Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Monologo NaruSaku vs NaruHina I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Monologo NaruSaku vs NaruHina I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Monologo NaruSaku vs NaruHina I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Monologo NaruSaku vs NaruHina I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Monologo NaruSaku vs NaruHina I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Monologo NaruSaku vs NaruHina I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Monologo NaruSaku vs NaruHina I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Monologo NaruSaku vs NaruHina I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Monologo NaruSaku vs NaruHina I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Monologo NaruSaku vs NaruHina

Ir abajo 
+10
Rena ryuugu
natali
HaNaNoYuMe
priinceziita-hyuga
On-G
Natsumi
Hikari~San
Nichi Tsukino
NEJITEN-
Kutee-Alicee
14 participantes

¿Que prefieres?
Que Sakura se quede con Naruto =D
Monologo NaruSaku vs NaruHina I_vote_lcap28%Monologo NaruSaku vs NaruHina I_vote_lcap
 28% [ 11 ]
Que Hinata se quede con Naruto ^w^
Monologo NaruSaku vs NaruHina I_vote_lcap69%Monologo NaruSaku vs NaruHina I_vote_lcap
 69% [ 27 ]
Ninguna no me gustan esas parejas e_e
Monologo NaruSaku vs NaruHina I_vote_lcap3%Monologo NaruSaku vs NaruHina I_vote_lcap
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 39
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Kutee-Alicee
Nivel 2
Nivel 2
Kutee-Alicee


Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : Sentada viendo mi deviantart y cosas nada que ver ;D
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Monologo NaruSaku vs NaruHina Empty
MensajeTema: Monologo NaruSaku vs NaruHina   Monologo NaruSaku vs NaruHina I_icon_minitimeMiér Jun 10 2009, 11:17

Nota:Si alguien conoce al dueño o es suyo su video PERDONEME LA VIDA pero estoy diciendo la verdad


Ayer estaba viendo un video llamado "SAKURIZANDO" a Hinata
cuando lo vi estaban firmando muchos fans de NaruSaku que me dio asco hasta ganas de vomitar OSEA quien le gusta esa pareja SAKURA no hace nada Y Hinata trato de que no mataran a Naruto.

Un comentario que dejaron en el video
Aaajajajajaja muy buenoooo!
Y luego dicen que Sákura es una inútil y es la más p*t* de la serie.
La verdad que los NH NO tienen cerebro, sinceramente.
Sákura ha hecho muchas MÁS cosas que Hinata, y necesitan "Sakurizarla" lol.
Además, si NO hay NS, entonces la serie ya no sirve de nada D:

Haaa no tenemos cerebro, mira quien habla pendejo ¬¬ Creeme que te chingo y me voy a Japon y le dijo que mate a Sakura pendejo xDD
Akaso NO tiene vida social
HAAA ME CAGO EN DEMI LOVATO La serie si seguiria existiendo por que Sakura no sirve para nada y Naruto si (:

Otro comentariO
---------------------
Tengo mi teoria de las parejas y su gente, ya he conocido los gusts de los NH y NS, y por que esas personas escojen esas parejas.
Por ahora voy q:
NaruSaku:
-Romanticos
-Sinceros
-Buenos sentimietos

NaruHinas:
-Superficiales(limitandose al fisico)
-sexholic(solo piensan en el sex,en todas sus depravadas formas)
-Casi no se preocupan x ls fellings d ls demas

entre otras.

HAA Y OTRA VEZ HAAA ME CAGO EN DEMI LOVATO MENTIROSOS
Alparecer es alrevez, lo que les gusta Narusaku solamente quieren Sakura tenga Sexo con Naruto y Hinata quiere a Naruto desde que era Pequeña
y Sakura no sabe a quien amar

Espero que Kishimoto alguna vez se de cuenta que LOS FANS DE NARUHINAS SOMOS MEJOR :>):

Otro comentario
Espera sentado xD
Hinata esta gordisima xD Tanto entrenar no le hizo bajar de peso xD Engordó de pechos y de grasa xD pobrecita...
Espera sentadito tu NaruHina xD
Además... ¿HINATA MEJOR QUE SAKURA? LOLAZO! XDDDDDD

HAHAHAHAHA ME CAGO OTRA VEZ EN DEMI LOVATO CON SELENA GOMEZ
Mas bien dirias que tu engordaste (:


SI ERES FAN DE NARUSAKU MEJOR NI LO LEAS SI NO TE GUSTA NI COMENTES

Fue necesario decir groserias, Lo siento mucho por mi vocabulario pero esque necesita desquitarme xDD

Me quivoque xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.kuuteealicee.deviantart.com
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Monologo NaruSaku vs NaruHina Empty
MensajeTema: Re: Monologo NaruSaku vs NaruHina   Monologo NaruSaku vs NaruHina I_icon_minitimeMar Jun 23 2009, 05:48

Citación :
Otro comentariO
---------------------
Tengo mi teoria de las parejas y su gente, ya he conocido los gusts de los NH y NS, y por que esas personas escojen esas parejas.
Por ahora voy q:
NaruSaku:
-Romanticos
-Sinceros
-Buenos sentimietos

NaruHinas:
-Superficiales(limitandose al fisico)
-sexholic(solo piensan en el sex,en todas sus depravadas formas)
-Casi no se preocupan x ls fellings d ls demas

entre otras.

Anda que poner eso!!! XD me rio porque el que lo comento o la que lo comento debe estar un poco mal de la cabeza... XD jajajajajaja

si lo único que decia sakura en los primeros capi era :sasuke, estas bien, sasuke, sasuke sasuke,sasuke *infinito*

es verdad que luego naruto y sakura se llevan MUCHO mejor en el shippuden y se conocen, pero el primer amor de sakura fue sasuke.... yo no se que pasara al final, pero espero que un buen final
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Monologo NaruSaku vs NaruHina Empty
MensajeTema: Re: Monologo NaruSaku vs NaruHina   Monologo NaruSaku vs NaruHina I_icon_minitimeMiér Jun 24 2009, 07:47

Bueno, yo por mi parte no le voy a ninguna de las dos parejas. Si, es cierto que yo le iba a antes al NaruHina y a NaruSaku (era mas partidaria del NaruSaku, pero le iba a las dos parejas), pero decidi dejar de irle a alguna de las dos, para mi ya perdieron su chispa (no me caigan encima por el comentario ^^U).

Ahora, viendo la historia, me parece que Naruto va a terminar con Hinata, gusta o no guste. Tengo mis razones para pensarlo, pero por ahora, no las quiero compartir, no sea que me equivoque XD.

Por ahora lo unico que nos queda es seguir viendo manga y anime =D
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Monologo NaruSaku vs NaruHina Empty
MensajeTema: Re: Monologo NaruSaku vs NaruHina   Monologo NaruSaku vs NaruHina I_icon_minitimeMiér Jun 24 2009, 08:11

Jejeje, si, a seguir viendo manga y anime!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Hikari~San
Nivel 33
Nivel 33
Hikari~San


Femenino
Cantidad de envíos : 1563
Edad : 27
Localización : c:
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Monologo NaruSaku vs NaruHina Empty
MensajeTema: Re: Monologo NaruSaku vs NaruHina   Monologo NaruSaku vs NaruHina I_icon_minitimeMiér Dic 16 2009, 16:33

obvio0 naruhina!!!!!!!!!
narusaku jamas =p
no tengo nada en contra de
sakura pero no merece
a naruto en cambio hinata
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =^.^=
sayo0o0o0o0o!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://worldanimetreme.foro-activo.mx
Invitado
Invitado




Monologo NaruSaku vs NaruHina Empty
MensajeTema: Re: Monologo NaruSaku vs NaruHina   Monologo NaruSaku vs NaruHina I_icon_minitimeMar Ene 05 2010, 08:31

Hmmmmm >.>
a mi no me gusta el NaruHina u.u
y el NaruSaku tampoco u.u
realmente y si aunque suene raro/extraño/feo (?)
las parejas que me gustan de Naruto son las yaoi
por ejemplo.. Sasuke
hmm casi a nadie le gusta el yaoi


Y las demás kunoichis de Konoha no hacen muy linda pareja con Naruto, tal vez Ino, pero ella también me cae mal u.u

Así que yo no prefiero a ninguna pero si me dieran a elegir me quedo con el NaruSaku u.u


Última edición por Halcali-Snorkel el Lun Abr 26 2010, 06:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
Nivel 6
Nivel 6
Natsumi


Femenino
Cantidad de envíos : 228
Edad : 26
Localización : En un lugar donde nadie mas conoce
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Monologo NaruSaku vs NaruHina Empty
MensajeTema: Re: Monologo NaruSaku vs NaruHina   Monologo NaruSaku vs NaruHina I_icon_minitimeMar Ene 05 2010, 16:47

Pues... diré.

La verdad es que muchas personas apoyan al NH y otras muchas más al NS pero... ¿Por qué hacen tanto desmadre?

Antes yo era 100% NH pero como mi hermana es NS me la pasaba discutiendo con ella, y luego me enseñaba videos donde salia "El NaruSaku es 100% real blablabla" y pues obviamente yo me enojaba. Luego me puse a reflexionar; He estado gritando mucho por algo que ni siquiera existe, incluso he puesto comentarios en videos más ofencivos que los que pusieron en ese video.

Así que ahora mi pensamiento es el siguiente:

NaruHina o NaruSaku da lo mismo, el anime no se llama de ninguna de las dos formas ¿Verdad? ¿Cómo se llama este anime? ¡NARUTO! Además... no se para que parejas si para empezar el anime es Shonen, osea, para chicos, hombres, etc.

Este es mi punto de vista :)
Volver arriba Ir abajo
http://www.shimanoyume.com
Invitado
Invitado




Monologo NaruSaku vs NaruHina Empty
MensajeTema: Re: Monologo NaruSaku vs NaruHina   Monologo NaruSaku vs NaruHina I_icon_minitimeMar Ene 05 2010, 18:15

Buen comen Natsumi ^^
XD
Volver arriba Ir abajo
On-G
Nivel 21
Nivel 21
On-G


Femenino
Cantidad de envíos : 958
Edad : 29
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Monologo NaruSaku vs NaruHina Empty
MensajeTema: Re: Monologo NaruSaku vs NaruHina   Monologo NaruSaku vs NaruHina I_icon_minitimeDom Ene 10 2010, 14:37

En mi punto de vista el NH es lindo pero la verdad no se porqué pelean por eso, de todos modos no lo elegimos nosotros asi que... n0 le veo sentido
Volver arriba Ir abajo
priinceziita-hyuga
Nivel 2
Nivel 2
priinceziita-hyuga


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 27
Localización : Sola y en el coranzoncito de nadie...u.u
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Monologo NaruSaku vs NaruHina Empty
MensajeTema: Re: Monologo NaruSaku vs NaruHina   Monologo NaruSaku vs NaruHina I_icon_minitimeMiér Ene 27 2010, 04:40

Yo voto por Naruhina, ya que ella lo ha amado dese que está chiquita, aunque el no lo sepa. Y Sakura está, estuvo y sigue enamorada de Sasuke, osea si a ella le gusta Sasuke no seria justo que se quedara con Naruto y dejaran a Hinata fuera de la jugada. Espero que Sasuke vuelva y se quede Con Sakura y el Naruhina arriba!!!!!!!XD XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
HaNaNoYuMe
Nivel 1
Nivel 1
HaNaNoYuMe


