| FELIZ CUMPLE BRUJAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kakashi_love! Nivel 29
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: FELIZ CUMPLE BRUJAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Jue Ene 28 2010, 15:26 | |
| Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David.... A las Brujas mas rukitas se las cantamos así :D Despierta, duerme y embruja... Mirá que un siglo paso!!! Ya eres toda una brujita, y la primera arruga ya te salió =D!!! ^o^ Bruja, sabes que te quiero mucho y que eres una persona muy especial para mi, espero que cumplas muchos años mas y que disfrutes mucho de tu día... Y aunque ni en México ni en Costa Rica son las 12 am del 28 de enero del 2010...... En Tokio Japón sí!!!! :D Así que tengo todo el derecho del mundo de desearte un feliz día ^^ [Aunque desdichadamente no somos japonesas u.u]
Y ya sabes >.>!! Has que el pastel llegue hasta Costa Rica >.>!!! Mira que Joss y yo también queremos >.>!!!!!! Pero si acaso no llegase... Yo te mando uno para alla :D!
Mira las fotos mías cocinando xD:
- Spoiler:
Jojojo: Y entonces asi quedo mi apetitosa comida u.u: Admito que el pastel de manzana que te mando se ve mas rico u.u Disfrútalo ^^
TKM!!!!! Cuidate! :P Y felices 18~~~ jojo!!
Última edición por Kakashi_love! el Jue Ene 28 2010, 15:31, editado 1 vez | |
|
| |
Joss Nivel 6
Cantidad de envíos : 229 Edad : 29 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE BRUJAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Jue Ene 28 2010, 15:31 | |
| cuñissssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estas viejitaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!(bueno hasta mañana en hora de aca pero la vaga lo dijo en japon ya es 28 xD) ojala q pases un gran dia, disfrutes montones y nos mandes pastel a la vaga y a mi xD Disfruta montones pasalo en grande disfruta! TKD!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE BRUJAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Jue Ene 28 2010, 15:56 | |
| Jejejeje genial XD! feliz cumple lunaaaaaaaaaa!! ^o^ tkmmm!!! n_________________n
pásala super geniall XDD!!!
^^! |
|
| |
SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE BRUJAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Jue Ene 28 2010, 16:55 | |
| Feliz Cumple tsuki takler
(aqui en Bolivia ya es el 28)
ya tienes 18
ya eres mayor de edad
ya te sladrna las canas
las arrugas
se te caeran lkos deibntes
empezaras a ori mal
y ciontsaras hisotrias de cuando eras joven
por que ya se acabo tu juventud
pero eso no tiene que impedir que te dibvierttas este dia Tsuki Taker
haz lo que sea que las ancianas hacen
peor no te exedas con las golosinas
tu organismo ya no digiere como antes
en din Tsuki tAker
Feliz Cumpel
Diviertete mucho
y que tus deseos se hagan realidad | |
|
| |
Ryousan Nivel 11
Cantidad de envíos : 486 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE BRUJAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Vie Ene 29 2010, 08:08 | |
| Feliz Cumpleaños!!!
Ya sos un año ams vieja!! Felicidades y ojala no te sagana rrugas XD! | |
|
| |
*Tsuki Amler* Nivel 5
Cantidad de envíos : 186 Edad : 32 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE BRUJAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Vie Ene 29 2010, 17:25 | |
| waaaaaaaaaaaaaaaa gracias a todos!!!! =) los quiero mucho!!!! *les da pastel a cada uno* =) ARIGATO!! | |
|
| |
Tiki Mikk Nivel 11
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : Bajo la alcantarilla Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE BRUJAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Vie Ene 29 2010, 18:21 | |
| No es justo yo queria abrir el tema TToTT
pero bueno ya que >_>
FELIZ CUMPLE OKASAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
28...djio 18 años ya eres mayor de edad ^^
TE DESEO LO MEJOR ESTE DIA OKASAN y que te la pases super con todos los que puedas XD | |
|
| |
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE BRUJAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Sáb Ene 30 2010, 10:36 | |
| FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS!! la mayoria de edad no se cumplen todo los dias, ni todos los años, a partir de ahora eres mayor de edad para toda la vida, ami todavia me quedan unos meses asi que las aprovechare para hecer gamberradas xDDD era una broma, pasatelo muy bien!! Cuamplaños feliz, cumpleaños feliz...
PD.: como siempre atrasada.... u.u | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE BRUJAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| FELIZ CUMPLE BRUJAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! | |
|