Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Re: Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Re: Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Re: Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Re: Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Re: Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Re: Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Re: Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Re: Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Re: Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Re: Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
hime-chan
New User
hime-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Re: Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku) Empty
MensajeTema: Re: Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku)   Re: Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku) I_icon_minitimeVie Sep 30 2011, 19:16


[font=Comic Sans Ms]kawai te kedo muy lindo continuale porfa

contiiiiii risaaaaaaa risaaaaaaa risaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lauri
Nivel 6
Nivel 6
Lauri


Femenino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 25
Localización : perdida en el mundo de arhabesta *-*
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Re: Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku) Empty
MensajeTema: Re: Re: Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku)   Re: Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku) I_icon_minitimeLun Oct 03 2011, 12:03

xDD te equivocastes de temaa jaja pero la conti la pondre cuando tenga animos
Volver arriba Ir abajo
yazzmin
New User



Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 29
Localización : mar del plata
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Re: Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku) Empty
MensajeTema: Re: Re: Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku)   Re: Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku) I_icon_minitimeVie Jun 15 2012, 12:18

PORFA LA CONTII
Volver arriba Ir abajo
Davidenko17
New User



Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Re: Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku) Empty
MensajeTema: Narusaku forever   Re: Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku) I_icon_minitimeDom Ago 05 2012, 09:47

Es mi primer fic, asi que no sean muy duros

----------------------------------------------


Capitulo 1: La decision de Sasuke

-¡Sasuke, arriba! - gritó Naruto a su compañero.

Sasuke saltó justo cuando Madara caia y evitó su espada por milimetros. El Uchiha revivido le miró con sorna.

-¡¡¡Eres la verguenza del clan Uchiha!!! Depender de un descendiente Senju para que te salve. Que penoso.

-No importa que sea un Uchiha y el mi rival. Te mataremos a ti, como lo hicimos con Tobi. El era el hijo mayor de Rikudou Sennin y le derrotamos y a ti te pasara lo mismo.

-¿Porque le ayudas a el, Sasuke? - preguntó Madara. - ¿Porque a el y no a mi, que somos del mismo clan?

-Porque ya no siento el odio que tenía. Me he liberado de el, al igual que Itachi, al igual que mi hermano.

-¡¡Los Uchiha no pueden abandonar su odio por los Senju!!¡¡Nunca han podido y nunca podrán!!

-Eso no es verdad, porque yo.....

Naruto lo miró y sus ojos se encontraron. Sasuke le sonrió.

-¡¡¡YO NO PUEDO ODIAR A MI MEJOR AMIGO!!!

Naruto le sonrió en respuesta y sacó su kunai, al mismo tiempo que Sasuke sacaba su katana y todos los ninja supervivientes les miraban. Madara ya no sonreía y en sus ojos rojos se apreció el Mangekyo Sharingan eterno, preparado para la batalla.

-Si así es como lo quieres, asi lo tendras, Sasuke Uchiha. Te demostraré cuan errado has estado en tu decisión. Y en cuanto a ti, Uzumaki, veremos si las bestias que han depositado su esperanza en ti mueren rápido o prefieren unirse a mi.

-¡¡NO HABLES ASI DE ELLOS!! - dijo Naruto y sintió como cada uno de los bijus le secundaban. Recordó sus nombres y eso le alentó: Shukaku, Matatabi, Isobu, Son Goku y por ultimo Kurama. Estos rugieron de orgullos y se conectaron con el, ofreciendoles su chakra, mientras Sasuke preparaba su Doble Mangekyo Sharingan Eterno y noto como Kokuo, Saiken, Choumei y Gyuuki le apoyaban.

-Madara, pagaras por la muerte del Tsuchikage y la de la vieja Tsunade. Por la Killer Bee y por la de todos los shinobis y kunoichis que han muerto intentado pararte.

Dicho esto, ambos jovenes se lanzaron contra el shinobi mas poderoso que existia en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
hyuga love dark
Nivel 2
Nivel 2
hyuga love dark


Femenino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 31
Localización : ECHADA EN MI CAMUCHA INTENTANDO DORMIR
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Re: Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku) Empty
MensajeTema: Re: Re: Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku)   Re: Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku) I_icon_minitimeMiér Ago 29 2012, 10:20

genial genial genial genial genial genial genial genial genial genial genial genial genial genial
Volver arriba Ir abajo
Lauri
Nivel 6
Nivel 6
Lauri


Femenino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 25
Localización : perdida en el mundo de arhabesta *-*
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Re: Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku) Empty
MensajeTema: Re: Re: Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku)   Re: Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku) I_icon_minitimeJue Sep 06 2012, 05:17

o_o porque escribe en un tema que tiene el nombre de mi primer fic? ey >_> para abrir un
tema vas a temas de naruto y le das a nuevo tema , y ya esta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Re: Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku) Empty
MensajeTema: Re: Re: Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku)   Re: Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Re: Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku)
» Junto a ti / One-shot ¡Narusaku!
» Debate NaruHina vs. NaruSaku
» El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3
» NaruSaku&SasuHina 'Bajo la Hoja'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: