hola chicas!!! creo que voy a terminarle poniendo a la novia de kankuro suri...ustedes no dejan de decirle así y ya se me pego y creo que no se me va a quitar...bueno aquí se viene la conti,espero que les guste el primer capitulo...aqui va.
CAPITULO 1: Después del encuentro con Temari me dirigí directamente a la oficina de Gaara-sama. Al llegar allí toque la puerta y luego de escuchar el "pase" entre.
Mi sensei estaba sentado en su habitual sillón, frente al escritorio arreglando unos papeles. No levanto la vista hasta que yo dije:
-Konichiwa Gaara-sensei!-salude, para llamar su atención. El, al caer en cuenta que era yo me dirigió una mirada de alegría que me derritió. Al menos me quería, aunque fuera solo como amiga era mejor que una relación maestro alumno.
-konichiwa Matsuri-chan.-hace un tiempo, desde que nos volvimos amigos el ya no me dice solo Matsuri, agrego el -chan. signo claro de que ya nos teniamos mas cariño aunque no tanto como para satisfacerme.
-sensei, le e venido a dejar estos documentos.-El me dio una mirada seductora que me agrado mas que la otra. Todo lo sensual en mi sensei era involuntario. Si el supiera que yo estoy enamorda de el...no se que pasaria. Esa era una de las razones por la que no queria declararme a Gaara-sama, tenia miedo de lo que podria pasar.- Si no me necesita para otra cosa, me retiro.
-Matsuri, espera.- Eso me ilusionó por completo, aunque sabia que no era lo que yo en el fondo esperaba.-necesito que le lleves estos papeles a mi hermana Temari. Dile que los firme y que los traiga.
-Hi! sensei.-y me retire de la oficina. Apenas salí de allí solté un gran suspiro, que creo que el no escucho.
-suspirando por mi hermano?- dijo la voz de Temari saliendo de quien sabe donde
-Temari-chan, lo amo tanto y no se que hacer...
-pues yo si que tengo un plan pero no te lo diré ahora. Mi hermano te paso los papeles que tenia que yo tenia que firmar?
-Hi... aquí están.-dije pasándoselos. Ella los firmó y me los devolvió.
-que mas da te lo diré después de que le vallas a pasar estos papeles a Gaara. Pero cuando vallas quiero que te muestres algo coqueta y...ven vamos a una tienda, cambiate la ropa ponte un atuendo que yo voy a escoger .
-¿¡que!? -dije incredula a que oian mis oidos.
-lo que oiste, quieres conquistar a Gaara o no?
-bueno, si, pero no de esta forma.
-tranquila va a funcionar y suri nos va a ayudar, este plan lo tengo desde hace años.
-esta bien pero recuerda que confio en ti, no hagas que esa confianza se desvanezca.
por supuesto que no, ya veras como Gaara se enamora de ti, de a poco pero lo hara.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
lo siento pero lo voy a dejar hasta aca.es ya tarde en mi pais y mañana tengo colegio.
nos leemos pronto!!!
sayonara!!!