|
| Re: Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
hime-chan New User
Cantidad de envíos : 1 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/09/2011
| | | | Lauri Nivel 6
Cantidad de envíos : 216 Edad : 25 Localización : perdida en el mundo de arhabesta *-* Fecha de inscripción : 25/07/2011
| Tema: Re: Re: Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku) Lun Oct 03 2011, 12:03 | |
| xDD te equivocastes de temaa jaja pero la conti la pondre cuando tenga animos | |
| | | yazzmin New User
Cantidad de envíos : 7 Edad : 29 Localización : mar del plata Fecha de inscripción : 15/06/2012
| Tema: Re: Re: Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku) Vie Jun 15 2012, 12:18 | |
| | |
| | | Davidenko17 New User
Cantidad de envíos : 1 Edad : 30 Fecha de inscripción : 05/08/2012
| Tema: Narusaku forever Dom Ago 05 2012, 09:47 | |
| Es mi primer fic, asi que no sean muy duros
----------------------------------------------
Capitulo 1: La decision de Sasuke
-¡Sasuke, arriba! - gritó Naruto a su compañero.
Sasuke saltó justo cuando Madara caia y evitó su espada por milimetros. El Uchiha revivido le miró con sorna.
-¡¡¡Eres la verguenza del clan Uchiha!!! Depender de un descendiente Senju para que te salve. Que penoso.
-No importa que sea un Uchiha y el mi rival. Te mataremos a ti, como lo hicimos con Tobi. El era el hijo mayor de Rikudou Sennin y le derrotamos y a ti te pasara lo mismo.
-¿Porque le ayudas a el, Sasuke? - preguntó Madara. - ¿Porque a el y no a mi, que somos del mismo clan?
-Porque ya no siento el odio que tenía. Me he liberado de el, al igual que Itachi, al igual que mi hermano.
-¡¡Los Uchiha no pueden abandonar su odio por los Senju!!¡¡Nunca han podido y nunca podrán!!
-Eso no es verdad, porque yo.....
Naruto lo miró y sus ojos se encontraron. Sasuke le sonrió.
-¡¡¡YO NO PUEDO ODIAR A MI MEJOR AMIGO!!!
Naruto le sonrió en respuesta y sacó su kunai, al mismo tiempo que Sasuke sacaba su katana y todos los ninja supervivientes les miraban. Madara ya no sonreía y en sus ojos rojos se apreció el Mangekyo Sharingan eterno, preparado para la batalla.
-Si así es como lo quieres, asi lo tendras, Sasuke Uchiha. Te demostraré cuan errado has estado en tu decisión. Y en cuanto a ti, Uzumaki, veremos si las bestias que han depositado su esperanza en ti mueren rápido o prefieren unirse a mi.
-¡¡NO HABLES ASI DE ELLOS!! - dijo Naruto y sintió como cada uno de los bijus le secundaban. Recordó sus nombres y eso le alentó: Shukaku, Matatabi, Isobu, Son Goku y por ultimo Kurama. Estos rugieron de orgullos y se conectaron con el, ofreciendoles su chakra, mientras Sasuke preparaba su Doble Mangekyo Sharingan Eterno y noto como Kokuo, Saiken, Choumei y Gyuuki le apoyaban.
-Madara, pagaras por la muerte del Tsuchikage y la de la vieja Tsunade. Por la Killer Bee y por la de todos los shinobis y kunoichis que han muerto intentado pararte.
Dicho esto, ambos jovenes se lanzaron contra el shinobi mas poderoso que existia en el mundo. | |
| | | hyuga love dark Nivel 2
Cantidad de envíos : 64 Edad : 31 Localización : ECHADA EN MI CAMUCHA INTENTANDO DORMIR Fecha de inscripción : 27/05/2012
| Tema: Re: Re: Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku) Miér Ago 29 2012, 10:20 | |
| | |
| | | Lauri Nivel 6
Cantidad de envíos : 216 Edad : 25 Localización : perdida en el mundo de arhabesta *-* Fecha de inscripción : 25/07/2011
| Tema: Re: Re: Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku) Jue Sep 06 2012, 05:17 | |
| o_o porque escribe en un tema que tiene el nombre de mi primer fic? ey >_> para abrir un tema vas a temas de naruto y le das a nuevo tema , y ya esta | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Re: Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku) | |
| |
| | | | Re: Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku) | |
|