N!ky Nivel 45
Cantidad de envíos : 10927 Edad : 28 Localización : Gobernando en el Infierno Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Debate -.- "¿HIDAN ESTA MUERTO SI O NO?" ARGUMENTA!! Dom Oct 02 2011, 15:54 | |
| Bueno pss para los que ven Naruto Shippuden y el manga, sabran que hace muchos muchos caps atras. disculpen no recuerdo cuales son...pero creo que en el manga son entre los caps. 311-342.
Bueno la cosa es que en esos caps. es donde ocurre la pelea entre Hidan y Shikamaru (por otro lado la pela de Kakashi vs. Kakuzu..pero eso no importa- esto se centra en Hidan)
Como saben, en su ultima pelea de Hidan, Shikamaru lo atrapa (en el bosque) en una maraña de cables con sellos explosivos, y justo debajo de él se abre un agujero muy profundo preparado también por el Chunin antes. Con los sellos hace explotar a Hidan, mutilando su cuerpo en varias partes, que caen al fondo del agujero.
Shikamaru lo sepulta bajo toneladas de piedras mientras Hidan lo sigue amenazando. Se sabe que Shikamaru se hace la promesa a si mismo de que cada generación de los Nara que sigue vigilará el agujero donde está Hidan enterrado para asegurarse de que nunca salga de ahí. Y a ese bosque sólo tiene acceso el clan Nara.
Y bueno La pregunta es: ¿ESTA HIDAN MUERTO SI O NO?
Hidan es alguien inmortal por ofrecerle sacrificios a su Dios Jashin-Sama, mata a sus enemigos y hace los sacrificios.
Pero ya ha pasado mucho tiempo.
Muchos "creen" k esta vivo aún por el hecho de que era inmortal y por eso en los nuevos caps. del manga no fue revivido por Kabuto.
Pero como dije antes; el nesesitaba de Sacrificios para mantenerse inmortal, y además como todo ser vivo Nesesita de NUTRIENTES.
En el estado en k se encuentra debajo de ese bosque es imposible hacer sacrificios, y menos comer nutrientes ya k ESTA MUTILADO, ¿a donde se dirigiria la comida?
-----------
La cosa es k hay muchos argumentos, y además kien sabe "si es k esta vivo aun", puede k nuestro masashi lo aga surgir en capitulos de más adelante. Asi la tama se pondria más intensa e interesante de lo que ya esta, porque Hidan saldria por venganza por lo que le hiso Shikamaru.
En mi opinion; Me encantaria que estuviera vivo aun, pero ya no se que creer, hay tantos argumentos de ambos lados...x k no solo estan los k dije yo, hay más. ~~~~~~~~~~~~
Bueno ¿Qué opinan ustedes, o que argumentan? | |
|
~azula~ Nivel 45
Cantidad de envíos : 8787 Edad : 31 Localización : En la zona de spam xDD Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Debate -.- "¿HIDAN ESTA MUERTO SI O NO?" ARGUMENTA!! Jue Oct 06 2011, 14:42 | |
| Nop el es inmortal, solo esta echo pedacitos | |
|
RoseCaro Nivel 44
Cantidad de envíos : 2106 Edad : 25 Localización : Perú Fecha de inscripción : 28/07/2011
| Tema: Re: Debate -.- "¿HIDAN ESTA MUERTO SI O NO?" ARGUMENTA!! Vie Oct 14 2011, 04:20 | |
| Cierto, no esta muerto solo esta incapacitado! | |
|
lFanGirl Nivel 3
Cantidad de envíos : 76 Edad : 25 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Debate -.- "¿HIDAN ESTA MUERTO SI O NO?" ARGUMENTA!! Vie Dic 09 2011, 13:57 | |
| Bueno, esta total mente aplastado y desecho, pero no creo q si lo encuentren lo puedan volver a armar | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Debate -.- "¿HIDAN ESTA MUERTO SI O NO?" ARGUMENTA!! | |
| |
|