Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

  Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)

Ir abajo 
+5
nekkita gaara
ceresita 55
Shana_Hyuga
naruhinalove14
GaAmAtSu
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2011

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeVie Ene 27 2012, 05:59

Bueno aqui les traigo un fic, espero que les guste fue el amor entre mis hermanos, y todo lo que tuvieron que pasar para ser felices. Ojos los PERSONAJES de Naruto NO me PRETENECEN pero los tomare para contar una linda historia entre la misma sangre...


Una tragedia

Una noche de Londres una pareja iva en su vehiculo, venian de una boda a horas de la madrugada, estaban muy alegres tenian copas en sus manos desocupadas, la carretera estaba sola,oscura, no habia carros, de repente una luz salio de la nada era una moto pero no la distinguieron, el volante se le descontrolo, se votaron sus copas, se trataban de agarrar pero no consiguieron, no tenian cinturon de seguridad , el auto giro tres veces pero la ultima vuelta vino un carro que perseguia la moto y se estrallo con el lado del copiloto enviando el auto muy lejos del lugar del accidente, giraba en el aire, chocaba contra el suelo de asfalto, el auto paro...Horas despues llego una ambulancia sacaron al señor shinichi con heridas graves luego, sacaron a su esposa la cual carecia ya de respiracion a causa del impacto del otro vehiculo, tenia heridas y una hemoragia cerebreal, fueron llevados al hospital, llamaron a los familiares entre ellos estaban sus 4 hijos, el mayor llamado Kankuro de 16 años , Sasori de 14 años,
Gaara de 12 años y por ultima esta la unica hija menor se llama Sakura de 10 años estudia 4 grado de primaria...Ellos entraron a la habitacion donde estaba su padre, quien
aun dormia, luego entro un doctor.

-¿Quien es el mayor de ustedes?-pregunto el doctor, un señor mayor, vestido de blanco con una tabla en la mano.

-Yo, señor-Respondio kankuro, quien vestia un camisa roja, un vaquero negro desgarrado, unos tenis rojos y negro, el medico el hizo seña de que salieran del cuarto, al salir a un pasillo un poco oscuro donde no habia nadie, kankuro se preocupa y pregunta- ¿Que paso doctor?-Dijo con muchas dudas en su cabeza.

-Bueno, es un poco dificil de decir, su madre ha muerto....Lo siento chico, el sentido pesame -Dicho coloco su mano en el hombro del muchacho y luego desaparecio por el pasillo.

-Kankuro estaba en shock, no sabia que hacer...De repente su mundo se torno gris y comenzo a recordar todos los momentos que paso con su madre, bajo el rostro y
comenzo a llorar en silencio, cayo en el suelo de rodillas, apoyo sus manos en el suelo y golpeo hasta mas no poder de repente dijo...

-No, ¡Madre!...¡No!, ¿por que tuvistes que morir?...-lloraba y dentro de su cabeza daba vuelta todas las cosas lindas y reproches que su preciosa madre les decia- ¿Por que?....Mamá...¡Sasoriiiiiiiiii!-Llamo a su hermano quien salio y al verlo asi corriendo hasta llegar a el, se agacho y agarro a su hermano....

-¿Que paso?-dijo preguntando con desespero.

-Mamá....-dijo kankuro sin dejar la posicion en la que estaba, seguia llorando, dio 2 golpes al suelo.

-Mamá....¿que?, Kankuro...dime ¿que paso con mamá?-preguntaba sasori agitando levemente a su hermano mayor quien no dejaba de llorar, sasori seguia agitandolo, kankuro se canso de que su hermano lo agitara desesperadamente y con la mano derecha empujo despectivamente a su hermano y le grito...

-¡Mamá, Murio!-dijo viendo los ojos de su hermano que perdian brillo y se humedecian a causa de las lagrimas, no se percataron de que sus hermanos menores habian presenciado tal acto y la pequeña sakura, no aguanto al escuchar la noticia.

-¡Noooooooooooooo!.....¡Eso, es mentira!..Mamá, esta bien ¿verdad gaara?...-dijo la niña que lloraba y apretaba con sus manos el vestido azul que tenia, gaara solo la vio de reojo y se encogio de hombros...gaara voto una lagrima pero no mostro ningun gesto de dolor, pero por dentro tenia un remolino de emosiones que se lo carcomian por dentro pero siempre se mantuvo firme al frente de los demas. Sakura no contuvo sus inocentes lagrimas y lloraba con mas fuerzas, sasori y kankuro corrieron hasta ella y la abrazaron, gaara solo veia la escena despues entro al cuarto donde estaba su
padre quien habia despertado poco a poco, vio que gaara esta parado enfrente de el...

-Hijo, ¿Como estas?-Pregunto, sonriendo, al ver a su hijo ahi, pero gaara no respondia-Hijo, y tus hermanos ¿Donde estan?, gaara respondeme hijo, ¿Que te pasa?, me preocupas...-dijo estirandole la mano.

-Padre, ¿Como te sientes?, mis hermanos estan afuera-dijo gaara sin hacer gestos alguno, guardaba todo sus sentimientos bajo una expresion fria y sombria.

-Bien, dile a tus hermanos que pasen...-Dijo el padre mostrando un eje de tristeza.

-¡No!, agh, n-no estan ocupados-dijo gaara no sabia como darle la noticia.

-Ah, bueno y tu madre-dijo suspirando.

-Eh, padre....como te digo...-Dijo acercandose y tomandole la mano a su padre-Mi madre, agh....eh...-dijo rascandose la nuca.

-Tu madre ¿Que?, Hijo-Dijo mostrando un poco de desesperacion al ver la actitud de el chico.

-Mi madre ha...muerto, padre-Dijo bajando su cabeza y luego arrodillandose y apoyo sus manos en la cama donde reposaba su padre, lloraba en silencio, sin ruido, ni exteriorisar ningun gesto de sufrimiento.

-Gaara....levantate hijo...-Dijo muy seriamente, gaara se levanto y vi a su padre, ellos se parecian mucho en personaliddad, no exteriorizaban sus sentimientos- Dile a tus hermanos que pasen, sobre todo sakura...-el pelirojo salio, y al doctor que llevaba algo en los brazos y luego vi a sus hermanos que venian en direccion a el, y sasori le dijo...

-Sakura, se ha desmayado, se la han llevado a su habitacion para que descanse....y papa ¿Como esta?-dijo sasori ya que kankuro no podia hablar de tantas cosas que habian ocurrido.

-Papa desperto y me dijo que pasaran..me pregunto por mamá y le dije la noticia-dijo el pelirojo, muy serio mas de lo comun, sus hermanos mayores lo notaron diferente, gaara era muy serio pero esta vez estaba fria e inespresivo.

-Y ¿Como la tomo?-Pregunto el castaño, mas tranquilo.

-Entren y vean-dijo el pelirojo dandole la espalda a sus hermanos, todos entraron y vieron a su padre y se pusieron enfrente de el.

-Hola, hijos, ya gaara me ha informado.....lo de su madre, y ahora las cosas van hacer diferentes...esperen, y Sakura ¿Donde?.

-Ella, se desmayo padre y se la llevo el doctor que te esta viendo y el dijo que ya venia para aca-Dijo kankuro por ser mayor de los 4.

-Ok...-dijo cuando abrieron la puerta y por ella entro el doctor.

-Buenas, el sentido pesame a todos...la niña esta muy bien, pero temo que ya es hora de irse chicos-dijo el doctor viendo a todos.

-Pero, antes digamos ¿Como esta nuestro padre?-dijo Kankuro.

-Tiene un brazo izquierdo fracturado, cortadas leves al igual que los raspones pero tiene un gran golpe en una de las piernas pero ya fue tratado...por ahora esta estable no hay peligro-Dijo el doctor serenamente.

-Y ¿Que le paso a mi esposa?, doctor-dijo francamente shinishi.

-Bueno, ella murio a causa del impacto del choque...tuvo una hemoragia cerebral, cuando llegaron los para medicos ya no...respiraba...-dijo el medico inclinando su rostro un poco.

-Gracias, por la informacion , doctor...Chicos, busque a skura y vayan a casa, nos vemos otro dia-dijo esto y volteo su rostro hacia la ventana, ignorando a los presentes, mientras salian del cuarto, shinishi pensaba que voy hacer con mis hijos, todo va hacer diferente ya que tu no estas.....Class, Te voy a extrañar eras todo para mi, su mente no comprendida la perdida y su alma estaba rota en mil pedazos, por dentro gritaba, lloraba hasta que por fin rodo una lagrima que significaba todo lo que sufria por dentro, sin mas cerro los ojos y se quedo dormido estaba cansado...

-Yo cargo a sakura-dijo Kankuro, viendome como ella descansaba en la camilla- Sasori llama a kendal.

-Ok...-Marco en su movil y llamo- Kendal, puesdes venir por nosotros...gracias...-Dijo y luego tranco el telefono-Dijo que ya estaba en camino...vamos a esperarlo afuera-dijo saliendo.

-Ok, vamos sakura tiene que descansar-Dijo gaara detras de sasori.

-Kendal, era el chofer de shinishi, era como un tio para los chicos, asi que ellos lo trataban con respeto, kendal llego y se fueron directo a su enorme casa, era muuy antigua pero confortable...

Notas finales del capítulo :
Bueno aqui les dejo el primer capitulo, por favor dejen sus comentarios, criticas y consejos contructicos...Gracias, me encanta esta pareja se complementan frio calido, serio divertida, etc... Gracias por leer. verguen
Volver arriba Ir abajo
naruhinalove14
Nivel 1
Nivel 1
naruhinalove14


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 27
Localización : Residencia uzumaky-hyuga
Fecha de inscripción : 06/07/2011

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeSáb Ene 28 2012, 06:47

je je je primera en comentar

me encanta esta historia es muy linda pero a la vez muy triste
la verdad yo ya la lei en otra pagina
me encanta como escribis pon la cont pronto SIII
Volver arriba Ir abajo
Shana_Hyuga
Nivel 4
Nivel 4
Shana_Hyuga


Femenino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 27
Localización : Espiando ;3
Fecha de inscripción : 15/09/2011

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeSáb Ene 28 2012, 07:15

sdfgaaaaew uuuhhh q triste

y que pasa?? pon la contiiii!!
(y el lemmon?)ok no xD
Volver arriba Ir abajo
http://darkpapermoon.blogspot.com.es/
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2011

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeSáb Ene 28 2012, 07:19

Capitulo 2


Pasaron 2 meses desde lo ocurrido...

Shinishi se recupero muy bien, ya estab en casa, mando a llamar a sus hijos a el despacho...

-Aqui estamos, ¿Que pasa?-dijo kankuro entrando un poco malhumorado.

-Sientense, por favor....-se sentaron y shinishi siguio-Bueno han pasado 2 meses como sabemos, y he tomado una decision un poco presipitada pero estaremos bien, empecemos...Nos vamos a separar Kankuro y Sasori ustedes iran a vivir con tu tia Janeth (Tia paterna) en Manshester , todo es temporal chicos por favor no me decepsion, Gaara tu iras a vivir con el tio Joseph (Tio materno) en New Forest, Sakura tu te quedaras en casa con las sirvientas y yo viajare una semana a Liverpool a resolver unos asuntos, cuando cumplan la mayoria de edad a cada uno les voy asignar una casa, pero Sakura esta sera tu casa...Les dare todo lo que quieran si estudien y se superan ......¿Que opinan?-dijo a ver si sus hijos les daba opciones, desde la muerte de su esposa el aprendio a escuchar a los demas, y a tener pasiencia a sus hijos varones.

-Por mi esta bien-Dijo kankuro.

-A mi me da igual-dijo sasori, sin muchos animos.

-Gaara, solo se encogio de hombros....Sakura asintio.

-Ok, preparen sus cosas se van hoy en la noche...Pueden retirarse...¿Eh?, Gaara tu quedate, tenemos que hablar-dijo al ver que todos estaban de acuerdo, al salir del despacho todos, gaara se sienta al frente de su padre y lo ve con la mirada fria.

-Gaara, yo se que el suceso de tu madre, no...-dijo en padre viendo que su hijo cambiaba de expresion lentamente.

-¡Padre!, vamos al granos....-dijo cortante no queria ser muy dramatico, le gustaban las cosas practicas, y rapidas.

Ok, te voy a mandar con tu tio Joseph para que te enseñe artes maciales, se que te gustan...-dije sacando un sobre tamaño oficio de una gabeta-Toma esto, aqui tienes todo lo que necesitas, tu tio se ha mudado en a una casa cerca del bosque...Hijo, tu me recuerdas a mi pero con el pelo de tu madre...-Dijo sonriendo un poco, el extendio la mano a gaara el la acepto con gusto, tambien le sonrio un poco de lado, se levanto y sali a empacar sus cosas...Subiendo las escaleras, paso por la puerta de sakura, y entro sin tocar, vi la pequeña sakura arrodillada en la cama llorando y susurrando cosas...

-Sakura, ¿Que haces? pequeña-dijo entrando y cerrando detras de el, la pelirosa se levanto corrio hasta el y lo abrazo con fuerza.

-¡Te voy a extrañar gaara!....Te amo mucho, hermano-Gaara estaba atonito con lo que su hermana decia, ellos no solian ser cariñosos pero desde hace poco se trataban mejor.

-Yo-Yo tambien te Amo, hermana....Sakura, tengo que ir a emp....-Sakura lo solto y le tapo la boca.

-Espera un momento....-Fue a buscar algo entre sus cosas, y luego se devolvio hacia el pelirojo, quien esta sorprendido-Toma esto, me lo regalo mamá, pero te lo entrego a ti...No se por que pero, solamente te lo regalo-Dijo la pequeña pelirosa colocandole
algo cuello a su hermano.

-Gracias.....Es, precioso...-Lo estuvo observando era una piedra de cuarso rosa, con un su cadena.

-De nada, cuidalo...Ya que no sabemos cuando nos volveremos a ver, hermano-Dijo esto y lo abrazo, gaara le correspondio, el dio un beso en la frente y luego en el medio de la mejilla, sakura se sonrojo un poco y se separo de el, sin decir nada el salio del cuarto dejando a sakura en el mismo sitio, sintio un sentimiendo calido pero era muy pequeña para definir ciertas sensaciones.

4 horas despues sakura y su padre estaban en la puerta de la gran casa despidiendo a los chicos, Kankuro y sasori se fueron en un auto que mando la tia, mientras que Gaara ya estaba en el carro de kendal, se despidieron haciendo seña con las manos
y se marcharon los autos, comenzo a llover y sakura se solto del agarre de su padre, se empezo a mojar y luego se sento bajo un arbol con pocas hojas, estaba seco, cain algunas ramas viejas, flores secas caian, el tiempo gris de invierno, el frio entraba por sus poros , la soledad era su amiga a partir de ahora, sus lagrimas caian por su rostro como las pluma de un angel, no existia el mundo exterior solo ella y su sufrimiento, ya no tenia hermanos o tal vez si, ya no tenia madre, su padre se iria una semana segun el, comenzo a tronar, las gotas cada vez eran mas fuertes, el tiempo paso lento hasta empezo a caer la noche, entro a su casa y se fue a su cuato, dejando atras a todos muy triste.

Notas finales del capítulo :
Bueno que tal les pareciooo....
y sobre el lemmon esperen falta un pokitoo les dejare con la pica juju espero le guste
holss
Volver arriba Ir abajo
naruhinalove14
Nivel 1
Nivel 1
naruhinalove14


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 27
Localización : Residencia uzumaky-hyuga
Fecha de inscripción : 06/07/2011

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeSáb Ene 28 2012, 09:10

waaaa de nuevo la primera

en fin amo esta historia es tan hermosa
segun lei es basada en hechos reales
me muero la amo
cont!!! Corazón
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2011

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeDom Ene 29 2012, 06:23

Capitulo 3

9 años despues de la separacion familiar...

Kankuro 25 años, Estudiado en ingieneria quimica nuclear. Sasori 23 años, estudiado de pintura y arte en madera. Gaara 21 años, estudiante en ingenieria en sistema y su hobbi son las artes marciales (Por su tio Joseph). Sakura 19 años, estudia diseño grafico.

Sakura, sale de su cuarto con un jean, una blusa crema con rojo oscuro larga, y unas zapatillas de tacon bajo color crema, va directo al despacho de su padre quien ya esta totalmente recuperado, pero mensualmente se hacia chequeos medico...

-Buenos dias, padre ¿Que tal, tu dia?-dijo con una amplia sonrisa, calida.

-Bien hija, ¿Que deseas?-Dijo cerrando su lapto y viendo a su hija.

-Bueno padre, estamos verano y bueno...yo queria saber si puedo visitar a mi hermano Kankuro...Si, pleaseee...-dijo la pelirosa, haciendo ojitos a su padre quien asintio sin poder resistirse a su encanto,
Sakura habia crecido mucho, era la capitana de las porrista, dejando a mas de uno con la baba afuera con su cuerpo y su larga cabellera rosa hasta la cintura, ojos jade como su madre, piel blanca como su padre y su extraordinario don de convensiomiento, que nunca fallaba con su padre, era una chica estudiosa, tenia muy buenas amigas hinata, Ino, tenten y temari y sus amigos Sai, Neji, Sasuke, Shikamaru, Tenia su novio Naruto...

-Si estas bien, ¿Cuando quiere ir? y ¿Por cuanto tiempo quieres ir?.....Recuerda que no vas a quedarte por mucho tiempo, sakura-dijo esperando respuesta de su hija.

-Bueno 2 semana, tal vez...si 2 semanas, padre-dijo muy feliz, se levanto le dio un beso a su padre y luego sali corriendo del despacho.


CON KANKURO

-Bueno-dijo al escuchar el telefono de la casa.

-Hijo, soy tu padre, ¿Como estas?-dijo shinishi del otro lado de la linea.

-AH, hola padre, ¿Que tal?....y eso que llamas-dijo extrañado por su la repentina llamada.

-Bueno, sakura quiere ir de visita para tu nueva casa ¿Que te parece?-dijo sonriendo.

-Si, me parece bien quiero ver a la chiquita de la familia, jajaja-dijo un poco feliz por la noticia.

-Ok, pero ya no es tan chiquita, tiene 16 años no 7, kankuro-Dijo recordando a su hijo que han pasado 9 años desde la ultima vez que se vieron.

-Si, esta bien, ¿Cuando viene?, sakura-dijo con la calida felicidad.

-A lo mejor se va mañana, lunes quiere pasar unas 2 semanas por lo menos ¿Que te parece?-dijo shinishi, alegre por la buenas espuesta de su hijo.

-Si perfecto, aqui la espero,adios...-Dijo kankuro para despùesta trancar el telefono.

-Shinishi le informo a sakura, sobre el viaje y la pelirosa empaco rapido, al dia siguiente ya estaba llegando al aeropuerto donde kankuro la iva a buscar.

-Hermanooooo....-La pelirosa salio corriendo en cuanto vio a Kankuro afuera, lo abrazo por el cuello, la alegria la rebosaba de alegria.

-Sakura ¿Eres tu?, estas preciosaaaa...Te pareces a ma-má-Dijo con eje de tristeza como quien olvida y recuerda, cambiando rapidamente su estado de animo, eso ers muy deprimente ya que sakura no estaba acostumbrada a poner triste a las personas si no alegrarles el dia, pero siempre hay una excepsion.

-Lo siento, Kankuro no fue mi intension...recordarte a .....-Dijo la pelirosa rascandose la muca, pero su hermano la agarro por la mano y la jalo.

-Ya no importa, vamos a casa- Se montaron en el auto del castaño, llegaron a una casa normal, pequeña, ya que vivia solo ahi.

Horas despues ya sakura estaba instalada en su cuarto, armorzaron muy alegres, recordando viejos tiempo pero....

-Jajaja...Kankuro te acuerdas una vez que mamá nos saca de paseo y te caistes en el dolo y todos nos reimos, jajajaja...-La pelirosa habia sido tratada con un psiquiatra infantil hasta hace poco y asi supero los traumas de su madre pero sus hermanos no tuvieron la misma suerte que la pelirosa.

-¡Sakura!, ¿por que tienes, que traer esos recuerdos a mi mente?...-Estaba alterado, muy alterado por el bello recuerdo que sakura habia mencionado.

-Lo siento, hermano...Es que...-Sakura estaba asombrada y a la vez dolida por lo que habia dicho.

-No, ¡No!, no sientes nada.....¡Tus ojos!, ¡Tu sonrisa!, ¡Tu manos!, ¡te pareces a mamá en todo!....¡ Sakura, Odio tanto que te parescas tanto a ella!....No te puedo ver a los ojos veo su tierna mirada en ti....¡Yo!, si lo siento....Fue un error que vinieras...Sakura....-Saco todo lo que habia notado desde que la vio, pero no aguanto mas y se lo dijo, Sakura se levanto de la mesa
y salio corriendo a su cuarto, tranco la puerta fuertemente y le paso seguro, empezo a recoger todas sus cosas, busco su movil en la cartera y marco a su padre...

-Hola, padre-dijo sakura llorando.

-¿Que paso, Sakura?-Pregunto su padre al escuchar sus sollozos.

-Padre, Kankuro...-Dijo la pelirosa, y continuo llorando.

-Calmate, hija ¿Que hizo tu hermano?-Dijo shinishi calmandola para que pudiera hablar.

-Llamalo..papá..llama a kankuro y preguntale tu mismo que hizo-Dicho esto sakura colgo dejando a su padre un poco desconsertado.

Suena un movil en el meson de la cocina....

-Bueno-Dijo Kankuro sin ver el nombre.

-¿Que le hicistes a Sakura?-Pregunto shinishi en su tono de "padre-sobreprotector".

-Solo le dije la verdad-Dijo kankuro tranquilamente, dirigiendose a la ventana.

-¿A que te refieres con la verdad?-Estaba desconsertado por su respuesta.

-Que se parece a mamá......-Iva a seguir pero su padre lo corto muy duro.

-Lleva a Sakura al Aeropuerto ¡AHORA!-Dicho esto tranco dejando a kankuro con las palabras en la boca.

Shinishi llamo a un amigo que tenia un jet, al que le pidio el favor de ir por sakura...y asi fue. Kankuro abrio la puerta de cuarto de sakura y vio todas las maletas listas las tomo en silencio, sakura quien aun lloraba estaba sentada en la ventana viendo el paisaje, se escuchaban sus sollozos muy bajo pero audibles, escucho los pequeños ruidos que hacia Kankuro pero no queria verlo....2 horas despues estaba sakura esperando el jet de el amigo de su padre, al verlo llegar se levanto agarro su equipaje y subio al jet sin
despedirse de su hermano, cuando este se dio cuenta de que lastimo a su hermana, marco su numero en el movil...

-Desgraciaso, maldito cobarde, Sin verguenza, no tienes suficiente valor para hablarme en frente...Ya nos veremos la cara, Adios-Supo responder con firmeza, a pesar de que el castaño el falto el respeto...

3 Horas despues...Llego a casa, hablo con su padre, volvio a llorar habia destrozado sus lindos sentimientos hacia el y no se explicaba como me odiaba por parecerme a mi madre, nunca llegue a pensar que pensara eso de mi...Sakura se fue a su cuarto se sento a leer un libro de fantasia para pensar en otra cosa hasta quedarse dormida habia sido un dia muy largo, frustrante, doloroso, y muchas cosas mas....se quedo dormida a horas de la madrugada pensando una y otra vez lo ocurrido con el castaño.

Un mes despues...


Un opaco dia de verano, sakura estaba en la sala con su padre quien tocaba piano mientras ella veia desde la ventana como las nubes se movian, se metio tanto en
sus pensamiento que.....Veia mas alla que unas simples nubes grises, y una ventisca que hacia que que su alma hiciera un viaje astral a travez de ella, viendo montañas
moverse, arboles de cerezos florecer en medio de la ventisca, haciendo que todo se muevia rapidamente, sin dejar rastos de las flores amarillas, rojas que habia en los enormes arboles,
sin saber por que la pelirosa estaba teniendo un tipo de relacion con la naturaleza, fue mas alla del paisaje cercano, se vio volanndo por los cielos, pasando de nubes grises a un dia soleando
sin fuerte viento y un calido aroma a tranquilidad, paz y armonia, se encontraba en una especie de bosque sin percatarse de que estaba tocando una suave, reluciente y abundante hierba verde,
rodeada de arbustos, muy bien podados, detallo cada parte del jardin vio un puente, mas alla habia un enorme arbol de cerezo, estuvo observando pero al llegar a la parte de abajo estaba un chico
de pelo rojo durmiendo placidamente, no distinguia el rostro del chico, a si que opto por moverse cuando llego al puente, el arbol estaba desvaneciendose y borrandose la imagen poco a poco hasta
quedar todo negro a su alrededor....Sin abrir los ojos se dio cuenta que su padre habia dejado de tocar el piano, los abrio y vio el cielo despejado y sin el fuerte viento de hace un rato, volteo hacia su padre...

-Padre....Sasori...¿Quiero ver a, sasori?-dijo con mucha seguridad queria saber que significaba esa vision, que habia tenido.

-¡Que!...¿Segura, que quieres ver a sasori?...no, se a lo me....-Su padre estaba dudoso, no queria que volviera a pasar lo mismo que ocurrio con Kankuro.

-Si, Segura-Dijo con mucha seguridad, saco su movil y marco el numero de su hermano y salio de la sala para poder hablar con privacidad.

-Sasori-Dijo al escuchar la voz de su hermano.

-Si, ¿Con quien hablo?-No reconocio la voz de su hermana menor el ojimiel.

-Hola, soy Sakura, ya te acuerdas...-Dijo muy alegre.

-AH, tu...¿Para que llamas?, niña-Sasori, se comportaba asi con la pelirosa por que Kankuro el habia contado lo sucedido y el tampoco queria verla, no queria recuerdo
de su difinta madre.

-Quiero verte, hermano ¿Que dices?...¿cuan...-Estaba muy anciosa por verlo pero sasori no queria tener contacto fisico con ella.

-No, no quiero verte...Hermanita, Lo siento...-Dijo pero sakura recordo lo que le dijo Kankuro "¡No!, ¡No!, no sientes nada..." Y no se quedo callada y le respondio.

-¡Muerete!-Dijo con odio, con mucho mas que antes, sasori al escuchar eso se el vino el mundo abajo nunca penso que sakura su hermanita menor fuera a mencionar algo tan delicado y menos con el.

-¡Respe...Alo, alo...Grrrr....mocosa....-Sakura le habia trancado el telefono y dejando mas furioso y con sus reproches en la boca.

-¿Que te dijo tu hermano, sakura?-Pregunto al ver que su hija estaba con una gran sonrisa en el rostro pero en sus entrañas vivia la rabia pura.

-Me dijo que no tenia tiempo, y bueno no importa....voy a comer.

Se dirigio a la mesa, mientras almorzaba pensaba si sus hermanos que desde pequeños dormian juntos, jugaban, la pretegian y la querian sin barreras la rechazaban no se podia imaginar si gaara con el que peleaba, discutían y casi nunca compartia podia tratarla...Era mejor no llamarlo y olvidarme de que tengo hermanos y asi poco a poco se alegraba mas sus dias. Al terminar fue a caminar con sus amigas...
Volver arriba Ir abajo
naruhinalove14
Nivel 1
Nivel 1
naruhinalove14


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 27
Localización : Residencia uzumaky-hyuga
Fecha de inscripción : 06/07/2011

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeDom Ene 29 2012, 07:48

waaa ya quiero llegar a lo mejor amo el fic
cont plis
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2011

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeLun Ene 30 2012, 07:18

Lo Inesperado
Capitulo 4

1 años desspues de lo ocurrido con sakura y sus hermanos mayores.

En una ciudad poco poblada a las llanuras casi dentro del bosque una solitaria y enorme casa a base de vidrio, un mustan vinotinto con accesorios negros estacionado, pareciera que estuviera sola pero no...estaba un chico costado viendo el techo de su cuarto el era de pelo rojo oscuro, ojos agua-marines, piel blanca como la luna y un cuerpo para morirse...Se encontraba en su cuarto con la parte de abajo de la pijama azul marina, tenia todo carro, casa, estudio, lujos, sirvientas, dinero, era deportista, conocido por ser muy disocial pero muy intelligente, no se habia detenido un momento en la vida para pensar en novia, esposa o algo con mujures, sin embargo le faltaba un complemento, se levanto se acerco a una mesa abrio un pequeña gabeta y solo se encontraba alli una cadena de oro con una piedra rosa montada en oro, se la habia regalado su hermana menor recordo ese momento hace 12 años atras "¡Te voy a extrañar gaara!....Te amo hermano, mucho" ella habia sido la unica chica que le trasmitio amor y por ella se supero, y sentia que era hora de....Tomo el collar, se lo
coloco y agarro su movil, marco el numero de su padre...

-Shinishi-Dijo gaara con una voz grave, muy suave pero fuerte a la vez.

-Si, ¿Gaara?-Shinishi reconocio un poco la voz de su hijo preferido.

-Si..Padre, ¿Quiero pedirte una ultima cosa?-Dijo esto pero al recordarse lo que iva a pedir dudaba mucho que su padre se lo cumpliera, ya que el le habia dado todos los lujos que tenia.

-Dime, ¿Que deseas, gaara?-dijo sin imaginarse que iva a pedir.

-Por favor....¿Puedes mandar a sakura a mi casa, sin que sepa que la mande a buscar?-Shinishi no podia creer que gaara el chico piedra queria ver a su hermana.

-Mmm...Gaara....-Dudo en poco pero no se podia negar ella era su hermana-Esta bien mañana estara alla-dijo cerrando los ojos y suspirando.

-Uufff..Gracias, Padre..buen dia-Dicho esto tranco el movil y sonrio.

-De nada hijo, igual-Dijo aun con los ojos cerrados y tranco el movil y se puso a pensar como hara para que sakura fuera hasta alla sin saber, bueno ya vera como la convenciera.

-Llego la hora de almuerzo, vi que sakura llegaba muy alegre como siempre, le dio un beso en la mejilla y se sento a su lado.

-Hija, prepara tu equipaje haremos un viajes indefinido...-Dijo concentrado en su comida.

-¡Asi!, y ¿Adonde?, si se puede saber, padre-Ella pregunto muy curiosa nunca habia viajado con su padre y menos uno indefinido.

-No, no se puede saber...¡Es una sorpresa!, Cariño...Come y arregla todo lo que quieras, jajaja-Shinishi se rie un poco nervioso por que sakura de una u otra forma se lo iva a sacar.

-Ok, lo hare-Empezo a comer tranquilamente, sin darle mucha importancia a su padre, el estaba extrañado por que no se hizo moneria, sonrio muy calidamente y continuaron comiendo...

Eran las 3:12 estaban camino a las afueras de la ciudad, el viaje en carretera fueron 3:35, Sakura iva dormida no se dio cuenta cuando el auto paro y su padre bajo se monto en otro vehiculo de regreso, mientras la pelirosa seguia en direccion a la casa de gaara...Desperto y no vio a su padre se asusto un poco.

-¿Y mi papá?, ¿Donde esta?...Kendal ¿Dime donde esta mi padre?, Por favor...-Estaba alterada, demasiado pero kandal la tranquilizo con su seria respuesta.

-Señorita, su padre, tuvo que devolverse por asuntos de trabajo, llamelo-Dicho esto, la pelirosa se calmo marco a su padre hablaron y el le confirmo que era verdad que todo estaba bien y que disfrutara su sorpresa, se despidieron, y tranco.

-Kendal, ¿Cuanto falta, para llegar?.

-Ya llegamos, sakura tranquila- llegaron a las 6:54pm a una gran casa, en donde se podia ver las cosas de adentro a traves del cristal.

-Y ¿Que se supone que es esto?-dijo viendo la enorme casa y un auto estacionado.

-Aqui esta su sorpresa, señorita...Su hermano la espera-Dijo esto y sakura se estaba empezando a bajar del auto y luego el hizo lo mismo.

-¿Que hermano?..Sasori...-Pregunto a kendal, Al decir hermano pensaba en kankuro o quizas sasori pero no pensaba en gaara.

-NO...Gaara-Sakura estaba sorprendida por la respuesta de kendal, luego ve un pelirojo que sale de la hermosa casa, con un pantalon negro y una camisa blanca abierta en el pecho enseñando la cadena, se acerco a ella y se puso de frente muy de cerca, ella no habia cambiado mucho pero era mas hermosa que antes sus ojos brillaban muchísimo poco a poco fue mostrando una enorme sonrisa y de repente salto y lo abrazo por el cuello, el la agarro por su fina cintura noto el cambio drástico de su cuerpo, ya no era una simple niña llorona, la apreto mas contra su cuerpo y sentia esa energia nutritiva que ella le trasmitia, su aroma era suave, exotico, era..era excitante, acaricio sus largo cabellos rosas hasta llegar a su cadera metio la mano por debajo de su melena agarrandola fuerte, ella comenzo hablarle en el oido...

-Tanto tiempo...Aaah...Gaara-Sakura no queria soltarlo, era algo diferente, suspiro fuerte sin poder evitar salieron lagrimas de felicidad-No te quiero, soltar hermano, jajajajaja. Estas, Estas distinto-dijo y se solto suavemente de el, y agarro sus manos.

-Tu estas muy...muy, preciosa, Sakura...Has crecido mucho, pequeña..jejeje, ¿Cuanto tiempo sin vernos?, Sakura-Dijo, mirando a sakura con ojos diferentes, estaba envelesado.

-Jejeje, si hermano son 12 años sin vernos, ¡12 años!....Como te extrañe, Gaara...-Dijo y solto una mano.

-Yo tambien, ven vamos adentro, hay mucho que ver, espera un momento...Hey, kendal, gracias-Se acerco a a kendal, le dio la mano, se notaba la sutil felicidad que tenia.

-De nada, joven gaara...Nos vemos....Sakura, disfruta-dijo se despidio con la mano, se monto en su auto y se fue.

-¿Que edad tienes, sakura?-Dijo gaara, con mucha curiosidad, no recordaba nada.

-19 ¿y tu?, ya no recuerdo nada, solo...Oye, ¿Esa no es la cadena que te regale cuando pequeños?-Dijo eso incredula-Pense que lo botarias como, ya sabes no eramos muy cariñosos...

-Callá, sakura...sabes que no botaria algo tan preciado para nosotros, como es el collar de mama...Vamos adentro, y por cierto tengo 21 años-Dijo y agarro el equipaje de sakura con su mano izquierda y agarro la delicada mano de la pelirosa con su derecha...Entraron a la casa de 2 pisos, le enseyo cada parte de la casa, rincones, los diferentes tipos de salas que tenia la casa, hasta llegar a los cuartos que se encontraban en el ultimo piso...

-Este, es mi cuarto...¿Que tal?, ¿Te gusta?-Entraron en un cuarto, con 3 paredes blancas y la del fondo era un gran vidrio era muy sencillo, una mesa de noche, una cama matrimonial, un escritorio con una lampara algunos papeles, un closet, un espejo de cuerpo completo, etc...Sakura estaba encantada era muy bonito el cuarto de gaara, se acerco al espejo que habia y se miro detallando su apariencia, luego ve a gaara detras de ella con esos ojos agua-marine observandola, pero no era cualquier mirada era muy diferente a la mirada de un hermano, era muy sexy, se volteo quedando de frente y lo miro a los ojos muy fijamente, se acercaron tanto que cuando estaban a punto de besarse...

-Disculpe, señor, la cena esta lista-Entro una señora avisando, gaara carraspeo, y quito la mirada de sakura, se paso las manos por el rostro y dijo.

-Perdona...Mejor, vamos a comer-Dijo alejandose de la pelirosa y dirigiendose hacia la puerta, salio y antes de seguir con su camino...-Te vas a quedar ahi...

-¡No!, no, no ya voy-Dijo saliendo del estado atonito que tenia por lo ocurrido, como carajo habia sentido tal atraccion por su hermano, ni se le ocurriera tener algo con el era absurdo, era un delito Era un....Incesto.
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2011

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeMar Ene 31 2012, 12:53

Capitulo 5

Pasaron 3 dias y sakura veia su hermano entrenando solo tenia un mono deportivo negro y sus zapatos de entrenmiento, lo admiraba demasiado, su cuerpo bien formado, un torso esplendido, la firmeza de sus movimientos, Wuuuaoo ¡Que hermanaso tengo! pensaba la chica , pero a sakura la tristeza la invadio
al recordar que en 12 años nunca habia pensado ni un poco a su hermano gaara y era el mas especial de todos, increible que despues de tanto tiempo el me mandara a buscar, la atendiera bien, la hiciera reir, sonrojas, hasta la acaricias,
ella pensaba todas esas cosas pero lo mas traumatico era que el la trataba como su....¡Oh!, no trataba como su, Novia....

-Gaara....Enseñame, a pelear como tu...¿Quiero?-Dijo hacercandose a el, muy sensual a lo que gaara no se resistio y acepto con gusto.

-Esta bien, pero no te muevas...-Dijo moviendose lentamente hacia ella, se puso detras rosando sus cuerpos, levemente agarro las manos de su hermana, las estrelazo y las elevo hasta el pecho de ella y comenzo hacer leves movimientos,
hay duranron unas cuantas horas, aprendio precision, vision, estrategia, patadas, puños, etc...Estaba oscureciendo y se fueron a dentro....Sakura se fue a su cuarto era igual que el de gaara pero los colores eran crema con vinotinto,
el espejo era mas grande y tenia sabanas rosa con flores verdes, se fue al baño, se ducho, y se puso una pijama que era un camison y traia su bata, se sento en la cama, mientras se cepillaba el cabello en la habitacion de al lado un pelirojo pensaba
que era lo que le pasaba con su hermana la veia tan bella, fragil, pero a la vez resistente; con solo imaginar lo que paso esta tarde...


Flash Back

Terminamos...Por hoy-.Mientras hablaba veia como las gotas de sudor bajaban por su frente, luego su delicado rostro, pero cuando llegaban a su pecho sudado y su respiracion un poco agitada, sus largos y preciosos cabellos rosa sueltos, su camiseta mojada, dios, que belleza, queria ...No No No No ¡No!
es MI hermana y no es correcto pensa asi de ella...

Ok, esta bien....Gracias, gaara-Se fue adentrando a la casa.

De nada...Sakura-.Dijo mientras ella se retiraba sin decir nada.

Fin del Flash Back


-Dios mio, ¿Como puedo pensar asi de mi hermana?...-.Decia gaara pasandose las manos por el cabello, acostado viendo el techo, sin entender como puede sentir atraccion hacia su hermana, nunca le habia pasado algo asi, siempre se mantuvo alejado de las chicas que lo atraian por temor pero
a ella la tenia cerca....-Mejor voy a su cuarto.

-Gaara salio de su habitacion y fue esta la puerta del cuarto de sakura, no sabia si tocar o no, estaba indeciso, pero de repente se abrio la puerta y por ella salio sakura, el lugar estaba en penumbras.

-¡Aaaah!..¡Gaara!, ¿Que haces ahi, parado?-.La pelirosa grito al verlo parado detras de la puerta de la habitacion, se puso nerviosa, gaara estaba vestido con una pijama blanca toda, se veia angelical, aunque no lo fuera.

-Te iva a tocar la puerta cuando abristes, ¿Adonde ibas?-Gaara pregunto con curiosidad.

-¡Eh!...Bueno, yo, iba aa...-Ella iba al cuarto de gaara pero no podia decirselo.

-No importa, vine a ver si estabas bien, pero veo que si, me voy...-Pero antes por un impulso de su cuerpo, se acerco a la pelirosa y le planto un beso muy cerca de los labios, suavemente le dio otro mas abajo llegando a su labio inferior, un poco mas abajo y llego a su quijada,
se detuvo un momento pensando si besarla o no, o si ella lo rechazaria, pero era tarde....Sakura lo habia besado, sus labios eran tibio, suaves, tersos, gruesos, muy deliciosos, para gaara era su primer beso, para sakura era el mas especial, provenia de su misma sangre y lo queria mas que un simple
hermano, el beso fue sencillo, delicado y tierno....mientras exploraban suavemente sus labios, sus respiraciones eran mas densas, se acercaban mas sus cuerpos, sakura empezo a subir por el pepcho del pelirojo, mientras el posab sus manos en la cadera de ella y comenzaba a subir, era un extasis que
habia en el ambiente, sus ojos estaban cerrados es momento era especial, cuando el beso iba a profundizar mas sono el movil de sakura....Se soprendieron de sobre manera y se alejaron muy rapido, ella no lo vio a los ojos y fue a buscar su telefono.

-Bueno...-Sakura agarro su telefono y se puso enfrente de gaar quien estaba aun parado en la puerta de la habitacion.

-¡Sakuraaaaaaaa!-.Dijo una rubia desde la otra linea.

-Hola, Ino ¿Como estas?, ¿Que quieres?-,Respondio sakura, sin animos.

-Bien y ¿Tu?, solo queria saber como estas o no puedo llamar a ver como esta mi mejor amiga-Dijo ino.

-¡Ah!, Ok..Yo bien, hablamos mañana-.Sakura estaba indecisa, pero era mejor dejarlo a que se quede esperando por ella, ya que no sabia cuando iba a volver.

-¡¿QUE?!-. ino, queria hablar un rato.

-Si, hablamos luego-.Sakura estaba sorprendida con su actitud.

-¡¿POR QUE RAZON?! a ver dime-. No estaba dispuesta a aceptar tal cosa.

-Por que estoy haciendo algo importante, Cha.o-.Sakura dijo esto y le puso la mano en el rostro a gaara, dandole a entender que era el.

-¡Ah!, Bueno, Chao -.Ino tranco la llamada.

Sakura colgo el movil, lo arrojo a la cama, y vio de nuevo a gaara, si el era diferente.

-¿Por que no...-Decia gaara, quien estaba observando la escena, pero sakura no le dio tiempo de seguir, y lo beso con posesion, se fueron abrazando, hasta pegar sus cuerpos mucho,
por falta de aire se soltaron muy lentamente, se vieron a los ojos sakura le dedico una sutil sonrisa, mientras acariciaba sus rostros con la punta de su nariz, daba pequeños besos en el rostro de gaara mientras
este disfrutaba de sus pequeñas y simple caricias, la fue soltando hasta despegar sus cuerpos, se tenia que ir a su cuarto o pasarian a segundo plano...

-Buenas noches-. Le dio un beso en la frente a su hermana, y se retiro sin mas nada que decir.
Comenten porfis bye
Volver arriba Ir abajo
ceresita 55
New User
ceresita 55


Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2012

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeMar Ene 31 2012, 13:59

ola soy nueva t te quiero decir que: oh! estubo genial estubo genial!!! sigue asi Espero la continuación... Yeah! xD
Volver arriba Ir abajo
naruhinalove14
Nivel 1
Nivel 1
naruhinalove14


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 27
Localización : Residencia uzumaky-hyuga
Fecha de inscripción : 06/07/2011

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeVie Feb 03 2012, 11:44

no pude comentar de primera pro q importa
igual sigue subiendo xfis Corazón
Volver arriba Ir abajo
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2012

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeSáb Feb 18 2012, 02:40

hiii que tal soy nueva en este foro la verdad q amo a gaara y leo cualquier cosa q este relacionada a el espero leer mas de este maravilloso personaje, la historia es buena pero noto faltas ortograficas pero no somos perfectos yo tambien los tengo ^^ espero q no te moleste mi opinion
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2011

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeSáb Feb 18 2012, 10:32

Capitulo 6


Amanecio y gaara, se dio un baño, tratando de olvidar lo sucedido anoche, pero imposible le gusto y mucho, salio del baño, se dirigio a su armario saco un blue jean, una camisa gris, unos tenis gris con blanco, se dirigio a la cocina, tomo jugo de manzana, agarro un panesillo,
pensaba muchas cosas al respecto de su hermana, la queria demasiado pero no como hermana...

Gaara suspiro, prefundamente mientras veia el resplandeciente sol, lo arboles altos, las flores rojas, amarillas, moradas, pero las rosadas eran las mas lindas para el...Salio de la cocina y se dirigio al cuarto de sakura, iba subiendo las escaleras cuando choco con una mata rosa.

-¡Aaa!...-Sakura tenia una short de blue jean, una camisa roja con negro y unas botas cortas hasta los tobillos...cerro los ojos por el susto, poniendose una mano en el pecho, abrio poco a poco los ojos se encontro con la profundos mirada del pelirojo, ella estaba un poco mas alta que el y se quedaron mirando unos segundos,
luego ella sonrisa tierna y paso su mano por la cabellera de el, era suave, preciosos sus cabellos rojos, iguales a los de sus madre y por eso lo amaba, fue bajando hasta llegar a su rostro acaricio suavemente, miro sus labios y con los dedor repaso su contorno, bajo mas paso por su cuello, habian 2 escalones gaara subio 1 quedando mas cerca de ella,
detallaba su rostro,su mirada era sensual, sus mejillas un pococ sonrojadas, esa sonrisa en sus labios y sus caricias era perfecta, pensaba gaara...Se acercaron mas hasta sentir la respiracion del otro, aun se miraban pero el pelirojo no se contubo y termino de acortar la distancia, roso sus labios, mordio el labio inferior de ella,
jugo un poco con su lengua, se puso un apacionado el beso crecia el fuego en su interior, ella le daba pequeñas caricias, mientras gaara subio sus manos por sus piernas, hasta llegar a sus gluteos, los cuales los agarro,e hizo precion para que ella se pegara mas a su cuerpo, sus repiraciones eran debiles, una danza
de lenguas no era sencillo, a sakura se le escapo un gemido gaara sentia que si seguian asi la iba a violar en las escaleras de su casa y corto poco a poco el beso, el subio sus manos y agarro las de ellas...

-Vamos a salir-.Le dijo y le sonrio a sakura, esta lo abrazo, en un rapido movimiento gaara la cargo y la bajo hasta la mesa, donde la sento en su silla personal y las señora le trajo la comida...Luego de unos minutos, ella termino.

-¿Adonde vamos?-Pregunto, con muchos animos.

-Ya veras, te espero a fuera-Dijo saliendo de ahi, sakura lo seguia con la mirada, la pelirosa pensaba, como es posible que me guste tanto mi hermano, pero es irresistible, no se a que nivel podamos llegar si seguimos con esto, pero no importa nadie va a saber...

La pelirosa le levanto, dio la gracias, cuando salio vio un mustan vinotinto, muy elegante, se monto y gaara condujo...Al rato llegaron a una casa pequeña, no tangrande, con un bello jardin al frente, se estaciono, bajaron..

-Te quiero enseñar algo especial-Dijo gaara, tomando de la mano a sakura, parecian novios en vez de hermano, se adentraron a la casa.

-Que linda, es acojedora y tranquila-Dijo sakura, viendo todo lo que habia.

-Aqui es donde vivi tanto tiempo, el tio Joseph me la regalo, y el se fue de luna de miel, asi que cuido de ella-Dijo gaara, observando a sakura-.Ven te quiero enseñar algo-Gaara se adentro mas hasta llegar a una sala, movio unas cortinas, y abrio una puerta de vidrio, salieron a un bello jardin, donde gaara camino y se acosto bajo ungran arbol, cerro los ojos.

Sakura salio y vio el paisaje se quedo estupefacta por que...

Flash Back

Un opaco dia de verano, sakura estaba en la sala con su padre quien tocaba piano mientras ella veia desde la ventana como las nubes se movian, se metio tanto en
sus pensamiento que.....Veia mas alla que unas simples nubes grises, y una ventisca que hacia que que su alma hiciera un viaje astral a travez de ella, viendo montañas
moverse, arboles de cerezos florecer en medio de la ventisca, haciendo que todo se muevia rapidamente, sin dejar rastos de las flores amarillas, rojas que habia en los enormes arboles,
sin saber por que la pelirosa estaba teniendo un tipo de relacion con la naturaleza, fue mas alla del paisaje cercano, se vio volanndo por los cielos, pasando de nubes grises a un dia soleando
sin fuerte viento y un calido aroma a tranquilidad, paz y armonia, se encontraba en una especie de bosque sin percatarse de que estaba tocando una suave, reluciente y abundante hierba verde,
rodeada de arbustos, muy bien podados, detallo cada parte del jardin vio un puente, mas alla habia un enorme arbol de cerezo, estuvo observando pero al llegar a la parte de abajo estaba un chico
de pelo rojo durmiendo placidamente, no distinguia el rostro del chico, a si que opto por moverse cuando llego al puente, el arbol estaba desvaneciendose y borrandose la imagen poco a poco hasta
quedar todo negro a su alrededor....Sin abrir los ojos se dio cuenta que su padre habia dejado de tocar el piano, los abrio y vio el cielo despejado y sin el fuerte viento de hace un rato, volteo hacia su padre...


FIN DEL FLASH BACK


Lo primero que se le vino a la mente fue Sasori....pero estaba equivocada era gaara, habia tenido una vision pero demasiado lejana, fue caminando y se paro en el puente, a ver que pasaba, gaara parecia dormido
pero no lo estaba, se deleito admirandolo era tan especial. Camino lentamente hacia el, vi el arbol era de cerezo, floreado, grande, muy bien cuidado, se sento al lado de gaara, acerco su rostro al de el y poso sus labios sobre los de gaara,
sus cabellos caian por el rostro del pelirojo, asiendo cosquillas, gaara aspiro su aroma a cerezo, el acaricio con una de sus manos la cabellera de ella, parecia un sueño pero no.

-Te amo-Sakura susurro en los labios de su hermano, y lo beso suavemente, poco a poco ella se puso encima de el, gaara subio sus manos a la piernas de la pelirosa acariciandolas suavemente, ella jugaba con sus manos en el cabellera de el. Por falta de oxigeno,
se separaron muy suavemente, gaara no podia dejar de besarla, daba besos cortos fue bajando por su quijada hasta llegar al cuello de sakura, subio sus manos hasta la espalda de ellametiendola por debajo de su ropa, a la pelirosa se le escapaban los gemidos leves, su respiracion
era mas profunda, gaara comenzo a levantar la camisa de ella lentamente, llego a sus senos, masajeandolo suavemente por encima del sosten.

-Gaara..-Suspiro, sakura, susurrando al oido de su hermano-.Para, Por favor-Dijo, cuando sentia la excitada recorrer su cuerpo.

-No...Puedo, sakura-Gaara, no podia estaba muy excitado, pero recordo que era su hermana la que estaba tocando y se trato de calmar, al detenerse miro a sakura a los ojos, ella aun seguia encima de el-.Perdoname sakura, no podia...-Gaara trataba de calmarse, pero sakura el puso un dedo en los labios
y no pudo continuar.

-Shh...-Dijo sakura, se endereso, acomodo su camisa, sin bajarse todavia de encima de su hermano, respiro y se levanto-Vamos a entrenar un poco ¿Te parece?...-Dijo estirandole la mano a gaara


Capitulo 7


Entrenaron toda la tarde, la flexibilidad que sakura adquirio cuando era porrista le era utiles para las artes marciales, cuando entrenaban todo era diferente, fuerza, presicion, concentracion, estrategia, defensa eran los complementos que tenia su mundo en esos momentos. Comenzaba a caer el atardecer, la puesta del omnipotente sol
se apreciaba desde el bello jardin, el tiempo paso rapido, se recostaron en el gran arbol, estaban sudados, gaara aprecio a su hemana, ella con los ojos cerrados, el escote en su pecho, su respiracion agitada, jadeaba un poco, por un impulso se acerco a su escote y comenzo a besar, el pelirojo cerro los ojos aspirando su aroma,
siguio besando, subia hasta llegar a su lobulo de su oreja, jugo con ella un poco, y le susurro en el oido...

-Vamos a casa-Sigui besando hasta llegar al labio inferior de sakura, jugo con el un poco y se alejo suavemente.

Se levantaron de la suave hierba, se tomaron de la mano y salieron de la casa, gaara encendio el auto y se encaminaron a su verdadera casa...En el camino sakura iba muy pensativa, y rompio el silencio que habia desde que partieron.

-Gaara...¿Somos hermnos, verdad?-Pregunto sakura, por que tenia dudas en su mente.

-Si, ¿Por que la pregunta?-Respondio gaara, le incomodo un poco la pregunta por que sabia que iban hablar de su relacion como hermano o como lo que parecen, novio.

-Por que bueno, creo que es hora de hablar de nosotros-Dijo sakura, con un eje de duda, era un poco incomodo para ella.

Gaara paro el carro a mitad de camino y le dijo-.Es verdad, llego la hora de aclarar las cosas entre nosotros-Dijo el pelirojo, viendo a los ojos a su hermana, la tomo de las manos y comenzo a declarase-.Siempre te he querido, sakura, pero al verte mi amor como hermano se desvanecio-Dio un suspiro, bajo un poco la cabeza e
hizo una pausa, para pensar bien sus palabras-.Me gustas mucho y, se que esta mal por que eres mi hermana pero es inevitable, no besarte o tocarte...Perdoname por amarte asi...Hermana, se que el incesto es un delito, si quieres terminamos con esto y...-Gaara estaba claro de lo que estaba haciendo pero de verdad la amaba
como mujer, persona, y muchisimo mas que una hermana, sakura lo interrumpio con un tierno beso, se separo de el, pego su frente a la de el, aun con los ojos cerrados, acariciaba la mejilla de gaara...

-Hermano, te amo mas de lo que te imaginas, y si es de arriesgar mi vida por estar contigo, lo hare-Dicho ambos cerraron la promesa con un largo beso, donde sus lenguas danzaban y se acaricianban, cuando se separaron, gaara retomo el camino.

Al llegar a la casa, cada uno se fue a su cuarto, el pelirojo se puso una pijama de color rojo vino que consistia en un mono y una camisa de botones, Sakura tenia camison verde con flores rojs y amarillas, le tapaba lo necesario, pasado un rato bajaron a cenar, al terminar iban subiendo los 2 muy lentamente las escaleras, riendo, tomados de las manos, cuando ya
se encontraban arriba sus miradas se cruzaron.

-Gaara, puedo dormir contigo-Dijo sakura, sonriendo levemente, gaara asintio y se dirigieron a su habitacion, al entrar sakura se suelta de la mano de su hermano, corre y se lanza en la cama, rie sin parar, a los segundos gaara se sento en la cama y dirigio su mirada a sakura quien estaba con los ojos cerrados, estaban cansados por la practica de la tarde, el pelirojo
se paro fue y cerro las cortinas que llegaban hasta el suelo, se dirigio otra vez a la cama, sakura ya se habia acomodado de un lado de la cama, se veia tan angelical, fragil, delicada, pura, era perfecta se acosto a su lado y la abrazo por detras ella lo tomo del brazo y se aferro mas a el, gaara deposito su cabeza en el hombro de ella, la pego mas a su cuerpo, con su pierna
acaricio las de ella, la pelirosa solto una pequeña risa, le causaba conquillas, poco a poco se fueron quedando dormidos hasta perder la nocion del tiempo.

A la mañana siguiente...

Gaara desperto fue abriendo los ojos lentamente, sentia su respiracion pesada y sentia en su pecho un peso, cuando ve hacia abajo, una melena rosa estaba durmiendo encima de el, levanto su mano y acaricio sus largo cabellos, luego se inclino un poco para verla, se percato de que su camisa estaba abierta, ella tenia sus brazos a los lados, se movio un poco
fue despertandose levemente, la pelirosa se levando sobre sus brazos quedando sobre su hermano, sus piernas estaban tambien a los , se froto los ojos y se percato que estaban en una posicion muy erotica, se iba a bajar pero gaara la sugeto por las piernas impidiendole que se bajara se inclino quedando sentado, agarro a sakura por la cintura y acerco su rostro a el de ella,
sakura sonrio le puso sus manos en los hombros de el, se quedaron asi por unos minutos observandose y comiendose con la mirada, ellos se deaseban, se amaban apasionadamente, el rompio el silencio tan lujurioso que habia entre ambos.

-¿Que tal dormistes princesa?-Dijo gaara.

-Bien, ¿Y tu?-Dijo sakura, metiendo su mano en la cabellera de el.

-Exelente, me regalas un beso-Dijo gaara, viendo los carnosos y suaves labios de su querida hermana.

-Con gusto-Dijo sakura, quien no dudo en besarlo apasionadamente, se separaron suavemente.

-Sakura...-Se besaron nuevamente y gaara dijo-.No sabes cuanto te deseo-.Se fundieron en otro beso sus cuerpos disfrutaban esas sensaciones, esos sentimientos, las hormonas empezaron a recorre todo su cuerpo, dandoles calor, exitacion, placer, lujuria pero mas alla de eso deseo,
comenzaron gemidos, suspiros, resoplones. Pero el movil de gaara sono, intento ignorarlo pero no pudo...

-Contesta-Se separaron, agarro el movil que se encontraba en su escritorio, lo agarro y se sento en la cama, sakura se fue al baño.

-Hola-Contesto gaara.

-.....

-No estoy ocupado, no podre ir-Estaba un poco serio.

-.....

-Dije que no, voy a ir-Estaba un poco enojado.

-Grrr-Gruño un poco pero tuvo que ceder-Esta bien.

-.......

-Ok, adios-Tranco el telefono de mala gana. Se dirigio al baño donde sakura se estaba bañando, se termino de quitar la camisa, los pantalones y entro en la ducha sin aviso, Sakura lo habia escuchado entrar y cuando volteo se sonrojo mucho
al verlo detras de ella, se intento tapar, pero ya la habia visto, sus largos cabellos tapaban sus senos, su piel blanca mojada, su rostro con un fuerte color rojo de verguenza la hacia ver mas interesante, gaara solo sonreia, sakura se dio la vuelta otra vez quedando de espaldas hacia el

-Jajaja, ya te vi-La abrazo por detras y la atrajo a su cuerpo.

-¿No puedo tener privacidad?-Dijo sakura, sin verle la cara por que sentia sus mejillas ardian a mas no poder.

-No, por que estas en mi propiedad, jajaja-Dijo gaara, riendo por lo bajo y hablandole en el oido a sakura.Ella sabia que el tenia razon, pero prefirio cambiar de tema.

-¿Por que estabas tan alterado con la llamada?-Pregunto sakura, ya que escucho la corta conversacion. El antes de contestar, solto a sakura y se puso de frente para mojarse, cerro los ojos y comenzo a pasarse las manos por los cabellos, la pelirosa no pudo evitar detallar el esplendido cuerpo de su querido
hermano pero al llegar al miembro de su hermano se puso rojo y penso, "que grande y eso que esta dormido ¡ah! y cuando este despierto de que tamaño sera", dejo de verlo y se comenzo a enjabonar.

-Era mi socio quiere que vaya un momento a su oficina, para arreglar unos asuntos pendientes, solo eso-Dijo gaara, en la misma posicion-.Enjaboname la espalda, por favor-Dijo y se dio la vuelta para que sakura le hiciera el favor.

-Ah, esta bien-Dijo sakura, enjabonandole la espalda a gaara, "su espalda ancha, sus musculatura, esa cintura, dios que belleza"pensaba sakura, estaba un poco nerviosa ya que es la primera vez que se bañaba con un hombre, se le callo el jabon.

-No tienes por que estar nerviosa, no va a pasar nada, jejeje-Dijo el peliroja, con mucha picardia, sabia que sakura nunca se habia bañado con hombres, el nunca se habia bañado con una mujer pero estaba orgulloso de su cuerpo y no dudaba en mostrarlo, era un dios caido del cielo.

-Hmp, ¿Por que no estaria nerviosa?, si sabes que es primera vez que me baño con un hombre adem...-Sakura no termino, por que gaara la corto rapidamente.

-Si pero no soy cualquier hombre, soy TU HERMANO y ahora TU NOVIO, no deberias tener mas confianza, casi hacemos el amor varias veces, no es suficiente eso...Sakura-Dijo el pelirojo, un poco serio, pero suave.

Sakura tenia una cara de reproche, pero respondio-Si deberia, pero no me acostumbro, ya dejalo si-Sakura, se salio del baño pero gaara se la agarro por el antebrazo y la jalo hasta quedar atrapada en sus formidos brazos protectores, estaban tan pegados que el miembro de gaara roso la intimidad de ella, y se le escapo un placentero gemido.

-Ya veras que te vas acostumbrar muy rapido, hermanita-Dijo gaara muy sensualmente viendo a sakura con picardia.

-Ya veremos, jaja, y por favor no me digas hermanita...es ironico-Dijo sakura, retando un poco a su hermano, sarcasticamente. Se soltaron y salieron del baño, ella se dirigio a su cuarto mientras el se vestia.

Cuando sakura llego a su cuarto se puso un mono largo fucsia, una camisa sin mangas blanca, agarro su libro y se tiro en la cama y se puso a pensar todo lo que habia pasado con su hermano, bueno su herma-novio, por que eso era lo que en realidad eran, duro un buen rato pensando escucho que tocaban la puerta dio el pase,y entro gaara.

-Amor ya me voy nos vemos mas tarde-Se acerco a ella le dio muchos besos, y se retiro.
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2011

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeSáb Feb 18 2012, 10:35

perdon x la demora verguen
Volver arriba Ir abajo
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2012

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeSáb Feb 18 2012, 16:07

wauuuuuuuuuuu estubo genial un incesto muuuyyyy HOT!!! ya quiero q esten juntos osea mas de eso tu sabes jjjejjeeeejejejeje kyyyyaaa q pervertida soy pero si se trata de gaara sama obvio q siempre lo seré me encanto este capi de seguro te leere cuando tengas conti :)
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2011

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeSáb Feb 18 2012, 16:15

jajajajaja xD io tambn a muerte fanatica total de gaara
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2011

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeSáb Feb 18 2012, 16:23

Capitulo 8


Bajando fue a la cocina y le dijo a todos que despues que sakura almorzara, dejaran la cena guardada y se tomaran el fin de semana completo. Gaara se fue en su mustan, y se fue directo a la oficina de kuochi...

-¿Querias?-Dijo gaara, entrando a la oficina.

-Te tengo una chica para que la...-Decia kuochi, con picardia y perversion-Examines.

-Bueno, dejeme verla, pero no te aseguro nada, ya tengo novia, asi que no te emosiones-Dijo dejando al castaño estupefacto por tal noticia.

-¿Tienes novia?, ¡Y por que no me lo dijistes, antes?....-Dijo kuochi, riendo abiertamente, y feliz- Pense que eras Gay, gracias a dios que mi socio no es un Gay, jajajaja-Decia el chico, mientras extendia sus manos hacia arriba.

-Bueno ya ya deja ver a la chica-Dijo gaara, impaciente.

-Ok, OK tranquilo, sal karin...Te presento a gaara, mi socio-Decia el castaño, con orgullo.

-Ella no es la zorra que te tiras siempre...si mal no recuerdo te las estabas cogiendo en el baño el escritorio y cuando llegue se tapo la cara-Gaara era demasiado sincero, y mas cuando su amigo era un sucio pevertido.

-Eh, no no por su puesto que no ella no, es su hermana gemela-Dijo koichi nervioso, no sabia mentir, y menos cuando gaara solo miraba con desaprovacion.

-No me llames zorra, lindo solo hago mi trabajo-Dijo acercandosele a gaara, tomo la mano del pelirojo y la puso en sus pechos, a esto gaara se los apreto y de mala gana le dijo.

-Mi novia los tiene mas duros, y no eres mi tipo-se solto de ella, quien estaba furiosa y se retiro sin decir nada, los 2 se quedaron estupefactos.

Gaara salio, y se metio en un restauran que estaba cerca, luego hizo su pedio...


Con sakura....En su cuarto.

Ya almorazado y cenado se fue a su cuarto...Lei su libro tranquilamente, pero se le vino a la mentelo que gaara le dijo en el baño.

"No soy cualquier hombre, soy TU HERMANO y ahora TU NOVIO, no deberias tener mas confianza, casi hacemos el amor varias veces".

Esa frase se repetia una y otra vez en su cabeza, se olvido de el por un momento, agarro su movil y marco a su padre, quien estaba en una reunion y no le pudo contestar.
Paso un rato y su padre la llama, hablaron cosas comunes, no habia mucho de que hablar, lo mas importante no podia decirlo. Llego la noche, sakura vio su reloj eran las 7:41 pm,
gaara no llegaba lo iva a llamar pero no lo hizo. Se recosto y se quedo dormida, mientras ella descansaba...

Con gaara...En su auto.

-¿Por que no quieres tirar conmigo?, te puedo dar mas placer que tu supuesta novia bombom-Decia una karin seductoramente por telefono gaara, le colgo, no iba a perder su tiempo con perras baratas, le gustaban las mujeres
reservadas, eduucadas, lindas, cariñosas, sexy y todo eso lo tenia su querida hermana, que bueno que en donde vivia nadie sabia que tenia una hermana.

Arranco en direccion a su casa, ya eran las 8:17pm, se encamino lomas rapido que pudo, al llegar a su casa subio al cuarto de ella, y se encontraba dormida, se fue a su cuarto se quito esa ropa y se puso un mono azul marino,
de nuevo fue donde su pelirosa y se acosto a su lado la abrazo y ella inconsientemente le correpondio, se quedaron dormidos...
Hola bueno tenia pensado en dejar el fiic hasta aqui pero en vista de que han comentado, seria un honor seguir montandolo pense realmente que no era muy interesante para el foro y lo deje a la mitad, pero en otras paginas ya esta casi terminado y han comentado mucho la verdad a mi fascina esta pareja, bueno en vista de que les gusto y admito que es muy fuerte y tragico a la vez ya veran por que se los digo...Aqui les dejo el capitulo 9 (Jjajaajajaj Soy muy perver...¡¡¡SORRY!!! aqui hay mucho lemon jajajajaja ) Bueno _xime_ vas a tener que hagas unas docenas de tus sacrificiospor que este capitulo es LEMON del principio al fin y sin veter los que continuan...jajajajajaja Espero que les guste....

Capitulo 9

Sakura se desperto y abrio los ojos estaban las cortinas cerradas, el cuarto en penumbras, se encontro con un pelo rojo a su izquierda, era gaara con el rostro metido entre su cuello y hombro, y la tenia bien abrazada a el su respiracion era tranquila, sus musculos en reposo, su aliento rosando la piel de la pelirosa, ella se movio un poco y el se levanto, se miraron
intensamente, ella pedia con su mirada que el la hiciera suya y el deseaba que ella se lo dijera, era una guerra entre ellos, el se acerco a ella despacio y la vio mas de cerca intentando descifrar su mirada, ella lo beso cortamente, el acrecento el beso haciendolo mas intenso, apasionado, deseoso, sediento, lujurioso, mordio levemente los labios de ella para introducir su lengua y asi comenzar con las carisias, por todo su cuerpo, el poco a poco fue quitandole la camiseta, hasta ver sus senos y su abdomen descubiertos, la miro y sonrio, ella pestaño en señal de permiso, se volvieron a besar el fue bajando lentamente saboreando su cuellos hasta que por fin llego a sus pechos jugando con sus pezones, masajeandolo, los mordi, jelando sus botones de carne suavemente, sigui a bajo y beso todo su plano abdomen, metio su lengua en el hombrigo, agarro el mono fucsia y lo fue retirando poco a poco hasta tirarlo por la habitacion, beso sus largas y bellas piernas, se metio entre ellas y beso a la pelirosa mientras jugaban con sus labios masajeaba los senos de la chica que entre suspiros decia..
-Hazme tuya, gaara...Te deseo mucho...¡AH!, ¡AH!, ¡AH!...-Decia sakura, muy excitada, por lo que su querido hermano le hacia-Hermano, quiero maaass, ¡Uff!-se quejaba sakura de placer.

Gaara se separo un poco y le dijo jadeando un poco-Con calma, chiquita...con calma....-Suspiro-Vamos hacerlo lento-la beso-Tiene que ser especial-y la volvio a besar mas fuerte,y continuo- No me deseas mas que yo a ti, sakura- se levanto y comenzo a quitar sus braguetas blancas, dio besos desde su abdomen hasta el cliptori de su pequeña hermana, haciendola volver loca, el bajo un poco mas y pasaba su lengua de arriba a bajo por toda la cavidad de sakura, sakura arqueaba la espalda, se agarraba fuertemente a las sabanas de repente sintio como el introducia su lengua en su agujero, no aguanto mas, se inclino quedando sentada y veia como su hermano jugaba con su sexo, lo agarro por el cabello y el introducia mas su lengua, sakura puso sus brazos atras para sostenerse y llego al orgasmo...

-¡OOOHHH!...-Grito, y el ambiente se calento mas, gaara estaba demasiado excitado, pero todavia se podia controlar un poco, la respiracion de ella estaba sumamente agitada y estaba sudando mucho- hahahahahahaha.....-respiraba sakura para recuperar el aliento.

-Wuuaoo, hermanita, te gusto no en cierto-Dijo gaara, en tono afirmativo, y sonriendo un poco, el se levanto y agarro las manos de su hermana, la cual se paro enfrente de el, sus miradas se cruzaron fugazmente, el puso las manos de su hermana en su pecho, dandole a entender que lo acaricia, lo tocara, ella capto seña y subio hasta sus cabellos rojos, los acaricio mientras se besaban fue bajando por su pecho detallando sus pectorales y luego su abdomen que eran de infarto, lo agarro por la cintura hasta llegar a su mono donde metio la mano y los fue bajando hasta quitarselos, el agarro por la nuca para profundizar mas el beso, ella masajio el miembro de el sobre el boxer, lo sentira muy duro asi que decidio quitarle los boxer, ambos estaba muy pegado y sin separarse los 2 masajeaban el miembro de gaara, el se mordio el labio inferior por la exquisita masturbacion que ambos le estaban dando a su junior, el pelirojo beso a sakura y con su lengua contorneo sus labios, ella sugui jugando con el sexo de gaara, mientras el, la agarraba por la cintura y masajeaba sus senos, el llego al orgasmos y lo ahogo en la boca de sakura, quien con gusto lo absorbio, el se habia corrido despues de tantas jalabas que le dio sakura, se fueron hasta el escritorio donde el sento a sakura en la orilla, la agarro por los gluteos y la empezo a embestir muy muy despacio, ella estaba aferrada a su cuerpo, mientras gaara entraba ella enterraba sus uñas en su espalda, le salio una lagrima de dolor, placer, amor, locura...
Cuando entro por completo sakura-¡Ahhhhhhhhhhh!..-Grito-Eso dolio, gaara-dijo viendolo.

-Tranquila ya se va a pasar...-la miro y luego miro hacia abajo como estaban unidos, no solo por sus sxo, tambien por sangre, el estaba por completamente dentro de ella, se besaron, entre besos sakura le dijo.

-Muevete...-El comenzo a moverse, salia por completo y entraba salvajemente, los senos de sakura chocaban con el pecho de el pelirojo, lo abrazo mas frotando sus pezones erecto con los pectorales de su hermano-Mas rapido y mas profundo-pedia sakura mientras abria mas las piernas, el hizo caso y embestia con mas fuerza y poder a la pelirosa, metio la cabeza entre el cuello y hombro de su amante, y mordia el lobulo de su oreja, la amarro con sus brazos por la cintura, no podia parar iba muy rapido y demasiado fuerte pero a su hermana le encantaba, suspiraba y gemia en su oido, haciendo que el fuse mas rapido que su corazon, sakura se echo un poco hacia tras y gaara quedo en sus pechos, se apoyo en ellos, estaban apunto de llegar al climax, y gaaara agarro por las piernas a la pelirosa, esta tenia los ojos cerrados, suspirabas, gemmia fuerte, a veces se quedaba sin respiracion fue aumentando los gemidos de los 2, sakura agarro al pelirojo por el cuello y lo beso, por fin llegaron al cielo ambos, cuando el pelirojo sintio que se venia, salio de su hermana, su liquido se esparcio por el abdomen de sakura, no podia hablar solo le sonrio, gaara detallaba las gotas de sudor del cuello de sakura, y recordo la vez que entrenaban y quizo saborearla, se acerco y lamio su cuello, bajo y succiono sus pecho, luego la beso tierna y suavemente, se abrazaron, fueron al baño y se metieron los dos en la tina con agua fria para bajar su calentura, pero aun dentro la temperatura era alta.

-Gracias-Le dijo gaara, en el oido a se hermana, quien estaba entre sus piernas.

-A ti....hermano-Le sonrio ampliamente.

-Te confieso algo-Dijo gaara, sakura asintioy el dijo-Nunca habia hecho el amor, ni si quiera por curiosidad de saber que se siente, solo sabia la teoria pero nunca me paso por la mente ponerlo en practica con una de esas zorras- decia mientras pensaba en Karin y sakura reia.

-Hablas como si fuera una tarea, jajajaja-Dijo sakura riendo alegremente.

-Me encanto-Sususrro el pelirojo al oido de sakura, abrazandola completamente.

-Eres especial, gaara...no se ¿Quien diria que iba a perder la virginidad con el hermano con que siempre peleaba?, hacer a el amor con mi hermano, es...Excitante al maximo, lo prohibido definitivamente es lo mejor...-Dijo riendo y viendo como su hermano estaba riendo muchisimo, estaba diferente, mas relajado, mas lindo, bueno en resumen el tenia todo lo que a sakura le gustaba. Charlaron un rato de ellos y salieron.

-Sakura, ponte tu bata de baño-Dijo gaara, encaminandose a su cuarto, sakura hizo caso, cuando salio el estaba afuera esperandola de brazos cruzados y los ojos cerrados, tenia una bata negra con detalles blancos y ella tenia una bata blanca con detalles negro.-Vamos a desayunar-Dijo gaara acercandosele.

-No me voy a mover sin que me des un besoooteee-Dijo sakura picaramente, mientras se mordia el labio inferior. Este se le acerco y le dio un fugaz beso abrazandola y bajando sus manos hasta llegar a sus gluteos, los cuales agarro fuertemente para pegarla mas a el, ella lo agarro por el cuello.

Se separaron y gaara dijo-Brinca-Ella hizo caso y se monto en encima de gaara este la cargo y asi se la llevo hasta la cocina, una vez que habian llegado la dejo en un meson, se separo y empezo a jugar con sus cabellos.
-¿Que vamos hacer para desayunar?-Pregunto sakura, que se bajo y comenzo a buscar, saco el cereal leche, los puso en la mesa, gaar puso los platos el jugo y los vasos, ella se quedo parada viendo todo lo que el hacia, el se le acerco a su cara.

-Yo tengo mi desayuno acorralada entre la mesa y yo...-Dijo acercandosele, sakura se volteo quedando de espaldas a el, y comenzo a reirse mucho.-No te hagas la dura, cariño-Gaara se le pego y metio su mano por dentro de la bata de baño, sintiendo la piel de sakura tensarse por el rose inesperado.

-Ahora no, vamos a comer...y, despues....bueno, vemos que hacemos-Dijo sakura volteandose, lo beso para alejarlo un poco de ella, se sento y comenzo a comer, ya que habia gastado enegia, con tal acto.
Volver arriba Ir abajo
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2012

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeDom Feb 19 2012, 14:21

dejo mimarca para luego leerlo q me estan por sacar de la compu jejej
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2011

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeDom Feb 19 2012, 14:56

jiji okii xD q mal ahi taba el lemon xD smile
Volver arriba Ir abajo
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2012

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeLun Feb 20 2012, 13:51

WWAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU estubo genial fue supremo eso es !!!! tienes que dejar salir toda esa perversidad amiga!! yo quiero hacer eso con gaara sama !!!! me encanto quiero mas lemmon quierro mas si me encanto el estilo de gaara para hacer el amor es tan waiii quiero mas lemmon quiero maaasss!!!!
y por fa dime endonde otros foros estas! chaito chocare
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2011

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeMar Feb 21 2012, 02:12

Capitulo 10


Comieron, levantaron todo de la mesa, sakura agarro un vaso con agua, y se paro al lado de la mesa, gaara estaba lavando los platos y ordenando todo, no se seco las manos las dejo mojadas para hacer una travesura a su hermana, fue hasta donde ella y se le pego por detras, con sus manos humedas agarro las piernas de sakura, sakura rio, y al pelirojo eso lo motivo a seguir, dio besos por el cuello de ella, con una subio por el abdomen de ella, y con la otra apretaba su intimidad, haciendo gemir y suspirar la su victima, ella solto el vaso y agarro con su mano derecha la mano de su hermano que estaba estimulandola, ayudando a su hermano, y con la otra mano acariciaba el cabello de el, ella cerro los ojos para poder sentir la mano de su querido pelirojo en su interio, asi duraron un rato acariciandose y soltando leves gemidos, gaara quito la bata de baño de la pelirosa y luego se quito la de el dejandolos desnudos a ambos en medio de la cocina, delineo con sus manos la esbelta figura de sakura, se pego a ella aprecionandola.

-No me canso de hacerte el amor....hermanita, jajaja-Dijo gaara, con picardia y sadiquismo, viendo como el cuerpo de su hermana respondia a sus andanzas.

-Jajaja-Rio por la forma en que lo dijo su hermano y le respondio de la misma forma.-Yo no me canso de que me lo hagas....Hermano, jaja, continua-Dijo antes de perder el nivel de excitacion que tenia en esos momentos.

-Como gustes...mi cerezo-Dijo gaara continuando, puso el cabello de sakura hacia delante, quien aun estaba de espaldas, la agarro por la caderas, y beso su delicada y femeninda espalda, su miembro estaba realmente duro, tenia que penetrarla o se volveria loco, la pelirosa al sentir el pequeño amiguito de gaara crecer se inclino un poco, dejando que su hermano la penetrara de una fuerte estocada, sintiendo un poco de dolor ya que habia perdido su virginidad hace horas y aun dolia, le puso una mano a gaara que el abdomen para que no continuara, al los segundos agarro al pelirojo por un gluteo y se autoembistio, su hermano al ver esto sigui con lo que ella habia comenzado....

-¡Ah!, ¡Ah!, ¡Ah!....-Gemia al principio la chica, ya que eran fuertes pero lentas las embestidas, fue aumentando un poco mas el nivel y ella respondia.-¡Yeah!, ¡Yeah!...mas, mas-Decia mientras su hermano hacia caso a sus excitantes y deliciosos gemidos, el agarro el cabello y el hombro derecho de su hermana y comenzo a tirar de ellos, ella estaba en el cielo, lunas las estrellas, le fascinaba el sexo salvaje, la solto del cabello y la cogio por el hombro izquierdo, para hacer mas profundas la penetraciones, ella cerro un poco las piernas para apricionar el pene de su hermano, este al sentir su miembro apretado por la vegina y piernas de su hermana, le creaba una revolucion de sensacione splacenteras y subio mas el ritmo a esto sakura apoyo sus codos sobre la mesa para aguantar
a su hermano quien parecia una maquina hecha para hacer volver loca las mujeres y ella era la primera en provarlo, y era excelente experimento, sakura veia su vista nublada de sudor, todo su cuerpo, sentia que faltaba poco para llegar al orgasmo y llego con un fuerte gemido arqueando su espalda y contraiendo sus musculos, ella llego primero, su hermano llego al rato, el salio de ella derramo su liquido, sakura
estaba jadeando un mucho, su hermano se sento en una de las sillas, ella se sento encima quedando muy cerca sus rostros...

-Eres mi adiccion, gaara...-Lo beso tiernamente y le dijo-Te amo, te amo, te aamo-Dijo rapido sonriendo antes de volverse a besar, el la agarro por su fina cintura.

-Yo te amo mas, sakura-corespondio a los besos de su hermana y continuo-La proxima vez lo aremos sentados, ¿si?-dijo besando el pecho de ella.

-No....vamos hacer algo...Combates el que gane, hace lo que quiera con el otro-De sakura comenzaba a corre la perversion, malicia y mucha cosas mas, que no habian salido a flote con ninguno de sus supuestos novios.

-Me gusta, trato hecho, vamos a pasear ¿Quieres?-Dijo seductoramente, dando besos por mis hombros.

-Como tu quieras, pero no vamos a salir asi, jajajaja-Estaban desnudos-Pero no me quiero levantar, creemolo, antes de levantarme vas a tener que.....-Ella le dijo asi para probar si el rompia el trato, con la tentacion, pero No continue, el la beso.

Nos separamos y le dijo entre susurros -No, ya hicimos un trato, y lo cerramos con este besos-Dijo viendola directamente a los ojos, era justo.

-De acuerdo, entonces ¿Que aremos hoy?-Sakura pregunto, acariando el rostro de su hermano, pero la pelirosa seguia en la misma posicion.

Gaara la atrajo mas a el, los firmes senos de sakura le llagaban a gaara al rostro, pero el solo se acosto en ellos abrazando a la pelirosa, y le dijo-Iremos a comprar, ahora soy yo el que no se quiere levantar...¿Como vas hacer para que te suelte?-Dijo medio dormido por que la ojiverde segui acariciandolo.



Capitulo 11


-Bueno, entonces no hay trato y tampoco....-Dije viendo como gaara, se levantaba a ver que mas decia, lo mire retandolo y le dije-Haremos el amor...-Dije por ultimo, riendo.

-Esta bien tu ganas, vamos a arreglarnos, por que si nos quedamos en esta posicion es muy probable que te viole-Sin mas lo dos se levantaron de la silla y fueron arriba, casa uno en su cuarto.

Sakura se puso una falda tableada por la mitad del muslo negra con una una gran mariposa de arco iris , una correa negra patente delgada, 2 cadenas de metal de un lado, una camisa de un solo hombro negra con dibujos de colores, hacia resaltar su esplendida figura, unas botas negras hasta las rodillas, parecia
medio gotica, pero no era asi, peino su cabello con una carrera de un lado de manera que dejara que su escote resaltara, se maquillo un poco y se perfumo. Gaara se habia puesto unos Blue jean rasgados en la rodillas, una camisa verde con unas letras japonesas en negro, unos tenis negros completos, la camisa
resaltaba sus ojos y mas su cabello, se alboroto mas sus cabellos, se pefumo y salio en direccion al cuarto de sakura abrio en silencio y la vio de espaldas, estaba en el armario sacando una chaqueta, se veia muy linda se quedo ahi mirandolo y deleitandose y comiendosela con la mirada, esas cuervas, sus piernas ese cabellos rosa claro que resaltaba con el negro de su ropa, era perfecta, sakura no se habia percatado de que su hermano estaba detras de ella, gaara se acerco a ella, la agarro por la cintura, el dio la vuelta quedando de frente a el , la fue llevando hasta la padre, y ahi la acorralo, diciendole...

-Vamos a romper el trato de una vez por todas-Dijo sonriendole a su hermana con sadiquismo. Pero ella intento que el rompiera el trato hace un rato y este se nego ahora era su turno.

La pelirosa, rio abiertamente y con mucha picardia y pervarcion en su lujuriosa mirada le dijo-¡NO!, vamonos-Dijo saliendo de los brazos de gaara, y jalandolo por la muñeca.

-¿Por que eres tan cruel, con tu novio?, hermanita-Dijo con Ironia y sarcasmo.

-Tu me rechazastes era mi turno, injusto-Dijo la ojiverde haciendo puchero, y viendo de reojo a su hermano quien abrio el carro y se monto luego ella hizo lo mismo.

Al montarse los dos, el encendio el auto y miro a sakura quien veia por la ventana, ignorandolo, el la agarro por el menton, para que lo mirara, esta bajo la miraba-Mirame-Ella e nego a la peticion de su hermano, este la beso desprevenidamente, a lo cual ella cerro los ojos, ese beso fue suave, tierno, delicado, no habia una guerra de lengua que tanto les gustaba, solo eran ambos labios unidos, se separaron y sakura no abria los ojos, gaara insistio-Sakura, Mirame.-dijo, pero su hermana se negaba a verlo con esos ojos que tanto ahnelaba ver tomo medidas drasticas, solto el rostro de su pelirosa, esta volteo la cara a la ventana, el fue acariciando su pierna izquierda, hasta meterse dentro de su falda, sakura al ver ese acto cerro los ojos pero no lo vio, sintio como la mano de su pelirojo jugaba con su intimidad, se le escapo un leve gemido, hecho la cabeza hacia atras, aun con los ojos cerrados, cuando sentio que su hermano mocio su braga para tener un contacto directo con aquel boton carne que ahnelaba
ser acariciado, ella volteo y vio a gaara, este saco rapidamente la mano de aquel lugar y sonrio pervertidamente, y le dijo.-Veo que es tu unico punto debil, por que eres muy terca, y dime ¿A que tipo de lugar quieres ir?-Pregunto gaara con aires de victoria.

-Soprendeme...-Respondio sakura, suspiro ondo y dijo, dandole un golpecito a gaara en el hombro derecho-Tu eres el culpable de esto, malvado...¡Me Excitastes!, ¿Se puede saber como me voy a bajar la calentura?-Dijo sakura alterada, por lo que le acaba de hacer su hermano, para que lo viera, aunque penso algo, si no lo hubiera visto le fuera
sacado el maldito orgasmo y se le pasaba el calenton, pero la estaba torturando...Mmmm, malo...

-Ya se te pasara, si seguia haciendolo te iba a sacar el orgasmo y luego...-Gaara decia con orgullo y divercion al ver el estado de su pequeña hermnita. La pelirosa lo interrumpio.

-Shhhhhhhh, no digas mas, basta, sabes que me las vas a pagar en cualquier momento...-Dijo sakura señalandolo con el dedo indice en forma de amenazaa.

-Cuando quieras, jajajaja...-Se burlaba gaara de ella, se encamino. El tenia pensado llevarla a comprar, luego comer, luego pasear,y despues lo mas importante...El combate, y mas tarde el ganador tomara posesion del otro......
Volver arriba Ir abajo
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2012

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeMar Feb 21 2012, 14:20

hola y SIIIIIIIIIIIIIII quiero saber quien ganara el combate yeah !! Se me ocurre una buena manera de torturar a gaara sama q sakura le practique sexo oral XD tentandolo jugando y todo eso kyyaa soy re perver rayos perdon se me salio jejeje espero conti prontamente èro sin presiones :)
Volver arriba Ir abajo
naruhinalove14
Nivel 1
Nivel 1
naruhinalove14


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 27
Localización : Residencia uzumaky-hyuga
Fecha de inscripción : 06/07/2011

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeMiér Feb 22 2012, 05:08

kyaaa me ausente mucho tiempo y no pude comentar
la vdd esta re hot gaara y ni hablar del combate
ya kiero q llegue
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2011

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeMiér Feb 22 2012, 11:26

Capitulo 12

Llegando a la ciudad sakura vio una libreria, y se antojo de entrar, gaara aparco el auto cerca se bajaron y se encaminaron, sakura iba distraida de pronto siente un roce en su mano, era gaara.

-Eres mi novia, lo olvidas..-Dijo sonriendo y se acerco al oido de su pelirosa dijo.-Aqui nadie sabe que somos hermanos.-Dijo en un susurro, sakura se sonrojo y solto una traviesa risita, gaara le dio un beso en la mejilla y continuaron caminando.

Entraron en la libreria, gaara conocia a la dueña del lugar.

-Hola joven gaara, tiempo sin verle ¿Como esta?-Dijo una señora blanca, de ojos azules y cabello canoso, muy agradable.

-Hola señora Forbes, si tiempo sin venir, estoy trabajando y no he necesitado venir yo estoy bien y ¿Usted?-Dijo muy animado.

-Bien y ¿Quien es esta linda chica?-Dijo viendo a sakura sonriendo.

-Ella es mi...novia, sakura-Dijo gaara orgulloso, viendome con esos ojos profundos e intensos.

-Hola, mucho gusto-Dijo la ojiverde, a la señora amable.

-Tienes suerte de tenerlo a tu lado es muy dedicado, y es muy codiciado entre las chicas de la ciudad, entre ellas mi nieta...¿No es asi gaara?-Dijo la señora viendo como gaara se sonrojaba por tal comentario.

-Si, si es verdad-Admitio viendo el suelo, recupero la postura y dijo-Bueno con permiso-Se fueron directo a los estantes, donde estaban clasificados por categoria, sakura buscaba buscaba y no lo encontraba, gaara detras de ella.

-Sakura, ¿Que buscas?-Dijo con fastidio por caminar y revisar cada categoria del los estantes.

-Ya veras....¡AH!, lo he conseguido-Dijo apuntando la categoria de sexologia, gaara al ver esto le dice.

-Oye, ¿Por que te metes aqui?, nadie compra un libro de sexologia y menos....-Reclamaba el pelirojo, bajito que no los escucharan.

-Shhhh....Calla, gaara lee la portada del libro-Dijo pasandole el libro al pelirojo, este al leerlo abrio como platos esos hermosos ojos.

-¿Para que vas a llevar "Kamasutra"?-Dijo el pelirojo, por que la portada del libro no decia ni habia nada referente con el sexo y se quejo.-¿Esto es lo que buscabas un libro chimbo, sin sentido, sin nada que ver con...sexologia?.-Con expresion de fastidio.

Sakura se paro enfrente de el y le dijo-Hechale un ojo y me dices ¿Que opinas?-Dijo la pelirosa segura del contenido.

-Ok...-Dijo abrio y veia puras letras de repente una imagen raro de 2 indues en una postura muy pero muy comprometedora, miro a sakura, quien reia un poco por el sonrojo que tenia gaara, volvio la vista al libro y pudo leer esto "Todas las Posiciones del Kamasutra", sin saber todavia entender a que se referia,
paso la hoja y comenzo a ver una series de posiciones para tener sexo, al darse cuenta del peligroso y excitante contenido del libro lo cerro, viendo como sakura se retorcia de la risa y tapaba su boca con diversion, y le dijo a sakura-Esta bien me lo llevo-Dijo por fin.

-Sabia que lo arias, jajajaja tu cara es graciosa, vamos deja la verguenza es un tema comun-Dijo sakura entre risas, le quito el libro a gaara y se fue hasta donde la señora, le entrego el libro, la anciana al ver el tema sonrio y dirigio su mirada a gaara quien no podia verla a los ojos de la pena que sentia, pago y se fueron a comer helado, pasaron la tarde tranquila, compraron unos conjuntos de ropa interior para sakura, donde paso lo mismo, con gaara, luego a las zapaterias, compraron unas cosas para la casa, y otras cosas, fueron a comer pizza como cena no habian almorzado por ver las tiendas, rieron mucho, a sakura la veian con malos ojos ya que gaara era un buen partido para cualquiera, hijo de un millonario, una vida estable, lindo, buen cuerpo, estudiado, reservado, y muchas cosas mas, pero lo que nadie sabia es que nada mas y nada menos que la chica que estaba a su lado como su verdadera novia era su hermana, de sangre.


Bueno me diverti haciendo este capitulo por que me imaginaba la cara de gaara...Que dilema para el, comprar un libro de sexo, ropa interior femenina, zapatos de mujeres, y cosas para la casa, jajajajaj XD

Volver arriba Ir abajo
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2012

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeMiér Feb 22 2012, 11:49

jajjajajajaja como rei con este capi sin duda esta genial jajaja yo tambien me imaginaba la cara de él en esas situaciones ahora yo me pregunto ¿aparecera la nieta de la dependienta para arruinar la felicidad de este par de tortolitos?????? bueno te dejo leere el proximo capi cuando este yo pronto actualizare :)
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2011

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeMiér Feb 22 2012, 11:53

ia ps tu tambn pon la contii de gaatema descontrol xfis me toy volviendo crazy
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2011

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeMiér Feb 22 2012, 11:57

Capitulo 13


Llegaron a casa, sacaron todo del auto, luego lo ordenaron en la cocina, despues cada uno se fue a su cuarto, donde la pelirosa se probo sus conjuntos, le quedaban perfectos, se dio un baño y fue donde gaara, se acosto a su lado, ambos viendo al techo, sin tocarse ni rosarse solo disfrutaba de la compañia del otro.

-Gaara-Dijo sakura, con sus manos entrelazadas en su abdomen, pensando, esperando que el susodicho respondiera.

-¿Que?, sakura-Dijo este con los ojos cerrados, y los brazos detras de su cabeza, relajado.

-¿Que pasara despues de que todos se enteren lo de nosotros?, tengo miedo de...-Dijo sakura conociendo a su padre, y sus hermanos no van a permirtir eso.

-Tranquila, no nos van a separar....Te Amo sakura, y nada va hacer que me aleje de ti...ya somos mayores de edad, no es cierto-Dijo el pelirojo tratando de darle animos a su hermanita, se le acerco y la abrazo protectoramente, y le susurro en el oido-¿Que me dices si...Hacemos un combate y luego usamos ese librito?, jajaja-Decia gaara, sensualmente a su pelirosa quien al recordar lo sucedido con el dichoso libro comenzó a reir traviesamente.

-Acepto, pero antes ¿Donde esta el libro?-Le pregunto a su hermano quien sin moverse le dijo.

-En el escritorio, pero antes vamos hacer el combate-Replico soltando a su hermana, se levantaron de la cama.

-Ok, pero el que gane, elije una posicion, ¿Vale?-Ordeno sakura, poniendose en su posicion de ataque.

Se encontraban en el centro de la habitacion de gaara, sakura ataco primero fuerte y rapido con la mano abierta, pero gaara lo esquivo hacia un lado, le hizo una llave a sakura dejandola en el suelo, esta se levanto rapido antes de que gaara se le posara encima y sonrio se amarro el cabello, y puso una posicion muy sutil para un combate de cuerpo a cuerpo, gaara ataco con los codos pero la posicion que habia adquirido sakura le daba mas agilidad y movilidad para esquivar ataque de brazos, le metio el pie a gaara , este volteo a verla y luego se fue al piso, pero el pelirojo puzo sus fuertes brazos y no se golpeo, se levanto y se quito la camisa tirandola por alguna parte de la habitacion...

-¡Oh!, hermano ¡Que cuerpo tienes!, esa novia tuya si que tiene suerte, ¿verdad?-Sakura sonreia abiertamente a su comentario.

-¡Ah!...-Suspiro gaara con travesia.-Hermana si mi novia tiene suerte, y yo tambien por que esa mujer si que me vuelve loco-Dijo pervertidamente, sonriendo.

-Si tal vez no fueras mi hermano te violaria salvajemente ¿Que opinas?-Propuso la ojiverde, viendo como su hermano gozaba con tal comentario, se fue moviendo lentamente, ya que su hermano moria de la risa con esa supuesta propuesta, hasta llegar a su punto ciego.

-Sakura, pero que cosas....dices....-Decia entre risas. Pero al no verla se puso serio.-¿Donde te metistes?, no estamos jugando a las escondidas-Decia gaara buscandola con la mirada pero sin mover su cuerpo, ya que estaba arrodillado en el suelo, sakura estaba justo detras de el, esperando que bajara la cabeza, asi fue esta salio corriendo y se le lanzo encima pero gaara se agacho y sakura slaio volando hasta chocar con una silla.

-¡Auch!...-Se quejo sakura, sobandose la cabeza-Me dolio, malvado-Dijo haciendo puchero y con unas pequeñas lagrimas en los ojos.

-¿Creistes que no habia sentido tu pasos?...-Se le acerco a ver que le habia se agacho ya que no se quitaba las manos y estaba apunto de llorar-A ver ¿Que tienes?-Dijo tratando de quitarle las manos de la cabeza.

-No, me duele mucho-Dijo sakura quitandose las manos de la cabeza, las coloco en la cintura de gaara y lo tumbo, montandose encima de el,comenzo a reirse desmesuradamente, agarro con sus manos las de el, poniendosela a los lados, y despues de calmarse le dijo.-¿Creistes que me iba a poner como una beba de 2 años que llora por su juguete?, jajajajaja-Se rio y luego se enserio y le dijo-Oye ¿Por que estas tan tranquilo?.-Pregunto incredula, al ver que gaara solo la veia.

-Estoy pensando ¿Que me vas hacer?, ya que ganas, felicitaciones-Dijo sonriendo, y volvio a decir.-Espero que ese castigo sea placentero, o...-Dijo pero sakura lo beso, solto sus manos y este las coloco en la cintura de ella.
Volver arriba Ir abajo
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2012

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeJue Feb 23 2012, 15:12

nooooooooooooo por que lo dejaste ahi????? pr que eres cruel c0nmigo ???? por que???? es tan injusta esta vida!!!!!! quiero saber que es lo que le va hacer nooooooo malaaaaaaaaaaaaaa espero conti!!!!!
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2011

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeJue Feb 23 2012, 15:27

Capitulo 14


Se levantaron y sakura fue a buscar ese dichoso libro donde estaba el premio final, del supuesto combate, lo tomo entre sus manos y se sento en una silla, comenzo a ojear todo el contenidido, mientras esta se decidia, gaara se levanto y fue donde estaba su pelirosa, se agacho y la veia fijamente, esta le devolvia la mirada y seguia en el libro...

-¿Por que tardas tanto?, ya quiero....-Decia gaara aun en la misma posicion.

-Por que quiero hacerlas todas y solo tengo que escoger una....-Dijo sakura, concentrada en el libro.

-A ver te ayudo-Dijo gaara intentando quitarle el libro.

-No dame eso, despues sera tu turno-Reclamaba gaara.

-Pero voy a participar en eso, asi que te voy a ayudar-Decia l epelirojo mientras tiraba del libro, quitandoselo a sakura, se levanto y se fue a un lado de la habitacion.

-Gaara, damelo yo lo quiero-Decia mientrs se levantaba, y se dirigia hacia su hermano, este la evitaba.

-¿Que quieres que te de?, pervertida, jajaja-Comentaba el pelirojo con burla, sensualidad y erotismo a lo que su hermana, le dijo en sentido de reproche, pero este lo tomo en doble sentido.

-Mal pensado, dame ese libro, gaara, SI NO-Decia la pelirosa un poco seria.

-¿Si no QUE, sakura?-Preguntaba retando a la pelirosa, quien se estaba irritando un poco, gaara se le puso de frente y le libro lo puso detras de el.

-Si no te castigo-Dijo esta dandole la espalda y crusandose de brazos.

-¿Que tipo de castigo, hermanita?-Dijo el ojiverde mientras se pegaba a su hermana y apretaba un gluteo de esta con su mano derecha, esta a sentir que el la estaba manoseando se alejo un poco.

-Uno fuerte, muy fuerte-Decia en la misma forma pero mas seria, parecia su mama.

-¿Que tan fuerte?, no creo que mas fuerte que el que yo te doy en la cama, o ¿Si?-Decia el chico con pervercion y arrogancia, pero al ver la actitud de su hermosa hermana dudo un poco.

-Si, mas fuerte y creeme que no te vas a salir con la tuya tan facil, eh gaara-Dijo retando mas a su pelirojo, pero este insistia queria saber que tipo de castigo le pondria su hermana.

-Ah, si entonces dime-Dijo con curiosidad y continuo.-Pero no te voy a dar el libro, ok-Dijo sentandose en la cama a ver el libro con detalles.

-Ok, esta bien no me lo des, pero las consecuencias van a ser ceberas, y ¿Que quieres hacer, ahora ?-Dijo la pelirosa acercandosele a su hermano, y se tiro en la cama, provocandolo, este capto la seña tiro el libro a algun lado de la habitacion y se acerco a su hermana, y le susurro muy cerca de los labio.

-Quiero que me alimentes, pequeña-Dijo levantandole la camisa de la pelirosa.

-Enserio, bueno tengo una mejor idea....-Dijo sakura acaricando a su hermano, dandole besos en el cuello y luego lo ve los ojos y le dice con una sonrisa- Te voy a castigaar, ya que es lo que deceas o ¿NO?-Dijo posando colando su mano por dentro de la pijama de su pelirojo, y aprieta su gluteo, este sonrie lo estaba provocando.

- Castigame, hermanita-Pedio gaara contagiado de deseo y pasion.

-Ok...-Sakura se levanto y se puso al frente de su hermano y comenzo a hacer un Estriper a su pelirojo, el ambiente estaba cargado de deseo, sakura gemia, metia los dedos en su boca, y quitaba sus prendas lentamente, se acariciaba, la ojiverde se le acerco a gaara, este la tomaba de la cintura esta se negaba a ser agarrada por el, habia una burbuja de excitacion, sakura al ver que el amiguito de su hermano estaba muy excitado, la pelirosa ue habia uedado completamente desnuda, se acerco a el le dio un beso, este la agarro agarro posesivamente, y ella se solto de el y le dijo- Este sera tu castigo...-Sonrio, se fue a buscar su ropa, se fue, gaara estaba sorprendido, excitado, con necesidad de ese exquisito cuerpo de su hermana, y por ser terco lo dejo a medio placer, no le quedo otra que complacerse a si mismo, hasta bajar aquel bulto, que habia dejado su hermanita, que verguenza el nunca se habia masturbado, y si que era un castigo, no se acostumbraba a ese tipo de placer solo, luego que termino con su calurosa e compasiva tarea fue al cuarto de sakura, esta ya estaba dormida, se sento en la orilla de la cama y la miraba dormir, era bella perfecta muy especial, pero no la provoques ni la retes por ue te deja realmente mal, ese era la leccion que gaara habia aprendido, hace un rato. Le dio un beso en la frente se acerco a su oido, y le dijo.

-Te Amo-Dijo tierna y cariñosamente, se fue a su cuarto se tiro en la cama de mala gana y se quedo dormido.


Volver arriba Ir abajo
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2012

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeVie Feb 24 2012, 15:08

ahhh que lindo capi fue algo sorpresivo que saku lo deje con ganas a gaara sama (ya q yo jamas lo haria mejor dicho no podria le daria todo el dia .. ejem ejem que digo? perdon perdi mi compostura) me gusto mucho este capi y de seguro el proximo mas :)
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2011

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeSáb Feb 25 2012, 10:14

Capitulo 15


Sentia la brisa mover sus largas hebras de cabello rosa palido, y acariciando su delicado rostro, respirando ese oxigeno tranquilizador, que fluye por sus venas y trae paz y armonia dentro de ella. Abrio los ojos, pestañeando varias veces para recuperar la vision, vio la ventana abirta y las cortinas moverse al compas del aire apasiguado que entrada, se encontraba en medio de la gran cama, echo un vistazo a ver si gaara estaba junto a ella, pero aun seguia solo, se sento en la cama y se fijo que en la esquina, un libro encima una flor de sakura, se movio y lo tomo, era el libro de kamasutra, sakura sonrio al verlo, debajo de la flor habia una nota del pelirojo.

Sakura, siento lo de anoche, si que fue
duro el castigo, jajaja, te paso buscando
a las 6:35pm, alistate, quiero que estes
mas hermosa de lo que eres, te voy
a presentar como mi novia en un lugar
especial, Te amo...F.C

Atte: Gaara

Se levanto perezosamente de la cama, se dio un baño se puso una bata blanca sensilla, bajo y almorzo habia dormido mucho, charlo con la mucama de gaara, y cosas triviales, paso la tarde en su cuarto arreglndose...

mientras se alisaba el cabello, arreglaba su ropa se maquillaba un poco al rato, se comenzo a vestir, empezo por unas medias pantis color crema, las subio delicadamente por su flamante piel blanca, se coloco un conjunto de ropa interior negra y se puso rojo completo con una cinta negra en la cintura.Su cabello resaltaba muy bien, su largas piernas torneadas, con unos zapatos Confetti negro, un leve maquillaje en su sutil rostro, busco una cartera pequeña metio lo basico y llamo a gaara.

-Hermano, ya estoy lista-Dijo con una radiant sonrisa.

-Jaja, no me digas hermano sakura...ya te recojo-Colgo y sakura rio.

Eran las 5:45pm llego, sakura bajo y se fueron. En el camino hubo mucho silencio, gaara concentrado manejando y sakura en sus pensamientos, de vista hacia la ventana donde veia el verde paisaje y hermoso cielo azul que contrastaban mucho, sakura saco un tema de conversacion..

-Gaara...-Dijo sakura fijandose en el, este atendio su llamdo.-Mañana es el cumpleaños de papa, ¿Que le vamos a regalar?-Pregunto un poco seria.

-Voy a llamar a sasori-Dijo gaara, a lo que la pelirosa quedo anonadada.

-A ¿Sasori?, ¿Por que a el?-Pregunto sakura.

-Si a el, tengo un poco mas de comunicacion con el, Kankuro se a convertido en un decrepito, marcale-Dijo entregandole el movil a sakura, esta dudando de hacerlo pero gaara le dio animos.Marco y repicaba hasta que agarro el chico.

-Hermano, ¡Ah!...te llamo...¡Ah!....mas tarde-Dijo y colgo el pelirojo jadeando fuertemente, sakura quedo sorprendida, impresionada, impactada penso que sasori era gay, que cosas no, era todo lo contrario un ligon.

-¿Que paso?, ¿Y esa cara?.....-Preguntaba gaara con un tono burlon por la cara de poema de su hermanita.-No me digas que....-Sakura solo asintio, y este rompio a carcajadas.

-AH, que verguenza....solo se le ocurre contestar el telefono en esos momentos....Y no te rias, que no me hace gracia, sonaba asquerso-Dijo la pelirosa un poco molesta.

-ASQUEROSO, acaso no te has escuchado, ademas te gusta mucho o ¿NO?, hermanita-Dijo acercanose peligrosamente a la ojiverde, esta se alejo un poco, por su molestia.

-No te voy a responder eso-Dijo cruzada de brazos y volteando su rostro a la ventanilla,gaara paro el auto y agarro a sakura de la mano, y esta volteo poco a poco, y con la misma simplezale dijo.-¿Que quieres, ahora?-Dijo soltandose del agarre de su hermano.

-Oye, sakurita hoy estas muy agresiva, ¿Que te hice?-Dijo sobresaltado, solo queria un beso.

-Estas castigado o ya se ye olvido, pues a mi ¡no!-Dijo seria y sin contemplacion.

-AH, si se me habia olvidado....pero solo un beso, mira que me dejastes excitado, solo, abrazando una almuada con tu perfume, despertar solo, desayunando solo, y ahora no me das ni un codisiado beso...eso es suficiente-Dijo el pelirojo quejandose de su castigo.

-Te dije que te castigaria, pero nohicistes caso, mas bien me retabas y he aqui los resultados de tus tantas provocaciones.-Dijo la chica decidida.

-¿Que tengo que hacer, mi vida?-Dijo tomando el menton de sakura para que lo viese y luego la trato de besar pero esta fue agil y lo evadio.

-Nada...Solo aguantar tu castigo, para que aprendas la leccion...y ya asi de facil-Dijo viendo la ventanilla.

-¿Facil?-Dijo gaara, incrudulo, estaba sufriendo por dentro.

-Si, es facil-Dijo sonriendo un poco al ver que gaara cambiaba su semblante de sonriente, luego de piedad, para finalmente ponerse serio mas de lo normal.

Llegaron a una diminuta casa amarrilla con rojo y verde, que era cubierta por un gigantesco arbol de ................... un resplandeciente jardin con flores de todos los colores, tamaños y nombres, gaara aparco el carro al frente y bajaron...

-Que lindura de casa, aun que es muy pequeñita, juraria que vive 1 o 2 personas como maximo-Dijo sakura bajandose del auto, vinotinto y acercancodose a la casita que parecia de juguete, gaara estaba detras de ella, y antes de tocar el timbre pregunto...

-¿Por lo menos puedo agarrarte de la mano?, o es que mi castigo no deja que te toque, sakura-Dijo sarcasticamente, y con una falza ronrisa que tanto odiaba la pelirosa, habia vuelto el gaara que cuando niño era odioso y mortificador.

-Si puedes y quita tu carota-Sakura le daba ordenes y el cumplia casi todas, las que podia o simplemente queria.

-Ok, ¿Lista?, No te dejes engañar por las apariencias-Dijo tocando el timbre y sonriendo, agarro a la pelirosa de la mano y la giro bruscamente plantandole un beso al que esta sedio pero al escuhar la puerta se despegaron...

-Buenas tarde, ¿Como estan?............

Notas finales del capítulo :
AQUI ESTA EL VESTIDO DE SAKURA...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2012

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeSáb Feb 25 2012, 16:23

ahhhhh el vestido esprecioso muy lindo la verdad y la historia aun mas jajaajaja como me rei con lo de sasori ejejeje en ese momento y eso q tiene pinta de gay jajaja
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2011

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeLun Feb 27 2012, 13:36

capitulo 16
-Buenas tardes, ¿Como estan?-Dijo una señora alta de cabello azul marino muy lindo, y cara angelical.

-Bien, señora Kasumi, se encuentra...-Pregunto gaara pero la señora lo interrumpio rapidamente.

-Los esta esperando en la gran sala-Dijo la señora parandose a un lado para que la pareja pudiera pasar por la extrecha entrada.

Entraron apretaditos, bajaron unas escaleras de caracol, pareciera que estuviera en un calabozo, cuando al fin llegaron, sakura quedo sorprendida por el tamaño de la casa subterranea, todo era estilo medieval, antigua, gotico a la vez, pero calido, salio de su atonito estado y se dirigio a la gran sala con gaara de la mano, cuando llegaron habia una mesa de unas 34 sillas, aproximanadamente lamparas colgadas del techo,, alfombra roja, la mesa repleta de frutas, y en la cabezera de la mesa un hombre alto de cabello blanco, ojos negros, y vestido de negro con gris, estaba sentado en forma de rezo con los codos apoyados en la mesa y los dedos entrelazados, gaara se acerco a el, y se arrecosto de la mesa, metio las manos en sus bolsillos, bajo la cabeza y cerro los ojos, y le dijo..

-¿Cuando sera el dia que quieras salir de este agujero medieval?, kakashi-Dijo el pelirojo en forma de sermon.

-No lo se, tal vez si me presentas esa belleza que vino contigo, podria salir de mi agujero antes no-Dijo son abrir los ojos, ni tener ningun contacto, se trataban frios y serios.

-Ven, acercate, el no come cerezos, solo es un pedofilo inofensivo, jajaja-Dijo gaara en forma de burla.

-Ok, jaja-Respondio sakura al escuchar el comentario.

Al acercarse el pelirojo tomo de la mano y se la presento a kakashi...

-Pedofilo, ella es mi novia, Sakura-Dijo el ojiverde con orgullo.

Kakashi, se levanto lentamente, dejando ver su gran tamaño, se arrodillo y tomo la mano de la pelirosa, la beso y se presento como un caballero...

-Kakashi Hateke, a tu servicios-Dijo volviendo a besar la mano de la chica, esta se sonrojo, gaara solo los veia y reia por la cara de sakura, y la actitud de peliplateado.

-Gracias-Dijo la ojiverde riendo por los nervios.

El peliplata se levanto, le ofrecio asiento a ambos, el se sento en su puesto. Comenzaron a poner cualquier cantidad de comida desde los mas grandes hasta los mas pequeños, dulce agrios, bonitos, raros, bebidas, jugos, malteadas, todo era realmente extravagante.

-Kakashi, ¿Por que todo es tan exagerado aqui?-Pregunto con suma curiosidad la pelirosa.

-Ya veras, por que todo esto, espera unos minutos mas-Dijo sin mucha importancia, dejando a sakura con una incognita 3 veces mas grande de lo normal. Gaara sonrio y siguio comiendo.

Se escuchaba pisadas, voces chillonas, gritos, risas, pasos grandes, pesados, se acercaban mas y mas poco a poco por una especie de tunel que habia en una parte de la casa, sakura se asusto, creyo que estaba alucinando o estaba loca, gaara y kakashi parecian no escuchar nada, se limito a hacer un comentario, de repente una pelota de colores amarillos azul rojo y naranja choca contra su silla, luego llega un perrito robot solo, despues una muñeca que no se sabe de donde salio, callo en el mismo lugar donde los 2 juguetes anteriores, pero aun no se veia nada, de un momento a otro, todo callo parecia un vacio inospito, las luces subieron la intencidad, brillaban mas, y señora empezaron a poner una especie de identidifacion a cada silla, colores, simbolos, dibujos, letras, todas diferente, platos, cubiertos todos arreglado pero todos parecia una ilusion optica, giro el rostro y vio una pequeña sombra corre detras de la puerta se sombre salto, luego una de las sillas se movia hacia adelante y hacia atras...pasos, pasos, pasos, sombras extrañas de nuevo, murmuros, susurros, risillas, comentarios, pero volvio a desaparecer, sakura se tapo los ojos con las manos y sentia estar solo, al rato se destapo los ojos, por que le susurranron suavemente al oido...

-¿Estas bien, linda?.........

Capitulo 17

-¿Estas bien, linda?-Pregunto una mujer de unos 40 años, alta pelinegra, de ojos rojisos expresivos.

-Si estoy bien-Dije quitandome las manos del rostro. Cuando se quito dejandome ver una mesa repleta de gente, niños, adultos, abuelitos, jovenes, comiendo, disfrutando, disgustando esos deliciosos bocados.

La extraña visita a pesar de rara y extravagante fue agradable, amable y inquientosamente calida, kakashi fue como un padre para gaara, era su viejo prefesor a pesar de sus caracteres siempre mantuvieron una gran amistad, amigo de su tio joseth quien ya estaba muy viejito, y se habia mudado a otra ciudad, el era una nomada hermitaño, un hombre de cabello blanco y algo alocado, siempre se mantuvi alejado de la su familia, nadie sabe la razon por la que era tan misterioso con su familia, incluso con gaara.

Rato despues...

-Nos vemos mañana en la casa-Dijo gaara pasivamente, hablando por telefono.

-OK-Dijo un chico en la otra linea.

-¿En que quedaron?-Pregunto sakura, ya que sus hermanos pelirojos habian estado hablando desde hace un rato por telefono.

-Mañana en la casa de papa-Dijo un pelirojo, manejando en direccion en casa, de pronto aparco el carro fuera de la carretera, se bajo y se paso para la parte de atras, sakura lo miraba absorta de lo que estaba haciendo, solo lo miraba incredula. Este se le acerco desde atras a ella y le mordio los labios provocando la libreacion de una pasion retenida, sakura entendio la seña se alejo quito sus zapatos, y se paso hacia atras sin bajarse de carro, se sento a horcadas pegando su frente con la de el, poso sus manos en el haciento de auto, y el pelirojo agarro los gluteos de sakura.

-Me vas a quitar de castigo, hermanita-Dijo gaara susurrando en los labios de la pelirosa.

-No, aun no...tengo otra idea-Dijo pervertidamente.

-¡Ah, si!, y ¿por que no mejor me quitas el castigo y me das un regalito?, hoy me porte bien-Dijo el chico aprentando sus cuerpos. y viendo los pechos de su hermana aun cuebiertos y no tocados por el, pero esperando con ansias la respuesta de su hermana.


-Si te portastes bien, pero eso no es suficiente-Dijo sakura con autoridad, y decision.

-Entonces que me vas hacer-Dijo haciendo un leve movimiento simulado de penetracion, sakura gimio, pero no iba a darse por vencida, no dejaria que el pasara por encima de su autoridad.

Haci que quito la camisa a gaara, luego saco su cinta negra del vestido, la pelirosa amarro las mano de su hermano por la muñeca, detrás de su espalda aguantadas por su cintura, gaara ya no tenia movilidad ara apretar sus gluteos y entre sus brazos tenia a su pequeña y traviesa hermanita. Sakura lo beso fugazmente, y acariciaba el desnudo pecho del pelirojo, poco a poco, mientras con su boca jugaba con el lobulo de la oreja de gaara y susurraba cosas sucias, que a este lo excitaban a mayor escala, se pego mas a el, sintiendo ese leve contacto entre sus miembros, los mordia, lamia, arañaba al chico este susurraba y jadeaba, por lo que hacia su hermana, de un momento a otro sintio como su hermana movia las caderas hacia delante y luego hacia atras, provocando que su cuerpo vibre, el calor comenzo a subir desmesurabamente, que castigo los de su hermana. Sakura bajo al miembro de su sangre y lo acaricio sobre la tela, sintio como palpitaba, desabotono y saco con ayuda de gaara, el mienmbro estaba muy erecto , era de gran tamaño, coloco sus manos al rededor de el como unos anillos, y subbian y bajaban ocmo intensidad, el pelirojo estaba perdiendo la cabeza, mientras sakura besaba su cuello, y mordia como su fue una vampireza, el busco sus labios y se fundieron en un beso cargado de pasion cegado por el deseo y la satisfacion de estar en ese momento tan intimo. Gaara llego al climax manchando el vestido de sakura, pero eso no importaba, hago su sonoro gemido en la boca de su herman quien lo recibio gustosa, el tenia la respiracion agitada pero aun no teminaba, esta desato las mano de el, se separo y quito su tanga, este la veia medio borroso por el deseo de tenerla de nuevo, ella volvio a la posicion anterior, gaara le doblo el vestod hacia abajo dejando ver sus firmes pechos a la vista, cuando comenzo a masajearlo y jugar con ellos, la pelirosa gemia, pero agarro las manos de su hermano, y las puso en su cuello, la amarro ahi.

-Sentiras, veras pero no tocaras...-Dijo jadeando esta cuando amarraba fuertemente las manos de su hermano, en su nuca.

poco a poco se fue autoembistiendo, parecia que la union de sus cuerpos era una compativilidad perfecta. Gaara, metio la cabezo en los pechos de sakura quien bajaba y subia lentamente pero con fuerza, sakura puso una mano en el pecho de gaara y la otra en su hombro para tener apoyo, se detuvo por un segunto, gaara subio el rostro a verla estaba subada y lamio su exquisitos perfumen que emanaba de su cuerpo, busco con su boca los pesones de estta los comenzo succionar fuertemente, mordia y apretaba, subio un poco y succiono su cuello muchas veces, la mordio tan fuerte por la excitacio que tenia que esta dio un grito fuerte, al sentir los diente de su hermano en su cuello, de repente comenzo a auntoembestirse rapidamente, ese mordisco habia sido un boton para que su excitacion creiera, el pelirojo aunto no se despegaba del cuello de su hermana esta se aferro al cabello de el, pegandolo mas a su cuello, su rostro se metio en el hombro de su hermano, intencificando el calor entre sus cuerpos, esta gemia, suspiraba...

-Duele...Duele-Dijo mientras aumentaba las embestidas, este la solto, y agarro el otro seno que no habia sido atendido anteriormente.

Los vidrios empañados, el calor nublada el ambiente, gritos, gemidos, fuertes palabras salian de la garganta de sakura y mas bajo gaara quien con sus manos atadas atrajo sakura a su rostro y la beso, explporando su boca, sakura lo agarro por los pectorales cuando sentia que llagarian al climax juntos, sus corazones latian con el mismo ritmo, compartian el mismo sudor, y asi llegaron al extasis, sakura sintio como gaara se corria en ella, esa sensacion calida, y fresca, traeria consecuencias muy graves pero no era el momento esas cosas, ya hablarian de eso...Sakura solto las manos de su hermano que estaban atadas con la cinta, y sonrio, abiertamente, aun sin dejar de estar unidos, gaara acaricio a su sangre y bajo sus manos a la parte de abajo del vestido, lo elevo un poco y ahi vio su fuertes lazos, sabia lo que venia por haber dejado su liquido dentro de ella, y beso a su hermana..........

Bye


Volver arriba Ir abajo
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2012

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeMar Feb 28 2012, 10:06

wauuuuuuu siiiii!!!!! lemon!!!!! uuuhhhh me encanta esto Pero etto .... Gaara dejo embarazada a su hermana!!!!! que van a hacer?????? nooooooo!!!! conti yaaaaaa!!!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2011

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeMiér Feb 29 2012, 03:11

Capitulo 18


-Despierta dormilona...-Decia gaara sonriendo, viendo como sakura se aferraba a el, se veia tan linda con esa pijama de seda azul, sus cabello se mezclaba con aquella preciosa vestimenta de la chica...-Vamos tenemos que viajar y aun no has empacado-Dijo soriendo.

-No espera, gaara estoy muy comoda, ¿Que hora es?-Dijo la peliroja en murmuros, aun con los ojos cerrados.

-Las 10:35 am., y aun duermes-Dijo el abrazandola.

-¡Quuueeee!, las 10:35, vamos a arreglarnos gaara , dormilon, parate, vamos sueltame, tenemos que arreglarnos flojo-Dijo apurada tratando se safarse del agarre de el y este la solto y comenzo a reirse de lo loca que estaba su ahora mujer-¿Que te acusa risa?-Dijo haciendo puchero.

-Nada, solo prepara tu ropa-Dijo gaara levantandose, y diriguiendose al baño.

-Ok-Dijo e imito a gaara.

Se alistaron y emprendieron el viaje, tranquilo, divertido, sin castigos, sin reproches...Llegaro y encontraron una camioneta tumdra azul marina, un impala rojo sangre, se estacionaron junto a los carros, y se bajaron al bajarse entraron y se encontraron con sus hermanos mayores conversando animadamente en la sala...

Al verlos Kankuro sonrio a gaara, pero le dedico una miraba de odio a sakura, la cual ni se inmuto por recibirla, sasori vio a sus hermanos y salio corriendo los abrazo, y detallo a sakura, se quedo impactado por ver tan bella hermana que tenia...

-Que bella estas hermana, ¿Como estas?-Dijo sasori, poniendo una mano en su hombro.

-Bien y ¿tu?, cuantod años ¿Verdad?-Dijo muy emocioada, depsues de tantos años se reencontraban.

-Bien, y si demasiados años, pero sakura si que eres preciosa pareces una diosa, nada mas mirate eres...-Dijo pero fue interrumpido por un celoso perirrojo menor.

-Ya basta de alagos, y dime ¿Que tal?-Dijo gaara, quitandole la mano del hombro de su hermano.

-Bien, y tu gaara estas mas alto que yo no puede ser eres un hombresote-Dijo ignorando el gesto de su hermano.

-Si, si basta voy a buscar algo para tomar-Dijo gaara saliendo de la sala.

Kankuro fue tras gaara, sasori y sakura se quedaron en la sala, charlando. Luego de un rato llegaron el pelirojo y el castaño.

-¿Y tienes novio?, sakura...¿Por que...?-Dijo sasori pero sakura lo corto rapido, viendo a gaara.

.¡Si!, ya tengo y ¿Tu?-Dijo nerviosa, mientras veia la matadora mirada de gaara estrangulaba a sasori.

-Bueno no es nada formal, mas bien diria un simple juego, pero no me importaria hacer un incesto contigo-Dijo pervertidamente, y poso su mano en el muslo de sakura, a esto la pelirosa se sobresalto y se impresiono pero no le dio tiempo de reaccionas cuando gaara se lanzo encima de su hermanomayor golpeandole la cara, sakura se aparto sabia su estado y kankuro le quito a gaara de encima al ojimiel.

-¡Bastardo!, ¡¿Como se te ocurre tocar a MI mujer?!-Dijo gaara con rabia y furia, no dejaria que ella sea manoseaba por nadie, ni le pasara nada, ella estaba indefensa...

-¿Como que TU Mujer, gaara?-Pregunto kankuro, viendole la cara al pelirojo.

Sakura se levanto, le dio una cachetada a sasori, luego empujo a kankuro para que se quitara del medio, agarro a gaara por la mano y lo llevo a su antigua habitacion.
Volver arriba Ir abajo
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2012

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeJue Mar 01 2012, 05:13

NNNNNNNNNNoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! este esta genial Sosori es un re pervertido no le importo nada y se mando nomas con esa proposicion es un maldito pero es sexy tambien jejej me encanto etto y ahora que va a pasar Gaara sama se delato solito y Sakura que no ayudo mucho llevandoselo asi jejeje QUIERO CONTINUACION PRONTO!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2011

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeJue Mar 01 2012, 07:30

Capitulo 19

Una habitacion en penunbras un poco iluminada por la luz que entraba por la ventana atravesaba una fina cortina verde pastel, se encontraban dos peronas discutiendo por lo acurrido en la sala.

-¿Por que dijistes eso gaara?-Dijo sakura quien estaba al frente de gaara, parada mientras este estaba sentado en el filo de la gran cama rosa.

-¿Acaso es mentira?-Dijo mirando muy directamente a los ojos.

-No, no es mentira pero tampoco era la manera hacer las cosas, OK-Dijo respirando.

-Sakura, no entiendes que detesto como te mira, y las insinuaciones, soy hombre y se que tipos de cosas piensa...Ademas...-Dijo levantandose y agarrando una mano de su hermana, acerco su rostro al de la pelirosa y le dijo rosando sus labios-Tenemos algo que proteger...-Dijo y beso a su hermanita. Siguieron besandose, abrazandose y acariciandose, pero sin ellos percatarse alguien habia abierto la puerta y los miraba con odio, rencor y desdicha, creia que era amor por su hermana pero solo era una simple atraccion hacia su fisico. Sasori siempre estuvo con su madre, fueron muy unidos, compartian y dormian juntos a veces, pero desde la muerte de ella, le quedo un karma insuperable y en toda su vida se a dedicado a buscarse una esposa que se paresca a su madre, pero era imposible, no queria una esposa para cuidar de ella y quererla tambien para llenar ese vacio matermal que quedo en su alma, cuando vio a su hermana se quedo impactado era un reflejo vivo de mama, y ese poco tiempo que estuvieron charlando, el la queria para el, por el simple hecho que era la replica de su madre, sonrisas, gestos, manos, ojos, etc, la diferencia su cabello...

-¡¿Que haces aqui, maldito imbesil, no sabes que se toca las puertas?!-Dijo gaara viendo como sasori los espiaba indiscretamente.

-Van a tener consecuencia por esto...-Dijo amenazante, y cerro la puerta.

-Gaara estoy asustada-Dijo sakura sentandose en la cama, cabiz baja.

-No te preocupes, esto no durara mucho, tranquila...-Dijo y la abrazo protectoramente.-Todo estara bien, yo me arriesgare si es necesario-Dijo y beso la mejilla de la ojiverde.

-Gracias, hermano-Dijo sakura en un leve murmuro, poco audible.

Sakura se acosto por que de repente se sintio mareada, entonces gaara la arreglo y esta se quedo dormida, el pelirojo agarro la mesa del escritorio y la puso en la ventana y pensaba...¿Que pasara ahora con sasori?, ya se encapricho, tengo que sacarla de aqui lo mas pronto posible, pero antes enfrentare a mi padre, cueste lo que cueste, la llevare lejos de todo esto si no su embarazo sera riesgoso...La amo demasiado como para alejarme de ella, y ese bebe....ese pequeño es nuestro futuro....Y ahora la arrastrada rata sucia callejera pestosa de sasori esta detras de ella, es un peligro, cuando se enteren de que esta embaraza de mi, esto se volvera un caos, y no puedo esperar que esto cresca...

En la Noche....

Hablando con su padre, en el despacho...

-Feliz cumpleaños...-Dijo un chico sentandose en las silla de adelante-Te ibamos a celebrar tu cumpleaños pero hubo un pequeño percanse y no se pudo, lo siento-Dijo cerrando los ojos, haciendose el victina, y tranquilo algo que no es, todos estos años solo aprendio a aparentar lo que no es.

-Tranquilo hijo, no hay problema, lo importante es que estan todos aqui juntos-Dijo feliz.-Y ¿dime que fue ese pequeño percanse?-Dijo un poco serio.

-Padre, es con respecto a sakura-Dijo y el padre cambio la exprecion por una seria, y totalmente preocupada.

-¿Que le sucedio?-Dijo en su misma expresion.

-Bueno es que....que...-Dijo dudando-Bueno te voy a ser franco-Dijo el chico pero fue interrumpido
Volver arriba Ir abajo
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2012

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeJue Mar 01 2012, 13:54

quien los interrumpió?????? ¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!! sera Sasori????? no puedo esperar a saber!!!!
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2011

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeVie Mar 02 2012, 05:20

Capitulo 20

-Es que sakura se mareo un poco por el viaje y tuvo que irse a su recamara, ¿No es cierto?, SASORI-Dijo un pelirojo enojado por que su hermano iba a sapear a su padre, parecia falta de madurez de su parte eso no era de hombre supuestamente el lo era aunque dudaban por que a gaara siempre le parecio que sasori era bisexua, lo vio en varias ocaciones especiales en cosas extrañas.

-Si-Si...-Tartamudeo, sobresalto-Es cierto lo-lo que dijo gaara-Dijo sasori, tratando de sonar tranquilo.

-Feliz cumpleaños padre-Dijo acercandose a su padre, dedicandole una calida sonrisa y posando su mano en el hombro para trasmitirle apoyo, este asintio gustoso-Te dejamos para que termines, sasori ¿me acompañas a la cocina?-Dijo mirandolo.

-Cl-Claro-Dijo levantandose, al girarse se tropezo con la silla, luego tumbo una jarron-Perdon, perdon yo no quise...-Dijo pero de pronto choco con la pared tumbando el retrato de la familia, lo levanto y salio corriendo de ahi.

-Nos vemos en un rato-Dijo de camino a la salida, arreglo el cuadro que tumbo sasori, y salio con calma.

EN LA COCINA....

-Como te atreves a habrir la boca, desgraciado-Dijo gaara con un cuchillo en mano, apuntando al estomago de su hermano, y apretandolo contra la pared-Eres un maldito pajuo, traicionero-Dijo gaara con templanza y furia.

-Amo a mi familia pero mas a nuestra hermana-Dijo sasori en defensa.

-NO mas que yo, grandisimo imbesil-Dijo apretando mas le cuchillo al estomago de sasori.

-No eres capas de matarme ¿o si?, gaara...-Dijo retando al pelirojo enfurecido pero este fue mas inteligente.

-NO, no soy capas de hacerlo-Dijo soltando a este, tiro el cuhillo lejos y le dio la espalda.

-Eso es buen hermanito-Dijo el ojimiel, dando palmaditas en el hombro de su hermano menor, sonriendo por la victoria-Yo sabia que eras un poca cosa-Al decir eso, gaara que se encontraba despalda sonrio y se giro sobre si, dandole un fuerte golpe a sasori, quien estallo contra la pared y callo al suelo, gaara se acerco y lo vio ahi con los ojos entreabierto y con sangre en el labio, se sento encima de el y le dio puñetazos, la furia, el sentimiento de ser descubierto, el pesar de sentir que le quitaran el ser mas especial de su vida. Sintio una manos en sus brazos, y gritos luego vio como un castaño lo levantaba de golpe, sasori ensangretando, en el suelo, sin señales de vida, o algo, llamaron a emergencia.

-Ya nos vamos señor-Dijo el paramedico.

-Ok, yo ire con ustedes...-Se volteo -Kankuro...-Pero este lo interrumpio.

-Ire en el carro para traerte mas tarde-Dijo kankuro, sacando las llaves de su bolsillo.

-Yo hablare con el, padre, te llamare mas tarde-Dijo sakura abrazando a su padre.

-OK, gracias hija-Dijo correspondiendo el abrazo, le dio un beso en la frente y se fueron.

Pasaron unos minutos en silencio, sakura se acerco a gaara quien estaba parado fumandose un cigarrillo, eso era grave gaara nunca fumaba.

-Gaara ¿Que paso?-Dijo sakura acercandose lentamente, este boto el cigarro y vio a su hermana, la pelirosa tomando el rostro de su hermano entre sus manos llorando. Este cerro los ojos y agarro las manos de ella. Lagrimas salian de sus ojos.

-Lo siento, sakura-Dijo gaara, murmurando, solto las manos de su hermana y se arrodillo ante ella, quedando de vista hacia el suelo-Perdoname-Dijo suspirando, su llanto no paraba, sakura solo lo observaba-Me reto, y no pude controlarme-Dijo sin contener su llanto.

-Levantate gaara-Sakura se puso seria, estaba preocupada, destrozaba, dolida, sentia miedo a que su hermano muriera.

-Perdoname sakura-Dijo aun sin moverse.

-LEVANTATE-Le grito para que obedeciera, pero no lo hacia.

-Necesito que me perdones-Dijo gaara, en el mismo estado.-Por favor, siento que morire si no lo hago...

Sakura trago grueso, nunca penso que gaara hiciera eso, era increible que un ser tan orgulloso, impulsivo e inteligente hiciera aquello. Cerro los ojos y suspiro fuerte.

-Te perdono , gaara...-Dijo agachandose y tomando las manos de el.
Volver arriba Ir abajo
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2012

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeVie Mar 02 2012, 10:16

wUUAAAAAAUUU!!! Ojala se muera ese maldito o mejor no que sino mi lind Gaara se va a la carcel mmmmhhh con ropa carcelaria que sexy estaria bababa
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2011

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeSáb Mar 03 2012, 09:08

Capitulo 21

EN EL CUARTO DE SAKURA...

-Esta bien, chao-Dijo sakura hablando por el movil y tranco.

-¿Que te dijeron?-Dijo gaara un poco angustiado por saber.

-Se quedaran en el hospital hoy, y sasori esta....en coma-Dijo bajando su cabeza, gaara se acerco a paso lento y la abrazo tiernamente.

-Lo lamento-Dijo el pelirojo, quien suspiro al escuchar el llanto de su hermana.

-Ya dejalo gaara, vamos a dormir-Dijo soltandose de su agarre.. El ojiverde, se quedo viendola haber que hacia, esta saco un bata del closet y se fue a la cama dandole la espalda a el, extendido la bata y comenzo a estirarla, se quito la camisa y cuando se iba a quitar el brassier sintio unas manos hacerlo por ella, cerro los ojos y dejo que gaara siguiera, le quito el sosten dejando sus pechos al decubierto, los acaricio y bajo sus manos pasando por su abdomen, hasta el cierre de su pantalos desabotonandolo lentamente, el se pego al cuerpo de ella y daba besos en su nuca y hombros, le fue bajando los pantalones y dando caricias y mordiscos a la espalda de la pelirosa, lo lanzo por algun lugar de la habitacion, el se quito la camisa y sakura no se movia, la chica al sentir el desnudo pecho de gaara en su espalda se estremecio de sobre manera, las manos de este la abrazo por la cintura atrayendola a su cuerpo y le susurro al oido...

-Mañana nos vamos-Dijo en su iodo y luego mordio su oreja levemente, sakura le agarro las manos y con la otra apreto un gluteo del pelirojo, ellos querian pero ambos sabian que no era el momento de hacerlo, pero sakura se volteo y comenzo a desabotonar el pantalon de gaara, este la observaba pero la detuvo-Hoy no sakura, sabemos bien que no es el dia-Dijo y la beso, agarro la bata y se la puso a su hermanita, se acostaron tranquilamente exitados y se quedaron dormidos, gaara tenia sus manos en el vientre de sakura protegiendo su futuro primigenito.

EN OTRO LADO...

Una silla, una camilla, una peuqeña cama donde dormia su padre, una ventana medio abierta, la habitacion casi oscura, aparatos electricos, el arire acondicionado.

Un castaño no podia dormir pensando en todo lo que habia ocurrido...Odiaba a su hermana por ser tan bella y agradable, y la rechaza, le cuenta a sasori y este tambien la rechaza, gaara la acepta y ella se mete en su cama, hasta dejarlo loco, luego sasori la ve y se enamora de ella, sin importar que es su hermana la ataca pevertidamente, luego gaara lo golpea y dice que es su mujer, cuando un hombre dice eso es por que hay algo mas que un sencillo incesto, despues...no se que paso...y cuando vine a ver sakura gritando en la cocina, llegue y los vi encima de sasori golpeandolo agresivamente, dejando rasguños y deformando cierta zonas de el, mi hermana encima de el tratando de quitarselo sin lograrlo, reaccione y se lo quite de encima pero ya sasori no repondia, todos nos asustamos creimos que lo habia matado, depsues llego papa y vio a sasori en el suelo, sakura con el y gaara dandole golpes a la mesa de la rabia, si que era fuerte, nunca llegue a pensar tan agresividad en el, tan tranquilo que ha sido parece pasivo y con mucha templanza pero cuando se meten con algo de el sale la fiera que tiene escondida....

Asi pensaba kankuro mientras observaba la estancia donde se encontraban, salio de ahi y fue al cafetin, llego pidio un cafe y se sento en una pequeña mesa blanca de vista a un televisor pero eso era lo menos que veia, una doctora, si una bella doctora obstruia su paso, piel tostada, cabello castaño recogido en dos moños, ojos grandes cafes, tomaba un cafe y leia unos papeles, kankuro se levanto y se sento en la mesa donde se encontraba aquella bella chica ocupada, esta alzo la cabeza y miro aquellos ojos oscuros con un pequeño brillo en los ojos de aquel extraño y desconocido
chico, se sonrojo y sonrio delicadamente, siguio en su lectura, pero el castaño la interrumpio...

-¿Molesto aqui?-Dijo al ver tal sonrojo en ella. La chica nego con la cabeza y le sonrio.


Capitulo 22

-Buenos dias, señores vengo a...-Decia una chica morena, pero al ver cierto castaño se sonrojo y sonrio levemente.

-Buenos dias-Dijo kankuro sonriendo con picardia , estaba parado en la ventana.

-Usted viene a -Le pregunto el viejo haruno al ver que la chica no hacia ni decia nada po estar viendo a su hijo mayor.

-Disculpeme, señor, soy la doctora TenTen voy hacerle las reviciones a sasori ¿puede retirarse un momento?, por favor-Dijo educadamente y vio como ambos salian no sin antes hecharle un vistazo al chico y este se acerco a ella depositando un calido beso en su mejilla, ten ten se coloro y se quedo estatica.

A FUERA DE LA HABITACION...

-Si que te gusta, ¿verdad, kankuro?-Dijo el haruno viejo viendo como su hijo sopresivamente asentia gustoso.


EN LA CASA HARUNO...

-Que bella te vez cuando nos bañamos-Dijo gaara en el oido de su hermana

-Tu tambien-Dijo y lo beso acariciando el cuerpo mojado y desnudo de su sangre,lo abrazo pegando su cuerpo.

-Te amo, sakura...-Dijo y le beso suave-Haria lo que fuese para que no te quitaran de mi lado-Dijo el pelirojo, cargando a su hermana salieron de la ducha y se fueron a la cama la deposito delicadamente y quedo encima de ella, beso tan deseado cuaerpo que lo llevaba al cielo, acaricio y tallo con sus manos cada rincon de el, asi fue hasta llegar a la intimidad de su hermanita, dandole placer y haciendola conocer el universo de ambos, entrelazoron sus manos y comenzaron las embestidas y el extasis, el deseo de estar con quienes amamos en realidad, la persona mas importante en nuestras vidas, todo eso los sego sus alientos chocaban y nubleban sus consiencia, dejandose llevar por el instinto salvaje, todo comenzo suave muy suave, ya no importaba si los descubrian o no, solo estaba ellos y sus sentimientos a flor de piel, sakura agarro a gaar por los hombros y se encorbaba su espalda ya se acercaba el momento en que explorarian los mas bello que existia para el par de hermanos, sus cuerpos sudaban, los gemidos, susurros, alagos,y dedicaciones se a penas eran audubles, se besaron pero no soportaron tan grande orgasmo que llego en esos momentos, gaara salio de ella tiempo derramando su liquido en el vientre de su pequeña hermana, sus respiraciones agitadas, y sus ojos cerrados por la calida sensacion que estaba en sus agitados y activos cuerpos, gaara sakura abrio los ojos y vio como su pelirojo estaba encima de ella, tratando de bajar la trecion, lo atrajo asi ella y lo abrazo en su regazo, asi se quedaron dormidos un par de horas....

-Levantate gaara-Decia sakura levantando el rostro de su hermanno.

-Ok, ya nos tenemos que ir-Dijo y se levantaron, se ducharon para quitarse el sueño y comenzaron a arreglar su equipaje.

EN LA SALA DE LA CASA....

-Tienes que alejarla de el, padre sera por su bien-Dijo kankuro tranquilo, sabia que sus hermanos iban mas alla de una simple hermandad, pero no iba a decir nada.

-Si tienes razon, ya tengo planes para sakura-Dijo el padre haruno dejandose caer en el sillon, kankuro fue directo al cuarto de su hermana.

La puerta estaba abierta, todo oscuro y la luz salia por ella, empujo un poco la puerta y los vio con maletas en la cama, ellos estaban viendo por el balcon abrazados, y riendo suavemente, se veian tan felices, no parecian hermanos, suspiro y cerro la puerta de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2012

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeSáb Mar 03 2012, 17:39

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! maldito Kankurô los va a separar !!!! esta bien que el otro este en coma q se creia es e ejejeje espero conti y perdon por tardar en contestar y leer es q me habia quedado sin internet hace poco lo instalaron de vuelta eso me atraso todo la conti de mis fics y demas snif pañu
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2011

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeLun Mar 05 2012, 11:45

Capitulo 23


-Bueno sakura esos son mis planes asi que no protestaras, ni opinaras, solo obedeceras-Dijo el hombre padre de sakura, con autoridad, pero con un poco de sentimiento.

-Padre...ñdijo sakura aguantando las ganas de llorar, pero este no la escucho y salio del despacho, dejandola con la palabra en la boca.

Salio de ahi, dejando a sakura sola, gaara estaba en el cuarto y kankuro en la sala, el viejo le dijo al castaño.

-Llevasela a el, sabra cuidarla-Dijo sandole la direccion y unas llaves.

-Ok-Dijo y entro al despacho, la cargo en sus hombros, esta comenzo a gritar lo mas fuerte que podia, pero kankuro salio rapido, antes de cerrar la puerta vio como el pelirojo llegaba al final de las escaleras, pero la puerta se cerro y no lo vio mas. Kankuro la monto en un carro y habia unos guarda espaldas, hombres vestidos de negro, con audifonos y armas, a la pelirosa se le subieron los nervios a la cabeza y comenzo a tirar golpes pero le pusieron un pañuelo en la nariz y quedo desmayada.

EN LA CASA...

-¡¡Sueltenme!!, ¡¿A DONDE SE LA LLEVARON?!, NO ME PUEDEN QUITAR A MI HERMANA ASI...-Dijo gaara tratando de soltarse estaba amarrado a una columna de la casa.

-¡NO!, y si puedo quitartela eres un peligro para ella, gaara-Dijo el viejo acercandose a el.

-Padre yo...yo-Dijo sentia la necesidad de decir la verdad, no podia ocultar lo que llevaba por dentro, pero el padre queria vengar a sasori, e iba a castigar a gaara, y por alguna razon sabia que la pelirosa era su punto debil.

-Nada gaara estaras castigado por un tiempo-Dijo y salio de la sala.

Gaara trato y trato pero no logro nada, su cuerpo cansado de luchar, llorando de ira y remordimiento, el dolor que sentia en esos momentos lo llevo a la desesperacion.

Paso 1 mes y gaara no habia vuelo a saber de ella, se encontraba encerrado en una habitacion con ventanas hechas anti-escape, comodo pero inconforme, no salia de ahi ni para comer.

EN OTRO LUGAR...

-No quiero complacerte, no quiero hacer eso, estas loco me da asco, no lo hare-Dijo sakura cruzada de brazos hablando con un hombre que estaba parado frente de ella.

-Anda preciosura se que te gustara-Dijo con cara de pervertido.

-Te dije que no-Decia ella negandose a la peticion de el.

-Vamos prueba, tu solo abre tu boca y metelo-Dijo el riendo.

-No quiero-Dijo dandole la espalda.

-Es solo tuyo, sakura...-Dijo riendo nuevamente-Preubalo, vamos es solo para ti, nena-Decia tranquilo. Sakura se volteo y se le quedo mirando.

-Bueno lo probare pero si no me gusta ¡Te mato!-Dijo ella bajando un poco la defensa.

-Asi es muñeca saborealo-Decia mientras la pelirosa se ponia entrente de el, se acerco agarro y lo introdujo en su boca-¡UuFf!, asi vamos prueba lo blanco pequeña-Decia aquel hombre que veia como la chica lo probaba.

-No esta mal, para empezar pero...-Dijo y comenzo a dudar-pero...es que no se, esta un poco duro-Dijo rascandose la nuca.

-Asi es mejor-Dijo el acariciandole el cabello a ella.

-Pero si no tuviera eso...-Dijo señalando algo-Seria mejor.

-Esa es la parte mas sabrosa, tu puedes, sigue asi-Dijo dando animos a la pelirosa para que siguiera su tarea.

-Oye la proxima vez me mandas hacer un pastel de chocolate y no guanabana con esas horribles fresas grandes, ok-Dijo ella tirando el pedazo que tenia en la mano. El hombre estaba sentado enfrente de ella con una mesa en ella tenia un gran pastel con crema de guanabana, chocolate y fresas para consentir a sakura, pero esta se nego al enterarse que era esa fruta y tenia fresas que no le gustaban tampoco, le daban nauseas, mientras el le daba instrucciones pevertidas ella trataba de probarlo, pero no puedo por que fue corriendo al baño, vomito ese asqueroso pastel que le ofrecio aquel hombre.

-¡iTACHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!, ¡Te voy a matar!-Grito regresando del baño.



Volver arriba Ir abajo
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2012

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeMar Mar 06 2012, 06:06

asi que itachi va a ser el tercero en discordia??????? no me quiero adelantar pero mira si sakura se termina enamorando de él y se acuestan nooooooooooo > .< no no no se que nunca se olvidara de gaara o no o si o no o no sé rayos que confusionjejejeje espero conti :)
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2011

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeMiér Mar 07 2012, 01:53

jiji xD no es sakura la q se enamora de itachi sino al revez y x eso pasa una tragedia t.t
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2011

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeMiér Mar 07 2012, 04:00

Capitulo 23

-¿Como esta sakura?-Pregunto el pelirojo viendo el horizonte desde aquella habitacion donde se encontraba su hermano.

-¿Por que mejor no preguntas como esta sasori? o prefieres a tu hermana gaara-Dijo el castaño acercandose a el.

-Responde mi pregunta-Dijo el con autoridad.

-Bien, se va a casar-Dijo kankuro con ironia, a lo que gaara goltea lo empuja, ente choca contra la mesa tumbandola, se acerco y le quito las llaves del auto, sale corriendo, por fuerte la puerta estaba abierta y escapo. Kankuro se levanto y sonrio victoriosamente, se limpio la sangre que tenia en la boca y salio de la habitacion donde encontro a su padre de camino.

-¿Que paso Kankuro?-Dijo el padre agitado.

-Deje ir a gaara-Dijo sonriendo naturalmente.

-Como te atreves a dejarlo ir-Dijo y lo golpeo en el rostro. Kankuro lo ve y le dice.

-¡Maldita sea!, no entiendes que ellos se aman, son mis hermanos no nosotros lo que sufrimos, basta con sasori en como, ya no aguanto saber que sakura llora noche y dia por gaara, ya no soporto escuchar como desprestigias a gaara por lo de sasori, ¡YA! NO TE AGUANTO MAS...-Dijo el castaño alzandole la voz a su padre, y bajo las escaleras rapido se volteo y le dijo-Me largo, voy a llevar a gaara a donde esta sakura-Dijo y salio.

Haruno mayor se quedo impactado por la repentina conducta de su hijo.

CON GAARA...

Suena un movil, lo toma ve un numero desconocido.

-Bueno-Dijo pero al escuchar la voz del otro lado paro en auto.-¿Donde estas?...OK, ya voy para alla-Dijo y tranco, puso el auto en la direccion que le habian diicho.

Llego a un conjunto de casa, encontro la dicha y toco la puerta.

-Buenas que se le ofrece, señor-Abrio una muchacha de servicio.

-Hola soy el...-Dijo pero una voz lo interrumpio a espaldas de la chica, esta se aparto y una pelirosa salio corriendo y abrazo a su hermano, lo beso y sus lagrimas acalleron por su delicado rostro.

-Te extrañe tanto, gaara-Dijo el abrazandolo-Vamonos rapido-Dijo soltandolo y agarrando sus manos repentinamente.

-Vamos, daba el bolso-Dijo el chico y se encaminaron pero la pelirosa se giro y vio a la cihca, que aun seguia en la puerta.

-Nani por favor dile a itachi que fui donde mis primas, no le digas que escape ¿Si?-Dijo acercandose a ella, eran buenas amigas, nani era su pañito de mocos.

-Claro señorita, adios-Dijo y abrzo a la señora, se separando y sakura se fue con el pelirojo.

Se montaron en el carro y agarrancaron en direccion desconocida.
Sin rumbo, sin saber que tenia el destinos preparado para ellos, y sin mas que su amor en la mano.

Una Noche fria, una carretera solitaria, luces, un lugar, un hotel, una habitacion, oscuro, aromas, besos, caricias, calor, cuerpos, gemidos. Pasion. Nuestra pasion. Su pasion los llevo a aparcar a un pequeño hotel a horas de la madruda para descansar de un viaje sin rumbo, ni instrucciones, menos objetivos y mas motivos de huias que lo impulsaban a seguir con lo absurdo. Solo querian estar juntos, lo que gaara no sabia era que su hermano kankuro lo estaba ayudando a estar con su hermana.


AL DIA SIGUIENTE....

-¿Donde estan?- Dijo un hombre que iba en un carro con una mujer.

-¿Quien es?-Dijo una mujer sin muchos animos.

-Respondeme soy kankuro, sakura, dime ¿donde estan?-Dijo el castaño.

-Ok, estamos en un hotel a medio de la carretera-Dijo y vostezo.

-Ok, necesito vernos en el restaurante que ibamos antes de...ya sabes mama-Dijo nostalgico, pero se repuso y colgo.

Sakura se levanto y se fue a duchar, se vistio y pidio un desayuno, se sento en la cama y vio como el pelirojo dormia tranquilo, sensual con medio cuerpo descubierto boca abajo con los brazos arriba, su cabello brillaba, se movio y se coloco de lado dejando ver sus bello y espectaculares brazos, su abdomen, imposible que todo en su hermano fuera perfecto, desde su personalidad hasta su cuerpo, se toco el vientre sabia que estaba en estado y tenia que cuidarse, desperto a gaara delicadamente, este la jalo hacia el abrzandola protectoramente.La pelirosa le comento que kankuro la habia ayudad, en todo y el pelirojo asintio sin problema.

En cuestion de una hora, ya estaban vestidos, se encaminaban a su destino, donde kankuro los esperaria, llegaron a un restaurante peueño, parecia una chosita, calida, traqnuilo, comodo, confortable, simplemente familiar. Vieron a su hermano mayor que se encontraba con una linda castaña vestida de rosa, muy linda, al llegar kankuro y la chica se levantaron.

-Ten Ten ellos son mis hermanos, sakura y gaara-Dijo el señalando a los chicos, esta les tendio la mano con una calida sonrisa.-Ella es mi novia-Dijo viendo de reojo a la chica que se sonrojaba un poco a tal presentacion.


-Que linda...-Dijos sakura, se sentaron, orderaron te-Bueno ¿Para que nos reunimos?-Dijo sakura relajada y tranquila.

-Bueno le comente a ten ten hace unas semanas que ustedes son pareja...-Dijo y gaara le tomo la mano a sakura.-Y le conte lo que papa hizo con ustedes, ella me impulso a ayudarlos y me propuso algo de suma importancia-Dijo el castaño y levanto un maletin-Esto es suyo, un regalo pre.bodas-Dijo el riendo un poco-Nunca pense esto, pero en realidad quedan muy bien de pareja-Dijo el viendolos a los ojos, sakura sonrio y gaara seguia con su semblante serio pero relajado.

-Esto sera mas que un regalo, me encargue de todo-Dijo la chica abriendo el maletin.


EN OTRO LUGAR...

-Maldicion ¿Como dejastes que se fuera?, estupida sirvienta-Dijo un furioso pelinegro.

-Señor ella...ella-Dijo la chica pero itachi no la dejo hablar.

-Estas despedida-Dijo el y se fue con su cara muy limpia, como si no hubiera pasado nada.

-Lo siento-Dijo y se fue a su cuarto a recoger sus cosas.


EN OTRO LUGAR...

-Localiza a Kankuro-DIjo el padre de los harunos, furio, sus hijos pagarian por desobedecer.

-Esta desaparecido, señor-Dijo un chico de tez planca como la nueve, de cabello negro intenso, ojos negros como unos pozos profundos, experto en tecnologia.

-Sai has lo que tengas que hacer y localozame a los 3, ya-Dijo y se fue, dejando a cargo al chico.

EN EL AEROPUERTO...

-Feliz viaje, y cuida de ese bebe, sakura, quiero ser la madrina-Dijo ten ten que abrazaba a sakura, luego abrazo a gaara y le dijo en forma de amenaza.

-Cuidala, es tu hermana, mujer, amiga y esposa, entendistes-Dijo la chica apretandolo.

-No tienes que recordarme nada-Dijo el sin corresponder el abrazo y diciendolo friamente.

-Bueno estamos en contacto, cuidense mucho, ya saben el acuerdo-Dijo kankuro, le dio las manos a sus hermano y se alejo de la mano de ten ten...

Capitulo 24


-Llegamos-Dijo gaara despertando a sakura quien dormia en el avion. Esta se froto los ojos con pesadez-Bienvenida, amor mio-Dijo el dandole un beso a su esposa.

Tomados de las manos, agarraron su pequeño equipaje, la hermosa ciudad sombre el agua, tierra de tecnologia, properidad, lujos, exotica belleza, sakura estaba fascinada con tanta modernidad.

-Por favor llevemos a esta direccion-Dijo gaara entregandole un pequeño papel al chofer.

-OK, ¿Son extrangeros?-Dijo el señor sonriente.

-No, venimos de Londres-Dijo sakura sonriendo y mirando la ventanilla del auto negro con blanco.

-Bienvenidos a Newcastle -Dijo el hombre viendolos por el espejo retrovisor.

CON ITACHI.......

-¡NO ME IMPORTA NADA!, ¡SOLO ENCUENTRENLA!, ES UNA ORDEN NO UNA SUGERENCIAS, ASI QUE MUEVANSE-Decia un pelinegro enfurecido, a su empleados quienes comenzaron a rastrear a una joven pareja.

Itachi se fue en direccion a donde shinishi. Al llagar encontro a el viejo haruno sentado en el sillon de su despacho, a oscuras, un vaso lleno de vino tinto en la mano, y fumando pipa con olor a cerezo con canela.

-Me recuerda a mi hija...-Dijo shinishi sin darle importancia a la furia de itachi.-Sabes una cosas...cuando fumaba esto sakura salia corriendo por esta estancia, y me acariciaba, era realmente linda-Dijo el nostalgico.

-Ella no se ha muerto para que hables asi de mi futura mujer-Dijo itachi con una potente voz.

-No aun no, pero...quien sabe que le puede ocurrir con un loco como gaara-Dijo el viejo levantandose con calma, parandose enfrente de itachi-Te enamorastes de ella ¿verdad?-Dijo el tal vez contento tal vez frustrado.

-Si, y...-Dijo pero fue interrumpido.

-Y lucharas por ella, trabajas con ella, viviras para odiar a gaara, y me apoyaras en mis planes-Dijo el corrumpiedo y aprovechando la furia del pelinegro y la inocencia de un ser tan maligno.

-Pero...-Resongaba, cono niño pequeño.

-Pero nada itachi, a partir de este momento seras mi subordinado-Dijo con orgullo.


CON KANKURO....

-Kankuro...-Dijo una castaña, tomando de la mano al chico que estaba con la mirada perdida en el atardecer tan esplendido que se mostraba en esos momentos.-Estoy feliz por que estoy ayudando a ser feliz a mis cuñados y ellos me aceptaron, y le estoy dando provecho a las propiedades de mi padre en Dubai...-Dijo la chica mirando en direccion al cielo, se acerco al oido del castaño-Y por que conoci la persona mas especial de mi vida-Dijo ella y le deposito un tierno beso en la mejilla a este, este se puso enfrnte de ella y la beso fugaz e inevitablemente apasionado, el crepusculo llego y la pareja estaban ardiendo de deseo, sin mas poco a poco fueron cumpliendolos.


Caricias, besos, abrazos, miradas que nunca mueren. Florecen sentimientos en el donde pensaba que nuncan nacerian, llegando a un eden donde solo ellos compartian esa amor tan lindo, llenando sus corazones de amor, son dolor, sintiendo la compañia del otro, formando parte del otro...

-Te quiero tanto....-Dijo un castaño respirando el aire que salia de los labios de su amada-Que te bajaria la luna y te elevaria hasta las nubes...-Dijo entre suspiros, en el rostro de su chica, esta se abrazo a el, sin aliento, con la respiracion agitada a una totalidad que sentia axficcia.

-Te amo...-Dijo ella en el oido de este.


EN OTRO LUGAR...

-Que hermoso es esto gaara-Dijo una pelirosa maravillada, tantos larmonia, belleza natural, y un sin fin de cosas que le fascinaron.

-Como tu-Dijo el pelirojo sonriendo tiernamente, dandole un beso a la pelirosa en la frente.

-Gracias, amor-Dijo ella devolviendole la sonrisa sincera y amorosa. Enamorada.

****

Al cabo de un tiempo esta pareja fue acostumbrandose a la vida en Newcastle, pero pronto llegaria el momento de regresar a casa, pero querian que su hijo naciera bien, y no exponerlo a tantos problemas familiares a tan corta edad.

Mientras que Itachi y el padre de sakura no descaraban por encontrarla moviendo todo a su alcanse, viajando e investigando donde se encontraban, no tuvieron exito.

Kankuro e Tenten consolidaron su relacion, pero tenten tenia un capricho, y kankuro se comprometio a cumplirselo...

********

9 Meses despues.....

-Una niña-Dijo una mujer vestida de blanco.

Gaara no podia dejar la emosion atras, una sonrisa salio de sus fino y suaves labios, alegre, tan alegre que una lagrima de felicidad, amor y ternura salio y rodo por su tersa piel, dejando una pequeña marca que significaba todo para el.

-Puede entrar a ver a su esposa, señor-Dijo la joven, abriendo la puerta de la habitacion, un claro alumbraba a sakura con una tierna criatura en brazos, estaba feliz sonriendo y mirando con ternura y cariño a esa belleza que tenia en brazos, vio cuando el pelirojo se encaminaba hacia ella, con una cara de triunfo y cariño.

Capitulo 27

-Se llamara Kiara-Dijo sakura sonriendo con una pequeña nina de cabellos rojos intensos como su padre y ojos tan verdes como los de su madre, la combinacion perfecta de una pareja especial.

-Bello nombre-Dijo gaara y le dio un tierno beso a su esposa, luego miro a esa criatura que tenia entre brazos su amada, era preciosa, bella, era el producto de un amor puro y solido.

-Cargala-Dijo extendiendole la niña a gaara, el muy gustoso la cargo y la acerco a su rostro detallando a la pequeña, sus pequeñas y fragiles manitos, los pomulos rosados, sus ojitos entrecerrados, su lacio cabellito rojo, tez planca como la nieve, vestida de rasa pastel, casi blanco.

-Preciosa-Dijo el admirando su hija de corazon.

EN OTRO LUGAR....

-Han pasado 9 meses y no han aparecido, ¿Que haremos, shinichi?-Dijo un hombre alto, largos cabellos negro como su ser, tenia rencor hacia cierto pelirojo.

-No lo se...-Dijo un viejo tras un escritorio, tomando un trago-Pero hay buenas noticias por lo menos-Dijo y le dio otro sorbo a su trago.

-¿Cual?-Dijo itachi, prendiendo un cigarrillo en direccion a la ventana.

-Sasori, desperto pero...-Dijo el con desconsuelo.

-Pero ¿Que?-Impaciente, asi esta itachi, ya hace muchis meses atras habia perdido la poca pasiencia que tenia.

-Perdio la memoria, no reconoce a nadie-Dijo el levantandose de golpe de aquella comoda silla.


EN OTRO LUGAR...

Niebla londinense que me hace fantasiar, en tus pensamientos, jugar con tus sentimientos, frio que cubre mi corazon como hielo que aviva en mi cuerpo. Conexion entre nosotros, como viento y marea. Tu y yo. Guiados por el sentido animal de una danza corporal, segados por nuestros alientos. Cansados de placer, viendo el techo blanco, pensando en nosotros, en un futuro no lejano, en una vida no distante. Sueño que te lleva al abismo de un amor tan firme como las rocas de aquel bosque donde un claro ilumino tus ojos cafes y vi mi esperanza. Arboles que me sirven de escaleras para llevar a tu corazon, calido y lleno de halo...

-Siempre estare contigo...-Dijo un castaño a su futura esposa en el oido, donde ella descansaba en su formido pecho varonil.-Siempre.


CON SHINISHI....

-¿Como has dicho?-Dijo el por telefono.-Voy para alla-Dijo trancando apresuradamente el telefono, y saliendo casi corriendo por la puerta de aquella enorme casa blanca.


El viejo haruno, llego al hospital y entro de una vez a una amplia habitacion deonde se encontraba un peliroso con una mirada miel, profunda y consisa, viendo en direccion a la ventana, un cielo despejado, una sol radiante, y un sonodo de un aparato que resonaba en toda la estancia.

-¿Por que has hecho todo eso?, Explicamelo-Dijo el chico, viendo acusadoramente a su padre-Shinishi.

-¿Hacer que hijo?-Dijoincredulo, sin saber a que se referia.


-¿Por que nunca me lo dijistes?-Seguro, ¿De que?. ¿Que sabia sasori?, la intriga estaba creciendo en el viejo haruno.

-¿Decir que?, sasori dime de una vez por que me preguntas esas cosas, si...-Interrumpido por su hijo que ya no aguantaba ver la cara de gafo que tenia su padre.

-¡Por que no me dijistes que Sakura no era nuestra hermana!, ¡¿Cuando pensabas decirnoslo?!-Dijo el chico alterandose, y el sonido de la maquina aumento por las pulsaciones del corazon de sasori, hablar de su hermana era darle en el clavo, al escuchar el nombre de su hermana todas las imagenes vivieron en su mente como un Flash Back.

-¿Como lo sabes?-Pregunto shinishi un tanto asustado.

-No es de tu incunbencia, solo...responde MI pregunta y largate-Estaba a la defensiva, de una manera u otra habia tenido esa informacion confidencial.

-No me hables asi, jovensito...-Elevo la voz, para que sasori sintiera respeto, pero este rio como si fuese un chiste, uno de los mejores que habia escuchado en su vida, respiro profundo, el aroma a clinica y medicamento inundo sus cindo sentidos.

-Respetarte a ti, ¿Para que?, para seguir mintiendo, cobarde...-Hablaba como un hombre, con experiencia.

-Mintiendo no, yo solo...-Remegaba, pero la puerta se abrio y los hombre corpulentos lo tomaron por los brazos y lo sacaron de la habitacion.

Afuera de la habitacion, estaba el hombre sentado en una silla, de un largo pasillo semi oscuro, solitario, solo como siempre ha estado, preguntandose una y otra vez ¿Como su hijo sabia tales cosas?, ¿Quien le habia dicho?, tenia que buscar una solucion.



Volver arriba Ir abajo
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2012

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeMiér Mar 07 2012, 15:12

Waaauuuuuaaa asi que Sakura y Gaara sama no son hermanitos jejejejeje entonces no son pecadores que bien! etto este Itachi cada vez se esta poniendo mas sini estro y espero que Ssori ahora que perdio la memoria y luego la recupero espero que se comporte un poco mejor y entienda que Gaara sama y Sakura se aman des de lo profundo de su ser y los va a deja r en paz asi nos libramos de kankuro casi esta listo Sasori y nos falta el viejo e Itachi jejej y ojala la mucama Nani encuentre pronto empleo me dio una pena de que la hayan despedido pero suele pasar asi en la vida real
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2011

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeMiér Mar 07 2012, 15:16

jaja sasori sii los deja empaz pero esperatee ia veras too lo q pasa es muy loco
Volver arriba Ir abajo
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2012

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeMiér Mar 07 2012, 16:16

uhhhhhhhhhhhhhh que bueno se esta poniendo esto!!!!! > _<
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2011

 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitimeVie Mar 09 2012, 11:29

Capitulo 28

-¡¿Que carajos quieres que haga?!, ¡Yo no le dije nada!, ¡Ademas no se como lo sabe-Decia shinichi, furioso por lo que su hijo le habia dicho, descarggando su ira con itachi.

-Que se yo no es problema mio, me voy-Dijo itachi, sin darle importancia se dio la vuelta pero antes de irse dijo-Solo quiero a sakura, no a tu hijo-Termino de salir.

Shinishi salio del despacho y fue a la cocina y encontro a la criada mas joven lavando los platos, tan tranquila, inocente, sensilla, y atractiva, a diferencia de el, sentia furia, ira, rabia, impotencia, necesitaba desahogarse, asi que fue en direccion a ella,esta se volteo y el le dijo.

-Cuando termines me llevas un te al cuarto, por favor-Decia en el oido, mientras le toma la mano a la chica, esta se sonroja y asinente, pero no dejaba atras los nervios, el terror que le daba el rostro de su señor.

La chica termino y fue con el te al cuarto de shinishi, pero estaba asustada lo que habia sucedido en la cocina era señal de algo que iba a pasar. Entro con un poco de torpeza y deposito todo en el escritorio que habia en el cuarto, lo sirvio y cuando se giro dispuesta a salir vio al señor que cerraba la puerta, el la miro y sonrio macabramente, le paso llave y tiro la llave por algun lugar de la habitacion, ella estaba estatica, inocente, virgen de todo hombre, joven, dedicada a su trabajo desde pequeña. El se acerco a paso normal a ella quedando muy cerca, invadiendo su espacio personal, el la detallaba era realmente bella, como le hubiera gustado conocerla cuando era joven, cabello castaño recogido en 2 coletas, ojos cafes claros, piel bronceada, mejillas rosadas, manos de angel, lindo cuerpo, decente, timida e inocente del mundo exterior. El haruno acaricio su rostro, ella cerro los ojos de miedo, penso en su madre, mientras el soltaba su cabello, largo y y liso, acariciaba cada hebra de el, fue quitando poco a poco, el vestido blanco con negro de sirvienta que tenia dejandola en ropa interior y medias panties, cuando el se disponia a tocar sus pequeños senos ella se aleja, y lo vio directo a los ojos ya no era la timidez era enfrentamiento, pero el era hombre, hacia que la sujeto por los brazos lanzandola en la cama, esta comenzo a gritar fuerte para que la ayudaran, este se quito la correa y ato sus manos a la cama, luego cerro sus ojos, pero ella seguia gritando, y cada vez mas fuerte, comenzaron a escuchar los golpeteos en la puerta, patadas, y gritos que le dician que todo estara bien, pero ella sabia que no era verdad, shinishi se quito la corbata y tapo la boca de aquella joven aterrada.

-Tranquila, sentiras placer, pequeña-Dijo el perversamente, y comenzo a saborear el delicado cuerpo, dejando shupones en su cuello, luego bajo a sus senos y jugo con ellos dejando rasguños, ella gripaba pero su gritos eran ahogados por el pedazo de tela que le cubria la boca, no era placer era dolor, que sentia pero en un momento ya no sentia dolor era un sensacion de placer prohibidos, sabia que se estaba dando por vencida haci que comenzo a darle patadas a shinishi cuando el vio rebeldia en ella, le quito las prendas que daban y se metio entre sus piernas, ella segui empujandolo con sus piernas, pero se canso, sin enegias para seguir luchando, vio como el se quitaba los pantalones rapido, hecho la cabeza hacia atras no queria ver eso, luego sintio una dolor insoportable, rapido, ardiente, quemaba su entrepierna, grito hasta mas no poder, con la lengua fue sacando la corbata, y grito por el dolor que sentia, cada grito, cada emboscada, cada movimiento, todo era dolor, impotancia, el no tenia comtemplacion de la joven virgen que tenia en sus manos, el sonreia, ella gritaba, y pedia conciderancion. La violacion no tenia perdond, menos si es una joven de buenas constumbres. Ella desmayada en la cama, desnuda, el delicado cuerpo marcado, y el satisfecho, atada a la cama, debil, se arreglo el pantalon y prendio un cigarrillo, de pronto la puerta de su cuarto cae al suelo y vio con miedo como la policia entraba a su cuarto, y se lo llevaban arrestado.


EN OTRO LUGAR............


-Con todo gusto jovensito-Decia una mujer vestida de blanco, saliendo de la habiatacion de sasori.

-Gracias-Dijo el, tranquilamente. Ella salio y cerro la puerta tras ella, y sasori pensaba. ¿Por que mi padre diria mentiras?, ¿Quien sera el padre de sakura?, Necesito saber todo, y luego...Desaparecer de mi familia, sigo amando a mi hermana, odiando a mis hermanos, y a mi mismo por pertenecer a ellos, quiero nueva vida, nuevas cosas. Pensaba el pelirojo, mientras esperaba, fue interrumpido cuando se abrio lentamente la puerta, y entro por ella el medico que lleva su control.

-Hola, sasori ¿Como te encuentras?-Dijo un hombre.

-Bien doctor, ¿Me puede responder una sola pregunta?-Dijo el chico, relajado pero preocupado por la seriedad de aquel hombre.

-Bien dime ¿Cual es?-Respondio mientras revisaba los datos del pelirojo.

-¿Cuando salgo de aqui?-Pregunto temeroso, por al respuesta del hombre que lo estaba atendiendo.

-¿Por que quiere salir tan rapido?, su familia no esta pendiente de usted-Pregunto, y no respondio la pregunta del chico, quien comenzaba a sudar frio.

-Quiero arreglar las cosas en mi familia y...-Su corazon comenzo a latir rapidamente, y iamgenes de sakura vinieron a su mente invadiendo sus pensamientos. El doctor se dio cuenta por el aparato que reposaba al lado del ojimiel.

-Dentro de 3 dias, es lo mas rapìdo que puedes salir, todavia falta un poco de tratamiento pero tienes que reposar, de todas formas te mandaremos una enfermera a tu casa, como ayuda, ya que tu padre...Bueno, mejor me voy-Dijo y se fue retirando poco a poco-Descansa, sasori-Dijo el doctor pero el chico lo detuvo.

-Doctor-Llamo sasori, y este se detuvo, y giro a verlo-Gracias.

-De nada...-Pero antes de salir-Llamame Kakashi-Sonrio y se fue. Dejando algo contento a sasori.


EN OTRO LUGAR...

Habian pasado 3 dias desde el nacimiento de la niña, kiara se encontraba dumiendo placidamente, mientras su padre trabajaba, y su madre hablaba por telefono.

-Ok, gracias por la llamada-Decia sakura, angustiada, preocupada habia resibido una llamada de mal gusto. Tranco el telefono y marco el numero de gaara.-Gaara, tenemos que hablar-Dijo sakura, entre lagrimas.

-¿Que paso, sakura?-Decia gaara, que estba en su trabajo, sentia que el pecho se le hundia al escuchar a su esposa llorando por telefono, y el sentimiento que lo invadio fue horrible, un mal presentimiento se apoderaba de el.-Ya voy para alla, esperame en la casa-Dicho esto tranco, se fue de camino a su casa, cuando llego encontro a la niñera jugando con la niña en la sala.-¿Y sakura?-Pregunto a una rubia, ella señalo a la cocina, el fue directo ahi, y encontro a la pelirosa viendo por la ventana, con la mirada perdida, vacia.-¿Que paso, amor?-Se notaba la preocupacion en la voz de el.

-Nuestro padre...-Dijo y de nuevo lagrimas corrieron por sus fragiles ojos, se voltio y vio como el la abrazo, cerro los ojos y respiro hondo.

-¿Que sucedio ahora?-No queria atocigarla con tantas preguntas, asi que le hizo la mas importante.

-Esta preso, por violacion-Gaara quedo impactado por la mala noticia, ese presentimiento crecio en su corazon, y exploto como un mal que se extiende a lo largo de un alma pura.

-¿Cuanto tiempo?-Su voz, era dolor, ira, rabia, preocupacion, pero no sabia que hacer si reir, llorar, brincar, correr, o quizas hacer el amor con sakura, por que de una manera u otra su padre tenia que pagar por tantas cosas.

-14 Años-Dijo y su llanto resonaba en toda la estancia. Gaara quedo estupefacto, tendrian que viajar, pero no se llevarian a la niña, seria muy arriesgado.

-Sakura vamos a viajar, arregla tus cosas-Dijo mientras le daba un beso en la frente. Luego de un rato, iban en camino a la prision, la niña se quedo con la niñera en casa.


EN LA CARCEL...

-Asi que este es el violador...-Decia un hombre fuerte, alto, musculoso, acercandose a shinishi-Vas a saber que se siente ser violado-Dijo el hombre podiendose enfrente de itachi.

-¿Y que me vas hacer?, ¿Crees que me dejare? jajajajaja-Decia shinishi subestimando al sujeto.

-¿Que te voy hacer?, eso no lo dire, y si te dejaras eres un juguete aqui...-Dijo y poco a poco iban a acorralando al viejo haruno.

-Eso ya lo veremos-Decia el hombre haruno mientras tomaba una posicion de Kung Fu, pero se oyo su nombre en el campo de la prision, y se atendio el llamado de visita. Se sento en una silla, y tomo el telefono, esperando que apareciera la persona que lo visitaba, sin previo aviso, vio como cierta pelirosa se sentaba enfrente de el, mirandolo con odio, furia, rechazo, desaprovacion y detras de ella gaara.

-¿Sakura?-Penso, sin saber por que se alegro de verla bien.

-Shinishi-Dijo la pelirosa cuando tomo el telefono.

-HIja-Dijo el mientras sonreia sadicamente, ya habian cambiado sus facciones de viejo millonario y reservado, ahora era ocdicia, vicio, y pervercion-¿Como estas?-Sin dejar de mirar a gaara quien ya era su enemigo.

-No me digas hija, ahora eres un desconocido-Decia sin dolor, ni temblor en su voz, estaba fria, seria, desolada, con una mirada vacia sin brillo.

-Siempre seran mis hijos, lo llevan en la sangre-El hombre no podia evitar sonreir.

-Te dire una cosa y espero que me entiendas por que no la repetire, ok-Dijo ella con desicion y autoridad.

-Dime, belleza-Sucio, pervertido ya ni siquiera respetaba a su hija.

-No permitire que salgas de aqui, ojala te pudras en el infierno, sadico, asqueroso-Dijo ella, y sin mas tranco el telefono.

Salio y ahi, junto a gaara, shinishi, se le borro la sonrisa de los labios al escuchar esas feas palabras de la boca de su adoracion, dle tesoro que siempre cuido de los guitres, su hija adoraba, aunque no lleve su sangre, era su hija.


Capitulo 29

Sakura y gaara iban saliendo pero un carro se atraveso en su paso, bajaron 3 hombres de negro, gaara tomo a sakura y la puso en su espalda, ella temia, aunque se sintiera protegida por el, el copiloto abrio la puerta y bajo completamente, poniendose enfrente de gaara, habia un desafio de miradas.

-Hasta que por fin nos encontramos, eh, gaara-Decia un pelinegro vestido de blanco, con una sonrisa macabramente sarcastica, en su cara hhabia sadiquismo, insonmio, perversion-Tomenla y vamos-Dio la orden mientras veia como los hombres se aproximanan a ellos, la pareja comenzo a retroceder, un hombre empujo a gaara pero este le dio un golpe mandandolo lejos.

-Corre sakura-Grito gaara, pero ella estaba paralizada en el lugar, indefensa, los 3 hombres estaban peleando con gaara, lo tenian rodeado, la desesperacion tenso el ambiente, gaara no podia con ellos, sakura comenzo a llorar a ver su esposo arrodillado agarrado por 2 hombres y uno le daba golpe, la pelirosa corrio hasta aquel hombre y le dio un golpe en la rostro, luego le dio una patada en su mienbro, tenia el hombre arrodillado del dolor, luego volteo a ver a gaara y este sonrio elevando la mirada hacia la cara de su esposa, se sentia orgulloso de ella, la pelirosa se acerco y el dio un beso, y le dijo.

-Te amo-Dijo ella, gaara tenia el rostro golpeado, sangrando, sucio, el pelirojo vio la luz, la esperanza, el amor que sentia por ella era tan grande que no le cabia en el pecho, cerro los ojo, y le dijo.

-Yo tambien-Susurro, pero luego escucho gritos y abrio los ojos y vio que itachi tomaba a sakura por los brazos, pero esta se resista a estar con el, ella pataleaba con fuerza, mordio a itachi tan fuerte que dejo una horrible marca en un antebrazo.

-Perra, ¿Como se te ocurre morderme?-Dijo mientras la soltaba, pero la pelirosa vio que el hombre a que ella golpeo se estaba levantando y corrio hacia el y le dio una fuerte patada en el rostro, deformandole la mandibula, y callo de nuevo al suelo, cansada de batallar con 2 hombres, callo de rodillas y jadeando, vio a gaara y este estaba desmayado y los hombres se lo llevaron en otro carro, lagrimas salieron como agua, el dolor y el sufrimiento se apodero de ella. Luego itachi la levanto y se la llevo al carro, estaba dispersa, confusa y la mirada perdida, no iba a darse por vencida tan rapido pero no podia seguir por los momento, ya se vengaria de el.

El pelinegro manejaba, ya tenia rato manejando, sakura iba durmiendo en la parte trasera, paro en una gasolinera, cubrio a sakura con una cobija, fue compro un cafe, se lo tomo con calma, pensando ¿A donde se llevaria a sakura?, ¿Como reaccionaria a su captura?, ¿Que habra pasado con gaara? y muchas mas preguntas que rondaban en su mente, tenia que esconderse bien, para estar con sakura, sin importar que tenga que hacer, o los riesgos que tenga que correr por ella. Cerca de ahi habia habia un motel, se estaciono y pidio una habitacion para una pareja, cargo a sakura y la acosto delicadamente en la cama, quito su ropa dejandola en rropa interior, y la aroropo, el se dio un baño y se acosto en el sofa.

CON GAARA....

-Dejemoslo aqui, estamos lo suficientemente lejos-Dijo uno de los hombres, aparcando el carro.

-Pero...-Renegaba el otro, con ansias de matar a gaara, quien estaba amarado y semi desmayado, escuchando los hombres hablar.

-Pero nada, dejemoslo aqui y ya-Se impuso el otro bajandose del auto y dejando a gaara arecostado de un arbol en esa carretera solitaria. Se fueron, gaara quedo ahi a
la interperie de la oscuridad nocturna, solo, golpeado, sin sakura, con una hija sin proteger, sin fuerzas, se sentia despreciable, ¿Que haria?, ¿Como haria?, para recuperar todo lo que le pertenece y le fue arrebatado por envidia.
Paso un carro policial, y este se devolvio quedando enfrente de el, se bajan 2 personas, penso por un momento que los himbres e devolvieron a matarlo, por que no valia la pena dejarlo ahi.

-¿Quien crees que lo dejo aqui?-Preguntaba un chico de cabellos castaños, ojos marrones oscuros, moreno y alto.

-¿Que tipo de pregunta es esa?, Shikamaru-Dijo una chica robia de dos coletas, ojos miel, de expresion serenamente seria.

-No se, llevemoslo, necesita ayuda-Dijo el examinando a gaara, tenia golpes, estaba sucio-Vamos abre el carro.

-Ok, pero no cuidare de el-Dijo ella indiferente de aquel chico pelirojo y desconocido para ambos.

-¡Oh! yo no dije eso, yo tampoco me hare cargo de el-Promeaba el chico, sin saber que pasaria con aquel recien llegado.

Llegaron a la clinica, mas cercana y dejaron ahi los documentos personales que tenia en la cartera, no era nada grave con el tiempo se le pasarian mientras dieron una orden para que lo mantuvieran ahi, ellos iban a estar pendientes de la recuperacion del chico.

CON LA NIÑERA...

-Espero que tus padres esten bien, si no tendre que cuidarte hasta que lleguen, lindura rojiza-Decia una chica rubia de ojos celestes, agradable mientras bañaba a la bebe de sakura, sin saber que ocurria con ellos, decidio llamarlos pero sus telefonos desconectados, sin señal, por su mente paso que abandonarian la niña, y no le pagarian por su trabajo, pero sabia que sakura era muy buena, y ella le informo lo de su padre, la considero aunque ella no supiese que era tener un padre, la rubia nunca tuvo una figura paterna en su hogar siempre fueron 2 hermanas y su humilde mama, su hermana mayor temari y ella la menor, eran muy unidas hasta que
temari comenzo la universidad y decisio estudiar ciencias policiacas, y se fue de la ciudad, hablaba constantemente con ella, y como no tenia nada que hacer, la niña se habia quedado dormida, estaba sola en la gran casa de la nueva familia haruno, decidio llamar a su rubia hermana mal humorada.





Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) Empty
MensajeTema: Re: Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)    Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdona si Te Amo....GaaSaku (lemmon)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~
» Secretos sin piedad (GaaMatsu & GaaSaku)
» La vida detras de las camaras (Gaasaku, naruhina y otros)
» Cambio de panorama - Sasusaku y otros (Lemmon)
» Minato vs Naruto - MinaHina . NaruHina . Lemmon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: