jesusmissael Nivel 9
Cantidad de envíos : 370 Edad : 32 Localización : chihuahua, chihuahua, mexico Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Variacion de historia de naruto... Dom Ene 11 2009, 07:51 | |
| Esta historia empiesa despues de la pela de sasuke con naruto despues de estar inconsiente naruto tiene un sueño en el que aparece el 4 hokage osea el padre de naruto (claro naruto no lo sabe) diciendole -hijo mio tu tienes una habilidad que nadie podra copiar porque precisamente consiste en eso es la herencia de configuracion de adn que te dejamos tu mama y yo. Despues de ese sueño ya se encuentra con kakashi y regresan a la aldea y esa noche tiene un sueño parecido(nomas para aclarar naruto no puede distinguir quien sale en su sueño ni siquiera decir que es el 4 hokage) ho- hijo te dire en que consiste la tecnica que posees, na-tu eres mi padre? ho-si lo soy ahora te dire, tu tienes la facilidad de aprender cualquier tecnica sin la menor dificultad como ejemplo esta el rasengan yo tarde 3 años haciendola y tu la aprendiste en un mes y medio, tu podras aprender hasta rasgos sanguinios que son el kekegenkai sin embargo no identicos con variaciones a tu eleccion. por ultimo si quieres el kekegenkai de alguien necesitas introducir una muestra de su sangre en tu cuerpo. Despues de ese mensaje despierta naruto y piensa -que extraño sueño pero, sera verdad. un dia estaba viendo practicar al equipo de neji y se queda pensando en su byakugan. -si es cierto lo que vi en mi sueño podre copiar su jutsu, pero despues recuerda que necesita cambiar varios detalles porque no es una copia identica asi que antes que nada quiere comprobar su tecnica. En eso se dirige con shikamaru y le comenta na-oye shikamaru cres que me podrias enseñar el kage mane no jutsu(tecnica de manipulacion de sombras) shi-ps naruto es muy dificil yo dure demasiado tiempo entrenando para manejarlo en lo que calculo 7 años entrenando osea desde los 4, pero si insistes claro. mira esta es la poscision basica deves mantenerla siempre hasta que logres dar en el blanco despues deves concentrarte en tu misma sombra, despues deves tratar de enfocar tu chakra en ella y despues deves tratar de manejarla a tu antojo despues de eso es cosa sencilla. na-bien voy a empezar a entrenar. shi-como quieras (que problematico piensa shikamaru) una semana despues logra dominar la tecnica naruto y sin decirle nada a shikamaru para que no se de cuenta va a donde neji mientras entrena. cuando llega ve que neji esta hiendosepero ve que estaba sangrandoy recoje una gota de sangre que cayo de el pero como no tenia donde sostenerla uso un pedaso de tela azul que tenia en el bolsillo. cuando llega a su departamente decide tomar esa gota y beberla pero al sacar el pedazo de tela ve que era el protector de frente de sauke y se queda pensandosi funcionara. Al momento de beberla se desmaya y empiesa a soñar ho-hijo haz tomado de la sangre de 2 personas con kekegenkai asi formaras el tuyo tu propio kekegenkai. En la mañana despierta pero al abrir sus ojos, han cambiado, sus ojos son un azul mas claro pero con 2 puntos negros en sus ojos y al verse en el espejo se da cuenta de sus ojos, desde luego se asusta un poco pero piensa que como era sangre de neji y sasuke es una combinacion del byakugan y sharingan asi que le llama ByaRingan. | |
|
Kakashi_love! Nivel 29
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Variacion de historia de naruto... Dom Ene 11 2009, 16:50 | |
| ByaRingan? XD jeje, que imaginacion la que tienes hombre!! jeje :P | |
|
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Variacion de historia de naruto... Dom Ene 11 2009, 22:47 | |
| esta chuli (ojos brillantes) *o* *O* | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Variacion de historia de naruto... | |
| |
|