Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Mar Ene 13 2009, 06:58
[url=http://object width="500" height="405"param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/T7tULyvFBT0&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1"/paramparam name="allowFullScreen" value="true"/paramparam name="allowscriptaccess" value="always"/paramembed src="https://www.youtube.com/v/T7tULyvFBT0&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"/embed/object][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fanclub: SOMOS NINJAS ,NARUTO ENTERO
naruto es el anime que hizo que a mi me gustara el manga, sin este anime, yo no hubiera descubrido amigos ta WAYS como vosotros. Espero que os unais, me ariais un graaaaan favor(hablo como una teacher^^) espero que os guste , y pues hala, sayo . Otra cosa, cada uno se tiene que hacer una ficha, del ninja que seria,(puedes ser de naruto) y decir,cuales son los mejores ninjas de este anime ,bye=)
sayo¡¡
Road Kamelot Nivel 22
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Mar Ene 13 2009, 08:12
¡¡Me uno!! ò_Ó
Nombre: Iwagakure no Tsuki. Edad: 19 años. Fecha de cumpleaños: 5 de mayo, tauro. Altura: 160cm (6 centímetros menos que Deidara). Peso: 43kg (6 kilos menos que Deidara). Grupo sanguíneo: AB. Personalidad: Alegre, simpática, tímida cuando está con algún chico que le guste, bestia, es muy inocente, muerde a todo pervertido que se le acerque, no le da vergüenza bañarse desnuda frente/con un chico, es alegre, buena y colaboradora. Se pasa todo el día hablando sola. Comida favorita: Mitarashi Dango (los come continuamente) No le gusta: Ramen (le repugnan los fideos) Quiere luchar contra: Cualquiera que suponga un reto, pero nunca sobra una parada para pelear. Aldea: Iwagakure no Sato (Aldea Oculta de la Roca), vive en Nendogakure no Sato (Aldea Oculta de la Arcilla), al norte de Iwa. Armas: Arcilla explosiva, Shuriken, Kunai y otras armas básicas. Tipo de Chakra: Tierra/Doton. Algunos jutsus: -C1 -C2 -C3 -Garuda C4 -Jisatsu Sha Daibakuha (Son los mismos de Deidara r___r) Historia: Es la hermana gemela de Iwagakure no Deidara. Desapareció cuando tenía 17 años de la aldea en la que vivía con Deidara; Nendo. Dos años después reapareció y se unió a Akatsuki. Se sabe que ha matado a Kages durante toda su vida. El Yondaime, -se cuenta-, sobrevivió a traspasar el chacra de Kyuubi al cuerpo de su hijo, pero, entonces, encontró a una niña de cuatro años. Él pensó en llevarsela y cuidarla como si fuera su hija, pero entonces esta lo mató a sangre fría r__r Sus últimas palabras fueron: ''Naruto... Cuida de... la Villa...''. A los catorce años, cuando aun vivía en Nendo, se enteró de que la maestra y cuidadora que tenían Deidara y ella, -Akai Sora, hija de Ichigo Uchiha y Momo Hyuga, así que su ojo derecho fue un Sharingan y el izquierdo, un Byakugan, la persona que encerró a Rokubi, una Bijuu babosa de seis colas, su chacra es de color verde-, los utilizaba para ganar dinero. Así que la asesinó y se llevó sus ojos, desde entonces, ha entrenado ''su'' Sharingan -que ha llegado a ser de cinco lágrimas- y ''su'' Byakugan, que tiene un alcance mucho mayor a un Byakugan normal, además de ser un ojo completamente negro al ser un Byakugan robado. En Akatsuki, le prometió a Itachi que se cuidarían mutuamente al considerarse casi hermanos'' -él la llamaba ''Oneechan''-. Compañero: Zetsu. Frase favorita: ''Geijutsu wa Bakuhatsu Da'' / ''El arte es una explosión''. Hobbys: Crear arte con arcilla explosiva, hablar sola, morder a Zetsu. Misiones completadas: D: 4 C: 27 B: 35 A: 13 S: 3
Tsuki usa un jutsu olvidado para detonar su arcilla.
Aspecto:
Spoiler:
Última edición por Road Kamelot el Vie Ago 28 2009, 06:51, editado 4 veces
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Miér Ene 14 2009, 05:02
SUPERMEGA ACEPTADA, TSUKIII =D
UHMMM...*PENSAND^*YO TAMBIEN ME TENDRE QUE HACER UNA FICHA DE NINJA ...
