Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Unica en su tipo I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Unica en su tipo I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Unica en su tipo I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Unica en su tipo I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Unica en su tipo I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Unica en su tipo I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Unica en su tipo I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Unica en su tipo I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Unica en su tipo I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

Unica en su tipo

+12
Tiki Mikk
cenilidan
redblack_02
Hyuga Akari
Otaru
Joss
Herushingu
Kakashi_love!
Ryousan
hitsura uzumaki
Zucuro
SRTD
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino
Cantidad de envíos : 1121

Unica en su tipo Empty
MensajeTema: Unica en su tipo   Unica en su tipo I_icon_minitimeSáb Mar 20 2010, 13:04

Foro HYUGA

Se enorgullece en presentar sus proximos estrenos

------------------------------------------------------------------

Basada en la aclamada serie de Tv

Sergio: Hola a todo el mundo aqui esta su servicial anfitrion transmitiendo desde la famosa isla wawanakwa en alguna parte de Mukoka Otario

Con nuevos personajes

Sergio: Como veran ya concoen las reglas todos viernon la primera temporada asi que vamos directamente a los equipos los topos gritones y bagres asesinos, en los topos gritones estaran Kashi Road Chulai Zaha Itzu Heru Amaki akari joss Nichi y Miku y en los bagres asesinos estaran najiten ten ten blueten meugmi candy Dragon Miles Tiki Nami y Ryousan

Y retos fuera de Serie

Sergio: Campistas su proximo reto es de resistencia a correr unas vueltas sobre la isla
Ryousan: Ya me sabia que habia una trampa TT-TT
Heru: Que te pasa si corremos asio comoe stamos es posible que vomitemos ¬¬
Sergio: Esoe s correcto la pruheba tratara de caul es el equiopo que tiene el estomago mas fuerte correran y el priemr equipo en elc ual todos sus miembros hayan vomitado perdera el desafio

Sergio: Cada campista debera sostener un abnderin en su mano y correr con el por todo el campam,ento mientrs quer le representante del equipo contrario se suvira al avion amarrado a esta cuerda para saltos bungie y debera quitarles el banderin a los campositas contrarios el equipo que tenga todos los banderines en el menor tiempo posible sera el ganador soi noe scogieorn a un representante ahganlo rapido

Yo estoy muy bien y tu como estas en todo el tiempo pienso en ti mepreguntaste que queiro ser y la respuesta vas a tener yoooo quiero ser famoso muchos peligros peudo pasar todo lo peudo soportar nada en mi camino podra detener lo que yo quiero ser yo quiero ser famoso nananananananananananannananananananananananananananananana Yo quiero ser yo quiero ser yo quiero ser famoso yo quiuero ser yo quiero ser quiero ser famoso

---------------------------------------

Del Aclamado Escritor Zucuro

(ignoren la imagen soloe scuchen la musica)

Muchos dicen que la vida es un largo camino que nosotros decidimos como recorrer… Yo… pienso que nuestras vidas solo son hilos flotando en el viento, los cuales son movidos a la voluntad del destino, con una ráfaga… con una briza… A veces… Cuando el destino así lo quiere o el azar se conjura para volverlo posible dos hilos se rozan… Uniendo dos vidas por un segundo… Entrelazando un camino… Un alma… Para esto vivimos… Por esto morimos…

Un niño llora sobre el cadáver de su padre… Su madre esta inmóvil aún lado de él con grandes heridas… Un samurái de mascara y traje negro se retira de la escena mientras envaina su espada…

-¡PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! -Grita el niño con desesperación-.

*Una historia escrita por la tinta de la venganza…*

-Mi destino… Mi destino es vengar a mi padre… No me importa lo que me digas madre, alguien debe de hacer algo por su honor, él me lo encomendó, ¡es mi destino!

-Si sales por esa puerta no regresarás con vida hijo –dice la madre con lágrimas que corren por su envejecido rostro-. Eso no fue lo que te quiso decir tu padre, es que aún no lo comprendes.

-Entonces dame por muerto desde el día de hoy madre hasta que te traiga el dinero de la recompensa de aquel guerrero y la cabeza de ese maldito samurái.

-¡La venganza no traerá a tu padre de vuelta!

-Lagrimas caén…-

*El afloramiento del romance en medio de la guerra…*

No importa lo que pase siempre te amare… Te amaré con mi mirada… Viéndote desde las estrellas… Pero siempre te amaré…

*La locura…*

Pelea, pelea, pelea, deja arder el sentimiento en tu espíritu, deja que te carcoma, ¡pelea! -grita enloquecidamente el guerrero mientras agita su espada-.

*La confusión…*

*La Traición…*

Destiny… Lo siento… -Una lagrima corre desde el rostro del cazador-, siempre fuiste mi amigo pero… Debo cumplir mi destino…

*Este verano… Un viaje épico dará comienzo…*

*Y personajes que jamás imaginaste cobrarán vida…*

-Yo soy Antifix, ¡Dios de la sangre!, ¡Dios del Fuego! Nada puede detenerme, me levantaré y me volveré a levantar hagas lo que hagas…

-Ni siquiera has logrado alcanzar el nivel de tu padre, desafiarme te costará la vida joven caza recompensas al igual que le costó a él…

*Una vida a la merced de un destino…*

-Interesante destino, realmente intrigante, encontrarás lo que has buscado toda tu vida, pero a cambio perderás algo que también es de gran valor, puedo ver un enfrentamiento en tu futuro, este definirá tu destino –La vidente mira a los ojos al cazarecompensas y le dice-, pero recuerda el destino es cambiante tu lo defines…

*Fuerzas más allá de tu imaginación serán liberadas*

-¡Muere…! ¡Saeta de Artemisa…!

-Silencio de los inocentes…

-El libro Fe de Erratas es un libro mágico el cual anota en sus páginas toda vivencia, pensamiento, sentimiento de su dueño…

-¡Destiny! ¡Dame tu poder!

CAMINOS CRUZADOS
PROXIMAMENTE
SOLO EN FOROS

-De verdad que me aburre caminar, y aun más si debo hacerlo solo, no me gusta el silencio…

Zucuro Productions
All right reserved…

---------------------------------------------------------

Antes del siguiente trailer

un mensaje de la sociedad contra la pirateria

Se ve al Capitan Jack Sparrow sentado frente a una computadora este mueve su mouse en su pantalla se ve que navega en el foro hyuga peor una venatna aparece la cual dice

Ventana: Prohibida la reproduccion sin licencia de los fics publicados

Jack Sparrow: Eh pirateado peliculas y prototipos, piratear un fic es algo nuevo para mi

Jack comienza a copiar el fic y a pegarlo en un foro diferente luego comeinza a diriji su mouse ahcia el boton de publicar mientras eso sucede en el spacio un satelite se mueve y luego dispara un laser, despues de eso se ve a un esqueleto humeante con los pelos barba bigote y ropajes del capitna Jack Sparrow el esqueleto mueve su mano y con le mouse clickea en borrar

No piratees fics, sino un satelite te dispara su laser

----------------------------

Se ve el cielo negor cubierto de estrellas era una noche tranquila y luego se ve a una carretera en la cual una camioneta de doble cabina donde Miles conducia, su camioneta estaba llena de personas a su lado estaba Albert en los asientos de atras estaban Joss Nami y Hitsura y en la parte de atras o la de carga setado afuera Otaru

Miles: chicas hace frio les gustaria que ponga la calefaccion
Albert: Hermano conseguimos un buen paquete
Miles: Se mas discreto o se iran
Albert: Yo pido a la 2 de a los lados tu quedate con la del medio

Miles para de frente ya que habia 2 hombres parados frente a la carretera al verlos, las chicas se bajan rapidamente del vehiculo y salen a hablar con los hombres

Hombre1: Señoritas ustedes no tiene documentacion

Dentro la camioneta Miles y Alber podian oir todo

Miles: Maldicion transportabamos imigrantes

Albert sale rapidamente de la camioneta

Albert: Fue su idea el me obligo

Miles sale tambien algo asustado

Miles: De que hablas, señores no sabiamos que eran indocumentadas, miren no aprecen ser imigrantes

Hombre2: Regresen a su auto

Las chicas seguian hablando con uno de los hombres

Hitsura: Esto es algo muy importante
Joss: Por favor ayudenos
Hombre1: Esta bien suban a nuestro vehiuclo y que su amigo vaya con los jovenes

Las chicas entran a un auto negro el cual estaba detras e los 2 hombres mientras que uno le habla a Otaru y luego ambos se ponen frente a la camioneta

Albert: Dios mio nos mataran
Miles: Calmate
Albert: Como quieres que lo haga si nos van a matar

En ese momento ambos hombre se ponen unos lentes oscuros lso cuales combinaban con sus trajes negros y zapatos de negro y uno mete su mano a su saco

Miles: Dios mio sacan una pistola, maten a mi hermano yo no dire nada no me maten por favor

Hombre1: Señores presten atencion a este artefacto

El hombre tenia un pequeño cilindro metalido y esta a punto de apretar el boton cuando ambos son atacados por un bicho gigante que los derriba con 2 de sus 6 patas

Este verano las fronteras desapareceran

Zucuro: Escuchenme señoritas, no podemos comprometer a la tierra debemos ser neutrales
Joss: Pero

Y las cosas se saldran de los protocolos

Heru: R Apretare el boton rojo
Ryousan: H No, no lo hagas
Heru: El insecto nos lleva la delantera no lo alcansaremos
Ryousan: No sabes lo que haces
Heru: Si lo se

Heru presiona el boton rojo

Y mas de un equipo sera necesario para poner las cosas en orden

Tiki: Missa veo como ves a la Zartaniana, le dire a Z
Missa: No lo haras

Se abre el elevador en el cual estaban Missa y Tiki y Zucuro estaba frente a ellos

Missa: Z que haces aqui
Zucuro: M concentrate en el insecto y no en la Zartaniana es una orden

Ya que las cosas

Amaki: Señor mire esto

Amaki muestra en la pantalla principal de MIB que en el espacio estaban cruceros de batalla aquilianos en la orbita de la tierra

Zucuro: Agente A digale a R que vaya por el informante

estaran fuera del alcanse

Ambos agentes van a un puesto de periodicos y ven a un hipie atendiendo el lugar y abajo del hipie estaba un perro pug

Heru: Sabes por que estamos aqui asi que dinos lo que sabes sobre lo que pasa y no me vengas con lo de el hombre
Ryousan: H le hablas al vendedor y no al informante

Y abajo de Heru el perro le habla

Fan: Quien es el nuevo R

Muy pronto en foros

Es un espacio negro pero una puerta es pateada por Heru y Ryousan los cuales estaban vestidos de negro tenian lentes oscuros y armas muy grandes y a medida que se aleja el esenario se ve iluminado en la oscuridad 3 letras enormes las cuales son MIB

---------------------------------------------------------------

Spoiler: