[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola! Mi nombre es Tamara y este es mi primer FanFic aquí, escribo desde muy pequeña. Tengo 28 años y mi fic es sobre Romance y Terror. Les contare de que se trata: Unos de mis animes favoritos es Amnesia, aquí la protagonista es Heroine y su variedad de chicos (Pero en especial Shin) Mi historia es bastante cambiada... Cada 100 años se elije una chica de 17 años (Como Heroine) Para que sus mayores pesadillas se vuelvan realidad, es un hechizo que solo se rompe con un beso. Aquí esta mi FF soñado.
Aclaraciones: Si esta entre comillas "" son los pensamientos, si están entre guiones -- son los diálogos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una pesadilla viviente: Prologo.
Mi corazón latía a mil, recorría pasillos llenos te telarañas, no tenia escapatoria, me perseguían, no había lugar para esconderse. Sentía pasos rígidos que pisaban el viejo suelo de madera, unas grandes paredes me rodeaban, asustada, corrí al lado contrario. Preguntas sin respuesta llenaban mi mente y alma. Sentía escalofríos, lo único que recuerdo es aquel juego de domino que jugué en mi infancia, lo único que fue bueno en esa época... Me caí en un laberinto lleno de gritos de desesperación, gritaban "Ayuda..." Las confusiones crecían, la lagrima salada rozaba mi mejilla, levantándome de ese sufrimiento, empece a caminar, me di cuenta de que en círculos... No tenia esperanzas, ese monstruo me perseguía, ¿Que haría? Las preguntas se acumulaban y las respuestas faltaban. Siendo in-capaz de enfrentarme a aquella bestia, corrí y corrí, caí en un agujero acompañada de varias cartas de póquer, iba cayendo, con los brazos estirados tratando de huir. Desperté diciendo a mi misma una u otra vez "Una pesadilla viviente" -Continuara-
Lindo prologo no? Ahorita el capitulo 1;
Una pesadilla viviente; No te escondas:
Otro bello día y otra horrible pesadilla, para colmo, es la misma de siempre, la sueño cada noche y no dejo de pensar en ella los días, mientras me cambiaba una extraña voz me hablaba diciendo "No te escondas, se donde estas parada, esa pesadilla se volverá realidad igual que la profecía..." Desesperada por aquella voz, corrí por las movidas calles de Tokio buscando un camino, me habré vuelto loca? Sin ningún sendero marcado mientras corría me choque con un extraño chico de ropa poco común y pelo negro.
-Hay estas, te hemos estado buscando desde hace horas! HORAS!- "Hemos? Alguien mas me buscaba?" Aclaro mi mente.-Ven vamos a el Restaurant- Perdón, restaurant? Yo vivo allí?! Empece a caminar con el, solo que no al mismo ritmo. Me detuve y entre a una tienda, busque un espejo y me mire en el, mi cara de preocupación y arrepentimiento me dejaban inmutada Esperen y ese chico? O NO! LO PERDÍ DE VISTA! Am... T-tal vez pueda llegar a mi casa por mi propia cuenta" Y los problemas apenas empiezan... -Continuara- Me quedo muy corto pero el segundo sera mas largo lo prometo ;)