|
| Fic Entre dos paredes NaruHinaSasu | |
|
+4Juliet Loor Enamoradadeldia Yue Sadica EmO Mitsuji Hitsagi Hirai 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Mitsuji Hitsagi Hirai Nivel 3
Cantidad de envíos : 82 Edad : 29 Localización : Leyendo fics, lean los mios, plis. Fecha de inscripción : 01/12/2012
| Tema: Fic Entre dos paredes NaruHinaSasu Sáb Dic 01 2012, 14:46 | |
| Es un NaruHinaSasu. Aviso el capitulo 5 contiene lemmon no se recomienda leerlo si eres menor a 18 Entre dos paredes-----Capitulo 1: Feliz cumple Hina-chan----Todo comenzó por sus amigas: tenten, ino, Sakura y otras. Era el día de su cumpleaños numero 16. Sus amigas le organizaron una fiesta secreta a la Hyüga quién no quería festejar su cumpleañeos porque sabía que aún siendo su cumplañeos su sueño de estar con Naruto no se lo darían unas velitas de cumplaños. Por más que fuera triste para ella el admitirlo.
Era el 27 de diciembre, día en que la apuesta entre ino y Sakura saldría a flote, la puesta que involucraba a dos morenos y un rubio.
Manos a la obra- decía ino con un tono sombrío- yo ganare Sakura.
Ya era de noche las 20:00 exactamente, hora de festejar su cumplaños, hinata fue a la casa de Ayame una de sus amigas de la infancia, al entrar estaba todas las luces apagadas cuando se encendieron de pronto y lo primero que pudo divisar era un cartel que decía “FELIZ CUMPLE HINA-CHAN”, ese cartel la puso feliz un poco triste pero no lo demostraría ya que todas las miradas estaban sobre ella, lo cual genero que un rosa pálido se situara en sus mejillas.
Su rubia amiga la había guiado a una ronda donde se encontraban todos sus amigos de su misma o cercana edad, la obligo a sentarse para dar comienzo con el juego. El juego consistía en girar una botella y que el que estuviera apuntado con el pico de esta y el que estuviera apuntado con la parte trasera de la misma se dieran un beso. El juego de la botella si creo que así lo llamaban los otros invitados. Hina quería irse, ya que no podía jugar, que tal si perdía su primer beso con otro que no fuera naruto, además la vergüenza de tener que besarse con alguien delante de todos, era muy vergonzoso para hina. No tuvo tiempo de reclamar ya que ino se le acerco al verla intentar huir del juego y le dijo que quizás le tocaría con naruto, el rubio de sus sueños.
Pronto el juego comenzó, girando por 1 vez dicha botella, que quedo apuntando a dos azabaches, quien la chica que ruborizaba mientras el otro solo la miraba neutramente, ¿o eso parecía?, bueno el punto es que debían darse un beso, el primero de la chica y uno más para el chico azabache quien la miraba directamente. Cuando entendió que debía besarlo, le daría un pico, no estaba dispuesta a más, pero fue interrumpida por la rubia quien le “sugerio” más bien ordeno que no fuera un simple pico sino un beso decente, para luego mirar al chico y decirle que demostrara que tan bien besaba, como retándolo.
Él ante el desafío dijo que seria muy fácil acompañado de un “hmp”, ya este se acerco quedando enfrente de hinata saliendo de la ronda, con la mirada de todos sobre él, el azabache tomo la delicada mano de Hinata y la puso en su nuca y luego la otra, la tomo de la cintura con las manos y la atrajo hacia él. Hinata estaba sumamente nerviosa sin saber que hacer o decir hasta que este interrumpió sus pensares al hablarle- Hinata hmm terminemos con esto, tu solo sígueme, ¿entiendes?- ella solo dijo un leve susurro-h-hai s-sasuke-sama- eso le atrajo al chico, quien le movió hacia atrás unos cabellos de su rostro para luego acariciarle la mejilla ya muy cerca los dos- hinata ¿este es tu primer beso?- no es que le interesaba solo quería saber. La chica un poco sorprendida le dijo que si tartamudeando. El sonrío internamente ya que hace mucho no besaba a ninguna chica que no hubiera dado su primer beso antes. Él se agacho un poco, con una mano en la cintura de ella y otra en el cabello se dispuso a darle un beso bastante dulce, el cual luego se torno intenso, se separo un poco de ella y le susurro a escaso centímetros de su boca que la abriera, ella solo obedeció sin saber para que. El poso sus manos en las mejillas de la chica para después juntar nuevamente sus labios é introducir su lengua en la boca de la chica, la cual desconocía ese sentimiento generado por el moreno, quien movía sutilmente su lengua dentro de la boca de la chica. En ese momento ella recordó lo que el le había dicho, “que lo siguiera” y con suma vergüenza ella paso su lengua hacia la boca del chico y comenzó a explorar lo desconocido para ella. Luego de unos minutos se separaron y tomaron aire nuevamente, para luego mirarse directamente a los ojos, el uchiha sonrío mientras ella solo se sonrojo y demostró lo confundida que se sentía al mismo tiempo que feliz en sus expresivos ojos.
Continuara... Capitulo 2: ¡Sorpresa!Hinata había estado todo lo que paso, en el día, el cumple sorpresa, el juego...el beso... con sasuke... su primer beso, los sentimientos de este y lo confundida que se sentía respecto a su corazón.
Todo eso fue algo inesperado para la Oji-perla. Quien nunca pensó que un beso la confundiría tanto. Aun recordaba cada segundo de aquel beso eso parecía que iba en cámara lenta y no podía evitar sonrojarse.
Apenas se despertó fue sorprendida por una figura borrosa en su ventana que yacía abierta, se restregó los ojos y observo nuevamente la silueta, dándose cuanta así que era el azabache que estaba en su ventana mirándola, se puso roja como un tomate y intento ocultarse con las sabanas. Para su sorpresa sintió como era destapada y se encontró con unos ojos negros que la miraban.
-Vaya si que duermes mucho Hyüga-dijo el azabache.
- e-etto uchiha-san... ¿p-por que vino a mi cuarto?- dijo una sonrojada hinata.
-hmp... Tsunade te mando a llamar, tenemos una misión – dijo observando mas detenidamente la vestimenta y posición de la chica.
-¿A-ahora?- pregunto dudosa
-Si hinata es ahora, así que cámbiate que debemos ir- decía el azabache un poco anonado en la vestimenta que dejaba ver los atributos de la hyüga, (el relive no crean otra cosa ^^!).
-¿AM uchiha san? -¿que? –algo molesto...
-¿p-podría esperar afuera?- Sasuke entiendo enseguida por lo que volteo y salio por la ventana soltando un –No tardes.
Hinata ya lista con su ropa holgada de Ninja, para esconder su busto ya que le traía vergüenza, sale al encuentro con el uchiha. Sasuke la mira y se queda pensando en el verdadero cuerpo atrás de esas ropas holgadas por lo cual se sonroja un poco pero mira para el costado para que ella no se de cuenta.
-Vamos Hinata!- dice sasuke emprendiendo su camino. -S-si e-espere uchiha-san!- dice hinata intentando alcanzarlo.
Llegan a la torre hokage donde se enteran harían grupo con naruto o dobe como le dice sasuke. Lo cual que para desagrado de sasuke hinata se sonroja por la sola presencia del rubio. La misión consistía en 2 meses fuera de la aldea, tenían que llevar un tratado para la aldea de la Hierba.
El primer día es algo agotador aunque no tenían que ir rápido y podían tomarse tiempo, el rubio, naruto insistía en avanzar mas rápido y era seguido por la tímida hinata. Al llegar a un bosque algo alejado de la aldea, para suerte de la Hyüga y el Uchiha, naruto parecía haberse cansado, por lo que decidieron dormir ahí. Habían colocado una pequeña carpa donde dormía hinata en el medio y naruto a su izquierda por lo que por ende el uchiha dormía del lado derecho a la hyüga.
Al despertar hinata se puso como tomate al notar unos brazos rodearle. Los siguió con su mirada encontrando así al Uchiha que la tenía entre sus brazos, tan cerca que podía sentir su respiración sobre su cuello. Sintió movimientos por el otro lado por lo cual aun sonrojada mira hacia la izquierda encontrándose con naruto que dormía todo desbaratado. Hinata se quedo inmóvil hasta que sintió que uchiha se movía, la había girado hacia él y ahora podía sentir su respiración tranquila y sumisa sobre su rostro. Se veía tan dulce, tierno, tranquilo, nadie podía seguir llamándolo el demonio uchiha si lo veía dormir.
Sasuke se despertó, fue abriendo poco a poco sus ojos azabaches encontrándose con Hinata que se había rendido a escaparse y ahora estaba durmiendo entre sus brazos aún sonrojada. Sasuke se detuvo a mirar bien la situación por lo que suavemente se alejo de ella y contemplo con ella abría lentamente sus ojos al sentir la perdida de calor.
-Hinata tenemos que desayunar para poder seguir con la misión- decía calmado y algo distante el uchiha.
-H-hai- algo a mas despierta.
-Ah y desierta al dobe..- dijo sasuke para luego marcharse.
-n-naruto-Kun d-despierte- decía suavemente hinata mientras lo movía un poco. Naruto se despierta y salen los dos al encuentro con sasuke.
Sasuke ya había tenido tiempo de pescar por lo cual estaba ya asándose el “Desayuno” de los tres.
Luego de comer y calentarse con el fuego, se turnaron para ducharle en una cascada cercana. Cuando fue el turno del último, la Hyüga, nació el lado que ero-Senin le había dado a naruto, por lo cual había ido a espiarla o como le dijo a sasuke, había ido a pasear un rato, se cuando se dio cuenta sasuke lo miraba con mirada abusadora al verlo escondido detrás de una roca observando la cascada donde se habían bañando tiempo antes, sabiendo de quien era el turno. Sasuke y naruto estaban peleando hasta que vieron como Hinata ingresaba a la cascada y ¿“Bailaba”?. Sasuke y Naruto sonrojados observaban en completo mutismo. Sasuke no podía creer lo que veía, la tímida Hinata era hermosa, tenia un perfecto cuerpo y rostro, a demás de ser excelente chica, dulce, tierna, amigable, tímida y ¿linda?, no definitivamente era hermosa a su vista. Naruto igual o más embobado que sasuke miraba atento hasta que se resbalo y Hinata se asusto y se fue.
Sasuke entre tanto miraba como a naruto le sangraba la nariz y veía en el reflejo del agua lo rojo que se encontraba. Salio del mutismo y imágenes que acababa de ver, esa hermosa mujer parecía no salir de su mente, reacciono finalmente dándose cuanta que tenia que volver antes que hinata al punto de encuentro o ella sospecharía que el era el mirón. Se apresuro y consiguió llegar antes que ella. Al llegar la noto algo sonrojada y vio como se le acerco más de lo habitual, le estaba contando que se había sentido observada mientras se bañaba y que estaba muy apenada por lo cual le pedía que la acompañara la próxima vez haciendo guardia. Sasuke soltó un “esta bien” mientras veía eso como otra oportunidad de ver a Hinata relajada y algo ¿Sexy?. Si en tan solo unos minutos se había vuelto pervertido como naruto, quien recién llegaba algo sonrojado pero ya sin sangrarle la nariz.
Siguieron su viaje asta que nuevamente oscureció y esta vez naruto estaba ansioso por poder dormir junto a hinata pero hay un detalle en su plan, llamado “sasuke”. Sasuke no pudo evitar sonreír de costado ante la idea que volver a dormir abrazado con hinata para envía del rubio. Apenas entraron hinata noto como ya no tenían las mismas distancias con ella sino en más estaban como pegados a ella, por lo que supuso que debía ser por el frío. Hinata vio como naruto ya se había quedado dormido por lo que decidió intentar seguirlo en el intento de poder dormir. Pero para su sorpresa sasuke la había vuelto a abrazar y girar hacia su lado. Roja subió su mirada para verlo una vez mas dormir tranquilamente pero noto que este estaba despierto esta vez, sasuke miraba cada fación de ese hermoso rostro, delicadamente sasuke corrió uno de los mechones que había en el rostro de hinata hacia atrás de la oreja, hinata roja recordó el momento en que la había besado, en su cúmplaños, su primer beso, por lo que se le quedo mirando a los labios. Sasuke noto como miraba sus labios por lo cual la acerco mas a el y la beso tiernamente. Él ya experto en esas situaciones le acarició la mejilla y el cabello con la mano libre. Ella estaba perdida en el beso tan tierno que le daba el uchiha y en las delicadas carisias que le proporcionaba. .. Hola espero les guste kiss
Última edición por Mitsuji Hitsagi Hirai el Vie Dic 28 2012, 15:53, editado 2 veces | |
| | | Yue Sadica EmO Nivel 4
Cantidad de envíos : 104 Edad : 28 Localización : Tratando de borrar mi cuenta ¬¬ ¿alguien me dice como? Fecha de inscripción : 14/10/2012
| Tema: Re: Fic Entre dos paredes NaruHinaSasu Jue Dic 06 2012, 23:58 | |
| oooh! dios dios dios!! O.O
inner: dios esta en el cielo nena, no lo moleste ¬¬
yo: largo de aqui! oye Mitsuji Hitsagi Hirai! te amo!! y no me llamen lesbiana pero! tu fic fue lo mejor! me gusto y mucho! tan pronto como lei sasuhina me meti a leerlo ! -w- amo SASUHINA! es la pareja que mas me gusta!!! dios! espero conti!! estuvo muy bueno! nena pon contii! o juro que te mato Ò.Ó! perdon es que.. T^T necesito mi droga de fic.. y estoy trizte porque van cancelando fic buaaaaa T-T
inner: como los odio! porque los cancela! T-T
yo: bueno, lo siento por la amenaza pero.. ¿acaso no hacen eso siempre las lectoras! xD
inner: pon contii o me muero T-T
yo: fui la pri en comentar yuju! ah! y oye no me des la escusa que no tienes tiempo de poner contii por la escuela porque ya son vacasiones! yuju! lee mis fic! ahi voy a dar un especil navidad, pero primero quiero tener la felicidad de navidad y al día siguiente lo pongo! xD en mi fic de "unas bacasiones de locura" y qiero que leas "the kiss dead" por favor! ^^
| |
| | | Mitsuji Hitsagi Hirai Nivel 3
Cantidad de envíos : 82 Edad : 29 Localización : Leyendo fics, lean los mios, plis. Fecha de inscripción : 01/12/2012
| Tema: Re: Fic Entre dos paredes NaruHinaSasu Jue Dic 13 2012, 06:53 | |
| Gracias, la verdad habia esperado mucho y me empezaba a desanimar en escribir al ver que a nadie le gustaba , pero muchas gracias ^^ | |
| | | | Enamoradadeldia Nivel 1
Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Localización : En un lugar donde la imaginacion no tiene principio ni fin Fecha de inscripción : 11/12/2012
| Tema: Re: Fic Entre dos paredes NaruHinaSasu Jue Dic 13 2012, 12:06 | |
| Pon la conti rapido te lo ruego ESTUVO GENIAL PORFA ESTA POR DECILO UNICO ME QUEDE CON LA BOCA | |
| Tema: Re: Fic Entre dos paredes NaruHinaSasu Jue Dic 13 2012, 15:16 | |
| Gracias son como mis "musas", las personas que me inspiran gracias. Capitulo 3 Adios Cielo Hinata estaba perdida en el beso tan tierno y las carisias que le proporcionaba… y cuando estaba dispuesto a llevar a Hinata al siguiente paso, Es interrumpido por un brazo que lo separa de Hinata, el brazo de un Naruto dormido profundamente y cual roda hacia ellos haciendo a los dos bajar de su “cielo” creado por el experto azabache, Hinata reacciona de nuevo ya sin dejarse llevar por sus sensaciones y se gira intentando dormir, dejando a un frustrado sasuke por no lograr lo que quería, por un estorbo según él, llamado Naruto, un estorbo que le costo muy caro a él, sasuke uchiha y su sensaciones al aparecer tan repentinamente en su “elaborado” plan, bueno aunque el sabia que al intentar hacerlo con Naruto ahí se podía arruinar y eso le daba mayor adrenalina, mayor emoción de intentar hacer de su pensar un hecho, un hecho muy deseado desde aquel, aquel momento en el lago, el descubrimiento de un secreto escondido del mundo, un secreto que agradecía lo fuere, sino, él no seria de los poco que saben de la realidad de ese cuerpo, esa pasión que se produce con solo verla, ver a esa imagen angelical bailando para él en una hermosa cascada, ese imagen que podía ser anhelada por muchos, codiciada por otros, ese secreto tan sagrado y bien guardado, junto a los sentimientos generados al descubrir tal secreto. Molesto bufo, pero su rabia se fue al pensar en “el mañana” las nuevas oportunidades de enamorarla y ponerse enserio porque por primera vez sasuke uchiha estaba enamorado, si enamorado, no solo por la atracción física sino amor por conocer a la verdadera Hyuga, a la verdadera Hinata Hyuga, esa persona introvertida, tímida, tierna y por sobre todo amable sin importar quien sea. Esa persona que daría todo por defender a alguien que ama y como él deciárea ser esa persona pero para su desagrado es su mejor amigo. ¿Su mejor amigo o su amor? Un difícil dilema, un problema que lo abrumaría todo el resto de la noche. El ser un buen amigo y hacerse a un lado, aunque esa sea la única persona que en verdad te entiende, que sea la única que te quiere o simplemente se ruboriza haciéndolo divertir, algo poco común en él, con cada sonrisa iluminar su soledad, salvarlo una y otra vez de esos abismos creados por la gran soledad de su alma, ayudarlo sin pedir nada a cambio, el simple hecho de que no haya necesidad de palabras solo poder estar bien en compañía de ella y el silencio, sin ser incomodo. Reflexionando todo esto se fue a dormir soñando con su amor “platónico”… A la siguiente mañana dos ruborizados azabaches enfrentaron las mil y una preguntas de un rubio que se quejaba de haber escuchado “ruidos” en la noche, mientras un azabache algo ruborizado no como su compañera pero si algo sonrojado, maldecía por lo bajo a naruto por su interrupción y después de unas horas sin respuestas el rubio desistió y continuaron con su camino llegando a una aldea en a la cual Tsunade les había dicho que debían fingir ser una pareja y su sirviente. Naruto y Sasuke discutían por quien debían fingir ser el esposo de Hinata sin llegar a acuerdos: -Yo soy mejor dattebayo’ -Asúmelo dobe ¿quién mejor que yo? -Yo, teme -¿Estas bromeando, verdad? Tú no tienes oportunidad contra mi naruto -Hina-chan decide tú -¿ah? Etto y-yo n-no p-puedo… -¡Naruto no la presiones! Ya ves, tú no la entiendes por lo cual yo seré el que se haga pasar por esposo. -¡Si la entiendo! -Naruto.... ¿qué te parece si hacemos un trato? - ¿Cuál? – con cara de zorro - ¿por cien tazones de ramen? -¿cien? -si dobe , ya que fingiré ser el esposo por un mes, ¿de acuerdo? -…. Esta bien. Sasuke pensando: Ha no sabes de lo que te pierdes lo disfrutare mucho naruto o mejor dicho sirviente, diciendo esto internamente dejo escapar una risa lo cual llamo la atención de sus acompañantes. Continuara.... ¿comó sera esa vida de "esposos"? ¿y comó le ira a su sirviente? averiguenlo en el siguiente capitulo, el cual aún no he hecho por falta de inspiracion Perdon si los aburri o algo asi pero quiero que vean el lado tierno y sentimientos de sasuke Besos espero respuestas (amo a L) | |
| | | Enamoradadeldia Nivel 1
Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Localización : En un lugar donde la imaginacion no tiene principio ni fin Fecha de inscripción : 11/12/2012
| Tema: Re: Fic Entre dos paredes NaruHinaSasu Vie Dic 14 2012, 03:32 | |
| Estuvo muy bueno y graciosos adoro a sasuke en version sentimental espero anciosa la conti | |
| Tema: Re: Fic Entre dos paredes NaruHinaSasu Vie Dic 14 2012, 05:50 | |
| A Naruto le puede la comida , dudaaa, les gusta el naruhina? o solo el SasuHina? Besos cuando me llege la imaginación escribo la conti , besos | |
| Tema: Conti... Miér Dic 26 2012, 00:38 | |
| Capitulo 4: El plan Comienza Pov. Hinata Seguimos avanzando en nuestro viaje hasta llegar a la aldea de la misión, en el camino hubo algunos inconvenientes pero lo que si se notaba era tensión entre Naruto-kun y Sasuke-Kun. Por alguna razón se miraban como compitiendo de una manera extraña al igual que sus actitudes, parecían distantes, en algún mundo alejado de la tierra.
Flash Back
Íbamos por un barranco cuidadosa y cautelosamente debido a que no había alternativa de otros caminos, eran como las 02:30 de la mañana y no habíamos dormido nada, al seguir avanzando pude observar como naruto se tropezó medio sonámbulo con una roca y comenzaba a caer en picada hacia el abismo, un mar de emociones llegaron a mi, como una ráfaga de aire que me golpeaba de repente, sin tiempo a pensar decidí actuar, corrí hasta llegar a él y lo detuve sosteniéndolo en mis brazos, al principio me hizo ir un poco para a tras pero luego logre detenerlo, lo único que me paso por la cabeza era protegerlo, salvarlo sin importar que me pasara a mi, si él estaba bien, yo también, las heridas serian superficiales si me pasara algo, no profundas y desgarrantes como si lo dejara lastimarse a él sin ayudarlo cuando pude, si soy así, Hinata Hyuga, por eso no puedo tomar las riendas del clan, por que soy frágil, débil, no soportaría ver morir a alguien si lo puedo ayudar en lo que sea, lo haría, una persona que se guía por sus emociones y trata de no ser “Invisible” de que sepan que pueden contar conmigo, nunca me gusto llamar la atención pero si que sepan que estoy ahí para ellos, lo que más quiero.
Con algunos raspones y algunas pequeñas lastimaduras seguí mi viaje con Sasuke y Naruto, lo único que sentía en vez de dolor era alegría por lograr defender a esa persona especial.
Fin del Flash Back (recuerdo)
Llegamos a la aldea y nos establecimos lo más rápido que pudo ya que empezaba a llover.
Fin del Pov. Hinata
Se le otorgaron dos habitaciones, una para los “esposos” y otra para su “sirviente” naruto.
Hinata y Sasuke entraron a su recamara y se encontraron con que el centro de esa habitación era una cama matrimonial y tenia una nota.
El resto de la habitación también era muy lujosa y con hermosos detalles por doquier, era la habitación perfecta para una pareja de recién casados.
Hinata se dirigió a la nota y la abrió y leyó en voz alta para que Sasuke escuchara:
“Sean bien recibidos en la que será su habitación y esta aldea.
Esperamos que disfruten mucho de la habitación y sea de su agrado.
Y sobre todo que disfruten de la cama matrimonial para que su luna de miel sea inolvidable.
Atentamente la aldea de la Lluvia. “
Ante lo leído de la cama y su posible uso, hinata quedo roja cual tomate y sasuke solo sonrío de costado, a él no le desagradaba esa idea.
Sasuke interrumpió el incomodo momento de Hina:
-Hinata ire a bañarme, si puedes después alcánzame unas toallas- no sonaba como una orden lo último, en más hasta a hina le sonó bastante tierno que no fuera como si la obligara a hacerlo y la alegro.
-S-si U-uchiha-sama, d-digo Sasuke-kun- Escuchando lo último sasuke se marcho hacia el baño y Hinata se fue a hacer la cena.
Hina estaba tan ocupada con la cena que se había olvidado de las toallas , así que al terminar de cocinar y darse cuenta de que las toallas no las había llevado, las tomó y fue al baño rogando que no se hubiera molestado sasuke, no le agradaba verlo enojado.
Con vergüenza hinata entro al baño y dijo: S-sasuke le t-traje l-las t-toa- pero no pudo continuar al ver salir a Sasuke con los cabellos mojados pegados a la cara, lo cual lo hacia muy sexy y estando desnudo frente a ella, ella enrojeció y se paralizo mirando hacia el suelo, Sasuke estiro una mano y ella le dio una toalla para que se cubriera sus partes, él para asombro de ella, se la puso en su cabello y comenzó a secarlo, luego le pidió otra toalla y se la puso cubriendo sus partes.
Ella ya no tan roja salio, como disparada como por un cañón, del baño hacia la cocina, al sasuke verla salir así sonrío como solo los uchiha podían, con una sonrisa “Made in Uchiha”, teniendo así completa la primer parte de su plan.
Sasuke se dirigió a la cocina ya con ropa interior y un pantalón pero con el pecho descubierto.
Fue hacia hinata que estaba cortando algo al parecer y la abrazo por la espalda y le susurro de forma muy sexy: “Hinata ¿Qué hiciste de comer?, a sasuke en realidad eso no le importaba, si no había nada se la comería a ella, para él, ella era el manjar mas exquisito de la noche.
Cenaron y luego fueron a dormir, pero hubo algo:
-etto s-sasuke y-yo puedo dormir en el suelo y…-pero sasuke no la dejo continuar.
-Hinata, ¿qué pasa si entra alguien de esta aldea y nos ve durmiendo separados? Te lo responderé, adiós misión.
-B-bueno en ese c-caso..Si..p-pero…
-¿te da vergüenza?
-…s-si…
-Tranquila hinata solo estamos fingiendo… - riendo por dentro al ver que ella aceptaba, seguro “fingiendo”, departe de él no, él si quería acostarse a dormir con ella.
Así fue como durmieron juntos su primera noche juntos, primera de muchas en la que siempre quedaba dormida por el calor y la imagen de ángel que trasmitía sasuke al dormir le encantaba, tan tranquilo sereno.
Espero les guste, besos | |
| Tema: Conti... Miér Dic 26 2012, 01:13 | |
| Bueno este es un resumen o intro del cap 5 , es que nose si me animo a detallar . . . . . . . . . . Hinata despertó y miro hacia los lados, ya se había acostumbrado a que sasuke la abrazara mientras estaba dormido, pero esta vez era diferente, sasuke la abrazaba de forma extraña, bueno si se suponía que era un abrazo, las manos de él estaban entre cruzadas, cada una tomando un pecho y estaba pegado a la espalda de ella, respirando pausadamente, el aire se chocaba contra el blanco cuello de hinata. Ella estaba algo alarmada, ya habían sido 3semanas que despertaba mojada desde que había visto a sasuke desnudo. Algo le pasaba, pero ella no sabia que. Quito delicadamente las manos de sasuke, quien dormía sin remera, solo con un pantalón y fue a bañarse con agua fría. El agua corría por su cuerpo, su piel estaba erizada, sus pechos erecto y estaba mojada mientras pensaba ¿Por qué le pasaba eso a ella? . ¿Por qué justo esos sueños con sasuke y no con su amor de la niñez? Al salir del baño ruborizada, observó a sasuke sentado en el borde de la cama desperezándose, camino hacia él y se detuvo enfrente: -Buenos días Sasuke… -Buen día Hinata-la miro a sus ojos, a lo que ella se sentó a su lado. -ummm..... sasuke ¿hoy que practicaremos?- con algo de vergüenza -Hoy avanzaremos hinata, sabes que debemos parecer una pareja de casados que se besan donde quiere y como quieren, si es tan solo un “piquito” no nos creerán. -P-pero a mi m-me c-costo m-mucho >////< y no fue un “piquito” fue un beso. -Un beso cualquiera, por lo que te enseñare hoy unos nuevos, tu solo sígueme- eso le recordó su primer beso con sasuke en su cúmplaños -h-hai Sasuke la tomó por el rostro y la beso apasionadamente sin intermedios, una cosa llevó a la otra y terminaron dormidos abrazados en la cama matrimonial. Besos | |
| Tema: Re: Fic Entre dos paredes NaruHinaSasu Miér Dic 26 2012, 16:00 | |
| Estuvo excelente porfavor sube la conti que necesito leer el cap 5 con lujo de detalle Esta muy bueno a mi me gusta naruhina pero este esta muy bueno ahora pienso que mis gustos empiezan a cambiar Sube ya la conti no te tardes mucho porfa | |
| Tema: Re: Fic Entre dos paredes NaruHinaSasu Miér Dic 26 2012, 17:01 | |
| Gracias me sorprende que tus gustos empizen a cambiar *¬*^^' , ARIGATO. Mastarde , proque ahora es de madrugada y tengo sueño intentare hacer una buena conti, pero nunca escribi lemmon, el que avisa no traiciona ^^ tratare de escribir uno bueno. | |
| Tema: Conti... Vie Dic 28 2012, 12:30 | |
| Bueno este capitulo tiene una advertencia: Contiene Lemmon. Se recomienda lo lean (+18) Nota: La primera parte empieza igualm, perdón por no ponerlo ayer como dije pero tube un problema en la computadora y se borro todo . Así que este sera diferente pero supongo que mejor.
Capitulo 5: Infierno (según lo prohibido por la familia de hina) . . . . . . . . . . Hinata despertó y miro hacia los lados, ya se había acostumbrado a que sasuke la abrazara mientras estaba dormido, pero esta vez era diferente, sasuke la abrazaba de forma extraña, bueno si se suponía que era un abrazo, las manos de él estaban entre cruzadas, cada una tomando un pecho y estaba pegado a la espalda de ella, respirando pausadamente, el aire se chocaba contra el blanco cuello de hinata.
Ella estaba algo alarmada, ya habían sido 3semanas que despertaba mojada desde que había visto a sasuke desnudo. Algo le pasaba, pero ella no sabia que.
Quito delicadamente las manos de sasuke, quien dormía sin remera, solo con un pantalón y fue a bañarse con agua fría.
El agua corría por su cuerpo, su piel estaba erizada, sus pechos erecto y estaba mojada mientras pensaba ¿Por qué le pasaba eso a ella? .
¿Por qué justo esos sueños con sasuke y no con su amor de la niñez?
Al salir del baño ruborizada, observó a sasuke sentado en el borde de la cama desperezándose, camino hacia él y se detuvo enfrente:
-Buenos días Sasuke…
-Buen día Hinata-la miro a sus ojos, a lo que ella se sentó a su lado.
-ummm..... sasuke ¿hoy que practicaremos?- con algo de vergüenza
-Hoy avanzaremos hinata, sabes que debemos parecer una pareja de casados que se besan donde quiere y como quieren, si es tan solo un “piquito” no nos creerán.
-P-pero a mi m-me c-costo m-mucho >////< y no fue un “piquito” fue un beso.
-Un beso cualquiera, por lo que te enseñare hoy unos nuevos, tu solo sígueme- eso le recordó su primer beso con sasuke en su cúmplaños
-h-hai
Sasuke la tomó por el rostro y la beso apasionadamente sin intermedios,algo que hizo sonrojar de inmediato a la peli-negra.
Naruto iba caminando envuelto en una bata, ya que venia de los baños termales del lugar donde se alojaban.
Ser sirviente no había sido tan malo, Hinata lo trataba muy bien pero el problema era Sasuke, él si lo trataba como sirviente.
Camino despreocupado hasta que oyó un ¿gemido? , si lo escucho fuerte y claro, decía ¿Uchiha-Sama? .
Corrió hacia el dormitorio de Hinata y Sasuke y al entrar sin tocar la puerta se asombro con lo que vio.
Al apenas entrar lo primero que vio fue a una hinata sonrojada en sostén y ¿con una sasuke besándole el cuello?, ella enrojeció y gimió de nuevo “Uchiha-Sama”, Sasuke solo ignoro a naruto y prosiguió quitando el molesto sostén, todo presenciado por naruto, a él le sangro la nariz al ver los pechos de hinata grandes y redondos al descubierto, sin dudarlo no resistiría ver como sasuke besaba su cuello y tomaba con las manos los pechos masajeándolos y ver a hinata gemir el nombre de sasuke.
¿Acaso naruto lo detendría? No sabia pero no se lo permitiría al fin esos sueños con hinata se le estaban haciendo realidad y no los perdería por nada.
Hinata estaba muy sonrojada mirando a naruto y soltando de vez en cuando un suspiro o gemido pero enrojeció al ver al rubio ¿Quitarse la bata y quedar desnudo? .
Él sin dudarlo se posiciono enfrente a ella y lamió su seno izquierdo y sasuke se sorprendió pero no se opuso, tendría que compartirla o no podría disfrutar de sus sueños, movió su mano hacia el seno derecho acariciándolo y creando pequeños círculos en él.
Hinata no podía creerlo la estaban… ¿compartiendo? , esta haciendo el amor con naruto y sasuke algo que nunca se imagino y estaba mal pero las sensaciones tan embargantes, naruto lo hacia bien muy bien la hacia gemir y sasuke le robaba suspiros. Naruto dejo de lamerlo para chuparlo (lo que le entraba en la boca) y morderlo. Sasuke no perdía el tiempo se había pasado para delante y hacia lo mismo que naruto pero una de sus manos esta sujeta a la nalga de hinata y la otra era intrusa bajo las pantys de hinata haciendo que se mojara, iba introduciendo dedos.
Sin saber como ya que se había perdido entre los besos, carisias y la masturbación de sasuke estaba sin el short y podía sentir el bulto de naruto debajo de su tracero ejerciendo algo de fuerza, logrando destruir las pantys de hinata mientras acariciaba sus pechos desde abajo y besaba su cuello. Sasuke la hacia arquearse, después de meter varios dedos en su intimidad y lograr que se mojara, él la estaba lamiendo y con sus brazos separando las piernas de la chica.
Desde el pasillo se escuchaban los gemidos y un cartero del señor encargado de la aldea entendió que había servido la nota que posterior mente le habían mandando a poner sobre la cama, así que no interrumpió y se fue después le daría la carta.
Hinata estaba en un elixir de pasión y locura, por culpa de naruto y sasuke no podía pensar solo en su mente estaba el deseos y se movían solas su manos aforrándose a la cintura de naruto quien la había empezado a embestir de abajo robándole muchos gemidos y sasuke después de un rato de lamer su intimidad también entro en ella, al principio le causo dolor, pero soporto y supuso que pasaría lo mismo que con naruto al principio dolía pero luego él se quedaba quieto hasta que se acostumbrara y luego la embestía dándole un calor inmenso a su cuerpo además de placer y así paso, sasuke espero que se acostumbrara y luego la comenzó a embestir, no sabia cuanto soportaría ellos dos al mismo tiempo dentro de ella, pero se sentía tan bien, luego de un rato de gemidos y placer cambiaron de posiciones pero el placer solo aumentaba hasta que llegaron juntos al clímax.
Naruto se voltio hacia el costado, el en la ultima posición estaba arriba y veía votar los senos de la chica tomándolos y acariciándolos, chupandolos, lamiéndolos y mordiéndolos.
Hinata tenia a sasuke aún dentro de ella, pero después de un rato lo vio correrce al costado diciendo que era angosta y que ahora las predes lo comenzaban a apretar.
Se taparon con una sabana y quedaron dormidos con una cara de placer y satisfacción mientras hinata con un moretón en el cuello porque sasuke se lo había chupado y mordidas y saliva al igual que en sus senos, pero esta feliz y extasiada, si eso era el infierno dudaba poder escapar de los deseos que la llevaban hay.
Y así termina el capitulo espero les guste… | |
| | | Juliet Loor Nivel 2
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : En un mundo paralelo Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Re: Fic Entre dos paredes NaruHinaSasu Jue Ene 03 2013, 12:25 | |
| O////O por kami... Quede boquiabierta, soy tan perver pero no puedo evitarlo!!! Hinata vivió mías grande sueño ok no pero me encanto!!! Continuala pronto!!!*//////*
| |
| Tema: Re: Fic Entre dos paredes NaruHinaSasu Vie Ene 04 2013, 05:53 | |
| Gracias por comentar nadie comentaba entonces creia que no les había gustado , jjejeeje intentare poner la conti rapido | |
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : En un mundo paralelo Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Re: Fic Entre dos paredes NaruHinaSasu Sáb Ene 05 2013, 15:36 | |
| Me encanto quiero continuacion!!! - sfre una crisis nerviosa - | |
| Tema: Re Mar Ene 08 2013, 07:27 | |
| Capitulo 6: Entre dos paredes
Pensamientos de Hinata: Personas hablan, las personas avanzan, la vida sigue, ¿pero qué?, ¿qué se puede hacer para volver el tiempo atrás y poder modificar el futuro?, no se puede o ¿sí?, el tiempo trascurre y no se como continuar, ¿Qué debo hacer?, ¿Cómo modificar el pasado para no estar entre dos paredes?, muchas preguntas a las cuales no se si pueda responder…, aquí estoy en espera de un luz que me guíe y ayude en mi sendero que ha desaparecido.
Desde aquel día no se que hacer, debo tomar una decisión pero ¿cómo avanzar sin saber donde ir o que elegir?, hmm ¿Quién diría que Hinata Hyuga cambiaria?, el tiempo hizo que cambie y ya nada puedo hacer, las consecuencias me persiguen por no tomar una decisión que me saque de este enredo de estas paredes, pero, ¿A quién debo elegir?, ¿se puede estar enamorada de dos hombres completamente distintos, pero que no puedo abandonar?....Naruto….Sasuke, esto ¿puede seguir así?. Ellos son como dos paredes que no creo pueda escapar sin que se destruya mi corazón por este amor.
¿Qué hacer?, Son tan diferentes…
-Naruto con su sonrisa ilumina mi vida, me da fuerza, es tierno… hiperactivo, mi amor de la niñez, sus ojos tan expresivos y llenos de felicidad y ganas de vivir a pleno….a hacer todo lo que dese si se lo propone, no tener barreras, a alentarme a seguir por todo lo que aún no se o quiero hacer.
-Sasuke… sus ojos hacen y pueden ver todas mis emociones, son tan profundos… yo quiero ser su luz que lo guíe alejándolo de la soledad y tristeza en la que estaba envuelto. Él me hace sentir cosas que nadie más puede, logra cosas que no sabia existían en mi, es como mi guía a lo desconocido.
Todo esto lleva a…
-¿Hina-chan estas aquí? – naruto
-¿a? am si naruto e-estoy aquí…
-Huiste jeje o eso parecio… pero no importa hina- se acerca a ella y la besa tiernamente- vamos a comer, Teme esta haciendo la comida he.
-a v-vamos naruto-kun…
Llegan a la cocina y Hinata recuerda…:
Cap anterior: entre besos y carisias sasuke habla:
-Hinata, ¿Quieres ser mi…novia?-algo sonrojado ante la declaración y actos que hacia.
-Ahh s-si s-sasuke-kun.
-Hina.... Te amo...
- ¿S-sasuke-kun? Y-yo... etto...
Y ahí naruto entra viendo la escena y interrumpiendo su accionar, bueno el de Hinata ya que sasuke sigue con besos y carisias y después terminaron los tres dormidos… ¿Acaso había traicionado a su novio por permitir a naruto ir? Es que estaba shokeada de que los viera así, pero él no dijo nada… mm…
----Sale de sus pensamientos----
-Hinata…
-¿Si? S-sasuke-kun …
Sasuke se acerca a ella y le susurra al oído: Lo que pasó no se volverá a repetir con naruto, eres mi novia… solo mía…. –lo último con tono seductor haciendo que hinata se sonroje…
Naruto los miraba sin entender ni poder escuchar que decía sasuke….
-A comer… -dijo sasuke para desviar la atención de naruto.
Espero les guste, perdonen no tenia ideaas y tube que frozar mi mente a trabajar besos | |
| Tema: Re: Fic Entre dos paredes NaruHinaSasu Mar Ene 08 2013, 15:04 | |
| Waaaa me encanto! espero la conti anciosa! aunque estuvo algo corto jeje pero algo ees algo! | |
| | | Raito Nivel 3
Cantidad de envíos : 75 Edad : 24 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: Fic Entre dos paredes NaruHinaSasu Jue Ene 10 2013, 09:13 | |
| wow la verdad esta muuuuy buenooo maldito sasuke ¬¬ pobre hinata como le va a negar un placer haci? xDD me gusta y espero la conti :) | |
| Tema: Re: Fic Entre dos paredes NaruHinaSasu Sáb Ene 12 2013, 10:17 | |
| voy a tratar de terminar el cap 7 | |
| Tema: Capitulo 7 Dom Ene 13 2013, 09:15 | |
| Capitulo 7 ¡Propiedades¡ ¡Mío, solo mío! Después de todo, ya de regreso de la misión que había parecido una eternidad, bueno para algunos algo que no esperaban, esa misión, le había causados nuevos pensamientos, como cuando espiaron a Hinata atracción, lujuria por algunos, hemorragias nasales y más. Pero también hubo descubrimiento un gran descubrimiento por parte de los chicos que se hipnotizaron con tal belleza oculta, ella obtuvo la rara sensación de estar ¿enamorada? De… ¿dos chicos? Bueno eso parecía…. Y sentía.
Al regresar de la misión, hubo ciertas cosas nuevas durante el camino…
Se sentía algo de tensión por parte de Naruto y Sasuke, ¿competencia? O ¿posesión? Mmm…. Algo difícil de saber, bueno y una situación algo lamentable para naruto…
----Mientras caminaban de regreso ya que tenían tiempo----
Naruto se acerca a hinata:
-pss Hina-chan-cuando se disponía a besarla algo que no se esperaba sucedió… sasuke que estaba a la izquierda de hinata, se había agachado tomando a hinata, haciéndola bajar también y levantando su pierna, causando una patada directo al pecho mientras pronunciaba un “HEY”.
-Ahhhh- volaba un rubio por los aires con una marca de calzado Ninja en su mejilla, una muy clara, fresca y nueva marca en su mejilla.
-¡Es mía!
-(¬_¬) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TEME!!!!!!!!!!!!
-Dobe… ¡Ella es mía!
-HMP?! ¿Y Quién lo dice eh?, Hinata-chan es mía.
-No me hagas reir dobe ella es mía porque soy…
-¡¿Eres que?!
-Su novio – con una sonrisa de lado
- (-.-) cara zorruna- no te creo.
-Hinata dile la verdad…
-Amm….s-si s-sasuke-kun e-es m-mi n-novio…
-¡¿AH?! ¿Y eso cuando pasó?
-mmm no te interesa dobe…
- ¡Eso es porque es mentira! Hina-chan es ¡MÍA!
-Ha…hmp en tus sueños dobe, ella es mía.
-(¬-¬) ¡Ella no te pertenece! ¡ELLA NO ES UN OBJETO!
………………………………………………………………………………
Al regresar a Konoha …. Hubo algunos accidentes…
Kiba se acerco a hinata con los brazos extendidos para formar un gran abrazo, puesto la extrañaba, mientras shino estaba ahí pero parecía no ser detectado por los que llegaban menos Hinata.
-¡Hinata-chan!- con los brazos extendidos y muy sonriente dijo el inuzuka.
-¡Alto! ¡Hinata es MÍA! –dijeron dos voces masculinas mientras se colocaban enfrente de la chica mencionada.
-¿Eh?
-No te le acerques pulguiento hmp
-¡ARGHH! ¡¿Qué dijiste?!
-P-U-L-G-U-I-E-N-T-O, ¿algún problema?
-¡te mató! –cuando se abalanzo sobre sasuke, shino lo detuvo antes de que empezara una pelea y Hinata se lo agradeció mentalmente…
-Por favor ¡D-deténganse!
Al ver que Hinata había subido su tono de voz, el cual casi nunca subia, dejaron de intentar luchar y Kiba se libero de Shino y Sasuke de Naruto…
-Esta bien solo por ti Hinata, pero esto no quedara así….
-“ no se quedara así” tú no puedes hacer nada pulgoso
-No provoques Uchiha, que solo te salvaste por Hinata
-Si seguro-sarcastico
-No perdere mi tiempo contigo…
Kiba se va con shino…….
-Eso estuvo muy mal Sasuke…
Sasuke quedo sorprendido, ¿Desde cuando Hinata lo retaba?.... Besos espero les guste ^^ | |
| Tema: Re: Fic Entre dos paredes NaruHinaSasu Dom Ene 13 2013, 12:33 | |
| estubo genial ojala ya no se sienta asi y se decida por sasuke de una vez ya sin dudas | |
| | | nekohime New User
Cantidad de envíos : 4 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/01/2013
| Tema: Re: Fic Entre dos paredes NaruHinaSasu Mar Ene 15 2013, 16:46 | |
| que genial!!!!!! me gusta ^w^ espero conti pronto jej poooorfiiisss!!! | |
| | | Raito Nivel 3
Cantidad de envíos : 75 Edad : 24 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: Fic Entre dos paredes NaruHinaSasu Jue Ene 17 2013, 21:10 | |
| FUCKING SASUKE QUE SE QUEDE CON EL INUZUKA :D El pulguiento :D el mas Chiwa entre todos los chiwa :) | |
| | | GaAmAtSu Nivel 7
Cantidad de envíos : 261 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Fic Entre dos paredes NaruHinaSasu Dom Ene 20 2013, 19:04 | |
| nooooooooooooooooooooooooooo q buenisimooo kiero mas mas sed d mas conti | |
| Tema: Re: Fic Entre dos paredes NaruHinaSasu Miér Ene 23 2013, 05:24 | |
| Gracias, Muchas gracias disculpen no pude subir la conti porque se me rompio la compu .... Trabajare en el siguiente cap | |
| Tema: re Vie Ene 25 2013, 10:17 | |
| Capitulo 8: Un día juntos- SasuHina
Sasuke se había quedado algo resentido de que Hinata lo hubiera retado por lo cual para compensarlo, la había invitado a su casa, para estar un rato solo y disfrutar de ser pareja…
Hinata le sonrió dulcemente desde la puerta apenas el abrió la misma de la mansión Uchiha, Sasuke la miro y le sonrió como solo lo hacia con ella… dulcemente y la besó, ella rodio con sus manos su nuca y lo acerco hacia ella, al tiempo en que él la rodeaba con sus brazos acercándola a él y acariciando sus finos brazos. Ella le correspondía a su besó y le acariciaba su rostro como ella sola podía hacerlo.
Después de terminar su tierno y dulce beso, entraron a la mansión pero no notaron que habían sido vistos por Ino quien era novia de Shikamaru un chico al que le parecían muchas cosas problemáticas, era inteligente y ella lo amaba.
Decidida la rubia emprendió marcha hacia Sakura, le contaría la nueva pareja…
Sasuke la guió a la cocina había preparado comida para los dos, lo cual sorprendió gratamente a Hinata haciéndole dibujar una linda sonrisa en su delicado rostro mientras sasuke sonrío tiernamente.
Comieron tranquilamente y hablaron de lo que podían hacer:
-Sasuke, ¿Qué vamos a hacer?- con un lindo tono de inocencia y una agradable sonrisa.
-Bueno yo pensaba que podíamos ver unas películas… -sasuke
-mmm...sí.. Pero, ¿Qué clase de películas? –dijo hina
-De miedo o Terror..
-¿De miedo o Terror?– Dijo con un tono de voz que se podía intuir fácilmente que tenía miedo.
-¿Qué acaso tienes miedo hina?-dijo sasuke
-mm..sí..
-Bueno en ese caso podemos hacer otras cosas…- con un tono seductor en su oído que la hizo recordar un día en especial de la misión de la que habían regresado quedando con un rojo intenso en todo su rostro.
-etto..s-sasuke y-yo…-jugando con sus dedos..
Sasuke sonrió victorioso en su interior y continuo- Hina… entonces ¿vemos las películas o hacemos otras cosas…? -de nuevo con el tono pícaro
Se apresuro a responder rápidamente- las películas sasu- y fue callada con un beso y tomada de la mano en dirección a un lindo sofá donde empezó la película de miedo, se sentaron y Hinata sujeto fuertemente la mano de sasuke durante todo el comienzo, después de un tiempo viendo la película hinata se escondió detrás de sasuke diciendo suavemente-¡no, haaa!- el ultimo como un pequeño grito y sasuke sonrió.
Sasuke la abrazó tiernamente dándole confianza y seguridad a lo que ella le agradeció mentalmente y sostuvo sus brazos alrededor de ella.
Él la miro y sonrió abrazándola un poco más fuerte sin lastimarla, dándose calor y recibiéndolo.
Al terminar la película ya tarde ella se negó a que él le cocinara y dijo que era el turno de ella, después de hablarlo un rato ella lo “soborno” para que aceptara con un beso algo intenso tomándolo desprevenido y haciéndolo caer en el sofá. Tanto le gusto el beso tanto a ella como a él que él le hizo prometer que le daría otro así si aceptaba que ella cocinara y ella acepto gustosa, dándole otro beso que se volvió muy intenso ya que no fue por sorpresa y el pudo actuar.
Ella preparo la comida y la comieron entre besos y carisias compartiendo un plato para los dos que era bastante grande.
Luego fueron a bañarse, entraron al baño y sasuke se quito como si nada su ropa quedando como dios lo trajo al mundo y ella quedo roja é inmóvil.
Él sonrió divertido y comenzó a bajarle una parte de el vestido a lo que ella respondió rápidamente y se lo bajo ella y comenzó a desvestirse con algo de pena a lo que sasuke calentaba el agua de la tina y miraba anonado como ella se quitaba lentamente sus prendas, si lo hacia deciar…apropósito, algo pervertida había quedado Hina y disfrutaba de hacerlo deciarla.
Ya como dios los trajo al mundo se bañaron juntos besándose y acariciándose. Al terminar fueron a dormir juntos y abrazados.
9-El libro de Naruto- NaruHina
-Flash Back un día antes que Sasuke y Hinata tuvieran un día juntos-
Sakura Había tomado o más bien se había colgado del brazo de sasuke apenas regreso a konoha sin ser conciente de la riña o pelea que tubo este con el inuzuka.
| |
| | | | Mitsuji Hitsagi Hirai Nivel 3
| Tema: Re: Fic Entre dos paredes NaruHinaSasu Miér Feb 20 2013, 12:11 | |
| Aún no lo termino, pero falta poco creo.
Pero pueden ir leyendo otros de mis fic si quieren :
Clases Sociales-Naruhina, tengo una opción sasuHINA pero no esta terminada.
El One short-las dos reglas de losa amigos NaruSaku, SasuHina.
Y muchas ideas sin completar je. | |
| | | Sekai New User
Cantidad de envíos : 9 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| | | | Mitsuji Hitsagi Hirai Nivel 3
| Tema: Re: Fic Entre dos paredes NaruHinaSasu Vie Feb 22 2013, 00:37 | |
| Gracias, tengo un examen asi que cuando pueda lo actualizare ^^ | |
| | | Sekai New User
Cantidad de envíos : 9 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Fic Entre dos paredes NaruHinaSasu Vie Feb 22 2013, 05:22 | |
| espero con ansias la continuación *-* | |
| Tema: Re: Fic Entre dos paredes NaruHinaSasu Vie Feb 22 2013, 08:40 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fic Entre dos paredes NaruHinaSasu | |
| |
| | | | Fic Entre dos paredes NaruHinaSasu | |
|