|
| Secretos sin piedad (GaaMatsu & GaaSaku) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
» SHiiž€N« Nivel 2
Cantidad de envíos : 59 Edad : 29 Localización : trolleando a todos incluso a ti Fecha de inscripción : 18/01/2013
| Tema: Secretos sin piedad (GaaMatsu & GaaSaku) Mar Feb 19 2013, 10:39 | |
| Hola queridas lectoras! Hoy se me ocurrió una gran historia; un GaaSakuMatsu... Hay mucho drama en esta historia... Pero me encantó... Se me ocurrió jugando al Sims 3 ( Wtf?). Hice una historia de amor, drama y bla bla bla... Hablando cn mi prima y ZAS! Dicje: " Wow! Voy a hacer un GaaMatsu para senpai." Ok, espero que sea de su agrado.
Pekeño Disclaimer:
-*- NARUTO NI SUS PERSONAJES ME PERTENCEN...SINO, AKATSUKI NUNCA HUBIERA MUERTO Y EL NARUHINA SE MOSTRARIA AL AIRE-*-
Secretos sin Piedad Capítulo 1 El inicio
Nombre: Matsuri Ume* Edad: 23 años Fecha de Nacimiento: 9/10/1990 D.N.I: 36.254.320
Información Adicional: Estado: Soltera Nombre del padre: Nombre de la madre:
------
El papel seguía sin completar. El incesante ruido de papeleo y griterío se alcanzaba a oír tras las puertas abiertas. El ruido molesto de autos tocando bocinazos insoportables, varias personas discutían allí abajo. Se hartó y se levantó, dirigiéndose así a la puerta de roble, cerrándola, al igual que a las ventanas, cálidas al tacto a causa del calor del sol dándoles directamente desde el cielo. El silencio se apoderó del espacio, ocupado por un elegante escritorio, una silla con dos sillas más del lado contrario de la mesa. Una biblioteca pequeña se ubicaba tras la silla del despacho. A los lados, hojas amarillentas llenas de sellos se enmarcaban en marcos de madera clara, esta última con detalles. Se trataba de licenciaturas. Telemarketing, Informática Avanzada, Contabilidad. ¿ Cómo alguien tandría tanto tiempo y tanta paciencia para recibirse, cursar y estudiar todo? Ella no tenía tiempo ni para la gata, por lo que se la dió a su amiga Sari.
La hoja permanecía en blanco. Ella no sabía ni quería saber cómo se llamaban sus padres, los padres que la dejaron en una estación de tren. Así quedó. Sin nadie que la apoye, ni ayude, ni escuche. Nadie que la ame. Ni familia, ni apoyo emocional.
Sola, enfrentando su vida trabajando a los 9 años. Sonaba patético. No sabía el nombre de los padres. Pero nunca se lo dijeron. Cuando ella preguntaba " ¿Cómo te llamas, mami?", su madre solo decía " No importa, tu debes decirme mami, cariñito". Trabajó de ayudante en una librería. La chica que atendía allí, Fuyikou, recibía el dinero mientras ella le alcanzaba las "órdenes" de los clientes. Trepaba su escalera y alcanzaba los libros, anotadores, bolígrafos a Fuyikou. Ella recibía unos 10 yenes al día, desayuno y cena. La ropa de "trabajo" era un mono casual de color blanco y una camiseta negra. La ropa propia se la debía pagar ella de a poco, Ahorrando para el mes. Unas medias... Unas zapatillas... Unos pantaloncillos cortos. Su " Nee-san", Fuyikou, contrajo lepra a la corta edad de 26 años. Debía recibir tratamiento médico urgente, por lo que dejó de trabajar allí. Ni hermana de mentiras tenía ya. El dueño, Karoiro, la trataba bien, ero no tenía un lazo como el de Fuyikou. Ella empezó a atender desde entonces. A los 15, el dueño decidió darle un dinero para que encuentre un trabajo mas adecuado. Le dió lo del mes, más 100 ryo. Ella no lo creía. ¿Tanto la estimaba para darle esa cantidad, y aún más, en ryo? Pero bueno, debía aceptarlo. Era eso o la muerte por hambre. Encontró un apartamento bonito en un parte llena de casas. Estaba lejos de la ciudad, pero era un lugar agradable. Vivió alli unos...4 años? Y luego a la edad de 19 se consiguió un alquiler gracias al sueldo de su trabajo de " la chica dobla-toallas " en un Spa. ------ 4 años después, estaba llenando una solicitud de empleo en una empresa muy... Elegante. Trabajaría de recepcionista en una gran empresa, llena de gente adinerada, con maletines y trajes costosos. Y ella una resentida social, de pantalones de jean y camisa blanca atendiendo teléfonos. Pero, la solicitud decía que la partes de los nombres de los padres tenía que ser llenada sí o sí. ¿Cómo pondría nombres si no los tenía? Una vida asquerosa, sin duda.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, este es el final del primer cap! Muy corto, pero juro que cuando lo escribi pense que era mucho xDD Subire el 2do cuanto antes....Y cuando pueda xDD
*Ume? Si, se me ocurrió. Pero bueno, es un apellido original xDD
-*- Dedicado a GaAmAtSu... No te quejes!-*-
| |
| | | GaAmAtSu Nivel 7
Cantidad de envíos : 261 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Secretos sin piedad (GaaMatsu & GaaSaku) Mar Feb 19 2013, 18:10 | |
| jajaja te esta kedando hermoso ^^ gracias x la dediccion *-* tkm desaparesida ia te extraño sigue kiero ver como es esto | |
| | | » SHiiž€N« Nivel 2
Cantidad de envíos : 59 Edad : 29 Localización : trolleando a todos incluso a ti Fecha de inscripción : 18/01/2013
| Tema: Re: Secretos sin piedad (GaaMatsu & GaaSaku) Miér Feb 20 2013, 16:09 | |
| Okay, a pedido de mi BFF virtual xDD La conti:
Capitulo 2
La vida de Gaara
Era una mañana tranquila, pacífica, serena... Indescriptiblemente bella. Había invasión de mariposas en el jardín del vecino, y los niños jugaban ahí. Al vecino, Shouroro, le agradaba ver niños jugando en su jardín. El era un anciano, y por lo tanto los niños le daban cierto toque de ternura. La felicidad y serenidad estaban allí fuera; la casa era horrible. ¿La razón? Sakura Haruno. Una mujer bonita y jovencita. De unos 22 años, madre primeriza de gemelas, Rei y Yuriko. dos niñas de cabellos lacios y rojizos brillantes de ojos aguamarina brillantes y destellantes. Dos soles, para Gaara. Su vida, su razón de vida, mejor dicho. Sus amores y sus "pollitos". Para Sakura, eran " niñas gritonas", y solo sus hijas. Solo niñas. Hijas. Como las de cualquiera.
- ¡Gaara, rápido! Por dios, tanto tardas en hacer leche?- le reprochaba Sakura al ajetreado Gaara.
- Claro, la señorita ahí con el trasero en silla mandoneando como loca y yo como idiota haciendo la leche. ¿No que las madres dan la leche de ellas mismas?- Pensaba Gaara.
- Gaara! Rápido dije!
- Ya voy... Ya voy - dijo arrastrando las palabras.
Sakura tomó la leche con brusquedad y se la dio a Rei.
-No puedes ser tan lento, Sabaku No. Eres tan inútil! - Le gritaba Sakura. Le siguió gritando a Gaara, que estaba ahí parado mirándola. Mientras gritaba le alejaba la mamadera a Rei, por lo que esta irrumpió en llanto,
- No puede ser! Ahora que!?
Gaara siempre quedaba callado. Obedecía y a veces con la ira acumulada en la cabeza. Nunca debía decir nada o Sakura hacía escándalo.
La tarde finalizó por fin. Sakura fue a tomar una siesta porque "estaba estresada de tantos quehaceres."
Gaara llevó a Rei y Yuriko a las cunas. Se sentó en el sofá pequeño ubicado en la habitación, pensando en su vida.
FLASHBACK
Era de tarde y Gaara se quedaría en casa de Sakura. Tenían unos pocos años, Gaara 8 y Sakura 7.
- Oye, Gaara-kun, jugamos al pilla pilla? - Gritoneaba eufóricamente Sakura.
- Si! Vamos fuera... Pero dentro no vale, eh!- le dijo Gaara.
- Siii! Vamos!
Salieron afuera y jugaron por unas 3 horas, hasta que la madre de Sakura los llamó dentro para cenar. Cenaron un Arenque Rojo al caldo que su padre pescó esa tarde. Estuvieron un rato allí y se fueron a dormir todos. En la habitación de Sakura, Gaara y ella jugaban saltando en las camas.
- Gaa...ra...que...hace...mos...aho...ra..?!- gritaba Sakura con las palabras entrecortadas por los saltos.
Gaara se dejo caer la la cama.
- No sé... Dormir?
- Bien!
-------------------------------------------
Pasaron unos años, y un Gaara de 16 años estaba hurgando en su casillero. Unas finas y cálidas manos le rodearon la cara.
- Adivinas quien soy? - gritó una chica.
- Sakura, ya sé que eres tú. Siempre haces lo mismo, y además te echas mucho de ese feo perfume.
- Ey, ey, ey... Cómo que feo? Es de La tienda de Natsuki Horare, no es feo, me costó mucho dinero!
- Pues entonces te estafaron. Mañana te compraras un perro por 400 yenes y te tendré que descubrir que es sordo, cojo y castrado.
- Malvado.
- Bruja
- Mentira! A quién le dices bruja?!
- Ya, ya... Shh...
- NO ME CALLES ASÍ GAARA!!! QUIÉN TE CREES?!?!
Todos voltearon a mirar a la loca de Sakura aullando.
Gaara se avergonzaba de Sakura mas y más.....
- Shh! Basta, callate todos nos miran!
- Ups, perdón.
- Gritas como lobo con diarrea.
- Y tú no gritas porque seguro suenas como Coyote jubilado.
- Los coyotes no se jubilan.
- Ay y eso que!
- Ya calla.
- Ay Gaara que bobo eres- Le dijo un conocido chico.
Volteó a ver y era Naruto.
- Que dices Nar... Oye!
Naruto lo jaló y le dijo en voz baja;
- Si no la "enganchas", pasamela a mi!*
- Engan...char? Estás Loco?!? Es mi mejor amiga!!!
- Pero esta buena no? Jajaja
- Que cochino eres. Y que es enganchar? - Cuestionó inocentemente.
- RETRASADO!!!
Gaara lo golpea fuerte en la cabeza.
- Callate y no soy ningún retrasado! Que es?
- PUES QUE TE LA COJAS A SAKURA, GAARA!
Todos los miraron. Gaara estaba rojo como su pelo y con los ojos tan abiertos que parecían que le iban a salir. Todos se empezaron a reír a carcajadas y otros comentaban. Pero no muy bien, mientras que otros decían 2 Que pervertido", otros le burlaban;
- Eh, Sabaku, andas con ganitas? Jajaja
- Gaara YO YO YO A MI!
- Gaara si cojes con esa cosa rosa tendrán chicles en vez de hijos! Jajaja
Y las chicas...
- GAARA TE HAGO HIJOS!!! TODOS LOS QUE QUIERAS!! ELIGEME A MII!!!
- NO A MI!
- QUIEN TE CREES, ZORRA?!?!
- TU QUE TE CREES, RATA INMUNDA!
- MIRA QUIEN HABLA ANIMAL RASTRERO!
- OIGAN CALLENSE! GAARA ME AMA A MI!
- CALLATE TROZO DE MIERDA! . - CALLATE TU, SI ESTAS MAS RETRASADA QUE UNA BABOSA EN COMA!
- AL MENOS SE CUANTO ES 5x8!
Empezó una batalla por Gaara... Y Gaara.... Estaba ahí mirando.
Sakura se había ido corriendo como yegua al galope. Naruto ya se había muerto... Y Gaara estaba con cara de violador ahí parado.
------------------------------------------------- * Enganchar aca es un termino para hacer novios, para "ciertas cosas" xDD Por cierto: por que al final de lo que uno escribe bajo enviar dice " Lanzar de dados"? WTF para q sirve?? Bueno! Shiomaru - Senpai dejo ahí xq ya son la una y si viene mi ma me corta los dedos!
Ja matta ashiita!
Pd: VISITEN MI dA! Pliiis y si pueden los dibujantes xDD unanse a dA... los que tienen dA comenten, pongan en favoritos, o denme un Badge AikiitaYaundee on dA | |
| | | GaAmAtSu Nivel 7
| Tema: Re: Secretos sin piedad (GaaMatsu & GaaSaku) Jue Feb 21 2013, 18:01 | |
| JUM NO SE VAÑE LOCO ME DEJAS CPN GANAS DE SEGUIR LEIENDO Q MALA HONDA ME GUSTO KIERO CONTI -.- HACELA LARGAA | |
| | | » SHiiž€N« Nivel 2
| Tema: Re: Secretos sin piedad (GaaMatsu & GaaSaku) Vie Feb 22 2013, 05:55 | |
| | |
| | | GaAmAtSu Nivel 7
| Tema: Re: Secretos sin piedad (GaaMatsu & GaaSaku) Sáb Feb 23 2013, 09:28 | |
| | |
| | | » SHiiž€N« Nivel 2
| Tema: Re: Secretos sin piedad (GaaMatsu & GaaSaku) Sáb Feb 23 2013, 10:42 | |
| Jajja ya voy ya vou no me mates | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Secretos sin piedad (GaaMatsu & GaaSaku) | |
| |
| | | | Secretos sin piedad (GaaMatsu & GaaSaku) | |
|