Pues desde que me gusta Vocaloid... como desde cuando naci...mmm no... desde el mismísimo Bing-bang. He escrito muchos Fanfics de Vocaloid. Y estaba (estoy) aburrida poreso decidi publicar uno de ese billon.
He de admitir que no es mi mejor Fanfic. Pero fue el primero que hice, y le tengo cierto cariño. Solo contiene 3 personajes:
Kagamine Rin
Kagamine Len
Hatsune Miku.
En fin aqui va. Por favor comenten.
Capitulo 1
- ¡RIN!
Un grito de profundo enojo hizo temblar toda la casa amarilla.
El que había proferido el grito era un joven de 14 años. Era de ojos azules y cabello rubio recogido en una pequeña cola de caballo. Sus manos estaban cerradas en forma de puños. Tenia un pantalón negro y una camisa amarilla.
- ¿Que sucede querido Len? – La chica rubia de 14 años extremadamente parecida al chico que había gritado entra a la cocina, donde estaba su hermano menor. Se tapaba la cara con las manos... estaba roja como un tomate.
- ¡Rin Kagamine! ¿Qué has hecho? – gritó el chico llamado Len Kagamine
La mayor de los hermanos miró el suelo. Len más que su hermano menor parecía su padre.
- Pues yo... ette... ¡No fue culpa mia! ¡El árbol se apareció!
- ¿De que estas hablando? – pregunto Len mientras torcía la cabeza.
“Yo y mi bocota” pensó Rin. “Bueno ahora Rin... disimula”
- Rin... ¿Tiene que ver con mi aplanadora? – pregunto el chico amarillo
- ¿Aplanadora? ¿Cuál aplanadora? ¿Tu aplanadora? ¡No! ¿Que podía haberle pasado? – Rin Kagamine era mala disimulando.
- Dímelo ya – exigió el rubio Kagamine. Mientras tamborileaba en el piso con el pie.
La chica rubia suspiro resignada.
- Esta bien, pues tu aplanadora amarilla estaba tan linda, que salí a dar un paseo y...
- ¡La huerta de puerros!
- No yo me di contra un árbol
El menor de los hermanos se relajo
- Bueno esta bien... – dijo Len
- Déjame terminar. El árbol fue el que se callo sobre los puerros.
- ¡No! Alto y... ¿mi aplanadora?
- Sobrevivió, apenas
- ¡¡RIN!! – Ese grito fue mucho más furioso que el anterior – ¡¡MI APLANADORA!! ¡¡LOS PUERROS!! ¡¡MI APLANDORA!!... ¡¡RIN!!
“Tuve que darme cuenta que todavía no sabia lo de la aplanadora y los puerros... la primera vez no sonaba lo suficientemente enojado” pensó Rin Kagamine
- Perdón...
- ¡Ahora le pedirás disculpas a Miku! ¡Y me compraras una nueva aplanadora!
- Si quieres te compro la mejor aplanadora de la galaxia pero... ¡No pienso pedirle perdón!
El menor le dirigió a su hermana una mirada asesina... parecía que le salían flamas de los ojos...
- Okey, okey le pediré perdón... – Dijo Rin luego de ver su expresión.
- Ahora. – ordeno el menor
La rubia comenzó a caminar hacia la puerta, arrastrando los pies. Pero al llegar a la puerta, volteo.
- Etto... ¿Len?
- ¿Qué Rin? – respondió el chico, visiblemente enojado.
- ¿Por qué habías gritado antes?
- Metiste la cubetera en el refrigerador ¡vacía! Quería aclarar algunas cosas para los que no sepan de Vocaloid:
1.En esta historia Rin Y Len son hermanos.
2.El color característico de ellos es el amarillo.
3.Ambos tienen una extraña obsesión por las aplanadoras.
4.Miku es otro Vocaloid (luego hablo de ella).
5.Miku tiene una extraña obsesión por los puerros.
Aquí hay una foto de Rin y Len:
- Spoiler: