|
| One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 | |
|
+10Kakashi_love! Ryousan Road Kamelot NEJITEN- Tiki Mikk Herushingu Miles Edgeworth Itzuchiha AmaKi jesusmissael 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
jesusmissael Nivel 9
Cantidad de envíos : 370 Edad : 32 Localización : chihuahua, chihuahua, mexico Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Dom Ago 02 2009, 14:33 | |
| Aclaracion... Sergio = Srtd... Tiki Mikk = Tiki Miles Edgeworth = Miles kakasi_love! = kkloveEste es el Opening de mi fic, pueden leerlo si quieren solo una vez, pues siempre es el mismo jeje ^^Uu
- Spoiler:
Hubo una vez un hombre llamado Gold Roger el rey de los piratas, poseedor de fama, poder y riquesas inimaginables, antes de morir en la orca estas fueron sus ultimas palabras: Mi fortuna es de quien lo quiera pero tendra que encontrarlo primero, deje todo lo que poseeo escondido en One Piece... entonses los piratas de todo el mundo sarparon hacia el oceo de Grand Line en busca de One piece, el Tesoro que haria sus Sueños Realidad!!!
30 años despues~
Hubo una vez un hombre llamado Monkey D. Luffy el rey de los piratas, poseedor de fama, poder y riquesas inimaginables, antes de morir en la orca estas fueron sus ultimas palabras: Mi fortuna es de quien lo quiera pero tendra que Superarme primero, deje todo lo que poseeo escondido en One Piece... entonses los piratas de todo el mundo sarparon hacia el oceanoo de Grand Line en busca de One piece, el Tesoro que haria sus Sueños Realidad!!!
~En una isla en ruinas, destrosada de una manera super extraña, donde las palmeras estaban a la mitad y apartir de la mitad para arriba no paresiera que las hubieran cortado ni nada, solo es como... si nunca hubiera existido esa parte de la palmera... igual las rocas.... y sin embargo hay 2 tipos que sostenian una larga discucion ahy...
Heru: Muevete!!! Necesito pasar!!! ¿¡QUE NO LO ENTIENDES!? Sergio: simplemente no puedo dejarte pasar... con vida... Heru: porque... porque sergio... desde cuando... no pense que hubieras cambiado tanto... Sergio: tu no sabes nada... NO SABER NADA ACERCA DE MI!!! Heru: ... si... eso parese... nunca llegue a conocerte bien...
Mientras en las afueras de esa isla se encontraban en la costa 2 personas peleando uno al pareser queria llegar a su barco...
Tiki: VAMOS!!! DAME TODO LO QUE TENGAS!!! Miles: PERO DESPUES NO TE VAYAS A ARREPENTIR!!!
Ambos chocaron sus ataques y en ese instante el suelo debajo de ellos empeso a grietarse y crearse un gran crater en el suelo.
1 año antes~
En una pequeña isla del East Blue muchos aldeanos le desean buen viaje a uno de los suyos aunque en su bandera... tenga una gran calabera...
Alcalde: Que te vaya bien en el viaje...HERU!!!! SABEMOS QUE SERAS GRANDE!!! Heru: gracias a todos!!! YA VERAN!!! YO SERE EL PROXIMO REY DE LOS PIRATAS!!! Aldea entera: HAAAAIIII!!!!!!!!!!!!!!
Despues de haber dicho esto, heru se volteo y vio al mar, en su esplendorosa figura... para despues de esto... gritar un gran....
Heru: BAAANSAIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
Heru iva en un pequeño barco [como los primeros barcos que tuvo lufy asi de pequeños] con algo de comida y un refrigerador lleno de helado... al pareser tenia una obsesion por ellos.
Heru: que aburrido.... tener que buscar Nakamas -.- pero bueno u.u [resignado] que se le va a hacer... seguro... asi fue como empeso... Monkey D. Lufy....
Ya habian pasado varios dias, y Heru estaba algo aburrido asi que fue al refrigerador y tomo una paleta helada y se drigio de nuevo a cubierta.
Heru: [con una paleta en la boca] que aburrido... no pued comer muchas paletas seguidas porque si no se me congela el cerebro -.- me digieron que si seguia esta direccion en un dia llegaria a la siguiente isla... y no es cierto... llevo todo el dia siguiendo la misma nube y no eh llegado >_>
Pasaron cerca de 2 dias mas y el barco de heru no llegaba a ningun lugar y para ese momento ya no tenia nada mas de comida y quedo profundamente dormido en su barco durante la noche.
A mitad de la noche, un barco paso cerca del de heru y uno de los hombres se dio cuenta de esto y aviso...
individuo1: hay un barco en las proximidades de aqui!! ¿que deberiamos hacer? Keylee: subanlo a bordo y enlacen su barco a este... se acerca una tormenta increible... su pequeño barco no resistira esta terrible corriente... individuo1: esta bien!!
Despues de esto, un pequeño barco se dirigio en la inmensa obscuridad de la noche a enganchar ambos barcos para poder subir a Heru y ponerlo a salvo.
individuo1: esta todo hecho... Keylee: bueno preparaos... tenemos que llevar a nuestros prisioneros a la Carcel de Impel Down es de maxima prioridad!! Individuo1: HAI AlMIRANTE!!!!
Esa noche, una tormenta, como ellos habian predecido empeso a desencadenarse y todo el barco empeso a sacudirse tanto que nadie podia estarse calmado en ese momentos... menos los prisioneros que llevan a Impel Down.
Sergio: como llegue a parar aqui... prisionero1: pues... la almirante Keylee te vencio... ella es demasiado fuerte... y te dire de una vez... no podras escapar... Prisionero2: escuche que nos llevan a Impel Down... no es justo... si mi cabeza solo vale 3000 Berys... y ahora me pudrire ahy... Prisionero1: jeje pero no como la tuya... que vales... Sergio: cierren el pico... o moriran aqui... y no tendran que preocuparse por Llegar a Impel Down... Prisioneros: O_O
Mientras que en la cubierta estaba lloviendo, heru apenas se despertaba de su... Laaaaarga siesta de vespertina...
Heru: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [graaan boztezo] ñam ñam.... que bien dormi... aun involuntariamente u.u.... debo recordar que si te comes 5 paletas helada a la vez te puedes desmayar u.u... Are?? o.o donde estoy??
Heru se quedo perplejo viendo el barco donde estaba y tambien al ver la tremenda tormenta en la que estaba...
Heru: donde estoy??... ah?? Y MI BARCO!!!!!!!!!! Ahhh mi barco T_T queria mi Barco donde demonios me meti T_T individuo1: OE... ven estamos comiendo... te puedes resfriar si te quedas en la lluvia chico Heru: are?? O.o? es a mi?? individuo1: -.- individuo2: ven ya ¬¬* Heru: ok ^^Uu
Heru entro al gran comedor del barco y observo a muchos marineros hiendo por su comida...
Heru: NANI??? ESTOY EN UN BARCO DE LA MARINA?!?!?! Marino: Oe calma... ni que fueras un pirata para tener esa reaccion Heru: ehm... yo... Marino: mira toma... aqui tienes tu comida... es Curry... Heru: bueno... no tengo remedio... Itidaikimasu.... PUAGH!!!! esto sabe a mierda t-t Marino: ^^Uu lo se pero es lo que comemos aqui ^^Uu no tenemos buenos cocineros pero no importa mucho u.u... Heru: pero esto es excesivo T_T no se que sabe mas mal... si esto o la fruta del... Marinos: O.o??? Heru: la fruta del... del... ehm se me olvido lo que iva a decir ^^Uu Todos: ... [caida estilo anime] Marino: y de donde vienes chico?? Heru: vengo de una pequeña isla... se llama Big Point Marino: nunca leh escuchado de el... apesar de su nombre... Heru: eso supuse jeje Marino: y que haces por aqui?? que andas buscando?? Heru: ehm estoy en busca de Nakamas!!! Marino: Nakamas?? para que?? Heru: los necesito porque sin ellos seria mas dificil ser Rey de... Marino2: OIGAN HAY UN MENSAJE IMPORTANTE QUE TODOS DEBEMOS IR A ESCUCHAR!!!!!!!!!! Heru: are??
Despues de eso, todos los marinos salieron de ahy muy rapidamente, para despues de eso todos estar amontonados en la cubierta del acorazado y escuchar una llamada por Den-Den Mushi
Keylee: atencion a todos... atencio a todos... el Almirante Dragon acaba de anunciar que el vendra y recogera al prisionero de maxima importancia y lo transportara a Impel Down... llegara una hora despues del Alba asi que esten listos!!!!! Marinos: HAI!!!!!! Todos los marinos se pusieron en sus puestos para poder recibir a la flota del Almirante dragon sin contratiempos.
Heru: Oe... ¿que pasa? Marino: tu no hagas nada inecesario... un almirante de la marina viene a recoger a el Cazador de Demonios Sergio... Heru: WoW eso suena genial... ¿¿y ese pirata es fuerte?? Marino: ¿¿fuerte?? es totalmente Omnipotente... no estaria asi de tranquilo si no estuviera en su Celda de Kairouseki... Heru: WoW quiero que ese tipo sea mi nuevo Nakama!!! donde esta?? Marino: ahh?? Marino2: vamos tenemos que ir a la Celda de abajo a resguardar a ese Cazador Endemoniado... Marino: como que tu nuevo nak... donde esta ese chico?? Marino2: ehm... a quien te refieres?? desde que llegue no habia nadie junto a ti... al menos eso creo... Marino: ... creo necesito descanso... ufff u.u
Enfrente de la Celda de Sergio quien estaba solo esperando su momento de salir de ahy estaba sentado de piernas cruzadas enfrente de la Celda...
Heru: Oe eres el cazador ese del que todos hablan?? Sergio: largate de aqui ¬¬* Heru: yo te puedo sacar de aqui... jeje Sergio: no lo harias... soy muy peligroso para que lo hagas... y de todas maneras no me iria de aqui sin mis Meitou... Heru: mm ok... ¿cuantas son? Sergio: 10... Heru: 10? ok... mate... que es una Meitou? Sergio: -.- mejor largate de aqui ¬¬* Marinos en la cubierta: OIGAN!!!! HAY UN BARCO PIRATA ENGANCHADO AL BARCO!!! Sergio: tu... Heru: vamos... seras mi Nakama si te saco de Aqui =D Sergio: ¬¬* Marino: demonios... es ese chico que esta ahy!!! el que subimos anoche era un pirata!! atrapenlo!! antes de que haga algo con ese Cazador... Sergio: cuidado chico!!! Heru: como te decia... dime... que son las Meitou para traertelas Sergio: que no vez que te atacaran?? Heru: eso ya esta solucionado... dime que son las Meitou Sergio: son... katanas... las mejores.... Heru: ire por ellas...
En ese mismo instante todos los Marinos que se dirigian hacia ahy callieron de rodillas enfrente de las Celdas y al mismo tiempo Heru habia desaparesido de ahy.
Sergio: ese chico... es... usuario de las frutas... seguramente...
De repente en la oficina de la Almirante Keylee alguien atraveso la puerta de un golpe destrosandola a lo que esto la sorprendio....
Keylee: quien demonios eres... ahh seguro eres el pirata que se escabullio... Heru: donde estan las Meitou de el Cazador demonio?? Keylee: ah por alla Heru: gracias ^^ Keylee: no hay de que ^^... MATE!!!! NO ME IGNORES!!!! QUIEN DEMONIOS ERES TU!!! Heru: Yo... SERE EL PROXIMO REY DE LOS PIRATAS!!!!
~Fin del Capítulo~
Espero que todos hayan disfrutado el capítulo... todos iran saliendo poco a poco... asi que no se desesperen... pronto saldran y les aseguro que todos tendran lo suyo dattebayo ^o^
Sayonara
Última edición por jesusmissael el Mar Sep 01 2009, 15:13, editado 11 veces | |
| | | AmaKi Nivel 2
Cantidad de envíos : 40 Edad : 34 Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Dom Ago 02 2009, 14:52 | |
| missa te quedo geniallllllllllllllllllll :*p*: :viva!: :viva!: :viva!: :parapara: :parapara: XDDDDDDDDDDDDDDDD ese marinero que aparece en tu fic mm esta reeeeee reeeeebueno XDDDDDDDDDD jajajaja | |
| | | Itzuchiha Nivel 5
Cantidad de envíos : 151 Edad : 33 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Dom Ago 02 2009, 15:05 | |
| weeeeeee
esta entretenido!!!
me gusto...aceptacion total =) | |
| | | Miles Edgeworth Nivel 6
Cantidad de envíos : 202 Edad : 34 Localización : Distrito Artístico. Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Dom Ago 02 2009, 15:37 | |
| Bueno, se ve bueno el fic, este capi estuvo algo corto pero sé que podrás mejorarlo conforme avance la historia.
Ehcale ganas Missa.
Saludos Payo!! | |
| | | Herushingu Nivel 8
Cantidad de envíos : 349 Edad : 34 Localización : Vagando en Vagolandia. Fecha de inscripción : 02/01/2009
| | | | Tiki Mikk Nivel 11
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : Bajo la alcantarilla Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Dom Ago 02 2009, 18:10 | |
| Jajaja Missa el cap me encanto, Heru me recuerda mucho a Luffy y Sergio a zoro XD, pero un almirante bastante rapido O.O, bueno ya quiero ver que pasa, jejeje y las habilidades de todos >_>
Conti pronto.. a ya dijiste que mañana entonces todo bien XD | |
| | | NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Dom Ago 02 2009, 22:57 | |
| Ta entretenido jeje :Canta: | |
| | | Road Kamelot Nivel 22
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Lun Ago 03 2009, 04:55 | |
| Wiii, ''Almirante Keylee'' suena bien *-* *babeando el teclado* | |
| | | jesusmissael Nivel 9
Cantidad de envíos : 370 Edad : 32 Localización : chihuahua, chihuahua, mexico Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Lun Ago 03 2009, 10:14 | |
| Este es el Opening de mi fic, para quienes gusten leerlo ^^
- Spoiler:
Hubo una vez un hombre llamado Gold Roger el rey de los piratas, poseedor de fama, poder y riquesas inimaginables, antes de morir en la orca estas fueron sus ultimas palabras: Mi fortuna es de quien lo quiera pero tendra que encontrarlo primero, deje todo lo que poseeo escondido en One Piece... entonses los piratas de todo el mundo sarparon hacia el oceo de Grand Line en busca de One piece, el Tesoro que haria sus Sueños Realidad!!!
30 años despues~
Hubo una vez un hombre llamado Monkey D. Luffy el rey de los piratas, poseedor de fama, poder y riquesas inimaginables, antes de morir en la orca estas fueron sus ultimas palabras: Mi fortuna es de quien lo quiera pero tendra que Superarme primero, deje todo lo que poseeo escondido en One Piece... entonses los piratas de todo el mundo sarparon hacia el oceanoo de Grand Line en busca de One piece, el Tesoro que haria sus Sueños Realidad!!!
Keylee: quien demonios eres... ahh seguro eres el pirata que se escabullio... Heru: donde estan las Meitou de el Cazador demonio?? Keylee: ah por alla Heru: gracias ^^ Keylee: no hay de que ^^... MATE!!!! NO ME IGNORES!!!! QUIEN DEMONIOS ERES TU!!! Heru: Yo... SERE EL PROXIMO REY DE LOS PIRATAS!!!!
Keylee: ¿El rey de los piratas? JA no me hagas reir... dime de cuanto es tu recompensa para decir esa sarta de tonterias Heru: ehm... recompensa... por el momento ninguna ^^Uu Keylee: jajajaja y dices ese tipo de cosas sin tener si quiera una recompensa?? jajaja Heru: si... yo se que lo lograre... estas son las... ¿Meitou? Keylee: si u.u Heru: gracias =D Keylee: de nada u.u ... MATE!!! deja esas Espada ... ahy?
Cuando Keylee volvio a ver la caja donde se encontraban todas las Espadas que era una Especie de Cofre, se habia esfumado, sin embargo no solo el cofre... si no tambien Heru.
Keylee[Den-Den Mushi] TENEMOS UN FUGITIVO EN EL BARCO!!! ESTA BUSCANDO LIBERAR A SERGIO EL CAZADOR DE DEMONIOS!!! EVITENLO A TODA COSTA!!! Todos: HAAAAAAI!!!!!!!!
Mientras en las Celdas todo era un alboroto, habia marinos tirados por todas partes y solo estaba de pie una persona... enfrente de la jaula de Sergio...
Heru: bien vemos... estas son tus katana? Sergio: tu... como... estaban en la habitacion de la almirante... como es que... Heru: ahh... no... digamos que no peleamos mucho... se las pedi y me dijo donde estaban y me las lleve ^^ Sergio: -.- y tu esperas que me trague eso? Heru: da igual si me crees aqui tengo la llave te dejare libre antes de que te lleven... Sergio: hazlo rapido!! Heru: no... debes prometer que seras mi Nakama Sergio: yo... no... yo... no te puedo aceptar asi como asi... no puedo tener a cualquier tipo como mi capitan... tu... Marinos: ahy esta!!! Heru: kso... mas marinos... Sergio: sal de aqui... no podras contra tantos marinos y un Almirante... Heru: entonses... te uniras a mi... si te demuestro mi fuerza? Sergio: si virtualmente si... pero no veo la manera de... Heru: si escapamos de esta sanos y salvos seras mi NAKAMA!! Sergio: ... esta bien... Marinos: atrapenlos!!!
En ese momento un sin numero de Marinos se lanzaron todos contra Heru quien tenia la caja de Meitou y la llave...
Heru: yosh... primero te sacare de aqui... cuando estemos a salvo te quitare esas esposas de Kairouseki Sergio: chico has algo esos tipos vienen por ti... Heru: vamos ya todo esta resuelto...
En ese momento heru abrio la jaula de Sergio quien se levanto de ahy y salio corriendo dispuesto a golpear marinos aun con los pies nomas pero...
Heru: detente... no es necesario solo vamonos!!! Sergio: pero... bueno...
Heru y Sergio salieron corriendo de ahy con la caja de las katana y las llaves de las esposas de frente contra los marinos, sin embargo los marinos empesaban a caer al suelo inconsientes antes de si quiera llegar y tocar a eru y sergio a lo que heru y sergio no tuvieron problema en pasar.
Sergio: pero que demonios... cuando es que tu... Heru: despues te explico... tenemos que irnos de aqui!!!
Ambos lograron salir a la cubierta del barco, y pudieron ver como habia un numero increible de marinos en toda la cubierta demasiados y todos comandados por la almirante Keylee que estaba ahy para acabar con todo.
Keylee: rindanse ... sergio tu mejor que el sabes de lo que es capaz mi poder... rindanse... Sergio: Maldita... Heru: no digas nada... en este momento te demostrare... que yo... SERE EL REY DE LOS PIRATAS!!!
En ese momento, sergio vio como la imagen de heru se desvanesia poco a poco hasta llegar a desapareser por aproximadamente unos 20 segundos mientras se veia como los marines empesaban a caer uno tras otro.
Keylee: ¿que carajos esta pasando? Sergio: ... increible... Has derrotado a todos... en unos segundos... como... Heru: mi poder... me comi la fruta... Hadō Hadō... [Hadō = Vibra/Onda] Keylee: ¿¿la fruta Hadō?? Heru: si... con esta fruta puedo hacer que todo mi cuerpo vibre a una velocidad impresionantemente fuerte... tanto que... puedo aumentar la velocidad con que me muevo hasta moverme tan rapido como el sonido... Keylee: entonses tu has... Heru: Pwneado a toda tu tripulacion ^^ Keylee: maldito... no te dejare que te escapes con ese Cazador Maldito... mi habilidad te detendra!!!
En ese momento Keylee le apunto con la mano y salio un rayo de su mano rapidamente sin embargo heru logro esquivarlo pero este rayo no hizo otra cosa mas que cortar el barco a la mitad...
Keylee: maldito lo has esquivado... Heru: WTF??? que hiciste?? Keylee: me comi la fruta Taka Taka... Heru: eres una aguila sugooooiiiiii [Taka en japones puede significar Aguila] Keylee: NOOO ESE TAKA NO!! Heru: entonses.... Keylee: con mi habilidad puedo cortar exactamente a la mitad lo que yo desee... dividir lo que yo quiera... [Taka = Tamaño] Heru: demonios... eso no me lo esperaba... Keylee: mira una de mis habilidades... yo puedo ser mi propio ejercito... TAKA TAKA NO MINICHUA HOUMENTAI!! [EJERCITO MINIATURA]
En ese momento Keylee se apunto con su rayo y se se clono a si misma sin embargo con un tamaño mas pequeño, para despues seguir haciendo esto y tener un pequeño ejercito de ellas mismas...
Heru: WOW HAY MILLONES DE ELLA SUGOI!!! Sergio: NO ES TIEMPOD DE ALAVANSAS!!! Keylee: sere pequeña pero... conservo totalmente toda mi habilidad en cada una de nosotras!!! TAKA TAKA NO ATOMU [Atomo... aqui a lo que se refiere es a su raiz griega que quiere decir... A-Sin tomo-division... SIN DIVICION] Heru: KSO VAMONOS!!!!!
Una multitud de rayos salio disparado hacia heru quien no podia esquivar tremendo ataque ya que era del tamaño total del barco y no habia donde huir...
Heru: kso debemos escapar... Sergio: no podremos... Heru: cierto mi barco!!
Heru tomo a sergio y se fue con el a su barco que seguia unido al acorazado y pudieron evitar el gran rayo que fue a parar hacia una gran roca que al impactar con el... al instante desaparesio.
Keylee: kso falle... bueno me volvere a unir...
Despues de eso, todos los clones ocn la otra mano empesaron a dispararse y se empesaban a unir hasta formar a la keylee grande.
Heru: listo estamos a salvo... Sergio: no aun no... estamos al alcanse de esa Almirante y no podremos derrotarla con tal habilidad... Heru: si... sera mejor que esta vez escapemos... Sergio: ¿¿escapar de un acorazado en este barco?? ¡¡¡estas loco!!! Heru: talvez... pero eso no me detendra!!
Heru corto la union entre el acorazado y su pequeño barco y se puso en la parte trasera del barco junto al mar y puso sus pies en el agua para despues...
Heru: Hadō Hadō No Jet Roketto [Cohete] Sergio: esa tecnica...
En ese momento los pies de Heru empesaron a moverse a una velocidad totalmente increible lo que levanto la punta del barco a tal grado de casi voltearse y empesaron a avansar a una velocidad tan increible que en 10 segundos salieron de la vista del acorazado.
Sergio: esa habilidad que usaste... Heru: es... una habilidad que... usaba el Rey de los Piratas Monkey D. Luffy... el... yo sere tan grande como el... de eso estoy seguro... Sergio: ... Heru: mi sueño es convertirme en el Rey De Los Piratas... justo como Monkey D. luffy... Sergio: supongo que esta bien que seamos piratas... Heru: ah? porque? Sergio: jeje supongo que... el hombre que se convertira en el mejor espadachin del mundo... deberia estar junto con el proximo Rey de Los Piratas... de nuevo Heru: jeje... eso espero!! brindemos!!! por una nueva aventura!!!! sergio/heru: KANPAI!!!
Mientras en el acorazado, keylee se encontraba algo decepcionada sentada en su silla y mientras tomo un Den-Den Mushi y se comunico con la marina...
Platica por Den-Den Mushi~ Keylee: malas noticias... Marino: ¿que paso? Keylee: hemos perdido al cazador de demonios Sergio... Marino/Dragon: ¿¡QUE!? Keylee: dragon... que haces en el Den-Den Mushi... Dragon: ehm... casualmente lo limpiaba mientras empesaron a hablar u.u Keylee: si aja... entonses ya sabes... Dragon: si... como es que se escapo? no estaba en una jaula de kairouseki? Keylee: si... pero un pirata llego... y lo libero... Dragon: como que un pirata llego y lo libero?? y tu donde estabas?? Keylee: pues se escapo de mis garras y no pude hacer nada... se comio una Akuma No mi... un Hombre Vibra... Dragon: Vibra? como una Onda?? mmm raro... pero bueno... como se llama? y cuanta recompensa tenia por su cabeza? Keylee: eso es lo extraño... dijo... que nada... Dragon: ¡¿NADA?! demonios como se te fue a escapar -.- Keylee: tenemos que atrapar de nuevo a ese hombre... su cabeza vale 150 Millones de Berys... ese hombre no puede estar libre!! Dragon: Dare el Informe... a los Shichibukai y a todos... espero podamos volver a atrapar a ese criminal... Keylee: hai...Clap [sonido que se hace al colgar el Den-Den Mushi]
Keylee: TODOS!!! debemos apresurarnos!!! al pareser llegaran a la Rogue Port, nosotros los interceptaremos en Star Point que es otra isla que esta delante de esa... seguro pasan por ahy... asi que... TODOS EN MARCHA!!!!! Todos: HAI!!!
Mientras en el barco de heru y sergio estaban platicando...
Heru: vaya... y porque tienes 10 espadas?? Sergio: porque soy usuario desde el Itoryuu hasta el Juutoryuu Heru: ¿¿¿NANI??? SUGOI!!! Sergio: oye es cierto... hacia donde nos dirigimos?? Heru: hacia Logue town... iremos a la Grand Line... Sergio: vaya... y como llegaremos ahy? sabes navegar?? Heru: claro que no... los de la aldea me dijieron que siguiera esta direccion asi que vengo siguiendo esa nube con forma de tortuga alada... MATE!!! donde esta la NUBE!!! T_T desaparesio!!! Sergio: -.-
En una isla cercana a su posicion estaba ocurriendo algo interesante...
Miles: denos todo su dinero!! Tiki: si quieren salir de aqui vivos claro!! individuo: KSO!!! PIRATAS!!!!!!
~FIN DEL CAPITULO~
Espero les haya gustado a todos y sigan leyendo mi fic... ^^
si tienen alguna sugerencia reproche comentario o lo que sea... comentenlo!!!
Sayonara
| |
| | | Herushingu Nivel 8
Cantidad de envíos : 349 Edad : 34 Localización : Vagando en Vagolandia. Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Lun Ago 03 2009, 10:20 | |
| Jojoooooojo
Soy un vibrador humano xDDDD
Ok, eso no sonó muy bien que digamos -.-
Pero aún así lo soy xD
Ya quiero leer que sigue ^^ | |
| | | Itzuchiha Nivel 5
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Lun Ago 03 2009, 13:30 | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que loco!
heru loco XD
sergio raro XDD
genial el capi xD | |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : Bajo la alcantarilla Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Lun Ago 03 2009, 17:01 | |
| muajaja por lo que veo aqui soy un abracioso de dinero $_$ y por lo que veo me gusta ganarlo de la forma ruda y facil $_$ dinero *¬*
Wow escapar de un almirante es algo que no se hace todos los dias, de hecho es una posibilidad muy minima, pero Heru lo logro y se llevo a alguien de mucho valor jojojo
bueno a esperar la conti | |
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Miér Ago 05 2009, 17:27 | |
| Este es el Opening de mi fic, para quienes gusten leerlo ^^
- Spoiler:
30 años despues~
En una isla cercana a su posicion estaba ocurriendo algo interesante...
Miles: denos todo su dinero!! Tiki: si quieren salir de aqui vivos claro!! individuo: KSO!!! PIRATAS!!!!!!
Individuo: po-porfavor n-nos ma-mate señor Tiki: lo pensaremos... Miles: mejor no dejemos testigo payo... Tiki: buena idea jojo
En ese momento Tiki tomo una espada muy grande de su espalda y la desenfundo tomandola con las 2 manos y permitirle a esa desfortunadamente persona admirarla por unos segundos anes de morir...
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tiki: esta es mi espada Hanshinzou Ken [Espada Eliminadora] y ese nombre lo tiene porque... elimina a todos sus objetivos sin fallo alguno!!
Despues de eso alzo su gran espada y corto a esa persona dejandola en el suelo sin ningun remordimiento... despues de eso con un pañuelo limpio la sangre y la enfundo de nuevo.
Miles: vamos payo no tenemos tiempo que perder en diversiones -.- Tiki: es cierto vamonos tenemos el dinero que necesitabamos... vamonos!! Miles: eso llevo diciendo media hora ¬¬*
Ambos piratas desaparesieron de la vista de ese pequeño pueblo que se quedo hecho un gran alvoroto mientras esa pequeña tienda solo habia cadaveres.
Marino: pero...¿que demonios paso aqui? Individuo1: no tengo idea... solo sabemos que no hay nada de dinero... Individuo2: fueron... piratas... Marino: ¡¿PIRATAS?! ¿ESTA SEGURO? Individuo2: yo... los vi salir corriendo de aqui... uno tenia una espada gigante... mientras otro tenia un saco de color gris con negro que no dejaba que nada de su cuerpo se viera... con una capucha por lo que no puedo describirlo... muy bien... Marino: esas caracteristicas... No seran... EL DUO PIRATA MAS CONOCIDO DEL EAST BLUE!!! Todos: ¿¿¿Y QUIENES SON ESOS??!! Marino: mm No se ^^Uu Todos: [caida estilo anime] ¡¡¡COMO QUE SON LOS MAS CONOCIDOS Y NO SABES QUIENES SON!!! Marino: ^^Uuuu ire a avisar en el Den-Den Mushi... si ellos son los que pienso... entonses... podremos hacernos con ellos finalmente!!!
Despues de eso el marino se fue de ahy a toda velocidad hacia la base de la marina de esa isla a avisar lo que paso en el pueblo.
Marino1[Den-Den Mushi]: AQUI LA BASE DE LA MARINA DE LA ISLA New Bark Town... TENGO REPORTES DE QUE EL DUO PIRATA MAS CONOCIDO EN EL EAST BLUE ESTE AQUI!!! Marino2: NO se exalte le avisare a todos!!! no se preocupe [gasha]
En una base de la marina de una isla cercana...
Marino: SEÑOR!! el Duo Marino fue visto en New Bark Town!!! Ryousan: NO GRITES!!! Yo me encargare de esos tipos... sera muy sencillo... llevare conmigo a 2 barcos mas ademas del mio da el aviso!! Marino: HAI Capitan Ryousan!!
En el mar en un lugar cercano a la isla de New Bark estaba un barco pequeño navegando paresiera a la deriba... pero no...
Heru: YA TE DIJE QUE LAS PALETAS DE LIMON SON MIAS!!!!!! Sergio: entnses tomare una de naranja... Heru: YA TE DIJE QUE LAS PLAETAS DE NARANJA SON MIAS!!!!! Sergio: -.- entonses tomare una de... Heru: TODAS LAS PALETAS SON MIAS n_n Sergio: ¬¬''' Heru: mira!! ya estamos llegando a la isla!! Sergio: al fin -.- Heru: mm no parese que sea la isla a donde teniamos que ir... Sergio: porque lo dices?? Heru: no veo la nube o.o Sergio: ¬¬'''''' Heru: ^^Uu bueno ya vamos a llegar vamos a aparcar... Sergio: mm bueno ire por mis katana u.u Heru: las llevaras todas? O.o? Sergio: si... cual es el problema??
Heru veia como tenia 5 katanas en cada lado de su cintura y cada que se ponia una de cada lado se ladeaba hacia uno de los lados...
Heru: mm... nada ^^U vamonos
Ambos piratas desembarcaron y vieron un puerto totalmente desertico donde no habia nadie y como a unos metros habia un pueblo los piratas decidieron dirigirse ahy...
Heru: espero tengan paletas aqui ^^ Sergio: mm ojala pueda tener una buena pelea...hace rato quiero pelear... despues de todo estuve encerrado mucho tiempo... Heru: jeje... oye no se te hace que el pueblo esta medio vacio?? Sergio: eso pensaba pero... no me importa mucho u.u Heru: -.- bueno... creo no tengo dinero... ^^Uu Sergio: pues roba las paletas de todas formas somos piratas -.- Heru: ohh buena idea Sergio :D Sergio: sin mi... que seria de ti -.-
Los piratas siguieron caminando por las calles desiertas de por ahy y tenian una extraña sensacion... era como si alguien los estuviera observando pero no veian a absolutamente nadie...
Heru: mm es extraño... siento que alguien me ve y pero no veo a absolutamente nadie Narrador: ¬¬* Sergio: vez? hasta al narrador cabreas ¬¬* Heru: -.- Sergio: que raro... creo que vi a un tipo dentro de ese barril de ahy... Heru: are? encerio?? Sergio: vere...
Sergio aparesio detras del barril envainando su katana y se vio como el barril solo se dehizo tras este y se veia a una persona acojonada tapandose la cara.
Individuo: NOO!! porfavor!! NO ME MATES!! Sergio: Joder... un marica nos hemos encontrado Heru: oe Oss-san [viejo] no te vamos a matar... pero porque se esconden de nosotros?? Sergio: porque es un marica... que no ya lo dije -.- Individuo: no soy marica u.u lo que pasa es que... este pueblo tiene una suerte terrible... siempre... hay piratas que nos estan asaltando... pero desde hace unos dias... unos piratas llegaron y... han matado a mucha gente y se estan robando toda nuestra comida y dinero Heru: y quienes son ellos?? Individuo: El Duo Piratas mas Conocido en el East Blue... Espada Fugaz Tiki y El Asesino Silente Miles. Heru: esos tipos suenan fuertes... Individuo: y su recompensa de ambos es de... 55 millones de Berys cada uno... Heru: jajaja la cabeza de sergio vale 150 millones de Berys y la mia valdra proximamente muchos millones mas!! no perederemos con alguien como ellos!! Sergio: jeje... bueno creo que el lo dijo... espera... BAKA!! porque gritas mi recompensa!! Heru: Gomen ^^Uu individuo: da igual aqui nadie se atreveria a atacarlos....
En otra parte....
Tiki: presiento que en la ciudad hay mucho dinero latente.... Miles: porque lo dices payo?? Tiki: no se es... [voltea a ver a miles] un presentimiento $_$ Miles: odio tu sexto sentido!! ya pareses vieja!! Joder Tiki!!!!! Tiki: ^^Uuu
De vuelta en el pueblo...
Individuo: entonses pelearan con ellos? Heru: mm no... Sergio: ¿No? Heru: si... tenemos que ir a buscar cosas mas importantes como mis helados... Sergio: -.- ¿?: NOO porfavor!!! eliminen a esos tipos!!! heru: ahh? es un viejo... Sergio: da igual... viejo: porfavor... eliminen... a esos malditos piratas... ellos... mataron a mi hijo... no sienten piedad por nadie... meresen morir!! Heru: ... Viejo: por favor... este anciano... se los ruega... no... toda la aldea!! Sergio: viejo... nosotros tambien somos... Heru: ok Sergio: Ah??? Heru: jeje los eliminaremos... despues de todo... nadie me vendera helado si nadie sigue por aqui... Sergio: no tienes remedio... Heru: bueno... despues de todo... tu dijiste que queria pelear... Ne? [verdad?] sergio Sergio: jeje... eso supongo...
Despues de decir esto un tipo empeso a gritar fuertemente y se escucho en toda el pueblo...
Indiividuo: YA VIENEN!!!!!!!! EL DUO PIRATA!!!!!!!!!!! ESCONDANSE TODOS!!!!!!! Heru: bueno... nos han leido el pensamiento... Sergio: se... [tomando del mango una espada listo para desenvainar] estoy listo...
En ese momento algo le dio en la pierna a sergio lo que le provoco que empesara a sangrar y en ese instante...
Sergio: Kso... que fue lo que... Heru: CUIDADO!!!
Heru se puso deltante de Sergio a una velocidad muy rapida y con una patada desvio una especie de bala de hierro muy pequeña que iva directo a su garganta...
Sergio: demonios... que fue eso... Heru: al pareses alguien nos esta disparando de lejos.. Sergio: no es alguien es ese tipo de ahy... [apuntando a miles] Heru: ahh ^^Uu
Miles: kso... logro ver la bala y al pareser la desvio... Tiki: ahce años no fallas un disparo... tengo mal presentimiento... Miles: bueno yo peleare con... Tiki: Yo peleo con el de las espadas y me quedare con la recompensa!!!!!! miles: como sabes que es el!!!! Tiki: $_$ Solo lo se!! Miles: lo supuse -.-
Despues de eso, Tiki desaparesio de ahy y aparesio delante de Sergio con una velocidad exorbitante desenfundando su espada y gritando...
Tiki: termina con tu presa Hanshinzou Ken!!!!! Sergio: Ayuda Benihime!!!
Sergio desenvaino su Katana con la que se protegio del letal ataque de tiki y logro hacerlo para atras...
Tiki: Demonios... hace años que alguien detiene un ataque como el mio... Sergio: veras de lo que soy capaz... Itoryuu: Musakui Kenketsu!!! [Estilo de una Espada: Donacion de Sangre Involuntaria]
Despues de eso Sergio aparesio detras de Tiki y sono un estruendo muy grande... el mismo que suena despues de chocar las espadas y en ese momento una pequeña herida en el brazo de Tiki
Sergio: valla al pareser no podras ganarme... Tiki: yo no diria eso...
En ese instante una herida muy grande aparesio en la espalda de Sergio quien empeso a sangrar demasiado...
Sergio: KSO!!! que hiciste!!!!???!!! Tiki: NUNCa ME DES LA ESPALDA JAJAJA Sergio: Maldito!!
Mientras estaba miles y disparan hacia heru quien estaba evadiendo los golpes...
Miles: JODER!!! NUNCA FALLO COMO ES QUE ESQUIVAS MIS DISPAROS!!! Heru: jeje Porque yo... Soy un Hombre vibraciones...
En ese momento aparesio delante de miles...
Miles: Joder... Heru: Hadō Hadō No Boufuu [Tormenta]
Heru empeso a girar sus puños y al siguiente instante una tormenta de puñetasos en el estomago de Miles quien empeso a cerrar los ojos de tantos golpes...
Heru: todo... termino... Miles: ... no sabia... que eras usuario de una Akuma no mi... Heru: jeje lastima... Miles: por suerte... yo tambien... Tetsu Tetsu No Ken
En ese momento una espada salio del pecho de miles y lo siguiente que se vio fue como un monton de sangre salia de heru...
Heru: joder... no sabia... que eras usuario de una Akuma no mi...
~Fin del Capitulo~ Espero que el capitulo les haya gustado y lo continuare pronto jeje comenten su opinion del fic porfavor ^^ Sayonara
| |
| | | Herushingu Nivel 8
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Miér Ago 05 2009, 17:36 | |
| OMC!!!
Estoy herido >_>
Ah bueno, como soy el vibrador humano, nadie me puede detener :>):
Ok... Lo de vibrador humano suena muy mal -.-
Pero lo soy de todas formas xDDDDDDDDD
Ya quiero leer la conti Missa ^^ | |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Miér Ago 05 2009, 17:51 | |
| Dinero $_$, lo sabia, mi sexto sentido sobre el dinero jamas me falla $_$ o genial y me he robado bastante dinero de ese pueblo y ahora estoy peleando con mi super espada(yo queria el payaso de espada TToTT) da igual esa espada tambien es genial, cortare a sergio y como no soy Law no vivira cuando lo corte u.u
Jejeje esta genial el fic Missa ya quiero ver que pasa cuando la tripulacion llega al Grand line aunque falta mucho u.u | |
| | | Miles Edgeworth Nivel 6
Cantidad de envíos : 202 Edad : 34 Localización : Distrito Artístico. Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Miér Ago 05 2009, 17:53 | |
| jojojojo muy bien Missa.
Que habilidades tan locas.
Sigue aspi payo. | |
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Miér Ago 05 2009, 19:37 | |
| ¡¡Ánimo, Vibrador Humano!! xD | |
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Mar Ago 11 2009, 18:11 | |
| Este es el Opening de Mi fic, si gustan pueden leerlo, si no, pues no U_U xD
- Spoiler:
30 años despues~
En el cap pasado~
Despues de eso Sergio aparesio detras de Tiki y sono un estruendo muy grande... el mismo que suena despues de chocar las espadas y en ese momento una pequeña herida en el brazo de Tiki...
...En ese instante una herida muy grande aparesio en la espalda de Sergio quien empeso a sangrar demasiado...
Sergio: KSO!!! que hiciste!!!!???!!! Tiki: NUNCa ME DES LA ESPALDA JAJAJA Sergio: Maldito!!
Mientras...
Heru: todo... termino... Miles: ... no sabia... que eras usuario de una Akuma no mi... Heru: jeje lastima... Miles: por suerte... yo tambien... Tetsu Tetsu No Ken!!!
Heru: joder... no sabia... que eras usuario de una Akuma no mi...
En el mar rumbo a la isla de New Bark, se dirigian 3 barcos de la marina y ya estaban con la vista en la isla...
Ryou: ¿¿a que distancia estamos de la isla?? Megumi: Estamos a 1 milla de la isla... Ryou: perfecto... entonses llegaremos rapido... este... preparada para la pelea... Megumi: Hai!! Ryou: muy bien... ahora vamos a toda marcha!!!!
Mientras en la isla los piratas estaban peleando con todas sus fuerzas...
Sergio: Joder!! COMO ES QUE TE CUBRES DE TODOS MIS ATAQUES??!! Tiki: como es que eres tan lento atacando?? Sergio: de que hab... Tiki: de esto...
En ese momento Tiki habia aparesido detras sergio y una cortada en su costado aparesio de donde empeso a sangrar bastante
Sergio: TEME!!!! Como es que te mueves tan rapido!?! Tiki: soy un usuario de las akuma no mi... pero no te dire cual... el chiste es que descubras cual.. Sergio: eres un...
En ese momento Sergio envaino a Benihime y desenvaino otra de sus espadas sin embargo esta era un poco mas pequeña y compacta no tan larga como una katana normal...
Tiki: pero que planeas hacer con esa chibi-katana [aqui tiki se refiere a que esa katana es del tamaño de una katana pequeña o del tamaño relativo de un niño] Sergio: ya lo veras!!
En ese momento sergio corrio a toda velocidad y aparesio enfrente de tiki y con su katana...
Sergio: Gotoryuu: Yakeru Hikiniku!!! [Estilo de 5 espadas: Piquete Ardiente]
En ese instante Sergio empeso a lanzar estocadas a una velocidad increible a lo que tiki empeso a esquivar los ataques sin embargo Sergio atacaba a una velocidad impresionante con sus 5 espadas tan rapido que tiki no podia esquivarlas todas asi que empeso a defenderse con su espada lo que no fue suficiente... y fue cortado 4... 2 en el hombro derecho y 2 en el costado.
Tiki: Desgraciado que hicis... y tus 5 katanas?!?! Sergio: de que hablas?? solo use 1 Katana Tiki: pero yo juraria que... usaste 5 katanas... ahhhhh Sergio: al pareser ya hizo efecto el veneno... Tiki: Maldito!! con que envenenaste a tu katana para hacerme mas daño?? eso es bajo!!! Sergio: no... yo nunca haria algo asi... pero el espiritu de mi Susumebachi [Susumebachi = Avispa] siempre que pica... termina envenenando las heridas cuasando una sensacion de quemadura intensa... o eso no es lo que sientes?? Tiki: espiritu?? aja... como sea veras lo que me importa el espiritu de tu Katana!!!
Tiki se abalanso contra sergio y con su gran Espada le hizo varios cortes en el pecho casi al instante sin que Sergio se pudiera defender...
Sergio: KSO!!!!! como es que tu...!!! Tiki: no sabras ni... que te pico... eso diria el... en un momento como este... Sergio: eres un...
En ese momento Sergio empeso a sentir como sus fuerzas empesaban a Desvanecerse y se sentia algo debil despues de ese ataque...
Sergio: que demonios...esta pasando?? Tiki: debe ser por la perdida de sangre... no crees? Sergio: lo dudo... seguro es tu Akuma No Mi... Tiki: talvez si talvez no... pero da igual... MUERE!!!!
Mientras en la pelea de Miles y Heru, heru llevaba las de perder ya que habia recibido una gran cortada en el estomago.
Miles: vaya, tan rapido te eh cortado a esa gravedad... lastima u.u Heru: eres un maldito... Miles: con los insultos no solucionaras nada... Heru: eso lo se... por eso... hare esto!!!
En ese momento Heru aparesio detras de Miles y le dio una patada lanzandolo directo hacia una roca la cual atraveso totalmente y en el siguiente instante Heru aparesio arriba de el y cayo encima de el y empeso a darle unas patadas tan rapidas que apenas se notaba que habia movimiento, aunque a simple vista las levantaba unos centimetros.
Miles: JODER!!!!!! Heru: Hadō Hadō No Doriru [Taladro]
El terrible ataque de Heru empeso a sacarle gritos de dolor a Miles a la fuerza ya que al pareser ese ataque le estaba causando una agonia terrible pero en ese momento la herida de heru en el estomago empeso a sangrar mas y se alejo...
Heru: joder... maldita Herida!! pero supongo que con eso basto... Miles: eres... un desgraciado... pagaras por esto... Heru: lo dudo... pero tengo mejores cosas que... Miles: bueno... entonses terminemos rapido...
En ese momento heru resivio una Herida tremenda en el Hombro derecho, ya que una municion de Acero impacto en su Hombro haciendole tanto daño como una bala pero mas fuerte, ya que al pareser iva a una velocidad mas grande.
Heru: DEMONIOS!!!!! PERO QUE HICISTE!!!!!! Miles: yo... solo te dispare al hombro Heru: MASAKA!!!! [Imposible] COMO ES QUE ESTAS PARADO!?!?! Miles: creias que un ataque asi me venceria?? Heru: ESE ATQUE PERFORARIA A QUIEN SEA PENSE QUE YO...
En ese momento Heru vio como donde habia golpeado a Miles toda su Ropa estaba agujerada en un Hoyo muy grande y se veia como su pecho tenia muchos rasguños pero nada de sangre ni una sola cortadura...
Miles: ja, ni siquiera me hiciste un rasguño Heru: demonios... pero que eres?? Miles: soy un Hombre Metal, me Comi la Tetsu Tetsu No Mi, una fruta del tipo Logia muy poderosa... Heru: a mi que... te derrotare... Miles: JA que puedes hacer ademas de golpearme?!?! Heru: bueno ya veras...
En ese momento Heru aparesio justo delante de Miles y dijo...
Heru: Hadō Hadō No Jishin [Terremoto]
En ese Momento una lluvia de golpes empeso a impactar en todo el cuerpo de Miles, por absolutamente todo el cuerpo, ya sea espalda piernas manos cara o pecho... todo su cuerpo era bañado en una lluvia de golpes a lo cual este solo se veia como se movia a una gran velocidad sin moverse de su lugar, como si estuviera vibrando...
Cuando Heru dejo de hacer su ataque Miles dejo de vibrar despues 10 segundos...
Miles: eso... fue demasiado.... fuerte... maldito no pense que... un ataque pudiera ser asi... Heru: de que hablas?? aun no termina Miles: pero de que... AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En ese momento Miles el cuerpo de Miles se expandio de sobremanera y despues de eso escupio sangre por la boca, miles estaba casi inconciente...
Miles: cofcof [escupiendo sangre]... pero.... cofcof que demonios.... hiciste?? Heru: pues nada... yo te golpee a una velocidad increiblemente rapida.... fue tanto el movimiento que te transmiti mucha energia Cinetica [es la energia que se produce al moverse] entonses esta energia empeso a movilisar todo tu interior tus organos todo!!! golpeandose entre si.... me sorprende que sigas vivo... Miles: eso es porque... mis organos tambien son de metal... maldito... Hize Boom... creo eso hubiera dicho el... en un momento como este... Heru: ah?? Miles: Tetsu Tetsu No Keigoku!! [Prision]
En ese momento, del suelo empesaron pilares de metal alrededor de Heru cada uno junto a otro en forma de Circulo...
Heru: pero que dem...!!! Miles: SAI!!!!
En ese momento una tapa de metal surgio como techo y heru quedo encerrado en esa carcel...
Miles: todo termino... no podras salir de ahy.... Ridyusu!!! [Reducir]
En ese momento la gigantesca carcel empeso a chicarse con fuerza comprimiendo todo en el interior desde el oxigeno hasta a heru... cada vez esa prision se hacia mas pequeña hasta llegar a ser un circulo apenas suficiente para su tamaño...
Miles: muere!!!
En ese momento la prision se achico y se hiso una pequeña esfera...
Miles: y pensar que casi me gana ese... tipo... Heru: ¿quien? Miles: ese anillo vibrador u.u Heru: O.o Miles: WTF!?!? que haces aqui!?!?! Heru: pelear no es obvio -.- Miles: pero como es que tu.... saliste ileso?? Heru: use mi tecnica...... Hadō Hadō No Miraju [Espejismo] Miles: MASAKA!!!!
Mientras en la pelea de Sergio con tiki, aun se librara una gran batalla...
Tiki: Vamos ya usa otra Katana!!! si cada una tiene un tal *espiritu* entonses porque no usas otra?? Sergio: porque... no creo que sea necesario... pero... si eso deseas... Tiki: vamos!!!!! Sergio: [envaina su katana] ahora... sal y ayudame... Kazeshini!!! [Viento de la Muerte]
En ese momento Sergio desenvaino su katana y Tiki sintio un gran golpe en su espada que tenia frente a el lo que lo hizo retroceder...
Tiki: eso fue increible... Sergio: te arrepentiras!!! Tiki: Muestramelo!!!!!! Sergio: Nomas no te asustes si no lo vez... mi ataque!!!!! Tiki: vamos!!!
En ese momento la espada de Sergio se empeso a desapareser lentamente hasta no quedar absolutamente nada, ni la empuñadura...
Tiki: pero que dem...!!!!!! Sergio: se me olvido comentarte algo importante... creo que yo soy el Unico que domina esta tecnica... Tiki: pero cual tecnica es?? Sergio: Reitoryuu!!!!!! [Estilo de 0 Espadas] Tiki: ¿!
En ese momento Tiki resivio un gran corte en el pecho a lo que empeso a sangre mucho por su herida...
Tiki: pero que.... fue eso!?!?! Sergio: no vale la pena que lo sepas!!! Reitoryuu: Teikiatsu!!!!! [Estilo de 0 Espadas: Ciclon]
En ese momento Tiki empeso a resivir cortes por todo el cuerpo a lo que empeso a sangrar de sobremanera y casi cae inconciente, despues de resivir una brutalidad de cortes al rededor de todo su cuerpo, como si estuviera dentro de un tornado cortante.
Sergio: esto... termino... [Con su Katana en las manos la envaino de regreso] Tiki: si... todo termino... Chi-Tsuki-Teinei [Corte de Luna Sangrante] Sergio: que dem...
En ese momento Sergio resivio un corte inmenso en toda la espalda dejandole una figura de Luna creciente en la espalda por donde sangraba sangre a cantidades inmensas...
Tiki: ahora sabes porque... es Luna Sangrante...
En ese momento, sergio callo al suelo inconsiente por tan grave ataque...
Mientras en el puerto del pueblo...
Ryou: al fin!!!! tierra firme!!!!!! Megumi: no sea exagerado si recien sarpamos en la mañana Ryou: Eso es una eternidad T_T Megumi: que impaciente -_-* Ryou: bueno... creo que... los piratas son esos de alla [apuntando a Heru y Miles y a tiki y Sergio...] Megumi: encerio!?!? como lo supo!?!? porque esos tipos son los que estan peleando!?!? [tono sarcastico] Ryou: no!!! claro que no... su cara esta en las fichas de se busca u.u Megumi: ah claro -.- Ryou: bueno... yo peleare con los de las espadas [Tiki y sergio] y tu ve con los de la colina [Miles Y Heru] Megumi: Hai!!
En ese momento ambos desaparesieron, Megumi solo desaparesio mientras Ryou se hizo una especie de polvo grisaseo que se deshizo y se fue con el viento...
Heru: creo que todo esto termino... Megumi: Flame Kick!!! [Patada Flameante] Miles/heru: o.o?
En ese momento cada uno de ellos resivio una gran patada la quijada mandandolos a volvar estampandolos en una roca....
Heru: Kso!!!! eso me quemo!!!! Miles: a mi tambien... que demonios fue eso!?!? Megumi: eso solo fue... mi Flame Kick!!!! Heru: pero que demonios es eso...? Megumi: no me interesa contartelo ...Soru... [Movimiento por el cual una persona se desplaza mas rapidamente] Heru: pero que dem... Megumi: [apareciendo delante de el] Freezing Punch!!! [Gole Congelante]
En ese momento un gran golpe en el estomago de Heru lo dejo helado, literalmente, este, sufrio una congelacion en su abdomen algo leve pero muy dolorosa...
Megumi: 1 menos... falta el otro Miles: Kso!!
Mientras con Tiki y sergio...
Sergio: no entiendo como... cofcof puedes ganarme... Tiki: te distragiste... esa fue tu perdicion... Ryou: tambien la tuya... Tiki: ¡!
En ese momento Ryousan aparesio detras de Tiki y lo tomo de la mano... en ese momento Tiki empeso a sentir como su Brazo se quemaba intensamente con un dolor muy agudo
Ryou: muere pirata inutil... Sergio: Reitoryuu: Kaze
En ese momento un fuerte viento lanzo lejos a Ryou de Tiki lo que lo sorprendio...
Tiki: porque hiciste eso?? Sergio: el interrumpio nuestra batalla y tomo ventaja de nuestra posicion... merese la muerte Tiki: ...
Tiki se quedo mirando su mano izquierda en la muñeca y veia como esa parte de la piel se habia vuelta toda gris y se le empesaba a caer en forma de polvo....
Tiki: eso es cenisa... acaba de carbonisar mi piel... [Carbonisar = Quemar] Sergio: eso... entonses es un hombre fuego?? tiki: no... debe ser otra cosa... Ryou: jeje lastima no lo veran... hasta su muerte.... Jin Jin No Burizado [Ventisca]
En ese momento una Ventisca de Polvo gris se dirigio hacia ellos sin embargo estos la esquivaron entre los 2, y vieron como esta tecnica debastaba completamente una casa dejando solo... cenizas...
Sergio: Jin!?!? De la Palabra.... Kaijin!?!? [Cenizas] Tiki: entonses... Ryou: soy un hombre de Cenizas... que carbonisa todo lo que toca si asi lo deseo... o claro... puedo... hacer otras cosas... pero... bueno... mueran
En ese momento un cristal grande se dirigio directo a Sergio el cual estaba herido como para cubrirse....
Sergio: Kso!!!!!!!!
Un chorro de sangre salio al cielo, tiki estaba protegiendo a Sergio con su gran espada aunque...
Sergio: Tiki... tu porque... Tiki: [escupiendo sangre] porque tu tambien me salvaste....
En ese momento se vio como la estaca abia atravesado completamente la Espada gigante de Tiki clavandosele en el pecho y cayendo al suelo...
Ryou: uno menos.... Sergio: MALDITO!!!!!!!! MORIRAS!!!!!!! Ryou: vaya amenasas sin fundamentos... Sergio: Kiki Kyuutoryuu... Ryou: esa tecnica... Sergio: Kiki Kyuutouryuu: Ashura Kyōki [Espiritu demoniaco Estilo de Nueves espadas: Lokura de Ashura] Ryou: PERO QUE DEMONIOS ESTA PASANDO!?!?!
~Fin Del Capítulo~
Esperjo hayan disfrutado el Capitulo, que me gusto escribirlo :P
Sayonara
| |
| | | Herushingu Nivel 8
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Mar Ago 11 2009, 18:25 | |
| Missa...
Quiero conti >_>
No lo puedes dejar alli >_>
Contiiiiiiii
Ahora xD | |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Mar Ago 11 2009, 19:32 | |
| Me partieron la ma... digo la espada TToTT, pero ni modo, si alguien salva mi vida tengo que salvar la suya aunque cueste la mia u.u bueno tengo dos teorias de mi akuma no mi XDDDD
Baya un hombre cenizas, eso si que sera interesante, ya quiero ver como continua esto y mas por que sergio uso la ahura jojojo
buen fic Missa continualo | |
| | | Ryousan Nivel 11
Cantidad de envíos : 486 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Mar Ago 11 2009, 23:50 | |
| Jeje!! Soy poderoso pero algo me dice que ese ataque me va a hacer pedazos | |
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Miér Ago 12 2009, 00:31 | |
| Kyaaaaa, Tiki-nii está... TT-TT está... ¿atravesado? ._? | |
| | | Itzuchiha Nivel 5
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Jue Ago 13 2009, 02:29 | |
| waaaaaaaaaaaaa
por fin al corriente!
wow espectacular! continualo ya ! | |
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Jue Ago 13 2009, 08:52 | |
| Este es el opening de mi fic, el mismo de siempre... leeanlo si lo desean... si no... no T_T [xD]
- Spoiler:
30 años despues~
En el capitulo anterior...
Miles: y pensar que casi me gana ese... tipo... WTF!?!? que haces aqui!?!?! Heru: pelear no es obvio -.- Miles: pero como es que tu.... saliste ileso?? Heru: use mi tecnica...... Hado Hado No Miraju [Espejismo] Miles: JODER!!!!
Sergio: esto... termino... [Con su Katana en las manos la envaino de regreso] Tiki: si... todo termino... Chi-Tsuki-Teinei [Corte de Luna Sangrante] Sergio: que dem... Tiki: ahora sabes porque... es Luna Sangrante...
Ryou: Al Fin Tierra Firme!!!! Megumi: ah claro -.- Ryou: bueno... yo peleare con los de las espadas [Tiki y sergio] y tu ve con los de la colina [Miles Y Heru] Megumi: Hai!!
Megumi: Frezeing Punch!!! Miles: Kso!!!! Megumi: 1 menos... falta otro...
Ryou: uno menos... Sergio: MORIRAS MALDITO!!! Ryou: amenasas sin fundamentos... Sergio: Sergio: Kiki Kyuutouryuu: Ashura Kyoki Ryou: PERO QUE DEMONIOS ESTA PASANDO!?!?!
Sergio: Sergio: Kiki Kyuutouryuu: Ashura Kyoki Ryou: PERO QUE DEMONIOS ESTA PASANDO!?!?!
En ese momento, Ryou empeso a ver como a Sergio le empesaban a surgir 4 brazos extras y 2 cabesas mas quedando con 6 brazos y 3 cabezas sin embargo fue una imagen escalofriante...
Ryou: ¿¿pero que demonios acabas de hacer?? Sergio: acabo... de marcar tu tumba Ryou: te haran falta mas brazos y mas cabesas si deseas hacer eso... Sergio: Benihime, Susumebachi, Tobiume, me ayudaran en esta pelea!! Ryou: Sean cuales sean tus Katana... no puedo ser cortado!! Sergio: ya... lo veremos
En ese momento sergio salto hacia Ryou cortandolo a la mitad sin embargo se vio como solo se deshacia en Cenizas evitando el ataque de sergio...
Sergio: al pareser tenias razon... Ryou: si... por lastima para ti... aunque si lo deseas tambien puedo pelear... ah mano armada... Sergio: eh??
En ese momento una estaca de cristal se dirigio a toda velocidad contra Sergio quien se dio cuenta a tiempo y se logro cubrir con sus katanas aunque el mismo impacto lo hizo retroceder.
Sergio: que demonios fue ese ataque?? Ryou: mi... verdadera habilidad... Sergio: verdadera habilidad?? Ryou: si... a mi me gusta la forma de Cenizas... y por eso todos piensan que la fruta que tengo es... muy diferente... yo solo les sigo el juego... pero yo tengo el control del carbono... Sergio: Carbono?? Ryou: si... todas las formas de vida... en este planeta estan ah base de carbono lo sabias?? Sergio: ... Ryou: como sea... con ese control puedo formar diamantes, rocas lo que yo quiera o simplemente quedarme hecho cenizas Sergio: aun asi te ganare!!! Ryou: ya veremos...
En ese momento Sergio se lanzo en contra de Ryousan quien con una larga estaca de diamante se estaba defendiendo de ese ataque interminable.
Mientras con Heru y Miles los cosas no eran muy faborables... Megumi estaba imponiendose en fuerza...
Miles: kso... sus golpes... no son solo fuerza fisica... Megumi: Lighting's Hits!!!!! [Golpes Relampago]
En ese momento una lluvia de golpes empeso a bañar a Miles golpes muy veloces que recibia por todo el cuerpo sin embargo no era solo eso, tambien estaba recibiendo descargas electricas en todo su cuerpo por todos los golpes.
Miles: KSO!!!!!!! como es que puedes atacar tan rapidamente... y con tantos elementos!!! Megumi: me comi una fruta... del diablo... la mas poderosa de todas... eso creo... pero es muy poderosa y aun no la controlo del todo... pero me basta con esta fuerza... Miles: Teme... Megumi: Winged Kick!!! [Patada Alada]
En ese momento Megumi salto ah una altura increible y empeso a maniobrar en el aire y llegara a dar la impresion que estaba volando en el aire y en un ligero movimiento cayo a empicada directamente hacia Miles con una patada con voltereta tan fuerte que simplemente lo impacto hacia el suelo...
Miles: Kso!!!! MI Brazo!!!! Me Duele!!!! Megumi: vaya... esa patada en una persona normal... le hubiera pulverisado completamente el hueso... creo que a ti solo te lo... rompi... Miles: TEME!!!!!! Megumi: bueno terminemos con esto... Flaming.... Heru: Hado Hado No... shuto!!!!! [Disparo]
En ese momento Megumi recibio un fuerte golpe en el estomago que la hizo retroceder, y sostenerse el estomago...
heru: no podremos ganarle a esta mujer... tenemos que escapar... Miles: yo... Heru: VAMONOS!!!!!
En ese momento, Heru tomo a Miles en sus hombros y se lo llevo a una velocidad increible de ahy...
Megumi: kso... Flash Walk!! [Caminata Destellante]
Heru: miles... pesas bastante baja de peso Miles: -.-Uu Megumi: a donde creen que van?? Heru: O_O como me has alcansado!?!? Megumi: puedo correr a la velocidad de la luz unos instantes...Ufff me dan un baso de agua?? Heru: claro... traeme un vaso Megumi: ok [se va] Heru: wiiii funciono Miles: o.O? Megumi: que bueno que tengo super velocidad ^^ Miles: -.-Uu
Mientras en la pelea de Sergio y Ryu, las cosas simplemente no eran normales...
Ryou: ves... no me puedes cortar... mientras yo si que puedo Sergio: URUSAI!!!!!! [CALLATE] Ryou: bueno... terminare esta pelea... Sergio: no queria usar mas mi habilidad... simplemente... no la controlo del todo y... es peligrosa hasta para mi... Ryou: Ahh?? cual es?? Sergio: he... ni siquiera lo se... KAI!!!!
Sergio pronuncio estas palabras mientras Ryousan aparesia al instante detras de el en forma de cenizas...
Ryou: creo no la vere... Sergio: ¡!
En ese momento Sergio fue Perforado por la Espada de Diamante de Ryousan lo que le empeso a causar un sangrado impresionante...
Ryou: todo termino... Sergio: si... para ti... Ryou: eh??
Sergio seguia sangrando sin embargo se volteo como si nada mirando a Ryousan y con sus 3 Katanas preparo un ataque...
Ryou: entiende... no me podras cortar... Sergio: Santoryuu: Akuma-Kei!!!! [Castigo Del Diablo]
En ese momento Ryousan recibio una tajada en el pecho con las 3 Katanas lo que le empeso a causar un sangrado Impresionante y un dolor incontrolable...
Ryou: COMO... COMO DEMONIOS ME CORTASTE!?!? Sergio: no lo se... pero me basta con que sufras!!!
En ese momento Sergio se lanzo encontra de Ryousan con sus katanas sin embargo aunque Ryousan se cubriera recibia cortadas en todo su cuerpo era algo increible... no podia defenderse aunque el creyera... que se estaba cubriendo.
Ryou: QUE CLASE DE TECNICA ES ESA!?!?! Sergio: JAJAJAJAJAJA SUFRE JAJAJAJA Ryou: que demonios... esta pasando [dijo susurrando]
Mientras Heru y Miles no se estaban viendo bien en su pelea...
Heru: joder... esta chica... es muy fuerte... Miles: eh payo... podemos pelear juntos... solo esta vez... Heru: mm jeje estoy de acuerdo... Megumi: peleen juntos o no... perderan... Lighting Storm!!! [Tormenta Relampageante!!] Heru: Vamos!!!
En ese momento Heru se movio rapidamente y desvio los golpes de Megumi a una velocidad increble mientras Miles empeso a adoptar una posicion de concentracion y luego dijo...
Miles: Testsu Tetsu No Ori!!! [Jaula]
En ese momento del suelo empeso a surgir una Jaula de Acero que empeso a encarcelar a Heru y a Megumi, pero en un movimiento rapido Heru pudo salir de ahy... dejando solo a Megumi encerrada en la Jaula...
Megumi: KSO!!!!! Heru: Ya nos podemos ir.... Miles: vamos a ayudar a tu amigo y a mikk Heru: ... ehm ok ^^Uu Miles: Mikk es mi compañero... Heru: ahhhh Miles: -.-Uu
Mientras en la pelea de Sergio la pelea se habia tornado roja... ya que ambos estaban sangrando mucho, demasiado...
Ryou: Maldito... paresiera que no sientes dolor... ya no deberias poder estar en Pie... Sergio: Dolor?? JAJAJA ALGO TAN SIMPLE NO ME DETENDRA JAJAJA Ryou: no... no eres el mismo oponente que tuve hace unos momentos... Sergio: SI SOY COMPLETAMENTE DIFERENTE Y SOY TU PEOR PESADILLA!!!!!!!!! Ryou: Ya veremos...
En ese momento Ryousan se dirigio directo hacia Sergio con su Espada de Diamante y el con sus 9 Katanas sin embargo antes de impactar una Pared de Acero los Separo...
Heru: SERGIO NOS VAMOS!!!! Sergio: NO ME IRE HASTA QUE TENGA SU CABEZA :>): Heru: ... [aparese detras de Sergio y le da un golpe en el cuello y queda inconciente] duermete un rato u.u Miles: MIKK!!!!! Heru: Vamos Miles.. llevate rapido a Tiki... Ryou: Como si yo fuera a dejarlos.... Miles: Sabes deje a una linda chica atrapada en una caja no importa si se aplastara en la Jaula?? Ryou: eres un...
En ese momento Ryousan desaparesio en forma de Cenizas hacia la Jaula en ese momento los Piratas aprovecharon para irse de ahy...
Heru: Debemos escapar!!!! Sergio: ... [Inconsiente] Tiki: ... [Inconsiente] Heru: Repondanme!!!!! Miles: Oe.. Payo... estan inconsientes Heru: in...conciente?? Miles: -.-Uu Heru: pero como demonios escaparemos?? Miles: Dejanoslo a Nosotros!!!
Ambos se dirigieron hacia un viejo Barco escondido en una cueva que tenia conexion al mar de la isla...
Miles: Este es nuestro Barco... pasaremos inadvertidos en el... Heru: pero si es gigante... y tiene una bandera pirata... y... Miles: Ya Ya payo de eso me encargo yo...
30 minutos despues~
Miles: TATAN!!!!!!!!!! Heru: ... que es eso??
El barco estaba pintado como el de un Marino pero con una pintura horrible y una Paloma de 2 cabezas
Heru: ... porque la Paloma tiene 2 cabezas?? Miles: esas son sus alas... Heru: O_O Miles: joder solo vamonos!!!!
Los 4 subieron al barco [2 aun inconsientes] y salieron de esa cueva y empesaron a salir rumbo al mar aunque los otros barcos de la Marina se le quedaban viendo feo...
Marino: Oe... dime... ese barco esta pintado con Acuarelas o debi operarme los ojos cuando pude?? Marino2: O.o? Ojala sea que este pintado con Acuarelas.... o yo no debi haber tenido esa aventura con la Mukama... Marino1: u.u
Miles: Ya estamos fuera de su Alcanse... Heru: ufff al fin... Miles: tenemos que vendar a estos payos o se van morir... JODER!!!! Heru: yo los vendo :D
5 Minutos despues~
Heru: Listo :D Miles: bien... WTF Hiciste??? Heru: Los vende con un rollito que habia en el baño... Miles: se tienen que vendar con gasas... no con papel higienico... y era del pachonsito T_T Heru: ^^Uu Miles: ahora los dejaste como momias... eso diria el... en un momento como este u.u Heru: ... ehm ok? u.uU
Mientras en otra isla...
Señor: Entienda!!! mi hijo... quiere vivir!!! kklove: Ya le dije!!! su hijo se morira y sufrira mucho!!! se muriera en su Lecho y todo por su culpa Señor: No puede ser tan Cruel!!! Atiendalo!!!! kklove: yo ya hize todo lo que pude... no lo entiende?? Señor: pero... Kklove: Ese niño morira... mañana!!!!
~Fin del Capítulo~
Espero hayan disfrutado este capitulo y sigan leyendo mi fic y que comenten porfavor :D
Sayonara
| |
| | | Kakashi_love! Nivel 29
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Jue Ago 13 2009, 12:15 | |
| Sensei!!!!! Jajaja... ok, me puse a leer... y me gustop xD esta divertidoo!! y heru es un bakaaa... en el buen sentido de la palabra ^^U a quien no quise salvar?? Pero si yo quiero salvar a todos y ser una gran doctora T.T tengo que poder salvarlo T-T Bueno... al parecer quedare con la duda hasta que actualices :P Contiii!!! Pronto sensei!!!!! Salu2!!!~~~ | |
| | | SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Jue Ago 13 2009, 14:38 | |
| Heru: claro... traeme un vaso Megumi: ok [se va] Heru: wiiii funciono Miles: o.O? Megumi: que bueno que tengo super velocidad ^^ Miles: -.-Uu
Miles: vamos a ayudar a tu amigo y a mikk Heru: ... ehm ok ^^Uu Miles: Mikk es mi compañero...
30 minutos despues~
Miles: TATAN!!!!!!!!!! Heru: ... que es eso??
El barco estaba pintado como el de un Marino pero con una pintura horrible y una Paloma de 2 cabezas
Heru: ... porque la Paloma tiene 2 cabezas?? Miles: esas son sus alas...
Marino: Oe... dime... ese barco esta pintado con Acuarelas o debi operarme los ojos cuando pude?? Marino2: O.o? Ojala sea que este pintado con Acuarelas.... o yo no debi haber tenido esa aventura con la Mukama...
Heru: Los vende con un rollito que habia en el baño... Miles: se tienen que vendar con gasas... no con papel higienico... y era del pachonsito T_T
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
me rei mucho en este copa te luciste missa en fin toy ansioso por saber que es mi habilidad | |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Jue Ago 13 2009, 17:55 | |
| Todo el cap me la pase de huevon XD o sea durmiendo u.u O.o Sergio se puso como Rena, era un loco desquisiado sin control alguno. La habilidad del carbono jejeje nunca se me hubiera ocurrido Kklove por que no querra salvar a aquel chico u.u bueno espero el siguiente cap este estuvo exelente ^^ | |
| | | Itzuchiha Nivel 5
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Vie Ago 14 2009, 07:04 | |
| jajajajjajajajaJJAAJJAJAJAJAAJ
recopado !!!
esta muy bueno!!!
ahora si casi muero de risa
continualo missa missa | |
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Lun Ago 17 2009, 06:46 | |
| Aqui esta el Opening de mi fic, si lo leen o no es su problema Hmp! xD
- Spoiler:
30 años despues~
En el pueblo de New Bark estaba el Capitan Ryousan y su Sargento Megumi viendo de lejos como se ivan de ahy y solo podian observar...
Ryou: maldicion... esos malditos piratas... no son tan faciles como lo esperaba... Megumi: por mi culpa escaparon... Gomene... Ryou: no te disculpes Megumi... yo tambien tuve mis errores... Megumi: capitan... no sea mentiroso... si solo estaba midiendo el poder de ese pirata pudo vencerlo cuando quisiera... Megumi: te diste cuenta?... bueno... supongo que me conoces muy bien...
Despues de eso un extraño brillo empeso a rodear a ambos y todos sus heridas empesaron a cerrarse, despues toda su sangre y todo los moretones raspones y recuerdos de la pelea que tuvieron... fueron eliminados... solo desaparesieron y quedaron como nuevos.
Megumi: es una ventaja estar como su Sargento... Ryou: jeje supongo ^^Uu Megumi: quiero atrapar a esos piratas... Ryou: igual yo... tenemos suerte... hace años no encontramos un tan buen pirata en la pelea que al menos le plante cara a un capitan... Megumi: jeje... si...
Despues de eso Ambos solo se quedaron viendo al mar y se dirigieron a su barco pensando en todo lo que habia pasado...
Mientras en el Mar en un barco de tamaño mediano, estaban Miles y Heru platicando al lado de sus 2 nakamas heridos vendados ya con gasas...
Miles: debi hacerlo yo desde el principio u.u Heru: es que yo no se nada de medicina ^^Uu Miles: tratas de decirme que no hay un Dr. en tu tripulacion?? bromeas verdad?? Heru: no u.u Miles: nosotros... tenemos suerte nunca lo habiamos necesitado... este momento es un problema... Mikk esta muy herido... su vida pende de un hilo... eso diria el en un momento como este u.u Heru: ... supongo que sergio... esta tambien muy mal herido... pero no sabemos nada de medicina... Miles: vamos a llegar a la proxima isla, segun mis calculos despues de New Bark esta la isla de Old Port ahy se encuentran muchos veteranos de peleas y demas... eh escuchado que hay muchos Doctores retirados... talve podamos pedirle a uno que revise a nuestros amigos... Heru: bueno... en que direccion esta esa isla...? Miles: ... direccion? Heru: -.-Uu
Mientras en una isla distante de ese punto se encontraban en un pueblo discutiendo 2 personas...
kklove: lo siento... su hijo... esta perdido... señor: no entiendo como puede decir eso... es Doctora!!! debe hacer su mejor esfuerzo kklove: escuche... yo ya hize mi mejor esfuerzo... no puedo hacer nada mas por su hijo!! no por ese precio... mis medicinas son caras y no podria pagarlas... Señor: se lo ruego... porfavor... mi hijo quiere vivir... kklove: querer? eso... no es suficiente... Señor: porfavor!!!!
En ese momento kklove se salio de ese lugar caminando sin si quiera voltear atras para ver al señor como lloraba en el suelo por lo que le habia dicho la Doctora... en ese momento un duro frasco le golpeo la cabeza al Señor...
kklove: YA CALLESE!!!!!! Señor: X_X kklove: ya ve lo que me hizo hacer!?!? me hizo lanzarle un duro frasco de mis mejores medicinas que casualmente es la que necesita su hijo cada 10 horas para recuperarse!!! como me enfurese... Señor: ... arigato... sensei kklove: no se de que habla...
Despues de eso la Dra. kklove se fue de ahy caminando para despues desapareser en el frondoso bosque al lado del pueblo.
Mientras en el mar...
heru: wii veo una isla!! Miles: JA Sabia que llegariamos u.u Heru: si claro -.-Uu Miles: ¿que? ¿¿cuestionas mis habilidades de navegante?? [Miles esta en una pisina gigante como si fuera una aguja imitando una brujula] Heru: no como crees -.-Uu Miles: tenemos que llegar rapido y atender a Mikk... y a ese payo amigo tuyo... y dejemos claro esto...este barco es nuestro... asi que tu amigo y tu se quedaran aqui desamparados ^^ Heru: HEY!!! PERO NUESTRO BARCO SE QUEDO EN LA OTRA ISLA!!! Miles: mala suerte u.u Heru: ¬¬''
El barco de llego al puerto de la isla de Old Port y tan pronto anclaron Miles y Heru se bajaron con Tiki y sergio en sus hombros para llevarlos con un buen Doctor...
En el pueblo habia muchos habitantes, piratas viejos, Marines, Cazadores de recompensas... de todo pero retirados... sin embargo... tenian un problema con los Doctores...
Heru: demonios... ningun Doctor... en toda la ciudad ningun Doctor capaz de ayudar a nuestros amigos... Miles: esto es malo... creo que sus heridas se infectaron... y tienen fiebre... las cosas... empeoran... Heru: kso... debemos encontrar a alguien!!!
Ambos se empesaron a desesperar ya que sus amigos empeoraban, sus heridas eran letales y si no se trataban rapidamente, sus heridas podrian empeorar mas y hasta podrian morir...
Heru: NO PUEDO CREER QUE EN TODA LA ISLA NO HAYA NI UN SOLO MALDITO DOCTOR COMPETENTE!!!!!!! Miles: Mikk!!! Joder Aguanta!!! [lo decia con una cara de frustracion] Heru: tranquilo... si perdemos la calma... no podremos hacer nada... Miles: y que quieres que haga?? que finga estar tranquilo en un momento asi?? Señor: ustedes buscan un Doctor?? Miles: usted sabe de alguno?!?! Heru: Oss-san... diganos si sabe de un buen Doctor porfavor... Señor: conosco una Doctora... vive en el bosque y rara vez viene a la ciudad... pero es la mejor Doctora que eh visto en toda mi vida... es algo extraña pero... si hay alguien en el pueblo que puede ayudarlos... es ella Heru: Arigato Oss-san [dice gritando alejandose de ahy]
Heru: tenemos que encontrar a esa Doctora!! Miles: dijo que estaba en el bosque hay que separarnos para encontrarla!!! heru: ok vamos!!! nos encontramos aqui en la orilla del pueblo!! Miles: HAI!!!
Ambos Piratas se adentraron en la espesura del bosque que a pesar de ser de dia se mosraba una gran obscuridad en ese bosque con pinos y arbles altos y animales nocturnos.
Despues de un rato Miles llego a una choza extraña con forma de hongo gigante con unas ventanas y una puerta medio extrañas...
Miles: sera... aqui donde vive la Doctora??
Miles se acerco a la choza y se asomo por la ventana y en ese mismo instante solto un gran grito...
Miles: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH En otra parte...
heru: Ohh es Miles debe estar en problemas!!!
Mientras en la choza...
kklove: oh joder... no dejan bañarse en paz ¬¬*
Despues de unos minutos heru llego junto a Miles que estaba tirado en el suelo boca abajo entonses heru llego y con una rama empeso a picarlo...
Heru: Oe estas bien?? Miles: ♥.♥ eh visto el cielo ♥.♥ Heru: O.o?? porque te sangra tanto la nariz!?! kklove: que demonios estan haciendo ahy par de Hentais?? [Hentai = Pervertido]
En ese momento por la puerta de esa pequeña choza empeso a salir una exuberante mujer de aproximadamente 25 años con una piel tersa como la mas fina de las pieles y una cara esculpida por angeles sin embargo lo mas notable eras sus 2 grandes atributos que traia al Aire...
Miles: ... [Shock] [Razon: Hemorragia] Heru: Oe Deberias vestirte no?? u//u kklove: menos charla mas accion Heru: estas loka mujer!!!! kklove: pervertido -.- Heru: hentai el [apuntando a miles] kklove: vaya vaya este chico esta muy mal a perdido mucha sangre un poco mas y se morira desangrado... Heru: Oe atiende a nuestros nakamas!! [apuntando a sergio y a Tiki que estan tirados en el suelo] kklove: vaya un par de momias... no creo poder hacer algo por ellas Heru: Ow no es sencillo vendar ok?? kklove: -.-Uu llevalos a dentro los atendere a todos... claro si pueden pagar u.u Heru: ^^Uu kklove: vamos
kklove saco un maletin de un librero y con su herramienta empeso a ver primero a Sergio y a Tiki ya que solo le puso unos papelitos a miles para evitar futuras hemorragias...
kklove: demonios estas heridas son muy graves... el espadachin tiene sus heridas muy infectadas y tiene una extraña fiebre... es causada por tener una carga excesiva de carbono en su cuerpo... es muy grave... pero este... [señalando a tiki] tiene una gran Herida muy profunda y fue perforado muy cerca del Pulmon derecho, es una erida letal, si no opero rapidamente...moriran... Heru: VAMOS salve a nuestros Nakama!!! kklove: bueno pero me pagaran por adelantado... Heru: sobre eso... no tenemos dinero u.u kklove: entonses sake... Heru: no tenemos nada ^^Uu kklove: entonses moriran tus amigos u.u Heru: NO PUEDES HACER ESO AYUDANOS PORFAVOR!!! kklove: no quiero... Heru: no quiero que ellos mueran... tienen sueños... kklove: quieres?... en esta vida... no basta con querer algo...
En ese momento kklove saco un gran bitsuri de su maletin y lo clavo en tiki...
kklove: empesare a operar tu me auxiliaras... Heru: Hai...
Mientras en otra isla...
Marino: Almirante keylee es obvio que ya no pasaran por aqui creo que no vendran aqui a Star Point ¬¬'' despues de 3 dias -.- Keylee: Callate idiota!!!!!!
En ese momento con una fuerte rafaga cortante decapito al marino dejandolo en el instante muerto...
Keylee: no soporto que se hayan burlado asi de mi... y esperaremos a que lleguen!!! Todos: O_O Keylee: ese marino fue insolente mas les vale que ustedes no ¬¬'' Todos: h-hai...
~Fin del Capitulo~
Espero que el capitulo haya sido de su agrado y que sigan leyendo regularmente este fic que me esfuerzo en traerselos y que sea de su agrado ^^
Sayonara
| |
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Lun Ago 17 2009, 07:00 | |
| Senseiii!!!! O.O!!! Heru y miles son unos hentai ¬¬ jajajaja el cap estuvo divertido jajaja y porque cada vez que dicen: "querer" yo los ayudo?? O.O hmm.. soy rara jajajajajaja XDDDD contiii!! Contiii!!! | |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Lun Ago 17 2009, 07:12 | |
| Jajajaja es Kashi es genial, q lastima la mia de estar desmayado en ese momento u.u, ni modo de lo que me perdi y hasta me clavaron un bisturi XDDDDDDDDDDDDD
Me van a operar con ayuda de Heru, cuando despierte tendre un tornillo en la cabeza y me parecere a Franken Stain de soul eater TToTT
Estubo genial el cap Missa ya quiero saber todo lo que va a suceder despues y ya quiero ver la llegada al grand line jojojo
bueno esperando la conti
TToTT me van a operar tengo miedo TToTT | |
| | | Herushingu Nivel 8
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Lun Ago 17 2009, 16:00 | |
| Miles es un perver u.u
Yo no soy perver...
Me extrañó que el Instinto Perver de Tiki no lo hiciera levantarse para ver eso u.u
En fin... quiero leer lo que sigue ^^ | |
| | | Itzuchiha Nivel 5
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Lun Ago 17 2009, 16:08 | |
| weee operaran a tiki!!!!
jajajaja pervers XD...tiki faltoque le dijeran perver u.u
yeah!
esta bueno continualo! | |
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Lun Ago 17 2009, 23:12 | |
| Gomen por lo pasarme antes n_nU
Kyaaaaaaaaa, ¿¡van a operar a Tiki-nii!? ._O Onii-saaaaaaaan TT-TT
Al menos aquí, al parecer, también me gusta decapitar a la gente wiiiii :*p*: | |
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Mar Ago 18 2009, 13:51 | |
| El Opening de mi fic nadie lo lee, Leelo porfavor T_T ganaras dinero ;D no realmente no pero usa la I-ma-gi-na-cion!!!
- Spoiler:
30 años despues~
kklove: me pagaran por adelantado u.u Heru: sobre eso... no tenemos dinero u.u kklove: entonses sake... Heru: no tenemos nada ^^Uu kklove: entonses moriran tus amigos u.u Heru: no quiero que ellos mueran... tienen sueños... kklove: quieres?... en esta vida... no basta con querer algo...
En ese momento kklove saco un gran bitsuri de su maletin y lo clavo en tiki...
kklove: empesare a operar tu me auxiliaras... Heru: Hai...
Mientras en Star Point
Marino: Almirante keylee es obvio que ya no pasaran por aqui creo que no vendran aqui a Star Point ¬¬'' despues de 3 dias -.- Keylee: Callate idiota!!!!!!
Keylee con una fuerte rafaga cortante decapito a el marino matandolo al instante...
Keylee: ese marino fue insolente mas les vale que ustedes no ¬¬'' Todos: h-hai...
En la Isla de Old Port en el bosque, en la densidad de muchos arboles en una choza con forma de Seta [hongo] estaba efectuandose una operacion algo tediosa...
kklove: Bitsuri heru: Bitsuri u.u kklove: grapadora Heru: grapadora u.u kklove: clavo Heru: clavo... O.o kklove: martillo Heru: Martillo?? martillo u.o
En ese se vio como kklove empesaba a clavar con el martillo a lo que Heru se le quedo viendo con cara de WTF
Heru: fiuu que bueno que ese no es mi Nakama ^^ kklove: de que hablas?? que te quieres llevar mi mesa como Nakama sin pagar?? ¬¬'' Heru: pense que ya estabas operando O.o kklove: no pero como la mesa estaba mal no podia subirlos ahy y operarlos con la mesa asi u.u Heru: bueno... kklove: bueno [subio a tiki] empesemos la operacion que ah tenido el bitsuri media hora clavado u.u Heru: eso fue tu culpa u.u kklove: callate enfermero ¬¬'' Heru: T_T
Una dificil operacion, kklove le hizo un gran agujero en el abdomen a tiki y empeso a extraer pequeños pedasos de cristal y restos de Carbono de su interior ya que estos estaban actuando como una especie de veneno, que dejo unas extrañas quemaduras internas en sus organos especialmente en el estomago...
kklove: este chico... esta muy grave... diria yo... mi pronostico es... que el morira... Heru: ¿¿¡¡pero que esta diciendo!!?? kklove: lo que escuchaste... pero... yo... solo eh perdido un paciente... y planeo mantener ese record... Heru: espero...
En ese momento con unos extraños palitos con una punta diminuta del tamaño de una cabeza de alfiler y con un extraño color empeso a picar a tiki en varias partes de su cuerpo a lo que tiki reacionaba de una manera ciertamente inconsiente de una manera refleja.
Heru: que le estas haciendo?? kklove: no importa... con que viva no?? heru: ¿que? kklove: lo hare vivir... sea como sea!!
En ese momento con una especie de tubos con un resplandor azul empeso a frotarlos creando una especie de resplandor que se empeso a expandir por el cuerpo de Tiki en ese momento heru empeso a escuchar como el cuerpo de Tiki dejaba de reaccionar y escuchar como su corazon dejaba de latir.
Mientras en la Isla de Star Point 3 barcos de la Marina estaban rodeando la isla por lo que no muchos barcos se acercaban sin embargo una parte estaba despejada... donde se supone que llegarian los piratas...
Keylee: me estoy hartando de esperar... Marino: pues podemos irnos... no tiene caso esperar... Keylee: yo decidire cuando irnos de aqui... insolente... Marino: Disculpeme no volvera a pasar!!! Keylee: lo se... de eso me encargare...
En ese momento le dio un gran puñetazo en el estomago con lo que atraveso las paredes de una casa destrosandola por completo al igual que el cuerpo de ese marino quedo completamente destrosado.
Keylee: insolentes ¬¬'' creo ire a caminar mientras espero... u.u Marino: O_O H-hai...
Keylee se fue caminando hacia el pueblo donde la fachada de las casas no era muy buena y en las calles habia algo de basura, sin embargo una gran cantidad de cantinas llenas de piratas y criminales, sin duda esa isla era un nido de piratas.
Keylee: que asquerosa ciudad... llena de piratas...toda asquerosa... tecnicamente esta aldea no tiene vida...
Mirara por donde mirara Keylee veia como la ciudad iva de mal en peor todos los rincones del pueblo eran deplorables y al terminar la ciudad se quedo totalmente asombrada a ver el bosque...
Keylee: esto... no puede ser...el bosque... esta totalmente destrosado...
Keylee quedo petrificada al ver como los arboles estaban totalmente destrosados unos quemados, otros solo desgarrados y otros estaban podridos por la contaminacion de la tierra de esa isla, todo era algo detestable...
Keylee: demonios... esta isla... esta muerta en vida...
Keylee se dirigia algo repugnada y decepcionada de ese pueblo y en ese momento vio como un tipo estaba atacando a unos niños tratando se quitarles un pedaso de pan a lo que Keylee exploto...
Tipo: Denme ese pan... me apetese Niño: pero... mi hermano necesita comer... Tipo: mira si me importa... Keylee: ya es suficiente... estoy harta
En ese momento Keylee aparesio frente ese tipo y le dio un golpe lanzandolo hasta un muro nomas para espantarlo entonses el tipo de ahy se fue muy asustado mientras ella aun enojada se voltea con el niño...
Keylee: toma niño [les regresa el pan] cuidate mejor Niño: Hai...
Despues de eso el niño abrazo a keylee y se fue corriendo de ahy, entonses keylee se fue caminando de ahy pero alcanso a escuchar un peculiar ruido...
Niño: lo logre!! Tipo: le sacaste su dinero?? Niño: claro si soy el mejor ladron Tipo: y pensar que solo tienes 7 años...
Al escuchar esto Keylee puso una cara de ira y desaparesio de ahy... y se fue al puerto en un pestañeo...
Keylee: todos... desalojen la isla y alejense lo mas posible... destruire todo en esta isla... nada merese vivir aqui...
Marino: pero Almirante... Keylee: no escucharon!?! es una orden absoluta ya decidida ni los niños meresen vivir!!!!!!! Marino: ... h-hai...
En ese momento todos los marinos que habia en el puerto se subieron al barco mas cercano y empesaron a alejarse lentamente de ahy en lo que la Almirante Keylee saco un encendedor...
Keylee: volvere todo... cenizas... para que todo vuelva a resurgir... como el ave fenix...
En ese momento Keylee prendio el encendedor y le soplo a la llama pero increiblemente de el encendor salio una llama increiblemente grande de un tamaño tan increible que incineraba de una sola llamarada a una casa entera e iva quemando todas las casas paulatinamente...
Persona1: ahhh un incendio!!! Persona2: apaguen el incendio!! keylee: dudo que puedan vivir...
En ese momento keylee dio una patada al suelo con lo que creo un Crater de proporciones increibles que practicamente hizo de la isla un crater gigante, a lo que las casas y todo empesaron a derrumbarse por el cambio de terreno...
Keylee: todo termino...
En ese momento Keylee salto en el aire y con su pequeño encendedor soplo una gran llamarada mas grande aun que se exparcio por toda a isla quemando los pocos restos de las casas y a las personas tambien a lo que en toda la isla se escuchaban los gritos de las personas siendo incineradas por Keylee mientras todos morian de una manera dolora y casi instantanea.
Al ultimo keylee empeso a caer lentamente e hizo una pirueta en el aire quedando con la boca para abajo y soplo hacia en direccion a la isla creando un tornado inmenso que cubrio por completo la isla apagando todas las llamas en la isla y solo dejando un piso lleno de cenizas en un crater gigante... donde antes habia una isla llamada... Star Point...
Keylee: todo... termino... vaya... 1 minuto 30 segundos... nuevo record personal ^^
Todos los Marinos miraban asombrados lo que estaba pasando... la Almirante Keylee era 10 veces peor que una Buster Call, termino con una isla completamente llena de piratas y criminales en tan solo 1 minuto y medio y sin herida alguna dejando nada mas que cenizas... algunos estabam asustados y otros estaban atonitos... pero... todos... estaban sumamente sorprendidos por las habilidades de la Almirante Keylee que iva casi flotando en el cielo... y aterrizo en uno de los barcos...
Keylee: Oigan todos... tavez piensen que esto fue muy precipitado... pero... esa isla estaba llena de criminales y asesinos... personas que no valian la pena vivir... hasta niños... simplemente no me pude contener... Marinos: ... Keylee: despues de todo... nosotros tenemos que poner orden... somos la justicia... Marino: a donde iremos... almirante keylee...? keylee: supongo que nos vamos de aqui ya que no hay nada... vamos a Rogue port Todos: Hai!!
Mientras en la isla de Old Port kklove estaba termiando de opera a Sergio a lo que heru estaba mas que asombrado...
Heru: no me explico que fue esa extraña habilidad... kklove: no es necesario que lo sepas... despues de todo salve a tus amigos... ¿¿no?? Heru: fue increible... y sergio ya esta casi curado!! casi como si no hubiera recibido heridas!! kklove: pero tendra que descansar unos dias... para recuperar fuerzas... Heru: mm ok... kklove: mientras ese... tiki... tiene suerte de seguir viviendo... sufrio heridas letales... en situaciones normales estaria muerto... por suerte... yo le atendi... Heru: eres genial... se mi nakama!! kklove: no Heru: por que no?? T_T kklove: porque ustedes son un par de Hentais!!! heru: no!! te equivocas!! eso no es cierto!!
En ese momento Tiki se empeso a levantar lentamente de su cama donde estaba recostado...
Tiki: demonios... que paso anoche?? me prometi no volver a tomar asi... mi pobre cabesita T_T
Tiki se levanto de su cama y se salio de su cuarto en direccion a la cocina pasando por la sala donde estaban miles sergio heru y kklove...
Tiki: Hola Miles inconsiente Miles: ...♥.♥... Tiki: O.o?? no quiero que sueña u.u... Hola Heru... heru: WTF?? Tiki: Hola sergio con un agujero gigante en el estomago Sergio: x_x Tiki: u.u Hola Mujer desnuda... kklove: ...? Tiki: tomare algo de comer de la never... mujer desnuda?? ♥_♥ kklove: me equivoque... son un trio de Hentais ¬¬'' Tiki: ♥_♥ me dejas darte un abracito ♥_♥?? kklove: [le da un golpe en su ya sangrante nariz nokeandolo] no Tiki: K.O Heru: que bien tratas a tus pacientes -_-Uu kklove: son unos hentai ¬¬* Heru: hey tu no te vestiste u//o kklove: como sea... tu amigo espadachin... esta curado... Heru: genial!!! kklove: seria ideal que se quedaran a descansar 2 dias... para que se recuperen... pero no en mi casa ¬¬ Heru: ^^Uu kklove: di gracias a que no les cobrare por mis servicios... Heru: eres la mejor!!!!! se nuestra Nakama :D kklove: NO!!!!!!
Y asi siguio la discucion varias horas en esa casa con 3 personas inconsientes una mujer des nuda y un hombre vibrador [dicho con esa perspectiva realmente suena muuuuy raro]
~Fin del Capitulo~
Espero hayan disfrutado el capitulo y sigan leyendo mi fic que sus coment me animan a seguir con este fic ^^
Sayonara
| |
| | | SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Mar Ago 18 2009, 14:15 | |
| ja ja ja ja no te preocupes missa yo si lo leo bueno lei el mismo el rpiemr cap nunca cambia
en fin Missa cada vezs rio mas
le pones sudor dangre y lagriams a este fic bueno de risa seran la slagrima en fin espeor continuacion | |
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Mar Ago 18 2009, 14:36 | |
| - Citación :
- Heru: eres la mejor!!!!! se nuestra Nakama :D
kklove: NO!!!!!!
Jajajajaja Heru quiere que tooodoooos sean su Nakama xDD jajaja Que te dire...pues si pienso q son un trio de Hentai.... en especial tiki u.u Jajaja... el cap estuvo muy divertido jajaja... pero como que ya es hora de que yo me vaya vistiendo no es asi??? O.O XD Espero la conti missa... Jajaja Salu2!!~~~ | |
| | | Herushingu Nivel 8
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Mar Ago 18 2009, 14:41 | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Soy Vibrador-Man xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En la perspectiva que lo pusiste suena muy mal, Missa u.u
En fin... ya quiero leer que sigue ^^ | |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Mar Ago 18 2009, 18:48 | |
| jojojojo creo que vi muchas cosas que me gustaron jojojojojojojo Jejeje por tu culpa Missa me imagine a Kashi asi ¬///¬ Vaya KEylee pwneo la isla muy rapido maldita isla llena de gente inservible se nota que Kira no estaba ahi para poner el orden XDDDDDDDDDD jejeje esta genial el fic se esta volviendo un fic perver jojojojo eso me gusta XDDDDDDDDDDDDDD ya quiero leer la conti jojojo exelente Cap Missa ^^ | |
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Miér Ago 19 2009, 03:52 | |
| Kyaaa, yo también habría hecho eso con la isla, ¡uy, no, si fui yo quien lo hizo! Y esos tres pulpos en casa de KKlove desnuda xD (lo de pulpos es porque se me ocurrió la paranoia de que los pervertidos comían pulpo sí o sí xD) | |
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Vie Ago 21 2009, 16:44 | |
| Esta es la ultima vez que salen estas palabras... en el fic... este opening sera la ultima vez que salga jeje asi que leeanlo por ultima vez que despues de este pondre uno nuevo cada 4 o 5 caps...U_U
- Spoiler:
30 años despues~
Era de noche, despues de una tarde ajetrada, estaban todos cansados, y todos dormian con una tranquilidad increible, sin embargo se veia que los 4 eran muy paresidos y disfrutaban de una Siesta... sin embargo, no todos podian dormir esa noche...
En es cama, estaba kklove viendo al techo de su casa, pensando, meditando de lo que estaba pasando, estaba muy pensativa, meditando, aunque, por momentos se veia una leve sonrisa en su rostro, en el siguiente momento se veia como esa sonrisa se extinguia por las amargas lagrimas que brotaban de sus ojos...
Despues de un rato, kklove entro en un sueñ profundo, sin darse cuenta, pero subitamente fue despertada por un gran sonido en su casa, lo que provoco que se levantara de golpe...
kklove: QUE PASA!?!?... mmm escuche un ruido... ire a revisar... ojala no sea un ladron porque lo lamentara...
kklove se acerco lentamente a la cocina, donde se encontraba misteriosamente el refrigerador abierto y se veia un frasco roto en el suelo...
kklove: seguro eso fue lo que me desperto pero... ¿¿que paso??
kklove siguio inspeccionando en la cocina pero no habia nada, y se dirigio a revisar los cuartos, pero igual no pudo ver nada, era muy extraño, pero cuando se paso a revisar la Sala... se llevo una gran Sorpresa...
kklove: AHHHHHHHHHHHHHH ¿¡QUE DEMONIOS HACES AQUI?! Tiki: AHHHHHHHHHHHHHHHHH ¿!QUE DEMONIOS HACES VESTIDA?! kklove: perver ¬¬'' tiki: ^^Uu kklove: yo pregunte primero u.u Tiki: pues... estaba aqui en tu sala... mmm como decirlo... kklove: O.o? tiki: pues estaba... meditando... kklove: jajajajaja tu meditando? jajaja Tiki: Nooo no meditando asi como tu imaginas... mi meditacion... es algo especial... me ayuda a recuperarme de mis heridas... kklove: vaya... encerio?? Tiki: yo... desde hace mucho tiempo... puedo sentir... la energia... kklove: ¿¿energia?? Tiki: si... es algo extraño... pero... desde que me di cuenta... empese a aprovechar esta habilidad... y por ejemplo puedo asimilar esa energia y recuperarme... kklove: wow... eso es... extraño pero si es cierto... yo podria usar esa teoria para una medicina... Tiki: no... no puedes... esta energia no es normal... es una energia unica que... no puedes extraer como electricidad... kklove: ¿que tipo de energia es...? Tiki: energia vital... kklove: dios... Tiki: vete de aqui... por favor si te quedas aqui... inconsientemente podria empesar a robarte energia... vital... lo que poco a poco podria causar tu muerte... kklove: yo... me quedare aqui... es mi casa... decido que hacer... ademas... Tiki: como puedes decir eso?!?! kklove: yo quisiera morir... Tiki: kklove... de que demonios estas hablando?!?! como es que deseas tu muerte?! kklove: yo... no creo poderte decir... tiki: no tienes que hacerlo... kklove: a que te refieres?? tiki: yo puedo sentir la energia... y en esta casa... siento... 4 Energias diferentes... una es tuya... y otras 2 se paresen mucho a... la tuya... kklove: vaya... Tiki: puedo... en esas energias... quedaron grabados momentos... eso significa que quedaron con... asuntos pendientes... kklove: asuntos... pendientes?? Tiki: si... cuando alguien muere con asuntos pendientes libera estas energias dejando sus recuerdo en ellas y que las mismas energias, puede causar problemillas... de ahy el que la gente crea en fantasmas... kklove: vaya... Tiki: puedo... pero no comprendo algo... tu aun estas viva... porque... esas energias... estan aqui... kklove: jeje... quien te dijo que estoy viva?? Tiki: WTF!?!?!?! O_O!!!!!!!!! kklove: yo... hace años... parte de mi alma murio... desde esa vez... no eh vuelto a ser la misma...
Despues de decir eso kklove se fue de ahy, con una mirada baja y salio de la casa, al pareser queria pensar...
Tiki: kklove... si era verdad lo que decia... a que se referiria... con lo de... que murio... talvez si yo... veo sus recuerdos... pueda... averiguar...
En ese momento Tiki se sento y cruzo las piernas y empeso a concentrarse, y en ese momento la energia invisible, se empeso a materialisar, de un color rosa, bajo y empeso a introducirse en la cabeza de tiki rapidamente, a lo que Tiki empeso a sentir como imagenes llegaban a su cabeza...
Tiki: eso... no puede ser...
Flashback~
kklove: Te digo que no BAKA!! Señor: kklove... ya te dije necesito que me lleves con tu papa... es muy importante... kklove: NO!!! BAKA!!! Señor: uff... como sea... esperare otra ocacion... kklove: Sayonara baka Oss-san ^^ Señor: ¬¬''
El pueblo Young port, una Isla con un pueblo pequeño pero unico en su tipo, todos los habitantes de la isla se conocian entre si, todos eran amigos y hacian lo mejor por los otros, sin embargo las cosas mejoraron mucho desde que la familia Eisei llego al pueblo, una familia de Doctores, desde el papa hasta la pequeña hija... que soñaba en ser una gran Dra como su padre y su madre algun dia.
Todos los dias, en la aladea, la rutina era la misma, el Dr. Kurote [Juego de Palabras porque en español dice Kurote haciendo alucion a curar y en japones dice mano negra xD] hacia su rutina, visitando a todos los del pueblo velando por su salud, mientras la Dra. Wanda [No la padrino magico no... Wanda significa Maravilla xD] hacia medicinas en su casa, para poder asi curar a todos sus amigos.
En las tardes, ambos, el Dr y la Dra terminaban sus labores y llegaban a cenar... la deliciosa cena que su hermosa hija les preparaba.
kklove: aqui tienes papa!!! zanahorias para la vista ^^ Otou: Gracias hija... pero no me gustan las Zanahorias T_T kklove: pues te las comes ¬¬* aqui tienes mama, y te di una razion extra de papa por la fibra... Oka: tenias que decirlo en voz alta T_T kklove: ^^Uu
Todos los dias eran iguales, pero, todos en la isla eran felices... sin duda, todo era igual siempre... llegaban a casa... con una sonrisa en el rostro.
kklove: otousan... okasan... yo... algun dia sere un gran Medico como ustedes... otou: si eso es lo que quieres hacer... oka: no tienes que ser como nosotros hija puedes ser lo que quieras... kklove: no... yo... quiero salvar vidas... yo quiero... tener amigos como ustedes... yo los quiero mucho... y quiero cuidarlos... otou: hija... ten por seguro... que nosotros siempre te querremos... oka: veras... que tu futuro... sera brillante... justo como este collar... [mostrando un colla con un diamante pequeño incrustado de color rosa] hija... cuando seas una gran Doctora... te dare este colla... algun dia sera tuyo... y me haras orgullosa... kklove: Claro Mama!!!
Lamentablemente... un dia... *eso* tuvo que suceder...
Continuara~
~Fin Del Capitulo~
Espero que hayan disfrutado este capitulo... empiesa el primer capitulo de recuerdos... jeje todos tendran un capitulo asi para que no se desesperen porque no salen xD
Sayonara
| |
| | | Herushingu Nivel 8
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Vie Ago 21 2009, 16:51 | |
| Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Tiki perver xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya quiero leer el que sigue ^^ | |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Vie Ago 21 2009, 17:45 | |
| Chale ¬¬ pudiendo ver cualquier otra parte de su memoria (Cosas pervers) tenia que ver esos recuerdos que supongo van a ser tristes y me haran llorar TToTT, O.o que loco, puedo controlar de una forma extraña la energia sera o no sera mi akuma no mi... quiero recuerdos pervers jojojojo
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estubo genial el cap Missa, aunque corto, pero genial ^^
espero la conti | |
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Sáb Ago 22 2009, 02:09 | |
| Nyaaa, quiero leer los recuerdos de Kklove >o< | |
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Sáb Ago 22 2009, 13:12 | |
| TT-TT Seguro mis recuerdos me haran llorar!!!
- Citación :
- kklove: AHHHHHHHHHHHHHH ¿¡QUE DEMONIOS HACES AQUI?!
Tiki: AHHHHHHHHHHHHHHHHH ¿!QUE DEMONIOS HACES VESTIDA?! Tiki eres un perver jajajajaja y que sucedio conmigo??? T.T Missa!! Quiero contiii!!!! ToT :tot: Saludos!!! :ToT: | |
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Sáb Ago 22 2009, 17:49 | |
| Este es el Nuevo opening del fic para los que quieran verlo, no tiene spoilers ni nada solo es una frase jeje que ira cambiando cada 5 caps...
- Spoiler:
~..:Voluntad Heredada:..~ La era de el Destino y los Sueños de la gente Este tipo de cosas son las Importantes en la vida Siempre y cuando la gente persiga el significado de la Determinacion ¡Este tipo de cosas Son las que te mantienen Vivo!
Este era un dia normal, al menos eso aparentaba, ya que no era como todos los dias, habia algo diferente, ciertamente, era solo una sensacion, ya que el siempre resplandeciente Sol, se habia ocultado tras la densidad de as nubes, por lo que ahora el Pueblo se encontraba algo mas obscuro.
Kuro: Bueno... me voy a hacer la revision diaria de los aldeanos... Wanda: si... supongo que yo saldre en busca de unas hiervas y unas setas para la medicina... kklove: Otou-san!! Oka-san!!!! A Desayunar!!! Kuro: supongo... Wanda: que puede esperar ^^ kklove: coman para que crescan grandes y fuertes ^^ Kuro: claro hija Wanda: pero si nosotros ya no... jeje bueno... kklove: ^^
Los Doctores salieron de su casa con su estomago lleno de la comida de kklove, que si bien no era cocinera Gourmet ella se empeñaba que la comida le quedara bien para siempre complacer a sus padres que trabajaban bastante.
Esa tarde, kklove fue al bosque a recolectar cosas al bosque, le gustaba ir para encontrar algunas piedras brilosas, que abundaban en a isla por un extraño mineral que paresiera que absorve luz porque resplandese.
Una de las cosas que mas le gustaba a kklove era meterse a una cueva con ese extraño mineral o roca que resplandecia en el techo y paresia de una manera que eran estrellas en la cueva... por lo que esa cueva era llamada *La Cueva de los Sueños* Ya que ha veces... paresiera que... vez estrellas fugaces... dicen que si vez una estrella fugas en esa cueva, puedes complir un deseo, lo que mas anheles en ese momento.
Ese dia, kklove paso todo el dia en el bosque buscando cosas nuevas que coleccionar y pero en su travesia encontro algo que no esperaba... una seta...
kklove: O_O una seta... mama dice... que solo expertos pueden dar con una de estas... y que las Setas de esta isla son muy curativas... creo que se la llevare ^^
kklove tomo la Seta y la puso en un canasto donde guardaba todas las cosas que recoletaba en el bosque, y se quedo un rato mas ahy, recostada en el fresco y humedo cesped por el rocio de ese humedo dia.
pasaro 4 Horas, y kklove desperto, era de tarde ya, asi que kklove salio corriendo hacia su casa, seguramente sus padres estaba preocupados, y no se equivocaba, pero le preocupaba mas no estar ahy para preparar la cena.
kklove llego a su casa y vio que las solo las luces de la cocina y el cuarto de su mama estaban prendidas asi que entro lentamente con esperanza de que no se hayan dado cuenta de su ausencia.
mis papas platicaban sentados en el sillon mientras yo me deslizaba lentamente a mi cuarto, pero unas palabras llamaron mi tension...
Kuro: necesito que hagas una medicina especial, al pareser Koji-san esta enfermo... Wanda: ¿¿esta muy enfermo?? mi nii-san... kkove: *Murmurando* mi.. tio... Kuro: no por suerte no esta tan mal, pero no tengo por el momento la medicina que necesito... se hace con estos ingredientes... *Le Muestra una lista* Wanda: vaya... mañana ire a buscar esta seta Roja para poder hacer a medicina... Kuro: bueno... igual no pasara nada ya lo veras ^^ Wanda: eso espero...
Despues de esto kkove se quedo algo sorprendida, de lo que escucho, y se sentia algo angustiada...
kklove: vaya... mi tio esta enfermo... le cocinare un rico platillo mañana para que se sienta mejor ^^
kklove se fue y se acosto en su cama mientras sus papas hacian lo mismo y la noche pasaba rapido, sin embargo, la noche, no se despejaba seguian las nubes cubriendo la luz de la luna dejando un paisaje en penumbras.
Al dia siguiente, kklove se levanto de su cama y se dirigio a la cocina, algo contenta y preparo el desayuno de sus papas y se los dejo servido desde muy temprano y se puso a cocinar la comida que llevaria a su tio, asi que se puso a prepararle un estofado de Carne con verduras, y su arroz especial, que segun ella es el mas delicioso del mundo.
kklove termino de cocinar y metio la comida en unos platos y los tapo para despues meterlos en su canasta y llevar la comida a casa de su tio.
kklove bajo la colina de su casa a toda velocidad por los campos aun un poco obscuros por las nubes, y se dirigio corriendo a toda velocidad a casa de su tio para poder llevarle la comida a su tio.
Al llegar a la pequeña casa de su tio, kklove toco para escuchar la voz de su tio diciendole un *pasa* seguido de un tosido leve a lo que kklove abrio la puerta algo apresurada y llego y abrazo a su tio.
kklove: TIO!!!!!!!!!!! Estas mejor!?!? Koji: vaya... no sabia que te dijieron... que estaba enfermo... no te preocupes kklove... solo es una enfermedad leve y pasajera... kklove: me alegro!!!! Ike [mira] te traje de comer!!! ^o^ Koji: encerio?? muchas gracias ^^ kklove: toma!! este estofado de carne con verduras te pondra como nuevo, y tambien te traje mi arroz especial que deleita el paladar!!! Koji: muchas gracias... ^^
Despues de platicar un buen rato, kklove se fue de ahy, y se fue a pasear por el pueblo sin algun objetivo aparente... solo queria pasear por el pueblo, y saludar con una sonrisa a todos los que veia.
Esa tarde que regreso a su casa, sus padres ya se encontraban ahy quienes ya se veian mas tranquilos y le contaron lo que paso con su tio, y que ya le fueron a dar su medicina y que por suerte no habia pasado a mas...
El siguiente, dia todos se encontraban en el pueblo algo alborotados, lo que llamo de inmediato la tension de los Dr hiendo a inspeccionar, dejando a kklove dormida...
En el pueblo al rededor de la casa de Koji habia mucha gente, todos murmurando cosas...
Kuro: que fue lo que paso?? Señor: no sabemos... empesamos a escuchar gritos desde la añana y empesamos a rastrear oss onidos hasta llegar aqui... pero dejaron de sonar... Wanda: Nii-san!!!!!
En ese momento ambos entraron a la casa para buscar a Koji-san sin embargo no lo encontraban no estaba por la casa sin embargo siguieron buscando, y al llegar al patio, una imagen terrorifica los paraiso...
Wanda: Nii-san!!!!!!!! Koru: no... no puede ser...
En el suelo del patio de la casa, se encontraba el cuerpo sin vida de Koji-san con espuma de un color carmesi que brotaba de su boca y sus jos en blanco creando una imagen aterrador...
Koru: Koji-san esta... esta... muerto... Wanda: esto... no puede ser... mi Nii-san... murio... MI HERMANO ESTA MUERTO!!!!!!!!
Lagrimas amargas empesaron a brotar de la Dra Wanda mientras el Dr solo podia bajar la mirada ante tal situacion...
~Fin del Capitulo~
Espero hayan disfrutado el capitulo... en el proximo capitulo terminan los recuerdo y es cuando viene el picante lo mejor de la historia... o lo peor podria ser T_T
Sayonara =D | |
| | | Herushingu Nivel 8
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Sáb Ago 22 2009, 18:07 | |
| La seta era uno de los hongos alucinógenos que se come Mario >_>
xD
Ya quiero leer la conti Missa :P | |
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Sáb Ago 22 2009, 18:09 | |
| - Citación :
- ... o lo peor podria ser T_T
Missa no quiero leer el siguiente capitulo T-T ya murio mi tio... ahora quien sabe que pasara T.T Jejeje... te quedo excelente missa, sigue asi, y como siempre te he dicho... no me gustan los caps tan cortos >.> hazlos mas largos si....???? :*.*: Jejee... contii!!!! Salu2!!~~~ | |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Sáb Ago 22 2009, 19:40 | |
| ojojojoj, encontro un hongo de marios bross y esa es la fruta del diablo de Keylee XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jejeje, vaya la historia de KAshi se esta poniendo triste TToTT
y yo soy el que la estoy viendo TToTT
espero la conti Missa ^^ | |
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 Dom Ago 30 2009, 17:46 | |
| Este el opening de mi fic... si lo leen se divertiran... JA claro XD
- Spoiler:
~..:Voluntad Heredada:..~ La era de el Destino y los Sueños de la gente Este tipo de cosas son las Importantes en la vida Siempre y cuando la gente persiga el significado de la Determinacion ¡Este tipo de cosas Son las que te mantienen Vivo!
El pueblo de Young town esta todo conmocionado ante lo que estaba pasado, hacia años que no moria nadie por extraño que paresiera, ni por enfermedad, ni por accidentes, la verdad habia personas que nunca habian visto a alguien muerto y ahora veian a Koji-san en tan deplorable estado.
En la casa de Koji, todo era una conmocion, simplemente no sabian que pensar, ante las reacciones de los Doctores, al ver el cuerpo interte de Koji, habia incontables reacciones, unas personas bajaban la mirada y les brotaban lagrimas... otros tenian la mirada perdida solamente fijadas en cualquier parte mientras los Doctores Kuro y Wanda estaban... atonitos.
Kuro: no entiendo... que fue lo que paso... Wanda: yo igual... porque... Señor: no saben lo que paso?? no me pueden engañar... yo se lo que hicieron... ustedes... ustedes lo mataron!!!
Despues de escuchar esas palabras las lagrimas de Wanda se desbordaron mientras la reaccion de Kuro fue de furia a lo que tomo de la ropa a ese tipo...
Kuro: COMO DEMONIOS PUEDES DECIR ESO!?!?! Señor: ustedes... creen que no se que... quieren ganar mas dinero?? que como nunca piden dinero es por algo... y que seguramente... despues de esto, nos pedirian mucho dinero para mantenernos a filo no??
Despues de escuchar esto la ira de Kuro se desbordo dandole un fuerte golpe en la quijada a ese tipo dejandolo tumbado en el suelo...
Señor: eres un... Kuro: Maldito... como puedes decir eso!?!? el... era nuestro amigo... nuestra familia... PORQUE DEMONIOS HARIAMO ALGO ASI!?!?! Señor: No te hagas el inocente!!!! Yo los escuche!!!!! cuando hablaban de eso!!!!!
En ese momento toda la gente se sorprendio ante tal acusacion a lo que Kuro tomo del cuello a ese tipo sin embargo en ese instante Wanda se interpuso entre estos dos cn lagrimas en sus ojos, a lo que kuro la miro...
Kuro: entiendo... Wanda: no aqui... mi hermano... merese respeto...
Las lagrimas de Wanda rodaban por su cara con tal amargura que simplemente hacia sentir una profunda tristesa...
Mientras que en el pueblo todo es un caos, el dia apenas empiesa para una joven niña, sin embargo, sin saber que ese dia, seria un dia terrible que cambiaria su vida, salio de la cama y se dirigio a preparar el desayuno sin embargo noto que en la casa no habia nadie mas que ella y al ver esto decide salir de la casa e ir al bosque a pasear.
En la colina que quedaba de camino a el bosque se podia apreciar todo el pueblo y se veia como toda la gente estaba reunida en un mismo lugar a lo que kklove pudo ver todo esto...
kklove: vaya... porque tanta gente estara reunida... mm en la casa de mi tio... koji... YA SE!!! seguro... Seguro que ya esta mejor y estan visitandolo haber si ya esta mejor... que bien ^^ ire a prepararle algo para que se sienta mejor aun ^^
kklove se dirigio a su casa con una velocidad increible a prepar un biscocho a su tio y despues de un rato lo termino y lo guardo en una canasta que llevaba y bajo al pueblo donde ya no se veia tanta gente reunida...
Bajo rapidamente por la colina sin fijarse quienes pasaban a su lado para llegar rapidamente a la casa de su tio Koji-san... sin embargo algo raro pasaba... no la dejaban pasar...
kklove: compermiso señor... necesito pasar... tipo: no niña... no puedes pasar... kklove: quiero ver a mi tio!!!! Con permiso!!!
En ese momento kklove hizo a un lado a ese señor, que de inmediato se le formo un nudo en la garganta al escuchar las palabras de kklove...
kklove se metio a la casa y busco a su tio con Ainco sin embargo... no pudo encontrarlo a lo que empeso a frustrarse... y un extraño presentimiento empesaba a llenar su pecho, que la lelvaba a sentirse algo desesperada...
kklove: donde esta.... mi tio... porque no lo encuentro!!! señor: niña... mejor vete de aqui... kklove: no hasta ver a mi tio... señor: no lo encontraras en la casa... kklove: ENTONSES ESTA EN EL PATIO NO!?! señor: no espera no vayas...
kklove empujo al señor que se interpuso entre la puerta que daba al patio y ella para llegar corriendo al patio y ver algo que la dejo atonita...
En ese mismo instante kklove se quedo simplemente perpleja, no podia creer lo que veia... sus lagrimas no podian evitar brotar de sus pequeños ojos al igual que no pudo evitar caer de rodillas sobre el pasto ya teñido de un color carmesi...
kklove: tio... koji-san... dime... dime algo...tu... no no puedes... morir... no... no ahora... tu me prometiste que nos veriamos hoy... que estarias bien... NO PUEDE SER QUE ROMPAS TU PROMESA!!!!!!!
todas las personas que estaban ahy se le quedaron viendo con una cara de tristesa con la cara baja... sin saber que decirle a la pobre niña que estaba sufriendo mucho... nadie tenia las palabras que necesitaba... era como... si todos sintieran un remordimiento y dolor por solo verla en esa situacion...
kklove: *con lagrimas en los ojos* Mira!!! te traje un biscocho... comelo... se que esto si te pondra bien... oji-san [tio] comelo porfavor... se que aun estas vivo... siempre me jugabas bromas asi... VAMOS!!!! COMETELO!!!!! NO SEAS CRUEL!!!!!! Señor: YA BASTA!!! debes aceptarlo... koji-san... esta muerto... no podemos hacer nada... kklove: no... el... mi tio...
kklove estaba inconsolable, lloraba a cantaros provocando una gran tristesa a todos los que se encontraban cerca al ver el sufrimiento de la pequeña niña...
señor: yo... lo siento... kklove: mi tio... porque... señor: bueno... eso preguntaselo a tus padre...
En ese momento, fue interrumpido por una de las personas que estaban al lado de el dandole un codaso sin embargo ya algo tarde...
kklove: mis... papas?? ellos que tienen que ver en esto?? señor: ... kklove: RESPONDANME!!!!!!!! Señor: ellos... kklove: que?? señor: que ellos... te lo expliquen... porque... mataron a koji-san...
Al escuchar lo que habia dicho ese sujeto... simplemente... se quedo palida por las palabras de ese tipo... simplemente resonaban en sus oidos como campanas... que terminaban con los pocos nervios que le quedaban...
En el acto kklove se levanto de ahy con lagrimas en sus mejillas y sus manos manchadas de rojo corriendo de ese lugar, al pareser tenia un rumbo fijo... su casa... necesitaba una explicacion...
kklove se fue corriendo lo mas rapido, lo mas que sus cortas piernas le alcansaban a correr...
Al llegar a su casa abrio la puerta y se dirigio a la sala sin embargo antes de abrir la puerta de la cocina a la sala... empeso a escuchar
Kuro: ...porque... todo tuvo que pasar asi... Wanda: pero ya no podemos hacer nada... ya murio... ya todo esta hecho... Kuro: si ojala... todo hubiera salido como pense... que era... kklove: entonses... era cierto... Kuro/wanda: ¿! kklove: ustedes... ustedes asesinaron a... koji... porque... mi tio... Kuro: kklove... nosotros no... kklove: callate!!!!!! yo... yo los escuche!!! lo ultimo que dijiste... eso... Wanda: hija nosotros no... kklove: hija? no me llamen asi... prefiero... olvidarlos...
En ese momento kklove empeso a llorar y salio huyendo de ahy, con una cara de tristesa sin escuchar una palabra de lo que sus padres le decian hiendose al bosque... a pensar... a llorar...
~Fin del Capitulo~
El proximo capitulo es el ultimo capitulo de los recuerdos de kklove...
para que esten al pendiente de el...
Nos vemos ^^
Sayonara
Última edición por jesusmissael el Mar Sep 01 2009, 02:44, editado 1 vez | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 | |
| |
| | | | One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11 | |
|