Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Historias de la noche I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Historias de la noche I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Historias de la noche I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Historias de la noche I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Historias de la noche I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Historias de la noche I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Historias de la noche I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Historias de la noche I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Historias de la noche I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Historias de la noche

Ir abajo 
+3
~azula~
Anto-chan(:
Senaku
7 participantes
AutorMensaje
Senaku
Nivel 3
Nivel 3



Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Historias de la noche Empty
MensajeTema: Historias de la noche   Historias de la noche I_icon_minitimeMar Jul 05 2011, 01:36

hola amigos y amigas, soy yo Senaku.

me he pasado unas semanas alejado del foro por cuestiones de estudio :D pero ahora que todo parece ir con mas calma puedo volver a hacer lo que amo :D

en fin, tengo pensado seguir con mi Historia de la Raiz (no se preocupen por eso), pero tambien me surgio la idea de hacer un conjunto de one-shots acerca de cada pareja del mundo de naruto, estos shots transcurren por la noche (que es cuando pasa lo divertido)

puede que agregue uno que otro hecho sobrenatural en las historias (me gusta eso) pero vere mas adelante, tambien es una forma de disculparme con quienes me siguen, ya que desapareci sin mas :D





Historias de la noche


La música retumbaba sobre las paredes con un estruendo atronador, las únicas luces encendidas eran unos ases de luz de diversos colores y flashes que dañaban la vista y hacían imposible ver algo mas allá de sus propias manos, y como si fuese poco flotaba sobre el lugar un humo producto de una maquina que dificultaba la respiración ya entorpecida por la acumulación de personas.

Ese no era de sus lugares preferidos.

Sus amigas bailaban cerca de ella en medio de la masa de personas de la cual era imposible diferenciar donde comenzaba una persona y terminaba otra. Ella bailaba mas por automatismo que por deseo; ¿Quién tendría deseos de bailar cuando a cada paso llegaban completos desconocidos con dudosas intenciones?

-¡Vamos Hanabi diviértete un poco!- le gritaban sus amigas al oído mientras indicaban mediante gestos a un chico algo guapo que hace minutos había tratado de sacarla a bailar.

Además del desagrado del lugar la chica debía sumar que no compartía la idea de diversión que reinaba en aquel ambiente. No tenía nada de malo buscar un chico de una noche, solo unas muestras de afecto, algo sin importancia, pero el caso era que ella no buscaba eso.

Con unos rápidos gritos a sus amigas se alejo en dirección a la barra, quizás con algo de beber conseguiría una mejor predisposición para disfrutar de la noche que hasta ahora perfilaba para ser un fracaso.

Le faltaban pocos metros para llegar al lugar, era un alivio ya que había sido una tortura pasar por entre las personas, además de que había tenido que pasar por alto varias manos veloces que tocaron lo que no debían. Con la prisa no reparo demasiado en quien se llevaba por delante hasta que choco una enorme espala.

-¿Eh?- el chico volteo confundido con la intención de ver quien había chocado con el, sus ojos mostraron una sorpresa que rayaba en el miedo- ¿Hanabi que estas haciendo aquí?

Si bien estaba sorprendida, también estaba aliviada de haberse topado con Kiba (uno de los amigos de su hermana mayor) al menos el no intentaría nada. Le llamo la atención verlo vestido con una camisa blanca y pantalones de Jean oscuros, ya que solía optar por la apariencia rebelde y descuidada, la cual tampoco le quedaba mal.

-Vine con unas amigas- tuvo que ponerse en puntas de pie para poder gritarle al oído ya que el era mas alto que ella, lo que era obvio teniendo en cuenta que era tres años mayor que ella.

El dirigió su vista hacia el lugar desde donde ella había aparecido como si quisiera encontrar a las personas a las cuales se refería. Hanabi no pudo evitar sentir algo de celos al verlo tan cómodo en ese ambiente, ella estaba a solo cinco minutos de salir corriendo y abandonar a sus amigas.

-Oye- esta vez fue el quien le grito al oído, ella no pudo evitar estremecerse ya que nunca le había tenido tan cerca y en ese momento se veía muy bien- te ves incomoda aquí, a puesto a que quieres irte- le dijo con una sonrisa.

-Si- no podía creer que alguien viniese a rescatarla de ese lugar- pero mis amigas…

-No van a decirte nada si te ven salir con un chico- bromeo Kiba, provocando un leve sonrojo en la chica que gracias a la poca iluminación del lugar no noto- te espero en la puerta, la verdad es que yo también quería irme de aquí- agrego sonriendo.

La chica regreso con sus amigas solo para tomar su bolso y chaqueta y avisar a las chicas que iba a irse de allí. Como Kiba había predicho con su broma, las jóvenes lanzaron miradas picaras y risitas emocionadas cuando ella les comento que se había topado con un amigo.

Hanabi se sonrojo nuevamente mientras atravesaba por segunda vez el tumulto de gente en dirección a la puerta. Nunca en lo que llevaba de conocer a Kiba había pensado en el de esa forma. Primero era uno de los mejores amigos de su hermana, segundo era mayor y tercero el nunca la había tratado mas que como una amiga.

-¿Lista para irnos de este lugar?- le pregunto Kiba cuando le vio llegar junto a el.

-Cl.. claro- de pronto se sentía muy nerviosa estando junto a el. No es que no supiera el porque, de pronto, sin siquiera proponérselo había comenzado a pensar de esa forma en el.

-¿Qué quieres hacer?- pregunto el chico una vez que se encontraron fuera- podemos ir a tomar un café o algo así, hay una cafetería cerca de aquí.

-No lo se- respondió con sinceridad- solo me alegra salir de allí.

-Bueno para empezar no deberías haber venido- declaro el mientras se rascaba la cabeza. Hanabi le miro confundida- solo tienes quince años- completo recordando la edad que se debía tener para entrar a aquel lugar- te falta para los dieciocho.

-¿Y eso que?- el enfado se hizo visible en el rostro de la chica, odiaba que la trataran como una niña y más ahora que había comenzado a pensar que Kiba era lindo, el chico había perdido varios puntos- ¿si dices que soy una niña porque andas conmigo?

-Eres mucho mas temperamental que Hinata- la sonrisa de Kiba se apago un poco pero no desapareció- ando contigo porque me agradas- declaro sonriendo nuevamente- tu edad me tiene sin cuidado, además…- el chico miro hacía los lados como si fuese a revelar un secreto- no podía dejar a una chica en apuros.
-Oh…- fue todo lo que pudo decir.

Le agradaba a Kiba y su edad lo tenia sin cuidado, pensó la chica mientras se dirigía junto al chico hacia la cafetería. Al parecer Kiba había recuperado sus puntos, podía meter la pata en ocasiones pero también era muy agradable y considerado, además de guapo…

¿Quién sabe?, después de todo Kiba podría ser una opción.



PD: ahhh si a alguien le interesa, mi otro fic el que pienso continuar se llma la Raiz y son bienvenidos
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Historias de la noche Empty
MensajeTema: Re: Historias de la noche   Historias de la noche I_icon_minitimeMar Jul 05 2011, 03:04

Justo lo que necesitaba en mis momentos de NADA de inspiración. Digamos que nos abandonaste literalmente, aunque yo también no lo niego. El estudio es todo un tema ¬¬
En fin, ME GUSTÓ, como todo lo que escribis digamos jajaja. Interesante, nuevo, GENIAL. Espero lo sigas y también traigas la continuación de LA RAIZ, por favor y gracias :)
Ok, me excedí. Nos leemos :)
Volver arriba Ir abajo
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~


Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 30
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Historias de la noche Empty
MensajeTema: Re: Historias de la noche   Historias de la noche I_icon_minitimeMar Jul 05 2011, 13:13

Wow estubo muy bueno deberas!!!...
Espero la conti pronto eee...
Echale ganas a la esc y espero que salgas pronto de vacaciones...
Para que la conti sea pronto jajaja...
Bueno cuidate mucho...
Adiosito...
Volver arriba Ir abajo
shirookami
Nivel 2
Nivel 2
shirookami


Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Historias de la noche Empty
MensajeTema: Re: Historias de la noche   Historias de la noche I_icon_minitimeMar Jul 05 2011, 14:33

Me encantó el titulo de tu fic nwn vastante llamativo
y, por lo que lei, sera un fanfic que logre atraparme
Y estoy de acuerdo contigo, de que lo divertido sucede en la noche...juje

Salee espero la conti, y tu no te apueres, que asi es la uni de pesadona lulz hay cuando puedas subes la coti nwn lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Senaku
Nivel 3
Nivel 3



Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Historias de la noche Empty
MensajeTema: Re: Historias de la noche   Historias de la noche I_icon_minitimeDom Jul 24 2011, 03:57

Hola !!! se que me tardo mucho jeje... pero no puedo evitarlo, lo siento

aqui les traigo el segundo one-shot (un sasusaku), espero que les guste me gusto escribirlo, aunque no sean mi pareja preferida.

antes del cap tengo que advertirles que es un poco fuerte en el contenido, no llega a ser lemon pero esta cerca, es la primera vez que escribo algo de ese contenido asi que me gustaria que me digan que tal :D

sin mas a lo nuesto






Dejo escapar un suspiro de impaciencia mientras asentía mecánicamente a las palabras de su madre que no hacían más que recordarle cosas obvias a tener en cuenta para cuando alguien se quedaba sola en casa. Los números de la policía, bomberos y celulares de ellos, además de cerrar puertas e incluso ventanas…

-Ya mama- soltó completamente exasperada- ¡tengo dieciséis años puedo quedarme sola una noche!

Con esas palabras logro que su madre fuera a su cena de aniversario algo ofendida por sus palabras. Ella lo había planeado todo, no haría una fiesta como su amiga Ino le había rogado, o tendría una cita con Naruto (como el le había sugerido “sutilmente”). Esa sería una noche de películas ya que sus padres la matarían si decidía hacer una fiesta y no saldría con Naruto aunque le pagaran.

Ya había visto una de las tres películas que había alquilado para la noche y el reloj indicaba que faltaban cinco minutos para la medianoche. Quedarse sola en casa era mas fácil de lo que había pensado, solo había tenido que cerrar las puertas (y las ventanas, admitiendo que estaba algo paranoica) y relajarse, todo iba bien hasta que…

-¿Qué fue eso…?- un golpe seco le llego desde la cocina sumida en sombras al igual que toda la casa, puesto que estaba viendo una película.

Debía de haberse caído algo ya que era imposible que alguien entrara habiendo cerrado todas las puertas y ventanas, pero aun así no estaba de más echar un vistazo y cerciorarse. A penas la luz ilumino el cuarto lo vio…

Parado frente a ella estaba un chico vestido por completo de negro, de cabellos azul oscuro en un peinado algo extraño ojos negros como un túnel y mirada fría. Iba a gritar a todo lo que le permitieran sus pulmones cuando el chico la detuvo con una acción y unas cuantas palabras.
-Gritas y te mato- dijo con una voz desprovista de sentimientos al tiempo que le apuntaba con una arma negra como su ropa.

Ella se tapo la boca para evitar que el ruido saliera mientras el se acercaba sin dejar de apuntarle. ¿Cómo era posible que el primer día que se quedaba sola un ladrón entrara a su casa?, ¿Qué haría ese chico con ella?. Sabía que muchos criminales aprovechaban estas situaciones para hacer cosas aterradoras, quizás la mataría o la violaría… no sabia que le asustaba mas.

-Siéntate- le ordeno y ella obedeció al instante. El joven recorrió el lugar con la mirada mientras mantenía el cañón del arma apuntando a su frente, listo para un unido y certero disparo.

-lle… vese lo que quiera- su voz salio quebrada y llena de pánico, podía sentir las lagrimas caer por sus mejillas y un gran nudo en la garganta- pe… pero no me haga daño…

-Que molestia- respondió el volviendo a clavar sus ojos en ella.

El se sentó en la mesa pequeña frente al sofá en el que ella estaba, jamás dejaba de apuntarle no importa lo que hiciera era obvio que ya lo había hecho muchas veces. El chico la recorría con la mirada de forma que la avergonzaba y asustaba, todo parecía indicar que uno de sus temores iba a cumplirse.

-¿Cómo te llamas?- pregunto con la misma rudeza de la que había hecho gala toda la noche.

-Sa…Sakura- respondió ella encogida en el sofá intentando alejarse lo más posible de aquel sujeto. Tenía que buscar el teléfono y llamar a la policía pero si lo intentaba el chico iba a dispararle.

-Lo supuse- dijo el mientras pasaba una mano por su cabello rosa. Ella se aparto con un sobresalto - ¿es tu primera vez?

La chica sintió sus mejillas arder y sintió un escalofrío desde su nuca hasta la base de la espalda. No era momento para pensar tonterías, era obvio que le preguntaba si era la primera vez que le robaban; o al menos eso esperaba…

-Si- declaro temblando levemente.

Una media sonrisa de aspecto cruel y burlón, como la de un niño que planea una travesura se dibujo en el rostro del criminal. Medito unos segundos luego se acerco un poco mas a ella y le dijo con voz un poco mas suave.

-Te diré que haremos, me iré luego de que me beses- la chica abro los ojos de par en par completamente aterrada. Sabía donde iba aquello y no podría evitarlo.

-¿Es solo un beso verdad?- pregunto con una voz que le hacia parecer una niña pequeña. La pregunta era tonta y muy en el fondo lo sabia pero no pudo evitar formularla.

Pero el joven jamás respondió a su pregunta, al menos no con palabras. Salvo la distancia entre ellos a una velocidad increíble y sello sus labios contra los suyos, el primer impulso de Sakura fue apartarlo, pero si lo hacia podría enfadarlo y sería el fin… de modo que se dejo besar.

-Tienes que responder- le ordeno cuando se separaron. Ella lo miro, era un criminal, iba a hacerle daño y la estaba obligando a besarlo… pero… empezaba a gustarle ese beso.

El chico repitió su accionar y esta vez ella puso de su parte, sus labios se movían al principio con timidez pero luego de unos pocos segundos lo hacían con algo de pasión, ¿Qué diablos le pasaba?. El no se quedo quieto demasiado tiempo la tomo con una mano por la cintura y otra por la nuca y la atrajo contra su cuerpo de manera brusca sin cortar el beso que iba adquiriendo ritmo.

Por un segundo olvido que era un criminal y que probablemente intentaría propasarse con ella, pero el caso es que ya se había propasado y ella lo había permitido. Rodeo su cuello con los brazos y profundizo mas el beso si es que eso era posible; no sabía que iba a ocurrir luego pero al menos esto se sentía perturbadoramente bien

Sintió pánico cuando la mano del chico que revolvía su cabello comenzó a bajar por su espalda. Sabía que no sería solo un beso pero no podía hacer nada. Trato de cortar el beso por acto reflejo ya que no estaba preparada para perder su virginidad a punta de pistola siendo victima de robo y de violación.

-No te resistas- le ordeno cuando se separaron, si bien el permitió que el beso terminara continuo estrechándola contra su cuerpo de manera que pudiese sentir todo su pecho y otras partes- tu también lo deseas aunque lo niegues.

-Yo…- quería negarse pero no podía, estaba asustada pero no podía decir que no se sintiese atraída por el- no estoy lista para esto- por fin dijo lo que estaba pensando, aunque fuera tonto pedir clemencia a un criminal- tengo miedo…

Por toda respuesta el chico se abalanzo sobre ella y volvió a besarla con el mismo ímpetu que antes, ella correspondió nuevamente, mientras temblaba y unas cuantas lágrimas caían por sus mejillas. La mano que había estado posada en su cintura se movió hacia arriba trazado una caricia por todo su abdomen y deteniéndose arriba de uno de sus pechos.

Ella soltó un grito que también podía ser un gemido al tiempo que su espalda se arqueaba y sentía los labios del muchacho bajar hasta su cuello y besarlo de forma ansiosa. Ya había comenzado… siempre se pregunto como sería tener relaciones, pero no quería que fuese con miedo…

-Eso será suficiente por ahora- el criminal se separo abruptamente de ella dejándola sorprendida.
El chico se veía agitado y acalorado, sus cabellos estaban revueltos y su ropa desacomodad, pero otra cosa capto la atención de la chica. ¿Era su impresión o los ojos de aquel sujeto ya no eran negros?... ahora eran rojo oscuro… casi como la sangre.

-¿Qué pasa… con… tus ojos?- pregunto casi en un susurro, primero conseguía entrar en su casa a pesar de que todo estaba bajo llave y ahora sus ojos cambiaban de color, esto no era normal.

-No es importante- zanjo de manera fría- escucha, ahora eres mía Sakura, no lo olvides pronto volveremos a vernos- se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la puerta con claras intenciones de irse.

-Espera- no podía entenderlo, primero le amenazaba con matarla, luego trataba de violarla y ahora tenía piedad de ella y se iba sin causar daño alguno- ¿Cómo te llamas?

-Sasuke- respondió el mirándole por encima del hombro con esos ojos rojos. Acto seguido apago la luz de la habitación, dejando a una sorprendida chica acostada en el sofá envuelto en sombras.

Luego de unos minutos comprendió que Sasuke se había ido, o mas bien desaparecido ya que las puertas continuaban cerradas y no había rastro de el. Llego a pensar que tal vez estaba soñando pero descarto la posibilidad luego de pellizcarse.

Quizás hubiera sido una alucinación debido a permanecer despierta tan tarde, pero ella sentía que fue real, ese chico era real e iba a volver… aquello la aterro muchísimo pero muy en el fondo también la alegro. ¿Cómo era posible le alegrara?

Esa fue la primera noche a solas de Sakura, una noche que parecía mas una pesadilla, o un sueño, aun no lo decidía. No dijo a sus padres lo ocurrido después de todo podría ser una alucinación o el inicio de una enfermedad mental.

No pudo evitar recordar lo sucedido cuando por fin fue a su cuarto a dormir luego de saludar a sus padres que acababan de llegar de su cena. Podía sentir el sabor de sus labios y el contacto de sus manos en su cuerpo… era real… y volvería.

-Sasuke- susurro mientras se dejaba ir en el mundo de los sueños.
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Historias de la noche Empty
MensajeTema: Re: Historias de la noche   Historias de la noche I_icon_minitimeDom Jul 24 2011, 14:47

OMFG que bueno senaku x dios quebncapi tiene que seguirlo o sino *agarra una escopeta* ok no xDD jaja bueno siguele porfa bayy bye
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Historias de la noche Empty
MensajeTema: Re: Historias de la noche   Historias de la noche I_icon_minitimeDom Jul 24 2011, 14:51

¿Y después decís que yo escribo mejor? En serio, ¿que lees vos? jajaja
Me encantaaaa :)
Volver arriba Ir abajo
Misa Shoma
New User
Misa Shoma


Cantidad de envíos : 5
Edad : 26
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Historias de la noche Empty
MensajeTema: Re: Historias de la noche   Historias de la noche I_icon_minitimeDom Jul 24 2011, 15:37

jeje buno
Volver arriba Ir abajo
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~


Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 30
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Historias de la noche Empty
MensajeTema: Re: Historias de la noche   Historias de la noche I_icon_minitimeDom Jul 24 2011, 16:38

wow estubo muy bueno...
espero la conti con ansias...
no tardes mucho... deveras
cuidate mucho...
adiosito...

Historias de la noche 637467c87shkkyna
lol! lol! lol! lol! lol!
kiss kiss kiss kiss kiss
genial genial genial genial genial
Volver arriba Ir abajo
On-G
Nivel 21
Nivel 21
On-G


Femenino
Cantidad de envíos : 958
Edad : 29
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Historias de la noche Empty
MensajeTema: Re: Historias de la noche   Historias de la noche I_icon_minitimeMar Jul 26 2011, 05:08

eah Senaku genial las historias
espero que puedas subir conti pronto porke estos shots estan realmente buenos
y tambien espero leer un nuevo capi de La Raíz
saludos y suerte con tus estudios ^^
Volver arriba Ir abajo
shirookami
Nivel 2
Nivel 2
shirookami


Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Historias de la noche Empty
MensajeTema: Re: Historias de la noche   Historias de la noche I_icon_minitimeMar Jul 26 2011, 12:17

genial genial bastante interesante este sasusaku
SALE!!nwnEspero la conti! we we we
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historias de la noche Empty
MensajeTema: Re: Historias de la noche   Historias de la noche I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historias de la noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: