virus, asi que hay que actuar con precaucion.
Heru: Esta bien, cuenato antes mejor, Kashi esta trabajando en el archivo?
Tiki: Asi es, logro encontrar el nombre, en cuanto notemos que la frecuencia indica dicho nombre procederemos.
Heru: Como sabremos que el sujeto no se llama igual o usa un alias?
Tiki: Si ese es el caso Kashi consiguio un archivo de todos los alias, y teroristas trabajando en esta ciudad con el mismo nombre de los cuales solo hay dos coicidencias, asi que aunque el nombre coicida actuaremos.
Heru: Bien, es arriesgado pero no hay de otra.
Tiki: Suerte Heru.

Heru colgo el telefono mientras se metia dentro del carro en el que habia llegado y se ponia a respirar profundamente.

Tiki es el que da las ordenes en UATH cuando heru no esta, es un experto en la computadora y suele a veces actuar fuera de su area con lo federales.

Kashi es la tercera al mando y suele ser en la que heru mas confia, ya que hay informacion que Heru solo le da a Kashi y no a Tiki por que heru siempre desconfia de Tiki, Kashi es muy buena con los programas de computadora y una experta Hacker.

Heru: Maldicion como tardan *mira su relog* las 6:06 estamos algo retrasados, tuvimos que acabar con esto antes del mediodia, pero aun no sueltan el virus, eso es buena señal...
Blueten: Estoy aqui sabes?
Heru: Lo se Blueten, por eso te lo estoy diciendo, estate atenta a cualquier movimiento.
Blueten: Tenemos hombres con lestes de rayos infrarojo, en el edificio solo hay 7 personas de las cuales 4 estan reunidas las otras estan en las entradas del edificio.
Heru: Bien... procederemos cuanto tengamos clara la señal.

~~~~~~~ 18:06:59 18:07:00 18:07:01 18:07:02 18:07:03

~~~~~ 18:10:11 18:10:12 18:10:13 18:10:14 18:10:15

Dragon: No dare mas respuestas la conferencia termino.
Gente: espere señor presidente que opina sobre lo que dicen de su familia.
Guardia: El señor presidente no respondera mas preguntas gracias.

Dragon es el presidente del gran pais de Hyuga, aunque ultimamente se ha visto involucrado en chismes que hacen dudar de su puesto, Dragon se encontraba en la salida de un gran auditorio y se subia a su limosina hay dentro se encontraba su segundo al mando.

Dan: Dragon... ¿estas bien? Te noto algo... mal...
Dragon: Estoy bien, es solo que... uf, es demaciada presion lo que estamos pasando ahora para verme involucrado en este nuevo suceso.
Dan: Lo sabemos, y tendra que decir toda la verdad mañana en la mañana, pero por el momento lo mas importante es encontrar al terrorista, la ciudad de Hyuga esta en juego...
Dragon: Lo se, espero que heru tenga noticias pronto, no podemos arriesgar nada en este dia.
Dan: Me comunicare con ellos cuando pueda, hare unas llamadas a UATH cuando llegemos a la organizacion.
Dragon: Bien... espero que este problema con el terorista termine pronto.
Dan: Ya terminara, no te preocupes.

~~~~~~ 18:12:09 ~~~~~~~~

UATH

Albert: Tiki estan haciendo la llamada, estan haciendo la llamada!!!
Tiki: Todos a sus lugares, ponganse sus auriculares, manda la frecuencia a la linea 1, Ryousan rastrea la llamada de la otra persona, necesitamos saber quien es el comprador... una vez tengamos el nombre le diremos a Heru, Kashi pon en la linea 2 a Heru quiero que el y su unidad tambien escuche.
Ryousan/Kashi: Entendido.
Tiki: Esto es de suma importancia, Alber, Kashi y Ryousan no se nos permitira ningun fallo, entendido.
Todos: SI!!!!!

El celular de Heru comenzo a sonar y este inmediatamente contesto.

Heru: Si.
Nami: Padre... no interrumpo.
Heru: Si cariño, en estos momentos estoy en medio de una mision y...
Blueten: Heru llaman de UATH No comunican con la llamad dentro del edificio a mi celular.
Heru: Cariño tengo que colgar.
Nami: solo queria decirte que voy a salir con mi novio.
Pero antes de que Heru escuchara lo ultimo el ya habia colgado.
Heru: Bien pon el altavoz.
Blueten: Esta bien.

Ambos y todos los de UATH escuchaban atentamente lo que decian la misteriosas voces.

?1: ...to es que tu llevas lo acordado al punto de interseccion y nosotros te pagamos, la cuenta ya esta abierta pero quiero comprobar personalmente el producto.
?2: Si, de eso no te preocupes, el punto sigue siendo el mismo yo personalmente ire a entregartelo Lee.

Tiki: Tenemos un nombre, bueno aun no sabemos Kashi empieza a buscar informacion referente sobre Lee.
Kashi: Si.

Lee: Es un trato, me alegra que accedas a el.
?2: Lee, conosco tu modus operandi y se que no eres un tipo de fiar, mas sin embargo yo confio plenamente en ti y se que no me decepcionaras.
Lee: Tranquilo, mi dinero practicamente ya es tuyo solo quiero el producto Sergio...

Tiki: Le ha dicho Sergio... Kashi, es el hombre que buscamos... Heru tienen luz verde, entren al edificio, repito es el hombre que buscamos TIENEN LUZ VERDE!!!

Heru: Ya lo oyeron tenemos luz verde, todos a a la carga!!!!

Todos los uniformados sacaron sus armas y se dirigueron rapidamente al edificio, Heru por la delantera al entrar se encontraron con un hombre al cual heru rapidamente tomo del cuello y se lo rompio de inmediat, los otros policias derribaron silenciosamente a los otros dos hombres de las entradas y todos se diriguieron a la parte baja del edificio donde se habia hecho la llamada.

Kashi: Tiki, lamento decirte que solo tenos un radio de 5km donde se hizo la llamada coincide con la plaza central.
Tiki: Bien, manden unidades a ese sitio y les mandan todo lo actualizado al nombre de Lee.
Ryousan: La llamada termino, sin duda estan arreglando el trato por el virus, ire a informarle de inmediato a Dan.
Albert: La unidad a entrado con exito al edificio se diriguen hacia el cuerto de la planta baja donde se hizo la llamada.
Tiki: Nada puede fallar tendremos a Sergio de inmediato.

Los agentes uban rapidamente hacia la parte baja del edificio, llegaron hacia la puerta y tres agentes se quedaron de lado de la puerta.

Heru: Bien, a mi señal, cuando derribe la puerta sacan el gas.

Decia Heru mientras se ponia unos lentes de vision calorifica, los soldados train los suyos.

Heru: Ahora!!!

Heru tumbo la pueta de una patada lanzandose al piso mientras los agentes lanzaron la bomba de gas, inmediatamente hubo disparos dentro de la sala de los cuales uno le dio a un agente, Heru desde el piso disparo a dos de las personas y vio como los otros dos se alejaban al cuarto de atras.

Heru: Rapido no los dejen escapar.

Heru se levanto del piso y entro con los dos agentes, el tipo de atras de los que huin disparo varias veces pero Heru disparo y logro hacer que el tipo cayera, pero el tipo habia herido a los dos agentes al lado de Heru, Heru avanzo a la otra habitacion donde estaba Sergio acorralado y Heru apunto con su pistola.

Heru: Suelta el arma que tienes, ahora o disparo!!!!
Sergio: No tienes que...

Heru disparo en el hombro de Sergio quien inmediatamente se le callo el arma tras esto.

Heru: No me provoques... la proxima vez no tendre consideracion al disparar... date la media vuelta con las manos en el aire... AHORA!!!
Sergio: ¿Quieres informacion sobre el virus cierto?
Heru: Si, pero en este lugar no te puedo interrogar, te llevare a un mejor lugar.
Sergio: no, yo no me voy de aqui... aparte... todos aqui ya estan condenados.
Heru: ¿De que hablas?

En ese momento hubo una fuerte explosion en todo el edificio, varias bombas de tiempo habian explotado al mismo tiempo en todo aquel lugar causando la muerte de muchos agentes y heru cayo al piso y noto como sergio huy por una puerta secreta que estaba en ese sitio.

Heru: Mierda...

Heru se levanto rapidamente y entro por aquel sitio pero se detuvo rapidamente al ver como habia bosbas de rayos lazer en todo el sitio y que Sergio acaba de activar para que nadie lo siguiera, aquel sitio comunicaba con el alcantarillado de la ciudad por lo cual era una buena ruta de escape, Heru no disparo por no activar las bombas muentras veia a Sergio escapar y saco su radio.

Heru: A todas las unidades el fugitivo esta huyendo por el alcantarillado repito el tipo esta huyendo, manden a todas las unidades que puedan a examinar el alcantarillado, RAPIDO!!!!

