Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
La noche ha desaparecido, pero la pesadilla sigue en pie I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
La noche ha desaparecido, pero la pesadilla sigue en pie I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
La noche ha desaparecido, pero la pesadilla sigue en pie I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
La noche ha desaparecido, pero la pesadilla sigue en pie I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
La noche ha desaparecido, pero la pesadilla sigue en pie I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
La noche ha desaparecido, pero la pesadilla sigue en pie I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
La noche ha desaparecido, pero la pesadilla sigue en pie I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
La noche ha desaparecido, pero la pesadilla sigue en pie I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
La noche ha desaparecido, pero la pesadilla sigue en pie I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

La noche ha desaparecido, pero la pesadilla sigue en pie

2 participantes
AutorMensaje
Mychiru-chan
New User
Mychiru-chan

Femenino
Cantidad de envíos : 8

La noche ha desaparecido, pero la pesadilla sigue en pie Empty
MensajeTema: La noche ha desaparecido, pero la pesadilla sigue en pie   La noche ha desaparecido, pero la pesadilla sigue en pie I_icon_minitimeDom Ene 01 2012, 21:43

Etto.....mmmm............Holap, bueno,hace semans que por mi cabesita estaba rondando una estraña vocesilla diciendo "vamos tienes que plasmarlo"...........asi que decidi pasar mis ideas a borrador, y ahora lo pongo aqui....¿La razon?.........me gusta escribir y por que quiero aportar algo a este foro que esta relindo n_n............Los dejo con el prologo y espero que les guste.......

Prologo:

Hace unas semanas, dos para ser precisos, una extraña plaga había inundado toda la ciudad, más que eso, se ha esparcido por todo el pequeño País, la población humana empezaba a desaparecer, y los distintos gobiernos, con sus ejércitos ya empezaban ha competir para ver quien era el que ejercía el completo orden, ante la nueva rara amenaza. Si bien es cierto, los humanos empezaban a desaparecer, pero para “sustituirlos”, esos “seres” empezaban a resurgir.

¿Cómo podía pasar todo eso?......La respuesta no era sencilla de explicar, ya que el mismo Gobierno ocultaba-y no sabia- la verdad, miles de victimas caían, para luego-extrañamente- levantarse. Como si se tratase de una película de terror, que en un fin de semana podrías ver con tus amigos, esos “seres” salían, en busca de carne fresca para poder permanecer “vivos”

No muertos?, zombis?, demonios?, el fin del mundo?.........Preguntas que inundaban cada vez mas a los ya escasos sobrevivientes. Así es, por que a pesar de que han pasado solo dos semanas, la población ha estado decayendo, a un ritmo acelerado, solo pocas personas han quedado con vida. ¿Tú, podrías sobrevivir?

Wu......mi primer fic en este foro!!!!!!.........me siento feliz, demo quiero su opinion.....Diganme lo tengo que seguir, o simplemete lo dejo. Es una historia que he creado YoP, y bueno quiero saber si esta bien o mal??, por eso dejen comentarios. Onegai y Arigarato!!!!!
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino
Cantidad de envíos : 1121

MensajeTema: Re: La noche ha desaparecido, pero la pesadilla sigue en pie   La noche ha desaparecido, pero la pesadilla sigue en pie I_icon_minitimeMar Ene 03 2012, 07:56

Parece que tendremos un apocalipsis zombie je je je je je

o al menos es lo que ahsta el momento da a ver la historia

quien sabe talvez nos tenga una sorpresa

en fin aunque corto

da una instroduccion que causa curiosidad sobre la historia je je je je

espero por al conti
Mychiru-chan
New User
Mychiru-chan

Femenino
Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: La noche ha desaparecido, pero la pesadilla sigue en pie   La noche ha desaparecido, pero la pesadilla sigue en pie I_icon_minitimeMiér Ene 04 2012, 09:57

Arigato, ya casi subo el primer capitulo n//n
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La noche ha desaparecido, pero la pesadilla sigue en pie   La noche ha desaparecido, pero la pesadilla sigue en pie I_icon_minitime

La noche ha desaparecido, pero la pesadilla sigue en pie
Página 1 de 1.