Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~

Ir abajo 
+13
Inu
lalii_1995
AmaKi
Joss
NEJITEN-
9shikatema9
hitomi
Road Kamelot
yukamari
Nadeshiko
jesusmissael
Kakashi_love!
*Tsuki Amler*
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 03 2010, 23:18

Y la conti para cuando? ¬o¬?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu


Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 27
Localización : En mi casa frente a la compu xD
Fecha de inscripción : 27/03/2010

~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 27 2010, 12:26

LUNA EL FINC ESTA ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 362311 ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 362311 ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 362311 ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 362311 ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 362311 ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 362311


ES SUPER ROMANTICO ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 569670 ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 569670 ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 569670 ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 569670 ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 569670 ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 569670 ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 569670 ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 569670

YA LO AMO ME GUSTO MUCHO ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 60629 ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 60629 ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 60629

CONTINUALO PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO TARDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 Lol ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 Lol ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 Lol ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 Lol ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 Lol ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 Lol ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 Lol ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 Lol
Volver arriba Ir abajo
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*


Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2009

~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Cap. 17 ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 21 2011, 05:54

17. ~ Venta de esclavos ~


- Kya, te quería preguntar... ¿Quieres ser mi novia?
– Kya se sorprendió, se quedo callada por un tiempo poniendo muy nervioso a Kiba, el tiempo pasaba y ella no decía nada Kiba estaba apunto de un colapso nervioso por el silencio de la chica, comenzó a temblar levemente mientras esperaba la respuesta de ella hasta que un gran grito lo saco de sus dudas.
- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii - lo abrazo con tanta fuerza que les costo un poco mantener el equilibrio pero gracias a un árbol no cayeron
- Arigato – dijo estrechándola en sus brazos

Pasaron dos semanas y ya faltaba poco para el festejo que se llevaría acabo por el aniversario, todos estaban felices por la nueva pareja sobretodo Ayame quien estaba contenta de que su amiga fuera feliz. Akane y Midori se habían vuelto muy amigas, Sasuke se comportaba de una forma extraña cuando estaba cercas de ella pero parecía que nadie se daba cuenta de ello. Akane estaba en la casa de los Uchiha’s ya que aun no decidían que vestuario usarían para “el gran día” le habían pedido ayuda a Hinata para que les diera la opinión de que traje seria mejor, le habían dicho a las demás pero estaban ocupadas y la única que había podido era la oji-perla. Se encontraban en la habitación de Midori en donde estaban escogiendo el atuendo aunque había varios que les gustaban así que los dejaban en un sitio para después escoger entre todos ellos, se encontraban indecisas con 25 trajes frente de ellas, no podrían usar todos el mismo día así que tenían que decidirse bien ya que eran algo “especiales” al vestir. Cada una de ellas se puso un atuendo diferente y bajaron a la sala en donde se encontraban Sasuke e Itachi viendo una película.

- ¡Chicos! – grito Midori a sus primos
- ¿Qué pasa? – pregunto Itachi
- Hmp, ¿Qué quieres? – Sasuke
- ¿Qué les parecen estos trajes? – pregunto modelando frente de ellos mientras sus amigas estaban detrás
- Les quedan bien, se ven lindas – halago Itachi mientras obtuvieron un Hmp por parte de Sasuke quien ni siquiera se había dignado a verlas, recibió un regaño por parte de su prima para que las viera, este sabiendo que su prima iba a seguir de molesta volteo a verlas rápidamente.
- Se ven… - dijo volteando su rostro hacia otra parte - … bien – con su fleco ocultando un leve sonrojo que apareció de la nada, las chicas volvieron a subir a la habitación cambiándose el atuendo, para después volver a bajar y así sucesivamente para saber la opinión de los chicos quienes prácticamente siempre decían lo mismo… Sasuke parecía perdido en la nada… recargo su cabeza en el sillón viendo al techo para después cerrar sus ojos.

No, no se lo que fue
Pero algo ha cambiado
Fue… quizá tu mirar
Que me ha descontrolado y...
Que hace que ahora yo me fije en ti


Las chicas volvieron a bajar, abrió los ojos lentamente y volteo a verla a ella quien estaba sonriente pero algo sonrojada por los comentarios que el mayor de los Uchiha’s le estaba haciendo en esos momentos, Sasuke hizo una pequeña mueca de enojo pero aun así solo la miraba a ella, trataba de ocupar su mente en otra cosa pero le era imposible al tenerla frente de el modelando junto a su prima y su amiga…


No, no puedo dejar
De verte caminando
Tienes algo especial
Que no había yo notado y...
Que me pone ahora a mí a girar

- ¡¿Qué les parece este?!
- Se ven muy lindas con todos
– dijo Itachi
- Sasuke… ¿Te sientes bien? – pregunto ella al verlo un poco extraño, se acerco a el y al notarlo un poco rojo toco su frente para comprobar que no tuviera fiebre
- Estoy bien – dijo retirando su mano lentamente y con un pequeño y extraño brillo en sus ojos, ella no muy convencida se alejo de el y subió una vez mas a la habitación
- Sasuke ¿Qué te pasa hoy hermanito? – pregunto con una pequeña sonrisa Itachi
- Hmp… ni yo mismo lo se – contesto sin darse cuenta de lo que había dicho


Creo que… yo
Me estoy enamorando
Pues eres tu… quien, me trae a mi volando
Y solo pienso en ti
¿Qué me esta pasando?
Siento algo raro en mi interior
Creo que ha llegado a mí el… amor

Pronto llego la noche y por las solitarias calles de Konoha se encontraba un pelinegro caminando despistadamente hacia su casa después de dejar a ella en la puerta de su casa, estaba pensativo, no sabia que pasaba con el, se sentía… raro, extraño… de una forma que no lograba explicar ¿Qué le pasaba a Uchiha Sasuke?...

Se quedo de pie en una esquina antes de seguir avanzando, dio un pequeño suspiro pero antes de comenzar a caminar de nuevo escucho la risa de ella tras de el se giro y la vio de pie junto a el, pero en un parpadeo desapareció, se tomo la cabeza con ambas manos tratando de volver a la realidad.

- ¿Pero que me pasa? – pregunto con un deje de molestia



No puedo creer
Que este pasando esto
¿Qué fue lo que cambio?
No se que estoy sintiendo yo...
Pues ahora solo pienso en ti

Había comenzado un nuevo día, Akane y Midori por fin se habían decidido por un atuendo, este era muy sencillo, un pantalón negro, una blusa de cuello, blanca, de manga larga, un bastón negro y un sombrero de 80 centímetros de largo de color negro, ambas con zapatillas negras. Los chicos no podían creer que de entre todos los trajes hubieran escogido el más censillo de todos, pero no importaba ya que se miraban lindas…

Poco a poco el instituto comenzó a llenarse de coloridos letreros, de escenarios en diferentes lugares, etc. Cada alumno participaba en el proyecto de su clase y/o de sus compañeros, Midori y Akane junto a sus amigos preparaban el escenario donde se encontrarían, atrás se encontraba el cuarto de intendencia en donde guardarían la vestimenta y demás cosas que necesitarían.

Sasuke aun se encontraba con el dilema en su mente, no quería aceptar sus sentimientos hacia ella pero aun así se distraía con su presencia mientras ayudaba a preparar el escenario y ella admiraba el nuevo vestido que Midori había comprado, puesto que el “festival” duraría dos días y su acto solo estaría el primer día y quería ir con un vestido nuevo al día siguiente para poder disfrutar de todos los puestos de sus compañeros, Sasuke estaba en la sima de una escalera clavando el enorme cartel que las chicas habían hecho en el con letras coloridas decía *Gran Venta de Esclavos* pero por distraerse el martillo se le cayo y por poco le daba en la cabeza a Neji…

- ¡Hey! ¡Sasuke¡ ¿Pero que te pasa? – le grito Neji con un evidente enojo
- Creo que… me distraje… - dijo Sasuke con su tono habitual
- Pues mas te vale que no vuelva a pasar – amenazo Neji


Creo que… yo
Me estoy enamorando
Pues eres tu… quien me trae a mi volando
Y solo pienso en ti
¿Qué me esta pasando?
Siento algo raro en mi interior
Creo que me enamore... de… ¡TI!

- Akane… - pensó – No puedo negármelo por más tiempo…

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


¡Hola a todos! si, si ya se, ya se
paso ¿qué? mas del año?
no fue mi intencion tardar tanto y traerles solo esta cosa fea
pero pf! la escuela no me dejaba y cuando tenia tiempo
¿que creen?
LA INSPIRACION E IMAGINACION SE HABIAN ESFUMADO!!!! @.@
pero hoy que ha regresado he decidido continuar y terminar este fic
¡POR FIN! asi que le dejo este pedazo del cap 17 que ya tenia hecho pero no habia querido subirlo :P
les pido una disculpa por el tiempo y les doy un gracias por leer =D
SALUDOS!
Y LES PROMETO ESTAR MAS ACTIVA EN ESTE FORO! =D
Volver arriba Ir abajo
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~


Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 30
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 24 2011, 18:24

Conti conti conti porfasss
esta muy interesante jajajporfin sasuke se esta enamorando jajaja
no tardes mucho en subir la conti siii porfass


Última edición por Katara el Dom Jul 31 2011, 19:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NadiezitaHyuga4ever
Nivel 2
Nivel 2
NadiezitaHyuga4ever


Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 26
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 09/07/2011

~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 14 2011, 09:45

SIPP¡¡ estuvo muy triste la historia snif¡¡ snif¡¡ pero bueno sige
asi..eres muy buena..aparte fue muy realista.... genial y no tardes en las contiss..ya kiero ver que sucede¡¡¡

~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 Riyvzk~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 1194308784_f
~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 Zenyasai
~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 290357_ELEKRDOIBCPIORP
~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQdDKKhz4NQGzUcB8oNWe0N2fLhQl75a_lOGlj46qkz0zcK-kbf&t=1
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 14 2011, 13:42

¿Si te digo que lo leí todo en menos de un día voy a parecer muy loca? -Creo que ya lo dije- Bueno....ME ENCANTÓ. ME FASCINÓ. ME GUSTÓ.
Está G E N I A L. Me gusta MUCHO la historia, como lo narras, como haces ver las cosas desde las distintas perspectivas de los personajes, como el nombre de Ayame es igual al de mi personaje principal pero con una letra cambiada -Ayane-. Ni idea que tendrá que ver pero bueno...ME ENCANTAAA :D
Espero que lo sigas MUY MUY pronto :)
Volver arriba Ir abajo
aiko8121
Nivel 1
Nivel 1
aiko8121


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2011

~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 31 2011, 12:33

genial hey continualoooo es ,uy bno =O
Volver arriba Ir abajo
yukamari
Nivel 2
Nivel 2
yukamari


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/02/2009

~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 12 2011, 12:05

wow O.O

me encanto tooodo lo que me habia perdido, pero ya me puse al corriente(tuve q leerlo todo de nuevo jeje) espero con ansias los amores que les esperan a las gemelas love

Luna_chan!!!, continuacion!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/chibikokoro
hitomi
Nivel 2
Nivel 2
hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 03 2011, 13:59

O.O
WWWWWWOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWW

SUPER GENIAL LUNA_CHAN
yo estoy igual que Yuka, tuve que leerlo todo de nuevo, pero me fascino volver a hacerlo, espero continues pronto, yo tambien voy a continuar donde me habia quedado =)

bueno, nos leemos luego ;)
bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~   ~ Huyendo del pasado ~     *Cap. 17* ~Primera Parte~ - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Huyendo del pasado ~ *Cap. 17* ~Primera Parte~
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» La vida detras de las camaras (Gaasaku, naruhina y otros)
» Dear Family [GM-NH-SS y mucho más] Cap 4 Parte 2
» (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte)
» Diario de un espléndido Uchiha { Parte 1}
» Naruto, un detective muy particular - ¡Cap 21 Parte 1!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: