Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Fic Invisible -NaruHinaSasu y otras parejas... I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Fic Invisible -NaruHinaSasu y otras parejas... I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Fic Invisible -NaruHinaSasu y otras parejas... I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Fic Invisible -NaruHinaSasu y otras parejas... I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Fic Invisible -NaruHinaSasu y otras parejas... I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Fic Invisible -NaruHinaSasu y otras parejas... I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Fic Invisible -NaruHinaSasu y otras parejas... I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Fic Invisible -NaruHinaSasu y otras parejas... I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Fic Invisible -NaruHinaSasu y otras parejas... I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Fic Invisible -NaruHinaSasu y otras parejas...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mitsuji Hitsagi Hirai
Nivel 3
Nivel 3
Mitsuji Hitsagi Hirai


Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Localización : Leyendo fics, lean los mios, plis.
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Fic Invisible -NaruHinaSasu y otras parejas... Empty
MensajeTema: Fic Invisible -NaruHinaSasu y otras parejas...   Fic Invisible -NaruHinaSasu y otras parejas... I_icon_minitimeSáb Dic 01 2012, 14:11

Invisible

Parejas Principales:

-NaruHinaSasu (NaruHina-SasuHina)
- Leve NaruSaku y SasuSaku. Leve NejiTen, Saino, InoShika.
Resumen:
Hinata se vera confundida por diferentes emociones y acciones que la llevaran a tomar una decisión, todo en el contexto de que son estudiantes en una prestigiosa escuela, pero su destino puede que cambia la vida de estos estudiantes por las empresas de los diferentes alumnos.

También aparecerán otras parejas que darán nuevos pensares en la historia…


Capitulo 1

Todo era normal, el viento movía los cabellos suavemente de los estudiantes de Konoha High School la mejor preparatoria de toda Konoha. Todos ignoraban la existencia de una persona muy especial, tranquila y tímida por lo que parecía “Invisible”. Una Oji-perla esperaba la llegada de su eterno amor. Al notar como se agrupaban muchas chicas lo supo, su amado estaba llegando junto a su mejor amigo, como de costumbre.

Un rubio y un azabache se encaminaban hacia la entrada de su instituto, ambos con 17 años. El azabache se mostraba molesto por su “gran bienvenida”, algo que a él no le gustaba, le pedían su numero o citas o que fuera su novio o simplemente gritaban: “Sasuke-kun” o suspiraban… para él ya era toda una rutina fastidiosa. Aunque su amigo Naruto le decía que era envidiable a él no le parecía así sino un fastidio… sasuke pensaba en que las chicas solo le hacían “pedidos pedidos o más pedidos cursis”.

-Teme… ¿me darías algunos consejos?- decía naruto
- ahh-con cansancio- ¿para que dobe?- dijo sasuke
- Para poder conquistar a Sakura-chan dattebayo’- naruto lo dijo con mucho entusiasmo y pasando de desapercibida a Hinata. Ella se sintió muy triste debido a que siempre la ignorara y nunca tuviera el valor necesario para hablarle.

Hinata tomo valor y ingreso con su mejor amiga Ino y la nueva estudiante Sakura.
Se adentraron en sus clases, después de varias clases llego Historia con el profesor Kakashi que llegó 20 minutos tarde.

-Se me cruzo un gato negro en el camino y tuve que dar la vuelta y…… - decía Kakashi pero al ver que no le prestaban atención termino su “falso relato”.
-Bueno hoy daremos la revolución Francesa que empezó en……- la mayoría solo escuchaba “blablablabla y más Bla Bla”

Ino estaba interrogando a Hinata tratando de saber de quien gustaba cuando…

-Señorita Yamanaka, ¿se puede saber de que habla tan animadamente con Hinata Hyuuga?

-ah Kakashi-sensei lo que pasa es que, se me ocurrió la idea de… ¿Qué tal si hacemos trabajos en equipo?

-Sii!!- decía la mayoría del grupo ya que estaban aburridos de la Revolución Francesa y los resúmenes de libros.

-Bueno, esta bien, los grupos serán…-pensando- hm:

1- Neji y Tenten
2- Lee y Choji
3- Ino, Sai y Shikamaru
4- Gaara, Temari y Kakurô
5- Naruto y Sakura
6- Hinata y Sasuke…

-Ah y casi me olvidaba al final de clases quiero que te que Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga.

-H-hai

-¿hmm? ¡¿Pero por qué debo quedarme?!

-Cállate Naruto, Hinata como eres mi mejor alumna (de los chicos sasuke es el mejor) quiero que ayudes a Naruto con un proyecto extra por sus malas calificaciones.

-Hai Kakashi-sensei – piensa: “pobre naruto”

-hmm, esta bien sensei-decepcionado el rubio.

-Bien pueden irse-Kakashi tomo sus cosas y se fue…dejando solos a Hina y Naruto.

-B-bueno me voy…-Naruto se lo impide tomándola del brazo (delicadamente) y la interrumpe.

-Hina-chan ¿cuando vamos a hacer el trabajo?

-hmmm, ¿e-este jueves?

-si hina-chan-dijo hiperactivo- ¡me voy!

Se van a sus casas y tiempo después suena un celular…

Gracias por leer es mi primer fic en este foro, espero les guste X3 besos kiss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MitsujiHitsagi
Yue Sadica EmO
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Tratando de borrar mi cuenta ¬¬ ¿alguien me dice como?
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Fic Invisible -NaruHinaSasu y otras parejas... Empty
MensajeTema: Re: Fic Invisible -NaruHinaSasu y otras parejas...   Fic Invisible -NaruHinaSasu y otras parejas... I_icon_minitimeVie Dic 07 2012, 00:10

yeah! hinata y sasuke juntos! xD dance vamos loco! que psara? uuy! te juro que mi corazón se oprime!! mareado
si
quiero contii! X3 uuy naruto va na en las materias!! y yo igual T-T

chocare kiss
Volver arriba Ir abajo
Mitsuji Hitsagi Hirai
Nivel 3
Nivel 3
Mitsuji Hitsagi Hirai


Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Localización : Leyendo fics, lean los mios, plis.
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Fic Invisible -NaruHinaSasu y otras parejas... Empty
MensajeTema: Re: Fic Invisible -NaruHinaSasu y otras parejas...   Fic Invisible -NaruHinaSasu y otras parejas... I_icon_minitimeJue Dic 13 2012, 06:51

Hay gracias por darme tu opinion , que suerte que a alguien le gusto ^^ , tratare de poner la conti rapido! besos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MitsujiHitsagi
Mitsuji Hitsagi Hirai
Nivel 3
Nivel 3
Mitsuji Hitsagi Hirai


Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Localización : Leyendo fics, lean los mios, plis.
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Fic Invisible -NaruHinaSasu y otras parejas... Empty
MensajeTema: Re: Fic Invisible -NaruHinaSasu y otras parejas...   Fic Invisible -NaruHinaSasu y otras parejas... I_icon_minitimeJue Dic 13 2012, 07:59

Conti..!
Capitulo 2

..Al llegar a su casa suena su celular, algo asombrada la peli-azul se dirige a su cuerto y lo toma, asombrandose así al darse cuenta de quien era, nada más ni nada menos que el chico mas popular de toda konoha high School, sorprendida y con un visible sonrojo atendio:

-H-hola u-uchiha-sama ¿q-que desea?

-Hinata es por el proyecto-Hina pensansando: "claro porque mas podria ser, cierto el nunca nunca.. digo que estoy pensando a mi me gusta naruto... pero..
interr: Vamos sabes que te atrae desde aquel dia
hina: no no no no es..cierto..
inter: ¿Así?
hina:s-si..creo..
Inter: te lo recordare, era un dia muy hermoso en lindo parque con unas hermosas fuentes y tu hina ibas caminando con tu cartera y un lindo vestido cuando.. aparecieron unos tipos y te quisieron llevar con ellos...
hina: s-si me decian que "estaria mejor con ellos" p-pero después..
inter: depués te quisieron llevar a la fuerza y lo estaban logrando ya que eran dos y del doble de tamaño que tu y ahí como cualquier pelicula aparecio el heroe, aunque no era el heroe que querias, sasuke te defendio y lucho contra ellos quedando medio lastimado por lo cual lo curaste y en agradecimiento..
hina: en agradecimiento é-él...
inter: él te dio tu primer beso , ¿comó se sintio?
hina: etto ... f-fue m-muy lindo...-sin pensarlo continuo- era una sensación muy embragante, muy linda...tierna...delicada...hasta que se termino-diciendo lo último con algo de tristesa- el problema es que ahora ya nose como hacer desde ese...e-ese beso..m-mi p-primer b-beso-volviendo de su ensueñasión en los últimos instantes.

Hinata vuelve en si al escuchar un ¿bufido?:

-s-sasuke, ¿p-pasa a-algo?

-Me ignoraste, si te hablo escuchame-sonaba mas como una orden que como un pedido- por no tomarme en cuenta quiero que vengas a mi casa en 2 horas.

-E-espere, ¿¿d-dos horas??

Como respuesta recibio un "No lleges tarde" y que le colgaran, algo sorprendida una azabache se pone a buscar algo lindo que ponerse, al terminar, prepara algunos bocadillos y los gurda en una cesta al ver que es la hora.


Lista se dispone a ir a la casa de Sasuke Uchiha.
-----------------------------------------------------------------------

-Hum Hyuga... Hinata Hyuga...hoy aprobechare y empezare mi conquista... lo siento naruto, pero si tu no la aprecias como se debe yo lo hare-hablando para si mismo mientras espera que llege Hinata.

Siente su timbre y se dirige a abrir, al abrir, se encuentra con una fragil figura con un sensillo jean y una remera con un pequeño escote, no muy probocador..adecuado, y al elevar su vista, contempla a unos finos y delicados labios color carmin formando una sonrisa, un adorable sonrojo y unos ojos color perla.

La invita a pasar, suben al cuarto de sasuke, hacen el proyecto en un par de horas y luego... :

-Hinata, ya que terminamos ¿quieres ir abajo a comer algo?

-s-si uchiha-sama..-se sentia mejor abajo que en el cuarto de él, la incomodaba.

-Deja de llamarme Uchiha-sama solo dime ... - se acerca a ella muy cerca por lo cual hinata se sonroja y susurra en su oido "solo sasuke" con un tono sensual por lo que hinata queda estatica y roja como un tomate maduro.

-¿Vienes? - dice divertido al ver como queda la hyuga ante su comentario- o prefieres ¿Qué te ayude a bajar?- ante lo último hinata racciona y se muve rapidamente hacia la escalera, sasuke entre tanto se apura divertido y baja primero tendiendo su trampa...

Hinata va bajando la escalera algo apurada para no ser "ayudada" por sasuke ... pero al bajar por los últimos escalones "tropiesa" y se cae arriba de su "salvador", el cual la atrapa con los brazos abiertos y una sonrisa escondida en sus labios al ver el resultado de un plan tan sensillo, sasuke pensando: "ha que facil una simple cuerda fina y ella arriba mio pensando que soy su salvador, no puedo resultar mejor".

-Uchi- s-sasuke g-gracias p-por s-salvarme p-por segunda vez - mas sonrojada al saber que no era la primera vez.

-Hmp no hay de que- "ha no hay de que" sarcastico en sus pensamientos.

Hinata intenta levantarse, al casi lograrlo sasuke "¿intenta levantarse y jala de uno de sus brazos haciendo que caega sobre él y accidentalmente besandolo?" , si otro plan de sasuke.
Sasuke la besa con ternura y lleva sus manos a la cintura de Hinata tomondola evidando así un posible escape, hinata intenta separarse pero la dulzura, aroma y sabor embrigante del azabache no la deja, además de sus fuertes manos.
Sasuke pide acceso con su lengua y hinata al no haberse besado nunca así, no sabe que hacer y en un suspiro por que sasuke "acidentalmente" roza su sexos, hinata abre la boca y sasuke aprobecha para apliar las sensaciones y traer nuevas para hinata. Algo asombrada por el nuevo descubrimiento intenta responder y comienza la lucha de lenguas la cual es notoriamente ganada por sasuke.

Al cabo de unos minutos son interrumpidos por un llamado al timbre de la mansión del azabache y su familia.
Sasuke intenta ignorar el timbre pero una voz familiar no se lo permite..

-sasuke abre la puerta, hay luz se que estas ahí, vamos que traego las cosas para la comida y me olvide de las llaves- dice itachi.

-ya voy- responde algo molesto, dejando escapara hinata y arreglandoce la ropa los dos.

Abre la puerta y se encuentra con una cara de asombro de itachi, mira hacia donde el lo hace y se encuentra hinata toda ruborizada.

-Que alegria con esto quedan afuera las sospechas de que seas gay- dice con tono medio burlon.

-¡Itachi, tu sabes que no lo soy! solo que mis fans son muy cargosas por lo que no ando con ellas y no son mi tipo.

Pasando de depersibido la molestia de su hermano se dirige a hinata.

-Hola, ¿Comó te llamas ,señorita?-itachi acercandoce bastante.

-H-hinata H-hyuga..

-Lindo nombre hinata ....

-G-gracias b-bueno me voy s-sasuke..... u-uchiha-sama-mirando a itachi por último y dandole a itachi un beso en el cachete y dirigiendoce a sasuke para hacer lo mismo, pero este sin ninguna intención de un beso en el cachete, se acerca y le acarisia la mejilla y se despide depositando un tierno beso en los labios de Hinata.
Hinata ruborizada se dirije a fuera de la casa y al llegar a su casa, despues de varios minutos, se baña y se acuesta para dormir, sin conseguirlo por los labios de azabache, solo se queda pensando en ellos y las sensaciones que le brindan.

Continuara..

Perdon que sea tan corto!


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MitsujiHitsagi
Contenido patrocinado





Fic Invisible -NaruHinaSasu y otras parejas... Empty
MensajeTema: Re: Fic Invisible -NaruHinaSasu y otras parejas...   Fic Invisible -NaruHinaSasu y otras parejas... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fic Invisible -NaruHinaSasu y otras parejas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Afrontando el Pasado (MitsuSasu y otras parejas)
» Afrontando el Pasado (MitsuSasu y otras parejas)
» Fic Entre dos paredes NaruHinaSasu
» Amigo Invisible~ [Última oportunidad de inscripción!!]
» Entrega de Regalos del amigo invisible de Reyes~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: