Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
gaamatsu (te amo, que hago?) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
gaamatsu (te amo, que hago?) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
gaamatsu (te amo, que hago?) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
gaamatsu (te amo, que hago?) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
gaamatsu (te amo, que hago?) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
gaamatsu (te amo, que hago?) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
gaamatsu (te amo, que hago?) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
gaamatsu (te amo, que hago?) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
gaamatsu (te amo, que hago?) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 gaamatsu (te amo, que hago?)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rushi~chan
Nivel 5
Nivel 5
Rushi~chan


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 25
Localización : mi casa, mi compu jakjajkaja
Fecha de inscripción : 08/01/2011

gaamatsu (te amo, que hago?) Empty
MensajeTema: gaamatsu (te amo, que hago?)   gaamatsu (te amo, que hago?) I_icon_minitimeSáb Abr 23 2011, 13:47

Hola!!!bueno...e aqui un fic de gaamatsu, espero que lo disfruten y que me tengan paciencia que es el primero que hago de esta pareja

PROLOGO:

Y...ahi estaba yo, amando a alguien que nunca me correspondio. Gaara-sama, mi maestro desde que tenia mas o menos 12 años e iba en la academia. lo e amado con locura todos estos años incondicionalmente. Algo me desperto de mi sueño.

-matsuri!!! despierta chica, que tienes que ir a dejar estos documentos al kazekage.-me decia con voz tan alta que parecia que estubiera gritando suri.


Suri, es mi mejor amiga desde hace mucho tiempo y estaba de novia con kankuro. al menos ella tuvo suerte, habia ella amado a kankuro toda na vida y resulto que el tambien la queria con la misma intencidad. el se le declaro, y ,ella por supuesto le dijo que si, eso es suerte. pero no debo desilucionarme, sigo confiando en que gaara-sama me va a amar, algun dia.

-camino a la torre del kazekage me encontre con temari-san:

-konishiwa temari-san!- dije haciendo una reverencia muy profunda.ella se sonrojo y dijo

-ya te lo habia dicho, no me llames de manoera tan formal, somos amigas o no?

-hi!-dije de manera laterada.

-vas donde mi hermano?-pregunto

-si temari-chan-dije acordandome de su correccion.

-cuando le diras que lo amas?-eso yo no se lo habia contado...

-eso yo no se lo dije, como lo supo?

-se te nota en lo ojos

-le dire que lo amo cuando junte el valor...

-espero que eso sea pronto, pero pronto de vardad...

-claro-dije llendome de alli

me sentia abrumada, de verdad yo keria decirle a gaara que lo amaba, pero no podia, que hare???

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


les gusto??? comenten plisss, voy a hacer la conti pronto

sayonara!!!!
-si- me acorde de lo que me dijo y agrege-temari-chan
Volver arriba Ir abajo
Selene-chan
Nivel 6
Nivel 6
Selene-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Edad : 32
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 21/04/2010

gaamatsu (te amo, que hago?) Empty
MensajeTema: Re: gaamatsu (te amo, que hago?)   gaamatsu (te amo, que hago?) I_icon_minitimeDom Abr 24 2011, 02:29

Hola, está bonito el fic, pero ¿No será Sari en lugar de Suri? Je, bueno, a ver como lo sgues, Gaara es un ciego ¬¬

¡Espero la conti!
Volver arriba Ir abajo
Rushi~chan
Nivel 5
Nivel 5
Rushi~chan


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 25
Localización : mi casa, mi compu jakjajkaja
Fecha de inscripción : 08/01/2011

gaamatsu (te amo, que hago?) Empty
MensajeTema: Re: gaamatsu (te amo, que hago?)   gaamatsu (te amo, que hago?) I_icon_minitimeDom Abr 24 2011, 02:35

si...me equivoque...jijiji! :D
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

gaamatsu (te amo, que hago?) Empty
MensajeTema: Re: gaamatsu (te amo, que hago?)   gaamatsu (te amo, que hago?) I_icon_minitimeDom Abr 24 2011, 07:28

que tonto que es gaara y suri si que tiene suerte mira que ser novia de kankuro uf eso si que es nacer con suerte muy bueno el fic conti pronto baayyy
Volver arriba Ir abajo
Rushi~chan
Nivel 5
Nivel 5
Rushi~chan


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 25
Localización : mi casa, mi compu jakjajkaja
Fecha de inscripción : 08/01/2011

gaamatsu (te amo, que hago?) Empty
MensajeTema: Re: gaamatsu (te amo, que hago?)   gaamatsu (te amo, que hago?) I_icon_minitimeLun Abr 25 2011, 09:57

creo que a la novia de kankuro le voy a terminar poniendo suri en vez de sari...bueno no importa, la cosa es que es la mejor amiga de matsuri y la novia de kankuro
Volver arriba Ir abajo
Rushi~chan
Nivel 5
Nivel 5
Rushi~chan


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 25
Localización : mi casa, mi compu jakjajkaja
Fecha de inscripción : 08/01/2011

gaamatsu (te amo, que hago?) Empty
MensajeTema: Re: gaamatsu (te amo, que hago?)   gaamatsu (te amo, que hago?) I_icon_minitimeLun Abr 25 2011, 11:22

hola chicas!!! creo que voy a terminarle poniendo a la novia de kankuro suri...ustedes no dejan de decirle así y ya se me pego y creo que no se me va a quitar...bueno aquí se viene la conti,espero que les guste el primer capitulo...aqui va.


CAPITULO 1:

Después del encuentro con Temari me dirigí directamente a la oficina de Gaara-sama. Al llegar allí toque la puerta y luego de escuchar el "pase" entre.

Mi sensei estaba sentado en su habitual sillón, frente al escritorio arreglando unos papeles. No levanto la vista hasta que yo dije:

-Konichiwa Gaara-sensei!-salude, para llamar su atención. El, al caer en cuenta que era yo me dirigió una mirada de alegría que me derritió. Al menos me quería, aunque fuera solo como amiga era mejor que una relación maestro alumno.

-konichiwa Matsuri-chan.-hace un tiempo, desde que nos volvimos amigos el ya no me dice solo Matsuri, agrego el -chan. signo claro de que ya nos teniamos mas cariño aunque no tanto como para satisfacerme.

-sensei, le e venido a dejar estos documentos.-El me dio una mirada seductora que me agrado mas que la otra. Todo lo sensual en mi sensei era involuntario. Si el supiera que yo estoy enamorda de el...no se que pasaria. Esa era una de las razones por la que no queria declararme a Gaara-sama, tenia miedo de lo que podria pasar.- Si no me necesita para otra cosa, me retiro.

-Matsuri, espera.- Eso me ilusionó por completo, aunque sabia que no era lo que yo en el fondo esperaba.-necesito que le lleves estos papeles a mi hermana Temari. Dile que los firme y que los traiga.

-Hi! sensei.-y me retire de la oficina. Apenas salí de allí solté un gran suspiro, que creo que el no escucho.

-suspirando por mi hermano?- dijo la voz de Temari saliendo de quien sabe donde

-Temari-chan, lo amo tanto y no se que hacer...

-pues yo si que tengo un plan pero no te lo diré ahora. Mi hermano te paso los papeles que tenia que yo tenia que firmar?

-Hi... aquí están.-dije pasándoselos. Ella los firmó y me los devolvió.

-que mas da te lo diré después de que le vallas a pasar estos papeles a Gaara. Pero cuando vallas quiero que te muestres algo coqueta y...ven vamos a una tienda, cambiate la ropa ponte un atuendo que yo voy a escoger .

-¿¡que!? -dije incredula a que oian mis oidos.

-lo que oiste, quieres conquistar a Gaara o no?

-bueno, si, pero no de esta forma.

-tranquila va a funcionar y suri nos va a ayudar, este plan lo tengo desde hace años.

-esta bien pero recuerda que confio en ti, no hagas que esa confianza se desvanezca.

por supuesto que no, ya veras como Gaara se enamora de ti, de a poco pero lo hara.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

lo siento pero lo voy a dejar hasta aca.es ya tarde en mi pais y mañana tengo colegio.

nos leemos pronto!!!

sayonara!!! silb
Volver arriba Ir abajo
Selene-chan
Nivel 6
Nivel 6
Selene-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Edad : 32
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 21/04/2010

gaamatsu (te amo, que hago?) Empty
MensajeTema: Re: gaamatsu (te amo, que hago?)   gaamatsu (te amo, que hago?) I_icon_minitimeLun Abr 25 2011, 13:32

Jaja, buen capi, aunque vaya ¿Gaara con mirada seductora? xD
Quiero ver como reacciona ante el plan de Temari, apuesto a que se querrá morir, pero del gusto xDDD

Espero la conti ^^

¡Bye!
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

gaamatsu (te amo, que hago?) Empty
MensajeTema: Re: gaamatsu (te amo, que hago?)   gaamatsu (te amo, que hago?) I_icon_minitimeMar Abr 26 2011, 07:47

jajajajaja risa este capi me sor÷rendio como se vera matsuri en ropa coqueta y que plan tendra temari para su hermanito pero bueno pon conti pronto y otra cosa me pregunto como se vera gaara-sama con una mirada seductora *o* *o* de solo imaginarmelo se me cae la baba baba baba bueno pon conti pronto baayyy kiss kiss kiss lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

gaamatsu (te amo, que hago?) Empty
MensajeTema: Re: gaamatsu (te amo, que hago?)   gaamatsu (te amo, que hago?) I_icon_minitimeVie Dic 09 2011, 02:11

la contii xfis no dejes a media como todos esta muy buena tu historia genial genial
Volver arriba Ir abajo
Yue Sadica EmO
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Tratando de borrar mi cuenta ¬¬ ¿alguien me dice como?
Fecha de inscripción : 14/10/2012

gaamatsu (te amo, que hago?) Empty
MensajeTema: Re: gaamatsu (te amo, que hago?)   gaamatsu (te amo, que hago?) I_icon_minitimeSáb Dic 29 2012, 05:29

que kuku <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gaamatsu (te amo, que hago?) Empty
MensajeTema: Re: gaamatsu (te amo, que hago?)   gaamatsu (te amo, que hago?) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gaamatsu (te amo, que hago?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No Me Olvides (GaaMatsu) Capitulo 1
» Tu Principe (GaaMatsu)
» un bello momento (gaamatsu) oneshot
» Al Atardecer (GaaMatsu) lemon
» Sentir es nuevo (GAAMATSU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: