Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Junto a ti / One-shot ¡Narusaku! I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Junto a ti / One-shot ¡Narusaku! I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Junto a ti / One-shot ¡Narusaku! I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Junto a ti / One-shot ¡Narusaku! I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Junto a ti / One-shot ¡Narusaku! I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Junto a ti / One-shot ¡Narusaku! I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Junto a ti / One-shot ¡Narusaku! I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Junto a ti / One-shot ¡Narusaku! I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Junto a ti / One-shot ¡Narusaku! I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Junto a ti / One-shot ¡Narusaku!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NekO-dan
New User
NekO-dan


Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Junto a ti / One-shot ¡Narusaku! Empty
MensajeTema: Junto a ti / One-shot ¡Narusaku!   Junto a ti / One-shot ¡Narusaku! I_icon_minitimeMiér Ene 28 2009, 22:13

Hola este es el primer fic que publico en este foro, espero les guste. ^^

Es 100% NaruSaku.


--------------------------------------------------------------------------------------

Junto a ti. - One Shot



Aquél día la habitación se notaba más fría que de costumbre, la nostalgia se apoderó de un joven rubio, una fotografía en el piso lo detuvo, era ella.


El chico miró detenidamente la imagen y luego la guardo en su bolsillo. El amargo sonido del silencio perturbaba la mente del joven.




“Lo siento…” una voz femenina interrumpió el crudo silencio.


“¡Maldición! calla de una vez” gritaba el chico rubio con desesperación, aquella voz familiar hacía eco en su pecho.


“Lo siento… Naruto” la voz se torno difusa


“¿Por qué? prometiste estar a mi lado” Los ojos del ninja se humedecieron de inmediato ante las repetitivas palabras


“Adiós” Esta última palabra hizo que el chico corriera desesperado en busca de aquella voz.


“Espera… por favor… no me dejes sólo.” Su voz temblaba, al igual que su cuerpo… “No de nuevo.”


Un gran brillo iluminó aquella habitación, los rayos del sol se filtraban por la ventana, el joven abrió sus ojos aún húmedos, un gran vacío hacía estremecer su cuerpo.


Un sonido interrumpió sus pensamientos, la puerta crujió y se abrió de inmediato, una pelirrosa entró apresurada. “Que rayos haces, porque no me contestas” dijo la chica frunciendo las cejas.


“Sakura-chan” Los pensamientos del chico se tranquilizaron, sin dejar escapar un segundo el joven de ojos azules corrió a abrazar a la joven.


“¡Sakura-chan te amo!” La chica correspondió el abrazo.


“¿Qué te ocurre Naruto?” murmuró la chica, Naruto pensó en contar lo sucedido momentos antes de que ella llegase pero era inútil, con eso sólo lograría preocuparla.


“Na… Nada, Sakura-chan te amo.” De nuevo atrajo el cuerpo de la chica al suyo, ella lo miró y sin mediar respuesta sus labios se unieron a los de él.


“Yo también te amo” el sólo hecho de pronunciar aquellas palabras hizo que el chico tendiera en llanto. “Naruto… ¿Por qué lloras?”


“Sakura-chan me haces muy feliz” una sonrisa iluminó el rostro de la joven.


“Baka, si somos novios desde hace tiempo, parece que fuera la primera vez” El chico lo sabía, pero por alguna razón su corazón latía tan intensamente como en esa ocasión.


“Lo sé, Sakura-chan… quédate conmigo” las palabras tenían un doble propósito, la chica advirtió rápidamente las intenciones del joven y correspondió con un cálido beso, ambos jóvenes se despojaron de sus ropas, el chico sujetó a la joven por la espalda.


“Te amo” susurró el joven al oído de su amada, sus cuerpos se unieron en un momento de pasión, la felicidad los invadió, naruto se sentía como el hombre más feliz del mundo, al cabo de unos momentos, inolvidables para ambos, sus cuerpos exhaustos descansaban bajo las sábanas.


“Quédate conmigo” pronunció aún agitado el joven.


“Baka, no podemos quedarnos aquí todo el día” murmuró la joven con una sonrisa en su rostro.


“Sakura-chan tengamos una cita” El chico miró decidido a la joven, esta asintió complacida por la invitación.


“Vale, pero primero vayamos a desayunar, me muero de hambre” Los jóvenes se vistieron y salieron de inmediato, la mano de la chica apretó fuertemente la de él y una frase salió de sus labios “Te amo”.


Los enamorados fueron a comer un poco de ramen como era la costumbre del joven rubio, luego se dirigieron a los lugares que acostumbraban frecuentar, la florería de Ino, en donde Naruto compró algunas rosas para Sakura, el lago donde solían pasar la mayoría del tiempo juntos, la casa de su antiguo amigo Sasuke quien vivía con la dulce Hinata, visitaron la oficina de la Hokage, entre muchos otros lugares.


“Naruto este día ha sido maravilloso, pero quiero que vengas conmigo a un lugar más” El chico aceptó de inmediato, mientras se dirigían a ese lugar el joven pudo advertir la cara de tristeza que tenía su amada.


“Sakura-chan, no quiero que sufras, si algo te pasa debes decírmelo ahora” La chica miró decididamente al joven.


“Sabes, yo te prometí algo la primera vez que compartimos nuestro amor” El joven rubio recordó las palabras de la chica –Siempre estaremos juntos- el significado de aquellas palabras nunca habían pesado tanto para el chico.


“Sakura-chan…” Antes de que el joven rubio pudiera terminar la frase unos cálidos labios se posarón en los suyos.


“Lo siento...” Pronunció levemente la chica, esas palabras recorrieron el cuerpo de Naruto, sentía mil agujas clavarse en su pecho.


“Sakura-chan ¿Qué dices? Siempre… siempre estaremos juntos” replicó el joven queriendo mantener el control de la situación.


La chica tomó el rostro de su amado, lo miró detenidamente y besó su frente, la chica señalo con su otra mano un lugar terminando el camino por el cual andaban.


“Naruto… aunque me tenga que ir… siempre… siempre estaré contigo.” Naruto sintió un nudo en la garganta, no entendía completamente las palabras de Sakura, ella estaba con él y eso era lo único que importaba. Sakura besó de nuevo a Naruto, este beso fue diferente a los demás, el joven sintió las lágrimas de la chica correr por su rostro.


“Te amo.” pronunció la chica, luego de esto salió corriendo rumbo a donde segundos antes había señalado.


“Sakura-chan espera” Naruto corrió tras de ella, pero la chica pareció no escucharlo y adelanto su paso. Por más intentos que hizo el joven rubio no pudo alcanzarla, la había perdido de vista.


“Sakura-chan, Sakura-chan” Gritaba exhausto, siguió buscándola a pesar de no recibir respuesta alguna, “¿Dónde estás?” Gritó fuertemente, por la prisa el joven rubio cayó al suelo, su respiración era agitada. “¿Dónde? dónde estás… Sakura-chan” murmuró el chico.


Naruto levantó la mirada, el miedo se apoderó de él, a pesar de querer levantarse su cuerpo no le respondía. Ante él una pequeña construcción se erigía, unas letras estaban escritas sobre ella.


“Aquí yace Sakura Haruno, jounin de Konoha, quien dio su vida por la aldea” Antes de terminar de leer la frase, Naruto soltó en llanto, los recuerdos se apoderaron de él… su mente evocó los momentos que pasó al lado de su amada… cada uno de ellos.


De un momento a otro un recuerdo hizo que su corazón se estremeciera


“Naruto…” Una frágil y apenas audible voz llamaba al chico, Sakura estaba herida, la sangre salía por su boca. Su vientre estaba destrozado, el ataque de algún miembro de Akatsuki logró herirla seriamente.


“Naruto… Te amo.” Las palabras retumbaron en los oídos del joven.


“Yo… yo no quiero morir” Decía Sakura entre llantos. Naruto se sentía impotente, no podía hacer nada para ayudar a la persona que amaba.


“Sakura… siempre estaremos juntos” fue lo único que pudo pronunciar el chico, su garganta no logró articular nada más.


Sakura jaló hacia ella al joven, este no paraba de llorar al conocer el destino que le aguardaba a su amada. El último beso, sus labios junto a los de su amado.


“Te amo.” Estas dos palabras serían las últimas pronunciadas por la joven pelirrosa antes de exhalar su último aliento.


La chica yacía inmóvil entre los brazos del joven, sus ojos habían perdido el brillo que momentos antes irradiaban, su cuerpo gélido perdió color.


“Sakura-chan” Gritaba el joven con lágrimas en su cara, aún sabiendo que esta había partido el se quedó abrazándola hasta que el equipo médico de Konoha llegó.


Ya nada se podía hacer…


Naruto recordó como lloraron sus compañeros al conocer la noticia, pero nadie se sentía tan vacío como él, nadie podía entender su dolor.


El recuerdo terminó.


---------------------------------------


Una luz hizo que levantara la mirada, una silueta se vislumbró frente a él.


“Sakura-chan” Lágrimas no dejaban de bajar por su cara.


“Naruto… siempre… estaré a tu lado” Una cálida sonrisa se dibujó en el rostro de la chica, “Lo prometo”.


“Te amo.” Naruto sintió paz en su corazón, Sakura se encontraba en un lugar mejor, no sufriría nunca más.


-----------------------------------------

La luz se volvió más intensa, su corazón se tranquilizó.

------------------------------------------


Naruto se encontraba en su habitación, se levantó y miró la fotografía de su amada.


De nuevo el chico se encontraba sólo, aquella habitación parecía más fría que de costumbre, sólo que esta vez… su corazón…. se encontraba tranquilo.


“Es una promesa”. Dijo el joven, su rostro se llenó de paz.


Después de todo… aunque ahora Sakura esté lejos, algún día… volverían a estar juntos.



FIN
Volver arriba Ir abajo
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28
Equipo de Administracion


Masculino
Cantidad de envíos : 1341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Junto a ti / One-shot ¡Narusaku! Empty
MensajeTema: Re: Junto a ti / One-shot ¡Narusaku!   Junto a ti / One-shot ¡Narusaku! I_icon_minitimeJue Ene 29 2009, 04:24

Omg!
El fic está genial ^^ Aunque no me gusta nada el Sasusaku :xD:
Continúalo, que se quedó interesante... *.*
Volver arriba Ir abajo
https://hyuga.foroactivo.mx
Restless Hyuuga
Nivel 4
Nivel 4
Restless Hyuuga


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Junto a ti / One-shot ¡Narusaku! Empty
MensajeTema: Re: Junto a ti / One-shot ¡Narusaku!   Junto a ti / One-shot ¡Narusaku! I_icon_minitimeSáb Ene 31 2009, 11:14

hola!!
valla esta muy triste aunke sy fan de Naruhina me gusto mucho jeje!!
sigue escribiendo cuidate!!
bye!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Junto a ti / One-shot ¡Narusaku! Empty
MensajeTema: Re: Junto a ti / One-shot ¡Narusaku!   Junto a ti / One-shot ¡Narusaku! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Junto a ti / One-shot ¡Narusaku!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eres tu.... NARUTO? (narusaku)
»  [+13]Narusaku -You- by:evanescence[O][songfinc]
» Fan club Antinarusaku
» Debate NaruHina vs. NaruSaku
» Monologo NaruSaku vs NaruHina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: