| kual es el mejor ninja de todo naruto | |
|
+6natali Rena ryuugu hotono-kurosaki Amai Koi priinceziita-hyuga Akari Norway 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Akari Norway Nivel 8
Cantidad de envíos : 327 Edad : 29 Localización : en Noruega o algun pais nordico Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: kual es el mejor ninja de todo naruto Dom Jul 19 2009, 10:27 | |
| opinen eske kiero saver kien seria el mejor ninja en todo el anime y manga de naruto | |
|
| |
priinceziita-hyuga Nivel 2
Cantidad de envíos : 61 Edad : 28 Localización : Sola y en el coranzoncito de nadie...u.u Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: kual es el mejor ninja de todo naruto Mar Feb 23 2010, 06:31 | |
| Definitivamente Gaara!!!!!!!!!!!!! GAARA RULEZ! | |
|
| |
Amai Koi New User
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Localización : En cualquier lugar del mundo Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: kual es el mejor ninja de todo naruto Miér Jun 16 2010, 05:55 | |
| En lo persoal y no solo por que es el protagonista es Naruto, apesar de como es y todo por que el para cada momento el tiene un as bajo la manga, y no solo por ser el portador del kiuby puede llegar al ser el mejor de todos, o si no por la forma q el hace cambiar a las personas.
| |
|
| |
hotono-kurosaki Nivel 3
Cantidad de envíos : 83 Edad : 26 Localización : aqui O.O Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: kual es el mejor ninja de todo naruto Miér Jun 16 2010, 11:25 | |
| pues no es porque me pero creo que no me puedo desidir entre quiba o naruto....la razones kiba: es lindo,super divertido tiene la verdadera actitud para ser un ninja serio es lindo,es lindo ademas es fuerte y es lindo x3 naruto:es el protagonista,el mas genial es guapo y mucho mas! | |
|
| |
Rena ryuugu Nivel 7
Cantidad de envíos : 257 Edad : 32 Localización : matando a mi sobrina (?), ok no pero quisiera matarla Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: kual es el mejor ninja de todo naruto Jue Jun 17 2010, 07:43 | |
| yo opino que tobi
tobi is love | |
|
| |
natali Nivel 6
Cantidad de envíos : 249 Edad : 33 Localización : en los fan fics leyendo y haciendo fics XD Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: kual es el mejor ninja de todo naruto Vie Jun 18 2010, 13:49 | |
| pues yo diria que esta entre pain naruto y kakashi. | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: kual es el mejor ninja de todo naruto Vie Jun 18 2010, 16:06 | |
| Shikamaru!!! Kiba!!! Temari!! Gaara!! Naruto!!! Tsunade!!! Kakashi!!! Itachi!!! wajajaja... mejor digo que todos no?? jeje ntc... yo diría que en verdad no se, son varios y diría que esos son los que puse anteriormente, que por cierto, no los puse conforme me gusten más sino al azar (?) xDD :3 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kual es el mejor ninja de todo naruto Vie Jun 18 2010, 16:34 | |
| Itachi C: no jodan, admítanlo alguna vez han deseado a Itachi =Q____ XDDD Well él es el más fuerte!!!!!!!!!!!!!!! daré razones así de guei como hotono... Por que es sexy, mola, es fuerte, es sexy, es delicioso (?), es sexy, es deseable =Q__ y más~ xD Ahora razones menos maricas... Siempre ha sido fuerte desde pequeño, era el mejor en la academia, fue anbu desde los 13, pero no cualquier anbu, fue el líder de escuadrón y etc... XDDD Y quién va ganando? Itachi8DD!! sólo por que yo lo digo XD ok no jaajajja XDDD |
|
| |
9shikatema9 Nivel 13
Cantidad de envíos : 573 Edad : 33 Localización : Negociando con Su-chan Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: kual es el mejor ninja de todo naruto Vie Jun 18 2010, 20:35 | |
| INO jajjajajajajajajajaj ni de coooooooooooooooña xD ¡¡Os engañé ñeñeñeee!! (pero que cruel que soy >_<)
Mmmm, pues mis favoritos para ocupar el puesto son básicamente 3:
- Shikamaru: por su intelecto, saber estar y sus estrategias.
- Neji: Todo de él es positivo <3 (Como de Shika-kun *__*)
- Sasuke: (Bien, aquí es cuando llegan los tomatazos) No es que me agrade como personaje, pero el echo de que Kishimoto le de tales poderes hace que se convierta en uno de los más fuertes de todo el manga v.v''
PJ's que se han quedado estancados:
-Naruto: Muy a mi pesar me pensaba que iba a dar más de si... la verdad me ha decepcionado el poco cambio que está dando (al menos desde mi punto de vista) ves como Sasuke asciende mientras que Naruto solo se mantiene.
- Sakura: ¡por fin la estancan! ya era hora, nunca le he visto el sentido de hacer a tan remilgado personaje una persona fuerte.
- Lee: ¡por favooooor darle más vida a mi querido pelo-tazón! TT_______TT
- Y un laaaaarguísimo etcétera.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kual es el mejor ninja de todo naruto Sáb Jun 19 2010, 07:23 | |
| Sakura: Sé qué aquí me odiarán, pero es muy fuerte no es tan "tímida" cómo "Pechos grandes" >.> tiene más fuerza que ella, y cómo me gusta el Naru-saku, pues pienso que ella esta haciendo todo eso para conquistar a Naruto (:
Hidan: El es Jashin-sama *O* osea super ♥
Naruto: Es sexy ♥ (heredado de su Padre XD)
Sasuke ._.: *Empiezan a lanzarle sandía* HEY!!! No tengo la culpa de que sea el personaje principal de la serie XDD
ETC... Menos danzou xD
Saludines! |
|
| |
Inu Nivel 14
Cantidad de envíos : 623 Edad : 27 Localización : En mi casa frente a la compu xD Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: kual es el mejor ninja de todo naruto Sáb Jun 19 2010, 11:47 | |
| PUES PARA MI EL MEJOR MAS BIEN MEJORES NINJAS SON.......
Deidara, Pein, Itachi, Kakashi, Sasuke, Naruto, Kiba y ya ^^ MIS RAZONES: Deidara: es super guapo, tiene un gran poder y le pega a tobi ^^ Pein: tiene varios cuerpos y muchos percings, ademas es sexi ^^ Itachi: tiene el sharingan, en el fondo es buena persona, es sexi, es guapo, tiene mucho poder, etc. ^^ Kakashi: Adoro su mascara ^^, es muy divertido, es fuerte, es sexi ^^. Sasuke: Es frio, serio, sexi, guapo, poderoso, buena persona, en fin lo amo ^^ Naruto: es divertido, simpatico, fuerte, tiene el kiubi, es medio sexi ^^ Kiba: es buena persona, tiene a akamaru, tiene un perrito, es fuerte, bueno solo lo quiero porque tienen a akamaru ^^ BUENO ESO ES TODO, ADIOS XD | |
|
| |
Rena ryuugu Nivel 7
Cantidad de envíos : 257 Edad : 32 Localización : matando a mi sobrina (?), ok no pero quisiera matarla Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: kual es el mejor ninja de todo naruto Dom Jun 20 2010, 00:23 | |
| Mis favoritos y razones:
Tobi: es super cute! Amo como dice tobi es un buen chico detras de esa mascara ahy un sexy boy *-* kyaaaa es tan guapo!!!!
Itachi: es sexy, novio de hali (creo que me pase), cuerpo formido etc...
Hidan: super sex!
Pein: sexy! Es el lider de akatsuki, es un dios, etc...
Konan: es la unica mujer en akatsuki *envidia*
Kisame: tiene una samehada (como se llame)
Zetsu: es mitad planta *-*
Ahora mis super favoritos
TOBI JIRAIYA MINATO KAKASHI | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kual es el mejor ninja de todo naruto Dom Jun 20 2010, 05:37 | |
| - Rena ryuugu escribió:
- Itachi: es sexy, novio de hali (creo que me pase), cuerpo formido etc...
XDDDD si tu eres genial Rena, yo lo se y no, no te pasaste XD |
|
| |
lFanGirl Nivel 3
Cantidad de envíos : 76 Edad : 25 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: kual es el mejor ninja de todo naruto Vie Dic 09 2011, 14:26 | |
| Itachi ES THE BEST, es bueno, sexy, fuerte, musculoso, es capas de dar todo por las personas q kiere, es inteligente y es demasiado hottttttt
| |
|
| |
lFanGirl Nivel 3
| Tema: Re: kual es el mejor ninja de todo naruto Vie Dic 09 2011, 14:26 | |
| AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! ME EXITE MUCHO PENSANDO EN ITACHIII
| |
|
| |
lFanGirl Nivel 3