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Localización : SToii eNTRe SueÑoOS Y FLoReS...n_n
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Monologo NaruSaku vs NaruHina Empty
MensajeTema: Re: Monologo NaruSaku vs NaruHina   Monologo NaruSaku vs NaruHina I_icon_minitimeSáb Feb 27 2010, 11:13

solo un coment

y con esto los digo que los narusakus murieron

sakura aun ama a sasuke

pruebas???

lean el manga....
Volver arriba Ir abajo
natali
Nivel 6
Nivel 6
natali


Femenino
Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : en los fan fics leyendo y haciendo fics XD
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Monologo NaruSaku vs NaruHina Empty
MensajeTema: Re: Monologo NaruSaku vs NaruHina   Monologo NaruSaku vs NaruHina I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 13:01

OBVIO ke el NARUHINA!!!!!!!

no me importa con kien quede sakura mientras no sea con naruto
Volver arriba Ir abajo
http://rincon-del-anime.foro-phpbb.com/forum.htm
Rena ryuugu
Nivel 7
Nivel 7
Rena ryuugu


Femenino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : matando a mi sobrina (?), ok no pero quisiera matarla
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Monologo NaruSaku vs NaruHina Empty
MensajeTema: Re: Monologo NaruSaku vs NaruHina   Monologo NaruSaku vs NaruHina I_icon_minitimeMiér Mayo 19 2010, 13:08

si naruto se queda con sakura...

que hinata se coja a sasuke!

ella no debe sufrir por un hombre rubio si el no le hace caso no es el fin del mundo verdad??

ademas las chicas no deben morir por los chicos...

si no cojan a otro!!!

otro comentario
--------------------
la gente no se debe suicidar ni nada por un chico o una chica, si no seguir con su vida

no como hinata o sakura que siguen a sasuke y a naruto como perritas callejeras, no haz como una amiga para el no digas tanto naruto-kun o sasuke-kun di solo hola!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/curiosita900?feature=mhw5#p/f
Katherine2311
Nivel 11
Nivel 11
Katherine2311


Femenino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 24
Localización : Panamá Mi hermoso país :D
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Monologo NaruSaku vs NaruHina Empty
MensajeTema: NaruHina   Monologo NaruSaku vs NaruHina I_icon_minitimeLun Jul 05 2010, 10:08

Yo voy por NaruHina

Odio a Sakura es una estupida zorra, es más tengo mis razones por que le voy al NaruHina y porque odio al NaruSaku :



Primera razon de amar NaruHina : Hinata siempre a amado a Naruto desde pequeña, eso lo hace un amor verdadero y unico. love love love

Primera razon de odio NaruSaku : Sakura solo amaba a Sasuke desde un principio, a Naruto lo tomaba como un estorbo o una simple piedra en el camino, Sakura empezo a amar a Naruto cuando este le prometio rescatar a Sasuke..... ES MAS SAKURA SOLO LE METIA PUTAZOS EN LA CARA A NARUTO passs passs passs passs passs

Segunda razon de amar NaruHina : Hinata siempre ha estado admirando a Naruto y siempre lo ha apoyado, esto es lindo, es más, Hinata arriesgo su vida para salvar a Naruto, pero fracaso pero almenos se salvo, eso se le llama amor verdadero. love love love love love love love

Segunda razon de odiar NaruSaku : Sakura jamás admiro a Naruto, solo lo odiaba, lo mataba a pputazos, etc.. Ella siempre terminaba salvada por Naruto, pero en el Shippuden obeo qe no pero bueno ... En el shippuden Sakura fue cuando empezo a admirar y comprender a Naruto, pero seguia dandole putazos -- passs passs passs passs passs passs

Tercera razon de amar NaruHina : Hinata es una chica muy fuerte(Claro, no tanto como Sakura e_eu) además es muy valiente, tierna, linda, me encantan los ojos que parecen perlas que tiene y además no esta plana, es la chica perfecta para Naruto.

Tercera razon de odiar NaruSaku : Sakura es una chica fuerte, pero lo demasiado para Naruto, es más, si Naruto enjace a Sakura (Si tienen una relacion) Sakura mataria al pobre de Naruto a puñetazos! ._.u
Sakura esta plana, tiene un pelo corto, es una diabla cuando se enoja, no es nada dulce, menos tierna ...

Bueno esto es porque odio el NaruSaku y porque amo el NaruHina lol! lol! lol! cumplee cumplee kiss kiss holss holss juju juju risaaaaaaa risaaaaaaa risaaaaaaa burli burli love love redhot redhot bebedor bebedor bebedor smile smile smile bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.habbo.es , y el foro :)
ayame mashiba
Nivel 1
Nivel 1
ayame mashiba


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Monologo NaruSaku vs NaruHina Empty
MensajeTema: Re: Monologo NaruSaku vs NaruHina   Monologo NaruSaku vs NaruHina I_icon_minitimeDom Nov 20 2011, 17:49

yo una ves me metieron a un grupo anti naruhina aparesian muchas imagenes escrachadas del naruhina mi comentaria-yo no odi a sakura pero ne me gusta el narusaku asi que yo le apuesto al naruhina genial
Volver arriba Ir abajo
-Mister Red-
Nivel 1
Nivel 1
-Mister Red-


Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Localización : En la noche de unos ojos tristes
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Monologo NaruSaku vs NaruHina Empty
MensajeTema: Re: Monologo NaruSaku vs NaruHina   Monologo NaruSaku vs NaruHina I_icon_minitimeLun Nov 21 2011, 10:11

Bueno la verdad no entendi nada de el monologo que se escribio al principio
disculpenme por eso pero bueno alo que miro en los demas post y a que viene todo esto
es por la lucha entre los narusaku y los naruhina, por tratar de menos preciarse mutuamente
y lo entiendo yo por mi parte si me gustaria que naruto se quedara con hinata
ya que es mi pareja favorita por asi decirlo pero si llegara a quedar
con alguien mas bienvenida sea, pero si no con sakura por que seria demaciado trillado
que la sicopa que siempre lo menos precio terminara con el
asi que eso se lo dejo a kishimoto chau gente que comento por aqui
.......................... :DL:
Volver arriba Ir abajo
Selene-chan
Nivel 6
Nivel 6
Selene-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Edad : 32
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Monologo NaruSaku vs NaruHina Empty
MensajeTema: Re: Monologo NaruSaku vs NaruHina   Monologo NaruSaku vs NaruHina I_icon_minitimeDom Dic 04 2011, 06:16

Impresionante el tema allá arriba, primero que todo, no me parece factible ninguno de los puntos citados respecto al NaruHina por parte de los fans NaruSaku, sobre todo este:

Citación :
NaruSaku:
-Romanticos
-Sinceros
-Buenos sentimietos

NaruHinas:
-Superficiales(limitandose al fisico)
-sexholic(solo piensan en el sex,en todas sus depravadas formas)
-Casi no se preocupan x ls fellings d ls demas

Sinceramente, y no es porque soy fan del NaruHina, esto me ha parecido totalmente ridículo. Yo he leído fanfics NaruSaku y en ninguna parte de ellos vi ni romanticismo, ni sinceridad, ni buenos sentimientos, así como tampoco vi superficialidad y todo lo demás en los fics NaruHina, de hecho el NaruHina me parece la pareja menos sexosa del mundo, al contrario, son ultra-tiernos y llenos de sentimientos, nada que ver con el NaruSaku.

Por otro lado, para las personas que leemos el manga está claro que Sakura ama a Sasuke y que eso nunca cambiará.

PD: Creo que este tema está muy viejo y ya cumplió su función, no le veo el caso a que siga abierto, así que lo cierro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Monologo NaruSaku vs NaruHina Empty
MensajeTema: Re: Monologo NaruSaku vs NaruHina   Monologo NaruSaku vs NaruHina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Monologo NaruSaku vs NaruHina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera :: Discusiones del Anime/Manga :: Naruto-
Cambiar a: