Sergio: Hola y bienvenidos a otro episodio de Isla Del drama, como veran en el anterior episodio conejito ayudo a los topos a ganer siendo Miles el estratega el expulsado, de la que te salvaste Ryousan ahora los abgres estan en desventaja de un miembro qcual sera le proximo equipo en salir descubrnalo en Isla Del drama
Opening liricas
- Spoiler:
Yo estoy muy bien y tu como estas en todo el tiempo pienso en ti mepreguntaste que queiro ser y la respuesta vas a tener yoooo quiero ser famoso muchos peligros peudo pasar todo lo peudo soportar nada en mi camino podra detener lo que yo quiero ser yo quiero ser famoso nananananananananananannananananananananananananananananana Yo quiero ser yo quiero ser yo quiero ser famoso yo quiuero ser yo quiero ser quiero ser famoso
Opening:
- Spoiler:
aparecen 2 reflectores uno por ecena leugo una camara sale del piso y otra de un arbol y alguien abre y cierra al cartelera de produccion y la camara avansa desde los muelles de la isla wawanakwa y se dirje hacia el anfitiron el cual esta sentado en una silla de director de ahi la camara se dirije hacia el tope de un acantilado dodne4 esta se sumerge en el agua y se ve a miles lanzandose un clavado y con un pedo se impulsa bajo el agua y a su evz mata a un pez el cual sale a flote dodne enal sueprficie del agua se muestra a Missa y joss sobre una tabla de surf mirandose tiernamente mientras que un aguila se lleva el pescado que Miles mato y esta lo deja caer en pleno vuelo dodne Tikie staba juanto a varios animales conviviendo con ellos pacificamente pero cuando el pescado cae todos lo atacan y se pone a correr Draogn ve eso y se poena reir y Candy lo mira feo de ahi sobre uan balsa que es empuzada por al corriente del rio Megumi e Itzu se estan peleando pero al lleagr a al cascada ambas caen Ryousan esta sobre un tronco realizando movimeintos kung fu pero Kashi se balanceaba con una liana y lo choca estos siguen volando unos metros y se chocan contra el baño donde Nichi sale disparada por el golpe de ahi la atencio se dirije hacia la cafeteria donde Albert esta frente a la olla cociando algo asqueroso y tenten junto road estan amarradas y solo pueden imagianrse que es lo que albert esta cocinando de ahi Nami le gana a Akari en las pulsetas leugo la camara sale de la cafeteria y se mustrna bluetenten y nejiten mirando asombradas a Chulai la cual esta hacienaod auna prohesa de hai se muestra el mar dodne uan gaviota con un plsticop para ñats de cervesa atorada en su cuello flota y un tirubon salta sobre esta comeindose enpleno alto a un salmon y un pulpo se traga a la gaviota de ahi Miku se poen a ahcer malaabres con u n baston en llamas lo lanza hacia el cielo y ya se hace de noche y se muestra Heru con una guitarra sorriendose y acercandose hacia la cara de Amaki esta igual se le acerca pero Zaha apar4ece y les interrumpe de ahi se muestra a todos los campistas sobre uan fogata y en un letrero de madera dice Isla del Drama
En el campamento wawanakwa los campsitas despues de uan dura noche se dirijen al comedor donde Albert tenia unas sorpresa para ellos
Sergio: Buen dia campistas
En la cocina se oia a Albert dando golpes muy fuertes a la mesa
Sergio: Necesitaran mucha energia para el dia de hoy, y claro poder reneter lo que consuman hoy
En la cocina se ve la silueta de Albert atraves de una cortina y leugo este golpea algo y este algo salpica produciendo uan mancha enorme en esa cortina
Sergio: En fin campistas, para el siguiente desafio, deveran escoger al participante con los mejores reflejos y mejor control de sus emociones en otras palabras con nervios de acero o algun metal mas resisitente
Se ve la silkueta de Albert martillando algo y claro con cada martilalzo se oyen ruidos como golpes a la piel o verduras reventando por la precion
Sergio: En fin mnecesitaran fuerzxas cmapsitas en seguida albert termianra de preparar el desayuno
Se oyen ruidos desde la cocina los cuales comoiujenza a darles imagenes mentales a los campistas y luego albert sale de la cocina con una bandeja la cula tenia 20 vasos alemanes (ya sehubican esos basos gigantes para cervesa o para el mundial pepsi) llenos de un jugo color verde moco no verde vomito mmm no me decido moco o vomito en fin que sea ambos verdes vomito y moco
Albert: El desayuno esta listo Muajajajajaja
Camara de confeciones:
Itzu: No comere de eso
Tiki: Cafe X-X
Nami: Eso es peor que cualquier tipo de desecho radiactivo
Dragon: Ja comparado con el reformatorio esto es pan comido
Candy: Mi sentido gatuno me dice que hay gatos en ese vaso TT-TT
Akari: Ya veran cuando gane comrpare este cmapamento apra incinerarlo junto a Sergio
Chulai: ¿Jugo? no se puede morder un jugo
bluenejiten: Iack
Campamento:
Albert comienza a servir a cada uno un baso y al recibir el bazo cada campista queria vomitar
Sergio: Es un jugo que contyiene diferentes tipos de animales, vegetales y frutas ademas de algunos farmacos en fin lo necesitagran
los cmapistas aun se rehusaban
Candy: Estoy 100% segura de que hay gato en esta bebida
Sergio: Ene so tienes razon los mamiferos pequeños tienen muchos nutrientes
Candy se desmaya ese rato
Sergio: ustedes me obligaron el euqipo que tome todos sus vasos tendra el veneficio de ir a la tien de abastecimiento con gastos pagos
Los campitas tragran saliva y comienzan a tomar pero otros (en especial chicas) seguian mkirando raro a su vaso
Amaki: No comere eso
Heru: yo me lo tomare por ti
Amaki: En serio ?
Heru se traga los 2 vasos de golpe y comeinza a ver borroso
Amaki: Gracias te adoro
Heru se desmaya y comeinza a votar espuma de su boca
Sergio: Pobre no presto atencion a la aprte de los farmacos sufre una sorbe dosis
Heru comienza a retorcerse en el piso y Amaki mira al pobre de Heru con sus manos cubrioendose la boca
Sergio: albvert tenemos una sobredosis aqui
Albert se lleva a Heru para inyctarles solucoones salinas y muchos pero muchos antidotos
Sergio: Si toman solo un vaso cada uno no habra problema
los campsitas aun con mas miedo toman a duras penas sus vasos
Camara de confecioens:
Tiki: Cafe X-X
Heru: X-X
Amaki: Las sobredosis son algo que se deve advertir antes de que alguiens e ofresca a toimar la racion de alguien mas eso es sentido comun
Ryousan: Este campamento es pero cada dia estaria mejor en elk camapmento de ajedres
Campamento:
Los campistas termianron de tomar sus vasos
Sergio: Muy bien campistas espero hayan escogido a su representante por equipo que nos dirigiremos al desafio de hoy
Camara de confecioens:
Joss: No puedo imaginarme que sera el proximo desafio teniendo en cuenta lo que nos dieron
Missa: Dijo alguien de nervios de acero sera alguna pruheba psicologica
Nichi: Los toipos vamos ganando esto debe seguir asi
Miku: soy emo nada me improta
Kashi: Aun tengo ese sabor feo en mi boca
Campamento:
Los campsitas estan en el patio el campamento Tiki sta en el piso pidiendo cafe hasta que conejito pasa saltando y se recupera isntantanamnete
Tiki: conejito donmde te perdiste
albert llega en el avion destrozado que conocen y los que no pues vean la serie
Sergio: Cada campista debera sostener un abnderin en su mano y correr con el por todo el campam,ento mientrs quer le representante del equipo contrario se suvira al avion amarrado a esta cuerda para saltos bungie y debera quitarles el banderin a los campositas contrarios el equipo que tenga todos los banderines en el menor tiempo posible sera el ganador soi noe scogieorn a un representante ahganlo rapido
Cada equipo se reune para elegir a su representante
Dragon: Yo me postulo como representante de los bagres estuve en varios reformatorios asi que yo soy prefcto para el trabajo
Ryousan: yo no me subire a esa cosa asi que voto por Dragon
Tiki: No puedo dejar a conejito aqui asi que no me subirer a esa cosa >_>
Dragon: decidido yo sere representante de los abgres
Sergio: Los Bagres ya tienes represnetante Topos como van
Itzu: yo no em subire a eso
Akari: no me subire a eso
Miku: Soy emo nada me improta
Missa: Yo m,e opongo
chicas: A favor
Missa: Y que paso con Heru o.o
Heru seguia en una tienda medica con sueros y amaki a su lado
Sergio: Missa es el representante de los topos
Albert abre la puerta del avion
Albert: Es su hora topos primero
Albert les da los banderines a los bagres (ecepto a dragon) y luego mete a missa por a la fuerza al avion
Camara de confecioens:
Missa: Yoi solo le preopuse para iomrpesioanr a Joss no queria saltar estoe s algo fisico soy mas intelectual TTTTTT-TTTTTT
Camapmento
Missa aprte en el avion que se va desarmando poco a poco en el aire y los bagrtes comeinzan a correr por todo el campamento albert poen el piloto automatico mientras amarra a Moissa a la cuerda bungie y luego abre la compuerta
Albert: ¿Estas listo?
Missa: No
Alkbert: Y a mi que
Albert empuja a missa el cual comeinza a caer gritando y cae sobre Tiki apalstandolo pero por noe star atento no tomo su banderin y luego la cuerda lo estira hasta arriba peor no regresa a la cabina dle avion ayq ue es avion y no es un helicptero y vuele a caer esta vez encima de un oso
Sergio: Los topso tiene problemas
Joss corre con un prlante
Joss: Missa tienes que conseguir los vanderines si perdemos los otpos acordaronq ue yo me iria
Los topos miran sorprendidos a Joss, la cual al notar eso tapa con su mjo el alto parlante
joss: solo es una motivacion
Topos: Ahhhhh
Missa oye las palabras de Joss
Missa: No dejare que saquen a mi Yoselin de aqui
Missa se eleva con la cuerda bungie (mas de lo que deveria estilo la pelicula kung fu hustle y arriba en las nubes se ve uan imagen de joss hecha completamente de nubes y missa comeinza el decenso a gran velocidad y abajo de missa se encontraba Rypousan atentop para que no le quietne el banderin y missa se dirije hacia ryousan en picada (estilo pear harbor cuando un avion deja caer una bomba uimagine se seguiemiento de camara) y en una deciam de segundo le quiita en banderin a Ryousan
Sergio: Eso fue rapido repitamoslo en camara lenta
Y en la camara lenta se ve copmo en mensoi de un segundo missa estira summano agarra el banderin y luego la cuerda bungie se lo lleva hacia arriba
Sergio: Algo motiva a ese muchacho
Los bagres corre como cucacharas por todas partes pero Missa igual les quita los banderines luego ve a blueten y Nejiten juntas
Candy: Tienen que separarse missa se dirige a ustedes
Blueten: No me separare de Nejiten
Nejiten: no me separare de Blueten
Y Missa baja y se lleva ambos banderines a la vez
Bagres: ¬¬
Bluenejiten: Al menos seguimsoi juntas Wiiiiiiii ji ji ji ji
Blueten y Nejiten se ponen a saltar juntas m,ientras que Missa regresa dodne Tiki y selleva el banderin de hai Albert aterriza y Missa salta del avion a besar la tierra
Sergio: Hiciste un buen tiempo bagres si superan este tiempo ganaran
Camara de confecioens:
Missa: No se que me paso pero me gusto
Dragon: superare ese tiempo la matyoria de mis escapes fueron bungie buajajajaja
Dragon rie como don canonji con sus brazos cruzados en X
Dragon se sube confiando al avion y luego este parte
Sergio: Si los bagres querran ganar Dragon debera conseguir los banderines en menos de 10 minutos 24 segundos y 836473 milesimas de segundo
El Avion esta en el aire Dragon se amarra la cuerda bungie y luego abre la compoerta del avion y da un salto diagonal en vez de saltar como Missa a lo vertical Dragon salto en direccion a la cola del avion justo cuando el avion esta pasando por debajo de de la tienda medica donde Heru se encomtraba junto a Amaki y comienza a hacer un decenso diagonal y lueco comeinza a balancearse hacia adelante y antes de que el avion este encima de la tienda medica Dragon aaprece dentro y se lleva los 2 banderines
Amaki: ¿Como hizo eso?
Luego Dragon se balancea hacia atras y la cuerda bungie lo jala hacia arriba muientras el se balancea hacia adelante de nuevo y regresa al avion y todos los bagres se quedan con sus bocas abiertas
Sergio: Bagres tiene una oportundiad topos tengan miedo
Dragon se pone unos lentes oscuros
Dragon: hora del espectaculo, de nuevo
El avion se acerca a Joss y Dragon se adelanta al avion balanceandose hcvia adelante de nuevo y quitandole el banderin mientras ella corre
Camara de confecioens:
Joss: Esto es injusto ellos tieje a un profesional
Tiki: Conejito no me separara de nueov de ti
Ryousan: Que bueno que no me suvi al avion ya que dejamos entrar a un profesional
Camapmento:
Dragon salta de nuevo pero esta vez les quita los banderines a Akari luego a Road y a Chulai y ademas de eso su dentadura ya que ella mordia el abnderin ene se momento
Dragon: Diablso lo dejo babeado
Dragon deja caer la dentadura luego espera a que al avion pase de nuevo pro donde el resto de lso topso seguian cortriendo comk ccucarachas para no eprder el banderin
Dragon: Ilusos
Dragon salta de nuevo y quita el banderin a kashi missa Miku y nichi
Sergio: vaya los bagres ya lelvan 3 minutos je je je solo por formalidades fatla el banderin de itzu topos mejor empoeizan a elegir quiens e ira esta ncohe
Dragon esta en la cabina dle avion y ve a Itzu
Dragon: ahi estas
dragon da el salto mientras que itzu esta agarrando el banderin con las 2 manos
Itzu: Jamas me lo quitaran
Dragon llega donde Itzu y le queire quitar el banderin lo sugeta con ambas manos y la cuerda bungie lo lleva hacia arriba y este regresa a la cabina del avion
Dragon: Je je je je yaganamos
Dragon mria sus amnos pero ve que no hay banderin
Dragon: Imposible
Itzu seguia con el banderin
Itzu: Jamas lo soltare soy muy terca como apra hacerlo
Dragon se lanza de nuevo y esta vez sugeta con mas fuerza el banderin de Itzu y al momento que al cuerda se retrae Dragon no regreso a la cabina la cuerda se quedo a medio camino ay que dragon se llevo al banderi y a Itzu
Dragon: Sueltalo
Itzu: Jamas soy muy terca ademas si lo suelto caere
Dragon: Si apsamos por un lago starias viva
Itzu: jamas soltare este banderin
Sergio mira el espectaculo con un larga vistas
Sergio: Topos aun tiene una oprotunidad si Itzu resiste por 6 minutos ganaran
Los topos elevan sus cabezas con esperanza en sus ojos y los bagres bueno lo contrario
Camara de confecioens:
Kashi: Itzu itzu ityzu viva si vamos itzu tu peudes si
Kashi da un salto estilo porrita
Joss: Resiste Itzu o mantente igual de terca con tal de que ganemos
Camapmento
Dragon deja a Itzu en el piso apenas l cuerda bajo lo suficiente y este sube de nuvo a la cabina
Dragon: Debere ser sucio
Dragpn saca algo de su mochila y se lanza hacia itzu de nuevo
Itzu: Jamas soltare este banderin
Dragon estando a 3 emtros de Itzu saca una bolsa con una avispa y la clava en la amno de Itzu la cual no suelñta el abnderin
Dragon: WTF
Itzu: Eso dolio trampa
Dragon vuleve al avion y luego saca unas pinzas de su mochila y se lanza de nuevo a Itzu Dragon se sugeta con las pinzas del banderin pero al momnto de subir el bnderin y las pinzas se quedan abajo
Itzu: Jamas soltare el banderin
Dragon regresa de nuevo al avion y saco una ultima cosa de su mochila
Dragon: Nunca me fallaste
Dragon slaat sobre Itzu pero no lelvava nada apras cer que Itzu deje el banderin
Itzu: Sigue soñando
dragon muestra unas tenazas y corta el banderin y s elo lleva
Itzu: Eso es trampa ¬¬
Dragon regresa feliz al avion
Sergio: Y los bagres ya tiene todos los banderines
Los bagres saaltan muy felices
Sergio: pero el tiepo es 10 minutos 24 segudnos y 836472 milesimas de segundo asi que los topos ganan
Nami: Como pudo ser posible
Sergio: Talves esto les ayuyde a saber a quien elimianran
Sergio trae una pantalla plana y ahi se muestra el cornometro cuando Missa tomo los banderines de blueten y nejiten al mismo tiempo
Sergio: Si hubiera tenido que quitarles uno por uno ustedes hubieranb ganado bagres los quiero ver en la fogata a las 2200 horas (22:00)
Todos los bagres miran con desprecio a blueten y nejiten mientras que Joss corre a besar a Missa
Joss: Gracias
Missa: Soy tan feliz
Ya en la ceremonia de fogata etsan los bagres y Sergio coin la bandeja de malvadiscos
Sergio: el cmapistas que no tenga un malvadisco debera dejar la isla para siempre, Nami
Sergio le lanza un malvadisco a Nami
Sergio: Dragon, Candy, Tiki,
Sergio les lanzas malvadiscos a Dragon Candy y a Tiki
Sergio: blueten
Sergio le lanza un malvadisco a Blueten
Sergio: Uno de ustedes no recibira un malvadisco y se ira por el muelle de la verguenza y toamra el bote de los eprdedores para no regresar jamas
Sergio lanza el ultimo malnvaduisco
Sergio: Ryousan
Bluenejiten: Nooooooooooooooo por que TTTTT-TTTTT
Sergio: deverian saberlo por su culpa ellos eprdieorn eld esafio, ahora Albert ven y separarlas
Albert llega con una pala y separa a ambas campositas lelvandose a Nejiten al bercod e los eprdedores
Blueten: Te extraño nejiten
Nejiten: Te extraño Blueten
Albert se va juntoa Nejiten la cual llora en posicion fetal al igual que blueten