| **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: **/todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Jue Ago 20 2009, 12:25 | |
| Deidara Samaaaa *¬*.
Shikamaru.................Lindo........ Seehhh
XD |
|
| |
Chulai15 Nivel 3
Cantidad de envíos : 78 Edad : 29 Localización : Konoha (Naruto: por que mientes si eres de rosario Chulai: dejame soñar ò_Ö) Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Jue Ago 20 2009, 12:28 | |
| Chulai: hay dios ni idea el mas lindo... Naruto: yoooooo Inner: raja de aca -le apunta con una pistola a naruto- Chulai: loca ò.ó Inner: calla Chulai: AYUDAAAAAAAAAA T_T Inner: shika y dei =u= Chulai: HENTAI Inner: dejame tu sabes que te gusta ¬u¬ Chulai: mm si u_u
lalalal (8) | |
|
| |
Joss Nivel 6
Cantidad de envíos : 229 Edad : 29 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Jue Ago 20 2009, 12:35 | |
| | |
|
| |
Chulai15 Nivel 3
Cantidad de envíos : 78 Edad : 29 Localización : Konoha (Naruto: por que mientes si eres de rosario Chulai: dejame soñar ò_Ö) Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Jue Ago 20 2009, 12:49 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: **/todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Jue Ago 20 2009, 12:50 | |
| Ve al chat Chulai Vete a Home *-* |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Vie Ago 21 2009, 00:05 | |
| Uffff.....perdón, sorry, esque como son vacaciones toi to el rato en la playa XD
ME ENCANTAN LOS PERSONAJES, TODOS ACEPTADOS.
VOY A ESTAR BASTANTES DÍAS DESCONECTADA, ASI QUE ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA PONER EL PRIMER CAP( CLARO, SI ALGUIEN QUIERE)
BSOS!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: **/todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Vie Ago 21 2009, 04:37 | |
| Qué les parece esta firma? =]. La hice yo XD En PhotoShop :xD: Por cierto k mal NEJITEN- T_T |
|
| |
Chulai15 Nivel 3
| Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Vie Ago 21 2009, 08:11 | |
| si quieren yo hago va si quieren hay que lindo te quedo tenten-chan yo quiero hacer uno pro es muy diferente al tuyo ya veran :P :*p*: | |
|
| |
Road Kamelot Nivel 22
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Vie Ago 21 2009, 08:30 | |
| Ehm.. Estooooo... Esa firma no me gusta r__r Gomen | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Joer XD Vie Ago 21 2009, 09:38 | |
| - Road Kamelot escribió:
- Ehm.. Estooooo... Esa firma no me gusta r__r Gomen
Joer, tienes razón ni ami me gusta dure 5 minutos en hacerla XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: **/todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Vie Ago 21 2009, 10:10 | |
| |
|
| |
Road Kamelot Nivel 22
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Vie Ago 21 2009, 10:46 | |
| Es lendo, pero me gusta más el que hizo mi amada gemelis xD El nombre de la imagen se lo dije yo a Chulai, ''Tonari, ne, urusai'' Literalmente es: ''¡Vecino, eh, (algo que es) muy ruidoso!'' Pero se traduce a: ''¡Eh, tú, cállate ya!'', o: ''¡Eh, tú, eres muy ruidoso!'', o también: ''¡Eh, cállate ya, haces mucho ruido!'' Se abrevia ''Tonarine Sai'', como la Vocaloid de pelo y ojos rosas que tiene esa voz tan humana xD Bueh, y me lo pidió para ponerle nombre al ff también. Teniendo en cuenta como somos todos aquí, me pareció un buen nombre ^^ Y esa imagen es para el ff, la firma publicitaria la está haciendo ahora mi amada gemelis, DIOS, más conocida como Chulai xD | |
|
| |
Chulai15 Nivel 3
| Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Vie Ago 21 2009, 11:10 | |
| kyaaa gracias key-chan gemelita :A me toca hacer el primer cap no les fallare ò.o´-se va por el orisonte asia la puesta de sol- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: **/todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Vie Ago 21 2009, 11:14 | |
| A nadie les gusta mis invenciones T-T
por cierto Chulai ¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!
n-n |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: **/todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Vie Ago 21 2009, 11:17 | |
| Ya la puse en mi firma!!!!!! =D |
|
| |
Chulai15 Nivel 3
| Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Vie Ago 21 2009, 16:03 | |
| yaaa tengo la firma publicitaria solo la tiene que poner keylee-chan cuando se conecte n.n | |
|
| |
Road Kamelot Nivel 22
| Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Sáb Ago 22 2009, 01:58 | |
| Sip, pero ahora tengo que esperar a que te conectes vos, mi amorrrrrrr r__r | |
|
| |
Road Kamelot Nivel 22
| Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Sáb Ago 22 2009, 10:55 | |
| Y aquí, la firma publicitaria hecha por mi amor de gemelis...¡CHULAI! ¿No es adorable? *O*? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Sáb Ago 22 2009, 11:00 | |
| - Road Kamelot escribió:
- Y aquí, la firma publicitaria hecha por mi amor de gemelis...¡CHULAI!
¿No es adorable? *O*? Joer me encanta AHORA MISMO LA PONGO!!!! =D |
|
| |
Chulai15 Nivel 3
| Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Sáb Ago 22 2009, 11:09 | |
| me alegro que les gusta n.n ahora tengo que ver como corongo me lo pongo ò.ó | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Sáb Ago 22 2009, 11:20 | |
| Ve a tu fic ò.ó ya te dí la respuesta ò.ó |
|
| |
Lee_Inuzuka Nivel 2
Cantidad de envíos : 55 Edad : 30 Localización : Volviendo A la Accion! Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Dom Ago 23 2009, 13:21 | |
| | |
|
| |
Chulai15 Nivel 3
| Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Dom Ago 23 2009, 19:20 | |
| yo a la mia la cambie XD es que no me gustaba la otra ademas esta me sirve mas para el primer cap | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Lun Ago 24 2009, 07:41 | |
| Lo que habeis hecho en tan poco tiempo, sereisssss!!!!! :*.*: Dios, me encantan todas las firmas, y podeis ir haciendo los caps, ya que yo no puedo meterme aqui mucho.Cuando pueda pongo caps (si me dejais jeje ) GENIAAAAAAALLLL!!!!! :parapara: | |
|
| |
Chulai15 Nivel 3
| Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Lun Ago 24 2009, 11:09 | |
| Perdon por no poder poner el cap lo que paso es que hoy murio mi abuela :tot: :T.T:
mañana lo pongo :(: gome por el retrazo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Miér Ago 26 2009, 10:15 | |
| - Chulai15 escribió:
- Perdon por no poder poner el cap lo que paso es que hoy murio mi abuela :tot: :T.T:
mañana lo pongo :(: gome por el retrazo E--lla Murió? Pobre Chulai Se lo que se siente Por q mi padre murió cuando nací!!!! T_T |
|
| |
Chulai15 Nivel 3
| Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Miér Ago 26 2009, 11:30 | |
| hay tenten pobresita :e sie s orible pero yo la re extraño ya que vivio toda la vida con migo T_T bueno voy a poner otro personaje por que XD son todas mujeres aca ¬¬ | |
|
| |
Lee_Inuzuka Nivel 2
Cantidad de envíos : 55 Edad : 30 Localización : Volviendo A la Accion! Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Miér Ago 26 2009, 12:06 | |
| ok pongo la ficha
Nombre : Roy Apellido : (solo diganle Roy) Apariencia : Es Albino , tiene unas ojeras muy grandes , y siempre usa guantes , altura : 1, 69 m , Edad : 16 años. personalidad : en dos palabras Super Paranoico. No reside en un solo lugar mas de 30 dias , no come comida que este cocinada sobre algo de metal , no duerme con la lus apagada , nunca duerme ams de 5 horas , no tiene ams de un amigo hombre y una amiga mujer , nunca dice mas de una nombre en cada oracion , si es asi se lava las cuerdas bucales con acido folico rebajado con agua, Los unicos animales que toca son las aves, nunca mira a nadie mas de 3 segundos a los ojos.Con el tiempo lo van aflojando pero solo con gente muy buena :D Tipo de chakra : Mokuton (madera) aldea : desconocida , actualmente reside en Konoha. Frase Favorita : OH POR DIOS! OTRA VES NO! Comida Preferida : Frambuesas Con Te Rojo. Cosa que odio : Los Desafios fisicos. Hobbys : Los retos mentales Cumpleaños : 4 De Juilo "Cancer" | |
|
| |
Chulai15 Nivel 3
| Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Miér Ago 26 2009, 16:22 | |
| Nombre: Yosuke Takeshi Edad: 18 años Altura: 1,77 Peso: 59,40 Grupo sanguíneo: B Comida preferida: Arroz Personalidad: serio, protector, valiente y posesivo Aldea: Desconosida Chakra: Agua y Hielo Quiere luchar contra: Madara Uchiha Armas: Una gran guadaña negra con una cadena en el mango, shurikens, kunais, etc... Compañera: Naomi Souta Frases favoritas: "yo solo compito conmigo mismo" Hobbies: Entrenar y Leer Historia: Desde que fue chico siempre fue alejado de los demas, siempre fue solitario, su padre siempre lo asía entrenar dias y noches entrenando asta que a los 10 murio su padre y su madre quedo sola, aunque no por mucho tiempo despues de 1 año su madre se caso claro a el no le importo a sus 10 años se fue de casa a viajar, volvio a los 14 años para ver a su madre y cuando llego se encontro con la noticia de que su madre avia sido mutilada por el mismo hombre con el que se avia casado, su hermana mayor también fue asesinada por el mismo tipo despues de ser violada, a sus 15 años viajo en busca del tipo a sus 16 encontro pistas del tipo sabia que estaba vivo a sus 17 años logro matarlo ese mismo dia se encontro con una chica sentada en un puesto de flores, ella le hablo a pesar de que el estaba todo ensangrentado y con cara de mala ostia (ja XD) desde ese dia ella fue su unica amiga y su unica persona querida, el nombre de esa chica era Naomi Souta, se avia encariñado mucho con ella así que desde hace un año que estan viajando juntos... Misiones completadas: D: Desconosido. C: Desconosido. B: Desconosido. A: Desconosido. S: Desconosido. apariensia: | |
|
| |
Chulai15 Nivel 3
| Tema: Tonari, ne, urusai Jue Ago 27 2009, 17:13 | |
| Capitulo 1: Buscando a la sobreviviente del clan Uzumaki, cara a cara con akatsuki
Era un día normal mientras un grupo de chicas entrenaban sus técnicas ninjas Akari: -cae al suelo- ¡no es justo estaba distraída! Tenten: siempre lo estas ò.ó –guardando sus kunais- Akari: -se levanta- es tan aburrido Tenten: es verdad, no aguanto estar sin misiones Akari: no yo decía que no aguanto estar con tigo sola en un bosque… Eres aburrida ¬¬ Tenten: -una flecha gigante con la palabra “aburrida” golpea a Tenten- ¡¡PUES PERDONAME POR SER TAN ABURRIDA!! Ò0Ó Akari: Tsumaranai (aburrido o aburrida) ¬u¬ Tenten: =_= Aiko: ¡mina! –Sale de unos arbustos- Tenten: ¿que sucede Aiko-chan? Aiko: Tsunade-sama nos llama Akari: una misión –empuja a Tenten- ¡¡POR FIN!! –se va corriendo- Tenten: ¡¡ESPERAA!! –Agarra a Aiko del brazo y se van- En otra parte muy alejada de konoha con los criminales de akatsuki ……….: mmm asi que el kyuubi tiene familia …….: si Pein-san y al parecer esa chica es pariente del Kyuubi Pein: mmm Konan, infórmale a Tsuki que valla a la aldea de la niebla ya mismo Konan: esta bien Pein: y Konan… Konan: si? Pein: que las traiga con vida… Konan: si Pein-san –se va- Pein: con esa atraeré al Kyuubi hasta aquí Volviendo con las chicas Tsunade: las e reunido por que… Tenten: ¡¡NO LIMPIERE SU CASA NO OTRA VEZ!! Ò_Ó Tsunade: eso no era… necesito que vallan a la villa oculta entre la niebla y traigan a una chica Akari: … y esa chica es… Tsunade: es familiar de naruto Aiko: pero la familia de naruto-kun no avían muerto Tsunade: no ella pudo escapar necesito que las traigan Akari: pero seria mejor que también valla naruto Tsunade: no el no sabe que está viva, además tenemos sospechas de que akatsuki quiere raptarla -con una mueca de tristeza- Aiko: lo entendemos perfectamente Tsunade-sama Tenten: pero… ¿como la identificamos? Tsunade: -saca una foto- es ella es también una sobreviviente del clan uzumaki como tu tenten, traeganla antes que la encuentre akatsuki Tenten: y si encontramos a un akatsuki Tsunade: ….. Akari: como sea mejor vamos Tenten: cuanto antes mejor Tsunade: si vallan y avísenle a Roy… Mientras tanto con Tsuki Tsuki: mmm –saltando de árbol en árbol- no se por que no mandan a alguien mas estupido como Kisame no creo que haga falta que pelee mucho, y lo peor es que la imformazion que tengo de esas dos es muy escasa, por que no averiguan un poco mas antes de mandarme digo no?, Enzima estoy hablando sola por que no vino zetsu es mi compañero ¬3¬ Ardilla: -la mira con cara de los humanos esta cada día mas locos- O_Ô Mientras tanto con las chicas en la entrada de konoha Akari: venga de seguro que los akatsukis ya están en camino Aiko: si mejor vamos Roy: vamos de una vez Tenten: -con un brazo en alto- SIII Ò_Ó Los tres: O_OU En otra parte …….: kya Yosuke-kun tengo hambre n_n Yosuke: ya falta poco para que paremos aguanta un poco si ……: date, date tengo mucha hambre Yosuke: Naomi no vas a morir de hambre además ya llegamos a al aldea hay comeremos algo Naomi: a hoy quiero comer helado Yosuke: eso no es comida Naomi: es que se me antojo jeje n_n Yosuke: -suspira- okay ¬¬ En otra parte Tsuki: mm ya se me antojo una tarta de naranja mm la misión puede esperar mejor llenare mi tripa n_n Con los chicos Tenten: mierda no puedo creer que nos hayan atacado Akari: -un poco ensangrentada- Roy: te duele? Akari: no pelotudo estoy re feliz, no vez mi cara ¬¬ -con un tono total mente sarcástico- Roy: bueno entiendo sin el sarcasmo ¬¬ Akati: dudo que lo entiendas sin el sarcasmo ¬¬ Aiko: -ve una cafetería- mejor paremos hay un rato Tenten: si la verdad Roy: si vamos Tenten, Aiko, Akira ¡¡¡HO NO OTRA, VEZ NO!!! –se va corriendo a la cafetería- Dentro de la cafetería Naomi: -comiendo un gran helado- KYAAA QUE RICO n////n Yosuke: -tomando café- ¬_¬ Naomi: ¿que? ò.ó Yosuke: que si sigues comiendo así engordaras Naomi: o.o T-T no quiero más u_u Yosuke: oe era broma Naomi: igual no quiero T-T Yosuke: venga no me hagas comprar cosas en vano Naomi: okay –agarra su cuchara y saca un poco de su helado y le ofrece a Yosuke- pero come Yosuke: sabes que odio lo dulce Naomi: venga si comes yo comeré Yosuke: hay –se acerca y se lo come- (pensando: buaa que feo =_=) Chica1: hay que tierno –mira a su novio- ¿POR QUE TU NO ERES SI? Ò.Ó Chico1: ¬¬U Chicas: kyaaa kawai que linda pareja Yosuke: ¬//_//¬ por eso odio que me des de comer así ù//_//ú Naomi: u_u Y de la nada entra Tsuki a la cafetería Tsuko: hablado de roma… ¡¡¡NAOMI-CHAN!!! Naomi: kyaaa –la abraza- ¿que haces aquí? Tsuki: me tengo que encargar de un asunto pero tenia hambre así que… -mira a Yosuke- a sigues vivo ¬¬ Yosuke: y tu eres? ¬_¬ Tsuki: ¬_¬ Naomi: jajaj que tal si comemos todos juntos Roy: -corre al baño- Aiko: dios mío Ô_Ö Tenten: -ve a Tsuki- una akatsuki Akari: -saca un kunai- mm Aiko: -saca sus cuchillos- Roy: -apenas sale del baño ve a Tsuki, saca una Shuriken y se lo tira a Tsuki, claro Tsuki lo esquivo con mucho facilidad- Tsuki: se pueden saber que quieren Akari: SHINOBIS DE KONOHA Tenten: TENEMOS ORDENADO MATAR A CUALQUIER AKATSUKI QUE VEAMOS Aiko: y tú no eres precisamente la acepción Roy: así que prepárate para morir akatsuki Tsuki: -empieza a moldear arcilla- y yo que tenía hambre… ni modo abra que pelear… aunque no creo que salgan vivas de esto… Continuara…
que mierda de capitulo ò.ó en el proximo capitulo Konoha Vs akatsuki =3 (no se quien lo va a hacer pero bueno XD) | |
|
| |
Road Kamelot Nivel 22
| Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Jue Ago 27 2009, 23:20 | |
| ¿''que mierda''? ¿¡''QUE MIERDA''!? ¿¡CÓMO QUE ''QUE MIERDA DE CAPÍTULO'', CON LO QUE HA MOLADO!? ¡¡HA ESTADO MUY BIEN, Y YA EMPIEZAN LAS COSAS RÁPIDO, COMO A MÍ ME GUSTA!! ¡¡ÁNIMO A QUIEN CO** SEA QUE LE TOQUE!! >________> Por cierto, he mejorado la ficha de Tsuki ._. | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Vie Ago 28 2009, 00:28 | |
| Ha estado wapo, asi que no digas eso (jajaja, es una orden XD)
ME HA ENCANTADO, ME IRE PASANDO PARA PODER LEER LOS CAPIS, QUE SEGURO QUE EL SIGUIENTE CAP VA HA ESTAR CHULISIMOOOOOO!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Vie Ago 28 2009, 10:10 | |
| Quiero hacer el cap ó_ó!!!!
Así que es mi turno o_Ó. ò.ó
Cap 2; ¡Akatsuki Rapta a TenTen! (No se me ocurría otro jaja XD.)
------------------------------
Tsuki: -moleando arcilla- Bueno Chicos Es su final, muejeje.
Naomi: No tan rápido -le Lanza un Shuriken a Tsuki y Tsuki no lo esquiva.-
Tsuki: -Con su brazo ensangrentado- Joder ò.ó.
TenTen: ESPEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ò.ó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todas: ¿¿¿¿¿¿QUÉ??????? ¬¬
TenTen: No recuerdan? ¬¬
Naomi: ¿Qué?
TenTen: ¡Fue nuestra amiga hace 3 Años! ¬¬.
Aiko: Omg wtf!!!!!!
TenTen: si -.-
Akari: -Le besa los pies a Tsuki.- Perdonameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee T_T.
Tsuki: muejejejejejejeje.
Aiko: Tsuki -.-
Tsuki: Ya, ya ok..
Aiko: ¿pero que rayos haces aquí?
Tsuki: Mi hermano Deidara esta enfermo, así que me pidió hacer sus misiones por el ¬¬.
Naomi: u_u
Aiko: pero ya escojan una mesa sientense que tengo hambre!!!! ò.ó.
Todos: -Miran con rareza a Aiko- ò.ó.
Aiko: -.-
-En Akatsuki.-
Pain: Joer, porque no te has ido Konan? ò.ó.
Konan: Lo siento ú_ú, es que Tiene que Volver Tsuki -_-
Pain: Ok ok (Pensando: Joder Apurate Tsuki!!!!!!)
Con las Chicas.
Aiko: -Saboreando un Helado De chocolate fresa y Vainilla Junto con Galletas de Animales- Omg!! Que rico mmmmmm :P .
Tenten: ò.ó. Joer, come normal Parece un helado de 10 Metros.
Aiko: -Con la boca llena- -.-.
Tenten: bueno voy a Salir un rato con el aire tengo calor ò.ó.
Tsuki: Okay.
Afuera...
Tenten: Que rico aire!!!!
-Se escucha un sonido que viene del arbusto-
TenTen: ¿¿¿¿¿????
-Lo ultimo que se vio fue el grito de TenTen y la banda tirada en el suelo.-
CONTINUARA ò.ó
Yeah, fue una mierd* de capitulo :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: |
|
| |
Chulai15 Nivel 3
| Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Vie Ago 28 2009, 10:32 | |
| nonno el mio fue peor XD tenten yegua tu lo que quieres es estar con itachi ¬¬ XD | |
|
| |
Chulai15 Nivel 3
| Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Vie Ago 28 2009, 10:34 | |
| yo queria accion y peleas T_T Ô_ó le toca a gemelis-chan n.n lalala ella si escribe bien al igual que tenten no como yo que escribo caca (? :| buee chauuw | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Vie Ago 28 2009, 11:25 | |
| jojojojo me haz pillado Itachi sama *0* jajaja,
Quiero ser un Akatsuki para estar con deidara samaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =DDDDD |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Lun Ago 31 2009, 06:22 | |
| Waaaaaa!!!!Chuli el capi , molaaaa!!!! me encanta, ha estado divertido ^^ | |
|
| |
Road Kamelot Nivel 22
| Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Mar Sep 01 2009, 08:19 | |
| - Capítulo 3 - Problemas con Akatsuki. ¡La rescataremos! -
TenTen: ¿¡Quién eres!? ???: Uhm... Es muy escandalosa... Sí, ¿qué tal si la devoramos? Recuerda que tenemos que llevarla viva ¬¬ TenTen: ¿¡Quién demonios er-!? (TenTen cae inconsciente) ???2: Deberías haberla callado desde el principio, Zetsu. Zetsu: Buah, Itachi, yo quería comérmela e irme. Itachi: ¬¬ Ni se te ocurra comértela; es también familiar de Naruto. (En la cafetería) Aiko: ¡¡VAMONOS A RESCATAR A TENTEN!! Tsuki: ¡¡Sí!! ¡¡Un momento, me tengo que ir ya!! ¡¡Adiós, un gusto volver a verlas!! ¡¡Chau, ya quedaremos otro día para matarnos!! (Tsuki sale corriendo y todos se quedan mirándola) Akari: ...Se le han visto las bragas cuando ha saltado de la silla... Naomi: o.o ¿Y cómo es que te fijas en esas cosas? Akari: Jujujujujuju... (Con los Akatsuki y TenTen) Itachi: Bueno, llevémosla de una vez. Tsuki: ¡¡Eh, esperadme!! Zetsu: Mira, ya ha llegado nuestra chica Itachi: Tsuki, ¿por qué has tardado tanto? Tsuki: ¡¡Me capturaron, pero los he matado a todos ya!! Itachi: ... (Debe haberse distraído con cualquier tontería y ni habrá visto a esos de Konoha) (De nuevo con los patéticos jóvenes Shinobis que no tienen nada que hacer contra Akatsuki van a rescatar a su compañera) Roy: Voy a matar a Tsuki. Aiko: ¿¡Por qué!? Roy: Porque es una Akatsuki, ¿no? Pues la mataré. Todos: ... (Y de nuevo con los Akatsuki. Tsuki va a caballito sobre Itachi y Zetsu arrastra a TenTen) Tsuki: Ne, Oniisama, ¿para qué nos llevamos a esta? Itachi: Es del Clan Uzumaki. Zetsu: ¿Me la puedo comer ya? Tsuki-Itachi: ¡Que no! Zetsu: Mirad, ya hemos llegado a la base. Konan: Oh, ya habéis vuelto. Pein: ¿Tenéis a la chica? Tsuki: (pasando de lo que dice) ¡¡Pein, Pein, ya he vuelto!! ¡¡Seguro que me has echado de menos!! (Tsuki se tira encima de Pein, lo estruja y lo besa. Los demás Akatsuki se quedan pasmados ante ese espectáculo mientras TenTen recupera la consciencia) -Continuará...- Y os lo dejo a vuestro merced porque éste capítulo es una y además es muy corto xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Mar Sep 01 2009, 08:36 | |
| JOOOOOOOO Ponlo más largo ¬¬ |
|
| |
Road Kamelot Nivel 22
| Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Mar Sep 01 2009, 19:42 | |
| No, que no se me ocurre nada más xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Vie Sep 04 2009, 10:14 | |
| lo continuaré! hmp! xD.
--------------
Cap 4; ¿TenTen una Akatsuki? O_O.
---------
Tsuki: ya de jala ¬¬.
Konan: No ¬¬.
Pein: YA YA OK NO LA NECESITAMOS.!!
Tsuki: Ok ¬¬.
-Con los chicos quenotienennadaquever buscando a
tenten.-
Roy: me cansé ¬¬.
Tsuki: Apenas hemos caminado 3 Kilometros Joder Roy ¬¬.
Naomi: Y yo estoy sin un novio u.u
Todos menos naomi: ¡¡¡¡¡¡¡PUEDES DEJAR DE DECIR ESO!!!!!!!!!! ¬¬.
Naomi: T.T
Yosuke: yay, nomás diré esto para que te calles naomi ok?, quieres...........ser mi novia? ¬¬.
Naomi: .....
Yosuke: ???
Naomi: YAAAAAAY TENGO NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :*p*: :viva!: :viva!: :*p*: :viva!: :*p*: :viva!: :*p*: :viva!: :*p*: *bAILANDO la macarena xD.*
Roy: ay dios u.u
Akari: *Mirando un arbusto que se mueve* Chicos chicos!! ese arbusto se mueve!!!.
Roy: O_o
-De la nada sale una chica con la banda de Konoha y peinado hermoso con 5 kunais en la mano-
Tsuki: Y tu quien eres? ¬¬...
Kumiko: Kumiko, pueden llamarme Gema, vengan, las ayudaré a rescatar a su amiga.
Tsuki: Okay o_O
-Con los akatsuki.-
Pein: ... JODER TSUKI APURATE VEN DE UNA MALDITA VEZZ!!!
-Los chicos llegan a Akatsuki.-
Konan: Miren, Tsuki nos ha traicionado ¬¬.
Tsuki: .... u_u
Konan: Tenten...Ven acá!
TenTen: Ok...-Con una ropa de akatsuki.-
Naomi: o_O.
Akari: ¿pero que le hicieron?
-Tenten va corriendo a matar a Kumiko para quitarle el bijuu.-
CONTINUARA:
MIERDA MIERDA ES UNA MIERD* DE CAP!! XD.
ademas es corto u_u |
|
| |
Road Kamelot Nivel 22
| Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Sáb Sep 05 2009, 09:51 | |
| - TenTen0494 escribió:
- Roy: me cansé ¬¬.
Tsuki: Apenas hemos caminado 3 Kilometros Joder Roy ¬¬.
-De la nada sale una chica con la banda de Konoha y peinado hermoso con 5 kunais en la mano-
Tsuki: Y tu quien eres? ¬¬...
Kumiko: Kumiko, pueden llamarme Gema, vengan, las ayudaré a rescatar a su amiga.
Tsuki: Okay o_O
-Con los akatsuki.-
Pein: ... JODER TSUKI APURATE VEN DE UNA MALDITA VEZZ!!!
-Los chicos llegan a Akatsuki.-
Konan: Miren, Tsuki nos ha traicionado ¬¬.
Tsuki: .... u_u Oye, yo ya estaba con los Akatsuki, me fui apenas se descubrió quién había secuestrado a TenTen xD Así que, gomen nasai, pero el capítulo está mal r__r | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Sáb Sep 05 2009, 10:45 | |
| perdón r___r
Es que lo hice apurada mente...Apurada xD.
u_u
Srry.
bye :silvar: :silvar: :silvar: :yeah: :yeah: :yeah: |
|
| |
Road Kamelot Nivel 22
| Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Dom Sep 06 2009, 05:55 | |
| ¿Podrías cambiarlo cuando no estés apurada y tengas tiempo, por favor? n__nU | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Miér Sep 09 2009, 02:17 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD | |
| |
|
| |
| **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD | |
|