|
| MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO | |
|
+4Rena ryuugu Takumi Yagami NEJITEN- NIIIKO_SENSEI 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
NIIIKO_SENSEI Nivel 1
Cantidad de envíos : 29 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Lun Jun 08 2009, 09:35 | |
| BUENO ME PRESENTO MI NOMBRE ES NIKO PERO PUEDEN DECIRME NIIIIKO ,JAJAJA TE ROBÉ MARTO
BUENO LA COSA ES ASI, VAMOS A HACER UNA HISTORIA COPADA Y CON UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE, SIN SENSURAS NI ORTOGRAFIA. ES LA HISTORIA DE UN VEGADOR, PERO ESTE VENGADOR NO SE COME NADA, NO TIENE MIEDO NI PIEDAD CON LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, EL TIPO ES BUENO PERO NO LE GUSTA NI LA MAS MINIMA INJUSTICIA, POR ESO ES Q ES UN POCO EXAGERADO A LA HORA DE COBRAR VENGANZA, SABE Q LA GENTE Q HACE EL MAL NO DESCANZA Y NO MIDE LAS CONSECUENCIAS, BUENO EL TAMPOCO SE MIDE CON ESO, ASIQ SERIA TOTALMENTE LA ANTITESIS DEL MAL.
HAY UN TIEMPO LARGO DURANTE LA HISTORIA ASIQUE, HAY MUCHO PARA ESCRIBIR REGLAS :NO PUEDEN ALTERAR EL FINAL, HAY Q RESPETAR LA CONTINUIDAD DE LA HISTORIA, HAY Q PEDIR PERMISO PARA MATAR A ALGUN PERSONAJE IMPORTANTE O DE CONTINUIDAD EN LA SERIE, BUENO NADA MAS,EL LUGAR DESPUES LO ACLARAMOS ENTRE TODOS,
PERSONAJE: YUJI ICHINOSE PERSONALIDAD: VA VARIANDO SEGUN LA EPOCA DE SU VIDA, PERO SIEMPRE ES VIOLENTO AL EXTREMO CUANDO DE VENGANZA SE TRATA(SEAN CREATIVOS CON LAS TORTURAS PORFAVOR, ESO ES LO DIVERTIDO DE ESTA SERIE) RESIDENCIA: DE JOVEN VIVIA EN EL CAMPO, EL LUGAR ES UN LUGAR IMAGINARIO TODABIA, DESPUES VEMOS DONDE VIVE, ESCUCHO SUGERENCIAS COMO VERAN ESCRIBO EN ARGENTINO, PERO NO IMPORTA COMO ESCRIBAN SIEMPRE Y CUANDO SIGAN LA HISTORIA
BUENO GENTE A SANGRAR IDEAS
Una sensación diferente hasta las hoy sentidas por mi corazón. Me imagino que la situación es la culpable; nunca me estuvieron por fusilar.
Nunca soporte ese olor que tiene la pólvora, pero nunca dejo de ser mi compañera. Nunca supe que decir enfrente de una injusticia, solo actué como me sentía, la violencia me amamantó desde que tengo memoria y cuentan que desde antes también.
Se escuchan las botas de los soldaditos que vienen a ganarse el sueldo con mi muerte… ellos no tienen la culpa; no responden a ninguna causa ni a un sentimiento.
Que frío que hace en esta celda oscura, me esta ahogando, pero la he pasado peor. Antes le tenía miedo a la muerte, ahora siento curiosidad. Me imagino también que sea donde sea al lugar que voy a ir la voy a esperar siempre. Sé que ella escapó porque no estaba preparada, pero también sé que no me dejo solo.
Ese olor a frío me molesto desde chico, las mañanas de invierno en casa, ¡que malos recuerdos! Enemigo del frío por naturaleza y por circunstancias, lo único que lo combatió en esa época fue el calor de mamá… que mujer hermosa… Los golpes de papá la enloquecieron y se arrancó la vida una noche de invierno; esa misma noche partí de casa.
¿Me presenté? Creo que no...
Mi nombre es YUJI ICHINOSE y estoy condenado a la pena de ejecución por parte del gobierno. Asesinato, robo y violaciones a los derechos humanos.
Es verdad de lo que se me acusa, pero que arroje la primera piedra este país si es verdad que ellos no tendrían que ser condenados al igual q yo.
Nunca pude perdonar a mi padre por arrebatarme a mi vieja. Ahora estoy en paz con él. Después de un par de visitas que le hice, decidí al final mostrarme.
Pero esto no tendría sentido si no lo cuento desde un principio.
En un páramo verde de una soleada región, se escuchan risas de niño y mujer. En medio de ese páramo, una casita a medio hacer. Dentro de esa casita, hablan una joven de aproximadamente 30 años y su hijito de 7 años.
.- Quédate quieto ahí, no abras los ojos que te estoy viendo.-. Dijo la mujer mientras buscaba algo escondido en la alacena.- ¡No mires!-. Mientras se ríe de su hijito, que hace muecas muy poco discretas para abrir los ojos.- Ya podes abrirlos.-.
El nene abre los ojos y ve que en las manos de su madre había un perro de juguete.
.- ¡Feliz cumpleaños!-. Dijo la madre.
El nene contento saltó sobre la madre dejando caer el juguete. Ella intentó agarrarlo en la caída, pero los brazos del niño la inutilizaban; no alcanzó a agarrarlo
.- ¡Cuidado que se te cae!-. Dijo ella, pero no la soltó; tenía los ojos mojados.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Noche, sólo una oscuridad interrumpida por la luna y las estrellas, un silencio acompañado por las caricias del viento sobre el pasto.
Unas leves respiraciones y unos pasos torpes q se acercaban al ranchito solitario debajo de unos jacarandas. El golpe seco de un portazo interrumpió la noche, y unos gritos casi imposibles de traducir anunciaban la llegada del hombre de la casa. Como casi todas las noches, ella se tenía que levantar a ayudarlo para que no quedara desmayado boca arriba y se ahogara con su vomito. Como de costumbre, él no se perdía ni una sola oportunidad para demostrarle que era fuerte y que no necesitaba la ayuda de una pobre infeliz como ella, acariciándola siempre con sopapos y trompadas a las costillas, y siempre halagándola con los peores adjetivos que podía encontrar, los cuales ella recibía con indiferencia, siempre levantándose. Como si nada, lo abrazaba y lo escoltaba hasta la pieza, mientras él seguía gritándole cosas que un niño como el espectador no entendía, pero sabía que no eran cosas lindas que se le dijeran a una persona o a nada, sabía que su madre no era ninguna de esas cosas.
Como casi todas las noches, el pequeño se levantó para ayudar a su madre, y como siempre ella le hizo señas de que volviera a la cama. El niño se quedó mirando desde el espacio entreabierto de la puerta de su cuarto, vio de lo que su madre era victima siempre que el estaba ebrio (eso era casi todo el tiempo), y como siempre él no podía dormir al escuchar los gritos y llantos ahogados de su madre siendo violada.
Cada mañana, ella se levantaba antes que los dos, llamaba al nene para ir a la escuela, le preparaba el desayuno y hablaba como si nada hubiera pasado.
.- ¡Yujiiiiii! Levántate, que ya esta tu té con leche.-. Llamó la mujer al pequeño.
.- No quiero ir a la escuela hoy.-. Gritó el desde la cama.
.- ¿Cómo es eso?, ¿estás enfermo? ¿qué te pasa?.-. Preguntó su madre.
.-No.-. Fue lo que respondió el niño.
.- Dale, levántate ya.-. Le ordenó la mujer.
.- No.-. Volvió a negarse el chico.
Ella se acercó a ver que le pasaba y lo miró desde la puerta de su cuarto; el niño estaba acostado de espaldas a ella. Entró muy despacio y se sentó en su cama de espaldas a él.
.- Se que es difícil, pero siempre salimos de esto, aparte no es tan malo como vos crees.-. Dijo ella con una sonrisa.
.- No me digas que no es malo, yo te escucho llorar todas las noches; eso no es bueno.-. Dijo Yuji con seriedad.- Yo lloro cuando estoy muy feliz o muy triste, y no creo que vos estés feliz con él ahí.-.
.- Eso es algo de lo q los grandes nos tenemos que encargar, no tenes que pensar en eso, te va hacer mal si seguís pensando en eso y metiéndote en cosas de grandes.-. Dijo la mujer.
.- Yo no quiero pensar en eso, pero no puedo evitarlo; cada vez que lo veo me da miedo y lo quiero matar.-. Dijo el chico con voz temblorosa entre llantos.
La madre quedo estupefacta ante esta revelación y no supo que decir.
.- Tengo miedo, Mami.-. Se levanto y la abrazó.
Ella se calmó y le dijo con una voz comprensiva:- Él no te va hacer nada, no tengas miedo.-.
.- No le tengo miedo a él, tengo miedo de hacer algo malo.-. Corrigió el niño.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por NIIIKO_SENSEI el Sáb Ago 15 2009, 09:09, editado 3 veces | |
| | | NIIIKO_SENSEI Nivel 1
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Lun Jun 08 2009, 09:40 | |
| Saliendo de mi casa, me despedí de mi madre, como todos los días. Salí corriendo por el patio hasta que agarré el camino a la escuela y me puse a jugar con una rama; era mi espada y les cortaba las cabezas a los cardos del camino, mis rivales eternos en ese mundo de fantasía.
En medio de la pelea contra el ejército de cardos, se me sumó un aliado; Sanosuke. Era un chico ido en su propio mundo que se relacionaba con poca gente, siempre jugábamos juntos, no decíamos mucho (Creo que tampoco queríamos decir mucho), pero como siempre nuestra paz era interrumpida por una pareja de los clásicos bravucones que no pueden faltar en ninguna historia; gorditos altaneros, arrogantes e ignorantes. Un fastidio para la humanidad; Kitamura y Takeuchi.
Los había divisado de lejos y le avisé a Sanosuke que venían en esta dirección, pero como siempre Sanosuke escuchaba poco y nada de lo que la gente tenía para decirle. Poco después, ellos se dieron cuenta que yo quería escapar y apresuraron el paso en grades zancadas. Tomé a Sanosuke del brazo y le dije al oído que nos teníamos que ir.
.- Si seguimos escapando se van a divertir siempre, hay que hacerles doler algo para que sepan que existimos.-. Dijo Sanosuke mirándome y sonriendo.
Esas palabras me quedaron grabadas. Sanosuke se quedó, pero yo tenía miedo y me fui a esconder en el pastizal. Él me miró triste y sonriente, como comprensivo. Yo me quede mirando a ver que hacía. No faltó mucho para que Kitamura y Takeuchi llegaran.
.- ¿Dónde esta el otro ratón que te acompañaba?-. Dijo el mas grandote.
.- No había nadie conmigo.-. Dijo Sanosuke inocentemente.
.- No te hagas el boludo, sabemos que estabas con alguien más, lo vimos correr cuando nos vio.-. Dijo Kitamura buscándome.- ¿Dónde se metió?-.
.- No había nadie conmigo.-. Dijo el niño.
No había terminado la frase cuando ya le habían metido un puñetazo en el estomago. Cayó al suelo, su cuerpo chiquito y delgado quedó temblando en el suelo un rato y luego se levantó
.- Se ve que no te tiene miedo.-. Dijo Takeuchi burlón.
.- Yo lo voy a curar.-. Dijo Kitamura.
Cuando se estaba acercando para darle otra piña, Sanosuke le cruzó la cara con el palo que estaba usando como espada minutos antes. Le abrió la nariz y le dejó una cortada importante en una mejilla, la cual sangraba sin parar. Takeuchi, que estaba detrás de Kitamura, no había visto la herida provocada por Sanosuke y entró en una carcajada.
.- Jajajajajaajaja, ¡tiene garras este ratón de campo! Jajajajajaa.-. Dijo socarronamente el acompañante de Kitamura, a lo cual el herido volteó y lo fulminó con la mirada mientras se tapaba la nariz, de la que seguía brotando sangre como una canilla. Inmediatamente la cara de Takeuchi se transformó en una horrorosa mascara de terror.
Sanosuke no espero nada ni a nadie y le otorgo otro golpe en la nuca a Kitamura, que cayó directamente de cara al suelo y se desvaneció. Takeuchi, que seguía perplejo, sintió un terror horrible y se alejó corriendo y gritando. Sanosuke, que lo miraba mientras corría, apartó la vista del horizonte y quedó contemplando a su victima como si fuera algo raro pero hermoso. Se hizo hacia atrás, lo tocó con el palo una vez, dos veces, lo pateó para darle vuelta, lo dejó de cara al cielo, con cuidado pero impaciente. Acarició su rostro con el palo hasta llegar al ojo derecho de Kitamura, que yacía inmóvil en el suelo con toda la cara en sangre y tierra.
Una sonrisa macabra se dibujó en el rostro de mi valiente amigo, y sin meditar un segundo más hundió el palo en el ojo de Kitamura, el cual despertó con un grito de horror que se escuchó en todo el monte. Sanosuke, sin vacilar un segundo hundió más profundo la rama y Kitamura dejo de gritar. Cuando el cuerpo de Kitamura dejó de moverse, mi amigo seguía moviendo el palo como si fuera una llave dentro del cráneo de su víctima. Luego, apuntó su mirada hacia donde estaba yo, su sonrisa seguía asomándose altiva y orgullosa.
.- ¡De nada!-. Me gritó mi amigo.
Dejó de sonreír y luego empezó a pegarle a la cabeza de Kitamura, como si se tratara de un clavo gigante, mientras maldecía enfurecido. Poco deduje de lo que dijo, la saliva rabiosa que salía de su boca no dejaba distinguir las palabras.
En ese momento sabía que lo que él había hecho no estaba bien, pero estaba contento, estaba feliz. No me habría animado a hacerlo, pero me hubiese gustado mucho ocupar el lugar de mi amigo, el cual ahora era mi héroe; le temía, pero lo admiraba al mismo tiempo. Fue el primero que me mostró como es la justicia, tener el valor de impartirla justa y limpiamente.
Con la partida de Kitamura, la escuela estaba más armoniosa. Ahí caí en cuenta de que lo que había hecho mi amigo era para bien de muchos y no sólo para nosotros dos. Takeuchi no fue esa semana a la escuela.
En casa seguían las cosas igual o peor. Mamá siempre actuando la cara de paz y amor que siempre me gustó de chico, pero ya estaba creciendo y cada vez notaba más imperfecciones en esa paz y esa sonrisa forzada para no ponerme triste. Ya era inevitable que yo estuviera mal, sabiendo lo que de verdad pasaba en casa.
Sentado en la mesa para cenar, miraba como mamá iba y venía en la cocina preparando la cena.
.- Poné la mesa que ya va a estar.-. Dijo mi madre, siempre con ese tono amable que, pidiera lo que pidiera, aceptaba sin molestarme nada.
Mientras iba poniendo los vasos sobre la mesa, se escuchó que papá había venido temprano
.- Poné un vaso más, que llegó Papá.-. Me dijo preocupada. Al ver mis muecas, ella me retó con la mirada.- Es tu padre.-. Dijo en voz bajita, mientras el estampillaba la puerta como siempre. El estruendo siempre nos estremeció a mamá y a mí; no era buena señal.
.- ¿Qué hay para comer hermosa?-. Dijo mi papá con voz melosa, mientras se sentaba a la mesa y me guiñaba un ojo queriendo ser amigo mío; le sonreí por compromiso y miré para otro lado mientras iba buscando los cubiertos.
.- Hay guiso de lentejas.-. Dijo mamá medio nerviosa.
El viejo cerró los ojos, miró hacia abajo y después la fulmino con la mirada.
.- ¡¿Lentejas?!-. Dijo el hombre alzando la voz.- ¡Yo no trabajo para comer esa porquería de pobres!-.
.- Bueno, es lo que hay.-. Dije yo, sintiéndome cada vez mas chiquito. Me miraron a la vez los dos, el viejo como dándose cuenta de que había alguien mas, y mamá asustada y como reprendiéndome.
.- A ver si le enseñas modales a este pendejo de mierda, no se que se cree. Vos le debes llenar la cabeza en mi contra, ¿no? Puta de mierda, encima que ni siquiera es mío, le doy de comer le doy techo y cama ¡y me trata así!-. Empezó a gritar.
Mamá no lo escuchó más y me miró. Vio que yo me había quedado duro mirando a ningún lado. Vino inmediatamente a abrazarme y antes de que lo hiciera, salió despedida hacia un costado mientras la seguía el viejo.
.- ¡Puta de mierda!-. Dijo el hombre mientras empezaba a golpearla en el suelo. Yo estaba quieto, frío, inmóvil, mirando todo eso. Sentí un odio inmenso. Ciego, la violencia se adueñó de mi.
Desperté con un dolor de cabeza y de cuerpo que nunca antes había sentido, mamá lloraba a un costado de mi cama
.- ¿Qué te pasó mami?-. Le pregunté.
Ella levantó su cabeza, me miró y empezó a llorar más fuerte. La casa estaba en silencio, se veía que habían pasado horas desde que el viejo le pegó a mamá. Cuando al fin se repuso, no me dijo nada, acarició mi cabeza, se levantó, trajo un plato de comida y me dio de comer, cada vez que intentaba decir algo me callaba poniéndome la comida en la boca.
.- Ma, ¿qué paso?-. Le pregunté confuso.
.- Dormí, descansa algo.-. Me dijo casi fríamente.
Al otro día, no fui a la escuela, pero tampoco disfruté; estuve todo el día en la cama y cada vez que quería hablar con mi mamá, no me prestaba atención y terminaba por decidir no hablarle.
Esa noche era la hora de la cena y estaba latente la noche anterior en el aire. Sentado en la mesa, me quedé mirándola y no me prestaba atención, cuando se daba cuenta que la miraba se ponía nerviosa y hacía de cuenta que no lo estaba dándome cosas para que guardase mientras ella preparaba la cena.
.- Ma, ¿qué paso anoche con papá? No lo vi más.-. Le dije tranquilo mientras miraba la puerta de entrada.
Ella se estremeció, dejó de hacer lo que estaba haciendo y me miró serenamente.
.- Vos no hiciste nada, no te preocupes por eso, intentaste defenderme nada más, no tenés la culpa de nada, así que tranquilízate.-. Me dijo ella. Menos que menos entendía ahora lo que había pasado.
.- Pero decime q hice, porque no m acuerdo de nada mas cuando papá te pegó.-. Le dije confundido.
.- ¿No te acordás?-. Me preguntó sorprendida, con los ojos más abiertos de lo normal.
.- No, mami, nada de nada.-. Contesté negando con la cabeza.
Ella miró para todos lados como buscando algo y me abrazó llorando.
.- No importa, hijito, todo está bien. Tu papá se enojo mucho nada mas, ya te va perdonar, no te preocupes, no tenés la culpa vamos a estar bien desde ahora vamos a estar bien no te preocupes.-. Dijo mi mamá en un intento por tranquilizarme.
No hablamos más del tema, esa noche comimos tranquilos y mamá había vuelto a la normalidad, pero siempre con su sonrisa actuada, tapando algún dolor.
Esa noche, papá no había llegado todavía y nosotros nos fuimos a dormir. Estaba feliz porque Mamá estaba durmiendo conmigo en mi cama, me abrazaba y yo era el pibe más feliz del mundo.
No se si será el destino, no se si es Dios, no se como llamarlo, pero el destino llamó a mi ventana y me despertó. No se como describir la serie de eventos que aquí van acontecer. Yo creo que el destino esta escrito y que todo esto sucedió para que yo sea lo que soy hoy.
Una jauría de perros me despertó y por la ventana vislumbre luces a lo lejos entre los árboles del bosque vecino. Mamá seguía dormida. Me asomé a la ventana para ver mejor. Como siempre, sólo las estrellas y la luna me iluminaban, pero no se veía más que reflejos entre los árboles. No se que fue lo que me sacó de la casa, por eso digo que es el destino.
Me adentré en el camino y empecé a seguir las luces, que cada vez se iban más lejos de mí, entonces empecé a correr descalzo sobre la hierba. Llegué hasta los árboles del principio del bosque y empecé a escuchar gritos, los perros ladrando más fuerte, la gente estaba furiosa. Maldecían y golpeaban los árboles, estaban persiguiendo a algo, no sabia que era lo que buscaban hasta que escuche el grito de victoria de uno de ellos; un tipo joven y robusto. Él estaba furioso y alegre de tener la presa en sus manos. Cuando las linternas alumbraron al acorralado, me quedé frío, no sabía que hacer. Lo vi ahí tan indefenso, tan débil, como siempre; lánguido y pálido.
Cuando lo vi, me percate de que aquel hombre que lo sostenía era el padre del difunto Kitamura; al muchacho lo habían encontrado después de una semana, carcomido por los cuervos y animales del campo. Takeuchi estaba en shock, por eso no había hablado hasta ahora; él les dijo quien había sido. Sanosuke estuvo faltando a clase los últimos días, no sabia que andaba haciendo. Se veía ahora que estaba escondido en el bosque.
.- Mira lo q case por ahí, un ratón venenoso.-. Dijo Kitamura padre. El cuerpito cansado de Sanosuke estaba estirado colgando de un brazo.
.- Hijo de puta, sos una basura.-. Gritaba una mujer furiosa desde la oscuridad.- ¡¿Cómo nos arrebataste a nuestro tesoro, hijo de puta?!-.
En ese momento, alguien dijo algo de disparar ya que no había mucho tiempo. Sanosuke seguía inmóvil como siempre. Estaba como cansado, pero satisfecho. No lo veía con miedo, mas bien era una llegada esperada de algo para lo que venía preparándose desde hace rato; es una locura que un pibe tan joven fuera así. Los gritos se hacían cada vez mas fuertes e ininteligibles, mientras la mirada de mi amigo recorría el suelo en busca de algún ser mágico seguramente.
El cuerpo débil de Sanosuke cayó al suelo; todas las linternas lo apuntaron. Un silencio frío lleno el lugar, ni la respiración de los perros se escuchaba. Sanosuke levantó la mirada hacia un sector de las linternas y se cubrió de la luz con una sola mano, haciendo fuerza con la cara para que no le enterara la luz en los ojos. La primera descarga le impactó en el brazo que tenía levantado y después no distinguí de donde llegaban los disparos de escopeta. Mis gritos no se escucharon en medio de tanto tiro y ladridos.
Mi llanto por suerte no fue escuchado. Tenía tanto miedo de correr su suerte, que empecé a gatear en medio de los árboles para irme de ese lugar. Las luces de las linternas seguían dando vueltas; por eso me seguía escabullendo. Cuando al fin llegué al claro, no quería mas que abrazar a mamá y despertar y que todo esto fuera una pesadilla. Vi mi casa tan pacifica debajo de aquellos árboles tan hermosos, la luna la iluminaba de perfil y una brisa eléctrica y calida jugaba en el pasto. Unos pasos torpes interrumpieron el sonido del viento; era mi viejo. Lo odiaba tanto, entonces me detuve a unos 15 metros a esperar. Escuché el típico portazo de sus llegadas, una putiada y la casa explotó aturdidoramente, dejándome en el suelo panza arriba. Mi casa había estallado, mi madre había muerto; él no me importaba. Quedé sin entender ni creer nada de lo que estaba viendo. Los personajes nefastos que me habían arrebatado a mi amigo se acercaban corriendo. La mujer que estaba con ellos me abrazaba y me hablaba; yo sólo podía mirarla y sentir asco, pero no podía moverme. Yo no decía nada, no escuchaba nada; era todo silencio.
Del fuego emergió una figura corriendo en llamas, los que presenciaron el hecho fueron corriendo hacia esa figura y lo apagaron a golpe de mantas y abrigos. La esperanza de que fuera mi madre no duró mucho, cuando me dijeron que mi padre estaba vivo. Mamá estaba durmiendo en mi cama, pensaba que estaba conmigo y yo la dejé sola. Mamá se quiso suicidar y abrió el gas, nos quiso matar a los tres, el sobrevivió y yo escapé. ¡Pobre mami!, no podía mas consigo misma y no me quería dejar solo, pero así fue; el mundo no esta hecho para personas como vos mamá.
No me recuperé en años...
Estuve en un orfanato hasta mi adolescencia, no pude decir nada. Mi padre volvió a su casa en el campo. Armó otra vez la casa, pero no era la misma; lo se porque lo fui a ver después de lo que le hizo mi vieja.
Última edición por NIIIKO_SENSEI el Sáb Ago 15 2009, 09:46, editado 2 veces | |
| | | NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Jue Jun 11 2009, 05:07 | |
| | |
| | | Takumi Yagami Nivel 5
Cantidad de envíos : 194 Edad : 28 Localización : en mi casa Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Mar Mar 16 2010, 04:38 | |
| estupenda idea amigo, deberias entrar para aclarar ideas contigo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Vie Abr 30 2010, 12:57 | |
| Well sabes que yo te ayudaré, junto con Rena XDD Quiero la conti pronto!~ y luego me va a mí escribirla XD |
| | | Rena ryuugu Nivel 7
Cantidad de envíos : 257 Edad : 32 Localización : matando a mi sobrina (?), ok no pero quisiera matarla Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Vie Abr 30 2010, 13:51 | |
| capitulo 3: tenemos que escapar
narracion de rena yo como siempre estaba con halcali mi mejor amiga, siempre hablamos de cosas y eso hasta que llego un nuevo muchacho al orfanato llamado yuji desde ahy nuestra vida cambio
.-hola eres nuevo?.- dije yo con una sonrisa en su cara y acercandome al chico
.-si, soy nuevo.- dijo yuji en tono depresivo
.-y como te llamas?.- dije yo todavia con la sonrisa en la cara y al lado del chico
.-yuji.- dijo yuji en tono depresivo
.-un gusto me llamo rena y ella es halcali somos best friends.- dije aun con la sonrisa
.-porque estas deprimido.- dijo halcali notando lo depre que esta
.-no es de tu incunvencia.- dijo el chico mirando al suelo
.-no es de mi incunvencia pero quiero saber.- dijo halcali con tono de dime dime dime
.-no te importa.- dijo yuji sentandose en una esquina
.-bueno halcali vamonos tengo una cita con la maquina de chocolates.- dije yo agarrandole la mano a halcali y salir corriendo
en el pasillo nos chocamos con un hombre alto con musculos y peinado de militar
.-fijate por donde caminas lindura.- dijo el chico acercandose a nosotras con mirada pervertido (N.A se llama kito)
.-lo... sentimos....- dijimos nosotras tartamudeando
.-no hay nada que sentir! solo con un beso se puede arreglar.- dijo el chicoo acercandose a mi
.-no me toques.- dije yo pegada de la pared
el estaba apunto de besarme a las malas asta que de repente salio yuji (de quien sabe donde)
.-ni le atrevas a tocar un pelo.- dijo yuji con una navaja
.-que me vas hacer?.- dijo kito con tono desafiante
empezo la pelea entre kito y yuji, yuji termino ganando porque le tranco la navaja em la cabeza
.-gracias!.- dijimos nosotras aliviadas
.-no hay de que.- dijo yuji con tono depre
.-y dinos porque estas tan deprimido?.- dije yop con tono de curiosa
.-mi madre se suicido.- dijo mientras lloraba
.-no te preocupes, sabes una persona me enseño que si muere una persona que mas quieres en el mundo te cuida y te proteje desde el corazon.- dijo halcali con tono sentimental
.-eso fue tan lindo.- dije yo secandome las lagrimas
.-es cierto, pero necesito vengarme!.- dijo yuji parando de llorar
.-de quien?.- dijimo nosotras
.-de mi padre! por eso mi madre se suicido todo es culpa de el.- dijo yuji con tono de lo quiero asesinar
.-pero seguro tu casa debe estar a 10000 kilometros de aqui.- dije yo asiendo señas de 1000 kilometros
.-lose por eso tenemos que escapar.- dijo yuji | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Vie Abr 30 2010, 13:57 | |
| Joder Rena asdasdasd todas las ideas que dimos y lo haces así de corto?!!
e__________eU me lo esperaba un poco más largo XP!
Well aún así me ha gustado, aunque estuvo corto >______O
Bueno cuando comenté Niiiko comenzaré a escribir el cap XDD!!
Sldz :B
Por cierto.... estoy haciendo propaganda del fic en mi firma XDD |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Vie Abr 30 2010, 14:04 | |
| BUENAS RENA GRACIAS NUEVAMENTE COMO YA LA AH DICHO HALCALI ES DEMSIADO CORTO,PARA CREAR LA IDEA D SANGRIENTO HAY Q DEWSCRIBIR MASOMENOS LAS CRASA LOS HECHOS DONDE EXACTAMENTE LE CLAVE LA NAVAJA Y Q HICIMOS CON EL CUERPO COMO QEDO LA SANGRO COMO SALIA LOS GRITOS,PERO BUENO ES EL COMIENZO.
GRACIAS NUEVAMENTE
A SANGRAR IDEAS!!!! ENLOQESCAN!!! | |
Cantidad de envíos : 257 Edad : 32 Localización : matando a mi sobrina (?), ok no pero quisiera matarla Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Vie Abr 30 2010, 14:56 | |
| tu firma asusta niko 0o cuando mire la imagen dije, el diablo me aparecio el diablo! pero en la television si asusta 0o me da asta mello, yo ni duermo viendo eso 0o | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Vie Abr 30 2010, 15:02 | |
| no es nada eso!!!
hay q darle duro a las mas inimagiables formas d asesina y torturar a una persona o mas
un gusto va ser trabajar con vos
arigato gosai masu!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Vie Abr 30 2010, 15:57 | |
| Capítulo 3 POV Halcali... Desde el momento en que Yuji nos ayudó a Rena y a mí me siento más segura, aunque he de admitir que le temo, pero al mismo tiempo es la segunda persona más importante para mí, desde antes de conocer a Rena no había nada ni nadie que me importará, si hubiera muerto en ese entonces no creo que alguien me recordará, ni siquiera a mí me hubiese importado haber muerto. Aunque siento como si yo no le importará a Yuji, también siento que Rena no le importa, es como si tan sólo nos hubiera ayudado hace un mes y desde ese entonces está a nuestro lado, aunque casi no diga palabras.
-Yuji, ¿tienes hambre?-le pregunté, esperando una de sus cortantes respuestas a las que ya estaba acostumbrada.
-No-respondió igual de cortante y frío que siempre.
Rena simplemente me miro y después miró a Yuji, ella sabía que algo pasaba por mi mente.
-¿Por qué casi nunca comes Yuji?-le preguntó Rena con una dulce sonrisa, esperando así conseguir una respuesta más cálida.
-Por que no me da hambre-dijo cortante y fríamente, parecía imposible entablar una cálida conversación con Yuji.
-Regreso en un momento-dije levantándome del asiento y saliendo de la cafetería corriendo, ni siquiera logre escuchar los gritos de Rena, seguramente había preguntado a donde iba.
Necesitaba salir un rato a respirar aire fresco, me sentía extraña, pero seguro con Yuji aunque lo que más sentía era un sentimiento de desprecio de él hacia mí.
-¿A dónde vas con tanta prisa Halcali?-dijo una voz masculina, no la identifiqué lo único que hicé fue ignorarla y seguir caminando.
-Te he hablado, no me ignores-dijo esa persoan, pero ahora había tomado mi brazo y me había jalado de forma que yo pudé ver su rostro, era Atsu, ese chico que me ha molestado desde que entré al orfanato.
-Atsu... ¿qué es lo que quieres?-le pregunté intentando zafarme del apretón que hacía en mi brazo, sentía como la piel se tornaba roja, me dolía mucho, nunca imaginé que él tuviera tanta fuerza.
-¿No lo imaginas?, te quiero a ti-dijo sonriendo seductoramente, lo que él quería era mi cuerpo, no a mí.
-Suéltame!-le dijefuerte, y algo asustada por sus palabras no me imaginaba que era lo que él podía hacerme, o lo que quería hacerme.
Atsu acercó sus labios a mi cuello y comenzó a lamerlo, al sentir su lengua tocar mi piel, esta se erizó, me daba asco que alguien como él estuviera haciendo eso, intentaba zafarme cada vez más, cuando por fin logro hacerlo él me avienta con toda su fuerza, dejándome algo inconciente y mareada, había caído en el suelo frío de piedra del orfanato.
-Ahora serás mía pequeña chiquilla-dijo Atsu con una sonrisa en su rostro, yo no podía hacer nada el me había golpeado en la cabeza y sentía como un líquido caliente empapaba el suelo, dejande aún más mareada de lo que ya estaba, perdía fuerza, hasta dejar de moverme, estaba claro que Atsu iba a hacerme lo que quisiera sin que me resistiera.
Las manos frías de Atsu quitaban mi playera, estando a punto de dejarme en ropa interior sentí como el peso de Atsu se iba de mí, como si alguen lo hubiera quitado de mi.
-Aléjate de ella-dijo con rabia Yuji que estaba ahora a mi lado, y había lanzado a Atsu hasta el otro extremo del pasillo.
-¿Estás bien?-me preguntó Rena que estaba a mi lado.
-....-no dije nada, estaba claro que no estaba bien.
-Yuji, Halcali está sangrando, y mucho!!!-grito algo desesperada Rena, Yuji simplemente me miro y se dio cuenta de la herida en mi cabeza.
-Bastardo-dijo Yuji mientras se acercaba a Atsu.
-¿Qué me harás, matarme?-dijo Atsu retándolo mientras reía.
-No sería una mala idea-dijo Yuji; aprovechando que Atsu estaba en el suelo Yuji le piso la mano, poniendo toda la fuerza que pudó en su pie, Atsu comenzó a chillar de dolor, acercó su otra mano para intentar quitarse a Yuji de encima, pero lo único que logró fue que Yuji le pisará también esa mano.
fin POV Halcali
Las manos de Atsu comenzaron a sangrar, su rostro hacía ver el dolor que sentía, y lo único que hizó Yuji fue pisarle las manos, las manos comenzaron a sangrarle, sus uñas se comenzaron a despegar de la piel, cuando Atsu sintió eso gritó, no pudó aguantar más el dolor, él se encontraba llorando de dolor, no podía creer que había quedado inmovilizado por el simple hecho de que le pisaran las manos.
Yuji tenía la mirada fija en Atsu, no dejaba de mirarlo, quería ver como sufría, Yuji levantó a Atsu con sus manos para dejar sus manos sangrar, la sangra se escurría hasta llegar al suelo y fusionarse con la de Halcali que seguía saliendo, Rena no sbía que hacer, estaba asustada, petrificada, su mejor amiga estaba sangrando, sangrando descaradamente.
Atsu suplicaba por que Yuji dejará de lastimarlo, Yuji lo estaba torturando, tanto como para pedir que lo dejará, Atsu no era el tipo de personas que suplicaría por su vida, la mayoría de los chicos de ese orfanato lo único que buscaban era comida, les daba lo mismo si vivían o morían, pero parece que a Atsu le importaba mucho su vida. Yuji dejó inonsiente a Atsu, y así lo dejó ahí tirado, él levantó a Halcali y se la llevó junto con Rena...~
Well espero que les haya gustado asdasdasd y perdonen si lo hicé algo largo XP
Sldz :B
|
| Tema: JOJOOOOOOOOOOOOO Vie Abr 30 2010, 17:49 | |
| SI ME GUSTA SIIIII NO ES LARGO IGUAL,CUELGUENSE A ESCRIBIR TODO LO Q TENGAN GANAS!!!
DURANTE EL FIN DE SEMANA NO VOY A PODER ESCRIBIR,RECIEN LA SEMANA Q VIENE CONTINUO YO,MIENTRAS TANTO DENLE CUERPO A ESTA HISTORIA COMO MAS LES PLASCA,SOLO RECUERDEN Q NO SE ALTERAN LAS PERSONALIDADES D LOS PERSONAJES Y NO HAY MAGIA,PUEDEN CREARLE UN PASADO A SUS PERSONAJES,Y PARECE Q SE NOS UNE TAKUMI,A PARTIR D AHORA NO HAY TUNO PAA ESCRIBIR,EL Q QEIRA ESCRIBIR SE ADECUA A LOS CAPITULOS YA ESCRITOS,SOLO ESO AHORA ES EL TURNO DEL PRIMERO Q ESCRIBA EL SIGUIENTE CAP. NOS VEMOS
CREO Q TAKUMI QERIA CONTINUARLO SIGAN COMPAÑEROS | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Sáb Mayo 01 2010, 03:13 | |
| cuando empiezo yo a matar gente? *-* - Citación :
- Las manos de Atsu comenzaron a sangrar, su rostro hacía ver el dolor que sentía, y lo único que hizó Yuji fue pisarle las manos, las manos comenzaron a sangrarle, sus uñas se comenzaron a despegar de la piel, cuando Atsu sintió eso gritó, no pudó aguantar más el dolor, él se encontraba llorando de dolor, no podía creer que había quedado inmovilizado por el simple hecho de que le pisaran las manos.
te mataron atsu asi que vete a la verga nadie quiere ayudarte *-* quien la sigue? takumi siguela!! o rena siguela!! o halcali siguela!! | |
| | | Inu Nivel 14
Cantidad de envíos : 623 Edad : 27 Localización : En mi casa frente a la compu xD Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Sáb Mayo 01 2010, 08:51 | |
| VALLA ME ENCANTA EL FINC ES SUPER MALEVOLO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ESTE SI Q ES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SI TENGO UNA IDEA LES AYUDO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CONTINUENLO PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
Cantidad de envíos : 194 Edad : 28 Localización : en mi casa Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Sáb Mayo 01 2010, 14:59 | |
| cap. 4
a la mañana siguiente hali habia salido de la enfermeria con la herida curada
asi paso un dia
al anochecer se escucharon unos gritos aterradores que venian de un zotano.
otra vez los gritos - dijo hali
si los escucho - dijo rena abrazando a hali
que gritos? - pregunto yuji
cada sierto tiempo en las noches se escuchan esos gritos espantosos vienen de un zotano ademas no se saba que pasa ahi, cada 2 o 3 dias viene un militar como el de la otra ves entra al zotano y se ollen gritos - explico rena
si ademas devesncuando salen con la ropa manchada de sangre - dijo halcali
pss abra que averiguar - dijo yuji mientras se asomaba por una ventana
ahi dentro avia 3 chicos colgados de manos a los cuales tor turaban, uno de ellos estaba en una mesa mientra qeu con una pinza le sacaban una muela. ¿me vas a decir como se escaparon? preguntaba uno de los militares-
no - contesto el chico.
acabas de firmar tu muerte, en ese instante tomo un cuchillo, hizo varios cortes en las piernas del chico mientras decia- sera genial ver como agonizas mientras te desangras. mientras otro de los chicos murio al instante al ver asu compañero.
el ultimo chico solo gritaba resiste amigo. lo siento takumi no puedo mas mientras cerraba los ojos
nooo - grito desesperadamente
asi que te llamas takumi - dijo el militar bien y tu me diras como escaparon mientras acariciaba la cara del chico con su cuchillo.
esta bien tu ganas - dijo decepcionado
en el dormitorio 7, en el armario levanta la madera ahi hay un tunel es por ahi donde salimos yo y mis compañeros.
bien echo despues de todo sirvio la muerte de los otros seis.
mientras afuera - asi que hay manera de salir - dijo yuji con esperanza.
que pasa - dijeron las chicas con intriga
solo les dire que hay una manera de salir - dijo yuji.
enserio? - como pregunto halcali
no les dire - dijo yuji mientras se iva.
a la mañana siguente en el patio las chicas observaban como un chico como de unos 16 años entraba a el patio y se dejaba caer en el pasto.
hola - dijo rena
haaa a perdon, hola - dijo el chico
soy rena, ella es halcali , y aquel de alla es yuji, y tu eres?
takumi, takumi yagami.
mucho gusto - dijo halcali
igualmente chicas - dijo taku
bueno y dinos te trasnfirieron o acabas de lla sabes quedar..
huerfano noo, tengo muchos años de huerfano - dijo taku
ha entonses te transfirieron - dijo rena
no enrealidad tengo 6 años aqui - dijo misteriosamente el chico mientras miraba al cielo, soltando una lagrima y murmurando 6 nombres.
-------------------------------------------------------------------------------------
pss aki la conti sin mucha inspiracion pero prometo mejorar Xd ke les guste | |
| | | Inu Nivel 14
Cantidad de envíos : 623 Edad : 27 Localización : En mi casa frente a la compu xD Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Sáb Mayo 01 2010, 15:47 | |
| BUENO TAL VEZ NO HAYA SIDO CON INSPIRACION PERO AUN ASI TE QUEDO GENIAL, CADA VEZ ME GUSTA MAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ME GUSTARIA SABER COMO MURIERON, CADA DETALLE, ME FASCINA LA MUERTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] BUENO CONTINUENLO PRONTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Dom Mayo 02 2010, 07:03 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Rena ryuugu Nivel 7
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Dom Mayo 02 2010, 08:48 | |
| okay escribo la conti *-* --------------------------------------------- .-akari, ichigo, natsuki, inuyasha, sula, akemi.- dijo takumi susurrando y soltando una lagrima POV de rena yo conocia a los chicos que estaba mencionando, pero era imposible me dijeron que akari, ichigo, natsuki, inuyasha, sula, akemi habian escapado pero porque esta llorando? si estan fuera de aqui! les habra pasado algo? FIN DE PVO .-porque estas llorando taku? si ellos escaparon.- dije yo con una sonrisa para que se sientiera feliz .-no escaparon, murieron!! el guardia los mato, el guardia de la sala de tortura los mato!!!!!!.-dijo takumi al borde del llanto POV DE RENA en el momento que dijo eso yo me quede en estado de shock, no podia creer que allan muerto, no podia creer que mi mejor amiga inuyasha se habia muerto, senti un gran dolor en el fondo, y despues reaccione fin de pvo .-donde esta la sala de tortura?.- dije yo con los ojos rojos y demasiado enfadada .-no puedes ir te van asesinar.- dijo taku .-donde esta?.- dije yo otra vez .-esta al rincon por la izquierda, hay un sotano, hay te torturan.- dijo taku señalando al lugar pov de rena lo primero que hice fue irme a esa direccion, halcali me agarro por el brazo y yo me zafe y segui el camino, al llegar, el guardia estaba enterrando los cuerpos de los muertos, yo agarre una hacha y con unos ojos de gatos rojos lo empeze a matar, se oian gritos, y yo lo cortaba en pedazitos, a la 3 machetada dejo de gritar y habia un charco de sangre alrededor de el y yo estaba gritando muere, muere, muere!!! al terminar la hacha quedo completamente llena de sangre mientras el guardia estaba tirado en el piso, su cuerpo parecia lodo y lo unico que tenia era el cabello y los dientes (Ó.Ó) sali de hay con la hacha en la mano llena de sangre (muajajaja) fin de pvo ------------------------------------------------ mate a una gente!!!!corto? si lo piensan asi pues jodanse!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"de pronto me miras te miro y suspiras yo cierro los ojos tu apartas la vista apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar" | |
| | | Raito Nivel 3
Cantidad de envíos : 75 Edad : 24 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: nico Dom Mayo 02 2010, 09:26 | |
|
Última edición por Raito el Miér Oct 23 2013, 07:19, editado 1 vez | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Dom Mayo 02 2010, 10:09 | |
| noooooo akemi noooo por ke te quedo muy padre pero por ke akemi | |
| | | Inu Nivel 14
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Dom Mayo 02 2010, 10:25 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XQ YO TUVE Q MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
YA SE; NIIIKO ME PODRIAS DEJAR ESCRIBIR LA CONTI ???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
POR FIIIIIIIIIIIIISSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y TALVEZ PUEDA HACER QUE ALGUIEN PUEDA VOLVER A VIVIR SI ME DICEN QUIEN QUIERE Q VUELVA A LA VIDA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUENO TE QUEDO BIEN RENA Y ME ALEGRO Q HAYAS MATADO A ESE MALNACIDO MUAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ENTONCES PUEDO YO ESCRIBIR LA CONTI NIIIIIKO???????????????!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Lun Mayo 03 2010, 15:16 | |
| SI PODES ESCRIBIR UNA CONTINUACION INUYASHA PERO T CUENTO Q NO PODES HACER MAGIA,ESTA PROHIBIDA LA MAGIA EN ESTE FIC
PODES HACER TU PUNTO D VISTA LA HISTORIA, D POR Q MUEREN Y DEMAS PERO NADA DE REVIVIR O PODES TAMBIEN HACER D CUENTA Q T MATARON PERO NO FUE ASI
VOLA CON LA CABEZA
DESPUES D VOS SIGO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! BUAJAJAJAJA
USTEDES LOKITOS M INSPIRAN
UN ABRAZO | |
| | | Inu Nivel 14
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Mar Mayo 04 2010, 05:19 | |
| BUENO ESTA ES LA CONTI:
Después de que Rena mato al malnacido que estaba a punto de enterrarme, con mi último esfuerzo logre murmurar su nombre pero ella no me escucho. Pero quien sabe de dónde salió Yuji, al cual yo conocía xq su dormitorio estaba al lado del mio.
-Rena ya viste si todos están muertos?- le dijo frio como siempre.
-Para que lo haría, si es obvio que si- le dijo soltando una lagrima.
Yuji se acerco a mí y pudo sentir mi pulso bajo, pero antes de que pudiera hablar me desmaye por toda la sangre que había perdido. Yuji me tomo entre sus brazos y salió de ahí, no sin antes ver si alguien más quedaba vivo. Pero todos los demás si estaban muertos.
******AL DIA SIGUIENTE********
Me encontraba en la enfermería con un tubo en mi brazo y vendada de la mayor parte de mi cuerpo, lo único que no tenía vendas era mi rostro. Cuando desperté pude ver a Rena que estaba dormida y a un joven que estaba sentado en una silla (yo no sabía su nombre xq nunca le pregunte).
-Hasta que despiertas- escuche la voz del joven que estaba sentado.
-(Tu)…..t...u…. (quien)...q…u…i…e…n…(eres)...e…r…e…s?- le pregunte con un hilo de voz ya que apenas podía hablar.
-No intentes hablar sigues muy débil- me dijo sin cambiar su expresión fría.- yo me llamo Yuji Ichinose
Yo le hice caso y no dije nada. Así que decidí dormir un poco, ya que todavía estaba muy débil. Pero ese nombre me resonaba en la cabeza una y otra vez, ya lo había escuchado pero no recordaba donde.
Bueno les contare mi pasado:
********MI PASADO*******
Vivía muy feliz con mi padre, mi madre y mi hermana, los quería mucho. Mis padres tenían mucho dinero por una herencia.
Una noche oscura unos desconocidos llegaron a mi casa, yo estaba dormida pero por alguna razón me desperté. Escuche el azote de la puerta, lo cual me asusto pero quería ver qué pasaba.
Mis padres también se levantaron y yo me escondí en el armario para que no me regañaran por estar despierta a tales horas de la noche. Esos sujetos dejaban ver sus rostros, los cuales nunca olvidaría, vi que estaban tres en total.
Pero entonces otro sujeto salió del cuarto de mi hermana con ella casi asfixiándola, a punto de matarla.
-Ustedes si no quieren que su hijita muera denme todo su dinero- le dijo sonriendo malévolamente.
Mis padres obedecieron y le dieron todo lo valioso que teníamos.
-Ahora podría regresarnos a Mary- dijeron mis padres (Mary es el nombre de mi hermana, tiene 8 años y yo tenía apenas 5).
Entonces uno de ellos se acerco y corto con su cuchillo que traía en la espalda el hombro de mi padre y después la pierna de mi madre.
-Por que hacen esto si ya les dimos el dinero- pregunto mí madre presionando donde la habían cortado. Podía ver cómo salía la sangre tan rápido, manchando el camisón que traía mi madre.
-Por que han visto nuestros rostros y no los podemos dejar vivir- dijo uno de ellos y al terminar de hablar corto la pierna de mi padre dejando salir una fuente de sangre.
-Ahora todos morirán- dijo el que traía a mi hermana apuñalandola en el corazón, mientras ella escupía sangre de su boca antes de morir al instante.
Ellos seguían apuñalando y cortando a mis padres y lo único que podía hacer era observar. Uno metió el cuchillo en el ojo de mi padre sacándolo rápidamente. Otro le corto la oreja a mi madre separándola de su cuerpo. Así mis padres murieron lentamente mientras lo único que podía hacer era observar. Al final ellos se aburrieron y cortaron sus cuellos con un hacha que tomaron del jardín separando sus cabezas de su cuerpo.
Ese día que mataron a toda mi familia frente a mí jure matarlos lentamente para que sufrieran lo mismo que yo. Desde ese día empecé a buscarlos para matar a sus familias en frente de ellos sin que pudieran hacer nada y después a ellos lentamente. Para que tuviera justicia.
Primero empecé con el que mato a mi madre, su nombre era Edward, torture a su familia lentamente en frente de el sacándoles los ojos y después el corazón, sus gritos eras música para mí. Cuando llego su turno le hice cortadas en todo su cuerpo dejando salir sangre y después cortándole la cabeza, como él lo hizo con mi madre. Así seguí con los demás pero cada vez era mucho peor.
Cuando acabe de matar a los cuatros ya no tenía propósito de vivir. Pero un día llegue al orfanato a mis 11 años de edad. Era un lugar apacible así que decidí quedarme ahí un tiempo.
Después de unos días, meses o años ya no recuerdo conocí a Rena y un poco después a Halcali. A lado de mi dormitorio estaba el de un joven que no conocía pero me dijeron que su nombre era Yuji, pero que no me acercara a él. Yo nunca les quise hacer caso, pero x uno o otra razón no podía hablarle. Asi que esta era mi oportunidad.
***********FIN DE MI PASADO*************
Bueno esa es la conti , si te gusto avísame NIIIKO. | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Mar Mayo 04 2010, 06:54 | |
| SI,SI M GUSTA,FALTARIAN MAS DETALLES D EDADES LUGARES Y TIEMPOS,COMO PARA DARNOS UNA IDEA D Q EDAD TENIAS CUANDO T VENGASTE... PERO M GUSTO MUCHO
AHORA SIGO YO BUAJAJAJJAAJJAJAJAJA AGARRENSE D LA SILLA!!!! | |
| | | Inu Nivel 14
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Mar Mayo 04 2010, 07:02 | |
| SI TIENES RAZON NIIIKO, PERO BUENO ES Q ME EMPECE A VENGAR DESDE ESA EDAD, MATANDO A TODOS. AH Y GRACIAS X ACLARARME ESA DUDA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] POR CIERTO LA IMAGEN QUE TIENES COMO FIRMA ESTA SUPER GENIAL [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Mar Mayo 04 2010, 07:42 | |
| LOL well la conti de inuyasha estuvo buena, la narración fue muy buena, la forma en que salieron los personajes igual, aunque cometiste OoC por parte de Yuji asdasdasdasd
LOL
pues espero la conti Niiiko e___________é
y les pido un favor... si van a hacer conti, no simplemente pongan que matan y ya, descríbanlo mejor, no es nada díficil además si ponen que mataron y ya esta historia comenzará a aburrirme e___é |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Mar Mayo 04 2010, 11:35 | |
| es turno de....
NIKO!
yuji aparecio de quien sabe donde? donde es eso?
seguro salto por la ventana! | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Mar Mayo 04 2010, 11:53 | |
| genial este fic se pone interesant | |
| Tema: UN NUEVO INFIERNO Miér Mayo 05 2010, 19:23 | |
| CAP.6 UN NUEVO INFIERNO Siempre las mismas paredes blancas m acompañaron en estos años vagabundeando entre psiquiátricos de diferentes ciudades, a veces acompañado por personajes q no se merecían mi atencion otras tantas veces solo. Nunca supe que decir a esas preguntas que me atacaban desde guardapolvos blancos con esas miradas hurgando en mi rostro como buscando detras de el. Un dia despues de tanto tiempo decidi hablar, ya tenia yo 14 años. -Quiero ir a mi casa-dije. Se armo un alvoroto impresionante ,me abrazaron algunas enfermeras, pasaron unos dias y apareci en un hogar para huerfanos. Estuve en mi habitacion un mes y medio, no hable con nadie, nadie merecía mis oidos ni mis palabras. Se ve que esto no gusto y me trasladaron a otro hogar, aunque no se merecia ese nombre, aparentaba ser mas una cárcel que otra cosa.
Los chicos aparentaban tener hambre sufrir enfermedades y lo mas triste , falta de afecto. Entre ellos se unían los mas débiles, ellos y esperaban pasivamente a los mas fuertes que abusaban de ellos a mas no poder. No podia creer donde estaba, era una pesadilla, eso lo habia notado en la primer hora d haber estado ahi. No habia hablado con nadie hasta que un par de chicas se asercaron, una de ellas parecia altanera y con una alegria forzada pero con una personalidad fuerte aunq en sus ojos se veia unas ganas enormes de llorar(RENA),estaba acompañada por una chica timida mas chica de edad y mas menudiita muy timida ella(HALCALI). me hablaron, sin ganas conteste respuestas basicas, nombre y edad. No tenia la menor idea de porque, pero me habian agradado.
Al notar mi indeferencia y mi falta de interes por conversar, se retiraron, no queria hablar ni entablar ningun tipo de relacion con nadie, por el hecho de que pronto m iba a escapar de ese lugar.
En ese presiso momento planeaba ir hacia mi cuarto, pero algo me dijo que pasara por el comedor, llendo distraido por mis pensamientos vi en el pasillo mas adelante como un grandote que me recordaba al difunto Kitamura, acorralaba a Rena contra la pared y empezaba a manosearla. Me dije no es mi problema y pensaba seguir mi camino hasta que vi la mirada de terror que tenia Halcali que yasia en un rincon inmovil me recordó a mi madre y me segué, lo poximo que recuerdo es que un chico me corria por detras pidiendome que le devuelva su cuchillo. Me acerque le pedi que se alejara de ella y se rio socarronamente corriendo lo empuje con todo mi cuerpo y caimos, mi bazo empezo a moverse por su cuenta utilizando toda mi fuerza y veia como el que recien era victimario se convertia en victima, lloraba y me pedia por favor q lo deje, la sangre caliente me salpicaba en el rostro, hasta que me canse de escuchar sus suplicas pateticas y decidi no escucharlo mas,mi brazo apunto hacia su sien y el cuchillo quedo dormido en ella, mis ojos no salian de la miarada muerta de este babucon que solia llamarse Kito, su mirada se dirigia a mi, el dolor se reflejaba en ellos, no me sentia culpable, me seintia aliviado, creo que asi se debia sentir Sanosuke.
Cuando violvi en mi, mire a mi alrededor, las chicas estaban abrazadas en un rincón mirando con miedo, ahi me di cuenta que era la pimera vez que mataba a alguien y ellas habian sido testigos, en ese momento pense en matarlas tambien, pero algo me detubo, ellas no se lo merecian, no habian hecho nada malo, entonces decidi irme a mi cuarto y esperar que llegue mi castigo, cuando estaba saliendo de ahi, las dos al unísono me gimieron-GRACIAS!!!-esa palabra que yo no le habia dicho a mi amigo cuando nos salvo de los brabucones esa palabra que solo habia escuchado de mi madre, Gracias repitieron. Me quede frio, Rena se levanto y me dijo-que hacemos con el cuerpo? En ese momento no se me ocurrio nada, asique ellas decidieron subirlo hasta alguna terraza, sacarle el cuchillo y arrojarlo de cabeza ,total quien iba a ocupase de un pobre huérfano despresiable como el, solo otro crio que se suicido, se decidio luego arrojarlo y que golpee contra algun arbol para justificar los cortes, asi fue, en ese momento lo llevamos a la habitacion de las chicas, esperamos a que durmieran todos y lo lleve sobre mi espalda hasta el ultimo piso una de las chicas iba delante mio y otra atras para ver que no viniera nadie, subiendo las escaleras note que el trasero de rena era bonito, y me sonroje al ver las ideas que por primera vez aparecían en mi mente, no habia sentido nada asi hasta ahora y justo en un momento tan tenso como este!!!! Iba subiendo y note que Rena se detuvo, cuando la mire a la cara vi su cara de odio hacia mi la cual me asusto y mas me asuste cuando vi su pie que se acercaba a una velocidad impresionante a mi rostro.- PERVETIDO DEJA DE PENSAR EN ESAS COSAS Y CONSENTRATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito-SHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!-dijo Halcali. En ese momento se escucharon pasos apresurados por todos los pasillos nosotros nos metimos en un armario q habia serca de ahi, pusimos el muerto en el suelo y nos paramos sobre el. Rena estaba muy serca de mi,en ealidad estabamos los tres muy apretados. Rena-ni se te ocurra tocarme Yuji...-susurraba Yuji-Nnnn no no. Halcali se reia en voz baja R-de q ter eis hali!!!!! H-del momento, hacia mucho q no m divertia esto es emocionante R-no se q le ves de emocionante q por culpa del depravado de nuestro amigo estemos metidos en este lio!!! En eso hali me mira y me dice-estas sonriendo!!!-me di cuenta de q hacia años no lo hacia, cuando rena abrio la puerta y salio un rato, esos segundos de silencio fueron extenuantes. De la nada salto una sombra, mi corazón se detuvo, senti como las uñas de halcali se enterraban en mi brazo y ya esperaba la muerte. Cuando Rena dijo- no hay nadie sigamos-se aclaro su rostro en las sombras-Que les pasa???por que no me hablan??- Cuando se nos paso el susto,hali empeso a darle golpesitos en el pecho y Rena no entendia nada,yo m rei aliviado y seguimos el viaje sin retrasos hasta la terraza del orfanato. R-bueno aca nos despedimos de este pedazo de basura, quien sabe de cuantas habra abusado, mejor asi, ahora yuji, nos vas a contar algo de vos? H-si yuji queremos saber, como te animaste por que estas aca y tan deprimido Me quede mirando el cielo-tenemos que deshacernos de el-dije. lo levantamos cual mesa y lo arrojamos serca d un arbol como se habia planeado. vimos caer el cuerpo y escuchamos ladrar unos perros, salimos corriendo de ahi y volvimos a nuestros cuartos.
Durante meses se comento lo sospechoso del suicidio de Kito, pero despues nos resulto raro que ni la policia habia venido a ver que habia pasado, solo lo levantaron del suelo lo pusieron en una bolsa y lo llevaron a la seudo especie de enfermeria, nadie supo mas de el.
Una mañana desayunando esa basura q nos daban, Hali estaba muy extraña, me miraba raro, osea jamas fui digno de atraer miradas, pero sabia que algo le pasaba, Rena tambien se diio cuenta, H-ahora vengo Rena la vio irse y abrio los ojos con terror R-Atsuu!!!-grito. Pero hali no la escucho. Rena giro y me miro ese chico la molesta todo el tiempo. La mire con desden y le dije que no era mi asunto, -aqui molestan a todo el mundo, no soy guarda espaldas de nadie. Rena me abofeteo y salio corriendo. La conciencia me remordía, me levante lentamente y me dirigi hacia donde fueron ellas, no las encontre, segui caminando cuando la vi a Rena parada como si hubiese visto un fantasma. Me aserque y vi el cuerpo inerte de Hali todo ensangrentado debajo del tal Atsu que gemia de placer al sacarle la remera, fue tan asqueroso lo que vi, corriendo me aserque y cual pateara un penal le di con toda la fuerza en las costillas y lo tumbe boca arriba, me subi en sus manos asquerosas y empese a retorserlas, sentia como sonaban los huesos en mis pies el se retorsia de dolor y me insultaba, le pedi por favor que no se asercara mas a ninguna de ellas, el llorando me insulto, con mas presion en sus manos se lo volvi a pedir cordialmente hasta q me di cuenta q sus manos ya no se movían y el ya gemia pidiendo perdon . Rena estaba llorando sin saber que hacer ,la mire y le dije q se la llevara a la enfermería , Rena levanto a hali y se la llevo de ahi, mientras se alejaban me di cuenta q hali me miraba ,levante a Atasu y lo deje ir, cuando se alejaba susurro algo que no sonaba amigable, un puñetazo lo dejo inconsciente en el suelo. Alejandome de ahi vi a Rena corriendo con Hali a cuestas que seguia observándome.
Al otro dia hali seguia dolorida de la cabeza estaba mareada. No hicimos nada relevante. Pero esa noche descubrimos q habia una manera de salir de ese lugar, no fue muy alegre enterarnos de esa manera. Takumi se llamaba el chico que habia salido vivo de ese infierno, lo mas sospechoso fue que lo dejaran con vida y pudiera conversar con el resto de los chicos del orfanato. En ese momento me di cuenta q estabamos sentenciados todos.
Despues de aquel momento en el que enloqueció Rena, nos dimos cuenta de q algo era seguro,todos los que estabamos ahi estabamos destinados a morir pronto, no sabiamos de nadie de ahi que haya salido vivo. La chica que encontramos resulto ser otra huerfana de la violencia, la llevamos a la enfermeria, ahi se encontraba una enfermera muy cordial, era la unica persona q parecia ser cordial, siempre nos atendia con una sonrisa y con dedicacion,pero al ver a inuyasha en mis brazos, se asusto, mio hacia ambos lados y me la arrebato de los brazos, como queriendo ocultarla de alguien la hubico en su habitacion. Nos miramos con Taku y no entendimos. Al otro dia la enfermera nos dejo verla un rato, Rena habia dormido ahi mismo toda la noche y se encontraba tendida al pie de la cama de la enfermera donde dormia la chica en cuestion. Me miro debilmente y me pegunto quien era, le hable poco ya que ella estaba débil, tenia tantas preguntas que hacerle, pero no me animaba hacerlas por su estado, no queria alterarla, asique despues de salir de ahi hable con Takumi, el estaba nervioso pero sentia que sabia que le quedaba poco tiempo y no se lo tomaba en serio y se dedicaba a apreciar las pequeñas cosas bellas que nos regalaba la vida, esa actitud me guiaria en esta vida miserable que me ah tocado vivir, no me quejo de ello porque yo lo elegí asi. Yuji- escuchame Takumi, tengo que hablar con vos-le dije mientras caminabamos al patio observados constantemente por los celadores corruptos que se lavaban las manos de todo lo que sucedía en el orfanato. Me miro como consternado, nunca se hubira imaginado que yo le hablaria.-vos sabes como salir de aca,o solo lo saben los demas que intentaron escapar? Me miro desconcertado, volteo y se puso a mirar el cielo ,me volvio a mirar sonrio y dijo no se nada.Me quede estupefacto a su respuesta-Como que no sabes nada, que fue lo que les dijiste a los guardias??? T-se los dije, eso era una especie de tunel que estaban empezando a escabar unos compañeros de que bueno, no tubieron suerte. Vio que unos celadores nos vigilaban muy de serca y hablaban entre ellos mirandonos, seguimos caminando en silencio yo detras de el. En ese pesiso momento llegana halcali, note que el se ponia colorado y la saludo con vergûenza.-Ho oo ola Halacali-dijo tembloroso-Halcaliiiii-le susure por detras. -Halcali!!!!-dijo corrigiéndose. H-hola taku , hola yuji como esta inuyasha?? Y-Mal pero no se por que la enfermera la esionde en su habitacion- T-porque ella supuestamente esta muerta, los celadores que enterramos ahi, son supuestamente ella y otros dos chicos mas. Y-pero entonces ella esta al tanto de quien muere y quien no H-si ella esta al tanto y nos esta cuidando como puede, es alguien en quien podemos confiar Y-no se si confiar, pero sabemos que ella no nos va a torturar ni denunciar, porque ella misma esta jugando con su vida al esconder a esta chica, al tratar con nosotros, podemos exigirles mas, ya que no nos va denunciar le podemos pedir informacion si no nos dice nada ,es como si no nos hubiera ayudado en nada, nos dejaria morir, hay que encontrarla y hablar con ella a solas. T-No te metas con ella, no es conveniente si la ven muy involucrada con alguno de nosotros la matarian y no tendriamos a nadie de nuestro lado. H-Taku tiene razon, dejemosla en paz, suficiente con lo que esta haciendo por nosotros, no le demos mas trabajo. Tenian razon, no planeaba dejar a la inuyasha sin alguien que la atienda y la cuide, asique decidi no molestarla por ahora. H-Takumi nunca t habia visto de donde sos?? T-me estas hablando a mi??-dijo takumi sorprendido y sonrojado H-si no veo a nadie mas que se llame asi, por aca serca T-mmm nnn n nnn no me acuerdo de donde soy desde q tengo memoria estoy en algun orfanato ,este es el ultimo me parece-dijo con un tono de desaliento, note un tono de mentira en su historia. En ese momento me di cuenta que se habian callado y se habia conevrtido en un momento incomodo. Y-Takumi me estaba diciendo que le caiste muy bie hali!!!!-takumi dio un salto hacia tras me quedo mirando como desentendido, mientras yo me alejaba de ahi y escuchaba las explicaciones de Takumi y la sonrojada cara de hali que sonreia.
Yendo a mi cuarto, por los pasillos grises solo el eco de mis pasos cortaba el silencio, la luz de la mañana jugaba por los vidrios rotos del pasillo que entraba y mi sombra se veía vagabunda de soledades conocidas y ancestrales, de la nada oiga un chistido, seguí caminando y sentí los pasos apresurados detrás mío, me detuve y dije- que queres? Una risa molesta y chabacana se escucho aun mas fuerte de lo que era pór el eco de los pasillos- no sos idiota pendejo-seso la risa. Al voltear me di cuenta que era uno de los celadores del orfanato, uno de los mas desagradables que había, tenía un aspecto muy desagradable, granos de una adolescencia retrasada en su rostro y una sonrisa rapas, lo veía capas de todo con tal de un aumento o un rango mas alto en su trabajo, se ve que hoy me tocaba a mi, yo era su encargo. C-te estuvimos observando, sabemos de lo que sos capas, me imagino que te preguntaras por que no te hicimos nada, seguro que si, los loquitos como vos piensan mucho, estuvimos viendo tu grupito de amigos, no hablas mucho pero tenes una vida social muy fructífera. Y- veo que sos muy observador e inteligente como para tener esa cara de idiota lame botas.O solo repetís lo que te dijeron tus jefes, decime a que viniste de una vez no me gusta perder tiempo con ignorantes como vos.-dije en tono frio y sin cuidado. El se quedo como idiotizado y luego respondió. C-Escuchame pendejo, sabemos que tenes algo que ver con la masacre de anoche,sabemos que falta alguien y sabemos que vos sabes algo, ahora venimos en paz, y te aviso que no solemos ser pacíficos con los mocosos maleducados como vos, esta noche tenes que hacer algo por nosotros, si no cumplís te vamos a cortar esa libertad que tenes, ah y algo mas, tenes un par de amiguitas, una de ellas o las dos la pueden pasar muy mal si no cumplís... Y-que es lo que tengo que hacer? C- queremos al chico restante de anoche, solo tenes que dejarlo en la puerta del hall central, vivo, muerto o como sea pero tenes traerlo antes de la media noche de mañana, si esto no es asi ya sabes de lo que somos capaces. Ah y por cierto, si no me crees, o no sos consciente del daño que somos capaces de hacer te traje una muestra gratis. En ese momento de una habitación cercana salieron dos tipos enormes, solo divise un puñetazo directo a mi rostro, el resto fue una caída al suelo y ver venir repetidas veces sus botas hacia mi,el calor de mi cara y sentir como desgarraba mi piel en la cara. Inclinándose a mi lado el sujeto desagradable me susurro cerca del rostro escupiendo su aliento húmedo y caliente con mal olor C- Mi nombre...Carlos, me imagino que ahora no te lo vas a olvidar. Retirándose me piso la mando y se fueron los tres hacia el mismo lado
NO SE QUE ME PASA PERO NO SE ME OCURRE COMO ESCRIBIR LOS SUCESOS QUE AQUI ACONTECERIAN A USTEDES SE LOS DEJO Y SE LO DEDICO,ESPERO QUE GUSTE Y QUE BROTEN MAS IDEAS A VER INU COMO TE SALVAS!!!!!
Última edición por NIIIKO_SENSEI el Mar Mayo 11 2010, 01:02, editado 1 vez | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Miér Mayo 05 2010, 21:29 | |
| CAP.7 UNA NUEVA VOZ (bastante pesada por sierto)
ME LEVANTE COMO PUDE Y ME VOLVI A CAER, ME SENTE CONTRA LA PARED Y AHI QUEDE CON UN DOLOR HORRIBLE QUE ME QUEMABA EL CUERPO, ME VOLVI A LEVANTA Y FUI HASTA MI HABITACION, AL ENTRAR ME ACOSTE EN ESE CATRE ROTO QUE TENIA POR CAMA, UNA VOS MASCULINA Y AMIGABLE SE ESCUCHO EN LA PUERTA-ASIQUE SOS VOS, YA SOS FAMOSO, SABIAS? ME QUEDE MAIRANDOLO, NO LE CONTESTE. -ME IMAGINABA A ALGUIIEN MAS CORPULENTO, PERO VEO QUE SOS UN FLAQUITO COMUN. LO MIE BIEN, ERA UN CHICO DE UNOS 16 AÑOS, TENIA LA ROPA IMPECABLE Y ESTABA PEINADO, MUY DISTINTO AL ESTILO DE CHICOS QUE FRECUENTABA EL PATIO. -ME COMENTARON DE VOS, ANDAS JUSTICIANDO A LOS DEBILES. SEGUI MIRANDOLO Y LE PEGUNTE QUE QUERIA. -ME HABIAN DICHO QUE ERAS MEDIO AMARGO TAMBIEN, ME DICEN KEI, NO SUELO SALIR PERO EL QUE SABE BUSCARME ME ENCUENTRA, LOS CHICOS ACUDEN A MI CUANDO NO TIENEN UN OIDO QUIE LOS ESCUCHE, ALGUIEN Q LOS ACONSEJE, HACE TIEMPO HABIAMOS INTENTADO ESCAPAR CON UNOS AMIGOS, PERO COMO VERAS-DECIA DANDO VUELTAS INQUIETO POR LA HABITACION Y SU TONO ERA COMO QUE ESTABA CONTANDOLE A UN NIÑIO UN CUENTO, NO ME CAYO BIEN SU MANERA DE SER PERO NO PARECIA NINGUN IDIOTA, CONTINUABA NARRANDOME K-NOSOTROS QUISIMOS ROMPER UNA PARED QUE DABA AL DRENAJE Y DESPUES DE AHI SALIR POR EL DESAGÜE PERO EN EL INTENTO MATARON A MIS DOS AMIGOS
RELATO: SE VEN A DOS CHICOS CORRIENDO POR UN PASILLO MUY APRESURADOS CON UNA SONRISA EN EL ROSTRO- APURATE KEI NOS ESPERA, NO PUEDO CREER YA LO HAYAMOS LOGRADO,-SHHHHHHH... -.LLEGAN AL FINAL DEL PASILLO Y MIRANDO PARA EL LADO RESTANTE DEL PASILLO ENTRARON CON CUIDADO EN LA HABITACION DERECHA.EN EL INTERIOR ESTABA TODO CERADO Y OSCURO, BISLUMBRABA UNA LEBE LUZ Q ENTRABA POR UNA RAJADURA DE LA PARED,-HEY KE DESPERTATE VAMONOS A LA MIERDA,.-KEI LEVANTO LA CABEZA Y SONRIO,.POR FIN LLEGARON!!!. -CALLATE QUE ESTA ES MI HABITACION.-DIJO UNO DE LOS DOS CHICOS, SI PERO EL TRABAJO LO HICE YO, ASIQUE YO LOS TUVE QUE ESPERAR. -SI PERO NOSOTROS FUIMOIS A BUSCAR TUS COSAS PARA QUE SALGAS Y T CONSEGUIMOS LAS HERRAMIENTAS, APARTE QUE TE QUEJAS SI TE PUDIERAS HABER IDO SIN NOSTROS- -BASTA DE CHARLA VAMONOS!!!! -SI VAMONOS. LOS PRIMEROS EN EMPUJAR FUERON LOS DOS CHICOS ESIEN LLEGADOS,MIENTRAS KEI REVISABA SU MOCHILA,CUANDO TERMINARON DE EMPUJAR LA PARED,LA MISMA EMPEZABA A DESASERCE,LE HABIAN SACADO EL CEMENTO Y HABIAN QUEDADO SOLO LOS LADRILLOS, ENTONCES LA PARED EMPESO A CAERSE CUAL SI FUERA UN CASTILLLO DE CARTAS.SE ABRIO UNA VENTANA DE CINCUENTA CENTIMETROS, HAMBOS CHICOS SE METIERON EN EL HUECO CUANDO KEI ENCARO HACIA LA VENTANA, LOS DOS CHICOS TENIAN EL CUERPO AFUERA DE LA HABITACION SOSTENIENDOSE CON LAS MANOS Y FLECCIONANDO LAS RODILLAS,CUANDO KEI ESTABA SACANDO LA CABEZA VIO QUE DESDE LA TERRAZA ALGUIEN LOS VEIA,ENSEGUIDA METIO DEVUELTA LA CABEZA PARA ADENTRO Y ESCUCHO CUATRO DISPAROS,MIRO ATERRADO HACIA LA VENTANA COMO PEDAZOS DE LAS CABEZAS DE SUS AMIGOS CAIN Y LUEGO LOS CUERPOS INERTES SE CAIAN AL SOLTARSE DEL BOQUETE. EN ESE MOMENTO KEI QUEDA INMOVIL Y CON LA SANGRE DE SUS AMIGOS SALIPACA EN LA CARA Y EN LA ROPA. EL GRITO DE HORROR SE ESCUCHO EN TODO EL HORFANATO, SALIO CORRIENDO Y SE METIO EN SU CUARTO POR SEMANAS, LOS POCOS QUE SABIAN DE SU EXISTENCIA ERAN LOS DOS MUERTOS Y TAKUMI, QUE LO IBNA A VISITAR SIEMPRE DESPUES DE LA TRAGEDIA, NUNCA NADIE SE HABIA ENTERADO DE QUIEN ERA EL TERCER CHICO, SOLO TAKUMI SABIA DE SU MALA SUERTE, TAKUMI LO HABIA AYUDADO A SALIR DE SU ESTADO DE SHOK Y AHORRANDOLE SALIR DE LA HABITACION LE LLEVABA LA POCA COMIDA QUE PODIA ROBAR PARA EL. PERO CON EL TIEMPO RECUPERO SU ANIMO,PERO SU RESIGNACION DE UNA MUERTE PRONTA,ERA UNA MANERA SINICA DE ENFRENTAR LA MUERTE SEGURA. FIN DE HISTORIA. MIRABA LA MUERTE COMO UN PEDASO DE MOCO EN SU ROPA.LE DABA ASCO PERO SABIA QUE ERA INEBITABLE ASIQUE LA BASUREABA,HABLABA DE ELLA COMO SI FUERA ALGUIEN DE MAL GUSTO. K-ESCUCHE TODO LO QUE TE DIJERON AHI AFUERA LOS TIPOS ESTOS,SON MEDIO SALAMES SABES, SOLO OBEDECEN OREDENES,YA TE HBRAS DADO CUENTA QUE NO PIENSAN POR SI MISMOS,LO QUE SI TIENEN BUENA PUNTERIA. TE QUERIA PROPONER ALGO,NO SE COMO UN TRATO O UN ACUERDO QUE TE PARECE,YO TE AYUDO A VOS Y VOS A MI.OSEA,YO TE NECESITO A VOS Y VOS TAMBIEN A MI,NO ES EXTORCION NO LO TOMES A MAL, PERO PENSALO BIEN,AH POR SIERTO ME GUSTA TU AMIGA ESA LA REBELDE, RENA PUEDE SER EL NOMBRE?,A DISCULPAME QUE HABLE TANTO ES QUE HACE TIEMPO NO TENGO EL GUSTO DE CHARLAR CON ALGUIEN QUE ME ESCUCHE TANTO Y ME DEJE HABLAR,SIEMPRE VAN APRESURADOS POR SUS VIDAS MISERABLES HABLAN HABLAN HABLAN Y HABLAN Y LLORAN, SIEMPRE LO MISMO,NO SUELO DAR CONSEJOS OPTIMISTAS PERO LA GENTE SIGUE LLENDO A VERME,VA,LA GANTE LA GENTE ES UNA MANERA DE DECIR,LOS CHICOS,POBRES CHICOS SON JUSTAMENTE ESO,CHICOS,ME DAN TANTA LASTIMA QUE HAYAN TERMINADO ASI,ALGUNOS SON MUY BUENOS SABES,NO SON TODOS COMO KITO Y ESE DEGENRADO DE ATSU,NOOO HAYA AFUERA HAY JOYAS,TE VAN A SERVIR SI LOS UNIS A TODOS,ES QUE HAY SIERTASS RIVALIDADES VISTE, SONPELEAS POR COMIDAS POR NOVIAS Y ESAS COSAS,AUNQUE NO SE VE MUCHO EL AMOR PORQUE SIEM´PRE QUE HAY PAREJAS LOS BRABUCONES SE ENCARGAN DE MOLESTARLOS,PERO MOLESTARLOS EN SERIO, VIOLACIONES,MUERTES DESMEMBRAMIENTOS,ENTONCES LOS CHICOS DEJARON DE MIRARSE TANTO,PORQUE ESO ATRAE MUCHO A ESTOS DESGRACIADOS Y LOS HACE MAS SALVAJES POR EL HECHO DE QUE NO SON ELLOS LOS QUE TIENEN PAREJA,SOLO UNOS SIMPLES PERDEDORES RESENTIDOS DE LA VIDA,MAS FUERTES Y CON MENOS MIEDO QUE EL RESTO,PERO ESTO ES COMO EL MUNDO DE AFUERA VISTE LOS MAS FUERTES SIEMPRE MOLESTANDO A LOS MAS DEBILES,Y COMO SIEMPRE SULEN MORIR MAS LOS DEBILES QUE LOS FUERTES,DESAPARECEN MAS,SE ME HACE QUE GUARDAN A LOS MALOS PARA QUE NO SE UNAN LOS MAS DEBILES..NO SE.QUE DECIS VOS?
NO HABIA ESCUCHADO A NADIE HABLAR TANTO COMO A ESTE TIPO EN MI VIDA,ME QUEDE CALLADO UN RATO MIRE HACIA AMBOS LADOS ME SENTE EN EL CATRE,Y EL MIRABA COMO SI ME HUBIESE PREGUNTADO ALGO GRACIOSO. K-NO DECIS NADA? Y-VOS DECIS MUCHO. K-JAJAJAJA LO SIENTO ,MIS DISCULPAS SEÑOR YUJI-REVENCIO BURLONAMENTE. Y-SEEE SEEE QUEDATE QUIETO,CONOCES A LA CHICA DE LA QUE HABLAN? K-A ES UNA CHICA?SEGURO ES INU. Y-SI,INUYASHA ME DIJO RENA QUE SE LLAMABA. K-SIII ES UNA CHICA BONITA,ESTABA EN UN GRUPITO DE REVELDES,OSEA REVELDES EN EL HECHO DE QUE NO SE QUEDABAN QUIETOS, SIEMPRE BUSCANDO UNA MANERA DE SABOTEAR EL HORFANATO PARA PODER ESCAPAR,TODAS FALLIDAS CASI EN SECRETO,PERO A LA ULTIMA NO LES FUE BIEN,TAKU LA CONOCE TAMBIEN. Y-BUENO ES A ELLA A LA QUE TENGO QUE ENTREGAR,PERO PARA QUE TENGO QUE ENTRGARLA,QUE ES LO QUE HACEN CON LA GENTE ACA ADENTRO LOCO!!!- K-MMM NO ES SENSILLO DE DEFINIR,OSEA MATAR ,LOS MATAN PERO PARA QUE ES MUY DIFICIL SABER,ALGUNOS NECESITAN CORAZONES OTROS RIÑONES OTRO DEDOS PENES Y DEMAS PARTES DE NUESTRO CUERPOS JOVENES.VENDRIAMOS A SER UN BANCO DE ORGANOS. Y-ME IMAGINABA ALGO ASI,PERO NO QUERIA CREER QUE EL SER HUMANO ERA TAN CARNISERO. K-OHHH NO SOLO CARNICERO,SON SALVAJES E IGNORANTES,SI FUERAN MAS ASTUTOS NOS TENDRIAN BIEN ALIMENTADOS SANOS Y LIMPIOS.YO ME MANTENGO EN MI HABITACION Y TRATO DE NO SALIR, SOS UNA DE LAS POCAS COSAS QUE ME HIZO SALIR AL EXTERIOR, SOY PARTIDARIO DE USAR LA CABEZA Y NO LA VIOLENCIA, PERO SE VE QUE DE ACA NO VOY A PODER SALIR SIN TU SALVAJE INSTINTO DE VIOLENCIA. Y-Y YO PORQUE TE NECESITARIA A VOS?? K-JAJAJAJA PORQUE YO CONOSCO CADA RINCON COMO NADIE DE ESTE PUTO HORFANATO SE TODOS LOS MOVIMIENTOS DE LOS GUARDIAS CELADORES Y DEMASMAPAS SUBTERRANEO Y MAPAS EXTERIORES,SEQUIENES ESTAN AFUERA VIGILANDO Y DONDE,SOLO NECESITO UN PEQUEÑO EGERCITO Y UN BUEN LIDER COMO VOS. Y-LIDER YO? K-Y SI MIRA NENE,VOS LLEVAS ACA 1 MES Y YA TENES TRES COMPPAÑERITOS QUE TE MIRAN COMO UN DIOS POR TUS ASAÑAS HEROICAS,TU INTELIGENCIA Y ESA ESTUPIDA POSE DE NIÑO REVELDE SOLITARIO, OSEA QUE SOS UN MODELO A SEGUIR,YO SOY EL CEREBRO DEL PLAN Y VOS LA CARA VISIBLE,OSEA NO SE SI T GUSTA LA IDEA PIBE. Y-REVELDE SOLITARIO???-CARA DE ESTUPIDO. K-JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJA,SI ESA POSE DE NO ME IMPORTA NADA PERO NO SE ALEJEN DE MI!!!!-DIJO EN TONO COMO DE LLANTO BURLON. Y-NO ES NINGUNA POSE!!!SOLO SOY COMO ME HIZO EL DESTINO, NO BUSCO MIRADAS NI QUIERO QUE ME MOLESTEN,SOLO QUE NO SOPORTO LA INJUSTICIA Y EL ABUSO DE PODER CONTRA LOS DEBILES Y CON RESPECTO A TU PROPUESTA, NO ES MALA LA IDEA PERO SOLO TENEMOS UN DIA PARA LA ENTREGA DE ESTA CHICA, Y NO HAY TIEMPO DE ARMAR UN "MINI EJERCITO"-DIJE EN TONO BURLON. K-COOOOMO QUERIDO ME DECIS ESO,TIEMPO HAY DE SOBRA,Y MAS CON TU FAMA DE HARY POTTER!!!. Y-HARRY QUE???. K-JAJAJAJAJA NADA OLVIDALO.LA CUESTION ES QUE VOS TENES MUCHA BUENA FAMA ENTRE LA GENTE QUE VALE LA PENA, TAKUMI ES POPULAR CON LOS REVELDES, Y RENA Y HALI SON MUY SIMPATICAS ES MUY FASIL Y VIENIENDO DE UNAS VOCES COMO LA TUYA Y LA MIA.LO DIFICIL VA SER CONVENCERLOS QUE SOLO UNOS CUANTOS DE NOSOTROS SALGA.PORQUE OBVIO QUE NO VA PODER SER UN ESCAPE MASIVO,VAMOS A SALIR UNOS CUANTOS Y LOS OTROS QUEDARAN,PERO NO T PREOCUPES QUE VOS Y YO SALIMOS SEGURO. Y-COMO QUE NO SALIMOSA TODOS NO ME GUSTA ESA IDEA,SALIMOS TODOS O NINGUNO. K-NOOOOOOO NENEEEEEEE, COMO VAN A SALIR TODOS TENDRÍAMOS QUE HACER EXPLOTAR LAS PAREDES DEL ORFANATO Y ESQUIVAR BALAS , NOOOO, OLVIDATE DE ESO.SERIA UN QUILOMBO,APARTE NI POR UN TUNEL NADA, NO ,NO SE PUEDE. Y-Y QUE HAY DE MALO EN REVENTAR LAS PAREDES,OSEA,NO REVENTAR LAS PAREDES,SINO REVENTAR LOS QUE HACEN DE PARED A NUESTRA LIBERTAD,OSEA SIN ELLOS CRUZAR LAS PAREDES FÍSICAS ES MUCHO MAS FÁCIL . K-JAJAJA SABIA QUE YA IBAS A EMPESAR CON ESO DE ANDAR MATANDO GENTE,NO ME MOLESTA,SI SON ESTOS HIJOS DE PUTA DE LOS GUARDIAS, PERO YO TENIA EN MENTE ALGO MAS SUTIL. ESO SI,SIEMPRE Y CUANDO ARMEMOS UN BUEN EJERCITO PRIMERO,DISCULPA QUE INSISTA CON ESO PERO ES QUE QUIERO DIRIJIR UN EJERCITO DESDE QUE SOY CHICO JAJAJA AUNQUE SEA UN PELOTON. Y-BUENO DECIME QUE HAY QUE HACER.
ahora si buejajajajaj tienen que mandarle accion muchachos y muchachas, a ver para donde apunta esta historia,disculpen que no haya matado a nadie,per no se me ocurrio nadie necesario de matar en este segmento,osea hay para darle duro,por fabor chicas/os no escatimen en detalles,siempre describan detalles,los detalles mas chiquitos son los mas importantes porque te hacen imaginar bien la escena. espero que os guste me despido esperando ver la continuacion pronto,creo que sigue alkali o takumi,no se vemos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Jue Mayo 06 2010, 06:12 | |
| JODER!!! XDD no salgo en el fic D:
Pero los nuevos amigos valen más qué los amigos viejos cómo yo(??)
No importa, buen fic... ^_^ |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Jue Mayo 06 2010, 11:21 | |
| darki vas a salir si hali o taku te ponen
kei gusta de mi??
-cara de WTF??- | |
| | | Inu Nivel 14
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Sáb Mayo 08 2010, 10:42 | |
| ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE QUE YA PUDE LEER LO QUE ESCRIBIO NIIIKO XD.
VALLA ME PREGUNTO SI AHORA SI MUERO (¿?), PERO NO IMPORTA PREFIERO MORIR A QUE LASTIMEN A MIS AMIGAS. ASI QUE SI MUERO QUE SE SALVEN MIS AMIGOS HE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE QUEDO MUY BUENA LA CONTI NIIIKO. (Tal vez si puedo yo escribo la conti, eso si me da tiempo jejeje XD) ESCRIBA ALGUIEN LA CONTI PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Sáb Mayo 08 2010, 13:57 | |
| QUE LA ESCRIBA EL QUE QUIERA,ESO DE SEGUIR UN ORDEN ES MUY ENGORROSSO Y AVECES A LOS Q LES TOCA NO TIENEN TIEMPO ASIQ EL Q QUIERA QUE SIGA PORAHI SIGO YO,PERO COMO SABEN YO LOS FINES DE SEMANA NO PUEDO
UN ABRAZO | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Sáb Mayo 08 2010, 14:06 | |
| si y yo hise no se cuanto capitulos pero que lo hagan cualquiera...
y una pregunta
¿que hace los fines de semanas? | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Sáb Mayo 08 2010, 14:36 | |
| TRABAJO EN UN MANICOMIO LOS FINES DE SEMANA | |
| | | cenilidan Nivel 4
Cantidad de envíos : 121 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: hi hi Dom Mayo 09 2010, 16:41 | |
| WOOOOOOW!!!!
MUY VACANO EL FIC !!!!!!!!!
LAS DESCRIPCIONES ME TRAMARON MUCHO, ES EL PRIMER FIC Q ME
LEO SIN PARAR JEJEJEJE
LA TRAMA DE LA HISTORIA ESTA 10 DE 10 XD
VEO Q TAMBN TIENE UN POCO DE COMEDIA ( QUE CUMPLIO SU PROPOSITO...HACERME REIR XD JEJE )
ESPERO LA CONTI ANCIOSOS
TODOS ESCRIBEN SUPER BN !!!!!!
Y BUENO ME GUSTARIA ESCRIBIR.......PERO MEJOR NO YA TENGO SUFICIENTE CON MIS DOS FICS XD JEJEJE
CHAO SE CUIDAN TODOS Y ESPERO CONTI PRONTO!! | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Lun Mayo 10 2010, 08:45 | |
| yo e inu psicologicamente: inu: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yop: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no tengo el color de cabello de niiko ni de taku ni de hali ni el de kei | |
| | | Inu Nivel 14
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Lun Mayo 10 2010, 10:44 | |
| BUENO AQUI ESTA LA CONTINUACION
Nota mía: MI actitud era fría con gente que no conocía, pero cuando tuve por primera vez amigos con ellos era muy alegre, sonreía mucho tratando de evitar demostrar un poco la tristeza que tenia y mi deseo por morir, pero a ninguno de ellos les conté mi pasado, lo que había hecho, no quería que por ello se alejaran y tuvieran miedo de mi.
CAPITULO 8. LA HUIDA
Un dia desperté y cuando observe la habitación vi que era muy pequeña, solo estaba la cama en la que yo estaba acostada y al lado había una ventana que daba a la salida del orfanato. A un costado de la cama pude ver a una mujer mayor.
-Veo que te sientes mejor- me dijo una muchacha muy grande como de 30 años.
-¿Quién eres?-le pregunte con mucha curiosidad, trate de levantarme pero no pude, me dolia mucho el estomago.
-No trates de moverte-me dijo esa mujer-estas muy lastimada, tienes muchos huesos rotos, yo soy la enfermera de este lugar me llamo Sara.
-O muchas gracias por curarme-hice una pausa y continué-perdona mi descortesía yo me llamo Inuyasha.
-Bueno como veo que te sientes mejor llamare a tus amigos para que hables con ellos, pero no te esfuerces mucho.
-Está bien y muchas gracias-le sonreí un poco.
Después de eso la Sara salió de la habitación dejándome sola por un momento, pero después de 20 minutos la puerta se abrió, al principio tuve mucho miedo porque no sabía si era uno de mis amigos o un guardia.
-¿Quién está ahí?- pregunte con miedo, pero tome un cuchillo que estaba en una mesa a mi lado.
-No te alarmes Inu-me dijo esa sombra, pero cuando entro pude ver que era Rena.
-Rena-lo dije con emoción- me alegra mucho que seas tú, pensaba que te había pasado algo o habías muerto.
-Ya tranquilízate Inu- me dijo ella acercándose a la silla que estaba a mi lado- que a mi jamás me pasara nada.
-Si ya lo se Rena- le dije- pero bueno dime quien es ese joven llamado Yuji?.
-El- Rena hizo una pausa y continuo- es un amigo nuestro que nos a ayudado a mi y a Hali en algunas situaciones muy feas, y fue el, el que te salvo ya que se dio cuenta que seguías viva.
-O vaya, bueno cuando lo vea le tendré que agradecer- le dije con una sonrisa.
En ese momento apareció un joven muy guapo, pero no lo conocía.
-Hola-dijo ese joven.
-Hola-le dije con desconfianza y le pregunte- ¿Cómo te llamas?
-O perdona mi descortesía- me dijo el acercándose- me nombre es Kei, soy un amigo de Yuji, lo conoces no es cierto?. Bueno no importa, lo importante ahora es tu salud. Por cierto Rena ya te conto de lo que pasara mañana en la noche?.
-Mucho gusto mi nombre es Inuyasha pero dime Inu- hice un pausa y proseguí- respondiendo a tus preguntas apenas y conozco a Yuji no he hablado mucho con el, me siento mucho mejor aunque todavía no puedo caminar jejeje XD, y no Rena no me ha dicho nada del plan.
-Si y eso es porque se suponía que ella no se debía de enterar, baka- le dijo Rena golpeando a Kei.
-Ya Rena, no te enojes-dijo esto Kei sobándose su cabeza- pero yo pienso que sería bueno que se enterara.
En ese momento apareció Yuji que había entrado por la puerta, pero no me di cuenta de el hasta que hablo.
-Yo tampoco creo que sea bueno que lo sepa- dijo frio- pero ya que Kei hablo le tendremos que contar a Inuyasha.
-Si por favor díganme lo que pasa- dije en tono de suplica.
Pero en ese momento entro Hali y Takumi.
-¿Qué ustedes no saben guardar un secreto?- dijo Takumi enojado.
-Bueno, pero ya que estamos todos aquí me pueden decir que es lo que pasa- dije mirando a Yuji.
-Esta bien como quieras te diremos todo lo que ocurre- me dijo Yuji sin cambiar su expresión.
-Si, por favor- dije poniendo atención a sus palabras.
-Muy bien, Inuyasha como tu quieras- dijo Takumi bajando la mirada.
-Lo que pasa es que- me dijo Rena bajando la mirada- unos guardias se enteraron de que estas viva y….
-Ellos amenazaron con lastimar a Rena o a Hali, o a cualquiera de nosotros si no te entregábamos viva o muerta- me dijo Yuji.
-Ya veo- dije bajando la mirada- en ese caso será mejor que me entreguen como les dijeron.
-No te vamos a entregar-me dijo Kei con una sonrisa- y es por eso que hemos planeado un plan.
-No creo que funcione-dije muy preocupada- yo no quiero que ninguno de ustedes muera o sea lastimado por mi.
-Vamos Inu, no te alarmes todo saldrá bien-me dijo Rena con una sonrisa.
-Esta bien, pero díganme cual es el plan- les dije muy seria.
-Veras- me dijo Kei- lo que tenemos planeado es hacer un pequeño ejército como de 9 personas aparte de nosotros, el líder será Yuji y yo seré la mente maestra por así decirlo , tenemos planeado que Rena sea el señuelo, la vamos a vendar para aparentar que eres tu y Yuji la va a llevar, pero entonces los otros 8 chavos de nuestro ejército van a atacar a los guardias, y entre esa lucha nosotros aprovecharemos para sacarte de aquí e irnos de una vez por todas de este lugar, junto con otros chavos. ¿Qué te parece?.
-No se-dije dudando-sería muy peligroso, nos buscarían y no podríamos quedarnos en un solo lugar, aparte de que podemos salir heridos.
-Entonces nos refugiaremos en el bosque, y no te preocupes nadie saldrá herido. – me dijo Takumi con una sonrisa.
-Esta bien- no estaba muy segura, pero tenía que aceptar.
-Bueno entonces mañana saldremos de este infierno-me dijo muy segura Rena.
-Te dejamos para que descanses- dijo Kei saliendo de la habitación.
Esta bien-dije despidiéndome- Pero regresen mas al rato.
-Si- me dijo Hali saliendo.
Después de eso todos se fueron dejándome sola con mis pensamientos.
“No me gusta la idea, aparte no quiero que hagan esto, yo siempre he querido morir, no merezco vivir, y no puedo dejar que mis primeros amigos que tengo sacrifiquen su seguridad” pensaba yo. Me la pase pensando en eso casi 2 horas hasta que alguien toco la puerta y entro.
-Hola ya volvió- me dijo Rena entrando y con una sonrisa- Sabes algo a mi Kei ya me arto.
-Y eso por que??- le dije con una sonrisa- que te ha hecho??.
-Es que se la pasa molestándome y habla, habla y no se calla-me dijo ella fastidiada.
-Rena eso lo hace por que tu le gustas- le dije muy divertida.
-Que????!!!!!!! – grito ella muy furiosa- Yo prefiero un perro callejero a que a Kei.
-Pues lo siento pero es la verdad. Tu lo enamoraste jejeje- le dije muy divertida.
-Mejor cambiemos de tema. No quiero que me pongas con ese tonto de Kei, y nada mas no te hago nada por que estas lastimada sino??!!!! - me dijo enojada.
-Menos mal si no estaría peor que ahora jejeje-le dije en tono burlon.
-Bueno mejor hablemos sobre como mira Takumi a Hali- me dijo muy feliz.
- Jejeje si se nota que ellos dos se aman jejeje- dije muy divertida.
-Si por ejemplo hoy en el almuerzo ellos dos se sentaron juntos, asi que yo les empeze a decir que se gustaban y todo eso, asi que se pusieron bien rojos, me dio mucha risa- me dijo soltando una risita.
-Si ya me lo imagino- dije también riendo.
En ese momento llego Kei.
-Hola de nuevo, hola Rena- dijo esto ultimo sonrojándose.
-Jejeje se nota que los dos se gustan mucho, son tal para cual- dije muy divertida por la situación.
-Eso no es cierto solo somos amigos, verdad Kei??- dijo Rena poniéndose roja por mi comentario.
-Si, solo somos amigos- dijo Kei mirando para otro lado y que no notara el sonrojo de el.
-Si, como no??- dije sarcásticamente.
-Que si Inu, aparte a mi no me gusta Kei- cuando dijo esto Rena Kei bajo la mirada.
-No te preocupes, es que a ella no le gusta admitir cuando le gusta alguien jejeje- dije tratando de animarlo.
-Bueno creo que mejor nos vamos- dijo Rena empujando a Kei hacia la salida.
-Adiós Inu- me dijo antes de salir.
De nuevo me había quedado sola, y cuando menos me di cuenta ya era de noche, asi que decidi dormir, ya que mañana seria un dia muy ocupado.
*****ALA MAÑANA SIGUIENTE*********
Desperté muy tarde, cuando vi el reloj era la 1 de la tarde. Mire por la ventana y pude ver a Yuji y a Kei hablando con varios niños del orfanato en el patio. De seguro ya estaban armando su ejercito.
Pero entonces alguien entro sacándome de mis pensamientos.
-Hola Inu- me dijo Hali.
-Hola Hali- le dije con una sonrisa.
Hali se acerco asia donde yo estaba pero entonces se desmayo.
-HALI, HALI QUE TIENES- dije muy preocupada.
-Eh no, no me pasa nada- dijo despertando.
-Segura que estas bien??- dije muy preocupada.
-Si, estoy bien, no te preocupes- me dijo con una sonrisa.
-Bueno te creeré- dije mas tranquila- Pero dime como les esta yendo en eso del ejercito??
-Pues según lo que yo se- dijo pensativa Hali- llevan ya 4 personas.
-Vaya que son rápidos, se nota que no les gusta perder el tiempo- dije feliz- Bueno y dime como vas con Takumi????.
-E…este….a que te refieres Inu??- dijo poniéndose roja Hali.
-Sabes muy bien a que me refiero, si se nota que te gusta- dije con una sonrisa.
-Cla…claro que no!!!!!!!- dijo ella mas roja si es posible.
-Bueno esta bien como tu quieras Hali- dije todavía con la sonrisa.
En ese momento entro por la puerta Takumi.
-Valla se nota que sabe cuando hablan de el- dije en tono burlon.
-Emm de que hablan – dijo el muy confundido.
-De..de…nada- dijo Hali muy roja.
-Si, solo hablábamos de que tu y Hali- pero antes de que pudiera acabar de hablar Hali me tapo la boca.
-Si que tu y yo somos amigos- dijo Hali todavía roja.
-Esta bien….bueno Hali…yo quería decirte que….-pero en ese momento entro Rena.
-Perdon interrumpo algo- dijo ella mientras se acercaba.
-No nada- dijo Takumi muy rojo igual que Hali.
-No Rena, solo interrumpiste la confecion de Takumi, de que ama a Hali- dije en tono burlon.
-ESO NO ES CIERTO!!!!!!- dijeron Takumi y Hali muy rojos.
-Si bueno como quieran- dije suspirando- bueno Rena que es lo que vas a decir.
-A cierto- dijo Rena seria- les venia a decir que el pequeño ejercito esta listo y que se preparen ya que pronto será tiempo de irnos- dijo esto ultimo con una sonrisa.
-Bueno esta bien-dijo Hali saliendo- ire a mi cuarto a preparar una mochila con comida y ropa.
-Si creo que hare lo mismo- dijo Takumi saliendo detrás de Hali.
-Bueno será mejor que descanses un poco Inu, será una noche pesada- dijo Rena saliendo y con una sonrisa.
Segui el consejo de Rena y dormi un poco.
Cuando desperté vi que eran las 11: 40 de la noche. Mire hacia la ventana y pude ver a los guardias en la entrada. Vi que hacia ellos se acercaba Yuji cargando a la que era Rena. Despues de eso pude ver como otros 8 chavos atacaban a los guardias matándolos, pero ellos también morían, al final de esa pelea solo quedaron vivos Yuji y Rena todos los demás habían muerto igual que los guardias.
Despues de eso, alguien entro a la habitación en donde estaba, era un joven de cómo 15 o 16 años.
-Tu eres Inuyasha???- me pregunto el joven.
-SI- dije tomando un cuchillo.
-Me alegra haberte encontrado ya que morirás- en su rostro se dibujo una sonrisa macabra mientras se acercaba y cuando estuvo a punto de matarme apareció Sara la enfermera y se puso en medio asi que ella murió.
Despues de eso el se volvió a acercar, pero entonces un joven de 14 o 15 años muy guapo, de ojos verdes, con pelo rubio lo ataco matándolo. Ese joven se acerco a mi y me cargo, empezó a caminar y me saco de la habitación.
-Gracias por ayudarme, pero dime quien eres tu???- le pregunte mientras el seguía avanzando, se dirigía hacia la salida.
-Yo soy un amigo tuyo, mi nombre es Sam- me dijo ese joven sonriendo.
Cuando salimos a ahí, pude ver a Hali, Takumi, Yuji, Rena y Kei, todos estaban bien. Salimos por la puerta aprovechando que era noche y todos dormían. Cuando salimos Kei se separo de nosotros dijo que tenia asuntos pendientes. A mi ese joven me seguía cargando en su espalda ya que no podía caminar. Fuimos por el bosque y decidimos descansar cerca de un rio.
-Perdonen creo que soy una molestia- dije bajando la mirada.
-Claro que no tu eres nuestra amiga-dijo Rena con una sonrisa.
-Sera mejor que durmamos ha sido un día pesado- dijo Sam serio.
-Si tienes razón- dijo Yuji frio.
Todos estuvimos de acuerdo asi que decidimos dormir un poco.
*******AL DIA SIGUIENTE**********
Yo desperté muy temprano, me sentía impotente de no podre moverme y no poderlos ayudar.
Cuando despertaron todos seguimos caminando, a mi me tuvo que cargar en su espalda otra vez Sam.
Todo el dia estuvimos caminando, hasta que se decidió descansar un poco para comer algo.
-Perdoname Sam- le dije a el bajando la mirada y en un susurro para que los demás no escucharan.
-De que te disculpas?- me dijo el serio.
-Es que he sido una carga para ti- dije soltando una lagrima.
-No te preocupes por eso, aparte casi no pesas- me dijo el sin cambiar su expresión.
-Muchas gracias- dije en voz baja.
Pero en ese momento se escucho un grito asi que todos fuimos al lugar de donde venia el grito, (yo estaba en la espalda de Sam). Al llegar al lugar vimos como tres bandidos atacaban a una pobre niña de 10 años.
-Vamos niña danos ese collar de oro- dijo uno de los bandidos.
-No, no se los dare, es lo único que me queda de mi madre- dijo la niña que estaba tirada en el piso siendo pateada por otro.
-Déjenla en paz – dijo Yuji frio.
-Y quien nos va a obligar tu??- dijo uno de ellos con sarcasmo.
En ese momento Yuji corrió asia ellos, saco un cuchillo que tenia en uno de sus bolsillos y corto el cuello de uno de ellos matándolo al instante. Otro trato de atacar a Yuji pero Yuji lo esquivo y le hizo una herida en la pierna dejándolo inmóvil después de eso le enterro su cuchillo en la cabeza. El ultimo bandido salió corriendo por el miedo, pero Yuji lo alcanzo y lo apuñalo en el corazón. Despues de eso Yuji se acerco a la niña.
-Estas bien- dijo el frio, mientras le ofrecia su mano para que se levantara.
-Si, muchas gracias- dijo la niña con una sonrisa.
-Bueno, entonces adiós- dijo Yuji alejándose.
-Disculpa a mi amigo- dije yo con una sonrisa (todo el tiempo Sam me esta cargando)- es que es muy grosero a veces, quieres que te llevemos a tu casa??
-No, gracias- dijo la niña bajando la mirada- es que no tengo una, toda mi familia esta muerta.
-Entonces te gustaría acompañarnos- dije con una sonrisa.
-De verdad puedo??- dijo la niña esperanzada.
-Pues claro- dije sonriéndole.
-Eso me gustaría mucho- dijo sonriendo- mi nombre es Shion.
-Hola Shion- dije sonriendo- bueno mi nombre es Inuyasha pero dime Inu.
-Esta bien- dijo Shion sonriendo.
-Bueno sigamos nuestro camino- dije dirigiéndome a mis compañeros.
Ellos asintieron y seguimos caminando.
-Dime Shion, que le paso a tu familia??- pregunte con mucha curiosidad.
-Bueno veras- dijo ella bajando la mirada- toda mi familia una noche, yo sali de mi casa para ir por leña y cuando yo regrese todos estaban muertos, unos tenían el cuello cortado, otros habían sido apuñalados por el corazón y otros mas tenían un cuchillo clavado en la cabeza, algunos hasta no tenían ojos- cuando termino de hablar solto una lagrima.
-Perdona, no lo sabia- dije bajando la mirada.
-No te preocupes, no era tu intención-dijo ella sonriéndome.
-Ya casi nos acercamos a un pueblo- dijo Yuji frio.
ESO ES TODO. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Lun Mayo 10 2010, 19:56 | |
| esta genial inu me gusto mucho pero parece que todos se pusieron de acuerdo en un complot de amor entre yo y hali ^^ pero pues i ablar que siga asi la istoria me gusta jaja | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Mar Mayo 11 2010, 00:38 | |
| BUENA ONDA!!! FALTARON DETALLES LA GENTE NO MATA Y SOLO MATA,Y NO DABA TIEMPO PARA Q ENTRE LA INTRIGA DE QIEN VIVE O MUERE. PERO EL CAPITULO ESTA BUENISIMO LA HUIDA ME LA IMAGINE MAS PULENTA PERO BUENO DESPUES PULIREMOS ALGUNAS COSAS GRACIAS INU!!! M GUSTA TU CEREBRO!!! Y SHION!!!!!Q BUEN DETALLE!!!! A CONTINUARRRRRRR!!!! | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Mar Mayo 11 2010, 05:34 | |
| LA HUIDA OVA. GOMENASAI INU.
LAS COSAS ESTABAN PLANEADAS,INUYASHA NOS ESTABA ESPERANDO,LA GENTE ESTABA LISTA, PARECIA UNA TARDE NORMAL, PERO SOLO LOS QUE ESTABAN A DISPUESTOS A MORIR POR LA LIBERTAD SABIAN Q NO SOLO EA UNA TARDE MAS,EA LA ULTIMA TARDE VIVO O ENCERRADOS.
HALI SEGUIA CON SU SIMULACRO DE SALUD,TODOS SABIAMOS QUE ELLA NO ESTABA BIEN,PERO NO HABLABAMOS DEL TEMA PORQUE POR MAS QUE LO HICIERAMOS NO AYUDARIA EN NADA,APARTE ESTABA DISFRUTANDO DE SU PÉQUEÑO CORTEJO CON TAKUMI. EL APARENTABA SER UN CHICO SERENO Y LISTO,PERO EN CUANTO LA VEIA SE CONVRETIA EN UN NIÑO INSEGURO Y TEMBALABA. ELLA ERA UNA CHICA INTELIGENTE NO MATABA UNA MOSCA,PERO ERA MUY IMPARCIAL EN SU MANEA DE PENSA,PERO EN CUANTO LO VEIA A EL,SE QUEDABA MUDA Y DE VEZ EN CUANDO HACIA PREGUNTAS INCOHERENTES Y DECIA TONTERAS Y SE LE SALIA UNA RISITA MEDIA TONTA,PERO CREO Q EL SE HUMANO ESTA HECHO PARA ESO,PARA SE TONTO DE VEZ EN CUANDO.
EL SOL Q SE HABIA RUBOIZADO EN EL HORIZONTE ANUNCIABA EL FINAL DEL DIA, LOS GUARDIAS NOS MIRABAN MOFÁNDOSE DE NUESTRA DEBILIDAD FISICA, Y DE SU PODER.
EN UNA DE MIS TANTAS CAMITAS SOLO PO LOS PASILLOS, DE LA NADA Y DE GOLPE,SENTI CAER AL SUELO,LUEGO MI ROSTO SE ARRASTRABA ,SENTIA Q ALGUIEN ME AGARRABA LAS PIERNAS,Y ME LLEVABA,LA LUZ DEL PASILLO SE HACIA CADA VEZ MAS DEBIL. EN LA OSCURIDAD SE ENCENDIO UN ENCENDEDOR. UN ROSTRO POCO FAMILIAR PERO CONOCIDO SE ASOMABA. -HOLA, TE PENSAS QUE SOY ESTUPIDO, QUE VOY A DEJAR LAS COSAS COMO ESTAN, A VER SI TE AVIVAS PIBE, NO PODES ANDAR HACIENDO TU "EJERCITO"EN NUESTRAS NARICES SIN ESPERAR NADA A CAMBIO,ES OBVIO QUE VOS Y ESE ENFERMITO QUE NO SALE NUNCA ESTAN EN ALGO,Y POR LO QUE VEO ES POR NUESTRO TRATO. LA CARA DE CARLOS SE ESFUMABA EN LA OSCURIDAD CON LA MUERTE DEL FUEGO EN SUS MANOS. UNA LLUVIA DE GOLPES BAÑABA MI CUERPO QUE CADA VEZ DE DOBLABA MAS SOBRE MI ESTOMAGO. LAS SOMBRAS MURMURABAN ENTRE SI. SE EMPESABA A VISLUMBRAR LA LUZ MUY DEBIL DEBAJO DE LA PUERTA Y YA DISTINGUIA LOS PIES DE ESOS SALVAJES. -UNA ULTIMA COSA PENDEJO,TENES TODAS LAS DE PERDER, ASIQUE SI NO QUERES QUE TE HAGAMOS LA VIDA MAS COMPLICADA DE LO QUE YA ES,NO TE HAGAS EL VIVO Y TRAEME LO QUE TE PEDI. HOY ES LA NOCHE TE ESTAMOS VIGILANDO. LA PUERTA SE ABRIO Y SOLO VI SUS PIERNAS LLENDOSE DE LA HABITACION.
SE ESCUCHO UN GRITO QUE PROVENIA DEL PASILLO Y UNAS CORRIDAS QUE CADA VEZ ERAN MAS FUERTES. -QUE PASO???ENTRABA TAKUMI Y ATRAS HALI, QUE VENIA CON CARA DE MIEDO. MIENTRAS ME LEVANTABA LES IBA CONTANDO LO QUE ME HABIAN DICHO,TAKUMI ME ASERCO UNA SILLA QUE ESTABA PORAHI SERCA. -OSEA QUE YA NOS CAGARON EL PLAN-DIJO TAKUMI. -SIIIII-DECIA HALI QUE DABA VUELTAS Y SUS OJOS YA EMPESABAN A MOJARSE DE TRISTEZA. -NO!!! ESTO ERA OBVIO,SABIAMOS QUE ERA FACTIBLE QUE NOS VIERAN, OSEA,SIEMPRE ESTAN VIGILANDO LO QUE HACEMOS,ESTO ES LO BUENO DE ESTA REVOLUCION,QUE NO NOS ESCONDEMOS,QUE HACEMOS TODO EN SUS NARICES Y QUE NO PUEDAN HACER NADA PARA CONTRARRESTARNOS. HALI Y TAKUMI ME MIRABAN SIN ENTENDER. -LAS COSAS VAN A SEGUIR COMO ESTAN,TODO SE VA HACER COMO SE PLANEO. NI UNA PALABRA DE ESTO A NADIE,UNA VEZ QUE SALGAMOS DE ACA VA SER UNA BUENA ANECDOTA,ESTAMOS DE ACUERDO¡? HALI Y TAKUMI ASINTIERON MEDIO PREOCUPADOS,PERO DESPUES COMO Q SE AFIRMARON Y ME DIJERON QUE SI CONVENCIDOS.
ONCE DE LA NOCHE. SOLO SE ESCUCHABAN LADRIDOS LEJANOS DE PERROS VECINOS.LAS LUCES DEL ORFANATO ESTABAN APAGADAS,TODAS LAS HABITACIONES SILENCIOSAS, UN SOLO MURMUYO SE OÍA EN TODO EL EDIFICIO VIEJO Y HUMEDO,COMIDO POR EL TIEMPO Y EL DESCUIDO. -LISTA?? -SI. EL CUERPO DEBIL DE UN MUCHACHO CARGANDO UN BULTO EN SU ESPALDA,SE LO VEIA AGOBIADO POR EL PESO DE LLEVAR A LA MUERTE A UNA COMPAÑERA. EL PATO SILENCIOSO SE LO IBA COMIENDO DE APOCO EN LA OSCURIDAD, AL LLEGAR AL FRENTE DEL HALL CENTRAL EL MUCHACHO DESCARGO DE SU ESPALDA EL BULTO Y LO COLOCO SUAVEMENTE EN EL SUELO, SE EMPESARON A OIR LLANTOS Y SUPLICAS DEBILES,EL CUERPO DEL CHICO CALLO SOBRE SUS RODILLAS Y EMPESO A LLORAR SOBRE EL CUERPO DE LA ENTREGADA. -VEO QUE TENES SENTIMIENTOS Y POCOS HUEVOS.UNA VOZ DETESTABLE CORTABA LA NOCHE. UNA LUZ SE ENCENDIA APUNTANDOLO DESDE DETRAS DEL DETESTABLE CARLOS. -ASIQUE AL FINAL ARRUGASTE Y NO TE VAS A RETOVAR.BIEN SE VE QUE SOS CAPAS DE CUALQUIER COSA POR UN POCO DE TRANQUILIDAD,PERO SABES QUE???NO TENGO GANAS DE CUMPLIR MI PARTE, MAÑANA MISMO,VOS TUS AMIGOS Y TOOOODOS LOS POBRES INFELICES QUE VIVEN ACA, PARA LA NOCHE YA NO VAN ESTAR MAS,SABES LO QUE PASA? ES QUE SE PUSIERON MUY REVELDES LOS PIBES VISTE!!Y ASI ES MAS DIFICIL ,NO ES NEGOCIO MANTENER A UN MONTON DE PENDEJOS MALCRIADOS,APARTE LA DEMANDA DEL MERCADO BAJO Y BUENO,QUE VAS A SABER VOS PENDEJO SI NO SABES NI LEER. BUENO LA CUESTION ES QUE VOS VENIS CON ELLA AHORA Y NO ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE TENGAS PARA DECIR, MUERTO EL PERRO NO HAY MAS RABIA SABES. EL CHICO NO RESPONDIO Y SEGUIA TENDIDO LLORANDO SOBRE EL CUERPO DEBIL DE SU AMIGA ENVUELTA EN TELAS MANCHADAS EN SANGRE. UN PAR DE FIGURAS GRANDES SALIERON DE LA OSCURIDAD Y SE COLOCARON A AMBOS LADOS DE LOPS JOVENES EN EL SUELO. AL JOVEN UNO DE LOS GUARDIAS LO TOMO DE LOS BRAZOS Y CUAL SI FUERA UN DELICUANTE SE LO LLEVABAN HACIA EL INTERIOR DEL HALL MIENTRAS CARLOS LO MIRABA SONRIENTE. EL CUERPO TENDIDO EN EL SUELO FUE CARGADO COMO UNA BOLSA DE PAPAS,Y EL SEGUNDO GUARDIA LO LLEVABA EN UN HOMBRO.
EN EL INTERIOR. LOS PASILLOS OLIAN A HUMEDAD, SOLO ESCUCHABA LAS BOTAS DE LOS CELADORES QUE APAGABAN MIS PASOS. SOLO ESPERABA ESE SONIDO,ESA SEÑAL,SOLO ESO ME LIBERARIA DE ESTA DESESPERACION QUE SENTIA,ERA LA PRIMERA VEZ QUE ESTABA ANCIOSO Y PREOCUPADO DE QUE LAS COSAS NO ME FUERAN COMO ME TENDRIAN QUE IR,ES QUE RA LA PRIMERA VEZ QUE PLANEABA ALGO,Y ENSIMA NO ESTABA LLENDO COMO QUERIA,ESTABA DE MAS YO AHI DENTRO,EN MI INFINITA IGNORANCIA NO HABIA CONTADO CON QUE YO ERA PARTE DE ESTE JUEGO,YO TENIA OTRA POSISCION EN ESTE JUEGO.CAPAZ QUE YA NO ERA MI JUEGO. Y ASI ENTRE MI MENTE DIVAGANDO Y SUDANDO DE MIEDO NERVIOS Y ANSIEDAD,ESCUCHE UN GRITO MASCULINO DE DOLOR QUE VENIA DE ATRAS MIO,UN GOLPE SECO Y MUERTO, TODOS VOLTEAMOS Y VIMOS COMO UN CORRO SE SANGRE,NEGRO EN LA OSCURIDAD SALIA SIN PARAR DEL CUELLO DEL MUCHACHO QUE LLEVABA A RENA EN EL HOMBRO,ENTRE SUS RETORSIJONES EL CUERPO DE RENA YASIA INMOVIL EN EL SUELO,CUANDO LOS CELADORES SE ASERCARON TODABIA SOSTENIENDOME, VIERON QUE RENATENIA EN SU MANOS UN CUCHILLO IMPROVISADO CON UN VIDRIO ENVUELTO EN UNA TELA COMO MANGO PARA NO LASTIMARSE ELLA. CUANDO VIERON ESTO DESENDFUNDARON SUS ARMAS PERO PARA ESTO RENA YA HABIA SACADO LA PISTOLA DEL YA DIFUNTO GUARDIA QUE LA LLEVABA Y LES DISPARO A AMBOS LOS CUALES SE DOBLARON DEL DOLOR, RENA ME VIO INOMVIL Y ME ARROJO SU CUCHILLO IMPROVISADO. -HAS TU ARTE.-ME DIJO UNA LUJUIRIA ENTRE SEXUAL Y SANGRIENTA ME INVADIO Y MI CUERPO SE MOVIA POR SIS SOLO, EL VIDRIO EMPESO PASEAR POR LAS PIELES DE AMBOS CELADORES QUE GRITABAN DE DOLOR,SUS CARAS DEFORMES DE SANGRE Y JIRONES DE PIEL QUE LES COLGABAN LLORABAN PIEDAD, RENA LOS PATEABA EN EL SUELO MIENTRAS YO JUGABA A SER UN DIBUJANTE DE PIELES. CUANDO DESPERTE DE MI FRENESI,RENA LOS ESTABA APUNTANDO CON EL ARMA A LAS CABEZAS. -NO!!!!!-LE GRITE-DEJALOS QUE SUFRAN ASI,QUE QUEDEN MARCADOS DE POR VIDA. -RENA SE AGARRABA LA CABEZA Y SE RASCABA CON LA CULTA DEL ARMA-NOOOO HAY QUE MATARLOS A ESTOS HIJOS DE PUTA NO SE MERECEN VIVIR,MATARLOS HAY QUE MATARLO MATARLOS,MATARLOS MATARLOS. -NO RENA, DEJALOS ASI QUE QUEDEN ASI NO VAN A PODER HACER MUCHO. RENA ME MIRO SONRIO- TENES RAZON,VAMONOS.HAY QUE SALIR DE ACA- SI VAMONOS.-LE DIJE LLENDONOS DE AHI RENA VOLTIO Y LE PUSO UN TIRO EN LA SIEN A UNO DE LOS DOS QUE HABIA QUEDADO EN EL SUELO RETORSIENDOSE DE DOLOR. -NOOO!!!QUE HACES??? -POR LO MENOS UNO DEBIA MORIR. -DAME EL ARMA!!! RENA RIO Y DIJO -BUENO ESTA BIEN. EL QUE HBIA QUEDADO EN EL SUELO LLORANDO NO ERA NADA MAS QUE EL MISMO CARLITOS,QUE LA IMPOTENCIA LO ROIA POR DENTRO Y TANTA FUERZA DE ODIO TENIA QUE SE ANIMO LEVANTARCE Y ENCARO CHORREANDO SANGRE A LITROS HACIA MI CON SU ROSTRO DEFROME EN SANGRE.RENA ME EMPUJO PARA QUE LO VIERA,CUANDO LO VI VENIR APUNTE A LA CABEZA PERO EL NO SE INMUTO, SEGUIA CORRIENDO CON ODIO HACI MI GRITANDO COMO UN AMIMAL,LO IBA A MATAR, PERO DECIDI NO HACERLO,LE DISPARE A LAS PIERNAS Y CAYO LLORANDO Y SOBANDOSE LAS RODILLASS,QUE ERAN EL LUGAR PRESISO DONDE DISPARE,NO IBA CAMINAR BIEN EN TODA SU VIDA DESPRESIABLE.
ERA MAS QUE OBVIO QUE LOS DISPAROS IBAN A TRAER GUARDIAS,POR ESO RECOLECTAMOS LAS TRES PISTOLAS DE LOS INFAMES CAIDOS. Y CORRIMOS LOS DOS EN DIFERENTES DIRECCIONES CUANDO CONSEGUIMOS DISTINGUIR DONDE ESTABAMOS. CORRIENDO TRAS UN PAREDON ME ENCONTRE CON KEI. -TARDASTE AMIGO,MMMM QUE SANGRON QUE ESTAS,JAJAJAJA SANGRON POR LA SANGRE QUE TENES EN LA ROPA JAJAJAJJAA,EEEH LOOO REITE UN POCO SIEMPRE CON ESA CARA DE CULO CHABON!!!! HICE CASO OMISO A SU CHAVACANERIA Y SEGUIMOS EL CAMINO PACTADO CON ANTERIORIDAD.SUBEINDO POR TERRAZAS Y PAREDES ALTAS VEIAMOS TODO EL ORFANATO,LE DI EL ARMA QUE ME SOBRABA, YO LO SEGUIA,EL TIPO PARECIA UNA RATA POR COMO SE MOVIA,SE VE QUE SABIA DONDE ESTABA PERO LO HACIA CON MUCHA CAUTELA.
RENA SE HABIA ENCONTRADO CON TAKU QUE LA ESPERABA A LA SALIDA DEL HALL MUY ASUSTADO. SE ESCUCHO UNA ALARMA MUY RUIDOSA EN TODO EL ORFANATO,SE ENCENDIERON LAS LUCES EN TODO EL PATIO Y EL EDIFICIO. SALIERON GUARDIAS DE TODAS LAS PUERTAS SUS BARRAKAS.ERAN COMO 50 HOMBRES. TAKU Y RENA SE HABIAN ESFUMADO, HABIAN ENTRADO A LA SALA DE TORTURAS QUE TENIAN POR SOTANO, AHI MISMO LOS ESPERABAN UN TAL SAM, UN TIPO RUBION MEDIO SERIO,OTRO UN TAL SAITO,MUY SIMPATICO EL, MEDIO DEJENERADO Y OTRO MUCHCHO UN POCO COBARDE SHINJI. ERAN ELLOS 5 EN UNA SALA LLENA DE MATERIALES CORTO PUNSANTES. -AGARREN LO QUE TENGAN QUE AGARRAR- DIJO RENA MUY SERIA. MIENTRAS DECIA ESO TODOS LOS DEMAS EMPEZARON A BUSCAR POR TODOS LADOS MATERIALES DE DEFENSA Y ATAQUE. SAITO SE ACERCABA A RENA Y LE AGARRABA UN GLUTEO. RENA SINTIO UNA ELECTRISIDAD EN TODO EL CUERPO Y SE VOLTEO LENTAMENTE,VIO QUE SAITO SE REIA COMO UN LOCO. -DIJISTE QUE AGARREMOS LO QUE TENGAMOS QUE AGARRAR Y BUENO NO PODIA IRME SIN AGARRAR ES LINDO TRASERO.MIENTRAS REIA RENA SE HIZO ENORME,FUEGO SALIA DE SUS OJOS SACÓ EL ARMA Y LE APUNTO A LA CABEZA.-VAS A MORIIIIIIIIIIIRRRRRRR-DECIA CON UNA VOS DE MARCIANO ACORRALADO. ENTRE LOS OTROS CUATRO LA DETUVIERON MIENTRAS SAITO YASIA EN EL SUELO MUY ASUSTADO -LO NECESITAMOS VIVO!!!!!.DECIAN LOS OTROS TRES. RENA SE CALMO COMO PUDO ECHANDO HUMO POR LA NARIZ Y SALIENDO DEL LUGAR LE PEGO UN PALAZO EN LA CABEZA A SAITO QUE SALIA DELANTE DE ELLA. -BASTA!!!-DIJO TAKUMI MUY ENOJADO MIENTRAS SAM MIRABA COMO SI NO IMPORTARA Y SHINJI SE ALEJABA DE RENA. AL ABRIR LA PUERTA DEL SOTANO SE ENCONTRARON CON TRES GUARDIAS QUE SE DIRIJIAN HACIA ESA DIRECCION Y LOS VIERON ABRIR LA PUERTA. EN ESE PRECISO INSTANTE EMPEZARON A DISPARAR A LA PUERTA. LOS CHICOS HABIAN VUELTO A CERRAR SE HABIA TIRADO AL SUELO CAMINANDO SOBRE SUS VIENTRES MIENTRAS ESTO PASABA SAITO SE REIA COMO UN LOCO -ESTAMOS BIEN JODIDOS-DECIA -DE QUE TE REIS ESTUPIDO- DECIA RENA -DE QUE SI MORIMOS,MORIMOS LIBRES Y LUCHANDO,NO MORIMOS SENTADOS VIENDO COMO NOS MATAN DE A POCO. -IDIOTA!!!-DIJO RENA SIN SABER QUE DECIR CUANDO CESARON LOS DISPAROS LA PUERTA HABIA QUEDADO HECHA UN COLADOR. LOS CHICOS SE HABIAN A POSTADO A AMBOS LADOS DE LA PUERTA EN UN PUNTO CIEGO DE LOS GUARDIAS, CUANDO ASOMO EL PRIMERO VIO DOS CUERPOS TENDIDOS EN EL SUELO Y SE ASERCO. -NO TIENEN SANGRE BOLUDO!!!!!!-SE ESCUCHO QUE LE GRITABAN. EL MUCHACHO NO YEGO A ESCUCHAR ESTO PORQUE TAKUMI LE HABIA ENTERRADO UN PICO EN LA NUCA Y SE HABIA PERDIDO EN LA POLVAREDA QUE HABIAN PROVOCADO LOS DISPAROS,CONTINUARON LOS DISPAROS A LA NADA Y DE GOLPE SESARON. -SALGAN!!!SOMOS NOSOTROS. ERAN HALI Y TRES CHICOS MAS. TRES GUARDIAS EN EL SUELO Y UNOS CHARCOS ENORMES DE SANGRE QUE LOS RODEABAN,HALI EN SU ROSTRO BONDADOSO Y SONRIENTE TENIA SUS HERMOSAS MANCHAS DE SANGRE,DE ALÑGUN GUARDIA QUE HABIA SUCUMBIDO A SUS MANOS. LOS OJOS DE TAKUMI SE LLENARON DE LAGRIMAS Y UNA ALEGRIA INMENSA.CORRIO HACIA ELLA. -ESTAS BIEN!!! -SIII-DIJO HALI MIRANDO EL SUELO SONROJADA -BUENO BASTA NOVIOS!!!-DIJO RENA. -MALDITO TAKU EL NO HACE NADA Y YA TIENE NOVIA QUE ENVIDIA TAKUUU!!!TE ODIO!!-DECIA CON TONO MELANCOLICO, SAITO. --QUEEEE!!!??-DIJERON AL UNISONO TAKU Y HALI. -NNN NNN NO SOOMOS NOVIOS!!-DIJO TAKU EN VOS BAJA. -BUENO ME PARECE QUE NO ES MOMENTO DIJO SAM, QUE TRAIA DE UN BRASO A SAHINJI QUE SE QUERIA QUEDAR EN AQUEL CUARTO ESCONDIDO. LOS TOROS TRES CHICOS,APARENTABAN SER MUY SANGUINARIOS.SE LOS VEIA CONTENTOS DE HABER MATADO,MIRABAN LOS CUERPOS CON CURIOSIDAD,COMO QUE TODABIA NO HABIAN TERMINADO DE MATARLOS. -BUENO CHICOS-DIJO SERIO TAKU-AHORA HAY Q SEGUIR DONDE HABIAMOS QUEDADO,SAM TE ENCARGO ESO,TEN MUCHO CUIDADO,SE QUE PUEDO CONFIAR EN VOS. -NO TE PREOCUPES-DIJO SAM SALIENDO POR UNA VENTANA. AHORA NOSOTROS TENEMOS QUE SUBIR . Y CRUZAR. -AHHHH...-DIJO UNO DE LOS CHICOS SANGUINARIOS-TE MANDA SALUDOS KEI Y QUE TE CUIDES MUCHO RENA. RENA RUBORIZADA-ESE BAKA QUE SE CREE LO VOY A MATAR!! TODOS RIERON Y CONTINUARON CAMINANDO POR LOS PASILLOS.
MIENTRAS EN EL EDIFICIO DE LAS HABITACIONES,TODAS LAS PUERTAS DE LAS HABITACIONES ERAN ARRANCADAS A PATADAS POR LOS GUARDIAS QUE SE METIAN EN LAS HABITACIONES Y MALTRATABAN A LOS CHICOS EN BUSCA DE ALGUNA RESPUESTA ,POCO A POCO LOS LLEVARON A TODOS LOS CHICOS AL PATIO Y LOS PUSIERON EN FILA. TODOS LOS GUARDIAS GRITANDO, DANDO ORDENES Y CONTANDO.
-YUJI,ESTO SE ESTA PONIENDO MUY FEO,MIRA COMO ESTAN LOS PIBITOS LOS MAS CHIQUITOS EN EL PÁTIO.HAY QUE HACER ALGO RAPIDO CHABON!!! -LO SE,PERO NO PODEMOS ACTUAR AHORA POR NUESTRA CUENTA,HAY QUE ESPERAR. -LO SE.-DIJO JEI MUY DESAMPARADO,LA VISTA DESDE LA ASOTEA ERA PANORAMICA SE VEIA TODO.
EN EL GRUPO DE HUÉRFANOS REUNIDOS EN EL PATIO SOLO SE ESCUCHABA MIEDO.
APROVECHANDO ESTO LOS GUARDIAS LOS AMENZABAN CON SUS ARMAS Y LOS NIÑOS GRITABAN DE TERROR. DE LA NADA SONO UN SILVATO Y TODOS CALLARON. ERA EL COMANDANTE. UN TIPO ALTO MAS BIEN MAYOR CON UN MIRADA COMO QUE ESTABA OLIENDO MIERDA YAMO A UNO DE LOS GUARDIAS QUE VERGUEABA A LOS NIÑOS Y SEÑALO AL MONTON DE NIÑOS Y DE AHI EL GUARDIA SACO A UNA NENA DE UNOS 11 AÑOS Y LA PUSO EN FRENTE DE TODOS. -BUENAS NOCHES GENTE. UN SILENCIO SEPULCRAL CORRIA EN LA NOCHE -QUE ESTA HACIENDO ESTE HIJO DE PUTA?-DIJO KEI -DIJE BUENAS NOCHES- REPITIO -BB.BB.BUENAS NOOCHES-REPITIERON LOS NIÑOS EN EL PATIO. -COMO SABRAN HAY UNA EMERGENCIA ,POR ESO LOS TRAJIMOS AQUI ESTA NOCHE. TENGO DOS GUARDIAS MUERTO Y OTRO QUE ESTA AHI NOMAS DE MORIR,LA COSA ES SENSILLA, NOSOTROS SABEMOS QUE USTEDES TIENEN ALGO QUE VER,NO SE SI TODOS NO CREO ESO SERIA DEMASIADO,LA CUESTION ES QUE SE QUE ALGUNO DE USTEDES ABE ALGO,O SI NO ES ALGUNO DE USTEDES LOS RESPONSABLES ESTAN VIENDO ESTO,DADO QUE LAS CUENTAS NO DAN,SABEMOS QUE 14 DE LOS INTERNOS ESTAN PROFUGOS,SALIR NO SALIERON PORQUE NO HAY INDICIOS DE ALTERACION DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD. LOS HECHOS SON SOLO INTERNOS,BUENO SIN MAS PREAMBULOS LA COSA ES ASI PENDEJOS DE MIERDA.ESTA CHICA ACA-DIJO AGACHANDOSE Y ASERCANDOSE AL OIDO DE LA NENA-COMO TE LLAMAS LINDA? -MARIA...-MINTIO -MARIA!!!!BUENO LA VOY A PRENDER FUEGO ACA MISMO SI NO HABLAN.. UNOS GRITOS RECORRIERON EL MONTON DE CHICOS. ROSIANDOLA CON UN BIDON DE GASOLINA LA NENA LLORABA MIENTRAS EL COMANDANTE MIRABA POR ENSIMA DE LA MULTITUD CON DESPRECIO Y CURIOSIDAD. -NADIE SABE NADA? -YOOOO!!!-SE ESCUCHO A ALGUIEN DE LA MULTITUD -UN NIÑO MENUDITO QUE SE ASERCABA MIRANDOLA A MARIA, UN AGUARDIA LO AGARRO DEL BRAZO Y LO LLEVO ANTE EL GENERAL. EL GENERAL SE INCLINO SOBRE SUS TALONES. -ASIQUE SABES ALGO.DECIME QUIEN PUDE HABER SIDO. -HUBO UN GRUPO DE CHICOS QUE ESTABA RECLUTANDO GENTE PARA ESCAPAR ESTA NOCHE, LOS NOMBRES NO LOS SE PERO SE QUE ELLOS SON,ESTABA CON ELLOS EL CHICO ESE QUE NUNCA SALE DE LA HABITACION,KEI CREO QUE SE LLAMA.- -A SIII MIRA,ESE PENDEJO,ERA OBVIO QUE EL ESTABA EN ESTO. BUENO IGUAL NO ME SIRVE,ENSIMA NO ME GUSTAN LOS QUE BUCHONEAN A LOS SUYOS-EN ESO EL GENERAL SACO SU ARMA Y LE VOLO LOS CESOS AL CHICO SALPICANDO A LA FALSA MARIA QUE GRITO DESESPERADA. -HUY SE VE QUE ERAN NOVIOS, MANDALA CON SU NOVIO DIJO EL GENERAL RETIRÁNDOSE,EL GUARDIA A CARGO ENSEDIO A LA CHICA CON UN FOSFORO Y SE ALEJO.LA CHICA GRITABA RETORCIENDOSE EN EL SUELO,LOS CHICOS MAS CERCANOS VEIAN COMO CRECIAN LAS AMPOLLAS EN SU PIEL Y LLORABAN AL VER A MARIA SUFRIENDO EN EL SUELO.ENTRE LOS GRITOS SE ESCUCHO UN DISPARO QUE IMPACTO EN LA CABEZA DE MARIA Y LA DEJO INMÓVIL ARDIENDO EN SILENCIO. LOS GUARDIAS SE ALTERARON Y EMPEZARON A VER QUIEN HABIA DISPARADO,NINGUNO DE ELLOS HABIA SIDO. LAS LAGRIMAS CAIAN POR EL ROSTRO DE RENA QUE EMPUÑABA EL ARMA QUE HABIA TERMINADO CON EL SUFRIMIENTO DE LA FALSA MARIA.HALI LA ABRAZABA LLORANDO TAMBIEN. ENSEGUIDA LOS CHICOS DEL PATIO EMPEZARON A CORRER PARA TODOS LADOS GRITANDO Y LLORANDO. RENA HABIA DISPARADO,ESA NO ERA BUENA SEÑAL.HABIA SEÑALADO SU POSICION. EN EL GRITERIO DE LOS CIENTOS DE NIÑOS QUE CORRIAN POR EL PATIO LOS GUARDIAS EMPESARON A DISPARAR A MANSALVA,A TODO LO Q SE MOVIA. -KEI,LOS OTROS TRES DONDE ESTAN? -NO TE PREOCUPES SON MENOS IMPULSIVOS QUE RENA, LLEVAN AÑOS INTENTANDO SALIR,MATARON A TRES GUARDIAS Y NUNCA NADIE LOS AGARRO. -ESPERO QUE SEA ASI. EN MEDIO DE LOS DISPAROS Y NIÑOS Y ADOLESCENTES CALLENDO HERIDOS O MUERTOS, TRES VENTANAS DEL EDIFICIO DONDE SE AYABAN LAS BARRACAS EXPLOTARON CAUSANDO GRAN ALBOROTO, Y EMPEZANDO A QUEMAR EL EDIFICIO. RESULTO SER QUE LOS TRES CHICOS FALTANTES ERAN EXPERTOS EN EXPLOSIONES,COMO CASI NUNCA LAS EXPLOSIONES DEJAN HUELLAS NO LOS HABIA PODIDO RASTREAR. -AHORA-DIJO YUJI EMPESARON A DISPARAR A LOS GUARDIAS QUE CAIAN DE APOCO,RENA Y LOS OTROS DSIPARABAN DESDE PUNTOS DIFERENTES. BOMBAS MOLOTOV SALIAN DE VENTANAS SERCANAS A LAS VENTANAS RECIEN REVENTADAS. CAYENDO SOBRE GUARDIAS QUE ARDIAN EN DOLOR Y WHISKY ROBADO DE LAS BARRAKAS. Y DEMAS LIQUIDOS FLAMABLES. EN MEDIO DE LOS DISPAROS KEI PEGO UN GRITO DE DOLOR,CUANDO YUJI ESCUCHO ESO,SE IMAGINO QUE EL ERA EL SIGUIENTE Y SALTO HACIA UN COSTADO SIN NI SIQUIERA VOLTEARSE A VER QUE PASABA. CUANDO CAYO AL SUELO SE DIO VUELTA Y DISPARO EN DIRECCION DEL DISPARO QUE HABIA RESIVIDO KEI. LA SUERTE QUISO QUE EL TIRO HAYA IMPACTADO EN EL ESTOMAGO DE COMANDANTE QUE HABIA IDO A BUSCARLOS EN LA AZOTEA.PERO YUJI YA NO TENIA BALAS Y EL COMANDANTE ESTABA VIVO TODABIA. CON UNA SONRISA PERVERSA EL COMANDANTE LE DIJO-NO ME VAS A CAGAR EL NEGOCIO PENDEJO PELOTUDO,ESTO ES MUY GRANDE COMO PARA QUE UN MOCOSO COMO VOS LO ARRUINE DE LA NADA. NO HABIA TERMINADO DE DECIR ESTO QUE LA NUCA LE HABIA ESTALLADO EN PEDAZOS CAYENDO DE CARA AL SUELO. -GRACIAS SAM.VEO QUE LO LOGRASTE.INU ESTA CON VOS. -DE NADA-DIJO SERIO -TODO BIEN NO.OSEA AGUANTE SAM QUE ES UN HEROE Y MATO AL MAS MALO DE TODOS PERO LOCO ESTOY HERIDO Y NADIE ME DA BOLA LA PUTA MADRE-DIJO KEI QUEJANDOSE EN EL SUELO. -CALLATE QUE TE DIO EN LA PATA NOMAS LLORON!!!LE DIJO INU MUY DIVERTIDA DESDE LA ESPALDA DE SAM QUE LA CARGABA. TODOS SONREIMOS Y SIGUIO LA BALASERA. A RENA Y LOS DEMAS SE LES HABIAN ACABADO LAS BALAS.ASIQUE TENIAN QUE IR A BUSCARLAS A LOS GUARDIAS CAIDOS. SHINJI EN UN ARREBATO DESESPERADO POR CONSEGUIR UN ARMA SE SEPARO DEL GRUPO GRITANDO Y LLORANDO HACIA UN GUARDIA MUERTO CUANDO CONSIGUIO EL ARMA MIRO HACIA DONDE ESTABA SAITO, QUE ERA SU MEJOR AMIGO Y SONRIO,DE REPENTE LA CARA DE ALEGRIA DE SAITO DESAPARECIO,SHINJI NO ENTENDIA POR QUE SAITO NO SONREIA MAS,SHINJI SE SINTIO RARO,COMO MAREADO Y UN CALOR RECORRIA EL LADO DERECHO DE SU CABEZA. HABIA RESIVIDO UN DISPARO EN LA CABEZA Y ESTABA CALLENDO SONRIENTE MIRANDO LA CARA DE SU AMIGO QUE LO LLORABA Y GRITABA DESESPERADAMENTE. EL SUEÑO SE APODERO DE SHINJI Y NO DESPERTO MAS. SAITO HABIA SIDO EL UNICO CAPAS DE HACER REIR A SHINJI. -MURIO LIBRE-SE DIJO SAITO. LOS TRES CHICOS SANGUINARIOS SE HABIAN ABIERTO DEL GRUPO.NO SE LOS VEIA POR NINGUN LADO . UNO A UNO LOS GUARDIAS FUERON REDUCIDOS, LOS TRES CHICOS Y UN GRUPO DE HUERFANOS QUE HABIAN LLEGADO A SU LIMITE AL VER LO QUE LE SUCEDÍA A SUS AMIGOS FRENTE A ELLOS DECIDIERON QUE SUS VIDAS NO VALIAN NADA , ASI QUE SE ABALANZARON SOBRE LOS GUARDIAS , MUCHOS DE ELLOS MURIERON PERO AUN ASI ERA MEJOR MORIR POR SER LIBRES QUE MORIR SIENDO VICTIMAS DE ESOS HIJOS DE PUTA, YA QUE AUNQUE EL COMANDANTE ESTUVIESE MUERTO MAS TARDE O MAS TEMPRANO IBA A VENIR OTRO COMO EL Y NUNCA SE DETENDRIA. LOS TRES CHICOS SE MIRARON ENTRE SI Y SE SONRIERON AL VER TODOS LOS CUERPOS DE LOS GUARDIAS Y LOS HUERFANOS A LO LARGO DE TODO EL LUGAR SOLO RESTABA SALIR. AL ATRAVESAR LA PUERTA UNO DE LOS CHICOS TOMO UNA BOMBA MOLOTOV Y LA ESTRELLO CONTRA UNA PARED A LO QUE LOS OTROS DOS DECIDIERON HACER LO MISMO Y ENTRE VARIOS INCENDIARON ESE LUGAR QUE TANTO DOLOR Y MALOS RECUERDOS LE TRAIAN. ESCUCHANDO LAS EXPLOSIONES CAMINARON HACIA ADELANTE SIN MIRAR ATRAS. KEI DECIDIO IRSE CON UN GRUPO DE AMIGOS QUE EL TENIA,LA DESPEDIDA FUE MUY DRAMATICA. -UN GUSTO CONOCERLO SEÑOR YUJI,SABIA QUE ALGO DIFERENTE ERAS Y BUENO NO ME EQUIVOQUE. RENA SE QUE LO NUESTRO ES INMORTAL,PERO AHORA DEBEMOS SEPARARNOS UN TIEMPO,MI DEBER ME LLAMA EN OTROS SITIOS, ASIQUE ESPERO SEPAS PERDONARME TE TENGO QUE DEJAR PERO SE QUE NUESTRO BUEN AMIGO YUJI SABRA CUIDARTE. LA CARA DE RENA NO PODRIA ESTAR MAS ROJA,EL FUEGO VOLVIO A SUS OJOS Y UN ZAMPAZO EN LA NUCA LO HIZO TAMBALIAR Y CAER AL SUELO. -BAKA!!!NO ME VENGAS CON ESE ROMANCE QUE VOS MISMO Y LOS ESCRITORES INVENTARON,YO NO QUIERO NADA CON VOS Y NO ME GUSTAS!!!!FAKING NIIIKO!!!!!! KEI RIENDO CONTESTO DESDE EL SUELO-NO ME GOLPEES TAN FUERTE QUE ESTOY HERIDO HERMOSA SE QUE ES DIFICIL SER LA ASESINA MAS SANGUINARIA Y ESTAR ENAMORADA DE UN INTELECTUAL COMO YO PERO BUENO,MEJOR M VOY ANTES DE QUE PRACTIQUES TU ARTE CONMIGO. -SI MEJOR TE MARCHAS ANTES DE QUE TE MATE-DIJO HALI MUY BONDADOSA MIENTRAS RENA LO PAREABA EN EL SUELO CON HUMO EN LA NARIZ. SAITO NO SEONREIA MAS, SAM LO PALMEO Y LE DECEO SUERTE.UNA SONRISA FORZADA SALIO DE SUS LABIOS Y PARTIERON. LA MISTERIOSA ENFERMERA HABIA MUERTO. NO SABIAMOS QUE NOS ESPERABA,PERO AHORA NO ESTABA SOLO. TENIA EN QUIEN CONFIAR. ANTES DE SEGUIR MI VIDA COMO LA DE CUALQUIERA TENDRIA QUE REGUARESERME A MI Y A MI NUEVA FAMILIA QUE SOLO QUERIA SER LIBRE Y HACERLE UNA VISITA A MI PADRE AL QUE LE DEBIA TANTO MARTIRIO Y DOLOR.
disculpen si se lo toma como una falta de respeto pero es que la huida debia ser una escena clave de la historia. inu me gusto tu cap. pero le falto esto que hasta a mi no me conforma pero no tengo mas ideas por ahora espero que les guste. un abrazo
Última edición por NIIIKO_SENSEI el Mar Mayo 11 2010, 08:18, editado 1 vez | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Mar Mayo 11 2010, 07:30 | |
| esta conti estuvo genila,, espero desocuparme pronto d emis asusntos y hare la conti mientras que siga corriendo la sangre y el romance XD | |
| | | cenilidan Nivel 4
Cantidad de envíos : 121 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: HI HI Mar Mayo 11 2010, 10:30 | |
| super simplemente vacanisimo la conti
cada vez que leo mas, mas me gusta XD
espero la conti ancioso, que no les de flojera hacerla !!!
que un lector fiel la espera !!!
los dejo !!!
se cuidan todos !!! | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Mar Mayo 11 2010, 10:51 | |
| *-* bella me encanto!!! - Citación :
- NOOOO HAY QUE MATARLOS A ESTOS HIJOS DE PUTA NO SE MERECEN VIVIR,MATARLOS HAY QUE MATARLO MATARLOS,MATARLOS MATARLOS.
siiiiiiiiiiiiiiii matarlos matar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Citación :
- POR LO MENOS UNO DEBIA MORIR.
*-* eres tan bello me enamore de matar!!! | |
| | | Hey~fucker Nivel 1
Cantidad de envíos : 15 Edad : 74 Localización : _____________ Fecha de inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Mar Mayo 11 2010, 11:20 | |
| Well soy Hali e____eU y diré que el fanfic está saliéndose por completo de lo que yo esperaba (?) pues ahora ya hay demasiado romance, los únicos personajes que parecen ser útiles son los de YUJI & KEI, Inuyasha cambia la actitud de su personaje, yo soy una inútil e___eU y Rena es la única que sigue siendo igual desde que comenzó el anime ._. Taku ahora es totalmente DIFERENTE de cuando salió, osea sólo hacen OOC y los únicos personajes que se notan son los de Yuji y Kei como lo había dicho y eso me aburre LOL~ Se me hace algo "no interesante" que en cada capítulo maten a alguien y que no describan tanto, o que haga el capítulo larguísimo pero que la histortia casi no avance nada e_eU
Esa es mi opinión LOL y perdón si ofendo a alguien (?)
Y fuera de eso las contis han estado buenas (?) aunque no me agrada que las escriban con mayúsuculas o con tantas faltas ortográficas ewé
Sayo~ | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Mar Mayo 11 2010, 11:42 | |
| perdon por doble post pero debo aclarar una cosa
NO ME GUSTA KEI
y les dire algo mas...
nunca en la vida me gustara kei
no digan que lo niego y eso pero ese es la verdad
nunca en la vida ni jamas me gustara kei | |
| | | Inu Nivel 14
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Mar Mayo 11 2010, 13:02 | |
| NO TE PREOCUPES ME GUSTO MUCHO COMO DESCRIBISTE MEJOR LO DE LA HUIDA.
PERO CREO QUE NO ESTAMOS AVANZANDO. ASI QUE AYUDENOS TAMBIEN RENA, HALI Y TAKUMI. NO PODEMOS SER SOLO YO Y NIIIKO. PERO BUENO YA QUE XD | |
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO Mar Mayo 11 2010, 13:55 | |
| bueno aqui la conti-
------------------------------------------------- .-yuji yo queria matar a uno de los bandidos TT-TT ni siquiera me dejaste ninguno.- dijo rena mirando a yuji
.-esque eres muy lenta.- dijo yuji cortante y frio
.-lenta tu abuela.- dijo rena en susurro.- oigan ya llegamos al pueblo!!
.-GENIAL YA ME MORIA DE HAMBRE!!.- dijo shion gritando
.-no grites me vas a dejar sorda.- dijo rena tampandose los oidos
ellos llegaron al pueblo rena se quedo como shock recordando su pasado
flash back
habia una niña dulce y tierna levantada a la media noche porque oia a sus padres discutir, la niña estaba triste por oir a sus padres discutir no podian ser una familia normal, la niña siempre deseaba ser otra persona
.-deja de llamarme asi hijo de puta sabes que no me gusta que me llames ramera.- decia una mujer de 30 años cabello liso y negro
.-pues te llamo como quiera!!!.- decia un hombre de 36 años cabello marrones y ojos negros
la niña en las noches se escondia bajos sus sabanas y soltando lagrimas para saber que le pasaba a sus padres no soportabas sus peleas sus gritos sus... AMENAZAS A MUERTES!
.-porque tengo que soportar esto! porque no podemos vivir con amor! T-T.- decia una niña susurrando cabello corto negro, lisos y ojos azules
a minutos despues escucho 2 disparos que provenian de la habitacion de los padres se fue corriendoo a ver lo que pasaba y era que sus padres se habian matado, la niña se llamaba rena ryuugu, la niña quiso suicidarse pero reflexiono que no valia la pena...
alrededor de sus padres habia un charco de sangre, rena estaba llorando y maldiciendo (lo aprendio de sus padres)
fin del flash back
.-rena te pasa algo?.- pregunto hali viendo a rena
.-N..nada.- dijo rena reaccionando
.-HOLA CHICOS!!!!.- dijo un chico parecido a kei mejor dicho es kei
.-hola kei!!.- dijeron todos
.-genial llego el baboso.- dijo rena mirando friamente a kei
.-sere baboso pero estoy babeando por ti.- dijo kei
.-mejor vamos a comer.- dijo yuji frio
cuando se pararon a comer algo rena conocio una cara y era...
------------------------------------
TT-TT no me maten por hacerlo un poco corto pero no tenia buena imaginacion
le agrege un poco de comedia | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO | |
| |
| | | | MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO | |
|