|
| Kitsune Love (Crossover Naruto x Digimon Tamers) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kachorro New User
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Localización : Gremio de Fairy Tail junto a mi adorada Cana Fecha de inscripción : 05/07/2012
| Tema: Kitsune Love (Crossover Naruto x Digimon Tamers) Mar Ago 21 2012, 15:42 | |
| Ni Naruto ni Digimon me pertenecen si no a sus todo poderosos creadores.Kachorro: hola aquí kachorro con un nuevo fic.Eri: deberías terminar el otro de Hermanos dimensionales y también dedicarte a estudiar para la prepa pero en vez de eso prefieres jugar con Neko Eri.Kachorro: (gota en la nuca) ya conocen a Eri.Eri: hola soy neko eri la esclava de kachorro.Kachorro: (ojos blancos como platos) no eres mi esclava.Eri: eso no me dijiste ayer cuando me encadenaste.Kachorro: amm ignoren eso y pasemos al fic que es lo que imprta.Eri: nya acaso Kachorrito quiere jugar de nuevo con neko eri.Kachorro: (derrotado) solo comenzemos con el fic.Cap 1 Mi nuevo hogar.- Spoiler:
Era una tarde catastrófica en la plaza de shinjuku cuando 4 niños en compañía de 4 criaturas enfrentaban a otra criatura de de aspecto difícil de describir ya que emanaba una energía rojiza y salían criaturas robóticas de ella.
???: Tenemos que tener mucho cuidado Gallantmon(Takato) . Dijo un ser robótico con cara de conejo.
Gallantmon: no te preocupes Megagargomon (Henry), necesito que tu y Sakuyamon (Rika) ataquen a distancia mientras Justimon (Ryo) y yo atacamos de frente. Explico el guerrero de blanca armadura.
Sakuyamon: Takato.
Gallantmon: si Rika.
Sakuyamon: ten cuidado por favor.
Gallantmon: no te preocupes Rika lo tendré.
Mientras nuestros niños elegidos libraban esa batalla en un lugar muy lejano un moreno deformado y un rubio con furia evidente se atacaban mutuamente, el moreno por desertar de la aldea que según el solo le alejaba de su camino de vengador y el rubio por regresar a su ¨hermano¨ al buen camino todo por la estúpida promesa que le hizo a cierta chica de pelo rosa que miraba preocupada el horizonte donde ya se dirigían ella a convencer a Sasuke y Kakashi ayudar al alumno que admiraba por que a pesar del odio que le demostraba la aldea nunca se rindió.
Sasuke: vaya dobe, has mejorado un poco con la ayuda de ese Sanin.
Naruto: estas dispuesto a volver por las buenas o tendré que noquearte teme.
Sasuke: por favor tu lastimarme no me hagas reír.
Naruto: esta bien tú lo quisiste.
Sasuke: es hora de ver quien es el mejor de todos.
Naruto apareció un clon que le ayudaba tomar el Chakra necesario para crear una bola de energía mientras el moreno juntaba Chakra en su mano donde comenzaron a aparecer muchos rayos.
Un poco cerca de ahí.
Kakashi: maldición sus Chakras están por los cielos tengo que apresurarme.
Sakura: Sasuke kun ya voy.
Con Naruto Y Sasuke:
Naruto/Sasuke: Rasengan/Chidori.
Kakashi: maldición llegamos muy tarde.
Sakura: (preocupada) Naruto. (Pensado) ¿Por que grite Naruto? ¿Acaso me preocupo por el?
Al llegar vieron a Sasuke inconsciente y Naruto parado con dificultad.
Kakashi: ¿Naruto estas bien?
Naruto: claro… Sakura chan cumplí mi promesa. Cayó desmayado.
Sakura: gracias Naruto.
Mientras los niños elegidos.
???: VAMOS DEBEN RENDIRSE LAS CRITURAS HUMANAS SOLO SON UN ERROR EN EL PROGRAMA.
Gallantmon: por favor ¿crees que esas palabras que dices son ciertas? tus palabras son erróneas todos los digimon y seres vivos tienen el derecho de vivir.
???: Yo jamás me equivoco y para demostrártelo también dejare que mis pequeños conquisten otros lugares. Estiro su brazo pasando algo que jamás esperaron el brazo creo un agujero en donde se miraba un extenso valle con 4 personas.
Kakashi: (impresionado) ¿que es eso?
Sakura: demonios ¿de donde vino ese brazo?
Kakashi: Sakura llévate a Naruto y a Sasuke yo detendré esta cosa.
Sakura: ¿pero Kakashi sensei?
Kakashi: (molesto) Sakura no me cuestiones.
Sakura: Kyaaaaa auxilio.
Kakashi: Sakura!!!
Entonces nomas se miro como una silueta naranja a gran velocidad impactaba un fuerte golpe al gran brazo.
???: aaaa estúpida criatura yo me encargare de ti.
Naruto: si tocas a mi familia te mato.
Entonces se mostro ante los ninjas una gran cara morada.
???: Ahí estas, no se que tipo de energía te rodea pero tu me servirás para ganar esta guerra donde la tecnología ganara.
Naruto se arrojo contra la bestia a ese agujero donde estaba el brazo y entonces cuando la bestia saco el brazo del agujero cuando Naruto entro el agujero se cerro.
Sakura: Naruto!!!!
Kakashi: maldición lo hemos perdido.
Sakura: yo tuve la culpa, Kakashi sensei por pedirle a Naruto que trajera a esta basura.
Kakashi: no te preocupes Sakura que ya recibirá su castigo.
Así se fueron los dos ninjas a dar la noticia de que el Uchiha había vuelto pero que el ¨demonio¨ como llamaban al rubio había desaparecido, claro escondiendo como desapareció no querían alarmar a los habitantes diciendo que de un agujero salió un brazo que los ataco y se llevo a Naruto.
Mientras en la otra batalla.
Gallantmon: esperen ¿que hace un humano aquí?
Megagargomon: ¿dijiste un humano Takato?
Naruto: tu vas a morir por a ver atacado a Sakura chan.
???: esta energía es temible.
Los Tamer miraban con asombro como al chico lo rodeaba una energía Naranja.
Gallantmon: iré a ayudarlo el Delipa es muy fuerte.
Justimon: te acompaño.
Gallantmon: no debes ayudar aquí.
Naruto: Rasengan. Esa bola de energía golpeo a la criatura asiéndola caer.
Sakuyamon: interesante. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Justimon: Rikaaaa!!!
Naruto volteo y vio a la chica de maya negra en el cuerpo y pelo blanco ser atrapada por un tentáculo enorme.
Naruto: maldición.
Justimon: es rápido, ¿mas rápido que yo?
Naruto se movió lo más rápido que pudo sacando un Kunai que envolvió en Chakra rojo y corto el tentáculo.
Naruto: ¿esta bien?
Sakuyamon: si gracias.
Naruto: bueno debo destruir estas cosas Kitsune chan nos veremos después.
???: No se preocupen niños elegidos.
Megagargomon: son las bestias sagradas.
Azulongmon: ese chico que lucha el de manto naranja es muy poderoso pero no le teman no siento oscuridad en su interior. (dragon de viento con cadenas en el cuerpo)
Delipa: jajaja son solo unas basuras sin sentido jamás podrán derrotarme soy superior.
Naruto: hablas de superioridad eso que dices es solo una mentira.
Gallantmon: espera chico no ataques de esa manera.
Naruto: Rasengan!!!.
???: (Naru chan debes de pensar las cosas mas claramente)
Naruto: de que hablas kyubi.
Kyubi: (De que estoy preocupada por ti, vinimos a este lugar desconocido y no sabremos como volver.)
Naruto: quédate tranquila que una vez que termine con este monstruo nos quedaremos a vivir aquí donde nadie podrá molestarnos y tratarnos como nos trataban en Konoha.
Kyubi: (¿Estas diciendo que no planeabas volver Naru chan?)
Naruto: así es planeaba quedarme en algún lugar donde yo no sea tratado como basura.
Kyubi: Bueno es tu decisión Naru chan ahora tienes acceso a mi Chakra para acabaron esa cosa y vivir felices.
Naruto: gracias Ka san.
Kyubi: ahora mi pequeño Naruto ataca a esa cosa junto con ese guerrero para comenzar nuestra nueva vida felices.
Naruto: oye tú.
Gallantmon: que se te ofrece chico.
Naruto: ataquemos juntos para destruir a esta bestia.
Gallantmon: interesante propuesta esta bien hagámoslo chico.
Así ambos guerreros comenzaban a cargar sus ataques más poderosos.
Delipa: no lo permitiré. Se arrojo sobre ellos.
Naruto: Rasengan.
Gallantmon: Eliseo Final!!!
Hubo una gran explosión que atrajo la atención de las bestias sagradas.
Azulongmon: niños elegidos este chico que acaba de entrar a esta dimensión no es malo ni tampoco la criatura en su interior.
Ebonwumon: si no me equivoco es un pariente lejano de nosotros. (Tortuga gigante de con un árbol en el caparazón y dos cabezas de dinosaurio.)
Zhuqiaomon: eso es verdad es una bijuu. (Fénix)
Justimon: ¿Qué es un bijuu?
Azulongmon: los bijuu son dioses tratados como demonios y son encerrados en una persona por su gran poder destructivo Sakuyamon necesitamos que liberes a la bijuu que esta en el interior del chico.
Sakuyamon: esta bien… Koungoukai Mandara.
Al haber hecho el ataque dirigido a Naruto que nunca se dio cuenta que el sello fue eliminado, su Chakra fluía con mayor estabilidad dándole mas fuerza en sus ataques, pero ocurrió un efecto secundario que noto Kyubi al momento de ser liberada.
Megagargomon: esperen ¿quieren decir que además de la dimensión del digimundo todavía hay otros?
Azulongmon: así es joven Wong existen muchas dimensiones.
Baihumon: parece que es Kyubi no Yoko.
Sakuyamon: ¿y entonces que debemos hacer con el chico?
Zhuqiaomon: no lo dejen solo.
Baihumon: así es el lugar del que vienen los bijuu es un lugar muy cruel ya que sus portadores siempre son maltratados por la gente y nunca reciben cariño.
Azulongmon: confió en ustedes niños elegidos para que nuestro huésped reciba un poco de alegría del cual me imagino no a recibido en años una cosa mas los bijuu pueden cambiar a su forma humana no se sorprendan que el chico les diga que la persona que no se separa de el sea algún familiar de el.
Todos: entendido
Mientras ambos ataques golpearon al Delipa el ataque de Gallantmon lo partió mientras que el ultimo Rasengan de Naruto lo destruyo por completo causando la liberación de Juri quien callo en brazos de Gallantmon, cuando toco piso se desapareció la digievolucion, apareciendo Juri en brazos de Takato.
Takato: hola Juri.
Juri: Hola Takato.
???: Takato!!!
Takato: hola chicos.
Rika: ¿donde esta el chico de Naranja?
Takato: eh cierto no lo eh visto desde que me ayudo.
Juri: tenemos que buscarlo.
Mientras bajo unos escombros alguien se movia.
Naruto: au creo que los golpes de Sakura chan esta volviéndose mas fuertes.
Kyubi: jmjmjm tranquilo Naru chan ya todo esta bien. Al lado de Naruto estaba una chica de pelo rojo que llegaba a las rodillas tenia unas orejas de zorro en la cabeza, ojos color rojo sangre, de figura muy hermosa, piernas blancas largas y toreadas, vestía un Kimono negro sin mangas que dejaba ver sus muy definidos pechos y llegaba a media pierna en el cual tenia una abertura que mostraba ambas piernas, llevaba una katana en la cintura y dejaba una cola de zorro a la vista.
Naruto: Kasan.
Kyubi: Shhh tranquilo mi Naru chan tienes que descansar. Así llevo al rubio bajo un árbol en el parque más cercano y lo recostó en su regazo.
Mientras los Tamer.
Rika: ¿lo encontraron?
Takato: no parece como si se lo hubiera tragado la tierra.
Ryo: vaya Rika no sabia que ya habías olvidado que estabas enamorada de mi.
Rika: cállate nunca me enamoraría de un patán como tu.
Todos comenzaron a reír pero cuando escucharon que alguien susurraba un canción de cuna buscaron de donde probenia.Lacrimosa Dies Illa
Qua Resurget Ex Favilla
Judicandus Homo Reus
Hiue Ergo Parce Deus
Pie Jesu Domine.
con los tamers
Rika: canta muy hermoso.
Kenta: waaaaaaa es muy linda la canción.
Hirokazu: eso es verdad.
Takato: su voz es muy linda, y el chico se ve muy descansado.
Henri: esto aun me intriga como es que esa mujer lo tiene así, a menos que.
Terriermon: ¿que piensas Henri?
Henri: tal vez ella es Kyubi, la diosa de la que nos hablaron las bestias sagradas.
Rika: eso podría ser verdad, no recuerdan que Azulongmon: nos dijo que los bijuu cuando están afuera de su portador pueden tomar forma humana.
Guilmon: Takato, Guilmon siente que esa chica es muy dulce, Guilmon cree que esa chica es muy linda para Takato.
Takato: jajajaja cállate Guilmon.
volviendo a la cancion
Judicandus Homo Reus
Hiue Ergo Parce Deus
Pie Jesu Domine.
Fragmento tomado de D Gray man- Lala no komori uta
Naruto: cantas muy hermoso ka san
Kyubi: acérquense se que están ahí no sean tímidos.
Rika: nos descubrió.
Kyubi: vamos linda no te lastimare.
Kenta: vamos Rika no hagas esperar a la dama acércate a ella.
Rika: pero oigan donde están todos.
Kenta: nos cuentas como te fue.
Takato: no te preocupes Rika yo te acompaño.
Rika: ¿y Juri?
Henri: se la llevaron Kenta y Hirokazu, pero no te preocupes nosotros te acompañaremos.
Rika: huy estos idiotas siempre es lo mismo.
Asi Rika, Takato y Henri caminaron hasta donde estaba la bijuu peliroja con apariencia de zorro.
Kyubi: mucho gusto jovencitos yo soy kyubi y el es mi hijo Naruto. Dijo dedicándole una sonrisa a Rika.
Rika: mucho gusto señora.
Kyubi: Uzumaki.
Rika: mi nombre es rika, el castaño es Takato y el peli azul es Henri.
Takato: mucho gusto señora Uzumaki. Hizo una reverencia.
Henri: es todo un placer.
Rika: solo quería darle las gracias a su hijo por haberme rescatado en la pelea esa.
Kyubi: lo se a pesar de ser un cabeza hueca nunca le a gustado ver gente lastimada
Naruto: Ka san no soy un cabeza hueca.
Kyubi: claro que lo eres pero bueno ven recárgate en mi que es mejor que nos vayamos a buscar un lugar donde dormir.
Rika: si no tienen donde dormir pueden venir a mi casa hay muchas habitaciones.
Kyubi: no queremos incomodar pero gracias linda. Dijo con una sonrisa mientras rika se sonrojaba.
Rika: (sonrojada) no es problema enserio, (Pensando) por que siento que no me quiero despegar de este chico.
Kyubi: ¿estas segura Rika?
Rika: claro vengan.
Fin del capitulo.
Kachorro: espero que les haya gustado.Eri: nya bueno a mi me gusto Kachorrito ¿que dices otro round con tu neko Eri?Kachorro: (sonrrojado) aaa que demonios dices Eri chan.Eri: nya vamos solo relájate.Kachorro: no eri espera eso no se hace asi.Mientras estos 2 corren mejor esperen el siguiente capitulo de Kitsune love. Kachorro: espera eso que estas agarrando es mi… aaahhh.Eri: sabia que te redirías a mi encantos.CensuradoAdiós. | |
| | | hyuga love dark Nivel 2
Cantidad de envíos : 64 Edad : 31 Localización : ECHADA EN MI CAMUCHA INTENTANDO DORMIR Fecha de inscripción : 27/05/2012
| | | | Kachorro New User
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Localización : Gremio de Fairy Tail junto a mi adorada Cana Fecha de inscripción : 05/07/2012
| Tema: Re: Kitsune Love (Crossover Naruto x Digimon Tamers) Miér Ago 29 2012, 16:08 | |
| Kachorro: bueno veo que no ha habido muchas respuestas mas que de mi amiga brecha hyuga.Eri: nya neko Eri trsite, pero gracias brecha hyuga.Eri: ¿oye que tienes planeado para hoy?Kachorro: a eso es una sorpresa.Eri: pondrás lemon. (ojos con estrellita y cara de niña emocionada)Kachorro: am no Eri, no creo que esta historia tenga lemon.Eri: (molesta con las mejillas infladas) ¿Por qué no?Kachorro: am por que son unos niños de 13 años.Eri: jajaja no me hagas reír, déjame decirte que tu me hacías muchas cosas a tus 13 años.Kachorro: cof, cof, am eso no eh cierto.Eri: claro que si, (emocionada) recuerdo que una vez me ataste a tu cama y me.Kachorro: (tapándole la boca) bueno pasemos al fic, mientras castigo a Neko Eri.Eri: (voz seductora y jugando con sus dedos en el pecho del autor) ¿que clase de castigo?Kachorro: (nerviso) am pues.Eri: vamos no puedo esperar para mi castigo, ah cierto chicos disfruten de Kitsune love, ya que ahora Kachorro y yo haremos un CatWolf love adiós. Kachorro: estoy jodido. Cap. 2 adaptandose- Spoiler:
Habían pasado 2 semanas desde que Naruto y Kyubi habían llegado a Shinjuku y ese tiempo Rika y el resto de los tamers los ayudaban en lo que podían, algo que intrigo a Takato y Henri fue que se estaba comportando de una manera muy extraña no los manda ni les gritaba a sus amigos como solía hacerlo, además en varias ocasiones Rika no dejaba de insistir en que Naruto y Kyubi se mudaran a su casa ya que su madre y abuela aceptaron al momento de platicarles como el rubio la salvo cuando estaban enfrentado al monstruoso Delipa (D- raper).
Flashback:
Ya ha pasado 4 días desde que Naruto y Kyubi ayudaron en la pelea todo había vuelto a la normalidad todos los tamers volvían a sus vidas junto con sus camaradas.
Residencia de la familia Nonaka.
Rumiko (madre de Rika): vaya Rika te vez un mas feliz de lo normal.
Rika: es que así me siento.
Seiko (abuela de Rika): eso me alegra.
Rumiko: no será por ese chico moreno de dientes blancos que tanto te gusta.
Rika se estaba sonrojando y enojando por el tema.
Seiko: no, hija yo creo que es mas bien por el joven Matsuda ese chico a ayudado mucho a nuestra pequeña Rika.
Rika: (nerviosa y sonrojada) claro que no se equivocan en lo de Ryo lo detesto se cree mejor que yo, en cambio Takato siempre me ayuda pero no se trata de el además a el lo veo como un hermano que me cuida.
Rumiko: ¿entonces el joven Wong?
Rika: (sonrojada gritando) no tampoco tiene que ver con Henry.
En eso interviene Renamon.
Renamon: (calmada) están equivocadas, es por el chico que le salvo la vida.
Rika quedo tiesa con esas palabras de su camarada, con estos amigos para que querer enemigos eran las palabras que pasaban por su mente.
Rumiko: (sonriente) Renamon es un gusto verte, pero dime ¿por que siempre te escondes?
Renamon: siento que soy de mas ayuda escondida por si llegara a suceder algo, así puedo proteger a mi nueva familia.
Seiko: eso es bueno Renamon, pero sabes que en esta casa eres bienvenida no hay necesidad de que te escondas.
Renamon: no se que hacer, Rika es la que me dice que siempre este alerta.
Rumiko: deberías relajarte Renamon, no creo que pase nada yo creo que se siente mucha paz ahora.
Seiko: cambiando de tema Renamon podrías decirnos ¿quien es este príncipe que salvo a nuestra pequeña Rika?
Renamon: no se mucho de el, solo que se llama Naruto Uzumaki, y que vive von su madre Hitomi llegaron de una manera muy extraña al momento en que estábamos luchando contra el Delipa.
Rumiko: te refieres a la cosa roja, que destruyo parte de Shinjuku.
Renamon: precisamente.
Seiko: vaya debe de ser un joven muy fuerte, ¿también tiene algún amigo como tu?
Renamon: ¿se refiere a que si tiene algún digimon camarada?
Seiko asiente.
Renamon: no el mas bien peleo con sus propios medios, eso me tiene algo intrigada.
Seiko: vaya un muchacho que peleo, a puño limpio contra esas monstruosidades, ¿no será un super héroe?
Renamon: no lo se, pero de el salía una energía muy familiar para mi.
Rumiko: ¿y dime como es?
Renamon: bueno parece tener la edad de Rika y.
Rika: (enojada) Renamon cállate no tienes por que decirles cosas que no les interesan.
Rumiko: (disgustada) Rika no seas grosera que Renamon sea tu compañera de pelea no significa que la trates como tal.
Renamon: (tranquila) no se preocupe señora Nonaka.
Rika: (nerviosa) yo no tengo por que decirles cosas que no les incumben. Se voltea cruzada de brazos.
Rumiko: (impresionada) no puede ser.
Rika: ¿que? ¿Pasa algo?
Seiko: (impresionada como su hija) te has enamorado.
Rika se puso tan roja que a cierta Hyuga le daría envidia su rojo escarlata en la piel.
Rika: (nerviosa) cla… claro que no, lo conozco de 4 días solo es un amigo.
Seiko: vaya eso es extraño.
Rumiko: si ya que siempre tardo en hacer amigos.
Rika: (con la cabeza baja) es que, no se por que el es diferente, siento que el y yo nos podremos entender.
Rumiko: ¿y donde viven?
Rika: dijeron que conseguirían un lugar para dormir, ero hasta la fecha no han conseguido un lugar para pasar la noche.
Seiko: que tal si les damos asilo aquí en la casa. Rika se empezó a colorar levemente.
Rumiko: (emocionada) que gran idea madre, tu que opinas Rika, te gustaría que tu príncipe se viniera a vivir un tiempo aquí.
Rika: (enrojecida) hagan lo que ustedes quieran.
Pasaron los días y Rika (aunque no lo quiera aceptar en verdad deseaba que Naruto y su madre vivieran en su casa) intentaba convencer a Naruto y su madre de que fueran a vivir con ella y su familia.
Fin del flashback
Hitomi: (vergüenza) ¿estas segura linda?
Rika: vamos no se apene señora Uzumaki, su hijo y usted nos ayudaron en esa pelea en la que Naruto me salvo y es lo menos que puedo hacer además mi madre y abuela fueron las de la idea.
Naruto: ¿pero Rika chan?
Rika: (sonrojada) no se pre… preocupen (Pensado) agrego chan a mi nombre, nos es que me moleste, es mas me agrada pero será que quiere que seamos cercanos… no no Rika sacate esas ideas de la cabeza. (Molesta) No me llames Rika chan, Naruto.
Hitomi: bueno pues vamos. (Pensando) esto será divertido, parece que a esta niña le gusta Naru chan.
Así se dirigieron a la residenciada las Nonaka, cuando llegaron fueron recibidos por una señora de edad un una muchacha.
Rumiko: Bienvenidos a la Residencia Nonaka, mi nombre es Rumiko Nonaka.
Naruto: (reverencia) es un gusto Rumiko san, ¿pero dígame donde esta la madre de Rika chan?
Rumiko: (confundida y con una sonrisa) yo soy la madre de Rika.
Naruto: (con una sonrisa nerviosa mientras se frotaba detrás de la nuca) perdone mi insolencia es que al verla tan joven supuse que era su hermana.
Rumiko: gracias y no te preocupes am.
Naruto: oh disculpe me llamo Naruto, Uzumaki Naruto.
Rika no paso desapercibido esto parecía que Naruto estaba ligando a su madre lo cual la puso algo celosa.
Naruto: ¿y usted señora es?
Seiko: mi nombre es Seiko soy la abuela de Rika, pero no te preocupes por las formalidades puedes decirme abuela todos sus amigos me dicen abuela.
Rumiko: ¿y usted me imagino que es la madre de este jovencito tan educado?
Hitomi: así es Hitomi Uzumaki un placer, sabe no tengo como agradecerle la hospitalidad que nos esta brindando.
Seiko: no se preocupe, ya que su hijo salvo a nuestra pequeña nosotros somas las que estamos en deuda.
Rumiko: bueno que le parece si la llevo a su habitación Hitomi san mientras Rika lleva al joven Naruto a la de el.
Rika se sonrojo al escuchar dichas palabras de su madre.
Así caminaron un poco y llegaron a la habitación de Naruto, dicha habitación era mucho mas grande que su pequeño apartamento en Konoha, había una cama y un closet donde poner su ropa, también un pequeño mueble para colocar objetos y un librero.
Rika: (sonrojada) bueno Naruto esta será tu habitación, esta enfrente de la mía, si necesitas algo no dudes en pedirlo, o también una advertencia no se te ocurra pensar o hacer algo pervertido. (Pensando) ¿Por que le dije eso? Rika deja de pensar esas cosas pervertidas tu no eres así.
Naruto: (sonrisa zorruna) gracias Rika chan.
Rika: (nerviosa) bue… bueno am te dejare acomodar tus cosas, nos vemos en un rato (molesta) y deja de llamarme Rika chan.
Naruto: (sonrisa marca Uzumaki) hai Rika chan.
Rika: (sonrojada y molesta) deja esa sonrisa estúpida Naruto, nos vemos al rato.
Por otro lado, Hitomi se sentía en el cielo ya que por fin estaba fuera de la jaula y podía tener una vida normal.
Rumiko: (sonriendo) se ve muy feliz Hitomi san.
Hitomi: es gracias a ustedes.
Rumiko: por favor no tanta formalidad creo que podremos ser muy buenas amigas, o hasta familia.
Hitomi: así que ya lo noto también.
Rumiko: si al parecer a mi hija le gusta su hijo, pero es algo orgullosa para aceptarlo.
Hitomi: cree que necesiten un empujón.
Rumiko: primero creo que deberíamos ver como se desarrolla su reciente amistad.
Hitomi: estoy de acuerdo.
Rumiko: bueno le eh dejado algo de ropa para que se pueda cambiar, a su hijo si quiere lo podremos llevar a conseguir ropa después.
Hitomi: am no me gustaría incomodar.
Rumiko: no es nada de eso Hitomi, se que han pasado por varias cosas desagradables me lo conto Renamon la digimon camarada de mi hija, por favor acepte esto como el regalo de una hermana futura.
Hitomi: bueno gracias.
Rumiko: la cena estará lista en unos minutos por favor no duden en pasar a la sala con nostras.
Hitomi: gracias.
En la sala.
Seiko: Rika puedes ir a avisar al joven Naruto que ya esta la comida.
Rika: claro abuela.
Seiko: esta niña esta muy enamorada del joven Naruto.
Aparece Renamon.
Renamon: de eso no tengo duda señora Seiko.
Con Naruto.
Rika entra sin tocar como su mala costumbre a la habitación de Naruto.
Rika: oye Naruto ya esta la (sonrojada) cena. Rika estaba viendo a Naruto descubierto de su torso, un muy definido torso para un chico de 13 años.
Naruto: (Sonrisa zorruna) Gracias Rika chan.
Naruto se termino de vestir y traía su pantalón naranja clásico, con una camiseta negra y el símbolo del remolino.
Rika: (enojada) ¿Qué hacias semi desnudo Naruto?
Naruto: ¿am cambiar mi ropa sucia por limpia? Y ¿tu por que no te anuncias antes de entrar?
Rika: lo siento, no se repetirá.
Mientras la cena transcurría muy amigablemente, una rubia de pechos generosos estaba muy bipolar, primero se alegro de que el traidor Uchiha había sido recuperado, luego se enfureció con dicho Uchiha ya que el ninja que consideraba como su nieto o talvez su hijo había desaparecido y ahora estaba triste por que nunca lo volvería a ver, pero sabia que no estaba sola ya que su compañero de equipo la estaba acompañando en su dolor, al igual que el sensei peliplata de su pequeño hijo.
Tsunade: (solloza) llévense a este traidor, no lo quiero ver frente mío ya recibirá su castigo.
XxX: tranquila Tsunade chan, veras que lo encontraremos.
Tsunade: (llorando) eso quiero creer Jiraiya.
Jiraiya: a ver Kakashi, podrías repetirme ¿como es que Naruto desapareció?
Kakashi: vera, justo cuando llegamos Naruto había interceptado a Sasuke, pero cuando menos nos dimos cuenta algo que parecía ser un brazo tomo a Sakura. Lo que causo que Naruto enfureciera y la salvara, entonces entro por donde salió el brazo y el agujero desapareció con Naruto adentro.
Tsunade: ¿pero que disparates estas diciendo Kakashi? eso no puede ser posible.
Kakashi: déjeme decirle que eso es muy posible Tsunade sama ya que si no me equivoco esa seria otra dimensión, podríamos ir a rescatar a Naruto, si yo supiera a que dimensión se fue yo iría a por el.
Jiraiya: si mas no recuerdo el Sharingan es capaz de abrir dimensiones, pero seria muy peligroso arriesgarse y no volver.
Kakashi: eso me temo. (Con la cabeza agachada) pero no me rendiré juro que traeré a Naruto de vuelta, por ustedes y por mi sensei.
Tsunade: (mas calmada y feliz) es me alegra un poco Kakashi, ahora que veo de que eres capas creo que es hora de que leas estos pergaminos que dejaron el 4to hokage y su esposa los padres de Naruto pero antes de que los leas necesito que este Kurenai presente.
Kakashi: (nervioso) Kurenai, pe… pero ¿para que necesitamos a Kurenai chan?
Tsunade: es algo que les incumbe a ambos.
Jiraiya: así es Kakashi ya que tu al ser pupilo de Minato y Kurenai de Kushina esto les concierne a ambos, ya que fue algo que prometieron cuando eran Chunin.
Tsunade: nosotros como padrinos de Naruto no podemos decirle nada, pero ustedes si ya que esa promesa no es algo que el Sandaime haya prohibido, a decir verdad esto se le revelaría a Naruto al pasar el examen Chunin.
Kakashi: ¿y puedo saber de que trata el documento?
Tsunade: no por el momento, tendrás que esperar a que regrese Kurenai.
Kakashi: ¿cuando será eso?
Tsunade: te lo revelaremos en dos dias y ella regresa mañana.
Kakashi: bueno si no me necesitan por ahora me retiro, Tsunade sama, Jiraiya sama cualquier cosa que necesiten no duden en pedirla.
Tsunade: gracias Kakashi.
Y así desapareció en una cortina de humo.
Jiraiya: crees que es correcto decirles que Minato y Kushina querían que ellos se hicieran cargo de Naruto y lo adoptaran al terminar el examen Chunin.
Tsunade: si les decimos, esto motivara a Kakashi a decirle a Kurenai lo que siente y también intentara buscar a Naruto.
Jiraiya: vaya ¿parece que tenias unas cuantas cartas bajo la manga? aunque se me hace algo peligroso que Kakashi viaje por las dimensiones.
Tsunade: lo se, aunque esta desaparición de Naruto retrasara un poco los planes de akatsuki eso es algo beneficioso para las aldeas ninjas pero (triste) perjudica mi corazón de madre.
Jiraiya: bueno Tsunade me debo de ir a.
Tsunade: (semblante triste) Jiraiya, podrías acompañarme un rato más con unas copas de sake no quiero estar sola.
Lo que vio Jiraiya le sorprendió, frente a el miro a una Tsunade derrotada, vulnerable. Así que decidió que no podía dejarla sola, ya que de seguro estaba pasándola muy mal.
Jiraiya: claro Tsunade, no podría dejar a mi gran amor sola.
Tsunade: por primera vez en mucho tiempo no tengo ganas de golpearte.
Mientras lejos una peli rosa estaba triste rodeada por sus amigas que no sabían por que.
XXX: ya dinos Sakura si no lo sacas de tu pecho no te sentirás mejor.
XxX: es… eso es ver… verdad Sakura san.
Sakura: es que por mi culpa Naruto desapareció.
Ino: (impresionada) ¿que como que Naruto desapareció?
Justo en ese momento apareció Kakashi, por esos rumbos escuchando la platica.
Hinata: (desesperada) dime Sakura como fue que Naruto kun desapareció.
Sakura: (al borde de las lagrimas) es que.
Hinata: (desesperada) dime, no te quedes callada.
Sakura: (lagrimas en sus ojos) es que es complicado de decir.
Hinata: (furiosa) creo que tu no quieres que Naruto kun se salve verdad, pues que mas da siempre fuiste la perra de Sasuke, maldita perrakura.
Ino: Hinata clámate no tienes por que decirle esas cosas a Sakura.
Hinata: ¿y tu que sabes de eso eh? también me vas a decir que Naruto fue importante para ti.
Ino: (sonrojada) am yo solo lo considero un buen amigo.
Hinata: eso es mentira. Prepara su golpe cuando aparecieron 5 sombras 2 agarrando a Hinata, 2 protegiendo a las chicas y una mirándola severamente.
Xxx: me decepcionas Hinata, rebajarte a esto solo por tu obsesión.
Hinata: (grito) no es una obsesión padre.
Hiashi: (grito) cállate, se muy bien que Uzumaki se ha ganado el respeto de nosotros, pero no debiste, repito no debiste actuar como lo acabas de hacer, Gai, Neji lleven a Hinata a casa la platica la terminaremos haya.
XXX: chicas están bien.
Ino: gracias Kurenai sensei, Kakashi sensei.
Hiashi: Haruno san, Yamanaka san pido disculpas por el comportamiento de mi hija por favor discúlpenla.
Ino: no se preocupe Hyuga sama, Hinata no actuó como ella misma.
Hiashi: bueno chicas me retiro adiós. Se va caminado muy tranquilamente al recinto del Clan Hyuga.
Kakashi: bueno Sakura ese asunto de Naruto será revelado en 2 días pero veo que necesitas desahogarte
Sakura: (triste) lo siento Kakashi sensei.
Kakashi abraza a Sakura para reconfortarla.
Sakura: yo tuve la culpa, sensei si no hubiera sido por la estúpida promesa de que trajera a Uchiha no hubiera pasado nada de esto.
Kakashi: ya Sakura tranquila, no tuviste la culpa solo actuaste en defensa de el equipo 7, para verlo completo así como una familia.
Kurenai: Kakashi ¿se puede saber de que tanto hablan?
Kakashi: te lo digo en un momento Kurenai chan, Ino.
Ino: si Kakashi sensei.
Kakashi: lleva a Sakura a su casa, y si no es mucho pedir no la dejes sola esta noche por que veo que necesitara desahogarse.
Ino: hai, vamos Sakura.
Cuando comenzaron a alejarse las chicas la mujer de ojos color escarlata se quedo con el peliplata.
Kurenai: y bien Kakashi, ¿que paso con Naruto?
Kakashi: pues Naruto ah desaparecido.
Kurenai sintió eso como un frio cubetaso de agua.
Kurenai: ¿Cómo paso eso?
Kakashi: fue en la misión de recuperación por Sasuke Uchiha.
Kurenai: (desesperada) pero tenemos que buscarlo Kakashi, Naruto no puede valerse por si mismo.
Kakashi: Kurenai.
Kurenai: ¿que si lo atrapa tu sabes quien?
Kakashi: Kurenai!! (Abrazándola) Tranquilízate, lo voy a recuperar te lo prometo, le prometí a sensei y a Kushina sama que jamás dejaría que Naruto estuviera en peligro.
Kurenai: (devolviendo el abrazo) Kakashi.
Kakashi: vayamos a casa.
Mientras con Naruto.
Ya pasaron 3 días desde que se establecieron en la residencia Nonaka y pasaron muchos acontecimientos. Kyubi seguía entrenando en Taijutsu a Naruto para que no se oxidara pero eso no significaba que ahora como su ¨Ka san¨ fuera a ser mas sensible con esto ambos terminaban con varios moretes y discutiendo, lo cual hacia parecer que si eran en realidad madre eh hijo. También un día fue el representante de Rumiko y vio a kyubi a la que le ofreció trabajo al deslumbrarlo con su hermosa figura, Kyubi se rehusó pero termino convenciéndola ya que Rumiko le dijo que era muy confiable. También hubo unos pocos incidentes donde Rika se molestaba con Naruto por haber entrado al baño cuando ella estaba a media ducha, o que ocurría un accidente que los hacia pasar un rato algo embarazoso. Otros también como que comenzó a conocer mas a los tamers con quien logro llevarse a pedir de boca ya que Takato y Henri eran muy buenos con el, el único que parecía que lo detestaba era Ryo, por que sentía celos de que nuestro rubio héroe viviera con la Nonoka. Pero esto nos lleva a una noche en una cena con las Nonaka y los Uzumaki.
Naruto: (grita) ¿pero porque?
Hitomi: por que ya no estamos en la aldea, puede que los combates que hagamos te sirvan para defenderte, o para ayudar a tus amigos con los digimon salvajes pero estamos en otro lugar Naru chan yo ya tengo trabajo y tu iras a la escuela.
Naruto: pero sabes que no soy bueno en esas cosas Ka san.
Hitomi: por eso mismo, además tu fuiste el de la idea de hacer una nueva vida eso implica conseguir dinero, y por lo que me dijo Rumiko se necesita la escuela para poder conseguir un trabajo.
Naruto: mierda en estos momentos es cuando mas extraño Konoha.
Hitomi: no podemos hacer más, así que báñate y vete a dormir por que mañana iras a la escuela ya esta todo listo.
Naruto: (molesto) esta bien.
A la mañana siguiente.
Hitomi: Naruto levántate.
Naruto: 5 minutos mas.
Hitomi: si no te levantas Seiko no te hará el desayuno.
Naruto: ya voy, ya voy pero no me dejen si desayunar.
Hitomi: hay tienes todas tus cosas.
Naruto: esta bien.
Un desayuno mas tarde
Naruto: ¿donde esta Rika chan?
Rumiko: a ella se va muy temprano dice que no le gusta que la sigan.
Naruto: bueno am por donde debo ir.
A lo lejos se apareció un conocido castaño para los Uzumaki.
Takato: hey Naruto.
Hitomi: (sonriendo) buenos días Takato chan.
Takato: buenos días Uzumaki san, Nonaka san.
Rumiko: buenos días joven Matsuda.
Hitomi: Takato podrías dejar que Naruto te acompañe a tu escuela.
Takato: ¿como?
Hitomi: si veras es que lo inscribimos en tu escuela.
Takato: con mucho gusto Uzumaki san.
Hitomi: llámame Hitomi.
Takato: seguro que si Hitomi san vamos Naruto.
Hitomi: bien Naruto espero que te vaya bien nos vemos mas al rato.
Naruto: bueno adiós Ka sasn (besa la mejilla de Hitomi)
En el camino Takato y Naruto iban hablando muy amigablemente hasta que llegaron a la escuela.
Takato: bueno Naruto, en el descanso nos vemos para platicar con Henri, Kenta y Hirokazu.
Naruto: ¿que hay de Rika chan? ¿no se junta con ustedes?
Takato: eso es muy pocos veces pero solo con migo y Henri, no acostumbra a juntarse con Hirokazu o Kenta, ya que siempre la cabrean pero bueno nos vemos mas al rato Naruto.
Naruto: seguro que si.
Takato: adiós.
Cuando se separaron Naruto empezó a buscar su aula.
Naruto: 5-3, 6-1, 6-2 aquí esta. Naruto toco la puerta y fue atendido por una señorita de cabello largo marrón.
XXX: ¿si que se te ofrece?
Naruto: a vera señorita lo que pasa es que me entregaron esta hoja en la dirección y me dijeron que viniera a esta aula.
XXX: ya veo bueno adelante.
Naruto paso y miro unas pocas caras conocidas, como Takato, Henri, Yuri, Kenta, Hirokazu pero a quien reconoció y no le quito la vista de encima fue a cierta peliroja de ojos lila, que también se le quedo viendo algo sonrojada.
XXX: bueno clase por lo que ven tenemos un nuevo alumno, hola yo soy Kasumi (me dio hueva buscar el nombre) puedes presentarte ante la clase diciendo tu nombre, tus gustos, disgustos, tus aspiraciones y su pasatiempo.
Naruto: dejabu.
Srita. Kasumi: ¿perdón?
Naruto: no olvídelo, es que pensé haber escuchado eso antes pero bueno, hola soy Naruto Uzumaki me gusta el ramen, estar con mis amigos Takato, Henri, Rika chan, Hirokazu Kenta y entrenar combate con mi madre por que dice que quiere tener un hijo fuerte, odio esperar los 3 minutos que tarde en hacerse el ramen, tampoco me gusta las personas que juzgan a los demás por su apariencia antes de conocerlas, mis aspiraciones es vivir en completa paz y calma si preocupaciones y mi pasatiempo es dibujar. (Digamos que le agarro amor al dibujo en sus tiempos libres)
Srita. Kasumi: bueno Uzumaki san parece que ya conocías unas cuantas personas de aquí, así que parece que no habrá tanto problema en acoplarte, por ahora siéntate junto a Matsuda y Nonaka, lo bueno es que ahora que llegas no haremos mucho hoy será mas bien como un descanso para que conozcas a la clase esta bien.
Varios alumnos suspiraron por la tarea olvidada adivinen quien.
Naruto: hola chicos parece que estaremos en la misma clase.
Takato: eso es genial no crees Henri.
Henri: exacto viejo, esto será lo mejor.
Naruto: (preocupado) Rika chan ¿te preocupa algo?
Rika: (nerviosa, sonrisa falsa) no, no te preocupes Naruto. (pensando) por que últimamente tengo estas ideas de Naruto, primero fue Ryo una persona cálida pero superior, ahora que tengo a Naruto viviendo con migo no puedo decir que no me agrade, mas bien, mas bien.
Cabeza de Rika…
Terriermon: BIENVENIDOS AL DEBATE MENTAL DE RIKA DONDE ESTA DISPUESTA A VER POR CUAL DE ESTOS 3 CHICOS ESTA ENAMORAD.
Rika: (avergonzada) ¿Quién dijo eso? ¿Terriermon? ¿por que usas un traje con un moño rojo?
Terriermon: MOMANTAE RIKA MOMANTAE ESTA ES TU MENTE NO LA VIDA REAL ASI QUE COMENCEMOS.
Rika: (nerviosa y sonrojada) ¿co… comenzar con que?
Terriermon: DETRÁS DE LA CORTINA NUMERO UNO, ES MORENO DE OJOS AZULES LE GUSTA EL DUELO DE CARTAS, CON UNA SONRISA CARISMATICA… RYO AKIYAMA!!!!!
Rika: (confundida) Ryo ¿Qué haces aqui?
Ryo: solo estoy aquí por que tu quieres mi hermosa Rika.
Rika: cállate!!!
Fan girls: kyaaaa que guapo es.
Terriermon: DETRÁS DE LA CORTINA NUMERO DOS, TENEMOS UN CASTAÑO MUY SENTIMENTAL, LA AYUDADO EN VARIAS OCACIONES Y ES MUY IMPORTANTE PARA RIKA… TAKATO MATSUDA.
Fan girls: el es muy lindo.
Rika: (nerviosa) Ta… ¿Takato?
Takato: (sonriendo) hola Rika.
Presentador: Y POR ULTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE TEMEOS AL RUBIO DE OJOS AZULES Y MARCAS ZORRUNAS, ES MUY AMABLE Y BUEN AMIGO… NARUTO UZUMAKI.
Fan girls: kyaaaaaaaa sus marcas son tan lindas.
Rika: Naruto.
Naruto: (sonriendo) ¿que pasa Rika chan?
Terriermon: muy bien Rika es hora de elegir te quedaras con Ryo, Takato o Naruto.
Rika: (confundida) es que yo no se.
Terriermon: Rika, se nos acaba el tiempo… Rika.
Fuera de la cabeza de Rika, hora del descanso.
Naruto: Rika chan.
Rika: me quedare con Naruto.
Naruto: (confundido) ¿A que te refieres Rika chan?
Cuando Rika se dio cuenta que estaba en el salón y sus amigos la miraban se quedo muy roja.
Henri: (preocupado) Rika ¿te sientes bien?
Rika: (nerviosa) yo, yo si me siento bien jejeje. (Pensando) por poco me descubren.
Takato: ¿a que te referías con me quedare con Naruto?
Rika se puso muy roja y Naruto comenzó a recordar a cierta Hyuga que se sonrojaba cada vez que hablaba con el.
Rika: (nerviosa) Nada que te importe googlehead.
Henri: Rika podrías venir un segun. Dijo Henri mientras dejaba a Naruto platicando con Takato, ya que parecían hermanos.
Rika: (nerviosa) ¿Qué pasa Henri?
Henri: ¿eso mismo te iba a preguntar? Nunca habías actuado así de extraña Rika, ¿acoso será que?
Rika: (sonrojada) claro que no me gusta Naruto
Henri: pues tu cara me dice lo contrario.
Rika quedo helada no movía ni un musculo.
Henri: (adoptando su pose pensativa) me lo suponía.
Rika: (nerviosa) Henri, no puedes decir nada.
Henri: entonces ¿aceptas que te gusta Naruto?
Rika: claro que no.
Henri: segura por que. Señalo donde Naruto y se miraba que estaba rodeado por muchas chicas entre ellas ¿Juri?
Rika: NARUTO!!!!
Naruto: (asustado y corriendo) no Sakura no me pegues no lo volveré a hacer.
Rika: (molesta y correteandolo) que Sakura ni que nada, soy Rika.
Naruto se detuvo en seco pensado en esas palabras.
Rika: (zangoloteando a Naruto) por que te juntas con tantas mujeres, acaso piensas crear un Harem!!
Pero Naruto seguía ido en sus palabras, lo que dejo extrañada a Rika ya que Naruto no reaccionaba, parecía que estaba mirando a un lugar muy ajeno a ella, entonces lo soltó y lo llevo a caminar, hasta que se sentaron debajo de un árbol.
Rika: (preocupada) ¿Naruto te encuentras bien?
Naruto: claro Rika chan, solo recordaba mi viejos tiempos, es que cuando te enojaste me recordaste una amiga que deje en Konoha, no es que siempre me golpeara ella si no que ella me gustaba.
Estas palabras asían que a Rika le fuera difícil respirar.
Rika: (indiferente) ¿por que me dices esto?
Naruto: pero estoy seguro que ella no me miraba de otra manera mas que como su hermano, eso lo entendí cuando me vine para acá con mi madre.
Entonces paso algo que fue totalmente extraño para Rika sentía ganas de reconfortar a Narto y lo abrazo por puro auto reflejo, lo cual extraño un poco al joven ninja sabiendo como era el comportamiento de la joven tamer, así se quedaron un rato Naruto abrazado de sus pies, mientras Rika lo abrazaba.
Naruto: lo bueno de ahora es que aquí tengo mas gente que me quiere y una muy buena amiga, gracias Rika chan.
Rika: (muy, muy sonrojada y sonriendo) de nada Naruto.
Así termino ese día en la escuela, a los días siguientes aun que les cueste creerlo Naruto era todo un prodigio, a veces dejaba un clon de sombra que aprendiera por el y eso solo era cuan Hitomi quería enseñarle una técnica nueva al rubio.
También dejo su vestimenta naranja para cambiarla por una camisa Negra con un zorro en la espalda, un par de jeans azules y unos tenis negros. También hubo mas encuentros algo incómodos entre el y Rika, ya que Rumiko y Hitomi hacían a veces cosas que avergonzaban a sus respectivos hijos. Aunque por el lado de las peleas Naruto apoyaba mucho a los Tamers con sus tácticas ninja y siempre opacaba a Ryo algo que Rika agradecía, ya que siempre que Ryo tenía la oportunidad de verse como el héroe de Rika llegaba Naruto opacándolo.
fin
Kachorro: Hasta aquí llegamos con el capitulo espero que les haya gustado. Eri: nya a neko Eri le gusto mucho el capitulo. Kachorro: eso es bueno neko Eri.Eri: Kachorrito, neko Eri quiere jugar.Kachorro: aquí vamos denuevo.
| |
| | | Yue Sadica EmO Nivel 4
Cantidad de envíos : 104 Edad : 28 Localización : Tratando de borrar mi cuenta ¬¬ ¿alguien me dice como? Fecha de inscripción : 14/10/2012
| Tema: Re: Kitsune Love (Crossover Naruto x Digimon Tamers) Sáb Dic 29 2012, 05:19 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kitsune Love (Crossover Naruto x Digimon Tamers) | |
| |
| | | | Kitsune Love (Crossover Naruto x Digimon Tamers) | |
|