|
| Monologo NaruSaku vs NaruHina | |
|
+10Rena ryuugu natali HaNaNoYuMe priinceziita-hyuga On-G Natsumi Hikari~San Nichi Tsukino NEJITEN- Kutee-Alicee 14 participantes |
¿Que prefieres? | Que Sakura se quede con Naruto =D | | 28% | [ 11 ] | Que Hinata se quede con Naruto ^w^ | | 69% | [ 27 ] | Ninguna no me gustan esas parejas e_e | | 3% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 39 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Kutee-Alicee Nivel 2
Cantidad de envíos : 55 Edad : 27 Localización : Sentada viendo mi deviantart y cosas nada que ver ;D Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Monologo NaruSaku vs NaruHina Miér Jun 10 2009, 11:17 | |
| Nota:Si alguien conoce al dueño o es suyo su video PERDONEME LA VIDA pero estoy diciendo la verdad
Ayer estaba viendo un video llamado "SAKURIZANDO" a Hinata cuando lo vi estaban firmando muchos fans de NaruSaku que me dio asco hasta ganas de vomitar OSEA quien le gusta esa pareja SAKURA no hace nada Y Hinata trato de que no mataran a Naruto.
Un comentario que dejaron en el video Aaajajajajaja muy buenoooo! Y luego dicen que Sákura es una inútil y es la más p*t* de la serie. La verdad que los NH NO tienen cerebro, sinceramente. Sákura ha hecho muchas MÁS cosas que Hinata, y necesitan "Sakurizarla" lol. Además, si NO hay NS, entonces la serie ya no sirve de nada D:
Haaa no tenemos cerebro, mira quien habla pendejo ¬¬ Creeme que te chingo y me voy a Japon y le dijo que mate a Sakura pendejo xDD Akaso NO tiene vida social HAAA ME CAGO EN DEMI LOVATO La serie si seguiria existiendo por que Sakura no sirve para nada y Naruto si (:
Otro comentariO --------------------- Tengo mi teoria de las parejas y su gente, ya he conocido los gusts de los NH y NS, y por que esas personas escojen esas parejas. Por ahora voy q: NaruSaku: -Romanticos -Sinceros -Buenos sentimietos
NaruHinas: -Superficiales(limitandose al fisico) -sexholic(solo piensan en el sex,en todas sus depravadas formas) -Casi no se preocupan x ls fellings d ls demas
entre otras.
HAA Y OTRA VEZ HAAA ME CAGO EN DEMI LOVATO MENTIROSOS Alparecer es alrevez, lo que les gusta Narusaku solamente quieren Sakura tenga Sexo con Naruto y Hinata quiere a Naruto desde que era Pequeña y Sakura no sabe a quien amar
Espero que Kishimoto alguna vez se de cuenta que LOS FANS DE NARUHINAS SOMOS MEJOR :>):
Otro comentario Espera sentado xD Hinata esta gordisima xD Tanto entrenar no le hizo bajar de peso xD Engordó de pechos y de grasa xD pobrecita... Espera sentadito tu NaruHina xD Además... ¿HINATA MEJOR QUE SAKURA? LOLAZO! XDDDDDD
HAHAHAHAHA ME CAGO OTRA VEZ EN DEMI LOVATO CON SELENA GOMEZ Mas bien dirias que tu engordaste (:
SI ERES FAN DE NARUSAKU MEJOR NI LO LEAS SI NO TE GUSTA NI COMENTES
Fue necesario decir groserias, Lo siento mucho por mi vocabulario pero esque necesita desquitarme xDD
Me quivoque xD | |
| | | NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Monologo NaruSaku vs NaruHina Mar Jun 23 2009, 05:48 | |
| - Citación :
- Otro comentariO
--------------------- Tengo mi teoria de las parejas y su gente, ya he conocido los gusts de los NH y NS, y por que esas personas escojen esas parejas. Por ahora voy q: NaruSaku: -Romanticos -Sinceros -Buenos sentimietos
NaruHinas: -Superficiales(limitandose al fisico) -sexholic(solo piensan en el sex,en todas sus depravadas formas) -Casi no se preocupan x ls fellings d ls demas
entre otras. Anda que poner eso!!! XD me rio porque el que lo comento o la que lo comento debe estar un poco mal de la cabeza... XD jajajajajaja si lo único que decia sakura en los primeros capi era :sasuke, estas bien, sasuke, sasuke sasuke,sasuke *infinito* es verdad que luego naruto y sakura se llevan MUCHO mejor en el shippuden y se conocen, pero el primer amor de sakura fue sasuke.... yo no se que pasara al final, pero espero que un buen final | |
| | | Nichi Tsukino Nivel 12
Cantidad de envíos : 519 Edad : 30 Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Monologo NaruSaku vs NaruHina Miér Jun 24 2009, 07:47 | |
| Bueno, yo por mi parte no le voy a ninguna de las dos parejas. Si, es cierto que yo le iba a antes al NaruHina y a NaruSaku (era mas partidaria del NaruSaku, pero le iba a las dos parejas), pero decidi dejar de irle a alguna de las dos, para mi ya perdieron su chispa (no me caigan encima por el comentario ^^U).
Ahora, viendo la historia, me parece que Naruto va a terminar con Hinata, gusta o no guste. Tengo mis razones para pensarlo, pero por ahora, no las quiero compartir, no sea que me equivoque XD.
Por ahora lo unico que nos queda es seguir viendo manga y anime =D | |
| | | NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Monologo NaruSaku vs NaruHina Miér Jun 24 2009, 08:11 | |
| Jejeje, si, a seguir viendo manga y anime!!!! | |
| | | Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: Monologo NaruSaku vs NaruHina Miér Dic 16 2009, 16:33 | |
| obvio0 naruhina!!!!!!!!! narusaku jamas =p no tengo nada en contra de sakura pero no merece a naruto en cambio hinata siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =^.^= sayo0o0o0o0o!!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Monologo NaruSaku vs NaruHina Mar Ene 05 2010, 08:31 | |
| Hmmmmm >.> a mi no me gusta el NaruHina u.u y el NaruSaku tampoco u.u realmente y si aunque suene raro/extraño/feo (?) las parejas que me gustan de Naruto son las yaoi por ejemplo.. Sasuke hmm casi a nadie le gusta el yaoi
Y las demás kunoichis de Konoha no hacen muy linda pareja con Naruto, tal vez Ino, pero ella también me cae mal u.u
Así que yo no prefiero a ninguna pero si me dieran a elegir me quedo con el NaruSaku u.u
Última edición por Halcali-Snorkel el Lun Abr 26 2010, 06:05, editado 1 vez |
| | | Natsumi Nivel 6
Cantidad de envíos : 228 Edad : 27 Localización : En un lugar donde nadie mas conoce Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Monologo NaruSaku vs NaruHina Mar Ene 05 2010, 16:47 | |
| Pues... diré.
La verdad es que muchas personas apoyan al NH y otras muchas más al NS pero... ¿Por qué hacen tanto desmadre?
Antes yo era 100% NH pero como mi hermana es NS me la pasaba discutiendo con ella, y luego me enseñaba videos donde salia "El NaruSaku es 100% real blablabla" y pues obviamente yo me enojaba. Luego me puse a reflexionar; He estado gritando mucho por algo que ni siquiera existe, incluso he puesto comentarios en videos más ofencivos que los que pusieron en ese video.
Así que ahora mi pensamiento es el siguiente:
NaruHina o NaruSaku da lo mismo, el anime no se llama de ninguna de las dos formas ¿Verdad? ¿Cómo se llama este anime? ¡NARUTO! Además... no se para que parejas si para empezar el anime es Shonen, osea, para chicos, hombres, etc.
Este es mi punto de vista :) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Monologo NaruSaku vs NaruHina Mar Ene 05 2010, 18:15 | |
| |
| | | On-G Nivel 21
Cantidad de envíos : 958 Edad : 29 Localización : mexico df Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Monologo NaruSaku vs NaruHina Dom Ene 10 2010, 14:37 | |
| En mi punto de vista el NH es lindo pero la verdad no se porqué pelean por eso, de todos modos no lo elegimos nosotros asi que... n0 le veo sentido | |
| | | priinceziita-hyuga Nivel 2
Cantidad de envíos : 61 Edad : 28 Localización : Sola y en el coranzoncito de nadie...u.u Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Monologo NaruSaku vs NaruHina Miér Ene 27 2010, 04:40 | |
| Yo voto por Naruhina, ya que ella lo ha amado dese que está chiquita, aunque el no lo sepa. Y Sakura está, estuvo y sigue enamorada de Sasuke, osea si a ella le gusta Sasuke no seria justo que se quedara con Naruto y dejaran a Hinata fuera de la jugada. Espero que Sasuke vuelva y se quede Con Sakura y el Naruhina arriba!!!!!!!XD XD XD XD | |
| | | HaNaNoYuMe Nivel 1
Cantidad de envíos : 22 Edad : 30 Localización : SToii eNTRe SueÑoOS Y FLoReS...n_n Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Monologo NaruSaku vs NaruHina Sáb Feb 27 2010, 11:13 | |
| solo un coment
y con esto los digo que los narusakus murieron
sakura aun ama a sasuke
pruebas???
lean el manga.... | |
| | | natali Nivel 6
Cantidad de envíos : 249 Edad : 33 Localización : en los fan fics leyendo y haciendo fics XD Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: Monologo NaruSaku vs NaruHina Sáb Mar 27 2010, 13:01 | |
| OBVIO ke el NARUHINA!!!!!!! no me importa con kien quede sakura mientras no sea con naruto | |
| | | Rena ryuugu Nivel 7
Cantidad de envíos : 257 Edad : 32 Localización : matando a mi sobrina (?), ok no pero quisiera matarla Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Monologo NaruSaku vs NaruHina Miér Mayo 19 2010, 13:08 | |
| si naruto se queda con sakura...
que hinata se coja a sasuke!
ella no debe sufrir por un hombre rubio si el no le hace caso no es el fin del mundo verdad??
ademas las chicas no deben morir por los chicos...
si no cojan a otro!!!
otro comentario -------------------- la gente no se debe suicidar ni nada por un chico o una chica, si no seguir con su vida
no como hinata o sakura que siguen a sasuke y a naruto como perritas callejeras, no haz como una amiga para el no digas tanto naruto-kun o sasuke-kun di solo hola! | |
| | | Katherine2311 Nivel 11
Cantidad de envíos : 477 Edad : 24 Localización : Panamá Mi hermoso país :D Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: NaruHina Lun Jul 05 2010, 10:08 | |
| Yo voy por NaruHina Odio a Sakura es una estupida zorra, es más tengo mis razones por que le voy al NaruHina y porque odio al NaruSaku : Primera razon de amar NaruHina : Hinata siempre a amado a Naruto desde pequeña, eso lo hace un amor verdadero y unico. Primera razon de odio NaruSaku : Sakura solo amaba a Sasuke desde un principio, a Naruto lo tomaba como un estorbo o una simple piedra en el camino, Sakura empezo a amar a Naruto cuando este le prometio rescatar a Sasuke..... ES MAS SAKURA SOLO LE METIA PUTAZOS EN LA CARA A NARUTO Segunda razon de amar NaruHina : Hinata siempre ha estado admirando a Naruto y siempre lo ha apoyado, esto es lindo, es más, Hinata arriesgo su vida para salvar a Naruto, pero fracaso pero almenos se salvo, eso se le llama amor verdadero. Segunda razon de odiar NaruSaku : Sakura jamás admiro a Naruto, solo lo odiaba, lo mataba a pputazos, etc.. Ella siempre terminaba salvada por Naruto, pero en el Shippuden obeo qe no pero bueno ... En el shippuden Sakura fue cuando empezo a admirar y comprender a Naruto, pero seguia dandole putazos -- Tercera razon de amar NaruHina : Hinata es una chica muy fuerte(Claro, no tanto como Sakura e_eu) además es muy valiente, tierna, linda, me encantan los ojos que parecen perlas que tiene y además no esta plana, es la chica perfecta para Naruto. Tercera razon de odiar NaruSaku : Sakura es una chica fuerte, pero lo demasiado para Naruto, es más, si Naruto enjace a Sakura (Si tienen una relacion) Sakura mataria al pobre de Naruto a puñetazos! ._.u Sakura esta plana, tiene un pelo corto, es una diabla cuando se enoja, no es nada dulce, menos tierna ... Bueno esto es porque odio el NaruSaku y porque amo el NaruHina | |
| | | ayame mashiba Nivel 1
Cantidad de envíos : 28 Edad : 27 Fecha de inscripción : 19/10/2011
| Tema: Re: Monologo NaruSaku vs NaruHina Dom Nov 20 2011, 17:49 | |
| yo una ves me metieron a un grupo anti naruhina aparesian muchas imagenes escrachadas del naruhina mi comentaria-yo no odi a sakura pero ne me gusta el narusaku asi que yo le apuesto al naruhina | |
| | | -Mister Red- Nivel 1
Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Localización : En la noche de unos ojos tristes Fecha de inscripción : 17/11/2011
| | | | Selene-chan Nivel 6
Cantidad de envíos : 213 Edad : 33 Localización : En mi casa Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Monologo NaruSaku vs NaruHina Dom Dic 04 2011, 06:16 | |
| Impresionante el tema allá arriba, primero que todo, no me parece factible ninguno de los puntos citados respecto al NaruHina por parte de los fans NaruSaku, sobre todo este: - Citación :
- NaruSaku:
-Romanticos -Sinceros -Buenos sentimietos
NaruHinas: -Superficiales(limitandose al fisico) -sexholic(solo piensan en el sex,en todas sus depravadas formas) -Casi no se preocupan x ls fellings d ls demas Sinceramente, y no es porque soy fan del NaruHina, esto me ha parecido totalmente ridículo. Yo he leído fanfics NaruSaku y en ninguna parte de ellos vi ni romanticismo, ni sinceridad, ni buenos sentimientos, así como tampoco vi superficialidad y todo lo demás en los fics NaruHina, de hecho el NaruHina me parece la pareja menos sexosa del mundo, al contrario, son ultra-tiernos y llenos de sentimientos, nada que ver con el NaruSaku. Por otro lado, para las personas que leemos el manga está claro que Sakura ama a Sasuke y que eso nunca cambiará. PD: Creo que este tema está muy viejo y ya cumplió su función, no le veo el caso a que siga abierto, así que lo cierro. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Monologo NaruSaku vs NaruHina | |
| |
| | | | Monologo NaruSaku vs NaruHina | |
|