Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
la guerra nos trajo...pertenecemos aqui I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
la guerra nos trajo...pertenecemos aqui I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
la guerra nos trajo...pertenecemos aqui I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
la guerra nos trajo...pertenecemos aqui I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
la guerra nos trajo...pertenecemos aqui I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
la guerra nos trajo...pertenecemos aqui I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
la guerra nos trajo...pertenecemos aqui I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
la guerra nos trajo...pertenecemos aqui I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
la guerra nos trajo...pertenecemos aqui I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 la guerra nos trajo...pertenecemos aqui

Ir abajo 
+2
9shikatema9
kaju uzumaky
6 participantes
AutorMensaje
kaju uzumaky
Nivel 1
Nivel 1
kaju uzumaky


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2009

la guerra nos trajo...pertenecemos aqui Empty
MensajeTema: la guerra nos trajo...pertenecemos aqui   la guerra nos trajo...pertenecemos aqui I_icon_minitimeMiér Mayo 13 2009, 03:04

:parapara: konichiwa a todos mis amigos...espero que le entiendan si no ya se ira aclarando la onda...si quieren participar...solo dejen un nombre y apareseran en un capitulo
----------------

La guerra nos trajo...pertenecemos aquí

Solo el tiempo decide cuando a de extinguirse una nación entera, el decide la hora, el lugar y la fecha, nada se puede hacer en una situación de guerra... No se recurre a los aliados, pues ellos también combaten, no se recurre al escape porque el mundo entero esta en crisis, no se recurre al suicidio pues tu familia te necesita... Los pequeños barcos de refugiados nunca llegan a tierra y los que no pueden combatir, solo rezan para que todo acabe...La tercera guerra mundial oculta... así llamaron a la guerra Ninja... Gennins, Chunnins, Jounins, elite, ANBU...Kages, todos pelean por igual, la población corre y se esconde en donde puede, esperando que todo acabe.

Una mujer no mayor a los 20 años se esforzaba por escapar y ocultarse, ella pertenecía a un clan, y era Kunoichi de elite en su aldea, sin embargo, debido a que hacia un tiempo esta embarazada, fue sacada de las líneas de batalla y ahora, tenia que escapar con su pequeña hija, ahora de unos 3 años, corría lo mas rápido que podía pero sabia que había sido vista y que la seguían...

-tengo miedo mami- la pequeña recargada en el pecho de su madre, aferrandose a no caer, mientras la Kunoichi saltaba de árbol en árbol

-solo no mires atrás pequeña

la pequeña lloraba en silencio mientras su madre se esforzaba por escapar ya que ahora sus perseguidores estaban por alcanzarlas, la mujer da un giro inesperado para sus perseguidores y se interna en lo mas espeso del bosque, creyéndose a salvo comenzó a caminar tratando de buscar un refugio temporal, de repente una mortífera kunai vuela en dirección a la cansada Kunoichi, sin embargo no la recibe ella, sino su pequeña hija, la herida fue rápida y mortal, la niña murió sin saber cuando paso... sin embargo la escena para aquella Kunoichi pasaba en cámara lenta, la joven mujer cayó de rodillas sin ver mas que el cadáver se su hija, ya no le importaba morir en manos del enemigo sin embargo un jounnin de una aldea aliada toma a la chica por la espalda y desaparece con ella, para aparecer en un lugar alejado

-¿estas bien?-pregunto el jounnin mientras llamaba a otra mujer que salía de una especie de refugio oculto

-¿Por qué?-susurraba la mujer una y otra vez -yo quería morir ahí, porque tenias que salvarme- grito la mujer mientras miraba con ojos nublosos al joven jounnin

-lo lamento por tu hija, pero tu debías vivir- respondió el chico mientras se retiraba, la guerra aun no terminaba y el tenia que regresar con su equipo -te quedaras aquí con las demás personas, aquí es el lugar mas seguro que ahí

-pobre chica, debe estar muy lastimada-contesto un joven al ver que se acercaba su compañero -¿no lo crees shikaku?

-es una herida emocional, acaban de matar a su hija que esperabas Chouza...debemos irnos- respondió el líder del clan Nara -todos nos volveríamos locos, si perdiéramos lo que mas queremos

-debes tranquilizarte, tu familia está bien, también la tuya Chouza-contesto un joven de de largo cabello rubio (nota: lamento decirles que no se como se llama el padre de ino)
-vaya si que regresas pronto...es una lastima que ya tengamos que irnos- dijo en tono divertido el joven Nara, mientras el y Chouza caminaban hacia su compañero que paresia cansado -ven, tenemos misión

-¿Que?-contesto casi gritando el rubio... sin embargo se fue con su equipo

Mientras en el muy improvisado refugio...

-¿como te llamas?-preguntaba una kunoichi algo joven a la visitante, trataba de hacer conversación pero la “invitada” no cedía, así que después de un tiempo se dio por vencida- se que es duro, mi compañero murió en una pelea... bueno me voy, seguramente quieres estar sola

-Akira... mi nombre es Akira Uzumaky-respondió lentamente la kunoichi -mi aldea era el remolino...

-mi nombre es Rin- respondió la pequeña gennin -¿tu aldea fue destruida verdad?, es una lastima...decían que era hermosa... ven es mejor que entremos, Akira cedió y siguió a la gennin, ya dentro se encontró con un grupo de personas, tenían cara de pocos amigos y se notaba que todos eran Ninjas -dentro de poco te enviaremos al país de fuego... ahí estarás mas.... a salvo- respondió Rin trayéndole un poco de comida -en la aldea podrás ver la manera de regresar a casa

-soy una kunoichi...-respondió Akira en voz baja -...puedo pelear si es necesario, no hace falta que me manden al país del fuego

-esta bien- respondió Rin con una tierna sonrisa... -bueno, de igual manera vendrán por los heridos, piénsalo bien

Sin embargo la kunoichi no tenia que pensarlo mucho, le dolía la reciente muerte de su pequeña hija, pero sabía que eso no la iba derrumbar, y además tenía que vengar a su bebé... paso algo de tiempo y la joven Ninja ya salía a misiones de reconocimiento y entrenaba con las pocas kunoichi que había en aquel lugar, en una de esa misiones encontró un barco abandonado, no era muy grande, pero tenia que haber sido fuerte para llegar hasta ese lugar...después de asegurarse que estaba vacío comenzó a revisarlo...había comida, algo de agua dulce, medicinas, cobijas, ropa... al revisarlo mas detenidamente unos cuantos cadáveres le hicieron creer que la tripulación había sido atacada, ya dispuesta a avisar para que pudieran recoger algunas provisiones un ruido llamo su atención, era un llanto... busco el lugar de donde procedía y encontró un bebé no mayor al año de edad, estaba oculto debajo de una de las camas... la kunoichi lo tomo en brazos y se alejo del lugar, la mayoría se sorprendió al verla llegar con un bebé en brazos

-aquí cerca encontré un barco abandonado, la tripulación fue asesinada desde hace ya unos días, hay comida, agua y algunas medicinas...- de inmediato unos cuantos Ninjas fueron a recoger lo que pudieran, mientras una mujer se acerco a la joven Akira

-¿piensas quedarte con ella?-pregunto aquella mujer con algo de curiosidad, ¿quien tendría el corazón tan frío para abandonar a un bebe?

-esta sola... y morirá si la dejo ahí, nos haremos compañía-contesto Akira mientras abrasaba ala pequeña niña que tenia entre sus brazos- su nombre será Atsuruki...Atsuruki Uzumaky

continuara!!!
Volver arriba Ir abajo
kaju uzumaky
Nivel 1
Nivel 1
kaju uzumaky


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2009

la guerra nos trajo...pertenecemos aqui Empty
MensajeTema: Re: la guerra nos trajo...pertenecemos aqui   la guerra nos trajo...pertenecemos aqui I_icon_minitimeVie Mayo 15 2009, 03:57

[size=24]vamos animense :parapara: dejen un comen!!![/size]
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

la guerra nos trajo...pertenecemos aqui Empty
MensajeTema: Re: la guerra nos trajo...pertenecemos aqui   la guerra nos trajo...pertenecemos aqui I_icon_minitimeVie Mayo 15 2009, 04:52

Me gusta como pinta la historia :): , aunque no acabo de entender lo de incorporarse, me lo puedes explicar por favor? ¿Es como crearte personajes para que tu los introduzcas?
Volver arriba Ir abajo
kalu
Invitado




la guerra nos trajo...pertenecemos aqui Empty
MensajeTema: Re: la guerra nos trajo...pertenecemos aqui   la guerra nos trajo...pertenecemos aqui I_icon_minitimeMar Mayo 19 2009, 02:36

si, es eso tu creas un persnaje y yo lo meto
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

la guerra nos trajo...pertenecemos aqui Empty
MensajeTema: Re: la guerra nos trajo...pertenecemos aqui   la guerra nos trajo...pertenecemos aqui I_icon_minitimeMar Mayo 19 2009, 04:47

Esta way el fic, ¿puedes meter una mia? dejo los datos:

nombre: Shikary Nara

historia:-_______-eso te lo inventas ya tu, no??

aspecto: es pelirroja de ojos azules muy claros y su ropa es de Ambu.

edad: 14

ale, a ver si la puedes meter XD
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
kaju uzumaky
Nivel 1
Nivel 1
kaju uzumaky


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2009

la guerra nos trajo...pertenecemos aqui Empty
MensajeTema: Re: la guerra nos trajo...pertenecemos aqui   la guerra nos trajo...pertenecemos aqui I_icon_minitimeVie Mayo 22 2009, 02:42

gomene por la demora ers que mi compu no sirve
mañana pongo la continuacion
:viva!: :parapara:
Volver arriba Ir abajo
kaju uzumaky
Nivel 1
Nivel 1
kaju uzumaky


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2009

la guerra nos trajo...pertenecemos aqui Empty
MensajeTema: Re: la guerra nos trajo...pertenecemos aqui   la guerra nos trajo...pertenecemos aqui I_icon_minitimeMiér Mayo 27 2009, 02:25

Capitulo 1. De donde somos

Años después de la guerra Ninja...

En la entrada de la aldea oculta de Konoha, un joven Chunnin despide a su compañera de trabajo, la embajadora de Suna, el tenia que regresar pronto a la torre de la hokage para una misión pero paresia tomarse el tiempo para despedirse de su “amiga”... una vez que Temari se alejo lo suficiente, el joven Nara se dio media vuelta encontrándose de frente a su hermana

- así que por eso se reía Temari- pensó el heredero del clan Nara -¿cuanto llevas parada ahí?

-lo suficiente como para decirte de memoria el sermón que le echaste para no dejarla ir-sonrío una joven pelirroja -mi cuñada es linda, mejor que la amargada de Ino

-Te...Temari es mi amiga-respondió el chico levemente sonrojado -que problemática eres

-yo también te quiero hermanito- respondió sonriente la kunoichi, últimamente no había tenido tiempo de estar con su familia y muchos menos de estar con Shikamaru, se veía radiante aunque Shikamaru raras veces la veía de “civil” ya que solía pasar la mayor parte del tiempo vestida de ANBU -que tanto me ves problemático -exclamo con una sonrisa

-nada- exclamo aburrido el joven Nara -si venias a buscarme para ir a casa no podré acompañarte, tengo que ver a la 5°

Mientras tanto en la Mansión Nara, un hombre preocupado miraba a su mujer, la señora siempre supo que algo como eso iba a pasar pero se había encariñado demasiado y esa joven a la que querían separar del clan se había convertido en una hija de sangre

-debes tranquilizarte, sabíamos que algo como esto pasaría- dijo aquel hombre, se encontraba en la puerta esperando la llegada de sus hijos, tendría muchas cosas que decir -te dije que estaría mal que nos encariñáramos con ella

-pero...porque esperaron 14 años-contestaba su esposa...-cuando la encontré entre los botes de alguna nación estaba muriendo de hambre...Shikamaru le tiene mucho cariño...y el no sabe nada

La situación se repetía entre varias familias de diferentes maneras... los jóvenes “de guerra” seria llevados al otro continente, serian separados de las personas que por muchos años llamaron familia....

Los lideres pensaron dejarlos como estaban...Ninjas, kunoichis, pertenecientes a clanes o a familias un poco comunes pero de repente encontraron algo, había símbolos en las diferentes embarcaciones donde los habían encontrado, eran de otro continente...y los tenían que devolver

Cada aldea que tenia muchachos como estos sufrían una crisis, sabían como reaccionarían y eso no era nada bueno, pero debían hacerlo, aunque no ellos mismos sabían porque

En la aldea del remolino una mujer de cabello rojo sufría una crisis nerviosa, su hija seria separada del clan, nadie había notado algo en la niña ya que tenia las características comunes de los miembros del mismo, se habían enterado hacia un par de años y decidieron que no importaba...pero ahora con la decisión del líder no tenían mas que dejarla ir

-kushina esta muerta, su hijo y su esposo también, para ustedes Atsuruki es la única heredera, y ¿ahora quieren separarla?, ¿saben cuanto la van a lastimar? -decía Akira en un intento desesperado por hacer cambiar a sus padres de opinión

-lo sabes Akira, pero no podemos desobedecer ordenes del líder- decía un hombre bastante mayor mientras miraba con una mezcla de compasión y frialdad a su hija

-que decisión madre- la joven Ninja estaba detrás de la puerta... no había regreso, tendrían que contarle

Aldea de la arena

-pe...pero...como...-era lo que podía articular una kunoichi de cabellos castaños mientras sus padres le explicaban que tendría que irse

-son...son ordenes Kira- le decía su madre tratando de no romper en llanto, pero le fue imposible, abrazo a su “hija” llorando- ya no puedo mas...no quiero que te vallas

-mamá...tranquila, no será para siempre...es solo una misión...¿verdad?-preguntaba la castaña mirando a su padre el cual negó con la cabeza...la estaban preocupando -que...que es lo que pasa...

-tenemos que decirte algo....

Aldea de Konoha

-...la verdad es que no eres nuestra hija biológica, te encontramos en un barco saqueado en la guerra Ninja

-¿Qué?- la kunoichi pelirroja retrocedió unos pasos...ellos no eran sus padres...¿entonces quienes eran?, y mas importante aun ¿Quién era ella?

-no te dijimos nada porque...

Aldea del remolino

-...no había importado...por muchos años no había importado- respondió Akira tratando de abrazar a su “hija” pero la kunoichi retrocedía, lo que lastimaba a la pobre Akira

-y porque me lo dicen ahora entonces, si no importo durante mucho tiempo, porque esperaron hasta ahora para decírmelo-gritaba furiosa la joven, su “abuelo” le tomo un hombro lo que le hizo recobrar la cordura que le habían enseñado...-¿Quién soy entonces?

-tu eres nuestra nieta- dijo el hombre aun apoyando su brazo en el hombro de la joven kunoichi- perteneces a este clan y aunque te vallas... puedes contar con un lugar aquí...

Konoha

-la guerra te trajo Shikary...- le decía shikaku a su “hija” mientras una leve sonrisa aparecía en el rostro de la kunoichi - y por lo tanto...

Arena

-perteneces aquí- la mujer termino de abrazar a su hija la cual había comenzado a llorar... sabía que nada seria igual

continuara
Volver arriba Ir abajo
kaju uzumaky
Nivel 1
Nivel 1
kaju uzumaky


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2009

la guerra nos trajo...pertenecemos aqui Empty
MensajeTema: Re: la guerra nos trajo...pertenecemos aqui   la guerra nos trajo...pertenecemos aqui I_icon_minitimeMiér Mayo 27 2009, 02:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Atsuruki Uzumaky

**************

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Shikary Nara

**************

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kira
Volver arriba Ir abajo
Umiko
Nivel 1
Nivel 1
Umiko


Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 32
Localización : mi casa jajaja
Fecha de inscripción : 20/05/2009

la guerra nos trajo...pertenecemos aqui Empty
MensajeTema: Re: la guerra nos trajo...pertenecemos aqui   la guerra nos trajo...pertenecemos aqui I_icon_minitimeMiér Mayo 27 2009, 07:26

:*p*: me encanto ru fic esta muy chido
pero!!! eso quiere decir que mataste a naruto :tot:
y quisiera dejar un personaje por si te enteresa
Nombre: Miyu Momochi
Descripcion: cabello negro y ojos cafe, utiliza un atuendo parecido al de Kurenai pero en azul
Historia: bueno habia pensado en que fuera la hermana menor de Zabuza pero puede cambiarle la historia
bueno bye :):
Volver arriba Ir abajo
jinks
Invitado




la guerra nos trajo...pertenecemos aqui Empty
MensajeTema: Re: la guerra nos trajo...pertenecemos aqui   la guerra nos trajo...pertenecemos aqui I_icon_minitimeMar Jun 02 2009, 06:47

disculpen , ya no he podido continuar el fic...pero muy pronto lo seguire...de veras!!!
jajaajaja nos vemoes y dejen sus comentarios y personajes
Volver arriba Ir abajo
Yumi Hyuga
Nivel 6
Nivel 6
Yumi Hyuga


Femenino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 32
Localización : No se.... algun lado supongo .-.
Fecha de inscripción : 25/05/2009

la guerra nos trajo...pertenecemos aqui Empty
MensajeTema: Re: la guerra nos trajo...pertenecemos aqui   la guerra nos trajo...pertenecemos aqui I_icon_minitimeMar Jun 02 2009, 13:19

Espero que continues preonto tu fic esta muy interesante
y quiero saber como lo vas a seguir :viva!: bye
Volver arriba Ir abajo
kaju uzumaky
Nivel 1
Nivel 1
kaju uzumaky


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2009

la guerra nos trajo...pertenecemos aqui Empty
MensajeTema: Re: la guerra nos trajo...pertenecemos aqui   la guerra nos trajo...pertenecemos aqui I_icon_minitimeLun Jun 08 2009, 08:54

je gomene por no seguirlo antes, pero tube un pequeño problema con la compu, prometo seguirlo para mañana o pasado pero ya lñes tarerwe la conti porfa esperenme otro poquito no me maten

----------------

comenten y gaara bailara para ustedes :parapara:
Volver arriba Ir abajo
jinks
Invitado




la guerra nos trajo...pertenecemos aqui Empty
MensajeTema: Re: la guerra nos trajo...pertenecemos aqui   la guerra nos trajo...pertenecemos aqui I_icon_minitimeVie Jun 26 2009, 10:26

perdonen la mega tardanza jejeje

Capitulo 2. Si pertenecemos aquí... ¿a donde nos llevan?

Era de día... y una Kunoichi de Konoha tardaba demasiado bañándose lo que comenzó a preocupar a sus padres, de vez en cuando se oía un “aun sigo viva” departe de la chica para tranquilizar a sus inquietos padres, salio y se comenzó a vestir en su habitación, su maleta ya estaba hecha y solo tomo un pantalón y una sudadera, lo único civil que tenia para vestir, pues la mayoría del tiempo usaba su ropa de ANBU...

Mientras esto pasaba, en la aldea del remolino se armaba un drama en torno al clan Uzumaky, una sudadera y una falda vestía la “heredera” del clan mientras su “madre” le daba toda clase de indicaciones sus demás familiares solo le daban un adiós, el líder había dicho que la kunoichi si no se adaptaba seria regresada a la aldea a los 3 meses...en eso habían quedado todos los lideres, 3 meses de prueba

No todos pensaban pacíficamente, un hombre alto y fuerte, le daba las últimas indicaciones a la kunoichi que mandaría de “regreso” a la “civilización”

-¿es muy necesario zabusa?- pregunto algo tímida la kunoichi mientras miraba con sus hermosos ojos verdes al mencionado -no es que te contradiga hermano pero...¿porque no va Haku?

-ya te dije que no- el hombre pone su mano en la cabeza de la chica y le revuelve un poco el pelo- ya es hora, ve y mas vale que no me falles pequeña

-hai Zabusa- la pequeña se ve caminando hasta desaparecer de la vista de su hermano mayor, un par de lágrimas se seco rápidamente antes de aparecer frente a un grupo de Jounins que la esperaban

La idea de algunas aldeas era enviar a sus chicos para investigar aquella lejana y desconocida población, tenían la intención de investigar la zona a la que sus chicos fueran para invadirla después o para aliarse con aquella lejana tierra y en puerto internacional se encontraban un buen grupo de chicos y detrás de ellos los lideres de cada respectiva aldea, poco a poco los chicos fueron subiendo a distintos barcos que después de un tiempo zarparon a lo desconocido

Arribaron a tierra un par de meses después, la mayoría de los chicos estaban impresionados, una pelirroja bajo del barco y se encontró con un par de personas

-hola pequeña niña, que bonita eres...mi nombre es Amelia y el- señalando a un hombre que se encontraba a su lado- es mi esposo Peter, nosotros te lleváramos a nuestra casa, y serás nuestra hija...¿me entiendes?

-si-respondió la chica de ojos verdes y antes de que dijera otra cosa otras personas se les acercaron y comenzaron a hablar con los primeros...estaban haciendo el trato por 3 meses
y así fue con todos los chicos en diferentes lugares

*subtitulo* La dulce kunoichi de Konoha

El sol pegaba en aquella casa... Shikary había pasado todo el día de ayer examinando aquella casa, tenia un estilo Japonés que le encantaba, pues le daba un aire de su antiguo hogar, le habían dicho que tendría que ir a la escuela y durante el camino los escucho diciendo que serian los mejores tres meses de sus vida, aquellas personas habían perdido a su hija, que ahora debería tener su misma edad...

Tomo un baño para después ponerse el uniforme que ocuparía para ir a la escuela, cosa que no le paresia del todo bien ya que en konoha solo haces escuela para pasar a ser gennin, sin embargo Shikary lo tomaba como algo divertido ya que le paresia una experiencia totalmente nueva, bajo a la cocina y comenzó a preparar un desayuno muy improvisado ya que no había todos los ingredientes que generalmente usaba para cocinar... las personas que la habían adoptado despertaron poco después tras el olor a comida caliente que inundaba el aire de aquella casa

-Shikary...querida, ¿que haces?-pregunto la señora que estaba terminando de vestirse

-ah...buenos dias
contyinuara!!!

--------------------------

COMENETEN Y GAARA BAILARA PARA USTEDES :parapara:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la guerra nos trajo...pertenecemos aqui Empty
MensajeTema: la guerra mos trajo...pertenecemos aqui   la guerra nos trajo...pertenecemos aqui I_icon_minitimeSáb Jun 27 2009, 04:40

Hola :): Yo quiero salir ahí :xD:

Nombre: Konahawa :xD:
Clan: Uzumaki
Edad: 14
Estatura: 6 cm Más alta que Sakura
Historia: La tienes que escribir tú o yo? -___-
Tiene el Cabello Café con los ojos
Cafés. Le encantan las misiones,
y comer Ramen......
Su chakra Es tipo Viento......
Bla Bla, cuenta como soy en tú fic
¿ok? ..........
Apariencia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por TenTen0494 el Dom Jun 28 2009, 04:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

la guerra nos trajo...pertenecemos aqui Empty
MensajeTema: Re: la guerra nos trajo...pertenecemos aqui   la guerra nos trajo...pertenecemos aqui I_icon_minitimeSáb Jun 27 2009, 06:00

Me gusta *-*
Y me uno :D

Nombre: Merodi (o ''Melody'', si lo prefieres)
Clan: Namikaze
Edad: 12
Estatura: 1,50
Historia: Es la última del clan Namikaze. Una de las hermana de Minato tuvo un hijo con un Shinobi del bando enemigo.
Le gustan los insectos, pero odia las mariposas.
Su Chakra es de viento. Puede solidificarse y formar unas alas verdes.
Aspecto:
la guerra nos trajo...pertenecemos aqui Vibara10
Eso amarillo que se ve por debajo es como una trenza, ¿eh? No penséis que tiene cola xD Y tiene los ojos azules.
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
jinks
Invitado




la guerra nos trajo...pertenecemos aqui Empty
MensajeTema: Re: la guerra nos trajo...pertenecemos aqui   la guerra nos trajo...pertenecemos aqui I_icon_minitimeMiér Jul 29 2009, 09:59

perdon me he atrasado muhco prometo continuarlo pronto oki???
es que se me va la inspiracion n_n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la guerra nos trajo...pertenecemos aqui Empty
MensajeTema: Re: la guerra nos trajo...pertenecemos aqui   la guerra nos trajo...pertenecemos aqui I_icon_minitimeDom Sep 06 2009, 03:21

CONTINUA EL FIC DE UNA MALDIT* VEZ!!!!


xP


Mentira.

SOLO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRRRRRRRRRRR r___r
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la guerra nos trajo...pertenecemos aqui Empty
MensajeTema: Re: la guerra nos trajo...pertenecemos aqui   la guerra nos trajo...pertenecemos aqui I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la guerra nos trajo...pertenecemos aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: