Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
*Aviso* Peticiones? Parejas? LOL I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
*Aviso* Peticiones? Parejas? LOL I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
*Aviso* Peticiones? Parejas? LOL I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
*Aviso* Peticiones? Parejas? LOL I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
*Aviso* Peticiones? Parejas? LOL I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
*Aviso* Peticiones? Parejas? LOL I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
*Aviso* Peticiones? Parejas? LOL I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
*Aviso* Peticiones? Parejas? LOL I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
*Aviso* Peticiones? Parejas? LOL I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 *Aviso* Peticiones? Parejas? LOL

Ir abajo 
+4
lFanGirl
~PriincessYoko~
Senaku
Belphegor
8 participantes
AutorMensaje
Belphegor
Nivel 9
Nivel 9



Femenino
Cantidad de envíos : 381
Edad : 70
Fecha de inscripción : 26/06/2010

*Aviso* Peticiones? Parejas? LOL Empty
MensajeTema: *Aviso* Peticiones? Parejas? LOL   *Aviso* Peticiones? Parejas? LOL I_icon_minitimeJue Ene 13 2011, 16:30

Neh, se que no soy moderadora y por eso pongo entre astériscos para que se vea que no es fanfic xD

Well, este tema es para que a los que les interese posteen, obvio XD

trata de que posteen pidiendo algún fanfic de la pareja que sea, hasta trío porque quiero darme una idea, porque últimamente me he sentido muy inspirada pero me interesa saber que clase de parejas les gustan y eso =u= btw no haré nada NaruHina porque soy caca escribiendo sobre esa pareja LUUL

En lo personal pienso que este tema no es sólo para mi ya que a cualquier escritor puede ayudarle a saber que clase de parejas le interesan a los lectores de esta zona y sus fanfics se hagan famosos :B so espero posteen.

Peticiones:
Ino x Sai
Sasuke x Naruto (hard + vampiros)
Itachi x Konan x Pain
Neji x Tenten (sin OOC + vampiros)
Sasuke x Konan (sin OOC)
Sasuke x Karin

*OOC = Out Of Character, es cuando los personajes actuan de forma que no tiene nada que ver con sus personalidades, como Itachi riendo a carcajadas sin estar borracho o drogado c:


Última edición por Belphegor el Vie Ene 14 2011, 10:45, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://crystalboxes.livejournal.com
Senaku
Nivel 3
Nivel 3



Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2010

*Aviso* Peticiones? Parejas? LOL Empty
MensajeTema: Re: *Aviso* Peticiones? Parejas? LOL   *Aviso* Peticiones? Parejas? LOL I_icon_minitimeVie Ene 14 2011, 02:53

Una pareja que me gusta por la convinacion que forman y lo que creo que se puede escribir sobre ellos debido a que no hay mucho de ninguno de los dosm es Inosai

buena idea por cierto
Volver arriba Ir abajo
~PriincessYoko~
Nivel 13
Nivel 13
~PriincessYoko~


Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 31
Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3!
Fecha de inscripción : 21/01/2010

*Aviso* Peticiones? Parejas? LOL Empty
MensajeTema: Re: *Aviso* Peticiones? Parejas? LOL   *Aviso* Peticiones? Parejas? LOL I_icon_minitimeVie Ene 14 2011, 06:55

Aii Amoreee! Tengo Dos Peticioneees~Nyahhh


*First= Un SasuNaru... Pero Deseo Que El Tema Sea Algo Hard Y De Vampiires! LOOL, Ademas dE Que Escriibes Geniialisiimo! ILY! <3 Ademas Sabes Que Amo Esta Parejaaaa~Desuuu xDDD

*Seconds= Un Trio ItaKonanPein... Se Que Amas El ItaKOnan, Pero Le Agrego A Pain Para Que Haiiga Mas Conmociion LOOL Y Peleas Y Toooo! (H) COOL!

Bueno Esas Seriian Miis Parejas For Now! Te Amooo Belph~Chyan!
Adiios~DEsu DEsuuu! div
Volver arriba Ir abajo
http://drugs.nstars.org/
Belphegor
Nivel 9
Nivel 9



Femenino
Cantidad de envíos : 381
Edad : 70
Fecha de inscripción : 26/06/2010

*Aviso* Peticiones? Parejas? LOL Empty
MensajeTema: Re: *Aviso* Peticiones? Parejas? LOL   *Aviso* Peticiones? Parejas? LOL I_icon_minitimeVie Ene 14 2011, 10:40

Aleluya! postearon dos :B by the way, he editado el post principal para que los que entren de chismosos vean (?) eniwai, tienes razón Senaku, no hay fics de esa pareja y sinceramente yo no leería uno ya que soy random con esa pareja me da muy igual, pero puede que a algunos les guste XD so espero escribir un one shot Sai x Ino c:

Amore~ dios el har dy de vampiros es digamos, mi especialidad *UUU* por eso te amoreo -la manosea- >D ese si lo haré asdasd but solamente serán one shots a menos que me emocioné LOL y el ItaKonaPain lo odio e___é pero de todas formas haber si alguien más lo hace XD


A mi me gustaría leer NejiTen, pero un NejiTen de verdad digno de ver .___. los que he leído me han dejado con ganas de más o__ó en este foro of cors LUL, tmbn me gustaría un SasuKonan pero sin OOC (Out Of Character) porque sino la joden y odio ese fic (?) -rueda- y el NejiTen tampoco con OOC o lo odiaré e___e y si se puede de vampiros y ahí todo cul xD XDD y se que a muchos no les gusta pero un SasuKarin es tan OSSOM ;O;


-huye-
Volver arriba Ir abajo
http://crystalboxes.livejournal.com
lFanGirl
Nivel 3
Nivel 3



Cantidad de envíos : 76
Edad : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2011

*Aviso* Peticiones? Parejas? LOL Empty
MensajeTema: Re: *Aviso* Peticiones? Parejas? LOL   *Aviso* Peticiones? Parejas? LOL I_icon_minitimeLun Dic 26 2011, 08:54

Konan x Pain
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 25
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

*Aviso* Peticiones? Parejas? LOL Empty
MensajeTema: Re: *Aviso* Peticiones? Parejas? LOL   *Aviso* Peticiones? Parejas? LOL I_icon_minitimeLun Dic 26 2011, 13:12

Neji X Tenten ^^
Volver arriba Ir abajo
aiko8121
Nivel 1
Nivel 1
aiko8121


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2011

*Aviso* Peticiones? Parejas? LOL Empty
MensajeTema: Re: *Aviso* Peticiones? Parejas? LOL   *Aviso* Peticiones? Parejas? LOL I_icon_minitimeMar Dic 27 2011, 16:33

un ita konan *-* pero el trio de ita-konan-pain tambn es tentador ojala alguien escriba uno de estos *-*
Volver arriba Ir abajo
Ren_Uchiha.
Nivel 1
Nivel 1
Ren_Uchiha.


Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : ...
Fecha de inscripción : 01/01/2010

*Aviso* Peticiones? Parejas? LOL Empty
MensajeTema: Re: *Aviso* Peticiones? Parejas? LOL   *Aviso* Peticiones? Parejas? LOL I_icon_minitimeMiér Dic 28 2011, 07:21

Me he levantado con la mente algo pervert Bel 1313 y me ha gustado la idea del trio de Ita*Konan*Pain *-*
Volver arriba Ir abajo
Mitsuji Hitsagi Hirai
Nivel 3
Nivel 3
Mitsuji Hitsagi Hirai


Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 29
Localización : Leyendo fics, lean los mios, plis.
Fecha de inscripción : 01/12/2012

*Aviso* Peticiones? Parejas? LOL Empty
MensajeTema: Re: *Aviso* Peticiones? Parejas? LOL   *Aviso* Peticiones? Parejas? LOL I_icon_minitimeMar Dic 18 2012, 12:18

Plis estas me gustarian, si pueedes escribir de ellas te agradesco.

-SasuHina y naruhinasasu.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MitsujiHitsagi
Contenido patrocinado





*Aviso* Peticiones? Parejas? LOL Empty
MensajeTema: Re: *Aviso* Peticiones? Parejas? LOL   *Aviso* Peticiones? Parejas? LOL I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Aviso* Peticiones? Parejas? LOL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticiones de cambios de nick
» Información básica y peticiones
» parejas
» parejas
» Ino couples (parejas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: