| Fan club Antinarusaku | |
|
+20iara HaNaNoYuMe MadaraUchiha Hikari~San Sakura17 natali Hinata Hyuuga Uzumaki Megumi Takani Umiko *Tsuki Amler* Mitsuko-Chan MileyAndre Natsumi Marionnette NEJITEN- Miku Utawada ayami-sama sapis yadysakura900 naruhina12c 24 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
naruhina12c Nivel 1
Cantidad de envíos : 19 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Fan club Antinarusaku Jue Feb 14 2008, 03:28 | |
| | |
|
| |
yadysakura900 Nivel 2
Cantidad de envíos : 65 Edad : 29 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: fanclub anti narusaku Lun Mar 03 2008, 02:15 | |
| me uno yo soy fiel seguidora del sasusaku ya se como odio a sakura y tengo el nick de ella jeje es de card captor sakura jejej y me gusta els sasusaku por sasuke N.N° | |
|
| |
sapis Nivel 2
Cantidad de envíos : 57 Edad : 28 Localización : en la villa oculta de mi casa Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Fan club Antinarusaku Miér Sep 24 2008, 18:36 | |
| yo me uno!!!!!! amo el naruhina y odio narusaku es demasiado genial para se r cierto anotame plis | |
|
| |
ayami-sama Nivel 3
Cantidad de envíos : 77 Edad : 28 Localización : con naruto,neji,shikamaru,kiba,sakura,temari,tenten y el resto^^jeje Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Fan club Antinarusaku Lun Oct 06 2008, 07:46 | |
| que raro nejiten,tu me digiste q te gustaba el narusaku.....si me equivoco perdon...¬¬ lo ke pasa es ke los naruhina no quieren aceptar la realidad¬¬ aqui unas pruebas: realidad naruhina:hay naruto algun dia se enamorara d hinata y se olvidara de sakura jaja!ademas el ya demostro que siente algo por hinata se puso como loco cuando hinata perdio contra neji. realidad: sisi como no,hinata es su amiga,el solo la ve como eso.ademas si hubiera sido sakura mata a neji... realidad naruhina: sakura se la pasa golpeando a naruto,algun dia el se cansara. realidad: jaja por favor....quien dijo que el amor no duele.....y como se ve que no conocen a naruto....el no se rendira. realidad naruhina: hinata es la unica que se ha preocupado por el todo este tiempo naruhina rulez! realidad: ehh...oye despierta!!te saltaste a iruka...ademas hinata no ha hecho nada por naruto,solo espiarlo¬¬ realidad naruhina: pero hinata es muchisimo mas linda que sakura,y es mas fuerte^^ realidad: ......perdon,es que estaba ocupada vomitando......como es eso ke hinata es mas fuerte que sakura?dime en que momento ha demostrado ser fuerte??...........ahhhhhhhhhhhh en nada!!!!!!! POR FAVOR ABRAN DE UA VEZ SUS ESTUPIDOS OJITOS¬¬ NARUSAKU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EL AMOR QUE SIEMPRE PREVALECE! | |
|
| |
Miku Utawada Nivel 6
Cantidad de envíos : 241 Edad : 29 Localización : En vocaloidland xD Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Fan club Antinarusaku Lun Oct 20 2008, 08:31 | |
| - ayami-sama escribió:
- que raro nejiten,tu me digiste q te gustaba el narusaku.....si me equivoco perdonlo ke pasa es ke los naruhina no quieren aceptar la realidad¬¬
aqui unas pruebas: realidad naruhina:hay naruto algun dia se enamorara d hinata y se olvidara de sakura jaja!ademas el ya demostro que siente algo por hinata se puso como loco cuando hinata perdio contra neji. realidad: sisi como no,hinata es su amiga,el solo la ve como eso.ademas si hubiera sido sakura mata a neji... realidad naruhina: sakura se la pasa golpeando a naruto,algun dia el se cansara. realidad: jaja por favor....quien dijo que el amor no duele.....y como se ve que no conocen a naruto....el no se rendira. realidad naruhina: hinata es la unica que se ha preocupado por el todo este tiempo naruhina rulez! realidad: ehh...oye despierta!!te saltaste a iruka...ademas hinata no ha hecho nada por naruto,solo espiarlo¬¬ realidad naruhina: pero hinata es muchisimo mas linda que sakura,y es mas fuerte^^ realidad: ......perdon,es que estaba ocupada vomitando......como es eso ke hinata es mas fuerte que sakura?dime en que momento ha demostrado ser fuerte??...........ahhhhhhhhhhhh en nada!!!!!!! POR FAVOR ABRAN DE UA VEZ SUS ESTUPIDOS OJITOS¬¬ NARUSAKU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EL AMOR QUE SIEMPRE PREVALECE! mira primero cada quien sus gustos yo odio el narusaku y yo te respeto asi que cada quien sus gustos ¬¬ | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Fan club Antinarusaku Miér Oct 22 2008, 05:48 | |
| AYAMI-SAMA ENTENDISTE MAL...TE DIJE QE ERA NARUHINA PERO QE FUESEMOS AMIGAS .....NO TE ENFADES... :perrito: QE NO QIERO CAERLE MAL A NADIE....... :¡bua!:
SEAMOS AMIGOS AMIGOS TODOS¡¡¡¡¡¡
XO QIERO LA PAZ¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Marionnette New User
Cantidad de envíos : 8 Edad : 29 Localización : Donde Las Diclonius reinan Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Fan club Antinarusaku Jue Oct 30 2008, 09:37 | |
| ...me he dado cuenta...XD realidad naruhina...y la realidad... | |
|
| |
ayami-sama Nivel 3
Cantidad de envíos : 77 Edad : 28 Localización : con naruto,neji,shikamaru,kiba,sakura,temari,tenten y el resto^^jeje Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Fan club Antinarusaku Lun Nov 10 2008, 10:43 | |
| ¬¬ NO estoy enfadada... y lo siento si entendi mal(nadie es perfecto) LA PAZ es lo mejor(aunque creo que nunca podre ser pacifica) YO los aprecio a todos(asi sean raruhina o cualquier otra) NEJITEN im sorry(aunque creo q no m equivoque) USTEDES sigan su camino,y yo el mio(junto con otros fans jeje) ESPERO q no se tropiezen en su camino y se peguen una ostia(no les deseo mal,y no lo tomen por mal tampoco) bye....^^ | |
|
| |
Natsumi Nivel 6
Cantidad de envíos : 228 Edad : 27 Localización : En un lugar donde nadie mas conoce Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Fan club Antinarusaku Vie Nov 28 2008, 12:22 | |
| NARUHINA!!!
me encanta *¬* | |
|
| |
MileyAndre Nivel 1
Cantidad de envíos : 13 Edad : 29 Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^ Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Fan club Antinarusaku Mar Dic 16 2008, 10:38 | |
| Hola!!! yo quiero unirme!!! odio el NaruSaku...El NaruHina es lo maximo..... aca dejo algunas imagenes - Spoiler:
| |
|
| |
Mitsuko-Chan Nivel 3
Cantidad de envíos : 86 Edad : 28 Localización : en todos lados xDDD Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Fan club Antinarusaku Miér Dic 31 2008, 13:49 | |
| yo tambien odio narusaku > <
sakura es una zorra!!!
(inner: no se merece estar ni con sasuke, tomalo zorra pelo de chicle!!!!! nya!!!!!!!) | |
|
| |
*Tsuki Amler* Nivel 5
Cantidad de envíos : 186 Edad : 32 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Fan club Antinarusaku Dom Mar 29 2009, 13:10 | |
| YO ME UNO!!!!! VIVA EL NARUHINA!! | |
|
| |
Umiko Nivel 1
Cantidad de envíos : 18 Edad : 33 Localización : mi casa jajaja Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Fan club Antinarusaku Jue Mayo 28 2009, 03:00 | |
| :*p*: yo adoro el NaruHina se ventan tiernos juntos :*.*: :*.*:
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fan club Antinarusaku Mar Sep 01 2009, 10:22 | |
| |
|
| |
Megumi Takani Nivel 13
Cantidad de envíos : 553 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Fan club Antinarusaku Mar Sep 01 2009, 14:23 | |
| ¡Me unoOooOooOooOoOOoooOo! ODIO el naru------------------------------------------------saku no sé a quién se le ocurrió qué huevada xD ^^ Arriba el NaruHina!! por siempre!!!
| |
|
| |
Hinata Hyuuga Uzumaki Nivel 1
Cantidad de envíos : 20 Edad : 28 Localización : Konohaa ^^ Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Antinarusaku Sáb Nov 07 2009, 08:02 | |
| | |
|
| |
Hinata Hyuuga Uzumaki Nivel 1
Cantidad de envíos : 20 Edad : 28 Localización : Konohaa ^^ Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: Fan club Antinarusaku Sáb Nov 07 2009, 08:16 | |
| - ayami-sama escribió:
- que raro nejiten,tu me digiste q te gustaba el narusaku.....si me equivoco perdon...¬¬
lo ke pasa es ke los naruhina no quieren aceptar la realidad¬¬ aqui unas pruebas: realidad naruhina:hay naruto algun dia se enamorara d hinata y se olvidara de sakura jaja!ademas el ya demostro que siente algo por hinata se puso como loco cuando hinata perdio contra neji. realidad: sisi como no,hinata es su amiga,el solo la ve como eso.ademas si hubiera sido sakura mata a neji... realidad naruhina: sakura se la pasa golpeando a naruto,algun dia el se cansara. realidad: jaja por favor....quien dijo que el amor no duele.....y como se ve que no conocen a naruto....el no se rendira. realidad naruhina: hinata es la unica que se ha preocupado por el todo este tiempo naruhina rulez! realidad: ehh...oye despierta!!te saltaste a iruka...ademas hinata no ha hecho nada por naruto,solo espiarlo¬¬ realidad naruhina: pero hinata es muchisimo mas linda que sakura,y es mas fuerte^^ realidad: ......perdon,es que estaba ocupada vomitando......como es eso ke hinata es mas fuerte que sakura?dime en que momento ha demostrado ser fuerte??...........ahhhhhhhhhhhh en nada!!!!!!! POR FAVOR ABRAN DE UA VEZ SUS ESTUPIDOS OJITOS¬¬ NARUSAKU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EL AMOR QUE SIEMPRE PREVALECE! Hay como se nota que no has visto cuando tu colega sakura se declara a naruto ^^ Y que dice naruto? Un NO pero de los buenos ^^ Infórmate bien antes de comentar ^^ Además..Sakura ha pasado de el toda la vida y si, naruto no se rindió pero como dice esta frase: la paciencia tiene un limite ^^ Ah y.. Sakura está detrás de Sasuke solamente por su cara bonita verdaD? hinata quiere a naruto por su forma de ser ^^ Y..sakura siempre ha odiado a naruto claro como era el gamberrete de la villa..Despues llega la sorpresa de que sakura se le declara CUANDO NARUTO ES UN HEROE Que pasa ella va a la buena reputacion y a las caras bonitas es una mal nacida la detesto! REPITO::INFORMATE BIEN ANTES DE DECIR NADA!! RECONOCELO NARUSAKU ES UNA PAREJA DISPARATADA QUIEN HAYA INVENTADO EL NARUSAKU ESTA MEDIO DROGADO ^^(Pero claro..Para gustos..colores ^^) | |
|
| |
natali Nivel 6
Cantidad de envíos : 249 Edad : 33 Localización : en los fan fics leyendo y haciendo fics XD Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: Fan club Antinarusaku Sáb Nov 14 2009, 09:19 | |
| #ff0000odoi el narusaku es horrible arriba el naruhina | |
|
| |
Sakura17 Nivel 1
Cantidad de envíos : 13 Edad : 28 Localización : Santiago/Chile Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Fan club Antinarusaku Lun Nov 16 2009, 06:50 | |
| Me quiero unir, ODIO el NaruSaku, Sakura está hecha para Sasuke y Hinata para Naruto, no se porque alteran las cosas. Entre Naruto y Hinata siempre ha existido AMOR; ¡¡¡abran sus ojos!!! ¡Viva SasuSaku y NaruHina! | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: Fan club Antinarusaku Miér Dic 16 2009, 16:53 | |
| me uno0.. prefiero mil veces mas el naruhina que el narusaku.... sakura es muii mala con naruto-kun... asi q no me gusta para nada NaruxSaku no no no!!!!! no me cae mal sakura, solo no me gusta ella para naruto salu2 sayo0o0o!! | |
|
| |
MadaraUchiha Nivel 3
Cantidad de envíos : 81 Edad : 31 Localización : EN LA PC Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Fan club Antinarusaku Vie Dic 18 2009, 01:50 | |
| | |
|
| |
natali Nivel 6
Cantidad de envíos : 249 Edad : 33 Localización : en los fan fics leyendo y haciendo fics XD Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: Fan club Antinarusaku Jue Dic 31 2009, 13:02 | |
| | |
|
| |
HaNaNoYuMe Nivel 1
Cantidad de envíos : 22 Edad : 30 Localización : SToii eNTRe SueÑoOS Y FLoReS...n_n Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Fan club Antinarusaku Lun Feb 01 2010, 08:28 | |
| iio me uno simplemente
por que no soproto a esta pareja!!!1
no odio a sakura
pero no me gusta
¡que viva el sasusaku y el naruhina!!!!!! | |
|
| |
iara Nivel 6
Cantidad de envíos : 202 Edad : 34 Localización : La Tierra de Ooo (? Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: Fan club Antinarusaku Lun Ene 31 2011, 13:49 | |
| me uno!sakura haruno(la que comenta)no te voy a matar a o a bueno,me uno,sin mas paz y amor para el mundo y naruhina manda XD | |
|
| |
niñaninja New User
Cantidad de envíos : 4 Edad : 27 Localización : KONOHA Fecha de inscripción : 17/06/2011
| Tema: Re: Fan club Antinarusaku Miér Ago 03 2011, 08:30 | |
| yo tambien me quierounir odio el narusaku y me gusta el naruhina | |
|
| |
martes Nivel 2
Cantidad de envíos : 49 Edad : 29 Localización : perdido por hay XD Fecha de inscripción : 15/04/2011
| Tema: Re: Fan club Antinarusaku Vie Ago 05 2011, 10:13 | |
| AVER SU PURO ODIOS ES POR SAKURA 7.7 Y SOLO POR QUE AMAN EL NARUHINA ESTO ES ESTUPIDO POR QUE NO RESPETAN GUSTOS Y YA DEJEN DE ANDAR JODIENDO Y DISIENDO POR AHI "ODIO EL NARUSAKU" NO GANAN NADA YO SE QUE AMAN EL NARUHINA SI BIEN POR USTEDES PERO EL PUTO POST DE NATALI LA CAGO Y ME PUSO DE MAL HUMOR SE SUPONE QUE ESTAN ENCONTRA DEL NARUSAKU NO DE SAKURA DIOS MIO!!! USEN LA LOGICA POR FAVOR LES PEDIRE QUE SEAN LO MAS RESPETUOSO SE QUE YO NO LO FUI PERO ME CAGAN LOS ANTIS YO SOY UN ANTI-ANTIS SONARA ESTUPIDO PERO ES MI PEDO Y SE MUY BIEN POR QUE LO SOY 7.7 DIGANME POR QUE NO OLVIDAN EL NARUSAKU Y SIGUEN CON EL NARUHINA? Y YA SE OLVIDAN DE LO QUE ODIAN Y VIVEN CON LO QUE LES GUSTA Y YA NO? PARA QUE MORTIFICARNOS EH? BUEH LOS DEJO ASI ANTES DE IRME YO NO SOY NARUSAKU FAN NI ANTI NI NADA PERO AUN ASI DEJEN DE ANDAR PONIENDO ESO QUE ENSERIO LO UNICO QUE BUSCAN ES CONFLICTOS AUN QUE USTEDES DIGAN "SOLO VENENIMOS EN SON DE PAZ" NAH LO ASEN POR ALGO NO? | |
|
| |
Lady-Uchiha New User
Cantidad de envíos : 3 Edad : 29 Fecha de inscripción : 17/08/2011
| |
| |
kurousagi_minanaru New User
Cantidad de envíos : 3 Edad : 26 Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Fan club Antinarusaku Miér Ago 31 2011, 16:58 | |
| me uno, no me agrada mucho el naruhina ya que soy partidaria del yaoi pero odio a la perra de Sakura pelichicle ^^ me uno ^^ | |
|
| |
martes Nivel 2
Cantidad de envíos : 49 Edad : 29 Localización : perdido por hay XD Fecha de inscripción : 15/04/2011
| Tema: Re: Fan club Antinarusaku Mar Sep 20 2011, 09:48 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fan club Antinarusaku | |
| |
|
| |
| Fan club Antinarusaku | |
|