| FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!xD | |
|
+6Ryousan *Tsuki Amler* Joss SRTD Kakashi_love! fandrade 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
fandrade Nivel 11
Cantidad de envíos : 474 Edad : 29 Localización : Al lado de tsunade baba xDDD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!xD Jue Dic 24 2009, 16:25 | |
| Buenoo loco ya se que falta ehmm aca un 1dia pero x ahi no nos podemos conectar y solo les digo feliz navidad y que la pasen bien y que le pidan muchos regalos a santa clous en mi caso a tsunade-clous xDDD bueno nose q mas decir tomen mucho, no tiren fuegos artificiales xq es peligrosoo?, bailen mucho, y sobre todo coman mucho XD nos estamos leyendo despues de las fiestas _:D y tambien les digo FELIZ AÑO NUEVO XD xq x ahi tampoco los veo vah depaso tambien les digo feliz dia de los reyes!!XD ya fue xDDD bueno listo ehm...eso nomas xDD felices fiestas =D | |
|
| |
Kakashi_love! Nivel 29
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!xD Jue Dic 24 2009, 16:27 | |
| Jajajaja yo igual!! Muchas felicidades a todos ^^ Que la pasen re bien con la familia y los amigossss!!!!!!!! Y tu mas baka!!! XD Salu2!!!~~ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!xD Jue Dic 24 2009, 16:28 | |
| Jajajajaja Tsunade-clous XDD
vale fan n.n pues pásatela bien!!! y tambien todos los que lean el tema ^^ XDDD
jajajajaja FELIZ NAVIDAD!!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!!! FELICES REYES!!!
FELICES FIESTAS!!!!!!!!!
(y si alguien cumple años.... FELIZ CUMPLE XP) |
|
| |
fandrade Nivel 11
Cantidad de envíos : 474 Edad : 29 Localización : Al lado de tsunade baba xDDD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!xD Jue Dic 24 2009, 16:29 | |
| - Citación :
- pues pásatela bien!!!
y tambien todos los que lean el tema nonoonon los que lean el tema no los que posteen el q no posteeea q la pase mal x no postear XDDDD | |
|
| |
SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!xD Jue Dic 24 2009, 16:31 | |
| Feliz navidad Fan
y tambine Felices fiestas
a todos los miembros dle foro
acepto a Itachi y sus cuentas y no no lo digo en broma a ellos les deceo uan infeliz navidad y no no es broma
en fin Feliz navidad Fan y miembros de HYUGA
pasala bien Fan
y prospero año nuevo fan y miembros de hyuga | |
|
| |
Joss Nivel 6
Cantidad de envíos : 229 Edad : 29 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!xD Jue Dic 24 2009, 17:04 | |
| Happyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Navidadddddddddddddddddddddddddddd! para Todos! | |
|
| |
*Tsuki Amler* Nivel 5
Cantidad de envíos : 186 Edad : 32 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!xD Jue Dic 24 2009, 17:33 | |
| emm... amm... bueno pues... emm Feliz Navidad? espero se la pasen superdupis jeje y emm... bueno la vrd no se que decir... Felices fiestas? si creo que eso jeje bueno... byebye | |
|
| |
Ryousan Nivel 11
Cantidad de envíos : 486 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!xD Jue Dic 24 2009, 17:42 | |
| Bueno gente, solo les puedo desear lo mejor y mucho mas en estas fiestas
Que su año sea propero y que alcancen sus metas, felicidades gente de Hyuuga, son de lo mejor!!! | |
|
| |
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!xD Vie Dic 25 2009, 02:04 | |
| Feliz Navidad a todos, Prospero Año Nuevo, y feliz Reyes Magos xD a mi no me trae Santa Claus pero si el amigo invisible, a si Felices fiestas para todos!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!xD Vie Dic 25 2009, 03:59 | |
| Ya había creado un tema de esto... Pero me da por igual :B.
Feliz Navidad! Tomen Cerveza (Ok, ok, no D:) Enciendan Fuegos artificiales Coman hasta explotar No regalen nada, que a ustedes les regalen ^^ xD Pon la música en alto , para hacer estallar al vecino XD y Diviertete ^^
Feliz Navidad ~~ |
|
| |
Zucuro Nivel 8
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!xD Vie Dic 25 2009, 07:52 | |
|
Jojojo Feliz Navidad XD
Y Felices Fiestas...
Coman mucho y diviertanse...
Maten gente, a no eso no, eso dejenlo para enero...
Gente todos estan muy locos y se les aprecia...
Feliz navidad locos y locas de Hyuga...
| |
|
| |
Yumi Hyuga Nivel 6
Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : No se.... algun lado supongo .-. Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!xD Vie Dic 25 2009, 10:35 | |
| FELIZ NAVIDAD
A TODOS
DIVIERTANSE MUCHO
Y LOS QUE SON MENORES DE EDAD NO TOME (si los estan viendo, pero si se esconden entonces si XDDD)
LOS QUIERO MUCHO CHICOS
SIGAN LOQUITOS COMO SIEMPRE
NOS VEREMOS O MAS BIEN LEEREMOS DESPUES
BESOS BYE n.n | |
|
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
Cantidad de envíos : 999 Edad : 30 Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?) Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!xD Sáb Dic 26 2009, 10:08 | |
| Jaja! Felizes fiestas!! ^^
XD!
A todoss!
XD
ii qe Tsunade-clos les haya traiido muchoss obsequioss! ^^ XDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!xD | |
| |
|
| |