Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Mi dulce pesadilla I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Mi dulce pesadilla I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Mi dulce pesadilla I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Mi dulce pesadilla I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Mi dulce pesadilla I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Mi dulce pesadilla I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Mi dulce pesadilla I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Mi dulce pesadilla I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Mi dulce pesadilla I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Mi dulce pesadilla

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sakuracerezo
New User
sakuracerezo


Cantidad de envíos : 1
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Mi dulce pesadilla Empty
MensajeTema: Mi dulce pesadilla   Mi dulce pesadilla I_icon_minitimeMar Mayo 19 2009, 05:15

Hola a todo el foro ^^.Les digo que soy nueva por eso tenganme paciencia y ayudenme a corregir mis errores.Espero hacer buenos amigos.Aquí les dejo un nuevo fic

[center]Mi dulce pesadilla

Una cabellera rosa se ondeaba por el suave viento primaveral.El dulce aroma de los cerezos inundaba el patio de la escuela de Konoha,la más prestiogiosa de todos los alrededores.Su principal atracción era Sasuke Uchiha,el mejor ninja de toda china,con habilidades y poderes sobrenaturales que ni siquiera el más habilidoso ninja podía superar.Hasta ahora está todo bien,excepto porque nuestro querido Sasuke no es más que un joven altanero,presumido y mujeriego a quien los Kyubianos odian profundamente.Y me da pena decirlo que entre sus principales enemigos estaba la dulce joven de cabellos rosa mas conocida como Sakura Haruno
El sol se filtraba a raudales por la persiana de esta quién perezosamente comenzó a despertarse.Vanamente intentó despertar a su compañera de cuarto y mejor amiga,Hinata Hyuga quién dormía plácidamente cuál ángel caído del cielo.Es que eso era.Luego de mirarla tiernamente unos momentos se metió en el baño a prepararse.Cuando salió Hinata ya estaba cambiada y lista para bajar.De la calma del segundo piso salieron al bullicio del comedor de la escuela,donde estudiantes y maestros desyunaban entre risas y comentarios.Con cierto odio despectivo Sakura miró a los Orochimarus,más específicamente a Sasuke quién estaba abrazado a su novia,la fastidiosa Karin.
Hinata-chan!Sakura-chan!Las estábamos esperando-exclamó cierto rubio
Naruto baja la voz,si quisiera que todo el colegio supiera de que hablamos compraría un altavoz no crees?-respondió irritada la pelirrosa
Hola chicas-dijo Tenten abrazando a sus amigas
Es un bello día no creen?-comentó Sai mirando profundamente a la pelirrosa
Si..-opinó la soñadora Hinata
Al notar las calientes miradas de su amigo,Sakura se sonrojó violentamente y fingió charlar con Ino que se quejaba de un fuerte dolor de cabeza
Ya se nos hace tarde!-anunció Temari
Que problemático-se quejó su novio Shikamaru
Una vez en el salón de clase..
Disculpen la tardanza,me secuestraron unos elfos salvajes-se disculpó Kakashi-sensei absurdamente
Murmullos en toda la sala.
Ya es hora de que los cambie de lugar-replicó él-Neji Hyuga con Tenten,Temari con Gaara,Naruto con Hinata y Sakura con Sasuke
Que?Es que..es que tengo alergia y no quiero contagiarlo-se excusó Sakura con la esperanza de que le creyeran
Pues aquí tiene pañuelos Haruno-respondió tirándole unos cuantos papeles
Sasuke se dirigió molesto hacia el banco de la pelirrosa quién fingió indiferencia durante toda la clase.A la salida,y totalmente claustrofóbica salió corriendo a reunirse con sus amigos pero chocó con un pecho ancho y cayó al suelo
Fíjate por donde vas Haruno-reprochó la melosa voz de Karin
Mejor tú trata de fijarte por donde vas,o es que acaso esas ridículas gafas no te dejan ver?-insinuó sarcástica la ojijade
Ya vamos,no discutamos con esta impura-se interpuso el moreno fastidiado
El Uchiha y todo su grupo Orochimaru se fueron por los corredores dejando a Sakura hechando humo.Una sonrisa altanera se formó en el rostro del Orochimaru.

La Haruno insultó interiormente a todos ellos y se fué a su habitación donde seguramente Hinata la estaría esperando para hacer su tarea
Sakura porque traes esa cara?-preguntó protectoramente la Hyuga
No importa,son estupideces.Empecemos con la tarea de geografía-indicó ella
Cuando estaban a mitad de sus estudios unos gritos se sintieron en el pasillo y las dos chicas curiosas,salieron a ver que era.Tsunade-sama estaba corriendo como una loca desquiciada a Naruto quién suplicaba lo deje en paz
Así aprenderás a no llamarme vieja mocosa insolente!-gritó descontrolada la directora
El rubio fué a ocultarse detrás de Hinata quién enrojeció violentamente y lo miró con ternura
Ay Naruto,tu nunca crecerás verdad?-replicó Sakura
No creo que crezca mas de el metro noventa que tengo-respondió inocentemente él
Ve..ven conmigo Na..Naruto-kun,antes d..de que Tsunade-sama te vea-advirtió la ojiperla luego de meterse a la habitación con el rubio

Hasta acá se los dejo por hoy.Comenten porfas.Un beso
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
Nivel 6
Nivel 6
Natsumi


Femenino
Cantidad de envíos : 228
Edad : 26
Localización : En un lugar donde nadie mas conoce
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Mi dulce pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Mi dulce pesadilla   Mi dulce pesadilla I_icon_minitimeMiér Mayo 20 2009, 12:05

Que lindo :*.*:
Conti :)
Volver arriba Ir abajo
http://www.shimanoyume.com
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Mi dulce pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Mi dulce pesadilla   Mi dulce pesadilla I_icon_minitimeJue Mayo 21 2009, 04:41

UUhmmmm ta way!!! que bien, shikamaru es novio de tamri siiip :*.*:
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
NaruHina4ever-KandE*
Nivel 1
Nivel 1
NaruHina4ever-KandE*


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Localización : Tokio, Japon
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Mi dulce pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Mi dulce pesadilla   Mi dulce pesadilla I_icon_minitimeSáb Mayo 23 2009, 14:03

Aaaaa...!
Esta padre..!
Contii prontoo pliss...!!


Sayooo...! :viva!: :viva!:
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/karina_13_yo
Contenido patrocinado





Mi dulce pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Mi dulce pesadilla   Mi dulce pesadilla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi dulce pesadilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pesadilla (spamano)
» Dulce locura
» Una pesadilla viviente (Heroine Amnesia)
» Una dulce mentira (SASUHINA) +18
» SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: