|
| ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ | |
|
+13Inu lalii_1995 AmaKi Joss NEJITEN- 9shikatema9 hitomi Road Kamelot yukamari Nadeshiko jesusmissael Kakashi_love! *Tsuki Amler* 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
*Tsuki Amler* Nivel 5
Cantidad de envíos : 186 Edad : 32 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Jue Mar 26 2009, 14:57 | |
| Hola!... mm bueno soy nueva jejeje... les traigo este fic, de Naruto en un mundo alterno *no son Ninjas, no usan ninjutsu,etc* son personas normales comunes y corrientes que van a escuela y asi jejeje ^^U... bueno aqui les dejo el primer capi...~*~*~*~*~*~*~*~*~ Capitulo 1 ~ Mi maldito padre ~ Yo me encontraba bajo las escaleras, tenia miedo, mi papa había llegado borracho a casa siempre es agresivo en ese estado, nos golpeaba a mi hermana y a mi solo por que si, mamá llego del trabajo una hora antes, ¡justo a tiempo!, ella miro la escena que le ofrecían sus ojos, se molesto, comenzó a gritarle a papá que parara pero este no hacia caso, yo salí debajo de la escalera para ir por mi hermana menor, somos mellizas, mi papa la golpeaba sin parar, lo golpee en el estomago, soltó a mi hermana y comenzó a golpearme a mi. Nosotras tan solo teníamos 5 años de edad, mi hermana se encontraba en el piso sangrando por la golpiza que recibió, yo sentía que me desmayaría por la perdida de sangre, mamá grito “Ya basta” papá no hacia caso, hasta que sentí que caí al piso, los golpes cesaron, entonces comencé a oír como gritaba mamá, ahora a ella la golpeaba me levante como pude para ir junto a mi hermana, ella respiraba con dificultad, pero aun estaba conciente pero amenazaba con cerrar sus ojos, voltee a ver a nuestros padres. Mamá le arrebato a papá la botella de alcohol que tenia en mano, lo golpeo en la cabeza antes de que cayera al piso, papá la empujo, mamá golpeo su cabeza con una mesita de noche de vidrio que había en la sala, papá quedo inconciente, mamá murió al instante, la policía pensó que había sido un atentado contra la familia, ya que todos estábamos golpeados, aparte de que nuestra familia era millonaria y seria un gran robo, solo que todo estaba en su lugar, oí a papá que le decía a la policía que a lo mejor los “asaltantes” simplemente solo nos querían matar, los sirvientes no vieron nada… Han pasado tres años desde que mamá murió a causa de papá, yo estoy sentada en la sala viendo el televisor, mi hermana en su habitación, entonces escucho que la puerta principal se abre, una sirvienta avisa que la cena esta en la mesa y que se retiraba a descansar, yo le dije que estaba bien, cuando voltee para ver a quien ya sabia que había llegado, al verlo no pude evitar abrir demás los ojos, al darme cuenta de que llegaba borracho, no pude evitar ponerme a temblar, subir corriendo las escaleras hacia mi habitación, antes de llegar le grite a mi hermana que cerrara su puerta con llave, ella sale y me pregunta. - ¿Qué pasa? – me pregunto asustada al ver mi estado, yo solo me voltee a verla a los ojos - Viene borracho – le conteste – ¡cierra tu puerta con llave y no abras! – le grite Ella hizo lo que le dije y yo entre a mi habitación y cerré mi puerta con llave, papá subió la escaleras yo entre en el closet, comenzó a golpear la puerta de la habitación de mi hermana yo me sobresalte y salí del closet, estuve apunto de abrir mi puerta, pero me quede inmóvil en la puerta, me tranquilice al escuchar a papá “¡bien no me abras!” después escuche como se acercaba a mi puerta, me llamo para que le abriera, como si no supiera que estaba borracho, al no contestarle comenzó a gritar, duro varios minutos, después escuche que se alejaba, salí de mi habitación y fui a la de mi hermana le dije que hiciera una maleta con todo lo necesario, que nos iríamos esta noche, ella me hizo caso, yo entre en mi habitación de nuevo para hacer una pequeña maleta, cuando termine me asome por las grandes escaleras y mire todo el desorden que había, papá tiro todo lo que tenia al alcance, lo alcance a ver tumbado en el sofá, estaba durmiendo, fui a la habitación de mi hermana, le dije que fuéramos por dinero a la caja fuerte. Nos dirigimos silenciosamente al despacho, abrí la caja fuerte, un día había visto la clave cuando papá la abrió enfrente de mi, esos numero no se me olvidaron, la abrí y saque todo lo que pude, lo puse en una mochila grande, estaba vacía cuando mi hermana y yo estábamos listas para salir, mire una caja mediana, con una caja musical a un lado, ¡eran de mamá! Tome las dos cajas una de ellas tenia la mayoría de las joyas de mamá, cerré la mochila y me la coloque en la espalda, tome mi maleta y corrí a la puerta del despacho, mi hermana y yo nos dirigimos silenciosamente hacia la cocina, se nos hizo eterno el tiempo que duramos en llegar, salimos por la puerta trasera y corrimos hasta la enorme reja de la entrada, estaba con candado, a si que tuvimos que subir a un árbol el cual tenia una rama que llegaba del otro lado del muro, subimos con dificultad pero lo logramos, brincamos la enorme barda hacia la calle, estaba demasiado alto, yo le temía a las alturas pero tuve que ser valiente, era eso o quedarme con un padre como ese, mi hermana se encontraba ya en el suelo, di un pequeño salto para estar junto a ella… Caminamos un largo rato, decidimos tomar un taxi para ir al aeropuerto, al llegar le pedí a la señorita que me diera un par de boletos para el próximo vuelo, ella se sorprendió y me pregunto - ¿Y sus padres? – pregunto extrañada al vernos solo a nosotras - Están, en amm, mi papá esta en el baño y… - Mami en el cielo Mi hermana no me dejo continuar la señorita no quiso preguntar mas y ya que los niños siempre dicen la verdad, nos vendió los boletos, el vuelo salía en media hora, nos perdimos 15 minutos en el aeropuerto ya que estaba ¡enorme! Hasta que pedimos indicaciones y por fin encontramos la sala de abordar, subimos al avión y nos fuimos a nuestros asientos, duramos mucho en el avión, no supe con exactitud cuanto fue de vuelo, ni siquiera sabia hacia donde íbamos, hasta que al parecer por fin íbamos a aterrizar y el capitán hablo. - Señores/as pasajeros les informamos que estamos apunto de aterrizar en el aeropuerto de Japón, por favor mantenga sus cinturones abrochados, cualquier aparato electrónico debe estar apagado…~*~*~*~*~*~*~*~*~ ese fue el primer capi... espero les alla gustado ^///^
Última edición por *Tsuki Amler* el Mar Jun 21 2011, 05:55, editado 17 veces | |
| | | Kakashi_love! Nivel 29
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| | | | jesusmissael Nivel 9
Cantidad de envíos : 370 Edad : 32 Localización : chihuahua, chihuahua, mexico Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Jue Mar 26 2009, 15:56 | |
| muy buena tomodachi ya la habia leido pero a fin de cuentas muy buena jeje aunque la tengas en WA te apoyare aqui Sayonara | |
| | | *Tsuki Amler* Nivel 5
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Dom Mar 29 2009, 08:20 | |
| Gracias Kklove ^^ por el apoyo XD tal ves mas tarde suba el segundo capitulo jijijijiji... Tomodachiiii gracias!!! n.n | |
| | | Nadeshiko Nivel 1
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Dom Mar 29 2009, 08:22 | |
| HERMANA!!! por que no me habias dicho que ya habias subido el fic?!! T^T :tot: | |
| | | yukamari Nivel 2
Cantidad de envíos : 50 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Dom Mar 29 2009, 09:25 | |
| exelente fic luna_chan,me encanto el inicio que es,por ende,una situacion algo comun(por lo menos aqui en México). A si,y bienvenida^-^,yo tambien soy nuevita por aqui. Espero que nos llevemos bien :*.*: | |
| | | Road Kamelot Nivel 22
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Dom Mar 29 2009, 10:53 | |
| ¡¡Lu-chan, que historia más conmovedora!! :ToT: | |
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Lun Mar 30 2009, 05:22 | |
| HOLA! muchas gracias minna ^o^ por el apoyo! aqui les dejo el segundo cap... espero y que les guste
2. ~ Nuestra nueva vida de fugitivas ~ - Señores/as pasajeros les informamos que estamos apunto de aterrizar en el aeropuerto de Japón, por favor mantenga sus cinturones abrochados, cualquier aparato electrónico debe estar apagado…Valla jamás pensé que nos dirigiéramos a Japón, me senté bien en mi asiento y abroche bien ajustado mi cinturón, desperté a mi hermana para que hiciera lo mismo, estuvimos un rato esperando nuestras dos insignificantes maletas, la mochila con el dinero la llevaba yo a la espalda, nos dirigimos a la entrada del aeropuerto, saque un poco de dinero para tener en el bolsillo de mi pantalón, ya que había visto películas que cuando alguien ve que otra persona lleva mucho dinero siempre le roban, y prefería prevenir que lamentar. Había escuchado ese dicho de una de las sirvientas de la mansión donde vivía, eran las 2:00pm y teníamos que buscar un lugar donde quedarnos por un tiempo. - ¿Qué aremos ahora?Me pregunto mi hermana, yo no tenía ni idea, pero estaba segura de que teníamos que buscar un lugar rápido, estuvimos caminando un largo rato, ya estábamos cansadas, nos sentamos a descansar en una banca de un parque, allí había unos niños jugando fútbol soccer, un niño rubio con marcas en las mejillas estaba gritando como loco a un niño pelinegro, los dos se estaban gritando, después otro niño que tenia cara de fastidio intervino. - Pero que problemáticos son, ya dejen de pelear. - ¡No hasta que se disculpe! – grito el rubio - Entonces, esta pelea nunca acabara – le contesto el moreno - Pero, si los adultos nos trajeron aquí para estar fuera de casa por una semana y disfrutar de las vacaciones no para estar discutiendo – dijo un niño un poco gordito que no paraba de comer Mi hermana y yo mirábamos la pelea, un señor se acerco a uno de los niños y se lo llevo, al parecer era su padre, entonces varios padres y madres llegaban por sus hijos, yo me preguntaba, *¿Por qué no puede ser mi papá como ellos? ¿Qué era lo que mi hermana y yo habíamos hecho para tener semejante padre? Acaso ¿era el simple hecho de haber nacido?*, mi hermana se puso de pie y yo la imite, caminamos para buscar algún lugar donde pasar la noche, encontramos un edificio que decía “se renta apartamento” entramos esperando a que si nos lo quieran dar, la dueña era un viejita muy amable que nos dio las llaves del apartamento. En las noticias decía de nuestra desaparición, pasaban eso más de 10 veces al día, mi hermana y yo nos vimos en la necesidad de cambiarnos los nombres, aun que tan solo teníamos 8 años de edad, hicimos lo imposible por cambiarlo… Fuimos a inscribirnos a una escuela que quedaba cercas de nuestro departamento, para aparentar que no teníamos dinero, buscamos un trabajo en una tienda, nos encargábamos de mantenerla limpia. Era un trabajo sencillo y nos gustaba, el dueño era un señor amable y nos felicitaba por nuestro trabajo, a veces nos invitaba a comer con su esposa, ellos no tenían hijos y nos querían como tales, fue duro para nosotras despedirnos de ellos a nuestra edad de 10 años, ya que teníamos que mudarnos a otro lugar, ya que en las noticias habían dicho que nos habían visto, por lo tanto irían a buscarnos eso significaba huir de nuevo a otro lugar y a una nueva ciudad, en cada ciudad a donde nos mudábamos nos veíamos obligadas a cambiarnos de nombre… Han pasado 8 años exactamente desde que nos fuimos de casa, estamos mudándonos a un lugar llamado Konoha, estamos instalándonos en nuestro nuevo hogar una casa pequeña de dos pisos, tiene una pequeña sala, una cocina, un baño y medio y dos habitaciones. Terminamos de instalarnos no teníamos muchas cosas, todavía nos quedaba dinero del que le habíamos robado a papá, no nos gusto gastar mucho, solo lo necesario, pagar los recibos de luz y agua, teléfono no ocupábamos ya que ¿Quién nos podría llamar? Y claro comprar comida y pagar nuestra colegiatura, sin saber le habíamos robado a papá más de un millón, la casa ya tenia muebles instalados algo viejos pero no era mas de lo que necesitábamos, terminamos de limpiar el lugar y de instalar nuestras pertenencias en nuestras respectivas habitaciones. - Por fin terminamos – dijo mi hermana tumbándose en el sofá - Si, mañana tenemos un largo día – le dije al mismo tiempo me sentaba en el piso aun lado del sofá donde estaba mi hermana - Es verdad tenemos que ir a inscribirnos al instituto Konoha - Ya es tarde, iré a dormir – dije levantándome del piso - Yo igual. no soy muy buena como escritora XD pero espero les alla gustado jijijiji el prox capi esta un poquito mas largo que este XD jejeje SAYO! CUIDENSE! | |
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Lun Mar 30 2009, 05:58 | |
| Oh, ¿podrías aclarar su nombre en algún momento? es que tengo curiosidad *-* Muy bonito ^^ | |
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Lun Mar 30 2009, 06:23 | |
| Gracias Keylee n.n... en el capitulo 4 diran sus nombres... pero recuerda que seran nombres falsos XD jejeje... gracias por leer ^^ | |
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| | | | yukamari Nivel 2
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Vie Abr 03 2009, 13:59 | |
| me encanto mucho luna_chan,la tama de tu historia es muy buena Aproposito,estas chiquillas son muy ahorradoras,si fuera yo ya me habria gastado todo el millon en cualquier tonteria que se me cruzara :=): siguelo por fa,esta muy buena la historia | |
| | | hitomi Nivel 2
Cantidad de envíos : 60 Edad : 31 Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Vie Abr 03 2009, 15:09 | |
| Una historia muy real,genial,sigue asi :*.*: :*.*: :*.*: :*.*: :*.*: | |
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Sáb Abr 04 2009, 15:42 | |
| Hola! muchas gracias por leer y por sus comentarios!! ^^... enserio se los agradesco *.*... les dejo el capitulo tres espero les guste!
3. ~ Nuevo instituto ~
- ¡Basta por favor! – gritaba mamá al ver como papá nos golpeaba - ¡No te metas! – grito el furioso, al momento de soltarme y comenzar a golpear a mamá, después escuche como se quebraba una botella de vidrio y el golpe que mamá se dio en la cabeza.
Estábamos en el velorio de mamá, mi hermanita y yo llorábamos a un lado de su ataúd, nadie nos podía calmar, papá trato de acercarse a nosotras pero nos alejábamos de el, teníamos miedo mucho miedo, no sabíamos que era lo que pasaría.
- Despierta
Escucho la voz de mi hermana llamándome del otro lado de la puerta, abro pesadamente los ojos, mi hermana entra en mi habitación y corre las cortinas, el sol me da en la cara y me tapo con la cobija.
- ¡Vamos floja, llegaremos tarde para inscribirnos! - Ya voy
Dije pesadamente, me levante con mi pelo todo alborotado, y estaba bañada en sudor, camine rumbo a la regadera, lave los dientes y me bañe lentamente, me puse lo primero que encontré en el closet, baje las escaleras rumbo a la cocina, el desayuno estaba listo, casi no desayune, a los pocos minutos estábamos listas para salir.
Llegamos al instituto Konoha y nos dirigimos a la dirección, todos los chicos y chicas nos observaban como si fuéramos bichos raros.
- Ahora uno no puede caminar por que la acosan con la mirada – dije irritada - Tranquila – me dijo mi hermana
¿Cómo quería que estuviera tranquila si todos nos miraban? Definitivamente odio ese tipo de personas, mi hermana caminaba de lo muy tranquila, yo con cara de fastidio y miraba como algunos chicos comenzaban a murmurar cosas, tenia demasiadas ganas de decirles “¿tengo monos en la cara?” pero me contuve, llegamos a lo que parecía ser la dirección, la secretaria estaba en su escritorio frente a una laptop, subió su mirada y nos pregunto amablemente.
- ¿En que les puedo ayudar señoritas? - Quisiéramos hablar con la directora - Esperen un momento, veré si la directora las puede atender
La secretaria de cabellos negros y cortos se levanto de su asiento, toco la puerta de la directora, después entro, mire al escritorio de esta y había una placa que decía “secretaria: Shizune”, yo me senté en unas sillas que había allí, me daba igual si nos aceptaban o no en la escuela, siempre me metía en problemas en mis otras escuelas, mi hermana era bueno todo lo contrario a mi, a mi me gusta un tipo de música a ella otro, a mi me gusta vestirme de negro, de colores oscuros a ella de rosa y colores alegres, somos totalmente diferentes, si somos mellizas diferentes en todos los sentidos, tenemos diferente color de ojos y pelo, aunque nuestras fracciones del rostro son idénticos, esperamos unos minutos, hasta que por fin sale la secretaria y nos dice que podemos pasar, me levante con fastidio de la silla y entre detrás de mi hermana.
- Buenos días directora – saludo cortésmente mi hermana yo no dije nada, hasta que mi hermana me dio un codazo - Buenos días – dije volteando mi rostro hacia la ventana - Hola chicas buenos días, soy la directora Tsunade ¿en que les puedo ayudar?
Pregunto amablemente la directora rubia, se miraba demasiado joven como para ser directora del lugar hasta podría llegar a ser una hermana más de lo joven que esta se miraba, tenia el semblante relajado, después sonrió, mire que movió los labios pero no podía escuchar lo que decía, comencé a imaginar como seria nuestra vida sin estar huyendo, ya que eso era lo hacíamos mi hermana y yo huir, se nos daba muy bien eso de las huidas pero por primera vez me gustaría quedarme mucho tiempo en un mismo lugar, tal ves mas de dos años, nunca permanecimos mas de dos años en un mismo lugar, siempre teníamos que estar escapando, en la televisión aun salía las noticias sobre nosotras ¿Cómo era posible que después de tantos años nos siguieran buscando? Incluso habían hecho unos retratos de cómo nos miraríamos de 16 años, solo quería que nadie nos reconociera en ese instituto, ya que esos malditos dibujos definían exactamente como nos mirábamos ahora, me di cuenta de que mi hermana salía de la oficia y la imite, al salir le pregunte…
- ¿Y bien? – ella ya se imaginaba que yo ni siquiera iba a escuchar lo que hablaron - Empezamos mañana – me dijo con una sonrisa - Ah - Fue lo único que dije
Salimos del instituto sus pasillos ahora se encontraban vacíos, nos dirigimos hacia casa para comenzar las compras escolares, mi hermana sabe que me fastidia ir de compras al menos que sea para comprar algún CD de mi grupo de música favorito, la ropa que yo tenia era por que la miraba en algún aparador e iba y lo compraba, siempre era improvisado, salimos de casa con algo de dinero lo suficiente para que alcanzara también con el uniforme y zapatos escolares, llegamos a una papelería, compramos algunas libretas, y todo lo necesario, mi hermana se compro una mochila nueva, yo no quería ya que yo usaba un bolso que me había regalado una de mis mejores amigas, había sido con la única persona de quien hacia una amistad, no me gustaba demasiado hacer amigos ya que sabia lo doloroso que seria partir ya que siempre miraba a mi hermana llorar por que extrañaría a sus amigos, fuimos a una zapatería y compramos dos pares de zapatos, después fuimos a comprar el uniforme, llegamos a casa a las 5:00pm fui a aventar mis cosas a mi habitación, ya que eso siempre hacia aventar las cosas y me puse a ver el televisor.
- Mañana todo será diferente- Dijo mi hermana sentada a un lado mió. - ¿Cómo que diferente? – Pregunte con sarcasmo – si será igual que nuestros primeros días en los otros institutos, no se que es lo que podía cambiar, aparte de la ciudad, nuestros nombres y nuestra dirección. – dije fastidiada - Tendremos nuevos compañeros, nuevos maestros, nuevos amigos – dijo seria y mirándome fijamente mientras que yo seguía mirando el televisor. - Amigos… - dije en un susurro – yo no quiero amigos, no los necesito – dije en tono arrogante. - ¿Nunca cambiaras? – Me pregunto, yo permanecí callada y ella continuo – desde hace 6 años que eres así, de fría, sarcástica, una antisocial… - ¡Basta! – Le dije para que no continuara – simplemente así soy yo, no puedes cambiar a las personas. - ¿Cuándo cambiaras tu actitud? - Cuando yo quiera – conteste de forma fría y me dirigí a mi habitación - Cuando quieras, puede ser que sea demasiado tarde para cambiar – me dijo antes de que llegara a las escaleras, la ignore por completo y subí.
Tenía tantas ganas de estar en algún lado con mi amiga, de la que me fue duro despedirme, ella era la única persona que sabía la historia, nuestra trágica historia. Saque mi laptop, mi hermana y yo teníamos una cada una, las compramos para poder realizar las tareas de investigación, me conecte en mi Messenger y mire que mi amiga estaba conectada, era la única contacto que tenia aparte de mi hermana, en cuanto me conecte ella me llamo…
Platica por Messenger…
A Little bit longer… Amo esa canción.. Yeah!!:D… dice: Hola man ¿como estas?
Me reí por eso, mi amiga tenia la manía de llamar a todos “man” jajaja y yo le decía así a ella para seguirle el rollo jejeje…
Comenzando de nuevo… dice: Hola man, pues creo que bien, ya sabes ¿y tu?
A Little bit longer… Amo esa canción.. Yeah!!:D… dice: Yo bien, y ¿Cómo te esta yendo man?
Comenzando de nuevo… dice: Amm, pues supongo que igual que siempre, hoy nos inscribimos en el instituto, comenzamos mañana… de nuevo.
A Little bit longer… Amo esa canción.. Yeah!!:D… dice: Valla, te extraño, ya no hay nadie que me siga el rollo aquí jajaja
Comenzando de nuevo… dice: Jajaja, yo también te extraño man, has sido mi única amiga, claro quitando a mi hermana, tú has sido la única jajaja
A Little bit longer… Amo esa canción.. Yeah!!:D… dice: Jajaja, te pasas
Comenzando de nuevo… dice: Bueno, yo me tengo que ir, mañana comienzo en el nuevo instituto y si no voy, ¡huí! Ya sabes como se pone mi hermana, jajaja
A Little bit longer… Amo esa canción.. Yeah!!:D… dice: Mucho miedo le has de tener jajaja
Comenzando de nuevo… dice: Claro si es macabra jajaja, si claro sobre todo ella, n.n pero pues ya sabes
A Little bit longer… Amo esa canción.. Yeah!!:D… dice: Si man, ni que lo digas jajaja, bueno bye, cuídate, buenas noches
Comenzando de nuevo… dice: Igualmente
Fin de la platica por Messenger…
Estaba tan entretenida en la platica con mi amiga que no me di cuenta que ya pasaban de las 9:00pm, con ella era amable, todo lo contrario a como mi hermana me describió en la tarde, a mi amiga le contaba todo era y es mi mayor confidente, ella sabe cosas que no le he dicho a mi hermana, no me importaba quedarme hasta madrugada pero tenia que ir al instituto al día siguiente y si no iba uff mi hermana no me ayudaría con las tareas en especial las de la materia de Historia, yo odio esa materia, apague mi laptop, me puse la pijama y me acosté en mi cama viendo hacia el techo, pensando en si me metería en problemas mi primer día de clases, reí por debajo al recordar la vez que conocí a mi amiga y como nos hicimos las mejores amigas…
Eso fue todo... espero les alla gustado nos leeremos pronto ^^ SAYONARA! besos! | |
| | | 9shikatema9 Nivel 13
Cantidad de envíos : 573 Edad : 33 Localización : Negociando con Su-chan Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Sáb Abr 04 2009, 22:22 | |
| Esta muy bine la historia, espero que comiences a decir nombres pronto, la intriga de los nombres de estas dos chicas es muy grande.
Conti prontoooo ^^ | |
| | | NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Dom Abr 05 2009, 00:41 | |
| esta xulo, ^^
espero que lo continues pronto =) | |
| | | | *Tsuki Amler* Nivel 5
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Mar Abr 07 2009, 08:08 | |
| 4. ~ Nuestro primer día ~ Ese molesto ruido sonaba y sonaba, el ruido que mas odiaba por las mañanas el maldito despertador, lo tire al piso pero este seguía con su molesto ruido, me senté bruscamente en la cama y lo apague, respire hondo y me levante de la cama, me dirigí al baño, cepille mi dientes y me metí en la ducha, al salir mire ese uniforme color azul con líneas negras formando cuadros, la blusa era de un color blanco desesperante, un chaleco negro con el símbolo del instituto al lado izquierdo y un saco del mismo color ese era para el invierno así que no lo tendría que usar por el momento, me lo puse sin ganas, las calcetas eran blancas y los zapatos negros, baje a la cocina y ya estaba listo el desayuno, mi hermana me dio los buenos días a lo que yo respondí con mi amargura “¿Qué tiene de bueno?” desayunamos en silencio como todas las mañanas, terminamos y me dirigí al fregadero para lavar los platos y vasos que habíamos ensuciado. Subí una vez mas a mi habitación y tome mi celular y mi ipod, siempre caminábamos en silencio sin nada que decir, así que yo siempre escuchaba música, la música me relajaba, hasta tal punto que me ponía feliz y me olvidaba de todo, baje a la puerta principal y tome mi bolso este era de cuadros blancos y negros algunos tenían una calavera y otros decían “muerte” y salí de la casa seguida por mi hermana llegamos al instituto y ni cuenta me di, apague mi ipod y lo guarde en mi bolso, vimos el horario nuestra primera clase era ¡Historia! ¡La materia que más odio! Y ¡la más aburrida para mí! La clase era en el aula 202 al llegar al parecer el maestro de la materia iba llegando, nos pregunto que si éramos las nuevas alumnas a lo que yo con sarcasmo me hubiera encantado contestarle un, “no claro que no, simplemente nos paseábamos por aquí aparentando ser estudiantes de este instituto” pero me mordí la lengua mi forma de contestar siempre me traía problemas. - Si – Contesto mi hermana de inmediato El profesor nos dijo que esperáramos fuera en lo que nos presentaba, y entro al aula donde se escuchaban muchos gritos y risas, hasta que el profesor dio un grito que hizo que todos callaran de inmediato. Una vez todos callados nos llamo para que pasáramos. - Chicos ellas serán sus nuevas compañerasDijo el profesor al momento que cruzábamos la puerta, todo el grupo se giro para vernos, a mi me dio igual ya estaba acostumbrada a esas miradas sobre nosotras, el profesor dijo que nos presentáramos, ya estaba harta de las presentaciones, siempre era igual, mi hermana sonreía y yo tenia cara de pocos amigos y de hecho así era solo tenia una amiga y la deje para huir. - Hola a todos – dijo alegremente mi hermana – mi nombre es Akane Kimiyama mucho gusto de conocerlos – dijo como siempre amablemente, diciendo un nuevo nombre falso, Akane Kimiyama mi hermana melliza es menor que yo es de estatura promedio sus ojos son celestes idénticos a los ojos de mamá, su cabello es largo, lacio y castaño, sentí que me observaban y entonces entendí que era mi turno de presentarme. - Hola – dije sin animo – yo soy Ayame Kimiyama – dije sin prestar mucha atención a la clase yo soy al igual que mi hermana de estatura promedio, mis ojos son grises odio mis ojos son iguales a los de papá, mi pelo negro ahora estaba corto me llegaba un poco debajo de los hombros, tenia un fleco cubriendo mi ojo izquierdo, siempre era así. - Muy bien chicas… - El profesor de Historia hablo Pero no pudo terminar ya que un chillido lo impidió, era un chico rubio con tres marcas raras en las mejillas y ojos azules, gire mi vista hasta donde se escuchaba la voz, era en el cuarto escritorio de la segunda fila, el chico se puso de pie y dijo o más bien grito. - ¡yo soy Naruto Uzumaki! – Grito con entusiasmo - ¿son primas? – pregunta con incredulidad - somos hermanas – contesto mi hermana - ¡que bien! – grito el tal Naruto - bueno chicas, vallan a sentarse junto a – dijo el profesor pensando por un momento – Ayame tu siéntate junto Hinata – dijo el profesor – y tu Akane… - ¿y quien es Hinata? Soy nueva ¿lo recuerda? – le dije en tono grosero, la chica, esa tal Hinata levanto la mano, se encontraba en el sexto escritorio de la quinta fila, uff hasta el ultimo, pensé con alegría por primera vez desde que me encontraba en ese lugar, odiaba sentarme enfrente. - Akane tu ve con Naruto – dijo el profesor Nos dirigimos a nuestros lugares, al sentarme la chica me dijo un tímido “Hola” yo se lo regrese de la forma mas amable que existía o mas bien de lo que yo podía ser, las clases pararon lentamente, cada una igual o mas aburrida a la anterior, era hora del almuerzo, me di cuenta por que mire como la chica aun lado de mi se ponía de pie y un chico decía “por fin hora de comer” tome mis cosas y mire a mi hermana que me hacia una seña para que fuera a donde ella, baje los seis escalones y después camine hacia la puerta, íbamos a fuera cuando un chillido proveniente del chico rubio nos distrajo. - ¡hey! – Grito al momento en que corría hacia nosotras - ¿quieren comer con migo y unos amigos? – pregunto muy animado el rubio - claro Naruto – dijo mi hermana antes de que yo dijera que no – nos encantaría a mi hermana y a mí. - ¿Que? – pregunte en forma de “por que lo hiciste”- Muy bien – dijo el chico y comenzó a caminar por delante de nosotras - Pero yo no quiero – le susurre a mi hermana entre dientes y con tono molesto - Es que no quiero que me abandones en el primer día – me dijo con cara de perrito abandonado – por favor. - Esta bien, tú ganas – le dije resignada Caminamos por los pasillos de la escuela hasta llegar al comedor, Naruto salio corriendo hacia delante, mi hermana y yo lo seguimos tomamos una charola y comenzamos a llenarla de comida, cuando nos dimos cuenta Naruto ya no estaba, lo buscamos con la mirada hasta que escuchamos su grito. - ¡Ayame-chan, Akane-chan, por aquí!Nos grito agitando su brazo para que lo viéramos y nos dirigiéramos hacia esa mesa. Caminamos hacia donde estaba el chico, al llegar mire a varios que habían estado en todas las clases con migo, como la chica Hinata que hasta el momento estaba en todas mis clases, un chico que reflejaba aburrimiento y a una chica de pelo rosa, cuando iba a observar a los demás de la mesa, mi hermana me tomo del brazo para que nos sentáramos. - Hola – dijo mi hermana siempre tan amable, siempre me recordaba a mamá, ella era igual de amable con todo mundo y siempre mostraba una sonrisa sincera. - Los presento – dijo el rubio – ella es Sakura-chan, Hinata, Shikamaru, Kiba, y el que esta a mi lado es el baka de Sasuke - Hola –dijimos al mismo tiempo mi hermana y yo - Ellas son Ayame-chan y Akane-chan – todos nos saludaron y entonces comenzaron con el interrogatorio. - ¿Por que se cambiaron a este colegio? – pregunto la chica peli-rosa - Por que, queríamos conocer un lugar nuevo, y decidimos venir aquí – mintió mi hermana - ¿De donde son? – pregunto Kiba - De Inglaterra, pero nuestros padres son de Japón, ellos nos enseñaron a hablar japonés – esta vez yo fui la que contesto y eso no era mentira, desde que comenzamos a hablar papá y mamá comenzaron a enseñarnos su lengua natal. - Ah, ¿y viven con algún familiar? – volvió a preguntar la chica peli-rosada - No, vivimos solas – le conteste de una forma normal - ¿Sus padres las dejaron venir solas, solo para conocer un nuevo lugar? – pregunto el chico que tenia unas raras marcas rojas en las mejillas, Kiba - No tenemos padres – volví a contestar tranquilamente, mi hermana solo se encogió de hombros. - Lo siento – dijo en un susurro Hinata - No importa, así estamos bien – esta vez mi hermana hablo, antes que yo. El almuerzo paso rápido, todos platicaban y reían, aun que suene extraño me cayeron bien, incluso hice un poco de platica, pero solo poca, incluso Naruto me comparo con su amigo Sasuke, por que los dos casi no decíamos nada, mire como algunas chicas del comedor no dejaban de ver a Sasuke y varias gritaban “Sasuke-kun eres tan guapo” otras decían “Sasuke-kun te amo” y puras cosas así, mire y examine a ese tal Sasuke, lo tenia frente a mi, no es tan guapo, como para tener un club de fans, no digo que no fuera guapo pero no era para tanto, toco la campanada de que se nos termino el tiempo, me tocaba gimnasia y a mi hermana literatura, Hinata y Shikamaru al parecer estarían en todas las clases con migo, Naruto y Sasuke tenían clase literatura junto a mi hermana y Sakura clase de química. Todos nos dirigimos a nuestras clases, Hinata, Shikamaru y yo fuimos juntos a gimnasia el profesor me dio miedo, era demasiado extraño, no sabia su nombre hasta que un chico grito. - ¡Perdón por llegar tarde Gai-sensei! Grito un chico ¡muy parecido a el! Esos dos me dieron miedo, eran muy idénticos, se peinaban igual, las cejas igual de gruesas, su pose igual, Hinata y yo entramos al vestuario de chicas, nos cambiamos y salimos, allí ya estaban todos los chicos y comenzó la clase, el profesor esta ¡loco! Nos puso a darle 20 vueltas a ¡todo el instituto! Diciendo que era solo para darme la bienvenida, para lo que yo pensé “valla bienvenida”, solo le di 10 vueltas al instituto ¡nadie! Le dio las 20 vueltas a excepción del chico raro, que era un año mayor, pero como su profesor de esa hora no les iba a dar clase decidió ir a la nuestra. Ya mero finalizaba la clase y nos dirigimos a las regaderas del gimnasio, después nos volvimos a poner el uniforme general, salimos y nos dirigimos a nuestra siguiente clase… Hinata solo me acompañaba a las clases, no platicábamos, yo no quería hacer ninguna amistad, aparte la chica era muy tímida para hablar. Así que por mientras tan solo era mi guía en la escuela para no perderme entre los salones. Llegue a casa hecha polvo, literalmente hablando, no tenia ganas de dar ni un paso mas, la clase de gimnasia me dejo muerta, tarde para subir las escaleras y para cambiarme, por fortuna no me dejaron tareas, así que en cuanto me cambie me recosté en mi cama y me que dormida de lo cansada que estaba… Eso fue todo... espero les alla gustado... solo vine de carrerita ¬¬" me dicen que me apure Hmp!... bueno ^o^ Sayo!! nos leeremos pronto!... y gracias de nuevo por leer y por sus coment XD... cuidense! besos! | |
| | | yukamari Nivel 2
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Mar Abr 07 2009, 13:39 | |
| Que buen capitulo,luna_chan,eres muy imaginativa. Yo diria que encontraron a la persona indicada para sasuke_kun :*p*: Akane y Ayame son muy distintas,eso es lo que le da peculiaridad a el fic,normalmente se escucha que los hermanos se lleban bien,siempre estan de acuerdo y blablabla
De hecho,eso es muy diferenciado de la realidad(lo se por experiencia)los hermanos no pueden llevarse bien todo el tiempo y eso hace que queramos saber lo que hace y piensa cada una de ellas.Ademas separaste muy bien las personalidades de ambas,una es amable,siempre servicial y sociable,mientras que la otra no esta dispuesta a tener otra amiga que su "men":xD: ,siempre sola,y prefiriendo que los demas se metan a sus asuntos. Ademas me ha gustado mucho la actitud de los personajes,es identica y dificilmente se puede ver a un muchacho al que es fan acerrimo de su profesor(si se de algunos,pero no a TAL grado).de Maito Gai no me sorprende,muchos profesores son asi :¬¬: . Bueno,me alargue,siguelo por favor luna_chan Me ha encantado | |
| | | | Road Kamelot Nivel 22
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Vie Abr 10 2009, 03:39 | |
| ¡¡Ooooooooooooooooooooooh, me encanta!! *O* | |
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Vie Abr 10 2009, 04:32 | |
| 5. ~ Un día en el centro comercial con nuevos amigos. ~ Al día siguiente en el instituto, me senté en todas las clases con Hinata, ella no hablaba mucho y me sentía cómoda, Naruto termino de presentarnos a mi y a mi hermana a sus amigos, todo el día iba normal, cuando en la ultima hora me tocaba la clase de música junto con Hinata y Shikamaru, tenia razón, ellos estaban en todas mis clases, en cierto modo me sentía aliviada por ello, tal vez los estaba considerando mis amigos aunque todavía no me daba cuenta de ello, la clase avanzo normalmente los primeros minutos hasta que la profesora dijo que quería que le demostráramos que sabíamos cantar, estuvo pasando uno por uno a cantar algo que se supieran, iba conforme los apellidos, cuando ya faltaba poco para que llegara a mi, levante mi mano y pedí permiso de ir al sanitario, la profesora dijo que si y salí disparada del aula y ya no regrese, hasta que faltaban tres minutos para finalizar la clase. - Señorita Kimiyama – llamo la profesora - ¿Si? - ¿Tanto tardo en el sanitario? - Es que me perdí – le mentí por obvias razones – es mi segundo día en el instituto y no la conozco muy bien, y me perdí. - Valla, entiendo, pero espero que la próxima vez sepa donde se encuentra el sanitario - Eso espero yo también – le conteste con una sonrisa fingida Las clases habían finalizado, estaba esperando a mi hermana, fuera del instituto cuando me di cuenta que los universitarios estaban fuera, el instituto estaba dividido en preparatoria y universidad, no me había dado cuenta ya que estaban del lado contrario, aunque fuera una misma escuela parecía que eran dos, ya que estaban por separados, había un comedor, salones, baños, bibliotecas, por separado para preparatoria y universidad, ¡ese instituto era enorme! Y hasta ahorita me daba cuenta de ello, mire a un chico que se me hizo conocido alto, de cabello negro y ojos del mismo color, no pude terminar de verlo ya que mire pasar a un lado mió a Sasuke, ¡claro el debe de ser su hermano mayor!, me dije a mi misma, después vi como los hermanos se iban, enseguida llego mi hermana y nos fuimos a casa… Llegamos a casa, nos cambiamos de ropa y yo fui a la cocina a preparar la cena, en cuestión de minutos estuvo listo, cenamos en silencio como siempre, solo se escuchaba el tic tac del reloj que había en la pared, al terminar hicimos nuestras tareas, mi hermana me ayudo con la de historia por no decir que le copie a la suya, ya que estábamos en la misma clase y eso me servia. - El que estés copiando mis respuestas no te servirá en los exámenes – me dijo seria - No importa, luego estudiare las respuestas, solo me cercioro de tener las correctas - Bueno, pero de todas formas no te va a servir de nada - No importaDespués de clonar las respuestas a mi hermana, digo comparar nuestras respuestas, subí a mi habitación, arregle mis cosas y me dedique a dormir con la radio encendida… De nuevo ese maldito sonido del despertador molestando por la mañana, hice mi rutina diaria, lo mismo de siempre, llegamos al instituto, saludamos a todos, entramos a clases, las clases pasaron tan deprisa que ni me di cuenta. Estaba esperando como de costumbre a mi hermana, estábamos a punto de irnos cuando escuchamos un grito familiar. - ¡Ayame-chan, Akane-chan! – grito el amigo hiperactivo de mi hermana, para mi solo era un conocido mas. - ¿Qué pasa Naruto? – pregunto mi hermana - ¿Quieren ir con migo y unos amigos al centro comercial? – pregunto muy animado - ¡Claro que si! – dijo con emoción mi hermana - Yo no puedo – dije fríamente - ¿Ya tenias planes? – pregunto el rubio - Pero, por que no, vamos, no te cuesta nada – me dijo mi hermana - Si Ayame-chan, vamos, te divertirás – estuvieron unos minutos tratando de convencerme hasta que lo lograron - Si no me queda de otra – Dije vencida por mi hermana y su hiperactivo amigo Después comenzaron a llegar “unos amigos de Naruto” por no decir todos, llegaron Ino y Sakura peleando, desde que me presentaron a Ino esas dos se la pasaban peleando no salían de una palabra cada una “frontuda” y “cerda” , llego el chico que me dio miedo en clase de gimnasia Lee, después Ten-ten con Kiba y Neji el primo de Hinata, eran tan diferentes en la forma de actuar, ella era tímida y el serio, por ultimo llegaron Hinata y Sasuke, al parecer los demás tenían planes, me fastidie al ver que éramos muchos, jamás había salido con tantas personas, caminamos hacia el centro comercial, la mayoría iban muy animados yo me encontraba hasta atrás en silencio, observándolos, llegamos al centro comercial y nos dirigimos hacia los videojuegos, antes de llegar nos topamos con unos amigos de los chicos… - ¡Hey! – grito Naruto agitando su brazo para que lo vieran Gire la vista hacia donde miraba Naruto, cuando alcance a ver en la misma dirección, mire como un peli-rojo se giraba lentamente, al verlo bien era de tez blanca, ojos azul verdosos, tenia unas grandes ojeras, ¡como si no hubiera dormido durante años! Pero le daban una personalidad de miedo, por su estatura deduje que era mas o menos mi edad mire aun lado de el y había una chica mas alta que el, era rubia y tenia cuatro coletas en el cabello, me llamo la atención esa forma tan peculiar de peinarse tenia estilo, de unos 18 años, luego mire a otro chico alto, de cabello castaño de unos 17 años, bestia todo de negro con un símbolo extraño en su pecho, de ojos pequeños y tenia puesto un gorro. Naruto salio corriendo hacia ellos… - ¡Hola, ¿Cuándo regresaron?! – pregunto con una sonrisa zorruna - Hoy en la mañana – contesto la chica rubia - ¿Y cuando regresaran al instituto? – pregunto ansioso - Mañana – dijo el chico peli-castaño - ¡Que bien! – grito y brinco ante la noticia el chico - Naruto, primero se presentan a las personas – dijo Kiba - Pero si ya los conocen – dijo con incredulidad - ¡No a nosotros, a ellas! – dijo señalándonos - Es cierto jajaja – rió nerviosamente – ellos son, Temari, Kankuro y Gaara - Mucho gusto – dijeron los mayores - Hola – dijo el peli-rojo Gaara - Ellas son, Ayame-chan y Akane-chan - Hola – conteste - Es un placer – dijo mi hermana Nos encaminamos todos juntos hacia los videojuegos, Ino y Sakura fueron por fichas y después se dirigieron a bailar para que Sasuke las tomara en cuenta, pero el no les hizo caso y se fue jugar uno de peleas contra Naruto, mi hermana se fue con Ten-ten, Hinata y Temari, Kankuro se fue con Kiba yo me fui a uno de carreras, estaba por ponerle las fichas al juego cuando alguien se sentó al que estaba a mi lado, levante la vista y mire a Gaara, que con la mirada me retaba a una carrera, yo le sonreí con superioridad, siempre ganaba en esos juegos por eso a mi única amiga no le gustaba jugar contra mi, decía que hacia trampa, estaba escogiendo el carro que utilizaríamos yo escogí uno amarillo en manual el uno negro, escogimos la pista y comenzamos. Yo estaba como siempre en primer lugar, mire de reojo al chico el iba en segundo y muy cercas de mi, ya casi me alcanzaba, era nuestra ultima vuelta y ¡la victoria era mía! Ya estaba llegando a la meta, sonreí de lado por ganarle, pero, antes de llegar, yo no me di cuenta y el me rebaso dejándome en segunda posición, alcance a ver como sonreía de lado, me enoje y solo solté un “hmp” después de un rato nos dirigimos a un pequeño restaurante, que al parecer Naruto visitaba con frecuencia. - Señor quiero ¡ramen! – grito desde la mesa - No grites Naruto – lo regaño Sakura, entonces una muchacha se nos acerco y todos pedimos nuestro ramen y algo de tomar. Me sentía un poco incomoda jamás había estado con tantas personas, no contaban los salones de clases, todos estaban muy animados, estaban haciendo chistes acerca de Neji, Sasuke, Gaara y de mi, nos decían “el club de los silenciosos” ya que no hablábamos casi nada, Sasuke a veces le contestaba a Naruto “tu estarás en el club de los gritones” a lo que después comenzaban a decir “dobe” y “teme”, Neji a veces decía “cada quien” mientras Gaara y yo solo nos limitábamos a sonreír de vez en cuanto, Al terminar de comer, nos dimos cuenta de que ya era tarde y teníamos clases al día siguiente, así que nos dirigimos a casa, al parecer Sasuke, Temari, Kankuro y Gaara iban hacia donde nosotras y mi hermana tuvo la “brillante” idea de decirles que nos fuéramos todos juntos, caminamos un largo rato, hasta que nos teníamos que separar, Temari y sus hermanos daban vuelta a la izquierda, Sasuke seguiría derecho y mi hermana y yo dábamos vuelta hacia la derecha. Llegamos a casa y comenzamos a ver el televisor, había una película de acción, no supimos su nombre pero nos gusto, en cuestión de minutos termino, nos hubiera gustado verla desde el principio, subimos a nuestras respectivas habitaciones, mi hermana comenzó a escuchar música, yo encendí mi laptop, quería saber si mi amiga estaría conectada, pero no fue así, me puse un poco triste, quería platicar con ella, pero ni modos no se pudo, apague mi laptop, me recosté en mi cama y comencé a mirar hacia la ventana, las cortinas estaban abiertas, me levante para cerrarlas, antes de cerrarlas vi a una persona de pie bajo el poste de luz, me dio un escalofrió en todo el cuerpo, esa persona miraba hacia mi habitación, cerré de inmediato las cortinas y apague la luz, tuve un mal presentimiento, me dirigí entre la oscuridad de nuevo a la ventana para ver si ya se habría ido, moví un poco la cortina, con el fin de que solo un ojo mirara hacia el otro lado del ventanal, y efectivamente, ya no estaba, alcance a mirar como se alejaba y se adentraba a un callejón oscuro, di un pequeño suspiro de alivio, me dirigí a mi cama y me quede dormida… Eso fue todo ^^ espero les alla gustado y de nuevo gracias!!!!! nos leeremos pronto Sayonara^o^ Proximo capitulo ~ Nueva decisión ~ | |
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Vie Abr 10 2009, 06:22 | |
| | |
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Vie Abr 10 2009, 07:50 | |
| ¡¡Ita-chan!! ¡¡Weeeeeeeeeeee!! *-* ¿¡QUIÉN SERÁ LA PERSONA!? >o< !! | |
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Lun Abr 13 2009, 13:10 | |
| 6. ~ Nueva decisión ~ Me encontraba en un callejón oscuro, estaba cansada había corrido demasiado y estaba muy lejos de casa, sentí la lluvia en mi cuerpo y unas pisadas detrás de mi, gire todo mi cuerpo para quedar de frente con ese sujeto, no lo pude ver bien, tenia el rostro cubierto, usaba una gabardina negra, todo estaba demasiado oscuro como para que fuera capas de identificar al sujeto parado frente a mi, mire unas escaleras de los departamentos que había allí, corrí hacia ellas y comencé a subir, mi respiración a cada segundo se hacia mas acelerada al igual que mi pulso, llegue a la azotea, la lluvia se volvió mas fuerte, mire a otro sujeto con gabardina negra y con el rostro cubierto, me di la vuelta y el primer hombre ya estaba detrás de mi, sentí un golpe en la cabeza y caí desmayada…Desperté y me senté bruscamente en mi cama, estaba asimilando que había sido un sueño, pero lo sentí tan real que estaba confundida, tal vez tuve esa pesadilla por el sujeto que vi la noche anterior, que me llevo a tener esa pesadilla, pase una mano entre mi cabello, escuche algo romperse en el piso de abajo… - Akane ten mas cuidado - Dije al momento de ponerme de pie y abrir la puerta de mi habitación - ¿estas bien? – pregunte pero no hubo respuesta - ¿Akane? Llame a mi hermana pero no contesto, escuche otra cosa romperse, me alerte y baje corriendo las escaleras, mire la pequeña sala en orden, me dirigí lentamente a la cocina, mire el refrigerador abierto, camine con precaución hacia delante, tome lo primero que encontré, mi corazón estaba acelerado, camine lo que me faltaba y mire a un pequeño comiéndose todo lo que encontraba del refrigerador. - ¡Hay niño, me asustaste! Grite molesta por el susto que me había llevado, el pequeño niño se asusto con mi grito y tiro todo lo que tenia en sus pequeñas manos, no tenia mas de 8 años, tal vez tenia 6 o 7 años de edad, estaba todo sucio, mire la puerta de la cocina que llevaba a la calle abierta, y unos frascos rotos, di un pequeño suspiro y dije - Ya que importaMe di la vuelta para subir las escaleras, pero después reaccione “¿Qué hacia un niño en mi casa?” me gire para verlo a la cara, tenia su boca llena de comida, y como ya había dicho todo sucio, me acerque a el y lo mire temblar. - ¿Qué haces en mi casa? – le pregunte en tono frío y me di cuenta de que tenia varios moretones en su piel. - L-lo s-siento se-señorita – dijo temblando y tragando lo que tenia en su boca - Te pregunte ¿Qué haces en mi casa? - Y-yo, t-tenia hambre - Y ¿piensas que puedes entrar a las casa de las personas sin su permiso? - ¡Lo siento! – grito y salio corriendo - Pero que niño – dije molesta, cerré la puerta con seguro - ¿Dónde estará Akane? – mire el reloj de la cocina - ¡¿las 7:25?! ¡No puede ser! ¡Tengo clase a las 8! Y ya era tarde, corrí hacia mi habitación, tome mi ropa y me metí a la ducha, salí lo mas rápido posible, cepille mis dientes, me vestí, tome mis cosas y salí corriendo, había olvidado programar el despertador y mi hermana no estaba, antes de salir de casa mire una nota de mi hermana que decía... “Ayame… Salí temprano por que tenía que hacer un trabajo en la biblioteca de la escuela, te veo allá.
Te quiero, Akane.” Deje la nota en donde la encontré, deje el desorden de la cocina tal y como lo encontré ya era tarde como para que me pusiera a limpiar, salí y me asegure de que la puerta quedara bien cerrada al igual que le puerta de la cocina, para que ya nadie entrara. Salí corriendo hacia la escuela, eran las 7:50 no alcanzaría a llegar, pero corrí lo mas rápido que podía, siempre caminábamos 20 minutos para llegar a la escuela, corriendo tenia que durar menos en llegar ¿no?, acelere mas mi paso, incluso sentía que no tocaba el piso, levante mi brazo y mire mi reloj, eran las 8:05 y ya casi llegaba, tropecé varias veces, ¡por fin entre al instituto! Mi clase era en el aula 206 era la clase de matemáticas, llegue al salón a las 8:10, abrí la puerta bruscamente y toda la clase de giro a verme. - Pe-perdón p-por la tar-tardanza – dije sin aliento y jadeando de lo cansada que estaba, mirando hacia el piso - Que bueno que decidió acompañarnos el día de hoy señorita Kimiyama – contesto la profesora – pase y valla a su lugar – me ordeno, odio que me den órdenes - Hai – conteste levantando la vista del suelo lentamente. Cuando termine por levantar mi vista del suelo, mire a un peli-rojo de pie frente a la clase, usaba el uniforme del instituto, el me volteo a ver y me miro tratando de decirme “¿Qué es lo que me vez?” gire rápidamente mi mirada y entre al salón dirigiéndome a mi lugar al lado de Hinata como siempre y hasta el final del aula, al sentarme la profesora dijo. - Muy bien chicos, antes de que fuéramos interrumpidos por su compañera Kimiyama – yo solo la voltee a ver con cara de fastidio, las matemáticas era mi clase favorita pero a la profesora no la soportaba – como recordaran – continuo – el es su compañero Sabaku no Gaara, que una semana no venia a clases por asuntos familiares, pero ya esta de regreso, Gaara ve a sentarte – le ordeno la maestra El chico se sentó enfrente de mi y la maestra comenzó la clase no sin antes pasar lista de asistencia en ese rato Hinata me pregunto. - ¿Por qué llegaste tarde? – pregunto en un susurro y tímidamente como siempre - Se me olvido programar el despertado – dije dando un pequeño suspiro y continué – mi hermana salio temprano – le dije también en un susurro ya que la maestra era exigente y si nos cachaba platicando nos amonestaba. - Que mal – me dijo - Hyuuga – dijo la maestra - Presente – contesto - Y por si fuera poco un niño entro en mi casa a robar comida – le dije molesta - ¿Un niño? – pregunto confundida - Si – le conteste - Kimiyama – dijo la profesora - Aquí – le conteste molesta La profesora término de pasar lista de asistencia y comenzó la clase, todo fue normal, no pasó nada fuera de lo común, la clase pasó rápido, era viernes así que todos querían que terminaran pronto las clases, a mí como siempre me daba igual, a la hora del almuerzo, la mesa donde solíamos comer mi hermana y yo había tres personas mas, Temari, Kankuro y Gaara, por lo visto a Shikamaru le gusta molestar a Temari y esta le gusta contestarle de uno u otra forma, el día se paso muy rápido, últimamente los días avanzaban tan deprisa que ni cuenta me daba, cuando nos dirigíamos a casa, íbamos de nuevo los hermanos Sabaku, Sasuke, mi hermana y yo, en el trayecto le conté a mi hermana o mas bien me queje por el accidente de la mañana, por el niño, la cocina sucia, los frascos rotos, la puerta abierta y de la carrera que di hasta la escuela. Temari, Kankuro y mi hermana se rieron de mi a lo que yo solo dije “que apoyo” llegamos en donde cada quien se iba por su lado, al llegar a casa entre mi hermana y yo limpiamos la cocina, después subí a mi habitación y encendí la laptop entre en mi Messenger y estaba mi amiga conectada. Platica por Messenger: A Little bit longer… Amo esa canción.. Yeah!!:D… dice: Hola ¿Cómo estas? Comenzando de nuevo... dice: Pues no me quejo ¿tu qué tal? A Little bit longer… Amo esa canción.. Yeah!!:D… dice: Bien, ¿y como te va en el instituto nuevo amm…Comenzando de nuevo… dice: Ahora me llamo Ayame Kimiyama, me va igual que siempreA Little bit longer… Amo esa canción.. Yeah!!:D… dice: ¿De donde sacan nombres? Jajaja ¿no batallan para cambiárselos? Comenzando de nuevo… dice: Un poco, ya sabes, tenemos que cambiar todo, nuestras actas de nacimiento, y todo eso, es algo pesado…A Little bit longer… Amo esa canción.. Yeah!!:D… dice: Me imagino…Dure unas muy largas horas chateando con mi mejor y única amiga, me reía de las locuras que decía, siempre decía cosas raras, estaba algo no mejor dicho muy loca, se la pasaba inventando cosas, pero son divertidas sus locuras, me divertía con ella, cuando leía algunas de sus invenciones me reía en voz alta incluso escuche a mi hermana decir “me alegra que sea feliz por lo menos detrás de esa pantalla”… Ya tenemos tres meses en el instituto Konoha, mi hermana se lleva muy bien con todos, en cuanto a mí, todo es igual, mi expediente esta lleno de amonestaciones, el de mi hermana esta limpio, no he hecho ninguna amistad, a veces mi hermana y yo salimos con sus amigos, pero solo es por que de uno u otra forma me convence, era un martes por la noche y mi hermana y yo estábamos sentadas en el comedor cenando, esos tres meses era lo mismo, comíamos en silencio, había algo que quería decirle a mi hermana desde hace un par de semana pero por fin se lo diría, le di un trago a mi vaso con jugo de naranja, di un pequeño suspiro y entonces la llame… - Akane – dije lentamente - ¿Qué pasa Ayame? – me pregunto extrañada - Yo…emm… bueno – no sabía como decírselo, no era nada malo, pero me sentía extraña - ¿Qué pasa? Dime, me estas asustando - No es nada malo - ¿Entonces? Dime - Yo…yo ¿Cómo me era tan difícil decir dos palabras?, dos sencillas palabras, sabia que lo que le iba a decir sonaría tonto y extraño en mi, tome un poco de aire y lo dije - Quiero quedarme… ¡Hola! Espero les allá gustado tal vez piensen que me fui muy rápido con esto ^^U jejeje… bueno me despido Sayonara y gracias por leer ^^ y darle una oportunidad a este fic… ¡nos leeremos pronto! ^^ Próximo capitulo ~ Cambio repentino ~ | |
| | | | Road Kamelot Nivel 22
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Mar Abr 14 2009, 07:02 | |
| ¡¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, EXPLICACIONES!! xD | |
| | | keriwEN Invitado
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Miér Abr 15 2009, 03:30 | |
| *_* esta super mega vuenisiiimoo me mega encantooo en ceriioo es pero pron to el sig.. caaapitulo te kon fesare ke me iso T.T en serii pero tambnbn me isoo reiirr muchisisisismooo jajajajaa sige ase vas muii bnn eee viva! viva! jejejeje bueno bayyy es ta historia continuara ....................
|
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Sáb Abr 18 2009, 13:18 | |
| 7. ~ Cambio repentino ~ - Quiero quedarme…Pude ver la cara de sorpresa de mi hermana, voltee mi vista hacia el lado contrario de donde se encontraba ella, tome mi vaso que todavía tenia jugo y me le quede mirando, si, yo me quería quedar allí, pero la decisión tenia que ser de las dos si mi hermana dijera lo contrario a lo que yo quería todo seria igual y en un par de años nos mudaríamos a otro lugar para comenzar de nuevo, mire de reojo a mi hermana darle un trago a su jugo, me mordí el labio inferior, si me decía que no, lo cual era lo mas probable, yo me enojaría, le gritaría, correría a mi habitación y al día siguiente le pediría disculpas, prefería evitar todo eso, así que le diría “no te preocupes, fue algo tonto que se me vino a la cabeza”, pero cuando iba a hablar ella me gano. - ¿Por qué ese cambio? – me pregunto sería - No lo se, simplemente, yo, yo quiero dejar de huir, no quiero seguir así hasta cumplir los 21 años, no quiero esperar a ser mayor de edad para dejar de huir y quedarme en un lugar fijo, estoy harta de las mudanzas, de los nombres falsos, ¡de todo! Note como mi voz se quebraba y algunas lagrimas se retenían en mis ojos, guarde silencio y gire mi vista a mi hermana, ella estaba mirando fijamente la mesa, tomo su plato, sus cubiertos, su vaso y se dirigió al fregadero para lavarlos, al verla levantarse mire de nuevo mi vaso con jugo, escuche la puerta que llevaba a la cocina cerrarse, escuche el agua, después yo también me levante y me dirigí al fregadero, lave lentamente lo que había ensuciado, mi hermana ya había salido de allí, al terminar di un pequeño suspiro, y me dirigí a la escaleras para subir a mi habitación, mi hermana estaba de pie fuera de su habitación, estaba abriendo la puerta de la mia cuando me dijo… - Entonces – dijo seria, yo entre a mi habitación y ella me siguió – no nos queda de otra. – dijo igual de seria, yo me senté en mi cama y ella se quedo en el marco de la puerta. – Ya no tengo otra solución – seguía igual de seria, jamás la había visto así. - ¿De que cosa? – Le pregunte – sabes que todo tiene alguna solución – le dije - No, yo ya no tengo solución – seguía igual de seria – mañana – dijo en un susurro - ¿Mañana que? – le pregunte - Mañana – volvió a decir seria, después mire como sonreía y grito - ¡mañana me comprare una mascota! – grito de felicidad - ¿Una mascota? – pregunte confundida - Si, ya que nos quedaremos a vivir aquí ya podré tener una mascota – dijo feliz - ¿Nos quedaremos? - Si, es lo que tú querías ¿no? - SiDije en un susurro todavía no asimilaba lo que me dijo ¿en verdad nos quedaríamos en Konoha? ¿Dejaremos de huir? Por primera vez ¿dejaremos de escapar?, mire como mi hermana me hablaba y se sentaba a un lado de mi, pensé que ella se negaría, de las dos ella es la mas responsable, ¿no me mentía?, no ella jamás miente, puse una pequeña sonrisa, voltee a verla y no pude evitar gritar de la felicidad que me dio esa noticia, por fin podría hacer amigos, ya que me quedaría allí y jamás me iría, abrase a mi hermana de la alegría que tenia, desde que me mude a Konoha no había sido feliz, Naruto y compañía trataban de ser mis amigos, pero yo siempre me alejaba, y, ahora ya no me alejaría, pero ¿Cómo? No se como tratarlos, ni como ser amable con ellos, solo era así con mi mejor y única amiga, pero con ella era diferente, ella y yo teníamos muchas cosas en común, aparte de estar locas… Estaba entrando al instituto junto a mi hermana, yo iba feliz, nos encontramos con Naruto, Kiba, Shikamaru y Hinata, ellos nos saludaron como siempre, y yo les conteste un… - Hola ¿Cómo están? – le pregunte con una sonrisa - Bien – contestaron todos extrañados - Me alegro – le dije aun con una sonrisa - ¿Estas sonriendo? – pregunto Kiba - No, estoy llorando – le conteste sarcásticamente - Que problemática – dijo Shikamaru - ¿Por qué tan feliz hoy? – pregunto Kiba - Nomás – le conteste – vamos a clase Hinata – le dije a mi compañera - H-hai – me contesto tímidamente - ¡Las veremos en el almuerzo! – grito naruto que hasta el momento estaba callado - ¡Si! – Le grite a lo lejos - ¡Shikamaru apúrate o llegaras tarde! – le grite para que se moviera - Hai, hai – dijo perezosamente Entramos a clase y nada inusual paso, todo era igual que siempre, solo que estaba feliz, estuve platicando con Hinata en los cambios de hora, nos tocaba la clase de gimnasia “no” pensé, “otra vez ese profesor que me dio miedo”, esta vez nos salvamos de esa clase, pero los chicos no, el profesor de gimnasia también era el entrenador del equipo de fútbol soccer, y esa hora seria de entrenamiento y las chicas podíamos hacer lo que fuera que quisiéramos, teníamos la hora libre, al salir de dije a Shikamaru. - Diviértete sudando – le dije en tono de burla - Que problemática – me dijo. Hinata y yo nos sentamos bajo un enorme árbol, a disfrutar de la sombra. - Odio el sol – me queje - A mi me agrada – dijo tímidamente - Yo prefiero los días nublados y lluviosos – le confesé - ¿Enserio? - Si, para mi esos son los mejores días Hinata no dijo nada, era muy mala para hacer plática, no me salía tan bien, yo era seria, solo en los días en que estuviera feliz trataba de hablar un poquito más con las personas, y valla que esos días eran escasos. Estuvimos diez minutos en total silencio, era algo incomodo, en la mañana había decidido hablar un poquito mas, aparte Hinata es tan tímida y no sabia de que hablar hasta que se me ocurrió decirle lo que haríamos mi hermana y yo el sábado. - Mañana Akane y yo iremos a comprar una mascota - Eso es bueno - Solo que no sabemos que animal comprar- ¿Qué animales te gusta? – me pregunto - Los gatos – le conteste – y a mi hermana los perros, yo quiero un gato y ella un perro – suspire - Pero ustedes sabrán que hacer – me dijo, tuve la sensación de que la timidez se le fue en ese momento. - Si… Hinata -¿Si? -¿Te gustaría acompañarnos a comprar una mascota? - ¿Yo? – pregunto extrañada - ¿Acaso hay otra Hinata por aquí? -No, si me gustaría acompañarlas – dijo sonriendo - Que bienDespués de esa pequeña platica fuimos a caminar un rato por el instituto, nos quedaban aproximadamente 25 minutos de descanso, estuvimos platicando acerca de lo que nos gusta y lo que no, por primera vez desde que llegue allí, platique con alegría, note que Hinata también estaba un poco mas alegre, cuando hablábamos no era tan divertido y ella se ponía triste ya que pensaba que yo no quería ser su amiga, estábamos caminando por el jardín de la escuela, de repente sentí como la mano de Hinata me tomaba del brazo para que no avanzara. - ¿Qué pasa Hinata? – le pregunte - Etto, no podemos ir hacia allá – me dijo tímidamente en un susurro - ¿Y por que no? – dije girándome a verla - Allí están los de la universidad - ¿Y? - Que tenemos prohibido ir allí - ¿Pero por que? Se supone que es un mismo instituto y los alumnos pueden ir a donde quieran en el, la directora no…-Hinata no me dejo terminar - No es por la directora - ¿Entonces? ¿Qué es lo que nos impide ir allí? - Hay un grupo, que no deja que nos acerquemos, los chicos golpean a los chicos que crucen de aquí - Bien lo has dicho a los chicos. - Pero, hay también una chica. - Y ella nos golpearía ¿verdad? - Si - Pues no me importa, yo tengo el derecho de ir a donde quiera - Pero- No te preocupes Hinata, si no quieres ir esta bien, pero yo quiero ir – lo último lo dije con una sonrisa. – además ellos deberían de estar en clase ¿no? – Comencé a caminar y note que Hinata me seguía – si no quieres venir no vengas - Yo quiero ir contigoLas dos caminamos por los jardines de los universitarios, todos estaban en clase así que no habría problema alguno, seguimos caminando un largo rato, Hinata estaba un poco nerviosa, mire mi reloj y ¡faltaban 5 minutos para la clase de Historia! - Hinata, ¡vámonos! - Si – dijo tranquila - ¡Nos quedan 5 minutos para llegar a la clase de historia! – le grite - ¡Corramos! En ese momento note que se le fue totalmente la timidez y las dos comenzamos a correr, estábamos por salir de “los territorios universitarios” por así decirlo, cuando un grupo se nos atraviesa impidiendo que siguiéramos corriendo. - Son ellos – dijo Hinata tartamudeando, tenia miedo - ¿Quiénes se creen para estar aquí? – dijo la única chica del grupo - Eso no te importa – le conteste comenzando a caminar, note que Hinata no se movía – Hinata vamos – le dije pero ella no se movía, me acerque a ella y la tome del brazo para irnos de allí. - Si – dijo en un susurro Avance hasta llegar frente a esa chica, no le tome mucha importancia así que no me moleste en observarla, le pase por un lado, entonces la empuje con mi hombro para que se moviera y me dejara pasar, en cuanto pase hice que Hinata se pusiera frente mío, si esa chica trataba de golpearnos Hinata tendría la oportunidad de salir corriendo, no quería que le pasara nada a mi amiga por culpa mía… - ¿A dónde creen que van? – pregunto desafiante la chica - ¿Qué no es obvio? – le conteste fríamente. - Tenme mas respeto niña – me dijo - Hmp, como digasDi un paso más hacia el frente y sentí que alguien me tomaba del hombro y me volteaba bruscamente, era esa chica, de pelo azul con un adorno en el pelo en forma de flor, hecho de papel. Apenas pude ver su puño el cual se dirigía directamente a mi cara, me hubiera roto la nariz pero alcance a girar un poco mi cabeza, pero aun así alcanzo a golpearme… - Sigues tu – dijo la chica dirigiéndose a Hinata Hola! Eso fue todo ^^ espero les allá gustado jeje ummm no quedo como lo tenia pensado -.-U que decepción… pero je! ¿Qué se le puede hacer? Jijiji… bueno! Me despido! Y muchas gracias por leer ^^ Sayo! Besos Próximo Capitulo 8. ~ Somos amigas y nos meteremos en problemas juntas ~ | |
| | | hitomi Nivel 2
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Sáb Abr 18 2009, 13:47 | |
| wow, esta muy buena esa parte, q bueno q Ayame haya decidido quedarse y q vayan a tener una mascota, amo los gatos :*.*: bueno, esta quedando padre Lunita , solo espero que no maten a ninguna de las dos:xD: , y por cierto,q soy muy fan d konan, ella esta muy linda:*p*: . Yo quisiera ser asi d linda me exedo,pero bueno, siguelo luna_chan | |
| | | | 9shikatema9 Nivel 13
Cantidad de envíos : 573 Edad : 33 Localización : Negociando con Su-chan Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Dom Abr 19 2009, 12:00 | |
| 8. ~ Somos amigas y nos meteremos en problemas juntas ~ Di un paso más hacia el frente y sentí que alguien me tomaba del hombro y me volteaba bruscamente, era esa chica, de pelo azul con un adorno en el pelo en forma de flor, hecho de papel. Apenas pude ver su puño el cual se dirigía directamente a mi cara, me hubiera roto la nariz pero alcance a girar un poco mi cabeza, pero aun así alcanzo a golpearme, sentí un pequeño ardor en mi labio inferior del lado izquierdo, donde recibí el golpe, comencé a sangrar me limpie con mi mano, mire como se dirigía hacia Hinata y le decía “sigues tu” no iba a permitir que la tocase, así que me puse frente a ella y le di un golpe en la nariz tirándola al piso… - Ni se te ocurra tocar a mi amiga – le dije amenazante - Maldita, me rompiste la nariz – se quejo con una mano sobre su nariz sangrante - Que bien – le conteste con una sonrisa arrogante – [b]vámonos Hinata - Si – comenzamos a caminar - Huí Konan ¿te duele? – pregunto burlesco un chico - ¡Cállate! – Le grito a su amigo - Valla a Itachi le hubiera gustado mirar esto - Lastima que no lo grave así lo hubiera vendido y ganaría mucho dinero - ¡Me las pagaras! – me grito la tal Konan - ¡Corramos Hinata! Hinata y yo comenzamos a correr de nuevo y esa chica Konan venia detrás de nosotras. Escuchamos como sus amigos le decían “no valen la pena Konan” Hinata y yo seguimos corriendo, llegamos a la enorme puerta de cristal que iba hacia dentro del instituto de nuevo, nos giramos hacia atrás y vimos que ya no nos perseguían, mire de nuevo mi reloj y nos quedaba ¡un minuto!, volvimos a correr para llegar a clase de Historia, esa era la clase donde todos estábamos juntos, Naruto, Sakura, Sasuke, Hinata, Shikamaru, Kiba, Shino, Ino, Chouji, Gaara, Akane y yo. - Etto, Ayame-chan – me llamo tímidamente, mientras corríamos - ¿Qué pasa? - ¿Te duele? – pregunto señalando mi labio - No que va, no me duele – le sonreí - Ese golpe me lo hubiera dado a mí si tu no me ponías frente tuyo - Justamente por eso lo hice Hinata - ¿Qué? - Sabia que si te quedabas detrás y ella quisiera golpearnos – hice una mini pausa - a ti te hubiera dado el golpe, por eso te puse al frente, por si eso pasaba tuvieras la oportunidad de salir corriendo. - Pero, ¿Por qué? - Simplemente por que no quería que te pasara algo, mas siendo culpa mía, no quería que lastimara a mi amiga. - Gracias – dijo en un susurro – de ahora en adelante seremos las mejores amigas ¿verdad? – me pregunto con una sonrisa - ¡Claro que si Hinata, seremos las mejores amigas! – le conteste con entusiasmo - espero que al profesor no se le allá ocurrido llegar temprano hoy -Kakashi-sensei siempre a sido así, no creo que allá llegado todavía. Ya estábamos cercas, como Hinata dijo el profesor Kakashi siempre llegaba tarde, el era nuestro maestro de historia, pero aun así teníamos que darnos prisa para que cuando el profesor llegara no estar cansadas ni jadeando, baje un poco mi vista y mire mi blusa blanca manchada de sangre, llegando al salón me pondría el chaleco negro, ya que estaba dentro de mi bolso… - Maldición mi bolso – me queje - ¿Qué pasa con el? - Lo deje en mi casillero, iré por el - ¡Tienes razón, el mió también lo deje allí! Estábamos apunto de llegar al salón, pero nos desviamos para ir por nuestros bolsos, el casillero de Hinata estaba a cinco del mió, subimos unas largas escaleras y seguíamos corriendo, casi me caía al internar detenerme frente al mió, lo abrí, saque mi bolso y lo volví a cerrar, Hinata hizo lo mismo, ya con nuestros bolsos volvimos a emplear una carrera hacia el salón ya teníamos 10 minutos de retraso… Vimos al profesor de pie frente a la clase, *¡No puede ser!* pensé, llegamos y nos detuvimos en el marco de la puerta jadeando, le había dicho a Shikamaru “diviértete sudando” ahora creo por mi burla me gane esto, todos se voltearon a vernos, ninguna de las dos decíamos nada, Hinata tenia una mano en el marco de la puerta y la otra en una rodilla yo tenia mis dos manos en las rodillas. - P-per-don – dijo Hinata sin aliento - ¿Po-podemos p-pasar? – pregunte en la misma situación que ella - Chicas llevan 10 minutos de retraso - L-lo dice e-el pun-tual – le conteste - Pasen y respiren un pocoLas dos entramos mire como mi hermana ponía una mano sobre su frente, no me importo, Hinata y yo nos dirigíamos a nuestro lugar, note que nos miraban raro al sentarnos no sabia por que nos miraban así, simplemente llegamos un poco tarde, me dio igual saque mi libreta y mi libro de la materia, cuando estaba buscando un lapicero en mi bolso saque mi chaleco ¡se me olvido ponérmelo! Ahora ya sabia el por que de esas miradas… - Ayame – llamo Kakashi - ¿Si? – pregunte evitando levantar el rostro - ¿Qué te paso? - ¿A mi? Nada – conteste un poco nerviosa - Levanta tu rostro – me ordeno - No ¿para que? ¿Acaso no sabe como soy? ¿O que? - No te hagas las chistosa y di que fue lo que te paso – dijo serio - Tropéese - ¿Solo por tropezarte te haces una herida como esa? - Si - No sabes mentir… Hinata - ¿S-si sensei? – pregunto nerviosa - Dime que fue lo que paso - Nada - Hinata, Ayame - ¿Si? – dijo Hinata - ¿Qué? – conteste de mala gana - Vallan a la dirección en un segundo las alcanzo – Hinata se puso de pie obedientemente y comenzó a bajar los escalones hacia la puerta, yo me puse de pie y golpee el pupitre. - ¡¿Por qué tenemos que ir?! ¡No hicimos nada malo! – grite enojada - En primera – dijo el sensei – respeta a tus mayores, en segunda esa herida que tienes no fue por una caída y en tercera van por que yo lo ordeno - Maldición – dije rendida caminando hacia la puerta - Ayame, ¿ahora en que lió te metiste? – pregunto Akane cuando le pase aun lado - No te interesa – le conteste fríamente Hinata y yo caminamos hacia la dirección, por todo el camino yo iba maldiciendo al profesor Kakashi como si el fuera el responsable de mis tonterías, le pedí una y mil veces a Hinata perdón, por mi culpa ella seria castigada, ella nunca mentía no se merecía tenerme como amiga, yo siempre me metía en problemas aunque no los buscara yo era como un “imán” para los problemas, y ella era una muy buena persona no se merecía que alguien como yo llegara y la metiera en problemas. - Hinata – la llame - Dime Ayame-chan - Creo que no es buena idea que seamos amigasLe dije con los ojos cerraros, me era difícil decir eso, ella en los meses que llevo allí había estado con migo, solo que yo no la veía como una amiga talvez en mi interior si, pero al tomar la decisión de quedarnos allí Akane y yo en eso se había convertido en una buena amiga, desde que llegue lo había sido solo que yo me comportaba fría con ella, como si no me importara… - ¿Qué? Pero ¿Por qué? – pregunto con tristeza - Por que, no creo que merezcas a alguien como yo como tu amiga - ¿Alguien como tu? - Si, alguien como yo, siempre me meto en problemas y tu no mereces ser castigada por mi culpa - Eso no me importa – me contesto - ¿Qué? - No me importa si te metes en problemas o no, yo quiero ser tu amiga - ¿Dónde esta la tímida Hinata? – pregunte al ver como su timidez se iba por completo en ese instante, ella simplemente guardo silencio – en verdad ¿quieres ser mi amiga, aunque me meta en problemas, me amonesten, me castiguen, me golpeen? – pregunte señalándole mi labio - Si - Pero yo no puedo estar tranquila sin meterme en problemas ¿lo sabias? - En ese caso, nos meteremos en problemas las dos juntas - En serio ¿Dónde esta Hinata? Me estas asustando – bromee ella simplemente rió con timidez Seguimos caminando por los pasillos hasta llegar a la dirección, le dijimos a la secretaria Shizune que el profesor Hatake no había mandado a dirección y que luego nos alcanzaba, ella nos dijo que tomáramos asiento que le avisaría a la directora Tsunade y de paso pregunto que me había pasado a lo que yo solamente conteste “es un asunto personal” Hinata me miro con desaprobación y Shizune me miro con preocupación, en 5 minutos llego Kakashi y entro a la dirección, después salio y nos hizo la señal de que pasáramos, una vez adentro. - Señoritas, el profesor Hatake me acaba de informar, que llegaron tarde a clase, y de mal humor – dijo mirándome – y Ayame ¿quieres explicarme como fue que tropezaste? – dijo la directora - Simplemente no me fije por donde caminaba y tropéese a cualquiera le pasa, ni que fuera algo de otro mundo - Sin chistes señorita Kimiyama, no me sorprende, pero de quien estoy totalmente sorprendida es de usted señorita Hyuuga, esta seria la primera amonestación en su expediente. - ¡No fue culpa de ella! – grite - ¿Entonces de quien fue la culpa? – pregunto el profesor de historia - Fue mía – conteste – yo la obligue a ir a… - cerré mis manos en forma de puño - ¿A dónde? – cuestiono la directora - Al lado de la universidad, yo quería ir y la obligue a ir conmigo - Muy bien, señorita Hyuuga se ha salvado, valla a clase, Kakashi platicare un momento con la señorita Kimiyama - De acuerdo, entonces, Hinata vamos a clase - P-pero - Vamos Hinata ya vete a clase, que no tienes nada que hacer aquí – le dije - ¡Pero tu no me obligaste! - ¡No intentes defenderme Hinata, tu lo sabes muy bien! Mire como Kakashi y Hinata salían de la dirección, la directora Tsunade me hizo preguntas y yo le conteste por primera vez con la verdad, le conté que tuve un pequeño pleito con una chica de la universidad, pero que había sido por que la provoque, a mi no me gustaba contar esas cosas ni mucho menos que los adultos quieran solucionar mis problemas, no quería que ella le pusiera un alto a esa tal Konan, yo tenia que ponérselo para que dejen de meterse ella y sus amigos con nosotros, Tsunade comenzó a curarme, después de eso me dirigí al aula, al terminar la clase Naruto no paraba de hacerme preguntas y yo le contestaba cortantemente, cuando ya estaba harta de su interrogatorio, le dije “Naruto, después te explico, pero ahorita no ¿quieres?” ¡Por fin se había terminado ese día de locos! A todos les había dicho esa mentira de que tropéese, al llegar a casa mi hermana me dijo “no te creo” a lo que yo le respondí “no me importa” … *¡Hola! Si lo se apenas ayer actualice pero cierta personita – Mirando a Kakashi-love – es impaciente xD jejeje… bueno pues espero les allá gustado jejeje ^^ gracias pos sus comentarios enserio xD me alegran mucho! Arigatou Gozaimasu! Nos leeremos pronto Sayo! Besos* Próximo Capitulo 9. ~ Nuestra nueva mascota ~ | |
| | | hitomi Nivel 2
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Dom Abr 19 2009, 12:19 | |
| Siguelo ,me encanto esta pàrte XD | |
| | | | 9shikatema9 Nivel 13
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Dom Abr 19 2009, 23:26 | |
| ostraaas... mal rollo entre sisters :S
Espero que se arregle.
Me ha encantado, sobretodo cuando le han rebentado la nariz a Konan.
espero conti pronto ^^
Saludooos!! | |
| | | NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Dom Abr 19 2009, 23:40 | |
| ESTA ENTRETENIDO... :*.*: ESCRIBES GENIAL :yeah:
ESPERO QUE HAGAS LA CONTI PRONTO !! =) | |
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Lun Abr 20 2009, 14:59 | |
| 9. ~ Nuestra nueva mascota ~ Era sábado por la mañana tenia mucha flojera levantarme de mi cama quería dormir hasta tarde, Akane entro a mi habitación y me tiro de la cama para que de una vez y por todas me pusiera de pie, me levante, cepille mis dientes, me duche, cambie y baje a la sala al terminar de bajar las escaleras mire a Hinata sentada en el sofá. - Hola Hinata – la salude - Hola Ayame-chan - ¡Por fin estas lista! – Me dijo Akane - ¿ya nos vamos? - Pero es temprano y ni he desayunado – me queje - Son las 12:35p.m y te invito a comer lo que tu quieras, pero ya vámonos ¿si? – me dijo mi hermana - Esta bien, si no me queda de otra – di un pequeño suspiro, Hinata rió. Caminábamos hacia el centro comercial, yo me quejaba y le decía a Akane - Mejor tomemos algún transporte, no quiero caminar - No seas floja, que caminar te hace bien para la saludEn todo el camino yo me iba quejando por que no quería caminar, por el sol, por que tenia hambre, hasta que me canse de las quejas y deje de hablar, llegamos al centro comercial. - ¡Por fin fuera del sol! – Grite de alegría – Akane tengo hambre vamos a comer algo - Pero esta más cercas la tienda de mascotas - Pero no te van a dejar entrar a un restaurante con un animal - Esta bien, ¿Qué quieres comer? – me pregunto - Hinata ¿a ti que te gustaría? – le pregunte - Lo que seaNos dirigimos al primer restaurante que vimos, duramos 35 minutos allí y Akane solo decía “apúrense” esta impaciente, nunca habíamos tenido una mascota, bueno nunca desde que nos escapamos de casa, al terminar nos dirigimos a la tienda de animales, estaba del otro lado del centro comercial, y Akane había dicho “pero esta mas cercas la tienda de mascotas” no se que significa para ella el concepto de “esta cercas” pasamos por las tres fuentes que había allí, Akane iba delante Hinata y mío, en verdad estaba emocionada se notaba su alegría desde lejos, por fin habíamos llegado, al entrar Akane se fue por su lado, Hinata y yo por el nuestro, estábamos viendo todos los animales que había, yo me concentre mas en los gatos y Akane en los perros. - Hinata míralos, ¿verdad que están hermosos? – le pregunte mientras tomaba dos gatitos en mis manos - Si, son muy lindos - ¡Ayame, Hinata! El será mi nueva mascota – dijo llegando a nosotras con un perrito en sus brazos - No, ¡compraremos un gato! – le dije - ¡Un perro! - ¡Un gato! - ¡Perro! - ¡Gato! - ¡Perro! - ¡Gato! Estuvimos cinco minutos discutiendo sobre que animal comprar, yo definitivamente quería un gato ya que no me gustan los perros los odio y ella quería un perro no le gustan mucho los gatos ya que se la pasa diciendo que sueltan pelos por todas partes, no llegábamos a un acuerdo, era la primera vez que discutíamos por algo ya que siempre la decisión de la otra nos agradaba pero esta vez no era así, Hinata trataba de decirnos algo pero no la escuchábamos, hasta que ella ¿grito? - ¡Dejen de pelear! – grito haciendo que cerráramos la boca - Hinata – dijo Akane en un susurro - Tengo una idea - ¿Cual? – le pregunte - Que tal si mejor compran un gato y un perro, así cada una tiene a la mascota que le gusta - ¡Eso es una muy buena idea Hinata! – gritamos al mismo tiempo. Nos dirigimos a pagar cada una nuestra mascota no sin antes comprarles sus collares, juguetes, platos, todo lo necesario para cada uno de ellos, después de salir de la tienda de mascotas nos dirigíamos a casa, Hinata tenia que llegar temprano a la suya y se fue primero que nosotras, cuando regresábamos a casa nos encontramos a Naruto y Akane lo invito a cenar a nuestra casa y el acepto gustoso, llegamos a casa y acomodamos las cosas de nuestras mascotas mi gatita era de color negro y se llamaba “Hoshi” (estrella) y el perrito de mi hermana era parecido a la mascota Akamaru de Kiba, solo que el de Akane era gris y le puso como nombre “Hikari” (luz)… - Akane si tu perro de hace algo a Hoshi créeme que se las vera conmigo – dije advirtiéndole - No creo que Hikari le haga algo a Hoshi, lo educare para que no la agreda - Eso espero. Estuvimos preparando la cena entre las dos, Naruto no tardaría en llegar, según lo que yo se Naruto se ha convertido en el mejor amigo de Akane eso me alegraba el es una muy buena persona y simpático, en los meses que llevamos viviendo allí note como Hinata se ponía nerviosa cada vez que esta cercas de el, recordé una pequeña platica que había tenido con ella, el día anterior… *…*Flash Back*…* - Hinata – la llame - Dime Ayame-chan - ¿Te puedo hacer una preguntita? - Claro - ¿Te gusta Naruto verdad? – le pregunte con una mirada picarona, note como ella se ponía roja haciéndole la competencia a un tomate y contesto nerviosamente. - ¿De donde sacaste eso? – pregunto lo mas colorada posible - Bueno, pues me he dado cuenta de cómo lo miras, de cómo te comportas cuando estas a su lado y eso hizo que yo pensara que era por esa razón - Bu-bueno y-yo etto s-si – dijo tímidamente y yo me hice como que no escuche - ¿Qué dijiste? - le pregunte - Si – elevo un poco la voz, pero volví a actuar como si no hubiera escuchado - Lo siento, pero no te escuche, dilo un poco mas fuerte - ¡Si me gusta Naruto-kun! – grito con los ojos cerraros y al momento se tapo la boca viendo a todos lados para saber si alguien la había escuchado - Hinata, tranquila nadie te escucho, claro nadie a excepción de mi *…*Fin Flash Back*…* Quería saber que era lo que Naruto pensaba de Hinata y esa noche era perfecta, el iría a cenar a mi casa y seria el momento perfecto para preguntarle, depende de lo que me digiera trataría de ayudar a Hinata con Naruto, haría el papel de “cupido” aunque no tenia ni idea pero algo se me iba a ocurrir, algo improvisado yo siempre improvisaba en todo, la cena estaba lista, Hikari a veces le ladraba a Hoshi y yo me molestaba y le reclamaba a Akane que le dijera algo a su perro, tome a Hoshi en mis manos y la subí a mi habitación, cuando iba bajando las escaleras escuche el timbre sonar varias veces, escuche que desde la cocina Akane grito “¡pasa Naruto, esta abierto!” al terminar de bajar las escaleras mire a Naruto de espaldas cerrando la puerta. - Hola Naruto – lo salude con una sonrisa - ¡Hola Ayame-chan! - No grites, que no estoy sorda – le dije - Lo siento - No importa jejeje - Hola Naruto – saludo mi hermana - Hola Akane-chan - La cena ya esta lista – dijo - Que bien, que me muero de hambre – dijo Naruto tocándose el estomago Nos sentamos a cenar, Naruto no paraba de hablar aunque tuviera llena la boca de comida, eso era muy gracioso ya que de vez en cuando se atragantaba y teníamos que ayudarlo, no salía de un solo tema el ramen, nos decía todo tipo de ramen que había, cuales eran los mejores, en donde vendían el mejor ramen del mundo aunque solo en una parte lo había probado, entonces comenzó a preguntar hacia mi nueva actitud. - Ayame-chan - ¿Qué pasa? - ¿Por qué cambiaste tan repentinamente? Digo, antes eras demasiado seria incluso más que el baka de Sasuke, Neji y Gaara juntos. - Pues, eso fue por que Akane y yo decidimos quedarnos a vivir aquí - Eso significa que - Que no nos regresaremos a Inglaterra y nos quedaremos aquí – le contesto mi hermana - Eso es ¡increíble! – grito de entusiasmo - Aun que puede que ahorita este así de alegre por la noticia y se muestre un poco mas amable pero en realidad es muy seria – dijo mi hermana - Akane no era necesario que dijeras eso – le dije con una venita en mi frente - Valla, me alegra que se queden. – Naruto estaba sonriendo y decidí poner en marcha y plan - Naruto – le llame - ¿Si Ayame-chan? - ¿Qué piensas de Hinata? - ¿Por qué la pregunta? – dijo confundido - Simple curiosidad – le conteste como si no me importara - Bueno pues – puso cara de estar pensando – yo pienso que Hinata-chan es muy tímida, es algo rara - ¿Rara? – le pregunte - Si, rara, cuando estoy con ella es demasiado rara, siempre esta sonrojada y no se por que, a veces pienso que esta enferma y que tiene fiebre pero siempre dice que esta bien, aparte es demasiado tímida, a veces quisiera que no lo fuera tanto talvez así podría hablar mas con ella, además yo creo que tiene una enfermedad grave por que siempre se desmaya, la otra vez le invite un helado y se desmayo y Kiba dijo “este es el cuento de todos los días”. Pero aun así es muy buena amiga y puedo confiar en ella por que no es igual a las demás chicas. Si eso es lo que pienso – dijo cruzado de brazos y moviendo la cabeza de arriba abajo. - *Valla, eso fue un poquito largo* - pensé – entonces ella te cae bien – le dije - SiTerminamos de cenar y vimos una película de fantasmas, Naruto se la pasaba tapándose el rostro y abrazando un cojín, tenia demasiado miedo cuando volteaba a verlo estaba temblando, se me hizo algo cómico, Akane también abrazaba un cojín, yo en las escenas en las que si daba miedo cerraba los ojos y luego los abría lentamente para ver si ya había pasado la escena, no puedo negar que si daba miedo incluso Hikari estaba escondido detrás del sofá temblando, termino la peli y encendimos las luces pero antes de eso le di un pequeño susto a Naruto el cual solo me grito “¡que mala eres conmigo Ayame-chan!” ya era muy tarde y Naruto tenia que irse a casa aunque nadie lo esperara. - Naruto ya es muy tarde para que te vallas a casa ¿no te gustaría quedarte? – le pregunto mi hermana - No Akane-chan esta bien - Solo espero que no te salga ningún fantasma en el camino – bromee - Pero los fantasmas no existen ¿verdad? – pregunto tembloroso - Uno nunca sabe, que tal y se te aparece uno y te lleva con el – lo ultimo lo dije con voz de ultratumba - ¡Akane-chan, creo que me quedare! – grito al momento de entrar corriendo de nuevo a la sala - Ok Naruto, te traeré unas mantas y una almohada para que duermas en el sofá – dijo Akane subiendo las escaleras - Que bien que decidieras quedarte – le dije al pie de las escaleras – así estaré mas tranquila de que ningún fantasma te lleve – comencé a reírme mientras subía - Ayame-chan creo que me caías mejor cuando eras seria – me dijo “molesto” he inflando los cachetes como sapo - Que descanses Naruto – fue lo último que dije antes de entrar a mi habitación. Me acosté en mi cómoda cama con Hoshi aun lado, pero tenia miedo de aplastarla mientras duermo ya que Akane me decía que cuando duermo me movía demasiado, así que me puse de pie, saque una caja que tenia adentro unas botas negras, las saque y las acomode dentro del closet, tome una pequeña manta y la puse en la caja haciéndole un pequeña camita, la tome entre mis manos y la coloque dentro y ella gustosa se acomodo para dormir y me regrese a la cama antes de cerrar los ojos escuche la voz de Naruto que decía “¡buenas noches Akane-chan, buenas noches Ayame-chan!” y me quede dormida… ¡Hola! ¿Cómo están? Ja! Como se lo prometí a mi gran amiga Kashi-love-chan xD les pongo este cap hoy jejeje… Mmmmmmm no se si pueda seguir actualizando igual de rápido xD Ya que entrare a la escuela y no se si tendré tiempo xD Pero espero poder actualizar cada tres o cuatro días ^^ Jeje bueno espero les allá gustado este cap Y como siempre muchas gracias por leer y por sus comentarios ¡Me alegran un montón! Dattebayo ^¬^ Me despido SAYONARA! besos Próximo Capitulo 10. ~ Nuestra nueva casa y ¿Nuevas alumnas? ~ | |
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Lun Abr 20 2009, 22:03 | |
| Actualizaste por mi y me paso hasta estas horas xDDD Seeh... ya lo sabes, mi trabajo de ingles :S que te vaya bien en tu expo xD En mi casa son las 4 de la mañana o.O y ahorita me baño para ir al colegio xD! Jejeje... sogoiii!!! me encanto el capi :*.*: :*.*: :*.*: Jajaja Naruto! Jajaja miedoso XDD :xD: Hummm..... ¿Qué hara Ayane ahora que sabe lo que piensa Naruto? hmmm.... Por cierto.... ¿Cuándo diran sus verdaderos nombres??? jaja me quede intrigada XP ¿Cuándo aparecerá de nuevo Gaara *¬*?? Lo extraño XDDDD Hmmm... muchas dudas XDDDD ¡¡¡¡contiiiiiii contiiiiiiii contiiiiiiii!!!!! :viva!: | |
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Vie Abr 24 2009, 10:51 | |
| 10. ~ Nuestra nueva casa y ¿Nuevas alumnas? ~ - Naruto, despierta – dijo mi hermana con voz suave para que se despertara nuestro rubio e hiperactivo amigo - Vamos Naruto – volvió a insistir, pero el solo decía “cinco minutitos más” - ¡Levántate de una buena vez! – le grite al momento de tirarle encima agua de un florero - ¡Ah! – grito al momento en que se ponía de pie – que mala eres Ayame-chan – dijo con lagrimas en sus azules ojos - Ya, no es para tanto – le dije en ese momento alguien llamo a la puerta - ¿Quién molesta a estas horas? – dije fastidiada - Yo iré – dijo Akane saliendo de la pequeña sala. - Naruto, creo que tendrás que secar el sofá que “mojaste” – le dije volteándolo a ver y darme cuenta de que solo estaba con un bóxer verde - ¡ponte tu ropa! – le grite al momento de arrojarle una de las mantas que le había dado Akane la noche anterior, después escuche unos pasos que venían a la sala, pensé *si es Hinata y ve a Naruto así se desmayara* pensé con una sonrisa y malicia. - ¿Por qué gritaste? – pregunto Akane al entrar de nuevo en la sala - Por que quiero que Naruto se ponga su ropa – me gire y valla la sorpresa que me di al ver a Sasuke Uchiha de pie aun lado de mi hermana – hola, buenos días Sasuke - Hmp, Hola – me dijo en su típico tono de siempre - Sasuke-baka ¿Qué haces aquí? – pregunto el rubio - Te fui a buscar a tu casa y no estabas – contesto el moreno - Ah, ¿y como supiste que estaba aquí? – volvió a preguntar - ¿Será acaso por que dejaste una nota en la puerta que decía “Fui a cenar a casa de Akane-chan y Ayame-chan” ? – contesto con sarcasmo - Ah, - volvió a decir – y ¿para que me fuiste a buscar? - ¡Ya basta de preguntas! – grite y todos voltearon a verme - ¡Naruto vete a cambiar primero! Naruto tomo su ropa y se dirigió al baño, después de unos minutos salio y lo dejamos hablando con Sasuke mientras mi hermana y yo no dirigimos a nuestras habitaciones para cambiarnos ya que estábamos en pijama aun, al bajar entre los cuatro estábamos preparamos el desayuno, pero Naruto y Sasuke eran un desastre y los mandamos a ver el televisor mientras Akane y yo nos hacíamos cargo, en un rato estuvo listo y los llamamos a la mesa, desayunamos y todo fue normal, aunque a veces había unas pequeñas peleas entre nuestros invitados, al parecer tenían entrenamiento con el equipo de fútbol soccer, así que se fueron rápido… - Ayame – me llamo mi hermana - ¿Qué pasa? - Ve empacando tus cosas – me dijo comenzando a subir las escaleras - ¿Qué? – Pregunte sorprendida - ¿Por qué? ¿A dónde nos vamos? - Nos mudaremos ¡de casa! – grito con una sonrisa - ¿Qué? – Pregunte aun sin entender nada - ¿Cómo que nos cambiaremos de casa? ¿Por qué? – no entendía por que teníamos que mudarnos - Cuando decidimos quedarnos, busque una casa un poco más grande, ya que habíamos dicho también que compraríamos una mascota, en este caso dos, busque una casa con un amplio jardín donde puedan jugar. - Pero Akane, no hace ni una semana que decidimos esto, ¿Cómo es que conseguiste tan rápido otra casa? - Veras, la verdad es que, hace un mes te mire un poco rara, no se como explicarlo, pero actuabas extraña, si de todas maneras ya lo eres – la mire con cara de “me las pagaras” pero no me hizo caso a ella no le hacían nada mis miradas – pero actuabas mas rara de lo normal - Ya Akane ya entendí ve al grano - Y pues comencé a sospechar que te querías quedar aquí, entonces comencé a actuar y conseguí una casa mas grande ya tenia todo planeado desde hace un mes, solo esperaba a que tu me lo dijeras - Entonces, me dices que sabias lo que quería y no me lo dijiste, compraste una casa sin consultármelo primero y – no me dejo terminar - Si ya te dije que solo esperaba a que me lo dijeras, te conozco demasiado. Después de nuestra pequeña platica, comenzamos a empacar y ¡en un domingo! Akane esta loca no vamos a alcanzar a mudarnos en un día, teníamos que cambiar los muebles, rentar un camión de mudanzas, termine de empacar mis pertenencias y las de Hoshi, Akane igual, todas nuestras cajas y maletas estaban en la sala en cuestión de tres horas, después alguien llamo a la puerta y era Hinata quien venia con Kiba. - ¿Qué hacen aquí? – pregunte confundida mas por ver a Kiba - Akane, nos pidió ayuda para transportar sus cosas y a ustedes a su nueva casa – dijo Kiba - Hinata, ¿tu lo sabias? – le pregunte con cara de “¿por que no me dijiste nada?” - Hai – me contesto – Akane-chan quería que fuera sorpresa - Y valla que lo fue – le conteste A los pocos minutos bajo Akane, entre todos comenzamos a sacar las cajas, al salir mire un Suzuki Equator, subimos nuestras cosas, no habían cambiado mucho desde que nos mudamos, solo que ahora teníamos las cosas de nuestras respectivas mascotas, la camioneta de Kiba desde mi perspectiva era estupenda, terminamos pronto de acomodar nuestras cosas en la parte trasera, como ya había dicho no era mucho, pero aun así Kiba tendría que dar una doble vuelta, o eso pensé… - Spoiler:
- Muy bien, ya esta todo listo, ¿nos vamos? – pregunto Akane - Si – contesto Kiba - Suban – dijo Hinata abriéndonos la puerta para que subiéramos y eso hicimos - Muchas gracias por ayudarnos Kiba – dijo Akane sonriente - No hay problema – contesto sonriente Todos subimos yo con Hoshi en mis manos y Hikari en las de Akane, al subir y observar con atención la parte interior del Suzuki Equator mire que tenia doble guantera con cerradura, contenedores de envases en varios lugares. La línea más cara “Crew Cab”, tenía asientos de cuero, control de ajuste electrónico, calefacción en el asiento, espejos con calefacción y techo corredizo. Sistema de audio con seis discos Rockford con capacidad MP3 y Bluetooth… - Kiba, tu camioneta esta súper – le dije - Gracias Ayame – dijo con una gran sonrisa Nuestra nueva casa se encontraba a cinco calles mas adelante, las cosas de Akane y las mías habían cabido justamente en la parte trasera del Suzuki Equator, pero tendríamos que regresar por los muebles. Kiba se detuvo frente a una casa grande de dos pisos, Akane con un control en mano, le pico a un botón y se comenzó a abrir la puerta automática para que entráramos, Kiba condujo hacia dentro, donde el espacio era grande como para cuatro carros, siguió adelante por el área pavimentada hasta llegar a la puerta principal, era un camino en forma de arco que llegaba hacia una segunda puerta que al parecer era la cochera, todo lo demás aparte del área pavimentada en forma de arco era puro césped verde, era demasiado grande para nosotras dos, aun que el jardín es estupendo para que Hoshi y Hikari jugaran… - Muy bien, es aquí – dijo Akane y todos bajamos del Suzuki - Es muy grande – dije admirando el hermoso jardín, Hikari salio corriendo a juguetear por el verde césped, en ese momento se prendieron las regadoras de césped automáticos y Hikari comenzó a correr hacia detrás de una llanta del Suzuki de Kiba, Akane entro a la casa, después Hinata, Kiba la siguió con unas cajas en mano, por ultimo entre yo, me sorprendí ya que era demasiado grande para nosotras dos. - ¿Sorprendida? – pregunto Akane - Akane esto es mucho para nosotras dos – le dije - Vamos Ayame – me dijo para después hablar en un susurro – si dejaremos de huir deberíamos de vivir en una casa amplia para poder invitar a nuestros amigos a una pijamada, hacer alguna fiesta, reuniones en donde no estemos apretados – pausa - además uno nunca sabe si alguien algún día viva con nosotras y ocupe una habitación – lo ultimo lo dijo guiñándome un ojo y comenzando a caminar… La casa tenia una amplia sala, al igual que la cocina y el comedor, tenia un baño para los invitados, la casa ya tenia muebles instalados al verlos me di cuenta de que eran nuevos y no pude evitar preguntarle a mi hermana si ella los había comprado, ella solamente se limito a sonreírme en forma afirmativa, después miro a Hinata y a Kiba en forma de complicidad, ella siempre me sorprendía, subimos una grandes y anchas escaleras, Akane quería que primero mirara la casa, así que Hinata, Akane y yo subimos, en la planta alta había cuatro habitaciones, cada una con su baño propio y un estudio, entre a la primera habitación a la izquierda y me gusto, era muy amplio el espacio, tenia una cama matrimonial – como todas las demás recamaras - un amplio closet, un escritorio de color blanco con adornos de flores de cerezo, una mesita de noche al lado derecho de la cama, una puerta de cristal que daba hacia el balcón, con unas cortinas blancas, definitivamente cambiaria esas cortinas, al lado opuesto donde se encontraba la cama se encontraba una puerta que dirigía al baño, el cual tenia un gran espejo frente al lavabo… - Akane, esta será mi habitación – le dije recargándome en el marco de la puerta. - Esta bien – dijo y comenzó a bajar las escaleras con Hinata. Seguí inspeccionando la recamara, cada detalle, casa objeto, camine lentamente hacia la puerta de cristal, la abrí de par en par y salí al balcón un poco temblorosa, solo di un paso fuera de la alfombrada de la habitación, seguía con mi miedo a las alturas, pensaba que lo había superado pero no fue así, cerré los ojos y camine cuatro pasos hacia atrás, me di la vuelta y los volví a abrir, di un pequeño suspiro y salí para ayudar a subir las cosas… En cuestión de horas terminamos, Kiba desde su teléfono celular llamo para pedir una pizza, soda y spaghetti, en 30 minutos llego y nos sentamos en la enorme sala a ver televisión… ----->>> La conti enseguida ----->>>
Última edición por LuNa-CaNdI el Sáb Abr 25 2009, 16:49, editado 2 veces | |
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Vie Abr 24 2009, 10:52 | |
| Al día siguiente…Me dirigía hacia el baño para ducharme, se me había olvidado que ahora vivía en otra casa y salí de mi habitación confiada en ir al baño, cuando mire el amplio pasillo recordé que ahora tenia baño propio, regrese a mi habitación y escuche la voz de Akane la cual me llamaba… - Ayame – me llamo - ¿Si? - Ya me voy a la escuela - ¿Qué? ¿Tan temprano? - Si, tengo que hacer algo importante. – Comenzó a bajar las escaleras - ¡nos vemos allá! – me grito, lo ultimo que escuche fue el ruido de la puerta cerrarse. Camine lentamente al baño dure una hora en estar lista, baje a la cocina y me prepare algo para desayunar, en mi mente solo estaba lo que me había dicho Akane “además uno nunca sabe si alguien algún día viva con nosotras y ocupe una habitación” ¿Qué era lo que me quería decir con eso? Ella dice que soy rara pero a veces ella lo es mas, me quede un gran rato pensando en eso, no supe exactamente cuanto tiempo, hasta que Hikari se me arrojo encima y me di cuenta de que se me hacia tarde, salí corriendo, *otra vez tarde no, otra vez a correr ¿Por qué a mi?* Me preguntaba a mi misma ahora estaba cinco calles mas lejos y tenia que darme prisa… Había llegado a la esquina en donde nos separábamos Sasuke y Temari con sus hermanos, cuando vi como un coche color negro iba a gran velocidad, de repente mire como este frenada de improvisto y las llantas rechinaron, freno tan cercas de mi que tuve que taparme los oídos, estaba apunto de gritarle un par de cosas cuando este comenzó a darle de reversa, pude ver que era una chica quien conducía ese Brabus SLR Roadster, una rubia de cuatro coletas. - Sube Ayame ¡que se hace tarde! – me grito Temari, corrí hacia el asiento de copiloto, la puerta se abrió hacia arriba, tenia tapizado rojo, *demasiado rojo* pensé, gire mi vista hacia atrás y mire los asientos vacíos. - ¿Y tus hermanos? – le pregunte mientras cerraba la puerta - Esos miserables, cambiaron la hora de mi despertador y salieron primero que yo – dijo molesta. - Spoiler:
Temari arranco el carro, ¡cielos maneja como loca! Esta bien que se nos hacia tarde pero no era para que conducirá como desquiciada, solo sentía que mi cabello volaba hacia atrás y mi cuerpo se pegaba mucho al asiento, sentía una presión que impedía moverme, era tan alta la velocidad en la que conducía que eso era lo que sentía… Llegamos a la escuela cinco minutos antes, Temari estaciono su coche y ambas nos dirigimos a nuestras respectivas clases, no sin antes despedirnos, entre al aula me tocaba la clase mas aburrida de todas, por eso odiaba los lunes por que a primera hora me toca Historia, me dirigí a mi lugar no sin antes preguntarle algo a Akane… - ¿Qué es lo que tenias que hacer aquí tan temprano? – le pregunte molesta - Cosas – me contesto con una sonrisa - ¿Qué clases de cosas? – no es que me importara mucho pero ya que había salido tan apurada quería saber - Una sorpresa – contesto - ¿Sorpresa? – pregunte sorprendida - Si, la veras cuando entre el profesor – me guiñó un ojo y sonrió - Esta bien – conteste y me fui a mi lugar. Como siempre el profesor llego tarde treinta minutos para ser exacta, entro como siempre leyendo un libro de portaba verde que escribía el profesor de lectura, se puso de pie frente a la clase y cerro su libro, tosió fingidamente para que todo el grupo supiera que ya había entrado inmediatamente todos se fueron a sus lugares en silencio… - Muy bien clase – dijo el profesor – hoy tenemos dos alumnas nuevas – dijo haciendo para que pasaran, pero solo entro una – preséntate – ordeno el profesor que iba a sentarse a su escritorio. - Hola a todos, mi nombre es Matsuri Hasta allí fue hasta donde mis oídos alcanzaron a escuchar las palabras de la chica nueva, era una chica de mi estatura, su cabello corto, castaño y lacio le llegaba un poco por encima de los hombros, sus ojos oscuros se me hacían familiares, sentía que la conocía de algún lugar, tal vez de las miles de escuelas a las que mi hermana y yo habíamos ido, pero no alcanzaba a recordarla, cerré los ojos un momento para pensar en donde la había visto no se por que pero tenia un mal presentimiento de esa chica, creo que me estaba volviendo paranoica, abrí los ojos y mire que estaba observando el aula como buscando algo, después me di cuenta de que su mirada se habia posado en mi hermana la cual se había puesto a escribir algo en su libreta, logre ver que sonreía de lado, después sus ojos oscuros se posaron en los míos, sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo, después me sonrió de forma amable, no puedo decir que yo hice lo mismo, yo simplemente voltee mi rostro hacia el gran ventanal que había a un lado… Escuche unos pasos apresurados que al parecer se dirigían al aula, supuse que seria la chica que faltaba, solamente escuche que alguien abrió la puerta rápidamente y luego que alguien caía al piso, reí por debajo eso me recordó a una persona, escuche como un chico decía “¿estas bien” era la voz de Kiba la reconocí de inmediato, después se escucho la voz de una chica que decía “si, no te preocupes” esa voz, *no puede ser* me dije para mi misma, yo seguía mirando hacia la ventana, me estaba volviendo loca ya imaginaba voces, después escuche que el profesor Kakashi le dijo algo a Kiba sobre su retraso no le preste mucha atención, estaba distraída pensando si la voz de esa chica había sido solamente mi imaginación, escuche que el sensei le dijo que pasara y que se presentara… - Hola mi nombre es Kya Omitsura, es un gusto el conocerlos – dijo *¿Qué? ¿Cómo dijo? ¿Kya Omitsura?* me pregunte y gire bruscamente mi rostro hacia esa chica, estaba de pie frente a toda la clase, mas alta que yo, delgada, cabello negro le llegaba un poquito mas debajo de los hombros, sus ojos del mismo color que su pelo, de piel bronceada, así era Kya Omitsura su pelo lacio lo llevaba suelto con un listón negro en forma de diadema. Kya – dije en un susurro
¡Hola! ^^ ¿Cómo estan? Espero les alla gustado este cap… Aunque creo que no tiene sentido ¿O.o? ¬¬ Me decía que el mensaje era muy largo Si solo eran seis hojas en Word ¬¬ ¡Pero bueno! Jajajaja ^o^ como siempre muchas gracias Por darle una oportunidad a mi fic… Me despido ¡Sayonara! ¡Nos leeremos pronto!!
Próximo capitulo 11. ~ El rencuentro ~ | |
| | | hitomi Nivel 2
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Vie Abr 24 2009, 13:02 | |
| hermoso, supongo q es su amix no? siguelo porfa luna, me ha encantado linda, sigue asi me voy ok? Besos linda (QUE COÑO HACE MATSURI AHI?, GAARA ES MIO MIOOOOOOOO) | |
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Vie Abr 24 2009, 13:15 | |
| como como como como como como como??????????? okkk.... muchas dudas.... pero la mas importante... QUIEN ES ELLA????????? Y QUE TIENE QUE VER CON MATSURI, AKANE Y AYAME??? O.O waaaaaa autora malevola u.u lo dejas en la parte mas "O.o??" jejeje CONTIIIII!!!!!! Quiero contiiiii pronto conti conti conti xDDDDDD!!! Waaaaaa odio quedarme con tanta duda xD | |
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Sáb Abr 25 2009, 01:40 | |
| uooooooooooooooooooh me encantaaaa!! Espero que lo continues pronto *w* esta tan interesante!!! | |
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Sáb Abr 25 2009, 16:44 | |
| 11. ~ El rencuentro ~ - Hola mi nombre es Kya Omitsura, es un gusto el conocerlos – dijo *¿Qué? ¿Cómo dijo? ¿Kya Omitsura?* me pregunte y gire bruscamente mi rostro hacia esa chica, estaba de pie frente a toda la clase, mas alta que yo, delgada, pelo negro le llegaba aun poquito mas debajo de los hombros, sus ojos del mismo color que su pelo, de piel bronceada, así era Kya Omitsura su pelo lacio lo llevaba suelto con un listón negro en forma de diadema. - Kya – dije en un susurro El profesor Kakashi les asigno un lugar a cada una a la tal Matsuri la mando a sentarse junto a Gaara y a Kya con Kiba ya que había llegado tarde y se sentó en un asiento libre, se encontraba en la fila de aun lado a dos lugares mas enfrente de donde yo me encontraba, aun no podía creer lo que mis ojos miraban, quería que la clase pasara rápido, necesitaba hablar con ella, mire a mi hermana aun con la sorpresa en mis ojos, ella me miro y me sonrió… La clase ese día se me pasó lentamente, entre mas ganas quería que terminara mas lento pasaba el tiempo, mire mi reloj por centésima vez en la clase, faltaban cinco minutos para que terminara, el profesor explicabas cosas que yo no entendía, la clase de historia simplemente la odiaba, no entendía nada, la clase había finalizado *¡al fin!* pensé, tome mis cosas y me dirigí hacia ella, seguía sin poderlo entender. *¿Qué es lo que hacia ella allí?* Hinata me siguió, Kiba se estaba poniendo de pie y choque con el sin querer. - Lo siento Kiba – dije mientras le ayudaba a recoger lo que por mi culpa se le había caído de las manos - No importa, esta bien – me contesto el con una sonrisa – las veré en el almuerzo – nos dijo a Hinata y a mi - Claro – le conteste Casi todos ya se habían ido a su siguiente clase, solo quedaba Shikamaru que perezosamente se ponía de pie y decía su típico “que problemático son los cambios de horas” y quedo de pie en la puerta esperándonos a Hinata y a mi como habitualmente lo hacia, voltee a verla otra vez a un no estaba segura, pensaba que era mi imaginación… - Hola Ayame – me saludo con una sonrisa, en verdad era ella. - ¡Kya! – grite de felicidad y la abrase, ella me devolvió el abrazo. - ¿pero que haces aquí? - Digamos que tuve una pequeña plática con Akane y luego con mis padres – me dijo con una sonrisa - Pero – trate de decir pero no me dejo seguir - Creo que será mejor que hablemos después, tenemos clases – me dijo a lo que yo asentí. Cada una de nosotras se fue a la clase correspondiente, las demás clases pasaron lento, se me hacían eternas, cada clase igual de aburrida y lenta, era hora del receso, así que como de costumbre Hinata, Shikamaru y yo nos dirigimos a la cafetería, solo que esta vez tenia prisa, a un no lo creía, en todas las clases había pensado que me la había imaginado, una y otra vez molestaba a Hinata y a Shikamaru, preguntándoles el nombre de la chica nueva, la que había chocado con Kiba… Entramos a la cafetería y por fin creí que en serio era ella, estaba sentada a un lado de Akane y al otro se encontraba Kiba, ella reía eso era normal en ella, siempre se reía de todo incluso de lo que no tenia gracia alguna. Entre con Hinata y Shikamaru, nos dirigimos a la mesa, hice que Hinata se sentara junto a Naruto. Frente a Kya había un lugar vació, a los lados estaban Temari y Sasuke, me senté… - Hola Kya – dije con una sonrisa - ¡Hola Ayame! – grito de felicidad casi o mas bien aturdió a todos con ese grito. Y allí me encontraba yo, en la enorme cafetería, en la misma mesa de siempre, sentada con mis amigos de Konoha y mi primera y mejor amiga, la primera con quien yo había entablado una amistad, la única persona que sabe nuestro secreto, a quien yo le he confiado todos mis secretos y sentimientos, es una persona comprensiva a quien no le importan las apariencias, ella en si, siempre esta feliz y te contagia la sonrisa… - He, ¡Matsuri siéntate con nosotros! – grito el rubio hiperactivo de la mesa - Cla-claro – dijo un poco penosa, se acerco a nosotros y tomo asiento a un lado de Gaara – hola – saludo Todos la saludaron excepto yo, el tan sola verla me hace sentir incomoda, siento que la he visto, pero no me siento bien con su presencia, en mi estomago se hace un nudo de tan solo verla, oírla, pero no logro comprender la razón, yo solamente lo siento… Estuvimos platicando durante todo el almuerzo, a Matsuri no le dirigí la palabra, ni siquiera la mire, Kya y yo estuvimos platicando sin parar, sin contar todas la bromas que nos hacíamos los unos a los otros, el tiempo que duro el almuerzo se me paso rápido, así como quería que duraran las clases. Salimos de la cafetería era la hora de educación física, el profesor Gai falto, se me hizo un poco extraño que el sensei faltara a la clase, salimos del gimnasio y nos encontramos con Sasuke… - Sasuke ¿no deberías de estar en clase? – le pregunte de forma de “te encontré de fuga” - El profesor falto – dijo en su tono de siempre - Que raro – dijo la tímida de Hinata - Posiblemente estén en alguna junta de maestros – dijo Shikamaru – que problemático - Mm… ni modos, disfrutemos de la hora libre – dije - ¿A dónde ibas Sasuke? – pregunto el chico problema - A la cancha para entrenar – contesto para después agregar – allá están todos los demás - A decir “todos los demás” ¿te refieres a que están Akane, Kya, Ino, Naruto… – estaba preguntando en forma de no querer la cosa pero Sasuke me interrumpió. - Obviamente – me contesto el, en tono frió - Oh que bien, Hinata ¿vamos? – le pregunte volteándola a ver con una sonrisa - Si – dijo tímidamente - Shikamaru, ¿vienes o te quedas? - Voy, no tengo nada más que hacer – contesto - Shikamaru ¿te sientes bien? – le pregunte - Si ¿Por qué? – pregunto extrañado como los otros dos - Es que no dijiste tu palabra celebre “problemático” - Que problemática eres – dijo molesto - Oh ya todo ha vuelto a la normalidad, vámonos – dije Caminamos hacia la cancha de fútbol soccer, donde normalmente entrenaban los chicos, en el camino no dude ni un minuto en molestar a Sasuke o a Shikamaru, Hinata solo se reía por debajo, llegamos a la cancha y efectivamente allí estaban todos, las chicas estaban en las gradas y los chicos entrenando, observe a todos, había uno que otro chico del equipo a quien no conocía, supongo que no son muy amigos de los chicos ya que se ve que solamente se hablan por cosas del equipo, Sasuke y Shikamaru fueron a cambiarse para entrenar junto a los demás, Hinata y yo caminamos hacia las gradas con las chicas. - Hola – saludo Ten-ten - Hola – dijimos Hinata y yo - ¿Dónde esta Kya? – pregunte al no verla - Fue con Akane por algo de tomar – contesto Ino Comenzamos a conversar entre nosotras, Sasuke y Shikamaru ya estaban en el campo entrenando con los demás, se dividieron en dos equipos para jugar un pequeño partido entre ellos, Shikamaru era el capitán de uno y Neji del otro. - ¡Hola, ya regresamos! – grito Kya al estar subiendo a las gradas junto a Akane - Ya nos dimos cuenta – contesto Temari quien tenia unos minutos de haber llegado con nosotras. - Jamás cambias – dije Todas comenzamos a reír, Akane y Kya habían traído algunas bebidas claro que solo faltamos Hinata, Temari y yo ya que cuando ella se fueron todavía no llegábamos y no sabían que iríamos. - Hey ¿y mi refresco? – pregunte - Esta allá en la cafetería – contesto Kya - O que bien ¿y que esperan para traérmelo? – dije burlesca Todas reímos nuevamente, el ambiente era divertido, Kya me acompaño por un refresco, ya que el día estaba caluroso. - Y ¿Cómo has estado en todo este tiempo sin vernos? – me pregunto Kya - Bien - conteste - Pues no párese – me dijo - ¿Por qué? – pregunte extrañada - Por tu labio, se ve feo - A eso jajaja - Y bien ¿me dirás que te paso? - En realidad no es nada interesanteElla se me quedo viendo raro tratando de decir “no te creo”, así que al final decidí contarle, a lo que ella me solo dijo “nunca cambias, eres un imán para los problemas” , de regreso con los demás le conté que tenia un plan para juntar a Naruto y a Hinata pero que no sabia muy bien como lo aria pero lo intentaría, ella decidió ayudarme y con su ayuda se que me resultaría mas fácil. Íbamos caminando platicando acerca de lo que habíamos hecho desde la última vez en vernos, ella se burlo de mi cuando le conté que Gaara me había ganado en las carreras ya que era el primero que me ganaba, me molesto recordar ese día cuando sonrió de lado con superioridad, ya faltaba poco para llegar a las gradas cuando Kya choco con alguien. - ¡Fíjate por donde vas mocosa! – dijo una voz femenina, a la que conocí de inmediato - ¡Oye no le hables así! – le grite mientras ayudaba a Kya a ponerse de pie - Valla, mira Konan es tu amiga – dijo burlesco un chico - Con que tu de nuevo – dijo amenazante mente Konan - ¿Cómo esta tu nariz? – dije burlona - ¡Ya veras tu… - no pudo terminar ya que fue interrumpida - No tiene caso Konan vámonos – dijo un chico seriamente - Este no es asunto tuyo Itachi - He dicho vámonos – volvió a decir Itachi dándole énfasis a la ultima palabra. - Esto no se termina aquí, será mejor que vallas con cuidado, no te valla a pasar algo – me amenazo - Lo tendré en cuenta – conteste Un chico tomo a Konan del brazo y la comenzó a halar hacia la cancha seguido por los demás, esta solo decía “yo puedo caminar sola Hidan” , nos quedamos viendo como se iban hacia la cancha de fútbol soccer, Kya y yo nos volteamos a ver y en cuestión de un segundo comenzamos a correr hacia la cancha, pasando de largo por las gradas, y allí estaban nuestros amigos discutiendo con los chicos de universidad, Naruto daba miedo, estaba muy molesto, entonces reto a los universitarios a un partido, estos aceptaron gustosos, los chicos de acercaron a Kya y a mi y nos informaron sobre el pequeño partido que tendrían, los equipos serian de ocho personas para estar parejos ya que obviamente Konan no jugaría… El grupo a donde pertenecía Itachi el hermano de Sasuke, se hacen llamar “Akatsuki” fue la primera vez que escuche ese nombre, el equipo de nuestros amigos se llama “Kyubi” ambos equipos estaban calentando antes de comenzar, Kya y yo ya estábamos en las gradas con las demás, después de calentar unos minutos comenzaron con la alineación de los equipos, la alineación de los “Akatsukis” quedo así… ----->>> La conti enseguida ----->>> | |
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Sáb Abr 25 2009, 16:46 | |
| Como portero el capitán del equipo Pein… Kakuso, Hidan y Deidara como defensas, Zetsu y Tobi como medios, Kisame e Itachi delanteros… La alineación del equipo “Kyubi” quedo así… Como portero Lee… Naruto y Sasuke defensas, Sai y Gaara de medios y Kiba, Neji y Shikamaru el capitán del equipo como delanteros. Shino el arbitro… El partido comenzó, todos en realidad eran muy buenos, nosotras le dábamos ánimos a nuestros amigos, en realidad el partido estaba muy parejo, Lee era sin duda el mejor portero ya que no dejaba que el otro equipo obtuviera un gol, aun que tampoco Pein se quedaba atrás, este estaba con una actitud despreocupada, al igual que todo su equipo… El partido casi llegaba a su final, claro solo tenían el tiempo de la hora libre al parecer los profesores tenían una pequeña junta y esta solo duraría una hora, ambos equipos estaban empatados, Kiba ya había logrado anotar un gol, entre Neji y Shikamaru obtuvieron otro, Itachi y Kisame habían anotado un gol cada uno, Lee se había puesto un poco triste por no poder impedirlo, Shikamaru tenia el balón y corría hacia la portería contraria, Kisame se barrio en un intento de quitarle el balón, pero antes de eso este le da una pase a Neji el cual estaba mas cercas de el, Neji comenzó a correr, entre Zetsu y Tobi intentaron quitarle el balón pero les fue imposible ya que este dio un pase a Kiba, mientras el se acercaba mas a la portería contraria Deidara se le acercaba con intenciones de impedirle el paso, después se le sumo Kakuso, el cual había hecho una apuesta contra los “Kyubis” Kiba no tuvo otra alternativa que darle un pase a Shikamaru quien estaba detrás de el, este comenzó a correr pero Hidan le logro quitar el balón y pasárselo a Zetsu, este comenzó a correr, Sai se acercaba a el, pero antes de llegar, el balón llego hasta Kisame, este fue bloqueado por Gaara, el trataba de quitarle el balón pero Kisame era muy bueno, ambos lo eran, solo que Kisame lo era un poquito mas, en un intento Gaara logra quitarle el balón, pero este se va a un lado de la cancha en donde no había nadie, ambos corrieron con intenciones de apoderarse de la esfera, pero primero llego Itachi, este comenzó a correr hacia la portería, entre Sasuke y Naruto le impedían el paso, ambos intentando lograr pasar el balón a alguno de sus compañeros, Naruto logro pasarle la esfera a Kiba, el tiempo se agotaba, este intento darle el pase a Gaara, pero antes de que el esférico llegara con el se atravesó Tobi, corriendo a gran velocidad, una vez cercas de la portería, le da un paso a Itachi, este hace lo mismo mandándole el balón a Kisame, este se disponía a tirar a la portería, Lee estaba mas que listo para detenerlo, este tiro, Lee se arrojo a su lado derecho pero el balón pego en el poste, Lee se ponía de pie cuando Tobi con un cabezazo manda el esférico directo a gol, este festejo gritando “Tobi a anotado, Tobi a anotado”. Ahora Kiba corría decidido a anotar gol, tras varios pases mas por parte de ambos equipos Kiba estaba frente a la portería contraria Kakuso y Hidan corren hacia el, Kiba da tira a la portería, Pein se arrojo por el, estaba seguro de que lo tenia, pero es esférico entro, en ese momento tan rápido Kiba cayo al piso por culpa de Kakuso y Hidan, lastimándose un tobillo, pero feliz de haber anotado cuando… - No cuenta – dijo la voz de Shino - ¡¿Qué dices?! – grito naruto - Lamento decirlo pero, fue fuera de lugarLos “Akatsukis” celebraban su triunfo “de lo que se perdió Sasori” dijo Konan, todos fuimos a ver si Kiba se encontraba bien, aun que era lógico que no lo estaba, ya que aun estaba tirado en el suelo… - Kiba ¿Cómo te encuentras? – pregunto Ino cuando nos acercamos a el - M…me du…ele – se quejaba tomando con sus manos si tobillo herido - ¡¿Qué esperan?! – Grito Akane - ¡llevémoslo a la enfermería! - ¡Huí pero que llorón! – dijo burlesca Konan - ¡Cállate o te rompo la nariz! – Grite – a no, pero si ¡ya te la rompí! – le grite con el seño fruncido - ¡Me las pagaras! – grito - No te tengo miedo – le dije seriamente - Konan – la llamo Pein - ¿Qué? – le contesto de mala gana - No aquí – le dijo con pesadez en su voz – espera a que se terminen las clases por lo menos - Si Konan, no quiero volverte a llevar a la enfermería – dijo burlesco Deidara. Los Akatsukis se fueron, mientras que entre Shikamaru y Naruto ayudaban a Kiba a ponerse de pie, al parecer la junta ya había terminado por que al entrar de nuevo en el instituto los pasillos estaban vacíos, nos encontramos a la Directora caminando hacia su oficina y esta nos dijo que ella se encargaría de Kiba que fuéramos a clase… Al terminar las clases nos encontrábamos esperando a Kiba para saber como se encontraba, este salio con su pie vendado y usando unas muletas. - ¿Cómo te encuentras? – pregunto Kya - Ahora mucho mejor, ya no me duele tanto, pero dijo la Directora que tendré que estar en reposo unos días, solo hasta que se quite lo inflamado ya que es molesto y duele como no se imaginan – dijo lo ultimo con un suspiro. - Pobesito – dijo Kya en tono de bebe - Entonces ¿no vendrás a clases? – pregunto Naruto - No, por lo menos lo que resta de esta semana no – contesto - ¿Por qué no fui yo? – dijo Naruto lloriqueando, a todos nos salio una gota detrás de la cabeza. Nos despedimos de todos y estábamos dispuestas de irnos a nuestra casa, Kya viviría con nosotras y eso me alegro, cuando íbamos caminando nos encontramos con los hermanos Sabaku discutiendo, bueno solo eran Kankuro y Temari ya que Gaara solo le limitaba a observar, la pelea consistía en que Temari no quería llevar a sus hermanos a casa en su automóvil, al vernos se ofreció a llevarnos a nuestra casa, solo por hacer enojar aun mas a su hermano, este se fue molesto, Gaara dio un suspiro y se fue tras de el, Temari volvió a preguntar si queríamos que nos llevara a nuestra casa, Akane y Kya dijeron que si y yo dije que no, ya sabia como manejaba y no quería volver a vivir eso, pero pensé “tal vez solo condujo así por que era tarde” así que al final me subí en la parte trasera con Kya, Temari esta vez manejo despacio y normal, en lo que cabe de la palabra, llegamos a casa y nos fuimos a cambiar el uniforme, Kya entro en la habitación que estaba a un lado de la mia, al parecer sus cosas ya estaban allí… - ¿Cuándo has traído tus cosas? – pregunte - Ayer en la noche, cuando tu ya estabas dormida – me dijo con una risita - De hecho ayer paso la noche aquí – dijo Akane - ¡¿Qué?! Y ¡¿Por qué no me avisaron?! – grite un poco molesta - ¡Por que era sorpresa amiga! – contesto Kya El resto del día fue normal, Akane, Kya y yo estuvimos platicando un largo rato, bromeando, viendo televisión, hasta que recordé que no le había hecho la pregunta más importante a Kya… - Kya ¿Cómo es que tus padres te dejaron venir a vivir con nosotras? - Pues, les dije una pequeña mentira – dijo riendo nerviosamente - ¿Qué mentira? – le pregunte - Pues, yo, les dije que ustedes vivían con su abuelita - ¿Cómo fue que se te ocurrió esa brillante idea? - Yo le dije que les dijera eso – dijo Akane – incluso hablaron con “nuestra” abuelita jaja – miro mi gran signo de interrogación que se formaba en mi rostro – fue Chiyo la abuelita de Sakura – dijo sonriendo - Ah – fue lo único que dije Akane y yo estábamos en la cocina preparando la cena, no dejamos que Kya nos ayudara – solo por hoy – ella se encontrada acomodando la mesa, entonces aproveche para preguntarle algo que no me dejaba tranquila a mi hermana… - Oye Akane, esa tal Matsuri - ¿Qué tiene? – pregunto - ¿Cual dijo que era su apellido? - La verdad me distraje, y no lo escuche ¿Por qué? - ¿No sientes que la hemos visto antes? - No recuerdo haberla visto, es la primera vez que la veo - ¿Enserio? - Si, su cara no se me hace familiar, ¿Por qué? ¿Dónde la has visto? - Es el problema, presiento que la he visto antes pero, no recuerdoLa cena estaba lista, entre las tres llevamos los alimentos a la mesa, dimos las gracias y comenzamos a comer, claro también dimos de comer a Hoshi y a Hikari… - Ayame te ves rara con tu pelo corto y negro – dijo Kya - Jajaja – rió Akane – tienes razón, aun que ella ya es rara ¿de que te sorprendes? - ¡Oye! – le dije molesta - Por lo menos así es mas fácil el reconocerlas, ya que antes solo se reconocían por el color de sus ojos Llego la hora de dormir, pero Kya y yo queríamos seguir platicando, Akane nos regaño como si fuera nuestra mama, nos dijo “nada de seguir platicando, a la cama las dos” , no nos quedo de otra que irnos a dormir, no nos convenía hacer enojar a Akane ya que nosotras habíamos tenido la “grandiosa” oportunidad de verla de mal humor un día y esa experiencia no la queríamos volver a vivir, así que sin otra opción cada una se dirigió a su respectiva habitación a descansar… Una semana después… !Hola! ¿Como están? Este cap lo iba a poner el lunes Por que Kashi-love-chan esta castigada Bueno estaba xD jajaja así que pongo este cap sin decirle nada Muahahahaha xD… Kashi-love-chan! Amiga mía! Perdón por hacerte sufrir psicológicamente xD Jejeje bueno! Espero les allá gustado ^^ Creo que en el partido los revolví @_@ no? Yo amo el fútbol *o* así que tenia que poner aunque Sea mal descrito el partido *o* ¬¬ me volvio a decir que el cap es largo >.< Pero bueno ¿Qué se le puede hacer? ^^ jajaja Me despido… SAYO! Cuídense! ^^ Besos! Y gracias por leer!!!! Nos leeremos pronto!... ok me emocione o.o Próximo capitulo 12. ~ El accidente ~ | |
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Dom Abr 26 2009, 00:15 | |
| Luna-Candi (¿¿puedo llamarte Candy-moon :*.*:?? ), de verdad, me ha encantado este capítulo, has mezclado muchas cosas y lo has puesto verdaderamente interesante ^^ Sobretodo tengo una cuestión en mi cabeza ¿quién es Matsuri?
Espero que pongas pronto otra continuación.
Mil besos,
9shikatema9 | |
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Dom Abr 26 2009, 02:10 | |
| Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Mala Mujerrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! como se te ocurre???? Mira tengo tantas cosas que decirte escribirte....... que seguro me sale que lo haga en doble post XD jajaja mm.... las enumeraré!!!! (Hoy vengo con ganas de reclamarte XD)
1. ¿PORQUE ME TORTURAS PSICOLOGICAMENTE??? <------ la mas importante o.o 2. ¿Porque Matsuri siempre esta con Gaara?? 3. Jajaja ¿porque Konan es una amargada? XD 4. Akatsuki vr Kyuubi <----- suena genial para un partido de fut XD 5. Waaaaaa la narracion del partido me atrapo!! O.o! Ok.... imaginame en mi silla frente a la compu, leyendo todo el partido imaginandome a los sexys jugadores en mi cabeza (XDDDDD) y al juego xD, estaba pendiente de donde quedaba el balon y todo XD (y maldiciendo por lo bajo que no fuera un partido de verdad para verlo y escucharlo XD) Ademas de que estaba apunto de matar a Shino!!! ¿Fuera de lugar?????? ¿COMO SE LE OCURRE?!?!?! Pobre Kiba T.T <--------- no se si se nota, pero me encanto la parte del partido xD weeee!! =P 6. - Citación :
- - ¡Cállate o te rompo la nariz! – Grite – a no, pero si ¡ya te la rompí! – le grite con el seño fruncido
Jajajajajajajajajajajajajajajaja me quede sin palabrasss XD7. - Citación :
- - ¿Por qué no fui yo? – dijo Naruto lloriqueando, a todos nos salio una gota detrás de la cabeza.
Jajajajajajajaajajjaja esta está mejorrrrrr XDDDDDDD 8. Porque Sasori no estaba?? U.U 9. ¿Qué habra pasado el dia que la vieron tan enfadada??? O.O? Jaja que hasta le tienen miedo xD 10. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Quién es Matsuri??????????????????????????????? <------------- Si shika-chan, comparto tu misma interrogante o.o!
Autora eres crueeeeel T.T pero al menos ya no estoy castigada xD
Pero si lo admito, las dos son unas taradas.... jajaja XD *Kakashi_love! se mete en bunker probablemente hecho de cristal por tu tomodachi, mi querido y sobreprotector senseii, jaja ok no XD. Porque tiene un mal presentimiento o.o Neeeeeh~~~ sabes que es bromeando Wiiiiiii soy tan feliz!! amanecer con una conti así no tiene precioooo XD (master card XD)
Y ahora... preguntas para el proximo cap!!!! Jajajaja si, te dije que iba a ser largo! hmpp!!! ñ.ñ 1. ¿Qué paso las semana siguiente????? 2. ¿Cuál accidente?? 3. ¿Se sabrá quien es Matsuri??? O.O!
Y yap... porque no se nadita nada de lo que sigue xD ni siquiera para poner preguntasss xD okkk.... me canse de escribir ^^U solo me despido con esto: Sayo...!!!! ~~~~~ | |
| | | Joss Nivel 6
Cantidad de envíos : 229 Edad : 29 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ Dom Abr 26 2009, 15:11 | |
| esta muy bueno... lo q mas me sorprendio fua shikamaru jugando fut... no me lo imagino jeje | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ | |
| |
| | | | ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~ | |
|