Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

Isla del Drama con gente del foro

+10
Akari Norway
AmaKi
Herushingu
Megumi Takani
Blue
Road Kamelot
*Tsuki Amler*
Kakashi_love!
Tiki Mikk
SRTD
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino
Cantidad de envíos : 1121

Isla del Drama con gente del foro Empty
MensajeTema: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeSáb Sep 05 2009, 18:16

Se ve un muelle el cual da vista al mar y a varias montañas que rodean la isla de la anda el anfitrion se presenta

Sergio: Hola a todo el mundo aquie sta su servicial anfitrion tranmitiendo desde la famosa isla wawanakwa en alguna aprte de Mukoka otario si bien se preugntan por Cris Mc Lein bueno la combinciond e agua salada con su gel le produjo algo temporal se podria decir asi que en al segunda temrportada de isla del drama yo seré su anfitrion en fin ya todos concoen las reglas los campistas vienen al campamento cumpliran toda clase de retos entre si luego enfrnetaran el juicio entre sus compañeros cada 3 dias un equipo ganara una recompensa o vera camianr a uno de sus compañeros por el muelle de la verguneza subir alk bote de los eprdedores y abandonarla isla para siempre donde sera el juicoio ya saben en fin el ganador como siempre 100000 dolares lo cuales los gastara en un su primera farra, la comida de cmapamento sera la misma de siemrpe solo que el chef Hachet tampco estara aqui y tenemos al Chef Albert como su remplazo en fin el resto ya lo saben sin ms ni menos empezamos con la isla del drama

Opening liricas
Spoiler:

Opening:
Spoiler:

Los personajes que puse en el opening no sin siempre los mismos que sufriranel ordne de elimiancion o representan a los mismos de la seria solo los puse asi por que me hacia el trewbajo ams facil enf inabira si volvamos a la historia

Sergio: Bienvenidos de vuelt a al isla del drama muy biene s hgora de conocer a nuewstros priemros 11 campistas, les dijimos que arreglairamos el campamento si se ven furiosos es por eso

En un Yate llega el primer campista un chico alto con anteojos y leyenmdo un libro

Heru: Donde esta Cris
Sergio: Larga historia

Heru se va al otro extremo del muelle a esperar al restod e los miembros luego otro yate llega y aparece un joven alfo formido con maletas en su espalda y en sus manos una cafetera y una tza

Tiki: Que paso con cris y el campamento se ve igual que en tv
Sergio: Ah si bueno Cris larga historia y cmapamento no no lo hemos arreglado igue igual que como lo viste en tv
Tiki: ¬¬

Tiki se va desilucionado pero toamndose cafe leugo llega otro yate de ahi se baja una chica

Amaki: Que paso concRsi
Sergio: Larga hisotria
Amaki: Que paos con las refacciones
Sergio: No hay
Amaki: La comida la ara el Cehf Hatchet ???
Sergio: El tampoco esta
Amaki ^^ Wiiii
Sergio: El nuevo chef cocina peor
Amaki: TT-TT

amaki se va desilucionada donde Heru la ve y ste se queda en shock ella ve su reaccion y se sonroja leugo lega otro yate pro este venia con 2 campistas Blueten y Nejiten

bluenejiTen (asi abreviso ambos nombres): Nuevo Anfritiron habra nuevo Chef
Sergio: Si peor cocina peor que el antiguo

Las 2 ten se van desilusionadas y llega otro yate dodne una joven no muy alta esta con unas maletas

Candy: MNos han engañado no hay refacciones no esta Cris dodne estra Hatchet

Candy trat de regrersar al yate pero este estaba muy lejos

Sergio: Mejor vas donde el resto que hay gente que deve uar esa rampa
Candy:¬¬

Candy seva enojada donde el restod e los cmapistas en el siguiente Yate aparece Miku

Miku: Que es este lugar diejron que la isla hiba a ser mejoirada hasta tengo el folleto del cmapamento reparado
Sergio: En base a eso te mitieron
Miku: y dodne esta Cris

miku se reune con lsomtoros cmapistas yt en els iguiente yate baja missa leyendo un libro de psicologia

missa: Nos mintieron
Sergio: Ahora que lo sabes ve con el resto
Missa: De paso nos cambian al anfitrion

Missa se va juantoa lr estod elos cmapistas y luego se ppoena psicoalalizarlos mientras llega otro yate dodne Zaha aparece

Zaha: $-$ dienrop
Sergio: Ve al final del
Zaha: Premio $-$
Sergio: ¿?
Zaha: $-$
Sergio: Alguien peude llevarsela

Candy junto a Missa se llevana Zaha al final del muelle mientras llega otro yate con Nichi

Nichi: Que paso con le lugar
Sergio: Nada esta como siempre
Nichi: TT-TT eso me temia

Nichi se va con la acabeza baja al borde del muelle junto al resto de los campistas en el siguiente yate aparece un jovne muy alto pero de aspcto criminal

Dragon: Matare a los queme mintieron
Sergio: Si ahces eso solo aumentaras tu condena
Missa. Por que trajerona alghuein tan peligroso aqui
sergio: Segun la productora sula aumentyaria la audiencia

Dragon se reune con los cmapistas y estos se ahve a un aldo de el pero el se acerca a Candy

Dragon: hola

mioentras dragon realiza su ritual de cortejo con Candy llega en el toro yate uanjoven algo hiper activa

Road: Wiiiiii nada cmabio
Sergio: Vaya espioritu que tienes

En ese moemnto cuando el yate esta aprtiendo un doctor atado a su silla sale a al cubierta dle yate

Doctor: No tomo sus medicinas

El doctor las lanza y Sertigo las atrapa y todos los participantes se calman peor leugo suena su celular

Sergio: diga
Sula: Esto subira aun mas los raiting
Sergio:; Ok
Sula: Asegurate deque no traiga ingun frasco en sus maletas

Sergio cuielga y deja caer al mar todas las pastillas

Sergio: Desaste de tus pastillas
Road: Wiiiii ^^

mientars Rioad lanza su maleta al mar llega Chulai

Chulai: Que paso con Cris

En el siguiente yate aparece megumi

Megumi: Topdos sigue igual
Sergio: Si
Megumi: Que hay dle Chef
Sergio: tenemos uno nuevo
Megumi: Al menos

Megumo se va con el resto mientras que en le siguiente yate aparece Ten ten

Ten: Dodne esta Cris
Ten: Al menso hyay otro chef
Sergio: si
Ten: con eso me conformo

Ten se reune con los demas y en els iguiente yate llega miles leyendo u libro de derecho

Miles: Demandare al estudio

Sergio saca varios contratos

Miles: Lo olvide ^^U
Sergio: Ve con el resto
donde
Miles se va leyendo su libor d ederecho cuando llega el nuevo yate donde kashi baja

Kashi: Donde esta Cris
Todos: ¡¡¡ES UNA LARGA HISTORIA!!!
Kashi: Yo no sabia TT-TT

Kashi se reune con el resto aslgo deprimida mientras que Ryousan llega en el proximo yate

Ryopusan: Este no es el campamento de ajedrez
Sergio: Ehhh devo hacer una llaamda

En un cmapamento de ajedrex esta un tipo con una palyera sus bermudas y lenbtesoscuros

Dan: ¿Es este el campamento Wawanakwa?

Sergio: Bueno hubo en error felicidades firma estas formas y luego reunete con el rersto

Ryousan confundido se va a llenar las formas que Sergio le dio mientras que en otro yate llega Nami

Nami: Me confundi de campamento este es una porqueria
Sergio: En realidfad no hicimos ninguna reparacion
Nami: Espero haya nuevo chef
Sergio: Si lo hay

Nami se reune con el resto y llega la ultima consurante

Itzu: Chocolate *.*
Sergio: Aqui no hay
Itzu:¬¬

Itsu se reune con el resto mientrs akari y joss llegan en el ultimo Yate y se reune con el resto

Sergio: bueno son todos ahora vayan a tomarse la foto

Sergio les toma la foto mientras ellos dice wawanakwa

Sergio: Reunanse en al fogata en 10 minutos

A los 10 minutos los cmapistas se reunen en al fogata y Ryousan seguia llenado formularios

Sergio: Como veran ya concoen las reglas todos viernon la primera tmeporada asi que vamos directamente a los equipos los topos gritones y bagres asesinos, en los topos gritones estaran Kashi Road Chulai Zaha Itzu Heru Amaki akari joss Nichi y Miku y en los bagres asesinos estaran najiten ten ten blueten meugmi candy Dragon Miles Tiki Nami y Ryousan

Ryousan llega hasta dodne Sergio

Ryousan: Aqui esta la sllene todas
Sergioi: bien ahora reunete con tus nuevos amigos y este no es el campamento de ajeder sino tu nuevo campamento
Ryousan: Que dijiste
Sergio: Mira el aldo bueno saldras en TV, bueno ahoira todos vayan a sus respectivas cabañas y ya conocen la camara de confesiones y prepoarense para su priemr desafio

En la camara de consefiones

Ryousan: Devi sospechar que este no era el cmapamento cuando me subi al Yate
Tiki: Cafe casi s eme caba y aqui el chef demente no nos deja tomar los gratnos morire
Miles: Ya buscare los vacios legales para demandarlos
Heru: Amaki
Amaki: Me pregunto quien sera ese muchacho que estaba m i aldo es lindo pro crero que sufre de lesiones cerebralesd
Heru: Amaki
Nami: El Chef actual es peor que el anterior
heru: Amaki

Ya en en ionterior del bosque los 2 equipos estan frente a 2 estanques de agua

Sergio: Comk ahbran notado si queires dormir en als camas hechas pro los mejrores quiropracticos deveran armarlas como quemamos los anteriores camaroites ustedes deveran rescatar y armar sus camas el equipo que rescate priemro sus camas tendra ventaja sobre elotro equipo y cuando temrien de armar sus camas el priemr ewquipo en termianr la atrea habra ganado

emtno Albert apàrece
En se mocon una grua

Sergio: Comoi las cajas que estanb sumergidas ahi abajo son muy psadas deveran elejir a su mejor nadador para que el enchanche la cuerda a sus cajas y ustedes desdeal superficie deverna jalarlas cuando el nadador toque l cmapana deveran emepzar a jalar asi que elija cuidadosamente

Camara de confesion:

Zaha: Dinero $-$
Amaki: no puedo aguantar lo suficiente bajo el agua pero creo que esa chica itzu si
Tiki: Se me acabo el cafe no pdore hacer nada
Drasgon: Me habre metido en picinas de alcohol en mis fiestas pero jamas me sumerji tan prifundo
Megumi: Espero que elijan a quien sea menos yo
bluenejiten: si no lo hacemos juntas no lo haremos

En ele stanque

Itzu aparece en su traje de baño y Nami con un traje de buceo y gogles

Itzu: Nado desde que estoy en pañales sera facil
Nami: Nado desde que naci sera mas facil

Las 2 nadadoras se sumergen y nadan en el oscuro foso los equipos estan pendientes a sus campanas e Itzu es la priemra en hacer toicar la cmapana y los topos gritones comeinza a jarla de la cuerda y a ahcer subir las cajas luego Nami hace soanr la cmapana y los bagres comienzan a jalar la cuerda los topos lo logran priemro e Itzu sale del agua peor cuando lo ahfce todos la mirana sustadpos

Itzu: Que sucede

Última edición por SRTD el Jue Oct 29 2009, 14:43, editado 3 veces
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeSáb Sep 05 2009, 18:16

Itzu ve que su cuerpo estaba lleno d esanguijuelas

Camara de confesiones

Sergio: Creian que estaba oscuro por que era profundo o estaba sucia el agua bueno creo que puse demasiadas

Fosos:

Itzu se pone a correr por todas aprtes como loca mientars Albert la persigue apra quitarle las sanguijuelas Itzu corree tan rapido que Albert no peude agarrarla y se cnasa

Albert: Es imposible
Sergio: Espera a que se desmaye por la flata de sangre y luego quitale las sanguijuelas
Albert: Eso nos eria arriesgado
Sergio: bueno asi si pirden no deveran proecuparse por quien sacar los topos

El bagres corren al estanque de Nami parasacrles las sanguiojuelas pero como ella tenia un traje enterizo tenia menso que Itzu la cual llevo traje de 2 piezas de ahi los bagre se recuperan y vcomeinza a llevar las cajas a su cabaña meintras que los topos esta viendo como Albert le esta transfiriendo sangre aitzui qye queeprdio demasiada y tambien ven el frasco lleno de sanguijuelas obesas ya que chuapron demasiado

Sergio: Te dije que cuando se desmayara podrias agarrarla y topos perideorn la delantera

Los topos tratan de recuperar la delantera ya en las cabañas y ambos equipos comeinzan a armar sus camas siguiendo las instrucciones ambos estan iguales pero los bagres toamn delantera

Nichi: Los bagres se nos adelantan
kashi: un moemtno que hacen esos 2

Heru estava viendo a Amaki meintras se babeaba peor ella no se dava cuenta Zaha estaba mirando una moneda de un centavo admirandola y poniedose como Golum

Zaha: Mi preciosa $-$

Missa estaba analizando a Zaha

Missa: Aprece un apego devido a la ausencia de cairño o de capicjos en su infancia

mientras que los bagres termianron rapidamente sus camas por 3 camas de evntaja

Sergio: Parece que los ganadores son los bagres topos reunanse en la fogata a las 22:00 horas para expulsar a alguien de su equipo todos en 15 minutos vayan al comedor

Los cmapsitan vanm al comedor los bagres estan muy contentos festejando y Tiki se desmayo en la mesa por la flata de cafe mienytras que los topos

Kashi: Devemos eliminar a alguno de esos 3
Chulai: Tienes razon
nichi: Pero por que
Kashi: Por su culpa perdimos
Missa: Por que ese deseo de tratar de explusr a alguien deve ser ira contenida en su infancia o algun tipo de rechaso instintivo
Joss: Cuida tus palabrascuidado te hags explusar
Missa: Te peocupas pro mi ese comprotamiento deve ser algun tipo de swentimiento hacia mi como cariño o ñujuria
Miku: Deja de hacer eso
Zaha: mi preicosa no s ele acerqwuen

Zaha esta en uane squina con uan mano en la moneda y al otra razguñando a quien s ele acerque

Amaki: Deveriamos hhcarlos a la suerte
Chulai: Pero algunos hemos trabnajado y esos 3 no icieorn nada
Zaha: Mi preciosa $-$
Akari: Yo voto proe l pervertido
Heru: Amaki *-*
Road: Si yot ambien voy por el pervertido
amaki: Cual pervertido
Nichi: Mejor no s elo decimos aun
Itzu enrtra en un camilla aun con sangre

Itzu: yo voto por la de la esquina esta agarrando un centavo y nop creo que la querramos asi ad aque ve dienro en especial en las ncohes

Ya en al ceremonia d ela fogata Sergio esta con los malvadiscos

Sergio: Bueno solo uno no recibira el amlvadisco y camianra porel muelle de la verguenza y tomara le bote d elos eprdedores para jamas regresar

Sergio comienz a lanzar los malnvadiscos acorde dice un nombre

Sergio: Nichi Miku Chulai Amaki Itzu Joss Akari Road Heru, uno de ustedes 2 devera irse son lso que mas votos consiguieron
Missa: Devi haber hecho caos a joss
Sergio: y el ultimo malvadisco es para missa

Missa va por el malvadisco

Sergio: Zaha es hora de que te vayas
Zaha: Mi tesoro

Albert toma la moneda y la lanza al. bote de los perdedores y Zaha corre tras ella como un cachorro tras la pelota y Alber tse va en el bote juntoa Zaha
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk

Masculino
Cantidad de envíos : 458

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeSáb Sep 05 2009, 18:37

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaja

Albert toma la moneda y la lanza al. bote de los perdedores y Zaha corre tras ella como un cachorro tras la pelota y Alber tse va en el bote juntoa Zaha

Y nuevamente: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

este genial el fic sergio te la rifaste XDDDDDDDDDDD

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ganamos la primer ronda y sin cafe TToTT

Sergio y sus largas historias XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

WAAAAAAAAAAAAAAA estoy separado de KAshi, pero estoy en el mismo equipo de Miles ^^ Pero Kashi TToTT

espero la conti sergio ^^
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!

Femenino
Cantidad de envíos : 1385

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeDom Sep 06 2009, 03:38

Jajajajajajajajaja
ay sergio xDDDD
Citación :
Kashi: Donde esta Cris
Todos: ¡¡¡ES UNA LARGA HISTORIA!!!
Kashi: Yo no sabia TT-TT
YO NO SABIA!!!!!! TTT-TTT
Hmp! por gritarme perderan y yo ganare Muahaha xD
Citación :

Joss: Cuida tus palabrascuidado te hags explusar
Missa: Te peocupas pro mi ese comprotamiento deve ser algun tipo de swentimiento hacia mi como cariño o ñujuria
Jajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de eso no me he parado de reir jajajajajajajajajajajaja
Citación :

en los topos gritones estaran Kashi Roa.....
jajaja PERO YO CASI NI GRITO!.. :^^U: ups... XD
Quiero contiii!!!!
Salu2!~~~
http://www.fanfiction.net/~isisan
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino

MensajeTema: Ups se me olvido   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeDom Sep 06 2009, 04:48

Je je je esto es algo que se me olvido poenr ayer seria la audicioin de Zaha para isla del drama

Se muestra a Zaha en su cuarto y la camar la enfoca

Zaha: bueno yo se que soy la mejor opcion para su porgrama np hay nada que me impida para conseguir mi meta ser millonaria dienro $-$ $-$ $-$ $-$ $-$

Zaha se queda con sus ojos $-$ y babeando

------------------------------------------

cada que un miembro sea eliminado pondre su audicion para isla del drama
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*

Femenino
Cantidad de envíos : 186

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeDom Sep 06 2009, 05:00

jajajajajja...
esta genial Sergi-san jajajaja
mi Sensei que baka jjajajajajaja y la Tarada como siempre de avara xD
contiiii
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeDom Sep 06 2009, 05:31

Supongo q este es un comentario No??

xD.

Jaja.

Me gusta

Comentario corto no tengo tiempoo xP.

Byeee!!
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot

Femenino
Cantidad de envíos : 1003

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeDom Sep 06 2009, 06:03

jojojojojojojojo xD
Jajajajajajajaja ò_Ó
¿¡QUIÉN NECESITA UNAS PASTILLAS!? ¿¡EH!? ¿¡EH!? ò_______Ó!!!
*tirándole de los pelos a las chicas de mi equipo*
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue

Femenino
Cantidad de envíos : 1582

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeDom Sep 06 2009, 06:10

xDxDxD que guay, me encanta sigue asi srgio, y continualo pronto xD
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeDom Sep 06 2009, 08:28

Sergio: en el anterior capitulko de isla del drama los competidores llegaron a al isla se conocieron y en le priemr desafio los topos perdieron y Zaha fue la priemra en dejar la isla ahora podrna los topos igualar el marcador o deveran eliminar a otro miembro descubranlo en isla dle Drama

Opening liricas
Spoiler:

Opening:
Spoiler:

Los campistas estan durmiendo es sus camas pero son despertados por el sonido de una trompeta que esta tocando la tonada militar de buen dia

Sergio: Con eso sera suficiente Albert

Albert dejo de tocar la trompeta todos los cmapistas salen en pijamas a las peurtas de sus campamentos

Sergio: Buen dia cmapistas vistance y vayan al comedor a desayunar para la siguiente prueba

Todos los campistas se viste y se dirije n al coemdor

Camara de consfesiones:

Tiki: Cafe TT-TT
Miku: Si devo comer de esa comida devere llevar mi bolsa de vomito
Miles: La comida e slo peor aqui
Kashi: La comida es pesima aqui
Nami: El nuevo chef apesta en serio nunca usa desodorante

Se muestra a Alber en el confesioanrio oliedose las axilas

Missa: Casi fui eliminado ayer asi que hoy dejare de analizar a la gente solo a la comida es todo un misterio ajmas la vi moverse
Heru: Am,aki s tan hermosa pero sis igo asi la asustare devoc oncetrame
Amaki: El chico de ayer es tieropo lastima que tiene le cerebro dañado lo que hacen los productores para ganar audiencias
Dragon: Hoy conquistare a esa chioca se que les gustna los chicos malos pues no hay ingunio como yo
Road: Me siento tan libre sin las pastillas y lo mejor de todo mis amigos invisibles volvieron a hablarme

En el copmedor

Los campistas llegan algo desmoralizados imaginadose que habra cocinado Añlbert pero nadie se esperaba lo quer hiban aver uan luz milagorsa ilumino sus ojos

Joss: Estoy soñando

Missa queire hacer un analisis pero se calla

Bluenejiten: Es tan hemroso
Ryousan: Deve haber alguna trampa aqui deven ser d eutilkeria ese chef es incapàd de cocinar eso
Nami: No importa esa comida es gloriosa

Todos van acomer los diferents tipos de pasta de priemra clase que estaban en las mesas spaguetis lasagñas todo tipo de pastas deliciosas con fideos de calidad salsa de tomate con tomates ganadores de ferias condiemtos como sla y pimienta que sasfacerian inclusive a los criticos de cocina los cmapistas comen y comen piden platos extras tras un dia con la comida de Albert esa pasta es mas que divina gloriosa indescriptibler la felicidad de los cmapistas ya despues de media hora los cmapistas estanllenos ya no peuden comer mas y solo quieren dormir

Sergio: Campistas su proximo reto es de resistencia a correr unas vueltas sobre la isla
Ryousan: Ya me sabia que habia una trampa TT-TT
Heru: Que te pasa si corremos asio comoe stamos es posible que vomitemos ¬¬
Sergio: Esoe s correcto la pruheba tratara de caul es el equiopo que tiene el estomago mas fuerte correran y el priemr equipo en elc ual todos sus miembros hayan vomitado perdera el desafio

tdoso corren reegndo y tratando de no vomitar connun gran dolor en sus estomagos y sintiendose muy mal

Missa: Creo que voy a ..
Itzu: Haces eso te mato todos vomitaremos

Sergio aprece conduciendo un cuadratrack

Sergio: Aguante cmapistas aguante
Draghon: Para ti es faicl decirlo
Chulai: Eres muy cruel
Candy: Como te odio
Sergio: No son los priemros
Tiki: Cafe necesito cafe

Miles soigue corriendo pero las nauseas le produce mareos y es el primero en vomitar luego Road tambine vomita Buenejiten tambien lo ahcen (al mismo tiempo) Itzu trata de vomitar peor se lo traga y el resto al evr eso vomita Drapgn vomita doble hasta Tiki se desmaya por la flata de cafe y se duerme en el vomito y los cmapistas vomitan de nuevo Ryousan vomiota sonre su volsa de vomito hasta hacerlña resvlasar

Sergio: Como Tiki se desmayo los ganadores son lso topos griotnes Itzu lo que hiciste fue asqueroso pero efectivo

Itzu se siente amreada y palida

Sergio: Bueno liemopieun a Tiki denle un poco de cafe y vayan a la cafeteria

Todos se van a la caferteria con Tiki ya limpio e Itzu tomando agua pra quiatrese la fea sencasion luego les sirven engrudo con 2 opcioens mucha sal o picante

Tiki: Picante
Missa: Picante
Dragon: Picante
Candy: Salado
Itzu: Salado
Kashi; picante
Ryopusan: picante
Blkuenejiten: salado
Tenten: Salado
Chulai: Salado
Road: Picante y salado y para mis amigos mixto igual

Todos tratan de ver a los amigos de Road pero no ven a nadie

Road: Ya no ellos dicne tiene su propia comida
Joss: Picante
Miles: Picante
Nami: Picante
Megumi: Salado
Nichi: Salado
Miku: Picante
Amki: Picante
Heru: Salado

Todos se sirven con desconformidad el engrudo pero los iveles de sla y poicnate son insoportables

Heru: Esto es incomible y poco saludable

Heur s eesta levbanytando para tratar de votar el engrudo a la basura èrp Albet le lanza un cuchillo cortando a la mitadf sus cejas

Albert: Ese fue el de advertencia ahora sientate y come

Heru se sienta muy ausstado

Amaki: Por fin hablanste alkgo ademas de mi nombre estoy tanb fweliz por ti spero tu condicion nop sea irreversible

Todos tratand e comer pero la sal y el picante son muy uferts asu que sergio els tra galoneras de agua

Sergio: No deven desperdiciar la comida si conesta agua podran comer mejor puews toensela toda

Todos tomaron del agua por miedo a los cuchillos de Albert y asi se termianron el engrudo

Sergio: Ahora la segunda aprte del reto no ir al baño

Desde el espacio se oye un

Todos: Estas loco eres un moentruo maldito desgraciado

Sergio: Les dije que eran retos de resistencia nunca dije resistencia fisica en fin los priemros miembros que pioerdan el cpontrol y vacien limonada dormiran a la intrperie y esta npoche parece que llovera asi que mejro aguanten y hlbnaod de agua verlosa tomar tanta agua me dio sedr

Sergio se va al baño cierra la speurtas y leugo havbre una pila y deja chorrer el agua para que los campistas oigan el sonido dle agua

Rypousan: Devi haberpediodo Engrudo puro
Road: Esto es genial
Candy: Eso es inhumano
Dragon: Relajate nena es facil dejame esto a mi que ganaremos
Miles: Serian 2 a 0
Itzu: Pues seran 1 a 1 pues les ganaremos
Nichi: cuenten con so
Tiki: yo aqui me rindo

Tiki coprre al baño y el choror que deja caer se otywe por todo el campamento

Sergio: Estas consiente de dormira s ala interperie en una noche lluviosa
Tiki: Valio la pena
Sergio: Los bagres asesinos perdieron a su primer miembro

Pasa una hora y todos estan aguantando lo mejor que peuden

Kashi y Nichi se van al baño

Sergio: 2 para los topos

Chulai tambien va al baño

Sergio: las cosas no se ven bien apra los topos

Luego Alber llega con una caja grande y al albrirla varios perros salen a marcar su territorio por todo el campamento

Heru: Esto es violacionm a los derechos humanos

Heru corre al baño y cierra la puerta Draogn trata de netrtar pero no peude y comeinza a desesperarse ve a los perros marcando su territorio en todas pastes y Dragon se desespera aun mas empeiz a asudar sioenteun llamado de apso esta tancerca del baño que pùede ori el chorro que heru esta dejando caer al lioberarse de esa presion Dragon comeinza a respirar fuertemente luego ve que Megumi entra al baño de chicas

Dragon: No lo soporto mas

Dragon corre al bosque mientras con sus manos se arranca la ropa dle cuerpo quedando enc alzocillos las chicas se cubren el rostros peor Candy se queda mirando como hipnotixada hasta que dragon tambien destroza sus claczones mientras sigue corriiendo al bosque

Sergio: Eso si que elevara el raiting

Nami sde acerca a Candy

Nami: a se fue
Candy: Que vella vista
Nami: -.-U

Confesioanrio

Heru: Me siento tan libre

campamento

Albert aparece con un rifle tarnquilizante y traje camuflado lisot para cazar a Drasgon

Sergio: Hable con al productora Sula dice que esperemos unas 72 horas de ahi vas a buscarlo
Candy: Lo dejarn ahi solito
Sergfio: No estara solo las criaturas dle bosque lo acopmaplaran

En el bosque

Se muetras a Dragon balanceandose como Trazan mientras este marca su territori en el aitre y un oso se levanta y toca su cabeza y se pone a oler la mano con la que toco su cabeza

En el campamento

Heru sale dle baño muy feliz y ve que Amaki coprre al de mujeres

Heru: pensamos cais igual Amaki *.*

leugo bleuneçjiten se paran al mismo tiempo y corren al baño pero se atorna en lañ peurta

Sergio: Bagres a su euqipo no ls fva bien

Akari e Itzu aguantn lo que pueden y Road solo muestra una cara alividada

Joss: Por qwue tna tranquila
Road: Quien necesita un baño
Missa: no me digas que
Sergio: Topos aun llevan la delantera

Otra hora pasa los cmapistas estan al borde de la locura

Miles: Yo ya me rindo

Miles va al baño luego Miku tambien entar a este luego Albert pasa frente a los campistas toamnode una jarra de limonada con l boca abierta luego Sergio le da una manguera a Alkbert para que este se ponga a limpiar las cabañas peor alguien llama al celular de Albert y este pone la manguera entre sus piernas y las sujeta cone stas ,ientras habñla cpon su cell con Sergio el cual tabine esta con su cell

Ryousan: stan enfermos

Y corre al baño a soltar todo lo que tenia y Akari tambien joss va

Sergio: Solo quedan Nami missa e Itzu quien ganara
Nami: Los topos yo ya no peudo mas
Sergio: Los topos gritones ganan bagres asesinos vayan açla fogata a las 21:00 horas para explusar a alfguiend e su equipo Missa e Itzu peudne ir al baño
Missa: Ajhora comrpoendo a lo que Raod se referia

Itzu corre al baño

Sergio: Oareceque algunio campsotas deveran dormir al aire libre sta noche lluviosa
Albert: Ya puedo ir por dragon
Sergio: No ordenes de la productora

camara de confesiones

Nami: Resiti todo lo que pude espero no me pase nda
Candy: Voyo pot ten ten esa chava me caer mal ¬¬
Bluenejiten: Ten ten
Ryousan: Por Tiki fue el primero en desertar
Tiki: Por Ryousan
Miles: Por el payo Tiki

En la ceremonia de la fogata

Sergio: Aqui hay 10 malvdiscos solo uno se hira por el muelle de la verguneza y tomara el bote de los perdedores y jamas regresar el priemr malvadisco es para Nami

Sergio le lanza el malvadisco

Sergio: Candy y le das a Drwagon cuando este regrese Ryousan Miles

Sergio les lanza malvadiscos

Sergio: bluenejiten

las 2 se alegran al rcibir el amlvadisco

Sergio: megumi

Megujio revcibe feliz el malvadisco

Sergio: Solo queda un malvadisco y sera para

Sergio da un moemntno d esilencio apra darle suspenso mientras Tiki y Ten estan nerviosos

Sergio: Tiki Ten deves camianr por el muelñle d ela verguenza y tomar el bote de los perdedores y dejar la isla para siempre

Ten se va furiosa del campamento Tiki se desmaya por la flata de cafe

Sergio: so es todo por hoy siuntonicennos la proxima vez en isla del drama

En el bosque

Dragon sigue balanceandose como tarzan y marcando su territorio

Última edición por SRTD el Dom Sep 06 2009, 16:25, editado 1 vez
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!

Femenino

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeDom Sep 06 2009, 08:48

wiiiiiiiiiii tiki no se fue!!! :*.*:
jejeje esta genial sergio jajajaja
me hace reir mucho jajajaja
dragon-tarzan jajajajaja
xDDDDDDDD
contiii!!!
Salu2!!!~~~
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue

Femenino

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeDom Sep 06 2009, 10:15

me encanta ^^ me hace mucha gracia, pero por que NEJITEN y yo parecemos una sola persona ^^U ?
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeDom Sep 06 2009, 10:37

por que son tan buenas amigas que pioensan como uan sola

y un poco por que me da flojera escribir por separado el nombre de las 2 asi que lo junto
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
Megumi Takani

Femenino
Cantidad de envíos : 553

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeDom Sep 06 2009, 16:12

Jijijiji está muuy buenooo!! *o*
Me gutta, me gutta mucho!! Amo la Isla del Drama!! xD

Buen fic Sergio-kun ^^ está graciosisimo ;D aunque seas algo oj*te ¬¬ (xDDD)
Zaha, me dió risa xDDD "my precious"

Sugoi!!
ContI pronto!!
CiaO~
kisses*!
http://www.ruroken.forolatin.com
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu

Masculino
Cantidad de envíos : 349

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeDom Sep 06 2009, 16:21

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por Chuck, no he parado de reir

Ya quiero leer lo que sigue ^w^
http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
AmaKi
Nivel 2
Nivel 2
AmaKi

Femenino
Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeDom Sep 06 2009, 16:29

que se me hace que mi pa es el bad boy de la historia lalalaa

bad boys..bad boys whatcha gonna do whatcha gonna do..
When they come for you................Bad boys bad boys whatcha gonna do..
Whatcha gonna do whatcha gonna do when they come for you..

yeahhhh jojojo
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk

Masculino

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeDom Sep 06 2009, 17:50

Jajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajaja

Sergio eres igual de buena onda que el mismo guey de la serie XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por poco y me voy, pero es que necesito cafe para funcionar, si tomo agua me oxido y eso es peor y donde esta conejito >_> XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esta exelente el fic sergio no me canso de reir

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
Akari Norway

Femenino
Cantidad de envíos : 327

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeMar Sep 08 2009, 07:58

jaja esta jenial jaja tiki se demaya por falta de cafe jajajajaja nme da mucha risa
Joss
Nivel 6
Nivel 6
Joss

Femenino
Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeMar Sep 08 2009, 13:04

waaaaaaaaaaaa Sergio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!
waaaaaaaaaaaaaaa esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :*.*: :*.*: :*.*: :*.*: :*.*: :*.*: :*.*:
conti conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es una orden ¬¬ ¬¬ :xD:
IDD!!!!!!!!!!!!! :*.*: :*.*: :*.*: :*.*:
http://joss-cerdas.deviantart.com/
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeMar Sep 08 2009, 16:35

Opening liricas
Spoiler:

Opening:
Spoiler:

Es de noche y esta apuinto d elloover Sergio esta en frente de las cabañas y Albert a su aldo con un paraguas cubirendolo anets de que mepeize la lluvia

Sergio: Campistan conocian las reglas los primeros dormirian a al interperie

Estan las bolsas de dormir para los participantes Tiki kashi nichi chulai megumi y un cque decia reservado apra dragon

Tiki: Que hay de Heru el sañlio antes que dragon
Sergio: El tomo la bolsa de Heru ya que como s eperido en el bosque esta practicamente a la interperie asi que heru peude dormir adentrio ademas solo nfue una diferencia de segundos

el cielo comeinza a tronar

Sergio: Ya me voy asi que suerte

Sergio se va mientras que ne la cabaña de los topos todos victorean a Itzu

Topos: Itzu Itzu Itzu
Itzu: Gracias muchachos solo hize mi parte

En la cabaña de los bagres todos se poen a dormir un poc de mal humor por haberperdido el desafio Draghon sigue perdido en el bosque al dia siguiente los cmapistas estan exprimiendo su ropa por la lluvia de la noche y Dragon aparece maredo (y desnudo)

Dragon: Que me paso
Tiki: Enloqueciste
Megumi: Fue la peor noche de todas

Todos los campistas caminan hacia el comedor donde Albert les da un plato lleno de musgo rojo con unas cuantas pezuñas de vaca

Albert: Necesitaran eso

Todos aun recordaron el plato de ayer por lo que fue doloroso tener que comer eso de hai Sergio entra al comedor

Sergio: Campistas preparence para el proximo desafio una busqueda del tesoro

Todos los cmapistas estan afuera del comedor

Sergio: Como veran hay 5 pares de objetos por toda la isla los bagres asesinos deveran ir a buscar sus 5 objetos por la parte este de la sial y los topos por la oeste el prjierm equipo que regrese con los 5 objetos gana el desafio tiene 15 miunutos para añlistarse y alir campsits suerte

Todos los campsitas se preparan para la busqeuda

Camara de confesions

Tiki: Cafe X-X
Nami: El marcador esta empatado por ahora devemos subir de posicion
Miles: En derechio no te enseñamna buscar cosas
Ryousan: Deveremos ser muy observadores
Dragon: anocjhe recorri tood le bosque je je je, ojala recordara algo TT-TT
Heru: Todo el dia para poder hablar con Amaki es lo bueno de esto
Candy: Todo un dia con ese criminal -.-, poero su cuerpo es tan bello *o*

Campamento

Sergio tiene 2 mapas en sus manos

Sergio: Cada mapa contiene los posibles puntos donde los objetos peuden estar asi que busquen con cuidado

Los 2 equipos toman los mapas y se van por su repectiva area pero Albert llega corriendo con ntoros 2 mapas

Albert: Sergio tye equiovaste ahi es donde los pasantes sobrevivientes marcaron los peligros natuarles de la isla
Sergio: Es una lastima en fin

Los topos se dirijen a su primera trampa digo pìsta

Kashi: Segun el mapa estamos a 30 metros del priemr objeto

Road elfatea el aire

Road: no aqui no es estamos mas lejos
Kashi: Dijo posibles lugares
Nichi: Yo tambien
Miku: Yo tambien
Road: mi olfato dice mal camino

Kashi va al putno mete su mano en un gujero y luego saca algo

Kashi: Lo tengo
Road: No es asi

Kashi ve su mano y era un capullo de araña el cual se abrfe y los huevos naciecron saliendo milles de pequeñas arañas cubrtiendo a Kashi y esta se pone a gritar por todas partes

Missa: Acasoe sas son vuidas negras
Joss: Son crias recien nacidas
Missa: Y cual es la diferencia son miles

Kashi sigue corriendo desesperada por todas partes mientras que Miku y Nichi la golepan con unas ramas de una rbol para hacer escapr a las arañas mientras que los bagres

Miles: Segun el mapa ahi esta la priemra aprte
Nami: dijo posibles hay mas de 5 puntos en el mapa
Miles: Pôr algun lado hay que emepzar
Dragon: Yo voy es algo facil para un chico rudo como yo

Dragon entra a la caverna y luego sale corr9iendo y gruitando y destras de el estaba peroisguiendolo el Sascuash (todos ya lo conocen bueno los que vieorn la serie)

Megumi: Espero no hayan revisado por esos arbustos
Bluenejiten: Lo hicismos
Megumi: eso hera hiedra venenosa

Candy: Pobresito estara bien
Ryousan: Se las arreglara solo

Dragon corre escapando dle Sascuash el cual corre enfurecido mientras que los topos estos escapan de un oso al cual molestaron regresando a los bagres estos son atacados por unos zorrillos los topos estan quitandole el veneno de una vivora a la pierna de Itzu los bagres se caen en una zanja

Road: Cundo haran caso a mi nariz
Heru: Estoy arto de ese mapa seguro nos lo dieron como trampa arriesguemonos con road
Chulai: Estas seguro
Heru: Solo un intento
Amaki: Que bien estas tomando deciciones impritants este cmapamento si qu ete ayudo
Heru: Que no tengo lesiones cerebrales TT-TT
Amaki: ¿Entocnes por que babeabas todo el tiempo?

Heru se pone muy nervioso

Kashi: Ok Road enseñanos el camino

Confesioanrio:

Heru: El amor de mi vida cree que soy un retardado o que sufri años cerebales y eso que tengo un IQ de 250
Nami: Creo que nos dieorn el mapa como una ytrampa no podemos confiar en eso
Itzu: Creo que esa vivora era mecanica me pico 6 veces en el mismo lugar ¬¬

Se muestra ala vivora riendose macabramente

Road: Nunca hacen caso a mi nariz y ella junca se equivoca, ¿verdad panchito?

Al lado de Road no hay andie

En la isla

Los topos estan siguiendo a Road la cual olfatea el piso y esta encuentra una caja que decia objeto 1

Road: Se los dije
Kashi: Es confirmado sigamos a Road

Con los bagres

Nami: olbvidemonos d elos puntos marcados en el mapa y vayam,os a cualquier lugar que no haya sido marcado
Tiki: X-X
Miles: Por mi esta bien
Candy: Este mapa e sla muerte yo digo que regresemos

Road sigue olfatenaod el pisop y nichi la acompala desde atras y Road encuentra la seugnda caja mientras que los bagres evitan los puntos marcados en el mapa y encuehtran el priemr objeto

Nami: Si dio resultado
Tiki: X-X Cafe
Ryousan: Vamos por el resto

Road encontro 4 de las 5 cajas y los bagres solo 2 ya de noche os abgres regresan al campamento muy ehridos y cansados

Sergio: Lllegarona tiempo para la fogata los topos llegaron hace horas asi que los mandamos por sus respectivas vacunas y antidotos despeus de que expulsen a alguiend e su equipo iran ustedes y les explicare de que tratan las cajas que consiguieron

Dragon llega al campamento coreiendo con sus ropas destrozadas y heridas de garras de Sascuash

Dragon: Por poco sobrevivi
Albert: a este hay que picnharlo primero

Albert selanza spobre dragon y lo inmoviliza doblandole un brazo mintra se sienta sobre el y saca una jeringa gigante

Alberet: Esto te dolera mas a ti que a mi mejor dicho no me dolera nada

En china estan comiendo arroz pero los girtos de dragon (wque se oyeron hasta alla) los distraen por unos segundos

Sergio: Dejen sus votos y los espero en la ceremonia

Camara

Ryousan: Esto fue duro peor Gracis a Nami pudismos sobrevivir
Tiki: X-X
Miles: Creo que votare por Dragon
Candy: Por Tiki
nlueNejiten: Dragon
Nami: Por Megumi

en la ceremonia de fogata

Sergio: Les lanzare los malvadiscos ya que supogno estan muy ansados en fin Nami Tiki

Sergio les lanza malvadiscos a ellos

Sergio: Kashi Blueten nejiten Miles Candy

Sergio les lanza sus malvadiscos

Sergio: Ryousan

Sergio le lnza su malvadisco

Sergio: Uno de ustedes 2 se ira de la isla del drama para siempre

Sergio le lanza el ultimo malvadisco a Dragon

Sergio: Megumi toma tus cosas y ve por el muelle de la verguneza y toma el bote d elos perdedores el resto de los bagres vayan por sus vacunas

Alber aparece vestido de medico con su barbijo y mirada macabra mienytras el Bote se lleva a megumi la cual se va algo triste
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk

Masculino

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeMar Sep 08 2009, 16:51

CAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Donde esta el bendito cafe TToTT

Volvimos a perder, ahora ya solo somos 9, no es justo ellos tienen la nariz de road, ella piede oler a un bebe recien bañado a uno 200 km de distancia eso es trampa >_>

CAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE X_X

Jajajaja esta genial, ese Sergio es mas malo que cris XD

CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot

Femenino

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 00:03

OMG, ¡Sergi-kun, te huelen los pies! X.x
Nah, 'ta muy bien xD
Jojojojojojoojojo (?)
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue

Femenino

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 02:32

xDxDxD jajajaja sergio entre tu y albert no haceis una, pobre Dragon se le escucho hasta en china xDxD
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
Megumi Takani

Femenino
Cantidad de envíos : 553

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 06:40

Jajajajajaja, lo de Dragon fue muuy graciosooooooo
xDDDDDD Kyaaaaaaaaa!! tu fic es muy bueno. jod! que me ha hecho reír!
Jejejeje sí Sergi eres algo oje*e
Isla del Drama con gente del foro 679505 xD bueno pero solo un poco y en el fic xDDD Lástima que salí u.u jejeje pero buehh! jojojo está genial tu fic
quero ContI!
CiaitO~
Isla del Drama con gente del foro 487233 's
http://www.ruroken.forolatin.com
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
Akari Norway

Femenino

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 07:33

conti conti esta jenial me da mucha rissa jajaja
aunke kasi no salgo

pero esta jenial jaja sigelo siii
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 09:11

jaja, divertido xD :xD:

aunque ya no salgo u.u
Joss
Nivel 6
Nivel 6
Joss

Femenino

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 11:56

waaaaaaaaaaaaaaaaaa sergio Ta genialisisisisisisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IDD :*.*:
Conti :*.*: :*.*: :*.*:
Yumi Hyuga
Nivel 6
Nivel 6
Yumi Hyuga

Femenino
Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 12:19

XDDDDDDDD
Sergio esta genial me encanta
me hace reir mucho, sobre todo lo de dragon
u.u aunque mi equipo volvio a perder

Espero la conti :*.*: :*.*: :*.*:
AmaKi
Nivel 2
Nivel 2
AmaKi

Femenino

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 12:34

XD geniallll

juju etto pobre de mi niño .jojo que amaki tanmalvada

^^ juju me necanta el personaje de dragon =D
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu

Masculino

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 14:26

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al fin Amaki vio que no soy un retrasado :*.*:

Soy tan feliz :*.*:

Ya apurate con la conti Sergio xD
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeVie Sep 11 2009, 16:26

Opening liricas
Spoiler:

Opening:
Spoiler:

Al dia siguiente los campistas estan durmiendo como troncos y en ese momento Albert entra en la cabaña de los bagres rompeindo la peurta de una patada y con u7na mangera de agua moja a los bnagres haciendolos despertar y de hai se dirije a la cabaña de los topos y repite el procedimiento de ahi Albertt se dirije al patico centrarl del camapmetno

Albert: Muy bien perros callejeros
Heru: En readiad seriamos perros citadinos

Albert le lanza un cuchillo a Heru rapandole la cabeza

Albert: No me interurmpas perro calejero

Albert se pone unos lentes oscuros

Albert: Es hora de un reto de verdadera resistencia fisica y por la insolencia de Heru todo su euwquipo contara con 10 kilos extra por miembro
Topos: ¬¬
Albert: Cada meimbro lelvara mochillas de campaña con una carga equivalkente a 50 kilos ecepto los topso ellos llevaran 60
Itzu: Eso es injusto
Albert: 70
Itzu: Hey
Albert: Ahora son 90

En se moemnto los topos se lanzan sobre itzu y la apalstan como juagdores de futbol americano

Albert: Asi me gusta 80 kilos, ahora vayan vayan vayan y corran hacia la cima del acantilado

Los 2 equipos corren por sus mochillas y los topos tienen que esperar por el peso extra ya con el peso extra Road no peude llevar su mochila el peso es mayor al suyo Akari tampoco ni chulai

Itzu: Vamos chicas no poemos perder
Topos:¬¬

Camra de confsion

Heru: Fue algo injutsto solo di mi opinion
Itzu: Todos me miran feo y yo no hize nada

Camapmento

Heru: Amaki deja te ayudo
Amaki: seguro de que pdoras llevantar esto tomando en cuenta tus lesiones cerebrales
Heru: Noi tnego esas cosas TT-TT
Ryousan: Mejor sigamos el ejemplo de Heru y ayudemos a las chicas ya que no podran solas

Kashi se pone a correr con su mochilla

Kashi: Yo no encesito ayuda de andie hmp
Rypousan ayuda a Road y a Chulai con el peso mientras que los bagres ya llevan delantera

Nami: Hoy es nuetras oportunidad podemos gaanr animo
Bagres: Hoy si podremos
Miles: Para ustedes es facil no tiene que cargar a este payo

Miles estaba cargando a Tiki por que este sigue devil por la falta de cafe

Dragon: Deja yo te ayudo

Dragon ayuda miles con Tiki para poder impresionar a Candy yu eventualemnte los topos llegan la cima del acantilado dond eSergioe spoeraba en una mesa de masajes con una masajista oriental

Sergio: Ohhh si mas arriba esto es vida
Candy: Maldito desgraciado
Bluenejiten: ¿Nosotras tambien podremos toasmrnos un masaje?
Sergio: Con que llego gente si em esperan unos minutos que aun pague por una media hora mas

Camara de confesiones

Nami: Ese Desgraciado .... nos pide hacer semnajte infierno y el toanndose unos masajes
Candy: Lo matare lo matare lo matare
Dragon: Lo mataria pero esta vez me enviarian a una prision de maxima seguriodad y no vovleria a ver a Candy
Miles: Eso es crueladad de las mas pura lo demandarte

En el acantilado

Sergio: Bueno hasta que lleguen los topos pueden sacarse las mochilas mas arriba me sdiento tan aliviado en fin cada equipo devera elegir al miembro mas fuerte para que se y extienda sus 2 brazos hacia los lados y devera sujetar 2 mochilas el priemro que serinda peirde Dagre si gana este desafio, ohhhh si asi me gusta haces buen trabajo un poco ams arriba peor a al derecha y cuando temriens con la derecha ve a al izquierda si los bagres gana esta aprte dle desafio ganan si los topos la gana habra desempate

Los topos se ponen a organmizarse

Ryousan: Si Tiki tuviera algo de cafe se que podriamos confiar en el
Miles: Lastimosamente aqui no etnemos cafe asi que sdragon es la mejro ocion
Dragon: Bueno en prision hay que sobvrevivir como sea
Miles: Solo dilo quieres imrpeisoanr a Candy
Bluenejiten: Wow que hombre mas fuerte *.*

mientras que con los topos estos estan me dio camino

Akari: Tenian que abrir sus bocas frente al chef demente
Joss: Solo flata mitad de camino aguante
Missa: Esto es algo duro pero podremos ganar
Heru: No os rindais

Los topòs hacen un esfuerzo sobre humano y llegan a la cima del acantilado

Sergio: Topos al fin llegan espereme que que quedan 5 minutos

Sergio se espera a que terminen los 5 minutos de ahi les explñica el reto a lso topos

Missa: yo no podre hacerlo
Kashi: yo podre
Amaki: Nos eria mejor que algun hombre lo haga
Heru: Yo lo hare tengo la fuerza suficiente
Akari: no lo creo pero eres nuestra unica oprotundiad

Ya los 2 campistas estan listos para levantar las mochillas y mantenerlas con sus brzops extendidos lateralmente y un contdoir aparece y comeinza a contar los segundos en los que los campistas comienhzan a aguantar todo lo que pueden, el marcador lleva 15 segundos y los cmapistas estan sudando como cerdos y con sus caras muy rojas devido al esfuerzo

Sergio: 15 segundos nada mal pero aun les falta mucho el contador sigue contnado 16 17 18 19 20 Heru esta en sus limites ya esta a punto de rendirse pero luego ve a Amaki alentandolo

Heru: No em rendire resistire por Amaki

Heru hace un esfuerzo extra y el contador sigue marcando 21 22 23 24 y en ese momento es cuando a Dragon le fallan los brazos y los baja

Sergio: Los topòs peirden eso queire deci8r habra desempate
Amaki: Lo hiciste
Heru: Soy tan feliz
Sergio: Campsitas tomen sus mochilas y no vemos en el campamento en 2 horas

Los campistas estan en el muelle

Sergio: El siguiente reto tratara de una triaton pero al estilo de isla del drama cada euqipodevera escojer su mejor nadadora para que tome un banderin estas deverna regresar el abnderin al muelle de ahi se lo pasaran a un corredor el cual junto a su mula
Todos: ¿Mula?
Sergio: Si un paritcipante devera cargar al corredor hasta la tercera y ultima parte del desafio la cual es un evento de box el re`presentatte de cada equipo contra neutros sasucash

Se muestra al Sascuash en sohtr con guantes de box y tomando agua de un vaso

Sergio: En fan campsitas tioene unas horas para decidir quiens los reprensentaran en los siguientes retos

Camara de confesiones

Dragon: Se que soy el mas grande pero quiero ser el corredor
Nami: Yo nadare esta vez ganare
Itzu: Ni crean que nadare no caere con lo de las sanguijuelas 2 veces
Miles: Yo quiero ser ginete digo corredor
Missa: Yo quiero ser corredor
Heru: Amaki *.*
Amaki: Heru se esfozo mucho creo que el deveria ser corredor n///n

Campamento

Los cmapistas se esta rpenparnado Nami ya esta con su traje de buzo e Itzu tambien (esta vez no usa su traje de 2 piezas por miedo a ya saben) Tiki sigue desocmpensado por la falta de cafe miles y missa estan elyendo libtros de derecho y pssicologia Dragon busca formas de impreisoianr a Candy Akari se prepara para montar a su comañero de equipo y el sascuash esta calentando

Sergio: Campistas esten atentos en 15 minutos empezamos

Sergio da el aunicol y albert sale de la cafetyria con una tza de cafe caliente y huemnate Tiki lo huele

tiki: Cafe

tiki se levanta de ujn salto

Tiki: Cafe

Tiuki huele el aroma de cafe y ve la taza d eAlbert

Tiki: cafe cafe cafe cafe cafe cafe

Tiki corre hacia Albert como un animal es decir en 4 patas y ants de que Aklbert peuda acerfcar sus lbios a la tza Tiki se la quita de un salto y se toma el cafe

Tiki: Siento como el cafe corre por mis venas

Tiki genera musculos de todoas partes hasta ganar un fisico aprecido al de un fisicocuklturista

Nami,Candy,bluenejiten.joss,Akari,Amaki,Itzu,Chulai,Road,Miku,Nichi,Kashi: Que bello cuerpo

Y las chicas se quedan babenado en especial kashi

Tiki: ahora siu puedo ayudar diganme que hacer

La voz de Tiki se oia inclusive mas guresa y profunda

Kashi: Pero que voz

y Kahsi se desmaya con uan sonrisa en su rostro

Miles: Yo ire sobre Tiki
Ryousan: Esta bien por mi no hay problema
Ryousan corre a despertar a Nami

Rypousan: Deves ganar esto depsierta chica

Nami reacciona

Nami: Ya estoy lista

Missa se quedo tratyando de despertar a Joss y heru a Amaki

Sergio: Campistas tiene un minhuto estne listos

Missa-Heru: Que hacemos

Missa y Heru vana darle soipapors a Itzu para despertarla

Itzuy: Yaaaaaaaa¬¬

Heru: Que bien que despertaste

Heru oculta un martillo detras su espalda

Itzu: Depeus sladare cuentas con tigo¬¬

Itzu y Nami se alistan

Sergio: Bueno campistas ahora

Itzu y Nami comeinzan a nadar hasta una lancha dodne Albert las esperaba hambs llegan y Albert les da los banderines y estas nadan de regreso

Sergio: Ambos equipso estan a la par

Y Nami es la que llega priemro y le da el banderin a Miles el cual esta sobre Tiki y este se poen a la carrera supercargado con cafe dejando uan cortina de humo como rastro mientras que Itzu le da le banderin a Akari la cual esta sobre Missa

Missa: yo queria ser corredor TT-TT

Missa corre muy triste tratando de alcanmzar a Tiki el cual corre demasiado rapido por la cafeina en su sangre ya Tiki llega al cuadrilatero y Sergio aparece enun cuadratrack

Sergio: Quien d elos 2 luchara contra el Sascuash

Miles: Ehhh Tiki
Tiki: Cafe *.*
Sergio: El acvaba de correr pero esta bien

tiki entra al ring y para cuando Missa llega juntoa Akari ven a Tiki vistiendo peiles de Sascuash vestido como vikingo

Sergio: topos llegan tarde lo bagres asesinos ganan este desafio los quiero ver en la fogata

Camara de confesiones

Missa: No enmtiendo como pudimos perder
Heru: Daiblos quien hiba a saber que el cafe es tan poderoso
Amaki: perdimos y no em gusta tener wque sacar a ndie
Road: Devi yo ahber sido corredora soy mas ligera ademas mis amigos me hubieran ayudado contra el sascuash
Itzu: Diablos perdimos pero esuchen bagres no volvera a suceder
Akari: Por poco creo que missa fue muy lento
Joss: Estos desfios son peor cada dia no emqueioro imaginsar el de mañana
Nichi: Nos falto poco pero la proxima ganaremos
Miku: Soy emo nada me interesa
Chulai: morden necesito moder a alguien o algo peridmos y ncesito morder algo apra calamrme

Ceremonia de fogata

Sergio: Aqui ahy 9 malvadiscos el campsitas que no reciba uno se hira de la isla para jamas regresar y los campistas que tendrna un malvadiscos son, Itzu Missa kashi Joss Heru Amaki

Sergio les lanza maslbvdiscos

Sergio: Road Nichi asi que solo se define entre Chulai y Miku

Sergio se toma un poco de tiempo para aumentar al tension

Sergio: Chuali

Sergio el lanza el ultimo mallvadisco

Sergio: Miku estu hora de ir por el muelle d ela verguenza y tomar el bote de los eprdedores

miku se va en el bote mientras que los Bagres se pone a festejar a Tiki el cual dura solo unos segundos y el efecto del afe ya termino y se desmaya de nuevo

Ryousan: Al menos y sabemos lo que el necesita
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk

Masculino

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeVie Sep 11 2009, 18:58

CAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Nunca, pero nunca jamas subestimen el gran poder de la cafeina, es lo mejor *¬* vaya por fin despues de no se cuento tiempo pude tomar cafe TToTT y vaya hasta me recupere y todas se me quedaron viendo, jojojo y yo con tantas ideas pervers para ellas jojojo >_>

Estuvo genial el capi mucha risa dan estos capis y estan geniales.

Wiiii volvimos a ganar jojojojo

CAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Ahora necesitare mas cafe >_>

Y cuando saldran escenas TikiXKashi y donde esta conejito >_>

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot

Femenino

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeSáb Sep 12 2009, 00:14

Si es que mi hermanito es el mejor *¬*
Nah, es broma, yo soy mejor que él (?)
ME ha gustado mucho el capi xD
A ver cuando pones las... las... las... ¿audiciones? ¡Sí, eso, creo que se llaman así! ¡Tienes que poner las de los que se han ido! r___r
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue

Femenino

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeSáb Sep 12 2009, 02:04

que bieeen, nuestro equipo es el mejorrrr!!! jejeje dedle mas cafe a Tikipara que se vuelva a poner las pilas xDxD pero pobre Miku u.u Genial sergio conti pronto ^^
Yumi Hyuga
Nivel 6
Nivel 6
Yumi Hyuga

Femenino
Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeSáb Sep 12 2009, 06:55

siiiiiiiiiiiiiiiiiii ahora si nade mas rapido

XDDDD genial ahora solo tenemos que darle cafe a tiki

me encanto el cap :*.*:
espero la conti n_n
:viva!:
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue

Femenino

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeDom Sep 13 2009, 01:54

JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI :*.*:
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!

Femenino

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeDom Sep 13 2009, 03:49

waaaaaa T.T perdimos T.T
Pero hey! al fin pusiste algo de Tiki y yo.... jajaja al menos ya lo volvi a ver jajaja xD
Estuvo muy divertido jejeje
Contiiiiiii!!!!
Salu2!!~~
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu

Masculino

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeDom Sep 13 2009, 18:23

Que buen capi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quiero seguir leyendo!!!

Quiero ver que sigue :*.*:

Contiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
AmaKi
Nivel 2
Nivel 2
AmaKi

Femenino

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeDom Sep 13 2009, 18:44

:viva!: amorrr si pudiste XDDDDDDDDDDDDD

genial quiero ver el prox :parapara:
Itzuchiha
Nivel 5
Nivel 5
Itzuchiha

Femenino
Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeDom Sep 20 2009, 12:58

siiiiiiii yo tambien quiero ver las audiciones!!!

waaa me encanta esta serie y el fic lo re adoro mas weeeeeeee
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeDom Sep 27 2009, 16:07

Sergio: Hola a todos los televidnetes en el aterior capitulo de isla dle Drama los bagres se recuepraron de su perdida y ambois equipos tiene la misma cantidad de miembros cual equipo devera deshacerse de un miembro esta vez descubranlo en Isla Del Drama

Opening liricas
Spoiler:

Opening:
Spoiler:

Es la amdruigada 5:00 am o 4:30 am lños cmapsitas estan en la hora de su sueño mas profundo en la cabaña de los topos se ve a Heru soñando con Amaki este se sabe sobre su almoada y la besa mientras repite Amaki Amaki Itzu sueñla con chocolate mientras see come su almoada Missa esta durmiendo con un libro de psicologia abierto sobre su cara Chulai esta durmiendo en el piso queriendo comer la pata metalica de su cama y kashi sueña con Tiki mientras que ne la cabalña de los bagres Tiki tiene una pesadilla

Tiki: No se puod haber acabado el cafe es el fin dle mundo

Dragon sueña con Candy y luego agarr a la almohada y se pone un letrerpo de todsa la pantalla que dice censurado ya que hace cosas que mejor no describo con la almoada Candy tambien suela con Chocolate al igual que Itzu y tambvien trata de comerse su almoada pero su sueño es tanprofundo que no oyen el ruido de los motores de unos helicopteros que se llevan el techo de cada cabaña mientras que Albert sujjeta una mangera del agua mas fria dle mundo en cada mano y moja a los campsitas desde afuera de las cabañas todos depiertasn de golpe mkuy asustados y congelados y en la caba`ñla de los bagres todas las chicas miran asustadas a Dragon el cual estaba con la almoada y miando a la schicas muy nervisos

Dragon: Puedo explicarlo

De ahi todos los cmapsditas salen mojados y enfadados

Albert: Adoro el olor de campsita mojado por la madrugada
Sergio: hola campistas, hace frio y no deberian salir asi de mojados en fin sequense y vistanse para su proximo desafio

Los campistas se visten y algunos siguen vostezando de ahi todos estan parados afuera de las cabañas

Sergio: como veran deberan cargar cada uno estas cajas hasta este punto dle mapa

Alber le pasa a cada equipo un mapa de la isla con uan X en el medio de esta

Sergio: Cuando lleguen al punto marcado empezara el desafio asi que apurense

Cada cmapsitas toma una enorme caja y la comienzan cargar mientras camian Sergio aparece en su cuadratrck junto a albert

Sergio: Animo campistas estan cerca

Camara de confesiones:

Dragon: Juro que hare explotar ersa cuadratrack copn o sin Sergio mejor con el
Itzu: lo demandare

Campamento:

Tiki carga su caja apenas (milagor que siga de pie sin su cafe) luego se tropieza con uan peidra y se cae y luego ve a un conejo que saltaba por ahi

Tiki: Un conejo

Tiki lo agarra de sus orejas lo pone ne la palma de su mano y le da una zanaoria (como la consiguio no pregunten)

Tiki: Te llamare conejito y yo t eportejere

Tiki carga su caja de nuevo mientras enseñaba a conejito como si este fuera un nuevo juguete

Tiki: mira a conejito

Tiki pone a conejito en frente de Miles lueog de Candy luego de dragon luego de Ryousan luego de nami y luego en frnete de las tenten

Tiki: Conejito
Miles: Al menos ya no pide cafe

Los cmapsitas lelgan al cnetor de la isla donde Sergiuo los esperaba

Sergio: Muy bien campistas prepaprence para su proximo desafio un partido de ajedrez humano y en las cajas hiban los difrases que suaras ya que ustedes seran las piezas abran las cajas y cada equipo devera escojer a un estratega el cual diseñara el plan de cada equipo claro que los peons los movera Albert

Los cmapositas se reunen para escojer a su estratega, en los ntopos

Joss: Yo propongo a Missa
Itzu: Yo tambhien
Kashi: Mi voto va a missa
Akari: Y el mio
Chulai: yoi me proppoimngo a mi misma
Akari: Missa es psicologo de seguro leera la mente del oponete para anicipar sus jugadas
Missa: Los psicologos no ahcen eso -.-
Akari: Entonces que hacen
Road: Yo apoyo a Chulai
CHulai: Gracias
Road: Su canibalismo nos sera util
Chulai: No soy canival ¬¬
Amaki: Yo porpogno a Heru
Heru: Yo propogno a Amaki
Heru-Amaki: Pensamos igual somos el uno para el otro
Itzu: Vayan a un motel
Heru-Amaki: La cabina de ocnfesiones
Itzu: No lo decia en serio -.-
Heru-Amaki: Pensamos en lo mismo de nuevo

Camara de ocnfesiones:

Se muestra a Heru y a Amaki besandose y a puno de llegar a algo mas lejos cuando se ponen otro letrero de censurado

Campamento:

Los bagres se estan organizando

Miles: Me propongo a mi mismo
Dragon: yo me porpogno a mi mismo
Miles: Tu estuviste en un reformatorio que sabes de ajedrez
Dragon: Ehhhh
Miles: Solo querias impreisonar a Candy verdad
Tiki: Conejito *.* Wiiiiiiiii
Miles: Payo controlate o mañana topsteremos al conejo
Tiki: (zuzurrando) Conejito *.* Wiiiiiiii
Miles: -.-U
Nami: Yo apoyo a Miles
Miles: Gracias paya
Bluenejiten: Por Dragon
Candy: Yo voto por Miles
Drasgon: Por queeeeeeeeeeeeee TT-TT
Candy: El em dio un chocolate ^^
Dragon: ¬¬ estas muerto
Ryousan: yoi me propongo a mi mismo ya que llegue por erro cuando devio haber hido a un campamento de ajedrez en busca de retos nuevo
Miles: Nerd
Ryousan: Tambine estudio arts japoneses como su poesia
miles: Eso me intimida
Ryousan: Y sus artes marciales claro esta
Miles: O.O

Sergio aparece

Sergio bueno las votaciones ya fueron hechas asi que Miles vs missa campistas ponagnse sus disfrases ah y uan cosa mas el equipo que pioerda no tendra ceremonias de fogata ya que el esttratega perdera sera elminado dle show automaticamente

Cada cmapsitas abre su caja y ven varias piedsatr y encima d eellas un goror que decia el nombre de la ficha

Sergio: Estabamos algo corts de presupuestos y no podiamois dejar las cajas bacias

Camara de confesiones:

Sergio: Tenia que elejir entre fichas reales o mi nuevo covertible y bueno simepre y cuando haya audiencia no hay problema

Campamento

Cada campista esta en su posicion y destras de cada lado su sratega

Sergio: comienzen cada equipo tiene un maximo de 5 minutos

La partida comeinza Missa graitala movida y Albert corre al tablkero a mover al peon gigante miles hace lo mismo tras unas cuantas jugadass ya Heru y Amaki aparecen besandose en el cuadro de capturados al giual que Itzu Nami Bluenejiten y Ryousan el cual estan dando la espalda al tablero lueog se ve a Albert moviendo muy cansado otra ficha

missa: Diablos esto va mal puedo perder y no puedo creer que piertda ante alguien cuya palabra favporita sea payo y so que hiba ganado ¬¬

Miles esta al frnete muy tranquilo pero disimuladamente tiene un microfono por el cual Ryousan le nvia isntrucciones secretamente

Miles: Gracias payo ganaremos esto

Ryousan esta pnsado en su jugada final cuando Tiki ( el que teia la ficha del rey devido a que estab muy distraido con su conejito)

Tiki: Conejito Wiiii

Pero el conejo de Tiki da un salto a un cuadro equivocado y Tiki corre a buscarlo en el turno de Miles

Sergio: Toipos su turno
Miles: !!!!!!Que¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O.O peor no mopvi nada

Ryousan ve a Tilki en elc uadro equivocado y Missa sonrie

Ryousan: Quen hiciste idiota
Missa: Exelente

Missa junta sus dedos estilo señor bruns

Missa: Joss mi reina avansa 3 cuadron ne linea recta
Joss: No soy tu renia (en voz baja) Aun
Kashi: Solo muevete fea
Joss: Aquien dices fea vaga
Kasjhi: Ten enseñare quien s vaga
Missa: Solo muevete al cuadro
Joss: ¬¬

Joss se mueve al cuadro y missa Grita jake mate

Sergio: Los topos ganan Bagres diganle adios a miles
miles: Por que TT-TT
Ryousan: De la que me salve
Missa: Ganamos no me ire
Dragon: Que bueno que le diste el chocolate a Candy
Candy: Jijijijiji
miles: Por que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te tenia que movber payo
Tiki: Facil mi conejito se movio y a dodne conejito vaya ire yo

Alber se lleva a Miles al bote de los perdedores

Sergio: Mala suerte Bagres Topos sigan asi

en ese moemnto lskl helicopteros regresan los techos y cada cmaopsita regresa a su cabaña

Iztu: Y dodne estan heru y Amaki

Cabina de confesiones

Se ve un letero de censurado mienttas se oyen unos ruidas ya se imaginan que ruidos
Joss
Nivel 6
Nivel 6
Joss

Femenino

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeDom Sep 27 2009, 16:18

sugoii
le dije vaga a la vaga :*.*:
conti!!!!!!!!!!
AmaKi
Nivel 2
Nivel 2
AmaKi

Femenino

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeDom Sep 27 2009, 16:29

conejitoo wiiiiiiiiiiiiii

quiero unoo

jeje me guston tu fic mm etto censurado XDDDDDDDDDDD

jajajaj reir demasiadoo

conti!!
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu

Masculino

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeDom Sep 27 2009, 16:32

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto parece más el reality de Gran Hermano que Isla del Drama xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Miles se fue... Y yo y Amaki tuvimos nuestro momento en la cámara de confesiones xDDDD

Asi se hace Sergio ^^

*le pasa un fajo de billetes a Sergio*

(susurrando)Te doy otro igual si pasa lo mismo en el que viene >_>

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin... ya pon conti xDD
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk

Masculino

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeDom Sep 27 2009, 17:01

SE FUE EL PAYO POR MI CULPA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pero me quede con conejito WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Jajaja muchas censura, por que pones censura es un fic nadie te dira nada jojojojojo

bueno esperando la conti, espero cagarme de la risa otra vez

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue

Femenino

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeLun Sep 28 2009, 08:43

MILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES TT.TT porqueeeeee??!! snif snif!! :tot:
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*

Femenino
Cantidad de envíos : 186

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeLun Sep 28 2009, 09:50

jajajajajaja xD
sta genial!!!! uff!! lei mucho n.n jajajaja
contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

TT-TT mi Pa payo se fue u.u...
Itzuchiha
Nivel 5
Nivel 5
Itzuchiha

Femenino
Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeMar Sep 29 2009, 12:33

yo estoy muy bien y tu como estas en todo momento pienso en ti

weeeeeeeeeeeeeee

amo isla del drama arriba este fic sigue escribiendo
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
Akari Norway

Femenino

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeMar Sep 29 2009, 15:08

jajajajaj(sensurado) ya sergio ponlo explisito
umm yo no dije nada jajajajaja
tiki con su conejito
sergio ke no los psicologos leen mentes ?
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitimeVie Oct 30 2009, 13:57

Sergio: Hola y bienvenidos a otro episodio de Isla Del drama, como veran en el anterior episodio conejito ayudo a los topos a ganer siendo Miles el estratega el expulsado, de la que te salvaste Ryousan ahora los abgres estan en desventaja de un miembro qcual sera le proximo equipo en salir descubrnalo en Isla Del drama

Opening liricas
Spoiler:

Opening:
Spoiler:

En el campamento wawanakwa los campsitas despues de uan dura noche se dirijen al comedor donde Albert tenia unas sorpresa para ellos

Sergio: Buen dia campistas

En la cocina se oia a Albert dando golpes muy fuertes a la mesa

Sergio: Necesitaran mucha energia para el dia de hoy, y claro poder reneter lo que consuman hoy

En la cocina se ve la silueta de Albert atraves de una cortina y leugo este golpea algo y este algo salpica produciendo uan mancha enorme en esa cortina

Sergio: En fin campistas, para el siguiente desafio, deveran escoger al participante con los mejores reflejos y mejor control de sus emociones en otras palabras con nervios de acero o algun metal mas resisitente

Se ve la silkueta de Albert martillando algo y claro con cada martilalzo se oyen ruidos como golpes a la piel o verduras reventando por la precion

Sergio: En fin mnecesitaran fuerzxas cmapsitas en seguida albert termianra de preparar el desayuno

Se oyen ruidos desde la cocina los cuales comoiujenza a darles imagenes mentales a los campistas y luego albert sale de la cocina con una bandeja la cula tenia 20 vasos alemanes (ya sehubican esos basos gigantes para cervesa o para el mundial pepsi) llenos de un jugo color verde moco no verde vomito mmm no me decido moco o vomito en fin que sea ambos verdes vomito y moco

Albert: El desayuno esta listo Muajajajajaja

Camara de confeciones:

Itzu: No comere de eso
Nami: Eso es peor que cualquier tipo de desecho radiactivo
Dragon: Ja comparado con el reformatorio esto es pan comido
Candy: Mi sentido gatuno me dice que hay gatos en ese vaso TT-TT
Akari: Ya veran cuando gane comrpare este cmapamento apra incinerarlo junto a Sergio
Chulai: ¿Jugo? no se puede morder un jugo
bluenejiten: Iack

Campamento:

Albert comienza a servir a cada uno un baso y al recibir el bazo cada campista queria vomitar

Sergio: Es un jugo que contyiene diferentes tipos de animales, vegetales y frutas ademas de algunos farmacos en fin lo necesitagran

los cmapistas aun se rehusaban

Candy: Estoy 100% segura de que hay gato en esta bebida
Sergio: Ene so tienes razon los mamiferos pequeños tienen muchos nutrientes

Candy se desmaya ese rato

Sergio: ustedes me obligaron el euqipo que tome todos sus vasos tendra el veneficio de ir a la tien de abastecimiento con gastos pagos

Los campitas tragran saliva y comienzan a tomar pero otros (en especial chicas) seguian mkirando raro a su vaso

Amaki: No comere eso
Heru: yo me lo tomare por ti
Amaki: En serio ?

Heru se traga los 2 vasos de golpe y comeinza a ver borroso

Amaki: Gracias te adoro

Heru se desmaya y comeinza a votar espuma de su boca

Sergio: Pobre no presto atencion a la aprte de los farmacos sufre una sorbe dosis

Heru comienza a retorcerse en el piso y Amaki mira al pobre de Heru con sus manos cubrioendose la boca

Sergio: albvert tenemos una sobredosis aqui

Albert se lleva a Heru para inyctarles solucoones salinas y muchos pero muchos antidotos

Sergio: Si toman solo un vaso cada uno no habra problema

los campsitas aun con mas miedo toman a duras penas sus vasos

Camara de confecioens:

Heru: X-X
Amaki: Las sobredosis son algo que se deve advertir antes de que alguiens e ofresca a toimar la racion de alguien mas eso es sentido comun
Ryousan: Este campamento es pero cada dia estaria mejor en elk camapmento de ajedres

Campamento:

Los campistas termianron de tomar sus vasos

Sergio: Muy bien campistas espero hayan escogido a su representante por equipo que nos dirigiremos al desafio de hoy

Camara de confecioens:

Joss: No puedo imaginarme que sera el proximo desafio teniendo en cuenta lo que nos dieron
Missa: Dijo alguien de nervios de acero sera alguna pruheba psicologica
Nichi: Los toipos vamos ganando esto debe seguir asi
Miku: soy emo nada me improta
Kashi: Aun tengo ese sabor feo en mi boca

Campamento:

Los campsitas estan en el patio el campamento Tiki sta en el piso pidiendo cafe hasta que conejito pasa saltando y se recupera isntantanamnete

Tiki: conejito donmde te perdiste

albert llega en el avion destrozado que conocen y los que no pues vean la serie

Sergio: Cada campista debera sostener un abnderin en su mano y correr con el por todo el campam,ento mientrs quer le representante del equipo contrario se suvira al avion amarrado a esta cuerda para saltos bungie y debera quitarles el banderin a los campositas contrarios el equipo que tenga todos los banderines en el menor tiempo posible sera el ganador soi noe scogieorn a un representante ahganlo rapido

Cada equipo se reune para elegir a su representante

Dragon: Yo me postulo como representante de los bagres estuve en varios reformatorios asi que yo soy prefcto para el trabajo
Ryousan: yo no me subire a esa cosa asi que voto por Dragon
Tiki: No puedo dejar a conejito aqui asi que no me subirer a esa cosa >_>
Dragon: decidido yo sere representante de los abgres
Sergio: Los Bagres ya tienes represnetante Topos como van
Itzu: yo no em subire a eso
Akari: no me subire a eso
Miku: Soy emo nada me improta
Missa: Yo m,e opongo
chicas: A favor
Missa: Y que paso con Heru o.o

Heru seguia en una tienda medica con sueros y amaki a su lado

Sergio: Missa es el representante de los topos

Albert abre la puerta del avion

Albert: Es su hora topos primero

Albert les da los banderines a los bagres (ecepto a dragon) y luego mete a missa por a la fuerza al avion

Camara de confecioens:

Missa: Yoi solo le preopuse para iomrpesioanr a Joss no queria saltar estoe s algo fisico soy mas intelectual TTTTTT-TTTTTT

Camapmento

Missa aprte en el avion que se va desarmando poco a poco en el aire y los bagrtes comeinzan a correr por todo el campamento albert poen el piloto automatico mientras amarra a Moissa a la cuerda bungie y luego abre la compuerta

Albert: ¿Estas listo?
Missa: No
Alkbert: Y a mi que

Albert empuja a missa el cual comeinza a caer gritando y cae sobre Tiki apalstandolo pero por noe star atento no tomo su banderin y luego la cuerda lo estira hasta arriba peor no regresa a la cabina dle avion ayq ue es avion y no es un helicptero y vuele a caer esta vez encima de un oso

Sergio: Los topso tiene problemas

Joss corre con un prlante

Joss: Missa tienes que conseguir los vanderines si perdemos los otpos acordaronq ue yo me iria

Los topos miran sorprendidos a Joss, la cual al notar eso tapa con su mjo el alto parlante

joss: solo es una motivacion
Topos: Ahhhhh

Missa oye las palabras de Joss

Missa: No dejare que saquen a mi Yoselin de aqui

Missa se eleva con la cuerda bungie (mas de lo que deveria estilo la pelicula kung fu hustle y arriba en las nubes se ve uan imagen de joss hecha completamente de nubes y missa comeinza el decenso a gran velocidad y abajo de missa se encontraba Rypousan atentop para que no le quietne el banderin y missa se dirije hacia ryousan en picada (estilo pear harbor cuando un avion deja caer una bomba uimagine se seguiemiento de camara) y en una deciam de segundo le quiita en banderin a Ryousan

Sergio: Eso fue rapido repitamoslo en camara lenta

Y en la camara lenta se ve copmo en mensoi de un segundo missa estira summano agarra el banderin y luego la cuerda bungie se lo lleva hacia arriba

Sergio: Algo motiva a ese muchacho

Los bagres corre como cucacharas por todas partes pero Missa igual les quita los banderines luego ve a blueten y Nejiten juntas

Candy: Tienen que separarse missa se dirige a ustedes

Blueten: No me separare de Nejiten
Nejiten: no me separare de Blueten

Y Missa baja y se lleva ambos banderines a la vez

Bagres: ¬¬
Bluenejiten: Al menos seguimsoi juntas Wiiiiiiii ji ji ji ji

Blueten y Nejiten se ponen a saltar juntas m,ientras que Missa regresa dodne Tiki y selleva el banderin de hai Albert aterriza y Missa salta del avion a besar la tierra

Sergio: Hiciste un buen tiempo bagres si superan este tiempo ganaran

Camara de confecioens:

Missa: No se que me paso pero me gusto
Dragon: superare ese tiempo la matyoria de mis escapes fueron bungie buajajajaja

Dragon rie como don canonji con sus brazos cruzados en X

Dragon se sube confiando al avion y luego este parte

Sergio: Si los bagres querran ganar Dragon debera conseguir los banderines en menos de 10 minutos 24 segundos y 836473 milesimas de segundo

El Avion esta en el aire Dragon se amarra la cuerda bungie y luego abre la compoerta del avion y da un salto diagonal en vez de saltar como Missa a lo vertical Dragon salto en direccion a la cola del avion justo cuando el avion esta pasando por debajo de de la tienda medica donde Heru se encomtraba junto a Amaki y comienza a hacer un decenso diagonal y lueco comeinza a balancearse hacia adelante y antes de que el avion este encima de la tienda medica Dragon aaprece dentro y se lleva los 2 banderines

Amaki: ¿Como hizo eso?

Luego Dragon se balancea hacia atras y la cuerda bungie lo jala hacia arriba muientras el se balancea hacia adelante de nuevo y regresa al avion y todos los bagres se quedan con sus bocas abiertas

Sergio: Bagres tiene una oportundiad topos tengan miedo

Dragon se pone unos lentes oscuros

Dragon: hora del espectaculo, de nuevo

El avion se acerca a Joss y Dragon se adelanta al avion balanceandose hcvia adelante de nuevo y quitandole el banderin mientras ella corre

Camara de confecioens:

Joss: Esto es injusto ellos tieje a un profesional
Tiki: Conejito no me separara de nueov de ti
Ryousan: Que bueno que no me suvi al avion ya que dejamos entrar a un profesional

Camapmento:

Dragon salta de nuevo pero esta vez les quita los banderines a Akari luego a Road y a Chulai y ademas de eso su dentadura ya que ella mordia el abnderin ene se momento

Dragon: Diablso lo dejo babeado

Dragon deja caer la dentadura luego espera a que al avion pase de nuevo pro donde el resto de lso topso seguian cortriendo comk ccucarachas para no eprder el banderin

Dragon: Ilusos

Dragon salta de nuevo y quita el banderin a kashi missa Miku y nichi

Sergio: vaya los bagres ya lelvan 3 minutos je je je solo por formalidades fatla el banderin de itzu topos mejor empoeizan a elegir quiens e ira esta ncohe

Dragon esta en la cabina dle avion y ve a Itzu

Dragon: ahi estas

dragon da el salto mientras que itzu esta agarrando el banderin con las 2 manos

Itzu: Jamas me lo quitaran

Dragon llega donde Itzu y le queire quitar el banderin lo sugeta con ambas manos y la cuerda bungie lo lleva hacia arriba y este regresa a la cabina del avion

Dragon: Je je je je yaganamos

Dragon mria sus amnos pero ve que no hay banderin

Dragon: Imposible

Itzu seguia con el banderin

Itzu: Jamas lo soltare soy muy terca como apra hacerlo

Dragon se lanza de nuevo y esta vez sugeta con mas fuerza el banderin de Itzu y al momento que al cuerda se retrae Dragon no regreso a la cabina la cuerda se quedo a medio camino ay que dragon se llevo al banderi y a Itzu

Dragon: Sueltalo
Itzu: Jamas soy muy terca ademas si lo suelto caere
Dragon: Si apsamos por un lago starias viva
Itzu: jamas soltare este banderin

Sergio mira el espectaculo con un larga vistas

Sergio: Topos aun tiene una oprotunidad si Itzu resiste por 6 minutos ganaran

Los topos elevan sus cabezas con esperanza en sus ojos y los bagres bueno lo contrario

Camara de confecioens:

Kashi: Itzu itzu ityzu viva si vamos itzu tu peudes si

Kashi da un salto estilo porrita

Joss: Resiste Itzu o mantente igual de terca con tal de que ganemos

Camapmento

Dragon deja a Itzu en el piso apenas l cuerda bajo lo suficiente y este sube de nuvo a la cabina

Dragon: Debere ser sucio

Dragpn saca algo de su mochila y se lanza hacia itzu de nuevo

Itzu: Jamas soltare este banderin

Dragon estando a 3 emtros de Itzu saca una bolsa con una avispa y la clava en la amno de Itzu la cual no suelñta el abnderin

Dragon: WTF
Itzu: Eso dolio trampa

Dragon vuleve al avion y luego saca unas pinzas de su mochila y se lanza de nuevo a Itzu Dragon se sugeta con las pinzas del banderin pero al momnto de subir el bnderin y las pinzas se quedan abajo

Itzu: Jamas soltare el banderin

Dragon regresa de nuevo al avion y saco una ultima cosa de su mochila

Dragon: Nunca me fallaste

Dragon slaat sobre Itzu pero no lelvava nada apras cer que Itzu deje el banderin

Itzu: Sigue soñando

dragon muestra unas tenazas y corta el banderin y s elo lleva

Itzu: Eso es trampa ¬¬

Dragon regresa feliz al avion

Sergio: Y los bagres ya tiene todos los banderines

Los bagres saaltan muy felices

Sergio: pero el tiepo es 10 minutos 24 segudnos y 836472 milesimas de segundo asi que los topos ganan

Nami: Como pudo ser posible
Sergio: Talves esto les ayuyde a saber a quien elimianran

Sergio trae una pantalla plana y ahi se muestra el cornometro cuando Missa tomo los banderines de blueten y nejiten al mismo tiempo

Sergio: Si hubiera tenido que quitarles uno por uno ustedes hubieranb ganado bagres los quiero ver en la fogata a las 2200 horas (22:00)

Todos los bagres miran con desprecio a blueten y nejiten mientras que Joss corre a besar a Missa

Joss: Gracias
Missa: Soy tan feliz

Ya en la ceremonia de fogata etsan los bagres y Sergio coin la bandeja de malvadiscos

Sergio: el cmapistas que no tenga un malvadisco debera dejar la isla para siempre, Nami

Sergio le lanza un malvadisco a Nami

Sergio: Dragon, Candy, Tiki,

Sergio les lanzas malvadiscos a Dragon Candy y a Tiki

Sergio: blueten

Sergio le lanza un malvadisco a Blueten

Sergio: Uno de ustedes no recibira un malvadisco y se ira por el muelle de la verguenza y toamra el bote de los eprdedores para no regresar jamas

Sergio lanza el ultimo malnvaduisco

Sergio: Ryousan
Bluenejiten: Nooooooooooooooo por que TTTTT-TTTTT
Sergio: deverian saberlo por su culpa ellos eprdieorn eld esafio, ahora Albert ven y separarlas

Albert llega con una pala y separa a ambas campositas lelvandose a Nejiten al bercod e los eprdedores

Blueten: Te extraño nejiten
Nejiten: Te extraño Blueten

Albert se va juntoa Nejiten la cual llora en posicion fetal al igual que blueten
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Isla del Drama con gente del foro   Isla del Drama con gente del foro I_icon_minitime

Isla del Drama con gente del foro
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente