Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
FANFICS DE DIGIMON I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
FANFICS DE DIGIMON I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
FANFICS DE DIGIMON I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
FANFICS DE DIGIMON I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
FANFICS DE DIGIMON I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
FANFICS DE DIGIMON I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
FANFICS DE DIGIMON I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
FANFICS DE DIGIMON I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
FANFICS DE DIGIMON I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 FANFICS DE DIGIMON

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eidorian Takahashi
New User
Eidorian Takahashi


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 26
Localización : EN UN MUNDO MUY FELIZ LLAMADO DIGIMUNDO
Fecha de inscripción : 19/04/2013

FANFICS DE DIGIMON Empty
MensajeTema: FANFICS DE DIGIMON   FANFICS DE DIGIMON I_icon_minitimeDom Abr 21 2013, 12:07

EL DESPERTAR AL AMOR.
(Yaoi) (+18)
ANIME DIGIMON.

CAPITULO 1. "UN DIA NUEVO"

creo que hay veces en que es bueno cambiar, ya sea del lugar en donde vives, tu forma de ser, o hasta la perspectiva que tienes de la vida.
esta es mi historia, la historia en como mi corazón y yo despertamos al amor dormido dentro de mi , yo soy EIDORIAN TAKAHASHI, pero prefiero que me digan Ei, ya que mi nombre es largo y Ei se me hace más cómodo.
bueno asi empieza mi historia.
(suena el despertador a las 7: 00 am)
-no puede ser, que rápido pasan las horas- comienzo a frotar mis ojos con mi mano derecha - ni modos es hora de ir a mi primer día de clases, que pasara hoy- me levanto, tomo un baño, me pongo el uniforme y me siento en una silla frente la mesa.
-Ei ahora te sirvo- dice mi mama con autoridad- esta bien- le respondí y luego vi a papa salir y se sienta también.
- buenos días- dice papa con una sonrisa dedicada a mi- ei estas emocionado con tu primer día de clases en tu nueva escuela .
-supongo que sí- digo con optimismo- creo que será algo bueno- sigo, después mama comienza a servir el desayuno, y se sienta con nosotros, como no tenia mucho tiempo como rápido, cuando termino me levanto y me voy a la escuela caminando ya que papa se iría mas tarde a su oficina, entonces debería apurarme si no quería llegar tarde a la nueva escuela, cosa que no me gustaba ya que siempre he sido muy puntual y mas en este tipo de cosas.

al llegar nos formaron en filas y la directora comenzó a nombrarnos para indicarnos en que salón estábamos menciona varios nombres hasta dijo el mio - Eidorian Takahashi, salón 12 A- dijo la directora , cuando termina nos hacen pasar a nuestro salones.

cuando ya estamos dentro todos la maestra se para en medio de la clase- buenos días mi nombre es Akari Hashiri y seré la maestra encargada de ustedes en este curso- die la maetra, luego nos pide a todos que nos presentemos y así comienzan por los asientos de adelante hasta el final.
- Hola mi nombre es Takato Matsuki- dijo un chico castaño con los ojos café claro- mi nombre es Henry Wong es un gusto conocerlos- dijo un ojiplata con cabello azul- hola mi nombre es Makino Ruki- dice una chica pelirroja- mi nombre es Koichi Kimura- dijo un chico azabache- Hola mi nombre es Taichí Yagami- dijo un castaño - Hola mi nombre es Takeru Takaishi- dice un rubio con ojos azul claro muy parecidos a los míos.

pero después era mi turno, estaba muy nervioso no se porque siempre he sido muy confiado con las personas , me gustaba ser sociable y tener muchos amigo, entonces me levante y articule voz - bue....no...o- tartamudeo que pena- mi nombre es Eidorian Takahashi y soy nuevo en la ciudad- digo agobiado por la pena que sentía.
-eidoria takahashi, es muy largo- dijo el chico rubio delante de mi, sonriéndome- es cierto, como te podemos decir- dijo l maestra - bueno me pueden decir Ei si quieren- le contesto respirando profundamente- ¿ei?- pregunta el rubio, luego se levantó y me extendió la mano, entonces acerco la mía y la estrecho.
-Si, asi es - le contesto muy nervioso- ok a mi me puedes decir T.K. si quieres- me dice sonriéndome , lo cual me apenaba mucho.

-bueno, ahora presten atención- dice la maestra muy fuerte, entonces el rubio suelta mi mano y se va asentar, yo tomo mi lugar y respiro. luego transcurrió la clase ya que era el primer día la maestra solo nos explico de que trataría su clase , después el timbre sonó y la maestra nos retiro- por ser primer dia no tienen tarea pero no olviden estar aquí temprano mañana- dijo la maestra todos salieron y yo al final, pero Takeru estaba esperándome.
-medo mucho gusto conocerte Ei, espero y podamos ser grandes amigos- me dijo el rubio, pero luego tamo mi mano, que pasa, sentía como un rubor crecia en mis mejillas- si yo también, nos vemos pero mi papa vendrá a buscarme y no lo quiero hacer esperar- le respondió, el solo se acerco y me dio un abrazo, después me fui.

me quede esperando en un lado de la calle a espéralo, porque prometió ir a buscarme, después de una media hora vi el coche asomar , se detuvo frente a mi y yo subi rápidamente.
-como estuvo tu primer día hijo- pregunta mi papa , mirándome por el espejo- bien eso creo- le respondi cansado- así, no conociste a nadie- me pregunta interesado y yo algo irritado- bueno, si a un chico llamado Takeru- le respondi avergonzado por pensar en la veguenza que sentí con T.K.- ok espero y hagas muchos amigos , pero tu siempre has sido asi- menciona distraído esta vez, después llegamos a cas, deje mi mochila para ir a cenar con mis padres , al igual mque todas las noches.

después entre a mi habitaco, busque un uevo atuendo y tome un baño, lo cual me relajaba mucho por las noches, sali y luego me puse la ropay asi me tiro en mi cama a pensar solo.
- no puedees ser que abrumador fue- menciono solo en mi habitación.
me comporte como el típico chico nuevo me doy pena nunca me había comportdo asi ya que 3 veces me he mudado por la empresa donde mi padre es socio y he estado en 4 escuelas diferentes.
bueno prometo ser mas amistoso mañana , y mas con Takeru , me parece muy agradable, además debo conseguir amigos ya que mi mejor amigo Ryo Akiyama y yo no nos habíamos visto por los cambios que hacíamos muy amenudo.
será mejor que me duerma, para despertarme tempranoe irme a clases...




(bueno este es mi primer capitulo, soy nuevo comenten por favor, espero que les guste)
Volver arriba Ir abajo
Juliet Loor
Nivel 2
Nivel 2
Juliet Loor


Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En un mundo paralelo
Fecha de inscripción : 28/12/2012

FANFICS DE DIGIMON Empty
MensajeTema: Re: FANFICS DE DIGIMON   FANFICS DE DIGIMON I_icon_minitimeDom Abr 21 2013, 12:27

Buen Fic espero y continues aunque cambia un poco la forma de los dialoos o separalo para que se entienda mejor
Volver arriba Ir abajo
Eidorian Takahashi
New User
Eidorian Takahashi


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 26
Localización : EN UN MUNDO MUY FELIZ LLAMADO DIGIMUNDO
Fecha de inscripción : 19/04/2013

FANFICS DE DIGIMON Empty
MensajeTema: Re: FANFICS DE DIGIMON   FANFICS DE DIGIMON I_icon_minitimeMar Abr 30 2013, 09:33

De pronto me despierto ya era hora de irme a la escuela, me levanto de mi cama lo mas rápido posible ya que estaba muy emocionada con los planes que tenia para hoy. Comienzo a vestirme, cuando termino salgo de mi habitación solo tome un vaso de jugo de naranja y una pieza de pan la cual como muy rápido, - nos vemos después- les grito muy rápido a mis padres y salgo de mi casa y no escuche que fue lo que ellos me contestaron.
Cuando llego tome asiento en las primeras sillas a esperar que inicie la clase , de pronto entro un rubio era Takeru, me sonrió y comencé a sentir mis mejillas calientes y rojas, él camina hacia mi –hola Ei-kun – me dijo y continuaba dedicándome esa linda sonrisa – hola Takeru-kun- le respondí moviendo mi mochila para que el tomara asiento. Estaba muy bloqueado, no sabía que podía platicar con él, pero entonces el comenzó a hablar .
-sabes me dio mucho gusto conocerte- me dijo el rubio dando ligeras palmadas en mi hombro – si gracias, pero te quería pedir perdón porque me porte algo grosero contigo ayer- le conteste – colocando mi rostro hacia abajo ya que mi sonrojo era muy notorio y eso me apenaba mucho – no importa yo no lo sentí así, pero me caíste bien pareces ser un buen chico- me contesto muy amablemente, luego entro la maestra y nuestra platica se corto.
- buenos días muchachos- dijo la maestra cruzando la puerta y luego dejo sus pertenencias sobre la mesa – buenos días Akari-sama – contestamos todos y ella camino frente la clase – el día de hoy trajaran en equipos- menciona la maestra a la clase. la idea era perfecta para mi asi tendría una buena excusa para hablar con mis compañeros, entonces la maestra toma la lista de alumnos.
- Takato Matsuki, Yuri Katou, Takuya Kambara, Yamto Ishida y Ken Ichijoji, ustedes son el primer equipo- dijo la maestra los 5 se levantaron y se fueron a sentar a una mesa grande – Takeru Takaishi, Kouchi Kimura, Makino Ruki, Eid… Takahashi, son el segundo equipo- note que a la maestra le dio flojera decir mi nombre pero está bien no importaba, nosotros 5 nos levantamos y caminamos a la otra mesa para rodearla.
La maestra nos explico sobre que trataba la tarea y a decir verdad era muy fácil, el ambiente era muy tenso ya que nadie emitía ningún comentario y eso me cansaba y me estresaba a la vez – que les parece si escribimos todas las ideas que aportemos de nuestro trabajo en mi libreta- dije un poco nervioso de hablarles – me parece una excelente idea- comento Henry el Ojiplata. Entonces todos comenzaron a dar su punto de vista y yo tomaba nota de cada comentario que decía que me parecieran importantes para el trabajo.
Después terminamos el trabajo y los 5 caminamos ante la maestra – aquí esta nuestra tarea Akari-sama – le dije a la maestra ella tomo las hojas y las comenzó a leer – muy bien, su trabajo esta excelente, si quieren ya se pueden retirar- comento la maestra nosotros tomamos nuestras mochilas y salimos del salón – bueno debo irme, nos vemos mañana- comento Makino Ruki la Peliroja y luego se fue caminando por la calle.

- Que les parece si vamos a pasear un rato por la ciudad, ya que salimos temprano- dijo el chico rubio para animarnos – no puedo porque mi papa me viene a buscar- les conteste algo triste, pero luego una gran idea llega a mi cabeza, saque mi celular y marque el numero de mi papa.
-bueno papa, solo te marco para avisarte que voy a pasear con unos amigos y necesitas venir por mi- le dije por el celular y sabia que no necesitaba pedir permiso ya que mis padres confiaban mucho en mi – si está bien Ei, cuídate y diviértete nos vemos en la noche en casa- me dijo mi papa y sé que él, estaba feliz por mi ya que le gustaba que fuera muy amigable.
- todo está arreglado, si podre ir- le dije sonriente al rubio – yo también ire, ya que no tengo nada que hacer hoy- comento Kouichi el azabache tratando de acomodar su cabello azulado – cuenten conmigo me gustaría conocerlos más- comento el ojiplata, sonriéndonos.
Entonces comenzamos a caminar, hasta llegar a la parte central de la ciudad de Tokio, era muy interesante para mí ya que no conocía bien la ciudad, platicábamos de nuestros gustos para conocernos mejor, hasta que decidimos parar y comprar unos helados, cada quien compro el suyo y nos deleitamos con ellos.
-ya es hora de irnos- comento el ojiplata, quien parecía ser muy responsable – estoy de acuerdo si no llegare tarde a casa- conteste mientras miraba mi reloj – si tienen razón por donde vives Ei- pregunto el rubio – vivo por el lado sur de la ciudad- conteste señalando al sur –oh yo vivo por el lado norte- menciona el rubio algo consternado – no se preocupen yo también vivo por el sur y podre acompañarlo- comento el azabache.
Entonces nos despedimos de Henry Y T.K. para irnos KOUCHI Y YO.
Volver arriba Ir abajo
Eidorian Takahashi
New User
Eidorian Takahashi


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 26
Localización : EN UN MUNDO MUY FELIZ LLAMADO DIGIMUNDO
Fecha de inscripción : 19/04/2013

FANFICS DE DIGIMON Empty
MensajeTema: Re: FANFICS DE DIGIMON   FANFICS DE DIGIMON I_icon_minitimeMar Mayo 28 2013, 07:59

“EL DESPERTAR AL AMOR”
CAPITULO 3 “MEJORES AMIGOS”


Koichi y Yo tamamos un bus que nos llevar a unas cuadras cerca de mi casa, ya transcurridas algunas calles me puse de pie para pedir mi parada, el chico me sigue justo detras. -prometi acompañarte y lo hare hasta la puerta de tu casa- me susurro suavemente cerca de mi oido.
e...esta bien- me apene mucho y fue lo unico que pude mencionar, despues bajamos juntos y comenzamos a caminar sobre la cera de la calle. -bueno fue un gran dia me diverti mucho con ustedes- dijo el azabache dedicandome una sonrisa calida y amable - yo tambien me diverti- conteste devolviendo el gesto aunque senti un rubor nacer de mis mejillas - espero que podamos llegar a ser buenos amigos- me dijo mientras tomaba una de mis manoss -claro que si , asi sera Koichi-san - le conteste y le di un fuerte abrazo, y es que acostumbro a abrazar a la gente que quiero eso tambien lo hago con mis amigos.
Despues llegamos a la puerta de mi casa, cuando Kouichi la vio quedo impresionado, era una casa grande y muy lujosa ya que contabamos con un buen nivel economico porque mi papa era el socio mayoritario de una gran empresa. - nos vemos mañana koichi-san- le dije mientras abri la reja de mi casa y entre - esta bien Ei- se dio media vuelta y se fue, yo me qude observando unos momentos, hasta que la oscuridad oculto su figura, entonces entre a mi casa, cene con mis padres y luego me fui a mi habitacion.
-bueno fue un gran dia conoci amigos nuevos, logre mi objetivo- suelo hablar solo, ademas estaba orgulloso de mi mismo, de lo que habia logrado ya que Henry, T.K. Y en especial Kouichi me cayeron muy bien. despues me acoste en mi cama y me dormicon una gran sonrisa pintada en mi rostro....
"POV. KOUCHI."
Desde que vi a Ei me perdi en esa mirada angelical que tiene, debo confesar que me senti muy celoso cuando T.K. comenzo a hablar con Ei el primer dia, yo quise acercármele tambien pero mi pena no me dejaba, pensaba que me iba a rachazar, solo queria hablar con el pero no lo intente.
Pero hoy fue un gran dia , ya que por cosa del destino me toco estar en el mismo equipo que el de Ei, lo cual me puso muy feliz. Ademas que al salir de clases fuimos a pasear los 4 juntos, me dio gusto conocer a T.K. y a Henry,me cayeron muy bien, pero Ei es mejor, despues lo acompañe a su casa y cuando me abrazo mi corazon comenzo a latir muy fuerte que sentia que se salia de mi pecho.
no se como no se da cuenta de lo que siento por él, Como desearia que Ei sintiera lo que yo siento por el y pudieramos estar juntos....
"POV. T.K."
Ei es un nombres lindo, Aunque Eidorian tambien me gusta, estoy totalmente convenccido de que me enamore de él. muchas personas no creen en el Amor a primera vista, pero eso es justo lo que me paso a mi, pero no sé que hacer ya que él es muy timido, cuando le sonrio se apena mucho, asi que no sé como lo tomaria si le digo me lo Amo.
ES perfecto con sus lindos ojos color azul claro, su cabello rubio, sonrisa tan dulce y ademas que tiene un buen cuerpo, no importa no descanzare hasta que sea el novio de Ei. me encanta tanto , se parece a mi en el fisico, no hay duda de que Ei Es MI ALMA GEMELA....
(2 semanas despues)
"POV. EI"
despues de despertar hice lo que siempre hacia en las mañanas, prepararme para irme a clases.
durante el camino iba pensando en todo lo que he vivido con mis nuevos amigo, los 4 nos hemos vuelto muy unidos. Henry es el mas responsable, es muy inteligente y siempre nos ayuda con las tareas dificiles para nosotros. Takeru o T.K. como solemos decirle es muy gracioso siempre dice chistes y comentarios graciosos lo que lo hace muy divertido. Kouichi es mu cariñoso, es de la personas que siempre estan dispuestas a ayudar en todo, y creo que yo soy el que menos cualidades tengo pero soy muy amigable y quieroa esos 3 chicos como si gfueran mis hermanos, asi nos vemos los 4 ya que yo soy hijo unico.
En los ultimos dias siempre salimos a pasear los 3 juntos y Koichi me acmpaña a mi casa siempre, en en salon nos sentamos juntos, creo que mi vida es muy buena desde que los conoci, antes era feliz y ahora aun más con su amistad.
Mis padres aceptan a mis amigos y eso nos ha unido más. mi familia no se guarda secretos ni nada de eso todos nos queremos creo que se podria decir que somos la familia perfecta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FANFICS DE DIGIMON Empty
MensajeTema: Re: FANFICS DE DIGIMON   FANFICS DE DIGIMON I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FANFICS DE DIGIMON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kitsune Love (Crossover Naruto x Digimon Tamers)
» Reglas: Fanfics e Historias
» Reglas: Fanfics e Historias
» Proyecto de Reinvindicacion de FanFics
» Pedidme fanfics de las parejas que queráis.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: