Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11

+10
Kakashi_love!
Ryousan
Road Kamelot
NEJITEN-
Tiki Mikk
Herushingu
Miles Edgeworth
Itzuchiha
AmaKi
jesusmissael
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
Megumi Takani

Femenino
Cantidad de envíos : 553

One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11   One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 30 2009, 17:52

Sugoiiiiiiiiiii!! ya me lo leí todito :D
:*p*: ¿Por qué es tan geniall? jijiji está dema buenoo xDD no puedo poner mi opinión de todos los caps pero bueh..no u.u
y lo del opening jajajajaja

opino lo mismo la mujer desnuda, digo!, Kk-love es geniallll jajajaja
ya quiero la contI!!
5/5 ehmm buenito eso no, está genial pues

CiaO~
besitos!*

http://www.ruroken.forolatin.com
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!

Femenino
Cantidad de envíos : 1385

MensajeTema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11   One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 30 2009, 18:32

Missa!!!!
ToT
porque?? de verdad ellos mataron a mi tio???
Que triste T-T pobre de mi T.T
espero la conti u.u
Salu2!! el cap en realidad estuvo muy bueno ^^
chauuuu!!~~~~
http://www.fanfiction.net/~isisan
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk

Masculino
Cantidad de envíos : 458

MensajeTema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11   One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 31 2009, 05:37

TToTT los padres de Kashi saben lo que realmente paso, saben que kashi por error enveneno a su tio pero asumiran la culpa para que ella no se entere TToTT

jejeje el capi esta genial Missa, de cierta forma me senti muy triste al leerlo TToTT

CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
jesusmissael
Nivel 9
Nivel 9
jesusmissael

Masculino
Cantidad de envíos : 370

MensajeTema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11   One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 01 2009, 15:12

Este es el Opening de mi fic... leeanlo :D

Spoiler:
LA Terrible Verdad… El dolor que provoca la partida

En el bosque sae encontraba kklove sentada en una piedra con la mirada baja, sin poder relacionar nada en ese momento, por la terrible ira y sufrimiento que la atenuaba en ese momento, cargaba un sentimiento de odio muy grande en sus hombros pero mas que nada, en ese momento estaba confundida… después de todo… sus padres… fueron quienes asesinaron a su tio…

En el pueblo se respiraba un aire de deconfiansa… de tristeza… lo que pasaba en el pueblo era un suceso insolito que la mayoria en sus vidas no habian visto…nada si quiera paresido en sus vidas… siempre habian estado los Doctores… para que nada asi pasara… pero ahora las personas que siempre los habian cuidado… eran los causantes de esto… tan horrible.

Tipo: no entiendo… como es que algo asi pudo pasar…
Señor: a veces… hay cosas que deben pasar… por el bien del pueblo…
Tipo: a que te refieres… Mori?
Mori: mm nada importante…
Tipo: ¿?

Mientras en la casa, de kklove sus padres estaban sufriendo mucho por lo que estaba pasando, todo estaba ocurriendo demasiado rapido y todo lo que habian conseguido tras años de fuerte trabajo y ganarse la confianza del pueblo, todo se habia derrumbado en un instante… al parecer solo dejando cenizas… de aquel tiempo.

Kuro: no puedo creer… que todo esto este pasando…
Wanda: pense… que teniamos su confianza… pense que…nos querian… como es que pueden pensar algo asi de nosotros…
Kuro: la gente… a veces es necia… malagradecida… pero… lo que no puedo concebir es…
Wanda: porque nuestra hija… se fue asi tan subitamente…

Ambos padres se quedaron tristes sentados en un viejo sillon mullido abrazados para asi poder opacar el sabor amargo de las lagrimas y poder soportar mejor el dolor que les infringia todo este asunto.

Paso cerca de 1 mes, y el incidente no pasaba de las mentes del pueblo, a tal grado de que todos en el pueblo los odiaban y no podian ni verlos, asi que ya no podian salir de su casa, y tenian que recolectar comida del bosque, pero lo que mas lamentaban en esos momentos era… que su hija no volviera y que no supieran si quiera donde se encontraba…

En el pueblo de igual forma ya se habia restablecido la vida de siempre aunque no con la misma confianza de siempre, la gente se cuidaba mucho ya que ahora no tenian a sus *amigos* los Doctores que los curaran que los cuidaran… a tal grado que la gente ya no se preocupaba por si misma, si se cortaba, si se raspaba si se infectaban… para todo estaban los doctores… pero ahora… nadie tenia confianza… nadie los apreciaba…
Tipo: es una verdadera lastima… ¿no? Ahora ya no estan los doctores… y tendremos que curarnos solos como podamos…
Mori: es mejor asi… dejarnos en unas manos como esas… no esta nada bien… precisamente por eso ahora yo soy quien cuida a su hija…
Tipo: ¿¿encerio?? Vaya eso no lo sabia…
Mori: no podia dejar que esa niña muriera sola en el bosque…
Kklove: ya termine de hacer la comida… mori...
Mori: gracias… ire a comer en un momento…
Kklove: Hai…

Kklove se veia un poco mas delgada, esto era porque no comia mucho, desde lo ocurrido come mas que lo necesario, es algo… triste… ya que desde hace tiempo… ya no tiene ese espiritu que la caracterisaba… esa alegria que endulzaba su alma… y que la mantenia viva con una sonrisa…

El pueblo empesaba a perder su brillo, no era solo un decir, era realmente lo que estaba pasando, las personas empesaban a sentirse mal por cualquier cosa aunque ah veces era paranoia, en cierto grado todo se les iva a pique… fisica y psicológicamente.

Todos en young town empeso a marchitarse, poco a poco la vitalidad de Young town empeso a oxidarse con el paso de cada dia, a tal grado de que el pueblo llego a verse a como se estimaba que se veria… en 50 años…esa es la impresión que daba ese pueblo…

Cierto dia algo extraño sucedió, las cosas eran alarmantes… uno de los aldeanos mas específicamente a un niño le aparesio una extraña mancha en la pierna y el niño aseguraba que esta mancha le quemaba y le ardia de sobre manera a lo que no dejaba de quejarse con gritos y por lo mismo no dormia nada en las noches ni en los dias…

Un dia, los alaridos de este niño, cayaron… el joven niño habia quedado inconsciente y la mancha de su pierna, se habia propagado…las manchas estaban en todo su cuerpo y el niño ya no respondia…

Tipo: esto es grave… si esto sigue asi… Ryu morira…
Kklove: ¡¡Debemos hacer algo!! El… es mi amigo… no quiero que muera…
Mori: no… el… tendra que morir…
Kklove: ¿¡PERO QUE DICES!? El es tu hijo… como puedes cosas asi…
Mori: esos… Doctores… no estoy dispuesto a pedirles algo…
Kklove: ¿¿que no te importa la Vida de Ryu??
Mori: yo…
Kklove: ¿?
Mori: odio mas a esos malditos Doctores… mas de lo que quiero a Ryu… pefiero que muera antes que pedirles ayuda…

Al esuchar esta spalabras kklove quedo asombrada totalmente asombrada… no podia creer las palabras que sus oidos escuchaban… y lo que mas les sorprendia era que… ella habia preferido vivir… con esa persona… que con sus padres…

Kklove salio corriendo de la casa sin rumbo aparente con los ojos cerrados… aun llorando por tal accion que habia presenciado…

Despues de un rato… kklove llego una colina sombria… donde se veia una gran casa cubierta de Setas por todas lados lo que en cierta forma le preocupaba… y al momento de entrar, abrio la puerta de una manera brusca y se inclino quedando en el piso…

Kklove: ONEGAI!!! OTOUSAN!!! OKASAN!!!! AYUDEN A RYU-SAN!!! TIENE UNA ENFERMEDAD GRAVE!!!

Kklove se encontraba en el suelo con lagrimas esperando una respuesta, sin ver a nadie, sin poder dedicarle una mirada a ninguna de esas 2 personas… esas personas que tanto se arrepentia de haberlas rechasado…

Kuro: … hi… hija… kklove!!
Wanda: hija…me llamaste… mama… de nuevo…

Despues de decir esto, su madre, Wanda… se acerco a ella y se inco para después levantarla y abrazarla… un abrazo reconfortando, un abrazo de madre que alivia los pesares, que te hace sentir mejor…

Kklove: mama… papa… gomene… fui una tonta… el creerle mas a otra persona… que a ustedes… pero… no necesitan perdo…
Wanda: hija… no hay nada que perdonar… te queremos… y… hariamos lo que sea por ti…
Kklove: Arigato… mama… pero… necesito… que revisen a mi amigo Ryu… el… esta enfermo… tiene una extraña enfermedad… y esta… muriendo…
Wanda: vamos…
Kuro: Ryu… es el hijo de Mori…
Wanda: NO IMPORTA!!! No culpes a ese joven niño por las acciones de su padre…
Kuro: es cierto… vamos…

Despues de eso los padres de kklove salieron por esa puerta con un maletín algo viejo con algo de telarañas sin embargo…

Wanda: hija… quedate aquí…
Kklove: demo… yo quiero ir… Ryu es mi amigo…
Kuro: obedece… es algo… que tenemos que resolver nosotros…

Kklove bajo la mirada y asintió con la cabeza viendo como sus padre se ivan alejando de la casa poco a poco dirigidos al pueblo y sin poder evitar ver la reaccion de los aldeanos al verlos…

Pasaron los segundos, los minutos… las horas… y después de un rato, llegaron los padres de kklove con el joven niño en sus brazos envueltos en una sabana… cargado por su padre… y al acercarse kklove a verlo…

Kuro: ALEJATE!!! Kklove… no te acerques!!!
Kklove: demo… Otousan… quiero ver como esta mi amigo…
Wanda: hija… hasle caso a tu papa…

Baje la mirada y me empese a alejar pero no pude ver una intensa mancha roja en la sabana que traian a Ryu mis papas a lo que me quede sorprendida y con mucho temor…

Kklove: Ryu!!! Esta sangrando!! Otousan!! Okasan!! Hagan Algo!!!
Wanda: hija… no te preocupes… salvaremos a Ryu… te lo prometo…

Despues de decir eso, sus padres se metieron a el cuarto donde realisaban operaciones… su habitación…

Las horas pasaron y no pasaba nada, no habia noticia alguna, de lo que estaba pasando lo que desesperaba en cierto grado a kklove… asi que decidio acercarse a la puerta… y tratar de escuchar que pasaba… para después abrir un poco la puerta… y ver que estaba pasando…

Wanda: esto… es terrible…
Kuro: si… esta enfermedad… avansa progresivamente… y… si las cosas siguen asi…Ryu morira…
Kklove: ¡!
Wanda: Doctor… creo que se de donde viene este virus… es muy paresido a una toxina de esta seta… *le muestra una imagen de la seta* esta seta roja… con motas negras pequeñas tiene un veneno que quema y desgarra la piel los organos, todo el cuerpo… y eso le esta pasando a la piel de este joven niño… si no hacemos algo las manchas destrosaran su piel por completo… y seguira el musculo… lo que significaria… que…
Kuro: Morira…
Wanda: debo ir… a buscar… esa seta al bosque… son muy raras… pero debo hacerlo…
Kuro: esta bien… Doctora… suerte… y apresurese… la vida de este niño esta en sus manos…

En esos momentos la Doctora salio por la puerta de la habitación la cual se encontraba entre abierta y sin importarle esto salio a toda velocidad en direccion al bosque con la esperanza de encontrar una tan rara seta en esa epoca del año.

Pasaron las Horas… mucho tiempo… todo… estaba en suma calma, en el pueblo nadie estaba despierto, eran avansadas horas de la noche, mientras en la casa de kklove, el Dr. Kuro estaba tratando de aliviar a el dolor de Ryu sin éxito…

En el bosque la Dra. Wanda buscaba desesperadamente sin éxito alguno… a lo que empesaba a desesperarse, era complicado… a tal grado de empesar a llorrar de la frustración…

Al llegar a la casa la Dra Wanda estaban por abrir la puerta cuando de repente sintio que algo le jalaba la pierna y al voltear vio a su hija agarrada de ella…

Kklove: mama… esta… ¿¿es la seta??

La dra se quedo totalmente impresionada al ver a su hija hay sucia con algunas heridas y con una seta asi en la noche…

Wanda: hija… tu… ¿encontraste esta seta?
Kklove: si… para mi amigo ryu…
Wanda: algun dia hija… seras la mejor Doctora… Gracias

Despues de decir esto su mama empeso a llorar con una sonrisa en su cara y abrasar a su hija, sintiendo un profundo orgullo… por su hija…

Despues de eso ambas entraron a su casa y mientras la Dra Wanda se fue al cuarto con su esposo… kklove… quedo profundamente dormida…

Al siguiente dia… kklove desperto por los calidos rayos del sol… y entro al cuarto… no vio a nadie… lo que le extraño… pero en la mesa… vio un libro… con imágenes… era de su mama y clasificaba el tipo de setas… entonses… kklove se puso a hojearlo pero… cuando llego a una pagina con una seta roja… sus ojos se desorbitaron y empeso a sudar frio… después de eso empeso a sudar frio y solto el libro y salio corriendo…

Kklove se fue corriendo al bosque y empeso a buscar a sus padres, sin embargo no los encontro ni a ellos ni a Ryu a lo que se fue corriendo al pueblo donde nadie les pudo decir nada de ello… kklove empeso a desesperarse, a llorar a frustrarse... estaba muy preocupada… y penso… el unico lugar donde se podrian encontrar… asi que se fue corriendo directo a la casa y al entrar fue hacia su cuarto y vio que una escotilla que llevaba al techo estaba abierta asi que decidio subir rapidamente al techo… donde se encontraba su papa… y ryu…

Kklove: Papa!!!... Ryu? RYU!!!!!!!!!!
Ryu: hi… kklove… como… estas?
Kklove: BAKA!!! No Hables!!! Estas debil…
Kuro: hija… tenemos que hablar… de… algo importante…
Kklove: pero de que podríamos…ma…ma??

Kklove fijo su mirada, perdidamente en la cama… donde se veia una figura dentro de las sabanas…y al acercarse… levanto las sabanas de golpe… para ver… el cuerpo… de su madre… inerte… con manchas en todo su cuerpo… con su piel… muerta…

Kklove: mama… mama… mama!!! No… no me juegues estas bromas… mama… DESPIERTA!!! Mama… no… no puedes estar muerta…
Kuro: hija… ella… esta muerta…
Kklove: yo… yo la mate… yo la mate!!!
Kuro: pero que estas diciendo!?!?
Kklove: el hongo… el hongo que le di… era venenoso… y cuando se lo di… tenia heridas en sus manos… entonses… algo de el veneno seguro la infecto… y ella… y ella… murio…
Kuro: Hija… tu no… tienes la culpa…
Kklove: te equivocas papa… yo… le di de comer… a mi tio… pensando que era medicinal… esta seta…anteriormente… a mi tio koji…
Kuro: ¿que…? tu… le diste… una seta?? Tu… le diste… ¡¿¡ESA SETA!?!
Kklove: yo… cause… todo… yo los mate… gomenasai… si yo… no… hubiera estado… aquí… nada de eesto hubiera pasado… su riña.. la muerte de mi tio… la muerte de mi madre…

Al decir estas palabras kklove se fue de hay con lagrimas en sus ojos bajando… corriendo… saliendo de hay…dirigiendose al bosque… para poder… pensar… ella queria… alejarse… alejarse de la culpa… la terrible culpa… y llego corriendo… hasta una cueva… la cueva de los sueños… del bosque…

Kklove: como… odio… todo… como quisiera… como quisiera… COMO QUISIERA QUE TODO ESTO NO HUBIERA PASADO… QUE MI PAPA… me perdone…

Tras decir esto… kklove quedo inconsciente… por el cansancio acumulado… por todo…

1 dia después, kklove desperto… palida… sin recordar mucho de lo que habia pasado… asi que se dirigio a su casa…donde vio que todo estaba vacio… todo… las cosas de sus padres… las medicinas… todos habian desaparesido… asi que se dirigio al pueblo… donde vio un barco… de piratas… y vio a su padre subir en ese barco lo cual la alarmo… bastante…a lo que salio corriendo hacia el barco…

Kklove: Otousan!!! Regresa!!! Porfavor!! No… no me dejes Sola!!!
Pirata: *arriba del barco* Oe… esa chica es tu hija??
Kuro: no…lo es

Kklove pudo escuchar estas palabras… las ultimas palabras que escucho antes de ver como su pade partia en un barco… que desconocia… dejandola… en el pueblo… sola… sin nadie…

Kklove: sayonara… Doctor… Kuro…

Fin de Flashbacks

Las lagrimas brotaban de sus ojos, Tiki, estaba apoyado en sus rodillas… con las manos agarrado del suelo… llorando en el suelo… sintiendo un gran dolor… en su corazon… sintiendo… los sentimientos transmitidos… de esos… recuerdos…

~Fin del Capitulo~

Espero que este capitulo grande y largo haya sido de su agrado ^^

Sayonara
http://www.worldanime.tv/portal
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk

Masculino
Cantidad de envíos : 458

MensajeTema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11   One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 01 2009, 15:57

TToTT TToTT TToTT

Pobre Kashi, que historia tan triste, TToTT y por que vi esa historia triste en ves de ver cosas pervers >_> XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te la rifaste con la historia Missa, estuvo genial el cap, jojoj y creer que cada quien tendra su historio jojojo

CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot

Femenino
Cantidad de envíos : 1003

MensajeTema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11   One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 01 2009, 19:31

:tot: Joder, si estoy llorando hasta yo, ¡maldita sea!
T_T Es demasiado triste y es demasiado temprano como para leer estas cosas, es más fácil que me hagan llorar T_T
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!

Femenino
Cantidad de envíos : 1385

MensajeTema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11   One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02 2009, 10:33

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SENSEIIIIIIIII TTT-TTT
No me quieres verdad? Que historia mas triste T.T
pero.. pero.... el me desconocio para protegerme de los piratas?? verdad?? verdad?? TT-TT
y....y... y... TT.TT
este capitulo te quedo tristemente largo largamente triste T.T
Espero la conti T^T
bye! :tot:
http://www.fanfiction.net/~isisan
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue

Femenino
Cantidad de envíos : 1582

MensajeTema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11   One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 07 2009, 09:47

T.T pobre kashi T.T me gusto mucho pero me hizo llorar (es algo que suelo hacer cuando me emociono, aya con casi todfas las pelis, pero bueno...) T.T conti pronto T.T

PD.: siento haber tardado tanto, pero lo hice TARAAAAN!! T.T
Ryoku
Nivel 5
Nivel 5
Ryoku

Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11   One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 09 2013, 12:19

Esta genial este fic me encanto es genial!!! lastima que parece estar abandonado :(
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11   One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 - Página 2 I_icon_minitime

One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2