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Miér Ene 14 2009, 05:53
nombre: Aiko Hyuga edad: 7 años altura. normal para su edad XD fecha de cumple: 4 de febrero/acuario peso: 32 kilos personalidad: Es extrovertida,curiosa, agil, y algunas veces timida y friendly (como naruto XD) comida favorita: Los espaguettis *¬* no le gusta: que se burlen de ella. quiere luchar contra: los que no le caen bien. aldea: oculta de la hoja. armas: abanico y cuchillos tipo de chackra: agua y viento. historia: Es la chica que llego despues de naruto para volver a dar energia al lugar. Los hyugas se quedaron atonitos con su comportamiento, y Neji e Hinata la cuidan y le enseñan cosas a escondidas. Esta casi siempre con Hanabi , y las amigas de Hanabi.Busca la felicidad eterna,(y comvertirse en la proxima maestra Hokage XD).Se junta con todo el que ve . Un dia de viento vio a un akatsuki (itachi) y se fue a hablarle. Tres semanas despues, Hinata le dijo que habia estado con un akatsuki, a esto Aiko se quedo atonita, habia sobrevivido, y sin ningun rasguño. compañero: Todavia no lo sabe. frase favorita: DATTEBAYOOO y ¡¡ HOLITA !! hobbies: hacer amig@s y descubrir tecnicas. misiones completadas: ninguna. aspecto:(SIN LAS OREJAS)
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Sáb Feb 21 2009, 08:05
UHMM... ESTO ESTA MUUY PARADO, ¡¡HAY QUE HACER ALGO!!
VOY A TENER QUE PONERME UN CARTEL DONDE PONGO: ¿OS APUNTAIS? SI NO HOS APUNTAIS..LO HAREIS... WAJAJAJA :>): /
TIRO EL CARTEL,, :ESTE NO, DEMASIADO MALIGNO XD
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Sáb Mayo 09 2009, 04:36
uhm..... :(: ¿Cómo es qué nadie más se apunta? Ale..... voy a tener que hacer algo rápido XD
Road Kamelot Nivel 22
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Dom Jun 21 2009, 04:50
Hazte una firma publicitaria :silvar:
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Dom Jun 21 2009, 06:08
Umm.. Lo malo es que yono se hacerla... T-T ¿alquien me lo podria decir?
Road Kamelot Nivel 22
Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Dom Jun 21 2009, 10:52
No sé, pon el link del club en tu firma y ya está. La curiosidad ganará xD
[SIMULACIÓN FIRMA NEJITEN-]
TENGO FIRMA, WEEEEEE!!!
Ven a comer ramen conmigo!! Pero cuidado, que pica un poco...^^u
Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Dom Jun 21 2009, 21:39
GRACIAS KEYLEEE!!!!
Joss Nivel 6
Cantidad de envíos : 229 Edad : 29 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 30/03/2009
Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Lun Jun 22 2009, 06:28
Se escucha divertido haber q es tanto jaja XD Nombre:Joss Uchiha Edad: 14 años. Fecha de cumpleaños:24 de abril, tauro. Altura: 165cm Peso: 55kg. Grupo sanguíneo:B+. Personalidad:amigable,aveces seria,un poco fria pero una gran estratega Comida favorita: omelette No le gusta:Estudiar, odia el cigarro Quiere luchar contra: contra culaquiera q se meresca un buen golpe XD Aldea:Neblina Armas:Katana Tipo de Chakra:Viento. Historia:Ella nacio un 24 de abril de 1995, tuvo una vida normal y sencilla hasta sus 5 años cuando descubrio su poder,no crecio con su clan,x eso sigue con vida, su Sensei fue Zabuza y siempre pasa con pereza xq todo es facil. Frase favorita:"Interesante" Hobbys:Escribir. apariencia:
Última edición por joss-cerdas el Mar Jul 28 2009, 12:19, editado 2 veces
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Lun Jun 22 2009, 07:35
¡¡¡¡Bienvenido Joss Uchiha!!! =3
cuando tengamos bastante gente empezaremos ha hacer un fan-fic grupal con nuestra ficha ninja, haber si más gente se apunta :*.*:
Yumi Hyuga Nivel 6
Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : No se.... algun lado supongo .-. Fecha de inscripción : 25/05/2009
Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Miér Jun 24 2009, 02:38
Nombre: Yuri Uzumaki
Altura: 1.65
Peso: 60kg
Personalidad: es muy alegre, le gusta hacer amigos, al principio es un poco tímida pero después es muy divertida, y cuando se enoja da miedo jajajaja XD
Comida Favorita: ama toda la comida
No le gusta: que le mientan, eso la hace enojar
Quiere luchas contra: cualquiera que sea un reto ^^
Armas: Arco y una katana
Aldea: oculta entre la neblina
Tipo de chakra: viento y agua
Historia: es una de las descendientes directa del clan Uzumaki, que para ser protegida de la destrucción de su clan fue enviada a la aldea del agua, cuando apenas tenia 2 años y su misión es encontrar a su familia (ósea Naruto por que es el único que queda vivo).
Compañeros: a pues creo que no le voy a poner (trabaja sola XD)
Frase favorita: siempre hay un mañana (acompañada por una gran sonrisa, así tipo Naruto XD)
Hobbies: le gusta aprender siempre nuevas técnicas y perfeccionar las que ya sabe.
[/color]
Road Kamelot Nivel 22
Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Miér Jun 24 2009, 03:23
Hime-sama, pídeles, por favor, que coloquen una imagen de su personaje si quieren ^^
O déjame como ayudante del Fan-Club :D
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Miér Jun 24 2009, 07:55
Keylee, te nombro ayudante de Nejiten en este fanclub *aplausos*
Keylee, puedes decirle a los demás lo que deberian hacer, hasta mi. Si, es verdad,no han puesto el aspecto.Porfavor, ponedlo o describidlo.
Sayo!
Invitado Invitado
Tema: **/todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Vie Jun 26 2009, 07:43
Entro!!!!! Nombre: Tenten Del Clan: Desconocido Edad: 13 años Estatura: Igual que la de Sakura XD Armas: Kunais, Shurikens y Sello. Quiere luchar con: MADARA UCHIHA Compañero: Neji *0* Aldea: Konoha Humor: Linda. Peor Enemiga: Karin Peor Enemigo: Orochimaru Tipo de chakra: (Cualquiera, mi favorito es Curativo) Jutsus: Ninguno Genjustsus: Ninguno Taijutsus: Ninguno SUPERJUSTSUS: Ninguno Comida Favorita: Panesillos Chinos y Ramen Comida Más Odiada: NINGUNA ................................................................................................... APARIENCIA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (SIN EL CABELLO ROSA)
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Vie Jun 26 2009, 21:43
bueno, si no tiene el pelo rosa, ¿cómo lo tiene? XD
y te falta la historia, tranqui, puede ser MUY corta ^^
Road Kamelot Nivel 22
Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Sáb Jun 27 2009, 01:56
Bueno, chicos, Ten-chan, tú ya sabes, tienes que poner el color de pelo, como Hime-sama ha dicho.
Hi-chan y Joss-kun (¡¡No, olvida tu paranoia de que Joss es un chico!! ¡¡ES ELLA, NO ÉL!! ò___________________________Ó), vos-vosotras tenéis que poner aún la imagen o describir a vuestro personaje...
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Sáb Jun 27 2009, 03:09
Jajaja,
Si, estais apuntados, solo teneis que poner lo que os falta PORFA PONEDLO PRONTO PLEASE XD
Invitado Invitado
Tema: **/todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Sáb Jun 27 2009, 05:28
Mira Tiene el Cabello Café Con los Ojos Cafés, y el cabello lo tiene más largo, así se ve: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Está un poco Rara u_u xD)
Invitado Invitado
Tema: **/todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Sáb Jun 27 2009, 05:40
La historia sera Un poco larga....Atención: La Historia NO es real, solo la invente..... HISTORIA: Ella Nació De un clan Desconocido, 5 años después descubrieron que su clan era "Uzumaki", era la única de su clan que no le temía a "Naruto Uzumaki." Trato de hacerse amiga de él, pero cada vez el salia corriendo. Cuando Cumplió los 12 años Se hizo Amiga de Una persona llamada "Neji" 1 Mes después Conoció A alguien llamado "Rock Lee" ........ Y su sensei Era "Maito Gai".....TenTen, es la única chica débil de todo su equipo, no usaba genjutsus, taijutsus Es más, no usaba nada de Jutsus. Lo único que Usaba era Armas Como: Kunais, Shurikens ETC....Es Muy linda pero cuando Pelea Demuestra Toda Su fuerza....
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Sáb Jun 27 2009, 22:48
Aceptada.
Pero podrías ponerlo todo junto, editar el mensaje anterior para que asi se viera mas claro.Bye!
Pronto empezaremos con el fan-fic grupal, pero habra que esperar un poco a ver si alguien más se une.
Invitado Invitado
Tema: **/todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Dom Jun 28 2009, 03:12
Lo haría pero No XD ...... (Estoy enferma de Flojeritis) XD . ..................................................................................................
_________________________________ No importa que seas inútil, tu sabes que sirves para algo.
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Dom Jun 28 2009, 03:19
Jajajaja!! OK, da iwal, todo el mundo sabe que esa enfermedad es muy mala, se me esta contagiando..espera o.o yo ya la tenia XD
bueno, a ver si alguien más se une...
Akari Norway Nivel 8
Cantidad de envíos : 327 Edad : 29 Localización : en Noruega o algun pais nordico Fecha de inscripción : 03/07/2009
Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Miér Jul 08 2009, 10:24
me uno nombre:akari natzuki edad:14 cumpleaños:4 de abril estatura:1.67 peso:60 kg armas:avanico,cunais,shuriken con kien kiero luchar:con kien sea un real reto compañeros:naruto y sakura aldea:konoha humor:agradavle un pokitin y perbertida sangre:a + chacra:viento tierra agua comida favorita:makis comida adiada:pescado isleño historia:es de un clan de la antiguedad fue eliminado por completo pero ella y su ermano (yuki natzuki)se salvaron ya ke fue refujiada en otro mundo pero regreso a konoha para vivir aventuras apariensia:pelo negro con rallitos morados ojos cafes y piel vlanca (casi como tenten)
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Miér Jul 08 2009, 22:35
Aceptada Akari ^^ Gracias por unirte .
Akari Norway Nivel 8
Cantidad de envíos : 327 Edad : 29 Localización : en Noruega o algun pais nordico Fecha de inscripción : 03/07/2009
Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Jue Jul 09 2009, 05:28
tengo una pregunta como puedo poner imajenes en los mensajes ?????? ayudenme porfavor
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Jue Jul 09 2009, 23:04
Mira, copias el link de la pág, ejemplo:http://inicios.tripod.com/mb6arimi.html
luego le das a imagen, ejemplo:
y ya te sale. espero que pongas la imagen en tu ficha. ^^
Akari Norway Nivel 8
Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Dom Jul 19 2009, 12:58
despues de mucho este es mi asepecto
Akari Norway Nivel 8
Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Dom Jul 19 2009, 12:59
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Mar Jul 21 2009, 08:10
Ok!! Aceptada!!
Invitado Invitado
Tema: **/todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Jue Jul 23 2009, 04:20
Oigan, vamos a hacer un fic grupal?, quiero que hagan uno !! :D...
Espero que la respuesta sea SI
XDDD BUENO BAY =]
Akari Norway Nivel 8
Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Jue Jul 23 2009, 05:32
si as un fanfic si
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Vie Jul 24 2009, 06:20
si, si que vamos a hacerlo =)
ahora en el princìpio pongo los turnos.
Chulai15 Nivel 3
Cantidad de envíos : 78 Edad : 29 Localización : Konoha (Naruto: por que mientes si eres de rosario Chulai: dejame soñar ò_Ö) Fecha de inscripción : 27/07/2009
Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Jue Ago 20 2009, 11:09
me puedo unir por faaaaaa? :*.*:
Nombre: Naomi Souta
Altura: 1,69
Peso: 57,30
Grupo sanguíneo: AB
Comida preferida: onigiri
Personalidad: amable, tranquila, honesta y valiente
Aldea: Desconosida
Chakra: Viento y agua
Quiere luchar contra: Sakura y Sasuke
Armas: un pequeño abanico que cuando ella quiere puede hacerlo muy grande (como el de temari =3), Hilos de chakra, shurikens, kunais, etc...
Compañeros: Yosuke Takeshi
Hobbies: Entrenar, Leer y hacer amigos
Historia: cuando ella era pequeña su padre era uno de los mejores Shinobis de toda su aldea, su padre siempre quiso que ella fuera como el, asi que siempre la alejo de cualquier persona que el pensara que fuera una mala influencia para su hija, a sus 5 años su padre murio por una gerra que se avia desatado contra la aldea de la llubia, a los 7 años fue adoptada por una familia de otra aldea a sus 9 años se convirtio en genin y vivio una vida normal, a los 10 años se conviertio en chunnin y a sus 12 años salio de viaje por el mundo, viajo sola asta sus 13 cuando encontro a un chico llamado Yosuke Takeshi un chico con 17 (en ese entonces tenia esa edad) que viajaba como Naomi asi que empezo a viajar con el, ellos dos se hicieron inseparables y peleaban muy bien juntos asta ahora sigen viajando juntos
otra ve la cambio me van a echar de el fanclub XD lo que pasa es que me dijeron que era el sexy no jutsu de naruto -mira a tenten- ¬¬ y bueno y digue NOOOOOOOOW y bueno u_u matenla a ella XD
Última edición por Chulai15 el Miér Ago 26 2009, 17:12, editado 19 veces
Invitado Invitado
Tema: **/todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Jue Ago 20 2009, 11:52
Como Nejiten- Chan no se ha conectado Yo diré....
¡¡¡¡FELIZ HALLOWEN!!!!! Esperen o.o Eso no iba a Decir xD.
¡¡ACEPTADA!! :): :): :):
Chulai15 Nivel 3
Cantidad de envíos : 78 Edad : 29 Localización : Konoha (Naruto: por que mientes si eres de rosario Chulai: dejame soñar ò_Ö) Fecha de inscripción : 27/07/2009
Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Jue Ago 20 2009, 11:59
wiwiwiwiiw y que hacemo xd
Invitado Invitado
Tema: **/todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Jue Ago 20 2009, 12:02
mMmMmMmMmMmMmmMmmMmMm,,,,,,,No se xD :B
Chulai15 Nivel 3
Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Jue Ago 20 2009, 12:08
bailemo un chamame (? :| XD Neji: hola Chulai: que hace vo aca O_O Neji: ni idea UN SALUDO A MIS FANS Inne de chulai: :*.*: Chulai: ¬¬ inner u_u Inner: que ¬¬ Chulai: nada pero no me peges e.e
Invitado Invitado
Tema: **/todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Jue Ago 20 2009, 12:11
XD
Joss Nivel 6
Cantidad de envíos : 229 Edad : 29 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 30/03/2009
Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Jue Ago 20 2009, 12:12
jaja XDDD que loquera XDD
Chulai15 Nivel 3
Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Jue Ago 20 2009, 12:13
me arrugo digo me aburro xd
Joss Nivel 6
Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Jue Ago 20 2009, 12:14
lee fan fics, por ejemplo uno mio xd
Invitado Invitado
Tema: xddd Jue Ago 20 2009, 12:17
Chulai15 escribió:
me arrugo digo me aburro xd
xDDDD....
Chulai15 Nivel 3
Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Jue Ago 20 2009, 12:18
you love mina inner: querida estas mesclando los idiomas Chulai: yes emmm is crem Inner: deja esa miercole ensima que lo escribis mal Chulai: bueno Inner: -se va- Chulai: como me aburro u_u
Invitado Invitado
Tema: **/todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Jue Ago 20 2009, 12:20
*Se enciende un foco*
¡Jugemos a Preguntas!
=3
¿En que día Nació Naruto?
¿Cuantas tecnicas tiene el clan Hyuuga?
¿Sakura Tiene Un cLan?
¿Itachi Es BeLLo? ¡Oh por dios Sí!
------------------
XD
Joss Nivel 6
Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Jue Ago 20 2009, 12:21
entra al chatbox Pienso: (ya paresco la vaga haciendo propaganda al chat)
Invitado Invitado
Tema: **/todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Jue Ago 20 2009, 12:23
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Chulai15 Nivel 3
Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Jue Ago 20 2009, 12:23
*se le cae la baba* itachi si ser muy bello :*p*: Inner: noooooooooow neji es mejor Chulai: no te fuiste Inner: que mala :tot: -se va y vuelve con un machete- ò.ó Chulai: o.o -se arrodilla y le besa lso pies- reeeeina TOT Inner: muejejeje
Joss Nivel 6
Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD Jue Ago 20 2009, 12:24
mas lindo shikamaru y deidara
Contenido patrocinado
Tema: Re: **/ todo NARUTO entero/**vivan los ninjas XD