Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Localización : Tras la pc owo Fecha de inscripción : 10/05/2009
Tema: Feliz Aniversario Taku <3 Vie Jul 26 2013, 21:46
mi amor mi cielo te amo, muchas felisidades!! ya dos años amo,r dos bellos años de estar juntos, eres lo mas bello de mi mundo, gracias por dejarme estar a tu lado e intentar regresarte la alegria que me das, eres todo para mi, mi sueño, mi tesoro mas grande no te imaginas lo feliz que me haces.
En este tiempo me has enseñado mucho amor me has ayudado hacer mejor... emos llorado y emos reido pero seguimos juntos apesar de aver llegado al punto de creer que estariamos mejor separados... pero siempre superamos todo y quiero seguir asi eres todo para mi.
bueno estos son unos detalllitos que te ise espero te gusten
no encontre la pista de la cancion por eso el eco e.e... amor lo ise solo por que te gusta escucharme cantar si no... no creo averlo echo jeje
te amo mi vida espero te guste
Spoiler:
okei me tope con esta firma (-8 no me obssione... solo esque se miransuper monos asi... por sierto te amo x///3
Spoiler:
una imagen nuestra espeor no te moleste u////u... ahh y... te amo :$$
Spoiler:
Espero que te aya gustado mi amor gracias por todo n.n
Feliz Aniversariooooo!!! <3
Natsuki_Uchiha Nivel 21
Cantidad de envíos : 999 Edad : 30 Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?) Fecha de inscripción : 12/06/2009