Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Amor entre primos---sasusaku---- I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Amor entre primos---sasusaku---- I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Amor entre primos---sasusaku---- I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Amor entre primos---sasusaku---- I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Amor entre primos---sasusaku---- I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Amor entre primos---sasusaku---- I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Amor entre primos---sasusaku---- I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Amor entre primos---sasusaku---- I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Amor entre primos---sasusaku---- I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Amor entre primos---sasusaku----

Ir abajo 
+3
9shikatema9
Restless Hyuuga
Hinata H
7 participantes
AutorMensaje
Hinata H
Nivel 1
Nivel 1
Hinata H


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Localización : aldea oculta entre las rosas
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Amor entre primos---sasusaku---- Empty
MensajeTema: Amor entre primos---sasusaku----   Amor entre primos---sasusaku---- I_icon_minitimeVie Jul 04 2008, 17:39

por peticion de marco, subire este fic y lo are de dos en dos jiji
espero les guste, es el primero que hice
y tengo algunos errores


AMOR ENTRE PRIMOS


CAPITULO 1
UN NUEVO PAIS


mientras la noche se iba poniendo cada vez mas estrellada, una joven pelirrosa recorría la ciudad en un taxi que la llevaría a su nuevo hogar, mientras su rostro se reflejaba en la ventana se podía ver una tristeza en sus ojos y como delicadas lagrimas corrían por sus mejillas

----------recuerdo----------

-señorita sakura tengo que hablar con usted le decía el mayordomo
- dígame señor misuku
- mi niña para mi esto es muy difícil vera que
- que pasa (lo interrumpió sakura) me esta asustando
- es que en el avión donde viajaban sus padres
- que paso.decia mientras lagrimas le salían por sus mejillas
- se estrello señorita y no hay sobrevivientes
esta noticia había dejado aturdida a sakura que de un momento a otro no supo de ella.
Después del funeral de sus padres y de arreglar a algunos asuntos de la empresa. Ella tenía que viajar a la ciudad de Londres. Inglaterra para vivir con sus tíos. ya que solo tenia 16 años

----------fin del recuerdo-----------

señorita hemos llegado, sakura se seco las lagrimas, le pago al señor del taxi y bajo de el, cuando observo a donde la había llevado, voltio a ver al taxista
- disculpe ¿aquí es? Dijo la joven observando la casa
- si señorita esta es la dirección que usted me dio
- a.C. gracias
la casa de sus tíos era un hermoso castillo antiguo. Sakura estaba acostumbrada a vivir en casas grandes ya que sus padres poseían bastante dinero, pero un castillo era muy diferente, sakura se dirigió a la puerta y llamo. Después de unos segundos la puerta se abrió dejando ver a un joven apuesto de casi la misma edad, ojos negros como la noche y cabello negro azulado, al verla quedo embobado por los hermosos ojos de la chica pero pronto volvió en si y le pregunto. ---¿Quien eres?
- soy haruno sakura la sobrina de los uchiha
- pasa adelante. Y siéntate enseguida los llamo
sakura no se movía ya que los ojos del chico la estaban hipnotizando
- que guapo es quien será
el chico se estaba desesperando aunque le agradaba ver esos ojos pero ala misma vez le molestaba sentir eso.
- Vas a pasar o no (le dijo con una voz voy escalofriante)
sakura se atemorizo un poco por el tono de voz del chico. Con una leve sonrisa trato de olvidar como el le había hablado, mientras pasado por su lado y se dirigía al recibidor
-toma asiento. Ahora llamo a tus tíos.(decía mientras se alejaba del salón)
después de unos minutos unos señores muy elegantes aparecieron por el vestíbulo
la señora casi estaba corriendo para acercarse mas a la joven
- hola tía saki
- sakura como as crecido tantos años sin verte(13 para ser exactos) han hecho de ti una hermosa mujer, mientras la abrazaba haciendo que esta se levantara
-gracias tía, mientras sus mejillas tornaban un color rojizo. hola tío(dijo mientras miraba a su tío por encima del hombro de su tía
- hola sakura, que tal el viaje
- largo pero cómodo, mientras miraba que el joven de hace un rato se dirigía a donde estaba su tío, soltándose de los brazos de su tía.
el tío se percato de lo que ella miraba
- ohh sakura creo que ya conociste a sasuke
- sasuke
- si tu primo
- primo. inner: Ho no. es nuestro primo, y es tan guapo
- sasuke ven a conocer a tu prima
- hola sakura soy sasuke uchiha, mucho gusto en conocerte
- el gusto es mió. decía mientras le sonreía





CAPITULO 2
EL MAPA PROMETIDO


- el gusto es mió
Los jóvenes quedaron hipnotizados en sus miradas hasta que su tía los interrumpió
- sakura
Esta la voltio a ver. Sabes cuanto lamento lo de tus padres, nosotros queríamos esta contigo o por lo menos verte pero, pero no en estas condiciones (la miraba de sakura se veía perdida por el comentario de su tía, sasuke se dio cuenta de esto)
-Aun no puedo creer que mi hermana (dijo la madre del uchiha mientras una lagrima corría por su mejilla)
- madre ya son las 6 de la noche ( la interrumpió un pelinegro)
- o no querida. llegaremos tarde ala cena
- se me había olvidado, sasuke enséñale su habitación a sakura, sakura lamento que tengamos que irnos. Pero tu as de saber como son los negocios verdad.
- (volviendo en si) si tíos no se preocupen y diviértanse en la cena, creo que necesito descansar
La sr.uchiha abrazo a sakura, sasuke cuida a sakura mientras no estamos
Luego tomo el brazo de su esposo y salieron por la puerta
- quieres que te enseñe tu habitación ahora
- si por favor

Caminaron por varios pasillos, a sakura esto le parecía un laberinto, habían doblado varias veces y ella ya no se acordaba de cómo regresar a la estancia
- sasuke kun, creo que nenecito un mapa
- (no pudo evitar reírse por el comentario de la pelirrosa) sakura no hemos caminado tanto para que ya te hallas perdido, pero si así lo quieres te haré un mapa
- (apenada) gracias eso me ayudara
- sakura
- si, sasuke kun
- estamos en Londres sakura aquí no se utiliza el kun, chan. O san
- tienes razón, lo siento
- no es para que te disculpes, solo te lo digo por que las personas te pueden ver raro si les dices así. No van a saber lo que les estas diciendo. Ya llegamos, esta es tu habitación (abrió la puerta para dejar pasar a la ojiverde)( la habitación era enorme tenia una cama matrimonial su tocador, mesas de noche, y una sala con su set de entretenimiento)
- esta linda; pero sasuke
- que pasa
- alguien duerme en las habitaciones de a lado. O estoy yo sola en este lado de la casa, por que yo
- es que acaso tienes miedo
- es que no vez lo grande que es este lugar. Y además es antiguo no sabemos quienes vivieron antes aquí o si ocurrió algo trag
- no te preocupes (la interrumpió) yo duermo en la habitación de a lado y si tienes miedo puedes buscarme para hacerte compañía, bueno entonces te dejo para que descanses, buenas noche
(Sasuke se acerco a sakura para besarle la mejilla , sakura se alejo un poco después del sencillo beso, su corazón latía rápidamente y no entendía porque solo era un beso en la mejilla)
- perdona si te moleste
- no. no es eso, además somos primos verdad
- primos. De eso te quería
- que pasa con eso
- no importa, buenas noches
- buenas noches (sakura agitaba su mano, mientras miraba como sasuke salía de la habitación y la dejaba con sus pensamientos)”que quiso decir con eso, bueno talvez no sea importante como el dijo. Que bueno que sasuke duerme en la siguiente habitación, así podré dormir tranquila sabiendo que el esta cerca” (lo ultimo lo entre bostezos y en unos pocos segundos se había quedado dormida

-----------En la mañana-----------

Un ojinegro daba vueltas enfrente de la habitación de la pelirrosa al párese no se decidía
si tocar o irse. Cuando de pronto la puerta se abrió golpeado y dejando caer al ojinegro
- Estas bien sasuke (le extendía la mano para ayudar al joven a levantarse)
- sakura casi me matas
- pero que hacías enfrente de mi puerta
- a si , venia a buscarte porque el desayuno ya esta y venia darte esto ( extendió la mano y le entrego al chica una hoja con varios doble; sasuke empezó a caminar y sakura desdoblo la pagina para saber lo que era)
-”pero si es el mapa, de seguro no durmió para poder hacerlo” (sakura corrió a abrazar a sasuke, como en el capitulo de la batalla de los ninjas del sonido e n el bosque de la muerte) gracias sasuke
- ( el pelinegro se había puesto como un tomate, pero gracias a dios sakura no lo podía ver) “ por que siento esta sensación tan extraña cuando estoy con ella”
(sakura se estaba soltando pero sasuke le sostuvo las manos y las acerco hacia el) quédate así por un momento por favor (sakura estaba sorprendida pero volvió a abrazar al pelinegro)
- deberíamos bajar a desayunar ( y le soltó las manos a sakura)
- si
------------En el comedor----------
No podían ni sostener una mirada por lo que había sucedido
- Buenos días niños, ya terminaron de desayunar
- buenos días tía, ya casi terminamos
- hola madre
- bueno no se tarden, por que hoy es tu primer día de clases sakura y no puedes llegar tarde
- que clases pero
- o por dios sakura no me digas que no te dije que hoy empezabas las clases, como puedo ser tan despistada
Es que desde que supe que vendrías empecé a listar todo para que no perdieras el tiempo y es sr.misuku: me mando unos papeles de tu antigua escuela y me dijo que estabas en último igual que sasuke. Así que apúrense que no hay tiempo (diciendo esto se marcho del salón)
- una nueva escuela, tan pronto (sakura decía esto en vos baja pero sasuke pudo oírla)
- y que es lo que te preocupa de que sea una escuela nueva
- de que no conozco a nadie
- (algo enojado dijo) no conoces a nadie y es que acaso yo estoy pintado
- disculpa sasuke, tienes razón, no tengo de que preocuparme, si tu estas cerca
-(algo sonrojado por lo que sakura había dicho) entonces nos vamos

continuara...[u]


espero sus comentarios
bye

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Restless Hyuuga
Nivel 4
Nivel 4
Restless Hyuuga


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Amor entre primos---sasusaku---- Empty
MensajeTema: Re: Amor entre primos---sasusaku----   Amor entre primos---sasusaku---- I_icon_minitimeVie Jul 04 2008, 17:52

eee genial grax por acceder a mi peticion!!
jeje esta genial siguelo, espero k si te levantes temprano como dijiste y pongas la conti jeje!!
ya kiero ver k sige!!
espero la conti con ancia!!
bye!!
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Amor entre primos---sasusaku---- Empty
MensajeTema: Re: Amor entre primos---sasusaku----   Amor entre primos---sasusaku---- I_icon_minitimeVie Jul 04 2008, 20:22

Bauh! Ha estado INCREÍBLEEEEEEEE!!! Me ha gustadom mucho, espero que subas continuación pronto!!


Conti prontooooooooo

=^.^=
Volver arriba Ir abajo
Hinata H
Nivel 1
Nivel 1
Hinata H


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Localización : aldea oculta entre las rosas
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Amor entre primos---sasusaku---- Empty
MensajeTema: Re: Amor entre primos---sasusaku----   Amor entre primos---sasusaku---- I_icon_minitimeVie Jul 04 2008, 21:39

no he podido dormir, estoy esperando la conti de aguien
que va a escribir sobre un baile de neji con tenten
ya no aguanto quiero leer algo

por eso aqui ta la conti
asi como voy esto terminara antes de una semana
ya que el fic consta de 19 capis

mejor ya no sigo adelantando nada jjijiji


CAPÍTULO III
EL CEREZO DE MI MADRE


- bueno entonces si esta todo aclarado nos podemos ir
- solo traigo un bolso, tenemos tiempo verdad
- si
- a sasuke tienes un cuaderno que no ocupes
- creo que sí. Voy a ver nos vemos en la entrada
Sasuke llevaba más de cinco minutos esperando y sakura nada que aparecía
“amm. sakura como puedes tardar tanto si solo ibas por un bolso“( mientras miraba una y otra vez el reloj de su mano ya estaba bastante desesperado)
- Nos vamos (dijo una pelirrosa apareciendo tras de el)
-sakura cómo puedes tar (no pudo terminar de hablar porque al voltearse a ver a sakura está ya no está vestida como hace un rato ella llevaba una falda rosa igual que su cabello una camisa blanca y unas zapatilla y bolso del mismo color de la falda y cartera del mismo color de la blusa, sasuke estaba embobado por cómo se veía su prima, “que linda se ve pero” sakura porque te cambiaste sabes que tenemos que llegar rápido
-es que sasuke me quería ver bien, es mi primer día, se que te tengo a ti pero no quiero dar una mala impresión, entiéndeme primo no te enojes conmigo(mientras le sonreía y agarraba una de las manos de su primo y jugaba con ella para que lo perdonara
-“porque no puedo estar enojada con ella, esto me molesta, yo no soy así” (sakura seguía jugando con sus manos) de acuerdo pero no vuelvas hacerlo ok, vámonos
-(soltándolo) de acuerdo pero en qué?
-en eso (dijo señalando) pero apúrate
-“que carro” si que tienes pisto primo yo nunca tuve carro y tu mira la nave que cargas, valla una hommer (dijo mientras se subía ayudada por sasuke y este le cerró la puerta y luego se subió el en el lado del conductor y partieron hacia el colegio)
-no te creo que no tuvieras carro
-pues tenía pero yo no lo conducía sino que el sr.misuku. el me llevaba a donde yo quisiera era mi chef mi niñero mi amigo era una gran persona ( una lagrima corría por la mejilla de sakura)
-se ve lo querías mucho
-si lo quiero como un padre lástima que no pude permanecer a su lado
-entonces te arrepientes de haber venido a Inglaterra (dijo cambiando su expresión a una muy seria que la ojiverde no vio por estar entretenida viendo hacia fuera de la ventana)
-no sasuke no me Arrepiento. Si no hubiera venido a Londres no te hubiera conocido
Sasuke estaba muy contento por la confesión de su prima pero a la vez un poco confundido
-gracias sakura yo puedo hacer todo lo que hacia el señor misuku menos tu niñero porque ya no eres una niña (lo ultimo lo dijo con una sonrisa)
-gracias sasuke
-o no mira sakura, creo que no llegaremos a tiempo al colegio
-porque lo dices
-mira la fila que hay
-ohhh dios porque hay tantos carros
-no lo sé, tal vez es que hay un coche o nada mas tráfico y lo malo es que falta bastante para llegar al colegio
-oye primo, como se llama el colegio
-el real colegio san pablo(no sé si ustedes vieron candy así se llamaba el colegio en el que estudiaba en Inglaterra y como no me sabia otro, bueno volvamos al la historia)
-el real colegio san pablo, parece que es muy impresionante, bueno a de serlo si el gran sasuke estudia allí a de ser el mejor
-por qué dices eso, que es eso de gran sasuke
-no por nada (mientras dejaba escapar una sonrisa burlona)y como es el colegio
-pues la verdad a mi me agrada ya que tiene algo que no lo encontrare en otro lugar
-que cosa
-te lo mostrare cuando lleguemos, si es que llegamos algún día, esta cola no avanza, seguro la hermana nos da una buena sermoneada (la fila se movía poco a poco aunque a los jóvenes parecía no interesarle iban sumidos en risas y miradas) ya llegamos sakura (la puerta del colegio se abrió dejando pasar el auto del ojinegro, este lo estaciono y bajaron del)
-es muy bonito sasuke con razón te gusta y llegamos a tiempo
-no es la arquitectura del edificio lo que me gusta y llegamos tarde
-por cuánto tiempo
-por una hora
-una hora, dios nos van a castigar
eso es seguro. Pero mejor vamos a ver a la directora (sasuke toco la puerta de la dirección)
-Pase(los chicos pasaron a la dirección) sasuke uchiha, como se te ocurre llegar una hora tarde, sabias que tu prima tenía que ser presentada a los alumnos antes de la primera clase
-si hermana tsunade (sé que es difícil imaginarse a tsunade como una monja pero inténtelo por favor) disculpe pero es que había trafico
-no me des excusas dejo que vivas en tu casa por ser mi mejor alumno (sakura solo veía como regañaban a sasuke pero decidió mejor no intervenir porque si lo hacia la hermana podía enojarse con ella y no dejarla entrar a la escuela) pero si vuelves a venir tarde lo lamentaras. (la hermana tsunade volvió hacia sakura) tu as de ser sakura haruno verdad
-si hermana
-me imagino que vivirás con sasuke y vendrá al colegio con él. Pero para eso tienes que ser buena alumna entiendes
-si hermana
-como ya son más de las nueve. No te podemos presentar en la primera clase, así que no llagues tarde para la segunda clase, es alas 10 ya pueden irse… espera sasuke
-si hermana
-ponte el uniforme. Ahora si puedes irte
-bueno tenemos casi una hora para la próxima clase. Si quieres te muestro lo que mas me gusta de este colegio, si quieres
-si sasuke vamos (los chicos caminaron por largo rato hasta llegar a un gran jardín se adentraron un poco era como un bosque dentro de este enorme colegio. Llegaron a una pequeña colina antes de subir del todo, sasuke le pidió a sakura que serrara los ojos, esta no podía dejar de complacer a su primo, así que le obedeció)
-ya puedes abrirlos (sakura abrió los ojos poco a poco hasta ver un gran árbol de cerezo rodeado de muchos robles era tan bello ese paisaje. Que sakura no pudo decir nada más que sonreír y sentarse bajo la sombra del árbol e invitar a sasuke a lado de ella )
-sabia que te gustaría
-si sasuke. Me recuerda a Japón. Pero por qué es lo que más te gusta
-pues porque mi madre lo sembró “y es lo único que me queda de ella”(pensó con tristeza)cuando vino a estudiar aquí
-(no se dio cuenta de la mirada de su primo) así que mi tía lo trajo desde Japón
-no sakura tu tía no estudio aquí
-pero no me estas dicie
-(la interrumpió) mi madre sembró el árbol, es que no entiendes que tu tía no es mi madre. Claro esta que ella me a cuidado y por eso la quiero como si fuera mi madre, pero ella no es mi madre
-entonces eso significa que tu y yo no somos
-no sakura no somos primos de sangre
-pero entonces y tu verdadera madre
-mi madre esta
-sasuke que haces allí porque no entraste a clases. A ya veo por qué no fuiste (dijo observando a la joven sentada a lado de sasuke)
-naruto que haces aquí
-pues como no llegaste a clases supuse que estabas aquí, y quien es esta hermosa joven
-ella es mi prima. Naruto recuerda que tienes a hinata si ella se da cuenta te mata
-vamos sasuke no te enojes. Soy naruto uzumaki (dijo dirigiéndose a la chica) mucho gusto
-el gusto es mío, soy sakura haruno
-sakura como el árbol de la madre de sasuke (dijo mientras admiraba al gran árbol de cerezos)






CAPITULO IV
ES MI MEJOR AMIGA


-sakura… como el árbol de la madre de sasuke
Sasuke y naruto quedaban embobados observando como el cabello de sakura se agitaba con el viento entre los pétalos de cerezos, mientras esta solo les sonreía

-Me imagino que vienes a estudiar a este colegio verdad

-Si naruto, hoy es mi primer día, aunque por razones del destino no pudimos llegar a la primera clase, jajajaj

-Es cierto ¡ miren ya casi son las diez,-- dijo sasuke un poco exaltado. Naruto puedes llevar a sakura a la clase yo tengo que irme a cambiar
Si no hay problema, --dijo naruto-- mientras extendía su mano para ayudar a la pelirrosa a levantarse del suelo. Vamos sakura

--Los jóvenes apresuraron el paso para poder llegar a tiempo ala clase, sasuke se separo de ellos en una parte del camino para poder cambiarse--

-No te apures tanto sakura, que todavía tenemos tiempo, además que el maestro siempre llega tarde
-Si tienes razón, pero me gustaría conocer a mis nuevos compañeros primero
-OK, entonces vamos ---los jóvenes apresuraron el paso un poco mas hasta que llegaron al aula---
-Aquí estamos el aula 301 del quinto de bachillerato, dijo naruto mientras abría la puerta y dejaba pasar a la ojiverde a la habitación de clases, creo que deberías esperar en el asiento de sasuke (señalando la silla de sasuke) por que no se adonde te van asignar, o dios mió ¡
-Que pasa naruto
-Se me olvido que tenia que traer un trabajo, espera aquí mientras lo traigo si
-Si pero (no pudo terminar de hablar por que naruto ya había salido del aula, sakura observo el aula, pero no había nadie, así que se sentó a esperar)

-Que haces sentada allí, acaso no sabes que ese es el asiento de mi querido sasuke (dijo una rubia mientras se arrimaba al asiento para quedar frente a frente a la pelirrosa)

-Aaaaaaa, es que yo, yo, soy la prima de sasuke (querido sasuke,
sasuke no me dijo que tenia novia, pero que se podía esperar de el, si están lindo, inner: sakura vuelve en si, deja de pensar en eso)

-Así que prima eh, soy ino yamanaka, disculpa mi comportamiento de ase un momento por favor es que muchas chavas andan atrás de mi sasuke, y eso no lo puedo permitir, me entiendes verdad

-Si claro, te entiendo a mí tampoco me gustaría que anduvieran tras de mi novio

-Novio, jajajajj. Sasuke no es mi novio

-A no, pero entonces por que
-Eso no importa (la interrumpió) pero dime como te llamas prima
-Soy sakura haruno
-Creo que nos llevaremos muy bien, pero te advierto que aquí las chicas son un poco problemáticas (sakura la voltio a ver asombrada por el comentario)
-A que te refieres con problemática, en que sentido lo son
-Con sus chicos, mira te lo explico. Ese de allí es NEJI HIUGA uno de los chavos mas codiciados del colegio además que es de una de las familias mas ricas de Inglaterra es muy apuesto .Por eso su novia tenten no deja que nadie se le acerque
-A ya veo, pero quien es esa tenten
-Esa de allí la que va abrasarlo, lo ves
-La de los moños
-Si ella, a ver quien más esta ocupado, así esta chicamaru con temary, naruto y hinata, gaara y madisson y SAI… bueno solo esas parejas hay ..Todos los demás están disponible
-Pero ino no me dijiste quien es la pareja de SAI
-El no tiene pareja. Por eso no termine
-aaaaa ya veo, así que mejor no me le acerco a esos chicos si no quiero tener problemas, verdad
-Veo que entiendes rápido. Prima jaja (no pudo reírse como hubiera querido por que sintió como unos brazos la abrazaban por detrás y le besaban la mejilla)
-Veo que ya se conocieron y que tal te parece mi prima ino
-Pues me cae muy bien, creo que llegaremos a ser muy buenas amigas
-Me alegra mucho oírte decir eso (dijo sasuke mientras soltaba a ino, sakura no podía creer lo que había visto)

-pero por que, ella me dijo que no era su novia, pero al parecer el la quiere mucho, por que me duele tanto el corazón, no puede ser que yo me
-Sakura te pasa algo, estas pálida (dijo sasuke, posando su mano sobre la frente de sakura) no tienes fiebre
-No es nada sasuke, estoy bien de veras
-Si tu lo dices, ino quería pedirte un favor
-Dime

-Que le prestaras tu asiento a sakura, solo por un tiempo (así la podré tener a mi lado por lo menos en las horas de escuela)

-Si no hay problema, pero solo por un tiempo, entonces me sentare a lado de sai por mientras
-Gracias ino sabia que podía contar contigo
-Sasuke no me digas eso, que me sonrojo, además sabes que yo aria cualquier cosa por ti, eres mi mejor amigo

--El peliazul y la pelirrubia se sonreían mientras sakura solo podía observar la escena con un gran dolor en su pecho, aunque todavía no entendía el por que

-Te sentaras en el asiento de a lado a si podremos estar cerca
-Eso no es necesario sasuke, de veras que no
-Vamos sakura mira que Ino no le da su asiento a nadie, así como así
-Si prima no me puedes rechazar (dijo la rubia cruzando sus brazos)
-Bueno si insisten (dijo sakura mientras se sentaba en el ex asiento de ino, de pronto se escucho que la puerta se cerro con mucha fuerza)
Bueno alumnos, siéntense y cállense
-Huí parece que mister kakashi esta envenenado, no sasuke
-Siempre esta así ino
-jajája tienes razón mejor me siento, antes que me castigue

-Bueno chicos hoy veremos neuronas y sus neurotransmisores, pero antes quiero presentar a su nueva compañera, señorita haruno si es tan amable de pasar adelante
-Hola yo soy sakura haruno, vengo de Japón y me gustaría que nos lleváramos bien

Entre los alumnos se escuchaba muchos susurros algunos como que bella es, viene de Japón, etc.…

-Ya puedes sentarse señorita
-Si
-Bueno alumnos, quien me puede decir que es una neuro (pero la clase fue interrumpida por un rubio hiperactivo)
-Lo siento mister, permiso, hola mi amor (dijo al pasar a lado de una chica ojos azul claro y cabello largo, para luego sentarse detrás de ella)

-Señor naruto, cuando va poder usted llegar a tiempo a mi clase, bueno sigamos en que estábamos, así. Quien sabe que es una neurona

Asi continuo la clase de biología, con muchas preguntas a las que pocos contestaban y otros se escapaban de dormirse como cualquier clase de biología

-Bueno chicos hasta aquí llega la clase para mañana estudien sistema nervioso

-Al fin término, creo que esta es una de las clases más aburrida nos vamos a almorzar, ya tengo hambre
-Espera un momento ino, que sakura no esta arreglado sus cosas
-Ya termine nos vamos (dijo sakura levan tándose del asiento)

Los chicos fuero a traer sus almuerzos y se dirigieron hacia el árbol de cerezo
-Siempre comen aquí sasuke
-La mayoría de las beses, ya llegaron los demás
-Los demás
-Sakura ven te los presento, el es neji y su novia tenten, shikamaru y temary, gaara y madisson, kiba, shinu, canguro, hinata y ya conoces a naruto
-Ella es mi prima sakura
-Hola (dijeron todos)
-Y que te trajo a Inglaterra pequeña sakura (dijo un kiba con un tono seductor)
-Ella no esta dispuesta a contestar eso kiba (dijo sasuke muy enojado por el tono en el que le había hablado y también por el tema sabia que la aria recordar esa horrible razón)

-No es para que te enojes sasuke, pareces su novio envés de su primo (le dijo kiba mientras dejaba a sasuke y sakura solos)
-No era necesario eso sasuke. Pero muchas gracias (sakura se acerco a sasuke hasta quedar frente a frente, sasuke estaba muy nervioso)

-Sasuke quiero saber si Ino es tu novia
-Por que lo preguntas
-Por como la tratas y la manera en que la saludaste esta mañana es que yo (sakura se ponía cada ves mas roja conforme preguntaba)

Sasuke dejo sus nervios atrás y sostuvo a sakura de la cintura, sakura sintió como latía su corazón que probablemente hasta sasuke lo podía escuchar

-Sakura.. INO no es mi novia, ella es la persona que estuvo cuando mas lo nesecite y por eso se convirtió en mi mejor amiga, es como una hermana para mi


continuara...


espero les haya gustado me dejan coments
bye


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Restless Hyuuga
Nivel 4
Nivel 4
Restless Hyuuga


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Amor entre primos---sasusaku---- Empty
MensajeTema: Re: Amor entre primos---sasusaku----   Amor entre primos---sasusaku---- I_icon_minitimeSáb Jul 05 2008, 02:51

me encanta tu fic es genial!!
ya kiero leer lo k sigue jeje!!
conti!!
conti!!
pronto!!
jeje bye cuidt!!
Volver arriba Ir abajo
Hinata H
Nivel 1
Nivel 1
Hinata H


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Localización : aldea oculta entre las rosas
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Amor entre primos---sasusaku---- Empty
MensajeTema: Re: Amor entre primos---sasusaku----   Amor entre primos---sasusaku---- I_icon_minitimeSáb Jul 05 2008, 03:04

wuiiiiiiiiiiii
es capi 5 es uno de mis favoritos jijijiji
espero les guste

CAPITILO V
ME GUSTAS

Sasuke se acercaba cada vez más a sakura hasta el punto de poder sentir su respiración, tener a sakura tan cerca no lo dejaba pensar tan claramente, no había ningún lazo que los atara, que no les permitiera estar juntos, sakura observaba a sasuke con intriga, sasuke se acerco mas hasta que los delicados labios de la pelirrosa y los de el quedaran a pocos milímetros de distancia.

-que estas haciendo, suéltame (dijo mientras forcejeaba para soltarse de los brazos de su primo) no quiero tenerte cerca
-lo siento (dijo el ojinegro alejándose de la pelirrosa) no te preocupes que no volverá a pasar, no me acercare a ti, si es lo que deseas (el pelinegro se dio la vuelta y se marcho dejando a la ojiverde confundida)

-Pero que he hecho, por que le dije que no lo quería cerca, si yo no puedo dejar de pensar en el, porque lo aleje de mi, yo no entiendo, que es lo que me sucede (una lagrima empezó a correr por la mejilla de la pelirrosa) sasuke lo siento por favor perdóname (decía la ojiverde mientras mas lagrimas corrían por su mejilla)

-Sasuke que te sucede (decía una rubia al ver que su amigo se sentaba a su lado con la mirada perdida) sasuke me escuchas, SASUKE
-que sucede ino
-eso fue lo que yo pregunte, que te pasa, dímelo
-lo lamento ino, pero esto no te lo puedo contar, no me entenderías
-pero que dices, nadie te entendería mejor que yo
-lo se pero, pero ni yo entiendo lo que pasa

-Oye sakura que haces aquí sola, pensé que estarías con sasuke (decía un pelicafe)
-aaaah kiba eras tú
-a quien esperabas, a tu primo
Esto último hizo que le brotaran lágrimas a la chica, lagrimas que no pudo esconder

-que te pasa sakura, acaso dije algo que te molestara (la joven solo negó moviendo su cabeza) entonces es por sasuke
-es que yo, yo la verdad no se que pasa, yo siento que
-cálmate sakurita, ya veras que todo se arreglara,
-gracias kiba (dijo la pelirrosa obsequiándole una tierna sonrisa)

-sakura deberíamos regresar al salón de clase o si no llegaremos tarde
-si vamos (dijo la pelirrosa mientras se secaba las lágrimas con un pañuelo)

La pelirrosa se sentó es su pupitre a lado de su primo, que ya llevaba unos minutos en el salón, con sus manos sosteniendo su cabeza observaba la pizarra

-oye sasuke, yo amm (dijo la ojiverde con una voz muy suave par que solo sasuke la escuchara
-olvídalo (le dijo el chico sin dejar de ver a la pizarra)
-
“que puedo hacer para que me perdones, para que me hables”
Las clases continuaron primero la de matemáticas, luego física elemental y de ultimo español. Hasta que termino la jornada de clases, los alumnos que Vivian fuera del colegio se podían marchar

-sakura
-si que pasa (le contesto la ojiverde con una gran sonrisa en su rostro, por escuchar la vos del chico)
-vamonos

El viaje de regreso a casa era algo torturador para la chica, tanto silencio entre ellos la incomodaba, el chico ni la volteaba a ver iba con su mirada fija en la carretera, aunque abecés podía sentir la mirada de la ojiverde se abstenía a voltearla a ver

-sasuke yo lo siento, no era mi intención decir lo que dije, la verdad es que yo
-te dije que lo olvidaras (dijo el pelinegro con un tono muy frió)
-como quieres que lo olvide, si me tratas así, no ves que me haces sufrir con tu indiferencia (dijo la pelirrosa mientras hablaba entre cortado y sentía correr de nuevo las lagrimas por sus mejillas)

El chico sintió el cambio del habla de la joven y aunque ya habían llegado a la casa ninguno de los dos se bajaba

-ya llegamos (dijo el pelinegro volteando a ver al joven)
“esta llorando, por que esta llorando acaso es mi culpa” sakura yo
-sasuke perdóname
-que te perdone
-por favor perdóname, yo no debí a ver actuado como lo hice, por favor per (no pudo terminar de hablar por que sasuke la estrecho hacia el para abrazarla, la ojiverde le respondió con un tierno abrazo mientras sus lagrimas seguían cayendo)

-yo no puedo perdonarte (sakura lo voltio a ver confundida el chico solo le dedico una sonrisa) por que no hay nada que perdonar, eres tu la que tiene que perdonarme por hacerte sufrir (esto ultimo lo dijo tomando el rostro de la ojiverde para secarle las lagrimas) no me gusta verte triste sakura, me perdonas

Sakura levanto la vista para encontrarse con esos ojos negros y le responderle con una sonrisa
-gracias sasuke
La pelirrosa se acerco mas al ojinegro hasta quedar a pocos milímetros, ambos cerraron sus ojos mientras sus labios se buscaban, hasta unirse en un tierno beso. Las manos de sakura se perdían entre los cabellos de sasuke. Sasuke abrazaba a sakura por la cintura como si no quisiera que se alejara de el. Se besaron hasta que el aire les hizo falta
-sakura tú me gusta mucho
-tu también me gustas sasuke
Y se perdieron en otro beso aunque este mas apasionado que el primero






CAPITULO VI
COMENTARIOS QUE MATAN


Aun no puedo creer lo que paso ayer, el están lindo conmigo que hace que me olvide de toda mis tristezas porque cuando estoy con el una hoja es una estrella y cualquier canción el mejor de los poemas y la calle es un bello paraíso que me huele a mar cuando estoy con el (era los pensamientos de una pelirrosa enamorada de un pelinegro)

-bueno creo que ya estoy lista (dijo mirándose en el espejo, la pelirrosa llevaba el uniforme que era una falda paletoniada negra que llegaba dos pulgadas arriba de la rodilla, una camisa azul claro y una chaqueta negra con el monograma de la escuela en la manga izquierda y unos tenis allstars y el cabello agarrado en una cola alta)

La ojiverde salio de la habitación. En dirección al comedor se detuvo en la habitación de sasuke iba a tocar pero decidió mejor no hacerlo podría ser que el ojinegro no haya terminado de vestirse y no lo quería molestar. Así que siguió su rumbo hacia el comedor cuando sintió que unos brazos la abrazaban y unos labios le besaban la mejilla

-Buenos días sakura
-Oh buenos días sasuke (dijo mientras daba la vuelta para verlo a los ojos al pelinegro)
-soñaste conmigo (le decía el pelinegro mientras le acariciaba la mejilla)
-si (las mejillas de la ojiverde se tornaba con un rojo claro, solo un poco visible para los ojos del pelinegro, este solo le respondió con una sonrisa)
-que linda te ves amor
-gracias (y su sonrojo se hizo notar mas) tu también te vez muy lindo
creo que deberíamos bajar a desayunar (dijo soltándose de su amado) si no se nos hará tarde
-pero sakura no me as saludado
-pero que dic.. ( la pelirrosa no pudo terminar de hablar ya que el ojinegro la había volteando hacia el y le daba un tierno beso en los labios al que la chica correspondió, lo terminaron con pequeños besitos)
-así me gustaría que me saludaras todos los días para que sea un buen día (dijo el ojinegro sonriendo)

-como tu digas amor (y le daba un pequeño un beso)
-bueno ahora si podemos bajar a desayunar

En el comedor los padres de sasuke ya estaban desayunando con dos platos mas en la mesa para los jóvenes. Al llegar al comedor los enamorados actuaron como si nada ya que todavía no sabían como explicarían su relación

-buenos días madre, padre (dijo con su tono frió de siempre el pelinegro volteando a ver a sus padres)
-hola tíos como están
-buenos días chicos. Estoy bien sakura y tu como te encuentras
-estoy muy bien tía.gracias
-que bueno. Te vez muy feliz. Paso algo en especial
-no nada importante tía. Todo esta igual (dijo la chica mientras le sonreía a su primo y se sentaba a su lado para tomar el desayuno)
-veo que ustedes se llevan muy bien (dijo la madre de sasuke mientras los observa haciendo que los primos se pusieran un poco nervioso por el comentario) tu que piensas amor
-(el padre de sasuke levanto su cabeza por arriba del periódico) claro vida son familia tienen que llevarse bien (volvió a leer su periódico)
-tu crees.para mi que es otra cosa

Sasuke se atoro por el comentario de su madre, empezando a toser para desatorarse sakura le acerco un baso de agua y el se lo tomo. Dando un suspiro de alivio mientras bajaba el baso hacia la mesa

-es hora de irnos sakura
“mejor me voy antes de que mi madre siga con sus comentarios y termine matándome”
-nos vemos tíos (dijo levantadose de la mesa para seguir a sasuke que ya llevaba unos pasos de ventaja)
-que les valla bien chicos. Sasuke (este se voltio para ver a su madre) no te olvides que tenemos que arreglar lo de la misa ya solo que dan dos semanas
-(su mirada cambio a un poco triste y vacía) si madre cuando llegue del colé lo arreglamos

Los chicos se dirigieron hacia el garaje para irse al colegio
-amor tú crees que mi tía nos descubrió
-no lo se, pero si lo hizo pronto lo sabremos, ya que ella no se guarda nada, aunque casi me mata con su comentario
-si mi amor me asuste, te pusiste de muchos colores jjaja…
amm sasuke vamos a salir a la misma hora de ayer, vamos a volver a llegar tarde
-no estés muy segura de eso
-pero si hay trafico
-por eso nos iremos en una motocicleta
-en una moto (dijo la ojiverde volteando a ver a su primo con cara de asustada)
-que te pasa no me digas que les tienes miedo
-no es miedo, es que nunca me he subido en una antes, por eso yo
-sakura para todo hay una primera vez ( le dijo el ojinegro mientras se subía a la moto, y le extendía un casco a la pelirrosa . esta lo toma y se lo coloca y el ojinegro a se lo mismo con su casco) agarrate fuerte
-pero de que

Sasuke no pudo evitar reírse del comentario de la ojiverde
-de mi sakura

La ojiverde se subió a la motocicleta y abrazo fuerte a su primo para no caerse mientras este arrancaba salieron de la mansión uchiha. Sakura recostó su cabeza en la espalda del ojinegro el chico solo sonreía y pensaba lo mucho que amaba a su prima. El viento movía los cabellos de la pelirrosa de un lado a otro y en pocos minutos llegaron al colegio

-viste amor llegamos a tiempo


continuara....

dejen comentarios
bye
Volver arriba Ir abajo
Restless Hyuuga
Nivel 4
Nivel 4
Restless Hyuuga


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Amor entre primos---sasusaku---- Empty
MensajeTema: Re: Amor entre primos---sasusaku----   Amor entre primos---sasusaku---- I_icon_minitimeSáb Jul 05 2008, 14:40

uuuuuuu!!
esta genial jeje!!
ya los cacharon jeje!!
kisiera k no terminara en 9 caps!!
bueno espero lo siguiente bye cuidate!!
Volver arriba Ir abajo
Restless Hyuuga
Nivel 4
Nivel 4
Restless Hyuuga


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Amor entre primos---sasusaku---- Empty
MensajeTema: Re: Amor entre primos---sasusaku----   Amor entre primos---sasusaku---- I_icon_minitimeMar Jul 08 2008, 16:07

conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!
conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!
conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!
conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!
conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!conti!!
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Amor entre primos---sasusaku---- Empty
MensajeTema: Re: Amor entre primos---sasusaku----   Amor entre primos---sasusaku---- I_icon_minitimeLun Oct 13 2008, 08:44

*o* ¡Que guay! *o* ¡GUAYGUAYGUAYGUAYGUAYGUAY! *o*
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Amor entre primos---sasusaku---- Empty
MensajeTema: Re: Amor entre primos---sasusaku----   Amor entre primos---sasusaku---- I_icon_minitimeMar Oct 14 2008, 01:38

ostras! Lo sinto Hinata H por no pasarme antes TT.TT

Me han encantaddo los capítulos =D

Espero que los continues prontooooo :P

Saludooooos!!

=^.^=
Volver arriba Ir abajo
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~


Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 30
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Amor entre primos---sasusaku---- Empty
MensajeTema: Re: Amor entre primos---sasusaku----   Amor entre primos---sasusaku---- I_icon_minitimeSáb Ago 20 2011, 14:48

Wow este fic tambien estubo genial...
Pero porque ya no hay conti nooooooo...
Me pregunto que habra pasado con Sakura y Sasuke, su familia acepto su relacion...
Pero ahora me quedare con la duda, no puede se mmm ...
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Amor entre primos---sasusaku---- Empty
MensajeTema: Re: Amor entre primos---sasusaku----   Amor entre primos---sasusaku---- I_icon_minitimeJue Dic 15 2011, 17:39

genial genial la contii xfis q hermosa esta contiii xfavor nolo dejes sin terminar eso es triste
Volver arriba Ir abajo
Yue Sadica EmO
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Tratando de borrar mi cuenta ¬¬ ¿alguien me dice como?
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Amor entre primos---sasusaku---- Empty
MensajeTema: Re: Amor entre primos---sasusaku----   Amor entre primos---sasusaku---- I_icon_minitimeSáb Dic 29 2012, 05:35

esto enserio le gustaria a catalina ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amor entre primos---sasusaku---- Empty
MensajeTema: Re: Amor entre primos---sasusaku----   Amor entre primos---sasusaku---- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amor entre primos---sasusaku----
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liberando sentimientos (sasusaku)
» Cancion de Amor(gaahina sasusaku)
» Rivalidad entre hermanos por un amor-ItaSaku vs SasuSaku
» **SaSuSaKu FaN Club**
» fanclub sasusaku anti-karin XD!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: