Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
asdasdasd.. no se si ésto va aquí -.- I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
asdasdasd.. no se si ésto va aquí -.- I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
asdasdasd.. no se si ésto va aquí -.- I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
asdasdasd.. no se si ésto va aquí -.- I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
asdasdasd.. no se si ésto va aquí -.- I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
asdasdasd.. no se si ésto va aquí -.- I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
asdasdasd.. no se si ésto va aquí -.- I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
asdasdasd.. no se si ésto va aquí -.- I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
asdasdasd.. no se si ésto va aquí -.- I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 asdasdasd.. no se si ésto va aquí -.-

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hikari~San
Nivel 33
Nivel 33
Hikari~San


Femenino
Cantidad de envíos : 1563
Edad : 27
Localización : c:
Fecha de inscripción : 03/12/2009

asdasdasd.. no se si ésto va aquí -.- Empty
MensajeTema: asdasdasd.. no se si ésto va aquí -.-   asdasdasd.. no se si ésto va aquí -.- I_icon_minitimeSáb Nov 05 2011, 16:17

Hola!:'D
Queridos users de Hyuga Forum :33 (para los que no me reconocen anteriormente mi nick era Temari_arena)
Me he apartado mucho de las comunidades en los foros, y debo admitir que los extraño:S realmente, no es porque ya no me gusten, sino que la tarea y esos asuntos me quitan mucho tiempo... una disculpa, aun no los olvido... de hecho los quiero mucho:$
Quería pasar aquí para decirles que trataré de volver y atender las necesidades, si no recuerdo mal, formo parte del grupo de diseñadores :3 así que quiero ayudar en lo que pueda...
y otra cosa.... tengo millones de años que no leo a mi
TROLL-SAMA
-ya me adueñé de esa manera:P- y no se como contactarla.... ignoro cuál sea su nick actual, si se ha pasado seguido, y eso... pero si llega a leer esto que me mande MP para molestarla:33
...Con troll-sama me refiero a Bel-Chan:3 necesito algo que sólo su sabiduría puede resolver(?) okey, no e.é
nos estamos leyendo pronto...(:
Adiós y disculpen mi spam :P
Volver arriba Ir abajo
http://worldanimetreme.foro-activo.mx
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 32
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

asdasdasd.. no se si ésto va aquí -.- Empty
MensajeTema: Re: asdasdasd.. no se si ésto va aquí -.-   asdasdasd.. no se si ésto va aquí -.- I_icon_minitimeSáb Nov 05 2011, 23:11

Bienvenida de nuevo Hikari.
En cuanto a Belph ahora es Simca, pero dijo que de momento no se pasaría por el foro.

PD: te muevo el tema ¿vale? ^^
Volver arriba Ir abajo
Hikari~San
Nivel 33
Nivel 33
Hikari~San


Femenino
Cantidad de envíos : 1563
Edad : 27
Localización : c:
Fecha de inscripción : 03/12/2009

asdasdasd.. no se si ésto va aquí -.- Empty
MensajeTema: Re: asdasdasd.. no se si ésto va aquí -.-   asdasdasd.. no se si ésto va aquí -.- I_icon_minitimeDom Nov 06 2011, 08:44

Vale(: igualmente Gracias n__n!
Volver arriba Ir abajo
http://worldanimetreme.foro-activo.mx
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

asdasdasd.. no se si ésto va aquí -.- Empty
MensajeTema: Re: asdasdasd.. no se si ésto va aquí -.-   asdasdasd.. no se si ésto va aquí -.- I_icon_minitimeDom Nov 06 2011, 12:40

Hikari-chan cuanto tiempo??!! T-T *la abraza*

K bueno k yas vuelto, yo tampoco me he podido conectar mucho por el cole y eso...Asi k Gomen!! x favor perdoname...x la misma razon del cole es k no me conecto a tu foro! T-T...cuando termina la semana o el mes infernal de pruebas y examenes volvere a conectarme al foro!
Te cuidas, enserio me alegra volver a leerte
Matta ne!!
Volver arriba Ir abajo
Hikari~San
Nivel 33
Nivel 33
Hikari~San


Femenino
Cantidad de envíos : 1563
Edad : 27
Localización : c:
Fecha de inscripción : 03/12/2009

asdasdasd.. no se si ésto va aquí -.- Empty
MensajeTema: Re: asdasdasd.. no se si ésto va aquí -.-   asdasdasd.. no se si ésto va aquí -.- I_icon_minitimeMar Nov 08 2011, 16:26

Pequeña Nicky-Chan ;___; hace siglos que no te leía... :C me has abandonado...D: (?) XD
no te preocupes, ahorita en WAX no hay ya NADA, iniciaremos con el foro y quizás le cambie el nombre c:
pero me cuestra trabajo, me da flojera, así que no se hasta cuando lo pondremos en actividadC;
Grazziee por la Re-bienvenida si es que así se le puede llamarDx
Nos leemos pronto!
Volver arriba Ir abajo
http://worldanimetreme.foro-activo.mx
Contenido patrocinado





asdasdasd.. no se si ésto va aquí -.- Empty
MensajeTema: Re: asdasdasd.. no se si ésto va aquí -.-   asdasdasd.. no se si ésto va aquí -.- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
asdasdasd.. no se si ésto va aquí -.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se que esto es para nuevos pero necesito que sepan esto u.u
» ¿que opinan los chicos de naruto de ti?
» Esto es lo que hace mi mano:
» No sabía donde más poner esto. (?)
» Hola, Soy nueva Por aqui!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: General :: Usuarios Nuevos-
Cambiar a: