|
| La mirada que lo cambia todo (Nos duele que te duela) | |
|
+4Equipo de Administracion martin Road Kamelot Megumi Takani 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Megumi Takani Nivel 13
Cantidad de envíos : 553 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: La mirada que lo cambia todo (Nos duele que te duela) Miér Nov 05 2008, 09:14 | |
| Hola, bueno esta es mi primera historia, ya desde antes la tenia pero como dibujos, osea mis "disque" mangas, así que la redacté como historia y aqui esta, espero que les guste y pongan su opinion porfa.
Ficha de Personajes: Nombre: ErnestEdad: 22 añosPersonalidad: Callado, serio, calmado, refinado, cordial y muy divertido cuando se da la ocasión.Actividad: Líder de una asociación que imparte conocimientos básicos de la vida y situaciones riesgosas, (A.I.C.B.V.S.R.) (¿?).Físico: Altura: 1.89 Mt.Peso: 68 Kg.? (no se si esta bien)Cabello: Negro azulado morado, un poco largo con patillas.Tez: Clara.Ojos: Azul fuerte.Señas particulares: Una pequeña cicatriz debajo de la boca, y otra en la parte de enfrente del cuello.esperen uno por capitulo jaja Capítulo: 1º En la escena viene caminando por un sendero oscuro y rodeado de árboles, una mujer cubriendose la cara con las manos y sollozando, se acerca más y más, se le ve la cara, y es como un huevo, lisa y blanca. Al instante despierta Ernest, de su sueño, esta sudado y muy nervioso. Se da unos momentos para si mismo, no puede dejar de pensar en ese sueño que lo viene persiguiendo desde hace ya mucho tiempo. En seguida toma un baño, se viste y se le ve salir de casa.Mientras tanto, en un lugar muy alejado de ahí, una hermosa joven, sale de una casa, dos mujeres la despiden dándole las gracias. Meg: Sigan las indicaciones que les di y se repondrá en menos de lo que se imaginan, por favor cuídenlo mucho, si sucede algo no duden en buscarnos.Sra. Venfri: Muchas gracias señorita, haremos lo que nos dijo, déle nuestros saludos al Dr. Gustav, ande con cuidado. Meg: No hay de qué, bueno adiós, señoras.La joven de nombre Meg....?, camina varias calles. Un joven misterioso y silencioso la mira desde el techo de una casa, ella se acerca poco a poco a la susodicha casa, el joven la mira, se prepara, salta y ….----------Continuará.............. :Abanico:
Última edición por kakashi'sgirl el Lun Nov 10 2008, 11:02, editado 3 veces | |
| | | Megumi Takani Nivel 13
| | | | Road Kamelot Nivel 22
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: La mirada que lo cambia todo (Nos duele que te duela) Miér Nov 05 2008, 09:32 | |
| Me he perdido un poco Kakashi's girl ._. | |
| Tema: Re: La mirada que lo cambia todo (Nos duele que te duela) Miér Nov 05 2008, 09:33 | |
| como es eso? a ver, que no entendiste? | |
| | | martin Nivel 6
Cantidad de envíos : 230 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: La mirada que lo cambia todo (Nos duele que te duela) Miér Nov 05 2008, 12:15 | |
| | |
| | | martin Nivel 6
Cantidad de envíos : 230 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: La mirada que lo cambia todo (Nos duele que te duela) Miér Nov 05 2008, 12:17 | |
| Para una respuesta mas consisa y con argumento, heeee??? que paso??? No entendi nada ?? por que lo cortaste de tal amnera?? quienera la chica con cara de huevo??? quien era la chica que cruzo la calle?? era ernest el chico misterioso?? | |
| Tema: Re: La mirada que lo cambia todo (Nos duele que te duela) Miér Nov 05 2008, 12:38 | |
| :¬¬' : Se supone que lo de la mujer con la cara lisa es un sueño que tiene harto a Ernest. Despues de despertar de dicho sueño se va de su casa y pasamos a otra escena. Luego está Meg que camina varias calles despues de salir de una casa. El joven misterioso es eso, misterioso, no puede ser Ernest pues el esta muy muy lejos de ahí. Ok pondre TODAS la fichas y la continuación. (fue mucho mas facil dibujarlo) | |
| Tema: Re: La mirada que lo cambia todo (Nos duele que te duela) Dom Ene 11 2009, 16:38 | |
| Ficha de Personajes Nombre: Meg Edad: 19 años Personalidad: ,Educada, sarcástica, frívola, burlona Actividad: Doctora. Trabaja en la clínica del Dr. Gustav, como 2º doctor al mando. Físico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ojos: Morados
Última edición por kakashi'sgirl el Lun Ene 19 2009, 11:20, editado 1 vez | |
| | | Equipo de Administracion Nivel 28
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: La mirada que lo cambia todo (Nos duele que te duela) Lun Ene 19 2009, 07:10 | |
| ¡Hola! Como ya te dije en el PM, me paso por aquí, y gomen por no haber sido antes... :._.: ¡El fic está genial! Muy interesante, y me encantan los personajes ^^ Continúalos pronto, Onegai! Sayonara! Matta ne! | |
| Tema: Re: La mirada que lo cambia todo (Nos duele que te duela) Lun Ene 19 2009, 08:01 | |
| juju gracias, que bueno que te gustó, probablemente mañana por la noche a más tardar lo continuo ^^ bye
| |
| | | NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: La mirada que lo cambia todo (Nos duele que te duela) Lun Ene 19 2009, 08:38 | |
| :parapara:
Y V CONTINUALO PROTO SI PUEDES :*p*: | |
| Tema: Re: La mirada que lo cambia todo (Nos duele que te duela) Dom Feb 15 2009, 09:31 | |
| Capítulo 1º -Continuación-
El joven que a vista resultó ser un guerrero, aterrizó frenéticamente frente a Megumi, quién asustada retrocedió.
-Q-quién eres tú?
Éste se le acerca amenazadoramente y acariciándole la mejilla dice:
-Vaya, vaya, con que ahora eres una buena doctora de consultorio jajaja falsa doctora...
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-¿Quéé...? ¿q-quien... eres.?
-¡Cállate! por ahora solo me vas acompañar.
El guerrero toma de la cintura a Megumi tapándole la boca con un pañuelo, da un salto y se va brincando entre los árboles. Muy pronto llegan al bosque que no estaba muy lejos, Megumi está recostada en la base de un árbol y el guerrero está al lado sentado agarrándose el etómago; al parecer tiene una herida en las costillas. Megumi abre los ojos y apenas puede distiguir la silueta del joven. Su mirada se hace más clara y cuando recuerda todo se levanta y lo mira con incertidumbre.
-¡¿Quién eres?! ¡¿qué quieres?!
-ju... ju.. ja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
-¡Estás loco!, además no estamos muy lejos ya vendrán a buscarme y entonces....
-¡Nadie escapa de Raykuu creéme no tienes escapatoria!
-¿Raykuu...? ¿Raykuu de la escuela Sitten...? -Meg comenzaba a recordar una escena; yacía recostada en el piso y Raykuu delante de ella discutía con otro hombre violentamente, el recuerdo la dejó mirando a Raykuu sorprendida.
El mismo.... arrgg ahhhh
Su herida comienza a sangrar, Raykuu gime de dolor, Megumi lo mira fijamente, no sabe si correr o...
-¿e-stás bien...? ¿t-tienes una herida...? ¿quieres que...que te revise...?
-¡¿Qué podría hacer por mi?! falsa doctora
*Raykuu, este tipo es muy peligroso, pero herido de esa forma no sé* -pensaba Meg.
-Escucha dime porque estás aquí...
-Juju, no hay forma, no hasta que lleguemos a un lugar seguro. Pensar que ha pasado ya mucho tiempo... ¡Bien!, es hora de irnos
-Pero, ¡Raykuu...!
Raykuu no hace caso la carga y con su cara fingida do no tener dolor salta y se va entre los árboles, se tropieza y casi cae, pues su herida es de verdad profunda, aún así no soltó a Megumi, a quién se le fueron 10 años de vida, (se asustó mucho). El guerrero se recuperó y siguió la marcha. Al salir del bosque de la ciudad llegaron a otro, todavía más grande y más oscuro. Allí fueron atacados, un golpe directo le dio a Raykuu, quién se vio obligado detenerse a recargarse en estrapitósamente
-¡¿Quién ha sido?!- exclamó Raykuu que apenas se podiá sostener en pie.
Un hombre con traje de soldado de la tropa Sekihoutai, estaba parado a espaldas de los dos, con la mirada fija en Megumi... era Ernest
-¡¡Haz sido tú!! ¡¡malnacido!!
-¡Por favor ayúdeme!
-Tranquila, a eso he venido. Y tú déjala, te lo digo ahora si no quieres que suba por ti.
-Ni hablar
-¡Entonces prepárate!
Comenzó la lucha, ambos desenvainaron sus espadas, Ernest corrió a toda velocidad posicionandose para la batalla, Raykuu se limitó a quedarse parado mirando a Ernest. De repente ya no lo vio, miró a todos lados sin rastro alguno y de sorpresa por delante llegó corriendo Ernest...
-¡¡¡Amakakeru Ryo No Hirameki Ryû!!! ¡de la escuela Hiten Mitsurugi!
Esta técnica es casi invisible, consiste en disparar los 9 golpes básicos de la escuela Hiten Mitsurugi con un final desastroso, en una décima de segundo. Raykuu cayó sin creérlo.
*¿l-la Hiten Mitsurugi...?* dudo Meg
-Te lo he dicho no moriré hasta que logre mi... -Dijo Raykuu agonizando
-No te mataré. Así que guarda silencio
-¿Y usted es?
-Oh, ¿yo?, yo soy Ernest y he venido para conocerla.
-Pero... ¿y él..? ¿estará bien...?
-No se preocupe por él mientras sienta dolor estará bien (^^) acaso no lo recuerda...
-¿Es relacionado con el...?, ¿pero qué pasa? ¿quién es usted? | |
| | | Memo Nivel 2
Cantidad de envíos : 71 Edad : 32 Localización : matando al mal de inmediato! Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: La mirada que lo cambia todo (Nos duele que te duela) Dom Mar 01 2009, 12:07 | |
| pero quien mierda es ese tal raykuu??????? que quiere com Meg?????!!! ese recuerdo borroso que onda??? :S: no m dejes asi,,, en el otro se tiene q' aclara todo eh? -.- m gustaria saber como es ernest... COOOONTIIIIIIII | |
| | | Inu Nivel 14
Cantidad de envíos : 623 Edad : 27 Localización : En mi casa frente a la compu xD Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: La mirada que lo cambia todo (Nos duele que te duela) Mar Ago 02 2011, 10:27 | |
| Woo.....muy buen fic x3 vas bien! continualo e.é asdasd xD
Me gusto como redactaste todo x3, yo si entendi ;D
¿Y ahora que ásara con Meg? estara bien!!?
Y que quiere Ernest con ella??? o.o
Ah....esta interesante! x3 continualoooo!! | |
| | | *Little Inu* 'Hades' New User
Cantidad de envíos : 5 Edad : 27 Localización : con El xiico mas lindo y hermosou de mi vida wiiiii^/////^ Fecha de inscripción : 05/08/2011
| Tema: Re: La mirada que lo cambia todo (Nos duele que te duela) Sáb Ago 06 2011, 13:59 | |
| simplemente genial! me encanta como redactas todo sigue escribiendo tienes una lectora mas^^ by:Inu[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La mirada que lo cambia todo (Nos duele que te duela) | |
| |
| | | | La mirada que lo cambia todo (Nos duele que te duela) | |
|