Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~

+13
Inu
lalii_1995
AmaKi
Joss
NEJITEN-
9shikatema9
hitomi
Road Kamelot
yukamari
Nadeshiko
jesusmissael
Kakashi_love!
*Tsuki Amler*
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*

Femenino
Cantidad de envíos : 186

~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26 2009, 15:43

¡Hola! ^^
o.o Kashi-love-chan o.o creo que en vrd te emocionaste con las preguntas o.oU
pero ahorita te las contesto jeje xD

Citación :
Luna-Candi (¿¿puedo llamarte Candy-moon *.*?? )
Claro que me puedes llamar así ^^

Citación :
Sobretodo tengo una cuestión en mi cabeza ¿quién es Matsuri?
Matsuri es una chica que se mudo y ahora es amiga de los chicos xD
ok creo que no querían esa respuesta jajaja xD
la verdad eso se sabrá mas adelante ^^U no se desesperen xD

Citación :
1. ¿PORQUE ME TORTURAS PSICOLOGICAMENTE??? <------ la mas importante o.o
2. ¿Porque Matsuri siempre esta con Gaara??
3. Jajaja ¿porque Konan es una amargada? XD
4. Akatsuki vr Kyuubi <----- suena genial para un partido de fut XD
5. Waaaaaa la narracion del partido me atrapo!! O.o! Ok.... imaginame en mi silla frente a la compu, leyendo todo el partido imaginandome a los sexys jugadores en mi cabeza Ademas de que estaba apunto de matar a Shino!!! ¿Fuera de lugar?????? ¿COMO SE LE OCURRE?!?!?! Pobre Kiba T.T <--------- no se si se nota, pero me encanto la parte del partido xD weeee!! =P
6.
Citación:
- ¡Cállate o te rompo la nariz! – Grite – a no, pero si ¡ya te la rompí! – le grite con el seño fruncido
Jajajajajajajajajajajajajajajaja me quede sin palabrasss XD
7.
Citación:
- ¿Por qué no fui yo? – dijo Naruto lloriqueando, a todos nos salio una gota detrás de la cabeza.
Jajajajajajajaajajjaja esta está mejorrrrrr XDDDDDDD
8. Porque Sasori no estaba?? U.U
9. ¿Qué habra pasado el dia que la vieron tan enfadada??? O.O? Jaja que hasta le tienen miedo xD
10. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Quién es Matsuri??????????????????????????????? <------------- Si shika-chan, comparto tu misma interrogante o.o!

1.- No es mi intención Kashi-love-chan ^^ ya sabes que te quiero amiga xD
2.- Por que… no se =D jajajaja :P
3.- Por que Pein la engaño xD… ok no jajaja… simplemente así es ella xD
4.- jejej xD
5.- yo tmb me imaginaba a los sexys jugadores mientras escribía xD…
y Shino… o.o solo dijo lo que era verdad XD jeje
6.- jijijijiji
7.- jajajaja Naruto se paso: P
8.- por que estaba haciendo un proyecto
9.- ¡eso es un enigma! xD créeme no quieres ver a Akane enojada jajaja
*la pregunta 10 ya la conteste arriba xD*

¿Soy cruel? TT__TT yo no soy cruel yo soy una chica buena T^T mas que Tobi TT__TT

Citación :
Pero si lo admito, las dos son unas taradas....

¬¬” NO SOMOS TARADAS! HMP!
Solo la Tarada es Tarada ¬¬
Jajajaja master card xD

Bueno amiga Kashi-love-chan xD
las ultimas preguntas lo sabrás en el prox capitulo
Muahahahahahaha *¬*
creo que te gustara por que sale Gaara *¬*

Ummmm tal vez ponga la conti hoy pero mas tarde xD
antes de que me duerma
o mañana en la mañana xD jejeje

MUCHAS GRACIAS!!!!!!! *o*
Nos leeremos pronto Dattebayo!
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!

Femenino
Cantidad de envíos : 1385

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27 2009, 00:15

Neeeeh~~~~
Si me torturas psicologicamente XD
Hoy amaneci con ganas de conti.... y mira... no hay conti! :tot: y eso que me dijiste ayer en la noche eh! T.T jajaja eso me gano por decirles taradas XP, otra vez xDDD!
cofcofcofcof....!! *Kakashi_love! se ahoga cuando lee que lunita es chica buena xD
Ok.... de vampiros buenos solo tenemos a los cullen XD tu no eres una cullen.... o si? O.O *¬*
ok, ya no seguire escribiendo para no aburrirte, te prometo q los coments seran cortisisisisimos de ahora en adelante U.U y si! ya quiero ver a Gaara!! :xD:
inner: Gaara! gaara! gaara! gaara!! quiero leer a Gaara!
:parapara: jejeje
Mata nee!!... kiss
http://www.fanfiction.net/~isisan
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*

Femenino

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27 2009, 04:28

12. ~ El accidente ~

Ya había pasado una semana desde que Kya vive con nosotras, he estado tan feliz últimamente que ni me he dado cuenta en que día vivo, aunque hoy desperté con un muy mal presentimiento, al abrir los ojos me gire para ver que hora era *no puede ser* pensé perezosamente, eran las 5:00 a.m. a un faltaba mucho para tener que salir de casa, trate de dormir un poco mas pero no pude, la sensación de que algo malo pasaría no me dejaba tranquila, estuve vacilando un momento en mi cama hasta que me puse de pie, baje lentamente las escaleras, encendí el televisor y me puse a ver un programa sin chiste, comencé a cambiar de canal una y otra vez, pero no había nada que me llamara la atención, resignada volví a subir a mi habitación y me metí en la ducha, había algo que no me dejaba tranquila desde que me desperté pero no lo podía explicar, era algo… extraño, salí de la ducha y me tumbe a la cama envuelta tan solo en la toalla que me había puesto al salir del baño, me quede vagando en mis pensamientos un largo rato, cerré los ojos unos insignificantes segundos, pero al abrirlos me di cuenta que había pasado mas de media hora, me puse de pie y me comencé a vestir con el uniforme del instituto, me moleste por que la alarma no había sonado, volví a bajar para preparar el desayuno, estuve pensando con el refrigerador abierto que era lo que aria de desayuno, después de unos minutos se me ocurrió algo al terminar llame a Akane y a Kya para que bajaran…

- ¿Por qué no están vestidas? – pregunte al verlas bajar con pijama
- Mas bien la pregunta es ¿Por qué te has puesto el uniforme? – pregunto Akane
- ¿Qué no es obvio? Para ir al instituto
- ¿En domingo?
– cuestiono Kya con una ceja en alto
- Si en… - me quede pensando un momento – ¿domingo?... pero… si hoy es… lunes
- Es domingo
- dijeron las dos a unísono
- ¿No me mienten? – pregunte desconfiada
- No – volvieron a decir

Subí de inmediato las escaleras para quitarme el uniforme y ponerme lo primero que encontrara, baje y desayunamos no puedo decir que fue un desayuno tranquilo ya que Akane y Kya se burlaban de mi, al terminar de desayunar vimos una película que Akane había rentado, yo aun sentía que algo malo pasaría y entonces comencé a pensar en que algo se me olvidaba algo… importante…

Ding dong – sonó el timbre de la entrada a las 6:23 p.m. mi hermana estaba entonando una melodía en el piano que había en la gran sala, yo estaba sentada en el suelo recargada en el sofá leyendo un libro y Kya jugaba con Hoshi y Hikari, Kya fue a abrir mientras que yo subía a mi habitación por un suéter ya que me había dado un poco de frió, al bajar y entrar de nuevo a la sala mire que quien había llegado era Temari…

- Hola Temari – salude
- Hola Ayame – dijo sin importancia - ¡Ayame! – de repente chillo la rubia
- ¿Qué pasa? No grites así – me queje
- ¿Qué haces aquí? – pregunto en forma de “no tienes que estar aquí”
- Aquí vivo – conteste
- Pero… ¿que no se suponía que hoy irías al cine con mi hermano Gaara?
- ¡O no!
– grite al momento de llevar mis manos a mi cabeza - ¡se me olvido! – volví a gritar.

*¡Maldición!* pensé al salir corriendo de mi casa sin despedirme de nadie rumbo a la plaza donde se suponía tenia que haberme encontrado con Gaara a las 5:30p.m. *espero que aun este allí* pensé mientras seguía corriendo…

*…*Flash Back*…*

- ¡Los equipos ya están formados! – grito el profesor Gai quien tuvo la “brillante” idea de organizar un pequeño torneo de quemados solamente entre estudiantes de mi grado todos participaban, cada equipo era de 20 personas, de mi equipo solo conocía a Gaara los otros 18 integrantes los había visto en alguna clase pero no me sabia sus nombres ni los había tratado, Akane estaba en otro equipo con Hinata, Sakura y Chouji, Shikamaru estaba con Ino y Kya quienes habían sido los primeros en jugar contra otro en el cual a nadie conocía, el sensei había dicho que todo el día seria exclusivo para este mini-torneo, la verdad es que no había prestado mucha atención a la explicación aburrida que nos dio, no entendía por que todos estaban emocionados con ganar si solo era un tonto juego…
- No se cual es la emoción de todos por ganar – murmure para mi misma
- ¿Cómo que no sabes? El equipo que gane quedara exento en la materia, ¿Qué no pusiste atención a la explicación? – dijo Ino aun lado de mi ¿a que hora había llegado la rubia a mi lado?
- No, no puse atención – conteste
- Valla

¿Qué tenia eso de emocionante? Después del equipo de Shikamaru que por cierto habían ganado siguieron pasando varios equipos mas, “supuestamente” Ino me dijo que el equipo que ganara aparte de quedar exento seria lo máximo por el simple hecho de ganar, a todos nos consta que la clase resulta peor que el entrenamiento que reciben los militares. Después de 5 equipos seguía el mió, debo admitir que odio este juego así que lo único que deseaba era salir lo antes posible…

- Muy bien chicos – hablo de nuevo el sensei – el juego ¡comienza! – Grito al momento en que muchas pelotas salían volando - ¡eso es! – Volvió a gritar el sensei entusiasmado - ¡esa es la llama de la juventud! - ¿acaso jamás se cansa de decir eso? Desde que conocí a ese profesor no decía otra cosa para “motivarnos” sin contar que Lee al igual que el sensei siempre la decía, eso era algo tedioso…

Yo aun tenía el balón en mis manos no sabia a donde tirar aunque cada equipo tenia una camiseta de diferente color, la que yo usaba era azul y las del otro equipo verde, pero aun así yo sabia que era pésima, deseguro seria la primera en salir del juego, me di una media vuelta y un balón venia hacia mi. *entre mas rápido mejor* pensé, pero después otro balón choco contra el que me iba a dar…

- ¡No te quedes allí parada sin hacer nada! – me grito Gaara en tono molesto
- Pe-pero – tartamudee un poco pero después reaccione- ¡oye, no me grites!
- Solo no lo arruines
– me dijo entre dientes acercándose a mi obligándome a retroceder

Gaara se dio media vuelta y siguió con el juego *maldita sea* pensé, mire a uno del equipo contrario y arroje la pelota pero en ese mismo momento alguien de mi equipo se atravesó y fue golpeado por mi, simplemente ese juego lo odiaba, siempre era lo mismo, pensé en quedarme quieta hasta que alguien me golpeara y salir rápido de esto, pero quería ganar así que por lo menos… trataría…

Ya casi terminábamos con este tonto juego, ya era la “final” mi equipo ya había pasado y solo faltaba que terminara un juego entre el equipo de Akane y otro en el cual no conocía a nadie, jugaríamos con el ganador y así poder terminar con esta pesadilla, cabe decir que en los anteriores juegos “gracias a mi” estábamos a punto de perder la mayoría de los juegos pero siempre por Gaara ganábamos, el equipo de mi hermana había perdido, el sensei dio 15 minutos de descanso antes de comenzar con la final…

Nada había cambiado de los anteriores juegos Gaara y su orgullo no permitían que perdiéramos no tenia ni 5 minutos de haber comenzando cuando yo ya había sacado a tres… de mi equipo, me estaba esforzando al máximo esta vez y no se por que, después de varios minutos solo quedaba 1 del equipo contrario y 3 del mió, intente darle a la chica del otro equipo pero el muchacho que estaba en el mió se atravesó y le di en la cabeza, al momento de que el balón tocara a mi compañero, salio volando hacia Gaara quien iba a arrojar el balón a la única persona del otro equipo, pero se dio cuenta de que mi balón se dirigía hacia el, así que al momento de esquivarlo la chica aprovecho su oportunidad para sacar del juego a Gaara, tome un balón que estaba en el suelo y lo arroje dándole por fin a la ultima chica y ganando el juego…

Después de las felicitaciones del sensei y de mis compañeros todos nos dirigimos a las regaderas del gimnasio, obviamente solo los últimos dos equipos ya que todos los demás ya habían pasado por allí, fui la ultima en salir de los vestidores y el gimnasio ya estaba vació o eso pensé, me disponía a salir del gimnasio cuando…

- Por tu culpa – dijo la voz furiosa de Gaara a mis espaldas.
- ¿Disculpa? – pregunte confundida al girarme a verlo
- Eres una pésima jugadora ¿lo sabias? Por tu culpa he salido del juego – lo decía con la furia acumulada en sus palabras
- ¿Solo por eso estas molesto? – pregunte en forma de que no tenia sentido su enojo hacia a mi
- ¡Tu sacaste a mas de la mitad del equipo! – Me grito rojo del coraje - ¡no puedo creer que una niña tonta e insignificante como tu me allá sacado del juego!
- ¡Oye no me grites de esa forma!
– Ya me había molestado su actitud y no iba a permitir que me gritara de esa forma y menos que me estuviera reclamando - ¡para tu mayor información esta “niña tonta e insignificante” gano el juego! – el no me contesto solo se me quedo mirando con el coraje expresado en sus ojos - No seas tan pesado, por lo menos da las gracias a la salvadora del equipo jeje – quise hacer por lo menos un chiste y calmar un poquito la situación, pero en vez de eso resulto peor.
- ¿Pesado? ¡¿Y que me dices tu?! No eres mas que una hipócrita, no se por que pierdo mi tiempo con una persona como tu, era de esperarse de alguien que no tiene padres – no pude evitarlo en ese momento le di una bofetada con todas mis fuerzas
- ¡Tu no sabes nada! – grite y salí corriendo del gimnasio…

Ese día había terminado y sin despedirme de nadie salí corriendo del instituto, llegue a un parque. No lo pude evitar, estuve llorando un largo rato sentada bajo un enorme árbol, no eran lagrimas de tristeza ni de alegría, eran lagrimas de coraje, no lo podía evitar las gotas cristalinas y saladas salían de mis ojos nublándome la vista, no supe con exactitud cuanto tiempo estuve en ese lugar, no quería ir a casa, no quería que Akane ni Kya me vieran así, me quedaría en ese lugar hasta que me sintiera mejor como para ir a casa…

- ¿Podemos hablar? – dijo una voz frente de mi, levante la vista y…

*…*Fin Flash Back*…*

Una luz me saco de mis pensamientos, gire mi vista a la izquierda y los reflectores de un auto me segaron, unos segundos después sentí un fuerte golpe, caí al piso, me sentí mareada, las luces comenzaron a girar a mi alrededor, todo comenzó a tener una apariencia extraña y de repente… todo… se oscureció…

¡Hola! ¿Como están? ^^
Espero les alla gustado este cap *o*
Yo me diverti al escribirlo Muahahahahahaha
xD… bueno Kashi-love-chan xD y lo iba a poner anoche
¡PERO! Me dio algo de flojera ^^U por que ya tenia mucho sueñito jeje
Les are unas aclaraciones del próximo capitulo ^^U
En el prox capitulo veran algo asi ----->>> *…* Gaara *…*
----->>> *…* Sasuke *…* y
----->>> *…* Kya *…*
Eso significa que ese personaje va a narrar lo que pasa ^^
Bueno… solo eso era lo que les quería decir xD jejeje
Me despido SAYO! Nos leeremos pronto ^^
Y muchas gracias por leer y por sus comentarios
^o^… cuídense mucho! Los quiero!

Próximo capitulo
13. ~ Malas noticias ~
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino
Cantidad de envíos : 573

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27 2009, 04:38

Jopelines :tot: Te quedó genial candy-moon pero triste, me gustaría saber que hubiera pasado en la cita...

¡En el próximo capi narra Gaara! Seeeeeeeeeeeh!!!

Espero que lo subas pronto.

Besitooos!!
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27 2009, 05:14

ESTA WAY =) ESPERO CONTI ^//^

SUERTE!!
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!

Femenino

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27 2009, 05:39

Espera.............
-------->> Ó.Ò!!!

Que fue eso??
Quede como ô.Ô?
WTF?!?!
Pero... como es que... y además... quien... ella... el... cita..?
..............¿Quién le dijo que hablaran en el flash back?
...........¿Qué tiene que ver Sasuke en esto??
........¿Qué será lo que va a decir Gaara (*¬*), y el la seguia esperando? o.o
......¿Será tan mala como yo jugando quemados xD?
....¿Actualizaras pronto? XD!
Kukuku... te soy sincera..... este es el cap que mas me ha gustado hasta el momento jujuju.... y mas porque no sabes las ganas que tengo de saber que pasará! o.o
Jejeje bye!!.... kiss
NEREKSIT
Invitado

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27 2009, 06:04

EEEE :parapara: ES TA SUPER SUABE
ES TA PARTTE
PERO PO BRE SITA
KE PASARA KON ELLA
MMMM??????
:*.*: *o*
ES TA CHAKAS LA HISTORIAA
ES PERO LA SIGIENTE PARTE
BAII KUIDATE +
TKM
AS TA LUEGE
Joss
Nivel 6
Nivel 6
Joss

Femenino
Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27 2009, 06:50

sta muy bueno!!!
siempre dejas todo en incógnito!
http://joss-cerdas.deviantart.com/
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*

Femenino

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28 2009, 10:50

13. ~ Malas noticias ~

Una luz me saco de mis pensamientos, gire mi vista a la izquierda y los reflectores de un auto me segaron, unos segundos después sentí un fuerte golpe, caí al piso, me sentí mareada las luces comenzaron a girar a mi alrededor, todo comenzó a tener una apariencia extraña y de repente… todo… se oscureció…

*…* Gaara *…*

*Parece que no vendrá* pensé mientras miraba mi reloj tal vez se le hizo tarde o simplemente fui un tonto al pensar que ella vendría *solo unos minutos mas* volví a pensar, me puse de pie y me decidí en dar una vuelta por la plaza, posiblemente cuando regresara ya estuviera ella allí o no, aunque me gustaba pensar en que al volver la miraría, es extraño siento una urgencia por verla jamás me había sentido de esta forma y no se que signifique, quiero… conocerla mejor, su hermana tiene razón, yo… no se nada acerca de ella…

*…*Flash Back*…*

- Era de esperarse de alguien que no tiene padres – le dije con mucho coraje y ella me dio una bofetada
- ¡Tu no sabes nada! – me grito y la mire salir corriendo del gimnasio. *tonta* pensé y al darme vuelta mire a su hermana frente de mi ¿Cómo había llegado sin que me diera cuenta?
- ¿Qué es lo que quieres? – le pregunte en mi tono habitual
- Esa pregunta sobra y lo sabes – dijo en tono serio – si tienes algún problema con mi hermana será mejor que pienses antes de actuar como un cretino a quien no le importa el mundo ni quienes viven en el y sobre todo cuando vallas a criticar a alguien o abrir la boca para decir algo “inteligente” mira detrás de esas acciones.
- Eso es algo que a ti no te incumbe
– le dije mientras comenzaba a caminar para salir de allí
- ¡¿Cómo que no me incumbe?! ¡Se trata de mi hermana! – no se que fue lo que me paso que cuando escuche lo ultimo no pude evitar detenerme - ¡tu no sabes nada sobre nosotras y mucho menos sobre ella! ¡no quiero que vuelvas a dirigirte de esa manera ni de ninguna otra a mi hermana a no ser que sea para ofrecerle servidumbre eterna o por lo menos una miserable disculpa! ¿Entendiste?

Yo no conteste simplemente camine hacia la salida del gimnasio, ¿Quién se creía ella para hablarme de esa manera? En el camino me encontré a Naruto quien parece que no se cansa de comer ramen…

- Que bueno que se acabo este día, ¿no Gaara? – dijo con la boca llena de comida
- Si – fue lo único que conteste y seguí caminando ahora hacia la salida del instituto, cuando por fin iba a salir un grito proveniente de Temari me interrumpió ¿acaso las mujeres solo saben gritar?
- ¡Gaara!
- ¿Qué?
– le pregunte mientras me giraba a verla, venia acompañada de Hinata
- ¿Has visto a Ayame? – pregunto mi rubia hermana
- No – dije y comencé a caminar de nuevo
- Que raro – dijo la tímida Hinata – no aparece por ningún lado
- Espero que este bien, ya la buscamos por todo el instituto y no esta.
– dijo Temari con cierta preocupación en su voz
- Tal vez ya se fue a casa – les dije mientras caminaba

Tuve que desviarme un poco del camino para ir a mi casa ya que en una semana seria el cumpleaños de Temari y se pone pesada si no le doy su obsequio así que se lo compraría de una vez, solo que este año no sabia que regalarle, las mujeres cambian sus gustos de un día a otro, son tan impredecibles. Tal vez si le regalaba algún accesorio para el pelo bastaría, con que le regalara algo y me dejara tranquilo con eso bastaba… pero

¿Qué era lo que me pasaba? No podía dejar de pensar en la discusión con Ayame, trataba de pensar en otra cosa pero no podía, ¿Por qué? La cara de tristeza que invadió su rostro cuando mencione a sus padres… ¿Por qué no me la puedo sacar de la cabeza? Me sentía… culpable y… extraño. Yo quería… disculparme, decirle que en verdad lo sentía que era un tonto, pero ¿Por qué? Jamás me había sentido de esta forma…

El sentimiento de culpa se esfumo, no estaba de muy buen humor para comprarle un tonto obsequio a Temari así que mejor me di una media vuelta y la vi. Estaba sentada bajo un árbol con las manos hundidas en la cara, estaba… llorando ¿Cuánto tiempo llevaba allí? En un impulso comencé a caminar directo hacia ella, ni siquiera se por que lo hacia, ¡no debería importarme en lo absoluto! ¿Y que era lo que hacia? Caminar hacia donde se encontraba ¡sin saber por que o para que! Yo iba a seguir caminando derecho hacia mi casa ¿y que pasó? Algo dentro de mí me obligo a caminar en su dirección.

- ¿Podemos hablar? – pregunte al situarme frente a ella, ¿de que quería hablar? Para empezar no me importaba lo que le pasase, entonces levanto la miraba, sus ojos grises estaban llenos de lagrimas.
- ¿Qué qui-eres? – pregunto entrecortando las palabras, oh no, el sentimiento de culpa regreso a mi - ¿vienes a molestar? – pregunto con la voz un poco mas calmada y fría
- ¡No! – conteste a pesar de que no sabia que contestarle.
- ¿Entonces?
- Bueno yo
– no sabia que decirle, el sentimiento de culpa me invadió por completo, ella se puso de pie y me dio la espalda
- Déjame tranquila – comenzó a caminar pero rápidamente la sujete del brazo
- No te vallas - ¿me había vuelto loco? ¿Por qué hice eso?, entonces entendí que no iba a estar tranquilo hasta que arreglara las cosas hasta pedirle… perdón
- ¿Por qué? – Pregunto confusa, movió el brazo soltándose de mi agarre - ¡¿Qué es lo que quieres?! ¡¿Por qué no me dejas tranquila de una vez?!
- Yo solo…
- ¿Cómo es que me era tan difícil pronunciar dos simples palabras?
- ¿Tú que?
- Yo
– no sabía por que era tan duro pronunciarlas ¿tal vez por que seria la primera vez? Esas palabras tenían que salir de mi boca ¡antes de que me volviera loco!, mis ojos se encontraron con los de ella, me miraba con coraje y retenía varias lagrimas ¡comencé a odiaras! No me gustaba ver lágrimas en esos ojos ¡¿Por qué?!
- Estoy esperando – dijo mientras fruncía el seño, no me gustaba que me mirara de esa forma, tome una gran bocada de aire y lo dije
- Lo siento – sus ojos mostraron sorpresa
- ¿Qué?
- Hable sin pensar, no se por que lo hice, lo siento, por favor perdóname
– no se cómo conseguí todo el aire que ocupaba para decirle todo eso, ella no contesto, me di la vuelta – solo… perdóname – comenzaría a caminar pero…
- Sin rencores – dijo de repente
- Eso significa…
- Que estas perdonado
– no pensé que fuera tan fácil – te perdono solamente por que estas realmente arrepentido
- ¿Cómo lo sabes?
– gire mi vista
- El tono de tu voz, la forma tan difícil de hacerlo – se encogió de hombros – y eso es todo, ahora si me disculpas me voy a casa. – note que aun en su voz se mostraba un resentimiento hacia mi.
- Te acompaño
- No, yo puedo ir sola
- Ayame ya es tarde - *y no me perdonaría si te pasara algo*
pensé aun que en realidad no sabia muy bien la razón - y además vamos hacia el mismo lugar a diferencia de algunas calles. – suspiró
- Si no me queda otra opción
- Lamento decirte que no

Estuvimos caminando en silencio, era incomodo, a pesar de haberme disculpado no estaba tranquilo, el cielo comenzó a llenarse de estrellas a luz de la luna llena, había un fresco viento, voltee a verla y note que tenia frió puesto que temblaba levemente no llevaba un abrigo, así que me quite mi chaqueta y se lo pase, al principio ella lo rechazo pero al final termino aceptando, a mi el frió no me molestaba así que no habría problema, llegamos a la esquina en donde nos teníamos que separar…

- Bien – hablo ella – a qui nos despedimos - dijo mientras se comenzaba a quitar mi chaqueta.
- No me la devuelvas ahora, ahorita hace mas frío
- Mi casa queda a muy pocas calles de aquí, la tuya queda aun mas lejos.
- No importa, quédatela
– ella suspiro
- No vas a aceptar que te la regrese ahora mismo ¿verdad?
- No
- Bien, entonces adiós Gaara
- Comenzó a caminar y yo me quede de pie viéndola marchar.
- Espera – se detuvo a esperar que era lo que le diría, no se por que me seguía sintiendo culpable a pesar de que ya le había pedido disculpas, y no sabia que hacer para sentirme mejor, así que le dije - ¿te gustaría salir conmigo?
- ¿Qué?
– tal vez me sentiría menos culpable si la invitara a salir a algún lugar, hice que tuviera un mal día y aria que tuviera uno mejor, claro si ella quería
- Te invito al cine ¿Qué dices?
- No estoy segura de querer salir contigo
- Solo será una pequeña salida de amigos
- ¿Tú? ¿Yo? ¿Amigos?
- Entonces como conocidos, ¿Qué dices?
– no se por que le insistía tanto, en verdad me estaba volviendo loco, no iba a dejar de insistir hasta que me diera un si como respuesta, pero ¿Por qué? Ella vacilo un poco.
- Lo pensare – comenzó a alejarse – te diré mañana…

*…*Fin Flash Back*…*

----->>> La conti enseguida ----->>>

Última edición por LuNa-CaNdI el Mar Abr 28 2009, 10:54, editado 1 vez
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*

Femenino

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28 2009, 10:50

Regrese al lugar donde me encontraba hace unos minutos y no estaba, me había asegurado que vendría pero… ya llevaba mas de una hora esperándola, así que mejor me iría a casa o la llamaría solo para cerciorarme de que se encontrara en casa, tome mi celular y busque el numero de Temari, yo no tenia el numero de Ayame y conociendo a mi hermana estaría con ellas, el teléfono sonó varias veces hasta que por fin contesto…

- Hola hermanito – dijo al contestar - ¿Qué pasa?
- Temari ¿estas en casa de Ayame?
- Si, ¿Por qué?
- ¿Esta Ayame?
- No, salio corriendo a toda prisa hace unos treinta minutos por que se le hizo tarde ¿aun no llega?

Cuando le iba a contestar mire una multitud de gente, una ambulancia y policías, y entonces un sujeto paso corriendo a un lado mío hacia dos personas…

- ¡¿Ya se enteraron?! – grito agitado
- ¿Qué pasa? – interrogo alguien mayor
- ¡Han atropellado a una chica en aquella esquina!
- ¡Que horror!
– Chillo una mujer – y ¿saben quien es?
- No, pero al parecer tenia prisa por la forma en que cruzo la calle ¡sin fijarse antes!
- ¿Tú lo viste?
– volvió a hablar el hombre
- Si, yo iba pasando por allí…

Los tres siguieron platicando, por un momento pensé… ¡no! ¡No puede ser! Estoy alucinando, mis ojos se fijaron en donde estaba la multitud…

- ¿Gaara? ¿Sigues allí?
- Te llamo luego

Dije a toda prisa guardando mi celular y comenzando a correr, *espero equivocarme* pensé *no puede ser, no debe de ser ella ¡no!* . Al llegar me abrí paso entre la gente desesperadamente, había personas que no se movían para dejarme pasar y detrás de ellas la pude ver, los paramédicos la subían a la ambulancia con cuidado, empuje a las personas que me impedían el paso con la vista fija en ella comencé a correr, un policía me impidió el paso…

- Lo siento no puede pasar – dijo
- ¡Déjeme pasar! – grite, trate de pasar pero me impedía el paso incluso empuje al primer policía cuando otros dos me tomaron de los brazos y yo desesperado trataba de soltarme, no podía ser *¿Por qué? ¡No! ¡Ayame!* Grite su nombre en mi mente quería estar con ella, la quería ver de cercas mis intentos de soltarme fallaron mi fuerza fallo, no lo podía creer me sentía débil…
- Le dijimos que no puede pasar – volvió a decir el primero
- ¡Es mi novia! – Le grite aun tratando de que me soltaran - ¡suéltenme!
- tranquilo chico
– dijo quien me sujetaba mi brazo derecho, entonces sentí que la fuerza que ejercían en ellos iba bajando hasta que los sentí libres y comencé a correr de nuevo, estaban apunto de cerrar la puerta de la ambulancia.
- ¡Espere! – grite al paramédico el se me quedo viendo extrañado – es mi novia – le dije entonces el me dejo subir a la ambulancia, al subir y mirarla mi corazón se agito, tome su mano *Ayame*…

Nos dirigíamos a la sala de urgencias yo no había soltado su mano desde la ambulancia y ahora corría aun lado de la camilla, una enfermera me detuvo antes de traspasar la puerta de urgencias…

- Lo siento joven, pero hasta aquí puede llegar
- Entiendo
– sabia que no iba a poder pasar por más esfuerzo que hiciera
- Le sugiero que valla a la sala de espera, nosotros le informaremos mas tarde sobre la situación de su novia.

Fui a sentarme a un sofá blanco que se encontraba en la sala de espera, mis ojos comenzaron a arder y la vista se comenzó a nublar, recargue mi cabeza en el sofá mirando al techo *Ayame* de repente sentí como pequeñas gotas de agua salían desde el interior de mis ojos, *¿Qué? ¿Cómo? ¿Acaso estoy…?* me pregunte a mi mismo, un escalofrío recorrió mi cuerpo no puede evitar estremecerme, después de varios minutos una enfermera de acerco a mi para que le diera los datos de Ayame, cuando me pregunto sobre sus familiares *Akane* pensé, aun no le había llamado y no sabia como decírselo, tendría que volver a llamar a Temari esperando que aun siguiera en su casa, en cuanto la enfermera tenia los datos necesarios de Ayame regrese a la sala de espera, saque mi celular y comencé a marcar el numero de mi hermana (de nuevo) este sonaba y sonaba pero ella no contestaba ¿Qué es lo que esta haciendo para no contestar el teléfono? Le marque cuatro veces mas y nada, ¿y si llamaba a Kankuro? El podría ir por Akane en su auto y traerla, aunque la casa de Sasuke esta más cercas de la de ellas que la nuestra, el teléfono sonó dos veces y el contesto…

- Habla Sasuke – contesto
- Sasuke, ve por Akane y… - un grito proveniente de Naruto no me dejo terminar
- ¡Sasuke-baka! ¡Acércate a la fiesta!
- Parece que estas ocupado
– conteste
- Estoy en casa de Akane – contesto en su tono habitual
- Entonces tráela al hospital - dije
- ¿Al hospital? ¿Por qué?
- Pues…
- no sabia como decirlo, jamás me había visto en una situación como esta.
- Gaara dilo ya ¿Qué paso? – su voz mostró disgusto y no me importaba, ahora tenia que tener la cabeza fría para poder contestar, no podía irme con rodeos así que tome una gran bocada de aire y…
-Atropellaron a Ayame – dije al fin
-¿Como esta?
-No se, aun no me han dicho nada.
-En unos minutos estamos allá
-Bien
– fue lo último que dije

*…* Sasuke *…*

Gaara se oía muy serio, mas de lo normal, ahora yo tengo que avisarle a Akane, que a pesar de estar alegre desde que llegue la noto rara, ha estado un poco distraída y constantemente llama a alguien desde el teléfono que se encuentra en la cocina, al parecer sus llamadas no son contestadas y voltea a ver al cielo, pero a pesar de eso la sonrisa no se le borra del rostro aunque sus ojos muestran una cierta inquietud. ¡Ah! ¿Por qué yo? ¿Acaso no era más fácil pasarle el teléfono a ella para que hablara con Gaara? Hmp, no me queda de otra…

- ¡Sasuke-kun, ven y siéntate junto a mi! – grita Sakura, es tan molesta, la pase de largo y fui directo a donde se encuentra Akane, estaba platicando con Ten-ten y Temari las cuales estaban muy animadas, suspire y me puse de pie frente a ellas…
- Akane, tengo algo que decirte
- Dime ¿Qué pasa?
- Ten-ten ¿vamos a tomarles fotos a todos?
– sugirió Temari
- Si – dijo Ten-ten
- Temari – dijo Ino – tu celular esta parpadeando desde hace rato
- ¿He? Pero si Gaara me llamo cinco veces, será mejor que le hable para saber que quería.
- No será necesario
– conteste, los demás me voltearon a ver - yo hable con el y me dijo que…
- ¿Qué? – interrogo Ino, todos estaban con caras confusas, suspire
- ¡Sasuke-baka! – Grito el dobe de Naruto - ¡dilo ya! ¿Qué quería Gaara? ¿Dónde esta?
- En el hospital
– conteste, sus hermanos se alarmaron
- ¿Qué? ¿Pero que paso? – pregunto Temari
- Gaara ¿esta bien? – dijo Kankuro poniéndose aun lado de su hermana
- Si, el esta perfectamente
- ¡Entonces ¿Por qué esta en el hospital?!
– chillo la primera, voltee a ver a Akane quien llevaba sus manos al rostro apunto de llorar
- Por que Ayame tuvo un accidente
- ¿Pero que dices? Es una broma ¿verdad?
- ¿Crees que aria una broma de esta magnitud Kiba?
– este solo se quedo callado
- ¿Pero que paso? – ahora fue Kya quien hablo
- *¿Por qué yo?* - pensé – la atropellaron

Cuando menos pensé Akane se puso de pie, corrió escaleras arriba y después volvió a bajar con una chamarra blanca y a paso rápido se dirigió hacia la puerta de entrada en donde Kya ya la esperaba…

- ¿A dónde van? – pregunto Sakura
- ¿Qué no es obvio? – Contesto Kya – al hospital
- Yo las llevo
– dije

Los tres subimos a mi auto en silencio, cuando íbamos saliendo mire que los demás también salían de la casa, Akane no había hablado desde que conteste que Gaara estaba en el hospital, ella estaba sentada en la parte trasera y por el retrovisor mire que observaba el cielo, tenia su mirada perdida y empuñaba sus manos sobre sus piernas, después mire a Kya a quien se le notaba la preocupación, estaba moviendo las manos nerviosamente y miraba al frente con ansias…

- Todo… - dije y ellas voltearon a verme – va a… salir bien – dije con dificultad, no estaba acostumbrado a dar esta clase de apoyo es mas, ¡jamás había hecho algo así! Volví a mirar a Akane desde el retrovisor, me sonrío y dijo *Gracias* en un hilo de voz, después agacho su mirada y volvió a mirar el cielo – Hmp – musite…
*…* Kya *…*

Llegamos al hospital, Sasuke estaciono el coche y los tres bajamos, nos dirigíamos rápidamente hasta la sala de urgencia, me sentía tan nerviosa aun que yo sabia que todo saldría bien, no tenia el por que estar pensando lo peor ¿o si? Tenia que tener la mente positiva, tenia que tranquilizarme, cuando por fin llegamos nos dirigimos hacia una enfermera…

- Disculpe – llamo Akane
- ¿Si? ¿Qué se les ofrece muchachos? – dijo en tono amable
- ¿Podría informarnos sobre el estado de Ayame Kimiyama?
- ¿Son familiares?
– pregunto
- Es mi hermana – contesto
- Ya veo… ella aun esta siendo atendida, les sugiero que tomen asiento en la sala de espera en unos minutos mas el doctor que esta atendiendo a tu hermana les dirá como se encuentra, siento no poder decir mas.
-Muchas gracias

La enfermera se fue de nuestra vista y nosotros nos dirigimos tal y como dijo a la sala de espera, allí encontramos a Gaara quien estaba con sus manos hundidas es su cabello, estaba mirando al piso, se miraba… preocupado, una de las cosas que pensé jamás ver en el ya que el es una persona seria, desde que llegue no he hablado mucho con el y nunca lo he visto sonreír, de hecho jamás lo he visto de otra forma que no sea seria, es tan callado, me recuerda a cuando conocí a Ayame o mejor dicho cuando conocí a Sora, la verdad es que no pensé que me pudiera llevar bien con ella mucho menos ser amigas, pero las cosas han resultado ser todo lo contrario a lo que yo había pensado…

- Gaara – dijo Akane, el levando su mirada nos miro un par de segundos luego volteo su rostro hacia el lado contrario a nosotros
- Akane… lo siento yo…– dijo en tono de arrepentimiento
- Tú no tuviste la culpa
- Claro que si
– se puso de pie y nos dio la espalda – si hubiera pasado por ella, si no le hubiera insistido tanto, si no la hubiera invitado, si no me hubiera sentido culpable, si no le hubiera dicho lo que le dije, esto no hubiera pasado, tal vez hubiera sido mejor que yo…
- El hubiera no existe
- dijo Akane antes de que el siguiera. – no tienes la culpa de nada Gaara, los accidentes pasan, tu no tuviste la culpa.
- Jamás me lo perdonare
– musito, entonces Sasuke puso su mano encima de su hombro…

A los pocos minutos los demás chicos habían llegado, cada minuto que pasaba se me hacia una eternidad, Gaara se alejo de nosotros, Sasuke estaba sentado a un lado de Akane quien tenia los ojos llorosos pero no dejaba escapar ninguna lagrima, Sasuke la miraba de una forma extraña, los demás estaban sentados o de pie, yo estaba de pie dando vueltas por todas partes, no podía estar quieta, caminaba de un lado a otro. ¡¿Por qué no nos podían decir como esta ya?! ¡Quiero saber como se encuentra! ¡¿Por qué nadie nos dice nada?! Mis pensamientos fueron interrumpidos por una enfermera…

- ¿Señor Sabaku? – llamo
- ¿Si? ¿Soy yo? – dijo poniéndose de pie
- En unos momentos en doctor Ryusaki le dirá como se encuentra su novia – Al decir eso se marcho, ¿novia? Todos en ese instante nos giramos hacia Gaara el cual solo desvío la mirada.
- Fue la única forma en que me dejaron subir a la ambulancia – note que tenia un leve sonrojo, se que si fuera en otra situación Naruto y los demás hubieran comenzado a molestarlo pero en este momento nadie hablo, después de unos minutos el doctor por fin salio.
- ¿Familia de la señorita Kimiyama? – pregunto
- Aquí – contesto Akane
- ¿Cómo se encuentra? – pregunte ansiosa por saberlo
- Ella esta…

o.o etto… Hola ¿Cómo están?
o.o Etto perdón si los decepcione con este cap
o.o etto no quedo como yo esperaba
T^T y lo tuve que escribir 4 o 5 veces!
Y creo que esta fue la mejor u.u
Soy un desastre lo admito
Gracias por leer!!!!!!!!!
Nos leeremos pronto!

Próximo capitulo
~ El tiempo es mi enemigo ~
Joss
Nivel 6
Nivel 6
Joss

Femenino

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28 2009, 11:29

muy bueno ta dem carga

Última edición por joss-cerdas el Miér Abr 29 2009, 09:41, editado 1 vez
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!

Femenino

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28 2009, 13:37

Spoiler:
Spoiler:

Jajajaja creo que se ve mas lindo en spoiler XDDDD
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*

Femenino

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 30 2009, 07:15

14. ~ El tiempo es mi enemigo ~

- ¿Familia de la señorita Kimiyama? – pregunto
- Aquí – contesto Akane
- ¿Cómo se encuentra? – pregunte ansiosa por saberlo
- Ella esta… - ¡¿Por qué no lo dice de una vez?! ¿Qué no ve que todos queremos saber? – Esta estable por el momento – dijo al fin
- Gracias al cielo – dijo Temari en un suspiro con voz de alivio, después se dirigió a Akane
- ¿podemos hablar unos segundos? – ella asintió y después ambos caminaron por un pasillo, caminaron hasta estar alejados de nosotros y después comenzaron a hablar, unos minutos mas tarde ambos volvieron, el doctor Ryusaki nos dijo que había sufrido algunas fracturas y que estaría bien, luego nos dijo que seria mejor que fuéramos a nuestras casas a descansar, cosa que yo no aria no pretendía dejar ese hospital hasta que ella no saliera.

Todos hicimos expresiones de alivio al escuchar aquello ahora ya estaba mas relajada, el saber que se encontraba bien en verdad me alegro tenia ganas de gritar de la felicidad pero puesto que me encontraba en un hospital no podía hacerlo – me senté – ahora todos estaban de humor, pero a mi me inquietaba algo…

*¿Por qué Akane y el doctor tenían que hablar en privado? Quiero saberlo ¿nos ocultaban algo malo? ¿Algo peor que unas simples fracturas? Acaso ¿era algo mucho, mucho, mucho peor? ¿Por qué no nos lo podía decir a todos?*

Ya era muy tarde y solo quedábamos Akane, los hermanos Sabaku, Sasuke, Naruto, Kiba y yo allí, los demás se habían ido ya que los regañarían o castigarían por llegar tarde a casa, Hinata se quería quedar pero Neji le dijo que su padre se molestaría y con tristeza se despidió pero dijo que muy temprano vendría, Kiba se quedo ya que sus padres estaban de viaje y solo estaba su hermana en casa el la llamo y le dijo lo que había pasado y ella entendiendo le dijo que estaba bien que se quedara allí, eran las 3:12 a.m y todos se habían quedado dormidos, bueno todos excepto Gaara, ya que no se encontraba allí, sabia que el estaba tan preocupado como yo, lo podía notar en su mirada, yo despertaba a cada rato no podía dormir, me puse de pie y salí un momento a tomar aire fresco, me senté en unos escalones, el cielo estaba lleno de estrellas se veía hermoso…

- ¿No puedes dormir? – Di un pequeño brinco ante la impresión que me dio – no te asustes – dijo divertido mientras se sentaba a un lado de mi
- No, ¿y tú? ¿Qué haces aquí? – le pregunte
- Sentí cuando te pusiste de pie y te vi salir, toma te traje un chocolate caliente – dijo extendiéndome un vaso con una sonrisa
- Gracias Kiba – dije y le di un sorbo al chocolate – esta muy rico – le devolví la sonrisa

Nos pusimos a platicar un rato, el es muy simpático me hace reír con sus chistes aunque el tema que mas predomino en nuestra conversación fue la de los perros, yo amo a los perros en serio me encantan los animales y a el igual aunque coincidimos en que el perro es el mejor amigo que uno puede tener, yo tengo una perrita en mi casa y la verdad la extraño mucho, me entristecí un poco al pensar en ella y en el día que tenga que regresar a casa, me seria difícil despedirme como la ultima vez, pero mis padres no me dejarían mucho tiempo aquí al menos de que los convenciera de alguna manera. Sentí frío y volvimos a entrar, nos sentamos en un sofá que se encontraba solo y seguimos platicando, hasta que sin pensar, sin darme cuenta me quede dormida…

¡Que vergüenza al despertar!, abrí lentamente los ojos, me sentía cómoda y calientita, algo me estaba dando calor, pero no tenia una manta encima ni nada por el estilo ¿entonces? ¿Qué era lo que me estaba regalando esta comodidad? Sentí una fragancia agradable, me gusta este olor, pero ¿Qué es? Mis ojos aun no se habrían por completo cuando sentí algo de peso en mi hombro abrí los ojos y mire varios lugares vacíos. Sasuke y Akane no estaban, Gaara estaba de pie recargado en la pared de un pasillo platicando con su hermano ¿acaso Gaara no había dormido en toda la noche? los dos rubios aun dormían. Note que mi mano se aferraba a algo, levante un poco la vista y mire a ¡Kiba! Estaba recargada en su pecho y el me abrazaba, sentí el rostro caliente ¡que vergüenza! El aun estaba dormido se veía tan lindo *¡¿pero en que estoy pensando?!* Me pregunte para mis adentros, me separe bruscamente de el ocasionando que despertara…

- ¿Qué pasa? – pregunto soñoliento
- N-nada – dije separándome de el lo mas que podía
- ¿Dormiste bien? – me pregunto
- S-si – conteste apenada - ¿y tu?
- Muy bien
– dijo felizmente
- Perdón – dije de repente el puso cara de confusión
- ¿Por qué?
- Por…
- voltee mi vista sentí como las mejillas me quemaban – dor-mir so-sobre ti
- No te preocupes
– dijo con una sonrisa
- Pe-pero yo…
- Tranquila, que dormí muy cómodo
- ¡No puede ser! Eso hizo que me diera aun más vergüenza, se produjo un silencio incomodo entre ambos. - ¿Qué pasa? – pregunto Kiba
- Na-nada – negué con la cabeza y se produjo de nuevo ese silencio
- ¡Bueno días, dattebayo! – grito Naruto mientras estiraba sus brazos, di gracias de que despertara y así ya no tener ese silencio incomodo.
- Bueno días Naruto – dije

A los pocos minutos despertó Temari, y Sasuke y Akane llegaron, comenzamos a platicar entre nosotros por unos minutos, después Naruto comenzó a quejarse de que tenia hambre por lo cual lo acompañamos a la cafetería por algo de comer, al regresar de nuevo a la sala de espera comencé a desesperarme la quería ver pero ¡el tiempo corría muy lento! Comencé a ver mi reloj cada cinco minutos los cuales para mi eran una eternidad. Llegaron las doce del mediodía cuando una enfermera nos dice que solo familiares podrán verla, ¿Qué? ¿Acaso era una broma? Estaba comenzando a molestarme, primero el doctor le dice algo a Akane lo cual solo ella lo sabe ya que no ha querido decir nada de lo que hablaron y ahora salen con que ¡solo familiares!...

*…* Gaara *…*

*El tiempo pasa lento, como si no quisiera avanzar* Akane había hablado de nuevo con el doctor Ryusaki para convencerlo de que también dejara pasar a Kya y a nosotros aunque solo fuese un momento ya que éramos lo mas cercano que tenia como familia en lo que ella trataba de convencerlo sin darnos cuenta Naruto se había unido a los ruegos de Akane, pasaron unos minutos hasta que el dijo que no íbamos a poder durar mas de diez minutos en la habitación, solo su hermana podría permanecer mas tiempo con ella y no podíamos entrar mas de dos personas a la vez…

- ¡la podremos ver! ¡Dattebayo! – grito Naruto
- No grites Naruto que estas en un hospital – le regaño Kya

Como era lógico Akane y Kya entraron primero, tenia ganas de decir “yo quiero entrar primero” pero creo que no seria justo puesto que por mi cumpla ella estaba aquí y en esta situación…

El tiempo que duraban allá dentro de me hacia eterno, platicaba con mis hermanos tratando de que el tiempo se me hiciera poco y no la eternidad que he sentido desde anoche, estaba intranquilo no podía dejar de mirar el reloj para saber cuanto tiempo había pasado desde que habían entrado, Naruto comenzó a discutir que quería ser el siguiente en entrar, era tan ruidoso que Sasuke se lo llevo hacia fuera del hospital a rastras…

*Quiero verla, pero… por alguna extraña razón tengo miedo ¿Qué me pasa? Esa pregunta me la he estado cuestionando desde hace muchos días, ¿Por qué me da miedo verla? Será que… ¿me preocupa que no me vuelva a hablar más? O que ¿me ignore? Estoy… confundido.*

- ¡Gaara, reacciona! – grita Naruto
- ¿Que? – pregunte un poco aturdido
- Te hemos estado hablando pero pareces distraído – no le conteste, dijo que había estado “pensando” y que seria mejor que yo entrara después de Kya y Akane, mire de reojo a Sasuke por mas que Naruto quisiera disimular sabia yo que quien le había dicho eso era Sasuke y no lo había “pensado” el, pocos minutos después salieron Akane y Kya *por fin* pensé ahora ya podía entrar pero…

*Y ¿si esta despierta? ¿Qué are? ¿Qué le diré?* muchas preguntas cruzaban por mi cabeza y ninguna tenia respuesta en este momento. Kankuro y yo caminábamos por los largos pasillos hacia el elevador, teníamos los pases para poder subir a la habitación 69 al llegar una enfermera nos dio unas batas y un cubre bocas que nos teníamos que poner a fuerzas si no, no podríamos entrar. Nos las pusimos rápidamente por encima de nuestra ropa y entonces entramos…

- Solo tienen diez minutos chicos – hablo la enfermera para después salir y cerrar la puerta detrás de ella

No podía mover mi cuerpo, me quede pasmado delante de ella, se miraba tan pálida y frágil usando el respirador artificial que le cubría la boca y nariz, tenia en su mano derecha suero con el medicamento y en la izquierda otro con sangre, *¿perdió tanta?* cuando menos pensé estaba sentado en una pequeña silla que se encontraba cercas de ella, tome su mano como cuando íbamos en la ambulancia, tenia sus ojos cerraros pero aun así pude ver el dolor en su rostro, sabia que aunque no estuviera despierta, nos sentía, nos escuchaba, incluso tal vez nos hablaba en su mente, tratando de decirnos que estaría bien o eso es lo que yo quería pensar…

Comencé a sentir un fuerte dolor en el pecho que me obligo a llevar rápidamente mi mano hacia el, arrugando la camisa verde – con pequeñas manchas de sangre del día anterior – que llevaba puesta en ese momento, otra vez sentí algo en los ojos una pequeña molestia que me nublaba la vista, *es mi culpa* esas palabras son las que rondaban en mi cabeza todo el tiempo *es mi culpa* no podía dejar de repetírmelo una y otra vez, sin darme cuenta mi rostro estaba lleno de lagrimas que caían en su delicada mano, *es mi culpa* volví a decir en mi mente…

- No es tu culpa, Gaara – escuche la voz de Kankuro muy lejos de mi – Gaara, escúchame lo que paso ¡no es tu culpa! – dijo a mis espaldas *Acaso sin darme cuenta estaba ¿hablando en voz alta?*
- ¡Claro que si! – grite - ¡si no fuera por mi ella no estuviera en este estado! ¡todo es mi culpa!
- Gaara
– dijo en un susurro y me tomo del hombro – nadie tiene la culpa de nada, las cosas pasan y no las puedes evitar, por mas que quieras es imposible…

Pasaron rápidamente esos diez minutos como si el tiempo se empeñara en impedirme seguir con ella, antes de entrar el tiempo era una eternidad que parecía jamás terminar y ahora que solo tenía pocos minutos con ella el tiempo avanzaba más rápido ¿Por qué no puede tardar como antes? Sin duda el tiempo en este momento es… mi enemigo…

*A tu mano le quise dar calor con mis lagrimas*

¡Hola! ¿Cómo están?
O.o amm eso fue todo…
Espero les allá gustado
Y Kashi-love-chan ^^ amiga mía
No creo que Kishimoto-sama te compre mi fic xD
Y recuerda que siempre han dado nombres falsos xD
Y cuando conoció a Kya uso el nombre de Sora
Jajaja xD así que su verdadero nombre no es Sora ^.^
Amm en el prox cap verán algo así
----->>> ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Eso significa que ningún personaje va a narrar si no yo xD
Jejeje bueno me despido!
Sayo! Cuídense! Y gracias por leer!!!! ^^
Nos leeremos pronto! Dattebayo!
*pensando… esta cap no salio como quería TT__TT*
SAYO!

Próximo Capitulo
~ Sufrimiento amargo ~
Joss
Nivel 6
Nivel 6
Joss

Femenino

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 30 2009, 11:30

aunq no te quedo como querias te salio muy bien
ah y una pregunta el Ryusaki lo sacastes de Death note?
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!

Femenino

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 30 2009, 12:12

O.o........
Mmmm.... *kklove esta pensativa*.... mmm..... que le habra dicho el doctor? o.o
Mmm.... ella estaba despierta cuando Gaara llego? O.O
Que le dira Gaara a Ayame cuando puedan hablar!! O//O!!!!
Contiiiiiiiiiiiiiii conti conti contiiiiii!! :D
Salu2!
:D :D :D :D :D :D
Viva Gaara y tu imaginacion xDDD!!!
:parapara: :parapara:
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot

Femenino
Cantidad de envíos : 1003

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01 2009, 02:11

Tengo el mal presentimiento de que Ayame ha perdido la memoria :silvar:
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
NEREKSIT
Invitado

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 02 2009, 06:18

:parapara: AAAAAAAAA KE PASARA
EEE NOO KE
MALLL
AAAAAAAAAAAAAA
EII ESTA BN }CHIDOO
EE
ABER KE BENDRA EN EL OTRO
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*

Femenino

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 02 2009, 10:46

¡Hola! muchas gracias por sus comentarios ^^

joss-cerdas escribió:
Ryusaki lo sacastes de Death note?
No… la verdad es que cuando escribi esta cap aun no miraba Death Note ^^U

Kakashi_love! escribió:
O.o........
ella estaba despierta cuando Gaara llego? O.O
no amiga Kashi-love-chan no estaba despierta xD

bueno…. No se cuanto ponga la conti ^^
pero les dejare un adelanto de lo que vendra xD
espero les guste ^^U

Spoiler:

Umm bien creo que me emocione o.o con el pequeño adelanto que les iba a dar o.oU
Aparte de que no tuvo nada de interesante xD
Bueno espero pronto poner la conti ^^
SAYO y muchas gracias Dattebayo! *.*
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!

Femenino

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 02 2009, 14:44

Creo... presiento.... estoy casi segura de que las dos que se mencionan al final son ayame y konan!! casi casi lo puedo asegurar! pero habra que ver.... xD
ese adelanto estuvo tan....... tan.... una buena excusa para comenzar a presionarte para poner la conti XDDDD
Quiero conti! hmp!!!
contiinauciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! *hoy me dio por escribir la palabra completa xD
Vaya tu si que eres mala mujer!! Eres increiblemente buena para dejarme en suspenso xD
Sayonnara!! kiss
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 02 2009, 20:16

ESTA WAY :*.*:
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03 2009, 00:29

ahhhhhhhhhhhhhh genial!!! me ha encantado, ese lado tan dulce de gaara... aisss :*.*:
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*

Femenino

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 09 2009, 11:25

15. ~ Sufrimiento amargo ~

*Lunes*

Apunto de salir de aquella habitación sentí como su mano sujeto la mía no pude evitar sorprenderme y girarme a verla, miraba extrañada toda la habitación y después sus ojos se posaron sobre los míos.
- Gaara – pronuncio con un débil susurro – yo… te… - le costaba trabajo hablar, quería decirle que no se esforzara demasiado pero no podía abrir la boca y además tenias ganas de escuchar lo que me diría – odio – se me hizo imposible pronunciar palabras, no podía dejar de verla y ella me miraba con… odio… jamás había visto esa mirada en ella, nunca imagine verla así ni que me pronunciara esas hirientes palabras parecía que el tiempo se había detenido, que los relojes se detuvieron y que los únicos capaces de moverse éramos solo nosotros dos, el equilibrio me fallo y caí de rodillas, lo que mas me temía se volvía realidad *es mi culpa* volví a decir, de pronto me sumí en una inmensa oscuridad *yo te odio* esas palabras eran como una apuñalada, en medio de esa oscuridad comencé a escuchar mi propia voz “es tu culpa, ahora ella te odia, es tu culpa, tu culpa” cada vez se volvía un eco mas largo en mi cabeza y parecía que no podía sacarlo de mi mente, luego escuche su voz que gritaba “!Daikirai! ¡Daikirai!” ¡No! Comencé a gritar ahora yo, ¡no, por favor no! Tratando de no escucharla me cubrí los oídos pero aun así no era suficiente “¡Daikirai!”.

- ¡No! – Grite al despertar, empapado en sudor y con la respiración acelerada – todo fue… un sueño – me dije a mi mismo. – Un sueño solamente eso…

Era una mañana soleada, estaba molesto con mis hermanos ya que me obligaron a venir a casa he ir a la escuela, dijeron que no podíamos faltar a la escuela por que esta semana comenzarían los exámenes. *¡Al diablo con los exámenes!* les grite, después me dijeron *no te comportes como un niño inmaduro* ¿inmaduro? ¿Cómo se atrevían? Al final no supe como fue que termine en mi habitación.
Al despertar no pude evitar tirar todo lo que había en la mesita de noche al suelo, rompiendo la lámpara y el reloj de cristal que se encontraban allí, me levante de la cama de mala gana dejando todo ese desorden y me fui a bañar, era relajante sentir como mis músculos se fueron desestresando al sentir el contacto de agua tibia en mi cuerpo. Al salir mire mi habitación ordenada, la lámpara y reloj rotos ya no estaban, la cama estaba bien hecha y sobre esta estaba mi uniforme, *Temari* pensé, me vestí y escuche la voz de Kankuro que me decía que bajara a desayunar…

- Buenos días Gaara – dijo mi hermano cuando llegue al comedor, yo solo le dirigí una mirada de reproche
- ¡El desayuno ya esta listo! – grito Temari desde la cocina
- No tengo hambre – dije
- Tienes que comer algo – Temari, mientras me hacia ademanes de que me sentara al entrar al comedor
- Dije que no – conteste en tono frío
- ¡Oh! Vamos Gaara, no te pongas en ese plan – Kankuro
- ¡Dije que no, no me pueden obligar! – Grite enojado y salí a grandes zancadas de allí

Estaba demasiado molesto, iría al hospital no me importan los exámenes… pero, no pude llegar a la primera esquina ya que Temari llego en su auto, entre ella y Kankuro me obligaron a subir. Llegamos a la escuela en silencio, Kankuro me “acompaño” hasta el salón para “asegurarse” de que no me fuera…

Me sentí raro al entrar, era como de costumbre la clase de historia en la cual estábamos todos juntos, no quise hablar con nadie así que mejor me dirigí a mi lugar en silencio, me sentí tonto al girarme para mirar en el ultimo pupitre de la ultima fila, eso ya se había hecho un habito en mi, ya que en la ultima semana lo hacia muy a menudo no sabia muy bien la razón del por que lo hacia, pero miraba algo extraño en ella, era como una chispa, no lo se en realidad pero era algo que me hacia sentir extraño y no podía dejar de mirarla, sentía algo raro en el estomago pero no era una sensación que me desagradara si no todo lo contrario era como un cosquilleo que me hacia sentir alegría en vez de dolor, cosa que solo provocaba ella en mi, jamás una persona me había hecho sentir estas sensaciones, este sentimiento que aun no logro descifrar pero me agrada, me gusta sentirme así, no solamente al verla me siento así, también con pensarla siento que se ilumina el día, su sonrisa, sus ojos…
Pero, ahora ya no siento ese cosquilleo ni la alegría que me provoca verla o pensarla, solo siento tristeza y culpa, de nuevo ese dolor en mi pecho apareció un dolor que parecía desgarrarme por dentro *¡¿Por qué duele tanto?!* Me incline levemente sobre el pupitre tratando de que nadie se diera cuenta que mis condiciones, saldría corriendo de allí si no sintiera mi cuerpo tan pesado, con trabajo escuchaba lo que decía el profesor, lo oía muy lejos de mi y en un susurro que apenas llegaba a mis oídos…

La clase había acabado y por fortuna nadie se había dado cuenta, Matsuri no había ido a clases cosa que me alegro por que se que me habría querido llevar a la enfermería y así los chicos se hubieran enterado cosa que yo no quería, el dolor había desapareció a los minutos que se me habían hecho eternos, antes de ponerme de pie escuche la voz de Kakashi Hatake.

- Akane, espero que tu hermana se recupere pronto – dijo y salio del salón sin dejar que Akane contestara

*¡Como corren las notician en esta escuela! ¿Acaso la gente no tiene nada mas que hacer? Si el lo sabia, deseguro era un hecho que por lo menos mas de la mitad de la escuela ya se allá enterado ¡aunque algunos se preguntarán quien es ella!, a Ayame le gusta pasar de desapercibida pero… ¡un momento! ¿Cómo rayos se yo esto?*

Las clases pasaban lentas, una tras otra, cada segundo se volvía más y más largo, parece que nunca acabara este día…

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Para Gaara la tarde al salir de la escuela paso muy deprisa ¿Por qué las clases no pudieron durar así de rápido?, y la noche demasiada lenta incluso mas que en la escuela, al dormir solo tenía pesadillas que provocaban que despertara cansado durante la madrugada y que sus ojeras se volvieran aun más oscuras…

Despertó a las 3:47 am. No podía hacer otra cosa mas que estar recostado en su cama, recuerdos de su pasado venían a su mente una y otra vez simultáneamente y a estas se les sumaban las actuales, es como si la vida se aferrara a no dejarlo ser feliz, y a tratar de llevarse todo lo importante y significativo de su vida.

*Martes*

Se encontraba una peli-azulado sentada bajo la sobra de un enorme y frondoso árbol mientras un ligero viento meneaba sus largos cabellos lisos, dio un pequeño suspiro mientras sus ojos se posaban en el azul cielo. Iba a ese lugar cada vez que se sentía triste u ocupaba algún tiempo a solas, era su lugar secreto, este estaba muy apartado del edificio de la escuela y casi nadie iba allí salvo ella, o por lo menos era lo que pensaba.
Mientras sus ojos color perla miraban el cielo varias lágrimas resbalaron por sus delicadas mejillas, escondió el rostro entre sus rodillas mientras sus sollozos se volvían un poco más fuerte, no le importaba, podía llorar tan fuerte como quisiera al fin y al cabo nadie la podía escuchar ¿o si?…

El caminaba por el campus de la escuela, no sabia ni siquiera a donde se dirigía el solo caminaba, en su expresión se podía notar que estaba molesto, se detuvo un momento al escuchar a alguien llorar, al parecer solo estaban ellos dos allí, se acerco molesto y lentamente para ver quien era y que era lo que le pasaba. Al estar lo suficientemente cercas supo de quien se trataba, no sabia el porque de sus lagrimas pero siguió caminando hacia ella, se recargo en el árbol cruzándose de brazos a un lado de donde ella estaba sentada…

- Si estas llorando por ese Dobe estas perdiendo tu tiempo – dijo un tanto frío, pero no recibió respuesta alguna por parte de la chica quien trataba de parar sus sollozos, este al pensar que esa era la razón de su llanto suavizo su expresión fría al igual que el tono de su voz – Ese baka no merece tus lagrimas, ahora límpiate la cara, que te vez mejor cuando sonríes… – la chica se sorprendió mucho al escuchar esas palabras viniendo del moreno en realidad esa no era la razón por la que lloraba, pero aun así la hizo sentir mejor - todo pasa por algo, no ahí que llorar por algo que ya ocurrió y que no se puede solucionar - seco sus lagrimas y contesto con un…
- A-ari-gato… Sa-Sasuke-kun… cre-creo que ya entiendo porque Naruto-kun te considera su mejor amigo - Sasuke arqueo una ceja y la oji-perla sonríe con un leve rubor en las mejillas - por-por que en el fondo eres buena persona, Sasuke-kun – le dedico una sonrisa sincera, ambos quedaron mirándose por un breve momento mientras el viento agitaba sus cabellos y varias hojas caían de aquel árbol, el volteo su rostro hacia otra parte
- Hmp – fue lo único que emitió en ese momento, cuando Hinata estaba un poco mas calmada Sasuke la ayudo a ponerse de pie y comenzaron a caminar en silencio…

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Era hora del almuerzo y todos se encontraban en la cafetería a excepción de Sasuke y Hinata quienes aun no llegaban y cierta chica estaba armando un alboroto por eso…

- ¡¿Qué?! – grito una peli-rosa - ¡¿Cómo que Sasuke-kun aun no llega?!
- Tranquila Sakura-chan, no tarda
- quiso calmar a su amiga pero le fue inútil
- ¡¿Pero por que, el siempre es puntual a la hora del almuerzo?! – volvió a gritar
- Es que el teme estaba platicando con una chica y tal parece que estaban discu…
- ¡¿Sasuke-kun platicando con una chica?! ¿Quién es ella?
- No-no lo se… tran-qui-liza-te
- No puedo creer que Sasuke-kun allá hablado con otra chica y que por eso aun no llegue
– comenzó a llorar logrando que varios de sus amigos quienes estaban allí solo rieran en forma nerviosa
- No te preocupes Sakura-chan… ¡yo te protegeré con el ardiente fuego de mi amor! – grito Lee mientras se acercaba a abrazar a “su” peli-rosa
- ¡Aléjate! – grito mientras le propinaba un golpe en la cara y se iba a sentar lejos de el.

A los pocos minutos el Uchiha y la Hyuuga se encontraban entrando a la cafetería, al parecer el azabache miro a alguien que no era de su agrado ya que su expresión cambio a una muy molesta, al llegar a la mesa de siempre cierta peli-rosa comenzó a preguntarle al moreno *Sasuke-kun ¿Dónde estabas? ¿Por qué llegaste tarde? Pensé que no vendrías ¿Por qué venias con Hinata?* a lo que el chico solo contesto *Hmp… que molesta eres* la chica había incluso comprado la comida para su amado el cual solo contesto con un simple *Hmp* mientras se sentaba, por otro lado Neji había ido por la de su prima a lo que ella respondió apenada *Arigato Neji-oniisan*

De todos ellos solo Akane faltaba en terminar de comprar su comida así que todos la estaban esperando ya que no comienzan a comer hasta que no estén todos sus amigos en la mesa.

- ¿Cuánto más tardara Akane? ¡muero de hambre! – dijo Chouji
- ¡Chouji! ¡Pero si te acabas de comer 20 bolsas de fritangas en clase! – grito su rubia compañera
- Pero si solo fue un pequeño bocadillo, Ino – contesto
- ¡Yo también muero de hambre Dattebayo!
- Son un caso perdido
– dijo Ten-ten
- Kya ¿solo comerás eso? – pregunto preocupada Temari al ver la charola de comida casi vacía de su amiga
- Si, es que no tengo mucha hambre – contesto con una leve sonrisa.

*Al otro lado de la cafetería*

- *Será mejor que me apresure o Chouji y Naruto se pondrán de mal humor* – pensó Akane mientras caminaba hacia la mesa de siempre donde la esperaban sus amigos, entre Naruto y Chouji le gritaban “Date prisa” o “moriré de hambre si no llegas pronto/dattebayo” a lo que ella solo sonreía, ya estaba caminando hacia sus amigos pero noto que le había faltado su bebida así que se dio media vuelta para regresarse por ella, al girarse choco con alguien quien cayo al suelo, no soltó la charola pero la comida había caído encima de una chica.
- Lo siento mucho – se disculpo mientras trataba de limpiarla y le extendía la mano para ayudarla a ponerse de pie, pero la otra chica simplemente golpeo la mano que le ofrecía ayudarla haciendo esta hacia otro lado, Akane se sorprendió pero después se molesto por ese acto tan grosero y mal educado.
- ¡¿Pero que te pasa mocosa?! – dijo mientras se ponía de pie y evitando tocarse para no mancharse mas
- Deberás lo siento, no te pongas así fue un… – decía apenada pero fue interrumpida
- ¡¿Cómo que no me ponga así?! ¡¿estas ciega?! ¿o que?… escuincla torpe – Akane dejo por un momento de lado su amabilidad
- ¡Óyeme! ¡bájale escandalosa! ¡fue un accidente! – grito molesta
- ¡Claro yo soy la escandalosa ahora! ¡¿Qué no ves que estoy llena de la porquería de tu comida!? ¡baka! ¡¿Qué no sabes quien soy yo?!
- Mira, no pretendo seguir perdiendo mi tiempo con tigo, ya te pedí disculpas es tu decisión acéptala o no
– dijo de una forma seria
- ¡Calla torpe! – la chica tomo la comida de alguien mas y se la tira a Akane a la cabeza
- Aaahhh – Jalo aire estrepitosamente - ¡¿Qué te pasa?!
- Ahora… ya estamos a mano
– dijo con una media sonrisa y salio de la cafetería
- *¿Pero que le pasa? Si no fue para tanto. Me pregunto quien será esa chica tan… arrogante, me recuerda alguien, pero ahorita no logro ubicar a esa persona – pensó - ¡aaahhh! ¡¿Pero que le pasa?! No era motivo para que se portara de una forma tan altanera… - pensó aun molesta

*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*

Femenino

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 09 2009, 11:27

*Miércoles*

Kya acababa de salir de la escuela, a un paso lento y tímido ya que iba sola, porque Akane estaba aun en la escuela realizando un trabajo inconcluso, otra era en si por Ayame y lo que estaba pasando…

Seguía caminando a paso lento por las calidas calles de Konoha para llegar a su al parecer lejana casa, pero estaba empezando a sudar frío lo cual era inusual y después de eso sintió como un aire se le escapaba del cuerpo y con cada paso que se sentía mas y mas débil hasta que llego un momento en que no supo que paso y quedo tirada en el suelo pálida y sin fuerzas para continuar, quedando inconsciente…

Al despertar se sintió calida y muy cómoda, sentía como poco a poco regresaba la sangre a sus mejillas, y regresaba a la normalidad; se le dificultaba un poco abrir los ojos porque estaba profundamente calmada a punto de sueño, pero una suave voz logro sacarla de ese profundo transe...

- ¿Te encuentras mejor? – pegunto con preocupación y de tal forma que solo ella le pueda oír
- ¿hum? – emitió en su susurro apenas audible - *Esa voz* - pensó mientras habría sus ojos lentamente - *¿Dónde estoy? ¿Qué paso?*

Se encontraba en una habitación la cual no era la de ella y no le era nada familiar, su mirada se poso en al muy peculiar en la habitación, en el techo había una pequeña cúpula con pequeños vidrios fragmentados y por los leves rayos de sol que entraban por esta pudo notar que estaba anocheciendo, se sentó lentamente sobre aquella cómoda y blanda cama. Froto sus ojos un momento, se sentía desorientada lo ultimo que recordaba era que caminaba hacia su casa. No se había dado cuenta de quien estaba aun lado de ella hasta que se giro a verle.

- ¿Cómo llegue hasta aquí? – pregunto
- Venia a casa cuando te encontré inconsciente… ¿Cómo te sientes? – pregunto con preocupación mientras se sentaba a su lado
- Bien… gracias… - contesto un tanto apenada lo cual provoco que un ligero tono carmesí se apoderara de sus mejillas, el pensando que la fiebre aun no se le quitaba poso su mano sobre la frente de la chica, ella parpadeo un par de veces, el bajo su mano lentamente hasta la mejilla de ella.
- Kya… yo… – dijo mientras se iba acercando poco a poco a los labios de la chica
- ¿si? – pregunto ella un poco confundida, el seguía acercándose lentamente.
- Yo… - dijo el, ambos cerraron los ojos, sus labios estaban a punto de unirse en lo que parecía seria un tierno beso.
- ¡Kiba! ¡ya llegue! – se escucho la voz de Hana su hermana desde la puerta principal, provocando que ambos jóvenes se separaran y ese mágico momento desapareciera.

Kiba salio apresurado de su habitación para recibir a su hermana, una vez hecho eso presento a Kya a su hermana, a los pocos minutos Kiba llevo a Kya a casa por que ya había anochecido. Ninguno de los dos hablaba, estaban en un silencio incomodo, cada uno pensaba en lo que iba a pasar en la habitación del chico y ambos se avergonzaban al pensarlo, una vez que estuvieron frente a la puerta de la casa Kya bajo del auto.

- Gracias Kiba – dijo antes de bajar – Buenas noches
- Buenas noches
– contesto el, Kya cerro la puerta y entro a la casa.

Una vez dentro suspiro mientras se recargaba en la puerta, comenzó a caminar mientras Akane bajaba corriendo las escaleras una vez estando a su lado abrazo a su amiga.

- ¡Kya! ¿Cómo te sientes? – pregunto preocupada
- Estoy bien no te preocupes – contesto con una sonrisa
- Estaba preocupada por ti por que no habías llegado, iba a salir a buscarte ya fue entonces que me llamo Kiba para decirme que estabas en su casa – el abrazo se deshizo
- Ya, no te preocupes que estoy bien
- Supongo que no has comido nada
– Kya comenzó a reír de forma nerviosa – Lo supuse, ¿ves? Te dije que te aria daño no comer bien, pero no me escuchaste – comenzó a regañarla – A partir de ahora estaré vigilando tu alimentación – dijo en tono “molesto”
- Jeje – volvió a reír nerviosamente mientras una pequeña gotita de sudor aparecía en su frente.

*Jueves*

En una habitación oscura se encontraban dos personas hablando uno de ellos era un hombre y la otra persona era una chica.

- Creí que habías dicho que moriría – dijo la chica en tono serio pero a la vez molesta
- No fue mi culpa… llamaron rápidamente una ambulancia, además por lo que me entere fue atendida por un medico muy bueno claro después de Tsunade – dijo el hombre
- ¡No quiero excusas! ¡quiero acciones! – grito la chica
- No se que te habrá hecho esa chica para que la quieras matar – dijo mientras soltaba un suspiro
- Es por el simple hecho de que este viva… ella y su hermana tuvieron que morir hace años… espero que para la próxima hagas un mejor trabajo – dijo lo ultimo mientras salía y cerraba de golpe la puerta

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

- Bueno chicos vamos a mover un poco los horarios de clases – hablo Asuma-sensei
- ¿A que se refiere sensei? – pregunto Sakura
- Bueno… solo se cambiara el horario de educación física – dijo Kakashi todos los alumnos mostraron una cara de interrogación y el Hatake suspiro – Chicos y Chicas tendrán clases de educación física por separado
- ¡¿Cómo?!
– gritaron todos, cada profesor en cada salón daban la misma noticia
- Los chicos han estado entrenando la mayoría del tiempo – dijo Kurenai
- Y las chicas casi no han tenido esta clase – dijo Iruka
- A si que ahora tendrán una maestra de deporte chicas – dijo el pervertido Jiraya mientras miraba de una forma “extraña” a las chicas
- Y los Chicos seguirán con el profesor Gay – Asuma.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

- ¿Quién será la maestra de deporte? – dijo curiosa Ino
- Ni idea – contesto Sakura… las chicas se encontraban esperando a su nueva maestra de deportes.

En ese momento se abrió la puerta del gimnasio lentamente, como si el tiempo se detuviera al momento de ver quien era la nueva maestra de educación física; La nueva maestra fue entrando lentamente; La maestra que entro, era una mujer joven, de aproximadamente unos 27 años, y con un físico exuberante, vestida con un saco de piel color beich, y debajo del saco, solo tenia una ligera redecillas que cubrían levemente su cuerpo, lo que provocaba que se viera de una manera...digamos poco ética, además de que entro comiendo unos dangos y un refresco, como acto seguido, antojo a toda la clase de su comida, y esta se lo comió toda envidiosa.

- ¡Yo soy Anko su nueva maestra de deportes! Y no pretendo a ser amable así que ¡a trabajar! – dijo con voz autoritaria…

- Ya no puedo mas – dijo Sakura mientras caía de rodillas
- Oh… la frente de marquesina ya no puede mas – dijo burlona Ino jadeando
- Cállate que estas en las misas Cerda
- ¡Ustedes dos! ¡no se detengan para platicar! ¡esperen a que termine la clase! Ahora den otras 10 vueltas ¡ahora!
- ¡¿Nani?!
– gritaron al dos al unísono

La clase término y ninguna de las chicas podían mantenerse en pie, no sabían quien era peor si el profesor Gay o la nueva profesora Anko, poco a poco y lentamente cada una iba saliendo del gimnasio, para reunirse con los chicos en el patio, al llegar hasta allí…

- ¿Por qué tardaron tanto? Dattebayo – pregunto el rubio oji-azul
- Dos palabras – dijo Ino
- Educación Física – dijeron al unísono todas las chicas mientras se tiraban al piso
- Creo que no les fue muy bien… ¿verdad? – dijo Chouji mientras comía unas frituras
- ¡Claro que no! – Gritaron las chicas – ¡no se quien es peor! ¡si Gay-sensei o ella!
- ¿Qué fue lo que hicieron en deporte?
– pregunto Naruto a lo que las chicas volvieron a decir al unísono y con mirada furiosa
- No preguntes
- Oye Akane
– dijo Kiba, ella solo lo volteo a ver – etto… aquellos chicos se te han quedado viendo como con coraje – río nerviosamente
- ¿Nani? ¿Quiénes? – miro a un grupito de chicos quien efectivamente la miraban con mala cara
- No era de esperarse – dijo Temari quien iba llegando
- ¿Por qué? – pregunto Akane
- Son los chicos del club de fans de la chica con quien discutiste en la cafetería
- ¡¿Cómo?! ¡¿Son los fans de aquella chica?!
- si… es la chica mas popular de la escuela y al parecer ahora sus fans te odian
– también río nerviosamente
- Lo que me faltaba – dijo con cascaditas en los ojos
- Hmp – Sasuke

*Viernes*

Todos los alumnos se encontraban en clase… bueno no todos Akane se dirigía a dirección ya que la directora la había llamado. El día estaba soleado y había un fresco viento, las ramas de los árboles se movían lentamente soltando unas cuantas hojas… Akane llego a la puerta de dirección y toco dos veces hasta que desde el interior se escucho la voz autoritaria de la directora que le indicaba que pasara, giro la chapa lentamente y abrió la puerta, se sorprendió al ver a una chica de pie frente al escritorio de la directora Tsunade, la chica era mas alta que ella, de piel blanca, unos profundos ojos negros y el cabello corto negro con unos leves reflejos azulados. Se trataba de la chica con quien había discutido en la cafetería, entro y cerro la puerta, se acerco y saludo cordialmente a la directora, ella les ofreció asiento, así que las dos chicas se sentaron en las cómodas sillas que tenían enfrente.

- Bien señoritas – hablo la directora – las mande llamar por el incidente que ocurrió el martes pasado en la cafetería, lamento no haber tomado cartas en el asunto antes pero he estado muy ocupada. Así que bien… ¿Qué paso?
- Esquellamendujocoyscominzoaprocansilotosa
– decían las chicas al mismo tiempo…
- ¡Basta! – grito la directora - ¡Una a la vez!
- ¡Fue culpa de ella!
– gritaron los dos para después verse de una manera no muy bonita
- Umm – comenzó a pensar la directora un momento – ya tengo la solución perfecta – dijo mientras ambas chicas ponían un signo de interrogación en su rostro – Akane, Midori… ustedes dos trabajaran en un proyecto juntas para que se puedan llevar bien
- ¡¿Qué?!
– gritaron ambas
- Como sabrán, el aniversario numero 54 del instituto será dentro de dos semanas, por lo tanto ustedes tendrán que organizar una actividad para la celebración que se llevara acabo.
- ¡Yo no puedo trabajar en equipo con esa/ella!
– gritaron
- ¡No les estoy poniendo opciones señoritas! ¡ustedes trabajaran juntas y punto! – ambas chicas callaron – aquí tienen – dijo dándoles unas hojas – aquí están las listas de los eventos que abra para que no repitan alguno y el lugar en donde se llevara acabo cada uno de ellas así que busquen un lugar del campus para su actividad que no este en las listas claro, ahora… pueden retirarse – ambas chicas iban saliendo cuando escucharon de nuevo a la directora – quiero la idea de su proyecto el lunes en mi escritorio

Cuando las dos chicas estuvieron fuera de la dirección se vieron con expresión molesta antes de que se fueran por caminos diferentes, cada una se dirigía a su siguiente clase ambas igual de molestas y cada una sumida en sus pensamientos.

- *No puedo creer que tenga que trabajar con esa* - pensó Midori
- *No puedo creer que tenga que trabar con ella* - pensó Akane
- *Solo espero que no sea como todas las demás chicas* - Midori
- *Espero poder llevarme bien con ella, no me gusta tratar con personas a quienes no les agrado* - Akane
- *¿Por qué me tuvo que tocar como compañera esa torpe?*
- *¿Por qué me tuvo que tocar una compañera arrogante?*

El dia paso de prisa para todos Akane iba saliendo del instituto junto con Kya, cuando miro a Midori quien la esperaba en la puerta de entrada se acerco a ellas aun con expresión molesta en su rostro y le dijo…

- Mañana a las 11:00 a.m. en el parque, no llegues tarde no me gusta estar esperando, el proyecto lo aremos en mi casa así que no llegues tarde – dijo en tono indiferente, se dio media vuelta y se fue…
- Sigo sin creer que tenga que trabajar con ella – dijo Akane a Kya
- Espero que no tengas problemas mañana con ella
- Eso espero también yo

*Sábado*

En la cama de un hospital se encontraba una chica de cabellos negros, se le había removido el suero que contenía sangre, el sol entraba por la ventana y los rayos golpeaban directo a sus ojos hizo una expresión de dolor, sentía una mano que sujetaba la suya, comenzó a abrir lentamente los ojos parpadeando simultáneamente por los molestos rayos que son que le molestaban, miraba un poco borroso el lugar, sus ojos trataban de adaptarse a la luz.

- *¿Do-donde… estoy?*

Hola! ¿como estan?
Creo que me tarde xD jojojojo
Otra ves me quedo largo el cap ^^U
Espero les allá gustado -.-
xD perdon si los desepcione jeje ^^U
bueno me despido!
SAYO! Cuidense! Besos!
Y gracias por leer!
Nos leeremos pronto!
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!

Femenino

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 10 2009, 16:58

Yo me asuste cuando dijo te odio xD hasta que vi que era un sueño xD
Mmmm.... no eran ellas.... pero hey! la relacion entre midori y akane se parece a la de konan y ayame xD
Quien fue el chico y chica que estaban hablando del choque con ayame?? ⭕
Amo a Kiba!!! XD tan dulce el!!! <3 <3 <3
Pero algo me dejo intrigada.... que paso con Naruto?!?! O.O porque Hinata lloraba??? O_O y porque Sasuke sabía lo que pasaba con Naruto?? O.o?
Y por último........... WIIIIIII!!!!!!!!!
:viva!: :*p*: :viva!:
Apareció Anko!!!!!!!! :D !!!!!! Tan loca ella como siempre xD quien sabe que las puso a hacer en clase xDDDD!!!

Sayonnara~~~~~! kiss

Spoiler:
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 11 2009, 02:40

Que continuación más llena de sorpresas ⭕

Kiba y Kya *o* , Gaara súper-hiper-mega preocupado :(: , Akane con adversaria (aunque creo que en el fondo pueden llegar a ser grandes amigas :ToT:) , Sasuke hablando con Hinata sobre los sentimientos de esta ⭕ ¿no será que siente algo? (la verdad me gusta más la pareja que hace con Akane :silvar: ), y ¿quién demonios quiere matar a las gemelas :@: ?

Espero que continues pronto, está interesantisimo :yeah:

Besoteeeeeeees!!!
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot

Femenino
Cantidad de envíos : 1003

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12 2009, 02:35

Aish, me he partido de la risa y me he quedado con cara de WTF!? cuando leí la parte de:

''- Y los Chicos seguirán con el profesor Gay – Asuma. ''

Es que al que tú te refieres es ''Maito Guy'', no ''Gay'', y ''gay'' es lo de ''guei'', ya sabes, homosexual y todo eso... xD
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*

Femenino

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20 2009, 17:05

Grax Road Kamelot lo corregire ^^U jejeups...
espero pronto darles la conti...
Sayo! y gracias por sus comentarios *o*
AmaKi
Nivel 2
Nivel 2
AmaKi

Femenino
Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21 2009, 03:41

jeje paso a saludar lunita mi ñiña que fic mas lindo XD
jejesolo pude leer algunos caps ya que son mas de 20 y hasta acabo de empezarrr
que dedicada sossss XDDDDDDDDDDDD linitapppp :viva!:
jesusmissael
Nivel 9
Nivel 9
jesusmissael

Masculino
Cantidad de envíos : 370

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25 2009, 19:19

q genial te quedo el cap tomodachi ^^
hubo 2 partees q me sonaron muy familiares ^^

jeje

TKM Tomoachi

Sayonara
http://www.worldanime.tv/portal
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*

Femenino

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06 2009, 13:43

Hola! Creo que ha pasado un tiempo ^^ bueno xD jeje
Espero estén bien ^^
Pronto pondré la conti xD jiji
Lo siento Kashi creo que hace como dos semanas dije que lo pondría ^^U
Gomen jijijiji
Pero les dejo un adelanto de lo que vendrá ^^ espero les guste

-
Spoiler:

^^U bueno! Se que no fue la gran cosa xD
pero espero les allá gustato
y espero pronto poner ahora si el capi completito ^^
hasta entonces! Cuídense! Besos!

Próximo capitulo
~ Latir del corazón ~
yukamari
Nivel 2
Nivel 2
yukamari

Femenino
Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06 2009, 14:22

yupi^-^
que buen capitulo nos espera luna_chan
lo ultimo
lo ultimo
lo ultimo que escribiste m emociono completamente:*.*:

Conti conti conti conti conti
http://groups.msn.com/chibikokoro
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!

Femenino

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06 2009, 14:39

WooOoOOooOOoOooOoOoOoOoOoOoOooW
Ese adelanto estuvo como......... AAAAAAHHHH!!!!!
Quiero capi 16!!!!!!
Y eso que mi numero favorito es el 16 xD... dato nada curioso: cumplo el 16 de oct. xDDDD
Waaaaaaa... volviendo al tema..... WAAAAAAAAAAAA
Quiero conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y lo ultimo fue como...... AH!!!!
Salu2!!~~~
XOXO
hitomi
Nivel 2
Nivel 2
hitomi

Femenino
Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 07 2009, 13:43

que se hagan novios
que se hagan novios
no se quien...
PERO Q SE HAGAN NOVIOS
QUE SE HAGAN NOVIOS

por fa, ponlo rapido que me muero de emocion:*.*: :*p*: :*p*: :*p*: :*p*: :*p*: :*p*: :*p*: :*p*: :*p*: :*p*: :*p*: :*p*:

Besos lunita linda💋 kiss kiss
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 07 2009, 23:17

waaa!!! conti pronntooo!!
Joss
Nivel 6
Nivel 6
Joss

Femenino

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 11 2009, 10:04

waaa que genial!!!!!!
jeje x fin me actualise XD
espero la conti!!!!!
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*

Femenino

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 11 2009, 16:56

16. ~ Latir del corazón ~

El dia estaba caluroso, el cielo azul estaba despejado, el viento estaba caliente, los niños jugaban, corrían, se divertían, unos con alguna pelota, otros jugando a las escondidillas, otros jugando con sus mascotas, parecía que el calor no les impedía divertirse. Se sentó en una pequeña banca que se encontraba allí, eran las 11:30 a.m. y una castaña oji-celeste esperaba a quien ahora era su compañera de proyecto, volteaba a ver a los alrededores pero no había indicios de la peli-negra por ningún lado. Tomo un poco del refresco que hace unos minutos había comprado, hubiera sido más fácil si la chica le hubiera dado su dirección en vez de hacerla esperar bajo el ardiente sol. 11:40 a.m. y nada, la chica no aparecía, sus mejillas estaban sonrojadas por el calor, se iría a casa y después le reclamaría a aquella chica por no aparecer, se levanto de aquella banca cuando miro como su “compañera” caminaba de lo mas tranquila hacia donde se encontraba ella.

- Me alegra que ya estés aquí, ahora vámonos – dijo la recién llegada
- ¡Oye! Como que “me alegra que ya estés aquí” – dijo imitándola – por lo menos deberías decir “lo siento por llegar tarde”
- ¿A si? En ves de estar teniendo esta platica deberíamos de estar caminando
– dijo mientras comenzaba a caminar siendo seguida por Akane – apresúrate torpe
- No me llamo torpe mi nombre es A-ka-ne ¿escuchaste? Akane
- Y yo soy Midori… bien me presente como es debido ahora camina que no aguanto este calor

Duraron unos minutos para llegar, iban en total silencio, solo se escuchaba el sonido de sus pisadas por la calle, llegaron a una gran casa, tenia un enorme jardín, con un césped verde lleno de vida, muchas flores de diferentes formas y colores que formaban un camino a la entrada de la casa, con dos grandes árboles en cada esquina, subieron tres escalones de madera y entraron a la casa, esta era amplia, limpia y ordenada, Akane no pudo observar con atención la casa ya que fue prácticamente arrastrada por Midori hacia su habitación.

La habitación era grande y muy linda, estaba muy bien iluminada por los rayos de sol que entraban por la ventana que tenia una cortinas blancas a los lados, un escritorio con una computadora portátil, un armario con espejos, un cama con cobijas verdes, alfombra blanca, en cada lado de la cama había una mesita de noche color blanco, en las paredes había varios pósters de artistas y cantantes, había un pequeño sofá rojo en una esquina cercas de la ventana, una mesa en forma de triangulo en el centro y una puerta que llevaba al baño. Midori había ido a la cocina por algo de beber y también para avisar sobre su llegada.

Le llamo la atención unas fotos que había sobre una de las mesitas de noche, se acerco y miro a una niña muy bonita, de cabellos negro-azulado, ojos negros, llevaba puesto un vestido rosa pálido con encaje, una diadema del mismo color, unas pequeñas zapatillas y estaba maquillada, se podía notar que ningún adulto le ayudo a vestirse y a maquillarse, tenia un pequeño flequillo en la cara, pensó por un momento que se trataba de Midori, pero la piel de de esa niña era un poco mas blanca que la de Midori, además aun lado de esta niña había otra muy parecida a ella con un vestido azul con encajes, una diadema blanca, unas zapatillas y también estaba maquillada, al igual que la otra niña se notaba que los adultos no la habían ayudado, estaba sonriente abrazando a la otra pequeña mientras esta tenia una mueca de enojo.

Midori entro a la habitación con dos refrescos en mano, le dio uno no de muy buena gana a su invitada y después se sentó en el sofá rojo, estuvieron revisando la lista de los eventos que están haciendo otros estudiantes del instituto para no repetirlo, pero al parecer todas sus ideas ya estaban siendo elaboradas por otros.
Constantemente peleaban ya que según Midori, Akane no tenía ideas originales ya que solo se le ocurrían cosas que ya están en la lista cuando en realidad ella estaba igual, les comenzó a doler un poco la cabeza por estar pensando en que hacer.

- ¡No se me ocurre nada! – grito Midori
- A este paso no tendremos nada planeado para el Lunes
- Todo es por tu culpa
– dijo mientras la mirada amenazadoramente
- ¿Mi culpa?
- Si, si no fueras tan torpe
- ¡Oye! Yo no fui la que comenzó de escandalosa, mas bien es por tu culpa
- Es tu…
- no pudo terminar ya que alguien abrió la puerta
- Midori, tengo hambre así que prepárame algo para comer – dijo el recién llegado, Akane se sorprendió
- ¿Sasuke? – pregunto con incredulidad
- Hmp – emitió este
- ¿pero? ¿Cómo? ¿he? ¿Qué haces aquí? – pregunto
- Hmp aquí vivo – contesto
- Sasuke, estoy ocupada ¿no te puedes esperar? – contesto Midori
- No – este recibió una mirada de reproche, ambas chicas bajaron a la cocina, Midori no quería que Akane fuera pero ella se ofreció a ayudarle, mientras que Sasuke estaba viendo televisión.
- Midori – llamo Akane mientras cortaba verduras
- ¿Qué quieres? – pregunto esta molesta
- ¿Tú y Sasuke son hermanos? – pregunto
- Valla eres la primera que pregunta si somos hermanos y no novios – contesto esta con una sonrisa
- Bueno la palabra de que sean novios no se me paso por la mente ya que se parecen mucho
- Valla, la torpe salio inteligente
- ¿Algún día dejaras de llamarme torpe?
- Déjalo pienso… no
– recibió una mirada de enojo por parte de la oji-celeste - y no, no somos hermanos – contesto al fin la pregunta – somos primos

Después de eso ya no hablaron y se dedicaron a terminar la comida, prepararon un rico curry y cuando este ya estuvo listo llamaron a Sasuke a la mesa y los tres se sentaron a comer.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

- ¿Cómo se siente señorita Kimiyama? – pregunto el doctor Ryusaki
- Bien – contesto mientras sus ojos observaban toda la habitación
- Nos dio un buen susto – bromeo
- L-lo siento – contesto ahora lo la mirada perdida en la ventana donde había una pequeña ave color azul, escucho como la puerta se abría y cerraba, giro su vista y estaba sola, dio un pequeño suspiro y trato de sentarse en aquella cama pero le costaba trabajo así que mejor se quedo como estaba, tenia enyesado el brazo izquierdo y la pierna derecha, tenia varios moretones en su brazo derecho y unos ya casi no muy notorios en el rostro, observo varios ramos de flores a su alrededor todos de diferentes flores y colores. La puerta se volvió a abrir y entro de nuevo el doctor Ryusaki. Le inyecto un medicamento al suero y después dijo.
- Llamamos a su hermana pero parece que no esta en casa – ella no contesto simplemente se quedo observando a aquella ave – pero su novio dijo que mas tarde trataría el de comunicarle a su hermana que usted ya despertó – dijo con una sonrisa
- ¿Novio? – pregunto extrañada, el ave salio volando perdiéndose de vista
- Si, el chico pelirrojo que estaba con usted cuando despertó

*…*Flash Back*…*

En un cuarto de hospital donde una joven reposaba inconciente en una cama comenzó a regresar en si.
- ¿Do-donde es-toy? – dijo en un hilo de voz mientras abría lentamente sus ojos, entonces siente como alguien le esta sujetando su mano y al mismo tiempo ella la sujeto tratando de adivinar de quien era aquella mano aunque aun débil - ¿q-que?
- Despertaste… al fin
– dijo mirándola con ojos dulces pero un poco adormilado
- ¿Gaara? – pronuncio en un susurro un poco audible - ¿Dónde… estamos? – pregunto mirando a su alrededor y a ella misma con una expresión un poco asustada y desconcertada
- No te preocupes, todo esta bien – dijo con una voz tranquilizadora y dulce, al momento que le acariciaba el cabello y a un lado de su rostro, sin todavía soltarle la mano lo que desconcertó y sonrojo un poco a la joven
- Eehm… aah… - tartamudeo ella a causa de la impresión que este le causo
- Lo siento – dijo esto soltándole la mano y colocándolas sobre sus piernas - *Esto se parece mucho a mi sueño, aunque… aun no me dice que me… odia… pero are que cambie de opinión aunque solo sea… un sueño* - pensó Gaara
- *¿Por qué me mira así? Me siento… perdida* - dijo reaccionando ella misma - ¿estas bien Gaara? – el comenzó a reír - ¿Qué? – pregunto
- Es que esa pregunta… yo debería hacerte a ti, y no tú a mí…
- Mmm… pues… jeje tienes razón
– esa pequeña risa le causo un poco de dolor a la chica pero logro ocultarlo
- ¿Estas bien? ¿Te duele algo? – dijo acercándose un poco mas a la joven - *Aun en estas condiciones logra verse encantadora…*
- Pues, no, no me duele nada
– mintió – solo que estoy… bueno me siento perdida… ¿Qué hago aquí? – volteo a ver una vez mas las maquinas y sondas que estaban conectadas a ella
- Como veras, estas en un hospital – dijo como en tono burlón – y es por que tuviste un accidente… - cuando dijo esto cerro los ojos para ocultar el dolor que le causaba
- *¿Por qué siento esto raro cuando me mira? No creo que sea por todo el suero… ¿o si?* - pensó Ayame
- *No puedo dejar que me odie… ¡no quiero que lo haga!... por que… por que yo…* - entonces repentinamente se puso de pie y se sentó a un lado de ella en la cama acercándose bastante a ella, coloco sus brazos uno a cada costado de ella e inclinándose a su rostro, solo los separaban unos 15 cm de sus rostros, con una profunda mirada de dolor y un sentimiento que no se atrevía a revelarle – debo decirte algo, algo que no me deja ser… ser feliz, ser yo… - hizo una pausa y ella tenia una expresión de sorpresa que no podía ocultar, y le causaba un ligero sonrrojamiento que iba en aumento por la cercanía de ambos, tanto que podían sentir sus alientos, ella estaba muda de la impresión y paralizada - quiero pedirte que me perdones ¡por favor! No puedo seguir viviendo pensando que me puedas odiar, no podría soportarlo, ¡me atormenta! Yo debí estar allí para protegerte ¡no debí dejar que fueras sola!, por que yo…yo te… - entonces Ayame pudo salir de su momentánea parálisis y se movió bruscamente tratando de alejarse sin darse cuenta de lo que estaba apunto de ocurrir o evitándolo a propósito, entonces se recargo demasiado en una de sus manos lastimándose por causa del suero y dejo escapar un aullido de dolor – Cálmate, no te preocupes – dijo y le tomo la mano lastimada con sus dos manos y le dio un tierno y dulce beso – yo te voy a cuidar – dijo con sus labios aun sobre su mano. Esto causo que el pulso de la joven se acelerara que por obvias razones se marco en la maquina que tenia conectada haciendo un ruido, ella se puso de un tono escarlata a causa del embarazo del momento y solo pudo mencionar unos monosílabos que no se comprendían y sentía unas cuantas mariposas revoloteando en su estomago - ¿Quieres que llame al doctor? – dijo algo impresionado y avergonzado por que no podía creer lo que estaba diciendo y haciendo causándole un leve sonrojo y creando una atmosfera algo incomoda.
- Si… por favor – dijo evitando su mirada, entonces Gaara se puso de pie y salio de la habitación con un gran dilema en su interior
- *Estuve a punto de hacer lo que creo… pero ¿Qué me pasa?*

*…*Fin Flash Back*…*

- Gaara – susurro
- Ha estado viniendo todos los días desde que usted esta aquí – dijo sorprendiendo a la chica
- ¿Cuánto tiempo he estado aquí?
- Una semana
– dijo mientras caminaba a la puerta – mas tarde regreso

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*

Femenino

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 11 2009, 16:58

- Aun no se me ocurre nada – dijo la voz de Akane cansada
- Ni a mi – contesto la otra chica
- Midori, la ropa sucia ya esta en el cuarto de lavado – dijo Sasuke
- ¿Y que quieres que haga?
- Que la laves…
- Tu solito puedes lavarla.
- Ese es trabajo de mujeres
– contesto con arrogancia y se fue
- ¿Quién se cree que soy? ¡A veces me trata como si fuera su esclava! Uno de estos días vera ¡me voy a vengar de ti Sasuke Uchiha! – grito molesta su prima
- ¿Vengar? ¿esclava? – se puso a meditar Akane
- ¿Estas pensando lo mismo que yo? – pregunto Midori con una mirada de complicidad
- Si – dijo con una sonrisa
- ¡Una venta de esclavos! – gritaron al unísono y después comenzaron a reír “maléficamente”

Comenzaron a planear lo que seria una de las muchas actividades para el aniversario del instituto, vieron en las hojas que les dio la directora los lugares que ya estaban ocupados para poder escoger uno libre, aunque no se decidían muy bien, después comenzaron a ver la decoración del pequeño escenario que harían, iban a la mitad de planear la decoración cuando Akane miro otra vez la foto que le había llamado la atención y pregunto.

- ¿Quiénes son las niñas de la foto?
- ¿he? ¿Cuál foto?
– pregunto
- Esa – dijo señalándola
- ¡Oh! Pues la del vestido azul soy yo – dijo con una sonrisa
- ¿Y la del vestido rosa pálido?
- ¡Oh! Jajaja ¿verdad que se ve bien?
– comenzó a reír divertida
- Si es muy linda esa niña – contesto
- Jajaja
- ¿Qué pasa?
- Es que
– decía entre risas – la del vestido rosa es Jajaja es Sasuke Jajaja
- ¿Nani?
– dijo sorprendida mientras volteaba a ver aquella foto - ¿Sasuke? ¿Cómo? ¿Qué? ¿Ah?
- Veras
– comenzó a decir – cuando estábamos chicos yo me aburría mucho cuando venia de visita ya que siempre estaba con Sasuke e Itachi su hermano mayor, así que siempre obligaba a Sasuke a vestirse como niña – las dos comenzaron a reír
- No puedo creer que tu obligaras a Sasuke Jajaja
- Bueno yo soy mayor por unos meses y siempre tenia un as bajo la manga por si no quería
- ¿un as?
- Si, y es un secreto
- Oh…
- Mira aquí tengo mas fotos ¿las quieres ver?
– dijo mientras sacaba un álbum fotográfico
- Claro – dijo con una sonrisa

Ambas comenzaron a ver el álbum varias lagrimas resbalaban por sus ojos por toda la risa que les ocasionaban aquellas fotos, después de que ambas tuvieran la idea para el aniversario comenzaron a llevarse mejor Akane le prometió a su ahora amiga que no le diría a nadie sobre esas fotos tan comprometedoras de Sasuke, estaban divirtiéndose, por cada foto que pasaba Midori le decía a Akane como es que lo obligaba a ponerse esa ropa y a dejarse maquillar por ella, reían y reían hasta que el celular de Akane comenzó a sonar…

- Kiss, Kiss fall my love – se escucho el tono del celular
- ¿Hola? – contesto - ¿enserio? Lo siento no escuche mi celular hasta ahorita perdón – contesto un poco apenada – pero dime ¿Qué paso? – pregunto y guardo silencio en lo que la persona del otro lado hablaba - ¡¿enserio?! – dijo con felicidad mientras sonreía – en unos minutos estaré allá, gracias por avisarme Gaara – guardo silencio – ok, bye – dijo esto ultimo mientras terminaba con la conversación. – lo siento – dijo dirigiéndose a Midori – tengo que irme
- ¿he? ¿A dónde? ¿me vas a dejar con todo esto? Recuerda que lo ocupamos para el lunes
- Si lo se… pero tengo algo importante que hacer
- ¿algo importante?
– pregunto mas para ella que para su compañera
- Si – dijo mientras salía de la habitación y se dirigía a la puerta – tengo que ir al hospital, ¿Qué te parece si mañana vengo para avanzar? – dijo con una sonrisa
- Si… esta bien – dijo aun confundida… la castaña salio de la casa apresurada después llego Sasuke
- Hmp… parecía que tenia prisa
- Y es verdad… recibió una llamada de un tal Gaara y dijo que tenia que ir al hospital
- A de ser por Ayame
– dijo el chico mientras subía las escaleras
- ¿Ayame? ¿Quién es? – pregunto con curiosidad
- Es su hermana
- Entonces ¿tú ya conocías a Akane?
- Hmp si
- ¿su hermana esta en el hospital?
– pregunto aun curiosa
- Si – contesto – y antes de que preguntes, esta allí por que sufrió un accidente
- Oye… si yo ya no iba a preguntar nada
– dijo mientras se cruzaba de brazos y hacia un puchero
- Si claro, lo que digas – dijo al terminar de subir las escaleras

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Estaba indeciso en si entrar o no a aquella habitación, estaba frente a la puerta blanca en donde en una pequeña placa decía “Kimiyama” hacia ademanes de abrirla pero siempre retiraba su mano de la perilla, estaba nervioso, no sabia que hacer, no sabia como actuar después de lo que había pasado anteriormente. Iba a darse media vuelta pero la voz de su rubio amigo lo saco de sus pensamientos.

- ¡Gaara! ¿Qué haces aquí de pie? – dijo llegando a su lado - ¿no vas a entrar? – Ayame escucho claramente lo que decía Naruto desde el otro lado de la puerta, levanto la mirada y la mantuvo fija en la puerta – ¿Gaara?
Aahm… eehm… - no le salían la palabras, la llegada repentina del oji-azul le sorprendió – No creo que sea buena idea – dijo en un susurro que Naruto logro escuchar
- ¿De que hablas? – pregunto alzando una ceja - ¡claro que es buena idea dattebayo! – grito con una sonrisa zorruna – en estos momentos Ayame-chan ocupo a sus amigos a su lado – Naruto abrió la puerta, empujo a Gaara y ambos entraron - ¡Ayame-chan! ¿Cómo estas? – dijo felizmente mientras se acercaba a ella
- Bien Naruto… gracias - contesto evitando la mirada del pelirrojo que se encontraba un poco alejado
- Aahm… yo tengo que irme los veo después – dijo rápidamente Gaara y salio de la habitación a prisa
- Que raro – murmuro el rubio, ella puso una expresión triste en su rostro pero trato de ocultarlo sonriéndole a su amigo. Después de varios minutos entro Akane con una sonrisa
- ¡Ayame! – dijo sacando a su hermana de sus pensamientos
- Hola – contesto pensativa
- ¿Cómo te sientes?
- Bien
- Me alegro que hallas despertado
– dijo abrazándola
- Bueno, no te libraras tan fácil de mi – contesto con burla
- Eso espero
- Y bien ¿Cuándo me puedo ir?
- Ayame… acabas de despertar ¿y ya te quieres ir?
– hablo con pesadez
- Si… sabes que no me gustan mucho los hospitales… ya me quiero ir
- Creo que nunca cambiaras

Habían pasado unos cuantos días desde que Ayame volvió en si, estaba camino a su casa ya que traía loco al doctor con que se quería ir y varias veces estuvo apunto de escaparse de aquel lugar y la única condición era que se quedara descansando una semana y después fuera a revisión, Naruto por su parte llevaba ramen a escondidas de todos para darle a su amiga y así “se mejorara mas pronto” ya que “el ramen ayuda a curarse” según el rubio y algunas veces era descubierto por Akane o por alguna enfermera.
Iban en el auto de Sasuke ya que el de Kiba estaba muy alto para que pudiera subir

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

- Entonces la vestimenta será así – dijo Akane mientras hacia un diseño en un cuaderno, estaba en casa de los Uchiha
- ¿Y si le agregamos algo así? – dijo Midori mientras dibujaba algo mas
- ¡Que buena idea!
- Todo sea por humillarlo
– rió maléficamente – por cierto – hablo un poco mas seria - ¿Cómo sigue tu hermana?
- ¿Cómo sabes que tengo una hermana?
– pregunto sorprendida
- Sasuke me dijo – encogiéndose de hombros
- Ah… esta bien, ya esta en casa, según el doctor dijo que se esta recuperando muy pronto y que por eso la dejo ir a casa. – dijo feliz
- Que bien… ¿y se queda ella sola?
- No, unos amigos están con ella
- Ah…
- Hay que seguir con esto que se nos acaba el tiempo
– dijo con una sonrisa y ambas volvieron a lo que estaban

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*

Femenino

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 11 2009, 16:59

Ayame se encontraba recostada en su cama con su laptop encendida, Hoshi y Hikari estaban dormidos junto a ella, estaba esperando a que Kya llegara de la escuela pero ya era un poco tarde y no llegaba, a los pocos minutos se escucho la puerta de entrada y se comenzó a oír pasos de alguien subiendo las escaleras, Hikari se despertó y comenzó a gruñir hacia la puerta de la habitación. Los pasos cada vez se hacían más rápidos, Hikari salio corriendo ladrando.

- ¡Aaahhh! – se escucho la voz de un hombre – valla esta vez si lograste asustarme Hikari – dijo con voz burlona, los dos entraron a la habitación y Hikari se acomodo de nuevo donde estaba
- Hola Kankuro
- Hola Ayame ¿Cómo has estado?
- Bien
- Yo solo vine a saludarte ya que pasaba por aquí y a avisarte que allá abajo están mis hermanos yo me tengo que ir, bye
– ella no pudo contestar ya que el había salido a prisa
- Eso fue rápido – dijo para ella misma, estuvo varios minutos sola allá arriba mientras que Temari y Gaara se encontraban abajo sus mejillas enrojecieron al tan solo pensar que el peli-rojo se encontraba allí y entonces a su mente vino lo que el chico le dijo cuando esta despertó *No puedo seguir viviendo pensando que me puedas odiar, no podría soportarlo, ¡me atormenta!* - ¿Por qué debería de odiarte? - * ¡no debí dejar que fueras sola!, por que yo te…* - no puede ser lo que estoy pensando – su cabeza era todo un dilema, no sabia que pensar, sus pensamientos estaban desordenados, se quedo sumida en sus pensamientos cuando sintió la presentencia de alguien observándola al girarse a ver se encontró al chico culpable de sus desordenados pensamientos, ambos se quedaron viendo por un breve momento hasta que el rompió el silencio
- Kya y Akane llegaran un poco tarde – aviso
- Oh… - dijo ella mientras bajaba un poco la mirada – Sabia que Akane llegaría tarde pero no sabia que Kya también
- Tiene una exposición así que esta preparando el tema en casa de un compañero
– le informo, ella levanto la vista y ambos volvieron a encontrar sus mirada, Gaara se sonrojo levemente y giro su vista hacia otro lado – Temari esta preparando la comida… iré a ayudarle
- Gracias… Gaara
– le sonrío y el salio de la habitación
- *¿Qué me ocurre?* - pensó mientras dejaba escapar un suspiro, y cerraba su laptop quedándose pensativa de nuevo

No entiendo
que es lo que pasa cuando lo veo yo,
sus ojos, solo me miran
y me llenan de amor solo el…
me hace feliz

Gaara iba bajando las escaleras a paso lento, el sonrojo aun no desaparecía de su rostro, recordó la sonrisa que hace unos segundos ella le había dedicado y ese leve sonrojo se volvió mas notorio, estaba un poco cansado ya que no había vuelto a dormir lo suficiente y lo que estaba apunto de confesarle a Ayame en el hospital no lo deja en paz, fue al baño y se enjuago su rostro, tratando de que así el cansancio no se le notara tanto y que el sonrojo desapareciera aunque sea un poco…

Hoy siento cosas muy raras y no se lo que son
cuando ella me habla yo tiemblo y siento mucha
emoción creo que…
es le amor

- No se que hacer… ¿Qué me pasa? No me puedo permitir sentir esto ¡no, no puedo! – se decía a ella misma, recordó como el tomo delicadamente su mano y la beso de una forma tierna, sus mejillas estaban casi como cuando Hinata ve o habla con Naruto, su corazón de pronto comenzó a latir a mil por hora casi se podía oír sus rápidos palpitares.

No se como decir
(¿Qué voy a hacer?)
lo que mi corazón puede sentir
(¿Cómo entender?)
solo se que tu serás
mi gran amor

El sol se estaba ocultando poco a poco tornando el cielo de un color anaranjado, Kya ya había llegado y los hermanos Sabaku no ya tenían que irse y en vista de que Ayame no se quedaría sola ambos subieron a despedirse de la chica quien se quejaba por no poder bajar las escaleras.

- Buenas noches Ayame – dijo con una dulce sonrisa la rubia – otro día vendremos a visitarte
- Gracias Temari – contesto de igual manera, Temari salio de la habitación
- Buenas noches – dijo Gaara desviando la mirada al pie del marco de la puerta

Quisiera…
que le tiempo corra siempre a nuestro favor
que el aire que tu respiras
llegue ami corazón
tu y yo locos de amor

- Buenas noches… - dijo ella cuando el comenzó a salir, Kya los acompaño a la puerta y ambos hermanos subieron al auto del menor

El conducía su Mercedes Benz Concept plateado, su hermana estaba hablando sentada a su lado, pero el no la escuchaba con claridad ya que no le prestaba mucha atención por que el tema no era de importancia… para el. En su interior se estaba volviendo loco ya que no sabia que hacer.

- *Tengo que hacer algo* - pensó - *No puedo seguir así, todo tiene que ser como antes, no debo de ponerme nervioso a su lado… si sigo así ¡me volveré loco!*

Dos locos que solo tratan este mundo cambiar
para que todos viviéramos un mundo
de paz y de amor...
con ilusión

Ella no podía dormir, en medio de la oscuridad se sentó en la cama y llevo lentamente su dedo índice a la altura del labio inferior

No se como decir

El se detuvo en un alto mientras varias personas pasaban frente de el, su hermana le estaba contando sobre una fiesta de pijamas que quería hacer con las chicas y que quería que ese día el y Kankuro se fueran con algún amigo, ella le contaba alegremente sus planes, pero el no le prestaba atención.

(¿Qué voy a hacer?)

Hoshi se despertó al sentir como su dueña se movía, sus grandes ojos miraban la silueta de la chica sentada en la cama. Ella se puso de pie con un poco de esfuerzo, bajo su mano de su labio y lo llevo hacia su pecho

Lo que mi corazón puede sentir

Volvió a conducir, su casa se encontraba al dar vuelta, su hermana ya había dejado de hablar, entro a su cochera y se estaciono, la rubia entro en la casa y el paso una mano entre sus rojizos cabellos.

(¿Cómo entender?)

El bajo del auto…
Ella abrió las cortinas de su habitación…
Ambos jóvenes fijaron su mirada al cielo estrellado…

Solo se que tu serás…
Mi gran amor

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*

Femenino

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 11 2009, 17:02

Todos los estudiantes se encontraban en la plaza cívica ya que la directora Tsunade estaba hablando sobre el festival de aniversario de la escuela, el que seria en una semana, muchos ya estaban preparados y entre ellos se encontraban Akane y Midori.

- Y para finalizar – hablo Tsunade-sama – la celebración se atrasara tres semanas mas – eso provoco que todos gritaran un *¡¿Que?!* La directora se aclaro la garganta – Como lo oyeron, cuando este cercas el día del evento se les hará saber para que vallan arreglando sus escenarios, a si que por mi parte a sido todo, ya se pueden retirar
- ¡¿Cómo se le ocurre?!
– grito Midori cuando ya todos se habían ido
- Nos presionaba para que todo este listo – dijo Akane – para que al final
- ¡Saliera con esto!
– gritaron ambas
- Bueno así podremos arreglar unos detalles – dijo Akane
- Eso si – dijo Midori y después sonrío en forma de - ¡tengo una idea!
- ¿Cuál?
– Midori le comenzó a decir su plan y después las dos gritaron de emoción
- ¡Midori-sama! – grito un chico mientras se acercaba junto a otros dos – mire lo que hice para usted
- ¿La esta molestando Midori-sama?
– dijo un joven regordete y de baja estatura, a un lado estaba el que hablo primero con unos enormes lentes y de la misma estatura que el otro y al lado de este había otro mucho mas alto y demasiado delgado, los tres le dedicaron una mirada amenazante a Akane
- No, solo estamos platicando sobre el proyecto – dijo de forma amable mientras les sonreía
- ¡Midori-sama me sonrío! – grito el primer chico
- ¡No… me sonrío a mí! – dijo el mas alto de los tres
- ¡No, a ninguno de ustedes! Fue a mí – dijo el otro, los tres comenzaron a pelear y derepente se dirigieron hacia Akane
- Por tu culpa Midori-sama esta trabajando
- Deberías de hacerlo sola y dejar a Midori-sama tranquila
- Tu no mereces ser su compañera, eso es un honor para ti
- Que daría yo por estar en su equipo
- Yo también
- Y yo
– los tres comenzaron a llorar dramáticamente
- ¡Midori-sama! – grito mientras tenia cascaditas en sus ojos – nosotros la protegeremos
- No es…
- trato de decir pero no la dejaron
- Te estaremos vigilando – dijo uno de ellos a Akane
- Si nos enteramos que molestas a Midori-sama
- Te la veras con nosotros
- ¡Los lideres del club de fans de Midori-sama!
– gritaron al unísono - ¡adios Midori-sama! – gritaron con grandes sonrisas y entregándole un paquete cada uno, se estaban por ir cuando – te vigilaremos – se fueron saltando de felicidad y desde lejos se oía
- Eso fue tan kawai
- Midori-sama quedo impresionada
- Somos geniales
– a ambas chicas les salio una gota de sudor tipo anime detrás de sus cabezas
- Me atacan – dijo Akane en un puchero
- Jajaja – rió Midori
- ¡No te burles!
- Lo siento… pero no me dejaban hablar
- Es un peligro estar cerca de ti
- Mmmm
– dijo abriendo uno de los paquetes – veamos ¿Qué es esto? – termino de abrirlo y dijo – galletas – dijo sacando una
- Y tienen tu rostro - puso cara de miedo
- Cómeme Akane – dijo Midori con vos aguda mientras movía la galleta de un lado a otro acercándose a su amiga
- Quita eso
- Vamos… yo se que quieres comerme
– Akane puso cara molesta – vamos cómeme
- Ya deja eso
- Jajaja… esta bien
– dijo mientras mordía una parte de su rostro en la galleta – oye mi sabor es delicioso – dijo burlesca y comenzó a abrir otro paquete – son chocolates, que rico – comenzó a abrir el ultimo que era el mas pequeño de todos, cuando miro el contenido puso cara de susto y se la paso a su amiga.
- Es una foto de ellos – dijo Akane con igual cara de susto
- En la playa
- Con salvavidas de pato amarillo, rosa y púrpura
- Con trajes de payasos… ¡no me gustan los payasos!
- Y con una posee
- Ridícula
– dijeron ambas

Después de un largo día, todos regresaban a sus casas, los días pasaban lentamente para Ayame quien no podía salir del segundo piso de su casa, se aburría mucho estando allá arriba así que ese día estando sola se dirigió con ayuda de muletas hacia la escalera, tratando de bajar aunque no podía apoyarse bien y Hikari comenzó a ladrar para que la chica regresara a su habitación.

- Hikari silencio – pero el seguía ladrando – por favor Hikari, hazte a un lado – dijo ya que el estaba frente a ella y no la dejaba avanzar ella se acerco a la escalera para bajar pero alguien abrió la puerta
- ¡¿Qué crees que haces?! – grito entrando corriendo y subiendo las escaleras de prisa
- Nada… solo quería bajar un momento
- ¡Pero no puedes! Te puedes lastimar man
- Kya no me iba a pasar nada, además Hikari no me dejaba bajar, dudo mucho que lo hubiera logrado antes de que llegaran
– dijo con una mueca de enojo
- Vamos regrese a su habitación jovencita – dijo Kya en tono de regaño
- Si mamá – dijo molesta pero con un deje de burla

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

- Lo bueno es que el golpe no fue muy fuerte – hablo el doctor Ryuzaki mientras le quitaba el yeso del brazo a Ayame - ¿Cómo se ha sentido señorita?
- Bien, ¿ya podré volver a la escuela?
- Me agrada que se preocupe por sus estudios
– dijo con una sonrisa mientras terminaba de examinar el brazo
- No es eso doctor… es que me la paso aburrida sola en casa
- Ah
– dijo mientras aparecía una gotita tipo anime en su cabeza – bueno, si, ya podrá regresar a la escuela ella estaba apunto de salir del consultorio medico cuando el le dijo que pidiera una nueva cita en un mes
- ¿Y bien? ¿Qué te dijo? – pregunto Kya quien la esperaba fuera
- Que ya puedo regresar a la escuela y que pidiera cita para un mes

Ambas regresaron a su casa en un taxi que las dejo justo enfrente, al día siguiente las tres llegaron cuando la clase ya había comenzado ya que Ayame no podía caminar muy rápido y no quería que nadie las llevara por que quería caminar un poco en vista de que hace mucho no lo hacia, por lo menos no tanto…
La primera clase que tenían ese día era educación física, ella a un no sabia que ahora tenían nueva profesora, llegaron directo al gimnasio donde todas las chicas se encontraban corriendo.

- ¡Llegan tarde! – grito Anko detrás de ellas causándoles un pequeño susto, Ayame la miro con incredulidad
- Lo sentimos – dijeron Akane y Kya
- Fue culpa mía – dijo desviando la mirada, Anko la miro en muletas y la mando a la banca a inflar balones “por que todas deben de hacer algo” y por que “es lo único que puede hacer estando así”
- Ustedes dos – dijo dirigiéndose a las otras dos – vallan a cambiarse rápidamente y ¡a correr! – Ayame se preguntaba que había pasado por el profesor Guy pero ya lo sabría al terminar la clase – ¡deprisa renacuajos!

Al terminar la clase Hinata, Sakura, Ino y Matsuri se acercaron a Ayame para saludarla, ella les pregunto que había pasado con Guy-sensei e Ino le informo que el estaría con los chicos mientras que Anko con ellas, iban caminando por el pasillo para dirigirse a su siguiente clase.

- No se como Kakashi-sensei la puede soportar – dijo Ino
- ¿A que te refieres? – pregunto Ayame
- Es que Anko-sensei es la esposa de Kakashi-sensei – dijo Sakura
- ¿Enserio? – pregunto sorprendida
- Si nosotras aun no lo podemos creer

Hinata y Ayame estaban entrando a su clase de matemáticas, y para que no batallara en subir los escalones para ir a su lugar la maestra le dijo a Ayame que se sentara enfrente ella hizo una mueca de enojo pero no le quedaba de otra así que la maestra mando a la chica que se sentaba allí junto a Hinata, faltaban pocos minutos para comenzar la clase y los alumnos iban llegando poco a poco.
Sus mejillas se sonrojaron al ver entrar a un peli-rojo, ambos se quedaron viendo unos breves segundos hasta que ella desvío su mirada, ya nada podría seguir igual con ellos dos. A la hora del almuerzo estaban como de costumbre todos en la cafetería con excepción de Kya y Kiba.

Kiba iba adelante de Kya, mientras ella, sentía como su corazón latía, como el aire pasaba, observaba a su alrededor y sentía que todos la miraban, aunque no fuera así, sentía una presión en su pecho que la incomodaba pero al mismo tiempo la hacia sentir bien, mientras veía a Kiba quien solo notaba algo nervioso, lo que le extrañaba a Kya, ella simplemente pensaba que Kiba era una persona genial, sin temor a nada y atrevido aunque, Kya sentía como su corazón latía fuertemente, y era como si todo a su alrededor se detuviera por instantes, como si Kiba se adelantara y la fuera dejando atrás en el trayecto al jardín, pero luego Kiba se detuvo y acerco a ella y tomo su mano, diciendo...

- Vamos apúrate, el receso no durara para siempre – Dijo Kiba mientras le sonreía
- Hai – contesto ella

Al momento en que Kya toco la mano de Kiba sintió como su corazón latía, sentía como si sus corazones latieran al mismo tiempo como si fueran uno mismo, una sensación que no podría olvidar, y que ciertamente era nuevo para ella.

Finalmente llegaron al jardín de la escuela, talvez era por la emoción del momento, pero para Kya, hoy estaba mas hermoso que de costumbre lo que la llevo a un leve sonrojo y acercarse un poco a Kiba, aun sin saber porque...

- * me pregunto que pensara de mi…* - pensó Kiba
- * me pregunto que pensara de mi…* - pensó Kya

*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*

Femenino

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 11 2009, 17:04

Perspectiva de Kiba durante el recorrido:

Íbamos caminando hasta llegar al jardín, nunca en mi vida me sentí tan nervioso, era como si me hubiera tragado muchas mariposas, porque sentía como me revoloteaban en el estomago, de la emoción me adelante un poco, iba enfrente de *ella* era como un hechizo, que no podía soltar, me sentía raro a su lado pero al mismo tiempo sentía algo de...ternura, era algo inexplicable para mi, pero juro que nunca había sentido lo que era de largo el camino de la cancha a el jardín.
Mas adelante me di cuenta que Kya, estaba mas atrás que yo, así que me detuve y me le quede viendo fijamente unos segundo tratando de adivinar que pensaría, porque estaría tan sonrojada, seria que se siente incomoda, o que yo no le agrado, simplemente no lo termino de entender pero yo quería llegar rápido a el jardín, sentía que el tiempo corría mas rápido de lo habitual y que no tenia mucho tiempo, sentía como si estuviera contra el reloj, y era una presión horrible que sentía, así que me acerque a ella... y la tome de la mano y le dije...

- Vamos apúrate, que el receso no durara para siempre nunca había tocado la mano de Kya, pero al hacerlo, sentí su calor, su linda presencia, su corazón latiendo junto al mío, como si fueran uno mismo, al sentir esto sentí como me empecé a sonrojar aunque sea levemente
- Hai – contesto ella

Seguimos caminando hasta llegar al jardín, y realmente, no pensé que hubiera el jardín estuviera tan lindo, nunca me había fijado en el tan buen escenario que es el jardín, con tantas flores, pero realmente no me interesaban en lo absoluto las flores, lo único que miraba era a Kya...

Perspectiva de Kya durante el recorrido:

Kiba me pido que fuéramos al jardín a hablar, y la verdad siento como si mi estomago estuviera en revolución, sentía cada latir de mi corazón, como si este se fuera a salir de mi pecho, y veía el lento caminar de Kiba, que por alguna razón, hoy veía diferente era como si al verlo mi corazón latiera mas fuerte, y este se quisiera salir y perseguirlo, no entendí este sentimiento pero debo admitir que nunca había sentido nada igual.
En camino al jardín, me empecé a atrasar al camino, estaba sumergida en mis pensamientos, como... ¿Que me dirá? ¿Que pensara? ¿Porque el jardín? tanto que no me fije que me estaba atrasando en el camino, y solo iba caminando sin rumbo fijo, pero cuando menos me di cuenta sentí como Kiba se acerco a mi y se me quedo viendo, con sus lindos ojos, no pude evitar quedármele viendo unos segundo a los ojos y admirar sus lindas marcas rojas que tiene debajo de los ojos, pero toda mi concentración fue rota en el momento que me tomo de la mano y me dijo...

- Vamos apúrate, que el receso no durara para siempre– dijo el
- Hai... - no se pero fue lo único que pude decir, su mano era tan tibia, era como la señal que me decía que algo estaba pasando mientras lo tome de la mano pude sentir durante un leve momento el latir de su corazón, y es una sensación que no podré olvidar, el sentir que su corazón y el mío son uno mismo.

Al llegar al jardín, pensé, lo mucho muy hermoso que estaba el jardín, note las lindas rosas que crecían lentamente, y las margaritas tan hermosas que rodeaban el lugar, y distraje mi mirada mirando toda la vegetación hermosa que había, pero al volver a ver a Kiba, el me miraba de una manera que hizo que me perdiera, era una mirada que no me imagine en el, y que estaba recibiendo, el precipitadamente se me acerco quedando ambos cara a cara a escasamente centímetros el uno del otro, entonces, el me tomo de nuevo de las 2 manos, y empecé a sentir esa sensación de nuevo, como nuestros corazones palpitaban a la par provocando que me perdiera en su mirada, para después salir de mi transe con las palabras que empezó a pronunciar...

- Kya, tu... Yo... no se que decirte... – decía nervioso
- ¿Que? ¿Me trajiste aquí para no saber que decirme? ¿Es una broma?
- Es que no se que palabras usar, para decirte que eres la persona mas hermosa que eh visto, que cada día que me levanto pienso en ti, y mi día se alegra, que cada vez que me acerco a ti, es como si perdiera todo rastro de este mundo y me perdiera en tu hermosa sonrisa... Kya, te quería preguntar... ¿Quieres ser mi novia?

Hola!!! ¿como han estado?!
Tanto tiempo verdad? ^^U
Bueno espero les allá gustado este cap ^^
En total acaban de leer 12 hojas xD
cielos este cap me tomo 5 post -.- espero no se molesten
pero no habia de otra... quedo muy largo
Espero que no se hallan cansado o aburrido -.-
Pero bueno jejeje ^^U…
Le agradezco a mi Tomodachi y a Mia por haberme ayudado a terminar el cap ^o^
Y a Iris -.- por casi matarme al no tenerlo listo xD jejejejeje
Bueno me despido!!!!!
Hasta la próxima! Gracias por leer!!!
Cuídense! Besos!
Nos leeremos pronto ^^
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 12 2009, 00:49

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII pero que bonito :*p*:

Yo quiero a un Kiba así xD

Y Sasuke dijo que planchar y cocinar eran cosas de mujeres?? Dios porque no estaba yo ahí enmedio que por el comentario ME LO CARGOOOOOO!!! xD

Espero que continues pronto, quero saber ya la respuesta de Kya y quiero saber que pasa con Ayame y Gaara :*.*:
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!

Femenino

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 12 2009, 13:19

*Se escucha un beep......................................*
Spoiler:
*Se escucha otro beep................*
hitomi
Nivel 2
Nivel 2
hitomi

Femenino
Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 12 2009, 14:43

!!!!!!!!!!!!!!!!!GENIALLLLLLLLLLLLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

oseasi dile si Kya_chan
Kiba es todo un hombre bien guapo :*p*:
Dile que si
Gaar, dile lo que sientes
...PERO YAAAAAAAAAAAA
Kia, como demonios que trabajo para mujeres?, lavar,planchar y demas no es exlucivos de nosotras Sasuke(menos mal que no eres mi preferido, pr que me hubiera dado un infartazo)

CONTINUALOOOOOOOOOOOOOO LUNITAAAAAAAAAA
Mia
Invitado

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 12 2009, 14:52

:viva!: vamos prima vamooo! vamos prima! vamoos! seeee!! *hace coreografia de porrfas*

wiii!!! este capitulo estubo muy emosionante!...pero los q siguen estan mejooor! seee!!!....
:parapara:
mendigooooooo sasukeeee!!!.....pero ia vera! ia vera! por desirnos eso sufrira muajajajajajaja muajajajajajaja :Canta:

sigue prima sigue prima!!!.......y mas vale q te apresures! ooh......

TE ABRAZAREEEEEEE!!!!! :*p*: todo el diiiiiiaaaa! jejejejeje....sabes q lo hago! jejejeje .....
baeeeeeee!!!!! te qieroooo! kiss
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 14 2009, 00:02

¿Por qué lo dejas taaan interesante?

HAZ LA CONTI PRONTO PORFAVORRR!!!!
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*

Femenino

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 15 2009, 07:55

Muchas gracias por su apoyo!! ^¬^
nooooo Mia!!! primita!!! tus abrazos no TT¬TT no me hagas sufrir yo que te quiero tanto!!!!
espero terminar el cap pronto -¬- Kashi me presiona para que lo escriba
u¬u :tot:
^¬^ bueno muchas gracias enserio!!!!! ^¬^
hasta la proxima!!!!!!!
Joss
Nivel 6
Nivel 6
Joss

Femenino

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25 2009, 12:15

Esta genial!!!!!!
Espero la conti como todos!!!!!!!
Esta ves no me atrasare XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Huyendo del pasado *Cap. 16*   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 26 2009, 08:40

Esta chido....... :D :D :D :D
Invitado
Invitado

MensajeTema: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap.16*   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 26 2009, 09:53

Esta chido !!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

------------------------------------------------------------------

Sakura And TenTen fan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lalii_1995
Nivel 1
Nivel 1

Femenino
Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 31 2009, 10:21

MUI LINDA LA CONTII!!

LA AME
JEJE
BESOTEEE
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 2 I_icon_minitime

~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente