una mañana en konoha, a sus 15 años, un joven rubio de ojos azules aun dormia, con su gorrito de dormir y su pillama, sin embargo, el olor a comida hace que comienze a despertar, no olia a ramen pero olia muy rico
toc toc
naruto: ya voy ya voy
kushina: naruto, baja ya, volveras a llegar tarde
naruto: madre, kakashi no es muy puntual que digamos
kushina: (entrando al cuarto de naruto) pero se supone que el hijo del hokage debe serlo, apurate, sasuke-kun ya ha venido como 3 veces
naruto: me apuraria su fuera sakura....bajo en un segundo ma
10 minutos despues...
kushina: jajaja eso no fue un segundo y traes la chamarra al revez
naruto: a...cierto, bueno me voy (sale comiendose una bola de arroz)
mientras en aquel puente que se habia convertido en un punto de referencia para el ekipo 7 una chica pelirosa mira haca el orisonte tratando de buscar señas de su rubio amigo o de sus sensei mientras un chico de cabello oscuro se enocntraba pensativo
sakura: bakka, que cree que por ser el hijo del hokage se puede tardar las horas
sasuke:nisiquiera kakashi a llegado, esto es increible
sakura: oye sasuke... yo se que no debo hablar de esto pero... desde que orochimaru dejo esa marca en tu cuello y tu rechazaste su ofrerta pues
sasuke: ya te dije muchas veces, matare a mi hermano yo solo, sin la ayuda de nadie y sin ser esclavo de nadie
sakura: bueno es que...esta bn sasuke
naruto: holaa amigoss...llego tarde??
sakura: si, deja de portarte como el hijo del hokage
naruto: jijiji perdon, prometo ya no pareser niño consentido jajajaja de veras...oigan y kakashi-sensei??
sakura: ni idea
continuara!!!!