Inmediatamente su Mech y el de Itzu apoyaron el contraataque de Dragon , quien junto a sus compañeros aniquilaban metódicamente con certeras descargas de láser y plasma a sus fuertemente blindados contrincantes, quienes eran incapaces de responder de manera coherente.
Los misiles y cañones de taquiones de los Mechs sellaron el destino de los atacantes, cuyos exiguos supervivientes se retiraron desorganizadamente.
-Kamerat…-llamo Sergio a través de su comunicador mientras miraba con tristeza a través de sus binoculares.-…pedimos la primera oleada.
-Maldición…-respondió el Teniente.
-Cambio de planes: necesitaremos apoyo pesado si queremos someterlos. Dirige a tus escuadros hacia el perímetro sudeste. Ya terminaron de desplegarse los Marines de Apoyo?.
-Lo sabre en dos minutos-respondió Ryousan.
-Pues mas les vale…Yo dirigiré la Segunda Oleada, kamerat. Tu asegúrate de asegurar el perímetro de la torre de Comunicaciones. Los Marines de línea y los Apoyo atacaron en una maniobra de pinzas a los coloniales, mis hombres y yo seguiremos por el centro. Los trituraremos desde tres frentes!
-Entendido!- afirmo Ryousan para luego cambiar la frecuencia. Control de Misión: hemos sufrido pérdidas substanciales, solicitamos apoyo blindado pesado. Realizarse la descarga en vector 01-00-Bravo 5
-Comprendido Teniente!-afirmo un operario.
-Mara!-llamo el oficial a la joven que en ese momento se hallaba realizando disparos contra una posición defensiva colonial dispuesta en una torre de comunicaciones- Reúne algunos hombres y un lanzacohetes. Vamos a reventar esa torre!
-Comprendido!-
Mientras tanto los primeros gritos de júbilo se alzaron entre los defensores coloniales, Joss y Megumi se apoyaron contra la roca que les había servido de refugio, exhaustas pero sonrientes.
-Lo hiciste, novata- dijo Joss levantándole el pulgar a la joven que sonrío ligeramente. Luego se volteo hacia Hiroko que miraba perdidamente hacia la niebla- Y tu, te luciste, Namikaze. Estas segura de que no habías hecho esto antes?
-Solo es mi trabajo, Señor-dijo Hiroko con una sonrisa seca en su rostro.
-Como sea…Dragon reagrupa a tus seguro vendrán mas y- se paro en seco cuando noto un enorme numero de mirillas láser sobre ellas tres.- AL SUELO!!
Segundos después una densa ráfaga de proyectiles de alto calibre hicieron trizas la roca. Forzando a las tres compañeras a mantenerse al ras del suelo para evitar ser descuartizadas.
Blue detecto a través los sistema ópticos de su Mech varias docenas de soldados fuertemente blindados equipados con cañones automáticos de alta cadencia de disparo. Los Marines de Apoyo había ocupado una posición privilegiada en lo alto de una colina lo cual les dio una perfecta visión de las tropas coloniales, que habían abandonado la cobertura.
Missa avanzo con el resto de su escuadra de manera indecisa, el solo había efectuado un par de disparos, no estaba muy seguro de que hubiesen impactado, a pesar de que la solución de fuego ofrecida por su interfaz de puntería hubiese sido la correcta. No era la primera vez que mataría a alguien, no. Pero seria la primera vez que podría hacerlo con un enorme margen de ventaja…
La oficial al mando ordeno m que las escuadras se detuviesen.
-Formen filas!-la oficial ladro, haciendo que los Marines de Apoyo formasen una dispersa formación horizontal- Fijen objetivos!
Todos activaron su interfaces de puntería que fijaron como objetivos a los dispersos y desprotegidos enemigos que se hallaban justo en la explanada del fuerte.
“Será rápido…no sentirán nada” pensó Missa para sus adentros mientras la computadora fijaba como objetivo a una apartada joven.
-FUEGO!!!- se ordeno y el aire se lleno de salvas tras salva de pesados proyectiles uranio empobrecido. Los soldados de Dragón fueron literalmente desmembrados o destruidos por los letales impactos de los cañones automáticos.
Los soldados coloniales se retiraron torpemente hacia las trincheras, solo para ser convertirse en blancos móviles de los Marines de Apoyo que seguían aniquilándolos metódicamente.
-ALTO AL FUEGO!! REUBICACION! –ordeno la oficial ordeno a los Marines que se colocasen en otra posición.
Missa tuvo un instante para corroborar los resultados de su descarga. Ajusto ligeramente los enfoques ópticos de su casco y vio el destino de su objetivo…
La soldado había quedado partida a la mitad, su torso se había partido en dos mitades exponiendo la mayoría de sus órganos. La escabrosa visión sumada a la expresión de pánico de su victima, grabada para siempre en su rostro sin vida, perturbaron al Marine que durante unos instantes se quedo observándola.
Despertó de su espantoso trance al notar tres figuras que cojeaban hacia la trinchera: eran tres jóvenes, dos de ellas arrastraban a una tercera que al apreciar no podía usar su pierna izquierda
Alzo su cañón automático y fijo sus objetivos, lo único que necesitaba hacer el halar el gatillo, pero era como si dedo se hallase atascado. Una fría y desagradable sensación recorría su cuerpo, no era la nieve que caía o el viento helado de la colonia, pero fuese lo que fuese…simplemente no le permitía disparar.
Una serie de detonación cercanas a el le despertaron abruptamente, en ese momento los sensores de casco detectaron el lanzamiento de varios misiles por parte de los mechs. Misiles que se encaminaban justo a su posición…
-Esto tiene que ser un chiste…-dijo para si mismo mientras corría todo lo rápido que su pesada armadura le permitía, logro escapar por un pequeño margen pero al explosión le hizo volar varios metros en el aire haciéndolo aterrizar justo en medio de sus compañeros. A pesar de que la armadura absorbió todo el daño, su aumentado su peso no le permitió ponerse de pie.
-Eh…Alguien me ayuda?- Pregunto aturdido mientras intentaba ponerse de pie sin éxito.
Joss e Hiroko lograron llevar a Megumi, quien habia recibido una herida por parte del denso fuego de los Marines de Apoyo, a la posición de Dragon.
-Blue tenemos a esos malditos en la colina, bárrelos con el cañón de taquiones!-solicito Joss por medio d su comunicador mientras vendaba la herida de Megumi-
-Comprendido!-Blue calibro las matrices de puntería del mech para que fijasen como objetivo la compacta formación de los Marines de Apoyo que seguían acribillando a sus aliados con total impunidad.
El cañón de taquiones del Mech disparo una lanza de energía de un color violáceo oscuro que trazo una línea explosiva justo delante de los Marines. La detonación subsiguiente disperso a los Marines, quienes intentaron arrojarse fuera del epicentro de la explosión o simplemente se vieron atrapados justo en medio de ella y salieron volando por los aires.
-Muy bien! Itzu ahora avancemos y acabemos con los- en ese instante una nave de trasporte dejo caer un inmenso contenedor blindado justo delante de la formación defensiva colonial.
La perplejidad de Blue fue reemplazada por el pánico ni bien la compuertas del contenedor se abrieron.
-Santo Cielo…-
Al asomarse un poco por encima de la trinchera, Dragon sintió exactamente él mismo temor.
-BANEBLADE!!-grito el.
- Spoiler:
Blindado de Combate Ultra-Pesado “Baneblade”
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Inmediatamente el Leviatán de acero comenzó su estruendoso hacia la posición defensiva, abriendo fuego con sus múltiples sistema de armas.
-Ahora es cuando! Tikki quédate detrás de mi!! Vamos, Vamos, vamos!!-ordeno Sergio a sus escuadras de asalto que se apresuraron a seguir al Baneblade.
Joss intento vanamente reestablecer el orden.
-Concentren el fuego, HAY QUE ACABAR CON ESE MALNACIDO!!!-ordeno mientras disparaba su arma de raíles, pero realmente no interesaba, su grueso blindaje de Neo-titanio del tanque ultra pesado desviaba los disparos como si se tratasen de escupitajos.
Blue se preparo ara disparar el cañón de taquiones de su Mech contra el blindado enemigo, pero antes de que la computadora lograse fijar el objetivo el cañón principal del Baneblade disparo un proyectil perforante que arranco una de las piernas del Mech para luego comenzar a despedazar al bípode mediante continuas descargas de sus cañones laser.
-BLUE!!!-grito Joss- Hay que sacarla de ahí, Itzu, cúbrenos!!!
A pesar de que Itzu no respondió, ella había conseguido fijar como objetivo al vehiculo, disparando simultáneamente su cañón de taquines y los misiles que le quedaban, envolviendo al Baneblade en una nube de humo. Mientras que Joss, Dragon e Hiroko corrían hacia el maltrecho bípode de combate.
Joss intento abrir la compuerta pero un disparo de láser había soldado la escotilla. Dragón en ese instante ajusto su rifle para que disparase una descarga de láser continua que logro cortar la escotilla logrando que el compartimiento del piloto se abriese.
-Donde aprendiste a hacer eso?-pregunto Joss.
-Un colega mío es parte del Cuerpo de ingenieros, me enseño un par de trucos-admitió Dragón mientras el e Hiroko terminaban de forzar la escotilla
-Blue! Blue! Estas bien!?-pregunto Joss mientras Dragon y Hiroko extraían a Blue
-Or-Ordena a los hombres que se replieguen al perímetro noroeste, utilicen lo que quede de nuestros explosivos para-
-Deja de ladrar ordenes por un segundo!-pidió Joss mientras ayudaba a cargarla.
Por su parte Itzu, se apresto para realizar una segunda descarga una vez que el humo envolvía al Baneblade se disipase. Desgraciadamente el Tanque disparo nuevamente su armamento principal logrando arrancar uno de los brazos del mech con pasmosa facilidad.
Los sistemas de alerta del mech advirtieron a Itzu que el tanque terran se preparaba para el tiro de gracia, por que rápidamente la joven abrió al escotilla de emergencia y escapo del bípode segundo antes de que el cañón del tanque reventase el vehiculo.
Itzu tuvo un instante de pánico al ver como una nueva y numerosa oleada de Marines de Asalto del Directorios e agrupaban justo detrás del Baneblade mientras el gigante acorazado comenzaba su implacable avance, logro reaccionar justo antes de que los Marines comenzasen a abrir fuego y corrió a duras penas hacia las trincheras.
-Ruptura de perímetro!! Tenemos Marines de Asalto dentro del Fuerte!!-informo Mike a Joss.
-Sargento Gunderson!! Informe de situación!!!-exigio Joss mientras devolvía el fuego a los terran
-Estamos repeliendo escuadras de Línea pero no podremos- en ese instante un sonido infamemente familiar rasgo el aire y el cráneo del Sargento reventó en una explosión de sangre y sesos dejando estupefactos a sus hombres.
Lo ultimo que vieron fue a el Fantasma sonriéndoles lascivamente, con su armadura algo chamuscada, pero totalmente ileso. En instante Ryousan y Mara dispararon un lanzacohetes que hizo estallar la torre de comunicacion donde los soldados coloniales intentaban resistir.
- Spoiler:
Lanzacohetes Modelo “Pila” (Equipado con rastreador inteligente de objetivos)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Buen disparo!-dijo Ryousan a Mara.
-Se hace lo que se puede…-afirmo Mara.
-Muy bien chicos! Ahora empieza la fiesta! Honor y Disciplina!
-VIVA EL DIRECTORIO!!-gritaron los Marines de Linea mientras avanzaban hacia el Fuerte Stanley.
Mientras tanto Joss y lo que quedaban de sus fuerzas hacian vamos esfuerzos en repler al baneblade.
-Mike, informe!! Donde están Gunderson y sus chicos!? MIKE, CONTESTA!!-la interferencia fue solo otro funesto presagio que le adelantaba lo que estaba a punto de suceder.
El disparo del mortero pesado del Baneblade hizo reventar una trinchera cerca haciendo que una nube de escombros y escoria cayesen encima de los pocos defensores que quedaban.
-Kamerat informe de status!-pidió Sergio mientras se cubría con su escudo, efectuando disparos con su mano libre.
-Perímetro noroeste libre de hostiles!
-Excelente! Sargento Cheng: Informe de Status!
-Ese maldito Mech nos golpeo duro pero seguimos teniendo asegurada la colina!
-Muy bien pasamos a estratagema ofensivo!!-al oir esto una sonrisa se dibujo en los rostros de los Marines de Asalto.- Por el Directorio, Por la Humanidad!!
TERRA INVICTA!!Aquella simple arenga hizo que los Marines de Línea y los de Asalto cambiasen sus Rifles de Pulsos y Pistolas por Cuchillos y Espadas para luego lanzarse aullando sobre la ultima posición defensiva de la Hegemonía Colonial.
Recorrieron los últimos metros que les separaban de los defensores. Ryousan y sus escuadras de línea cayesen por uno de los flancos de la trinchera. Joss recordó ese terrorífico instante, que ella ya había vivido, en el que el aire se inundaba con el atroz ruido de los filos mono moleculares girando, pronto ese ruido seria ahogado por otro…uno incluso mas atroz.
Tikki demostró ser el más veloz de toda la escuadra de Sergio pues fue el primero en lanzarse al combate, un soldado colonial tuvo el infortunio de haberse asomado para disparar a los ataques, dándole a Tikki la oportunidad de abrir su cabeza en dos con su espada.
El Marine ingreso en la trinchera donde prosiguió su sangrienta tarea, primero logro eliminar mediante una estocada a un adversario que se había volteado para disparar para girar sobre si mismo y, mediante un golpe casual de espada sierra, separar la pierna de otro enemigo del resto de su cuerpo para luego rematarla mediante un brutal golpe con su escudo
Los demás Marines punto arribaron e imitaron a Tikki eliminado rápida y brutalmente a sus contrincantes con sus cuchillos y espadas, el ruido de los gritos agonizantes resonaba por encima de los rugidos mecánicos de las armas de los terran, cuyas armaduras negras pronto quedaron rojas debido a tanta sangre derramada.
Sergio por su parte demostraba una notable presteza en el uso de sus armas, prefiriendo blandir la combinación Espada-Pistola en lugar de la usual combinación Escudo-Espada. Siendo capaz de esa manera no solo capaz de aniquilar a sus enemigos en corto alcance y a aquellos que no estuviesen al alcance de su filo.
Los Marines de Línea por su parte se habían unido a los Marines de Asalto y con sus igualmente letales cuchillos sierra rápidamente provocaron catastróficas bajas en los defensores, pues lo que les faltaba en equipo especializado, que sus contrapartes de Asalto si tenían, lo compensaban con brío y ferocidad. Además los lanzagranadas de sus Rifles de Pulsos aseguraban que cualquier en intento de reagruparse en una posición cercana por parte de los enemigos resultase en una muerte explosiva.
Todo esto mientras el alcance y precisión de los Marine de Apoyo diezmaban cualquier intento de fuga.
Al poco tiempo solo un puñado de defensores perduro…
-TENEMOS QUE SALIR DE AQUÍ!!-grito Dragon mientras el e Hiroko cargaba a Megumi fuera de la trinchera. Mientras Blue y Joss hacían un intento de repeler a los Terran disparando sus armas casia quemarropa.
-TODOS A LA LAZNADERA DE EVACUACION AHORA!!!-ordeno Blue mientras corrían zigzagueando utilizando los escombros a modo de cobertura para protegerse de los disparos de los Marines de Asalto y de los lanzagranadas de los Marines de línea.
Pronto llegaron a una maltrecha nave de transporte.
-BLUE, enciende el pájaro antes de que el maldito Baneblade nos reviente!!-advirtió Joss mientras el gigantesco tanque se asomaba a la lejanía.
Por su parte Los Marines de Apoyo cerraban el circulo en torno al Fuerte Stanley, fue ese instante que la oficial al mando detecto al grupo de Joss.
-Nave enemiga a las Tres en Punto! Soldados neutralicen al cacharro! Missael elimina al oficial!!-
Missa ajusto nuevamente la matriz de disparo fijando su objetivo en Joss, quien en instante trataba de mantener alejados a los Soldados que avanzaban hacia la nave. El joven tuvo una excelente visión de su objetivo, sin poder evitar notar lo atractiva que era la joven y no pudo dejar de admirar el valor que debía tener para intentar retener sola a tantos enemigos.
Nuevamente sintió su dedo del gatillo entumecido, incapaz de disparar su arma. Ese impulso invisible y desconocido que había experimentado unos momentos atrás.
-Que esta esperando, Marine!? Abra Fuego!-la voz de su superior disipo el hechizo, permitiendo que dedo jalase el gatillo una vez. El pesado proyectil recorrida velocidad supersónica el frío aire para finalmente atravesar el blindaje de joss y enterrase en uno de sus pulmones.
Justo en ese momento Blue logro encender la nave.
-JOSS, SUBETE NOS LARGAMOS!!!-aviso Blue antes de voltear y ver un charco de sangre que se escurría junto a la rampa de acceso.-JOSS!!!
Dragon se puso de pie rápidamente y corrió hacia el exterior de la nave, agachándose para esquivar los disparos de las fuerzas terran que se acercaban segundo a segundo. Logrando tomar a Joss, totalmente inconciente y con una gran y profunda herida en su pecho, logrando subirla no sin antes de que un disparo le lastimase su ojos izquierdo y rompiese sus lentes
-Dragon, estas bien!?-pregunto Hiroko mientras ayudaba a su compañero
-No importa, despeguen esta maldita cosa!!-
-SUJETENSE!-Blue comenzó a elevar el aparato pero no logro tomar mucha altitud antes de que el Baneblade disparase nuevamente su mortero de asedio y la explosión resultante zarandease violentamente el aparato
Ninguno de los tripulantes había conseguido ajustarse los cinturones cuando el transporte comenzó a girar sin control, para el colmo de males Joss comenzó a deslizarse por la rampa…
-ALGUIEN SUJETELA!!-grito blue intento nivelar la nave
Aunque Dragon e Hiroko intentaron atraparla los vertiginosos giros se lo impidieron, parecía que Joss iba a precipitarse hacia una muerte segura cuando finalmente Megumi se arrojo ella sujetándola firmemente por el brazo.
-CIERRE LA RAMPA!!- grito Megumi intentando soportar la tempestad que azotaba su rostro. Blue golpeo el boton de cerrado de emergencia y la rampa finalmente se cerro.
-Sujeten a Joss y prepárense para hipersalto!! –ordeno Blue mientras activaba los reactores de Plasma de la nave y los tripulantes se acurrucaron unos contra otros sujetando firmemente a Joss.
Los soldados del Directorio aun abrían fuego contra el transporte, pero la nave logro desvanecerse a la velocidad de la luz justo antes de que el Baneblade lograse fijarla como objetivo.
El transporte reapareció en orbita, tras fijar las coordenada sen el piloto automático, Blue tomo el kit de Primeros Auxilios y se apuro a correr hacia su camarda herida.
-Quítenle la armadura!-ordeno Blue a los demás que obedecieron rápidamente, al retirar el blindaje se revelo lo grave que había sido el impacto.
La visión del proyectil profundamente enquistado entre las costillas de Joss fue, nuevamente, mas de lo que el estomago de Megumi pudo soportar y volteo nuevamente hacia un costado para liberar el contenido de su estomago.
- Muy bien…Dragón necesito que apliques medigel donde veas que haya exceso de sangre yo sacare el proyectil. Hiroko ten lista la morfina por si acaso…
Blue activo un bisturí láser que utilizo para ensanchar la herida lo suficiente como para extraer el proyectil.
-Hiroko, controla la respiración, vamos Joss aguanta…Vamos, casi lo tengo- dijo Blue mientras intentaba extraer el proyectil con unas pinzas.
-Teniente apresúrese, casi no siento el pulso-aviso Hiroko.
-Dragón ponle la mascarilla de oxigena, ya casi tengo…vamos sal maldito proyectil del infierno. Lo tengo!-luego saco de un tiron salpicando una respetable cantidad de sangre sobre si misma, una visión que forzó a Megumi a vomitar nuevamente.
-Cauterizando hemorragias, Pulso y Respiración?-
-Estables-aviso Dragon.
-Muy bien…ahora tenemos que llevarla a un hospital, no aguantara mucho con medio pulmón convertido en pulpa.
En ese instante algo apareció en los sensores de la nave.
-Son muchas señales…-dijo blue controlando los instrumentos del aparato-Cielo Santo…
Blue quedo totalmente petrificada al ver por la cabina.
-Esa es…-dijo Megumi con una notar de profundo temor en su voz
-Si…-dijo Blue con voz temblorosa.
-La Flota de la Tierra- termino Hiroko no menos pasmada ante la visión que se desplegaba ante ellos.
Cientos, quizá miles de Cruceros de Batalla emergían del Hiperespacio acompañados de docenas y docenas de naves menores. Era como un enjambre de colosales titanes de acero y titanio, ocultando inclusive la luz de la estrella de aquel sistema.
-Tenemos que avisar a Terra Nova, finalmente el enemigo esta aquí. Prepárense para hipersalto, nos vamos en diez segundos.
Una gélida determinación se había apropiado del interior de Blue, como si mirar a la Flota enemiga le pusiese al tanto de cosas que aun estaban por llegar, como si mirase negros nubarrones que prometían una devastadora tormenta. Con estos pensamientos y con las vidas de sus compañeros en sus manos, la teniente dirigió nave hacia el hiperespacio, esperando llegar a Terra Nova antes que los odiados Terran…
Plaza Central de Puerto Soledad, Cuatro Horas más tarde…Casi toda la población de la pequeña colonia se reunió en ese momento en la pequeña plaza del pueblo, para presenciar un acontecimiento que ellos venían esperando desde hace semanas.
-Soldado Tikki, Soldado Missael- llamo Sergio a los dos amigos que se aproximaron al trote- Quieren tener el honor…?
A ambos jóvenes se les abrieron bien los ojos mientras Sergio les ofrecía una bandera del Directorio.
-Ya lo creo que si!!-dijo Tikki mientras el Missa izaban la bandera en un solitario mástil situado justo en medio de la plaza.
Pronto el estandarte negro con el Halcón Rojo del Directorio flameo orgulloso en los helados vientos de Puerto Soledad
-Terra Invicta!!-gritaron a viva voz tanto militares como civiles: unos saludaban a la bandera mientras que los otros vitoreaban alegremente, con un jubilo que llevaban contenido en sus pechos.
Los festejos por la Liberación de Puerto Soledad prosiguieron hasta entrada la noche, cada bar, pub y restaurante mantuvo sus puertas abiertas mientras la población se lanzaba a las calles o realizaban fiestas provadas con sus familias. No habia una sola casa o negocio del no emanase música y algarabia o estuviese adornado con bandera del Directorio.
Por su parte Sergio y sus Marines realizaban su propio festejo en el espacio-puerto de la colonia, donde el SSV Sucre se detuvo a repostar.
Mara, Missa y Tikki estaban sentados encima del Baneblade y juntos realizaron un brindis.
-Bueno sobrevivimos a nuestra batalla…-afirmo Missa mirando fijamente el contenido de su vaso.
-Eso es una forma de decirlo, yo lo llamo “Obtuvimos Nuestra Primera Victoria”! Ja ja!-dijo Tikki mientras se bebia hasta el fondo un termo lleno de un liquido color marrón oscuro.
-Es biológicamente imposible que te embriagues con café…-afirmo Mara.
-Lo se…pero si le echas unos chorritos de Whisky a tu Café, obtienes Café Irlandés, que es el doble de Café y el doble de diversión “cafeinomana”!-
-Algo me dice que terminaras en un Juicio Marcial antes de que esto acabe…-dijo Missa mirando con reproche a su amigo.
-Oye…Hay dos razones por las que me uni al Ejercito: la Primera es que me dan todo el Café Expreso que pueda tomar y la Segunda…-en ese momento Tikki noto que un grupo de jóvenes de la colonia le estaban guiñando los ojos-…Y bueno la Segunda es para Mayores de Edad…
-Eres un cerdo-dijo Mara bebiéndose su trago.
-Lo dices por soy el objeto de tus fantasías. ^//////^-
-Que tu eres el objeto de mis que!? O/////O -dijo Mara sonrojándose vistosamente.
-Vamos Mara…admite que soy tu…”Amor Imposible”-dijo Tikki, dejando notar los efectos del alcohol.
-Asi pues…pues a decir verdad tienes razón Tikki-dijo Mara con voz aterciopelada acercándose melosamente a Tikki- Siempre he pensado si tu y yo podíamos funcionar Tikki Mikki…
-EH!? O_oU?-exclamo Missa sin atreverse a creerlo.
-Asi pues…ven aquí y dame azúcar nena-
-Yo quiero darte mucho mas que eso, Tikki- dijo Mara acercándose tanto a Tikki que parecio que sus labios iban a encontrarse.
Sin previo aviso Mara propino un rodillazo en las partes varoniles de Tikki, que cayo al suelo retorciéndose en agonía.
-Ya tuviste suficiente azúcar, idiota? ^_^-dijo Mara mientras veía con satisfacción como Tikki sufría- Medico!
Luego se retiro dejando a Missa solo con su bebida y a Tikki con su agonía.
Aunque la tranquilidad era algo que Missa apreciaba, no era algo que en ese momento fuese muy bienvenido, pues ni bien las voces de compañeros se calmaron los recuerdos de hace unas horas fluyeron por su mente.
Recordó todos los cuerpos de aquellas personas despedazados por el fuego de los Cañones Automáticos, por las Espadas Sierra o las Armas del Baneblade. Recordó como abatió a esos soldados heridos que buscaban ponerse a salvo…Pero por sobretodo recordó una aguerrida figura femenina, esa joven colonial que desafiaba sola a los Mrines y al Baneblade: recordó la determinación en su mirada, ese fuego desafiante en sus ojos…Recordó el instante en que el aniquilo todo eso con un sencillo disparo de su arma.
No era la primera vez que Missa mataba a alguien. No era la Primera vez que había querido hacerlo. Pero definitivamente era la primera vez que se sentía avergonzado por ello…
Mientras tanto, Oficina del Comandante, SSV Sucre…
Ryousan y Sergio descorcharon brindaron dos pequeños vasos.
-No deberíamos esperar al-
-Ya vendrá-remato Sergio mientras bebía del vaso
-Demonios, no pudieron esperarme maldita sea?-dijo el Fantasma mientras desactiva los sistemas de sigilo de su armadura. Haciendose visible.
-Pensamos que quizás querrías darte una ducha, pareces un chigugua chamuscado-dijo Ryousan con una sonrisa calida en su rostro.
-Como estas, camarada Zucuro?-pregunto Sergio mientras le ofrecia un asiento.
-Pura Vida, aunque realmente me haría bien un enorme y jugoso filete, las raciones del ejercito saben a comida para perros-dijo Zucuro mientras se servia un vaso de bebida.
-Una vez mas nos solucionaste el problema, salvaste a muchos Marines hoy, camarada-dijo Ryousan.
-Que puedo decir? A eso me dedico- en ese momento los tres oficiales vieron por una ventanilla a los soldados que festejaban- No deberías hacer que celebrasen tan pronto, muy pronto iremos a Terra nova y la cosa allí será cien veces peor…
-Una cosa que aprendí, camarada, es que no hay que permitir que tus compañeros se olviden de las cosas buenas de la vida. Necesitamos soldados, NO maquinas de matar.-afirmo Sergio.
-Eso fue profundo y yo creí que era el listo del grupo-dijo Zucuro arrancando unas sonrisas en los rostros de sus camaradas
-Como sea…es verdad que lo que tenemos mas adelante será difícil. Pero se que tenemos algo que los coloniales no tienen-afirmo Sergio.
-Algo que vale la pena defender-dijo Ryousan
-Un Gran Sueño que realizar-dijo Zucuro
-Yo iba a decir mejores uniformes pero supongo que eso también cuenta-dijo Sergio haciendo que los tres estallasen en una carcajada.- Y yo tengo que encontrar a Nami…-afirmo Sergio mirando a través de la ventana hacia el cielo estrellado, sabiendo que una de esas lejanas luces era el lugar donde su amada lo esperaba.
-“Ad Astra Per Aspera” Camarada-dijo Ryousan.
-Hacia las Estrellas por el Camino mas Difícil…-
Continuara…
Bueno con esto concluye el Prologo, mas informacion sobre la historia en el Cap 1. Hasta luewgo