~~~~~~~ 18:17:33 18:17:34 18:17:35 18:17:36

~~~~~~~ 18:22:17 18:22:18 18:22:19 18:22:20

Tiki: ¿Bombas radio activas?!!!!!!
Heru: Si... en este momento la unidad anti radiacion ya esta aqui, 5 minutos llegaron muy rapido.
Tiki: Heru... por que le comunicaste esto solo a Kashi y no a mi?
Heru: Por que de seguro a ti se te olvida y me quieres muerto.
Tiki: Joder Heru estamos en una situacion delicada no es momento para recordar el pasado aparte soy tu segundo al mando.
Heru: ERES MI SEGUNDO AL MANDO POR QUE MISSA ASI LO DIJO YO POR MI DEBERIAS DE ESTAR FUERA DE UATH TRAIDOR!!!!!!
Tiki: Heru, tu sabes que estaba pensando en la mision... la unica forma de que Dragon viviera ese dia era que te entregara... por suerte si no fuera por el plan que hize con Kashi sigues vivo.
Heru: Kashi fue la del plan, tu solo quisiste entregarme para mi muerte, nunca confiare en ti, y debo de colgar por que aun no terminen de descontaminarme.
Biologo: le dije que no puede hablar por celular mientras hacemos esto -.-
Heru: nos vemos.

Heru colgo el telefono mientras lo seguian limpiando y todo el equipo anti radiacion habia aislado la zona, muchos agentes al estar expuestos a la fuerte explosion y el gas habia muerto ya por un extraño virus que era curable a tiempo.

Tiki: Maldito Heru ¬¬
Ryousan: Aun sigue sin olvidar ese suceso verdad...
Tiki: Jamas lo hara... es demaciado orgulloso como para hacerlo, voy por un cafe, comunicame los resultados del equipo que busca al tal Lee.
Ryousan: Esta bien.

Biologo: *Poniendole una inyeccion a Heru* Bien, con esto bastara, tiene suerte de que fue pequeña la dosis que inahalo, podemos controlar esto a tiempo.
Heru: Suerte que ustedes llegaron tan rapido, por eso confio plenamente en kashi.
Biologo: Una vez este en condiciones podra salir de aqui, por el momento le ruego paciencia.
Heru: Cuanto antes salga mejor...

Blueten entro al lugar con un traje anti radiacion y se acerco a Heru.

Blueten: Perdimos el rastro de Sergio, no lo encontramos por ningun sitio, los agentes siguen buscando pero sin ningun exito.
Heru: No puede ir muy lejos, dejo su celular aqui tirado, todos sus demas hombre murieron por el virus de la explosion y herudas que tenian por lo que no tenemos como interrogar, asi que esperemos un buen indicio de la busqueda de Lee.
Blueten: Si... pero... el virus....
Heru: Como vez Sergio no planea soltar el virus, planea venderlo, mientras el virus no caiga en manos de Lee podemos estar a salvo, asi que hay que rastrear a Lee cuandto antes.
Blueten: Esta bien.

Blueten salio del sitio mientras Heru seguia siendo limpiado.

En las oficinas de UATH se encontraba Tiki en el comedor sirviendose un cafe.

Tiki: No hay nada mejor que un cafe para relajarse...
????: Eso crees?

Una chica se acerco a Tiki detras de el y puso sus manos sobre sus hombros mientras le empezaba a dar un masaje.

Tiki: Bueno, y de la compañia de una chica tambien es bueno para el estres.
Chulai: Pero no cualquier chica verdad...

Dijo Chulai mientras acercaba su rostro al de Tiki y ambos se quedaban viendo de cercas.

Tiki: No, solo tu sabes calmarme...
Chulai: Si eso pense...

Chulai acerco mas su rostro al de Tiki hasta que se escucho una toz detras de ambos...

Missa: Se puede saber que estan haciendo fuera de su area de trabajo...

Missael el dirigue todo UATH y es el que toma las acciones mas duras a elejir, su labor es el de mandamas y aunque es muy presionante su forma de ser siempre hace bien su trabajo.

Tiki: Hola Missa
Missa: Nada de hola Missa, Tiki te necesito en tu puesto, puede suceder cualquier cosa en cualquier momento y estas aqui con la de sistemas coqueteando.
Chulai: Te dan celos.
Missa: Chulai te recomiendo vayas a tu area o a descansar elije ahora antes de que yo elija por ti!!!!!!!!!

Chulai se retiro del lugar y Missa y Tiki quedaron lanzandose miradas asesinas luego Missa suspiro.

Missa: Adivino... Heru nuevamente no te comunico algo... ¿cierto?
Tiki: Si, no me dijo que habia un radio de 50 metros de contaminacion en el edificio y me entere gracias a que Kashi solicito el equipo anti radiacion.
Missa: y ¿Hay algun problema con eso?
Tiki: Missa... soy el segundo al mando aqui... debo de estar enterado de todo, no puedo dejar un cabo suelto solo por eso... tu mejor que nada sabes eso.
Missa: lo se, pero ya he hablado con Heru y sabes como es, mira Tiki igual siempre te informas de todo y Heru nunca te deja afuera de los eventos mas importantes, solo de los que se traten de su vida, asi que por el dia de hoy olvida eso y haz lo que mejor sabes hacer o sea tu trabajo.
Tiki: Esta bien Missael, hablare con Dan de inmediato para comunicarle lo sucedido estos 20 minutos esta bien.
Missa: Gracias, estare en la estacion de Heru, encuentren pronto a Lee.

Ambos partieron del lugar mientras a lo lejos Albert observaba a ambos con un cierto desconfio.

~~~~~~~~ 18:26:56 18:26:57 18:26:58 18:26:59

~~~~~~~~ 18:34:00 18:34:01 18:34:02 18:34:03

Dragon: Ya veo... asi que aun no tienen el virus ni a ese tipo llamado Sergio.
Dan: No señor presidente, estan haciendo un operativo para buscar tanto a Dan como a Sergio, ambos establecieron un punto de reunion, pero no se sabe donde sera ni a que hora se llevara al cabo, al parecer ya lo habian establecido antes.
Dragon: Heru esta ya en condiciones?
Dan: Me temo que aun no, fue expuesto a radiacion y afortunadamente no muy grave, pero estara aislado un tiempo mas.
Dragon: Bien, por lo que dices aun tenemos oportunidad de encontrar este virus, espero encuentren pronto al sujeto llamado Lee.
Dan: Los imformes indican que Lee se ha visto en varios tratos con narco traficantes, jamas se ha sabido que intercambien Virus o que sea un terrorista, eso nos deja a pensar que probablemente Lee piensa revender el virus.
Dragon: No ha que descartar ninguna posibilidad, mientras mas rapido interceptemos el virus mejor y...
Pein: Señor presidente lamento interrumpir... tiene una llamada de su... ex-esposa...

Le decia un hombre trajeado a Dragon el cual acababa de abrir la habitacion en donde estaba...

Dragon: Bien... ponla al telefono... me permites Dan.

Dan asintio con la cabeza y se puso de pie abandonando la habitacion junto con Pein, luego de eso Dragon oprimio un boto del telefono.

Dragon: Sula... ha que se debe tu llamada.
Sula: Hola Dragon... bueno, me preguntaba si tenias tiempo de charlar, me entere de lo del discurso que daras mañana, y quize saber si necesitabas de mi testimonio para dar valides a tus palabras.
Dragon: No es necesario Sula, este fue mi embrollo, si salgo de el saldre solo y no pienso hundir a mas personas en el... y menos a ti Sula.
Sula: lo hago por que dices la verdad y no necesitas demostrar nada.
Dragon: Bueno, es mi palabra contra la suya y aunque sea presidente sigue siendo tomado en cuenta como ciudadano en esos casos.
Sula: Bueno... sabes que si necesitas de algo aqui estare... ¿ok?
Dragon: Gracias Sula, contare contigo, pero no por el dia de hoy, gracias.

Dragon colgo el telefono mientras se quedo pensando detenidamente.

~~~~~~ 18:38:26 ~~~~~~~~~

Ryousan: Hay informes de Lee??
Rin: Aun nada.
Ryousan: Bien, es nuestra unica pista asi que no la pierdas.
Rin: Esta bien.

Ryousan se fue a la oficina de Heru donde se encontraba Missa examinando la compu de Heru.

Missa: Se te ofrece algo?
Ryousan: Si, he venido a hablar contigo respecto a Kashi.
Missa: Kashi??? Jamas he tenido algun problema con Kashi eso me es nuevo, de que me quieres hablar?
Ryousan: Por dios Missa, no es nada malo, pero Kashi lleva mas de 30 horas trabajando, no crees que es execivo?
Missa: Kashi se ha quejado?
Ryousan: Pues... no... realemnte no lo ha hecho pero...
Missa: Bien, entonce vuelve a tu trabajo...
Ryousan: Pero...
Missa: Escucha Ryousan, Kashi no se ha quejado y horita la necesitamos en lo que a mi respecta ella se queda entiendes?
Ryousan: Si...
Missa: Bien... vuelve al trabajo...

Ryousan bajo las escaleras de aquel sitio y mientras uba bajando Albert se topo con el.

Albert: ¿Por que quieres que Kashi se valla a descansar?
Ryousan: Como te enteraste de eso.
Albert: Missa dejo la linea del telefono abierta mientras llamaba conmigo y no colgo cuando entraste.
Ryousan: No tienes por que estar en donde no te llaman.

Ryousan trato de ignorar a Albert pero Albert lo tomo del brazo y se acerco desafiantemente.

Albert: Mira, se que la informacion de este sitio se esta filtrando, se me hace muy extraño que Sergio ya tuviera un escape de emergencia, si Kashi no esta aqui es mas facil filtrar la informacion ya que Kashi vigila cada una de las redes y moviles de cada quien, es por eso que sospecho que estas con ellos y le comunicare esto de inmediato a Missael.
Ryousan: Albert piensa lo que quieras, pero si estas sospechando de nosotros sera mejor que hablas las cosas claras, por eso adelante ve con Missael, lo unico que estaras logrando es retrasar nuestro trabajo.

Ambos se quedaron viendo amenazantemente mientras Kashi los miraba a los lejos y ambos voltearon a a verla luego ambos se voltearon a ver otra vez.

Albert: Te estoy vigilando...

Tras esto Albert bajo las escaleras y se diriguio a su estacion de trabajo, Ryousan bajo y fue interceptado por Kashi.

Kashi: Pasa algo?
Ryousan: No... nada...
Kashi: No me mientas se que pasa algo, estas preocupado por mi?
Decia Kashi mienras pasaba su mano por el cachete de Ryousan, Ryousan tomo la mano de Kashi y hacerco sus labios hacia la mueñeca de Kashi para hacerle una caricia besandole sobre su muñeca luego la abrazo.
Ryousan: Descuida, no es nada, sigamos trabajando ok.
Kashi: esta bien.

Ambos se separaron y se fueron a su estacion de trabajo cada quien.

~~~~~~~ 18:45:48 18:45:49 18:45:50 18:45:51

~~~~~~~ 18:53:21 18:53:22 18:53:23 18:53:24

Biologo: Esta todo listo.
Heru: Gracias. ¿Mi celular?
Biologo: Jamas, use uno nuevo.
Heru: Esta bien...

Heru salio de aquel sitio y vio como toda la zona seguia cubiera por lo de la radioactividad, al salir ya se encontra Blueten en el carro.

Heru: Ha pasado algo acerca de Lee?
Blueten. Negativo, no sabemos nada aun.
Heru: Maldicion, no podemos perder esa pista es la unica que tenemos.
Blueten: No del todo.
Heru: ¿Que quieres decir?
Blueten: hemos examinado completamente el edificio, encontramos y a los sujetos, encontramos un numero de una persona en un abrigo de los sujetos, hemos arreglado un trato con ese sujeto, el nosdira todo lo que sabe de Lee y nosotros le pagamos la cantidad que nos pide, obvio no le daremos nada y lo encarcelaremos despues de que nos dija lo que queramos escuchar.
Heru: Hace cuanto se hizo este acuerdo.
Blueten: Hace 20 minutos, quiere que vaya solo un carro de policias con la maleta al confirma el dinero el dejara un celular, por el cual nos dira todo lo que sabe de Lee asi como donde encontrarlo.
Heru: Bien, suena un buen trato planeado, en caso de que no nos dija nada rastrearemos su frecuencia y asi sabremos su localizacion.
Blueten: Es lo planeado.
Heru: Bien, en que momento se quedaran de ver.
Blueten: En 30 minutos en el parque Gourdy.
Heru: Bien ire yo, quiero que me acompañen dos hombres armados, y el maletin lo quiero con un rastreador satelital... no... quiero el rastreador escondido entre los fajos de dinero.
Blueten: eso se hara.
Heru: Bien, es hora de ponernos en marcha.

Heru junto con Blueten y otros dos hombres subieron al carro y se diriguieron hacia el punto establecido.

~~~~~~ 18:55:47 ~~~~~

Chulai: Tiki, Kashi, Ryousan vengan a ver esto.

Chulai decia saliendo de la sala de sistemas a lo que los 3 mencionados corrieron hacia el sitio haber que pasaba.

Kashi: ¿Que sucede?
Chulai: Entre las conexiones establecidas aqui en Red, hay una que fue desviada hacia un ordenador en exactamente el edificio de Sergio.
Ryousan: Imposible... entonces se esta filtrando informacion...?
Chulai: Asi es... horita estoy a punto de ver de que area de trabajo salio se establecio dicha conexion.
Tiki: Pero es imposible que alguien filtre informacion desde UATH.

En ese momento del gran monitos se predio un foco verde y luego aparecio un mapa de todo el sitio y mostraba un punto en rojo.
Ryousan: No puede ser...
Kashi: la area de la que se infiltro la informacion es...
Tiki: De la mia!!!!!

~~~~~~ 18:59:00 ~~~~~

En una colinia tranquila se vio como se estacionaba un carro el cual toco el clackson y de la casa salio una chica muy bien arreglada.

Nami: Ya me voy mama, regreso temprano.

Se despedia la chica de su mama y llegaba al carro del cual se abrio la puerta de un lado y la chica entro.

Nami: Bueno, entonces a donde vamos a ir mi amor...

Decia la chica mientras besaba al sujeto del carro...

despues de varios segundos besandolo el tipo sonrio.

Sergio: A donde tu quieras mi amor.

~~~~~~~ 18:59:57 18:59:58 18:59:59 19:00:00

Última edición por Tiki Mikk el Sáb Jun 18 2011, 18:18, editado 3 veces
jesusmissael
Nivel 9
Nivel 9
jesusmissael

Masculino
Cantidad de envíos : 370

MensajeTema: Re: 24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m.   24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m. I_icon_minitimeSáb Nov 14 2009, 20:41

Todos me dicen Missael TToTT

que confiansudos ¬¬

Pero bueno soy algo asi como kamissama en este fic asi que no me enojare tanto u.u

Esta Chido el fic tiki :P

espero conti
http://www.worldanime.tv/portal
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu

Masculino
Cantidad de envíos : 349

MensajeTema: Re: 24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m.   24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m. I_icon_minitimeDom Nov 15 2009, 02:51

OMFC!!!

Dónde está Amaki!? >_>

No la mencionaste en el fic >_>

Yo soy todo un Heru Bauer *O*

Soy inmortal!!! No por nada asi se llama una de las temporadas de 24!

24: Inmortal... Creo que es la quinta temporada :P

En fin, ya quiero seguir matando terros *¬*

Conti pronto ^^
http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino
Cantidad de envíos : 1121

MensajeTema: Re: 24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m.   24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m. I_icon_minitimeDom Nov 15 2009, 03:05

Holy shit

tengo al suegro mas molesto

e imposible de matar

bueno ojala

tenga chanses de sobrevivir a esta temporada

o si no ojala logre matar a muchos hyugenses

o cuidadanos de hyuga

y mi cita con mi amor debera dura muchas horas

si no esto se saldra mas alla de Hyuga

je je je je en fin

Continualo pronto Tiki

no pronto Rapido
Yumi Hyuga
Nivel 6
Nivel 6
Yumi Hyuga

Femenino
Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: 24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m.   24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m. I_icon_minitimeDom Nov 15 2009, 07:45

Tikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

estuvo genial

XDDDDDDD soy hija de un agente federal

y salgo con un terrorista

XDDDDD

n///////n que bueno que es sergio y tendremos una cita

¬¬ mas te vale que no le pase nada sergio

espero la conti ^^
fandrade
Nivel 11
Nivel 11
fandrade

Masculino
Cantidad de envíos : 474

MensajeTema: Re: 24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m.   24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m. I_icon_minitimeDom Nov 15 2009, 18:44

Me gusto mucho tu fic
Ojala que tambien me des un lugar en tu historia xD
espero la conti[u]
http://tails.foroactivo.com/forum.htm
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro

Masculino
Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: 24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m.   24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m. I_icon_minitimeDom Nov 15 2009, 22:51

Me guston los fic con supenso y misterio....

En los que no sabes si uno de los protagonistas realmente es un villano

escondiendose en un traje de oveja....

Muy bueno el toque de Nami....

Espero conti....

Ahi te dejo a Chuck por si necesitas inspiración en Accion/violencia x 8

24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m. Chuck-norris24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m. 24conspiracylogo0
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!

Femenino
Cantidad de envíos : 1385

MensajeTema: Re: 24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m.   24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m. I_icon_minitimeSáb Nov 21 2009, 14:18

waaaaaaaaaaaaaa
Soy genial!! (H) seeh seeehh ya lo sabia xDDD
Ay no Tiki, pienso que por ser importante sere la primera que morira xD
jajaja RyoXKashi xP
contiiiiiiiii!!! n_n
Muy buen fic n.n
Salu2!!!!~~
http://www.fanfiction.net/~isisan
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk

Masculino

MensajeTema: Re: 24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m.   24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m. I_icon_minitimeSáb Nov 21 2009, 17:45

Aclaratoria: Las organizaciones, personajes, ciudades, historia y todo, son pura ficcion, cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia, este fic esta inspirado en la serie de 24

24

Los siguientes hechos suceden entre las 7:00p.m. y las 8:00p.m.

19:00:00 ~~~~~~~~~~~~~~

Un Carro se estacionaba cerca de una camioneta blondada de la cual bajaron varios agentes especiales, Heru bajo del carro junto con Blueten y ambos se diriguieron hacia la camioneta blindada.

Martin: Señor Heru, mi nombre es Martin, estoy aqui para darle lo necesario para esta operacion, como sabe no debemos tener ni una sola falla.
Heru: Estoy de acuerdo en eso, bien entonces trajiste el equipo, ¿Donde esta?
Martin: Asi es, enseguida lo traigo...

Martin se acerco a la camioneta mientras los demas policias miraban hacia todos sitios por si alguien hay planeaba atacarlos, Martin regreso con un maletin y una Pal.

Martin: Bien Heru, este maletin contiene exatamente el dinero que ellos pidieron por la informacion, el rastreador que tiene no lo podran encontrar con detector asi que por lo tanto pasara desapercibido entre los billetes, en esta Pal aparece el mapa satelital podran saber hacia donde se diriguen en caso de que no planien informarles nada.
Heru: Lo han hecho muy bien.
Martin: contamos con francotiradores que en estos momentos se estan colocando en el lugar decidido, por su seguridad en caso de una traicion por parte de ellos.
Heru: Me parece muy bien, bueno, en marcha.
Blueten: Heru, te estare observando, no necesitamos ir los dos para esta operacion.
Heru: Estoy totalmente de acuerdo, bueno, chicos vamonos.

Heru se subio al carro junto con 3 policias mas y de ahi el carro partio mientras Blueten se quedaba ahi con Martin.

Martin: Sabes que heru es casado.
Blueten: Lo se...
Martin: Y por que tanto interes en el...?
Blueten: Es que... tiene algo que lo... no pienso entrar en detalles contigo Martin, volvere a UATH.
Martin: Esta bien.

Otro carro negro se acerco y de este bajo un hombre, Blueten subio al carro junto con el tipo y ambos partieron de regreso a UATH.

~~~~~~~~~~~ 19:05:05 ~~~~~~~~~~~~~

En una sala de detencion se encontraba Tiki sentado en una silla mientras miraba el espejo frente a el, del otro lado observaban a Tiki y en ese instante entro Missa, se acerco a Tiki y dejo unas hojas sobre el escritorio.

Missa: Jamas crei que tendria que interrogar a mi propia gente de trabajo... y me sorprende mas que seas tu Tiki el que esta en esta situacion.
Tiki: Ya te lo dije Missa yo no se nada de eso, no se como es que mi computadora estaba mandando informacion a la de Sergio.
Missa: Bien, entonces supongamos que en todo el tiempo que estuviste en tu area de trabajo estuviste haciendo muy bien tu trabajo, un descuido y vas a tomar cafe y en ese momento se filtra la informacion.. o incluso desde mucho antes... ya que Sergio sabia que ibamos tras el y logro escapar POR CULPA DE QUE TU LE MANDASTE LA INFORMACION!!!!!

Dijo Missa mientras se ponia de pie y gritaba frente a Tiki el cual solo lo miraba con odio.

Missa: Responde... COMO CARAJOS PASO ESO?!!!!
Tiki: YA TE DIJE QUE NO TENGO IDEA!!!!

En ese momento Missa saco un arma y apunto en la cabeza de Tiki.

Missa: Me vas a decir todo lo que sabes aunque te cueste la vida.
Tiki: Atravete... vamos... mata a un inocente... despues de todo ya lo has hecho antes o no Missael...

En ese momento sono el gatillo a lo que Tiki cerro rapidamente los ojos... mas sin embargo no hubo ningun disparo.

Missa: agradece que el arma no esta cargada...

Missa salio de la sala de interrogacion y se fue a la otra habitacion.

Missa: Alguna reaccion extraña en el interrogatorio.
Albert: Ni una sola.
Ryousan: Todo este tiempo sus ojos permanecieron mirandote hasta que accionaste el gatillo... no creo que Tiki mienta.
Missa: Me niego a creer eso... gracias a el toda esta operacion se fue a la basura...
Albert: Aun no sabemos si fue gracias a el... incluso pudo haber tenido la culpa otra persona *mira a Ryousan*
Ryousan: Insinuas que yo tengo la culpa?
Albert: No lo insinuo.. lo se, primero pides que kashi se valla y luego esto?
Ryousan: Eres un miser...
Missa: COMPORTENSE!!!!!

Todo quedo en silencio mientras ambos veian a Missa.

Missa: Ryousan, regresa a tu puesto de trabajo, Albert, quiero que sigas en este sitio... si es posible llama a Akari Natsuki... que ella haga hablar a Tiki.
Albert: Akari??? no estas siendo algo severo con Tiki?
Missa: Hare lo que sea para que hable.

Ryousan salio del lugar y se diriguio rapidamente a donde estaba Kashi.

Ryousan: Has investigado algo?
Kashi: Si, pero la unica forma de que se haya podido mandar la informacion es de la computadora de Tiki, he revisado las cintas y nadie a tocado la computadora de Tiki desde hace 4 horas.
Ryousan: Pudo averlo programado desde antes la otra persona.
Kashi: Negativo, el filtro tiene comunicacion de hace 2 horas por lo cual es imposible que alguien lo haya programado.
Ryousan: Entonces... Tiki realmente es culpable?
Kashi: Bueno... es eso o hay algun Hacker mejor que yo en este lugar.

Ryousan quedo en silencio un rato pensando y viendo hacia el modulo de Albert.

Ryousan: Bueno... Kashi necesito que me cubras... ire a revisar la informacion de Albert.
Kashi: Sospechas de Albert?
Ryousan: Bueno... es el unico que por el momento dejara su computadora vacia... quiero saber si nos oculta algo.
Kashi: Esta bien... no tardes Ryousan.
Ryousan: Que no se entere Missa entendido.
Kashi: Esta bien.

Ryousan se diriguio hacia la computadora de Albert y se sento frente a ella inmediatamente viendo toda la informacion.

~~~~~~~~~ 19:13:41 19:13:42 19:13:43 19:13:44

~~~~~~~~~ 19:18:58 19:18:59 19:19:00 19:19:01

El carro donde iba heru llego al punto acordado, los francotiradores ya estaban en su posicion asi como un gran numero de agentes escondidos, Heru estaba dentro del carro y hablo por el interlocutor.

Heru: escuchen atentamente una vez se suban al carro he intenten irse los interseptaran por lo cual los obligaremos a hablar, en caso de que veamos que vengan dispuestos a no contar nada a menos que se cumplan su exigencias dejaremos que despues de que nos dijan lo que queremos escuchar capturarlos... entendido?
Todos: Si!!!

Heru despues de eso saco un portafolio y de ahi saco un pequeño auricular el cual se coloco en la oreja.

Heru: UATH me escuchan?
Rin: Si, alto y fuerte.
Heru: ¿Donde esta Ryousan?
Rin: Ocupado... estare en su area por el momento.
Heru: Bien, escucha rin necesito de tu completa cordinacion, tienes la vista satelital.
Rin: Si.
Heru: Bien, al detectar cualquier movimiento sospechosos no dudes en informarme de acuerdo.
Rin: confia en mi.
Heru: Bien, bajare del carro y esperare fuera de este con todos los agentes, mantenme al tanto de cualquier situacion.
Rin: Heru?
Heru: Si?
Rin: Bien... solo queria decirte que Tiki fue detenido por que al parecer filtraba informacion.
Heru: Hijo de... bueno... por el momento hay que concentrarnos en esto, gracias por avisarme Rin.

Heru bajo del carro junto con los tres policias y se pusieron a esperar en ese sitio un buen rato hasta que una camioneta sin placas llego, los policias apuntaron pero heru les hizo señal de que bajaran el arma, la camioneta se acerco y de ahi bajaron 4 sujetos de los cuales uno iba muy bien vestido, ese tipo se acerco a Heru y le dijo sonriendo.

Zucuro: Tienes lo acordado.
Heru: Si...
Zucuro: Oh cierto, antes de que lo pienses, si estan pensando en acorralarnos creeme que no les servira, tenemos bajo la lengua una pastilla especial para matarnos en caso de que quieran acorralarnos y sacar informacion, estamos dispuestos a dar nuestras vidas constal de no decir nada, asi que comunicales a tus hombres escondidos que ni se esfuerzen.

Heru miro con un odio a Zucuro tras estas palabras luego saco la radio e informo.

Heru: Ya lo oyeron muchachos, le dejaran via libre... *cuelga*
Zucuro: Buen chico... te conosco Heru... se mucho de ti... crees que cairia con uno de esos trucos... ¿donde esta el dinero?
Heru: aqui... *muestra el maletin*

Zucuro saco un aparato y empezo a examinar el maletin con este, luego aver que no habia rastro de nada sonrio.

Zucuro: Traiganme una bolsa, no soy estupido como para llevarme el maletin.

Un hombre se acerco y le dio una bolsa en la cual Zucuro vacio todo el dinero y sin darse cuenta tambien el rastreador, luego de eso Zucuro saco una radio.

Zucuro: Bien, en 15 minutos nos comunicaremos contigo Heru, recibiras toda la informacion de como encontrar a Lee, asi que se paciente.
Heru: Espero que cumplas.
Zucuro: Calma hombre, que si lo hare, me acabas de hacer mas rico que ese idiota de Lee, bueno nos vemos.

Zucuro y sus hombres subieron a la camioneta y despues de eso partieron mientras Heru corria a su carro.

Heru: Rin, algo sospechoso?
Rin: Negativo.
Heru: Bien, en 15 minutos se comunicaran con nosotros asi que estate al tanto de la situacion entendido?
Rin: Esta bien.

~~~~~~~ 19:25:56 ~~~~~~~~~~~

En un auto hiban Nami y Sergio, Sergio se quejo un poco de su hombro el cual estaba algo herido.

Nami: Te paso algo en el hombro?
Sergio: Si, unos inmaduros me lanzaron piedras al salir de mi casa, ya vez como son los niños, pero una piedra grande me dio, no te preocupes no pasa nada.
Nami: Esta bien, por cierto a donde vamos, veo que estamos saliendo de la ciudad.
Sergio: Si, nos diriguimos al mar, un gran ferry nos espera alli solo para ti y para mi.
Nami: awwww que romantico.
Sergio: Un barco no es nada, si fuera por mi te regalaria hasta el universo.

Mientras Sergio decia esto besaba a Nami y detenia el carro, mientras tanto en la UATH Tiki todavia se encontraba en la sala de interrogatorio cuando entro una chica la cual tenia un maletin.

Akari: Hola Tiki.
Tiki: Akari, creo que encontrarte en esta situacion me desfavorece mucho.
Akari: Lamento que tenga que hacer mi trabajo contigo Tiki, jamas pense que esto pasara.
Tiki: Escucha Akari, tu tienes que creerme, yo no seria capas de hacer eso, no daria jamas informacion...
Akari: Lo se Tiki... y te creo... pero seguimos un protocolo Tiki y mi deber es hacerte hablar en estos momentos.
Tiki: Bien... cumple tu trabajo... no tengo nada que ocultar..

En ese momento Akari saco un gran gerinja con una sustancia transparente y viscosa dentro de esta, Tiki solo trago saliba al ver este objeto.

Akari: Bueno... eso veremos Tiki...

Mientras Ryousan seguia en la compu de Albert intentando buscar alguna informacion pero nada.

Ryousan: Maldicion... no tiene nada...
Kashi: No encontraste nada?
Ryousan: No, el tipo no ha ni siquiera examinado los archivos de los demas...
Kashi: Eso quiere decir que... Tiki realmente filtro informacion...
Ryousan: No hay otra persona que pudiera haberlo hecho...
Kashi: Seguire investigando, mejor regresa a tu area Ryousan.
Ryousan: Si eso hare...

Ryousan se fue hacia su sitio donde estaba Rin, pero antes de llegar vio a Chulai la cual miraba extrañadamente hacia todos sitios antes de entrar a la sala de sistemas, Ryousan miro a todos lados y decidio seguir a Chulai, mientras en la sala de interrogatorio Akari tenia la gran inyeccion clavada en el cuello de Tiki y introducia el liquido lentamente a lo que Tiki solo gritaba de dolor y se movia como loco pero cmo estaba esposado no se podia soltar.

Akari: TIKI DIME LO QUE SABES!!!!!
Tiki: YA TE DIJE QUE NO SE NADA.... AAAAAAAAA
Akari: No mientas Tiki, como se infiltro informacion desde tu computadora *encaja mas la ajuga y la presiona*
Tiki: AHHHH, ya te dije no se nada... SOLO DETENTE!!!!!

Del otro lado Albert y Missa observaban.

Albert: No crees que esto va en contra de sus derechos.
Missa: Es un criminal en estos momentos no tiene derechos.
Albert: No hay pruebas de que sea un criminal... lo unico es que encontramos que se filtro informacion desde su computadora.
Missa: Esa prueba es mas que suficiente!!!
Albert: ...

Ryousan todavia seguia a Chulai, este trato de entrar a la sala de sistemas pero esta no se abrio, volvio a poner su clave y nada, esto preocupo bastante a Ryousan el cual saco de inmediato su celular.

Ryousan: Seguridad!!!! tenemos un...

En ese momento se abrio la puerta y salio Chulai la cual se le quedo viendo extrañada a Ryousan.

Chulai: Pasa algo?

Ryousan se abalanzo sobre Chulai y la estrello a la pared sujetando del cuello.

Chulai: Que... pa...sa?
Ryousan: Se puede saber que estabas haciendo en sistemas horita por lo cual bloqueaste mi contraseña?!!!!
Chulai: Es...ta...ba... suel... ta...me...

Chulai estaba perdiendo el aire pero Ryousan no la soltaba en ese momento detras de Ryousan llego Blueten y lo golpeo con el cacho de una pistola haciendo que Ryousan cayera al piso y apuntandolo con el arma.

Blueten: ¿Que esta pasando aqui?
Ryousan: Ella... esta inculpando a Tiki...
Chulai: ¿QUE?!!!!!!!!!!! ME ESTAS ACUSANDO DE ESO?!!!!!!! BAJO QUE FUNDAMENTOS?!!!!!
Ryousan: No te hagas bloqueaste la puerta de sistemas para que nadie entrara y actuaste sospechosamente antes de esto.
Blueten: ¿Que es lo que hacias Chulai?
Chulai: Perdon por preocuparme en ayudar a Tiki... estaba viendo si nadie habia alterado sistemas y descubri que alguien entro a sistemas mucho antes de yo alterando todo dato mandado desde las computadoras.
Blueten: Me han puesto al corriente y de ser asi... *saca una radio* Liberen a Tiki, al parecer hubo un error *deja de hablar por la radio* bien... eso no deja del todo inocente a Tiki... pero por que cambiaste la contraseña.
Chulai: Yo no cambie nada... vean las configuraciones y veran que en ningun momento las he alterado...

Blueten se metio a la sala de sistemas sin dejar de apuntar Chulai con la pistola y se acerco a la compu central, despues de teclar varios datos Blueten bajo el arma.

Blueten: Es cierto... perdon Chulai.
Chulai: Se los dije...
Ryousan: Lo siento... es que... estamos bajo mucha presion tu sabes...
Chulai: Bastara mas que un lo siento como para que te perdone.

Dijo chulai furiosa mientras se iba hacia la sala principal.

Blueten: tenemos que ver que esta pasando aqui... pero sin duda, hay alguien trabajando para Sergio en este sitio...

~~~~~~~~~~~~~~ 19:34:19 19:34:20 19:34:21 19:34:22

~~~~~~~~~~~~~~ 19:39:53 19:39:54 19:39:55 19:39:56

Heru: Estan tardando mucho en hablar...
Policia: es la hora indicada...

Mientras estos hablaban en el carro iba Zucuro y sus ayudantes.

Zucuro: Oye Erosennin, lanza el costal de dinero a ese carro...
Erosennin: ¿Que?
Zucuro: Ya me oiste, haz lo que te dijo...
Erosennin: No entiendo... por que lanzar todo nuestro dinero...

En ese momento Zucuro le apunto con un arma a Erosennin el cual quedo todo nervioso.

Zucuro: Aqui haces lo que te dijo, ¿entiendes?
Erosennin: Esta bien...

Al pasar por un coche en movimiento rapidamente Erosennin lanzo el costal de dinero, estos siguieron su ruta en la camioneta y luego Zucuro se estaciono frente a una camioneta diferente, todos bajaron y se subieron a esta nueva camioneta.

Zucuro: Idiotas como si pensara derles informacion, aparte no tarda en detonar.

Policia: No hablan, ya paso la hora acordada...
Heru: Algo no esta bien... *voltea a ver la radio que le habia dejado Zucuro* Mierda... Rapido lanze esa radio, AHORA!!!!
Policia: ¿Por...

En ese momento la radio creo una gran explosion y heru se lanzo al suelo, los demas policias hizieron lo mismo, Heru inmediatamente hablo por el auricular...

Heru: Rin... los tienes en el rastreador, nos han engañado.
Rin: Si, los tengo estan por el centro de la ciudad.
Heru: Bien manda las patrullas que lo seguian AHORA!!!
Rin Entendido... a todas las unidades movilizense ya!!!!

Muchas patrullas que andaban por las calles se diriguieron rapidamente a un objetivo, todas acorralaron a este, el cual era un carro deportivo y los policias obligaron a que la gente de este se bajara.

Policia: Rapido, bajen lentamente con las manos en la cabeza, Ahora!!!!

Una pareja bajo del carro temblando de miedo, los policias llegaron y los echaron al piso rapidamente sacaron el bolso de dinero.

Policia: Al parecer nos han engañado, sabian de nuestro plan, los miserables lanzaron la bolsa de dinero a otro carro.

Heru tras escuchar esto solo maldijo mientras se metia al carro y golpeaba al volante.

Heru: Maldicion... nos hemos quedado sin una sola pista...

~~~~~~~~ 19:44:33 ~~~~~~~~~~

Mientras fuera de la casa de heru se encontraba un extraño camion de helados del cual salio un tipo sospechoso y se diriguio hacia la casa, el tipo miraba hacia todos sitio y tenia un auricular.

Sartorius: Estoy por entrar Fandrade
Fandrade: Bien, recuerda que no se permite ni un solo error, y si fallas no dudare en abandonarte.
Sartorius: descuida, no fallare, puedes contar con eso.

Sartorius se diriguio a la entrada y forzo rapidamente la puerta, al entrar saco un revolver y apunto a todos sitios, siguio dentro de la casa hasta llegar a la cocina donde se encontraba una mujer al parecer preparando la cena, lentamente Sartorisu se acerco y despues de eso grito apuntandole en la cabeza.

Sartoruis: Deje todo lo que esta haciendo y pongase de rodiillas con las manos en alto.

La chica obedecio y se fue incando lentamente mientras Sartoruis se acercaba, una vez bastante cerca de ella guardo su revolver y empezo a buscar cinta... pero en ese momento la chica se levanto golpenadole debajo de la mandibula y agarro rapidamente un cuchillo yo tomo al tipo del cuello en el piso apuntandole con el cuchillo.

Amaki: Creerias que seria tan facil atraparme... no te muevas o te mato...
Sartororius: No serias ca...

Amaki rapidamente clavo un poco el cuchillo en el cuello del tipo el cual dejo de hablar y se quedo mirando con miedo...

Amaki: Tu te quedas callado, llame a la UATH desde que forzaste mi puerta... crees que no te escuche? bien, por lo que veo tienes un auricular, hablale a tu compañero y dile que te tengo...
Sartoruis: Fandrade... ella me tiene... has algo... ¿Fandrade?

Pero nadie le contesto, y el camion de helados ya habia partido de ese sitio.

Amaki: Sera mejor que te prepares para un largo interrogatorio ahora que tu compañero te ha abandonado.

~~~~~~~~~~~~ 19:48:04 19:48:05 19:48:06 19:48:07

~~~~~~~~~~~~ 19:54:00 19:54:01 19:54:02 19:54:03

En la UATH Todos se habian reunido, Missa estaba al frente de todos con las manos cruzadas.

Missa: Al parecer, tenemos alguien trabajando para Sergio en este sitio, ese alguien trato de inculpar a su compañero Tiki, aun no sabemos con exactitud de que manera pudo alterar el sistema de forma que pareciese que de la computadora de tiki se establecio la filtracion de informacion, pero Kashi esta trabajando en eso junto con Chulai, ambas vigiladas por mi, asi que en estos momentos estamos por ver quien realmente filtro la informacion, recuerden... no pueden confiar en nadie... ¿entendido?
Todos: Si.
Missa: Bien... vulvan a su area de trabajo.

Todos salieron menos Tiki y Albert.

Tiki: Amaki capturo a un sospechoso que intento raptarla en su propia casa, ellos vienen en camino a UATH para que interroguemos al sujeto.
Missa: Excelente, y bien Albert?
Albert: Bien, tenemos entendido que Nami, hija de Heru esta en una cita con su novio, rastreamos su celular, un agente estara vigilandola por si alguien intenta hacerle algo.
Missa: Me parece bien, caballeros, ese sujeto que viene en camino es nuestra unica oportunidad de sacar informacion, quiero que lo hagan hablar a comode lugar.
Albert/Tiki: Si.
Missa: Tiki... lo siento... es solo que...
Tiki: Cumplias tu trabajo... no te culpo...
Missa: Aun estas en condiciones de trabajar?
Tiki: Asi es.
Missa: Me alegro, vuelvan a su trabajo por favor.

~~~~~~~~ 19:56:39 ~~~~~~

Nami y Sergio bajaron de su carro frente a un gran muelle donde los esperaba un lujoso Ferry, Nami lo veia sorpresivamente.

Nami: Valla, esto es genial.
Sergio: Vamos, este hermoso barco se ve humilde a comparacion de tu belleza.
Nami: ^/////////^
Sergio: Bueno, primero las damas.
Nami: Por cierto Sergio... ¿que traes en esa maleta?
Sergio: Oh, esta maleta, pues no me molesta que mires adentro.

Sergio abrio su maleta y en ella se encontraba una gran cantidad de canicas color vino las cuales parecian perlas.

Nami: Canicas?
Sergio: No, son perlas, se podria decir asi... no es un objeto interesante, pero para mi trabajo tengo que estar cargando con a veces varia joyeria tu sabes.
Nami: Si... creo, en fin, vamos adentro.

~~~~~~~~ 19:57:41 ~~~~~~

La noche ya habia caido en toda la ciudad y en un Bar se encontraba Lee, junto con varios hombres.

Lee: Caballeros, pongan atencion, en estos momentos comprobaran que tan fuerte es el producto que vamos a comprar, que cambiara nuestras vidas y nos hara mas ricos.

Zucuro llego entre la multitud y vio a Lee, el cual se acerco y lo abrazo.

Lee: Zucuro, socio, tuviste problemas?
Zucuro: Ninguno, todo salio lo ideado.
Lee: Espero Fandrade cumpla su parte, bueno, como decia, esta a punto de enseñarles el arma que compramos, presten atencion.

Lee se acerco a un gran portafolio y al abrirlo se noto una pequeña canica color vino.

Traficante: Eso... es lo que no hara mas ricos?
Lee: Asi es, este pequeñin es el armas mas mortal inventada por Sergio, y saben lo que hace?
Todos: No.
Zucuro: Ja.
Lee: alguien ha visto alguna vez la pelicula de Cowbow Bebop y visto la serie Higurashi no naka koro ni?
Traficante: Anime?
Lee: Exacto, pues para aquellos que no saben, esta canica libera un gas, el cual se exparse por el viento y cubre 20 km a la redonda, una simple canica mataria a todas las personas dentro de esa area, su muerte, empieza con alucinaciones, incluso se afirman que estas alusinaciones incluyen luces en forma de mariposa, el punto es que despues de las alusinaciones viene lo peor, la persona empieza a sentir como cada uno de sus musculos es empieza a estirar, y esto tambien provoca un gran dolor e irritacion en el cuello, la persona sentira tantos nervios que se empezaran a rascar su cuello... hasta morir... si por alguna razon esta atado o alo asi, su desesperacion y todo el estiramiento de cada orga terminara matandolo de la manera mas dolorosa posible.

Todos quedaron atonitos ante la palabra de Lee, este solo rio...

Lee: 20km si esta en el aire, 5km si esta dentro de edificios... veamos que tan cierto...

En ese momento lee tomo la perla y la lanzo al piso, el extrallarse solto un pequeño gas el cual se disipo por la sala y todos quedaron atonitos.

Lee: Que empieze la funcion.

~~~~~~~~~~~~~ 19:59:57 19:59:58 19:59:59 20:00:00
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
Akari Norway

Femenino
Cantidad de envíos : 327

MensajeTema: Re: 24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m.   24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m. I_icon_minitimeSáb Nov 21 2009, 18:01

O.O TE AGO SUFRIR MUHAHAHAHAHAHAHAHA
CONTI CONTI ^^
fandrade
Nivel 11
Nivel 11
fandrade

Masculino

MensajeTema: Re: 24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m.   24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m. I_icon_minitimeSáb Nov 21 2009, 18:16

ahahhah genial
soy malo
xDD
muy bueno el fic
^^

CONTIIIII
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!

Femenino
Cantidad de envíos : 1385

MensajeTema: Re: 24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m.   24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m. I_icon_minitimeSáb Nov 21 2009, 22:49

O_O
waaaaa que genial te quedo!!!
Quiero contiiiiiiiiii!!!! XD
wiiiiii soy genial xD [y no me canso de decirlo...]
XDDDD
Sergio y la hija de heru... cof cof Nami ^^U
waaaaaaaa!! Amakita es lo maximo!!!! xD
Pues.... quien saco la info. de tu compu?? Ya lo quiero decubrir -.-
XP CONTIIIII!!!!!!
Salu2!!~~
http://www.fanfiction.net/~isisan
fandrade
Nivel 11
Nivel 11
fandrade

Masculino

MensajeTema: Re: 24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m.   24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m. I_icon_minitimeDom Nov 22 2009, 02:54

jaja muy bueno el fic de enserio
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino

MensajeTema: Re: 24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m.   24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m. I_icon_minitimeDom Nov 22 2009, 05:04

Que tendra en mente lee

para soltar ese gas de da manera

y creo que el ejemplo de la pelicula la roca

con el gas VX hubiera sido un mejor ejemplo

peor en fin

el gas es genial

aunque por que tengo que lelvar toda un maletin de esos

con mi amor

en fin

continuañlo ma rapido que el anterior Tiki
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue

Femenino
Cantidad de envíos : 1582

MensajeTema: Re: 24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m.   24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m. I_icon_minitimeLun Nov 23 2009, 09:20

que guay, me encanta tu fix, me sube la adrenalina XDD
Yumi Hyuga
Nivel 6
Nivel 6
Yumi Hyuga

Femenino
Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: 24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m.   24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m. I_icon_minitimeLun Nov 23 2009, 09:47

^^ que linda cita tuve con mi amor

o.o Amaki es mi mama

y es genial n_n

quiero conti pronto
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro

Masculino

MensajeTema: Re: 24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m.   24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m. I_icon_minitimeMar Nov 24 2009, 09:31

Tiki esta genial!!!

Que inteligente que soy cofcofcof.....

Jajajaja ahora nuestra organizacion alcanzara sus propositos.....

Me gusto lo de mi traje... Bien vestido jojojojo asi me gusta....

Es hora de usar nuestra arma jajaja!!

Conti pronto ocupo saber que pasara!!!
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu

Masculino

MensajeTema: Re: 24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m.   24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m. I_icon_minitimeSáb Nov 28 2009, 18:43

OMFC!

Mi Amakita es muy ruda ^///////^

Y yo soy Heru Bauer xDDDDDDDDDDDDD

En fin Tiki, ya quiero conti xD

jesusmissael
Nivel 9
Nivel 9
jesusmissael

Masculino
Cantidad de envíos : 370

MensajeTema: Re: 24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m.   24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m. I_icon_minitimeMiér Dic 02 2009, 17:45

Ora Ora
La malota es kashi estoy seguro u.u

jaja todos moriran en lo de lee XD

ora ora

y sergio tiene un maletin lleno de *canicas*

XD

Sayooo

esta genial
http://www.worldanime.tv/portal
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk

Masculino

MensajeTema: Re: 24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m.   24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m. I_icon_minitimeSáb Jun 18 2011, 18:16

24

Los siguientes hechos suceden entre las 8:00p.m. y las 9:00p.m.

20:00:00 ~~~~~~~~~~~~~~~~

Habia mucha gente reunida en aquel misterioso bar pero todos miraban impactados el como se habia liberado ese pequeño virus en medio de todos.

Traficante: Que demonios... se ha liberado el virus??
Lee: Asi es, en pocas palabras todos aqui moriran
Traficante 2: tienes que estar bromeando... ustedes tambien estan aqui por tanto tambien moriran.

En ese momento Zucuro se levanto de su silla y le disparo a bocajarro al ultimo tipo que hablo matandolo de inmediato.

Zucuro: Callate que me aburres, que les hace pensar que todos moriremos... como no saben que algunos de nosotros somos inmunes al virus...

todos los traficantes y secuases de Lee sacaron sus armas y apuntaron a Zucuro y a Lee.

Secuas: estas diciendo que ustedes dos tienen el antidoto?
Zucuro: Si, eso es lo que estoy tratando de decir... y si no bajan sus armas no les dire donde lo pueden encontrar y moriran al igual que toda persona en 5 km que pase por aqui durante los proximos 10 a 20 minutos...

Todos sin dudarlo dos veces bajaron sus armas y miraron con miedo a Zucuro quien se alejaba a una puerta junto con Lee.

Secuas 2: Van a escapar!!!
Zucuro: No idiota, el antidoto esta detras de ustedes... en el estante que esta al principio en un frasco rojo... solo alcanzara para la mitad de ustedes, asi que piensen quien debe de vivir...

Todos corrieron desesperadamente por el frasco sin dudarlo ni un segundo mientras Zucuro y Lee salian del lugar, todos llegaron al sitio, se mataban los unos a los otros por obtener dicha sustencia, al abrir el frasco encontraron unas pastillas, unos incluso se tomaron varias, los que no alcanzaron empezaron a matar a los otros, asi hasta que quedaron pocos vivos en el sitio, todos sintiendose a salvo. saliendo del edificio Lee y Zucuro se subieron a un carro donde los esperaba Fandrade.

Fandrade: Todo listo?
Lee: Yo deberia de preguntar eso, todo bien?
Fandrade: Si, lo capturaron, tal y como lo planeado.
Zucuro: Ja, esto es mas facil de lo que pensaba.
Lee: No te descuides tanto Zucuro, Heru es muy bueno haciendo su trabajo, asi que no lo subestimes.
Zucuro: pero nosotros somos mejores, aparte con el dinero que ganaremos tengo para costearme vida de rico por toda mi vida.
Fandrade: entonces... el virus ya esta suelto... ¿cierto?
Lee: Asi es... la gente de este lugar empezara a morir en una hora... y pronto... todos los de UATH...

~~~~~~~~ 20:06:41 ~~~~~~~~~~~~~

Mientras tanto en la UATH todos esperaban a que llegara la unica pista reciente que habian obtenido, el sujeto que habia atacado a Amaki hiba camino hacia ese sitio, al igual Heru iba rumbo a ese lugar dispuesto a interrogarlo, pero el ambiente de trabajo en ese lugar se notaba diferente, ya que nadie confiaba de nadie por que sabian que habia alguien trabajando para Sergio en ese sitio, KAshi iba rumbo a su area de trabajo pero fue interceptada por Tiki.

Kashi: Sucede algo Tiki?
Tiki: Si Kashi, ire directo al grano... por que alteraste la informacion de las redes para que pareciera que dicho mensaje se mando de mi maquina?
Kashi: Me estas acusando a mi de ser la complice...?
Tiki: Se me hace raro que la mejor Hacker de este sitio no pueda encontrar la fuente del problema... aunque todos sabemos que no mereces ese puesto ni ese titulo.
Ksshi: Maldito... por que me acusas de esa forma... aun sigues enojado por lo de Miles, es tu forma de demostrar tu odio... no mas bien tu sentimiento de inamadures reprimido al saber que tu hermano era un traidor aqui en UATH y que merecia ir a prision?!!!!!!!!!
Tiki: Miles le es leal a su pais!!!! el jamas hubiera traicionado UATH...
Kashi: Pero lo hizo!!!!
Tiki: El no hizo nada malo, el siguio el protocolo tal y como estaba inscrito, sabes que se me hace raro, Miles, el mejor en sistemas de este sitio es llevado a prision, y la persona que seguia por orden para tomar su lugar era Albert, mas sin embargo lo ocupas tu, alguien de un sector diferente... a pero con un pequeño detalle, que esa chica de ese sector conocia muy bien a Heru, o sea tu eras una gran asistente de Heru y curiosamente subes a tan prestiguiado puesto, sin contar que Miles es llevado a prision injustamente...!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kashi: ¿Que es lo que estas tratando de decir Tiki Mikk?!!!!

Tiki se acerco mas a Kashi y le dijo al oido

Tiki: Se que te acostaste con Heru, a mi nadie me engaña...

En ese momento Kashi abofeteo a Tiki lo que hizo que varia gente volteara, despues de eso Kashi se dio la media vuelta y se diriguio muy enojada hacia su area de trabajo, Tiki solo la miro y tambien dio media vuelta diriguiendose a la oficina de Missa, Kashi al llegar a su area de trabajo se encontro con Ryousan.

Ryousan: Pasa algo querida?
Kashi: Ese maldio Tiki...
Ryousan: Te hizo algo?
Kashi: Si, el maldito me acuso de ser yo la que altere las redes...
Ryousan: Ire a hablar con el...
Kashi: No, dejalo asi esta bien... yo no tengo nada que ocultar con las redes, el solo hace su trabajo interrogando a su personal... no por algo es el segundo al mando...
Ryousan: Kashi... ¿estas llorando?
Kashi: *se limpia una lagrima* no, bueno... es que Tiki es muy buen interrogando... sabe donde atacar a la gente...

KAshi se fue de ese sitio dejando con la duda a Ryousan, mientras Tiki ya habia llegado a la oficina de Missa.

Missa: Siento que tivieras que pasar por eso Tiki.
Tiki: Missa, Acabo de perder a una gran amiga, solo por que sospechas de ella...
Missa: No Tiki, no pierdes nada, estoy cien por ciento seguro de que ella es la traidora y lo voy a demostrar.
Tiki: No lo creo... pero bueno, tambien tengo mis dudas... *suspira*
Missa: Pasa algo Tiki?
Tiki: Si, Kashi es buena para desmoronarte cuando la interrogas...
MIssa: Hablas por tu hermano... ¿cierto?
Tiki: No toques el tema... el escapo de prision y ahora no se que sea de su vida...
Missa: Lo se... en fin regresa a tu area de trabajo y manten vigilada a Kashi... y mas cuando llegue Heru...
Tiki: Lo se...

Desde lo lejos Albert observaba todo detenidamente y se metia a la red de comunicaciones del sistema.

~~~~~~~~~~~~~20:09:02~~~~~~~~~~~~~~~

Nami: ¿Ya puedo abrirlos?
Sergio: solo un segundo mas...

Sergio llevaba a Nami por un pasillo del barco tapandole los ojos, nami estaba muy ansiosa y Sergio solo hacia su ansia mayor al caminar mas despacio.

Nami. Asi nunca vamos a llegar...
Sergio: Y si nunca llegamos siempre estaras conmigo, no te parece mejor no llegar.
Nami: Eso sono muy romantico de tu parte, pero en estos momentos tambien tengo hambre...
Sergio: ¿Hambre de comida o de mi?
Nami: De comida... y una ves que termine mi comida quiero de ese postre que solo Sergio tiene.
Sergio: jajajaja, ay amor por eso me gustas mucho... puedes abrir los ojos...

Sergio quito sus manos del rostro de Nami, sus ojos se dilataron al ver el bellizimo escenario preparado para ellos dos, una mesa de tamaño medio con una gran cantidad de alimentos de lujo, adornada de velas, vista hacia el frente donde a lo lejos se observaba la luna (tristemente llena de nubes lo que no hacia una bella vista pero aun asi era hermosa) y unos cuantos musico tocando en un lado sobre un pequeño podio.

Nami: Eres maravilloso Sergio...

Nami beso intensamente a Sergio y siguio besandolo y besandolo conforme los musicos tocaban una bella balada, Sergio aparto a Nami y la dejo frente a el.

Sergio: Oye que primero comer comida y luego me comoes a besos a mi...
Nami: me deje llevar... esta bien...

Ambos se sentaron juntos y un mesero se acerco a susurrarle al oido a Sergio.

Fer: Todo esta saliendo lo planeado, Sartorius va camino a UATH y "el" esta cumpliendo exelente su trabajo.
Sergio: Mantenlo vigilado, recuerda que "el" trabajo para UATH no hace mucho, aun asi me es de confianza a mi y con eso basta.
Fer: entendido, me encargare de los demas movimientos, disfruta tu cena...

Sergio le entrego el maletin a Fer, este lo tomo se movio gracilmente y se diriguio por el otro pasillo contrario por el cual la pareja habia entrado.

Nami: el mesero se fue con tu maleta.
Sergio: Si, era muy estorvoso, asi que lo va a poner en un buen lugar y nos traera champaña "El buen cultivo" de 1896... te deleitara...
Nami: Me basta tu presencia para Deleitarme...

Fer llego a la parte trasera del barco donde un sujeto preparaba una lancha.

Fer: listo para la negociacion...

El sujeto voltio a ver a Fer, un tipo de gran estatura con un traje anti agua, pelo negro muy corto y ojos azules.

Hatakakev: Aun estan en prueba del virus, si los resultados salen lo previsto estaran llevando a cabo la negociacion en dos horas.
Fer: timpo suficiente en el que UTAH es destruido, como ves tienes via libre...
Hatakakev: El presidente sospechara.
Fer: El presidente esta mas ocupado en el asesinato que... bueno tu mejor que nadie lo sabes... no vale la pena hablar del tema, sabes que tienes todas las vias libres...

Fer puso el maletin sobre una mesa y se dispuso a abrirlo pero Hatakakev puso su amno para impedirlo.

Hatakakev: Ya encontraton al otro comprador.

Fer miro seriamente a Hatakakev, el cual esperaba una respuesta sincera asi que Fer quito sus manos del maletin resignado a no abrirlo.

Fer: Aun no, se esta trabajando en eso pero se sabe que es una mujer...
Hatakakev: Solo se sabe que es una mujer... no es lo suficiente para mi... no pienso poner en peligro mi trabajo si no se sabe todo.
Fer: Lo sabras en menos de dos horas, tu no tienes que preocuparte por eso...

Hatakakev se acerco mas a Fer y lo miro seriamente el cual no se sintio amenzado por la mirada.

Hatakakev: Tienen exactamente 1 hora 50 minutos, si para ese entonces no tengo la informacion...

Hatakakev tomo el maletin y le dio una botella de champaña a fer misma la cual habia mencionado Sergio.

Hatakakev: entregare esto a UATH y contare todo, no importa que me pudra en la carcel despues de eso ¿ENTENDIDO?!
Fer: No tengo queja alguna, nuestro nuevo hombre nunca falla...
Hatakakev: Eso lo veremos...

Hatakakev subio al bote el cual ya colgaba para ser bajado hacia el mar, empezo a jalar la polea hasta que llego al agua y corto las cuerdas para encender motores y diriguirse a tierra firma, fer solo observo de lejos con bastante desconfianza.

~~~~~~~~~~~~~ 20:14:12 20:14:13 20:14:15 20:14:16

~~~~~~~~~~~~~ 20:18:59 20:19:00 20:19:01 20:19:02

Missa salio del modulo de Heru y se diriguio con gran vos a todo su personal.

Missa: Escuchen necesito que todos los encargados de estacion vengan hacia aqui y eso incluye a los agentes de campo tambien, AHORA!

Missa se metio al modulo, Tiki se levanto de su ordenador sobandose el cuello, Kashi fue la primera en subir escalares seguida por Ryousan y albert quienes se miraron con desconfianza, Chulai tambien subio, Tiki se apollo en el mango de la escalara mientras esperaba al ultimo agente el cual acaba presisamente de llegar, Ezio el mas joven de los trabajadores y que trabajaba en el mismo campo que Heru se acerco a Tiki.

Ezio: Me han puesto al corriente de todo.
Tiki: Me alegra que el helicoptero te haya traido a tiempo.
Ezio: No es facil, venir desde Advance hasta aqui, mas cuando acabo de mandar a un tipo directo a pena capital.
Tiki: ¿Todo bien ese asunto?
Ezio: Si, solo una bala que dio en el chaleco, la traigo aun de recyerdo jaja.
Tiki: Vamos o haremos enojar a Missael.
Ezio: Que intente algo y me quito la bala solo para lanazrsela...

Ambos subieron y se acomodaron en los primeros ascientos que encontraron, Missael los miro y sin decir nada se acerco a una pizarra que solo tenia la siguiente lista:

Reunion
Edificio
Trueque

El que ataco a Amaki ///
Estamos JODIDOS

Missa: Bien, como sabran nos enfrentamos a unos terroristas que planean comprar un virus a el... ¿como se dice? ¿Virologo? va, da lo mismo, a ese tipo llamado Sergio al que tanto hemos escuchado esta noche y por fin hemos conseguido una fotografia suya.

Missael puso la pantalla y encendio la imagen, al mismo tiempo Kashi y Tiki dieron un gran salto al ver su rostro.

Missa: ¿Pasa algo? ¿Lo conocen?

en la foto solo se mostraba a Sergio de perfil con angulo hacia abajo.

Tiki: No puede ser...
KAshi: Si... lo es.
Missa: ¿Juran que lo reconocen? es la unica foto que hemos conseguido puesto que se sabe poco y actua muy bien en su trabajo asi que si lo conocen ya me van trayendo a alguien que haga un retrato hablado.

Pero Tiki hizo caso omiso y saco su celular al igual que Kashi ambos marcaron rapidamente.

Kashi: Rapido contesta!!!
Tiki: si, agente Tiki escuchen es una situacion de emergencia nesecitamos que localizen a Nami shinju, comuniquenme con la escolta privada que cuida a los Shinju Rapido!
Kashi: Imposible Heru no contesta ¿POR QUE?!!
Missael: Kashi ponme al corriente!!!
Kashi: Ese sujeto es el novio de Nami, ha estado saliendo con ella por ya casi un año.
Missael: ¿QUE?!!!!
Kashi: no hay duda de eso, pero cuando lo investigamos parecia un sujeto comun y corriente bancario... ha de usar identidad falsa...
Missael: Rapido Albert necesito toda la informacion que encuentres sobre el tipo que estuvo saliendo con Nami, si es verdad no entiendo como ha podido hacer todo su cambio de identidad para esto... ¿como se hacia llamar?
Kashi: Aret, se hacia llamar asi, pero no cabe duda de que es Sergio...

Kashi intento nuevamente comunicarse con Heru, mientras Tiki seguia en al linea.

Kashi: maldicion no contesta...
Tiki: ¿Como que no puede localizar a la unidad que vigilaba a Nami y a su novio?
Missael: Maldicion ellos sabrian que tarde o temprano nos dariamos cuenta por el nombre...
Rin: Lamento interrumpir pero tenemos una emergencia...

La chica acabab de entrar al lugar y parecia sumamente agitada pero no tanto como los de adentro.

Missael: Ahora no Rin tenemos muchos problemas...
Rin: Es sobre el prisionero que train hacia este sitio, han sido interceptados, han dejado heridos a los dos guardias y han tomado tanto a Amaki como al prisionero.
Missael: No puede ser...

~~~~~~~ 20:22:44 20:22:45 20:22:46 20:22:47

~~~~~~~ 20:26:38 20:26:39 20:26:40 20:26:41

Chulai: Tengo las grabaciones Missael!!!
Missael: ¿Que esparas? muestralas!!!

Chulai puso en pantalla grande el video de como una furgoneta interceptaba el carro donde viajaba Amaki, de esta bajaban dos sujetos que inmediatamente disparaban a los dos guardias derribandolo de inmediato, luego uno se acerco a Amaki y la tomo llevandolo dentro el otro tambien tomo al prisioneto y lo lanzo a la parte trasera de la furgoneta, luego se subioy la furgoneta emprendio viaje.

Chulai: hemos seguido la furgoneta via satelite segun la grabacion, pero aun no esta claro su destino ni se ha detenido y como muestra la grabacion va 7 minutos de atraso.
Missa: Siguele el rastro... ¿por que demonios Heru aun no llega?
Kashi: No pude ni comunicarme con el...
Missael: No puede ser que le haya pasado algo, nadie me ha reportado nada...
Tiki: Pues ya deberia de estar aqui.
albert: Investigue a "Aret" tiene todos los papeles de ley, nacionalizado aqui, una historia, un historial limpio...
Missa: maldicion, como habra conseguido eso...
Tiki: Tiene gente en nuestro gobierno...
Kashi: Ya hemos mandado el retrato hablado que hicieron con mis testimonio a todas las unidades...
Missa: Maldicion, parece que no llegamos a nada y tengo que comunicarle esto a Dan de inmediato...
Chulai: Lamento decirle que el rastro de la gurgoneta se pierda por la escasa luz... es de noche y pasa por un lugar oscuro.
Missa: Maldicion, maldicion, alguna unidad no ha encontrado esas furgoneta con dichas descripciones...
Chulai: Por desgracia no...
Missa: Escuchen, esa furgoneta y Nami son nuestros obejetivos, quiero a todo la policiay nuestras unidades en su busqueda, hablare con Dan de inmediato...

~~~~~~~~~20:32:32~~~~~~~~~~~

La furgoneta se metio dentro de una gran bodega y se metio en un espacio, para pronto en esta nueva sala se acerco una persona la cual traia un traje antiradiacion y abrio la puerta para ver a Sartorius.

Sartorius: Vaya, ya era ora de que me rescataran, me pregunto por que los que me enviaste no me dijeron nada en todo el camino...

Satoruis se bajo del vehiculo y miro a la persona que tenia el traje de radiacion y miro el lugar, el sitio parecia tambien un lugar estilo aislado, la furgoneta arranco y paso una ligera cortina, para pronto la gran puerta se cerro.

Sartorius: ¿Que es este sitio?

La persona con el traje se acerco y golpeo a Satorius, despues de eso salio por la otra puerta de ese sitio y encerro a Sartoruis en ese lugar.

Satorius: Oye... que demonios estas haciendo... ¿me salan y me dejan aqui? no entiendo que les esta sucediendo.

Pero no hubo respuesta alguna, aunque no tardo nada en abrirse la puerta y entrar otro sujeto con traje igual anti radiacion.

Sartorius: Me vas a explicar que sucede aqui...
¿?: No, tu me vas a explicar que sucede aqui y todo sobre Sergio.
Sartorius: ¿Que quieres decir?
¿?: Soy el agente federal Herushinju, y te he traido hasta aqui solo para interrogarte.
Sartorius: ¿Que? no puede ser... pero por que herir a tus agentes y hacer todo este escandalo...
Heru: Por que, viendo lo sucedido en el trascurso del dia, es muy probable que hasta tu captura sea un trampa, te he traido lejos de UATH aparte asi podre interrogarte mas libremente...
Sartorius: Pero no entiendo por que los trajes de radiacion...
Heru: eso es algo que no te importa, ahora comenzaras a hablar o veras lo que es la verdadera muerte sin morir...

Del otro lado de la habitacion se encontraba sentada Blueten la cual se habia quitado el traje anti radiacion, Amaki miraba a el otro tipo que seguia enmascarado.

Amaki: ¿Por que no se quita la mascara oficial?
¿?: Me hace sentir como que soy un verdadero sospechoso de este plan.
Blueten: Takumi solo quitatela...
Takumi: esta bien...
amaki: ¿Por que este sitio?
Blueten: Un lugar seguro donde se interroga a gente con problemas radiactivos, al igual que esa furgoneta la cual cuenta con puertas aislantes.
Amaki: ¿ese sujeto... es radioactivo?
Blueten: No cariño, de lo contrario ya presentarias sintomas, no es radioactivo... Aun...
Amaki: ¿aun?
Takumi: cuando ibamos en camino a UATH, Heru nos formulo su hipotesis, cree que es extraño que siendo lo meticulos que son hayan dejado capturar tan facilemente a uno de los suyos, siendo que representaria problema e iban dos por Amaki, Heru Cree... Que este sujeto tiene una forma de transportar el virus en el y que era una bomba de tiempo para atacar todo UATH!!!
Blueten: Asi que por eso estamos aqui... si hay virus, el virus se queda en ese cuarto y no sale de ahi... aparte fuera de UATH Heru puede aplicar mas violencia de la necesaria.
Takumi: Pero Akari es muy buena en eso...
Blueten: Akari se queda corta cariño...

~~~~~~~~~~20:36:51~~~~~~~~~~~~~

Dan: Señor presidente...
Dragon: Nuevamente asi... ya te dije, llamam Dragon...
Dan: Lo siento señor pres... Dragon... la UATH me acaba de pedir que cancele su discurso...
Dragon: lo cual significa que no han avanzado nada.
Dan: Me temo que es asi...
Dragon: sabes lo que representa este discurso ¿verdad?
Dan: Asi es Se... Dragon, pero se cree que el virus pueda ser usado por el comprador contra usted el dia de mañana frente a toda la audencia, estaria exponiendo a muchos Hyugenses...
Dragon: ...
Dan: el avanze ha sido escaso, UATH se ha quedado sin pistas y el traficante tiene tanto a la esposa como a la hija de el agente federal Heru el cual esta desaparecido y puede ser usado con chantaje por lo cual sera descartado para esta investigacion, como ve tenemos mucho que perder señor presidente...
Dragon: Dragon!!!! escucha, el que planeo esto es claro que tiene que ver con el asesinato de el pasado fin de semana, de ser asi este comprador quiere que no tenga la conferencia de mañana por lo cual representaria la subida al poder del senador Ryousan...
Dan: Quiere decir que el tiene que ver algo con esto...
Dragon: No lo se, por eso quiero que investigues todo lo relacionado con los eventos y reuniones que ha tenido el senador, necesitamos todos los datos necesarios y que UATH apresure el paso por que dare mi conferencia el dia de mañana como esta planeado!!!
Dan: Pero señ... Dragon es muy...
Dragon: Es una orden Dan, se que puedo confiar en ti, en Missael y en Heru... asi que ha trabajar...
Dan: si... Dragon...

Dan dio media vuelta y salio de la habitacion, dragon se apoyo sobre un pilar con la el brazo por delante de su frente mientras se quedaba pensando.

~~~~~~~~~~~~~ 20:39:09 20:39:10 20:39:11 20:39:12

~~~~~~~~~~~~~ 20:45:25 20:45:26 20:45:27 20:45:28

Sergio le servia otra copa de champaña a Nami, la botella ya casi estaba vacia cosa que en parte parecia entristeserle a Sergio y en parte no, Nami se veia muy feliz, y ambos seguian platicando y besandose cual oportunidad tenian, fer se encontraba del otro lado de la puerta lustrando su arma cuando un sujeto se acerco.

¿?: Tenemos problemas.
fer: Que tan grandes...
¿?: Resulta que han interceptado a Sartorius y no llego a UATH!
fer: regresa a tu area...

Fer rapidamente guardo su arma, y se fue por un pasillo, el extraño sujeto se fue por donde llego, Fer subio unas escaleras e hizo señal a uno de los musicos especificamente al que tocaba el chelo, este dejo de tocar y salio del podio, sergio noto esto, limpio su boca con una fina servilleta y se puso de pie.

Sergio: Voy al baño, regreso enseguida.
Nami: no me digas que vas a tomar viagra?
sergio: jajaja, nada de eso, no lo necesito para tener energia.
Nami: Pues te lo recomendaria por que quiero que me dures toda la noche.
Sergio: Lo hare, y no usare nada, asi que orita vuelvo.

Sergio salio del lugar donde Fer ya lo estaba esperando.

Sergio: ¿Que es tan urgente para interrumpirme? ¿no me digas que algo del plan salio mal?
Fer: Bastante mal, Sartorius fue interceptado y no llego a UATH.
Sergio: Imposible, nadie debio de rescatarlo...
Fer: Pues resulta que alguien lo ha rescatado y no llego a su destino, en pocas palabras UATH no se vera victima del virus...
Sergio: Y no podemos exparsir en virus fuera de UATH, si lo lanzamos por el techo no llegara a la base... mira es una piedra en nuestro zapato, pero el plan sigue...
Fer: ¿Alguna idea de quien rescato o secuestro a Sartorius?
Sergio: Espero que Lee no haya intervenido y no creo que su comprador lo sea, me tiene sin ciudado eso, aun tenemos nuestro informante en UAHT y gracias a eso tenemos ventaja y podremos llevar un ataque rapidamente... mas importante... ¿ya tienen el nombre del comprador?
Fer: No, solo se sabe que es una mujer, "el" sigue trabajando en eso...
Sergio: Bien, seguire con lo mio...

Sergio se dirigio hacia el baño mientras Fer sacaba su celular y avanzaba por un pasillo

~~~~~~~~~~~~~ 20:49:13 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Missa se encontraba en el escritorio de Heru revisando archivos mientras Tiki llegaba al lugar con una hoja en mano.

Missa: ¿Ya encontraron a Heru?
Tiki: Me temo que no, y me temo que lo que voy a decir no te ayudara en nada...
Missa: ¿Ahora que pasa?
Tiki: Hay un brote de gente que sufre alusinaciones en una colonia lejana de este sitio, segun la informacion ya han habidos 5 muertes por accidentes y la gente con esos sintomas aumenta y aumenta en un area no mayor a 5 kilometros cuadrados
Missa: Crees que...
Tiki: No lo creo, esta confirmado... es el virus...

Missael se tapo la cara y se hecho hacia atras en la silla, luego mirando hacia la pared se quedo pensando.

Tiki: Es obvio que es una prueba que Lee hizo, ya mandamos a todo un equipo antiradiacion, te mantendremos al contacto y...
Missa: NO!!!!
Tiki: ...
Missa: No te distraigas, dejale eso a Rin, ustedes encargense de Sergio, no quiero que se distraigan, ¿entendido?
Tiki: entendido...

Tiki salio del lugar y Missa se puso de pie a empezar a andar de un lado a otro

~~~~~~~~~~~~~~ 20:51:00 ~~~~~~~~~~~~~~~~

Zucuro: Todo esta saliendo de acuerdo al plan.

Zucuro, Lee, Fandrade y tres secuaces se encontraban en un almacen llenando armas con sus respectivas municiones, Fandrade apunto a la puerta con un Sniper.

Fandrade: En exactamente 8 minutos se activara la bomba de tiempo que tiene Sartorius en su estomago...
Lee: misma que trae el virus y ADIOS UATH jaja
Zucuro: Es hora de movernos, el truque sera en una hora...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20:51:29 20:51:30 20:51:31 20:51:32

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20:55:08 20:55:09 20:55:10 20:55:11

Rin: 40 muertos!!! no puede ser!!!

En UATH todos trabajaban a mil por hora, y es que la situacion en la zona donde se habia soltado el virus habia empeorado bastante.

Missa: Carajo DONDE DEMONIOS ESTA HERU?!!!

Missa iba bajando las escaleras y parecia que iba a explotar en cualquier momento.

Kashi: Aun no se comunica, la verdad me estoy preocupando.
Tiki: Tampoco tenemos localizacion de su vehiculo y no ahi nada sobre que hayan interceptado a Heru...
Albert: Tampoco lo tenemos via satelite.
Ryousan: lamento decirles... pero debemos asumir que Sergio logro contactar con Heru y le advirtio sobre su hija y esposa...

Missa hizo una pausa, pero Ryousan tenia razon, era la unica solucion que encontraba cuando en ese momento sono el celular de Tiki.

Tiki: UATH Tiki Mikk...
Heru: Escucha Tiki tengo la localizacion y el sitio donde se llevara a cambio el trueque...
Tiki: HERU!!!
Missa: Rapido Altavoz!!!
Heru: No Missa, tenemos oportunidad de planearlo con tiempo, voy para alla...
Missa: ¿como supiste todo eso?
Heru: Yo intercepte el lugar donde llevaban a Sartorius
Missa: Eres un idiota dejaste a dos agentes heridos, ¿por que mierda hiziste eso?
Heru: El tipo estoy seguro de que lleva el virus dentro de el, el dice no saberlo pero tiene una notaria cicatriz...
Missa: Entonces lo interrogaste como solo tu sabes hacerlo.
Heru: Asi es, dejamos al sospechoso en una bodega antiradiacion, un equipo especializado se hara cargo en breve, nos dirigimos a UATH Blueten, Takumi, Amaki y yo...
Missa: Asi que Amaki esta bien...
Heru: ¿Que quieres decir con esto?

Hubo una gran pausa en la que Heru el cual iba conduciendo solo miraba hacia los lados sin entender.

Heru: Missa ¿pasa algo?
Missa: Escucha Heru, quiero que te concentres en nuestro trabajo y mas en lo que acabas de encontrar, pero tambien te tienes que enterar...
Heru: Deja de darle vueltas al asunto y dime de una ves...
Missa: Aret...
Heru: ¿Que hay con ese muchacho? el esta con mi hija ¿estan bien?
Missa: No Heru, Aret es un alias, su nombre real del sujeto es... Sergio!

Heru no daba credito a sus oidos, solo se dedico a golpear el volante y mirar con unos ojos empañados hacia un lado, se limpio un poco la nariz y siguio conduciendo.

Heru: Sera mejor que llege haya cuanto antes...

~~~~~~~~~~~ 20:58:47 ~~~~~~~~~~~~

El sujeto que antes ahbia hablado con fer se encontraba ahora sentado en un gran cuarto con muchos equipos tecnicos, tres monitores en un escritorio y muchas pantallas detras de estos, el sujeto tomo un trago de cafe y sigio abriendo archisvos y descargando otros tantos hasta que su celular sono.

¿?: Ahora que pasa?
¿?: Espera deja caminar un poco para disimular.

En UATH una chica caminaba por el pasillo y entro al baño de mujeres, Chulai al llegar al sitio se asomo que no hubiera nadie en el sitio y volvio a abrir su celular el cual tenia un extraño aparato conectado.

¿?: ¿Y Bien?
Chulai: Tenemos otro problema...
¿?: Pues resumelo que yo creo ya estoy llegando a tener lo necesario.
Chulai: Heru fue el interceptor de Sartorius, y este canto, ellos saben donde se llevara a cambio el trueque, asi que comunicalo a Sergio de inmediato.
¿?: Esta bien, mantenos al margen Chulai, contamos contigo.

Ambos colgaron y chulai salio del baño, dio unos grandes pasos y se diriguio hacia donde estaba Tiki a seguir su falso trabajo

~~~~~~~~~~~~~~~~ 20:59:57 20:59:58 20:59:59 21:00:00
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu

Masculino

MensajeTema: Re: 24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m.   24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m. I_icon_minitimeSáb Jun 18 2011, 18:58

¡Ya era la jodida hora, Tiki Mikk!

Serás puto por hacer esperar tanto para una conti. xD

Parece que me he acostado con todo el mundo dentro de la historia. e.eU

Pero bueno, espero que salga la conti.

P.D.: Tiki se la come. xD
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu

Femenino
Cantidad de envíos : 623

MensajeTema: Re: 24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m.   24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m. I_icon_minitimeDom Jun 19 2011, 14:54

Uf me tomo todo el dia xD termine!~~

Tiki!!! woooooo mendigo pervertido! xD te quedo mega genial tu fic!! al menos estos 3 capis son mega woooo

Me han encantado xD oseaaa mendiga historia tan woooo me ha fascinado

Y wooo asiii que Chulai era la informante, Ryousan tenia razon!!!

Ahhh!!!! ya quero saber como seguira!

Aunqueee wooo sergioo si estara enamorado de Nami o solo es una mentira para que Nami sea su ren?????

Ademas que wooo Sartorius tenia el virus en su estomago! ahiii Heru si que piensa!!! xD

Contiiiiiiii quero contiiiiii pervertido!! xD ok no, pero siiii andaleeeee tikiii pon contiiiiii
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino

MensajeTema: Re: 24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m.   24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m. I_icon_minitimeMar Jun 21 2011, 05:41

Perdon por la tardanza Tiki

pero bueno ya pude leer tu fic

uno del caule s bueno leer su conti

aunque als caos se compliaron abstante

que bueno que Heru desocnfio e Sarti

sino ya estaria libre la infeccion

y bueno las coassa se estan complicando ams y mas

je je je espero poder escapar

Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro

Masculino

MensajeTema: Re: 24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m.   24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m. I_icon_minitimeVie Jul 01 2011, 08:54

Jojojojojojo te quedó buenísima la conti...

Yo sospechaba de Ryousan como el traidor pero al parecer era Chulai...

Jajajaja y como siempre le pusiste algunas partes graciosas...

Y vaya hija tan malportada que tiene Heru... xD

Bueno espermos que ahora todo salga bien y todo UATH muera infectado...

Esperando Conti...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m.   24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m. I_icon_minitime

24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m.
Página 1 de 1.