|
| MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO | |
|
+4Rena ryuugu Takumi Yagami NEJITEN- NIIIKO_SENSEI 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Inu Nivel 14
Cantidad de envíos : 623 Edad : 27 Localización : En mi casa frente a la compu xD Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Mar Mayo 11 2010, 14:00 | |
| RENA TE QUEDO MUY BIEN, CORTO PERO MUY LINDO. ME GUSTO MUCHO QUE HAYAS CONTADO SOBRE TU "PASADO".
TENDREMOS QUE CHECAR IDEAS DESPUES ´PERO NO IMPORTA XD. TE QUEDO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LA CONTI, CORTA PERO MUY LINDA. | |
| | | Takumi Yagami Nivel 5
Cantidad de envíos : 194 Edad : 28 Localización : en mi casa Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Mar Mayo 11 2010, 16:34 | |
| jeje esta padre rena te quedo bien
chicos lo siento pero creo que pienso igual que hali | |
| | | NIIIKO_SENSEI Nivel 1
Cantidad de envíos : 29 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Miér Mayo 12 2010, 02:06 | |
| SE VE QUE YA SON UNOS CUANTOS QUE PIENSAN IGUAL.
HAY QUE VER A DONDE QUIEREN APUNTAR ELLOS,IGUAL FALTA, NO SE QUE ES LO QUE ESPERAN.
ESTO SIGUE GENTE NO AFLOJEN POR DOS CAPITULOS QUE NO LES GUSTARON. APARTE SE ESTAN PULIENDO ERRORES PASADOS | |
| | | Rena ryuugu Nivel 7
Cantidad de envíos : 257 Edad : 32 Localización : matando a mi sobrina (?), ok no pero quisiera matarla Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Miér Mayo 12 2010, 11:41 | |
| alguien que siga la conti TT-TT
(estoy triste y no preguntes porque! TT-TT) | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Vie Mayo 14 2010, 04:40 | |
| | |
Cantidad de envíos : 257 Edad : 32 Localización : matando a mi sobrina (?), ok no pero quisiera matarla Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Sáb Mayo 15 2010, 05:54 | |
| perdon por doblepost pero....
CUANDO ES QUE VAN A SUBIR LA CONTI????? | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Sáb Mayo 15 2010, 10:20 | |
| | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Miér Mayo 19 2010, 11:13 | |
| ya pon la MALDITA CONTI!!!
me desespero!!! | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Vie Mayo 21 2010, 08:40 | |
| La cosa es asi-Dijo Kei. La tarde caia, en un bosque seco por el otoño y la luz del sol que apena mordía las copas de los arboles .La luz tenue de una fogata improvisada iluminaba los rostros de aquellos jóvenes que acababan de escapar de un infierno que los seguiría de por vida en sus corazones ya de adultos. -Necesitamos subsistir, sabemos que todos juntos somos sospechosos, pero por ahora no nos podemos separar, conozco una fabrica que esta abandonada a unos 10 kmts de aca, podemos mantenernos abrigados ahí y mas ahora que viene el invierno, necesitaremos un techo, tuvimos suerte de que no lloviera por ahora pero nuestra suerte puede cambiar en cualquier momento. Estoy seguro que en una tarde llegamos a pie, ensima esta en medio del monte, asique mucha gente no hay. -Osea no es imposible llegar caminando, pero hay una manera mas sencilla y rápida de hacer las cosas, eso si, primero ¿alguien sabe manejar? Todos volteamos a ver a Hali que miraba pensante mientras proseguía -Capas que no lo meditaron todavía, pero no se si se dieron cuenta que estamos bien jodidos, que no hay chance para nosotros, no hay mas salida que la marginalidad, o acaso creyeron que una vez que escapáramos de ese pozo de la muerte, saldríamos y seriamos felices, aca estamos bien muertos igual que dentro del orfanato, fuimos rechazados por los mismos que no encerraron que da la casualidad que sin este sistema social que nos olvido y nos dono como ratas de laboratorio, ahora no me van a decir que planeaban salir adelante estudiando trabajando y yendo a la universidad como en la tele teniendo sus lindas casa de lujo en los suburbios, no señores, todo eso nos fue negado, por ser parias, solo por no tener suerte al nacer, podríamos haber sido cualquiera de esos que sale en la televisión, o ni siquiera, podrimos haber sido niños normales con vidas normales y problemas normales. Asique como verán ya estamos al margen de una sociedad no hay porque dejar de estarlo. Ya hemos matado para sobrevivir, que lo haría diferente esta vez- -que antes matábamos personas que se lo merecían-dijo yuji muy serio y frio como siempre. -Siiii aparte no hace falta matar para robar-dijo kei comprensivo. -Que aburridos, todos merecen morir!!!-dijo la clásica Rena que abrazaba a Hali con aprobación. -Tienen razón . dijo Sam que se levantaba y al mismo tiempo atrás Takumi, Saito, el chico nuevo y Shion se levantaban en aprobación. -Es la noche ideal-dijo Halcali con su sonrisa inocente.
Noche azul, bosque y matorral al ritmo del viento. Un viento eléctrico recorría el pastizal a los costados del camino.Una chica vestida de un gris que cortaba la oscuridad y se reflejaba en la luna caminaba sola a un lado de la ruta en medio de un bosque que párecia embrujado. -Che ahí viene una luz,pero es una luz sola, es una moto o se le rompió un foco,si es una moto cagamos,no queremos una moto. -No te preocupes Hali sabe que hacer-.le dijo Rena a Kei. La luz que venia fereno al acercarse a un lado de Halacali y le hablo. -Hola hermosa, ¿que haces sola? ¿Queres que te lleve a algún lugar? Solo silencio. -Escuchame linda, ¿en serio no queres que vayamos a algún lugar? ¿Cuanto cobras? Sos muy chica, igual estas bien-. -Mira, va ser mejor que te vayas. Dijo Hali fríamente. -jajajaja, y ¿por que eso? ¿que me vas hacer? -No seas imprudente, mejor te vas-. -Jajajaja ¿¿imprudente??, veni para aca bonita que la vamos a pasar muy bien-. Diciendo esto el motoquero se aserco a ella y la tomo por la cintura apretándola contra su cuerpo.Ella sintió su cuerpo caliente y se estremeció. –Va ser mejor que me sueltes. -No te suelto nada pendeja, ahora te vas agachar y me la vas a chupar, me entendiste, si me llegas a morder te mato me ¿entendiste?-. Diciendo esto sacaba una navaja. Halcali empeso a reir sin parar. El tipo sorprendido por la risa repentina se hecho para atrás y después su rostro se transformo en el de un cerdo enojado, le pego una bofetada, a lo cual ella siguío riendo. El se avalanzo sobre ella y callo al suelo con un peso muerto, aun lado de ella que seguía riendo. -¿Estas bien hali?-. Pregunto Sam, que estaba parado a un lado del cuerpo del motoquero inconciente con una rama gorda en la mano. -Si estoy bien,pero no tendría que haber llegado a golpearme este hijo de puta, ¿por que tardaron tanto en venir? -Pensamos que se iba ir enseguida, pero se ve que no era muy buen tipo, Rena dijo que se iba encargar de el -. Se escuchaban las risas cómplices de Rena en la oscuridad de los arboles. De los cuales salian corriendo sigilosamente Takumi, Saito, Kei y Yuji. -Rapido hay que juntar todo esto, a esconderlo ya. Dijo Saito. Entre los arboles conversaban a lo oscuro mientras esperaban que algún pobre infeliz se cruce con un auto. -Che, ¿que vas hacer con este tipo?-.Decía Takumi mientras ataba las manos del motoquero inconsciente con sus medias. -Lo vamos a atar desnudo en un árbol y amordasado,por hijo de puta,no sabe tratar a las mujeres, como todos los hombres son pobre escoria inservible-.Dijo Rena -Jajajajaja lo dice una mujer que esta en un grupo de 6 tipos y tres mujeres y media, con shion pobresita-. dijo Kei -Si no siguiera a mi amiga no estaría con ustedes bakas!!!-. La discusión seguía mientras en la ruta se escuchaban como murmullos sin sentido. A lo lejos se veian dos faroles acercándose rápidamente, entonces todo se torno silencioso, solo el motor asercandose se escuchaba. Los pasos firmes y seguros de Halcali seguían dándole la espalda al auto. -NOOOOO!!!!-. Dijo en vos baja Takumi. -Que pasa?? dijo Saito preocupado En ese momento el auto encendio unas luces que venían desde el techo del vehiculo, efectivamente era un patrullero. Saito había notado los faroles en la oscuridad pero el resto ni se había percatado de este detaye. La sirena sono, y el auto freno, adentro se veian dos figuras moviéndose, una de ellas se asomo y dijo.-Buenas noches, ¿la puedo ayudar en algo señorita? ¿Que anda haciendo a estas horas de la noche por este camino? ¿Esta sola? ¿Espera a alguien?. La luz de los faroles cegaban la vista de Halcali que levantaba una mano tapándose la cara de la luz que le daba de frente. -No se preocupe oficial,estoy bien-.Contesto Halcali. En la oscuridad se planteaba un dilema. ¿Ese auto querían? No se quería llamar la atención, pero como sacar a Halcali de este problema. Aparte la policía no era mala, solo estaba haciendo su trabajo. -Vemos si puede Zafarse de esta, no haría falta hacer nada extremo, lo q me pregunto yo,es como no pensamos esta posibilidad, osea era obvio que algún dia cos ivamos a cruzar con la policía, ensima nisiquiera estamos a 5 kmts del orfanato que acabamos de destruir,hay un monton de chicos corriendo por ahi, otros están en diferentes orfanatos, nosotros tuvimos la suerte de poder escapar y seguir libres,pero si seguimos con estas equivocaciones no se cuanto nos va durar esto-. Decía Kei mientras nadie le hacia caso y prestaban atención a lo que sucedia con Hali. -Su identificación por favor-. -No tengo oficial, pero ya me estoy yendo-. -Usted no me contesto,¿Qué esta haciendo a esta hora por este lugar?-. -Ya le dije,nada, solo paseo-. -y yo soy Papa Noel. Sos muy chica para andar trabajanbdo de esto pendeja, osea no estas nada mal, pero nos vas a tener que acompañar-. -No estoy trabajando y no los voy acompañar a ningún lado-. -Escuchaste eso Medina??La pendeja se puso en arisca-. -Jajajajaja y bueno vamos a tener que proceder a ablandarla un poco. -se ve que si, Mira pendeja la hacemos corta, vos nos haces un favor a nosotros y nosotros a vos, te enfiestas con los dos y nosotros te dejamos tranquila no te jodemos mas, creo que no tenes opción-. Desde los arboles todos escuchaban atentamente el dialogo.-Siempre se nos cruzan degenerados!!!! , ya decía yo que eran todos unos inservibles-. se quejaba Rena. -Es hora de actuar-. Dijo yuji que sacaba una de las pistolas que le había quedado del orfanato, al ver esto, Sam y Rena también sacaron las suyas y se separaron. Halcali no sabia que hacer y miro hacia el bosque y corrió, los policías gritaban maldecían y la corrian detrás. -Pendeja veni para acá, no vas a llegar muy lejos-. -Dale mamita, no seas tonta, somos la ley no podes hacer nada contra nosotros, ah mira una moto. Que onda acá pendeja?-.Los policías habían visto la moto del tipo que yacia a unos metros de ellos, atado por las manos a un árbol. Siguieron caminando iluminando con linternas, hasta que lo encontraron, un sujeto mas bien joven con el torso desnudo la cabeza sangrando y la cara de miedo que iluminada por las linternas se despertó y empeso a temblar del miedo. -Que mierda es esto pendeja veni para acá!!!-. Mientras uno corria el otro desataba al motoquero herido. -NO ESTA SOLA!!!!!-grito el tipo. En ese momento se escucho la sirena del patrullero, y el motor que arrancaba. Los policías voltearon a ver que era lo que sucedia. Cuando de entre los arboles se escucho una voz dulce de niña. -No me hagan daño-dijo halcali mientras salía de la oscuridad- No me hagan daño. Uno de los policías salió corriendo hacia el patrullero y otro se quedo apuntando a Halcali muy asustado. -Quedate ahí hija de puta no te muevas!!!!-. Halcali sonrio con una sonrisa asesina y el policía mas miedo en su rostro demostró. El policía había llegado al patrullero y no había nadie, empezó a inspeccionar con la linterna sin dejar de apuntar con su pistola a todos lados. En los arbustos algo se movía-. -Alto ahí, salgan con las manos en alto. De los arbustos salió Una niña de 10 años con las manos en alto. -Que mierda pasa acá la puta madre!!!!-. -No me haga nada señor, no soy mala-. Decia shion en su actuación de niña inocente. -Quedate quieta pendeja-. -Que pasa Medina que encontraste-. Gritaba el policía que apuntaba a Halcali tembloroso. -No se que mierda pasa acá es una pendejita ,no debe llegar a los 12 años-. -Deben ser hermanas. -No somos hermanas-. Dijo Hali muy seria y segura, como desafiando al policía que la apuntaba. -Callate pendeja y arrodíllate-. Hali obedeció muy cordial y se arrodillo con las manos en la nuca. El policía tembloroso se acerco cobardemente siempre apuntándola. -La esposo y te la llevo-. Decía temblando. -No entiendo como estas dos pendejas solas pudieron con ese tipo del árbol-. -Che chabon como hicieron para atarte asi estas pendejas??? El tipo del árbol no contestaba. -Che al del árbol le hablo-. Decia Medina mientras metia a shion al patrullero. El silencio se hizo protagonista nuevamente. -Traeme a la pendeja Chavez!! Yo me fijo el tipo del árbol-. Chavez no contestaba.-Que mierda te pasa boludo seguís con esa pendeja?-. Medina se iba acercando cada vez mas al maniatado del árbol y segui sin escuchar a su compañero que seguía en silencio. A pasos lentos se fue acercando de apoco, el silencio del bosque era terrorífico, solo se escuchaban las ramas quebrarse debajo de sus pies y el viento entre los arboles que lo miraban atentamente. -Hey a vos te hablaba, semejante tipo y dos pendejas. El policía no había terminado de armar su oración que no pudo aguantar su cara de impresión y asco al ver el cuerpo degollado del motoquero, con su pene diseccionado colocado en su misma boca. -CHAVEEEEEEEZZZZZ!!!!!NO ESTAN SOOOLAS!!!!CHAVEZ LA PUTA QUE TE PARIO DONDE ESTAS!!!! Los gritos del policía rompieron el silencio y mientras apuntaba a todo lo que lo rodeaba buscaba a su compañero en la dirección que lo había visto la ultima vez. --DONDE MIERDA TE METISTE!!???HIJA DE PUTA QUE LE HICISTE!!!? SALI AHORA MISMO HIJA DE PUTA!!!! De atrás de un árbol se escucho un movimiento, el policía apunto y maldiciendo dio la orden de que se mostrara. En la oscuridad se asomo la cabeza de Chavez que lo miraba desorientado. -La puta madre que le hicieron hijos de puta!!!,decía llorando de miedo el policía. El cuerpo degollado de Chaves cayo al suelo y Medina empezó a disparar hacia el árbol que lo escondía. Acto seguido corrió hacia el patrullero para pedir refuerzos por el radio. Al llegar al auto se encuentra con que Shion no estaba sentada en el auto. Levanta la vocina del radio y se desmalla. -Viste que no hacían falta tiros-. Dijo kei con un palo que le había sacado a Sam. -Mejor asi-. dijo Takumi que venia con Shion de la mano. -Ahora va estar complejo pasar desapercibidos-. Dijo Hali que salía del bosque con Saito ensangrentado con Rena detrás en las mismas condiciones. -No importa la cosa es que nos deshicimos de estas lacras inmundas y ahora al llegar a la fabrica quemamos el auto y ya.Decia Rena muy satisfecha. -Espero no les moleste pero siempre quise una moto, me la púedo quedar aunque sea un tiempo. Dijo Saito muy esperanzado y timido a la vez. -Has lo que quieras. Dijo yuji subiendo al auto. -Vamos Kei arranca -Que cagada no tiene estéreo!!! Decía Kei -Voy por la moto, quien viene? -yoooo!!!pero ni sueñes que te voy abrazar-. Decía Rena. -Todo muy bonito estuvo, pero que hacemos con el tipo este decía Saito que se tropezaba con el policía desmallado en la ruta. Acaba de ver el rostro de Shion y Hali. -Matalo-.Dijo Rena fríamente -Matalo matalo matalo, es todo lo que sabes decir!!!!-. Dijo Kei R-no hay otra manera pedazo de salame con patas-. k-Hay otra, pero no es agradable R- ah si?? Cual? -Cortale la lengua y quémale los ojos. Dijo yuji muy serio como si no le importara. -uyuyuyuyuyuyuyyyy eso es peor que morir!!!dijo saito que volvia con la moto arrastrándola por el manubrio. R-Yo me encargooo!!!!!pero necesito que me ayude alguien a arrastrarlo hasta el bosque asi no manchamos el pavimento. Un grito desgarrador se escucho en el bosque, el sonido de un motor acelerando y el sol del amanecer que reflejaba una patrullero yendo a toda velocidad por un camino agreste seguido por una moto torpemente conducida por un adolescente acompañado por una jovencita que venia pegándole en la cabeza.
Última edición por NIIIKO_SENSEI el Vie Mayo 21 2010, 12:12, editado 1 vez | |
Cantidad de envíos : 194 Edad : 28 Localización : en mi casa Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Vie Mayo 21 2010, 10:39 | |
| niko esta genialllll ya me estaba muriendo sin la conti XD | |
| | | Inu Nivel 14
Cantidad de envíos : 623 Edad : 27 Localización : En mi casa frente a la compu xD Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Vie Mayo 21 2010, 11:18 | |
| NIKO ESTA MUY BUENA LA CONTI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ME ENCANTO LA PARTE DE LAS MUERTES DE LOS POLICIAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ESTUVO TODO SUPER BIEN XD. ESPERO QUE ALGUIEN ESCRIBA LA CONTI, (yo no puedo tengo muchos problemas por el momento) CONTINUACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Vie Mayo 21 2010, 12:50 | |
| yugi es muy frio 77
ponle que lleguan a una ciudad y se emborrachan *-*
yo me estaba cortando las venas!
el lunes entro a examen y no puedo seguirla D:
asi que es takumi o hali o niko quien la tiene que subir
hali que la suba
o takumi!!! | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Vie Mayo 21 2010, 14:02 | |
| ^^ jeje yo estre a esto despues de hali asi que le toca a hali mientras yop salgo d mis problemas | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Vie Mayo 21 2010, 14:24 | |
| eso es verdad!
turno de hali!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Sáb Mayo 22 2010, 13:38 | |
| - Takumi Yagami escribió:
- ^^ jeje yo estre a esto despues de hali asi que le toca a hali mientras yop salgo d mis problemas
perdón pero no. - Rena ryuugu escribió:
- eso es verdad!
turno de hali!!! No puedo hacer conti. Tengo el brazo lastimado, me duele, se me hace díficil usar la pc, juro que mi brazo está casi destrozado e_e entonces no creo escribir algo bien sn erores por que esto me cueta trabaje entonces no podré hasta que las cortadas se cierren, me dejen de inyectar cosas raras y pueda dobar los dedos, el brazo y todo e.e |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Dom Mayo 23 2010, 07:41 | |
| entonce takumi 77
el no ha escrito desde...
desde que no me acuerdo!!
takumi escribe la conti!!
me voy a suicidar e_e | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Vie Mayo 28 2010, 10:41 | |
| NADA DE SUICIDIOS A MENOS Q NO SEA EN LA FICCION!!!!
Bueno gente a vista de q no hay animos d seguir sere yo el q continuara la serie,si alguien en el camino se cruza mejor, pero por lo visto tendre q continuarla y tan solo por el gusto q m da q a los demas les guste y seria muy choto que se corte aca. se pone linda a partir de ahora
un abrazo a los colegas q se prendieron en esta historieta humilde gracias por su colaboración.
PRXIMAMENTE NUEVO CAP DE MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Vie Mayo 28 2010, 13:44 | |
| espero que la hagan pronto!!
estoy desesperada!!
no tengo aire!!
TT-TT grax a todos!
hoy estoy ultrasupermega sensible (nose porque)
inu dame un abrazo TT-TT | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Mar Jun 01 2010, 23:47 | |
| SIGUEEEEEEEEEEE!!!!
-Che?- fijate que hay en la guantera, porahi encontramos algo de importancia, algunos billetitos no nos vendrían nada mal.- Decía Kei que manejaba con mucho cuidado siempre mirando hacia delante. -Que es una guantera?. Pregunto Yuji con cara de miedo. _Como que es una guantera, que vivís en un termo? Que clase de infancia tuviste chabon? Me extraña que un tipo como vos pregunte esas cosas y que ensi…-Kei no había terminado su sermón, cuando Sam le contesto a Yuji. -Es esa caja que esta en frente tuyo, la abrís hacia fuera como un cajón. -Gracias Sam . -De nada. Al abrir la guantera Yuji encontró unos papeles y un par de de billetes. -Cuanto hay ahí?- preguntaba Kei. Yuji lo miro y luego volteo hacia el asiento trasero y le dio el dinero a Sam. -Hay unos $50. Inuyasha, Sam y Shion que estaban en el auto miraban a Yuji como a un grano grande. Nadie dijo nada pero Yuji se estaba incomodando solo de darse cuenta que algo en el era extraño, las miradas paseaban entre ellos. Hasta que Shion se puso a cantar “la gran familia Dango” que cortó el frio y todos siguieron conversando de lo que podrían a llegar a hacer al llegar a destino y de cómo se iban a organizar. Mientras tanto en la caja trasera del patrullero (camioneta) Viajaban Halcali, Takumi y el muchacho que había venido con Kei al que Rena seguía de cerca con una mirada sospechosa. Mientras de atrás venían Rena y Saito haciendo muecas y burlas a los de la camioneta. Que respondían con risas y mas burlas. -Hablabas en serio cuando dijiste eso en el bosque Hali… Sabes que no me había puesto a pensar en ello-decía Takumi muy pensativo murando la ruta perderse detrás de la moto que los seguía.- yo estoy de acuerdo con vos hasta cierto punto, creo que al principio si nos vamos a tener que acostumbrar a vivir así, pero no creo que toda nuestra vida tenga que ser vivir sufriendo o escapando, creo que podemos vivir normalmente. Ósea tener una familia, vivir tranquilos, no creo que todos en el mundo estén complotados para matarnos o buscar nuestro dolor. H-No creo yo tampoco que todo el mundo este complotado a lastimarnos, pero creo que esto que vivimos nos saco de la infancia y que no hay derecho de que nos hayan hecho esto, y que en base de esto hay que dejar una marca en el mundo como el mundo nos marco a nosotros, este movimiento que empieza ahora va a dejar una huella en el mundo de que todo no esta perdido, no nos vamos a quedar pasivamente viendo como nos matan a todos. Hablo de responder con lo mismo que nos dieron a probar como vida, aunque en ello nos valla la vida, dejaríamos nuestro legado y ese legado seria continuado por gente que no se quiere quedar quieta viendo el sufrimiento pasivamente-.Takumi se había quedado callado. -Estas muy loca-.dijo el muchacho desconocido que había hablado por primera vez.-Una vez que pueda yo me voy al carajo a buscar algún trabajo y tratar de vivir normalmente. -Porque sos un cobarde que no le importa un carajo lo que padezcan los demás y no me parece mal lo que pensas pero es obvio que de vos nadie se va acordar. -Respondió Halcali -Prefiero que no se acuerden de mi en vez de morir prematuramente al pedo porque el mundo siempre va ser la misma mierda, por mas que te maten a vos y vos tengas tu legado, siempre va haber buenos y malos y los malos siempre les van a cagar la vida a los buenos y hasta los mismos malos se la cagan entre ellos. No creas que vas a cambiar el mundo, el mundo es asi desde que existe y no por una mina resentida como vos va a cambiar-. -Pero prefiero dejar mi vida en una causa justa y valiente que permanecer en la mediocridad anónima de un barrio de suburbio o apartamento de ciudad húmedo y no haber hecho nada por nadie, y no creo que el mundo sea siempre igual, creo que el cambio es nuestra elección, y se empieza por uno mismo. El silencio se había apoderado de ellos cuando de repente la camioneta patrullero freno y la moto que venia atrás tuvo que esquivarlos y terminaron revolcándose en los pastizales del costado de la ruta desapareciendo entre ellos. Un solo grito se escucho desde el patrullero cuando vieron esto. -UUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! SE MATAROOOON!!!!!! Del medio del pastizal se asomaba la cabeza de Rena que maldecía y miraba hacia abajo con un movimiento extraño. Los que estaban en la caja trasera de la camioneta saltaron a ver que les había pasado, Rena tenia en el suelo a Saito que se reia mucho mientras ella lo pareaba en el suelo y lo insultaba mucho por haber manejado la moto tan salvajemente. -Yo que sabia que iba a frenar el otro boludo jajajajajajaa, pero tenes que admitir que fue divertido jajajaja- reia Saito. -KEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR QUE NO AVISASTE QUE FRENABAS PEDAZO DE BESTIA SALVAJE!!!!-Gritaba Rena con voz de gigante. -jajajajajaja no me di cuenta, pero por lo visto no se hicieron mucho daño. -Reia Kei bajando del automóvil.-Igual llegamos, osea no llegamos pero estamos cerca , es a uno kilometro de acá, lo hacemos a pie y quemamos los vehículos y caminamos desde acá. -Noooo yo quiero quedarme con la moto!!! -NOOOOO LA MOTO MUERE ACÁ, NO QUEREMOS QUE NOS UNVOLUCREN CON LA MUERTE DE ESE POBRE INFELIZ!!!-decia Kei dando ordenes. -Nos podría ser útil la moto Kei. -Decía Sam.- Ir a Buscar cosas lejos de acá o escapar o lo que fuere, tampoco estaríamos mostrándonos con la moto todo el tiempo sino que si es necesario seria preciso un vehículo aunque solo entren dos o tres personas. -Tiene razón, será mejor conservarla, la podemos despintar y hacerle algo para que no sea igual. Dijo Halcali. -Hagan como quieran después no digan que no les avise.-Refunfuño Kei. El fuego se adueño del patrullero, ellos quedaron mirándolo unos instantes y después desaparecieron en el pastizal, no eran ni siquiera las 11 de la mañana, el sol picaba pero el viento era frio. Sam llevaba a Inuyasha en su espalda. Sam sentía cada tanto las manos de Inuyasha que apretaba con fuerza sus hombros, la cara de dolor no dejaba simular la agonía que las marcas del orfanato habían dejado en su joven cuerpo lastimado por la mala suerte de haber nacido en una familia asesinada. -El mundo es muy confuso pero a veces nos sirve para crecer por dentro y darnos cuenta de que no todo esta perdido, sabemos que hay gente que se compromete en no ser un estorbo para la vida de los demás. Es un mundo demente, pero no toda locura es violenta y triste. Inuyasha solo miraba. Caminando entre los pastizales iban jugando y hablando incoherencias mientras a lo lejos se divisaba el humo que despedía el patrullero en llamas. -Jamás imagine salir con vida de ese lugar y menos con un grupo tan pintoresco como el de ustedes, ósea uno siempre tiene esperanzas de seguir con vida pero no se imagina como, es mas las cosas no se dieron como esperábamos con el plan, pero al fin y al cabo logramos escapar triste y desesperadamente pero escapamos.- Sermoneaba Kei en otro de sus tantos monólogos interrumpidos por la impaciencia de Rena que siempre lo atacaba. -Y nosotros tampoco pensamos que sirvieras para algo mas que para babearte mirando chicas pedazo de pervertido. Interrumpía Rena.
Inuyasha simulaba pero el cuerpo le temblaba y Sam lo sentía , pero decidió respetar su silencio. -Al llegar deberíamos tratar las heridas de Inuyasha.- sugirió Saito que venia arrastrando la moto a un lado de su cuerpo.- no creo que se haya recuperado del todo, enzima no tenemos nada con que curarla y no creo que ninguno de nosotros sepa algo de primeros auxilios. Por lo menos allá la cuidaba la enfermera pero ahora vamos a estar en un lugar abandonado lleno de polvo y sin ningún tipo de conocimiento básico. -Tiene razón hay que llevarla a algún hospital o algo.- aconsejaba Halcali que se acercaba a Inuyasha. -No se preocupen por mi, yo voy a estar bien, es solo que estoy cansada no mas. Las heridas que tenia en el cuerpo eran profundas, se veía que aun sangraban pero no solo era sangre lo que salía, la infección estaba presente y se le estaba generando pus, lo cual le levantaba fiebre ,y dolores de cabeza y mareos se hacían notar. -Pero si me llevan a un hospital van a preguntar como me hice las cortadas sin contar las quemaduras y sin contar que no tengo familia y enzima me lleva alguien de mi edad, de ahí no saldríamos juntos. Y no quiero volver a otro orfanato, quiero ser libre como ustedes y con ustedes. Las miradas se recorrían entre ellos, nadie sabia que decir, era cierto que si volvía a la civilización, la iban a retener an algún centro para huérfanos, pero era un sacrificio en vano no hacer nada, la idea no se hizo esperar. -Tanto lio están haciendo, eso se cura con alcohol y antibióticos nada mas!!! Se va a una farmacia se compra eso y ya esta, la cuidamos nosotros. Como se nota que no se lastimaron antes…-Refunfuñaba Rena muy precisa. -Estamos llegando, esa chimenea que asoma entre los arboles es nuestra casa.- La fabrica se iba descubriendo de entre los arboles a cada paso que daban, se veía una estructura enorme que alguna vez había sido roja ahora comida por el tiempo, apenas demostraba lo que alguna vez fue, la fuente de trabajo y principal base de la economía del pueblo aledaño, las ventanas algunas rotas otras no tanto, algunos galpones sercanos del mismo color carcomido por la lluvia y el sol. El pasto seco y alto rodeaba la estructura que ahora los tendría a resguardo de las inclemencias del clima. R-Pero que pocilga!!!! Esto es tu gran paraíso terrenal?? K-Nunca dije que fuera un paraíso, solo que nos serviría de asilo mientras reorganicemos nuestra vida, aparte que esperabas que fuera un palacio abandonado? La palabra abandonada te dice que esta ABANDONADA ósea que no tiene mantención, aparte se la puede poner a punto nuevamente con un poquito de trabajo en equipo y un toque femenino, podría parecer una casa o algo asi R-pero para que vamos a querer que paresca una casa, si parece una casa se van a dar cuenta de que hay alguien y van a venir a hacer preguntas y nos van a estorbar y no nos van a dejar vivir en paz. Saito- Esta re buena la fabrica Kei se la ve grande para cuando uno no quiera estar con los demás solo se va hasta la otra punta de la fabrica y ya!!! Todos estaban haciendo sus observaciones y planeando como deberían dividirse para las tareas diaria y demás, mientras la cabeza de Yuji divagaba en un mar de ideas sobre la venganza que tenia pendiente con el que lo condeno a su vida de psiquiátrico paria. El venia pensando solo en eso desde que lo vio prendido en llamas y sabiendo que su madre moría dentro hundida en la agonía que le provocaba el fuego. Todo lo que el había hecho hasta ese momento era solo parte de su plan para poder ajusticiar a su madre. H- Se en que pensas, pero todavía hay unas cuantas cosas para hacer antes, yo estoy con vos en todo lo que necesites, pero por ahora te necesitamos aca de cuerpo y mente.- se acercaba Halcali y le ponía una mano en el hombro. Y-Veremos cuanto tiempo me toma llegar a el. H-no te precipites, tenemos toda la vida, y tenemos esta familia ahora que nos apoya. Yuji no se había puesto a pensar, pero le gustaba estar acompañado y ver las alegrías de sus colegas, las miradas, vergüenzas , peleas y amores que surgían a su alrededor. Entrando a la fabrica, se podían ver las grietas del tiempo por la luz del sol que entraba en ellas e iluminaba el interior de la estructura, pájaros volando cerca del techo altísimo que albergaba sus nidos, el suelo a cada paso despedía polvo y las muchas oficinas que se veían desde abajo y un par de baños rotosos a ambos extremos del enorme galpón que solía ser una fabrica de zapatos. Shion empezó a correr hacia dentro de la fabrica gritando para que retumbara el eco, Rena la siguió atrás y mientras Halcali las seguía, le guiño un ojo a Yuji y salía corriendo detrás de Rena y Shion que gritaban de alegría. Sam se acercó a una oficina y antes de posar a Inuyasha en un sillón todo sucio, lo limpio con su buzo y la acostó. -quedate tranquila acá voy a ver como hacemos para empezar a tratar tus heridas. -Dejalos tranquilos ahora, hay que festejar este momento. -Si pero me gustaría que vos también puedas festejar. En ese momento entraba Saito con una sonrisa enorme en el rostro mirando hacia tras, al voltear la mirada los vio a Sam y Inuyasha hablando y se detuvo muy avergonzado, se volvió a dar vuelta y se desidia a salir cuando Sam le hablo. -Tenemos que comprar lo que dijo Rena, seria muy útil la moto en este caso -Eso te venia a decir. Si, seria muy útil asique vamos.- Decia entre cortado Saito muy sonrojado. -HEYYYYYYYY SI VAN A COMPRAR ESO VOY A TENER QUE IR YOOOOOO!!! A MI NO ME DEJAN AFUERAAAA YO FUI LA DE LA IDEA YO QUIERO IR EN MOTOOO!! PERO ESTA VEZ MANEJO YO PENDEJO!!!.Gritaba eufórica Rena que se acercaba corriendo a la puerta de la oficina. -Tiene razón, tiene que ir ella, es la que sabe lo que hay que comprar.- Asintió Sam. -Si pero yo no quiero ir si ella maneja-Le susurro al oído Saito a Sam. La cara de Saito quedo estampada contra la pared de enfrente mientras una estela que frenaba se detuvo para notarse que el brazo de Rena le había colocado un golpe en la nuca, con un rostro sonriente y satisfecho. -Si no queres venir no vengas, no me importa tu compañía pedazo de moco. Sam me va acompañar. -Ssss si ssii, voy yo, no tengo problema. -Listo vamos, vos dame las llaves pendejo.-Rena le ordenaba a Saito que se estaba levantando con una mano en la nariz y la otra extendida con la llave.
Se despidieron siendo recordados que no debían gastar mucha gasolina, ya q no tenían para comprar y debían seguir reservándose para los momentos mas importantes. La incertidumbre agobiaba la cabeza de todos en esa vieja fabrica, todos se miraban con la expectativa de que algo tendría que pasar, algo que cambiase sus vidas, un nuevo comienzo. Mientras tanto en la moto Rena manejaba con dificultad ya que era su primera vez, manejaba con lo poco que le había enseñado Saito en el camino de ida, mientras Sam iba muy tranquilo sin darse cuenta del viento. -Che y donde estamos? se preguntaba Rena -no tengo la menor idea, al llegar preguntamos a algún vecino. Acordate que tenemos que llamar poco la atención, no hagas nada estúpido.-Contestaba Sam. -Ya seee ni que tuviera 5 años. Al llegar se encontraron con una ciudad pequeña de edificios bajos, casas sobrias sin ninguna distinción, todas muy parecidas entre si, ninguna mostraba su patio aunque se veía en diferentes pasillos que todos los patios estaban ubicados detrás de las casas. Nada raro, gente caminando, algunos perros en las calles, algún que otro niño correteando, nada ni muy bueno ni mal, algo normal y habitual. Cruzando por una plaza le preguntaron a una señora donde estaban y si conocía alguna farmacia, la señora los miro fijamente, les pregunto si eran turistas y les comento que estaban en un pueblo llamado Pueblo Escondido, e indico el camino para llegar a una farmacia. Llegando a la farmacia bajaron y entraron, un señor petiso medio pelado los atendió muy amablemente, les hizo la misma pregunta y ellos volvieron a responder lo mismo. -vinimos a ver a una tía que vive por acá cerca, necesitamos una botella de alcohol, y que me recomendaría usted para una cortada infectada?-pregunto Rena disimulando su impaciencia. El farmacéutico la miro por sobre de sus lentes y les pregunto si era grabe la cortada. -naaaaa, nada del otro mundo es que no le dimos importancia antes y ahora empeoro, no se preocupe, es que yo no se nada de esto, mi tia m dijo que le pregunte a usted que debía saber, me dijo algo de un antibiótico. -Mmm, y no se tendría que ver la herida, ¿con que se cortaron? -Con un cuchillo, un dedo, esta hinchado y tiene fiebre. -entonces ya esta grabe, tendrían que ir a un medico. -Si tendríamos, pero usted no tendría que ser tan latoso, solo conteste lo que le pregunto.- respondía Rena que ya no aguantaba las ganas de pegarle al anciano. -Rena calmate, señor es que no es de gran importancia, ¿solo nos diría como se ah de actuar en un caso de estos? Recuperándose de su mal estar por el comentario el señor les contesto sin alegría. Ellos agradecieron y se fueron de ahí, al salir de la farmacia, vieron que el farmacéutico levantaba el teléfono. -Acelera Rena que el viejo nos esta delatando. Pero no vayas derecho donde los chicos vamos pal lado contrario. -LISTO!!!. Acelero Rena Saliendo del pueblo una camioneta de la policía los intercepta y Rena acelera, el patrullero encendió la sirena y acelero también. -TENE BIEN FIRME EL MANUBRIO Y ACELERA!!!! -ES FACIL DECIRLO PERO TE QUIERO VER A VOS EN ESTA SITUACION PENDEJO!!! -VOS ACELERA!!!! El asfalto había terminado y el pueblo también, los rodeaba e campo y ahora el sol pegaba de frente en la calle de tierra que se levantaba en polvo marrón claro detrás de ellos y el patrullero que los seguía incansable. -NOS QUEDAMOS SIN GASOLINA!!! -BAJA LA VELOCIDAD Y DOBLA EN “U”. Rena obedeció inmediatamente. -AHORA ACELERA DEVUELTA!!!! -ESTAS LOCO PENDEJO DE MIERDA NOS VA A CHOCAR!!!- -ACELERAAAAA!!!! Rena acelero derecho hacia el patrullero, -AHORA DOBLA LOCA DE MIERDA!!!DOBLAAAAAA!!! Rena esquivo el patrullero y se perdió en los campos del costado de la ruta. Se veía la estela de polvo que iban dejando con la moto en medio del campo seco. -Che acá dice que no tenemos nafta, pero seguimos andando, se habrá roto? -Nop, es que tenemos una reserva. -aaaaahhh y por que no avisaste antes . -no hacia falta. Y asi discutiendo en la moto llegaron a la fabrica, Saito al ver la moto en el estado en el que llego casi llora. -Que le hicieron pobrecita, que animal que sos Rena. Decía acercándose a la moto semi agachado. -Fue por el bien de la manada, nos estaba siguiendo la policía y tuvimos que improvisar el camino, y alegrate de que trajimos las cosas que necesitábamos. El viejo choto de la farmacia nos delato y se ve que en un pueblo chico todos se conocen y no quieren a los nuevos. -Como fue eso? Ya los conoce la policía y conoce la moto? Decia Takumi que venia bajando las escaleras con Shion -Desgraciadamente si ,pero conseguimos lo que buscamos. Eso es lo que importa. -Pero¿ por que los denuncio el tipo ese? -por nada que se yo un viejo paranoico nada mas -Ella se exaspero porque el viejo era curioso y aparte le pareció sospechoso que no quisiéramos ir al medico.- Replico Sam -Acaso no sabes nada de códigos o secretos pendejo buchon!!! -no se nada sobre andar escondiendo las cagadas de los demás. -Que egoísta Rena por algo asi nos pueden descubrir a todos!!! Gritaba Halcali -Si lo se pero ustedes ya saben como soy. Pido mil disculpas por favor!!- -Tipico de la buena Rena siempre actuando antes de pensar, pero esto nos sirve para saber a que tipo de tareas la designamos. Razono Kei -Vos cállate 4 ojos que nadie te pidió o piñón. -Bueno la cuestión es que trajimos todo, como esta Inuyasha?-pregunto Sam. Entraba en la oficina donde yacía desnuda Inuyasha, arrojando el pijama ensangrentado que tenia debajo de las sabanas que la cubrían. Sam pego un salto hacia tras y se dio vuelta muy colorado. -Te trajimos las cosas. Tartamudeaba Sam Inuyasha se dio cuenta y se tapo con una de las sabanas que tenia aun costado. -NO TE ENSEÑARON A GOLPEAR ANTES DE ENTRAR!!!! Mientras un zapato le daba en la nuca a Sam.
Halcali entro riendo y le cerro la puerta a Sam, se escuchaban gritos y risas dentro de la oficina mientras Kei se le acercaba a Sam con cara de chico que cree que gano un premio antes que se lo anuncien. -YYYY que tal la pequeña Inu??? Llegaste a ver algo???ehhh picaronnnn??? El color rojo se adueño del rostro de Sam que lo único que hacia era mirar hacia abajo . -Daaale contra algo acá pa los pibeeee.-Acotaba Saito que se acercaba de costado a Sam que empezaba a temblar. -Que viste??? Dale conta algo no seas egoísta. Las palabras libidinosas de ambos personajes retumbaban en la cabeza de Sam que lo único que atino a hacer fue una seña que cuasi unía el dedo índice con el pulgar y dijo. -Solo un poquito. -WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TAAAAAAANTO LIOOOO POR ESOOOOOOOO!!!! SOS UN HOMBRE O UN QUESO CHABON!!!
Los gritos fueron interrumpidos por la entrada de Rena que los miraba extrañada y los regaño por si acaso. -Le dijiste lo que teníamos que hacer? -NNn nn nnn no, es que no me dieron tiempo. Tartamudeo Sam -Dejame ver que hacen. -Bueno dale yo espero. Pasaron unos minutos y salía Rena con Halcali muy serias mientras Halcali explicaba como iban a hacer las cosas, Sam aterrizaba en un monton de pasto que había cerca de ellos luego de un golpe emitido por Rena luego de enterarse del pequeño suceso que tenia como protagonistas a Sam e Inushaya. Inuyasha esperaba sentada e impaciente que vinieran a hacerle las curaciones. Ellos tenían que apretar todas la heridas con fuerza para que saliera el tejido podrido y colocarle el alcohol que ardía como si la estuvieran prendiendo fuego, luego vendarla y asi sucesivamente y mientras vaya evolucionando la cicatriz tendrían que cuidar el tejido nuevo hasta que finalice la cicatrización. Asi fue como lo hicieron, Sam y Halcali se encargaron de la curación ya que se ofrecieron primeros. El resto encendió un fogón. Los lamentos de Inuyasha se escuchaban tal como si estuviera siendo torturada nuevamente. -Que hay de comer? preguntaba la pequeña Shion temblando abrazada por Rena. -Hoy nada, me parece que vamos a tener que hacerle caso a Halcali. Pero ya estamos marcados en el pueblo, ¿no hay otro pueblo cerca kei? Preguntaba Takumi. -No, cercano no, y robar y escapar a pie no es la idea mas inteligente que se me ocurra. -entonces habrá que volver, pero no los mismos. Que te parece si venís conmigo Taku? Dijo Yuji. -Si estoy de acuerdo, como lo hacemos? -no se solo vamos asaltamos un mini mercado o algo asi salimos y volvemos. -Siempre tan elocuente este tipo, sabia que eras solo sesos, che decime algo. Vos sabes leer? o matemáticas? O que es una vaca? Preguntaba muy enojado Kei. -Se ve que vos tampoco sos muy inteligente o no tenes idea de donde vengo por lo menos. A los 7 años quede internado en un psiquiátrico y desde ahí voy de psiquiátrico en psiquiátrico hasta llegar hasta donde te conocí, que como habrás visto no era muy popular la lectura o las matemáticas , y las vacas son algo como un caballo gordo con cuernos. Las risas no se hicieron esperar y la cara avergonzada de kei termino riendo con ellos. Yuji solo sonrió. -Ok la cosa es asi, a la moto solo le quedan unos litros de gasolina, ninguno de ustedes sabe manejarla asique iian uno de ustedes y Saito que es el único acá que la conoce a la moto. Van despaci9o hasta alguna estación de servicio uno compra la nafta con la poca plata que queda y el otro mientras tanto asalta el mini mercado de la estación de servicio. Esa idea era de Kei que solía pensar ser mas inteligente o mas sabido que el resto. -pero en el mini mercado solo venden cosas de paso, no venden comida, si van y roban unas galletas y sándwiches muy pronto se acabaran, somos 11 y lo que puedan robar en un mini mercado no alcanzaría. Tendrían que ir a un mercado mas grande.- Habían quedado callados ante la observación de la pequeña Shion. -Tiene razón y aunque vayamos a un lugar mas grande no podríamos nunca traer provisiones para 11 personas y menos para que alcancen una semana por lo menos. Argumentaba Saito. -Solo que robemos cosas sustanciales, como fideos, arroz y todas esas cosas que se suelen hervir, tampoco vamos a comer como dioses, pero alimentarnos vamos a poder. Takumi hablaba y se lo miraba fijo-Aparte acá quien sabe cocinar, alguien alguna vez cocino? Tenemos donde cocinar, alguna hoya o algo asi?
El silencio se adueño del lugar, era obvio que a Inu habían terminado de curarla. La puerta se abrió y salían temblorosos Sam y Halcali. En un chapon colocaron algo de basas y lo llevaron a la oficina donde se encontraba Inuyasha que trataba de dormir. -Ya esta? -Si, solo resta esperar, la pastilla se la toma cada 8 hs. -Estamos planeando un robo pero ya ni sabemos que robar. -ah, robar comida y plata? -un mate y yerba mate° por favor!!!gritaba Kei. -Si podía ser y es mejor porque ayuda a pasar mejor el hambre. -bueno la cosa es que no sabemos que robar mas que el mate. -osea comida es necesaria, pero somos 11 y tendríamos que ir al menos 4 para robar una buena ración y volver con eso y al menos dos motos. -tienen razón necesitamos otro auto. Dijo Halcali.
Noche azul, bosque y matorral al ritmo del viento. Un viento eléctrico recorría el pastizal a los costados del camino. Una chica vestida de un gris que cortaba la oscuridad y se reflejaba en la luna caminaba sola a un lado de la ruta en medio de un bosque que parecía embrujado. -No se por que tengo un deja vu. Se dijo Kei. -No podemos tener tanta mala suerte dos veces no va pasar. -Che ahí viene una sola luz. Otra moto??? -Nooo, zafamos, tiene un farol roto es una camioneta. Che le queda bien la minifalda. Decía Kei con libidinosidad Esta vez el anzuelo era Rena que se sentía mal por lo que había hecho y quería ser útil. -Yuji estas seguro que ella es la indicada para este trabajo? Preguntaba Sam. -ya estuve con ella se como es, si es necesario va hacer lo que tenga que hacer.-decia Yuji recordando el rostro de Rena ensangrentado con la sangre de uno de los guardias del orfanato. La camioneta avanzo lentamente hacia ella y se detuvo. -Estas perdida linda? queres que te lleve?-Se veía la cara de un tipo flaco de unos cuarenta años muy maltratado por el tiempo y el alcohol. -Donde vos quieras lindo. Mientas Rena intentaba conquistar al conductor, entre los aboles esperaban la señal de ella para asaltarlo, nunca sucedió. Rena subió a la camioneta se escucho un grito horrendo de hombre al cual todos salieron corriendo hacia la camioneta. No habían llegado al vehículo que el sujeto salía sujetándose la cara gritando y ensangrentado. Rena tenia en sus manos los ojos del tipo y loa cuchilla de vidrio que había guardado del orfanato. -Nooooo!!! Tenias que avisarnos, no hacia falta esto pendeja de mierda siempre lo mismo con vos.-Gritaba Kei muy enojado _Me dijo que le hacia acordar a su hijita, me dio asco y lo corte, hice mal? -Si pendeja ahora que hacemos con este tipo, nos perjudicas a todos. -Que asco de persona como va decir eso ?no merece vivir. Replico Yuji. -QUEEE?? LE VAS A SEGUIR LA CORRIENTE A ESTA LOCA DE MIERDA!!! NOS VA METER EN PROBLEMAS-Gritaba Kei -Una persona como esta no merece seguir con vida, la hija nos va agradecer.-replico Rena. -Ustedes como saben que el violo a su hija o siquiera si tiene una. No pueden juzgar a las personas sin pruebas. -Aun si no tiene hija o ni siquiera la haya violado la sola idea de tener relaciones sexuales con su hija ficticia o no es enfermiza y este personaje no merece vivir en una sociedad como la que proyecta mi ideal de sociedad. Mientas discutían Kei y Yuji Rena se acercaba lentamente al conductor que yacia en el suelo gritando y maldiciendo en el suelo. Rena introdujo su cuchillo transparente ahora rojizo en el medio del culo del tipo que ahuyo de dolor. -A VE SI TE GUSTA QUE TE LO HAGAN A VOS HIJO DE PUTA!!!! SENTITE VIOLADO . Kei se agaraba la cabeza y daba vueltas mientas Yuji y Sam miraban como mirando mierda mientras Rena se exitaba torturando al tipo en el suelo, volaban punta pies hacia el ostro del sujeto que caia y se levantaba en cuatro patas, la boca escupía sangre, el cuchillo de Rena paseaba por toda la espalda del tipo que empezaba a llorar. -Matalo ya, me dan asco los tipos asi, son malos pero después andan llorando. SI VAS A SER MALO SE MALO HASTA EL FINAL NO ANDES MARICONIANDO PEDAZO DE MIERDA. -QUIEN DIJO QUE SOY MALO, SOY UN LABUANTE CUIDO A MI FAMILIA Y NO LE JODO LA VIDA A NADIE, HIJOS DE PUTA!!!! –Lloraba gritando el sujeto en el suelo -Me vas a decir que nunca te cojiste a tu hija? Le preguntaba Rena al oído sosteniéndolo del pelo. -NOOOOO!!!! NO LO HICE , LO JURO!!!! -Entonces poque me decias esas cosas hijo de puta? -SOLO POR DECIR!!! NO ME HAGAN NADA!!! -Nunca miraste con deseo a tu hija? El silencio se hizo presente, luego se hoyó -NOOO POR FAVOR DEJENME TRANQUILO. -Esta mintiendo. -Si estas mintiendo. -NOOOOO SE LO JURO POR MI… El cuchillo de Rena se escondió en el cuello del tipo que ahogaba sus palabas en burbujas de sangre, luego solo se escuchaba como los pulmones hacían ingresar la sangre hacia dentro hasta que cayo en silencio. Ahora tendrían que llevarse la camioneta y al cadáver lejos de ahí, habían dejado sobre la mancha de sangre unas ramas con un poco de combustible para quemar la sangre. No sabían si esto iba a funcionar para despistar por un buen rato a la policía. La camioneta era un rastrojero medio antiguo, les servía para trasladar a varios. -Iba a jurar por su hija el hijo de puta, lo tendríamos que haber hecho sufir un rato mas. -Sos muy impulsiva Rena me gusta eso de vos, pero no siempre sirve un dia de estos te pasa algo y no podemos ayudarte y que hacemos nosotros, no seas boluda fijate un poco lo que haces.- La regañaba seriamente Yuji. -Por fin te escucho decir algo coherente chabon!!! -Vos tendrías que dejar de ser tan cagon.-Le respondió Yuji.-las cosas en la vida son asi, deja de evitarlas, involúcrate. El viaje hasta la fabrica siguió silencioso salvo por el motor medio viejo del rastrojero.
Se que no hay mucha accion, pero es porque no habia un porque. pero estoy trabajando en la continuacion,espero que guste. Nota: mate es una infusión que se bebe en argentina, se utiliza una plante de mismo nombre les dejo un link pa que vean que es un mate. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Miér Jun 02 2010, 07:44 | |
| si debimos dejarlo sufrir un poco mas!!! que se muera en el infierno!!!! y se lo merecia conti!! | |
| | | Inu Nivel 14
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Miér Jun 02 2010, 08:02 | |
| NIKO QUE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ESTUVO
TODO QUEDO MUY BIEN, SE MERECIA SUFRIR MAS EL TIPO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Miér Jun 02 2010, 14:34 | |
| genial la conti nikooo del 1 y tambien el mateee sabe supper bien solo que yo lo probe cuando mi madre volvio de cuba | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Sáb Jun 19 2010, 06:01 | |
| buenas buenas primero q nada qeria avisarles q estoy trabajando en el proximo cap, solo q m esta costando trabajo no caer en lo mismo de siempre y hacer mas interesante la historia, pero les comento q estoy encaminado y ya tengo 4 pgs. hechas. asiq muy pronto continuara el derrame de justicia por estos lares. un abrazo gracias por la pasciencia. | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Sáb Jun 19 2010, 07:43 | |
| :D
Haz que yo viole a alguien
Espera...
No, olvida eso!!
Sacalo de tu mente
Nadie lo leyo...
Aunque seriaa bien un poco de lemmon
Que estas diciendo rena!! Lo tuyo es matar no violar
Me estoy volviendo loca... | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Sáb Jun 26 2010, 00:01 | |
|
No se que es lo que pasa por la cabeza de estos cuando matan a alguien, no me acostumbro a la idea de ir matando gente solo porque no nos cae bien. No se cuanto tiempo mas voy aguantar este libertinaje sádico y morboso. La mente de Kei divagaba en muchos posibles futuros sin los compañeros que había conseguido en esta travesía , los ideales de vida de Kei iban mucho mas allá de ser un adolescente asesino y tener una muerte prematura asegurada. Mientras el motor sonaba en las rutas oscuras agrestes. No se sabia que tenían en mente los jóvenes hambrientos y cansados, hasta ahora no habían descansado mas que un par de hora intermitentes y ya no se sabia quien era el que actuaba, si la conciencia o el hambre y el sueño.
El fuego ardía y los minutos corrían en la fabrica ya no mas abandonada. Los cuerpos abandonados de un cariño materno buscaban refugio en brazos de nuevos amigos y encontraban ese descanso espiritual que estaban buscando hacia ya un tiempo. Siempre con el miedo presente de que esa felicidad fuera interrumpida por su mala suerte. Los oídos dormidos de Takumi percibieron un motor que se acercaba muy sospechosamente, despacio sin despertar a nadie se levanto y se dirigió hacia la puerta de la fabrica a espiar que no fuera ningún intruso. Caminando entre los destellos del fuego que iluminaba el centro de la fabrica y dibujaba su sombra enorme en la pared que bailaba al ritmo del fuego, llego hasta la puerta principal y vio que bajaba Rena acompañada por Sam de la camioneta vieja que habían conseguido recientemente. -Che que buena onda!!! Es genial esa chata!!!lo que si no es nada discreta, pero por ahora esta todo mas que bien. Los vio bajar a Kei y a Yuji con las caras muy serias y le pregunto a Sam que había sucedido. -Nada nuevo, el propietario resulto ser un degenerado pedófilo e hicimos lo que había que hacer. -Hum, ya veo, pero ninguno de ustedes salió lastimado vedad? -No lo creo, mas que unos callos en las manos de Rena por usar ese cuchillo primitivo. -NO ES PRIMITIVO!!!ES ARTESANAL!!! -shhhh que están durmiendo!!! -Bueno perdón, es que este siempre me esta peleando. Sam solo la miraba de reojo, mientras se dirigía hacia la puerta principal cuando Kei pregunto. -Donde vas? -Adentro, ¿Por qué? -Porque vamos a ir a buscar las provisiones y recién ahí volvemos “a dormir”. -Ah bueno entonces vamos. -Sip vamos.- dijo Rena -No vos Rena te quedas acá. Esto es un laburo silencioso y tranquilo, no queremos que lo arruines. -Como lo voy a arruinar baka!!! -Rena, Kei tiene razón no hace falta que vayas aparte hoy ya hiciste demasiado, descansa un poco. -Quien te puso de jefe a vos!!!??? -Nadie, pero somos varios los que creemos que no hace falta que vayas esta vez. Ahora Takumi viene con nosotros. -No me parece justo, quiero ayudar. -Y creeme que fuiste de gran ayuda, sin vos no hubiésemos conseguido la camioneta, por favor te pido que cuides a los demás.- Acercándose a Rena Yuji le dijo al oído.-no confío en el amigo de Kei.- Rena abrió bien grande los ojos, miro hacia la fabrica de donde venia un resplandor del fuego inerte que abrigaba al resto del grupo. Suspiro y asintió con la cabeza. -Esta bien me quedo, pero solo porque tengo un poco de sueño, pero que no se les haga costumbre. -Listo ahora que la loca no viene con nosotros , va ser un viaje tranquilo. -dijo Kei que empezaba a desprenderse del suelo al recibir un golpe en la nuca proveniente de Rena que lo miraba con una mirada y una sonrisa asesina. -Guardatelo para el camino.-Rio Rena mientras se iba hacia la fabrica con un caminar altanero.
Kei, Yuji, Sam y Takumi iban en la camioneta piloteada por Kei le iba enseñando a Sam los controles y como manejarlos. Llegando al pueblo se divisaban los faroles de las calles solitarias algunos gatos y perros callejeros en las calles, algunas casas con sus ventanas iluminadas, aunque la mayoría dormía en la oscuridad. -Alguien sabe donde hay un mini mercado o un almacén grande? Porque yo ni idea tengo, es la primera vez que estoy acá. -Seria cuestión de ir hacia el centro del pueblo y buscar ahí, que es donde mas gente iria, alguna plaza grande o algo así.-Dijo Takumi despreocupado. Kei solo lo miro sospechosamente y no dijo nada. -Es buena idea.- dijo Sam. Manejando sin rumbo se encontraron con una plaza grande rodeada de locales comerciales. -Como sabe Takumi che!!! -Es solo cuestión de razonar Kei, no te parece? -Si eso creo. -Che ahí hay uno, y que hacemos ahora? -Entramos y sacamos lo preciso y nos vamos. - Entramos y sacamos lo preciso y nos vamos, seguro que si porque es asi de fácil desde que inventaron la magia, por favor alguna idea sensata entre ustedes, no solo se puede entrar y y salir, los almacenes están preparados para gente como nosotros que quieren sacarle su propiedad!!!-Kei estaba perdiendo la paciencia. -Calma Kei, es muy simple, solo hay que i del otro lado del almacén, lo que mas descubierto tienen siempre es la parte trasera, de rente te va parecer una fortaleza pero la movida es entrar por detrás o arriba. Sin contar que de abajo también, peo eso seria mucho trabajo para nosotros cuatro sin contar que no tenemos ni un grado de topografía y no sabemos nada de escavar túneles. Los tres se quedaron mirándolo un rato hasta que Sam lo apuro a Kei para que conduzca hacia la vuelta de la cuadra. Al llegar vieron que había un patio con un portón alto hecho de rejas y al fondo se veían contenedores y perros. -ah bueno, seguimos derecho para casa chicos? Sugirió Kei haciendo una burla de tranquilidad. -No te preocupes Kei, entre Yuji Sam y yo entramos traemos las cosas y vos sos el encargado de avisarnos si hay algún peligro y sacarnos rápido de ahí. -Ah bueno es el trabajo mas fácil, porque no mejor me pare frente a un tren lo freno con las manos y ustedes lo asaltan? -que buen sentido del humor, pero no ceo que te animes a pelear contra esos perros y fuerces la cerradura sin contar que podría haber algún vigilante armado y las cámaras y que tu cara sea la que salga en los noticieros mañana.-El tono pacifico de Takumi confundía a la perspicacia ironica de Kei que lo miraba sin entender nada. Sam se le acerco a la ventana de la camioneta le toco un hombro le sonrió- cuida de nosotros compañero.- Yuji había agarrado una barreta de la caja de la camioneta y se disponía a pegarle con eso a las cadenas cuando Takumi le pidió prestada la barreta. -Shhhhh, así no, vas a despertar a los vecinos.- había tomado la barreta hizo precion contra las rejas y el candado en una posición de palanca y el candado se abrió como prendedor. los tres quedaron mirándolo con los ojos muy abiertos y Sam y Yuji lo siguieron sigilosamente en la oscuridad a través del patio, dejando atrás la camioneta apagada con Kei que miraba impaciente y extrañado por la manera de actuar de Taku. Caminando entre cajas grandes muy despacio, divisaron las cadenas de los perros. -Si se empiezan a mover estamos fritos.- Dijo Sam susurrando. Takumi solo sonrió y siguieron semi agachados caminando, cuando de repente escucharon las cadenas arrastrarse, Yuji y Sam patearon en silencio. En ese momento vieron que un rotwailer del tamaño de una oveja venia corriendo directamente hacia ellos mostrando los dientes sin ladrar solo rugía y echaba baba por la boca abierta. Sam y Yuji corrieron hacia el portón pero Takumi corrió directo hacia el perro que aceleraba a su encuentro. De un salto el perro se arrojo sobre Takumi que caía al suelo con todo el peso del perro enzima. Al ver eso Yuji y Sam corrían con fierros en las manos hacia el perro, sin darse cuenta que detrás de ellos venia otro de igual tamaño e igual furia. Takumi salía debajo del cuerpo inerte del pero que se había desvanecido sobre el. -Cuidado!!!-susurro al ver detrás de ellos que ya estaba próximo el perro en toda su violencia, Yuji volteo y vio al perro saltar sobre Sam, automáticamente el perro que se encontraba en el aire recibió un barretazo en la nuca que lo impulso directo hacia el suelo a 5 centímetros de Sam que solo había atinado a cubrirse la cara con los ojos serrados. Al no sentir al perro enzima abrió despacio los ojos y vio a Yuji con el fierro en la mano mirando muy agitado el cuerpo del perro. -Gracias. -De nada. Dijo Yuji que yacía inmóvil mirando el perro inmóvil en el suelo. Al voltear vieron a Takumi que se acercaba sin un rasguño. No entendían como había logrado cuerpo a cuerpo dejar inconsciente a un Rotwailer. Solo se dedicaron a mirarlo y seguirlo. Al llegar al portón que tenia una persiana metálica enorme se detuvieron a buscar una entrada, Takumi estaba como emocionado e inquieto, se le notaban las ansias y la concentración en la actitud, solo miraba a su alrededor y movía las manos constantemente . -Que hacemos ahora Takumi? Pregunto Yuji -No se generalmente tienen una puerta paralela a esta, porque se supone que hay que abrir el portón desde adentro. -Claro, si desde el frente, supongo.- comento Sam -Noo nooo hay una mas tiene que haber una. -y si no hay ninguna? -por el techo, no queda otra. -Claro muy sencillo, ahora la cosa es, como llegamos al techo. En ese instante Takumi salto sobre la alambrada paralela apoyándose sobre la pared del deposito, se agarro de los bordes de las paredes y saltando y contorsionando su cuerpo llego hasta el techo del deposito. -Esperen ahí.- susurro desde el techo. La cara de Sam y Yuji se habían transformado. El silencio fue su única manera de demostrar la sorpresa que le había dado ese personaje tan flaquito y menudo, tirando a tímido. No habían pasado 5 minutos desde que se había ido, se escucho un ruido metálico, se estremecieron y se escondieron detrás de un conteiner. El portón se había empezado a abrir y se detuvo a unos 50 centímetros del suelo. Solo atinaron a mirar el espacio oscuro que había debajo de la persiana. Un par de piernas se asomaron y luego un rostro sonriente se asomo y los invito a pasar, ambos se miraron y luego sonrieron como si no fuera posible algo asi y se adentraron en las sombras. Ya en el interior del galpón se encendieron las luces. -Apagalas!!!! -No te hagas drama, esta todo arreglado, no hay cámaras ni vigilancia ni alarmas, solo nosotros. -Como así ? -No hagas preguntas solo disfruta. Y así fue, iban sacando mercadería en bolsas como si les perteneciera, no sabían que era lo que había hecho Takumi para dejar a su entera disposición el galpón. Así fue que caminando en busca de materiales de cocina, Sam encontró a dos cuerpos inconscientes uniformados de seguridad, sobre ellos había cables y estaban maniatados. No hizo comentario alguno. Mientras tanto afuera Kei miraba pasmado la cantidad de cosas que iban sacando. Cuando diviso a lo lejos que las luces de la sirena de un patrullero pasaba de largo. -Che ahí paso una camioneta de la policía, paso de largo pero andan dando vueltas y nosotros tenemos un muerto en la caja trasera.-Le decía a Sam que venia con una bolsa llena de paquetes y cajas. -Listo ahí aviso. Cuando regreso lo seguían Takumi y Yuji que habían dejado todo abierto y se acercaban corriendo. -Manejo yo.-Dijo Takumi sonriente. -bbbu bueno.- titubeo Kei. De inmediato salieron arando las cubiertas del rastrojero dejando humo y marcas en el pavimento. Sin bajar los cambios, Takumi acelero la camioneta y doblando en todas las curvas sin bajar la velocidad iban saltando en el asiento de la camioneta. Yuji y Sam iban sonriendo y mirando la cara de felicidad de Takumi que parecía satisfecho , mientras Kei solo se agarraba de donde podía y serraba los ojos fuerte mientras maldecía. Los ojos de taku no salían de la carretera, cuando de repente un patrullero los empezó a seguir con la sirena y la alarma. Takumi solo sonrió, apago las luces y doblo hacia el monte, sabia que la camioneta era mas lenta que el patrullero, pero iba como venia, sin bajar la velocidad doblando en todas las esquinas hasta llegar al monte donde no había luces en las calles. Llegando a lo oscuro, se adentro como habían hecho Rena y Sam en el monte y se quedaron ahí hasta que se vaya el patrullero que los busco unos diez minutos y luego se fue, ellos veían pasar el patrullero de acá para allá sin detenerse, solo miraban callados. Al llegar a la fabrica Kei fue el primero en salir y se fue corriendo hacia un árbol y empezó a vomitar. Los demás bajaron sonriendo contentos. Se decidían bajar las cosas de la camioneta cuando escucharon gritos provenientes de la fabrica, gritos de discusión. Se acercaron a paso ligero pero estaban durmiendo Saito abrazado a Shion a un lado del fuego y Halcali se encontraba en la oficina con Inu durmiendo también. Solo faltaban Rena y el amigo de Kei. Los gritos seguían , pero no eran en la fábrica, eran detrás de la misma. Fueron corriendo porque no confiaban en el, ni en la actitud violenta de Rena. Solo vieron que Rena venia bufando de rabia y el tipo solo miraba el suelo con aire de poca importancia. -Que es lo q paso acá?. Preguntaba Kei mirando al muchacho q no le daba mucha importancia. -Waaaaaauuuu cuantas cosas q consiguieron!!!!Vengan chicos!!! Hay q vaciar la camioneta!!! Rena gritaba de alegría tapando su reciente actitud hacia el amigo de Kei que no se había presentado el mismo todavía, pero q Kei había presentado por Taro. Uno a uno los que esperaban adentro dormidos fueron despertados por los gritos de Rena q iba entando con cajas en los brazos, la q al ver el resto, salían corriendo con una sonrisa hacia la camioneta. Desde la caja de la camioneta, Sam iba alcanzando las cajas junto con Takumi muy sonriente, desde el fondo Halcali los miraba contenta y le contaba a Inuyasha lo que veía. Con una caja en las manos , entro Sam a la oficina, ahora cuarto de Inu. -Esto conseguimos para vos, son medicamentos analgésicos y vendas.- dijo Sam sin mirarla. -Muchas gracias, no se hubiesen molestado. Tengo muy buenos enfermeros.- dijo Inu. -Los dejo solos chicos.- dijo Hali que se alejaba mirándolos sonriente, ambos la miraron sonrojados y no dijeron nada. -Veo que fue exitosa la misión che!!!!Gritaba Hali sonriente a Kei que se acercaba con Taro desde el fondo de la fabrica. Como desconcertado y volviendo a la realidad, Kei contesto. -Ah si, si, fue todo muy raro, pero según lo que cuentan fue todo gracias a Taku. -Ah si? Y por que? -No lo se, será ,mejor que lo averigües vos. Desde la camioneta Takumi la saludaba con las manos y una sonrisa enorme. Ella sonriente se acercó y lo saludo. -Como paso esto che? -Gracias a nuestro muy buen amigo Takumi logramos esto sin saber como.-Contesto Yuji llendose con una caja hacia su nuevo hogar -Asique fuiste vos che? -Así dicen pero todos tuvimos nuestra parte. -Pero no creo que te den todo el crédito si ellos también trabajaron, hasta Kei q siempre quiere llamar la atención te dio el crédito!!! -HEEEEYYY QUIEN QUIERE LLAMAR LA ATENCION!!!!!Gritaba Kei desde la fabrica. -JAJAJAJAJAJ, nadie Kei, no pasa nada, me vas a contar que fue lo que paso? -Tal vez mas tarde ahora hay trabajo que hacer.- Contesto Takumi misterioso y sonriente alcanzándole unas bolsas a Halcali que lo miraba curiosa y maravillada.
La cantidad de mercadería que habían traído era demasiada como para conservarla, eso se debía a que no tenían heladera sin contar q no tenían mas q un par de habitaciones abandonadas. El nuevo objetivo era conservar la comida sin que se pudra. Pero conflictos internos como la cabeza de Kei que no aguantaba un rato mas rodeado de estos sicópatas homicidas, la misteriosa discusión entre Rena y Taro y la magnifica manera en la que actuó Takumi en el hipermercado estaban latentes.
-GENTE!!! TENEMOS LUZ!!!. LO QUE NO ANDAN SON LOS INTERRUPTORES!!! Era de mañana, el grupo estaba durmiendo satisfecho por la cena de la noche anterior. Habían pasado dos días desde aquel robo en el pueblo. La situación seguía en silencio, nadie hablaba mas que frivolidades, las heridas de Inu seguían siendo curadas de la misma manera, aunque ahora eran un poco menos dolorosas y sangraban menos. Los gritos de Takumi rondando por los andamios de la fabrica despertaron a todos. Kei y Yuji afuera tomaban unos mates observando el optimismo de Takumi que se había hecho muy frecuente, muy distinto al muchacho que habían conocido ellos en el orfanato y q los acompaño hasta la fabrica. Aparentaba ser q la fabrica habría abierto alguna puerta de esperanza en su alma. -COMO SABES QUE HAY LUZ?.-Gritaba Kei desde afuera sin moverse de su lugar. Era una mañana fría pero con ese sol que pica en la piel, asique ellos aprovechaban para descansar y desayunar bajo el sol. -PORQUE SI!!!! -A bueno me parece una razón elocuente.- Irónico respondió Kei. Sam que salía sonriente se sumo a la mateada. -Alguien entiende algo de electricidad? Pregunto el -Se que no hay que meter los dedos en el enchufe.- Rio Kei -Creo que todos acá lo hemos averiguado por las malas.-Acoto Saito que salía de la fabrica tapándose los ojos por el sol. Takumi bajo y les comento que había luz y que si no sabían nada de electricidad por mas que les explicara, no entenderían. -Ahora, vos decime taku, como es que sabes de electricidad y bueno… eso que hiciste en el hipermercado, de donde lo sacaste?- pregunto Kei mientras le daba un mate. -MMMMM…. Bueeno, como tiempo es lo q nos sobra, le voy a contar. -Estaría bueno que nos lo cuentes a todos.- decía Hali que salía con Rena y Shion de la fabrica. -jejeje si, pero falta Inu. -YO TAMBIEN QUIERO MATE!!!!!-se escucho el grito de Inu desde su habitación. -Y como todos sabemos quien va a traerla?- decía Saito mientras Sam se levantaba a buscar a Inu. -Baka!!! dejalos en paz .-decía Rena mientras sonaba la cabeza de Saito por el sopapo que se había comido. -Asique hay un cuento nuevo y no me invitan?- decía taro q se acercaba. Rena solo lo miro de reojo y siguió su camino hasta sentarse en su tronco favorito. -Buen día chicos.- Saludo sínicamente Taro.- Buen día Rena.- Taro venia siendo irónico con el grupo desde que llego junto con Kei. Hablaba poco y cada vez que hablaba lo hacia con arrogancia y un dejo de desprecio, como hablándole a alguien sin importancia. El resto del grupo no se sentía cómodo con su presencia por eso trataban de evitarlo. -Buen día.- El único que saludo como con vergüenza fue Kei. -Bueno acá estoy, gracias de nuevo Sam . -Bueno llegaron los novios, seguí contando pendejo, deja de hacerte el misterioso.-Lo apuraba Rena siempre tan amable. -Bueno, ahora si estamos todos.
Naci como todos ustedes con un par de personas, mama y papa. Una familia común a la vista de todo, fui a una escuela especial, para familias como la mía. Mi viejo era policía. Mas bien dicho era algo mas que policía, trabajaba para el gobierno, era espía, era uno de los mejores del mundo, yo iba a una escuela que además de ser escuela era un centro de capacitación en técnicas de supervivencia y de combate. A mi me gustaba eso, pero siempre me gusto mucho la música, el rock principalmente, solo que a mi padre siempre le pareció una perdida de tiempo. Asique me dedicaba de lleno a la escuela, de vez en cuando escuchaba la radio buscando nuevas bandas, pero no salía de ahí, era tranquilo y además recibía la aprobación de mi padre. Pero un día. Volviendo de la escuela, escuche unos gritos en mi casa desde el portón de calle. Al entrar encontré a mi padre gritándole a mi madre que yacía en el piso llorando, con las manos tapándose la cara, mi papa volteo y me vio. -A un hombre no se lo debe subestimar, si es un verdadero hombre. Al decir esto se marcho de la habitación, yo me acerque a mi mama que seguía llorando y se repetía- tonta tonta tonta tonta.- -Que paso mama? -Nada hijito nada, hacele caso a tu papa, siempre hacele caso. No podía creer lo que mi padre le había hecho, al ver la cara de mi madre descubrí que la había golpeado hasta cortarle la cara, era tan linda mama. Después de ese día siempre tuve miedo de volver a casa y encontrar la peor escena. No se hizo esperar mucho, yo había tratado de animar a mama, que reía a veces pero su tristeza no se alejaba de su mirada, las ultimas semanas fueron las mas tristes. En fin papa seguía duro y firme hacia mi y mi vieja. No hablaba mas que para dar ordenes. Un par de veces me golpeo por defender a mi vieja, pero prefería sufrir yo el dolor antes de ver a mi mamá así. Llegaba como siempre con ese miedo y apuro de poder hacer algo por ella, pero esta vez fue diferente. Al intentar abrir la puerta, se abrió sola frente a mi conseguí ver el brazo extendido de una mujer en el suelo, solo tenia 13 años y ella 34. Soy inconsciente de lo que hice, solo se que cuando vi eso, un hombre de negro me sujeto de la cintura y me alzo, y llegue a ver el cuerpo de mi madre bañado en sangre con sus ojos abiertos mirándome directamente. Es algo que no voy a olvidar, esa mirada fija en mis ojos, ese miedo que emanaban esos ojos, esa rabia que sentí en el estomago y el pecho, es algo que no voy a olvidar. Lo que si olvide es como deje inconsciente a ese hombre de negro y termine abrazado a mi madre. Cuando desperté, era mi padre quien me alzaba y me entregaba a unos tipos con traje y corbata. Llorando le pregunte por que lo había hecho. Solo atino a decirme que con el no se judía. Le grite jurando que algún día lo iba a matar. Me durmieron y desperté en una celda que tenia aspecto de ser un manicomio. De ahí me pasearon por varios orfanatos hasta que llegue hasta el ultimo, muy afortunado de haberlos encontrado hoy me encuentro libre y tomando unos ricos mates con ustedes que son mi familia. No me olvido de mi juramento, no me olvido del dolor, pero aprecio la vida y disfruto los buenos momentos. Ya llegara el momento en que mi padre pagara por ello, pero se que son escalones la vida, algún día llegare al ultimo escalón y podre vengar a mi madre.
Los ojos de los chicos estaban abiertos de par en par, las lagrimas de Shion e Inu no se hicieron esperar, en un instante estaba siendo abrazado por Shion que balbuceaba palabras incoherentes que apenas se distinguían entre si. Los muchachos Rena u Hali solo lo miraban extrañados por la manera que sonreía al contar todo esto, la actitud de el era muy tranquila y pacifica. -Bueno ya que esta, yo también voy a contar de donde vengo.- acoto Inu. Todos quedaron mudos al escuchar esa experiencia tan cruda y sádica. Las lagrimas de Shion no se contenían, los ojos de Sam eran dos platos al escuchar semejante historia viniendo de alguien tan débil como Inu.
El sol seguía picándoles, los mates pasaban, las historias corrían. Había resultado que Sam era un pibe común, solo que sus padres vendían drogas a sus espaldas, nunca se había enterado hasta que los mataron los narcotraficantes por un cobro de deudas, a el lo salvaron metiéndolo en el sótano que tenían oculto debajo de la mesa del comedor cubierta con una alfombra en el suelo de madera. Cuando su familia se entero que sus padres eran narcos, se desligo totalmente de el para evitar problemas. Así fue que se quedo sin familia. Saito era hijo de un mecánico, en realidad era ladrón de autos, los desarmaba y los vendía por partes. Su negocio estaba sustentado por unos policías, los cuales lo traicionaron al ver sus puestos perjudicados, lo llevaron a un descampado y lo fusilaron, iban a hacer lo mismo con Saito, pero uno de los muchos policías se entero de el orfanato este y lo vendieron. Ahí conoció a Shinji, fueron buenos amigos, hasta que falleció la noche de la fuga.
Yuji conto su historia, todos venían de tragedias similares, ninguna tuvo accidentes ni muertes naturales, eran todos homicidios, sin contar que Rena no quiso hablar.
-Bueno ya que nadie me pregunta, yo se los voy a contar.-Aprovecho Taro. -Crecí en la casa de mis tíos, quiero aclarar una cosa, soy el primo de Rena. La cara de todos se transformo en sorpresa, Saito casi se ahoga con la bombilla del mate. Rena se levanto muy enojada y se fue. -jajajajaja, veni acá primita no te vayas, bueno que le voy hacer, uno no elije a la familia. Bueno paso a contar, mi madre era soltera, y murió de cáncer, la mama de Rena era la hermana de mi vieja, me adopto cuando éramos chiquitos, teníamos casi la misma edad, menos la hermana menor de Rena, sip, Rena tiene una hermana,-acoto taro al ver la cara de sorpresa de los q lo escuchaban atentamente.- si su hermanita mi primita se llama Kotomi, es una chica muy inteligente, muy parecida a su hermana en cuanto a ser impulsiva, pero mas sensata a la hora de actuar, bueno la cuestión es que mi tía me adopto con todo el amor del mundo, pero mi tio no estaba del todo convencido, no le gustaba la idea de mantener a otra boca mas, ya era medio tacaño para con sus propias hijas imagínense con un extraño. La cosa es que cada vez se notaba mas la hostilidad entre mis tíos , era tanta la bronca de mi tío q ya inventaba romances a mi tía, la trataba de puta, ramera y de todos los adjetivos calificativos que tiene una prostituta. Lo único que podíamos hacer con Rena era consolar a Kotomi que lloraba cada vez q escuchaba esto. Hasta que una noche mi tía decidió irse de la casa, nos iba a llevar a todos, no se lo había dicho a las chicas, pero me pidió ayuda, me dijo que esa noche íbamos a escapar, que llevara a las chicas al patio del vecino por la noche y q la esperara ahí, esa noche junte mis cosas, fui a buscar a Kotomi a su habitación, la lleve a ella primera, porque escuche los pasos de mi tío que se acercaba al pasillo de las habitaciones, le tape la boca y salimos por la ventana, cruce la cerca del vecino y le pedí que me esperar ahí que iba por Rena. Volviendo a buscar a Rena escuche la voz de mi tía gritando como de costumbre con mi tío que la insultaba mas duro q antes, mi tía se defendía, cuando me digne a entrar escuche un disparo, corrí hacia el living donde discutían y vi el cuerpo inerte de mi tía en el suelo. La mirada vacía de mi tío la contemplaba en silencio hasta que volteo, solo un zumbido sonaba en mi cabeza, parecía una película muda, la luz de la calle entraba y golpeaba en las cortinas detrás de mi tío, solo era una sombra con rostro, me miro y se disparo en la cabeza. Me quede un rato en la escalera mirando eso, me acorde de que Kotomi estaba en el patio del vecino y fui a buscarla, pero ya no estaba, no me imaginaba donde podía llegar a estar. Cuando me resigne volví a la casa y encontré a Rena maldiciendo sentada al lado de los cuerpos en el suelo. El resto de la historia es q Kotomi estaba con la familia de al lado con los que tenia mucha confianza y mi prima y yo terminamos en un lokero como del que venimos. Rena me culpa por no haber hecho nada por su vieja y por haber dejado sola a su hermanita. -No te culpo por lo de mi vieja, ni lo de mi hermana que ahora debe estar mejor que nosotros, solo que si lo hubieran hecho mas temprano a esto, ahora estaríamos mejor, mucho mejor.- Decía Rena que volvía con los ojos rojos por haber estado llorando. -Disculpa primita, es que la del plan fue tu vieja no yo. -Ya lo se, mi vieja otra estúpida, por su culpa estamos así, no importa que se cague, ahora solo quiero ver a mi hermana. -Bueno no seas tan dura con tu mama Rena, por lo menos se los quiso llevar de ahí, mi viejo ni siquiera eso, me involucro hasta la medula.- dijo Saito. -Vos no te metas en lo que no te importa. -Sabemos que es jodido, pero no te la agarres con nosotros. Rena se acerco a su primo y le pego una trompada que lo dejo desparramado en el suelo. -Se ve que no entendiste que no quería contar nada. -no me interesan tus secretitos primita, solo se que vos te decís amiga de estos chiflados y no les contas toda tu verdad, eso me parece hipócrita de tu parte.- se defendió con una sonrisa en el rostro, Taro desde el suelo. -Si no les conté nada es porque no me pareció el momento ni la manera, y si son mis amigos, se que si estoy en una situación jodida van a responder por mi así como lo haría yo por ellos. No necesito andar contando todo lo mío, porque lo considero personal, no como vos que sos un pobre payaso egoísta y cobarde que solo se preocupa por su culo. Los aplausos no se hicieron esperar, hasta Kei que sonreía mirando a taro aplaudía como diciendo “tiene razón”. Taro se levanto y dijo- No necesito estar rodeado de loquitos como ustedes, gente que no piensa y se siente superhéroe, ustedes tienen poca vida.- se fue hacia la fabrica y no salió. Los gritos del resto se burlaban de el. -SOMOS SUPERHEROES NO QUEREMOS SIMPLES MORTALES CON NOSOTROS!!!!! -TENEMOS POCA VIDA PERO SOMOS LIBRES!!!! -LOS CHIFLADITOS SE LA BANCAN!!! Y así los chicos sonreían nuevamente y Rena recuperaba su particular sentido del humor. Hablaron de la hermana de Rena de las diferentes familias, de los buenos tiempos, del amor. Halcali no se separo en toda la mañana del lado de Takumi que sonreía contento y satisfecho.
Pasaron los días y una noche, los chicos reunidos alrededor del fuego excepto por taro que había partido hacia un par de días sin avisar a nadie. Y Takumi que salía de la fabrica los llamo a todos a le prestaran atención. -Esta noche es una noche especial, esta noche tenemos luz!!!!! en ese momento la fabrica se iluminó al encenderse decenas de lamparitas en toda la fabrica. La cara de todos brillaba con una sonrisa. Las miradas todas dirigidas al techo y las paredes, se percataron del beso que Halcali y Takumi se estaban dando cuando bajaron para felicitar al electricista de turno. El beso fue mas aplaudido que la luz y la piña de Rena a Taro.
Esa noche celebraron, comieron y bebieron hasta rodar por el suelo. Exceptuando a Sam taku Halcali e Inu , todos cayeron desmayados de cansancio cada cual con sus cobijas nuevas.
La noche todavía tenia para rato, Halcali estaba acostada con Takumi bajo la misma manta alejados del grupo, Al estar ella fuera de la habitación de Inu, la misma le pidió a Sam que se quede con ella. Las bocas de taku y Hali se encontraron y no se soltaron mas, las manos de el paseaban por la cintura de ella mientras ella lo abrazaba fuerte. El tacto de el sentía la suavidad de la piel que lo invitaba a buscar mas allá, siempre con miedo y torpeza el empezaba a pasear por las piernas de ella que temblaban de nervios y placer, las manos de ella se metieron bajo su remera como buscando algo mas adentros de su piel q la excitaba tanto, el la imito y ella se detuvo. Agarro su mano derecha y la subió hasta su pecho. Su excitación juvenil hizo que su arrebato emocional fuera apretar con mas fuerza que la q tendría q haber utilizado y ella grito de dolor luego rieo y le pidió que sea mas delicado, avergonzado Taku volvió a acariciarla y empezó a besarla en el cuello y bajando hasta el abdomen, mientras ella miraba el techo y acariciaba su cabeza.
Mientras tanto en la habitación de Inu, Sam dormía abrazado a ella a su pedido, el no podía dormir de los nervios que tenia, no quería lastimarla y no quería abusar de ella. En medio del silencio ella le pregunto. -No podes dormir? -N n nn no. -Por que? -Nn nn no se. -No estés nervioso. -Es que no te quiero lastimar. -No me vas a lastimar, no tengas miedo. -B bb bbb buennno. -te puedo pedir algo? -Sss ssi -Me das un beso?- en ese momento Inu se dio vuelta y se puso cara a cara con Sam y lo miro a los ojos, apenas podía ver que el estaba completamente colorado. -C ccc ccclaro. Sam se acercó y le dio un beso en la nariz, a lo que Inu rio con una risita inocente y lo beso ella. El quedo congelado y luego se relajo y la siguió besando. las manos de ella lo acariciaban y las de el le agarraban la cabeza. La luna se asomaba de vez en cuando entre las nubes de la noche. No se escuchaba mas las llamas quebrando madera en la fogata que usaban para no tener tanto frio. Las piernas de Hali apretaban la cabeza de Takumi, sus dedos apretaban el pelo de el y su rostro se movía hacia los costados. En ese momento vio una sombra correr por la puerta de la fabrica. Inmediatamente pego un salto y se cubrió el cuerpo, Takumi salió de entre las cobijas y le pregunto que pasaba, ella le contesto y el se vistió, agazapado fue a despertar a Yuji y Saito que dormían a pata suelta en el suelo tapados hasta la cabeza. Les costo despertarse pero al final estaban los cuatro agazapados. Mirando fijamente hacia la puerta. -Rena! Rena!! se escucho en la oscuridad, era taro. -Es taro, que querrá? -PASA BOLUDO QUE QUERES??.-Grito Saito que se estaba parando como el resto. -Deja de hacerte el misterioso boludo, que tenes hambre que ahora venís con el rabo entre las piernas? -quiero hablar con Rena, dejen de gritar. -y por que? -creo que me siguen, apaguen el fuego. -Como que te siguen? la puta que te pario boludo!!!-susurro Rena. -Rena, tengo noticias de Kotomi, a que no sabes donde estamos, a dos pueblos de casa. -En serio? Y ella esta bien? -De eso te quería hablar. -MIRA DE AHÍ SALE HUMO!!! -uh me encontraron, hay que irnos de acá están armados son como cuatro. -La puta que te pario boludo que creíste que hacías trayéndolos hasta acá. -No se creí que tus amigos me ayudarían, que se yo, me gano el miedo, no quiero morir Rena no quiero. -siempre el mismo cagon, loco. -disculpa primita se que la cague, pero en serio te necesito. -La cagada esta hecha, veni metete escondete donde puedas.
Cuatro hombres entraban con linternas, la fabrica estaba oscura, el humo estaba presente, no hacia mucho que se había apagado, alguien estaba ahí, como buenos cazadores se dieron cuenta e iban apuntando con sus escopetas y linternas hacia todos los rincones, Yuji tuvo un flashback al ver esas escopetas, muy similares a las que habían acabado con la vida de su primer amigo. Desde los andamios de la fabrica se escondían bajo las cobijas, siempre armados y listos para la batalla, solo pensaban en evitar la lucha pero ellos sabían que era imposible, no querían tener que cavar otra fosa y menos para 4 personas. Taro se encontraba al lado de Rena sobre uno de los andamios. -Todavía no entiendo de donde saliste tan cobarde chabón!!! -Bueno discúlpame. -Ahora me explicas donde esta Kotomi? -Ah, eso, si, bueno resulta, que ella no esta con ellos, la vendieron. -Como?-Grito Rena y las linternas todas se dirigieron hacia ella. -CORRE RENAAAAAA!!!!!!!Gritaba Yuji que saltaba prendido de una soga, dos de las linternas lo apuntaron y el cayo en el suelo y empezó a correr hacia a la derecha los disparos los seguían, mientras Rena agarraba al primo de la mano y empezaba a correr arrastrándolo por los andamios mientras los tiros escupían chispas en sus pies. Las linternas no dejaban de moverse hacia todos lados y disparando a todos lados sin ton ni son, el tiroteo se vio interrumpido, por la recarga de los cartuchos. -AHORA!!!!!!!!!! Los disparos cambiaron de origen y dirección, ahora los tiroteados eran los cazadores. Pero como no eran tontos, apagaron sus linternas y todo quedo en sombras, uno de ellos había recibido un disparo. Pero no era de gravedad, solo se escuchaban sus insultos y sus quejas de dolor. En las sombras discutían Rena y taro. -Quienes son estos tipos?- -Ellos estaban en la casa de los vecinos cuando fui a ver a Kotomi, cuando me vieron, me hicieron pasar y me dijeron que ella estaba en la escuela, pero su hija estaba ahí, entonces me di cuenta que ella no iba a aparecer, cuando me quise ir empezaron a ponerse hostiles hasta que escape y me siguieron, varios días, tienen miedo de q hable, los escuche hablar de mi como si fuera otro producto a vender. -Entonces no sabes donde esta?!!! -No tengo idea, pero seguro que ellos saben algo!!! -Seguro. YUJIIIII!!!!! QUIERO A UNO DE ESTOS HIJOS DE PUTA VIVOS!!!!!!! -LISTOOOOO!!!! Los disparos no se hicieron esperar!! Pero como la puntería no era algo de lo q se sintieran virtuosos, se fueron moviendo en silencio en la oscuridad, de a poco sus ojos se fueron acostumbrando a la oscuridad y se empezaron a mover entre sombras, tratando de hacer el menor ruido posible. Los cazadores estaban nerviosos. Nuestro morboso amigo Yuji se había colocado detrás de uno de ellos y en su mano tenia una cuchilla que habían robado. Solo se escucho el sonido de una arcada cuando se le metió en el estomago la hoja del cuchillo a uno de los cazadores, olían mal, olían a alcohol, ese olor que tenia Yuji mismo de la noche anterior. El cuchillo se metía mas y mas en el sujeto cuando no quedo mas cuchillo que meter Yuji sonriendo metía su mano en el interior de su víctima. Cuando dejo de respirar, Yuji grito. -AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.-Se dio vuelta agarro el palo que tenia cruzado en la cintura y corrió hacia uno que ya lo estaba apuntando. Se escucho el disparo y un quejido, Yuji había sido herido en el brazo izquierdo, cosa q no lo había detenido, con el palo le pego en la cabeza gritando como un animal, gimiendo, y rebuznando, Rena se unió al festín y agarro la escopeta del cazador caído y la linterna, la encendió. Buscando a sus victimas iluminaba sin dirección, vio de pasada como Yuji parecía un animal ensañado con la cabeza del cazador caído, su brazo sangraba pero no era para tanto. En un rincón oscuro vio a uno de ellos asustado recargando la escopeta muy apurado, a lo que Rena simplemente apunto, y no le alcanzo el tiempo para disparar que había sentido el calor de la sangre en su espalda, sus ojos quedaron abiertos de par en par, el tiro había sido certero, le había dado de lleno en la espalda, justo ahora que tenia que encontrar a su hermanita tenia que salvarla de quien sabe que cosa le podrían estar haciendo, no quería morir, antes no le había importado, ahora no quería morir. Sentía el calor en su espalda, pero el dolor no llegaba, ese segundo infinito se había comido su cabeza, “ya estoy muerta, no duele” pensaba estática. -REEEEEEENAAAAAAAAA!!!!!!-Gritaba Takumi que bajaba raudamente de uno de los andamios. (Los escucho todavía) Se decía. Volteo y vio a uno de los cazadores en la penumbra. Su mirada seguía sin pestañear, vio a Takumi cayendo sobre el cazador que la había matado, el cuerpo del cazador cayo con todo el peso en el suelo, Takumi le agarro la cara y se la coloco a la altura de la nuca dándole muerte. (que bien que lo mato a ese hijo de puta)Se decía a ella misma. -Estas bien? Hey Rena estas bien? Rena seguía mirándolo como desde otro plano de la existencia, hasta que los sacudones de Takumi la despertaron. -Estas bien Rena!!!? -Eh? EH? A si si si estoy bien, que fue eso? -Te salvaron. -eh? Quien? Rena toco su espalda y sintió la sangre que empezaba a enfriarse, miro hacia el suelo y encontró a Taro boca arriba jadeando y escupiendo sangre. Se había colocado entre el tiro y su prima al ver a Rena expuesta, le había salvado la vida. Takumi al ver que faltaban dos salió corriendo dejando a Rena con su primo en el suelo. -Por que ahora te pinto el valiente boludo? -jajajaja siempre tan cortes mi primita. -si siempre la misma. -No cambies linda, siempre te tuve envidia, yo no se mas que pensar en mi mismo, y ahora por no seguir mis instintos mirame, muero. -Si la verdad que la cagaste.-El tono de Rena se iba ahogando en su garganta. -No llores, vos no lloras, sos valiente. -No lloro y menos por vos.- En la oscuridad eran fáciles de disimular el lago de tristeza que se dibujaba en ellos. -Eso es así me gusta. -Boludo.- Rena ya no soportaba el llanto, se escuchaba su nariz. -Che linda, mandale saludos a Kotomi. Es gracioso, la tía me las había encargado por si algo les pasaba, creo que no me fue muy bien que digamos. Unos disparos se escucharon, unos gritos se perdían en el eco de la fabrica. -Allá va uno!!!! -NOOO NOOOOO NOOOO!!!!!!! Yuji había decapitad a uno que corría hacia la puerta, su cabeza cayo a los pies del que se hallaba herido, aunque armado, el amanecer se acercaba y la luz se hacia presente. cuando este se decidía a disparar taku le había sacado la escopeta de una patada y lo noqueo con la misma pierna antes de tocar el suelo. Al ver esto, Rena volteo hacia su primo que dormía en sus piernas. -Che desperta, dale estúpido despertate!!!daaaaaleeeeee no seas boludo, baka baka baka baka baka!!! Por que siempre fuiste tan estúpido!!!!???? El llanto de Rena solo atraía las miradas, una brisa fría entro por el portón, la luz del sol era cada vez mas fuerte, de a poco cada uno de los chicos iban saliendo de sus escondites. Solo tristeza se reflejaba en las miradas. Sin decir una palabra los varones se dedicaron a ir sacando los cuerpos y restos de los cazadores, mientras Rena no soltaba a su primo, sin llorar y sin decir nada. Así paso la mañana, todos estaban en el patio, tomando mate en silencio, cuando la vieron que salía caminando muy tranquila, se acerco a ellos y se sentó en su tronco favorito. Kei le convido un mate, ella lo tomo muy tranquila. El silencio era el protagonista.
-Tengo que encontrar a mi hermana, lo dejaste con vida? -Como me pediste.- contesto Yuji.
DISCULPEN LA TARDANZA, ES UN POQUITITO MAS LARGO, QUE EL RESTO, TARDO POR FALTA DE MUSAS. LAS IDEAS SON ESCASAS CUANDO LAS MUSAS LO SON. UN ABRAZO. ESPERO CRITICAS Y PROPAGANDA, HAGAN LEER A MAS!!!
| |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Sáb Jun 26 2010, 08:59 | |
| viejo simplemente genial, no crei que captaras tan perfectamente la descricion de mi personaje crei que te aria falta mas informacion aparte de la ya dada, simplemente felicidades estuvo genial y perdon por no escribir en un largo tiempo pero la escuela me tenia jodido sin embargo el siguiente cap lo escribo yoo!! asi te tomas un descanso y saldran nuevas y mejores ideas cuidate | |
| | | Inu Nivel 14
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Sáb Jun 26 2010, 09:25 | |
| NIIIKO QUE CAP. TAN [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
POBRE TARO MURIO PROTEGIENDO A SU PRIMA U.U AHORA SOLO FALTARA ENCONTRAR A LA HERMANA DE RENA XD OTRA PERSONA SE NOS UNIRA HURRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAYA TODOS TENEMOS PASADOS TRISTES, PERO AHORA SOMOS TODOS UNA FAMILIA XDDDD CONTINUACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Dom Jun 27 2010, 06:45 | |
| NOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO!!!
Pobre primo TT-TT *deprecion*
Ojala encuentre mi hermana juro que la encontrare
Siguela!!! Quiero ver a mi hermanita!!
Y quien era el afortunado en quedar vivo?? | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Mar Jun 29 2010, 05:47 | |
| Bueno muchas gracias por los comentarios se que hay cosas q pulir, pero gracias, ahora solo resta esperar el cap de ta-kun. Un abrazo. | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Miér Jul 07 2010, 09:32 | |
| ANSIOOOOOOOOOOOOOOOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TA-KUN!!! PA CUANDO!!!!?
UN AVANCE POR LO MENOS!!! | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Vie Jul 16 2010, 15:54 | |
| | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Mar Jul 27 2010, 07:36 | |
| Disculpen la falta de respeto, pero el que sigue lo escribo yo, no quiero que mis ideas queden perdidas en mi mente nada mas, un abrazo camaradas. | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Jue Sep 23 2010, 09:00 | |
| La impaciencia corría por mi sangre, que es lo que tenían pensado estos pendejos, no entiendo nada, de donde salieron, buscábamos a uno y no se que paso, se ve una fosa recién cavada, veo los cuerpos de mis compañeros, uno de ellos no era mas que un montón de pedazos de carne que iban metiendo en una bolsa, veía como iban guardando nuestras armas en una camioneta, una niña pequeña no dejaba de mirarme fijamente sin dejar de sonreír, su aspecto era tierno e inocente, pero en su mirada y su sonrisa se reflejaba un odio impasible y una siniestra impaciencia. El sol me pegaba de frente, solo podía distinguir a la pequeña que ahora se alejaba de la mano de lo que entendía, era una chica, ninguno pasaba los 18 años, no puedo creer que un par de pendejos nos hayan hecho cagar como si nada y yo acá maniatado, es insoportable cada segundo que pasa, no se que piensan hacer con migo, pero no creo que me dejen ir y ya. Escuche que pedían que quede uno vivo, sin vacilar, creo ya tenían experiencia en matar. No me late nada bueno, pero no quiero buchonear a mi gente, no soporto la idea de ver a mi mujer y a mis hijos sufriendo en mano de estos degenerados, que es lo que piensan hacerme. Horas pasaron, ellos siguen tomando mate al lado de ese fogón, no hacen mas que hablar poco y bajo, de vez en cuando uno me mira, pero no hacen nada, no me veo un final feliz. Una de ellos sale de la fabrica, no mira mas que para delante , no me mira, se sienta, este sol es muy molesto en verdad, deben ser como las 10 de la mañana, se sentó y están callados, cada vez que se para uno me tiembla el estomago, oh no, acaba de pararse la que llego recién, otro mas, dos mas, no no no no no nno nnnnnno que van hacer, me están mirando, vienen para acá. La puta madre, yo no quería esto no quería esto por que por que no no no .
-Ahí esta como me pediste Rena . -Me ayudas? -si Rena, Yuji y Sam se levantaron, Saito quiso ir pero Halcali y Takumi le hicieron señas de que se quede con ellos y Shion. Kei simplemente se levanto y se fue en dirección contraria a todos, su mente divagaba en miles de ideas y posibilidades de un futuro pacifico sin necesidad de tanta violencia. A medida que se acercaban, el tipo atado al poste de madera empezaba sacudir los pies intentando levantarse del suelo , el miedo se mostraba protagonista en su rostro. Rena al verlo empezó a dar vueltas diciéndose a si mismo que era imposible. -Noooo no no nooo no me digas noooo!!!!!! -Que pasa Rena?.- pregunto Sam. -ESTE HIJO DE PUTA ES MI VECINO!!!! EL QUE ADOPTO A MI HERMANA!!!! HIJO DE PUTAAAAA!!!! Corriendo hacia el Rena le puso una patada en la cara que lo dejo inmóvil en el suelo sangrando por la boca y la nariz. -DECIME DONDE ESTA HIJO DE PUTAA!!!! El tipo solo escupió sangre y no contesto, Rena solo continuo pateándolo en el cuerpo, y el callado solo aguantaba con gemidos débiles la golpiza de Rena. -Para Rena que así no va servir. -Dijo Sam La tarde corría lenta y dolorosa tres cuerpos flacos pero llenos de energía seguían golpeando el torso de este sujeto atado a un viejo tractor-si no hablas seguimos y somos muchos, asique pensalo.- -Bueno con una condición… -NO ESTAS EN CONDICIONES PARA NEGOCIAR!!!!- grito Rena mientras lo pateaba. -Para Rena escuchémoslo -habla pelotudo habla El sujeto escupió sangre, y hablo. El cuchillo de Rena se hizo presente, el tipo sonrió y cerro los ojos. - con los demás antes q empiecen a oler mal. Sam y Takumi llevaron el cuerpo hinchado por los golpes y cortes hasta la fosa donde esperaban a ser enterrados los cuerpos de sus compañeros caídos.
Un baño cada uno, Halcali cocinaba con Takumi , Rena jugaba con Shion Saito inspeccionaba su moto y Kei no había vuelto aun. Y-Alguien vio Kei? H-nop, se había ido cuando ustedes se encargaban del tipo ese. Shion-se fue para el lado del monte, ahí donde están esos arboles. H-Anda medio raro últimamente, si no se q le andará pasando. Y-igual siempre fue raro. H-si pero es raro en el silencio Sam-últimamente se estuvo quejando de nuestro accionar Y-si eso lo debe tener cansado, igual a estos tipos nosotros no los fuimos a buscar nosotros, ellos vinieron y encima nos dieron una mano con lo de la hermana de Rena, lo cual ahora nos da una razón de seguir peleando por algo de justicia. Saito-pero la cuestión no era se justicieros ,es vivir en paz. H-no me voy a quedar viviendo en una paz ficticia, no quiero vivir una paz solo mía, quiero vivir en paz sin remordimientos, es injusto que yo viva en paz mientas hay chicos como nosotros pasándola mal por todos lados, mientas nosotros comemos un guiso de mierda en nuestra puta paz!!!! Y-opino lo mismo R-aunque nadie me pregunte yo opino lo mismo, mi hermana ahora es mi prioridad, pero después no me quiero quedar sentada sin hacer nada. El silencio gano la habitación, todos miraban hacia abajo. Esos sentimientos entrecruzados, ellos no eran gente normal, sabían que les iba a costar ser normales y acomodase a la sociedad, desconfiaban de todo el mundo, todo el mundo los había maltratado, no tenían un por que confiar. Solo ellos se defendían entre si, no había un motivo por el cual vivir, sabían que este mundo los negó desde el principio, no iban a poder vivir en paz en ningún lado, morir en paz era vivir en la lucha.
corto, estuve falto de inspiración. ya voy a volver. un abrazo
| |
| | | Inu Nivel 14
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Sáb Sep 25 2010, 12:23 | |
| NIKO TE QUEDO MUY BIEN EL CAP. ^^
Muy interesante ^^
Espero subir yo la conti ^^ pronto ^^
nos vemos ^^ y repito muy bien cap ^^ | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Mar Dic 28 2010, 22:18 | |
| No tardaron en prepararse y sentir q la muerte se acercaba a sus vidas, la sensación emocionante de algo tan determinante como la muerte, los tenia emocionados y asustados reían d los nervios, otros simulaban tranquilidad y otros simplemente demostraban su miedo e inseguridad, pero era seguro de q iban ser los q rescataban a la hermana de su amiga q era la mas emocionada del grupo, la mas decidida y optimista. Aclarando la garganta Yuji se subió a una silla y los demás simplemente lo miraron con una sonrisa y miradas expectantes. -No vamos a morir, vamos a vivir por siempre, porque lo que vamos hacer hoy es el comienzo de nuestra leyenda, vamos a ser los nuevos héroes de la historia de la humanidad, no somos un grupo de jóvenes enloquecidos, somos la semilla que sembró este mundo de miedos e injusticias, somos la planta que va invadir este mundo de belleza armonía y justicia, vamos hacer que los que asustan tengan miedo de salir de sus casas, que los que matan ni piensen en tocar un clavo, vamos traer el miedo a los injustos y nla tranquilidad a los justos. Somos el comienzo de una nueva cultura de paz, somos el mañana que nace hoy. Los gritos de alegría y rabia sonaron y los brazos se alzaron, Kei solo miraba desde un rincón, su mirada se cruzo con la de Yuji y Yuji automáticamente se dio cuenta a que apuntaba esa expresión. Durante los gritos y saltos de sus compañeros, Yuji y Kei salieron del galpón y se dirigieron hacia un árbol pelado que había cerca. -No se que idea tendrás del mundo, pero se puede vivir tranquilo sin necesidad de violencia, no todo es maldad, fijate bien lo que vas hacer, porque una ves que empieces ya no vas a poder vivir tranquilo, nadie jamás cambio al mundo, vos no vas a empezar, solo son un pedo en el viento los loquitos como ustedes que se mandaron así nomas, no van a cambiar nada. -Eso es lo que crees vos, pero todos los que murieron por la paz o por la justicia, son héroes, son alguien que lucho por algo que valía la pena, por algo que aun hoy lo vale, el cambio es posible y se empieza cuando se decide, el cambio esta en nosotros solo hay q dar un pazo adelante y seguir caminando. -No me vengas con frases hechas ni nada, sabemos que no hay futuro en esta locura, ósea, que pensas hacer cuando salven a esa piba, que sigue, salva a todos los secuestrados y amar tu ejercito rebelde? Por favor, si zafan de esta no va falta mucho pa que los maten o los sepaen y los encierren. -Capaz que si nos encierran o me matan, peo no quiero lamentarme después preguntándome que hubiese sido si luchaba, voy a luchar y voy a saberlo, no me interesa vivir tranquilo como esa gente que llega después de 12 horas de trabajo mira la tele y se va dormir y así por el resto de su vida, alguna que otra vacación al Caribe o las montañas y nada mas, no quiero, quiero mori por algo que valga la pena y no atragantado con un sanguche o que un chorro me cague a palos en mi casa para sacarme 20 pesos. -Como quieras yo me borro, no pienso seguir con sus locuras. -Como quieras sabes que sos bien venido cuando quieras. -Vallan nomas yo me quedo a cuidar la casa, igual no se si cuando vuelvan siga acá, o si vuelven. -Gracias compañero, igual vamos a volver, si te vas a ir despedite de Shion que ella te quiere mucho. -Si, no se, veo que hago. Kei entro a caminar lento y despreocupado hacia el galpón donde ya se empezaban a asomar los muchachos con ganas de acción. -Vamos vamos que ya tengo ganas de ver a mi hermana!!!!! -Arrancamos!!!!-Gritaba Takumi encendiendo el motor de la camioneta. Uno a uno iban subiendo en la caja trasera y en la cabina. Kei solo miraba desde el fondo del galpón como arrancaba el vehículo y se alejaba lentamente con una Shion que no quitaba su mirada nostálgica desde los bazos de Halcali que la sostenía desde la caja trasera de la camión eta cada vez mas lejana. El camino no era largo media hora en la camioneta por caminos de tierra, hasta llegar al pueblo que alguna vez transitó Rena en su infancia. Poco a poco las calles eran mas familiares, se iban aclarando recuerdos de aquella infancia olvidada un poco adrede y un poco por falta de costumbre de recordar. -Frena acá, frena te digo!!!-Gritaba Rena en la cabina mirando el asfalto y un Takumi asustado fenaba y la miraba. -Estamos a una cuadra y media de casa, la es la ante-esquina de la próxima cuadra. -que hacemos?- peguntaba Sam desde la cabina -Entramos y los matamos a todos sacamos a mi hermana y volvemos, así de fácil.- decía Rena muy seria.- no creo que sea la mejor manera,- cuestionaba, Halcali. -Que otras maneras? -No se mandar a alguien que golpee preguntando alguna boludes y vea como esta el panorama y también si esta la hermana de Rena. -Es buena idea, la mandamos a Shion a que pregunte por Kotomi, si le dicen que esta, se rasca la cabeza y nosotros entramos como el viento y arrasamos con todo. -Es buena idea peo si están armados, bueno entramos por algún costado un el fondo. Como es el fondo Rena? -Un paredón hay un árbol en la que era mi casa se puede subi por el árbol y entra por la terraza, ahora hay q ver si mi casa no esta habitada o si sigue el árbol. - Si bueno vámonos de acá que es muy sospechoso todo estoy mas a esta horas de la tarde. -Tiene razón hay que hacerlo mas tranqui hay varias personas en la calle. Shion caminaba esas veredas atardecidas, esa luz que el ocaso caprichosamente ennarnajecen el mundo. Sus piernitas bajo ese vestido esa inocencia caminaba nerviosa hasta esa puerta marrón que significaba el portal del comienzo de una nueva etapa de sus vidas. Sonaba un timbre y unos pasos vagos se acercaban desde adentro hacia fuera, el sonido de un picaporte girando y una vos femenina cuestionando -Si? -Hola esta Kotomi? La imagen de la mujer con cara de desdén hacia la niña seguía inmutable y pregunto nuevamente. -Quien la busca? -Shion, dígale que mi hermana la invita a la fiesta de cumpleaños que se festeja esta noche en casa -Haber quien es tu hermana? -Halcali, bueno me voy se lo va decir porfa? -Esta bien, chau.-Cerraba la puerta que sonaba fuerte. Shion se rasco la coronilla y retorno hacia la esquina por la cual venia. -Ya esta ahora que?. Había llegado a la esquina donde la espeaban Halcali y Saito. -No te preocupes los chicos ya están en marcha-.
pronto vuelvo con mas... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO | |
| |
| | | | MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO | |
|