| *Aviso* Peticiones? Parejas? LOL | |
|
+4lFanGirl ~PriincessYoko~ Senaku Belphegor 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Belphegor Nivel 9
Cantidad de envíos : 381 Edad : 70 Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: *Aviso* Peticiones? Parejas? LOL Jue Ene 13 2011, 16:30 | |
| Neh, se que no soy moderadora y por eso pongo entre astériscos para que se vea que no es fanfic xD
Well, este tema es para que a los que les interese posteen, obvio XD
trata de que posteen pidiendo algún fanfic de la pareja que sea, hasta trío porque quiero darme una idea, porque últimamente me he sentido muy inspirada pero me interesa saber que clase de parejas les gustan y eso =u= btw no haré nada NaruHina porque soy caca escribiendo sobre esa pareja LUUL
En lo personal pienso que este tema no es sólo para mi ya que a cualquier escritor puede ayudarle a saber que clase de parejas le interesan a los lectores de esta zona y sus fanfics se hagan famosos :B so espero posteen.
Peticiones: Ino x Sai Sasuke x Naruto (hard + vampiros) Itachi x Konan x Pain Neji x Tenten (sin OOC + vampiros) Sasuke x Konan (sin OOC) Sasuke x Karin
*OOC = Out Of Character, es cuando los personajes actuan de forma que no tiene nada que ver con sus personalidades, como Itachi riendo a carcajadas sin estar borracho o drogado c:
Última edición por Belphegor el Vie Ene 14 2011, 10:45, editado 3 veces | |
|
| |
Senaku Nivel 3
Cantidad de envíos : 87 Edad : 31 Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: *Aviso* Peticiones? Parejas? LOL Vie Ene 14 2011, 02:53 | |
| Una pareja que me gusta por la convinacion que forman y lo que creo que se puede escribir sobre ellos debido a que no hay mucho de ninguno de los dosm es Inosai
buena idea por cierto | |
|
| |
~PriincessYoko~ Nivel 13
Cantidad de envíos : 596 Edad : 32 Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3! Fecha de inscripción : 21/01/2010
| |
| |
Belphegor Nivel 9
Cantidad de envíos : 381 Edad : 70 Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: *Aviso* Peticiones? Parejas? LOL Vie Ene 14 2011, 10:40 | |
| Aleluya! postearon dos :B by the way, he editado el post principal para que los que entren de chismosos vean (?) eniwai, tienes razón Senaku, no hay fics de esa pareja y sinceramente yo no leería uno ya que soy random con esa pareja me da muy igual, pero puede que a algunos les guste XD so espero escribir un one shot Sai x Ino c:
Amore~ dios el har dy de vampiros es digamos, mi especialidad *UUU* por eso te amoreo -la manosea- >D ese si lo haré asdasd but solamente serán one shots a menos que me emocioné LOL y el ItaKonaPain lo odio e___é pero de todas formas haber si alguien más lo hace XD
A mi me gustaría leer NejiTen, pero un NejiTen de verdad digno de ver .___. los que he leído me han dejado con ganas de más o__ó en este foro of cors LUL, tmbn me gustaría un SasuKonan pero sin OOC (Out Of Character) porque sino la joden y odio ese fic (?) -rueda- y el NejiTen tampoco con OOC o lo odiaré e___e y si se puede de vampiros y ahí todo cul xD XDD y se que a muchos no les gusta pero un SasuKarin es tan OSSOM ;O;
-huye- | |
|
| |
lFanGirl Nivel 3
Cantidad de envíos : 76 Edad : 25 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: *Aviso* Peticiones? Parejas? LOL Lun Dic 26 2011, 08:54 | |
| | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
Cantidad de envíos : 2106 Edad : 25 Localización : Perú Fecha de inscripción : 28/07/2011
| Tema: Re: *Aviso* Peticiones? Parejas? LOL Lun Dic 26 2011, 13:12 | |
| | |
|
| |
aiko8121 Nivel 1
Cantidad de envíos : 33 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/07/2011
| Tema: Re: *Aviso* Peticiones? Parejas? LOL Mar Dic 27 2011, 16:33 | |
| un ita konan *-* pero el trio de ita-konan-pain tambn es tentador ojala alguien escriba uno de estos *-* | |
|
| |
Ren_Uchiha. Nivel 1
Cantidad de envíos : 18 Edad : 29 Localización : ... Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: *Aviso* Peticiones? Parejas? LOL Miér Dic 28 2011, 07:21 | |
| Me he levantado con la mente algo pervert Bel 1313 y me ha gustado la idea del trio de Ita*Konan*Pain *-* | |
|
| |
Mitsuji Hitsagi Hirai Nivel 3
Cantidad de envíos : 82 Edad : 29 Localización : Leyendo fics, lean los mios, plis. Fecha de inscripción : 01/12/2012
| Tema: Re: *Aviso* Peticiones? Parejas? LOL Mar Dic 18 2012, 12:18 | |
| Plis estas me gustarian, si pueedes escribir de ellas te agradesco.
-SasuHina y naruhinasasu. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Aviso* Peticiones? Parejas? LOL | |
| |
|
| |
| *Aviso* Peticiones? Parejas? LOL | |
|